Desinfectante frutas y verduras

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
AMUKINA Solución Líquida Frutas y Verduras - Lava y desinfecta frutas y verduras - 10 días. Todos los públicos, 500 ml (Paquete de 1)
  • Actúa contra un amplio espectro de microorganismos en corto tiempo de contacto
  • Puede ayudar a evitar contagios, infecciones y gastroenteritis
  • En algunos casos, lavar sólo con agua no es suficiente para eliminar los contaminantes
  • Amukina es una solución que prepara el agua para desinfectar frutas y verduras, y permite consumirlas sin alterar su sabor ni olor natural
  • Advertencia de seguridad:No ingerir
TOP20OFERTAS
Limpiador de frutas y verduras, lavadora ultrasónica portátil con forma de cápsula, purificador de alimentos totalmente automático multifunción inalámbrico USB para limpiar arroz, carne
  • 🍎 [Eliminar sustancias nocivas]: diseño impermeable de la máquina de limpieza de frutas y verduras, poner en electrólisis de agua para generar iones OH, degradar rápidamente pesticidas/sustancias nocivas en sustancias inofensivas, puede cuidar eficazmente el cuerpo de la familia.
  • 🍎 [Uso amplio]: la lavadora de frutas y verduras se usa ampliamente para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificar agua del grifo, vasos, joyas.
  • 🍎 [Portátil y pequeño]: adecuado para artículos personales esenciales para viajes en dormitorios familiares, se puede guardar en el lado derecho de la maleta cuando se viaja por negocios o acampar en el RV, viajes al aire libre, se puede incluir en cualquier bolsa de lona.
  • 🍎[Persistencia y durabilidad]: purificador de vegetales con base, lo pones en la base para cargar de forma inalámbrica, 10 minutos cada vez, lleno de electricidad puede continuar usándose 25 veces.
  • 🍎[Fácil de usar]: el diseño elegante del purificador de vegetales multifuncional atrae la atención. Rotación flexible para facilitar el desmontaje y la limpieza. Mantiene la comida fresca y come más. Simplemente presione el interruptor y la operación es simple.
TOP20OFERTAS
Limpiador de Frutas y Verduras, Purificador de inalámbrico portátil, máquina para higienizar Frutas con tecnología de purificación de Iones OH para Frutas, Verduras, arroz, menaje y útiles de Cocina
  • 【Tecnología de purificación por iones de hidroxilo de agua】Usando agua como materia prima para lograr una purificación de alta eficiencia en tres pasos: 1. Electrolisis (el agua se descompone en OH- y H+ bajo la acción del material electrolítico) 2. Degradación (OH- destruirá moléculas químicas residuales de las paredes celulares lo que la convertirá en inofensiva) 3. Purificación profunda (OH- y Cl se combinan en HClO, degradarán profundamente los residuos y los ingredientes dañinos que hubiera)
  • 【Purificación amplia y eficiente】El Limpiador de Frutas y Verduras puede purificar tanto frutas y verduras como productos sumergibles que soportan el agua, ya sean carne, vajilla, granos, utensilios de cocina, vasos o joyas. Adecuado para todo tipo de contenedores. Puede purificar más del 99 % de los nocivos ingredientes residuales y prolongar el tiempo de almacenamiento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente presione el interruptor para encender La máquina de lavar frutas y verduras. El limpiador de comida puede limpiar rápidamente los alimentos en 10 minutos y permitirle disfrutar de frutas y verduras saludables. La cubierta superior se puede quitar para una limpieza profunda después de cada uso.
  • 【Inalámbrico y portátil】Batería recargable incorporada de alta capacidad de 4400 mAh. El purificador de frutas y verduras se puede usar unas 25 veces cada vez después de estar completamente cargado. Sin contacto directo con la corriente doméstica durante su uso, es seguro y estable. No hay ruido ni interferencias mientras se utiliza. Es pequeño y portátil, adecuado para viajes al aire libre.
  • 【Seguridad y servicio】 La Cápsula Heyjar Purificadora de Alimentos puede ayudar a su familia a deshacerse del tedioso trabajo de limpiar comida, ahorrar tiempo y cosechar salud. Es perfecto para el hogar y como regalo para tus familiares o amigos. El dispositivo limpiador de frutas y verduras adopta el estándar impermeable IPX7, que se puede usar con confianza. También proporcionamos un reembolso, sin preocupaciones, de 90 días y un nuevo reemplazo del producto en vez de repararlo, le ofrecemos una compra sin riesgo. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Ozono Hogar - Generador de Ozono Doméstico O3 Laundry - Purificador de Agua Instalable en Lavadoras para Eliminar Bacterias - Ideal para Desinfectar Frutas y Verduras
  • 🤩​ GENERADOR DE OZONO PARA LAVADORAS: el generador de ozono O3 Laundry Eco Oxígeno Activo es una unidad de tratamiento para agua recomendada para usar en baños, lavadoras, limpieza del hogar, de mascotas, etc. que consigue convertir el agua de entrada en oxígeno activo multiplicando su poder desinfectante y limpiador. Apto para uso en el hogar. Incluye mangueras adicionales. Producción de ozono de 0,4 - 0,7 gr/h. Peso: 2.30 Kg. Tensión: 220/240 V.
  • 🌟​ MÚLTIPLES USOS: este generador de ozono doméstico tiene la posibilidad de instalar, justo a la salida del agua ozonizada, un acople en forma de V para utilizar un segundo tubo de salida de agua ozonizada y poder utilizar esta agua en la limpieza del hogar, limpieza de alimentos, enjuagues bucales, limpieza de heridas, riego de plantas, etc. Es un equipo de ozonización del agua que garantiza una desinfección microbiológica y eliminación de patógenos en carnes, frutas, verduras.
  • ✅​ NO REQUIERE DETERGENTE NI SUAVIZANTE PARA EL LAVADO: este generador de ozono convierte el agua de entrada de la lavadora en oxígeno activo, eliminando el uso de agua caliente, detergente y suavizante para el lavado de la ropa, generando un ahorro en consumo eléctrico y ahorro económico al no tener que utilizar productos para el lavado. Además, el agua residual es completamente respetuosa con el medio ambiente, pudiéndose reciclar para otros usos, si fuese factible.
  • 🍃 ​DESCONTAMINANTE NATURAL: este generador de ozono también se usa para descontaminar frutas, hortalizas y verduras sin emplear productos químicos, eliminando virus, bacterias, hongos o residuos de productos químicos presentes en los alimentos. Además, es ideal para personas alérgicas a elementos que puedan quedar adheridos a tejidos como el polen, ácaros, etc, y a la propagación de enfermedades por contagio que pudieran incubarse en tuberías de agua (biofill).
  • ▶️​ FUNCIONAMIENTO: para utilizar este generador de ozono se debe desenroscar el tubo de entrada de agua de la lavadora y acoplarlo a la entrada de agua del generador de ozono. Luego se debe acoplar un nuevo tubo de agua desde la salida del generador hasta la entrada de agua a la lavadora. Finalmente, se conecta el generador a la corriente, se pulsa el botón ON/OFF para encender el dispositivo y se abre el grifo para que el detector de flujo ponga en marcha el sistema de ozonización.
TOP20OFERTAS
Limpiador de Frutas y Verduras,Lavadora de Frutas y Verduras, Limpiador de Lavado Ultrasónico Portátil, Purificador de Alimentos Inalámbrico USB, para Limpiar Frutas y Verduras, Arroz, Carne (2)
  • Alimentación y energía USB: batería recargable incorporada de 4400 mAh, diseño de carga inalámbrica USB, fuerte conexión magnética, se puede usar 25 veces cuando está completamente cargada, sin ruido ni interferencias durante el uso. Se puede utilizar en cualquier cubeta, palangana, fregadero, etc. Silencioso, ahorro de agua, ahorro de energía, IPX7 a prueba de agua, más seguro de usar. Equipado con estación de carga USB, fuerte conexión magnética.
  • Amplia gama de aplicaciones: las lavadoras de frutas y verduras se utilizan ampliamente para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, mariscos, alimentos y agua del grifo, vasos y joyas. Puedes empezar a comer sano en 10 minutos. Utilizando agua como materia prima, produce iones OH para eliminar los residuos químicos y la suciedad de la superficie de los alimentos.
  • IPX7 resistente al agua: proporciona una función de limpieza profunda completa de 360 ??°, fácil de desmontar y montar, fuerte y suave, penetra agujeros ciegos, grietas y ranuras, fácil de limpiar. El mini cuerpo es fácil de transportar, conveniente para viajes, picnics, campamentos y otras escenas al aire libre. Ideal para vehículos recreativos de negocios o para acampar, se puede colocar en el lado derecho de su equipaje cuando viaja al aire libre.
  • Inalámbrico: los mariscos, la carne, las frutas y las verduras procesadas por la lavadora de frutas y verduras pueden prolongar el tiempo de conservación y también se pueden congelar con agua de ozono para lograr un mejor efecto de conservación. Póngalo en el agua con la comida y luego espere a que la tecnología de purificación de iones de alta energía limpie la comida sin reactivos químicos y sin afectar la nutrición de la comida.
  • El diseño elegante es llamativo: rotación flexible, fácil de desmontar y limpiar. Mantiene la comida fresca y come más. Simplemente presione el interruptor y la operación es simple. Capsule Electric Food Cleaner puede ayudarlo a usted o a su familia a deshacerse del tedioso trabajo de limpiar alimentos, ahorrar esfuerzo y obtener una cosecha saludable, es el regalo perfecto para esposa, madre y amigos.
TOP20OFERTAS
Ecodoo Limpiador Desinfectante De Frutas Y Verduras 750 M 750 Ml 200 g
  • Elaborado con productos naturales
  • Producto de la marca ecodoo
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
TOP20OFERTAS
Máquina de Desintoxicación de Ozono Generador Ozono Ionizador para Frutas Verduras Carne Uso Hogar Cocina con Temporizador Digital 1-30 Minutos Socialme-EU
  • Puede degradar hongos, bacterias, gases tóxicos y nocivos, tasa de matanza es 99.99%.
  • Para la cara, enjuague bucal, cuidado de belleza, anti-envejecimiento, y para mantener la higiene bucal, la prevención de enfermedades bucales.
  • Como pie de atleta, estreñimiento, hemorroides, enfermedad de las mujeres, dolor de muelas, enfermedad periodontal, desinfección de heridas, prevención de la inflamación.
  • Quitra el olor de cuarto de baño, el refrigerador, el guardarropa, etc. Además, puede eliminar el olor del cuerpo de la mascota, evitar la regeneración de bacterias microbianas de alfombra.
  • Puede eliminar las bacterias en la superficie de las frutas, ni cambiar el sabor de los alimentos sino puede extender la vida útil.
TOP20OFERTAS
Pastillas monodosis Cleanpill desinfectantes para el lavado de frutas y verduras. Bote 1kg: 200 uds
  • Pastillas monodosis de Cleanpill para la desinfección del agua de lavado de frutas y verduras
  • Bote de 1 kg con 200 pastillas monodosis para diluir por cada litro de agua y utilizar directamente
  • Es un biocida bactericida y virucida que limpian por completo y de forma inmediata toda verdura y hortaliza
  • Desde el primer contacto elimina los gérmenes más comunes, bacterias, hongos y parásitos.
  • Modo de empleo: diluir una pastilla en un litro de agua potable, dejar actuar 5 minutos e introducir las frutas o verduras durante otros 5 minutos
TOP20OFERTAS
Lavadora de frutas y verduras, limpiador de lavado ultrasónico portátil, purificador de alimentos inalámbrico USB, para limpiar frutas y verduras, arroz, carne
  • 【Alimentación USB y energía】 Batería recargable integrada de 4400 mAh】Diseño de carga inalámbrica USB, se puede utilizar 25 veces cuando está completamente cargada. Se puede utilizar en cualquier cubo, lavabo, fregadero, etc. Silencioso, ahorro de agua y electricidad, IPX7 impermeable, sin fugas de agua, más seguro de usar.
  • Amplio uso: la lavadora de verduras y frutas es ampliamente utilizada para limpiar vajilla, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificar agua del grifo, gafas, joyas.
  • Portátil y pequeño: adecuado para artículos personales y personales esenciales para viajes en el dormitorio familiar, se puede meter en el lado derecho de la maleta cuando viajas de negocios o acampas en la caravana, viajes al aire libre, se puede incluir en cualquier bolsa de lona.
  • Conservación de alimentos: el purificador de limpieza de frutas y verduras es inalámbrico, mariscos, carne, frutas y verduras procesadas con el purificador de frutas y verduras puede prolongar el tiempo de almacenamiento, y el agua de ozono se puede utilizar y congelar para un mejor efecto de conservación.
  • Fácil de usar: el diseño elegante del purificador de verduras multifuncional atrae la atención. Rotación flexible para un fácil desmontaje y limpieza. Mantiene la comida fresca y come más. Simplemente presiona el interruptor y el funcionamiento es sencillo.
TOP20OFERTAS
MáQuina De Limpieza De Alimentos, MáQuina De DesinfeccióN De Frutas Y Verduras Para El Hogar, Con BateríA Base/4400Mah, DiseñO De Carga InaláMbrica Usb
  • ❤【BATERÍA DE LITIO IMPERMEABLE Y DE 4400MAH】Limpiador de limpieza de vegetales con diseño impermeable IPX7, sin fugas de agua, pequeño y liviano, que es fácil de transportar y almacenar. Parte inferior antideslizante, carga estable. Limpiador de verduras con batería incorporada de 4400 mAh, equipado con un cable USB, que se puede usar 25 veces cuando está completamente cargado.
  • ❤【ELIMINAR RESIDUOS DE PESTICIDAS Y PRESERVAR LA NUTRICIÓN】La máquina de limpieza de frutas y verduras también puede limpiar fácilmente cubiertos, utensilios de cocina, etc., lo que prolonga el tiempo de almacenamiento de alimentos y logra un mejor efecto de conservación. Rotación flexible, fácil de quitar y lavar.
  • ❤ 【FÁCIL DE USAR】 El diseño elegante del purificador de vegetales multifuncional atrae la atención. Rotación flexible para facilitar el desmontaje y la limpieza. Mantiene la comida fresca y come más. Simplemente presione el interruptor y la operación es simple.
  • ❤ 【USO AMPLIO】 La lavadora de verduras y frutas se usa ampliamente para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificar agua del grifo, vasos, joyas.
  • ❤【SERVICIO 100% SATISFACCIÓN】La marca "LONFPA" promete brindarle productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas. ¡No dude en navegar hasta la parte superior y hacer clic en "Agregar al carrito" para comprar este producto de calidad increíble de inmediato! ! !
TOP20OFERTAS
XCJ Lavadoras de Verduras inalámbricas, máquina de Lavado de cápsulas, Limpiador de Frutas Recargable por USB, purificador desinfectante de pesticidas para Carne y Alimentos
  • ● Limpieza de frutas y verduras Tengo un truco para limpiar eficazmente la suciedad invisible de la superficie. IPX7 a prueba de agua, sin fugas, más seguro de usar. Elija una lavadora de verduras para que pueda usarla con tranquilidad y comer con confianza.
  • ● Ahora, nuevas herramientas de cocina populares, una acción simple, tírelas suavemente a su maceta de verduras, maceta de frutas, etc., para aumentar su salud. Nada es más libre de preocupaciones; batería recargable incorporada de 4400 mAh, diseño de carga inalámbrica USB, la carga completa se puede usar 25 veces.
  • 🍓 【Conservación de alimentos】 Silencioso, ahorro de agua, ahorro de energía, IPX7 a prueba de agua, más seguro de usar. Prolongue el tiempo de conservación de frutas y verduras, lo que es más propicio para la conservación y el almacenamiento después de la purificación.
  • 🥕【Fácil de llevar】 Inalámbrico, hermético, se puede poner en un bolsillo o bolso, más pequeño que un teléfono celular. Rotación flexible, fácil de desmontar y lavar, base antideslizante, llévalo contigo cuando estés de vacaciones.
  • 🥗 【Uso amplio】 La lavadora de frutas y verduras se puede usar en cualquier cubeta, lavabo, fregadero, etc. Ampliamente utilizada para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, vasos, joyas, etc.
TOP20OFERTAS
Purificador de Frutas y Verduras, inalámbrico USB Purificador portátil para carnes, mariscos, frutas y verduras, Alimentos purificador de desinfección de la máquina para uso domés
  • 【Esterilizador de alta eficiencia】Este esterilizador funciona en agua directamente a través de 3 pasos: electrólisis, degradación y esterilización. El gran chip electrolítico puede ampliar el área de contacto de la purificación y mejorar la eficiencia de la electrólisis. Solo de 10 a 15 minutos, la tasa de esterilización es tan alta como 99% y el efecto de degradación del pesticida es 90%. Consejos: se recomienda usar dos veces cuando la capacidad de agua es de 6-10L.
  • 【Purificador impermeable y desmontable】El purificador adopta un diseño impermeable de host IPX7 con estructura antifugas. Habrá seguridad para lavar los alimentos mientras usa el purificador. Además, el diseño desmontable puede prolongar la vida útil. Porque te conviene más limpiar la parte interior para evitar que se atasque la grasa.
  • 【Recargable y portátil】 Hay una batería incorporada de 4400 mAh y admite carga inalámbrica y se apagará automáticamente. El limpiador es lo suficientemente pequeño y exquisito como para llevarlo a cabo. Puede disfrutar de fruta fresca incluso en viajes de negocios o picnics. Consejo: no agregue sal al agua cuando el limpiador esté funcionando, de lo contrario aumentará la conductividad del agua y hará que el limpiador deje de funcionar.
  • 【Limpiador ambiental】El limpiador electroliza el agua directamente para disolver los residuos de pesticidas en los alimentos. SIN adición de productos químicos y SIN daños a la nutrición de los alimentos. Bien puede cuidar la salud de su familia.
  • 【Uso amplio】 Puede usar la máquina directamente en el lavabo, el fregadero de la cocina o incluso en el tanque de mariscos con agua. Puede eliminar eficazmente las bacterias, las hormonas y los conservantes de la carne, las verduras, las frutas, los mariscos, los cereales, etc.
TOP20OFERTAS
WENCY Limpiador de Frutas y Verduras,Lavado Cápsulas de Frutas inalámbrica Desinfectante Verduras Frutas Alimentos purificador de desinfección de la máquina
  • ★ PURIFICACIÓN EFICIENTE: lavadora de frutas y verduras, que utiliza agua como materia prima, sin adición de productos químicos, sin daños a la nutrición de los alimentos, las frutas y verduras tratadas con purificador de frutas y verduras pueden prolongar el tiempo de almacenamiento y tener un mejor efecto de conservación
  • ★ CARGA INALÁMBRICA USB: batería recargable incorporada de 1200 mAh, lavadora de frutas y verduras con base de carga USB universal. No solo puede cargar la lavadora de frutas y verduras, sino también el teléfono móvil
  • ★ IMPERMEABLE Y DURADERO: El limpiador ultrasónico de vegetales es resistente al agua IPX7 y se puede arrojar directamente al lugar donde se lava la comida, lo cual es muy seguro. A diferencia de otros aditivos de frutas y verduras, el purificador de frutas se puede usar repetidamente durante mucho tiempo
  • ★ PORTÁTIL: El purificador de alimentos inalámbrico portátil tiene el tamaño de la palma de la mano y es fácil de almacenar. Adecuado para artículos personales esenciales para viajes en dormitorios familiares. Protege su salud en todo momento.
  • ★ APLICACIÓN MULTIFUNCIÓN: Esta lavadora de verduras es apta para la limpieza de diferentes tipos de frutas y verduras, carnes, arroces, pescados, mariscos, vajillas, depuradora de agua del grifo, vasos, etc.
TOP20OFERTAS
Lavadora de verduras, limpieza ultrasónica inteligente para el hogar Desinfección de frutas y verduras Residuos de plaguicidas para eliminar la máquina desinfectante
  • Limpiador ultrasónico eficiente: el efecto de cavitación ultrasónica produce pequeñas burbujas y el transductor ultrasónico de alta potencia proporciona un efecto de limpieza superior. Esto permite que las manchas de los objetos se disuelvan y logren una limpieza profunda no destructiva.
  • Desintoxicación química para frutas y verduras: mata los virus, descompone agroquímicos, fertilizantes, etc., previene el envenenamiento crónico y prolonga la vida útil de los alimentos.
  • Artículos de limpieza: incluye una canasta y un soporte para reloj. Use este accesorio para limpiar objetos pequeños como joyas, monedas y otros artículos. El soporte del reloj se usa para que el dial esté por encima del nivel del agua. (NO coloque el dial debajo del nivel del agua). El tanque interno está hecho de acero inoxidable. También se incluye una tapa transparente.
  • Extensos escenarios de implementación: el limpiador ultrasónico de ozono es adecuado para limpiar vajillas, utensilios para beber, juegos de té, viales, pescado, carne, mariscos, alimentos, frutas y verduras y para limpiar el agua del grifo.
  • Limpieza microscópica La última tecnología de lavado utiliza tecnología de ultrasonido para destruir impurezas y residuos de pesticidas en vegetales y frutas a nivel celular, lo que resulta en una purificación más profunda

Selecciona desinfectante frutas y verduras desde nuestro sitio


Mejores novedades de desinfectante frutas y verduras

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo Multifuncional Cepillo Lavavajillas Cocina Limpieza de Silicona de Calidad alimentaria Cocina, y Bar Bvs183 (Red,Green,Gray, One Size)
  • Cepillos De Silicona Para Lavavajillas.
  • Material : Silicona
  • Uso Multipropósito: Se Puede Usar Para Lavar Platos, Tazones, Sartenes, Ollas Antiadherentes, Ollas, Vasos, Verduras, Frutas, Automóviles, Etc. También Se Puede Usar Para Limpiar El De Maquillaje E Incluso Se Puede Usar Como Abrebotellas. Almohadilla De Gel De , Soporte Para Ollas, Toalla De Baño, Etc. Es Bueno Para Los Utensilios De Cocina.
  • Se Adhiere Al Fregadero Con Succión En La Parte Posterior, Secado Natural Rápido. ¡Sin Grasa! ¡Sin Bacterias! ¡Por !
  • Rango De A La Temperatura: -40-230°, Que Se Puede Lavar Y Desinfectar Directamente En Agua Hervida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wueiooskj 5 uds protector de dedos separador multifunción protector de pulgar peladores
  • Protector de dedos: 5 protectores de dedos ajustables de grado alimenticio para cortar herramientas de cocina. El protector de dedos te ayuda a despegar la cubierta dura y protege tus manos de cortes y abrasiones
  • Acero inoxidable: el protector de dedos es fácil de desinfectar y mantener limpio. Está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio a prueba de herrumbre. También se puede usar para su festín de langosta, pelar frutas o abrir cualquier otra cáscara dura
  • Ayuda: el protector de dedos es un buen ayudante para la vida en la cocina, que es más interesante y conveniente
  • Comodidad: este protector de dedos es más conveniente que los guantes anticorte. Simplemente presione su pulgar y luego presione el tamaño correcto
  • Función: el protector de dedos se puede utilizar para descascarar y recoger verduras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOJIOESRD 5 uds separador de Protector de dedos estable exquisito peladores de protección de pulgar
  • Protector de dedos: 5 protectores de dedos ajustables de grado alimenticio para cortar herramientas de cocina. El protector de dedos te ayuda a despegar la cubierta dura y protege tus manos de cortes y abrasiones
  • Acero inoxidable: el protector de dedos es fácil de desinfectar y mantener limpio. Está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio a prueba de herrumbre. También se puede usar para su festín de langosta, pelar frutas o abrir cualquier otra cáscara dura
  • Ayuda: el protector de dedos es un buen ayudante para la vida en la cocina, que es más interesante y conveniente
  • Comodidad: este protector de dedos es más conveniente que los guantes anticorte. Simplemente presione su pulgar y luego presione el tamaño correcto
  • Función: el protector de dedos se puede utilizar para descascarar y recoger verduras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eliminador De Olor De Nevera, Desodorante De Refrigerador De Olor a Refrigerador Desodorizador De Olor Portátil De Desodorización De Olor Portátil Purificador Electrónico Para Alimentos Frescos
  • Multifuncional: la máquina desodorizante del refrigerador no solo actúa sobre el olor peculiar del refrigerador, sino también otros olores, incluido el olor a mascotas, cocción, moho
  • Aplicación: el desodorizador de nevera de olores tiene ricos escenarios de aplicación, como refrigeradores, armarios, gabinetes de arranque, gabinetes, botes de basura, inodoros, automóviles, etc.
  • Portable: el purificador de olor electrónico es pequeño y liviano, que se puede transportar y usar durante el viaje para desinfectar habitaciones, toallas, sábanas, ropa o equipaje
  • Alta eficiencia: el purificador de desodorización del refrigerador usa aire como medio, no requiere ningún otro material y aditivos auxiliares, tiene buena tolerancia, buena difusión y desodorización exhaustiva
  • Preservación de alimentos: la máquina desodorante de desinfección mantiene su comida fresca durante un período de tiempo más largo..Elimina efectivamente los olores a través de formas químicas y prolonga el período de almacenamiento de muchas frutas y verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AISHUJIE Lavadora de frutas y verduras, carga inalámbrica USB, portátil, con agua como la descomposición media máquina de limpieza ultrasónica, adecuada para limpiar verduras, frutas, carne
  • Limpiador de frutas y verduras: AISHUJIE adopta tecnología de purificación OH de 20 W de alta potencia, utilizando agua del grifo como materia prima, catalizada por el revestimiento único de electrodo de membrana, generando un gran número de iones de hidrógeno y radicales hidroxilo para radicales cortos de hidroxilo de agua pueden degradar rápidamente sustancias nocivas en sustancias inofensivas, purificando tu comida diaria. cualquier residuresiduresiduy suciedad.
  • Fácil de usar: un botón de arranque, fácil de operar, el tiempo de trabajo predeterminado del anfitrión 7 minutos, el trabajo se completa automáticamente, los ingredientes se purifican en un recipiente adecuado, añade agua del grifo para asegurarte de que se sumerge, pulsa la parte inferior del botón de arranque del anfitrión, el ciclo de luz ambiental azul de la máquina parpadea, la máquina en condiciones de trabajo, el uso está completo, retira el anfitrión y seca con un lugar fresco y seco.
  • Purificador de frutas y verduras de alta potencia: con trabajo de alta potencia de 20 W (7 W convencional), batería de litio integrada de gran capacidad de 2600 mAh de vida duradera, agua como medio de descomposición, sin contaminación secundaria, ultra silenciosa, base de carga inalámbrica USB, carga alrededor de 5 horas se puede utilizar 7 veces, contacto de 5 V sin electricidad fuerte, electrodos de titanio seguros y estables.
  • Salud y filosofía: AISHUJIE es un potente y práctico producto portátil inalámbrico recargable, diseñado para la purificación diaria de alimentos, fácil de almacenar, adecuado para el uso diario en el recipiente, silencioso, ahorro de agua, IPX7 impermeable, ideal para cocina en casa, picnics, camping de RV, diseñado para ayudar a la salud de tu familia con el propósito de cuidar nuestra salud, protegiendo la felicidad de toda la familia.
  • 【Servicio AISHUJIE】Obtendrás: arandela de frutas AISHUJIE: 1 arandela de frutas, 1 base de carga, 1 cable de datos, 1 manual (idioma español no garantizado), batería de litio integrada de 2600 mAh, carga inalámbrica portátil. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estamos dispuestos a responderte y proporcionarte soluciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WNDUOKXH 5 uds protector de dedos separador ajustable protector de pulgar peladores profesionales
  • Protector de dedos: 5 protectores de dedos ajustables de grado alimenticio para cortar herramientas de cocina. El protector de dedos te ayuda a despegar la cubierta dura y protege tus manos de cortes y abrasiones
  • Acero inoxidable: el protector de dedos es fácil de desinfectar y mantener limpio. Está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio a prueba de herrumbre. También se puede usar para su festín de langosta, pelar frutas o abrir cualquier otra cáscara dura
  • Ayuda: el protector de dedos es un buen ayudante para la vida en la cocina, que es más interesante y conveniente
  • Comodidad: este protector de dedos es más conveniente que los guantes anticorte. Simplemente presione su pulgar y luego presione el tamaño correcto
  • Función: el protector de dedos se puede utilizar para descascarar y recoger verduras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lopituwe 5 uds exquisito Protector de dedos separador impermeable pulgar protector peladores
  • Protector de dedos: 5 protectores de dedos ajustables de grado alimenticio para cortar herramientas de cocina. El protector de dedos te ayuda a despegar la cubierta dura y protege tus manos de cortes y abrasiones
  • Acero inoxidable: el protector de dedos es fácil de desinfectar y mantener limpio. Está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio a prueba de herrumbre. También se puede usar para su festín de langosta, pelar frutas o abrir cualquier otra cáscara dura
  • Ayuda: el protector de dedos es un buen ayudante para la vida en la cocina, que es más interesante y conveniente
  • Comodidad: este protector de dedos es más conveniente que los guantes anticorte. Simplemente presione su pulgar y luego presione el tamaño correcto
  • Función: el protector de dedos se puede utilizar para descascarar y recoger verduras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QOOEEDDS Separador de protector de dedos de 5 uds, protector de pulgar de borde liso, peladores profesionales
  • Protector de dedos: 5 protectores de dedos ajustables de grado alimenticio para cortar herramientas de cocina. El protector de dedos te ayuda a despegar la cubierta dura y protege tus manos de cortes y abrasiones
  • Acero inoxidable: el protector de dedos es fácil de desinfectar y mantener limpio. Está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio a prueba de herrumbre. También se puede usar para su festín de langosta, pelar frutas o abrir cualquier otra cáscara dura
  • Ayuda: el protector de dedos es un buen ayudante para la vida en la cocina, que es más interesante y conveniente
  • Comodidad: este protector de dedos es más conveniente que los guantes anticorte. Simplemente presione su pulgar y luego presione el tamaño correcto
  • Función: el protector de dedos se puede utilizar para descascarar y recoger verduras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lavadora de Frutas Y Verduras, Purificador de Alimentos Portátil Recargable en Forma de Cápsula Limpiador Inalámbrico USB a Prueba de Agua Máquina de Limpieza Automática de Frutas Y Verduras
  • Aplicaciones: Las lavadoras de frutas y verduras son ampliamente utilizadas para la limpieza de vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificación de agua del grifo.
  • Funciones de limpieza: Ponerlo en agua para electrólisis para generar iones oh, puede degradar rápidamente pesticidas o sustancias nocivas en otras seguras, que pueden brindar una protección efectiva para el cuerpo de la familia.
  • Escena aplicable: artículos esenciales adecuados para la familia, dormitorio, camping, RV, viajes al aire libre. Puede guardarse en su maleta cuando está en un viaje de negocios y puede caber fácilmente en cualquier bolso.
  • Conveniente: rotación flexible, fácil desmontaje y limpieza. Mantiene la comida llena de frescura y come más. La operación es tan simple como presionar el interruptor.
  • IPX7 resistente al agua: protección segura, se puede recoger en cualquier momento durante la purificación para evitar descargas eléctricas, los miembros de la familia pueden usarlo de forma segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de Frutas y Verduras, Lavadora portátil de Frutas y Verduras con Forma de cápsula de 3600 mAh, máquina limpiadora de Frutas Recargable por USB, máquina automática de Limpieza del hogar
  • 【Mi buen amigo】Limpieza de frutas y verduras Tengo un truco para limpiar eficazmente la suciedad invisible en la superficie. Elija una lavadora de verduras para que pueda usarla con tranquilidad y comer con confianza.
  • 【Conservación de alimentos】 El purificador de limpieza de frutas y verduras es inalámbrico, los mariscos, la carne, las frutas y las verduras procesadas con el purificador de frutas y verduras pueden prolongar el tiempo de almacenamiento, y el agua se puede usar y congelar para un mejor efecto de conservación.
  • 【Alimentación y energía USB】Batería recargable integrada de 3600 mAh, diseño de carga inalámbrica USB, se puede utilizar 12 veces cuando está completamente cargada. Se puede usar en cualquier balde, lavabo, fregadero, etc. Silencioso, ahorra agua y electricidad, IPX7 a prueba de agua, sin fugas de agua, más seguro de usar.
  • [Fácil de usar] El elegante diseño del purificador de vegetales multifuncional atrae la atención. Para facilitar el desmontaje y la limpieza, simplemente presione el interruptor y la operación es simple.
  • 【Uso amplio】 El purificador de frutas y verduras se usa ampliamente para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificar agua del grifo, vasos, joyas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lavadora De Frutas Y Verduras, Limpiador Ultrasónico Portátil, Limpiador De Frutas Y Verduras Inalámbrico USB, Purificador De Frutas Y Verduras, para Limpiar Frutas Y Verduras, Arroz, Carne
  • Adoptando tecnología de purificación de iones de alta energía, utilizando agua como materia prima, sin adición de productos químicos, sin daños a la nutrición de los alimentos y una forma más segura de cuidar la salud de los niños y los miembros de la familia.
  • Es del tamaño de la palma de la mano y fácil de almacenar. Se puede llevar en casa, en viajes de negocios o durante los viajes. Protege tu salud en todo momento. Se guarda en un recipiente durante la purificación y se oculta en la cocina después de la purificación.
  • Lavadora segura de frutas y verduras: también puede limpiar fácilmente vajillas, utensilios de cocina, etc. Favorece la conservación y el almacenamiento físicos.
  • Batería de gran capacidad de 3600 mah, batería de larga duración, el valor predeterminado es 10 minutos cada vez, se puede usar ≥12 veces cuando está completamente cargada, se recomienda un volumen de agua de 3 l para trabajar una vez, se recomienda un volumen de agua de 6 l para trabajar continuamente durante 2 Veces, se recomienda un volumen de agua de 8L para trabajar continuamente durante 3 veces.
  • Corriente continua de 5V, contacto directo sin electricidad fuerte, electrodo de titanio, seguro y estable, larga vida útil, IPX7 a prueba de agua. Tiene una amplia gama de aplicaciones y se puede utilizar para frutas y verduras, productos acuáticos, carne, cereales, vajillas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lavadora de frutas y verduras de cápsulas, limpiador ultrasónico portátil de verduras con base de carga USB, máquina de limpieza automática de frutas y verduras en forma de cápsula
  • Limpiador de frutas y verduras: si simplemente enjuaga tus productos con agua, eso no significa que esté limpio. El agua no elimina completamente los pesticidas o la cera que se rocía en los productos para ayudar a prolongar la vida útil. El dispositivo limpiador de frutas en agua está adoptando tecnología de purificación de iones de alta energía, degrada rápidamente las sustancias nocivas en sustancias inofensivas mediante el uso de agua como materia prima.
  • Fácil de usar. Fácil de limpiar: pulsa el botón de encendido para poner el purificador de frutas y verduras en 3-5 l de agua durante 10 minutos, e inicia el proceso de purificación de alimentos. El purificador para frutas no necesita reactivos químicos y no dañará la nutrición de los alimentos. Después de cada uso, puedes quitar la cubierta superior para una limpieza profunda. El dispositivo limpiador de frutas es fácil de desmontar. Lavable a 360º.
  • IPX7 resistente al agua y 4400 mAh batería de gran capacidad: cuerpo principal de la lavadora de frutas y verduras, protección IPX7, completamente impermeable se puede remojar en agua sin preocuparse por fugas o daños. 5 V entra en contacto directo sin electricidad fuerte, electrodos de titanio, seguro y estable, y larga vida útil. Con una base de carga USB, una batería integrada de 4400 mAh, se puede utilizar más de 25 veces a la vez. El dispositivo limpiador de verduras no tiene ruido y no interfiere durante el uso
  • Portátil pequeño y versátil: tamaño de la palma, fácil de almacenar. El dispositivo limpiador de frutas y verduras es fácil de transportar y se puede utilizar en una amplia variedad de escenarios: en la cocina en casa o cuando viajas al aire libre, en picnics y camping. Perfecto para tu fregadero de cocina, cesta de verduras y pequeña bolsa con cremallera. La lavadora de verduras se puede utilizar para limpiar platos, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificar el agua del grifo, vasos, joyas.
  • Limpieza de clasificación alimentaria: el purificador de frutas y verduras de cápsula puede ayudarte a ti o a tu familia a deshacerse del tedioso trabajo de limpieza de alimentos, ahorrar trabajo y ganar salud, y también es muy adecuado para regalos para esposas, madres y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WENCY Limpiador de Frutas y Verduras,Lavado Cápsulas de Frutas inalámbrica Desinfectante Verduras Frutas Alimentos purificador de desinfección de la máquina
  • ★ PURIFICACIÓN EFICIENTE: lavadora de frutas y verduras, que utiliza agua como materia prima, sin adición de productos químicos, sin daños a la nutrición de los alimentos, las frutas y verduras tratadas con purificador de frutas y verduras pueden prolongar el tiempo de almacenamiento y tener un mejor efecto de conservación
  • ★ CARGA INALÁMBRICA USB: batería recargable incorporada de 1200 mAh, lavadora de frutas y verduras con base de carga USB universal. No solo puede cargar la lavadora de frutas y verduras, sino también el teléfono móvil
  • ★ IMPERMEABLE Y DURADERO: El limpiador ultrasónico de vegetales es resistente al agua IPX7 y se puede arrojar directamente al lugar donde se lava la comida, lo cual es muy seguro. A diferencia de otros aditivos de frutas y verduras, el purificador de frutas se puede usar repetidamente durante mucho tiempo
  • ★ PORTÁTIL: El purificador de alimentos inalámbrico portátil tiene el tamaño de la palma de la mano y es fácil de almacenar. Adecuado para artículos personales esenciales para viajes en dormitorios familiares. Protege su salud en todo momento.
  • ★ APLICACIÓN MULTIFUNCIÓN: Esta lavadora de verduras es apta para la limpieza de diferentes tipos de frutas y verduras, carnes, arroces, pescados, mariscos, vajillas, depuradora de agua del grifo, vasos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de Frutas y Verduras,Lavadora de Frutas y Verduras, Limpiador de Lavado Ultrasónico Portátil, Purificador de Alimentos Inalámbrico USB, para Limpiar Frutas y Verduras, Arroz, Carne (2)
  • Alimentación y energía USB: batería recargable incorporada de 4400 mAh, diseño de carga inalámbrica USB, fuerte conexión magnética, se puede usar 25 veces cuando está completamente cargada, sin ruido ni interferencias durante el uso. Se puede utilizar en cualquier cubeta, palangana, fregadero, etc. Silencioso, ahorro de agua, ahorro de energía, IPX7 a prueba de agua, más seguro de usar. Equipado con estación de carga USB, fuerte conexión magnética.
  • Amplia gama de aplicaciones: las lavadoras de frutas y verduras se utilizan ampliamente para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, mariscos, alimentos y agua del grifo, vasos y joyas. Puedes empezar a comer sano en 10 minutos. Utilizando agua como materia prima, produce iones OH para eliminar los residuos químicos y la suciedad de la superficie de los alimentos.
  • IPX7 resistente al agua: proporciona una función de limpieza profunda completa de 360 ??°, fácil de desmontar y montar, fuerte y suave, penetra agujeros ciegos, grietas y ranuras, fácil de limpiar. El mini cuerpo es fácil de transportar, conveniente para viajes, picnics, campamentos y otras escenas al aire libre. Ideal para vehículos recreativos de negocios o para acampar, se puede colocar en el lado derecho de su equipaje cuando viaja al aire libre.
  • Inalámbrico: los mariscos, la carne, las frutas y las verduras procesadas por la lavadora de frutas y verduras pueden prolongar el tiempo de conservación y también se pueden congelar con agua de ozono para lograr un mejor efecto de conservación. Póngalo en el agua con la comida y luego espere a que la tecnología de purificación de iones de alta energía limpie la comida sin reactivos químicos y sin afectar la nutrición de la comida.
  • El diseño elegante es llamativo: rotación flexible, fácil de desmontar y limpiar. Mantiene la comida fresca y come más. Simplemente presione el interruptor y la operación es simple. Capsule Electric Food Cleaner puede ayudarlo a usted o a su familia a deshacerse del tedioso trabajo de limpiar alimentos, ahorrar esfuerzo y obtener una cosecha saludable, es el regalo perfecto para esposa, madre y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de Frutas y Verduras, Ultrasónico Vegetales Frutas de la Máquina de Limpieza Purificador de Inalámbrico Portátil, Máquina para Higienizar Frutas con Tecnología de Purificación de Iones OH
  • 1. Tecnología de purificación de iones de agua hidroxi: tres pasos para una purificación efectiva con solo agua: 1. Electrólisis (el agua se descompone en OH- y H+ bajo la acción de materiales electrolíticos) 2. Degradación (OH- destruye residuos y moléculas químicas, Hágalo inofensivo) 3. Limpieza profunda (OH y Cl se combinan para formar HClO, descomponiendo residuos y contaminantes)
  • 2. Limpieza integral y eficiente: nuestra lavadora de alimentos puede limpiar de manera efectiva frutas y verduras, pescado, mariscos, carne, vajilla, granos/arroz, utensilios de cocina, vasos e incluso joyas, neutraliza más del 99 % de los ingredientes nocivos y extiende la Vida útil Se puede utilizar para cualquier recipiente, vaso o fregadero. Usted y su familia pueden comenzar a comer sano en 10 minutos.
  • 3. Fácil de usar y limpiar: rotación flexible, fácil de desmontar y limpiar. Mantiene la comida fresca y come más. Simplemente presione el interruptor y la operación es simple. Nuestro limpiador de alimentos limpia su fruta o verdura en menos de 10 minutos para una manipulación más higiénica y saludable. La cubierta superior se puede quitar para limpiar el dispositivo después de cada uso.
  • 4. Portabilidad inalámbrica: batería recargable incorporada de 3000 mAh, diseño de carga inalámbrica USB, fuerte conexión magnética, se puede usar 35 veces cuando está completamente cargada, sin ruido ni interferencias durante el uso. Se puede utilizar en cualquier cubeta, palangana, fregadero, etc. Silencioso, ahorro de energía, resistente al agua IPX7, sin fugas de agua, más seguro de usar. Viene con soporte de carga USB, fuerte conexión magnética
  • 5. Inalámbrico: los mariscos, la carne, las frutas y las verduras procesadas por la lavadora de frutas y verduras pueden prolongar el tiempo de conservación y también se pueden congelar con agua de ozono, y el efecto de conservación es mejor. Póngalo en el agua con la comida y luego espere a que la tecnología de purificación de iones de alta energía limpie la comida sin reactivos químicos y sin afectar la nutrición de la comida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pelador de verduras 3 en 1 multifunción de acero inoxidable. Pelador de patatas, verduras y frutas profesional. Rallado de verduras, zanahorias, calabacín. (PELADOR TALLA L + CEPILLO LIMPIADOR)
  • Multifunción: Herramienta de cocina 3 en 1 para cortar, rebanar, pelar y rallar frutas y verduras. Cuenta con 2 herramientas en los laterales ideales para limpiar patatas.
  • Fácil de limpiar: El pelador rallador multifunción puede lavarse en el lavavajillas o manualmente con un cepillo .
  • Fácil de almacenar: El pelador cortador de verduras cuenta con un enganche al final del mango para poder guardarlo colgado.
  • Usos: El pelador 3 en 1 puede usarse para pelar patatas, verduras, rallar zanahorias, hacer espaguetis de calabacin igual que las espirales, para limpiar patatas y verduras...
  • Robusto y duradero: Este pelador de verduras está fabricado en acero inoxidable de alta calidad por lo que no se oxida. Es resistente y duradero, no se abre ni agrieta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de Frutas y Verduras, Purificador de inalámbrico portátil, máquina para higienizar Frutas con tecnología de purificación de Iones OH para Frutas, Verduras, arroz, menaje y útiles de Cocina
  • 【Tecnología de purificación por iones de hidroxilo de agua】Usando agua como materia prima para lograr una purificación de alta eficiencia en tres pasos: 1. Electrolisis (el agua se descompone en OH- y H+ bajo la acción del material electrolítico) 2. Degradación (OH- destruirá moléculas químicas residuales de las paredes celulares lo que la convertirá en inofensiva) 3. Purificación profunda (OH- y Cl se combinan en HClO, degradarán profundamente los residuos y los ingredientes dañinos que hubiera)
  • 【Purificación amplia y eficiente】El Limpiador de Frutas y Verduras puede purificar tanto frutas y verduras como productos sumergibles que soportan el agua, ya sean carne, vajilla, granos, utensilios de cocina, vasos o joyas. Adecuado para todo tipo de contenedores. Puede purificar más del 99 % de los nocivos ingredientes residuales y prolongar el tiempo de almacenamiento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】 Simplemente presione el interruptor para encender La máquina de lavar frutas y verduras. El limpiador de comida puede limpiar rápidamente los alimentos en 10 minutos y permitirle disfrutar de frutas y verduras saludables. La cubierta superior se puede quitar para una limpieza profunda después de cada uso.
  • 【Inalámbrico y portátil】Batería recargable incorporada de alta capacidad de 4400 mAh. El purificador de frutas y verduras se puede usar unas 25 veces cada vez después de estar completamente cargado. Sin contacto directo con la corriente doméstica durante su uso, es seguro y estable. No hay ruido ni interferencias mientras se utiliza. Es pequeño y portátil, adecuado para viajes al aire libre.
  • 【Seguridad y servicio】 La Cápsula Heyjar Purificadora de Alimentos puede ayudar a su familia a deshacerse del tedioso trabajo de limpiar comida, ahorrar tiempo y cosechar salud. Es perfecto para el hogar y como regalo para tus familiares o amigos. El dispositivo limpiador de frutas y verduras adopta el estándar impermeable IPX7, que se puede usar con confianza. También proporcionamos un reembolso, sin preocupaciones, de 90 días y un nuevo reemplazo del producto en vez de repararlo, le ofrecemos una compra sin riesgo. No dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de frutas y verduras, lavadora ultrasónica portátil con forma de cápsula, purificador de alimentos totalmente automático multifunción inalámbrico USB para limpiar arroz, carne
  • 🍎 [Eliminar sustancias nocivas]: diseño impermeable de la máquina de limpieza de frutas y verduras, poner en electrólisis de agua para generar iones OH, degradar rápidamente pesticidas/sustancias nocivas en sustancias inofensivas, puede cuidar eficazmente el cuerpo de la familia.
  • 🍎 [Uso amplio]: la lavadora de frutas y verduras se usa ampliamente para limpiar vajillas, frutas y verduras, utensilios de cocina, botellas, arroz, pescado, carne, mariscos, alimentos y purificar agua del grifo, vasos, joyas.
  • 🍎 [Portátil y pequeño]: adecuado para artículos personales esenciales para viajes en dormitorios familiares, se puede guardar en el lado derecho de la maleta cuando se viaja por negocios o acampar en el RV, viajes al aire libre, se puede incluir en cualquier bolsa de lona.
  • 🍎[Persistencia y durabilidad]: purificador de vegetales con base, lo pones en la base para cargar de forma inalámbrica, 10 minutos cada vez, lleno de electricidad puede continuar usándose 25 veces.
  • 🍎[Fácil de usar]: el diseño elegante del purificador de vegetales multifuncional atrae la atención. Rotación flexible para facilitar el desmontaje y la limpieza. Mantiene la comida fresca y come más. Simplemente presione el interruptor y la operación es simple.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lavadora de Frutas Y Verduras, Purificador de Alimentos InaláMbrico Usb PortáTil Dispositivo Limpiador de Verduras a Prueba de Agua Ipx7, MáQuina de Limpieza UltrasóNica de Frutas Y Verduras
  • 【LIMPIADOR PROFESIONAL DE FRUTAS Y VERDURAS】 El limpiador de verduras utiliza agua como medio y, bajo la acción del ionizador de agua a base de luz, descompone las sustancias nocivas en los alimentos en agua inofensiva, sales inorgánicas y otras sustancias, para lograr el propósito de matar las tierras de cultivo. . residuos químicos.
  • 【LIMPIEZA RÁPIDA, VIDA SALUDABLE】 El limpiador de frutas y verduras puede purificar rápidamente en 10-15 minutos y matar de manera efectiva todo tipo de residuos de pesticidas, comer con confianza, purificar granos y la tasa de eliminación de escoria alcanza el 99.9%, y no destruye nutrición alimentaria, que es más segura proteger la salud de la familia.
  • 【IPX7 IMPERMEABLE, FÁCIL DE USAR】 El dispositivo desinfectante de frutas tiene protección de seguridad impermeable IPX7, se puede usar inmediatamente sin fugas de agua, es seguro y duradero, y se puede recoger en cualquier momento durante el proceso de purificación. También puede purificar vajillas, frutas y verduras, biberones, vajillas, cepillos de dientes, arroz, pescado, mariscos, alimentos y agua del grifo, vasos, joyas, etc.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】 El tamaño pequeño del dispositivo limpiador de vegetales ultrasónico cabe en el fregadero de la cocina, la canasta de vegetales y la pequeña bolsa con cremallera sin ocupar mucho espacio. Nuestras lavadoras de frutas y verduras son portátiles e ideales para cocinas caseras, picnics, viajes de negocios, viajes y en cualquier lugar donde realmente necesite limpiar agua, platos y alimentos.
  • 【SERVICIO POSTVENTA SATISFACTORIO】tenemos un completo servicio posventa que le brinda un reembolso de 60 días y una garantía de 12 meses. Si encuentra algún problema, no dude en contactarnos, si usa Si todavía está satisfecho después, también puede considerarnos si tiene otras necesidades de productos en el futuro. Haremos tu compra más a gusto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Purificador de Frutas y Verduras, inalámbrico USB Purificador portátil para carnes, mariscos, frutas y verduras, Alimentos purificador de desinfección de la máquina para uso domés
  • 【Esterilizador de alta eficiencia】Este esterilizador funciona en agua directamente a través de 3 pasos: electrólisis, degradación y esterilización. El gran chip electrolítico puede ampliar el área de contacto de la purificación y mejorar la eficiencia de la electrólisis. Solo de 10 a 15 minutos, la tasa de esterilización es tan alta como 99% y el efecto de degradación del pesticida es 90%. Consejos: se recomienda usar dos veces cuando la capacidad de agua es de 6-10L.
  • 【Purificador impermeable y desmontable】El purificador adopta un diseño impermeable de host IPX7 con estructura antifugas. Habrá seguridad para lavar los alimentos mientras usa el purificador. Además, el diseño desmontable puede prolongar la vida útil. Porque te conviene más limpiar la parte interior para evitar que se atasque la grasa.
  • 【Recargable y portátil】 Hay una batería incorporada de 4400 mAh y admite carga inalámbrica y se apagará automáticamente. El limpiador es lo suficientemente pequeño y exquisito como para llevarlo a cabo. Puede disfrutar de fruta fresca incluso en viajes de negocios o picnics. Consejo: no agregue sal al agua cuando el limpiador esté funcionando, de lo contrario aumentará la conductividad del agua y hará que el limpiador deje de funcionar.
  • 【Limpiador ambiental】El limpiador electroliza el agua directamente para disolver los residuos de pesticidas en los alimentos. SIN adición de productos químicos y SIN daños a la nutrición de los alimentos. Bien puede cuidar la salud de su familia.
  • 【Uso amplio】 Puede usar la máquina directamente en el lavabo, el fregadero de la cocina o incluso en el tanque de mariscos con agua. Puede eliminar eficazmente las bacterias, las hormonas y los conservantes de la carne, las verduras, las frutas, los mariscos, los cereales, etc.

Última actualización el 2023-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados