Depilacion

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Depiladora Luz Pulsada IPL 999000 Flashes Depilacion Permanente Sin Dolor Sistemas de Depilacin Dispositivo Profesionalpara Piernas Cara Cuerpo Bikini Axilas
  • 【Sistema de depilación Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】La depilación IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de depilación IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece tras pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos. Muchos otros solo ofrecen 500,000 flashes en el mercado.
  • 【Dispositivo de depilación eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de depilación IPL demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【Depiladora indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora IPL le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
RebajasTOP20OFERTAS
Depiladora de Luz Pulsada IPL,999,000 Flashes,Depilacion Para Mujeres y Hombres,Depilacin Permanente para Cuerpo y Cara Bikini Piernas Axilas
  • 【Depiladora Luz Pulsada Permanente】Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • 【Dispositivo de Depilación Eficaz】Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 【2 Modos & 5 Niveles de Energía】Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 【999000 Flashes Actualizado & Económico】Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • 【Depiladora Indoloro】En comparación con la depilación de salón, la depiladora pulsada le ofrece una experiencia de depilación cómoda e indolora pero eficaz. Un sistema profesional de tratamiento de IPL es adecuado también para mujeres y hombres. El uso hogar de la depiladora IPL es la solución económica para usted en casa, que no es necesario gastar mucho dinero y tiempo en las citas mensuales de salón.
RebajasTOP20OFERTAS
Depiladora Facial Mujer Perfilador de Cejas y Removedor Vello Facial, Depiladora Mujer 2 en 1 Rasuradora Mujer para Cejas y Removedor de Vellos Sin Dolor Cejas Labios Nariz Cuerpo
  • 【Suave y Sin Dolor】La depiladora electrica mujer 2 en 1 de uso diario evita el crecimiento del vello dejando una piel suave, especialmente diseñada para usar en cejas, labio superior e inferior, nariz, mejillas, barbilla y cuello. Funciona en el vello fino o pelusa. Realiza movimientos circulares lentos para obtener los resultados deseados.
  • 【Efectividad y Precisión】Ha demostrado ser segura para las mujeres con piel hipo alergénica. Finalmente puedes despedirte de la piel de gallina y los bultos causados por el afeitado y la depilación regular. No más cortes ni irritación, remueve el vello no deseado de una forma suave, sin tirar de ellos y sin dolor.
  • 【Óptima Suavidad y Comodidad】El removedor de vellos es una depiladora electrica mujer que no tira del vello desde la raíz sino que corta el vello muy cerca de la piel sin irritarla, lo que la convierte en una excelente herramienta de belleza y confianza.
  • 【Recargable a través de USB Actualizado con Luz LED】Su diseño junto a la Luz LED incorporada te permite seguir cada curva de tu cuerpo lo que asegura que no quedarán vellos, además es un procedimiento versátil que puedes realizar en cualquier lugar. Deja que tu maquillaje sea más suave.
  • 【Garantía de Por Vida】- La depiladora mujer vienen con una garantía de devolución sin complicaciones de 60 días sin condiciones y una garantía por defectos del producto de por vida. El servicio de atención al cliente siempre está de tu lado. Nos esforzamos por ofrecerte productos de la más alta calidad y el mejor servicio, por favor no dudes en contactarnos si tienes algún problema.
RebajasTOP20OFERTAS
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Depiladora Luz Pulsada, para la Depilación Permanente del Vello Visible en Casa con sensor de tono de piel y 3 Cabezales: Cuerpo, Cara y Zona Bikini
  • Tecnología IPL (luz pulsada intensa) profesional desarrollada por dermatólogos para uso doméstico de forma segura, sencilla y eficaz
  • Reduce el 85% del vello en tan sólo 3 sesiones*
  • Incluye 3 accesorios específicos para cara, ingles& axilas y cuerpo para un tratamiento más efectivo
  • Con Sensor de tono de piel integrado que mide la complexión de la piel
  • 5 posiciones de intensidad para adaptarse a los distintos tonos de piel
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Silk-expert Pro 5 Depiladora Mujer Luz Pulsada IPL, Cabezal de Precisión y Maquinilla de Afeitar Venus, Alternativa a la Depilación Láser en Casa, Regalos Originales para Mujer, PL 5137, Blanco
  • La última generación de luz pulsada (IPL) de Braun. La depiladora IPL más segura, rápida y eficiente. Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días
  • Tecnología luz pulsada, IPL inteligente con sensor para la piel SensoAdapt; con protección UV: la tecnología de luz pulsada, IPL que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel. La alternativa a la depilación láser en casa.
  • Tecnología luz pulsada (IPL) inteligente con sensor para la piel SensoAdapt: la única tecnología de luz pulsada (IPL) que se adapta de manera automática y continua a tu tono de piel
  • La tecnología de luz pulsada (IPL) más rápida: Trata ambas piernas en menos de 5 minutos con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 5. Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 400 000 disparos, un 30 % más que con la anterior Silk·expert 5
TOP20OFERTAS
Depiladora Luz Pulsada IPL, Equipo Profesional para Sistema Eléctrico de Depilación Femenino y Mujeres Masculino, Depiladora Laser de Larga Duración en Rostro, Cuerpo y Piernas, 999,999 Flashes
  • [Depilación permanente IPL indolora] Nuestros dispositivos profesionales IPL utilizan tecnología avanzada IPL para interrumpir el ciclo de regeneración del cabello. La luz que emite es suave e indolora y no daña tu piel. Después de 8 – 12 semanas de uso de nuestra depilación IPL, la tasa de crecimiento del cabello disminuye lentamente más del 90%. Después de 13 semanas, notarás poco o ningún crecimiento del cabello.
  • [Depilación económica para familia] Con la avanzada depilación IPL, puedes usarla cómodamente y de forma segura en casa. En comparación con el coste de depilación en salones tradicionales, este dispositivo IPL es más rentable y puede lograr el mismo efecto. Se puede utilizar con tu familia y te ofrece una experiencia de depilación cómoda y sin dolor pero eficaz en casa.
  • [Depilación IPL fácil de usar] Los dispositivos IPL son fáciles y cómodos de usar y cuentan con un diseño optimizado con 2 botones. El botón derecho sirve para encender y apagar y ajustar el nivel de energía. El botón central te permite cambiar el modo de flash (automático y manual). Antes de su uso, recomendamos llevar gafas de láser IPL (incluidas).
  • [5 niveles de energía y 2 modos de flash] Los dispositivos IPL disponen de 5 niveles de energía diferentes para adaptarse a diferentes sensibilidades de la piel. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en áreas pequeñas como la zona del bikini, antebrazos, dedos y labios. El modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, abdomen y espalda. (*Nota: No apto para pieles más oscuras)
  • [100% seguro y 999.000 flashes] Después de pruebas de seguridad y pruebas clínicas, la luz emitida por IPL para el cuerpo humano es 100% segura. El número de destellos de 99.900 es suficiente para eliminar todo el pelo corporal de 9 a 11 personas. Sigue las instrucciones correctas de depilación IPL y trata la cara y el cuerpo unos 30 minutos al día para obtener una piel más bonita y suave.
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Silk-épil 3 3-170 Depiladora Eléctrica Mujer para Una Depilación Duradera, Sistema de 20 Pinzas, Luz Smartlight, Rodillos de Masaje, Blanca/Morada
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer con cabezal de rasurado y perfecta para principiantes que ofrece una depilación 100 % suave de una sola pasada
  • CADA PELO: La luz Smartlight hace visible el vello más fino para no dejar ni un pelo
  • DURADERA: Piel suave durante semanas, no solo unos días
  • MENOS DOLOR: Estimula y masajea suavemente la piel para reducir el dolor gracias a los rodillos de masaje
  • EFICIENTE: Las depiladoras eléctricas se adaptan a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
RebajasTOP20OFERTAS
Rowenta Silence Soft EP5660 - Depiladora 2 velocidades, sistema antidolor de 24 pinzas, luz frontal Led
  • Tecnología micro-contact que asegura un máximo contacto con el cuerpo gracias a su efecto de estiramiento de la piel haciendo que el vello sea eliminado sin tirones;
  • 24 pinzas especialmente diseñadas para arrancar el vello de raíz; efectividad hasta con el vello más corto (< 0,5 mm), mientras que las bolas del rodillo reducen la sensibilidad;
  • Luz frontal para iluminar el área que se va a depilar, localizando así hasta el vello más fino y claro sin dejar áreas sin depilar
  • Cabezal exfoliante para preparar tu piel para la depilación y cabezal de afeitado de alto rendimiento para zonas delicadas
  • Accesorio para axilas, zona del bikini y cabezal de recorte para estilizar la zona del bikini;
TOP20OFERTAS
Braun Silk-épil 9 SkinSpa Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart y 13 Accesorios, Exfolia, Masajea, Afeita y Recorta, Inalámbrica, 9-990, Blanco/Rosa
  • Las primeras depiladoras eléctricas inteligentes del mundo con la tecnología SensoSmart
  • Guía para ejercer menos presión y conseguir eliminar aún más vello (en comparación con otras depiladoras Braun)
  • La primera depiladora eléctrica para mujer del mundo con tecnología Wet & Dry (en húmedo y seco) para poder usarla en la bañera o en la ducha para una depilación delicada
  • 3 cepillos corporales de masaje profundo y exfoliación para reducir el vello enquistado
  • 13 accesorios, incluidos un capuchón para la cara, un capuchón para mayor contacto con la piel, una afeitadora y una recortadora para zonas sensibles
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer 9 en 1 con Tecnología SensoSmart, Kit de Belleza, Uso en Seco y en Mojado, Rasuradora, Exfoliación y Limpieza para Rostro y Cuerpo, Inalámbrica, 9-995, Blanco/Rosa
  • El set de lujo de depilación y belleza 9 en 1 para rostro y cuerpo, exfolia, depila, rasura, recorta, tonifica, limpia y aplica cremas y maquillaje
  • Los 3 accesorios de exfoliación corporal y masaje tonifican la piel y eliminan las células muertas de piel para prevenir el vello enquistado
  • Depiladora mujer que elimina vello hasta 4 veces más corto que la cera para que disfrutes de hasta 4 semanas de piel suave, el accesorio de rasurado y recorte elimina el vello de las zonas sensibles
  • La depiladora facial elimina el vello facial con suavidad, y limpia y exfolia con los 3 cepillos faciales
  • Hasta 50 minutos de uso inalámbrico, 100 % en seco y mojado, úsala en la bañera o la ducha para disminuir las molestias, con el uso habitual, la depiladora eléctrica se vuelve prácticamente indolora
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Silk-épil 9 Depiladora Mujer con Tecnologí­a SensoSmart con Cabezal Oscilante y Perfilador Línea Bikini, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 9-890, Blanco/Oro Rosa
  • SIN ESFUERZO: Depiladora mujer eléctrica con cabezal oscilante ancho para una depilación más fácil y eficaz
  • PIEL SUAVE: La tecnología con pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas, no días
  • LÍNEAS PRECISAS: Perfiladora zona bikini diseñada para rasurar líneas, formas o contornos de manera precisa
  • MENOS DOLOR: 100 % resistente al agua para que puedas depilarte en el baño o la ducha y disfrutes de una experiencia menos dolorosa
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye un cabezal de rasurado que puede utilizarse en las zonas sensibles en lugar de las depiladoras eléctricas
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Series XT5 Afeitadora Barba Hombre y Depiladora Corporal Hombre con Lámina Duradera y Cabezales, XT5200, Negro
  • Afeita, recorta y perfila con una sola herramienta: maquinilla eléctrica hombre todo en uno. Recortadora de barba, recortadora de vello, nariz y orejas. Afeitado fácil, rápido y suave en cada pasada. Para el rostro y el cuerpo
  • Tecnología de lámina 4D: 4 elementos de corte, que consta de 2 zonas recortadoras laterales y 2 zonas de afeitado centrales. Con 450 movimientos por segundo, afeita lo suficientemente apurado como para tener un aspecto estupendo
  • Diseñada para durar más tiempo: la lámina 4D de acero inoxidable de esta recortadora de barba y afeitadora permanece afilada hasta 6 meses (basándonos en dos afeitados faciales a la semana; los resultados reales pueden variar)
  • Protección de la piel: Este cortabarbas incorpora un peine SkinGuard para proteger tu piel incluso en las zonas delicadas, desde el pecho, las axilas o las ingles hasta la cara, el cuello o las cejas
  • Diseñada para ofrecer precisión y control: puedes recortar la barba hacia arriba y hacia abajo con el peine bidireccional. Afeita y da forma con seguridad en mojado o en seco gracias al mango antideslizante de goma
RebajasTOP20OFERTAS
Philips BRE225/00 - Philips Depiladora Satinelle Essential BRE225/00 - Depiladora mujer para piernas con cable compacta, 2 ajustes de velocidad, blanco/morado
  • 2 ajustes de velocidad para atrapar el vello más fino y el más grueso
  • El eficaz sistema de depilación deja tu piel suave y sin vello durante semanas
  • Cabezal depilador lavable para mayor higiene y fácil limpieza
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
TOP20OFERTAS
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional ,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • 【Depilación Permanente Sin Dolor】Esta depiladora de luz pulsada Intensa (IPL) puede ayudarte a romper el ciclo de crecimiento de vello, realizar la depilación permanente dejando la piel mas lisa y tersa.
  • 【990,000 Flashes】esta depiladora de luz tiene 999.000 flashes, que es el valor máximo en estos productos. No necesitas comprar ningún cartucho de repuesto para la depiladora porque dura alrededor de 20-40 años.
  • 【Para Mujer y Hombre】Esta depiladora de luz pulsada es adecuada para el pecho, el abdomen, las piernas y también es adecuado para el área del bikini, las axilas de las mujeres
  • 【5 Niveles de Energía】Tiene 5 niveles de energías diferentes para adaptarse a las sensibilidades de la piel. El diseño de los dos modos ayuda a mejorar su eficacia dependiendo de la zona a tratar.
  • 【2 Modos de Flash】El modo manual es principalmente para la depilación de pequeñas zonas, como la línea de bikini, las axilas, los labios. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas grandes, como brazos, piernas, abdomen y espalda.
RebajasTOP20OFERTAS
Depiladora Philips Series 8000 Wet & Dry con 6 accesorios (modelo BRE715/00)
  • Depilación potente y suave con la piel: nuestra depiladora Philips te ofrece la máxima suavidad.
  • Cabezal de depilación extra ancho: la depiladora Philips para mujer cubre más piel con cada pasada.
  • Diseño galardonado*: te ofrece un mayor alcance y movimientos más precisos.
  • La batería tarda 2 horas en recargarse para hasta 40 minutos de uso. Usa QuickCharge para 1 sesión.
  • Incluye: 1 Wet & Dry Series 8000, cabezales, 1 peine, 1 exfoliante, 1 lima, 1 estuche y 1 cepillo
RebajasTOP20OFERTAS
Braun Silk-épil 5 Depiladora Mujer 3 en 1 con Tecnología Micro-Grip, Cabezal de Afeitado y Recorte, Uso en Seco y en Mojado, Inalámbrica, 5-620, Blanco/Rosa
  • SUAVE: Depiladora eléctrica para mujer perfecta para principiantes, con un ajuste de velocidad para una depilación extrasuave
  • PRECISA: Depiladora para mujer con tecnología de pinzas Micro-Grip (28 pinzas) para eliminar el vello del tamaño de un grano de arena
  • PIEL SUAVE: Rasurado, recorte y depilación para disfrutar de una suavidad duradera en la piel
  • MENOS DOLOR: Capuchón de masaje de alta frecuencia con vibraciones pulsantes activas para reducir la sensación de dolor
  • EFICIENTE: Se adapta a cada contorno para una depilación eficaz, incluso en las zonas complicadas como rodillas y axilas
TOP20OFERTAS
2 en 1 Depiladora facial Binecer Depiladora Cejas Mujer Depiladora Facial Mujer Electrica Depiladora Cejas Electrica sin Dolor Eyebrow Trimmer con Luz LED Recortador de cejas portátil
  • 【RECORTADORA 2 EN 1】Depiladora Cejas Mujer Incluyendo 2 cabezas diferentes, excelente proceso de galvanoplastia en la cabeza y diseño exquisito,las cabezas de la recortadora se pueden cambiar fácilmente. Este cortacejas es de precisión ingeniosa y la cabeza precisa se puede utilizar alrededor de las cejas para eliminar las cejas no deseadas. Gran ayudante para recortar y ordenar cejas, orejas, nariz, patillas y otro vello corporal no deseado.
  • 【LUZ DE LED INCORPORADA】 Depiladora facial con LED Luz suave incorporada, por lo tanto, también puede usar este producto en entornos con poca luz, El recortador de cejas LED proporciona un brillo y un entorno adecuados, que pueden recortar las cejas con precisión sin rascarse. lo que hace que el área de los ojos se vea más limpia y hermosa.
  • 【RECORTES DE PRECISIÓN】El depiladora cejas facial mujer cabezal de afeitado adopta un diseño en forma de bolígrafo, que es portátil, se siente cómodo y se puede controlar en la mayor medida. Simplemente mueva el dispositivo pequeño y redondo. Puede depiladora las cejas torcidas e innecesarias sin dolor y mantener las cejas perfectas incluso en el área más pequeña. (Inclinación de 45 ° para un mejor recorte de las cejas)
  • 【EFICAZ Y SEGURO】Binecer depiladora cejas mujer suave para todo tipo de piel. Hecho de material antialérgico, las cuchillas no causan irritación,enrojecimiento y cortes en la piel. El cabezal de corte se puede quitar y lavar y el cepillo de limpieza principal está incluido para una fácil limpieza.No lo use durante mucho tiempo,la cabeza caliente puede afectar su experiencia de belleza.
  • 【PORTÁTIL Y ELEGANTE】5.3 pulgadas * 0.59 pulgadas, tamaño de lápiz labial, se puede guardar perfectamente en un bolso, ir a trabajar o viajar, disponible en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
TOP20OFERTAS
Depiladora de Luz Pulsada para Mujeres Maquina Depilacion Laser Permanente sin Dolor Uso Doméstico para Cara, Axilas, Brazos, Pecho, Espalda, Línea de Bikini y Piernas
  • 【Depilación Permanente Efectiva】El depiladora Veme utiliza la última tecnología "Luz pulsada intensa (IPL)" para romper el ciclo de crecimiento del cabello. Los resultados clínicos demostraron que los productos Veme son seguros, suaves, efectivos y sin efectos secundarios. La mayoría de las mujeres experimentaron resultados notables después de 2 meses de tratamiento.
  • 【Para Obtener los Mejores Resultados】 Usar 2-3 veces a la semana e irradiar a intervalos cada área 2-3 veces. Después de 4 semanas, irradie una vez por semana. Consejo: las áreas donde el cabello es más grueso (como la línea de la axila / bikini) pueden irradiarse en dos direcciones para garantizar que la energía cubra todas las partes.
  • 【Color de Cabello y Tono de Piel Aplicables】 El sistema de depilación IPL funciona de manera efectiva en cabello naturalmente rubio oscuro, marrón y negro y en tonos de piel de muy blanco a marrón claro. Al igual que con otros tratamientos basados en IPL, Veme V401 no se puede usar para tratar el cabello blanco / gris, rubio claro o rojo y no es adecuado para la piel oscura.
  • 【Dispositivo Multifuncional】 El manual Flash se utiliza principalmente en el labio superior, barbilla, axila y línea de bikini; El Auto Flash se puede utilizar para brazo, pierna, pecho, vientre, espalda y así sucesivamente. 5 Los ajustes de energía ajustables se adaptan a diferentes sensibilidades de la piel, aseguran un tratamiento suave pero eficaz.
  • 【Vida útil Súper Larga y Compra Sin Riesgos】Veme maquina depilacion laser tiene 500,000 destellos que podrían proporcionar 10-15 personas' depilación permanente de todo el cuerpo. Ofrecemos 100 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene otros requisitos para nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Binercer 5 in 1 Afeitadora Mujer Electrica Depiladora Mujer Electrica Afeitadora Mujer Bikini con Wet y Dry Afeitadora mujer Usb para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini
  • 【 Hipoalergénico e indoloro】 Afeitadora eléctrica película flotante 3D, cuidado suave para pieles sensibles. La depilación corporal utiliza ABS y resina de silicona, hojas de acero inoxidable de baja sensibilidad y hojas de lámina flotante, adecuadas para un afeitado agradable para la piel e indoloro, cómodo de afeitar, toque perfecto, impecable
  • 【 5 en 1 para damas】: Afeitadora mujer facial es una afeitadora para damas 5 en 1 especialmente diseñada para mujeres. Compre esta maquinilla de afeitar eléctrica femenina, obtendrá un kit de afeitado universal, 5 cabezales de corte intercambiables: recortador de vello corporal, recortador de cejas, cabezal de masaje, recortador de vello nasal y cabezal limpiador, para brindarle una gama completa El efecto de afeitado suave puede cumplir por completo sus diversas necesidades individuales
  • 【Uso dual en seco húmedo USB】Binecer afeitadora mujer bikini se puede cargar mediante un cable USB y se puede utilizar de forma continua durante 60 minutos cuando está completamente cargada. La afeitadora eléctrica para mujeres está equipada con un cable de datos USB. Esta afeitadora eléctrica para mujeres es muy adecuada para esta situación, no importa si sus piernas están espumosas o secas, no habrá golpes ni irritación. No sumerja el cuerpo de la afeitadora en agua
  • 【Portátil y fácil de usar】 Binecer maquinilla de afeitar eléctrica para damas es muy pequeña y se puede llevar fácilmente en un neceser o bolso de mano. Por lo tanto, no importa a dónde vaya, puede llevar este kit de depilación. Fácil de transportar o almacenar en casa o de vacaciones. Adecuado para guardar en casa o viajar. La hoja de acero inoxidable 100% desmontable es fácil de limpiar, lo que le proporciona un efecto de afeitado rápido, satisfaciendo completamente sus diversas
  • 【Regalo ideal para damas]】Depiladora mujer está exquisitamente empaquetada y tiene una excelente relación calidad-precio. Se puede regalar a amigos, amantes y ancianos con un cuidado íntimo. La depiladora eléctrica para damas es imprescindible para belleza y amante., La mejor opción para niñas, mujeres, novias, madres, parientes, amigos y para ti. Garantía de calidad de alta gama, magnífica y de primera categoría. Adecuado para diversas aplicaciones.
TOP20OFERTAS
Depiladora IPL, depilación IPL, depilación permanente sin dolor, para mujeres y hombres, con 999.999 flashes para cara, axilas, brazos, espalda, bikini y piernas
  • 💕【Despídete de la depilación tradicional】: el dispositivo de depilación destruye los folículos capilares mediante láser para lograr una depilación duradera. Seguro y duradero. Después de 8 semanas, el cabello se reduce en más de un 95 %. No hay necesidad de soportar el dolor o afeitarse una y otra vez
  • 💕【999.999 pantalla táctil y LCD】: esta depilación es adecuada para mujeres y hombres. 999.999 flashes con pantalla LED, los destellos restantes son fáciles de mostrar y gestionar no solo para una persona, sino también para tu familia. Suficiente hasta que tú y tu familia tengan una piel suave. Por favor, déjalo conectado a una toma de corriente durante el uso.
  • 💕【2 modos para el tratamiento personalizado】: el diseño con dos modos de flash puede satisfacer tus necesidades de diferentes partes de depilación. El modo manual se utiliza principalmente para la depilación en zonas pequeñas, por ejemplo, la zona del bikini, las axilas, los dedos, los labios; y el modo automático se puede utilizar para grandes áreas de depilación como brazos, piernas, pecho, vientre y espalda.
  • 💕【5 niveles de energía para múltiples necesidades】: esta depiladora de depilación tiene 5 niveles de energía diferentes para tener en cuenta las diferentes pieles sensibles. Empieza por primera vez con el nivel 1 para acostumbrarse al dispositivo y parpadea antes de subir a un nivel superior. Nota: no utilizar el eliminador de pelo en piel muy oscura.
  • 💕【Compra libre de riesgos】: 100% satisfacción o devolución del dinero con nuestra garantía de devolución de dinero de 100 días

Adquiere depilacion mediante nuestra tienda


Tu tienda del mejor depilacion

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Removedor de Pelo 4 In1, Recortador de Pelo de Nariz Indoloro de Afeitado Preciso Multifuncional para el Hogar
  • Aspecto hermoso: diseño estético minimalista coreano, diseño ergonómico íntimo, con un aspecto más hermoso, fácil de llevar.
  • Sin daño a la piel: distancia cero, pegarse a la piel no daña la piel, la piel está resbaladiza, el cabello está pelado y la piel tierna se filtra.
  • Aplicación para todo el cuerpo: cortadora de cabello 4 en 1, se puede usar para afeitarse, recortar las cejas, etc., adecuada para todo el cuerpo, tanto hombres como mujeres pueden usar.
  • Lavable: todo el cuerpo se puede lavar con agua, y el cabello se lava y limpia, es fácil de limpiar y mantener, y es cómodo de usar.
  • Afeitado preciso: red flotante 3D, red para cuchillos de chapa cerca de los contornos faciales, afeitado preciso, afeitado más suave y limpio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SouiWuzi Depilación Beads de Cera Natural Suave Suave Hecho Hecho Hecho Hecho Cuerpo Facial Cuadrado FRESORA DEPABILATORIA Herramientas DE Pantalla CUERPA
  • Piel translúcida: El escudo de depilación es rico en el cuidado de la piel y los ingredientes hidratantes, penetra en la parte inferior de la piel, dejando la piel hidratada y translúcida después de la depilación.
  • Depilación de área grande: diferentes de cremas depilatorias, papeles depilatorios, etc., la depilación de frijoles de cera requiere solo una capa delgada, que no lastime la piel y puede arrancar los cabellos de varios tamaños y espesores. Frijoles de cera adecuados para padres de gran área y hirsutismo.
  • Ciclo de largo crecimiento: el ciclo de los frijoles de cera dura natural es generalmente de aproximadamente 3-4 semanas después de la depilación, y el ciclo de crecimiento también se basa en diferentes grupos de personas y diferentes posiciones de cabello.
  • No tiene miedo de dejar residuos: los frijoles depilatorios usan frijoles de cera de resina natural, que pertenecen a la eliminación física del cabello de las raíces del cabello, que se eliminan de las raíces de los folículos pilosos, y no habrá raíces de cabello negro que permanecen después de la depilación.
  • Piezas aplicables: la cera dura caliente es adecuada para la depilación integral, como las piernas, los brazos, la cara, las axilas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SouiWuzi Remoce Facial Removedor de Cabello Cuerpo eléctrico Cuerpo de algodón Epilator Legador de piernas Rosa para Cuidado Facial
  • El removedor de cabello facial se puede usar para eliminar el cabello innecesario del labio superior, el cuello, la barbilla, la frente, el brazo y otras partes del cuerpo
  • Epilator facial con la batería de 1200mAh adopta un diseño de carga USB, admite carga, batería de litio de gran capacidad, larga vida útil
  • El rosca facial Eliminación de cabello utiliza el diseño de iluminación LED, fácil de ver el cabello fino, fácil de depilar en cualquier caso
  • La herramienta de depilación es diseñada ergonómicamente, cuerpo aerodinámico, fácil de mantener y operar, llevarle conveniencia
  • El depilador de hilo de algodón está hecho de hilo de algodón, no utiliza productos químicos, cera, etc., no tiene irritación en la piel, y es seguro usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SouiWuzi Máquina de calefacción de Cera Doble Doble Depilatorio de Cera Calentador para la depilación Herramientas de Aseo Corporal
  • Asiento doble: calentamiento de cera humanizada, asiento de calefacción independiente, asiento de carga puede calentar dos tipos de cera
  • Diseño: la máquina de calefacción de cera tiene una ventana transparente, puede observar el estado de cera en el contenedor sin abrir
  • Material: el calentador de cera está hecho de material ABS respetuoso con el medio ambiente, que es seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo
  • Flexible y portátil: el calentador de cera es pequeño y fácil de transportar, muy adecuado para la belleza móvil
  • Función: la máquina de encerado de depilación puede derretirse fácilmente, y eliminar rápidamente el exceso de vello en las manos, los brazos, las piernas y las líneas de bikini
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Removedor de Vello Facial, Herramienta de Depilación Suave para la Barbilla del Bigote del Labio Superior
  • Suave para todos los tipos de piel: la afeitadora es una cuchilla hipoalergénica súper delgada para recortar de manera segura la piel sensible sin irritación.
  • Interruptor táctil: comience a trabajar, presione el diseño del interruptor de botón, presione ligeramente, comience a trabajar.
  • Depilación facial: Fácil de aplicar el maquillaje, eliminar el vello y hacerlo más bonito, seguro y duradero, para tu belleza.
  • Interfaz USB: Simple y conveniente, carga USB, también puede reemplazar directamente las baterías secas.
  • Amplia gama de aplicaciones: se puede utilizar para eliminar el vello de la cara, labios, piernas, brazos y otras partes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IPL Depiladora de Luz Pulsada 999,000 Flashes, Permanente Sin Dolor, Sistemas de Depilación Dispositivo Profesional,para Piernas Cara Cuerpo,para Mujer y Hombre
  • Suave y eficaz: los dispositivos de depilación IPL utilizan una luz cálida y suave para interrumpir el ciclo del crecimiento del cabello. Es muy suave e ideal para el primer uso o para tratar zonas sensibles como la cara o la zona del bikini. La belleza necesita más paciencia.
  • 【Eficaz y ahorra tiempo】Con nuestros dispositivos de depilación IPL ahorras dinero y tiempo. En comparación con los métodos de depilación en el salón de belleza, puedes obtener un efecto de depilación en casa como en un salón de belleza y gastar menos dinero
  • 【No necesita cartuchos de repuesto】Nuestra depilación permanente tiene 999.900 impulsos de luz pulsada, no es necesario comprar cartuchos de repuesto para depilar. Comprar productos para toda la vida.
  • 5 niveles de energía y 2 modos flash: esta depilación permanente tiene 5 niveles de energía diferentes para responder a diferentes sensibilidades de la piel. El diseño de dos modos de flash puede satisfacer tus necesidades para diferentes partes de depilación.
  • 【Calidad superior y servicio】 Su comodidad y su satisfacción son lo más importante para nosotros. Si tienes problemas o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos comunicaremos inmediatamente con usted. Estamos a tu disposición en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aloe Vera rodillo de cálida y suave de cera, 100 ml, roll-on cera láser
  • waxee Aloe cera roll-on láser
  • Un producto profesional salones de belleza, que se utilizan en.
  • Su especial textura gel junto con sus principios activos lo hacen muy adoptado en eliminar pelo corto y dura cuerpo, ya que permite un fuerte Tear que también proteger la piel de la irritación.
  • La recarga cuenta con un sistema patentado de una nueva generación de fuga de la "roll-on que evita el exceso de cera y facilita su aplicación.
  • Colofonia libre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella de Cera para Depilación Vacía, Botella de Rodillo de Cera Depilatoria Recargable, Firme Y Resistente, ABS Portátil de Alto Sellado para el Hogar
  • Efecto de uso profesional: mano de obra exquisita, estructura razonable, peso ligero, fácil de almacenar y transportar, perfecto para uso doméstico y salón de belleza profesional, etc.
  • Buen material ABS: uso de material ABS de alta calidad, seguro y ecológico, sin olor peculiar, alto sellado, firme y resistente, resistente, brindándole una experiencia más segura y saludable.
  • Múltiples partes aplicables: adecuado para eliminar grandes áreas de cabello, adecuado para piernas, pecho, brazos, axilas, área del bikini, etc., operación simple, puede eliminar fácilmente el vello en casa.
  • Fácil de limpiar y usar: la botella es lo suficientemente grande como para permitirle desmontarla y limpiarla libremente para poder reutilizarla. Diseño de botella de rodillo, cera depilatoria fácil de aplicar.
  • Botella de cera depilatoria vacía: este es un recipiente de líquido vacío recargable que se puede llenar con cera depilatoria, que es conveniente para usar cuando salga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espátulas de Cera de Silicona, Uso Corporal con Aplicador de Cera para Salón para Mujeres para el Hogar para Hombres
  • Silicona resistente al calor: almacenamiento colgante, con orificios para colgar, textura esmerilada y diseño de orificio para colgar para un fácil almacenamiento.
  • Diseño de codo: uso repetido, raspe el exceso de cera residual en la superficie, el raspador suave no rayará la máquina de cera, se puede usar para agitar durante el proceso de calentamiento, la resistencia a altas temperaturas no se endurecerá.
  • Tamaño apropiado: adecuado para la mayoría de las aplicaciones, tiene un mango largo con una superficie que no solo es cómoda de agarrar y controlar, sino que también evita que sus manos se ensucien durante la depilación.
  • Hecho de gel de sílice: puede soportar altas temperaturas, es ligero y fácil de limpiar, no se derrite, no se deforma y no huele a plástico quemado.
  • Antiadherente y reutilizable: el material de silicona no es y puede pelar fácilmente la cera de esta espátula, lo que le ahorra tiempo y energía para limpiar la espátula.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JUSTQIJUN Trimmer de afeitadora eléctrica Trasera USB Herramienta de depilación Cuerpo Doble Plegable de Doble Cara Máquina de Afeitar de Seguridad for Afeitar Maquinilla de Afeitar (Color : Black)
  • Hecho de materiales de alta calidad, el cabezal de afeitado es continuo, eficiente y fácil de usar.
  • 1. El diseño de la manija plegable de 180 grados aumenta la longitud a 12.2 pulgadas, lo que le permite afeitarse el pelo hacia atrás usted mismo.
  • 2. El diseño ajustable puede raspar cualquier parte del cuerpo, como la espalda, la cara, las piernas, etc.
  • 3. La cabeza cortadora de dientes evita rayar la piel y tiene una amplia gama de usos.
  • 4. Conveniente for llevar y usar en casa o al viajar, acampar, ciclismo y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta de Depilación, 2 Colores Diferentes 3 en 1 Función Mujer Afeitadora Recargable Agua Ligera Portátil para Viajes Al Aire Libre(rojo)
  • Buen efecto de uso y alta eficiencia para la depilación, especialmente diseñado para mujeres y adecuado para diferentes partes del cuerpo.
  • Pequeño, limpio y seguro, apto para guardar en cualquier bolso, bolso. Ideal para diferentes ocasiones de uso y fácil de llevar contigo.
  • Diseñado con un rociador de agua recargable y un jabón humectante para antes del afeitado y 2 cuchillas de afeitar independientes para satisfacer sus necesidades.
  • Hay 2 colores diferentes disponibles, puede elegir según sus demandas, accesorio práctico.
  • El diseño de cuchillo de afeitar de cabello para mujeres portátil es perfecto para que las mujeres lo usen cuando viajan, es de tamaño compacto y liviano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EpilWax - Kit de reposición con: 12 cartuchos Azuleno Roll-on, 1 paquete de 100 tiras no tejidas para la depilación y 1 botella de 250 ml de aceite neutro para después de la depilación (Azuleno)
  • Al igual que muchos institutos, spas y salones de belleza, elija este paquete de 12 recambios de cera desechables en rollo Azulene y elimine incluso los pelos más cortos lo más cerca posible de la raíz.
  • Recambios de cera en rollo de gran tamaño ideales para las piernas, las axilas y el cuerpo
  • Cartuchos de cera en rollo Azulene, ideales para todo tipo de pieles. Las propiedades antiinflamatorias del azuleno ayudan a limitar la irritación y el enrojecimiento, dejando la piel suave y flexible.
  • Tamaño del roll-on 100 ml. Dimensiones: 11cm x 5,2cm x 2,2cm
  • 1 paquete de 100 tiras de depilación no tejidas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EpilWax - Kit de reposición con: 12 cartuchos Vanilla Roll-on, 1 paquete de 100 tiras no tejidas para la depilación y 1 botella de 250 ml de aceite neutro para después de la depilación (Vanilla)
  • Al igual que muchos institutos, spas y salones de belleza, elija este paquete de 12 recambios de cera desechable Vanilla y elimine incluso los pelos más cortos lo más cerca posible de la raíz.
  • Recambios de cera en rollo de gran tamaño ideales para las piernas, las axilas y el cuerpo
  • Cartuchos de cera blanca de vainilla en rollo, ideales para zonas sensibles. La textura cremosa de esta cera de vainilla ha sido diseñada especialmente para las pieles delicadas.
  • Tamaño del roll-on 100 ml. Dimensiones: 11cm x 5,2cm x 2,2cm
  • 1 Botella de 250 ml de aceite neutro para después de la depilación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EpilWax - Kit de reposición con: 12 cartuchos Honey Roll-on, 1 paquete de 100 tiras no tejidas para la depilación y 1 botella de 250 ml de aceite neutro para después de la depilación (Miel)
  • Al igual que muchos institutos, spas y salones de belleza, elige este pack de 12 recambios de cera de miel desechables y elimina todos los pelos, incluso los más cortos, lo más cerca posible de la raíz.
  • Recambios de cera con ruedas grandes ideales para piernas, axilas y cuerpo
  • Cartuchos de cera en rollo de miel adecuados para todo tipo de pieles. La sutil fragancia de esta cera depilatoria con aroma a miel deja la piel suave y tersa durante varias semanas.
  • Tamaño del Roll-On 100 ml. Dimensiones: 11cm x 5,2cm x 2,2cm
  • 1 paquete de 100 tiras no tejidas para la depilación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EpilWax - Kit de reposición con: 12 cartuchos chocolate Roll-on, 1 paquete de 100 tiras no tejidas para la depilación y 1 botella de 250 ml de aceite neutro para después de la depilación (chocolate)
  • Al igual que muchos institutos, spas y salones de belleza, elija este paquete de 12 recambios desechables de cera de chocolate Roll-On y elimine incluso los pelos más cortos lo más cerca posible de la raíz.
  • Recambios de cera en rollo de gran tamaño ideales para las piernas, las axilas y el cuerpo
  • Cartuchos de cera de chocolate en rollo aptos para todo tipo de pieles. La deliciosa textura de esta cera con aroma a chocolate deja la piel suave y tersa durante semanas.
  • Tamaño del roll-on 100 ml. Dimensiones: 11cm x 5,2cm x 2,2cm
  • 1 paquete de 100 bandas no tejidas para la depilación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Baño de Cera de Parafina, Máquina de Calor de Cera Eléctrica de Temperatura de Cera de Control de Depilación para Uso Doméstico(#1)
  • Cuidado de la piel: use una máquina de baño de cera para eliminar el vello y cuidar la piel, que es adecuada para un salón de belleza, o puede disfrutar de un spa de cera para la piel en casa.
  • Calentamiento rápido: el uso de la máquina de cera caliente puede hacer que el bloque de parafina se derrita rápida y uniformemente, lo que le permite disfrutar del tratamiento de cera caliente más fácilmente.
  • Reduzca el desperdicio: la olla de la máquina de cera es la mejor opción, cuando solo necesita encerar un área pequeña, que es más fácil de limpiar después de su uso, lo que reduce el desperdicio de cera.
  • Operación fácil: la máquina de cera de parafina es fácil de operar, le brinda la experiencia de cera en el hogar ideal, el removedor de vello indoloro está diseñado para partes del cuerpo.
  • Uso amplio: la máquina de cera de parafina adopta ABS duradero para evitar el sobrecalentamiento y tiene una función de detección táctil para controlar la temperatura de la cera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Cera de Parafina, 5 Ajustes de Temperatura Máquina de Cera de Parafina Pot 500ML Calienta Máquina Calentadora de Cera de Parafina Kit de Cera de Parafina Profesional para Depilación(EU)
  • 2 en 1 y control de temperatura: use una máquina de cera tibia para derretir bloques de parafina de manera rápida y uniforme, para que pueda disfrutar del tratamiento de cera caliente para facilitar la depilación y el cuidado de la piel. La máquina de cera de parafina utiliza ABS duradero para evitar el sobrecalentamiento y con 5 niveles de temperatura para elegir, puede controlar la temperatura de la cera para diferentes partes
  • Facilidad de uso: la máquina de cera de parafina es fácil de usar y le ofrece la experiencia de depilación ideal en casa. La depiladora indolora está diseñada para todas las partes del cuerpo como axilas, brazos y piernas. El bote de la máquina de cera es fácil de limpiar después de su uso y es la mejor opción cuando solo necesita encerar un área pequeña, lo que puede reducir efectivamente el desperdicio de cera.
  • Relajación y calidez: Restaura la piel áspera y seca de manos, codos y pies de forma inmediata, cuidado SPA de exfoliación profunda e hidratación. La cera de parafina para manos y pies es fácil de usar, la máquina de baño de parafina puede mejorar la piel, fácil de usar, adecuada para el salón del hogar
  • Compatible con todos los tipos de cera: este calentador de cera es compatible con todos los tipos de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera de parafina, cera tibia, cera en crema y cera en tiras para una depilación segura, eficiente y fácil en minutos
  • Diseño pequeño: el rodillo de cera es pequeño y práctico, lo hace fácil de transportar, el calentador de cera de cartucho es muy conveniente para viajes, viajes de negocios, diseño portátil, fácil de transportar, el calentador de cera se puede colocar fácilmente en bolsas o maletas

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados