Deporte en casa

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Lixada Rueda Abdominal Kit 5 en 1 con Push-UP Bar Cuerda para Saltar Esterilla de Rodilla para Entrenamiento Muscular Fitness Ejercicio en Casa
  • 💪【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • 💪【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • 💪【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • 💪【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
TOP20OFERTAS
TENQUAN [3 Pack] Calcetines Antideslizantes de agarre para yoga, pilates, hospital, para mujeres y hombres, antideslizantes, para entrenamiento en casa y deportes
  • Agarre espléndido: el exclusivo diseño antideslizante en la parte inferior de los calcetines evitará que se deslice durante el ejercicio, para que pueda mantener la plena confianza y un mejor rendimiento. Estos elegantes y cómodos calcetines antideslizantes te proporcionarán un efecto antideslizante absolutamente eficaz para yoga, pilates, barras, boxeo, etc.
  • Excelente amortiguación: estos calcetines acolchados están hechos de algodón elástico premium que reduce el impacto y el dolor de pies, que también tienen un buen efecto de absorción del sudor. Mantén tus pies cómodos y seguros con estos calcetines extremadamente antideslizantes para hombres y mujeres.
  • Multiuso: encontrarás que estos calcetines son excelentes no solo para deportes, sino que también son perfectos para el hogar, hospital, gimnasio, estudio y más. Fácil de llevar y proteger el tobillo, mantienen un ambiente seguro en la casa, especialmente para las personas adultas, el embarazo ya que pueden prevenir caídas.
  • Materia - algodón peinado, 85% algodón y 15% poliéster.La calidad del algodón hace que tus pies se sientan cómodos.Puede lavarse en agua fría o fría, en ciclos moderados, con detergentes moderados.No uses blanqueador.Lávate las manos.Secado en la ventilación.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: nuestros calcetines antideslizantes Tenquan se adaptan a personas con un tamaño de zapato de 3,5 a 7,5 (36 a 41). Color: negro, gris, azul oscuro, 3 pares. Estamos seguros de que te encantarán estos calcetines antideslizantes, puedes devolverlos en un plazo de 60 días.
TOP20OFERTAS
himaly Mini Bicicleta Estática con Pantalla LCD para Entrenamiento de Brazos y Piernas Minibicicleta Ajustable para Hacer Ejercicio en Casa para Mujer y Hombre, Pedales estaticos
  • Haga ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar: el tamaño mini es de 43x32x20cm y el peso es de 4 kg. Puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, como el dormitorio, la sala de estar, la oficina o incluso al aire libre. Su tamaño compacto no está restringido por el lugar.
  • Diferentes grupos de resistencia multinivel ajustable: diseño de par de resistencia ajustable, se pueden configurar diferentes niveles de resistencia de acuerdo con diferentes grupos, especialmente para ancianos, mujeres y niños; Además, puede establecer diferentes niveles para diferentes períodos de tiempo de ejercicio La dificultad de movimiento.
  • Simple y efectivo: combine ejercicios de resistencia ajustable de varios niveles para brazos y piernas, que pueden ejercitar de manera flexible y gradual los músculos de los brazos y las piernas para mantener la salud.
  • Resistente durante el uso: nuestra mini bicicleta estática tiene almohadillas antideslizantes debajo del soporte y está equipada con un marco de estructura de acero sólido. Puede permanecer bien en el suelo y no se moverá en absoluto durante el uso, lo que puede ayudarlo a completar fácilmente el ejercicio. . Consejo: no lo utilice en suelos lisos.
  • Servicio postventa: Nuestros productos han sido rigurosamente probados antes de salir de fábrica y tenemos plena confianza en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta o requisito, no dude en contactarnos, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Profit Gomas Elásticas Fitness Musculación – para Hacer Deporte con Nuestro Set de Ejercicio de Bandas de Resistencia para Hombre y Mujer.Kit de Cintas Elásticas de Entrenamiento y Gimnasio en casa.
  • 🇪🇸 Si compras este Set de Bandas y tubos de entrenamiento Elásticas de Musculación te ahorras más de 13,95 euros . Comprarlos por separado es mucho más costoso , ¡Aprovecha la Ocasión!
  • 🇪🇸 Ya seas un Principiante, Profesional o Experto, este Set de Bandas de Entrenamiento te permitirá llegar al siguiente nivel de una forma más rápida y efectiva. ¡Es tu gimnasio en casa!
  • 🇪🇸 Puedes ajustar fácilmente tu Entrenamiento en función de tu fuerza y flexibilidad muscular. Construye ese “Beach Body” tan anhelado. Perfectas para piernas, glúteos, pecho, abdominales, bíceps, tríceps y mas!
  • 🇪🇸 ¿QUE INCLUYE EL SET? 5 Bandas de Resistencia de 150lb , 2 Mango, 2 Correa Tobillo ,1 Ancla Puerta ,1 Instrucción ,1 Bolsa Resistente al agua , 1 Banda Elástica Ajustable , 2 Core Sliders , y una Guía de Entrenamiento. Puedes transportarlas y utilizarlas en el Gym, Casa, Parque o de Vacaciones.
  • 🇪🇸 Somos una Empresa Española Fabricante de sets de Gomas Elásticas de Musculación y Fitness . Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto, que te ofrecemos Doble Garantía. 100 días contra Defectos de Fábrica y 30 días de Devolución Total de tu dinero. Pruébalas ¡Obtendrás Resultados!
TOP20OFERTAS
GREFIC Abdominales Gimnasio en Casa Kit, Sit Up Bar + Fitness Bandas Elasticas Musculacion + Comba Cuerda Saltar, Aparatos para Hacer Ejercicio Casa, Hombre Mujer Cintura Adelgazantes Deportes Equipo
  • 【SET DE EJERCICIO 3 EN 1】 1 * sit up assistant, 1 * Cuerda para saltar, 1 * Banda elástica. Este kit de dispositivo de sit up bar está diseñado para ayudar a su entrenamiento central y abdominal, mejorar su salud general y hacer ejercicio en el hogar, el gimnasio o la oficina.
  • 【MAYOR ESTABILIDAD】 ¡La ventosa inferior de 4.5 pulgadas proporciona un agarre fuerte y puede soportar más de 150 kg de tracción! El cuerpo de acero laminado en frío y la esponja espesa proporcionan una gran estabilidad y una comodidad suave. Proteja sus pies de lesiones.
  • 【FÁCIL DE LLEVAR】 En comparación con el sit up bench, incluso si no tiene mucho espacio, la sit up abdominal le permite hacer ejercicio en cualquier lugar de su hogar y oficina. También puede llevarlo fácilmente en una bolsa de gimnasio o mochila.
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 3 niveles de ajuste de altura, Apto para todo tipo de cuerpo de hombres y mujeres. Puede ajustar la altura para una variedad de propósitos para ayudarlo a completar los ejercicios abdominales y embellecer sus curvas abdominales.
  • 【NOTA】 El equipo de ejercicios para sentarse debe usarse en un piso liso. Limpie el piso con un paño húmedo antes de usar para quitar el polvo y coloque la ventosa sobre una superficie plana para asegurarse de que no haya espacios en la parte inferior. No lo use durante más de 1 hora cada vez. No apto para: suelo rugoso, suelo alfombrado, suelo de madera rugosa.
TOP20OFERTAS
Set de Ejercitar Rodillo Abdominales, 3 en 1 con Barra para Flexiones, Cuerda para Saltar y Rodilleras–Equipo para Ejercitarse en Casa y de Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer tus Abdominales
  • 【EQUIPO PARA RUTINA CASERA DE EJERCICIO 3-EN-1 】: El set de rodillo abdominales de rueda doble, viene con barras para hacer flexiones, cuerda para saltar y rodilleras. Es ideal para cualquier persona que quiera fortalecer la fuerza de tronco de su cuerpo y conseguir una mejor figura. Este equipo de ejercicio para abdominales podrá ayudarte a estirar y ejercitar los músculos de tu abdomen, brazos, pecho, hombros, espalda e incluso conseguir un six-pack.
  • 【RUEDAS ESTABLES PARA EJERCITAR ABDOMINALES Y RODILLERAS SUAVES 】: El amlpio rodillo abdominal, puede aguantar un peso de hasta 660 libras. Las manijas antiderrapantes pueden mejorar el control y confort, y reducir la fatiga de tus manos. Las tiras en la superficie de la rueda de hule TPR pueden prevenir que la rueda para rueda abdominales se resbale durante movimientos lentos, y no dañará su suelo. Utilice las rodilleras súper gruesas (más del doble) para prevenir el daño en tus rodillas.
  • 【SÓLIDAS BARRAS PARA FLEXIONES CON PROTECCIÓN ANTIDERRAPANTE】: Las barras para hacer flexiones son lo suficientemente resistentes para soportar cualquier peso. Sus manijas están cubiertas de hule, que es suave y absorbe el sudor. El diseño ergonómico de las barras para flexiones protegerá tus muñecas contra cualquier lesión durante tu rutina. La base de la barra es antiderrapante para agregar estabilidad, además de proteger la superficie de tu suelo, brindar una alta comodidad y seguridad.
  • 【CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE Y DURADERA】 : El alambre de Acero-PVC de la más alta calidad, asegurará que tenga una resistencia contra el uso y el desgaste. Esta cuerda para saltar viene con manijas antiderrapantes hechas de hule espuma, para mejorar la absorción de sudor y brindar una comodidad adicional. Alambre de Acero de 3M (10 pies) que puede ser ajustado rápidamente para adultos, niños, atletas profesionales y principiantes.
  • 【LIVIANO, FÁCIL DE ARMAR Y DE LLEVAR A TODOS LADOS】 : El kit de ab wheel roller es liviano, además, viene con mochila que te permitirá llevarlo a cualquier lado. Es ideal para gimnasios caseros y cuartos de entrenamiento. Es fácil de armar, y viene con instrucciones para armarlo. Además, contiene video tutoriales para ayudarte a ejercitar el área céntrica de tu cuerpo.
TOP20OFERTAS
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización puede fortalecer sus entrenamientos, realizar un entrenamiento abdominal más avanzado y desafiante, mejorar la fuerza de sus manos, muñecas y codos; Diseño portátil y liviano, fácil de transportar, se puede usar en el hogar, el gimnasio, la oficina, adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
RebajasTOP20OFERTAS
JOCCA - Maquina de Step lateral con barras de sujeción | glúteos, abdomen y piernas | Subir y bajar escaleras | Pies antideslizantes | 4 funciones | Asas acolchadas
  • La máquina de Step lateral de Jocca es perfecta para incluir en tu entrenamiento diario.
  • Con su tamaño, ideal para colocar en cualquier lugar de tu cada .
  • Tu mejor aliado para hacer ejercicio cardiovascular así como para fortalecer y estimular la circulación.
  • Con el stepper simularas subir y bajar escaleras o cuestas de montaña o andar tipo marcha.
  • La maquina de stepper lateral de Jocca cuenta con una pantalla electrónica en la que podrás ir viendo tus progresos y que incluye varias funciones: controlador de tiempo, pasos y calorias consumidas.
TOP20OFERTAS
Casa Gimnasio Musculacion Kit, 1 Soportes para Flexiones Push Up Board, 2 Banda Elastica Fitness, 1 Cuerda para Saltar, 1 Fortalecedores de Mano Hand Grip Strengthener, Ejercicio en Casa Mujer Hombre
  • El sistema de tablero push up proporciona múltiples posiciones combinadas. Mezcle y combine posiciones de varios colores para obtener push ángulos que maximizarán la definición de la parte superior del cuerpo y lograrán los mejores resultados.
  • Alcance los objetivos de acondicionamiento físico: entrene los hombros, los tríceps, el pecho y la espalda moviendo los mangos en las ranuras codificadas por colores para entrenar los músculos que desea desarrollar.
  • Bandas de resistencia (10 libras) hechas de material natural de primera calidad que es ecológico, duradero y muy elástico. Utilizado con flexiones, puede ejercitar sus caderas, piernas, extremidades, etc.
  • Viene con 1 cuerda de saltar ajustable, 1 refuerzo de agarre de mano (10-60 kg ajustable), 1 tabla de empuje, 2 empuñaduras de empuje, 2 bandas de resistencia. Es un gran equipo de fitness para mujeres y hombres.
  • La tabla para músculos se ensambla rápidamente, es fácil de almacenar, completamente portátil y fácil de usar para que pueda entrenar en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede saltar la cuerda para calentar primero y luego usar tablas de flexiones para ejercitar los músculos
TOP20OFERTAS
Amonax - Rodillo de rueda para abdominales con alfombrilla grande para ejercitar abdominales, doble rueda con modos de entrenamiento de fuerza dual en el gimnasio en casa
  • Entrenador core efectivo: diseño portátil y liviano para entrenamiento de abdominales en el gimnasio o simplemente para usar en casa. Fortalece y define tus abdominales, ¡listo para el verano! Es un equipo de entrenamiento de fuerza ideal para hacer ejercicio en casa.
  • Modo dual: el soporte más ancho del rodillo ab brinda más estabilidad y control, especialmente útil para principiantes. Desplácese con confianza utilizando nuestro robusto marco de rueda y nuestra barra de metal sólido extra gruesa.
  • Modo único: simplemente cambie la dirección de las ruedas para tener una posición más estrecha para un ejercicio abdominal más avanzado y desafiante, transformando su abdomen en un impresionante paquete de seis.
  • Calidad superior: nuestras rodilleras y asas están hechas de un material de esterilla de yoga premium conocido como TPE. Proporciona un soporte más fuerte pero un toque más suave. ¡Mantente cómodo mientras tu núcleo arde!
  • Garantía: ofrecemos 2 años de garantía para garantizar el disfrute a largo plazo de su compra. Póngase en contacto con nosotros si tiene preguntas o inquietudes; estamos aquí para ayudarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
biomundus Esterilla Yoga Mat Antideslizante Esterilla Deporte en Casa Colchoneta Gimnasia Material Ecologico TPE Grado A Mat Yoga Esterilla Línea de Posición Correa y Bolsa 183x61x06 Esterilla Fitness
  • 🥇 INCLUYE CORREA PARA ESTIRAMIENTOS Mat yoga o esterilla pilates para diferentes disciplinas y/o entrenamientos. Esterilla gimnasia completa y portable, que se hará indispensable en el día a día de tu práctica deportiva.
  • 🥇 ESTERILLA YOGA ANTIDESLIZANTE Y LIGERA también perfecta como esterilla de pilates para ejercicios de gimnasio etc. Su gran adherencia ,óptimo agarre y control le aportan una calidad superior que notaras en tus sesiones y/o entrenamientos
  • 🥇 INCLUYE BOLSA DE TRANSPORTE DE MICROFIBRA y UNA PRACTICA CORREA DE DISEÑO también para portarla .Tamaño 183x61x6MM. Colchoneta yoga Fabricada TPE doble capa SGS approved. Esterilla deporte gruesa suficiente 6mm comoda y de excelente calidad
  • 🥇 LINEAS DE POSICION CORPORAL Y DISEÑO UNICO .Esterilla fitness resistente al agua y al sudor facil de lavar y mantener Grabado con laser sin tintes ni material que pueda deteriorarse con el tiempo. Manos y pies firmes adherentes sin resbalones
  • 🥇 DEVOLUCIÓN GARANTIZADA. En Biomundus buscamos siempre productos de maxima calidad y por supuesto su completa satisfacción .Por eso solo al comprar nuestras esterillas yoga marca original biomundus, tienes tu producto garantizado al 100x100.
TOP20OFERTAS
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Nivel Profesional Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte- con Correa de Hombro 183cm x 61cm (Violeta)
  • DISEÑO ANTIDESPALO ACTUALIZADO: Esta nueva esterilla de yoga TPE se ha mejorado con una textura antideslizante para yogi que tiene altos requisitos de rendimiento antideslizante. El diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación y textura antideslizante de doble cara , ideal para practicar muchas formas de yoga. PATENTE PENDIENTE.
  • NUEVO MATERIAL ECO AMIGABLE: más caro pero vale la pena. A diferencia de los tapetes de yoga baratos, tradicionales, no verdes, de PVC, NBR o EVA, el material de TPE es la última mejora tecnológica de los tapetes de yoga tradicionales. Nuestros tapetes están hechos de material de TPE certificado por SGS. Antideslizante, sin olor y excelente amortiguación. No contiene látex, PVC, químicos tóxicos ni nocivos. Son realmente ecológicos, saludables y reciclables.
  • ESPESOR ÓPTIMO: el grosor de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para los yoguis de todos los niveles. La mayoría de las esterillas son demasiado delgadas o demasiado gruesas. Las alfombras de yoga TOPLUS garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas, al mismo tiempo que le permiten Agarre el piso para mantener el equilibrio.
  • LIGHTWEIGHT & EASY CARRY: la esterilla de yoga TOPLUS es lo suficientemente liviana para que la pueda llevar fácilmente al gimnasio o a cualquier lugar que desee con nuestra correa de transporte. DIMENSIÓN: 72 pulgadas x 24 pulgadas x 6 mm. Peso: 37 oz
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!
TOP20OFERTAS
TOQIBO Cuerda para Saltar de Alta Velocidad sin Cable Comba de Crossfit, Boxeo, MMA Cuerda de Salto Longitud Ajustable 2 Formas de Entrenamiento Fitness en Casa, Oficina o Gimnasio
  • ▲DISEÑO DE PANTALLA LCD CON ESTILO - Tiene cuatro valores configurables:el peso, el tiempo, la cuenta y la caloría. El diseño compacto es fácil de llevar en su bolsa de gimnasia, bolso o bolso de viaje, lo que le permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayuda a quemar grasa, perder peso, embellecer el cuerpo y mantenerse saludable.
  • ▲2 MODOS DE EJERCICIO - Con cable y sin cable. La cuerda para saltar con cable está hecho de material de PVC de calidad alimentaria. La longitud total de la cuerda es de 290 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. El salto sin cable no ocupa espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón.
  • ▲ROTAMIENTO DE BOLAS RÁPIDO PREMIUM - Rodamiento giratorio de alta calidad profesional giratorio de 360 ° para garantizar un giro suave y sin esfuerzo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.
  • ▲MANGO ANTIDESLIZANTE - El proceso de conformado secundario de SEBS. Mango antideslizante para un agarre más cómodo, diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos largos.
  • ▲Deporte fitness - nuestra cuerda de salto de ejercicios puede mejorar su resistencia, resistencia y velocidad, al mismo tiempo mejorar la tensión muscular de todo el cuerpo. Una buena opción para el boxeo, MMA y Cross-Training.
RebajasTOP20OFERTAS
Profit Cintas Elasticas Fitness Musculación – para Hacer Deporte con Nuestro Set de Ejercicio Bandas de Resistencia para Hombre y Mujer.Crossfit, Pilates, Fisioterapia, Entrenamiento de Fuerza
  • 🇪🇸 Si compras este Set de Bandas Elásticas de Musculación te ahorras más de 26,89 euros . Comprarlos por separado es mucho más costoso , ¡Aprovecha la Ocasión!
  • 🇪🇸 Ya seas un Principiante, Profesional o Experto, este Set de Bandas de Entrenamiento te permitirá llegar al siguiente nivel de una forma más rápida y efectiva. ¡Es tu gimnasio en casa!
  • 🇪🇸 Puedes ajustar fácilmente tu Entrenamiento en función de tu fuerza y flexibilidad muscular. Construye ese “Beach Body” tan anhelado. Perfectas para piernas, glúteos, pecho, abdominales, bíceps, tríceps y mas!
  • 🇪🇸 ¿QUE INCLUYE EL SET? 5 Bandas de Resistencia de 150lb , 2 Mango, 2 Correa Tobillo ,1 Ancla Puerta ,1 Toalla microfibras ,2 Muñequeras Crossfit , 1 Bolsa Resistente al agua , 5 Bandas Elásticas Fitness , 2 Core Sliders , y una Guía de Entrenamiento. Puedes transportarlas y utilizarlas en el Gym, Casa, Parque o de Vacaciones.
  • 🇪🇸 Somos una Empresa Española Fabricante de Sets de Gomas Elásticas de Musculación y Fitness . Estamos tan confiados en la calidad de nuestro producto, que te ofrecemos Doble Garantía. 100 días contra Defectos de Fábrica y 30 días de Devolución Total de tu dinero. Pruébalas ¡Obtendrás Resultados!
TOP20OFERTAS
LaLaAreal Faja Reductora Adelgazante Abdominal Mujer Camiseta Sauna Chaleco Neopreno Comprecion para Fitness Postparto
  • ✪ 3 veces sudoración: este cinturón adelgazante durante el ejercicio puede crear una sauna portátil durante el entrenamiento. Te hace sudar 3 veces más de lo habitual, acelera la quema de calorías, mantiene la temperatura corporal y elimina las toxinas.
  • ✪ Contracción del abdomen: el cinturón de diseño de ultracompresión comprime perfectamente el abdomen, lo que le permite tener una forma corporal perfecta y, al mismo tiempo, siempre puede mantener su figura y adelgazar. Si buscas productos de recuperación posparto, también es muy adecuado.
  • ✪ Súper elástica: una cintura delgada hecha de neopreno suave de 10 mm, que se adapta perfectamente al cuerpo. Las axilas y las partes de las piernas están hechas de material de malla, que tiene buena permeabilidad al aire, puede reducir la fricción y siempre tenga en cuenta que es cómodo.
  • ✪ Postura correcta y cofre mejorado: el diseño de cofre abierto empuja hacia arriba en el área del cofre para hacer que la figura sea más sexy. También brinda soporte adicional para la espalda, ayuda a mantener la postura y hace que cada uno de sus ejercicios diarios sea más eficiente.
  • ✪Adecuado para cualquier ocasión: ya sea en la vida diaria o en el ejercicio, es muy adecuado para combinar chaquetas y abrigos. También es muy hermoso. Al mismo tiempo, también se puede usar como regalo para sus familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
TheFitLife Bandas Elasticas Fitness Musculacion - Tubos de Entrenamiento para Deportes Interiores o Exteriores, Fitness,Fuerza y Velocidad, Gimnasio en casa o Yoga
  • Queme Grasa Y Tonifique Músculo: Las bandas de resistencia de entrenamiento son extremadamente efectivas para quemar grasa y tonificar y también le ayudan a incrementar la coordinación, mejorar el aguante, felixibilidad, rango de movimiento, grupos de músculos como los hombros, brazos, piernas, trasero, glúteos. Perfecto para principiantes o expertos, hombres o mujeres o niños.
  • Versatilidad, Haga el Fitness Simple: Mientras que las pesas le proporcionan un levantamiento pesado y las máquinas son estables para usar, ninguna de ellas tienen la versatilidad de las bandas de resistencia. Las 5 bandas de frecuencia se pueden utilizar juntas o por separado. Puede usar las manijas, las correas para los tobillos y los anclajes de las puertas incluidos para diferentes métodos de entrenamiento.
  • Ligeras y Portables,Úselas Donde Sea y Donde Quiera: Las bandas de resistencia son ultra ligeras y fácil de llevar. Puede fácilmente enpacarlas en su maleta o coche. Puede ejercitarse en su casa, hotel o lugar de trabajo. La guía electrónica en español se enviará automáticamente por correo cuando se confirme su pedido.
  • Materiales Premium Segurar La Duración Máxima,Salud y Seguridad De Uso: Las bandas antigolpes están hechas de látex natural para apilar, no irritar y no oler. Son excelentes para su salud y ejercicio. Con mangos antisudor, tejido fuerte de acero de anillos hebilla D para mantener seguridad y vida máxima del producto. Creemos que no encontrará mejores bandas de resistencia en el mercado.
  • THEFITLIFE GARANTÍA DE 1 AÑO: Le ofrecemos 1 año de garantía de satisfacción 100% segura para que pueda comprar con confianza. Estamos bastante seguros de que quedará impresionado con la durabilidad, portabilidad y versatilidad de alta calidad de nuestras bandas de resistencia. De lo contrario, se reembolsará el 100%.
TOP20OFERTAS
PROIRON Mancuernas de Neopreno -Mancuernas con Revestimiento de Neopreno 2 x 1 kg
  • Exterior de hierro fundido integral sólido con revestimiento de neopreno suave, revestimiento mate, libre de ftalatos y plomo, etc. daña los contenidos humanos.
  • La superficie texturizada lo hace fácil y cómodo de agarrar, evita que las manos se resbalen cuando sudas.
  • Utilice un diseño a prueba de rodadura para dejar de rodar en el piso, fácil de almacenar. Más que la belleza es más seguro.
  • 7 diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento.
  • Estas pesas de neopreno son ideales tanto para uso en el gimnasio como en el hogar y ofrecen beneficios para ejercicios aeróbicos, fortalecimiento de los músculos de los brazos y los hombros, etc.
TOP20OFERTAS
Ryher Gomas elasticas musculacion - Kit de Cuerdas elasticas de Fitness con 5 Bandas de Resistencia - Elasticos Fitness para Entrenamiento - Gimnasio en casa
  • Bandas elasticas de Fitness para hacer ejercicio en casa: como pesas para muñecas y tobillos, etc
  • Cintas elasticas musculacion que se pueden combinar entre ellos hasta un máximo de 45 kg de fuerza
  • Cuerdas elásticas con Sistema Anti-Roturas - Para fortalecer piernas, gluteos, espalda, pectorales
  • Ten un gimnasio en casa con la ayuda de los accesorios. Gomas elasticas fitness para hombre y mujer
  • 5 Gomas de Entrenamiento Funcional, Bolsa de Transporte, Manual con Ejercicios en papel y en PDF
RebajasTOP20OFERTAS
PLEASION Ajustable Barra de Pilates con Bandas de Resistencia, Maquinas de Gimnasio para Casa Pilates Portátile, Kit Fitness y Bucle para el Pie Hacer Ejercicios en Casa, Yoga, Tramo Formación
  • CON BANDA DE RESISTENCIA AJUSTABLE: nuestro kit de barra de Pilates tiene un dispositivo de banda de resistencia ajustable. No tiene que preocuparse de que su altura le impida utilizar nuestros productos. Puedes ajustarlo a la longitud que más te convenga, y luego realizar yoga, fitness en casa, pilates y ejercicios de estiramiento en el gimnasio en casa.
  • MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD: el kit incluye un poste de Pilates desmontable de 1,5 pulgadas de diámetro con dos cables de alimentación de correa de resistencia de 30 pulgadas y correas de pie adjuntas. Las barras de Pilates están hechas de acero de alta calidad y están envueltas en asas de espuma suave. La banda de resistencia está hecha de látex de alta calidad, que es ecológico, inodoro, duradero, elástico y no se deforma fácilmente.
  • CONJUNTO DE ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO: la banda de resistencia Pilates puede ayudarlo a ejercitar los músculos, las nalgas, las piernas y los brazos, y a aumentar la flexibilidad y la movilidad. Se puede utilizar para realizar diferentes tipos de ejercicios (parte superior e inferior del cuerpo). Incluye los ejercicios a los que estás acostumbrado, como sentadillas, press de banca, curls y brazadas, además de fuertes cuerdas de resistencia, que pueden traer más beneficios.
  • MÚLTIPLES USOS: las barras de Pilates se utilizan ampliamente en yoga, Pilates, ejercicios con bandas de resistencia, ejercicios musculares, fitness y otros programas de ejercicio. Para las mujeres después del embarazo y el parto, tiene un buen efecto en el mantenimiento de la salud.
  • KIT PILATES PORTÁTIL: diseño portátil. La barra de ejercicios está diseñada en secciones para facilitar su transporte. Se puede utilizar en casa, gimnasio u oficina. También puede llevarlo con usted cuando viaje, y nuestra garantía de calidad para los kits de barra de Pilates, si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver cualquier problema que encuentres.
RebajasTOP20OFERTAS
Ultrasport F-Bike Bicicleta estática de Fitness, Aparato doméstico, Plegable con Consola y sensores de Pulso en Manillar, sin Respaldo, Unisex, Negro
  • Bicicleta estática plegable, aparato doméstico, bicicleta fitness, con 8 niveles de resistencia, fácil de montar y de plegar – el original, desarrollado por el líder del mercado de F-Bike Ultrasport
  • Ciclismo interior con esta máquina de fitness y cardio para fortalecer el sistema cardiovascular
  • Robusto aparato de resistencia para un crecimiento muscular eficaz mediante 8 niveles de resistencia
  • Consola de entrenamiento con pantalla LCD, funciones: tiempo, escaneo, calorías, velocidad, distancia, pulso
  • Entrenamiento muscular y de resistencia eficaz - peso máximo del usuario aprox. 100 kg

Haz la compra de deporte en casa por nuestro sitio web


Tus mejores compras en deporte en casa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Indicode Franz - Sudadera con capucha para hombre, corte regular, deportiva, moderna sudadera con capucha, sudadera con capucha para hombre, militar, S
  • Detalles y características destacadas: capucha, elegante parche de piel sintética, material suave con un alto porcentaje de algodón, puños y cintura elástica
  • Clásico jersey atemporal para hombre de mezcla de algodón de alta calidad y cómodo. Esta sudadera con capucha elegante y moderna no debe faltar en ningún armario
  • Corte regular: nuestro modelo mide 1,81 m y lleva la talla M. Esta sudadera es muy cómoda de llevar gracias a su material suave y de alta calidad
  • Sostenibilidad: el uso responsable de los recursos naturales es importante para nosotros. Por lo tanto, trabajamos con materiales de envío y embalaje reciclados y
  • Producimos la mayoría de nuestros estilos en las condiciones de la iniciativa Better Cotton, que se utiliza en todo el mundo para el algodón producido de forma sostenible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggins Mallas Pantalones Deportiva Niña, Pantalones largos de la yoga de las mujeres Pantalones largos de yoga Elástico Sexy Capri Leggings Leggings Lápiz Pantalones deportivos Pantalones corriendo m
  • ➤Pantalones deportivos elásticos, pantalones de running de alta calidad, leggings de mujer para correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, practicar senderismo, yoga o, simplemente, como pantalones de ocio.
  • Material: 12% Spandex y 88% poliéster, ligero, estirado, sin ver, slim, suave, transpirable y cómodas, nuestros pantalones de yoga de gimnasio de entrenamiento sexy clásico son excelentes para uso de todo el año, perfecto para yoga, pilates, corriendo , o cualquier tipo de ejercicio o actividades relacionadas con la aptitud física.
  • Slim Fit, Leggings de entrenamiento deportivo con estilo no transcurrido, elegante, de diseño de moda de diseño de moda, pantalones de yoga, para correr ejercicio, ciclismo, ciclismo, baile, equitación, viajes, vacaciones, trabajo, oficina, homecoming, gimnasio ejercicio, jogger, tendencias deportivas, fitness, jogging, al aire libre, deportes, pilates, uso informal o cotidiano.
  • Mujeres dama clásica moda moderno casual deportes leggings compresión yoga pantalones corriendo gimnasio medias entrenamiento pantalones, fáciles de vestir, perfecto para el verano, primavera, otoño e invierno, bueno y cómodo para el hogar, tiempo libre, al aire libre, entrenamientos, playa o tiempo de fiesta, Regalo de regalos de cumpleaños perfecto para la familia, novia o usted mismo.
  • Tamaño: S-XL, Consulte las mediciones de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido, lavable a máquina, nuestros elegantes pantalones de yoga ligeros de nuestras femeninas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggins Mallas Pantalones Deportiva Niña, Mujeres Paisley Flower hoja Planta Prints Pantalones de yoga Levantamiento de tope Pantalones Pantalones Pantalones Pantalones de Entrenamiento Deportes Panta
  • ➤Pantalones deportivos elásticos, pantalones de running de alta calidad, leggings de mujer para correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, practicar senderismo, yoga o, simplemente, como pantalones de ocio.
  • Material: 12% Spandex y 88% poliéster, ligero, estirado, sin ver, slim, suave, transpirable y cómodas, nuestros pantalones de yoga de gimnasio de entrenamiento sexy clásico son excelentes para uso de todo el año, perfecto para yoga, pilates, corriendo , o cualquier tipo de ejercicio o actividades relacionadas con la aptitud física.
  • Slim Fit, Leggings de entrenamiento deportivo con estilo no transcurrido, elegante, de diseño de moda de diseño de moda, pantalones de yoga, para correr ejercicio, ciclismo, ciclismo, baile, equitación, viajes, vacaciones, trabajo, oficina, homecoming, gimnasio ejercicio, jogger, tendencias deportivas, fitness, jogging, al aire libre, deportes, pilates, uso informal o cotidiano.
  • Mujeres dama clásica moda moderno casual deportes leggings compresión yoga pantalones corriendo gimnasio medias entrenamiento pantalones, fáciles de vestir, perfecto para el verano, primavera, otoño e invierno, bueno y cómodo para el hogar, tiempo libre, al aire libre, entrenamientos, playa o tiempo de fiesta, Regalo de regalos de cumpleaños perfecto para la familia, novia o usted mismo.
  • Tamaño: S-XL, Consulte las mediciones de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido, lavable a máquina, nuestros elegantes pantalones de yoga ligeros de nuestras femeninas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggins Mallas Pantalones Deportiva Niña, For mujer San Patricio Día de Shamrock Leggings Trébol Impresión Ejercicio Ejercicio Mallas Pantalones Pantalones Pantalones Pantalones Pantalones Verde Día V
  • ➤Pantalones deportivos elásticos, pantalones de running de alta calidad, leggings de mujer para correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, practicar senderismo, yoga o, simplemente, como pantalones de ocio.
  • Material: 12% Spandex y 88% poliéster, liviano, estirado, sin ver, slim, suave, transpirable y cómodas, nuestros pantalones de yoga de entrenamiento sexy clásico son excelentes para uso todo el año, otoño de otoño de verano de primavera, perfecto Para Yoga, Pilates, Corriendo, o cualquier tipo de ejercicio. o actividades relacionadas con la aptitud física.
  • Slim Fit, Leggings de entrenamiento deportivo con estilo no transcurrido, elegante, de diseño de moda de diseño de moda, pantalones de yoga, para correr ejercicio, ciclismo, ciclismo, baile, equitación, viajes, vacaciones, trabajo, oficina, homecoming, gimnasio ejercicio, jogger, tendencias deportivas, fitness, jogging, al aire libre, deportes, pilates, uso informal o cotidiano.
  • Mujeres dama clásica moda moderno casual deportes leggings compresión yoga pantalones corriendo gimnasio medias entrenamiento pantalones, fáciles de vestir, perfecto para el verano, primavera, otoño e invierno, bueno y cómodo para el hogar, tiempo libre, al aire libre, entrenamientos, playa o tiempo de fiesta, Regalo de regalos de cumpleaños perfecto para la familia, novia o usted mismo.
  • Tamaño: S-XL, Consulte las mediciones de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido, lavable a máquina, nuestros elegantes pantalones de yoga ligeros de nuestras femeninas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggins Mallas Pantalones Deportiva Niña, Mujeres Navidad Traje Leggings Navidad Santa Claus Impresión Entrenamiento Running Protights Skinny Yoga Pantalones Elástico Cintura Pantalones deportivos Cou
  • ➤Pantalones deportivos elásticos, pantalones de running de alta calidad, leggings de mujer para correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, practicar senderismo, yoga o, simplemente, como pantalones de ocio.
  • Material: 12% Spandex y 88% poliéster, ligero, estirado, sin ver a través, delgado, suave, transpirable y cómodo. . Fácil de atrapar a los ojos de otros en la fiesta, perfecto para casual, deporte, entrenamiento, clubwear, playa, ocio, cruceros, pasamerceut, fiesta de Navidad, etc.
  • Slim Fit, Leggings de entrenamiento deportivo con estilo no transcurrido, elegante, de diseño de moda de diseño de moda, pantalones de yoga, para correr ejercicio, ciclismo, ciclismo, baile, equitación, viajes, vacaciones, trabajo, oficina, homecoming, gimnasio ejercicio, jogger, tendencias deportivas, fitness, jogging, al aire libre, deportes, pilates, uso informal o cotidiano.
  • Mujeres dama clásica moda moderno casual deportes leggings compresión yoga pantalones corriendo gimnasio medias entrenamiento pantalones, fáciles de vestir, perfecto para el verano, primavera, otoño e invierno, bueno y cómodo para el hogar, tiempo libre, al aire libre, entrenamientos, playa o tiempo de fiesta, Regalo de regalos de cumpleaños perfecto para la familia, novia o usted mismo.
  • Tamaño: S-XL, Consulte las mediciones de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido, lavable a máquina, nuestros elegantes pantalones de yoga ligeros de nuestras femeninas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggins Mallas Pantalones Deportiva Niña, Mujeres Starry Sky Prints Estirar Pantalones de yoga Estirar Medias Entrenamiento Running Capris Sin VER A TRANS PANTALLAS ELASTICAS PANTALONES PANTALLOS DEPO
  • ➤Pantalones deportivos elásticos, pantalones de running de alta calidad, leggings de mujer para correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, practicar senderismo, yoga o, simplemente, como pantalones de ocio.
  • Material: 12% Spandex y 88% poliéster, ligero, estirado, sin ver, slim, suave, transpirable y cómodas, nuestros pantalones de yoga de gimnasio de entrenamiento sexy clásico son excelentes para uso de todo el año, perfecto para yoga, pilates, corriendo , o cualquier tipo de ejercicio o actividades relacionadas con la aptitud física.
  • Slim Fit, Leggings de entrenamiento deportivo con estilo no transcurrido, elegante, de diseño de moda de diseño de moda, pantalones de yoga, para correr ejercicio, ciclismo, ciclismo, baile, equitación, viajes, vacaciones, trabajo, oficina, homecoming, gimnasio ejercicio, jogger, tendencias deportivas, fitness, jogging, al aire libre, deportes, pilates, uso informal o cotidiano.
  • Mujeres dama clásica moda moderno casual deportes leggings compresión yoga pantalones corriendo gimnasio medias entrenamiento pantalones, fáciles de vestir, perfecto para el verano, primavera, otoño e invierno, bueno y cómodo para el hogar, tiempo libre, al aire libre, entrenamientos, playa o tiempo de fiesta, Regalo de regalos de cumpleaños perfecto para la familia, novia o usted mismo.
  • Tamaño: S-XL, Consulte las mediciones de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido, lavable a máquina, nuestros elegantes pantalones de yoga ligeros de nuestras femeninas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggins Mallas Pantalones Deportiva Niña, Playa de las mujeres Mar Rock Piedra Impresiones Pantalones de yoga Medias Sexy Capris Sin VER A TRANS PANTALLAS ELASTICAS LEIST PANTALLOS DEPORTES ESTÁNDO Co
  • ➤Pantalones deportivos elásticos, pantalones de running de alta calidad, leggings de mujer para correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, practicar senderismo, yoga o, simplemente, como pantalones de ocio.
  • Material: 12% Spandex y 88% poliéster, ligero, estirado, sin ver, slim, suave, transpirable y cómodas, nuestros pantalones de yoga de gimnasio de entrenamiento sexy clásico son excelentes para uso de todo el año, perfecto para yoga, pilates, corriendo , o cualquier tipo de ejercicio o actividades relacionadas con la aptitud física.
  • Slim Fit, Leggings de entrenamiento deportivo con estilo no transcurrido, elegante, de diseño de moda de diseño de moda, pantalones de yoga, para correr ejercicio, ciclismo, ciclismo, baile, equitación, viajes, vacaciones, trabajo, oficina, homecoming, gimnasio ejercicio, jogger, tendencias deportivas, fitness, jogging, al aire libre, deportes, pilates, uso informal o cotidiano.
  • Mujeres dama clásica moda moderno casual deportes leggings compresión yoga pantalones corriendo gimnasio medias entrenamiento pantalones, fáciles de vestir, perfecto para el verano, primavera, otoño e invierno, bueno y cómodo para el hogar, tiempo libre, al aire libre, entrenamientos, playa o tiempo de fiesta, Regalo de regalos de cumpleaños perfecto para la familia, novia o usted mismo.
  • Tamaño: S-XL, Consulte las mediciones de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido, lavable a máquina, nuestros elegantes pantalones de yoga ligeros de nuestras femeninas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggins Mallas Pantalones Deportiva Niña, Mujeres azules azules esqueleto gimnasio leggings fiesta cosplay medias tobillo longitud flaco entrenamiento de yoga pantalones de yoga 4 vía Pantalones delás
  • ➤Pantalones deportivos elásticos, pantalones de running de alta calidad, leggings de mujer para correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, practicar senderismo, yoga o, simplemente, como pantalones de ocio.
  • Material: 12% Spandex y 88% poliéster, liviano, estirado, sin ver, slim, suave, transpirable y cómodas, nuestros pantalones de yoga de entrenamiento sexy clásico son excelentes para uso todo el año, otoño de otoño de verano de primavera, perfecto Para Yoga, Pilates, Corriendo, o cualquier tipo de ejercicio. o actividades relacionadas con la aptitud física.
  • Slim Fit, Leggings de entrenamiento deportivo con estilo no transcurrido, elegante, de diseño de moda de diseño de moda, pantalones de yoga, para correr ejercicio, ciclismo, ciclismo, baile, equitación, viajes, vacaciones, trabajo, oficina, homecoming, gimnasio ejercicio, jogger, tendencias deportivas, fitness, jogging, al aire libre, deportes, pilates, uso informal o cotidiano.
  • Mujeres dama clásica moda moderno casual deportes leggings compresión yoga pantalones corriendo gimnasio medias entrenamiento pantalones, fáciles de vestir, perfecto para el verano, primavera, otoño e invierno, bueno y cómodo para el hogar, tiempo libre, al aire libre, entrenamientos, playa o tiempo de fiesta, Regalo de regalos de cumpleaños perfecto para la familia, novia o usted mismo.
  • Tamaño: S-XL, Consulte las mediciones de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido, lavable a máquina, nuestros elegantes pantalones de yoga ligeros de nuestras femeninas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggins Mallas Pantalones Deportiva Niña, Womens St. Patrick's Day Leggings Green Hat Dog Cat Cat Print Ejercicio Ejercicio Mallas Pantalones Pantalones Pantalones Fitness Pantalones Course Gym Yoga J
  • ➤Pantalones deportivos elásticos, pantalones de running de alta calidad, leggings de mujer para correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, practicar senderismo, yoga o, simplemente, como pantalones de ocio.
  • Material: 12% Spandex y 88% poliéster, liviano, estirado, sin ver, slim, suave, transpirable y cómodas, nuestros pantalones de yoga de entrenamiento sexy clásico son excelentes para uso todo el año, otoño de otoño de verano de primavera, perfecto Para Yoga, Pilates, Corriendo, o cualquier tipo de ejercicio. o actividades relacionadas con la aptitud física.
  • Slim Fit, Leggings de entrenamiento deportivo con estilo no transcurrido, elegante, de diseño de moda de diseño de moda, pantalones de yoga, para correr ejercicio, ciclismo, ciclismo, baile, equitación, viajes, vacaciones, trabajo, oficina, homecoming, gimnasio ejercicio, jogger, tendencias deportivas, fitness, jogging, al aire libre, deportes, pilates, uso informal o cotidiano.
  • Mujeres dama clásica moda moderno casual deportes leggings compresión yoga pantalones corriendo gimnasio medias entrenamiento pantalones, fáciles de vestir, perfecto para el verano, primavera, otoño e invierno, bueno y cómodo para el hogar, tiempo libre, al aire libre, entrenamientos, playa o tiempo de fiesta, Regalo de regalos de cumpleaños perfecto para la familia, novia o usted mismo.
  • Tamaño: S-XL, Consulte las mediciones de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido, lavable a máquina, nuestros elegantes pantalones de yoga ligeros de nuestras femeninas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Leggins Mallas Pantalones Deportiva Niña, Mujeres del día de San Patricio Leggings de la raya del árbol de flores de la raya Ejercicio imprimido Ejercicio Ejecutar medias transpirables Lápiz Pantalone
  • ➤Pantalones deportivos elásticos, pantalones de running de alta calidad, leggings de mujer para correr, trotar, andar en bicicleta, caminar, practicar senderismo, yoga o, simplemente, como pantalones de ocio.
  • Material: 12% Spandex y 88% poliéster, liviano, estirado, sin ver, slim, suave, transpirable y cómodas, nuestros pantalones de yoga de entrenamiento sexy clásico son excelentes para uso todo el año, otoño de otoño de verano de primavera, perfecto Para Yoga, Pilates, Corriendo, o cualquier tipo de ejercicio. o actividades relacionadas con la aptitud física.
  • Slim Fit, Leggings de entrenamiento deportivo con estilo no transcurrido, elegante, de diseño de moda de diseño de moda, pantalones de yoga, para correr ejercicio, ciclismo, ciclismo, baile, equitación, viajes, vacaciones, trabajo, oficina, homecoming, gimnasio ejercicio, jogger, tendencias deportivas, fitness, jogging, al aire libre, deportes, pilates, uso informal o cotidiano.
  • Mujeres dama clásica moda moderno casual deportes leggings compresión yoga pantalones corriendo gimnasio medias entrenamiento pantalones, fáciles de vestir, perfecto para el verano, primavera, otoño e invierno, bueno y cómodo para el hogar, tiempo libre, al aire libre, entrenamientos, playa o tiempo de fiesta, Regalo de regalos de cumpleaños perfecto para la familia, novia o usted mismo.
  • Tamaño: S-XL, Consulte las mediciones de tamaño en la descripción del producto antes de realizar el pedido, lavable a máquina, nuestros elegantes pantalones de yoga ligeros de nuestras femeninas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pantalones deportivos para mujer, estilo informal, ajustados, para correr, para mujer, pantalones de salón
  • Nuestros pantalones deportivos para mujer son cómodos y agradables al tacto y están hechos con mezcla de algodón y poliéster y son de material elástico y transpirable que se siente cómodo de llevar. Nuestros pantalones de chándal son ligeros, agradables al tacto, transpirables, suaves y elásticos con dos bolsillos laterales
  • Nuestros pantalones de correr para mujer son perfectos para el uso casual, también son ideales para el gimnasio, trabajo, correr, viajes, vacaciones, fiesta, club, fitness, entrenamiento y actividades al aire libre, etc. No se enreda y se siente libre cuando se entrena
  • Nuestros pantalones de chándal para mujer son fáciles de lavar y lavables a máquina
  • Tamaño y color: ofrecemos varios tamaños y diferentes colores en pantalones de chándal para mujer como azul marino, negro, carbón y gris. Varios tamaños incluyen pequeño, mediano, grande y extragrande. Comprueba el tamaño antes de comprar: nuestros cómodos pantalones son fáciles de lavar a máquina y también se pueden lavar a mano. Lavar con agua fría.
  • ✅ Nuestros pantalones deportivos para mujer: cuando lleves nuestros pantalones deportivos para mujer te sentirás relajado. Tiene una cintura elástica con un puño elástico exclusivo que combina con la sudadera, la parte superior corta, la camiseta y las zapatillas. Ideal para uso diario
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WBLTYKD Hombre Jogging Checked Chándal Cremallera Chaquetas y Parte Inferior Plaid Conjunto Completo Ropa Deportiva Conjunto A-XXL
  • Chándal para hombre: estampado a cuadros. Pierna recta. Cintura elástica con cordón ajustable, que te da la mayor comodidad y gran movimiento.
  • Tela: tela de mezcla de poliéster, materiales de alta calidad, este conjunto deportivo para hombre es elástico, transpirable, te ofrece una sensación suave y cómoda.
  • Ocasiones aplicables: ideal para el hogar y estilo casual, perfecto para el uso diario, caminar, oficina en casa, gimnasio, baloncesto, senderismo, correr, ropa activa, entrenamiento, fitness, actividades al aire libre y uso diario casual.
  • Regalo ideal: estos conjuntos de pantalones perfectos son especialmente adecuados para el día de San Valentín, cumpleaños, vacaciones, como regalo para tu padre, marido o cualquier amigo masculino, deben ser muy felices.
  • Aviso: si te gusta el estilo suelto, te recomendamos que elijas una talla más grande. Consulta nuestra tabla de tallas en la descripción del producto para un mejor ajuste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
INNERSY Sujetador deportivo para mujer con espalda cruzada de impacto medio bajo con almohadillas extraíbles para yoga y entrenamiento, Naranja+Negro, L
  • Sujetador deportivo de soporte medio: el brasier deportivo Innersy es adecuado para deportes de impacto medio a bajo, ofrece un apoyo cómodo y libertad de movimiento. No habrá tensión insoportable o te dejará dolor, te permite entrenar con facilidad, es un buen brasier de yoga. No te sentirás demasiado restrictivo como algunos brasieres deportivos, perfectos para cinta de correr y ejercicio ligero, pilates, baile, ciclismo, bolos, tenis, etc.
  • Cómodo brasier sin alambre: (1) brasier sin varillas, cómodo pero de apoyo, nada que cavar o subir, sin bultos ni voladizos. (2) Correas anchas, no más cortes en los hombros o debajo de los brazos, no deja marcas rojas irritables. (3) Brasier de espalda cruzada, no más correas que se caen. Se acabaron los días de jugar con los tirantes del brasier. Este brasier suave es adecuado como brasier para dormir o para uso diario, te ofrece la máxima comodidad durante todo el día y la noche
  • Almohadillas extraíbles: estos cómodos brasieres tienen almohadillas extraíbles que son fáciles de quitar y poner. Las almohadillas moldean una forma decente de aspecto natural, te sentirás seguro de llevar cuando descanses alrededor de la casa, adecuado para responder a la puerta al cartero mientras guardas sus rubores. Las almohadillas son extraíbles para un mejor y más fácil lavado, y el brasier se puede lavar a máquina (mejor en una bolsa de lavandería)
  • Amplia banda debajo del busto: la banda debajo del busto es ancha y se coloca correctamente, por lo que no se enrolla ni se clava. Si levantas los brazos hacia arriba, el brasier no se moverá fuera de lugar y comenzará a pasar por encima de tus senos, siempre se mantienen en su lugar y no frotan ni roza, es un buen brasier de gimnasio. Mantiene todo en los lugares adecuados y no se suben en absoluto. Sin pellizcos en los lados o en la parte trasera
  • Fácil de poner y quitar: nuestro brasier de entrenamiento sin cables, ganchos, clips, no tienes que sujetarlos, fáciles de poner y quitar. Esta es una buena opción para personas con artritis o problemas de movilidad. Es ideal para el trabajo más relajado y cómodo desde el estilo de vida en casa, y se puede llevar debajo de tu camiseta holgada si vas a las tiendas o paseas a tus perros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CRZ YOGA Pantalones cortos deportivos deportivos para mujer, de secado rápido, con bolsillo con cremallera, 4 pulgadas, Tinta de humo teñido en puño, XS
  • Hecho de tela suave y ultraligera, se siente como pluma, de secado rápido, suave al tacto y muy duradero.
  • Pantalones cortos de entrenamiento de 10 cm con cordón interior en la cintura de punto para un ajuste perfecto.
  • El forro interior ayuda a prevenir rozaduras y rozaduras, por lo que es un gran pantalón corto deportivo para mujer.
  • Bolsillo trasero con cremallera y bolsillos ocultos en la cintura que te permiten guardar lo esencial.
  • Uso activo perfecto para correr, ciclismo, entrenamiento de gimnasio, levantamiento de pesas, cardio, y uso diario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WBLTYKD Chaquetas De Chándal De Chándal con Chalets De Cheques De Crianza De Los Hombres Y Conjunto De Ropa Deportiva con Juego Completo B-XXL
  • Traje de chándal para hombre: impresión a cuadros.Pierna recta.Cintura elástica con cordón ajustable, dándole el mayor confort y gran movimiento.
  • Tela: tejido de mezcla de poliéster, materiales de alta calidad, este conjunto de chándales para hombres es elástico, transpirable, le ofrece una sensación suave y cómoda.
  • Ocasiones aplicables: ideal para el estilo doméstico y casual, perfecto para la ropa de uso diario, errante, oficina en casa, gimnasio, baloncesto, senderismo, correr, trotar, activar ropa, entrenamiento, fitness, actividades al aire libre y desgaste casual diario.
  • Regalo ideal: estos juegos de pantalones perfectos son especialmente adecuados para el Día de San Valentín, el cumpleaños, las vacaciones, como un regalo para su padre, esposo o cualquier amigo masculino, deben ser muy felices.
  • AVISO: Si te gusta el estilo suelto, le recomendamos que elija un tamaño más grande.Consulte la tabla de talla en la descripción del producto para un mejor ajuste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JUNJUNBO Sudadera con Capucha de Manga Larga de Color sólido para Hombre y Mujer, Conjunto de Jogging, Sudaderas con Capucha cálidas de Invierno Informal, chándal Deportivo
  • Material: poliéster.
  • Género: HOMBRES
  • Longitud de la ropa: regular
  • Aplicable: se puede usar con jeans, pantalones deportivos y camisetas finas. Adecuado para correr, viajar, trabajar, uso diario, etc. Es la mejor opción para viajes y deportes al aire libre.
  • 【Un todoterreno en la vida cotidiana】 Gracias a sus materiales de alta calidad y su ajuste cómodo, este suéter transpirable es muy duradero y cómodo de llevar. Como una cómoda sudadera con capucha para relajarse en casa, como una sudadera informal en una fiesta, por deporte o como suéter de trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JUNJUNBO Traje de Primavera para Hombre Chaqueta Gruesa con Capucha Pantalones 2 Piezas Conjunto de Sudadera con Capucha para Hombre Traje de chándal con Cremallera Traje Deportivo para Hombre
  • Género: HOMBRES
  • Material: poliéster.
  • Estilo: casual
  • Aplicable: se puede usar con jeans, pantalones deportivos y camisetas finas. Adecuado para correr, viajar, trabajar, uso diario, etc. Es la mejor opción para viajes y deportes al aire libre.
  • 【Un todoterreno en la vida cotidiana】 Gracias a sus materiales de alta calidad y su ajuste cómodo, este suéter transpirable es muy duradero y cómodo de llevar. Como una cómoda sudadera con capucha para relajarse en casa, como una sudadera informal en una fiesta, por deporte o como suéter de trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JUNJUNBO Sudadera con Capucha de Manga Larga de Color sólido para Hombre y Mujer, Conjunto de Jogging, Sudaderas con Capucha cálidas de Invierno Informal, chándal Deportivo
  • Material: poliéster.
  • Género: HOMBRES
  • Longitud de la ropa: regular
  • Aplicable: se puede usar con jeans, pantalones deportivos y camisetas finas. Adecuado para correr, viajar, trabajar, uso diario, etc. Es la mejor opción para viajes y deportes al aire libre.
  • 【Un todoterreno en la vida cotidiana】 Gracias a sus materiales de alta calidad y su ajuste cómodo, este suéter transpirable es muy duradero y cómodo de llevar. Como una cómoda sudadera con capucha para relajarse en casa, como una sudadera informal en una fiesta, por deporte o como suéter de trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JUNJUNBO Chándal de Primavera otoño para Mujer, Conjunto de 2 Piezas, Sudaderas con Capucha de Gran tamaño, Sudadera, Pantalones para Correr, Trajes Deportivos, Ropa Deportiva sólida para Correr
  • Género: MUJER Estilo: Casual
  • Tipo de artículo: sudaderas con capucha
  • Material: nailon
  • Aplicable: se puede usar con jeans, pantalones deportivos y camisetas finas. Adecuado para correr, viajar, trabajar, uso diario, etc. Es la mejor opción para viajes y deportes al aire libre.
  • 【Un todoterreno en la vida cotidiana】 Gracias a sus materiales de alta calidad y su ajuste cómodo, este suéter transpirable es muy duradero y cómodo de llevar. Como una cómoda sudadera con capucha para relajarse en casa, como una sudadera informal en una fiesta, por deporte o como suéter de trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JUNJUNBO Chándal de Primavera otoño para Mujer, Conjunto de 2 Piezas, Sudaderas con Capucha de Gran tamaño, Sudadera, Pantalones para Correr, Trajes Deportivos, Ropa Deportiva sólida para Correr
  • Género: MUJER Estilo: Casual
  • Tipo de artículo: sudaderas con capucha
  • Material: nailon
  • Aplicable: se puede usar con jeans, pantalones deportivos y camisetas finas. Adecuado para correr, viajar, trabajar, uso diario, etc. Es la mejor opción para viajes y deportes al aire libre.
  • 【Un todoterreno en la vida cotidiana】 Gracias a sus materiales de alta calidad y su ajuste cómodo, este suéter transpirable es muy duradero y cómodo de llevar. Como una cómoda sudadera con capucha para relajarse en casa, como una sudadera informal en una fiesta, por deporte o como suéter de trabajo.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados