Dermapen en casa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Dermapen con Certificado CE, Mysweety Dermapen Profesional Kit Completo para el Tratamiento de La Pérdida de Cabello Cicatriz Acné Cicatrices, Dr Pen con 2 Piezas 12 Micro Agujas
  • 【Hasta 8000-18000 giros por minuto】 5 niveles de alta velocidad y balanceo automático de alta velocidad, hasta 8000 ~ 18000 giros por minuto. Este movimiento vertical de alta velocidad para reducir el dolor al mínimo. Longitud ajustable de micro-agujas (0.25mm-2.5mm).
  • 【Absorción extremadamente alta de ingredientes activos】Utilice este dermapen, la absorbencia de la piel puede alcanzar más de 40 veces y mejorar la cicatriz del acné en más del 50%. Ayuda a estirar la piel, rejuvenece la piel, reduce el acné y deja cicatrices finas. También es ideal para la hiperpigmentación manchas marrones de tono de piel desigual, promueve el rejuvenecimiento de colágeno y elastina en la piel.
  • 【Función de Dermapen 】 a. eliminación de arrugas, eliminación de cicatrices y acné, rejuvenecimiento de la piel, eliminación de las estrías; segundo. Para el enfoque estrecho del sitio se puede tratar (glabella, profundidad, arrugas, cicatriz); do. Reducir los poros; re. tratamiento de la estría gravídica; mi. elevación de la piel; F. Tratamiento de cicatrices de acné y cicatrización de heridas.
  • 【Descargue la instrucción en español】 https://www.amazon.co.uk/clouddrive/share/FwglHRBIikyOGRhnvmNjzETcED3DLA89b1leAoCMhCm Aviso: La máquina no se puede colocar horizontalmente o al revés, ya que el reflujo de líquido dañará la máquina.
  • 【Seguro y Conveniente】Diseño recargable, conveniente para el uso. Equipado con 2 baterías de litio adicionales. Con certificado CE, compra sin preocupaciones. 2 piezas 12 agujas, 2 piezas agujas dermapen 36 puntas y piezas nano agujas. si necesita más, contáctenos
TOP20OFERTAS
Koi Beauty Dermapen Eléctrico Derma Pen Pluma de Microagujas Pen profesional 0.25-2.5mm Microneedle Ajustable para Cuidado de la piel Cuerpo Arrugas Estrías Cicatriz de acne con Cartuchos
  • ✅RECOMENDACIÓN DE ESTETICISTA Y RESULTADOS DE SALÓN DE BELLEZA: Borre los signos no deseados del envejecimiento, la pigmentación, los poros dilatados, la rosácea, el acné y más. Auto Dermapen AT-HOME recargable aumenta la producción natural de colágeno al crear microlesiones impecables y fraccionadas con precisión prácticamente sin dolor. La respuesta curativa natural de su piel renueva la superficie de la piel para una tez clara y juvenil.
  • ✅ FÁCIL DE USAR EN CASA: El lujoso diseño del dispositivo de pluma con microagujas eléctricas cuenta con un cuerpo de acero inoxidable de alta calidad, un motor silencioso, una batería superrecargable y una aguja ajustable de 0 a 2,5 mm. Tiene un anillo giratorio en el medio del cuerpo para ajustar la longitud de la aguja. Un botón en el cuerpo del dermapen controla los niveles de 5 velocidades para una fácil operación, mientras que una luz indicadora está encendida.
  • ✅EL MEJOR PRECIO CON EL KIT DE INICIO ADICIONAL: El estuche portátil incluye un derma pen, 2 hojas de sueros antienvejecimiento, 2 baterías, 2 cartuchos, 10 piezas de una almohadilla con alcohol, 30 piezas de dedo, un cargador USB, dos adaptadores para RU/UE y una copia de las instrucciones de funcionamiento en alemán. Se pueden editar tanto con cable como sin cable, lo que le brinda todo lo que necesita para microagujas de manera segura y efectiva en el hogar.
  • ✅ Microneedling Dermapen vs Dermaroller: Por un lado, toma menos tiempo de curación, solo 1-2 días mientras tiene un poder de recuperación más rápido. Por otro lado, la absorción de humedad de la piel puede ser de hasta un 30.000%. La tasa de absorción puede alcanzar hasta un 75%-85%. Nuestro dermapen profesional no adelgaza la piel. ¡Totalmente sin efectos secundarios futuros! ¡Es básicamente un reductor de queloides con rodillo dérmico evolucionado!
  • ✅ ATENCIÓN AL CLIENTE: KOI BEAUTY es un fabricante profesional de productos de belleza. Desde 2003 fabricamos productos para algunos de los principales grupos médicos de España, Corea y Alemania. Servicio al cliente en línea las 24 horas, los 7 días de la semana y garantía de 1 año. Estamos 100% seguros de que está protegido con un reembolso o cambio sin riesgo de 30 días y soporte técnico de 365 días, lo que le brinda una experiencia de compra sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
CARER SPARK,Dermapen Eléctrico, Dermaroller 0,25 mm a 2 mm, con 5 cartuchos inalámbricos recargables USB, antienvejecimiento (Derma Pen)
  • Bolígrafo eléctrico de microagujas: antienvejecimiento, promueve el crecimiento del cabello, cuidado de las cicatrices del acné, mejora de arrugas, reducción de pigmentación, mejora de pliegues nasolabiales, reducción de pigmentación, reducción de poros.
  • El último bolígrafo eléctrico de microagujas para el hogar – 100% te ayuda a absorber, importación profunda y fácil absorción. También se puede utilizar en otras partes del cuerpo como la cara, la frente, la cabeza, el cuello, la nariz, la barbilla y el cuero cabelludo.
  • Funcionamiento sencillo con un solo clic: la operación con un solo clic es tan fácil que incluso los principiantes pueden dominar rápidamente, la longitud de la microaguja se puede ajustar a 0,25 mm-2 mm de acuerdo a tus necesidades.
  • Uso en lo que sea – inalámbrico y recargable por USB, se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar, hay cinco modos de vibración de alta velocidad, simplemente elige que se ajuste a tu piel para usar.
  • Con 5 cartuchos de 36 pines. Las puntas de repuesto estériles y selladas individualmente están diseñadas para ser desechables y para un solo uso, para evitar la contaminación cruzada e infección.
TOP20OFERTAS
KoiBeauty Dermapen Dermapen Microneedling Pen Bolsa protectora profesional Fundas protectoras para la pluma (200 pcs)
  • Funda protectora de plástico de polietileno dermapen. 200 piezas.
  • Longitud 165 mm, ancho 52 mm, diámetro del orificio redondo 8 mm. Esta cubierta dermapen coincide con la mayoría de los dermapens en el mercado.
  • La funda protectora universal de microagujas es desechable, de un solo uso.
  • Evite las gotas, el polvo, los líquidos. Protéjalo a usted y a su dermapen cuando trabaje.
  • Funda para bolígrafos de alta calidad y funda ecológica Apto para cualquier tipo de pluma de microagujas.
TOP20OFERTAS
Dermapen Dermastamp 0-3,0 mm ajustable Koi Beauty Profesional Microneedling Stamp 140 Microagujas Arrugas Estrías Cicatriz de acne Perdida de cabello Derma Roller para Facial y Cuerpo para casa
  • 【Versión básica del Dermapen】Longitud de aguja ajustable de 0-3,0 mm, Promueve la absorción de la nutrición, eficaz contra arrugas y líneas finas, cicatrices de acné, daño solar, manchas de la edad, poros dilatados, celulitis, estrías y pigmentación de la piel, construye una piel hermosa y saludable.
  • 【Herramienta cuidado de la piel en el hogar】Dermastamp es para cicatrices pequeñas y aisladas difíciles de alcanzar, como la que se encuentra entre las cejas y las líneas profundas alrededor de los labios. Solo para uso personal, no comparta el uso de sello de dermis con otras personas.
  • 【Promuev el crecimiento del cabello】Derma stamp de 0,5 mm es la longitud de aguja más adecuada para mejorar la pérdida de cabello para hombres y mujeres. Úselo junto con el crecimiento del cabello Aceite / Bálsamo / Suero para obtener los mejores resultados.
  • 【Acero Inoxidable microneedling 】Sellos derma Koi Beauty 140 agujas de acero inoxidable de calidad profesional, el mango ergonómico es fácil de sostener, embalaje sellado y estérily desinfección de Gama Rays más seguro.
  • 【Satisfacción Garantizada】Nuestros derma stamp tienen certificación CE, RoHS, grantía de devolución de dinero de 30 días por su calidad. Si necesita una instrucción de idioma PDF España, póngase en contacto conmigo.
TOP20OFERTAS
Dr.pen Ultima A6 Dermapen Microneedle eléctrico Auto Stamp Cartuchos Arrugas Estrías Cicatriz de acne Perdida de cabello Recargable Derma Pen 0.25-2.5mm para Facial y Cuerpo
  • 💗【Funciones】1. Eliminación de arrugas, reducción del acné y cicatrización quirúrgica; 2. Eliminar las estrías; 3. Producir colágeno y elastina, rejuvenecer la piel; 4. Reducir los poros; 5. Levantar y tensar la piel; 6. Mejora de arrugas y líneas finas; 7. Mejora de la caída del cabello; 8. Para el enfoque estrecho del sitio se pueden tratar (glabella, profundidad, arrugas, cicatriz).
  • 💗【Seguro & conveniente】Use una aguja nueva cada vez (vienen con 12 pin*2 + 36 pin*2 + agujas nano redondas*2), no la reutilice. No comparta cartuchos con otras personas, evite la infección cruzada. La longitud ajustable de las microagujas (0.25mm-2.5mm) le permite alcanzar resultados máximos en todas las áreas de la piel.
  • 💗【Velocidad ajustable y alta absorción】5 niveles de alta velocidad y balanceo automático de alta velocidad, hasta 8000 ~ 18000 vueltas por minuto, este movimiento vertical de alta velocidad para reducir el dolor al mínimo, la absorción de la piel puede alcanzar más de 40 veces, y mejorar la cicatriz del acné más del 50%.
  • 💗【Uso】Recomendamos usar cada 7 días. Habrá un poco de dolor, por lo que sugerimos usar una crema anestésica (especialmente en el área de la frente). Simplemente vibra verticalmente, por favor no se mueva hacia adelante y hacia atrás. Después del tratamiento, es un fenómeno normal que se enrojezca un poco. Durante los próximos dos días, puede usar polvo liofilizado, esencia de mascarilla y crema reparadora, no maquille, puede usar otros cosméticos después del tercer día.
  • 💗【Garantía de calidad del 100%】Garantía de 360 días, compre sin preocupaciones. Después de recibirlo, cárguelo durante 4-6 horas hasta que se encienda la luz verde, luego mantenga presionado 2 segundos para ENCENDER / APAGAR.
TOP20OFERTAS
Dr. pen, Wireless Electric Derma pen M8 con 18 cartuchos para suavizar las líneas finas y las arrugas, reducir las pequeñas cicatrices, reducir los poros y rejuvenecer la piel
  • ✅100 % auténtico y de alta eficiencia: Ultima M8 es el último dispositivo de microagujas diseñado y fabricado por Dr.pen. Todos nuestros productos son 100% auténticos. Puede verificarlo escaneando la etiqueta de seguridad en la caja.
  • ✅Wireless Dr.pen M8: Bolígrafo eléctrico de microagujas, recargable,
  • ✅18 cartuchos en el paquete: 8 piezas de 11 pines (0,18 mm), 8 piezas de 36 pines (0,21 mm), 2 piezas de 16 pines (0,18 mm)
  • ✅Ajuste de profundidad: ajuste la profundidad de 0,21 mm a 2,5 mm para diferentes áreas
  • ✅Pantalla LED: mostrará la velocidad de la máquina, 6 niveles de velocidad
TOP20OFERTAS
20 Pcs Agujas Dermapen Microneedling 36 Pin Microagulhas Agulhas De Repuesto Micro Aguja Cartucho De Substituição Slot Baioneta Regular Microneedle Cartuchos Dermapen Para Microneedling Derma Pen
  • 【Agujas Dermapen Paquete】20 dermapen microneedling de piel de repuesto de 36 pines (dermapen no incluido).
  • 【Seguro y Conveniente】La microagulhas agulhas es diferente de los láseres o productos químicos, la dermapen microaguja no es invasiva y puede mejorar la piel y mejorar la absorción. Las derma microagujas aumentan la absorción de tónicos, geles y cremas para revitalizar, reafirmar y mejorar la piel envejecida.
  • 【Aplicación Amplia】 Microneedling de dermapen es una herramienta cosmética para el cuidado de la piel facial y corporal. Las micro aguja pueden reducir las arrugas profundas y las líneas finas, reducir los poros, levantar y reafirmar la piel, eliminar las estrías, etc., ayudar a restaurar la piel natural y mejorar la absorción de la piel.
  • 【Embalaje Individual】 Las microneedle cartuchos están selladas individualmente y las microagujas son para un solo uso. No comparta las microagujas dermapen con otras personas para evitar infecciones cruzadas.
  • 【Agujas Dermapen】Si encuentra algún problema de calidad con las 36 pin microagulhas agulhas de repuesto, contáctenos a tiempo. Inmediatamente proporcionaremos una solución satisfactoria para garantizar que tenga una buena experiencia de compra. ¡Ordene con confianza y agréguelo al carrito hoy!
RebajasTOP20OFERTAS
DermaRoller Aiglam 6 en 1 Derma Roller eficaz para acné, arrugas y antienvejecimiento, 0,25/0,5/1 mm Derma Roller Set para el cuerpo, la cara, los ojos y el cuidado de la piel
  • Rodillo Dérma 6 en 1: contiene 4 cabezales de rodillo intercambiables, silicona pura. Rodillo 6 en 1: incluye 4 cabezales de rodillo intercambiables, cepillo de limpieza de silicona, depósito desinfectante y recipiente de almacenamiento. Benefíciese de nuestro paquete de accesorios único que se incluye en cada compra. Ahorre dinero y simplemente reemplace sus cabezales de rodillo usados MZK Store con nuestro nuevo conjunto de cabezas reemplazables
  • 【Diseño especial y sistema multifuncional】El sistema Derma Roller 6 en 1 cumple con todos los requisitos en caso de problemas de piel. 1200/1,5mm para cuerpo, 720/1,0mm para cara, 300/0,5mm para ojo, 12 agujas para fines tópicos. Hemos realizado una mejora adicional, cepillo de desinfección y silicona. Este kit se utiliza para todas las partes de tu cuerpo
  • Calidad superior: los productos han pasado la certificación CE, FDA y ROHS. Nuestros microrollos son de calidad mucho más fuertes que las agujas de acero inoxidable, no invasivas y esterilizadas con gamma UV para garantizar la higiene y la seguridad. Los cabezales de repuesto también están desinfectados con las mismas agujas de titanio de alta calidad. Son seguros y confiables. Recuerde desinfectar con alcohol antes de cada uso
  • 【Aplicación】La micronaguja de 0,25 mm actúa sobre la epidermis de la piel. Debe ser suave durante la primera cirugía y la piel debe ajustarse de leve a pesada, aumentando lentamente el número e intensidad de rodadura. La cantidad de fuerza que puede soportar, puede controlar usted mismo. Derma Roller permite una absorción efectiva de productos superior de su crema o suero de belleza favoritos. Recomendamos suero de vitamina C o suero de ácido hialurónico para obtener los mejores resultados
  • 【Mejor servicio al cliente】100% garantía de devolución de dinero de 30 días junto con nuestra guía profesional que le informa cómo utilizar eficazmente su scooter MZK-Store 6 en 1. Todos nuestros productos han sido entregados por Amazon. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, siempre estamos ahí para ayudarte con cualquier pregunta. Su satisfacción significa todo para nosotros
TOP20OFERTAS
BOWKA Profesional Electrico Derma Pen Facial Cabezales Arrugas Estrías Cicatriz de acne Perdida de cabello para y corporal 4 módulos de aguja estériles, 0.25 mm a 2.0 mm (oro)
  • ✅ Los poros finos textura / aspecto de la piel arrugas aumentan la absorción del producto reafirmante arrugas faciales cirugía cicatriz patas de gallo piel Texure cuello acné cicatrices / cicatrices y heridas cloasma pigmentación estrías
  • ✅ BOWKA Derma Pen es un tratamiento comparable a la inyección de ácido hialurónico, el colágeno, las vitaminas y el botulinum, pero con un riesgo menor y puede realizarse cómodamente en casa con una solución simple.
  • ✅ Los resultados que veo hasta ahora son muy similares a la inyección de mesoterapia, pero son menos agresivos, menos riesgosos y sanan más rápido.
  • ✅ Derma Pen Electronics utiliza varias agujas finas perpendiculares a la piel para perforar cada zona y cada condición con una profundidad predeterminada de aprobación pendiente, causando irritación que resultará en la producción de colágeno.
  • ✅ DermaPen es un tratamiento que promueve la producción de colágeno (colágeno autólogo) en los pacientes. Reduce efectivamente la.Comprando más cartuchos: https://www.amazon.es/dp/B07L1PVHPD(9/12/36/Nano 3D 5D Pin)
TOP20OFERTAS
Dermapen Profesional Kit Completo Koi Beauty Microneedle Pen eléctrico 5 Cartuchos 0.25-2.5mm Arrugas Estrías Cicatriz de acne Perdida de cabello Recargable Derma Pen para Facial y Cuerpo
  • ✅RECOMENDACIÓN DE ESTETICISTA Y RESULTADOS DE SALÓN DE BELLEZA: Borre los signos no deseados del envejecimiento, la pigmentación, los poros dilatados, la rosácea, el acné y más. Auto Dermapen AT-HOME recargable aumenta la producción natural de colágeno al crear microlesiones impecables y fraccionadas con precisión prácticamente sin dolor. La respuesta curativa natural de su piel renueva la superficie de la piel para una tez clara y juvenil.
  • ✅FÁCIL DE USAR EN CASA: cartuchos profesionales de acero inoxidable, cartuchos endurecidos sin colorantes y carcasa de metal completo, batería recargable de iones de litio y diseño ergonómico, una operación con un solo botón es muy fácil, incluso los principiantes pueden dominarlos rápidamente. Haga clic en el botón durante 2 segundos para encender la máquina y haga clic nuevamente para cambiar entre 5 velocidades. Se pueden editar tanto con cables como inalámbricos.
  • ✅5 NIVELES DE VELOCIDAD Y SELECTORES AJUSTABLES: el bolígrafo Microneeding tiene 5 niveles de velocidad ajustables y diales ajustables de 0.25, 0.5, 0.75, 1.0, 1.5 y 2.0 mm, que pueden satisfacer diferentes condiciones de la piel y áreas de tratamiento. Puede elegir fácilmente el nivel de velocidad y la longitud adecuados según sus necesidades. Aumenta la absorbencia de la piel 40 veces y mejora las cicatrices del acné en más de un 50%.
  • ✅MEJOR PRECIO DERMAPEN + BONUS STARTER KIT- El estuche portátil contiene un dermapen, 2 hojas de sueros antienvejecimiento, 5 cartuchos de 12 puntas, 10 piezas de una toallita con alcohol, 30 piezas de lecho para los dedos, un cargador USB, dos adaptadores para Reino Unido / UE y una copia del manual de instrucciones en alemán, para que tenga todo lo que necesita para microagujas de forma segura y eficaz en casa.
  • ✅ ATENCIÓN AL CLIENTE: KOI BEAUTY es un fabricante profesional de productos de belleza. Desde 2003 fabricamos productos para algunos de los principales grupos médicos de España, Corea y Alemania. Servicio al cliente en línea las 24 horas, los 7 días de la semana y garantía de 1 año. Estamos 100% seguros de que está protegido con un reembolso o cambio sin riesgo de 30 días y soporte técnico de 365 días, lo que le brinda una experiencia de compra sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
Derma Pen Eléctrico con Microagujas, Cicatrices de Acné, Antienvejecimiento, Arrugas, Estrías, Pérdida de Cabello, 0 mm-2,5 mm Ajustable con Pantalla LCD de 10 Cartuchos (Plata)
  • ❤ Pluma de microagujas eléctrica: eliminación de cicatrices de arrugas y acné, rejuvenecimiento de la piel, reducción de poros, promoción del crecimiento del cabello, mejora de la elasticidad de la piel, antienvejecimiento, etc. El mismo efecto que el salón de belleza.
  • ❤ DISEÑO MÁS NUEVO: pantalla LCD, para mostrar los niveles de velocidad, puede controlar fácilmente la velocidad. 5 niveles de velocidad ajustables para adaptarse a diferentes tipos de piel y áreas de tratamiento.
  • ❤ LONGITUD AJUSTABLE Y CARGA USB: la profundidad del dermapen se puede ajustar de 0 mm a 2.5 mm según sus necesidades, operación simple con un solo clic, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • ❤ El último bolígrafo eléctrico de microagujas para el hogar: 100% lo ayuda a absorber, importar en profundidad y absorber fácilmente. También se puede usar en otras partes del cuerpo como la cara, la frente, la cabeza, el cuello, la nariz, la barbilla y el cuero cabelludo.
  • ❤Con cartuchos de 10 piezas gratis - 5 cartuchos de 12 pines y 5 pines, las puntas de repuesto estériles selladas individualmente están diseñadas para ser de un solo uso y de un solo uso, para evitar la contaminación cruzada y la infección.
TOP20OFERTAS
MiSMON Facial Aparato Radiofrecuencia, 5 en 1 Masajeador Facial Electrico,Luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Facial, Cuidado Facial
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
TOP20OFERTAS
TBPHP M1 Derma pen eléctrico Pantalla LCD con 12 Cartuchos 0.25-2.5mm de Recargable Dermapen para Facial y Cuerpo (rosa)
  • Derma pen eléctrica de nueva versión equipada con pantalla LCD que indica 7 niveles de velocidad. Puede ajustar fácilmente los 7 engranajes de velocidad de 6,000 rpm a 24,000 rpm presionando brevemente el botón de encendido. Al girar el dial, la longitud de los cartuchos se puede ajustar a 0.25 -2,5 mm.
  • Vienen con 12 cartuchos sellados individualmente (12 pines x 6, 36 pines x 6) que son seguros, convenientes e higiénicos. Estos cartuchos de agujas son desechables y de un solo uso. Por favor, no comparta con otros para evitar infecciones cruzadas.
  • cartuchos profesionales de acero inoxidable, cartuchos endurecidos sin colorantes y carcasa de metal completo, batería recargable de iones de litio y diseño ergonómico, una operación con un solo botón es muy fácil, incluso los principiantes pueden dominarlos rápidamente. Haga clic en el botón durante 2 segundos para encender la máquina y haga clic nuevamente para cambiar entre 7 velocidades. Se pueden editar tanto con cables como inalámbricos.
  • La Derma pen facial ​admite modos con cable e inalámbricos (viene con un cable USB sin cargador). El diseño compacto y liviano es ideal para llevarlo contigo mientras viajas. Puede ser un excelente regalo navideño para su madre, esposa, novia y seres queridos en diferentes festivales.
  • servicio al cliente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana y garantía de 1 año. Estamos 100% seguros de que está protegido por nuestro reembolso o cambio sin riesgo de 30 días y soporte técnico de 365 días para brindarle compras sin preocupaciones. Somos especialistas en productos de belleza y cuidado de la piel. Encontrarás más productos en nuestra tienda.
TOP20OFERTAS
【Versión mejorada】 DermaPen, Dr.Pen Ultima A7 Microneedling eléctrico 0-2.5mm Ajuste para arrugas Estiramiento, antienvejecimiento, marcas, cicatriz y pérdida de cabello
  • ✅Versión mejorada: Ultima A7 es más efectiva, más duradera y está mejor diseñada que Ultima A6.
  • ✅Regulación de velocidad sin pasos: puede ajustar la velocidad entre 8000 y 15000
  • ✅Función de Derma Pen: Derma Pen Microneedle A6 ayuda a tensar la piel, rejuvenece la piel, reduce las líneas finas y arrugas que cicatrizan el acné, y es ideal para la hiperpigmentación, manchas marrones, tono desigual de la piel
  • ✅Seguro y conveniente: la aguja debe reemplazarse cada vez que la use. Sin hematomas, infección u otras complicaciones. El rango de ajuste del lápiz Dr. para 0-2.5 mm puede ajustar libremente la longitud de la aguja para que pueda tratar diferentes artículos de belleza.
  • ✅Cuando obtengo el resultado: por lo general, son necesarias 6 sesiones a intervalos de 2-3 semanas, pero después de la tercera vez puede obtener un cambio claro. La persona que ha usado dermapen tiene una buena sensación en la piel, la piel es más lisa y más gruesa desde el interior.
TOP20OFERTAS
MONA Ultima A6 10pcs aguja microagujas dermapen 36 Agujas de repuesto puntas cartucho Slot bayoneta Regular para coche Derma Electric (36PIN)
  • > (Ranura de bayoneta) Verifique que este cartucho coincida con su máquina, bolígrafo de microagujas Dermapen Ultima N2 / M5 / M7 A6 de ajuste profesional.
  • > Cartuchos de agujas de repuesto para Derma pen: solo para uso personal, no los comparta con otros para evitar infecciones.
  • > Empaquetado individualmente: use uno nuevo cada vez, no lo reutilice.
TOP20OFERTAS
Dispositivo de inyección de ácido hialurónico, bolígrafo de microagujas MTS, microagujas Dermapen eléctrico, dispositivo antienvejecimiento para la piel, para el rejuvenecimiento de cicatrices de arru
  • Eficacia: esta herramienta de microagujas es fácil de usar, segura y no invasiva, encoge los poros, elimina los puntos negros, elimina el acné, blanquea e hidrata, levanta y tensa la piel.
  • Microneedling Dermapen Eléctrico: La microcirculación con vibración de alta frecuencia y microaguja introducida en profundidad, favorece la absorción de la piel. Este movimiento vertical de alta velocidad para reducir el dolor al mínimo, la absorción de la piel puede llegar a más de 40 veces y mejorar la cicatriz.
  • Uso con productos para el cuidado de la piel: La pluma de microaguja eléctrica se puede usar con productos adecuados para el cuidado de la piel. Ayuda a promover la absorción de la esencia del cuidado de la piel, reafirma y levanta la piel para hacerla más suave. También ayuda a reducir muchos problemas comunes de la piel. Puedes disfrutar de un buen cuidado de la piel en casa en cualquier momento.
  • Instrucciones: 1. Limpiar la piel de la cara; 2. Aplique productos para el cuidado de la piel sin alcohol; 3. El dispositivo de administración actúa verticalmente sobre la piel; 4. Aplicar la mascarilla durante 20 minutos y operar en todo el rostro durante unos 10 minutos (mascarilla sin alcohol, sin lavado).
  • Aplicación: Larga vida útil y bajos costos de mantenimiento; para salón de belleza profesional, también se puede usar en casa, es el mejor regalo de belleza para amantes y mamás.

Adquiere dermapen en casa aquí en nuestro sitio web


Mejores novedades de dermapen en casa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dermaroller 0,5 mm para cara y cuerpo, profesional Microneedling para casa, con spray de limpieza para uso sin preocupaciones, juego de Derma Roller Homecare
  • ✅Seguro y sin dolor: el cabezal del rodillo consta de 540 agujas de titanio (0,5 mm). La longitud elegida de las agujas es óptima para el cabello y el cuero cabelludo contra la caída del cabello, así como el tratamiento de cicatrices, acné, arrugas, manchas de pigmento en las áreas de los brazos, la espalda y el escote
  • Mejora tu imagen de la piel: la microneedling con el Dermaroller perfora la piel mínimamente y estimula naturalmente la producción de colágeno y elastina y la regeneración de tu piel.
  • ✅ INKL. SANITIZER: Para evitar fuertes impurezas y posibles infecciones, es indispensable desinfectar el scooter antes de cada aplicación. En este deflector se te suministra un spray de limpieza especialmente desarrollado.
  • ✅ Rutina de cuidado: el efecto de los cosméticos se mejora significativamente mediante el uso del rodillo BEAUTYROLE. Por lo tanto, se proporciona un complemento óptimo para el cuidado facial convencional. Gracias al elegante embalaje, este set es ideal como regalo para tus seres queridos. ¡Hazle una alegría!
  • ✅Calidad: el Dermaroller de la marca QueenVic es uno de los productos premium en el ámbito del cuidado de la piel. No busques durante mucho tiempo y confíe en nuestra marca de calidad con garantía de satisfacción del 100%. Estamos absolutamente convencidos de nuestro producto de calidad y te ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días debido a la insatisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolígrafo de Microagujas Kit Profesional para el Cuidado de la Piel Máquina Dermapen con Cartuchos de 22 piezas, Sistema de Microagujas para su Cara y Cuerpo - Piel Brillante y Fácil de Usar
  • ✿ 100% Original Dr.pen y de Alta Calidad: Microneedle Derma Pen A9 es el último modelo de dispositivo de belleza inalámbrico diseñado y fabricado por el propietario de la marca. Todos nuestros productos son 100% auténticos. Puede verificarlo escaneando la etiqueta de seguridad en la caja
  • ✿ 5 Velocidades Ajustables: Dermapen A9 tiene 5 niveles de velocidad con pantalla LED de engranajes, lo que permite a los usuarios tener más opciones, modelo inalámbrico disponible. Si recién está comenzando, se recomienda comenzar a adaptarse a una velocidad baja. Este último dispositivo dr pen se puede usar en casa, es fácil de operar, sin riesgos y seguro. Lea el manual detenidamente antes de usarlo.
  • ✿ Operación Inalámbrica o con Cable: Batería de litio de 380 mAh incorporada, las cajas de almacenamiento bien pensadas facilitan el transporte cuando viaja o viaja, lo convierten en el regalo perfecto para el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Aniversario.
  • ✿ Cartuchos de Repuesto: Dermapen Ultima A9 Simplemente mantenga presionado el botón para encender/apagar, presione brevemente para cambiar el nivel de velocidad 1-5, gire el dial antideslizante para ajustar la longitud. *cartuchos de repuesto: https://www.amazon.es/dp/B0BJVFWN4Z?ref=myi_title_dp
  • ✿ Lo que Obtienes: Un bolígrafo de microagujas Ultima A9, 12 piezas de 12 pines + 10 piezas de repuesto de 36 pines, cargador de pared y cable, manual de usuario, caja de almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ANLAN multipolar Radiofrecuencia Facial, Masajeador facial eléctrico, modo Calor y Frío, LED Luz Terapía, antienvejecimiento y antiarrugas, mejora la hidratación y luminosidad de la piel
  • 【ANLAN Multi-RF】Adopta chips de ANLAN Multipolar-RF desarrollada propia, el dispositivo mejora la energía de bipolar/ tripolar tradicional para tratar eficazmente los problemas de envejecimiento facial. Es un dispositivo no invasivo, seguro y fácil de usar en casa.
  • 【Lifting y Reafirmante】Modo radiofecuencia facial estimula la producción de colágeno y elastina mediante la elevación de la temperatura de la dermis, tensa los tejidos de la zona tratada, logrando un efecto de rejuvenecimiento del lifting. 2-3 veces a la semana, durante meses se queda satisfechas con el producto para Lifting y Reafirmante.
  • 【Hidratante y Ilumina】Recomenda usarse con mascarillas, sérumes y lociones, con EMS alta frecuencia masaje y compresa cliente aumenta doble hidratación; Terapía de luz roja aumenta la luminosidad, blanquea la piel y mejora fotoenvejecimiento.
  • 【Rutina Diaria】Modo Cool con luz azul elimina efectivamente la hinchazón; Modo Clean ayuda a demaquillar y limpieza profunda. ANLAN le acompañará a comenzar y terminar un buen día con buena piel.
  • 【ANLAN Servicio al Cliente】El equipo de ANLAN se compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra de alta calidad, garantía de calidad de 12 meses, si encuentra algún problema al usar este producto, contáctenos para resolverlo dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de radiofrecuencia Rf Microneedling Máquina de radiofrecuencia Cara sin aguja Máquina de pistola de mesoterapia Hidrofacial, 2 en 1
  • 1. Principio
    - El aire ultrarrápido fluye a través de un generador de partículas, rompiendo instantáneamente los nutrientes en cientos de millones de micropartículas, que luego se añaden a velocidades supersónicas por aceleradores de partículas, rompiendo inmediatamente la barrera de la piel y entregando nutrientes a la piel más profunda. Luego logra el efecto de riego, blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel.
  • 2. Función:
    - Delicado levantamiento y reafirmación de la piel: la rápida descomposición de nutrientes penetra profundamente en la piel
    - Experiencia mejorada: las ondas de radio RF activan la reconstitución y regeneración del colágeno en la piel profunda.
    - Comodidad: una gran miniaturización de instrumentos de belleza de radiofrecuencia, precisión, función potente
    - Seguro sin romperse: piel, fácil de manejar, disfruta del cuidado de la piel de calidad de salón en casa
  • 3. 2 asas, jeringa de pistola de terapia de velocidad media y radiofrecuencia
    - Mango de velocidad moderada.
    El aire ultrarrápido fluye a través del generador de partículas, rompiendo instantáneamente nutrientes en miles de millones de partículas finas, entregando nutrientes a las capas más profundas de la piel
    - Mango RF.
    Las ondas de radiofrecuencia se transmiten a las capas superficiales, medias y profundas de la piel para activar la reorganización y regeneración del colágeno
  • 4. Características:
    - Limpieza profunda.
    - Blanqueamiento
    - Piel tierna
    - Retráctil de los poros.
    - Levanta y aprieta la piel.
    - Antiarrugas antienvejecimiento.
    - Funcionamiento sencillo.
    - Flexible y libre
    - Fácil de transportar.
    - Efecto evidente.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Gua sha facial, Rodillo facial y Dermaroller, rodillo de microagujas. Masajeador facial. Regalos originales para mujer. Kit regalo 5 en 1. GuaSha para el masaje facial. Pack Jade Roller facial.
  • Tratamiento Personalizado: Kit masajeador facial ideal para regalo. Incluye: rodillo facial de piedra cuarzo rosa con tres cabezales para un tratamiento personalizado, una piedra gua sha y un derma roller.
  • Beneficios: El uso diario de nuestro Kit masajeador facial proporciona una serie de beneficios que aportan luminosidad y tonificación a la piel. Piel más rejuvenecida.
  • Diseño: 5 en 1. ¡El Kit masajeador de belleza facial, más completo y cómodo, pensado para ti! Los cabezales son para una mejor adaptación en las distintas zonas faciales.
  • Modo de empleo: El rodillo de jade facial y la gua sha facial deben usarse desde el cuello hacia la frente de forma ascendente y el derma roller con movimiento horizontales, verticales y en diagonal.
  • Garantía: Este pack masajeador facial proporciona una relajación máxima y cálida desde casa. Ante cualquier inconveniente comuníquese con nosotros y le brindaremos una solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dr. Pen Ultima A6 - Kit profesional de cuidado de la piel (inalámbrico, 10 cartuchos, 5 x 12 pines, 5 x 36 pines)
  • ✅ Consigue el brillo: utiliza herramientas asequibles para promover una piel de aspecto hermoso, en la comodidad de tu propia casa.
  • ✅ Asequible: la belleza en casa desbloqueada con el kit Dr Pen A6. Saludable y hermosa piel aquí vamos!
  • ✅ FÁCIL - Dr. El bolígrafo A6 se puede utilizar inalámbrico (con baterías recargables) o con el cable, ambos incluidos.
  • ✅ Incluye: un bolígrafo, 10 cartuchos (5 de 12 y 36 pines), baterías, cargador, cable de alimentación, manual de usuario
  • ✅ No utilizar en heridas abiertas o piel molesta. Deje de usar inmediatamente si se producen problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SUNMAY VSkin Radiofrecuencia Facial Máquina y Masajeador Facial Microcorriente, Dispositivo Antienvejecimiento para Rejuvenecimiento de la piel, Eliminación de Arrugas y Levantamiento Facial
  • ❤MÁQUINA FACIAL PROFESIONAL PARA EL HOGAR --- SUNMAY VSkin es un dispositivo antienvejecimiento para reafirmar la piel que le permite disfrutar de tratamientos de spa de belleza profesionales en casa. Combina las tecnologías Multi RF y EMS más avanzadas para renovar y regenerar la piel mientras reduce la aparición de líneas finas y arrugas y realza los contornos faciales.
  • ❤TECNOLOGÍA MULTI RF --- Esta máquina facial de radiofrecuencia adopta ondas de radiofrecuencia intercambiables, distribuyendo uniformemente el calor en la capa de la dermis para estimular la producción de fibras de colágeno y elastina. Esto suaviza la piel para reducir las arrugas y las líneas finas.
  • ❤TERAPIA DE MICRO CORRIENTE --- En el modo EMS, este masajeador facial liberará microcorriente para estimular la producción de ATP que energiza los músculos faciales. La función EMS es como los electroestimuladores para el cuerpo que emiten vibraciones pulsadas al mismo tiempo. Estimula la secreción de colágeno, activa la fibra de colágeno, mejora la holgura y reduce las arrugas, aumenta la circulación sanguínea para lograr el efecto de eliminar el edema y levantar y tensar.
  • ❤ LUZ ROJA Y AZUL --- La luz roja (longitud de onda de 630 nm) puede mejorar la viabilidad celular, promover el metabolismo de las células, facilitar la circulación sanguínea, acelerar el crecimiento del colágeno, fortalecer la elasticidad de la piel y desvanecer la melanina, haciendo que la piel sea brillante, humectante y brillante ; La luz azul (longitud de onda 415 nm) puede calmar y eliminar el acné. Es más adecuado para pieles sensibles y grasas con granos.
  • ❤ FÁCIL Y SEGURO --- El dispositivo facial SUNMAY VSkin RF es seguro y fácil de usar. Ligero para llevarlo a cualquier parte, puedes usarlo en casa o de viaje. Podemos ofrecer una garantía de 12 meses y 365 días de soporte técnico. Si encuentra algún problema durante su uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina PMU inalámbrica de maquillaje permanente con batería 20pcs 1P Cartuchos de aguja Delineador de cejas Labio Tatuaje Ombre Polvo Ceja Microblading Máquina de maquillaje
  • Marco de metal: hecho de aleación de aluminio, característica estable con menos vibración y no es fácil dejar huellas dactilares o manchas de sudor, más fácil de agarrar.
  • Motor exquisito: motor de alta precisión, bajo nivel de ruido, fuerte y estable para trabajar, sin calor durante mucho tiempo.
  • Baterías de litio para operación inalámbrica: cada máquina PMU incluye baterías de iones de litio recargables y de larga duración que facilitan la carga y el uso cuando está en casa o trabajando en un estudio. Puede usarse durante 80-120 minutos después de la carga completa.
  • Velocidades ajustables: Velocidad ajustable cuando se usa con cable: 25000 RPM-35000 RPM. Hay 3 velocidades de nivel cuando se usa de forma inalámbrica.
  • Longitud de la aguja visible y ajustable: se puede ajustar la longitud de la aguja de 0 a 2,5 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bb glow Starter Kit cutáneo para el kit de arranque bb glow Pigment and bottle facial essence kit hialuronic Acid ampollas and essence Foundation der skin care serum
  • ✤ Es un kit de terapia anti - envejecimiento bb glow essence y Foundation. Se puede utilizar en diferentes partes de la cara y el cuerpo para ayudarle a mejorar las diferentes condiciones de la piel, un paso en su lugar para lograr el efecto de maquillaje desnudo. Nuestro kit de principiantes Booster le dará una experiencia increíble, no necesita preocuparse por períodos especiales de cara amarilla oscura o no hay tiempo para el maquillaje.
  • ✤ ¡Crear su propio maquillaje delicado! 6 viales de pigmento de brillo bb y 6 viales de esencia BB, en una caja que contiene 5 tonos diferentes de brillo BB, fácil de usar, luz, rosa claro, Medio, oscuro y oscuro se pueden mezclar para coincidir con cualquier color de piel, cubriendo tonos desiguales, trayendo nueva energía y enriqueciendo su piel.
  • ✤ Disponible tanto para profesionales como para particulares. Usted puede llevar este bb glow a cualquier lugar para un spa facial con sus amigos, o disfrutar del cuidado de la piel similar a un salón en casa. Extractos vegetales, péptidos, adenosina y Nicotinamida, la esencia del pigmento bb glow ayuda a limpiar profundamente, mejorar el color de la piel y reducir los poros. Preferiblemente con micronee, rodillo de cuero o pluma der.
  • ✤ El hermoso kit de cuidado de la piel le proporciona una piel hidratante, firme y más elástica. Grandes regalos para aniversarios, Navidad, año nuevo y San Valentín. Día de la madre Tenga en cuenta que no toque el agua en las 6 horas siguientes a la finalización de la Fundación; Los primeros 3 días prohíben la estimulación picante, los mariscos, los primeros 3 días en la medida de lo posible no se maquillan. Un simple cuidado de la piel está bien.
  • ✤ ¡La satisfacción del cliente es nuestra prioridad! ¡Si usted no está satisfecho con el producto o tiene cualquier otra sugerencia, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon News, responderemos dentro de las 24 horas del día laborable! ¡Por favor, confirme los detalles del modelo antes de comprar! ¡Inténtalo, no hay riesgo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
20 Pcs Agujas Dermapen Microneedling 36 Pin Microagulhas Agulhas De Repuesto Micro Aguja Cartucho De Substituição Slot Baioneta Regular Microneedle Cartuchos Dermapen Para Microneedling Derma Pen
  • 【Agujas Dermapen Paquete】20 dermapen microneedling de piel de repuesto de 36 pines (dermapen no incluido).
  • 【Seguro y Conveniente】La microagulhas agulhas es diferente de los láseres o productos químicos, la dermapen microaguja no es invasiva y puede mejorar la piel y mejorar la absorción. Las derma microagujas aumentan la absorción de tónicos, geles y cremas para revitalizar, reafirmar y mejorar la piel envejecida.
  • 【Aplicación Amplia】 Microneedling de dermapen es una herramienta cosmética para el cuidado de la piel facial y corporal. Las micro aguja pueden reducir las arrugas profundas y las líneas finas, reducir los poros, levantar y reafirmar la piel, eliminar las estrías, etc., ayudar a restaurar la piel natural y mejorar la absorción de la piel.
  • 【Embalaje Individual】 Las microneedle cartuchos están selladas individualmente y las microagujas son para un solo uso. No comparta las microagujas dermapen con otras personas para evitar infecciones cruzadas.
  • 【Agujas Dermapen】Si encuentra algún problema de calidad con las 36 pin microagulhas agulhas de repuesto, contáctenos a tiempo. Inmediatamente proporcionaremos una solución satisfactoria para garantizar que tenga una buena experiencia de compra. ¡Ordene con confianza y agréguelo al carrito hoy!
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Krasota Derma Microneedling Pen Sello ajustable - Hydra 24 Bio Needle Facial Body Skin Pen Barba Kit Hair Serum Growth Applicator - Gran alternativa Derma Microneedle Roller para hombres y mujeres
  • ✅Nuevo sello de longitud ajustable de Microneedling, mejor que el tradicional rodillo cutáneo de longitud fija
  • ✅Fácil de usar en casa - Cuidado de la piel eficiente Sello Derma Microneedle para penetrar en el suero de pelo facial - Hace que el mejor de los ingredientes de cuidado de la piel
  • ✅Ahorro de dinero - Poco dinero para conseguir una piel sana y bonita - Ahorra de los tratamientos de belleza profesionales
  • ✅Frasco de vidrio de 10ML (PS: no hay suero en el interior) con aleación de titanio 24P, satisfaciendo todas las diferentes áreas de microneedling: Pelo del cuero cabelludo, barba, cara y cuerpo.
  • ✅Garantía de devolución del dinero 100% libre de riesgo, únase a nosotros para disfrutar del Sello Derma Microneedling Ajustable Krasota 24P.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TBPHP M1 Derma pen eléctrico Pantalla LCD con 12 Cartuchos 0.25-2.5mm de Recargable Dermapen para Facial y Cuerpo (plata)
  • Derma pen eléctrica de nueva versión equipada con pantalla LCD que indica 7 niveles de velocidad. Puede ajustar fácilmente los 7 engranajes de velocidad de 6,000 rpm a 24,000 rpm presionando brevemente el botón de encendido. Al girar el dial, la longitud de los cartuchos se puede ajustar a 0.25 -2,5 mm.
  • Vienen con 12 cartuchos sellados individualmente (12 pines x 6, 36 pines x 6) que son seguros, convenientes e higiénicos. Estos cartuchos de agujas son desechables y de un solo uso. Por favor, no comparta con otros para evitar infecciones cruzadas.
  • cartuchos profesionales de acero inoxidable, cartuchos endurecidos sin colorantes y carcasa de metal completo, batería recargable de iones de litio y diseño ergonómico, una operación con un solo botón es muy fácil, incluso los principiantes pueden dominarlos rápidamente. Haga clic en el botón durante 2 segundos para encender la máquina y haga clic nuevamente para cambiar entre 7 velocidades. Se pueden editar tanto con cables como inalámbricos.
  • La Derma pen facial ​admite modos con cable e inalámbricos (viene con un cable USB sin cargador). El diseño compacto y liviano es ideal para llevarlo contigo mientras viajas. Puede ser un excelente regalo navideño para su madre, esposa, novia y seres queridos en diferentes festivales.
  • servicio al cliente en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana y garantía de 1 año. Estamos 100% seguros de que está protegido por nuestro reembolso o cambio sin riesgo de 30 días y soporte técnico de 365 días para brindarle compras sin preocupaciones. Somos especialistas en productos de belleza y cuidado de la piel. Encontrarás más productos en nuestra tienda.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
3x30ml Skincare Pack Serum Facial Orgánico Antiedad | Retinol Serum, Serum Vitamina C + A&E, Serum Acido Hialuronico Puro | Aloe Vera Puro en vez de Agua | Satin Naturel (3x30ml Skincare Pack)
  • TODO LO QUE NECESITAS: 3 serums antienvejecimiento: serum de vitamina C orgánica (vitamina ACE) para una piel radiante, concentrado de ácido hialurónico orgánico para hidratar y rellenar la piel y serum de retinol para una piel suave y uniforme.
  • LA FÓRMULA ÚNICA DE SATIN NATUREL se basa en aloe vera orgánico para una mayor hidratación y nutrientes adicionales.
  • CALIDAD PREMIUM ÓPTIMA: nuestro set potenciador antienvejecimiento es el mejor regalo para mujer. Los 3 serums altamente concentrados se fabrican en Alemania con los más altos estándares de calidad. Dermatológicamente y científicamente probados.
  • LOS PODERES DE LA NATURALEZA: nuestros 3 potentes serums son naturalmente efectivos, veganos y están fabricados según los estándares de belleza limpia sin usar aditivos nocivos como microplásticos, parabenos, silicona o aceites minerales.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: ¡solo estamos satisfechos cuando tú estás feliz! Si este producto no cumple con tus expectativas, ponte en contacto con nosotros y encontraremos una solución para ti.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
URYOUTH Microneedling Pen Y2 - Bolígrafo con pantalla LCD incluye 22 cartuchos de aguja, ranura de rosca recargable, 0,25-2,0 mm color plateado
  • Profesional y eficaz tecnología de cuidado de la piel para el hogar – Microneedling. Utiliza ahora nuestro lápiz Microneedling Y2 de Uryouh para mejorar la piel y devolver el brillo natural de tu piel. Disfruta del cuidado de la piel profesional del salón de belleza en casa.
  • Combinado con tus productos favoritos (suero de ácido hialurónico, vitamina C para la piel, suero de ácido de alta calidad, etc.) y maximiza su eficacia. Nuestra herramienta se puede utilizar en la cara, la frente, el cuello, la nariz, el cuero cabelludo, la barbilla y cualquier otra parte del cuerpo que requiera un refrescante de la piel para una textura y color saludables.
  • 5 velocidades y 0,25 mm-2 mm longitud de aguja ajustable: con pantalla LCD muestra los niveles de velocidad, por lo que puedes ver y controlar la velocidad fácilmente. Puedes elegir fácilmente la longitud y el nivel de velocidad adecuados para tus condiciones de piel y tus necesidades individuales.
  • Recargable y cómodo: el Derma Pen dispone de una batería de litio recargable incorporada de 500 mAh, fácil de usar, adecuado para el cuidado de belleza en casa, en salones de belleza o en viajes.
  • Resistente y seguro: cuerpo de metal, calidad fiable y material respetuoso con el medio ambiente. Spray corporal con tecnología avanzada y colores brillantes. Certificado CE/Rohs/FDA. El producto incluye 5 unidades. Agujas de 12 pines.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dr Pen H2 - Aplicador automático de suero - Kit para uso personal - 2 cartuchos de 12 pines de 0,25 mm
  • Obtén el brillo con nuestro HydraPen. – Herramientas asequibles para promover una piel hermosa, en tu propia casa
  • ✅ Eficiente: con su cartucho integrado para dispensar suero, es fácil de usar y sin complicaciones
  • ✅ Inalámbrico: nuestro HydraPen es inalámbrico con batería recargable integrada, sin ensuciar y sin complicaciones.
  • ✅ Belleza en casa: con su elegante pantalla LED, elige 4 niveles diferentes de velocidad a tu gusto
  • ✅ Incluye: 1 HydraPen, un adaptador estadounidense, 1 anillo de retención, 2 x 12 pines, 1 manual de usuario y una caja de almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dr. pen, Wireless Electric Derma pen M8 con 18 cartuchos para suavizar las líneas finas y las arrugas, reducir las pequeñas cicatrices, reducir los poros y rejuvenecer la piel
  • ✅100 % auténtico y de alta eficiencia: Ultima M8 es el último dispositivo de microagujas diseñado y fabricado por Dr.pen. Todos nuestros productos son 100% auténticos. Puede verificarlo escaneando la etiqueta de seguridad en la caja.
  • ✅Wireless Dr.pen M8: Bolígrafo eléctrico de microagujas, recargable,
  • ✅18 cartuchos en el paquete: 8 piezas de 11 pines (0,18 mm), 8 piezas de 36 pines (0,21 mm), 2 piezas de 16 pines (0,18 mm)
  • ✅Ajuste de profundidad: ajuste la profundidad de 0,21 mm a 2,5 mm para diferentes áreas
  • ✅Pantalla LED: mostrará la velocidad de la máquina, 6 niveles de velocidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
URAQT Dermaroller Microagujas, 0.5mm Rodillo Derma para Cara y Cuerpo, Rodillos Facial de Titanio Microagujas, Herramientas de Aseo para Anti-Edad, Eliminación de Cicatrices Acne, Poro Contractivo
  • 【PROMOVER EL CRECIMIENTO DEL CABELLO】Titanio microagujas pueden abrir pequeños canales en la piel en poco tiempo, penetrar de manera efectiva en la piel para recibir nutrientes, activar el proceso de curación natural del cuerpo y, por lo tanto, producir colágeno, que es importante para el crecimiento del cabello y ayuda a la piel y la absorción. de productos para el crecimiento de la barba.
  • 【MEJORA LA PIEL】 Al usar rodillo derma, se estimulan los receptores en la piel, lo que permite que los ingredientes para el cuidado de la piel penetren mejor y se absorban mejor. Úselo con su crema facial, crema corporal o suero favorito para obtener la mejor experiencia de usuario.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Masajeador microagujas adopta un rodillo de silicona elástica, material rígido de aleación, adecuado para el cuidado de la piel, no es fácil de romper y doblar, mejora de manera efectiva varios problemas de la piel. Los rodillos de microagujas pueden reducir los poros, reafirmar y rejuvenecer la piel, aclarar las manchas oscuras, reparar cicatrices de acné, y más.
  • 【SEGURO Y SIN DOLOR】Gracias por la punta fina de la aguja de 0,5 mm, el rodillo para cicatrices puede minimizar el daño de la piel y promover la absorción de ingredientes activos a través de la piel, adecuado para uso doméstico.
  • 【CÓMO UTILIZAR】 Desinfecte antes de usar un titanio rodillo facial microagujas, ruede unas 4 a 5 veces vertical, horizontal y diagonalmente en el área de tratamiento antes de aplicar sus productos favoritos para el cuidado de la piel. El rodillo dérmico se puede usar en todas las áreas de la cara, el cuello y el cuero cabelludo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Derma Stamp 0,5 mm 80 Titan Dermastamp Dermapen Microneedle Stamper Microneedling Agujas doradas para la cara cuerpo cuidado de la piel Mejorar la absorción de Eseence Uso en el hogar
  • 80 agujas - Agujas de titanio doradas individuales. Todas las agujas de este sello Derma son hipoalergénicas y no se doblan ni se oxidan. Dermastamp para diferentes necesidades de cuidado de la piel. Puede aplicarlo a la mayoría de las áreas de destino.
  • Sugerencia: se puede combinar con hojas de mascarilla de reparación profesional, ayuda a hidratar inmediatamente, calmar, enfriar, reducir el enrojecimiento y la sensación de ardor en la cara. El triturador de micro agujas le da una piel brillante y lisa después de varias pinturas.
  • Paquete: viene con una caja de almacenamiento protectora e instrucciones de uso profesionales que pueden ayudarlo a usar fácilmente el sello en casa. Todos los sellos Microneedle se desinfectan por rayos gamma, son muy seguros e higiénicos.
  • Ahorra dinero y tiempo: el sello de micronagujas es ergonómico y duradero. Es agradable al tacto. Con el diseño ligero y portátil, puedes llevarlo cómodamente en tu bolso durante las vacaciones. Operación simple y conveniente, le ofrece una mejor experiencia de uso.
  • Fácil de usar: en comparación con el dermaroller, hay menos dolor y molestias. Con embalaje sellado, es seguro y limpio. (Nota: Solo para uso personal, no comparta con otros para evitar la infección.)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Microneedling Facial - Electric Derma Auto Pen, Microagujas Agujas, Dermapen Microneedling, Dermapen Eléctrico, Dermapen Profesional Kit, Profesional Microneedling Pen Eléctrico, Derma Roller Pen
  • Aplicación de uso del bolígrafo de microagujas: el bolígrafo de microagujas es adecuado para llevar de viaje, se puede cargar durante aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar durante 3 horas. Solo un botón es fácil de usar, debe leer las precauciones en el manual antes de usarlo. Use el kit de pluma de microagujas en la comodidad de su hogar.
  • Economía y Salud: Ahorre el dinero y el tiempo que gasta en ir al salón de belleza, la pluma de micronecesidad solo necesita recargar la pluma y reemplazar los cartuchos después de cada uso. Frecuencia de uso, dos veces por semana. fina y cachonda una vez a la semana. Cada tiempo de uso es de 5 a 10 minutos.
  • Escala precisa: el número de revoluciones correspondiente a los diferentes engranajes diferentes revoluciones, longitud de ajuste de la aguja: 0-2 mm, se recomienda comenzar a usar el engranaje bajo, el enrojecimiento y la hinchazón después del uso son normales, al día siguiente desaparecen. No permanezca en el mismo lugar durante 3-5 segundos durante el uso.
  • Aguja de reemplazo: los cartuchos son desechables, está prohibido compartir cartuchos con otros. Si el empaque al vacío tiene fugas, no lo use y comuníquese con el cliente de inmediato para reemplazarlo. Compre una aguja de repuesto original.
  • Garantía posventa: proporciona 12 meses de garantía y 30 días de devolución irrazonable, servicio posventa en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y le daremos un resultado satisfactorio dentro de las 8 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dermamax BB Premium Glow - 4 ampollas diferentes para el tratamiento BB, ideal para el tratamiento de microneedling y Dermaroller, Centella, gluthione, Salon, oro, 8 ml cada uno (centella)
  • ✅ Característica: este producto cosmético es un suero especial BB Premium para el procedimiento de microagujas para aplicar con un dispositivo Derma Pen o un Derma Roller.
  • Ventaja: especialmente en este producto Dermamax es el efecto duradero, mineralizante, hidratante y brillante.
  • Contenido: el sérum se encuentra en una ampolla de 8 ml con dosificador y puede extraerse de forma higiénica.
  • ✅ El sérum tiene un efecto dual: ilumina la piel y tiene un efecto antienvejecimiento, con el que se pueden equilibrar y reducir las arrugas finas.
  • Nota: para resultados óptimos y duraderos, recomendamos la aplicación de la siguiente manera: en el primer mes – aplicación semanal. A partir del segundo mes, aplicación mensual.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados