Dinamometrica

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 72T, Barra de Extensión de 10cm, 3/8" Adaptador para Bicicleta de Carretera y Montaña, Moto
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, certificado de calibración individual incluido con cada juego. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de bicicletas en el uso diario.
  • 【Rango de valor de torque 5-25 Nm】 Llave dinamométrica profesional de alta calidad con escalas claras y fáciles de entender, la escala adopta tecnología láser, la escala de rango es clara y fácil de leer, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta del cabezal de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda operar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.
  • 【Fácil de usar con cabezal de liberación rápida】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el enchufe, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para impulsar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes asociadas con la llave dinamométrica se restablecen automáticamente.
  • 【Con kit de llave dinamométrica con cabeza de trinquete de 72T】 Ofrecemos un práctico estuche de transporte a prueba de caídas, que incluye: barra de extensión de 10 cm y adaptador de 3/8. La llave dinamométrica tiene una cabeza de trinquete reversible de 72 dientes, ambas direcciones se pueden apretar y aflojar. Fabricado en acero al cromo vanadio resistente al desgaste y la oxidación, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
TOP20OFERTAS
JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/4" TORQUE: 2-24 Nm CON CERTIFICADO DE CALIBRACION, acero cromo-vanadio
  • Llave dinamométrica profesional cabeza de 1/4" y par de apriete de 2 a 24 Nm perfecta para trabajos que necesiten apriete suave y preciso
  • Cabeza de trinquete reversible a izquierda y derecha para apretar y aflojar
  • Fácil de configurar su par y bloquearlo en tuerca lo cual elimina posibilidades de fallar
  • Totalmente construida en acero para darnos un buen rendimiento constante y un mango moleteado que evitará que la mano se deslice y podamos mantener un agarre firme.
  • Con certificado de calibración. Largo de 270mm
TOP20OFERTAS
VANPO Llave Dinamométrica 1/2", 20-220 Nm Llave Dinamométrica Set, Alta Precisión de ±3%, Barra de Extensión de 12,5 cm y 7,5 cm, 5 Tomas (17 mm, 19 mm, 21 mm, 23 mm, 24 mm) para Coche, Camión, Moto
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada con una precisión de ± 3% de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M, así como los métodos de prueba para pruebas de conformidad. Certificado de calibración individual incluido en cada set. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de automóviles y motocicletas en el uso diario.
  • 【Con valor de torque preestablecido y dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, se puede emitir un sonido de clic automáticamente para recordarle que no aplique más fuerza. Al mismo tiempo, hay una vibración obvia de la mano que hace que el trabajo se complete. Cuando se libera la fuerza, las piezas conectadas a la llave dinamométrica se restablecerán automáticamente.
  • 【Rango de valor de par de 20-220 Nm】 Llave dinamométrica coche profesional de alta calidad con escalas claras y fácilmente comprensibles. La báscula utiliza tecnología láser. La escala de medición es clara y fácil de leer. El par se puede ajustar fácilmente entre 20 y 220 Nm. La paleta de la cabeza de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento para que la llave se pueda operar tanto en sentido horario como antihorario.
  • 【Fácil de usar con el cabezal de cambio rápido】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo se activará automáticamente para bloquear el valor. El cabezal de la llave dinamométrica está equipado con un botón de liberación rápida que permite que el conector se instale y retire fácilmente. Sostenga el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Juego de llave dinamométrica profesional útil de 8 piezas】 Ofrecemos un práctico maletín de transporte a prueba de caídas y una llave dinamométrica de 1/4 "20-220 Nm, Capacidad: 17 mm 19 mm 21 mm 23 mm 24 mm, brazo de extensión 12,5 cm y un artículo de 7, 5 cm para la mayoría de las cosas que necesita Automóviles o motocicletas La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo-vanadio resistente al desgaste y al óxido, con mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
TOP20OFERTAS
VANPO Drehmomentschlüssel 3/8", 10-110 Nm Drehmomentschlüssel Set, Genauigkeit ± 3%, Wartungskit mit Verlängerungsstange 7,5 cm, Adapter 1/2 Zoll & 1/4 Zoll für Auto, Motorrad, Fahrrad
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1, DIN EN 6789-1 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, Cada producto tiene un certificado de calibración independiente. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es fiable y preciso para la reparación y el mantenimiento de coches y motocicletas en uso diario.
  • 【Efecto de señal】Cuando se alcanza el valor de par establecido, la llave dinamométrica moto emite un "clic", y al mismo tiempo, está acompañado de una vibración evidente de la mano, para recordarte que interrumpe la aplicación de la fuerza para evitar daños por sobreemparejamiento a tus objetos. El cabezal de la llave dinamométrica está equipado con un botón de liberación rápida que permite que el conector se instale y retire fácilmente.
  • 【Conveniente y fácil de usar】Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La estructura de desbloqueo de empujar y tirar lo que garantiza la precisión del valor de par requerido. La báscula utiliza tecnología láser. La escala de medición es clara y fácil de leer. Llave dinamométrica para auto, EI par se puede ajustar fácilmente entre 10 y 110 Nm.
  • 【Alta calidad y profesional】La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y a la oxidación. El mango está hecho de aleación de aluminio y titanio, que es cómodo de agarrar, antideslizante, antioxidante y anticorrosión. El excelente material prolonga la vida útil de la llave dinamométrica. Es ampliamente aplicado a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
  • 【Carraca reversible y amplio uso】Gira el interruptor de dirección de la carraca, puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave dinamométrica se puede utilizar tanto en sentido horario como en sentido antihorario. Ampliamente utilizado para: equipos de instalación, ingeniería eléctrica, mantenimiento de bicicletas, coches y motocicletas. El kit de llave dinamométrica 3/8" incluye 1 x 1/2" adaptador, 1 x 1/4" adaptador, barra de extensión 1 x 3/8".
RebajasTOP20OFERTAS
S&R Llave Dinamométrica 3/8 '' (19-110 Nm) de 37.5 cm con Extensión de 7,5 cm + 2 Adaptadores (3/8'-1/4' y 3/8'-1/2') + 3 Tuercas (13,15,17 mm) en Acero CR-V Ultra Resistente
  • LLAVE DINAMOMÉTRICA 3/8 CALIBRADA Y CERTIFICADA - Llave de torque ajustable de 3/8 calibrada con alta precisión según DIN 6789 y cada cabeza con certificado
  • AJUSTE 19 -110 NM con alta precisión de ± 4% con ajuste fino. Cada llave se guarda en una caja sólida e incluye un manual de usuario en español y un certificado de calibración
  • ADAPTADORES 1/2 Y 1/4: los adaptadores 3 / 8'-1/4 'y 3 / 8'-1/2' para usar esta llave prácticamente en todo tipo de vehículos. La extensión de 7,5 cm y los 3 casquillos (13,15,17 mm) hacen de este conjunto uno de los más completos del mercado por su versatilidad.
  • TRINQUETE REVERSIBLE: con cabeza cuadrada y dispositivo de bloqueo de bola, palanca reversible precisa y segura.
  • LLAVE DE ACERO CR-V: llave diseñada con materiales ultrarresistentes de alta calidad y útil tanto para el trabajo profesional en garajes y talleres como para electrodomésticos, motocicletas, coches. GARANTIA DE 1 ANO
TOP20OFERTAS
Llave Dinamométrica 1/4", Lytool 2-24 Nm Llave de Torque con Barra Extensión, 12pcs Insertos para Bicicleta de Carretera y Montaña, Motocicletas, Botón de Liberación Rápida
  • Llave dinamométrica de 1/4'' rango 2-24 Nm, llave dinamométrica de grado industrial, con una precisión de ±4%.
  • El cabezal de la carraca reversible acciona en ambas direcciones y mide el par de apriete en el sentido de las agujas del reloj. Pulse el botón de liberación rápida para cargar y descargar rápidamente la broca.
  • La llave dinamométrica está diseñada para emitir un "clic" audible cuando se alcanza el ajuste de torsión.
  • La construcción duradera de acero al carbono no tiene piezas de plástico que puedan romperse o desgastarse. El óxido negro protege las brocas de la corrosión.
  • Empuñadura estriada de acero al cromo-vanadio con punto medio marcado para mayor precisión.Para medir el par de apriete, ajuste el valor deseado en la escala del mango y comience a apretar el tornillo de cola.
TOP20OFERTAS
BGS Diy 987 | Llave dinamométrica | 6,3 mm (1/4") | 2 - 24 Nm
  • carraca reversible
  • para la comprobación del par de apriete en uniones atornilladas con rosca hacia la derecha
  • haga clic en la señal cuando alcance el par de ajuste
  • bloqueo del valor del par de apriete ajustado
  • en caja de plástico
TOP20OFERTAS
S&R Llave Dinamométrica 1/2 ' 47 cm (28-210 Nm) + Barra extensión 1/2 ' de 12.5 cm + 3 insertos (17, 19 , 21 mm) para coche, moto y bici. Set Profesional en caja portátil
  • ALTA PRECISIÓN ➤ Llave dinamométrica ajustable con carraca reverisble y certificado de calibración ISO - DIN 6789. Cada llave a sido testada y calibrada
  • AJUSTE PRECISO Y FÁCIL DE LEER ➤ Rango de torque 28 - 210 Nm con alta precisión de ajuste de ± 4%. Escale de ajuste facile de leer
  • JUEGO COMPLETO ➤ Incluye: llave dinamométrica de 46cm mm + Barra extensión de 12.5 cm + 3 insertos de 17, 19, 21 mm en acero vanadio cromado. Trinquete reversible con: conexión cuadrada, bloqueo de bola, palanca de cambio cómoda y segura
  • CALIDAD CONSTRUCTIVA Y USO PRÁCTICO ➤ Las llaves dinamometricas de torsión S&R están fabricadas en acero cromo vanadio sólido con lijado de superficies y mangos ergonómicos. Son ultra resistentes a los golpes. Se guardan en una práctica caja de transporte
  • UTILIZACIÓN ➤ Para trabajos mecánicos, reparaciones de vehículos y bicicletas, reemplazo de ruedas y mantenimiento de automóviles, SUV, motos, bici
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Llave de trinquete dinamométrica de 1/4 pulgadas , 3.95-22.5 Nm
2.801 Opiniones
Amazon Basics - Llave de trinquete dinamométrica de 1/4 pulgadas , 3.95-22.5 Nm
  • Llave de fuerza de par de 1/4 pulgadas con un rango de 3,95 a 22,5 Nm. Recuerda desbloquear antes de ajustar el valor de torsión. Asegúrate de bloquear después de ajustar para obtener la estabilidad del par de trabajo. Después de trabajar, afloja el anillo de bloqueo de la llave y ajústalo al valor más bajo para el próximo uso
  • Duradera cabeza de trinquete fabricada con aleación de acero al cromo vanadio (Cr-V) endurecido y acabado de cromo brillante que se limpia fácilmente y es resistente al óxido y a la corrosión
  • Alto contraste y escala de rango dual precalibrada al 4 %. Sugerencia: para un ajuste de escala preciso, use la escala imperial. La fórmula para convertir entre la escala imperial y la métrica es: 1 NM = 8,86 IN.LB
  • Incluye funda de plástico resistente para almacenaje y portabilidad
  • La escala está en sistema inglés y las dimensiones están en lb / ft / in.
TOP20OFERTAS
Draper 78639 BTW 1/4 'Square Drive Llave dinamométrica (5 – 25 NM
489 Opiniones
Draper 78639 BTW 1/4 "Square Drive Llave dinamométrica (5 – 25 NM
  • Easy to use torque wrench essential for precision work, this universal, easy to use torque wrench is ideal for many everyday applications.
  • The click-type operation and micrometer adjustment allow the user to apply the correct tension when required, providing easy and accurate use.
  • The torque value range is 5-25Nm and delivered with an accuracy spread of plus/minus 4 per cent.
  • Each torque wrench is supplied in sturdy and robust blow mould case for safekeeping.
TOP20OFERTAS
JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/2" 28-210 Llave de carraca de apriete medido
  • Llave ideal para hacer un apriete controlado de precisión en situaciones que necesiten de alto par como Coches, furgonetas, maquinaria, industria, etc
  • Revestimiento de cromo brillante con chorro de arena para el cuerpo y revestimiento de cromo negro en la punta inferior y cabeza, duradero y antioxidante
  • Cabezal de acople de 1/2" reversible que soportará grandes vasos para aplicaciones industriales en camiones, vehículos de gran tonelaje, tractores y maquinaria agrícola e industrial
  • Cuerpo de Cromo Vanadio
  • MEDIDA: 1/2 x 450 LARGO. TORQUE: 28-210 Nm
TOP20OFERTAS
VANPO Llave Dinamométrica 3/8'', 5-60 Nm Llave de Torque, Precisión ±3%, 9 Piezas Juego Llaves Vaso con Extensión, Junta Universal, Magnética Vasos de Bujía, Bits, Vasos para Bicicleta, Moto, Coche
  • Alta precisión: la llave dinamométrica de 5 a 60 Nm cumple con los requisitos de las normas ISO 06789, GB/T15729 y ASME B107.14M y los métodos de prueba para pruebas de conformidad. El rango de error de calibración es de ± 3%. Cada juego incluye un certificado de calibración individual. Es adecuado para la y el mantenimiento diario de bicicletas, coches, motocicletas y la llave de bujía se puede utilizar para cambiar las velas, lo que es fiable y preciso.
  • Alta calidad y duradera: la llave dinamométrica para bicicleta está equipada con un botón de liberación rápida y las boquillas se pueden instalar y cambiar rápidamente con un solo clic. Es práctico y rápido. Gracias a la cabeza de carraca reversible de alta calidad, la palanca basculante se puede utilizar para ajustar la dirección de uso en sentido horario y antihorario. Forjado a partir de acero al cromo vanadio de alta calidad, resistente al desgaste y a la corrosión.
  • Fácil de usar durante el uso, tira primero el pestillo hacia abajo y mantén presionado para desbloquearlo y luego empieza a ajustar el valor de par requerido. Suelta para bloquear para completar el ajuste. Esta llave de torsión utiliza lecturas de escala láser claras, precisas y fáciles de leer. Ajusta la llave al valor mínimo de par cuando no esté en uso.
  • Seguro y confiable Cuando se alcanza el valor de par predefinido, la llave dinamométrica de moto emite un sonido claro y audible "clic", acompañado de una vibración de la mano clara que te recuerda no aplicar fuerza. El mango moleteado en forma de diamante es exquisito y bonito, evita eficazmente que se deslice, ahorra tiempo y esfuerzo y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 9 piezas Llave dinamométrica de 3/8 pulgadas. Este juego contiene 1 llave dinamométrica de 3/8", 1 varilla de extensión de 250 mm, 1 cardán universal de 3/8", 2 casquillos de bujía magnéticos de 14 mm/16 mm, 2 casquillos cortos de 8 mm/10 mm, 2 puntas T25/T40. La varilla de extensión de 250 mm y las boquillas magnéticas de bujía son más útiles para sustituir la bujía. Es ampliamente utilizado en la y mantenimiento de bicicletas, coches y motocicletas.
TOP20OFERTAS
Wieprima Juego de llaves dinamométricas (28-210 Nm, 1/2", incluye 4 llaves de vaso de 17 mm, 19 mm, 21 mm y 24 mm de extensión de 125 mm, ± 4% precisión)
  • Alta calidad y antideslizante: llave dinamométrica de 28-210 Nm con acabado de alta calidad. La llave dinamométrica con todos los accesorios está hecha de acero al cromo vanadio endurecido de alta calidad, no se oxida ni se corroe. Esto hace que el producto tenga una excelente vida útil. El diseño especial del mango ergonómico evita que la mano se deslice durante la aplicación.
  • 【Alta precisión ± 4%】El rango de calibración es de ± 4% con una escala claramente definida y herramienta de trinquete precisa.
  • 【Fácil de usar】Girando el mango antideslizante y la fijación posterior mediante el tornillo de bloqueo, los valores de torsión deseados se pueden configurar de forma rápida y segura. Con una palanca de cambio, puedes ajustar la función de trinquete fácilmente de izquierda a derecha. Al alcanzar el par de torsión seleccionado, se nota una señal de clic claramente audible y palpable.
  • Multiusos: este set es ideal para atornillar en trabajos de montaje y para otros trabajos mecánicos, por ejemplo, Reparaciones de automóviles y bicicletas, cambio de ruedas y trabajos de mantenimiento en coches, todoterrenos, furgonetas, ingeniería y en la industria del automóvil.
  • Llave dinamométrica de 6 piezas: 1 llave dinamométrica ½ y 4 llaves de vaso de 17 mm, 19 mm, 21 mm y 24 mm más 1 extensión de 125 mm.
TOP20OFERTAS
Llave dinamométrica para bici de 1/4 pulgada 3-25Nm ENSURE serie de WIESEMANN 1893 I Llave de torsión con doble escala y apriete a la derecha I De acero cromado Q-30 I Maletín de transporte I 81444
915 Opiniones
Llave dinamométrica para bici de 1/4 pulgada 3-25Nm ENSURE serie de WIESEMANN 1893 I Llave de torsión con doble escala y apriete a la derecha I De acero cromado Q-30 I Maletín de transporte I 81444
  • CONTENIDO - Práctica llave dinamométrica con accionamiento de 1/4" y doble escala, caja de transporte robusta, certificado e instrucciones.
  • PRECISO - Alta precisión de disparo con una tolerancia de ± 3%, rango de operación de 3-25 Nm o 2-18 lbs/ft. El. El trinquete de la llave dinamométrica tiene 45 dientes y una rosca derecha. El ajuste se realiza mediante el mango giratorio, la función de bloqueo significa que la doble escala no se mueve durante el funcionamiento.
  • USO - Esta llave dinamométrica se puede usar para apretar los tornillos durante el trabajo del vehículo o la reparación de la bicicleta.
  • ADAPTADOR MACHO - 6,3mm (1/4 pulgada) cuadrado de acuerdo con la norma DIN 3120 con dispositivo de seguridad de la bola de protección para una sujeción segura de las tuercas.
  • ENSURE Serie - Nuestra calidad superior. Cada herramienta de la serie ENSURE se caracteriza por su excelente rendimiento y sus características individuales. La gama premium no se limita a una categoría, sino que encontrará herramientas con ese "cierto algo" en toda nuestra gama.
TOP20OFERTAS
VANPO 1/4" Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%, 17 Piezas Reparación Juego para Bicicleta de Carretera y Montaña con Barra de Extensión, 1/4" Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos
  • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
  • 【17 piezas Kit de llaves dinamométricas útil】Proporcionamos una práctica caja de transporte resistente a las caídas y llave dinamométrica de 1/4" 5-25Nm, llave de trinquete de 1/4", puntas torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3, H4, H5, H6, H8, H10, tomas: 8, 8, 9, 9, 10, 1110, 1110, 11110. 12 mm, arco. Extensión de 100 mm. Incluye las boquillas y las boquillas son todos los elementos necesarios para la mayoría de lo que necesitas en bicicleta o moto.
  • 【Alta calidad y profesional】 La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y al óxido, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera.Se aplica ampliamente a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
TOP20OFERTAS
BGS 959 | Llave dinamométrica | cuadrado externo de 10 mm (3/8") | 5 - 25 Nm
  • carraca reversible con botón de liberación automática con "señal de clic"
  • tornillo de fijación para ajustar la torsión
  • salida: cuadrado exterior
  • Tamaño de la salida, sistema métrico: 10 mm
  • Longitud: 280 mm
TOP20OFERTAS
S&R Llave Dinamométrica para Bicicletas y Motos 1/4 "(5-25 Nm) 27,2 cm + 7 Puntas Allen Torx: H10, H8, H6, H5, H4, H3, T25 en acero Cr-V - Juego Profesional y Completo
  • PARA BICICLETAS Y MOTOCICLETAS ➤ Llave dinamométrica 1/4 "con alta precisión ± 4% calibrada según DIN 6789: cada llave probada y con su propio certificado e instrucciones en español
  • CON 7 INSERTOS TORX ALLEN ➤ Juego completo con 1 llave dinamométrica + 6 puntas hexagonales Allen: H10, H8, H6, H5, H4, H3 + 1 punta Torx T25
  • MATERIAL DE CALIDAD ➤ Mango ergonómico con agarre óptimal. Trinquete conmutable a izquierda y derecha, con guía cuadrada y bloqueo de bola. Todo en una caja sólida
  • TRABAJO DE PRECISIÓN ➤ Rango de ajuste 5 - 25 Nm, por lo tanto, para valores de par bajos pero con alta precisión ± 4% con ajuste fino.
  • JUEGO COMPLETO Y PRÁCTICO ➤ Juego completo y práctico diseñado para un apriete controlado durante el trabajo de montaje y reparación de motocicletas y bicicletas, construcción mecánica y trabajo manual.
TOP20OFERTAS
VANPO Llave Dinamométrica 3/8'', Precisión ±3%, 5-60 Nm Llave de Torque, 9 Piezas Juego Llaves Vaso con Extensión, Junta Universal, Magnética Vasos de Bujía, Bits, Vasos para Bicicleta, Moto, Coche
  • 【Alta Precisión ± 3%】La llave dinamométrica de 5-60 Nm cumple con los requisitos de ISO 06789, GB / T15729 y ASME B107.14M, así como con los métodos de prueba para las pruebas de conformidad. El rango de error de calibración es ± 3%. Certificado de calibración individual incluido en cada set. Es adecuado para la reparación y el mantenimiento diario de bicicletas, automóviles y motocicletas, usando esta llave dinamométrica bujías reemplazar las bujías, lo cual es confiable y preciso.
  • 【Alta Calidad y Durabilidad】 La llave dinamométrica bicicleta está equipada con un botón de liberación rápida y los enchufes se pueden instalar y reemplazar rápidamente con un clic. Es conveniente y rápido. La cabeza de trinquete reversible de alta calidad se puede utilizar para ajustar la dirección de uso en el sentido de las agujas del reloj y en el sentido contrario a las agujas del reloj mediante la palanca de palanca. Materiales de alta calidad, resistentes al desgaste y a la corrosión.
  • 【Fácil de Usar】 Cuando lo use, primero tire del pestillo hacia abajo y manténgalo presionado para desbloquear, luego comience a ajustar el valor de torque requerido. Suelte para bloquear y completar la configuración. Esta llave dinamometrica coche utiliza lecturas de escala láser que son claras, precisas y fáciles de leer. Ajuste la llave de torque al valor de torque mínimo cuando no esté en uso.
  • 【Seguro y Confiable】 Cuando se alcanza el valor de dinamometrica preestablecido requerido, la llave dinamometrica moto emite un sonido de "Clic" claro y audible, acompañado de una clara vibración de la mano que le recuerda que no debe aplicar más fuerza. El mango estriado en forma de diamante es exquisito y hermoso, lo que evita eficazmente que se resbale, ahorra tiempo y esfuerzo y mejora la eficiencia del trabajo.
  • 【9 Piezas Llave Dinamométrica 3/8''】 Este juego contiene 1 × llave dinamométrica de 3/8", 1 × varilla de extensión de 250 mm, 1 × junta universal de 3/8 ", 2 × magnética vasos de bujía de 14 mm / 16 mm, 2 × vasos 8 mm / 10 mm, 2 × bits T25 / T40. Es ampliamente utilizado en la reparación y mantenimiento de bicicleta, coche y moto y reemplazo de bujías.
TOP20OFERTAS
Llave Dinamometrica 1/2' Con Alargadera Y 3 Vasos 28-210 Nm Llave Apriete
4 Opiniones
Llave Dinamometrica 1/2" Con Alargadera Y 3 Vasos 28-210 Nm Llave Apriete
  • Llave dinamométrica de 1/2" con amplio rango de par, una alargadera y 3 vasos. Llave fabricada en cromo vanadio siguiendo el certificado de calidad alemán y GS, lo que asegura un bajo margen de error en el coeficiente de apriete
  • El tornillo en la parte inferior permite fijar el par y limitará enormemente el rango de fallo. Su torque va de 28 a 210 nm
  • Revestimiento de cromo negro en la punta inferior y cabeza, duradero y antioxidante
  • Contenido: 1 Llave con par de apriete de 28 a 210 Nm con cabezal de 1/2", longitud de 460 mm 1 alargador de 125 mm para vasos de 1/2" 3 Vasos con acople de 1/2" de: 17, 19 Y 21 mm
  • Longitud: 460mm. Incluye Estuche para colocación y transporte
TOP20OFERTAS
Llave dinamométrica STIER con carraca reversible de 1/2 pulgada, zona de trabajo 40-200 Nm, alta precisión de disparo, función de conmutación, señal de disparo, accionamiento cuadrado, DIN 3120
  • ALTA PRECISIÓN: Alta precisión de disparo con una tolerancia de solo ± 3 % frente al valor de escala ajustado. Para el apriete controlado a la derecha. Posibilidad de división fina gracias a la escala micrométrica adicional para el ajuste preciso
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: Aflojamiento rápido de los insertos para llaves de vaso gracias al botón pulsador en el cabezal. Señal de disparo claramente audible y perceptible al alcanzar el par de giro ajustado. Bloqueo del ajuste del par mediante anillo de empuje. Conmutación de paso a la derecha y a la izquierda
  • APLICACIÓN: Apto para el uso particular y profesional, como en los sectores de industria, automoción y energía. Por ejemplo, para talleres de automóviles, servicios de neumáticos, talleres de reparación, empresas de montaje, empresas metalúrgicas
  • VOLUMEN DE SUMINISTRO: 1 llave dinamométrica STIER con carraca reversible de 1/2", asiento 40-200 Nm | certificado de calibración según DIN EN ISO 6789.2017
  • STIER: Los productos STIER son desarrollados por profesionales de la artesanía y la industria y combinan al máximo rendimiento y ergonomía. Potentes. Resistentes. Duraderos. Miles de clientes confían en la inmejorable relación calidad-precio. Conoce tú también la gama de productos en la página de nuestra marca STIER en Amazon.

Adquiere dinamometrica a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor dinamometrica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Medida de Rotación de ángulo, Medidor de ángulo de Torsión Portátil de Escala de 360 ​​° Universal con Varilla de Sujeción Ajustable para Automóvil
  • Calibre adaptador de llave dinamométrica, utilizado para medir el ángulo de rotación después del pre-torque en la aplicación de torque-ángulo.
  • Incluyendo una varilla de sujeción ajustable, presenta dos longitudes, que brindan flexibilidad y distancia de estiramiento.
  • La escala de 360 ​​grados está marcada en intervalos de incrementos de 2 grados de 10 grados y 30 grados.
  • El destornillador cuadrado macho y hembra de 1/2 pulg. Y la varilla de sujeción ajustable pueden mantener el medidor en posición durante el uso.
  • Se pone a cero fácilmente para la aplicación girando la carcasa de la herramienta, que es conveniente de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAGVIT Llave dinamométrica 20-220 Nm, ± 3% de alta precisión, 1/2 pulgada llave dinamométrica para bicicleta, motocicleta, reparación y mantenimiento de automóviles, 72 dientes cabeza de trinquete
  • 【Alta precisión】 La llave dinamométrica de 1/2 pulgadas tiene un rango de par de 20 – 220 NM, cada llave dinamométrica está precalibrada y probada de fábrica; cumple con las normas ISO 6789 y ASME B107.14M, el rango de error de calibración es de ±3%, con certificado de calibración separado. El cabezal de trinquete de 72 dientes de fabricación profesional es más seguro y preciso de usar.
  • 【Robusto y duradero】 La cabeza de la llave dinamométrica del coche está hecha de una aleación de cromo molibdeno endurecida que es más duradera. La cabeza de la llave está equipada con un botón de liberación rápida para facilitar la instalación y extracción de la ranura. El mango tiene un diseño antideslizante que es cómodo de sostener, antideslizante, inoxidable y resistente a la corrosión. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Uso en dos direcciones】La dirección del paleta en la cabeza de la llave dinamométrica de la motocicleta puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda utilizar en sentido horario y antihorario. Ideal para apretar tornillos, tuercas y otros sujetadores, ampliamente utilizado en bicicletas, motocicletas, coches, montaje de productos, ingeniería eléctrica y trabajos mecánicos.
  • 【Fácil de usar】 La llave dinamométrica de 20 – 220 NM es muy simple y cómoda de usar. Después de retirar el anillo de bloqueo, gírelo para ajustar el par. Una vez que se complete el ajuste, soltar el anillo de bloqueo manual rebotará automáticamente para bloquear el valor de torsión, evitando efectivamente el cambio accidental en el valor del par durante el uso. Cuando se alcanza el valor de torsión, la llave dinamométrica emite un ruido de clic y una vibración para recordarle al usuario que deje de aplicar fuerza para evitar un par excesivo.
  • 【Fácil de guardar y transportar】La llave dinamométrica de 1/2 pulgadas viene con una caja de almacenamiento resistente que le permite guardar y transportar fácilmente la llave dinamométrica. Después de usar la llave dinamométrica, restablezca el valor de par de retención a cero, lo que permite que la llave dinamométrica se prolongue efectivamente La vida útil de la llave dinamométrica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAGVIT Llave dinamométrica de 3/8 pulgadas, ±3% de precisión de error, 10-110 Nm para bicicleta y motocicleta con trinquete conmutador y caja de almacenamiento
  • 【±3% Alta precisión】 Cada llave dinamométrica de 10 a 110 Nm está precalibrada y probada de fábrica, el rango de error de calibración es de ±3%, de acuerdo con los estándares ISO 6789 y ASME B107.14M, cada llave dinamométrica viene con un certificado de calibración separado. Cabezal de trinquete de 72 dientes fabricado profesionalmente para mayor precisión, seguro y preciso en el uso.
  • 【Resistente y duradero】 La cabeza de la llave dinamométrica 3/8 está hecha de una aleación de cromo molibdeno endurecida que es más duradera. La cabeza de la llave dinamométrica de la motocicleta está equipada con un botón de liberación rápida que permite instalar y quitar fácilmente el zócalo. El mango tiene un diseño antideslizante que es cómodo de sostener, antideslizante, inoxidable y resistente a la corrosión. Se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 La llave dinamométrica de bicicleta es muy fácil y cómoda de usar. tire del anillo de fusible hacia abajo y gire para ajustar el torque, después de que se establezca el valor del torque, suelte su mano y el anillo de seguridad salta automáticamente hacia atrás para bloquear el valor del torque, efectivamente evita cambios accidentales en el valor del par durante el uso. Cuando se alcanza el valor de torsión, la llave dinamométrica emite un ruido y una vibración de clic para recordarle al usuario que termine la aplicación de fuerza y evitar que se vuelva.
  • 【Uso en dos direcciones】Con el botón giratorio en la cabeza de la llave dinamométrica del coche, la dirección de uso se puede ajustar en cualquier momento, de modo que la llave se pueda utilizar tanto en sentido horario como en sentido antihorario. Ideal para apretar tornillos, tuercas y otros sujetadores. Ampliamente utilizado en el mantenimiento y reparación de bicicletas, motocicletas y automóviles, así como en uso industrial.
  • 【Fácil de guardar y llevar】 La llave dinamométrica de 3/8 pulgadas viene con un maletín de almacenamiento de alta calidad que te permite guardarla y transportarla fácilmente. Después de usar la llave dinamométrica, el valor de par se restablece a cero para el almacenamiento, lo que puede prolongar efectivamente la vida útil de la llave dinamométrica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Adaptador de par Digital 1/2 28-210N Llave de torsión de torsión de neumático de Coche KG Torque de torsión Traza de torsión Transporte de Llave rápida Alta precisión
  • ALTA PRECISIÓN: Llave de torsión de grado industrial. Cabeza de trinquete dental profesionalmente hecha profesional, error de precisión dentro de ± 4%.
  • Alta calidad y durabilidad: La cabeza de la llave está hecha de aleación de cromo-molibdeno endurecido, con dientes de mordida de varios caras no se deslizan. El mango está hecho de aleación de aluminio-titanio, WGICH es cómodo de agarre, antideslizante, anti-moxión y anti-corrosión. El material excesivo se extiende la vida útil de la llave.
  • Fácil de usar y conveniente: Tire hacia abajo de la perilla de bloqueo y mantenga presionado hasta que se complete la configuración de torque. Suelte la mano, y la perilla de bloqueo se recuperará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave de torsión está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y eliminar fácilmente el zócalo, agarrar firmemente el zócalo para evitar la caída. Más conveniente para usar.
  • Fiable y seguro: Cuando se alcanza el valor de par de ajuste, la llave se emite clic en SOUND para recordarle que deje de aplicar la fuerza para evitar daños a sujeción a sus artículos.
  • Medidas de doble dirección y uso amplio: La paleta de la cabeza de la llave puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda usar tanto en sentido horario como en sentido antihorario. Más ampliamente utilizado para: Equipos de instalación, Ingeniería eléctrica, Mantenimiento de bicicletas / motocicletas, Asamblea de productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Adaptador de par Digital 1/2 Torque de torsión predeterminada Torque de torsión Ajustable 28-210NM Llave de trinquete bloqueable de Alta precisión Alta precisión
  • -Arfabricado del acero de vanadio cromado para la fuerza y la durabilidad.
  • -El perno en un vehículo moderno tiene un ajuste de torque, y una llave de torsión es esencial para juzgar con precisión qué tan apretado es un perno.
  • -Mecanismo de acción mimooth que proporciona ajustes de torque precisos cada vez
  • -La llave de torsión ajustable ajustable con cabezal de trinquete que cuando se establece garantiza la tensión adecuada y la configuración de carga se aplican a tuercas y tornillos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Adaptador de par Digital 1/4 5-25N AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO AUTOMÁTICO Torque DE Torque DE Torque Máquina de reparación KG Torque Llave Torque Llave Alta precisión
  • DIFÍCIL: Construcción de acero
  • Preciso: +/- 4% Exactitud
  • LEGIBILIDAD: Ajustes rápidos de lectura fácil
  • OPERACIÓN FÁCIL: Cabeza de trinquete de liberación rápida para facilitar el uso del zócalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Adaptador de par Digital 1/4 Llave de Torque Herramientas de mecánico de reparación de Bicicletas de Coche 5-25n.m precisión bidireccional Llave de trinquete Ajustable Alta precisión
  • -5-25n.mtorque Range (totalmente ajustable)
  • -Soppliegue en una caja moldeada por soplado para un fácil almacenamiento y transporte.
  • -Elido para uso profesional u ocasional.
  • -Arfabricado del acero de vanadio cromado para la fuerza y la durabilidad.
  • -El perno en un vehículo moderno tiene un ajuste de torque, y una llave de torsión es esencial para juzgar con precisión qué tan apretado es un perno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de par Digital 1/4 Pulgada 5-25n.m Tiro de Llave de torsión Herramienta de Llave Cuadrada Unidad Cuadrada Precise preestablecida de Doble vía Espejo de Polaco Torque Alta precisión
  • -- conducir.Se ajustará a todos los sockets de la unidad de 1/4 "(así que lo ideal para vehículos / bicicletas pequeñas, etc.
  • - Fabricado en acero de vanadio cromado para la fuerza y la durabilidad.
  • - Cada perno en un vehículo moderno tiene un ajuste de torque, y una llave de torsión es esencial para juzgar con precisión qué tan apretado es un perno.
  • - Mecanismo de acción suave que proporciona configuraciones de par precisas cada vez.
  • - Llave de torsión completamente ajustable con cabezal de trinquete que cuando se establece garantiza la tensión adecuada y la configuración de carga se aplican a las tuercas y los pernos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de par digital 1/2 Llave de torsión Transmisión cuadrada de bicicleta 40-210 n.m Precise de dos vías Acceso rápido de la llave de la llave de la llave de la llave de la llave de la llave de
  • - Rango cuadrado de 3/8 "cuadrado19-110n.mtorque (totalmente ajustable)
  • -Soppliegue en una caja moldeada por soplado para un fácil almacenamiento y transporte.
  • -Elido para uso profesional u ocasional.
  • -Arfabricado del acero de vanadio cromado para la fuerza y la durabilidad.
  • -El perno en un vehículo moderno tiene un ajuste de torque, y una llave de torsión es esencial para juzgar con precisión qué tan apretado es un perno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Adaptador de par Digital 1/4 2-24N Neumático de reparación automática Transporte Ajustable Torque Torque Torque Kg Torque Positivo y Negativo Cuenca Llave Alta precisión
  • DIFÍCIL: Construcción de acero
  • Preciso: +/- 4% Exactitud
  • LEGIBILIDAD: Ajustes rápidos de lectura fácil
  • OPERACIÓN FÁCIL: Cabeza de trinquete de liberación rápida para facilitar el uso del zócalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Adaptador de par Digital Llave de torsión preestablecida KG Llave de Torque Torque Llave Bicicleta Mountain Bike Hex Herramienta de reparación Alta precisión
  • ALTA PRECISIÓN: Llave de torsión de grado industrial. Cabeza de trinquete dental profesionalmente hecha profesional, error de precisión dentro de ± 4%.
  • Alta calidad y durabilidad: La cabeza de la llave está hecha de aleación de cromo-molibdeno endurecido, con dientes de mordida de varios caras no se deslizan. El mango está hecho de aleación de aluminio-titanio, WGICH es cómodo de agarre, antideslizante, anti-moxión y anti-corrosión. El material excesivo se extiende la vida útil de la llave.
  • Fácil de usar y conveniente: Tire hacia abajo de la perilla de bloqueo y mantenga presionado hasta que se complete la configuración de torque. Suelte la mano, y la perilla de bloqueo se recuperará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave de torsión está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y eliminar fácilmente el zócalo, agarrar firmemente el zócalo para evitar la caída. Más conveniente para usar.
  • Fiable y seguro: Cuando se alcanza el valor de par de ajuste, la llave se emite clic en SOUND para recordarle que deje de aplicar la fuerza para evitar daños a sujeción a sus artículos.
  • Medidas de doble dirección y uso amplio: La paleta de la cabeza de la llave puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda usar tanto en sentido horario como en sentido antihorario. Más ampliamente utilizado para: Equipos de instalación, Ingeniería eléctrica, Mantenimiento de bicicletas / motocicletas, Asamblea de productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Adaptador de par Digital 1/2 28-210N Neumático de reparación automática Transporte Ajustable Torque de torsión Máquina de reparación Kg Torque Positivo y Negativo Zócalo de zócalo Alta precisión
  • DIFÍCIL: Construcción de acero
  • Preciso: +/- 4% Exactitud
  • LEGIBILIDAD: Ajustes rápidos de lectura fácil
  • OPERACIÓN FÁCIL: Cabeza de trinquete de liberación rápida para facilitar el uso del zócalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de par digital 19 unids 1/4 pulgada unidad 1-25nm llave ajustable herramientas de reparación de bicicletas kit de herramientas de torque mecánico llave inglesa traje manual Alta precisión
  • Rango cuadrado de 1/4 "MTORQUE (totalmente ajustable)
  • Fabricado en acero Vanadium Chrome para la fuerza y la durabilidad.
  • Cada perno en un vehículo moderno tiene un ajuste de torque, y una llave de torsión es esencial para juzgar con precisión qué apretado es un perno.
  • Llave de torsión totalmente ajustable con cabeza de trinquete que cuando se establece garantiza la tensión adecuada y la configuración de carga se aplican a tuercas y tornillos.
  • Cuando se alcanza la configuración de torque requerida, la llave produce un clic audible y una ligera liberación de tensión. Solo par de las agujas del reloj, pero también se puede usar para deshacer por el interruptor de una palanca en la cabeza del trinquete.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de par digital 1/4 Rápido de la llave de torsión de la unidad cuadrada 5-2 5nm Llave de reparación de la llave de la llave de la llave de la llave de la llave de la llave de la llave del tri
  • -1 / 4Square Drive 5-25N.MTorque Range (totalmente ajustable)
  • -Elido para uso profesional u ocasional.
  • -Arfabricado del acero de vanadio cromado para la fuerza y la durabilidad.
  • -El perno en un vehículo moderno tiene un ajuste de torque, y una llave de torsión es esencial para juzgar con precisión qué tan apretado es un perno.
  • -Mecanismo de acción mimooth que proporciona ajustes de torque precisos cada vez
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EZGA Adaptador de par Digital 1 Pieza de torsión preestablecida 1/8"Unidad Cuadrada 19-110n.m Two-Ways Precise Ratchet Wrench Repair Spanner Herramientas de Mano Alta precisión
  • Escala de doble ventana, empuñadura de plástico, alta precisión, lo que resulta en una operación rápida y eficiente. Operación a las agujas del reloj y en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • Suave ergonómico Tpr Los agarres son cómodos de usar. Unique, permanecer en el lugar, el anillo de bloqueo facilita los ajustes y asegura el par seleccionado del cambio accidental.
  • Escala métrica con incrementos finos y las escalas de referencia en inglés son fáciles de leer y establecer.
  • El código de identidad marcado en cada llave hace posible mantener registros precisos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lrocaoai Cierre de torsión preestablecido 1,8 N de seguridad hexagonal llave de torsión
  • Tiene un par constante de 1,8 Nm y puede instalar boquillas de impresora 3D de forma segura y rápida.
  • Las boquillas se montan en el rango de par más preciso a una velocidad extremadamente alta.
  • Esto aumenta la seguridad de su impresora y su productividad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hagvot Llave dinamométrica de 1/4 pulgadas, para bicicleta y motocicleta, 46 piezas, juego con extensión, enchufe, hexágono interior, kits hexagonales para bicicleta
  • Alta precisión: todas las llaves dinamométricas están precalibradas en fábrica, por lo que puede utilizarlas inmediatamente después de recibirlo. Para obtener la precisión, gire el mango a la escala más baja antes de guardar la llave dinamométrica. Precisión de error ±3%.
  • Fácil de usar y una sensación de "clic": esta llave dinamométrica es muy fácil de usar. Tire del botón de bloqueo hacia abajo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torsión. Cuando sueltas la mano, el botón de bloqueo salta automáticamente y bloquea el valor. Cuando se alcanza el valor de par preestablecido, sienta o escuche un "clic" de la llave que le advierte de aplicar aún más fuerza.
  • Mini llave dinamométrica 5-25 nm: rango de llave de torsión 5-25 nm con ajuste fino de bloqueo de 0,5 nm. El mango con textura antideslizante y el diseño delgado facilitan el uso en lugares difíciles. La escala Nm de alto contraste y fácil de leer facilita el ajuste del par correcto. Lea y siga nuestras instrucciones para el uso correcto de esta llave dinamométrica de precisión.
  • Amplia gama de aplicaciones: nuestras llaves dinamométricas están diseñadas para bicicletas. Se pueden utilizar para todo tipo de reparaciones de bicicletas, instalaciones de equipos y trabajos eléctricos, y son ideales para usar en mangueras, abrazaderas de sillín, abrazaderas de palanca, bielas, rotores y más.
  • Juego de 15 piezas de bicicleta y almacenamiento: con los accesorios más utilizados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yuzheng Adaptador de llave adaptativa de manga universal de 3/8" 10-19 mm Adaptador de llave dinamométrica Herramientas de reparación (Color: Juego de 3)
  • - Agarra y elimina tuercas y pernos dañados, redondeados y oxidados con facilidad.
  • - Mantiene incluso una fuerza igual en todos los lados del sujetador opuestos a las esquinas redondeadas.
  • - Maneja fácilmente los pares de torsión altos, firme y bien agarrando cualquier tuerca y perno dentro de su rango de tamaño continuamente ajustable.
  • Material: acero al cromo molibdeno
TOP20OFERTAS NOVEDADES
yuzheng Llave de manga adaptadora de trinquete multifunción Llave dinamométrica ajustable Enchufe universal hexagonal Herramienta de reparación de 3/8 pulgadas (Color: AB)
  • - Agarra y elimina tuercas y pernos dañados, redondeados y oxidados con facilidad.
  • - Mantiene incluso una fuerza igual en todos los lados del sujetador opuestos a las esquinas redondeadas.
  • - Maneja fácilmente los pares de torsión altos, firme y bien agarrando cualquier tuerca y perno dentro de su rango de tamaño continuamente ajustable.
  • Especificaciones:
  • Material: acero al cromo molibdeno

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados