Dinamometrica bici

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Mighty - Llave dinamométrica de 2-24 Nm con brocas hexagonales y caja de plástico
  • Escala exacta de 2 - 24 nm
  • Trinquete reversible (1/4 ") con dirección variable
  • Alta calidad
  • Con maletín
  • Con 9 puntas
TOP20OFERTAS
VANPO 1/4" Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%, 17 Piezas Reparación Juego para Bicicleta de Carretera y Montaña con Barra de Extensión, 1/4" Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos
  • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
  • 【17 piezas Kit de llaves dinamométricas útil】Proporcionamos una práctica caja de transporte resistente a las caídas y llave dinamométrica de 1/4" 5-25Nm, llave de trinquete de 1/4", puntas torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3, H4, H5, H6, H8, H10, tomas: 8, 8, 9, 9, 10, 1110, 1110, 11110. 12 mm, arco. Extensión de 100 mm. Incluye las boquillas y las boquillas son todos los elementos necesarios para la mayoría de lo que necesitas en bicicleta o moto.
  • 【Alta calidad y profesional】 La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y al óxido, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera.Se aplica ampliamente a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
RebajasTOP20OFERTAS
VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 72T, Barra de Extensión de 10cm, 3/8" Adaptador para Bicicleta de Carretera y Montaña, Moto
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, certificado de calibración individual incluido con cada juego. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de bicicletas en el uso diario.
  • 【Rango de valor de torque 5-25 Nm】 Llave dinamométrica profesional de alta calidad con escalas claras y fáciles de entender, la escala adopta tecnología láser, la escala de rango es clara y fácil de leer, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta del cabezal de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda operar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.
  • 【Fácil de usar con cabezal de liberación rápida】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el enchufe, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para impulsar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes asociadas con la llave dinamométrica se restablecen automáticamente.
  • 【Con kit de llave dinamométrica con cabeza de trinquete de 45T】 Ofrecemos un práctico estuche de transporte a prueba de caídas, que incluye: barra de extensión de 10 cm y adaptador de 3/8. La llave dinamométrica tiene una cabeza de trinquete reversible de 72 dientes, ambas direcciones se pueden apretar y aflojar. Fabricado en acero al cromo vanadio resistente al desgaste y la oxidación, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
TOP20OFERTAS
V VONTOX Llave Dinamométrica 1/4", 5-25Nm, Llave de Torque con 17 Accesorios, Ajuste de Par y Ajuste Hacia Adelante y Hacia Atrás, para Coche, Bicicleta, Moto
  • Nota! 1 N.m=10.19CM.KGS. La unidad de cada celda es 0.2N.m !!! Material: juego de llaves dinamométricas, conector de accionamiento de 1/4 de pulgada. Hecho de acero al cromo vanadio, duradero y a prueba de herrumbre.
  • Ajuste de torque y ajuste hacia adelante y hacia atrás: la llave de torque puede ajustar la fuerza de 5-25 nm, y puede bloquear el ajuste de torque actual. Ajuste la dirección de avance y retroceso de la llave tirando de la pieza negra en la parte posterior de la llave.
  • Accesorios completos: el juego de llaves dinamométricas para bicicleta está equipado con 14 tamaños de broca diferentes, barras de extensión de 2 y 4 pulgadas y un adaptador de accionamiento de 3/8
  • Ampliamente utilizado: perfectamente colocado en cajas de plástico, fácil de almacenar y transportar, juego de llave dinamométrica profesional para pequeños mantenimientos como motocicletas, bicicletas, bicicletas de montaña.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】: Le ofrecemos una garantía de 12 meses 100% libre de riesgos y un servicio de atención al cliente las 24 horas. Envíe un correo electrónico al servicio de atención al cliente de V VONTOX: puede hacer clic en "Su cuenta" en Amazon, hacer clic en "Su pedido" para encontrar pedidos de V VONTOX y hacer clic en "Contactar con el vendedor".
RebajasTOP20OFERTAS
Llave dinamométrica para bici de 1/4 pulgada 3-25Nm ENSURE serie de WIESEMANN 1893 I Llave de torsión con doble escala y apriete a la derecha I De acero cromado Q-30 I Maletín de transporte I 81444
915 Opiniones
Llave dinamométrica para bici de 1/4 pulgada 3-25Nm ENSURE serie de WIESEMANN 1893 I Llave de torsión con doble escala y apriete a la derecha I De acero cromado Q-30 I Maletín de transporte I 81444
  • CONTENIDO - Práctica llave dinamométrica con accionamiento de 1/4" y doble escala, caja de transporte robusta, certificado e instrucciones.
  • PRECISO - Alta precisión de disparo con una tolerancia de ± 3%, rango de operación de 3-25 Nm o 2-18 lbs/ft. El. El trinquete de la llave dinamométrica tiene 45 dientes y una rosca derecha. El ajuste se realiza mediante el mango giratorio, la función de bloqueo significa que la doble escala no se mueve durante el funcionamiento.
  • USO - Esta llave dinamométrica se puede usar para apretar los tornillos durante el trabajo del vehículo o la reparación de la bicicleta.
  • ADAPTADOR MACHO - 6,3mm (1/4 pulgada) cuadrado de acuerdo con la norma DIN 3120 con dispositivo de seguridad de la bola de protección para una sujeción segura de las tuercas.
  • ENSURE Serie - Nuestra calidad superior. Cada herramienta de la serie ENSURE se caracteriza por su excelente rendimiento y sus características individuales. La gama premium no se limita a una categoría, sino que encontrará herramientas con ese "cierto algo" en toda nuestra gama.
RebajasTOP20OFERTAS
Topeak Nano Torqbar X Llave dinamométrica, Adultos Unisex, Negro, 15
  • Fácil portabilidad
  • Hecho en alumino
  • Compacto y fácil de usar
TOP20OFERTAS
Wieprima Llave Dinamométrica 1/4",5-25Nm,Alta Precisión de ±4% para Bicicleta de Carretera y Montaña, Moto (Set)
  • 【Alta precisión ± 4%】 llave de precisión profesional de alta calidad. Cada llave dinamométrica está calibrada de acuerdo con el estándar, dentro de ±4% y rango dual entre 5-28N.
  • 【Alta calidad】Cabezal de trinquete forjado de CR-V de acero al cromo vanadio, tratamiento térmico general de alta dureza, eje de tubo plano de acero, construcción completamente de aleación moleteada,estética,antideslizante,duradero y a prueba de herrumbre.
  • 【Fácil de usar con cabezal de liberación rápida】La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm.Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza.
  • 【UTILIZACIÓN 】1/4" Llave Dinamométrica para pequeños mantenimientos como motocicletas, bicicletas, bicicletas de montaña.
  • 【11 piezas Kit de llaves dinamométricas 】1 x llave dinamométrica de 1/4'',3 x puntas torx: T20/T25/T30,6 x puntas hexagonales:3mm/4mm/5mm/6mm/8mm/10mm,1x Extensión de 88 mm,1 x Caja de Almacenamiento.
TOP20OFERTAS
Llave dinamométrica para bicicleta y moto de 1/4 pulgadas, juego de 2-24 Nm, adaptador de par de apriete (rojo)
  • Buena calidad: la llave dinamométrica utiliza acero de aleación de acero de vanadio, resistente al desgaste, duradero, compuesto por un mango de plástico para evitar que la mano se deslice.
  • 【Alta precisión】Llave dinamométrica de alta calidad. Ajuste extremadamente fino y preciso de 2 – 24 Nm, tolerancia de par de apriete es +/-4%.
  • 【Fácil de usar】Herramienta de trinquete de aplicación precisa con fácil ajuste del par de giro. Cuando se alcanza el valor estándar, tiene una exigencia audible, mayor es el par de giro, más alto.
  • 【Especificaciones】Llave dinamométrica: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 7 mm, 8 mm, 10 mm, 87 mm/T20, T25 T30. Todas las piezas se guardan en una práctica caja.
  • Uso: amplia gama de aplicaciones, esta llave dinamométrica es adecuada para la industria, la familia, la persona, además de facilitar el desmontaje.
TOP20OFERTAS
HSEAMALL Llave dinamométrica 1/4’’, llave de torque de bicicleta 1-25 Nm llave de torsión,con brocas hexagonales
  • ✅【Juego de llaves dinamométricas】: 1/4 pulgadas de accionamiento el rango de ajuste de 2-25 Nm y las puntas suministradas 2.5 3, 4 5, 6, 8 y 10 mm, así como el T30, T25 cubren la mayoría de lo que necesitas. Ideal para ajustar sillín, manillar, accesorios de plato en bicicleta. Diseño en miniatura con tamaño pequeño y gran rango de torsión, adecuado para reparación de coches de bicicleta o reparación de bricolaje en casa, etc
  • Material de alta calidad: acero de cromo vanadio con cabeza de trinquete reversible; acabado cromado pulido que se limpia fácilmente y resiste el óxido y la corrosión; mango de ajuste moleteado y anillo de bloqueo para ajustes de torsión precisos
  • Rango de torsión: el rango de par es de 1 Nm a 25 Nm (9 – 221 pulgadas-lb. ), se utilizan 4 – 5 llaves dinamométricas pequeñas en la industria. El kit está equipado con la funda BIT comúnmente utilizada, que tiene las ventajas de uso multifuncional
  • Nueva estructura: alto contraste y escala de doble rango precalibrada a ± 4%. Incluye funda de plástico resistente para almacenamiento y portabilidad
  • Amplio uso: el número preciso de dientes de trinquete se puede utilizar en un espacio pequeño, y el funcionamiento es flexible. Productos exclusivos a medida con alto reconocimiento del producto
RebajasTOP20OFERTAS
JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/4" TORQUE: 2-24 Nm CON CERTIFICADO DE CALIBRACION, acero cromo-vanadio
  • Llave dinamométrica profesional cabeza de 1/4" y par de apriete de 2 a 24 Nm perfecta para trabajos que necesiten apriete suave y preciso
  • Cabeza de trinquete reversible a izquierda y derecha para apretar y aflojar
  • Fácil de configurar su par y bloquearlo en tuerca lo cual elimina posibilidades de fallar
  • Totalmente construida en acero para darnos un buen rendimiento constante y un mango moleteado que evitará que la mano se deslice y podamos mantener un agarre firme.
  • Con certificado de calibración. Largo de 270mm
TOP20OFERTAS
Park Tool ATD-1.2 - Herramienta de controlador de par ajustable
  • Calidad de tienda, controlador de par ajustable que limita el par aplicado a los sujetadores, evitando el exceso de tensión y daños a los componentes ligeros
  • Se ajusta para aplicar 4, 4.5, 5, 5.5 o 6 Newton metros (Nm) de par cuando se gira en el sentido de las agujas del reloj
  • Construcción interna de metal para una larga vida útil
  • Número de modelo: QKATD12
TOP20OFERTAS
Ritchey 05-252-108 Herramienta Llave dinamométrica, Negro, Talla Única
  • Apriete 5 Nm
  • Ergonómica
  • Incluye diferentes cabezales: torx 20, allen 3, 4 y 5, torx t-20/25 y destornillador plano y estrella
  • Alta calidad y duración
TOP20OFERTAS
VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm con Carraca de 45T, Precisión ±3%, Barra de Extensión, 1/4" Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos, 17 Piezas Reparación Set para Bicicleta, Moto
  • 【Alta precisión ± 3%】 La precisión de cada llave dinamométrica se prueba completamente de acuerdo con los requisitos de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M con una precisión de ± 3%. Cada juego contiene un certificado de calibración individual. Es ampliamente utilizado para la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 Llave dinamométrica de bicicleta profesional de alta calidad con escala clara y fácil de entender, la báscula utiliza tecnología láser, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta de la cabeza puede ajustar la dirección tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario a las agujas del reloj. Y está hecho de acero al cromo vanadio resistente al óxido y al desgaste, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
  • 【Con valor de par preestablecido y sonido de clic】 Cuando el par de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, se puede emitir un sonido de clic automáticamente para advertirle que no aplique más fuerza. Al mismo tiempo, hay una vibración obvia de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las piezas conectadas a la llave dinamométrica se restablecerán automáticamente.
  • 【Bloquear solo y con un cabezal de liberación rápida】 Presione y mantenga presionado el botón de bloqueo hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo saltará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida que permite que el conector se instale y retire fácilmente. Sostenga el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Juego de llaves dinamométricas de alta calidad de 17 piezas】 Ofrecemos un práctico maletín de transporte a prueba de caídas y una llave dinamométrica de 1/4 "5-25 Nm, una llave de trinquete de 1/4", puntas Torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3 H4 H5 H6 H8 H10, Vasos: 8 mm 9 mm 10 mm 11 mm 12 mm, varilla de extensión 100 mm. Su grado industrial caracteriza una precisión estable, confiable y más duradera.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Llave de trinquete dinamométrica de 1/4 pulgadas , 3.95-22.5 Nm
2.801 Opiniones
Amazon Basics - Llave de trinquete dinamométrica de 1/4 pulgadas , 3.95-22.5 Nm
  • Llave dinamométrica de 1/4 pulgadas con rango de 3.95-22.5 Nm
  • Duradera cabeza de trinquete fabricada con aleación de acero al cromo vanadio (Cr-V) endurecido y acabado de cromo brillante que se limpia fácilmente y es resistente al óxido y a la corrosión
  • Escala de doble rango y alto contraste precalibrada a ± 4%
  • Incluye funda de plástico resistente para almacenaje y portabilidad
TOP20OFERTAS
Llave Dinamométrica 3/8, MELOPHY llave dinamometrica para bicicletas, Juego de llaves dinamométricas Drive Click, Adaptador, Reductor en Caja
  • ✅ 【Aplicación sin errores】 ✅ El error de la llave dinamométrica es de solo ± 3%, el rango de par está entre 2 y 20 Nm y la precisión es de 0,15. Especialmente adecuado para apretar tornillos de bicicleta de montaña y piezas pequeñas de motocicletas, p. Ej., Abrazaderas de sillín y puños de bicicleta.
  • ✅ 【Herramientas multifuncionales completas y portátiles】 ✅ Juego de herramientas compuesto por llave de 222 mm, varilla de extensión 1/4 de 100 mm, varilla de extensión H5 de 60 mm, manguito cuadrado de 1/4 de vuelta 3/8, junta universal, 8 llaves hexagonales, 5 cabezales de ciruela y 3 cruces ideales para el ajuste del sillín, manillar, rueda de cadena y rueda de cadena atornillada a la bicicleta.
  • ✅ 【Operación simple】 ✅ Operación suave y precisa. El manguito de ajuste cargado por resorte se bloquea automáticamente en el ajuste de torque deseado y asegura que no se deslice accidentalmente durante el uso. La escala Nm de alto contraste es fácil de leer. La llave emitirá un "clic" que puede escuchar y / o sentir cuando se alcanza el valor de torque preestablecido, advirtiéndole que deje de aplicar fuerza.
  • ✅ 【Seguridad antideslizante】 ✅ Llave dinamométrica de acero de aleación de níquel-cromo de alta calidad, resistente y duradera, con excelente resistencia al desgaste y rendimiento antioxidante; El mango ergonómico TRP con excelente resistencia al deslizamiento evita que las manos se resbalen y sujeta el mango firmemente.
  • ✅ 【Práctico y confiable】 ✅ El rango de torque de 2.0 a 20 N / M es particularmente aplicable al apriete de pernos de bicicleta y componentes pequeños del automóvil y motocicleta, por ejemplo, la bujía y el filtro de aceite. Las llaves dinamométricas evitan que los tornillos se aprieten demasiado. Con el bajo par ajustable, también es la herramienta perfecta para el montaje y reparación de bicicletas.
TOP20OFERTAS
TZTOOL Llave dinamométrica
  • Escala de torsión fácil de leer [brillo no reflectante]
  • La llave dinamométrica de alta calidad es perfecta para bicicletas y motocicletas.
  • El mecanismo de precisión hace que el dial de torsión se mueva con suavidad y precisión
  • La carrera corta le permite ajustar el par de forma más rápida y sencilla entre 2 y 20 Nm
  • Desbloqueo y bloqueo manual, simple y fácil, sin necesidad de tensar los dedos mientras ajusta el par
TOP20OFERTAS
POFET 1/4 "DR 2-14 Nm bicicleta llave dinamométrica Kit de herramientas de reparación de bicicletas trinquete llave de torsión mecánica llaves manuales
  • Hecho de material de alta calidad, tiene una larga vida útil. Fácil de usar y transportar, resistente al desgaste, no se oxida fácilmente.
  • La escala de la ventana se muestra en la llave para un uso cómodo.
  • Diferentes especificaciones de la broca pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • Llave hexagonal de 1/4" 2.5 3 4 5 6 7 8 10 mm, 2-14 NM, destornillador de estrella T25 T30
  • La llave dinamométrica es un instrumento mecánico de precisión. Ten cuidado al operar. No apliques fuerza de repente para causar la máquina interna.
TOP20OFERTAS
Juego de llaves dinamométricas de 1/4", DR 2-14 Nm, llave dinamométrica manual, herramienta de reparación de bicicleta
  • Hecho de material de alta calidad y duradero. No podemos garantizar si compras en otras tiendas.
  • Las llaves Allen están incluidas: 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, 2 soportes Torx son T20, T25 y T30. Todo seguro en el disco duro.
  • Las llaves dinamométricas para bicicleta son herramientas indispensables, tornillos de fijación y piezas de bicicleta, ideales para piezas de bicicleta o tornillos.
  • El diseño mini portátil es fácil de transportar y ocupa muy poco espacio. La llave inglesa se puede llevar en el viaje para que puedas mantener tu valiosa bicicleta en cualquier momento y en cualquier lugar. La funda rígida, los compartimentos interiores moldeados y el cojín de algodón protegen el producto y evitan que otros objetos se rayen.
  • El rango de par es de 2,0 – 14,0 Nm con microajuste a 0,1. La precisión calibrada ayuda a asegurar que las fijaciones de la bicicleta estén apretadas con el par de apriete adecuado.
TOP20OFERTAS
S&R Llave Dinamométrica 1/2 '' de 23.5 cm (70-170 Nm) para Bici, Motos y Coches. Llave cruzada con 3 zócalos de 17, 19, 21 mm en acero CR-V en caja sólida
  • LLAVE INNOVADORA - Llave dinamométrica y llave cruzada juntas. Combina la precisión de una llave dinamométrica con la facilidad de uso de una llave cruzada para desenroscar y atornillar pernos y tornillos en automóviles, motocicletas y bicicletas y para cualquier apriete de precisión
  • PRECISA Y CERTFICADA: llave de 23,5 cm con calibración de precisión según DIN 6789. Rango de ajuste 70-170 Nm con alta precisión ± 4% y un certificado de calibración para cada llave
  • JUEGO COMPLETO Y CUALITATIVO - Llave dinamométrica con mango de pasador y casquillos de 17, 19, 21 mm: todos los elementos son de acero al cromo vanadio sólido con protección de superficie y mango ergonómico. La llave se suministra en una caja resistente y conveniente para llevar
  • ULTRA FACIL - simplemente configure la relación de potencia con la tecla ajustable (en el mango largo) en el valor deseado. Entonces, solo falta usar la llave como una llave cruzada normal para desenroscar los pernos de cualquier rueda de automóvil, Bicicletas o motos
  • ALTA CALIDAD - Las llaves dinamométricas S&R y todos los elementos tienen un acabado preciso hasta el más mínimo detalle. Garantizamos esta compra durante 6 meses dentro del marco de uso correcto
TOP20OFERTAS
S&R Llave Dinamométrica 1/2 '56 cm (40-210 NM) + Barra extensión 1/2 ' de 12.5 cm + 3 Insertos (17, 19, 21 mm) para Coche, Moto y Bici. Set Profesional en Caja portátil
  • ALTA PRECISIÓN ➤ Llave dinamométrica ajustable con carraca reverisble y certificado de calibración ISO - DIN 6789. Cada llave a sido testada y calibrada
  • AJUSTE PRECISO Y FÁCIL DE LEER ➤ Rango de torque 40 - 210 Nm con alta precisión de ajuste de ± 4%. La doble escala de ajuste grueso y fino facilita la lectura y el uso de la llave dinamométrica
  • JUEGO COMPLETO ➤ Incluye: llave dinamométrica de 560 mm + barra extensión de 125 mm + 3 insertos de 17, 19, 21 mm en vanadio cromado. Trinquete reversible con: conexión cuadrada, bloqueo de bola, palanca de cambio cómoda y segura
  • CALIDAD CONSTRUCTIVA Y USO PRÁCTICO ➤ Las llaves dinamometricas de torsión S&R están fabricadas en acero cromo vanadio sólido con lijado de superficies y mangos ergonómicos. Son ultra resistentes a los golpes. Se guardan en una práctica caja de transporte
  • UTILIZACIÓN ➤ Para la sujeción controlada durante trabajos mecánicos, reparaciones de vehículos y bicicletas, reemplazo de ruedas y mantenimiento de automóviles, SUV, motos, bici

Compra dinamometrica bici en nuestra tienda


Tus mejores compras en dinamometrica bici

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave Dinamométrica para Bici Weytoll 1/4 2-24Nm Llave de Torque con 10 Accesorios
  • Hecho de material de alta calidad, tiene una larga vida útil.Fácil de usar y transportar, resistente al desgaste, no es fácil de oxidar.
  • La escala de la ventana se muestra en la llave para un uso conveniente.
  • Diferentes especificaciones de la broca pueden satisfacer diferentes necesidades.Es una herramienta perfecta para reparar bicicletas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • El asa es fácil de sujetar, cómoda y antideslizante.
  • Alcanza el par de torsión preestablecido, suelta el sonido de "clic" y libera el par.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XWYBS Exactitud llave de torsión preestablecido trinquete llave de torque bici del coche de reparación de mano Herramientas de la llave ajustable 6BS83 (Color : AYB 60 1)
  • Las mandíbulas endurecidas y fresadas son ideales para un trabajo efectivo.
  • Para pernos y piezas de la bicicleta, ideal de montaje para piezas de bicicleta o pernos.
  • Hecho de cromo vanadio para mayor durabilidad y resistencia a la oxidación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm con Carraca de 45T, Precisión ±3%, Barra de Extensión, 1/4" Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos, 17 Piezas Reparación Set para Bicicleta, Moto
  • 【Alta precisión ± 3%】 La precisión de cada llave dinamométrica se prueba completamente de acuerdo con los requisitos de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M con una precisión de ± 3%. Cada juego contiene un certificado de calibración individual. Es ampliamente utilizado para la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 Llave dinamométrica de bicicleta profesional de alta calidad con escala clara y fácil de entender, la báscula utiliza tecnología láser, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta de la cabeza puede ajustar la dirección tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario a las agujas del reloj. Y está hecho de acero al cromo vanadio resistente al óxido y al desgaste, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
  • 【Con valor de par preestablecido y sonido de clic】 Cuando el par de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, se puede emitir un sonido de clic automáticamente para advertirle que no aplique más fuerza. Al mismo tiempo, hay una vibración obvia de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las piezas conectadas a la llave dinamométrica se restablecerán automáticamente.
  • 【Bloquear solo y con un cabezal de liberación rápida】 Presione y mantenga presionado el botón de bloqueo hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo saltará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida que permite que el conector se instale y retire fácilmente. Sostenga el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Juego de llaves dinamométricas de alta calidad de 17 piezas】 Ofrecemos un práctico maletín de transporte a prueba de caídas y una llave dinamométrica de 1/4 "5-25 Nm, una llave de trinquete de 1/4", puntas Torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3 H4 H5 H6 H8 H10, Vasos: 8 mm 9 mm 10 mm 11 mm 12 mm, varilla de extensión 100 mm. Su grado industrial caracteriza una precisión estable, confiable y más duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sturdysustainable 1/2 pulgadas 10-200Nm Digital Llave de torsión ajustable profesional de reparación electrónica llave de torque For coche bicicleta con los kits de herramienta adaptador 2pcs Hardware
  • Materiales de alta calidad Durables y resistentes a la oxidación.
  • Forma antideslizante y ergonómica, cómoda para usar;Material de doble material, antideslizante.
  • 1 reparación de la llave de torque de la bici de 2 pulgadas 10 200 Nm digital con adaptador 2pcs
  • Precisión: + -1% (en sentido horario), + -2% (en sentido antihorario)
  • Los productos de nuestra tienda serán seleccionados cuidadosamente antes del parto y luego entregado a Si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.por lo general vamos a responder a cualquier mensaje que envíe dentro de 3 horas o no más de 8 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JLZK Sturdysustainable Manual de par de Llaves 1-10Nm 1/4 de reparación R Bicicleta de la Bici Kit de Herramientas de trinquete Llave de par Machanical Robusto
  • Materiales de alta calidad Durables y resistentes a la oxidación.
  • Forma antideslizante y ergonómica, cómoda para usar;Material de doble material, antideslizante.
  • Color: Rojo + plata
  • Los productos de nuestra tienda serán seleccionados cuidadosamente antes del parto y luego entregado a Si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.por lo general vamos a responder a cualquier mensaje que envíe dentro de 3 horas o no más de 8 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica Digital 1/4" 1。5-30 NM Precisión +/- 2% con Zumbador e Indicador LED Herramienta de Reparación de Coche de Bicicleta de Llave de Torque Electrónica Pro Ajustable
  • 【Rango de torque y precisión】 Con rango de torque de 1.5-30 Nm / 1.1-22.1 ft-lbs / 13.3-265.5 in-lbs / 15.3-305.9 kgf-cm, con precisión en el sentido de las agujas del reloj +/- 2% y +/- 3% en un sentido antihorario entre el 20 por ciento y el 100 por ciento de la capacidad de la llave.
  • 【4 Unidades Ajustables】 Presione el Botón "U" para cambiar 4 medidas diferentes (Ft-lb, N-m, In-lb, Kg-cm).
  • 【Alerta de par objetivo】 Da una advertencia cuando se acerca al par objetivo; La manija vibratoria, el zumbador y la luz LED sólida indican cuándo se alcanza el objetivo.
  • 【Trinquete de 72 dientes】 El mecanismo con un arco de giro de 5 ° le permite girar los sujetadores en espacios reducidos
  • 【Amplia aplicación】 Esta llave dinamométrica digital profesional puede funcionar en muchos casos. Llave dinamométrica electrónica perfecta para controlar y aplicar el par medido en aplicaciones industriales, HVAC, automotrices y aeroespaciales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica para Herramientas de Inserción, Unidad de 9 x 12 mm/Unidad de 14 x 18 mm, 5-330Nm,10-60Nm
  • Para herramientas de inserción intercambiables de 9x12 mm / 14x18 mm
  • Fácil configuración y almacenamiento del valor de par deseado con clics audibles y táctiles al alcanzar los valores de la escala
  • Mecanismo de liberación audible y táctil cuando se alcanza el valor de torque establecido
  • Rango de medición: 5-330 Nm; Precisión +/- 3%
  • Diseño muy robusto con mango ergonómico para componentes adecuado para uso con la mano derecha
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica Digital de 1/2"con Adaptador de Accionamiento de 3/8 '' y 1/4 '' Reparación de Coche de Bicicleta de Llave de Torque Electrónica Profesional Ajustable,0.1-350N.m
  • Simplemente agregue una llave de trinquete común para convertirse en una llave dinamométrica digital con la misma función que una llave dinamométrica normal.
  • Incluyendo otros dos adaptadores de unidad: adaptador de unidad de 1/4 "y 3/8"
  • 5 tipos de conversión de unidad de torsión: N-m, in-lb, ft-lb, kg-cm, kg-m con ± 2% de precisión.
  • Completo, pequeño y compacto, fácil de usar y transportar.
  • Esta es una llave dinamométrica universal profesional con alta precisión y practicidad. Puede ser ampliamente utilizado en maquinaria, aviación, ferrocarriles, mantenimiento, inspección y otros campos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica Digital 1/2" Mini Llave Dinamométrica Ajustable 4 Unidad de Par Herramientas Profesionales de Reparación de Automóviles para Bicicletas +/- 2% de Precisión,3/8" 3-60Nm
  • PANTALLA LCD: El destornillador dinamométrico viene con una pantalla LCD que proporciona medidas en kg-cm, N-m, in-lb. ft-lb. La llave de trinquete cuenta con un zumbador que proporciona una respuesta audible cuando se alcanza el par objetivo
  • VIDA ÚTIL EXTENDIDA: La llave de trinquete tiene un tacto suave con agarre adaptable que garantiza que no se deslice. La llave digital viene con su propio estuche de transporte que la protege contra el desgaste y asegura una fácil portabilidad
  • DURABILIDAD: La llave dinamométrica está fabricada con piezas de acero y plástico de alta calidad que garantiza un funcionamiento suave en condiciones difíciles con un mínimo de rotura. La llave digital de calidad probada puede resistir la alta humedad y es perfecta para un uso prolongado
  • PRECISIÓN GARANTIZADA: Esta llave dinamométrica de trinquete ofrece lecturas con una precisión de ± 3% en el sentido de las agujas del reloj y ± 2% en el sentido contrario a las agujas del reloj.
  • KIT: nuestro kit incluye una llave dinamométrica digital, un manual de instrucciones y orientación, y un estuche rígido que protege y asegura la herramienta cuando no está en uso. Esta herramienta funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica 1/2" Llave de Trinquete de Doble Dirección Llave Cuadrada de 0.5 Pulgadas Llave de Reparación Reversible, CR-V Precisión +/- 4%,10-150Nm
  • 3 RANGOS DE PAR: 10-150Nm / 20-220Nm / 50-350Nm. Precisión: ± 4%
  • TRINQUETE REVERSIBLE: El trinquete reversible incluido está finamente dentado y proporciona un agarre ideal gracias al mango de dos componentes. Con la palanca en la cabeza puede cambiar rápidamente la dirección de atornillado y activar la rotación derecha-izquierda. El bloqueo de bola garantiza una sujeción firme de las tuercas.
  • MATERIAL: Acero Cr-V / cromo-vanadio endurecido con superficie de alta calidad. Cromado mate para una protección óptima contra la corrosión
  • La llave produce un clic audible y una ligera y segura liberación de tensión.
  • Escala micrométrica para un ajuste sencillo y sin errores, Nm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica Insertar Herramientas 9x12 Mm 2-12 NM 3% de Precisión Herramienta de Reparación Ajustable Llave de Llave Multifuncional para Reparación y Mantenimiento Automáticos
  • Para herramientas de plaquitas intercambiables de 9x12 mm.
  • Fácil configuración y almacenamiento del valor de par deseado con clics audibles y táctiles al alcanzar los valores de escala
  • Mecanismo de liberación audible y táctil cuando se alcanza el valor de torque establecido
  • Rango de medición: 2-12 Nm / 18-106 lbf · in; Preciso hasta +/- 3%
  • Diseño muy robusto con mango ergonómico para componentes adecuado para uso con la mano derecha
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica 1/2 Pulgada 330 NM Clic Preestablecido Llave Dinamométrica de Reparación de Coche de Bicicleta Ajustable con 2 Unidades N-m & LB-in,1/2" 60-330Nm
  • 【Reversible】 La llave dinamométrica tiene una cabeza de trinquete reversible que impulsa los sujetadores en ambas direcciones y mide la torsión en el sentido de las agujas del reloj. Precisión +/- 3%
  • 【Material de alta calidad】 Toda la construcción de acero, acero al cromo vanadio con cabeza de trinquete reversible, revestimiento de cromo plateado con chorro de arena, es duradero y antioxidante. Escala de doble rango de alto contraste. Le permite ajustar los sujetadores con confianza a especificaciones precisas, lo que garantiza que las piezas estén correctamente aseguradas sin dañarse.
  • 【Totalmente endurecido y revenido】 Ajuste del rango de torque tipo micrómetro con escala graduada en ambos Nm. Voltear el mecanismo de trinquete inverso. Cada llave dinamométrica se suministra en una caja de molde de soplado resistente y robusta para su custodia
  • 【Portátil】 Se suministra en un estuche moldeado por soplado para un fácil almacenamiento y transporte, como motocicletas, bicicletas de montaña, bicicletas, equipos pequeños o cualquier objeto mecánico que requiera ajuste de torque. Mango de ajuste moleteado y anillo de bloqueo para ajustes de torque precisos
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Si no está completamente satisfecho con los bienes comprados, le reembolsaremos en su totalidad, nuestra confianza en los bienes es mayor que las dudas de los clientes sobre los bienes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Mini Llave Dinamométrica (1/4 Pulgada 5-25 NM) Llave Dinamométrica de Bicicleta 3% de Precisión Mecánica Reversible Llave de Trinquete
  • 【ALTA PRECISIÓN】: Rango de error de calibración de llave dinamométrica de grado industrial de 5-25 Nm ± 4%, con un certificado de calibración formal. La tecnología de producción de llaves profesionales aumenta la precisión.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD】: La cabeza de la llave está hecha de aleación de cromo-molibdeno endurecida, más fuerte que el acero al cromo-vanadio.Los dientes de mordida de múltiples lados del trinquete no se deslizan. El mango está hecho de aleación de aluminio-titanio, que es cómodo de agarrar, antideslizante, antioxidante y anticorrosión.El excelente material prolonga la vida útil de la llave.
  • 【CONFIABLE Y SEGURO】: Cuando se alcanza el valor de torque establecido, la llave emite un sonido de clic para recordarle que deje de aplicar fuerza para evitar daños por exceso de torque en sus artículos. La cabeza de la llave está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el manguito, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga.
  • 【FÁCIL DE USAR Y CONVENIENTE】: Tire hacia abajo la perilla de bloqueo y manténgala presionada hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y la perilla de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La escala del mango adopta tecnología láser, la escala de doble rango es clara y fácil de leer, no es fácil de usar. Es más cómodo de usar.
  • 【MEDIDAS DE DOBLE DIRECCIÓN Y USO AMPLIO】: La paleta del cabezal de la llave puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda usar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario. Más ampliamente utilizado para: equipos de instalación, ingeniería eléctrica, mantenimiento de bicicletas / motocicletas, ensamblaje de productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH 1/4 Pulgada Llave Dinamométrica de Bicicleta (5-25 NM Rango de Par) Llave de Trinquete Reversible Ajustable Suelta Rápidamente Herramientas de Mantenimiento de Bicicletas y Motocicletas
  • 【ALTA PRECISIÓN】: Rango de error de calibración de llave dinamométrica de grado industrial de 5-25 Nm ± 4%, con un certificado de calibración formal. La tecnología de producción de llaves profesionales aumenta la precisión.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD】: La cabeza de la llave está hecha de aleación de cromo-molibdeno endurecida, más fuerte que el acero al cromo-vanadio.Los dientes de mordida de múltiples lados del trinquete no se deslizan. El mango está hecho de aleación de aluminio-titanio, que es cómodo de agarrar, antideslizante, antioxidante y anticorrosión.El excelente material prolonga la vida útil de la llave.
  • 【CONFIABLE Y SEGURO】: Cuando se alcanza el valor de torque establecido, la llave emite un sonido de clic para recordarle que deje de aplicar fuerza para evitar daños por exceso de torque en sus artículos. La cabeza de la llave está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el manguito, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga.
  • 【FÁCIL DE USAR Y CONVENIENTE】: Tire hacia abajo la perilla de bloqueo y manténgala presionada hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y la perilla de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La escala del mango adopta tecnología láser, la escala de doble rango es clara y fácil de leer, no es fácil de usar. Es más cómodo de usar.
  • 【MEDIDAS DE DOBLE DIRECCIÓN Y USO AMPLIO】: La paleta del cabezal de la llave puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda usar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario. Más ampliamente utilizado para: equipos de instalación, ingeniería eléctrica, mantenimiento de bicicletas / motocicletas, ensamblaje de productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica Digital 1/4" 1.5-30 NM Pantalla LCD 4 Unidad de Torque N-m/Ft-LB/In-LB/Kg-cm Modo de Tiempo Real y Pico Llave de Montaje de Reparación Manual
  • 【LLAVE DINAMOMÉTRICA DIGITAL】 Las herramientas ofrecen una medición de par de precisión de 1,5 a 30 Nm con una precisión de 2% en el sentido de las agujas del reloj y 3%
  • 【PANTALLA LCD GRANDE】 Que proporciona medidas en N-m, kg-cm, lb-ft, lb-in. 2 modos de medición, es decir, modo en tiempo real y modo pico.
  • 【ESTABLECER EL TORQUE OBJETIVO】 El indicador LED y zumbador proporciona una retroalimentación audible cuando se alcanza el par objetivo. Fácil de usar con apagado automático.
  • 【CALIDAD PREMIUM FIABLE】 Esta llave de taller digital utiliza un mango de plástico antideslizante duradero y resistente a los golpes, que obviamente puede evitar la vibración durante su uso. El diseño de CR-V de alta resistencia es muy resistente a la deformación y fractura, anticorrosión y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】 Nuestra llave dinamométrica digital tiene una poderosa función de almacenamiento de datos, que puede almacenar sus datos de fuerza en diferentes usos, y también puede evitar la pérdida de datos. Es adecuado para la instalación de equipos, ingeniería eléctrica, mantenimiento de vehículos y ensamblaje de productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica Bike Moto 1/4" 0.5-25 NM Mantenimiento de Bicicletas Herramientas Manuales Llave Dinamométrica Pequeña +/- 3% de Precisión Llave de Torsión,3-25Nm
  • 【Mini torque】 Esta llave dinamométrica de 1/4 "tiene dos especificaciones: 0.5-5Nm / 3-25Nm. Esta llave tiene una cabeza de trinquete reversible que impulsa los sujetadores en ambas direcciones y mide el torque en el sentido de las agujas del reloj. Precisión +/- 3%
  • 【Material de alta calidad】 Toda la construcción de acero, acero al cromo vanadio con cabeza de trinquete reversible, revestimiento de cromo plateado con chorro de arena, es duradero y antioxidante. Escala de doble rango de alto contraste. Le permite apretar los sujetadores con confianza a especificaciones precisas, asegurando que las piezas estén aseguradas correctamente sin dañarse
  • 【Totalmente endurecido y revenido】 Ajuste del rango de torque tipo micrómetro con escala graduada en ambos Nm. Voltear el mecanismo de trinquete inverso. Cada llave dinamométrica se suministra en una caja de molde de soplado resistente y robusta para su custodia
  • 【Portátil】 Se suministra en un estuche moldeado por soplado para un fácil almacenamiento y transporte, como motocicletas, bicicletas de montaña, bicicletas, equipos pequeños o cualquier objeto mecánico que requiera ajuste de torque. Mango de ajuste moleteado y anillo de bloqueo para ajustes de torque precisos
  • 【100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Si no está completamente satisfecho con los bienes comprados, le reembolsaremos en su totalidad, nuestra confianza en los bienes es mayor que las dudas de los clientes sobre los bienes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica 3/4" 100-500 NM Llave de Gran Rango de Torque con Llave de Trinquete Reversible Cabezal de Liberación Rápida
  • La llave emite un clic que se puede escuchar y sentir cuando se alcanza el valor preestablecido
  • La cabeza de trinquete reversible se mueve en ambas direcciones y mide el par en el sentido de las agujas del reloj
  • Cabezal de trinquete de liberación rápida
  • La construcción duradera de acero no tiene piezas de plástico que se rompan o desgasten
  • Se envía precalibrado a +/- 4% de precisión y listo para usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica 3/8" Unidad Llave de Trinquete Reversible Llave de Torsión,10-100Nm
  • Cabezal de trinquete reversible
  • Impulsión cuadrada de 3/8 "
  • Valores de par preestablecidos precisos
  • La llave produce un clic audible y una ligera y segura liberación de tensión.
  • Precisión +/- 3%
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica 1/2" 40-200Nm Haga Clic en Llave Dinamométrica con Trinquete con Escala Imperial Métrica para la Reparación de Automóviles
  • Fácil configuración y almacenamiento del valor de par deseado con clics audibles y táctiles al alcanzar los valores de escala
  • Rango de medición: 40-200 Nm
  • ± 3% de precisión en el sentido de las agujas del reloj supera las especificaciones internacionales.
  • El anillo de bloqueo único que se mantiene en su lugar facilita los ajustes y protege el par de torsión seleccionado contra cambios accidentales.
  • La escala métrica con incrementos finos y las escalas inglesas de referencia son fáciles de leer y configurar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GvvcH Llave Dinamométrica 1/4 Pulgada 5-25 NM Llave Dinamométrica Ajustable 3% Precisión Herramienta de Mantenimiento de la Motocicleta de la Bicicleta de la Llave Mecánica
  • 【ALTA PRECISIÓN】: Rango de error de calibración de llave dinamométrica de grado industrial de 5-25 Nm ± 4%, con un certificado de calibración formal. La tecnología de producción de llaves profesionales aumenta la precisión.
  • 【ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD】: La cabeza de la llave está hecha de aleación de cromo-molibdeno endurecida, más fuerte que el acero al cromo-vanadio.Los dientes de mordida de múltiples lados del trinquete no se deslizan. El mango está hecho de aleación de aluminio-titanio, que es cómodo de agarrar, antideslizante, antioxidante y anticorrosión.El excelente material prolonga la vida útil de la llave.
  • 【CONFIABLE Y SEGURO】: Cuando se alcanza el valor de torque establecido, la llave emite un sonido de clic para recordarle que deje de aplicar fuerza para evitar daños por exceso de torque en sus artículos. La cabeza de la llave está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el manguito, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga.
  • 【FÁCIL DE USAR Y CONVENIENTE】: Tire hacia abajo la perilla de bloqueo y manténgala presionada hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y la perilla de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La escala del mango adopta tecnología láser, la escala de doble rango es clara y fácil de leer, no es fácil de usar. Es más cómodo de usar.
  • 【MEDIDAS DE DOBLE DIRECCIÓN Y USO AMPLIO】: La paleta del cabezal de la llave puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda usar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario. Más ampliamente utilizado para: equipos de instalación, ingeniería eléctrica, mantenimiento de bicicletas / motocicletas, ensamblaje de productos.

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados