Dinamometrica

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
VANPO Llave Dinamométrica 1/4", Llave de Torque 5-25 Nm, Alta Precisión de ±3% con Cabezal Reversible de 72T, Barra de Extensión de 10cm, 3/8" Adaptador para Bicicleta de Carretera y Montaña, Moto
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, certificado de calibración individual incluido con cada juego. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de bicicletas en el uso diario.
  • 【Rango de valor de torque 5-25 Nm】 Llave dinamométrica profesional de alta calidad con escalas claras y fáciles de entender, la escala adopta tecnología láser, la escala de rango es clara y fácil de leer, puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La paleta del cabezal de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave se pueda operar tanto en el sentido de las agujas del reloj como en el sentido contrario.
  • 【Fácil de usar con cabezal de liberación rápida】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación rápida, que puede instalar y quitar fácilmente el enchufe, sujete firmemente el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic" para recordarle que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para impulsar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes asociadas con la llave dinamométrica se restablecen automáticamente.
  • 【Con kit de llave dinamométrica con cabeza de trinquete de 45T】 Ofrecemos un práctico estuche de transporte a prueba de caídas, que incluye: barra de extensión de 10 cm y adaptador de 3/8. La llave dinamométrica tiene una cabeza de trinquete reversible de 72 dientes, ambas direcciones se pueden apretar y aflojar. Fabricado en acero al cromo vanadio resistente al desgaste y la oxidación, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
RebajasTOP20OFERTAS
Mighty - Llave dinamométrica de 2-24 Nm con brocas hexagonales y caja de plástico
  • Escala exacta de 2 - 24 nm
  • Trinquete reversible (1/4 ") con dirección variable
  • Alta calidad
  • Con maletín
  • Con 9 puntas
RebajasTOP20OFERTAS
JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/4" TORQUE: 2-24 Nm CON CERTIFICADO DE CALIBRACION, acero cromo-vanadio
  • Llave dinamométrica profesional cabeza de 1/4" y par de apriete de 2 a 24 Nm perfecta para trabajos que necesiten apriete suave y preciso
  • Cabeza de trinquete reversible a izquierda y derecha para apretar y aflojar
  • Fácil de configurar su par y bloquearlo en tuerca lo cual elimina posibilidades de fallar
  • Totalmente construida en acero para darnos un buen rendimiento constante y un mango moleteado que evitará que la mano se deslice y podamos mantener un agarre firme.
  • Con certificado de calibración. Largo de 270mm
TOP20OFERTAS
VANPO Llave Dinamométrica 3/8", Largo 45cm, 10-110 Nm Llave de Torque, Alta Precisión de ±3% con Barra de Extensión 3/8" de 75mm, 1/2" Adaptador & 1/4" Adaptador para Bicicleta, Moto, Coche
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1, DIN EN 6789-1 y ASME B107.14M y métodos de prueba para pruebas de cumplimiento, dentro de ± 3% precisión, Cada producto tiene un certificado de calibración independiente. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera. Es fiable y preciso para la reparación y el mantenimiento de coches y motocicletas en uso diario.
  • 【Efecto de señal】Cuando se alcanza el valor de par establecido, la llave dinamométrica moto emite un "clic", y al mismo tiempo, está acompañado de una vibración evidente de la mano, para recordarte que interrumpe la aplicación de la fuerza para evitar daños por sobreemparejamiento a tus objetos. El cabezal de la llave dinamométrica está equipado con un botón de liberación rápida que permite que el conector se instale y retire fácilmente.
  • 【Conveniente y fácil de usar】Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La estructura de desbloqueo de empujar y tirar lo que garantiza la precisión del valor de par requerido. La báscula utiliza tecnología láser. La escala de medición es clara y fácil de leer. Llave dinamométrica para coche, EI par se puede ajustar fácilmente entre 10 y 110 Nm.
  • 【Alta calidad y profesional】La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y a la oxidación. El mango está hecho de aleación de aluminio y titanio, que es cómodo de agarrar, antideslizante, antioxidante y anticorrosión. El excelente material prolonga la vida útil de la llave dinamométrica. Es ampliamente aplicado a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
  • 【Carraca reversible y amplio uso】Gira el interruptor de dirección de la carraca, puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento, de modo que la llave dinamométrica se puede utilizar tanto en sentido horario como en sentido antihorario. Ampliamente utilizado para: equipos de instalación, ingeniería eléctrica, mantenimiento de bicicletas, coches y motocicletas. El kit de llave dinamométrica de 3/8" incluye 1 x 1/2" adaptador, 1 x 1/4" adaptador, barra de extensión 1 x 3/8".
TOP20OFERTAS
VANPO 1/4" Llave Dinamométrica, Llave de Torque 5-25 Nm, Precisión ±3%, 17 Piezas Reparación Juego para Bicicleta de Carretera y Montaña con Barra de Extensión, 1/4" Llave de Ttrinquete, Puntas Vasos
  • 【Precisión ±3%】 Cada llave dinamométrica se prueba completamente para verificar su precisión de acuerdo con los requisitos y métodos de prueba de la norma internacional ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M para pruebas de cumplimiento , con una precisión de ± 3%, es confiable y precisa para su uso diario. Consejos cálidos (muy importante): después de configurar el valor de torsión, levante la hebilla para bloquear el valor de torsión preestablecido.
  • 【Rango de valor de torsión 5-25 Nm】 La llave dinamométrica profesional de alta calidad con función de bloqueo usa escalas fáciles de entender y puede ajustar fácilmente el torque entre 5-25 Nm. La llave dinamométrica puede cambiar entre dos direcciones para operar, Gire el interruptor de dirección del trinquete, la llave dinamométrica puede aumentar la fuerza en sentido antihorario.
  • 【Con un valor de torque preestablecido y un dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, automáticamente puede hacer un sonido de "clic", le advierte que deje de aplicar fuerza. Y al mismo tiempo, va acompañado de una evidente vibración de la mano para acelerar la finalización del trabajo. Cuando se libera la fuerza, las partes unidas a la llave se liberan automáticamente.
  • 【17 piezas Kit de llaves dinamométricas útil】Proporcionamos una práctica caja de transporte resistente a las caídas y llave dinamométrica de 1/4" 5-25Nm, llave de trinquete de 1/4", puntas torx: T25 T27 T30, puntas hexagonales: H3, H4, H5, H6, H8, H10, tomas: 8, 8, 9, 9, 10, 1110, 1110, 11110. 12 mm, arco. Extensión de 100 mm. Incluye las boquillas y las boquillas son todos los elementos necesarios para la mayoría de lo que necesitas en bicicleta o moto.
  • 【Alta calidad y profesional】 La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo vanadio resistente al desgaste y al óxido, mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo. Su grado industrial caracteriza una precisión estable y confiable y más duradera.Se aplica ampliamente a la reparación y mantenimiento profesional de bicicletas y motocicletas.
TOP20OFERTAS
VANPO Llave Dinamométrica 1/2", 20-220 Nm Llave Dinamométrica Set, Alta Precisión de ±3%, Barra de Extensión de 12,5 cm y 7,5 cm, 5 Tomas (17 mm, 19 mm, 21 mm, 23 mm, 24 mm) para Coche, Camión, Moto
  • 【Alta precisión ± 3%】 Cada llave dinamométrica está completamente calibrada con una precisión de ± 3% de acuerdo con los requisitos de ISO 6789-1: 2017, DIN EN 6789-1: 2017-07 y ASME B107.14M, así como los métodos de prueba para pruebas de conformidad. Certificado de calibración individual incluido en cada set. Es confiable y preciso para la reparación y mantenimiento de automóviles y motocicletas en el uso diario.
  • 【Con valor de torque preestablecido y dispositivo de sonido】 Cuando el torque de apriete del sujetador alcanza el valor preestablecido, se puede emitir un sonido de clic automáticamente para recordarle que no aplique más fuerza. Al mismo tiempo, hay una vibración obvia de la mano que hace que el trabajo se complete. Cuando se libera la fuerza, las piezas conectadas a la llave dinamométrica se restablecerán automáticamente.
  • 【Rango de valor de par de 20-220 Nm】 Llave dinamométrica coche profesional de alta calidad con escalas claras y fácilmente comprensibles. La báscula utiliza tecnología láser. La escala de medición es clara y fácil de leer. El par se puede ajustar fácilmente entre 20 y 220 Nm. La paleta de la cabeza de la llave dinamométrica puede ajustar la dirección de uso en cualquier momento para que la llave se pueda operar tanto en sentido horario como antihorario.
  • 【Fácil de usar con el cabezal de cambio rápido】 Presione el botón de bloqueo y manténgalo presionado hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo se activará automáticamente para bloquear el valor. El cabezal de la llave dinamométrica está equipado con un botón de liberación rápida que permite que el conector se instale y retire fácilmente. Sostenga el enchufe para evitar que se caiga. Más cómodo de usar.
  • 【Juego de llave dinamométrica profesional útil de 8 piezas】 Ofrecemos un práctico maletín de transporte a prueba de caídas y una llave dinamométrica de 1/4 "20-220 Nm, Capacidad: 17 mm 19 mm 21 mm 23 mm 24 mm, brazo de extensión 12,5 cm y un artículo de 7, 5 cm para la mayoría de las cosas que necesita Automóviles o motocicletas La llave dinamométrica está hecha de acero al cromo-vanadio resistente al desgaste y al óxido, con mango de acero inoxidable antideslizante y cómodo.
TOP20OFERTAS
S&R Llave Dinamométrica 3/8 '' (19-110 Nm) de 37.5 cm con Extensión de 7,5 cm + 2 Adaptadores (3/8'-1/4' y 3/8'-1/2') + 3 Tuercas (13,15,17 mm) en Acero CR-V Ultra Resistente
  • LLAVE DINAMOMÉTRICA 3/8 CALIBRADA Y CERTIFICADA - Llave de torque ajustable de 3/8 calibrada con alta precisión según DIN 6789 y cada cabeza con certificado
  • AJUSTE 19 -110 NM con alta precisión de ± 4% con ajuste fino. Cada llave se guarda en una caja sólida e incluye un manual de usuario en español y un certificado de calibración
  • ADAPTADORES 1/2 Y 1/4: los adaptadores 3 / 8'-1/4 'y 3 / 8'-1/2' para usar esta llave prácticamente en todo tipo de vehículos. La extensión de 7,5 cm y los 3 casquillos (13,15,17 mm) hacen de este conjunto uno de los más completos del mercado por su versatilidad.
  • TRINQUETE REVERSIBLE: con cabeza cuadrada y dispositivo de bloqueo de bola, palanca reversible precisa y segura.
  • LLAVE DE ACERO CR-V: llave diseñada con materiales ultrarresistentes de alta calidad y útil tanto para el trabajo profesional en garajes y talleres como para electrodomésticos, motocicletas, coches. GARANTIA DE 1 ANO
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Llave de trinquete dinamométrica de 3/8 pulgadas , 20.4-108.5 Nm
  • Llave de trinquete dinamométrica de 3/8 pulgadas con rango de 20.4-108.5 Nm
  • Duradera cabeza de trinquete fabricada con aleación de acero al cromo vanadio (Cr-V) endurecido y acabado de cromo brillante que se limpia fácilmente y es resistente al óxido y a la corrosión
  • Escala de doble rango y alto contraste precalibrada a ± 4%
  • Incluye funda de plástico resistente para almacenaje y portabilidad
RebajasTOP20OFERTAS
Llave dinamométrica para bici de 1/4 pulgada 3-25Nm ENSURE serie de WIESEMANN 1893 I Llave de torsión con doble escala y apriete a la derecha I De acero cromado Q-30 I Maletín de transporte I 81444
915 Opiniones
Llave dinamométrica para bici de 1/4 pulgada 3-25Nm ENSURE serie de WIESEMANN 1893 I Llave de torsión con doble escala y apriete a la derecha I De acero cromado Q-30 I Maletín de transporte I 81444
  • CONTENIDO - Práctica llave dinamométrica con accionamiento de 1/4" y doble escala, caja de transporte robusta, certificado e instrucciones.
  • PRECISO - Alta precisión de disparo con una tolerancia de ± 3%, rango de operación de 3-25 Nm o 2-18 lbs/ft. El. El trinquete de la llave dinamométrica tiene 45 dientes y una rosca derecha. El ajuste se realiza mediante el mango giratorio, la función de bloqueo significa que la doble escala no se mueve durante el funcionamiento.
  • USO - Esta llave dinamométrica se puede usar para apretar los tornillos durante el trabajo del vehículo o la reparación de la bicicleta.
  • ADAPTADOR MACHO - 6,3mm (1/4 pulgada) cuadrado de acuerdo con la norma DIN 3120 con dispositivo de seguridad de la bola de protección para una sujeción segura de las tuercas.
  • ENSURE Serie - Nuestra calidad superior. Cada herramienta de la serie ENSURE se caracteriza por su excelente rendimiento y sus características individuales. La gama premium no se limita a una categoría, sino que encontrará herramientas con ese "cierto algo" en toda nuestra gama.
TOP20OFERTAS
JOMAFA - LLAVE DINAMOMETRICA 1/2" 28-210 Llave de carraca de apriete medido
  • Llave ideal para hacer un apriete controlado de precisión en situaciones que necesiten de alto par como Coches, furgonetas, maquinaria, industria, etc
  • Revestimiento de cromo brillante con chorro de arena para el cuerpo y revestimiento de cromo negro en la punta inferior y cabeza, duradero y antioxidante
  • Cabezal de acople de 1/2" reversible que soportará grandes vasos para aplicaciones industriales en camiones, vehículos de gran tonelaje, tractores y maquinaria agrícola e industrial
  • Cuerpo de Cromo Vanadio
  • MEDIDA: 1/2 x 450 LARGO. TORQUE: 28-210 Nm
TOP20OFERTAS
Haskyy 1/2" Llave Dinamométrica Profesional 28-210 Nm I Llave de Torque con Cabezal Reversible I llave con La expulsión por deslizamiento cuadrados
  • Haskyy Llave dinamométrica 1/2 pulgada 28-210 Nm incl. 3 enchufes y extensión
  • ✔ Extensión 125mm ✔ Enchufes: ✔ 17mm ✔ 19mm ✔ 21mm
  • ✔ Conmutable para funcionamiento a la izquierda y a la derecha ✔ Unidad cuadrada: 1/2 pulgada
  • ✔ Par de torsión ajustable: 28 a 210 Nm
  • ✔ mango ergonómico de goma para un trabajo cómodo y preciso
RebajasTOP20OFERTAS
IMDIFA 55201 – Llave dinamométrica, 40 – 210 nm, 470 mm
  • Longitud 470 MM
  • De acero al carbono
  • Trinquete reversible
  • Permite de controlar el par de apriete escala de lectura: 2,9 – 21,4 Mkg y 40 – 210 Nm +/-4%
  • Con caja de almacenaje de
TOP20OFERTAS
Beslands Llave dinamométrica digital, adaptador de par de apriete, pantalla grande, pantalla digital, medidor de torsión ajustable, profesional, 20-200 nm - 1/2
  • Tres modos de trabajo se pueden encender libremente: modo en tiempo real, modo pico y modo preestablecido.
  • Cuatro unidades de torsión se pueden cambiar libremente: kgf.cm, n.m, lbf.ft, lbf.in.
  • Con función de alarma de sonido y luz trasera, es conveniente trabajar por la noche o en lugares con poca luz.
  • Protección contra sobrecarga: después de que el producto esté obligado al 120% de toda la escala, la pantalla oLoRd mostrará que está sobrecargado y no se puede continuar.
  • Apagado automático: el producto se apaga automáticamente durante 10 minutos sin funcionamiento.
TOP20OFERTAS
Llave Dinamométrica 1/4 Bicicleta, Carraca Dinamometrica 5-25 Nm, Precisión ±4%, Escala Doble, Calibrar Llave de Trinquete Dinamométrica, 21 Piezas Juego Llaves Vaso
  • 【Uso amplio】 La llave dinamométrica Handife de 1/4 de pulgada es una herramienta manual muy útil y precisa. Se utiliza a menudo para el mantenimiento de bicicletas y motocicletas. Este dispositivo mide y ayuda a controlar el par de apriete de un perno.
  • 【± 4% de alta precisión】 Cada llave dinamométrica ha sido completamente calibrada y probada y cumple con los requisitos de ISO 6789 y ASME B107.14M. Cada producto tiene un certificado de calibración independiente.
  • 【Escala doble】 Rango de valor de par: 5-25 Nm (55-231 M.KG). Nm y FT-LB escala doble, adecuada para la mayoría de ocasiones de uso.
  • 【Nueva estructura】 La estructura de desbloqueo de empujar y tirar es más conveniente para que los usuarios ajusten el valor de torque. Esta estructura no se aflojará durante el trabajo, lo que garantiza la precisión del valor de par requerido y la seguridad del equipo.
  • 【Material de alta calidad】 Valor de escala grabado con láser. La fuente no es fácil de rayar. Material de aleación de aluminio, estable pero no excesivamente pesado.
TOP20OFERTAS
S&R Llave Dinamométrica para Bicicletas y Motos 1/4 "(5-25 Nm) 27,2 cm + 7 Puntas Allen Torx: H10, H8, H6, H5, H4, H3, T25 en acero Cr-V - Juego Profesional y Completo
  • PARA BICICLETAS Y MOTOCICLETAS ➤ Llave dinamométrica 1/4 "con alta precisión ± 4% calibrada según DIN 6789: cada llave probada y con su propio certificado e instrucciones en español
  • CON 7 INSERTOS TORX ALLEN ➤ Juego completo con 1 llave dinamométrica + 6 puntas hexagonales Allen: H10, H8, H6, H5, H4, H3 + 1 punta Torx T25
  • MATERIAL DE CALIDAD ➤ Mango ergonómico con agarre óptimal. Trinquete conmutable a izquierda y derecha, con guía cuadrada y bloqueo de bola. Todo en una caja sólida
  • TRABAJO DE PRECISIÓN ➤ Rango de ajuste 5 - 25 Nm, por lo tanto, para valores de par bajos pero con alta precisión ± 4% con ajuste fino.
  • JUEGO COMPLETO Y PRÁCTICO ➤ Juego completo y práctico diseñado para un apriete controlado durante el trabajo de montaje y reparación de motocicletas y bicicletas, construcción mecánica y trabajo manual.
TOP20OFERTAS
BGS 967 | Llave dinamométrica | cuadrado exterior 6,3 mm (1/4") | 6 - 30 Nm
  • Carraca reversible con botón de liberación automática con "señal de clic"
  • Bloqueo corredizo para fijar el par de apriete ajustado
  • Alta precisión
  • Se entrega con certificado de calibración
TOP20OFERTAS
Wieprima Juego de llaves dinamométricas (28-210 Nm, 1/2", incluye 4 llaves de vaso de 17 mm, 19 mm, 21 mm y 24 mm de extensión, 125 mm, llaves dinamométricas para coche (Plata)
  • 【Alta precisión】llave de precisión profesional de alta calidad. Cada llave dinamométrica está calibrada de acuerdo con el estándar, dentro de ±4% y rango dual entre 28-210N.
  • 【Alta calidad】El cabezal de trinquete forjado de CR-V de acero al cromo vanadio, tratamiento térmico general de alta dureza, eje de tubo plano de acero, construcción completamente de aleación moleteada, estética, duradera, antideslizante. Con superficie pulida y mango ergonómico,duradero y antioxidante.
  • 【Fácil de usar】Rango de torque 28 - 210 Nm, Con un valor de torque establecido de antemano, cuando el valor alcanza, la herramienta emite un sonido de clic para recordarle que deje de aplicar fuerza para proteger la llave.
  • 【UTILIZACIÓN 】1/2" Llave Dinamométrica para hacer un apriete controlado de precisión en situaciones que necesiten de alto par como Coches, furgonetas, maquinaria, industria, etc.
  • 【1/2" Llave dinamométrica de 7 piezas 】1 x llave dinamométrica de 1/2 '', 1 x extensión(125mm),4 insertos de 17/19/21/24 mm en vanadio cromado,Adaptadores de 1/2" a 3/8".
TOP20OFERTAS
KOET Llave dinamométrica, 15 piezas de 1/4 "DR 2-15 Nm Mini bicicleta Llave dinamométrica Set de herramientas de reparación de bicicletas ajustable Llave tubular
  • Hecho de acero, más duradero y tiene una larga vida útil.
  • Diferentes especificaciones de brocas pueden satisfacer diferentes necesidades. El mango es fácil de sostener, cómodo y antideslizante.
  • Fácil de usar y transportar, resistente al desgaste, no se oxida fácilmente.
  • Alcanza el par de torsión preestablecido, el sonido de la llave "clic" y suelta el par de torsión. Adecuado para probar el par de torsión tanto en sentido horario como en sentido contrario a las agujas del reloj.
  • El paquete incluye: 1 llave dinamométrica, 7 cabezales hexagonales, 3 cabezas hexagonales, 2 cabezas de cruz PH1/PH2, 1 broca prefija, 1 barra de extensión de 1/4 y 100 mm
TOP20OFERTAS
Goodyear 75532 - Llave dinamométrica (sin extensión ni llaves)
  • Con freno.
  • 42 - 210 Nm.
  • En estuche resistente.

Adquiere dinamometrica a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor dinamometrica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
BRILLIANT TOOLS KS Tools BT141905 - Llave dinamométrica (1/4", 1-25 Nm)
  • Conectores de torsión de 1/4"
  • Más preciso que la norma DIN/ISO
  • +/- 3% de precisión de disparo
  • Ajuste fino
  • Repetible y preciso con al menos 5.000 cambios de carga
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HomeDecTime Adaptador De Torque Digital De Acero Inoxidable De Precisión De 1/2 Pulgada Llave De Alto Torque - 0.3-30 Nm
  • Convierta cualquier trinquete en una llave de torque de precisión con este adaptador de torque de pantalla digital
  • La misma función con pantalla digital de llave dinamométrica, completamente funcional, pequeña portátil
  • Unidad de 1/2 '' (incluye adaptadores para unidad de 3/8 '' y 1/4 '')
  • Ampliamente utilizado en maquinaria, aviación, ferrocarriles, mantenimiento, inspección, medición de presión de neumáticos, etc.
  • Hecho de material de acero de alta calidad, firme y duradero de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave dinamométrica pequeña, juego de llaves dinamométricas duraderas Llave dinamométrica Drive Click para exterior, industrial, para el hogar, para la oficina
  • La escala láser del producto es clara y no borrosa, los valores preestablecidos son más precisos
  • Ligero, permite la operación con una sola mano, reduce la fatiga del operador, práctico y conveniente
  • Adopte material de acero de aleación, posea alta resistencia, buena resistencia a la corrosión, alta tenacidad y resistencia al desgaste
  • La torsión es de 40‑220N.m, precisión ± 3%, posee una estructura estable y un rendimiento excelente
  • Viene con moldura de una pieza sin rebabas, la superficie lisa brinda una instalación simple
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave de torsión ajustable, juego de llaves dinamométricas de acero de aleación para exteriores para uso industrial para el hogar
  • Moldura de una pieza sin rebabas, viene con una superficie lisa y una instalación sencilla
  • Material de acero de aleación con alta resistencia, buena resistencia a la corrosión, alta tenacidad y resistencia al desgaste.
  • La torsión es 60‑330N.m, precisión ± 3%, posee una estructura estable y un rendimiento excelente
  • La operación con una sola mano reduce la fatiga del operador, es liviana, práctica y conveniente
  • Los valores predeterminados son más precisos. El producto viene con escala láser, clara y no borrosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AOYEZIUS - Llave de válvula de motor práctica herramienta de ajuste de tornillo para motocicleta
  • Paquete: 1 juego
  • Material: metal
  • Tamaño del producto: longitud aproximada de 7 a 11 cm, ancho de 2 a 5 cm, error de aproximadamente 1 cm
  • Artículo incluido: 1 herramienta de agujero cuadrado, 1 herramienta de agujero hexagonal
  • Para reemplazar la llave vieja, rota o dañada por esta nueva llave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Medidor De Torsión Digital, Medidor De Torsión De Herramienta Manual, Acero Cromado Con Adaptador De 3/8 Pulg. Y 1/4 Pulg. Para Automóviles
  • Con función de alarma de luz y sonido y función de luz de fondo, conveniente para la operación de noche o en lugares con luz insuficiente
  • Tres modos de trabajo se pueden cambiar libremente, incluye modo en tiempo real, modo pico, modo preestablecido
  • Utilice este adaptador de torsión de pantalla digital para convertir cualquier rueda de trinquete en una llave de torsión precisa
  • El producto es un instrumento de control de torsión con una llave de trinquete, que se utiliza para diversas fuerzas de control de apriete y desmontaje.
  • Error de lectura bidireccional CW ± 2%, CCW ± 2.5%, se puede utilizar para rotación CW y CCW, mejora la eficiencia del trabajo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave de torsión, llave de aleación de acero, preestablecida, llave de torsión ajustable, herramienta de reparación manual, 10-60N.m
  • La llave es una llave de torsión ajustable preestablecida de grado industrial, la torsión puede alcanzar hasta 10‑60 N.m.
  • La escala láser es clara y no borrosa, y los valores y lecturas preestablecidos son más precisos.
  • La llave de torsión está hecha de un material de acero de aleación de alta calidad, con alta dureza y resistencia al desgaste, y ahorra mano de obra.
  • Moldura de una pieza sin rebabas, el mango tiene un diseño antideslizante, no es fácil de deslizar durante el uso.
  • Se utiliza en ensamblaje y mecanizado, mantenimiento de automóviles y bicicletas, automóviles, camiones e ingeniería mecánica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave de torsión Drive Click, llave de torsión Drive Click Herramientas manuales de grado industrial ajustables preestablecidas 20‑120N.m
  • El producto viene con escala láser, clara y no borrosa, los valores preestablecidos son más precisos
  • La operación liviana con una sola mano reduce la fatiga del operador, es práctica y conveniente
  • Hecho después de un moldeado de una pieza sin rebabas, la superficie lisa brinda una instalación simple
  • El material de acero de aleación posee alta resistencia, buena resistencia a la corrosión, alta tenacidad y resistencia al desgaste.
  • La torsión es de 20-120N.m, precisión ± 3%, posee una estructura estable y un rendimiento excelente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave de torsión ajustable, llave de torsión Aleación de acero Llave de accionamiento ajustable con escala Herramienta de reparación manual 5‑25N.m
  • La llave es una llave de torsión ajustable preestablecida de grado industrial, la torsión puede alcanzar hasta 5-25N.m.
  • La escala láser es clara y no borrosa, y los valores y lecturas preestablecidos son más precisos.
  • La llave está formada integralmente sin rebabas y el mango adopta un diseño antideslizante, lo que hace que la operación sea más suave y ahorra mano de obra.
  • Hecho de acero de aleación, liviano y de alta resistencia, no es fácil de usar después de un uso prolongado.
  • Se utiliza para la fijación de pernos, aplicable a la fabricación, el mantenimiento, las instituciones de prueba, el hogar, el automóvil, la maquinaria y otras industrias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave de torsión de clic de accionamiento, llave de torsión de clic de unidad preestablecida ajustable de grado industrial herramientas manuales 20‑120N.m
  • El producto viene con escala láser, claro y no borroso, los valores preestablecidos son más precisos
  • Peso ligero, funcionamiento con una sola mano reduce la fatiga del operador, práctico y cómodo
  • Fabricado después de una sola pieza moldeado sin rebabas, superficie lisa que ofrece una instalación sencilla
  • El material de aleación de acero posee alta resistencia, buena resistencia a la corrosión, alta dureza y resistencia al desgaste
  • La torsión es de 20 a 120 N.m, precisión ± 3%, posee una estructura estable y un excelente rendimiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave de torsión ajustable, llave de torsión ajustable de acero de aleación con herramienta de reparación manual de escala 5-25N.m
  • La llave es una llave de torsión ajustable preestablecida de grado industrial, la torsión puede hasta 5-25 N.m.
  • La escala láser es clara y no borrosa, y los valores preestablecidos y las lecturas son más precisas.
  • La llave está integralmente formada sin rebabas, y el mango adopta un diseño antideslizante, lo que hace que el funcionamiento sea más suave y ahorra trabajo.
  • Hecho de aleación de acero, peso ligero y alta resistencia, no es fácil de llevar después de un uso prolongado.
  • Se utiliza para la fijación de pernos, aplicable a la fabricación, mantenimiento, instituciones de prueba, hogar, automóvil, maquinaria y otras industrias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave de torsión, llave de acero de aleación preestablecida de torsión ajustable, herramienta de reparación manual 10-60N.m
  • La llave es una llave de torsión ajustable preestablecida de grado industrial, la torsión puede hasta 10-60 N.m.
  • La escala láser es clara y no borrosa, y los valores preestablecidos y lecturas son más precisos.
  • La llave de torsión está hecha de material de acero de aleación de alta calidad, con alta dureza y resistencia al desgaste, y ahorra trabajo.
  • Moldeado de una sola pieza sin rebabas, el mango es antideslizante, no es fácil de deslizar durante el uso.
  • Utilizado en montaje y mecanizado, mantenimiento de coches y bicicletas, automóviles, camiones e ingeniería mecánica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave de torsión ajustable, llave de torsión de 1/4 presintonizada ajustable industrial manual 100‑600N.m
  • El diseño de mango ligero de buena calidad es antideslizante y resistente al desgaste, tu mano se siente bien y es más resistente
  • Cuando se alcanza la torsión, se le indicará un sonido de "clic", fácil de distinguir
  • El valor de la escala de marcado láser tiene buena resistencia al desgaste, lo que indica claridad, fácil de leer y cómodo de usar
  • Hecho de acero de aleación de cromo vanadio, viene con alta dureza y buena resistencia al desgaste
  • Cuando la tensión de los tornillos y pernos es de gran importancia, el uso de una llave de torsión permite al operador aplicar un valor de torsión específico
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IREANJ Llaves Juegos de Herramientas 1/4 Herramienta de Reparación 5-25NM Llave de torsión Ajustable Llave de Torque Llave de Mano for Hardware Herramienta
  • -1/4" llave de par motor
  • -5 ~ 25 nm / 4 18 Ft./lbs par rango (totalmente ajustable)
  • -Cada perno en un vehículo moderno tiene un par de apriete, y un par llave es esencial para juzgar con precisión el grado de tensión es un perno.
  • llave de torsión -Totalmente ajustable con cabeza de trinquete.
  • Si no está satisfecho con satisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resucitarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IREANJ Llaves 1/4 5-25NM Llave de torsión Ajustable Llave de torsión Herramientas repara la Herramienta de Mano de la Llave Inglesa Compatible with Uso doméstico Universal Mano Herramienta
  • -1/4" llave de par motor
  • -5 ~ 25 nm / 4 18 Ft./lbs par rango (totalmente ajustable)
  • -Cada perno en un vehículo moderno tiene un par de apriete, y un par llave es esencial para juzgar con precisión el grado de tensión es un perno.
  • llave de torsión -Totalmente ajustable con cabeza de trinquete.
  • Si no está satisfecho con satisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para resucitarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave dinamométrica preestablecida de boquilla 3D Llave dinamométrica de enchufe hexagonal rápido para boquilla de impresora 3D Volcano MK8 MK10 Kits de 2,5 Nm
  • ☼Instalación: La boquilla se instala a una velocidad muy rápida en el rango de torque más preciso.
  • ☼Beneficios: Esto mejorará la seguridad y productividad de la impresora.
  • ☼Características: Operación simple, alta eficiencia, inactivo al final de la operación.
  • ☼Modo de uso: tome la llave en T para alcanzar el par de torsión de la llave, la llave en T saltará inactiva para alcanzar un valor de par fijo, para evitar que el producto se da?e debido a un apriete excesivo o que cause una mala calidad debido a la holgura .
  • ☼Productos de alta calidad: valor de par constante 1.8Nm / 2.5Nm, la boquilla de la impresora 3D se puede instalar de forma segura y rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OUBEL Llave Dinamométrica de 1/2", 40-210 Nm Juego de Llaves Dinamométricas de 7 piezas, Que Incluye Varilla de Extensión De 1/2" 125 mm; Adaptador de 1/2"a 3/8", Tomas 17 mm, 19 mm, 21 mm, 24 mm
  • [Juego de llaves dinamométricas OUBEL] Vaso de 17 mm, 19 mm, 21 mm, 24 mm y varilla de extensión de 1/2 "125 mm, adaptador de 1/2" a 3/8 "; están hechos de acero cromado - Vanadio de alta calidad, se pueden usar en automóviles , bicicletas o pernos de rueda y tuercas de máquina o.
  • [Botón de cambio rápido fácil de usar] Presione y mantenga presionado el botón de bloqueo hasta que se complete el ajuste de torque. Suelte la mano y el botón de bloqueo rebotará automáticamente para bloquear el valor. La cabeza de la llave dinamométrica está equipada con un botón de liberación para una fácil instalación y extracción del conector. Sostenga el enchufe para evitar que se caiga.
  • [Lectura visible] Escala de lectura doble, la unidad está en Nm y M-Kgs, el rango de ajuste es de 40 a 210 Nm, cuando se alcanza el par preseleccionado, se emite un clic claro.
  • [Precisión] La precisión de la llave dinamométrica ha sido probada, incluida la prueba de ajuste de fábrica de la llave dinamométrica con un certificado con un valor determinado, la precisión se puede garantizar hasta ± 4%.
  • [Servicio postventa] Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en un plazo de 24 horas y le brindaremos un servicio de atención al cliente de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llave Dinamométrica, Valor De Torsión Ajustado Llave De Torsión De 1/4 Pulg. De Aleación Para Soportes De Abrazaderas Para Juegos De Cadenas Para Abrazaderas De Palanca Para Rotores
  • 【Superficie del patrón】 El mango tiene un patrón en la superficie, no es fácil de deslizar, adecuado para una operación a largo plazo.
  • 【Ajustado】 El valor de torsión se puede preajustar y ajustar para asegurar que los accesorios estén apretados con la torsión correcta.
  • 【Aplicación】 Muy adecuado para su uso en soportes de abrazaderas, abrazaderas de palanca, juegos de cadenas, rotores, instalaciones mecánicas, etc.
  • 【Material de aleación】 Hecho de material de aleación, pulido y cromado, y tiene una alta dureza, que no es fácil de usar o corroer.
  • 【Escala de rango doble】 Hay una escala de rango doble en el exterior de la llave, que es clara y no borrosa, y el valor preestablecido y la lectura son más precisos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1/2 "Drive Torque Angle Gauge Auto Test Torque Llave de Torsión Medidor Ajustable Drive Car Garage Tool Set Mano Herramienta Profesional
  • Tipo: medidor de ángulo de torsión. Se adapta a: herramientas de 1,27 cm. Calibre de ángulo de torsión de 1,27 cm. Llave cuadrada macho y hembra de 1,27 cm.
  • La escala de 360 grados está marcada en incrementos de 2 grados e intervalos de 10 grados y 30 grados. El brazo ajustable mantiene la escala de ángulo estacionaria.
  • Barra de sujeción para asegurarse de que el medidor está en posición durante el uso. Esfera fácil de leer. Calibrado en grados.
  • El brazo tiene dos longitudes para mayor flexibilidad en la colocación contra componentes. Fácil de desmontar y limpiar, simplemente desengancha el anillo de retención.
  • 1 medidor de ángulo de torsión.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados