Dinamometrica bici

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Ritchey 05-252-108 Herramienta Llave dinamométrica, Negro, Talla Única
  • Apriete 5 Nm
  • Ergonómica
  • Incluye diferentes cabezales: torx 20, allen 3, 4 y 5, torx t-20/25 y destornillador plano y estrella
  • Alta calidad y duración
RebajasTOP20OFERTAS
S&R Llave Dinamométrica 3/8 '' (19-110 Nm) de 37.5 cm con Extensión de 7,5 cm + 2 Adaptadores (3/8'-1/4' y 3/8'-1/2') + 3 Tuercas (13,15,17 mm) en Acero CR-V Ultra Resistente
  • LLAVE DINAMOMÉTRICA 3/8 CALIBRADA Y CERTIFICADA - Llave de torque ajustable de 3/8 calibrada con alta precisión según DIN 6789 y cada cabeza con certificado
  • AJUSTE 19 -110 NM con alta precisión de ± 4% con ajuste fino. Cada llave se guarda en una caja sólida e incluye un manual de usuario en español y un certificado de calibración
  • ADAPTADORES 1/2 Y 1/4: los adaptadores 3 / 8'-1/4 'y 3 / 8'-1/2' para usar esta llave prácticamente en todo tipo de vehículos. La extensión de 7,5 cm y los 3 casquillos (13,15,17 mm) hacen de este conjunto uno de los más completos del mercado por su versatilidad.
  • TRINQUETE REVERSIBLE: con cabeza cuadrada y dispositivo de bloqueo de bola, palanca reversible precisa y segura.
  • LLAVE DE ACERO CR-V: llave diseñada con materiales ultrarresistentes de alta calidad y útil tanto para el trabajo profesional en garajes y talleres como para electrodomésticos, motocicletas, coches. GARANTIA DE 1 ANO
TOP20OFERTAS
FOURROBBER Llave dinamométrica de 1/4 pulgadas para bicicleta y motocicleta, juego de 5-30 NM, llave dinamométrica de 90 dientes con adaptador de 3/8 pulgadas y barra de extensión, ± 3% de precisión
  • Alta precisión: llave dinamométrica industrial de 5 – 30 Nm. El rango de error de calibración es de ± 3 % con un certificado de calibración formal. La cabeza de carraca de 90 dientes gira una vez y solo necesita 5 grados para mejorar la precisión. Mayor precisión que en otras llaves dinamométricas con cabezal de carraca de 72 dientes
  • Alta calidad y durabilidad: el cabezal de la llave está hecho de una aleación de cromo molibdeno endurecido, que es más fuerte que el acero al cromo vanadio. La carraca de dientes de mordida múltiple no se desliza. El mango es de aleación de aluminio y titanio, cómodo de agarrar, antideslizante, antioxidante y anticorrosión. Materiales de alta calidad que prolongan la vida útil.
  • 【Seguro y fiable】Cuando se alcanza el valor de par de torsión ajustado, suena un sonido de clic que te recuerda no ejercer ninguna fuerza para evitar que el torque excesivo dañe tus objetos
  • Fácil de usar: versión mejorada de la llave dinamométrica, la escala de la llave es clara. El ajuste de par de apriete de la llave es muy fácil. El método de bloqueo actualizado es fácil de girar y alisar, hace que su uso sea más cómodo.
  • Amplia aplicación: contiene 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, T10, T15, T20, T25, T30, PH1, PH2, PH3,5 mm-L, adaptador de 3/8 pulgadas, extensión, articulación universal. Aplicación más amplia en la instalación del dispositivo, técnica de la bicicleta. Mantenimiento de la motocicleta. Montaje
TOP20OFERTAS
Llave dinamométrica para bicicleta de 1/4 pulgadas, 2-20 Nm, adaptador de montaje de torsión, herramienta de precisión, incluye hexágono interior y puntas Torx para bicicleta de carretera, MTB
  • Ajuste de par de apriete preciso: de 2 a 20 Nm de par en pasos de 0,15 Nm para un ajuste preciso y preciso y un correcto montaje de las piezas de la bicicleta.
  • 【Fácil y seguro】: herramienta de trinquete de aplicación precisa con fácil ajuste del par de giro. Claro y audible "clic" cuando se alcanza el par de giro deseado. Atornillado seguro de componentes de carbono y componentes cromados.
  • 【Juego completo】: incluye llaves hexagonales hexagonales: H2, H2, 5, H3, H4, H5, H6, H8, T10, T15, T20, T25, T30, PH1, PH2, PH3, SL4 y extensión de 100 mm. Carraca reversible con bloqueo, 72 dientes. Aplicación más amplia en la instalación del dispositivo, técnica eléctrica, mantenimiento de bicicleta/motocicleta, montaje del producto
  • Alta calidad y durabilidad: el cabezal de la llave está hecho de una aleación de cromo molibdeno endurecido. Los dientes de mordida de varios lados no se deslizan. El mango es de aleación de aluminio y titanio, cómodo de agarrar, antideslizante, antioxidante y anticorrosión. Materiales de alta calidad que prolongan la vida útil.
  • 【Servicio al cliente】Si hay algún problema de calidad con nuestros productos, póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos un servicio de intercambio o reembolso gratuito.
TOP20OFERTAS
Llave dinamométrica para bicicleta y motocicleta, accionamiento de 1/4 pulgadas con trinquete reversible y alargador, incluye hexágono interior y puntas Torx para bicicleta de carretera, MTB.
  • Acero de cromo vanadio duro y mango ergonómico: cromo vanadio endurecido con excelente resistencia al desgaste y al óxido, puede ofrecer la mejor protección contra la corrosión. Mango ergonómico TPR para una mejor protección antideslizante y un agarre cómodo.
  • Ajuste preciso del giro: una calibración ± 3 %, indicador de escala mecánica y de 2 a 20 Nm de par de giro en 0,1, especialmente adecuado para apretar tornillos de bicicleta de montaña y piezas pequeñas del coche y la moto, como por ejemplo la abrazadera del sillín y el montaje del mango de la bicicleta.
  • Fácil de usar: ajuste el valor de par deseado de forma segura y rápida girando el anillo de fijación y el mango protector deslizante hacia arriba y abajo. Con el juego de manecillas de ajuste bidireccional puedes cambiar fácilmente la carraca de izquierda a derecha. Cuando se alcanza el par de torsión seleccionado, suena una señal de clic claramente audible y perceptible. Las llaves dinamométricas evitan que los tornillos se enrosquen y dañen mecánicos.
  • Herramientas totalmente versátiles y portátil: juego completo de herramientas con una llave inglesa de 222 mm, extensión de 1/4 de 60 mm, 1/4 de extensión, 1/4 de 60 mm H5, 1/4 de giro de 3/8 de cuadrado interior, articulación cruzada, llave hexagonal, 5 puntas Torx. y cabeza de cruz: 3 . Ideal para ajustar el sillín, el manillar, el plato y el plato atornillado a la bicicleta. Las herramientas se almacenan de forma ordenada y cómoda en un maletín de plástico duro para evitar la oxidación y daños.
  • Instrucciones de uso incluidas (idioma español no garantizado): se incluyen instrucciones detalladas (idioma español no garantizado), no tienes que preocuparte de que no sabes cómo se utiliza. 100% garantía de devolución del dinero, si hay un problema con el producto, puede ponerse en contacto con nosotros y le devolveremos dinero.
TOP20OFERTAS
EZARC Llave Dinamométrica 1/4", 2-20 Nm Llave de Torque con Doble Escala, 100mm Barra Extensión, ±3% Alta Precisión para Bicicleta de Carretera y Montaña
  • 🚲【Alta Precisión ± 3%】EZARC llave dinamométrica para bicicleta con accionamiento de 1/4 "y rango de torque de 2.0 - 20.0 Nm (17.7 - 177.0 in.-lb.) con micro ajuste a 0.2. Cada llave dinamométrica ha sido completamente calibrada y probada, y su precisión cumple con los requisitos de ISO 6789-2: 2017 y DIN EN ISO 6789-1: 2017-07. Tolerancia en: Precisión +/- 3%.
  • 🚲【Diseño de Recordatorio "clic"】Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza, y sus manos también pueden sentir la vibración. La llave dinamométrica ayuda a prolongar la vida útil de los componentes de alto rendimiento y evita daños por apriete excesivo.
  • 🚲【Fácil de Usar】Con marcas de escala láser en el fondo Electro-Black, llama la atención fácilmente incluso en condiciones de poca luz. La escala doble es clara y fácil de leer, y no es fácil de desgastar. Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y la perilla de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor.
  • 🚲【Accesorios Incluidos】La caja contiene accesorios de perforación de uso común, incluye Hex: H2, H2.5, H3, H4, H5, H6, H8. Torx: T10, T25, T30 construidos con acero S2. Vaso: barra de extensión de 6 mm, 8 mm, 10 mm y 100 mm para alcanzar pernos ocultos.
  • 🚲【Uso Amplio】El trinquete reversible de 72 dientes de alta precisión y la paleta del cabezal de la llave pueden ajustar la dirección de uso en cualquier momento. Más ampliamente utilizado para equipos de instalación, ingeniería eléctrica, mantenimiento de bicicletas, ensamblaje de productos. Nota: Con configuraciones bajas de Nm por debajo de 5 Nm, el clic puede ser 'sutil'. Entre 5 y 20 Nm el clic será más fuerte.
TOP20OFERTAS
WiMas Juego de 18 llaves dinamométricas para bicicleta de 1/4 pulgadas, juego de llaves dinamométricas de 2 a 20 Nm para bicicleta, motocicleta y coche
  • Kit de 18 herramientas para bicicleta: incluye 1 llave dinamométrica. Hex: H2, H2.5, H3, H4, H5, H6, H8. Torx: T10, T15, T20, T25, T30. Brocas: PH1, PH2, PH3. Ranuras: barra de extensión de 4 mm y 50 mm para alcanzar pernos ocultos. Funda protectora moldeada a medida para mantener la llave dinamométrica ajustable y las brocas de herramientas almacenadas de forma segura, también incluye sección de almacenamiento dentro de la caja para almacenar tornillos cuando se utiliza la llave.
  • 【Valor de par preciso】Esta llave dinamométrica para bicicleta con 1/4" de accionamiento y rango de par de 2 a 20 newton y micro ajuste a 0.1 ayuda a asegurar que los componentes se instalen con precisión para que las piezas de tu bicicleta se apriete de forma segura para el par recomendado y las fuerzas de sujeción se distribuyen uniformemente en todas las superficies de sujeción. Esto ayuda a prolongar la vida útil de los componentes de alto rendimiento y evita daños por exceso de apriete.
  • Fácil de leer y usar: esta herramienta emite un clic (que se puede escuchar y sentir) cuando se alcanza un valor de par preestablecido. Una función de bloqueo/desbloqueo continente ayuda a mantener los valores de par deseados mientras aprieta los tornillos. Las marcas del indicador de fuerza en la llave son claras y fáciles de leer. Ideal para su uso en tallos, abrazaderas de asiento, abrazaderas de palanca, bielas, rotores y mucho más.
  • Protege tu bicicleta: nuestro cabezal de conducción de doble dirección de 1/4 pulgadas elimina las conjeturas, por lo que es fácil de seguir la configuración recomendada por el fabricante. Cada herramienta se envía precalibrada y probada para la precisión de los estándares de la industria (+/- 3%).
  • Calidad profesional: nuestros juegos de llaves dinamométricas para bicicleta están totalmente calibrados y probados para la precisión y vienen con una certificación de calibración proporcionada para cada herramienta.
TOP20OFERTAS
Llave Dinamométrica 1/4 Bicicleta, Carraca Dinamometrica 5-25 Nm, Precisión ±4%, Escala Doble, Calibrar Llave de Trinquete Dinamométrica, 21 Piezas Juego Llaves Vaso
  • 【Uso amplio】 La llave dinamométrica Handife de 1/4 de pulgada es una herramienta manual muy útil y precisa. Se utiliza a menudo para el mantenimiento de bicicletas y motocicletas. Este dispositivo mide y ayuda a controlar el par de apriete de un perno.
  • 【± 4% de alta precisión】 Cada llave dinamométrica ha sido completamente calibrada y probada y cumple con los requisitos de ISO 6789 y ASME B107.14M. Cada producto tiene un certificado de calibración independiente.
  • 【Escala doble】 Rango de valor de par: 5-25 Nm (55-231 M.KG). Nm y FT-LB escala doble, adecuada para la mayoría de ocasiones de uso.
  • 【Nueva estructura】 La estructura de desbloqueo de empujar y tirar es más conveniente para que los usuarios ajusten el valor de torque. Esta estructura no se aflojará durante el trabajo, lo que garantiza la precisión del valor de par requerido y la seguridad del equipo.
  • 【Material de alta calidad】 Valor de escala grabado con láser. La fuente no es fácil de rayar. Material de aleación de aluminio, estable pero no excesivamente pesado.
TOP20OFERTAS
VANPO Drehmomentschlüssel 3/8", 10-110 Nm Drehmomentschlüssel Set, Genauigkeit ± 3%, Wartungskit mit Verlängerungsstange 7,5 cm, Adapter 1/2 Zoll & 1/4 Zoll für Auto, Motorrad, Fahrrad
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1, DIN EN 6789-1 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, Cada producto tiene un certificado de calibración independiente. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es fiable y preciso para la reparación y el mantenimiento de coches y motocicletas en uso diario.
  • 【Efecto de señal】Cuando se alcanza el valor de par establecido, la llave dinamométrica moto emite un "clic", y al mismo tiempo, está acompañado de una vibración evidente de la mano, para recordarte que interrumpe la aplicación de la fuerza para evitar daños por sobreemparejamiento a tus objetos. El cabezal de la llave dinamométrica está equipado con un botón de liberación rápida que permite que el conector se instale y retire fácilmente.
  • 【Conveniente y fácil de usar】Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La estructura de desbloqueo de empujar y tirar lo que garantiza la precisión del valor de par requerido. La báscula utiliza tecnología láser. La escala de medición es clara y fácil de leer. Llave dinamométrica para auto, EI par se puede ajustar fácilmente entre 10 y 110 Nm.
  • 【Alta calidad y profesional】La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y a la oxidación. El mango está hecho de aleación de aluminio y titanio, que es cómodo de agarrar, antideslizante, antioxidante y anticorrosión. El excelente material prolonga la vida útil de la llave dinamométrica. Es ampliamente aplicado a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
  • 【Carraca reversible y amplio uso】Gira el interruptor de dirección de la carraca, puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave dinamométrica se puede utilizar tanto en sentido horario como en sentido antihorario. Ampliamente utilizado para: equipos de instalación, ingeniería eléctrica, mantenimiento de bicicletas, coches y motocicletas. El kit de llave dinamométrica 3/8" incluye 1 x 1/2" adaptador, 1 x 1/4" adaptador, barra de extensión 1 x 3/8".
TOP20OFERTAS
HSEAMALL Llave dinamométrica 1/4’’, llave de torque de bicicleta 1-25 Nm llave de torsión,con brocas hexagonales
  • Juego de llaves dinamométricas: unidad de 1/4 pulgadas. El rango de ajuste de 2 a 25 Nm y las puntas suministradas de 2.5 3, 4 5, 6, 8 y 10 mm, así como el T30, T25 cubren la mayoría de lo que necesitas. Ideal para ajustar el sillín, el manillar, los accesorios de los anillos de la bicicleta. Diseño en miniatura con tamaño pequeño y gran rango de torsión, adecuado para reparación de coches de bicicleta o reparación de bricolaje en casa, etc
  • Materiales de alta calidad: acero al cromo vanadio con cabeza de trinquete reversible, estable pero no demasiado voluminoso; utilizando valores de escala grabados estilo láser, la fuente de escala es clara y fácil de leer; el acabado cromado totalmente pulido es fácil de limpiar, resistente al óxido y a la corrosión; mango de ajuste de flor rodante y anillo de bloqueo para un ajuste preciso de torsión.
  • ✅【Medición de par de precisión】: rango de par de 1 Nm a 25 Nm. ), utilizando una llave dinamométrica industrial de tamaño pequeño 4-5, ayuda a asegurar que los accesorios de la bicicleta se aprieten al par correcto, lo que permite que el clip. La fuerza de apriete se distribuya uniformemente sobre la superficie de sujeción. Equipado con el enchufe BIT comúnmente utilizado, este kit tiene la ventaja de un uso multifuncional.
  • ✅【Construcción de alta calidad】: cada llave dinamométrica está totalmente calibrada y probada, alto contraste y doble rango precalibrado a ± 4%. La llave dinamométrica de 1/4 y todas sus piezas se empaquetan en una caja de plástico resistente, lo que le da una buena protección y fácil almacenamiento y portabilidad. También es un regalo ideal para los amantes de la bicicleta, familiares y amigos.
  • ✅【Amplio uso】: el juego de llaves dinamométricas HSEAMALL de 1/4 incluye 1 llave dinamométrica, 7 insertos de llave hexagonal, 2 insertos de llave tipo T, 1 bolsa de almacenamiento, el número preciso de trinquetes se puede utilizar en espacios reducidos, funcionamiento flexible, fácil de usar. Productos personalizados exclusivos, alto reconocimiento de productos. El juego de llaves dinamométricas se utiliza para el mantenimiento de motocicletas, bicicletas, bicicletas de montaña.

Compra dinamometrica bici en nuestra tienda


Tus mejores compras en dinamometrica bici

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gunpla Juego de Llaves dinamométricas 1/4" 21 Piezas, Torque 2-24 Nm, Carraca Reversible, para Bicicleta Moto y Coche
  • 【Herramienta Profesional】Gunpla juego de llaves dinamométricas 1/4" está hecho de acero al cromo vanadio endurecido con tratamiento térmico de alta calidad. Acabado de cromo brillante que se limpia fácilmente y es resistente al óxido y a la corrosión. El mango está construida de aluminio titanio para darnos un buen rendimiento constante.
  • 【Alta Precisión】 Cada llave dinamométrica bicicleta está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1:2017, DIN EN 6789-1:2017-07 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de bicicletas y moto en el uso diario.
  • 【Fácil de Usar】La llave de fuerza es una herramienta profesional para trabajos que necesiten apriete suave y preciso. Cuenta con escalas claras y fáciles de leer, puede ajustar fácilmente el torque entre 2-24 Nm. Cuando se alcanza el valor de par establecido, la llave dinamométrica moto emite un "clic", y al mismo tiempo, está acompañado de una vibración evidente de la mano, para recordarte que interrumpe la aplicación de la fuerza para evitar daños por sobreemparejamiento a tus objetos.
  • 【21 Piezas Torque Wrench Set】Proporcionamos una práctica caja herramientas de transporte resistente a las caídas y 1 x llave dinamométrica de 1/4" 2-24Nm, 5 x puntas torx: T10, T15, T20, T25 y T30, 8 x puntas hexagonales con longitud de 36mm: H2, H2.5, H3, H4, H5, H6, H8, H10, 1 x punta hexagonale con longitud de 60mm: H5. 3 x puntas Phillips: PH1, PH2 y PH3. 1 x Extensión de 100 mm. 1 x junta universal y 1 x adaptador de 25 mm de 1/4" a 3/8".
  • 【Diseño Práctico y Amplio Uso】 La carraca dinamometrica tiene una cabeza de trinquete reversible de 72 dientes, ambas direcciones se pueden apretar y aflojar. El cabezal de la llave dinamométrica está equipado con un botón de liberación rápida que permite que el conector se instale y retire fácilmente. Ampliamente utilizado para: equipos de instalación, ingeniería eléctrica, mantenimiento de bicicletas, coches y motocicletas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de torque digital 1/2"Llave de torsión de torsión ajustable Llave de torsión digital Bici de reparación de automóvil Torque herramienta Torque Llave Digital Alta precisión
  • DIFÍCIL: Construcción de acero
  • Preciso: +/- 4% Exactitud
  • LEGIBILIDAD: Ajustes rápidos de lectura fácil
  • OPERACIÓN FÁCIL: Cabeza de trinquete de liberación rápida para facilitar el uso del zócalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Coyote MT Juego de llaves dinamométricas de 1/4 pulgadas Drive Click 1/4 pulgadas – Brocas S2 – 2 a 24 Nm – Kit de mantenimiento de bicicletas para bicicletas de carretera, adaptadores, estuche
  • Todas las herramientas adecuadas + puntas en material S2: Torx: T10, T15, T20, T25, T30 Hex: H2, H2.5, H3, H4, H5, H6, H8, H10. PH, PH2, PH3. Juego de llaves y barra de extensión de 100 mm para llegar a pernos ocultos, junta universal de 1/4 pulgadas, cabezal de conversión de 3/8 pulgadas, llave L-Allen de 5 mm y funda moldeada protectora a medida para mantener la llave dinamométrica y las brocas de la herramienta almacenadas de forma segura. El cabezal de trinquete reversible de 72 dientes mide el par de torsión en sentido horario y contrario a las agujas del reloj. Botón de instalación de broca de activación y liberación.
  • Protege tu inversión: los pernos o tornillos de apriete demasiado o bajo apriete pueden causar daños costosos a tus bicicletas o scooters. Sigue los ajustes recomendados por el fabricante con la llave dinamométrica de doble dirección Coyote MT de 1/4 pulgadas. Cada juego de llaves se envía precalibración para mayor precisión, +/- 4% (en sentido horario) y +/- 5% (en sentido antihorario).
  • ± 4% de alta precisión en sentido horario: cada llave dinamométrica ha sido totalmente calibrada y probada y cumple con los requisitos de ISO6789 y ASME B107.14M. Cada producto tiene un certificado de calibración individual emitido por la fábrica.
  • Fácil de usar: llave de trinquete de doble dirección. Solo tienes que ajustar la paleta para ajustar la rotación hacia adelante y hacia atrás. Soporta el reemplazo rápido de llaves de vaso y varillas de conexión. El collar de ajuste con resorte se bloquea automáticamente en su lugar en el ajuste de torsión deseado en la escala fácil de leer entre 2.0 y 24.0 Newton Meter rango de torsión con micro ajuste a 0.2. Garantiza que los accesorios de tu bicicleta o scooter estén apretados al par correcto.
  • Calidad profesional: cada juego se completa con una llave dinamométrica totalmente probada y calibrada de 250 mm. Amplia gama de 16 puntas de material S2 de alta calidad. Barra de extensión de alta calidad de 1/4 pulgadas x 100 mm, junta universal de 1/4 pulgadas, cabezal de conversión de 3/8 pulgadas, llave L-Allen de 5 mm y funda moldeada protectora duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aussel,Juego de llaves dinamométricas de 1/4 pulgadas, 1-25 Nm, juego de llaves de carraca, hogar, reparación de bricolaje
  • Kit completo de llave dinamométrica de 1/4 pulgada: la llave dinamométrica viene en un práctico bolsillo con cremallera para un fácil transporte y almacenamiento. Unidad de 1/4 pulgada, el rango de ajuste de 1-25 Nm y las puntas incluidas 2.5, 3, 4, 5, 6, 8 y 10 mm, así como la T30, T25 cubren la mayoría de lo que necesitas. Ideal para ajustar el sillín, el manillar, el plato atornillado a las bicicletas. Diseño en miniatura con tamaño pequeño y gran rango de torsión, adecuado para reparación de bicicletas, motocicletas y coches o reparaciones caseras, etc.
  • Material de grado industrial: llave dinamométrica de precisión profesional y de alta calidad. La llave dinamométrica utilizada en acero de aleación de níquel y cromo es resistente al desgaste, duradera. El mango ergonómico de aleación de aluminio puede prevenir eficazmente el deslizamiento. Su excelente textura, hermoso acabado y calidad industrial cuentan con una precisión estable y fiable y una larga vida útil.
  • Uso multifuncional y fácil de usar: el rango de torsión es de 1 Nm a 25 Nm. El kit está equipado con los casquillos de broca comúnmente utilizados; el bloqueo de las puntas en la llave dinamométrica es fácil de manejar, por lo que las puntas se pueden quitar de nuevo. Herramienta de trinquete precisa con ajuste de par fácil. Cuando se alcanza el valor por defecto, hay un aviso audible, cuanto mayor sea el par, más fuerte.
  • Amplia aplicación: el kit de llaves dinamométricas es ideal para el montaje y mantenimiento de bicicletas de carreras o bicicletas de montaña y un accesorio indispensable para cualquier persona que le guste viajar con sus bicicletas. Esta herramienta también puede reparar muchos destornilladores del mismo tipo. Diseño en miniatura con tamaño pequeño y gran rango de torsión, adecuado para la familia, persona, ingeniería eléctrica, montaje de productos, reparación de bicicletas, motocicletas y coches o reparaciones de bricolaje en el hogar, etc. El uso a largo plazo no afecta a la precisión.
  • Lo que obtienes y consejo: 1 llave dinamométrica de 0,63 cm; 7 llaves hexagonales; 2 insertos de llave tipo T; 1 bolsa de almacenamiento; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado); la llave dinamométrica es un instrumento sofisticado, lee las instrucciones cuidadosamente para evitar daños a las piezas de precisión causadas por un funcionamiento inadecuado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aussel Juego de llaves dinamométricas preestablecidas de 1/4 pulgadas, kit de llave dinamométrica de 1-20 Nm, motocicleta, ingeniería eléctrica
  • Kit completo de llave dinamométrica de 1/4 pulgadas: el kit de llaves dinamométricas preestablecidas de Aussel viene en una caja duradera para un fácil transporte y almacenamiento. Unidad de 1/4 pulgadas, rango de ajuste de 1-20 Nm; incluyendo hexagonal: H2, H2.5, H3, H4, H5, H6, H8. Torx: T10, T15, T20, T25, T30. Mangas cruzadas: PH1, PH2, PH3. Broca larga de 5 mm, varilla de extensión de 1/4 pulgadas. Barra de extensión para llegar a los pernos ocultos.
  • Calidad profesional: llave dinamométrica de precisión profesional y de alta calidad. La llave dinamométrica de acero de aleación de níquel y cromo es resistente al desgaste, duradera. El mango ergonómico de aleación de aluminio puede evitar eficazmente el deslizamiento. Su excelente textura, hermoso acabado y calidad industrial cuentan con una precisión estable y fiable y una larga vida útil. Nuestro juego de llaves dinamométricas está totalmente calibrado y probado para mayor precisión y viene con una certificación de calibración proporcionada.
  • Uso multifuncional y fácil de usar: el rango de torsión es de 1 Nm a 20 Nm. El kit está equipado con la funda BIT comúnmente utilizada; el bloqueo de las puntas en la llave dinamométrica es fácil de manejar, por lo que las brocas se pueden quitar de nuevo. Herramienta de trinquete precisa con fácil ajuste de torsión. Cuando se alcanza el valor predeterminado, hay un mensaje audible, cuanto mayor sea el par, más fuerte.
  • Amplia aplicación: ideal para el montaje y mantenimiento de bicicletas de carreras o bicicletas de montaña y un accesorio indispensable. Esta herramienta también puede reparar muchos destornilladores del mismo tipo. Ideal para ajustar el sillín, el manillar, la cadena atornillada a las bicicletas. Diseño en miniatura con rango de par pequeño y grande, adecuado para la industria, la familia, la persona, la ingeniería eléctrica, el montaje de productos, la bicicleta, la motocicleta y la reparación de coches o la reparación del hogar, etc. El uso a largo plazo no afecta la precisión.
  • Lo que obtienes y consejo cálido: 1 llave dinamométrica de 1/4 pulgadas; 7 insertos de llave hexagonal; 5 insertos de llave de manga de estrella; 3 insertos de llave de manga cruzada; 1 inserto de llave de manga en zigzag; 1 barra de extensión de 1/4 pulgadas; 1 caja de almacenamiento; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado). La llave dinamométrica es un instrumento sofisticado. cuidadosamente para evitar daños a piezas de precisión causadas por un funcionamiento inadecuado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
llave dinamometrica,2-24N.m llave dinamometrica 1/4",llave dinamometrica bicicleta&moto,Precisione errore ±3%, con adattatore da 1/4 a 3/8, set da 24 pezzi
  • ✅[Alta precisión ±3%]: cada llave dinamométrica está completamente calibrada para garantizar que la precisión cumpla con los requisitos de ISO 6789 y ASME B107.14M. La precisión de ±3 % le permite controlar el torque con mayor precisión para lograr mejores reparaciones.
  • ✅[Juego de 24 piezas] - Incluye: llave dinamométrica, varilla de extensión de 4"", H5-65 de largo, junta universal de 1/4, adaptador de 1/4 de vuelta y 3/8, H2-2.5-3-4-5-6 - 8-10, PH1-2-3, T10-15-20-25-30, Manguito 8-9-10 mm.
  • ✅ [Escala clara]: llave dinamométrica profesional para bicicleta de alta calidad, la escala clara es muy conveniente para que la lea, cuando se alcanza el valor de torsión preestablecido, la llave hará un clic, que puede escuchar y sentir claramente.
  • ✅ [AMPLIAS APLICACIONES]: cuando su bicicleta o motocicleta tiene fallas menores, puede usar esta herramienta para ayudarlo a repararlas. Elija el torque correcto para lograr el efecto deseado.
  • ✅[Servicio de calidad]: estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave Dinamométrica 1/4", Lytool 2-24 Nm Llave de Torque con Barra Extensión, 12pcs Insertos para Bicicleta de Carretera y Montaña, Motocicletas, Botón de Liberación Rápida
  • Llave dinamométrica de 1/4'' rango 2-24 Nm, llave dinamométrica de grado industrial, con una precisión de ±4%.
  • El cabezal de la carraca reversible acciona en ambas direcciones y mide el par de apriete en el sentido de las agujas del reloj. Pulse el botón de liberación rápida para cargar y descargar rápidamente la broca.
  • La llave dinamométrica está diseñada para emitir un "clic" audible cuando se alcanza el ajuste de torsión.
  • La construcción duradera de acero al carbono no tiene piezas de plástico que puedan romperse o desgastarse. El óxido negro protege las brocas de la corrosión.
  • Empuñadura estriada de acero al cromo-vanadio con punto medio marcado para mayor precisión.Para medir el par de apriete, ajuste el valor deseado en la escala del mango y comience a apretar el tornillo de cola.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave Dinamométrica 1/4" 5-25 Nm, Aurlloct Llave Dinamométrica Set para Bicicleta, Moto, Coche, 11 piezas Negro
  • Duradera cabeza de trinquete fabricada con aleación de acero al aleación de acero endurecido y es resistente al óxido y a la corrosión. Trinquete reversible con cabeza cuadrada y dispositivo de bloqueo de bola, palanca reversible precisa y segura.
  • Finalizar: La película electrochapada negra penetra el metal y se fusiona con el metal para formar una textura suave de metal negro. se limpia fácilmente.
  • Mangos ergonómicos. Son ultra resistentes a los golpes. El ajuste se realiza mediante el mango giratorio, la función de bloqueo significa que no se mueve durante el funcionamiento.
  • Escala de doble rango y alto contraste precalibrada a +/- 4 %, alta precisión según DIN 6789. Cada llave a sido testada y calibrada.
  • Juego Completo de 11 Piezas:Llave dinamométrica 1/4" 5-25 Nm, la extensión de 10 cm, puntas torx: T10, T20, T30; puntas hexagonales: H3, H4, H5, H6, H8, H10. ellos se guarda en una caja sólida e incluye un manual de usuario en español.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Worparsen Llave de esfuerzo de torsión del metal de la llave de torsión de la bici del cromo vanadio del acero anti del cromo alta dureza a prueba de
  • Dado que está diseñado con estructura de acero al cromo vanadio, la llave garantiza una alta resistencia, alta dureza y resistencia a la corrosión.
  • La función de esta llave es utilizar para apretar pernos y tuercas asociados con automoción, bicicletas, HVAC y otras aplicaciones industriales.
  • Está fabricado con material de acero al cromo vanadio.
  • La longitud del producto es de 22 cm, el ancho es de 8,7 cm, la altura es de 6 cm.
  • Es adecuado para la reparación de bicicletas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHUIYUE 10-60N.mN.m Unidad de 3/8 pulgadas 59 PCS Juego de brocas de llave dinamométrica preestablecidas Liberación rápida Mini llave dinamométrica ajustable portátil Reparación de automóviles de bici
  • Mango de diseño ergonómico: el mango está diseñado ergonómicamente para ahorrar esfuerzo y no cansar las manos. No hay problemas con las retenciones incluso durante mucho tiempo, lo que le brinda una mejor experiencia.
  • Fácil de operar: cuando escuche un clic durante el uso, significa que se ha alcanzado el valor preestablecido de Nm, no continúe usando la fuerza, esto significa que se ha alcanzado el valor de torsión establecido.
  • Caja de almacenamiento: viene con una caja de almacenamiento para guardar estos accesorios de forma ordenada en la caja y no causará confusión ni pérdida. Después de cada uso, solo hay que volver a colocarlos en su sitio.
  • Material preferido: esta llave dinamométrica y las puntas están hechas de un material de metal resistente, resistente al desgaste y a la corrosión, no se oxida fácilmente. El mango tiene una escala clara para un fácil ajuste de .
  • Operación flexible: este juego de llaves dinamométricas se puede usar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario a las agujas del reloj. El botón de liberación rápida facilita el montaje y desmontaje del zócalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAGVIT Llave Dinamométrica 3/8", 10-60Nm Llave Dinamométrica con Barra de Extensión, Manguito de Bujía, Articulación Universal para Bicicleta, Moto, Coche
  • 【± 3% de Alta Precisión】 El rango de torque de la llave dinamométrica es de 10-60 Nm. Cada llave dinamométrica ha sido completamente calibrada y probada de acuerdo con DIN ISO 6789, ISO 6789 y ASME B107.14M, y tiene un certificado de calibración separado. El uso de una llave dinamométrica ayuda a prolongar la vida útil de los componentes y evita daños por apriete excesivo.
  • 【Alta Calidad y Duradera】 La llave dinamométrica profesional está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y a la oxidación, con un agarre cómodo, antideslizante y anticorrosivo. La escala de la llave dinamométrica adopta la tecnología láser, que es clara y fácil de leer, no es fácil de desgastar, y es adecuada para la mayoría de las ocasiones de uso.
  • 【Fácil de Usar】 Cuando la llave dinamométrica de 3/8" alcanza el valor de par de apriete preestablecido, la llave dinamométrica para motocicletas emitirá un sonido de "clic", que podrá oír y sentir, para recordarle que debe dejar de aplicar la fuerza y evitar que un par de apriete excesivo dañe el objeto. Cuando no la utilice, por favor, ajuste la llave al valor de par mínimo para prolongar la vida útil de la llave dinamométrica.
  • 【Trinquete Reversible】 La paleta en la cabeza de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave dinamométrica se puede utilizar en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario para satisfacer sus diferentes necesidades de funcionamiento. El juego de llaves dinamométricas es adecuado para bicicletas, motocicletas y reparaciones de automóviles. Los accesorios adjuntos se pueden utilizar para sustituir la bujía.
  • 【Juego de Llaves Dinamométricas de 5 Piezas】 El paquete contiene 1 * llave dinamométrica de alta precisión de 3/8", 1 * varilla de extensión de 25cm, 1 * articulación universal, 1 * manguito de bujía de 14mm, 1 * manguito de bujía de 16mm. El manguito de bujía de 14 mm es adecuado para motocicletas, y el manguito de bujía de 16 mm es adecuado para automóviles. Proporcionamos una caja de almacenamiento para facilitar el almacenamiento y el transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAGVIT Llave Dinamométrica 3/8", ±3% Alta Precisión, 10-60 Nm Llave Dinamométrica con Caja de Almacenamiento para Coche, Moto y Bici
  • 【Alta Precisión】 La precisión de la llave dinamométrica es de ± 3%, alcanzando el nivel industrial. Cada llave dinamométrica ha sido completamente calibrada y probada según DIN ISO 6789, ISO 6789 y ASME B107.14M y tiene un certificado de calibración independiente.
  • 【Fácil de Leer】El rango de torque de la llave dinamométrica para motocicleta es de 10-60 Nm, que se puede ajustar a través de la escala principal y la escala auxiliar. La escala de la llave adopta tecnología láser, que es clara y fácil de leer. Fiable y preciso en el uso diario, adecuado para la mayoría de ocasiones de uso.
  • 【Botón de Liberación rápida】 La llave dinamométrica para automóvil está hecha de aleación de cromo-molibdeno, que es fuerte y duradera, antioxidante y anticorrosión. El diseño del mango es ergonómico y cómodo de sostener. La llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida para una fácil instalación y extracción. Se puede utilizar con accesorios como varillas de extensión y adaptadores.
  • 【Fácil de Usar】 Cuando se alcanza el par preestablecido, se emitirá un sonido claro de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza, para evitar que un par excesivo dañe sus artículos. Cuando no esté en uso, ajuste la llave dinamométrica para bicicleta al valor de torque mínimo para extender la vida útil de la llave dinamométrica.
  • 【Amplia Aplicación】 La paleta en la cabeza de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave dinamométrica de 3/8 "se pueda usar en sentido horario y antihorario. Es adecuada para reparación de bicicletas, reparación de motocicletas, reparación de automóviles, instalación de equipos, electricidad ingeniería y montaje de productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kingxh Llave de torsión clave 5-210N.m 1/4 3/8 1/2 Square Drive de alta precisión de reparación bici del coche Llave de precisión Herramientas manuales llave dinamométrica
  • Descripción del producto:
  • - caso moldeado por soplado para facilitar el almacenamiento y el transporte
  • - Ideal para uso profesional o ocasional.
  • Acogiendo con beneplácito para comprar nuestros productos.Si no está 100% satisfecho con la calidad del producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lxxiulirzeu Llave de torsión 1/2"Llave de torsión de torsión Ajustable Llave de torsión Digital Bici de reparación de automóvil Torque Herramienta Torque Llave Digital (Color : AWJ4-0340)
  • DIFÍCIL: Construcción de acero
  • Preciso: +/- 4% Exactitud
  • LEGIBILIDAD: Ajustes rápidos de lectura fácil
  • OPERACIÓN FÁCIL: Cabeza de trinquete de liberación rápida para facilitar el uso del zócalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Llaves Dinamométricas,1/4 De Pulgada,Llave De Torque 1-25 NM,con Llave Dinamométrica Ajustable De 90 Dientes,19 Piezas Juego De Llaves De Tubo, Herramientas De Reparación
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】la cabeza de la llave dinamométrica de 1/4 está hecha de acero al cromo vanadio con cabeza de trinquete reversible; El acabado cromado totalmente pulido se limpia fácilmente y resiste el óxido y la corrosión, Mango de ajuste moleteado y anillo de bloqueo para ajustes de torque precisos
  • 【SEGURO Y CONVENIENTE】Baje la perilla de bloqueo y manténgala presionada hasta completar el ajuste de torque. La escala del mango adopta la tecnología láser, la escala de doble rango es clara y fácil de leer, no es fácil de usar. Es más conveniente de usar.Cuando se alcanza el valor de torque establecido, la llave emite un sonido de clic para recordarle que deje de aplicar fuerza para evitar daños por exceso de torque en sus artículos
  • 【ALTA PRECISIÓN】Rango de error de calibración de llave dinamométrica de bicicleta de grado industrial de 1-25 Nm ± 3%. La cabeza de trinquete de 90 dientes gira una vez, solo necesita 5 grados para mejorar la precisión. La tecnología de producción de llaves profesionales aumenta la precisión
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Nuestro juego de llaves dinamométricas es ideal para pequeños mantenimientos como motocicletas, bicicletas, bicicletas de montaña, adecuado para uso doméstico e industrial
  • 【POSVENTA SIN PREOCUPACIONES】¡La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad! Ofrecemos productos de alta calidad y servicios considerados, si no está satisfecho con este producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos soluciones satisfactorias y un servicio postventa sin preocupaciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Katerk 1/4 DR 2-24 Nm bicicleta llave dinamométrica conjunto de herramientas de reparación de bicicletas kit trinquete llave de torsión mecánica llaves manuales
  • Fácil de usar y transportar, resistente al desgaste, no se oxida fácilmente.
  • Hecho de material de alta calidad, tiene una larga vida útil.
  • Diferentes especificaciones de la broca pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • La escala de la ventana se muestra en la llave para un uso cómodo.
  • El mango es fácil de sostener, cómodo y antideslizante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZARC Llave Dinamométrica 1/4", 2-20 Nm Llave de Torque con Doble Escala, 100mm Barra Extensión, ±3% Alta Precisión para Bicicleta de Carretera y Montaña
  • 🚲【Alta Precisión ± 3%】EZARC llave dinamométrica para bicicleta con accionamiento de 1/4 "y rango de torque de 2.0 - 20.0 Nm (17.7 - 177.0 in.-lb.) con micro ajuste a 0.2. Cada llave dinamométrica ha sido completamente calibrada y probada, y su precisión cumple con los requisitos de ISO 6789-2: 2017 y DIN EN ISO 6789-1: 2017-07. Tolerancia en: Precisión +/- 3%.
  • 🚲【Diseño de Recordatorio "clic"】Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza, y sus manos también pueden sentir la vibración. La llave dinamométrica ayuda a prolongar la vida útil de los componentes de alto rendimiento y evita daños por apriete excesivo.
  • 🚲【Fácil de Usar】Con marcas de escala láser en el fondo Electro-Black, llama la atención fácilmente incluso en condiciones de poca luz. La escala doble es clara y fácil de leer, y no es fácil de desgastar. Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y la perilla de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor.
  • 🚲【Accesorios Incluidos】La caja contiene accesorios de perforación de uso común, incluye Hex: H2, H2.5, H3, H4, H5, H6, H8. Torx: T10, T25, T30 construidos con acero S2. Vaso: barra de extensión de 6 mm, 8 mm, 10 mm y 100 mm para alcanzar pernos ocultos.
  • 🚲【Uso Amplio】El trinquete reversible de 72 dientes de alta precisión y la paleta del cabezal de la llave pueden ajustar la dirección de uso en cualquier momento. Más ampliamente utilizado para equipos de instalación, ingeniería eléctrica, mantenimiento de bicicletas, ensamblaje de productos. Nota: Con configuraciones bajas de Nm por debajo de 5 Nm, el clic puede ser 'sutil'. Entre 5 y 20 Nm el clic será más fuerte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lechnical Llave dinamométrica Ajustable para Bicicleta 4/5 / 6Nm Llave dinamométrica en T Kit de Mantenimiento de Bicicleta portátil
  • Tres niveles de torque (4/5/6 Nm) se ajustan a la mayoría de ajustes de hermeticidad de bicicletas.
  • Simplemente tire de la palanca del ajustador de torsión hacia arriba y ajústela a la configuración de torsión deseada para una reparación rápida.
  • Se adapta para ajustar abrazaderas de potencia, tijas de sillín, auriculares, manillares, etc.
  • Mango ergonómico para un agarre cómodo.
  • Viene con llaves hexagonales de 3,4,5 mm y un torx T-25.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEI-LUONG Herramientas Kit de herramientas Llave de mini 1/4 pulgada de par 85 mm Juego de llaves de trinquete Herramienta de reparación de bicicletas Compatible with vehículo de la bici del zócalo Ll
  • Cuerpo {
  • font-size: 75%;
  • color: # 000;
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy apreciados.Tenemos altos estándares de calidad de nuestros productos, si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEI-LUONG Herramientas 15 PC/Set 1/4-inch Herramientas 2-15Nm llave de torque de bicicletas profesional pieza de la bici kit de reparación Manual de accesorios ajustables Llave Llave inglesa
  • 100% a estrenar y de alta calidad
  • OOTDTYFeatures:
  • Hecho de material de acero para herramientas de alta calidad, duradero y práctico de usar.
  • Nuestros productos se venden en todo el mundo y son muy apreciados.Tenemos altos estándares de calidad de nuestros productos, si usted tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.Le responderemos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados