Discos mancuernas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
PROIRON Pesas de Disco 4 x 2,5 kg Hierro Fundido Discos de Pesa para mancuerna musculación
  • 💪 PROIRON discos pesas son aplicables a mancuernas y barras de 1 pulgada (25 mm) de diámetro.
  • 💪 Hechas de hierro fundido de alta densidad, las discos pesas profesionales son más compactas con el mismo peso, lo que es conveniente para su almacenamiento y uso.
  • 💪 Coloque una superficie martillada de alta calidad para garantizar la estabilidad y no se deslizará cuando se use solo.
  • 💪 Pasaron pruebas rigurosas, las placas de peso están libres de ftalatos, plomo, etc., contenidos dañinos e inodoros.
  • 💪 PROIRON discos pesas son muy resistentes y pueden acompañarlo durante décadas. Simplemente limpie con un paño para limpiar como nuevo.
TOP20OFERTAS
Ultrasport Discos de pesas, juego de 4 pesas, 2 de 2,5 kg, 2 de 5 kg, agujero estándar de 30 mm, aptos para barras cortas y largas, con asas para entrenamiento con peso libre
  • Los 4 discos de pesas Ultrasport están equipados con el agujero estándar de 30 mm y son compatibles con las barras cortas y largas estandarizadas; aptas para principiantes y expertos
  • Los discos permiten hacer un entrenamiento de fuerza efectivo: levantamiento de pesas, body building, powerlifting y todo lo que desarrolla y fortalece los músculos de las piernas y el tren superior
  • Cada disco se puede usar para un entrenamiento con peso libre: tres asas estriadas para los dedos facilitan su manipulación; el set incluye 2 discos de 2.5 kg y 2 discos de 5 kg
  • El peso se distribuye de forma óptima, ya que cuentan con un robusto revestimiento de plástico que contiene cemento de adecuada densidad; gracias a ello, los discos son robustos, duraderos y silenciosos y no dañan el suelo
  • Los lados aplanados, dotados de una marca roja, permiten colocar cómodamente los discos para guardarlos, de modo que ocupen poco espacio cuando no se usen
RebajasTOP20OFERTAS
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20 / 30 / 40KG Juego Pesas 2en1, Barra Conexion para Mancuernas Ajustable
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
TOP20OFERTAS
PROIRON Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra y Discos, Convertido haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio doméstico, Banco de Pesas
  • El conjunto de mancuernas incluye 2 asas para mancuernas, 4x 0.5kg dicos, 4x 1.25kg dicos, 4x 2.5kg dicos, 4 collares y una barra extendida.
  • Materiales estrictamente seleccionados, libres de ftalato y plomo. Diseño antideslizante de caucho único de junta tórica
  • Tubo de acero de conexión libre para cambiar la mancuerna a barra con pesas. Te da más funciones para desarrollar músculo. Con el tubo de conexión de acero, puede agregar más placas de peso de 4 kg a 33 kg (incluye el peso de la barra)
  • El mango ergonómico con mango moleteado hace que tus manos sean más cómodas.
  • La parte de agarre de mano de 143 mm de ancho brinda más espacio para que su mano se agarre, lo que facilita el levantamiento sin golpearse las muñecas para realizar ciertos ejercicios.
TOP20OFERTAS
Sportstech Juego de Mancuernas innovadoras 2en1 AH150 | Mancuernas y Pesas | Set de Mancuernas de 20kg, 30kg y 40kg| Cierre de Seguridad + Conector Extra Largo 400mm | Fitness para Hombres y Mujeres
  • ✅ 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗: Tanto si se trata de entrenamiento de bíceps como de levantar pesas - gracias a la barra conectora extra larga 400 mm, el juego de mancuernas 2en1 AH150 combina ambas funciones en un solo producto. ¡Convierte tu mancuerna fácilmente en una pesa y benefíciate del ahorro de espacio para un efectivo entrenamiento con pesas en casa!
  • ✅ 𝗠𝗔́𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Desarrollados especialmente, las mancuernas cuentan con cierres de seguridad únicos que fijan los discos y los sujetan firmemente a la barra. La carcasa de plástico protege el disco y la base. ¡Así puedes concentrarte completamente en tu entrenamiento!
  • ✅ 𝗔𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗: El moderno set con pesas de hormigón de alta calidad y barra acolchada para tu entrenamiento con pesas convence - como todos los productos de Sportstech - por su alta calidad y durabilidad. Define tus músculos y disfruta de un entrenamiento corporal total, ¡ahora y en el futuro!
  • ✅𝗧𝗢𝗗𝗢 𝗕𝗔𝗝𝗢 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗢𝗟: El fresco diseño ergonómico y el innovador acolchado de la barra proporcionan un agarre óptimo incluso durante los entrenamientos más duros y permiten un entrenamiento cómodo y efectivo. ¡Agarra las pesas, levantalas y mantén el control total gracias a los puños antideslizantes!
  • ✅𝗧𝗨 𝗚𝗜𝗠𝗡𝗔𝗦𝗜𝗢 𝗘𝗡 𝗖𝗔𝗦𝗔: No importa si levantas pesas o entrenas tus rodillas, si eres un atleta de competición o un entusiasta del fitness - el set AH150 te permite un óptimo entrenamiento. Las innumerables posibilidades de ejercicio hacen que las mancuernas sean el reemplazo perfecto para el gimnasio. ¡Prepara tu gimnasio en casa en un abrir y cerrar de ojos!
RebajasTOP20OFERTAS
Amonax Pesas y Mancuernas Ajustables 20KG (Par 10 KG), Juego de Pesos Dumbbells Kit Hierro Fundido, Fitness Gimnasio en Casa Musculacion, Weights Set Mujer Halteres Barbell Hombres Ejercicios Deporte
25 Opiniones
Amonax Pesas y Mancuernas Ajustables 20KG (Par 10 KG), Juego de Pesos Dumbbells Kit Hierro Fundido, Fitness Gimnasio en Casa Musculacion, Weights Set Mujer Halteres Barbell Hombres Ejercicios Deporte
  • [EN LA CAJA] - Amonax pesas 20 kg incluye 4 discos de pesas de hierro fundido de 2,5 kg de 28mm (o 30mm), 4 discos pesas de 1,25 kg, 4 placas de pesas para deportes de 0,5 kg, 2 barra mancuernas, 1 conector cromado para mancuernas, 4 abrazaderas mancuernas 28mm giratorios de acero y 1 guía de entrenamiento. El kit de pesas gimnasio en casa Amonax puede ser excelentes body pump entrenamiento fisico sets para hombres y mujeres.
  • [DURABILIDAD DE POR VIDA] - El alteres pesos mancuernas 20 kg Amonax tiene de hierro fundido y un par de barras de mancuernas de metal sólido para garantizar la calidad duradera del producto. Los bloqueadores de metal con cierre giratorio mantienen las pesas disco aseguradas en el par de sets de mancuernas durante el uso. En comparación con el musculacion en casa dumbellset de neopreno, goma y agua, el juego de mancuernas y pesas de hierro fundido Amonax le garantiza una calidad de por vida.
  • [EJERCICIOS VERSÁTILES] - El mancuernas regulable Amonax se puede convertir fácilmente de un juego de barra pesas de mano a un barra y pesas. Esto hace que las pesas de gimnasio de Amonax sean perfectas para una variedad de ejercicios que incluyen rizos de martillo y bicel, o apunte a sus piernas agregando pesas a las sentadillas. Las barra de pesas con discos de hierro fundido de Amonax son un equipo de gimnasio ideal para el hogar, compatible con la almohadilla de barra Amonax.
  • [PUÑOS ANTIDESLIZANTES] - Cada los puños con barra de musculacion Amonax para mujeres y hombres tienen un patrón estriado para asegurarse de que no se resbalen ni siquiera con el sudor. Junto con una distribución uniforme del peso, esto le permite tener siempre el control total de las pesadas placas de peso en la barra. Las juego de pesas y mancuernas Amonax para adultos son un gran complemento para el ejercicio en casa.
  • [GARANTÍA] - Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestro mancuernas de musculacion libres para garantizar que pueda disfrutar comprando durante mucho tiempo. Las kit de pesas y mancuernas Amonax son compatibles con la mayoría de los soportes o banca de almacenamiento de pesas. Si tiene alguna pregunta sobre el equipo de gimnasio en casa musculacion , háganoslo saber, estamos aquí para ayudarlo. Nos aseguraremos de que no tenga pérdidas.
RebajasTOP20OFERTAS
Mancuernas Ajustables, Pesas y Mancuernas, Arespark 10/15/20/25KG Mancuernas Ajustables y Barra 3 en 1 con Barras Conexión y Discos Pesas, Dumbbell Mancuernas para Gimnasio Doméstico y Oficina
  • Juego de Mancuernas y Barras: el diseño del juego 3 en 1 le permite usar 3 equipos de entrenamiento diferentes comprando un producto. Puede cambiar entre mancuernas, barra y flexiones. Las mancuernas te permiten dar forma a tus brazos mientras que la barra te permite hacer levantamiento de pesas o sentadillas.
  • Mancuernas Ajustables 25KG Peso: Peso total (DOS mancuernas): 25 KG. El juego de mancuernas ajustable contiene 12 piezas de placas de peso (4 * 2,5 kg; 4 * 2 kg; 4 * 1,5 kg), mancuerna de 40 cm * 2, barra de conexión de barra de 44 cm * 1 y tuercas de seguridad * 4. Puede aumentar o Disminuya las placas de peso para ajustar el peso de las mancuernas o barras según sus necesidades.
  • Mancuernas para Hacer Ejercicio en Casa: Tener algunos equipos de ejercicios en casa hace que sea más fácil mantenerse saludable. Con estas mancuernas ajustables, puede hacer ejercicios de fitness en casa en cualquier momento y no tiene que gastar tiempo ni dinero en el gimnasio. Simplemente puede mantener la salud de su cuerpo en casa.
  • Mancuernas Ajustables: estas mancuernas están hechas de material de polietileno ecológico que aumenta una gran cantidad de gránulos de fricción en el mango antideslizante. Este tipo de agarre puede evitar que se resbale entre las manos sudorosas y brindar seguridad para sus ejercicios de acondicionamiento físico.
  • Ejercicio Muscular Diferente: no solo puede entrenar los músculos del brazo, sino que también puede aumentar la fuerza de los hombros, la espalda y la cintura en diferentes tipos de aplicaciones. Puede entrenar los músculos de la cintura y las piernas levantando las mancuernas y las piernas, y también utilizándolas como barra para trabajar los músculos del pecho. Hay muchos otros métodos de aplicación para esperar su descubrimiento.
TOP20OFERTAS
POWRX Discos olímpicos 20 kg Set (2 x 10 kg) - Pesas Ideales para Mancuernas y Barras olímpicas con diámetro 50 mm (Plata)
  • PRODUCTO: Discos de pesas olímpicas 20 kg set (2 x 10 kg) + PDF workout INTERACTIVO con 20 ejercicios que recibirás, a través de un enlace específico, en la email de confirmación del pedido
  • MULTIUSO: Ideales para realizar numerosos ejercicios de FUNCTIONAL FITNESS y para fortalecer, tanto en casa como en el gimnasio, tus músculos abdominales, bíceps, tríceps, cuádriceps y glúteos
  • CALIDAD: Discos de HIERRO FUNDIDO resistente y equipados con tres agarres muy cómodas, con el FIN DE FACILITAR el contacto entre la mano y el peso mismo evitando tomas resbaladizas que pueden causar daños a cosas y / o personas
  • VENTAJAS: El diámetro del agujero mide 50 MM y, por lo tanto, estas pesas son COMPATIBLES con barras y mancuernas olímpicas, así como con racks, bancos de musculación multifunción y todas las herramientas de fitness que soportan el estándar olímpico
  • CARACTERÍSTICAS: Pesas perfectamente ensambladas, fácil de limpiar e inmediatamente listas para su uso; NB: Atención al cliente en LENGUA ESPAÑOLA
TOP20OFERTAS
Yaheetech Soporte para Discos de Pesas 28-30mm Soporte Pesas y Mancuernas Soporte de Barras para Barras Olímpica Ajustable Árbol de Disco de Peso Gimnasio Tele Fitness,Capacidad de 400 kg
  • Capacidad de carga: Nuestro soporte para mancuernas consta de una placa de metal e 1,6 mm de espesor con 6 soportes, 3 barras horizontales puede guardar los discos de pesas con un diámetro de agujero de 28-30mm, 2 barras verticales pueden guardar dos barras olímpicas de 50mm de diámetro. Esto significa que la capacidad de carga máxima es de hasta 400 kg.
  • Robusto y duradero: el soporte de metal, pintado con pintura sin óxido, ofrece una larga vida útil. El revestimiento extra resistente a la abrasión de los soportes de las pesas también ofrece una durabilidad especial. Agregar una ranura para tarjetas en forma de U en la parte inferior aumentando la estabilidad.
  • Antideslizante y estable: las piezas de los extremos del marco de soporte están selladas para evitar que las mancuernas se deslicen. Las medidas preventivas adicionales para la oxidación interna garantizan un uso duradero.Esto ofrece más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento.
  • Multiusos: Características con soportes para placa de peso y 2 soportes para barra de pesas; la longitud de los soportes de las pesas de dos lados se puede ajustar, lo que le ayuda a organizar las placas de pesas en diferentes tamaños y cantidades; Los soportes de barra vertical hacen que el almacenamiento sea más conveniente, lo que también ahorra espacio.
  • Fácil de montar: gracias a las instrucciones de montaje ilustradas y a todas las herramientas y accesorios necesarios, el montaje se realiza en tan solo unos minutos. Puede usar el soporte para mancuernas en poco tiempo.
TOP20OFERTAS
LS2 1 mancuerna Ajustable Juego Discos de Pesos Ajustables Pesas para Gimnasio Pesas Mancuernas Gimnasio Pesa Mancuernas Cromada Pesas Gimnasio 9.4 kg(Plateado-Gran)
  • Peso Ajustable: mancuernas con 8 discos de peso de diferentes tamaños.
  • Agarre antideslizante: 1 barra con un cómodo agarre con textura para evitar resbalones al hacer ejercicio.
  • Fácil montaje: 2 discos de 0,50, 2 discos de 1kg; 2 discos de 1,25kg; 2 discos de 1,5kg
  • Ayuda a tonificar y esculpir tus brazos, hombros, espalda y también fortalecer su músculo. Ideal para ejercicio en casa y en el gimnasio
RebajasTOP20OFERTAS
Mancuernas Ajustables Pesas Set, 2 En 1 De Dumbbell con Barras ConexióN, para Gimnasio Casa Juego Ejercicio, Baratas Equipo Fitness Desmontable, Recubierta Goma Discos,Negro,10kg/22LBS-15kg/33LBS
  • [Peso ajustable]: diseño de placa de peso ajustable, por lo que puedes cambiar la placa de peso según tu propio límite de peso.
  • [Combinación tres en uno]: con la barra de pesas y la barra de extensión, puedes cambiar fácilmente las mancuernas en una mancuerna. También puedes ajustar las opciones de peso para adaptarse a tus ajustes de entrenamiento.
  • [Ejercicio de cuerpo entero]: no solo puede combinar diferentes placas de peso, sino también conectar la barra a la barra. Puedes utilizar mancuernas para fortalecer los músculos de los brazos, hombros, pecho, abdomen, espalda y piernas. Muy adecuado para entrenamiento de fuerza, culturismo, fitness o gimnasia.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar. El espacio de almacenamiento compacto es la mejor herramienta para el ejercicio en casa. Es muy adecuado para quemar grasa y la forma del cuerpo acondicionado. Es bueno para el ejercicio muscular y la tonificación corporal.
  • [Consejos]: si se utiliza como mancuerna, asegúrate de que la longitud de las barras de pesas integradas en la barra de conexión supere los 7 cm. Mantén ambos lados de la barra de pesas, no la barra de conexión en el centro.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Juego de Mancuernas 30 kg Ajustables 2 en 1 con 12 Discos 2 Barras y Biela Ajustable para Entrenamiento de Fuerza Levantamiento de Pesas Hogar Gimnasio Oficina Negro y Rojo
  • 2 EN 1: Conjunto de pesas y barras para realizar ejercicios de hasta 30 kg. Se puede utiliza como conjunto de mancuernas o como una barra de pesas, uniendo ambas mancuernas mediante la barra extensora
  • ALTA RESISTENCIA: Fabricado de metal y plástico PP, con las pesas rellenadas con arena de hierro. Con agarre antideslizante tanto en el extensor como en las barras, para mayor agarre y seguridad durante la práctica de ejercicio
  • DISCOS APILABLES CON EL PESO MARCADO: Los 12 discos están debidamente marcados con su peso para identificarlos rápidamente. Se puede apilar para ahorrar espacio y facilitar su almacenaje y transporte
  • EQUIPO DE ENTRENAMIENTO: Perfecto para realizar ejercicios de fuerza, para tonificar y fortalecer bíceps, tríceps, hombros, pectorales o espalda. Producto de uso doméstico para usar en casa, la oficina, el estudio o el gimnasio
  • MEDIDAS TOTALES: Disco de 1,25 kg: Ø17,5x3 cm (DiámxAL); Disco de 2,5 kg: Ø21,5x3,8 cm (DiámxAL); Barras de mancuerna: Ø2,5x45 cm; Barra extensora: Ø2,5x40 cm
TOP20OFERTAS
ZERRO Soporte Mancuernas Almacenamiento de Mancuernas Discos y Pesa Rusas Soporte para Kettlebell Carga máxima 400 KG, Color:DHTAL008A0000000
  • Ahorro de espacio: el soporte para mancuernas ocupa un área de 0,4 metros cuadrados, lo que ahorra el 80% del espacio y se puede guardar cómodamente. Para que no haya más desorden en su pequeño estudio doméstico y todo esté en su lugar.
  • Ahorro de espacio: el soporte para mancuernas ocupa un área de 0,4 metros cuadrados, lo que ahorra el 80% del espacio y se puede guardar cómodamente. Para que no haya más desorden en su pequeño estudio doméstico y todo esté en su lugar.
  • Fácil de instalar: se ensambla con tornillos en 5 minutos, simple y fácil de usar, con herramienta
  • Uso multifuncional: puede almacenar y organizar discos, mancuernas, barras y pesas rusas al mismo tiempo. El diseño triple es conveniente para colocar las arandelas y las bielas por separado, en el estante superior y los lados se pueden colocar con mancuernas. Puede acomodar fácilmente un juego de mancuernas.
  • Dimensiones (largo / ancho / alto): 65 × 40 × 65 cm. Diseño robusto, carga máxima: 400 kg.
TOP20OFERTAS
OVER SPORT Mancuernas Ajustables 20 kg 2 en 1 con Barra Ajustable para Gimnasio o Hacer Deporte en Casa - Pesas con Discos Regulables para musculación de 20kg.
  • [PESA AJUSTABLE 2 EN 1] Puedes ajustar la pesa desde 1,25kg hasta 20kg. Usa las 2 mancuernas o añade la barra ajustable para hacer más ejercicios de fitness.
  • [KIT DE 12 DISCOS, 2 BARRAS DE MANCUERNAS Y 1 BARRA EXTENSIBLE ] 4 Discos de 2kg, 4 discos de 1,5kg y 4 discos de 1,25kg. La barra extensible viene con 1,5cm de espuma para no dañarte la espalda.
  • [FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR] Puedes colocar hasta 3 discos en cada barra para hacer ejercicio en casa con pesas y mancuernas ajustables.
  • [MATERIAL] Pesas ajustables de hierro fabricadas por OVER SPORT, expertos en artículos de musculacion para gimnasios.
  • [100% GARANTÍA] En OVER SPORT cuidamos al detalle la experiencia de nuestros deportistas y nos enfocamos en la satisfacción plena de todos vosotros.
TOP20OFERTAS
Riscko Mancuernas 2 en 1 Ajustables y Barra Recta. Discos Peso Total 10 kg
  • 2 en 1 convierte las dos mancuernas en una barra olímpica con la extensión incluida (40cm).
  • Discos con recubrimiento de plástico de alta calidad de 10, 15, 20, 25, 30, 40 Y 50 Kg.
  • Mancuernas y barra con mangos antideslizantes que aseguran un agarre óptimo con acolchado de 6mm.
  • Excelente para ejercitar los brazos, ejercicios fitness en casa o de crossfit.
  • 4 tuercas de seguridad en forma de estrella. ¡Y ahora con guantillas de REGALO!
TOP20OFERTAS
Mimoka - Kit de Mancuernas Ajustables 2 en 1 - Pesas Gimnasio en Casa - Barra de Pesas Musculación - Hasta 20KG
  • FÁCIL DE MONTAR: Los juegos de pesas son muy fáciles de montar gracias a su sistema de rosca. En pocos segundos podrás ajustar el peso deseado para cada tipo de entrenamiento en casa y tener tu gym en casa.
  • ALTA CALIDAD: Su diseño de alta calidad, hace que sean unas mancuernas 10 kg regulables seguras para poder realizar pesas de gimnasio en casa de forma fácil y segura.
  • PESAS AJUSTABLES: Set de pesas de hasta 20KG adecuadas tanto para principiantes como para usuarios avanzados. Llévate al límite y aumenta el peso progresivamente para evitar lesiones.
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Las empuñaduras están cubiertas de material antideslizante, consiguiendo un agarre ideal y evitar posibles caídas de las pesas mientras realizas tus ejercicios de pesas.
  • INCLUYE: 4 x discos/pesas de 2,0 kg = 8 kg | 4 x discos/pesas de 1,5 Kg = 6 kg | 4 x discos/pesas de 1,25 kg = 5 Kg | 2 x barras mancuernas con grip de (0,75 kg por barra) = 1,5 kg | 4 x cierres de 125g | 1 x barra para realizar ejercicios de pectorales
TOP20OFERTAS
Grupo K-2 Wonduu Juego De Pesas 35 Kg con Barra Recta | con Tuercas De Seguridad Y Barras De Mancuernas | Set De Musculación
  • ¡Y ahora con guantillas de REGALO!
  • Este juego de pesas tiene un DISEÑADO ERGONÓMICO, que te brindará mayor comodidad al hacer tu rutina.
  • Tiene AGARRES ANTIDESLIZANTES y tapas con estriado en los tornillos de estrella (barra de pesa) para una fijación segura de los discos de peso.
  • Los discos de peso están hechos con una CARCASA ROBUSTA DE PE.
  • Este SET DE MANCUERNAS CON DISCOS de peso te permitirá realizar una VARIEDAD AMPLIA DE EJERCICIOS de forma sencilla y segura, en casa o en el gimnasio.
TOP20OFERTAS
CCLIFE ZERRO Soporte para Barras de Pesas bastidores de Peso Estante de Barra con Pesas una Carga máxima de Aprox. 400 kg, Color:Negro
  • 4 estante, 7 ganchos, capacidad de carga de hasta 400 kg, 100 X 53 X 102,5 cm, para gimnasios también para el hogar.
  • 4 estante, 7 ganchos, capacidad de carga de hasta 400 kg, 100 X 53 X 102,5 cm, para gimnasios también para el hogar.
  • El diámetro de los ganchos de los discos es 250mm,7 ganchos para diferentes tamaños y pesos, un estante para mancuernas con mango.
  • Soporte para mancuernas en forma de L, fácil de colocar y sacar.
  • Tener un suelo sin arañazos es imprescindible en la ejecución de una formación segura. El Combo Weight Rack de CCLIFE está especialmente diseñado con cuatro tapas de goma para proteger su piso de posibles daños.

Selecciona discos mancuernas a través de nuestra tienda


Compra el mejor discos mancuernas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 2 abrazaderas de bloqueo con mancuernas de plástico robusto, en color negro, para mancuernas para entrenamiento seguro y cambio de disco rápido
  • Entrenamiento de fuerza: nuestro collar de pesas puede soportar mucho peso y ejercicio sin tener que moverse de su posición original. Es muy adecuado para levantamiento de pesas y entrenamiento de fuerza.
  • Diseño avanzado: con diseño de bloqueo de una sola llave, la abrazadera es fácil de instalar y quitar. El cierre de resorte puede garantizar tu seguridad.
  • Alta calidad: la abrazadera de levantamiento de pesas está hecha de ABS de la más alta calidad para garantizar una durabilidad y fiabilidad extremadamente altas. Funcionan en roscas y barras lisas.
  • Diferentes tamaños: la abrazadera de barra tiene diferentes tamaños para adaptarse a la barra de mancuernas o barra de barra con diámetro de 25 mm/28 mm/30 mm.
  • Amplia aplicación: muy adecuado para entrenamiento de crossfit, levantamiento de pesas olímpico, press de banco elevado y peso muerto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fitness Mancuernas Pesas de pesas Pesos Discos de peso de acero puro 2.5 kg / 5kg Placa de peso para barras de mancuernas, barras de barbell, gimnasio para el hogar, entrenamiento con pesas, fitness,
  • Este producto es perfecto para mejorar la salud en general o fomentar la pérdida de peso. También ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo, los músculos centrales y la parte inferior del cuerpo. El diseño ajustable hace que sea fácil mantenerse en forma en casa.
  • □ Aplicable a la mayoría de las barras de mancuernas, el diámetro del orificio es de 25 mm, confirme el diámetro del orificio.
  • □ 4 Disco de mancuernas de acero puro electroplateado sólido, 5 kg / 2.5kg está disponible.
  • □ El diseño de galvanoplastia lo hace más duradero y de alta calidad, y su aspecto brillante inspirará su entusiasmo para hacer ejercicio.
  • □ Dado que se ajustan a todas las barras de peso comunes, son el perfecto todo lo siguiente para su entrenamiento con pesas.Puede ampliar el peso de las mancuernas idealmente al conjunto de mancuernas y combinarla con un banco de peso de su casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GASLIKE Mancuernas Ajustables 20kg Conjunto con Pesas Barra Y Discos, Convertido Haltera para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Pesas De Entrenamiento para Ahorrar Espacio
  • MANILLAS Y BARBELLAS EN UNO: El juego de mancuernas combina dos funciones en un solo producto: con el tubo de acero de conexión, las mancuernas se pueden usar individualmente o en combinación. Funciona perfectamente como mancuerna y barra. ¡La solución que ahorra espacio para un entrenamiento de fuerza eficaz en casa!
  • AJUSTABLE 20 KG: El juego de mancuernas con barra consta de 12 placas de peso, 2 kg * 4 + 1,5 kg * 4 + 1,25 kg * 4, puede ajustar el peso de 1,25 kg a 20 kg. Las placas de peso se pueden combinar libremente y ofrecen varias opciones de entrenamiento. Ideal para mujeres y hombres.
  • SEGURIDAD: Las barras robustas con una superficie antideslizante garantizan una sujeción segura y cómoda. Los discos se pueden sujetar de forma segura a las mancuernas con sujetadores de estrella.
  • PROTECCIÓN DE GOMA: La placa de contrapeso está hecha de hierro fundido y está cubierta con una cubierta de goma para proteger el piso. Anti-compresión, resistente al desgaste. fácil de limpiar.
  • CONJUNTO MULTIFUNCIONAL DE DUMBELL: Ya sean ejercicios de cuerpo completo o de aislamiento, ¡tienes tu entrenamiento firmemente en la mano! Ya sea que sea un principiante o un profesional, el juego completo es ideal para entrenamiento de fuerza, culturismo, entrenamiento clásico con mancuernas, press de banca y entrenamiento de hombros y brazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mancuernas, Pesas y Mancuernas, Arespark 10/15/20/25KG Mancuernas Ajustables 3 En 1 Dumbbell con Barras ConexióN y Discos Pesas, Mancuernas y Barra de Pesas para Gimnasio Casa
  • Juego de Mancuernas y Barras: el diseño del juego 3 en 1 le permite usar 3 equipos de entrenamiento diferentes comprando un producto. Puede cambiar entre mancuernas, barra y flexiones. Las mancuernas te permiten dar forma a tus brazos mientras que la barra te permite hacer levantamiento de pesas o sentadillas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
mancuernas ajustables,baratas Pesas Set,2 En 3 De Dumbbell con Barras ConexióN,Recubierta de Goma con Discos, juego de pesas de entrenamiento para equipos de gimnasio en casa.30kg(15kilos*2)
  • [Placa de peso duradera]: estas mancuernas están hechas de una mezcla de cemento interior y son firmes y compactas en una funda resistente hecha de plástico de polietileno sin olor. La cubierta de silicona protege la placa de peso de arañazos y evita daños en el suelo.
  • [Ejercicio de cuerpo entero]: no solo puedes combinar diferentes placas de peso, sino también conectar la barra a la barra. Puedes utilizar mancuernas para fortalecer los músculos de los brazos, hombros, pecho, abdomen, espalda y piernas. Muy adecuado para entrenamiento de fuerza, culturismo, fitness o gimnasia.
  • [Mango deslizante]: si sudas durante el ejercicio, puede evitar eficazmente y garantizar la seguridad durante el uso. El mango también es muy resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Selección de tamaño]: puedes elegir 5 tamaños (10/20/30/40/50 kg). Todas las placas de peso cuentan con información de kilogramo correspondiente. Si tienes problemas de calidad con tus mancuernas, comuníquenos con nosotros y le proporcionaremos una solución en 26 horas.
  • [Sudoración y resistente al desgaste]: el mango curvado es antideslizante y cómodo. Tiene tubos de acero gruesos, antideslizantes y resistentes al sudor. El mango de goma resistente al desgaste puede evitar lesiones deportivas. Además, tiene un hilo más profundo que es más seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Discos para pesas, discos de peso de 20 kg, diámetro de 30 mm, de hierro fundido con acabado lacado, par de discos profesionales para barras y mancuernas
  • 【Juego de pesas ajustables】: incluye dos platos de 10 kg, discos ajustables para diferentes opciones de entrenamiento.
  • 【Antideslizante】Las asas de la barra con acabado antideslizante no se bajan fácilmente y se hacen daño. Las barras también son resistentes y sólidas, capaces de soportar pesos sin ningún problema
  • 【Collar de estrella de vinilo】: los collares de estrella proporcionan un entrenamiento seguro y seguro y fácil de cambiar la placa de peso, los fuertes tornillos de seguridad dobles no se aflojan a menos que se desenrosquen y estabilicen las placas de peso muy firmemente.
  • 【Alta calidad】: discos de metal resistentes, antioxidantes y sin mantenimiento, un accesorio práctico para el fitness, la construcción muscular y la pérdida de grasa en casa.
  • 【Envío】: el tiempo de entrega necesita unos 4-7 días. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de asistencia al cliente experimentado responderá en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de mancuernas ajustables de 20 kg, mancuernas de gimnasio ajustables, juego de discos de pesas, juego para adultos hombres y mujeres para gimnasio, fitness(sin barras de conexión)
  • Cómodo y seguro: las asas de la barra con acabado antideslizante no son fáciles de caer y herir a ti mismo. Los fuertes tornillos dobles de seguro no se aflojan ni se desatornillan y estabilizan las placas de pesas de forma muy estrecha.
  • Material duradero: el juego de pesas está hecho de material de alta calidad, seguro de usar y duradero. Las barras también son resistentes y sólidas, pueden soportar placas de peso sin problemas.
  • Fácil de guardar: el diseño de las mancuernas es pequeño y no ocupa espacio, por lo que es fácil de almacenar y transportar, una adición fantástica y práctica para el entrenamiento físico, se puede utilizar para practicar en casa, en la oficina, en el gimnasio o en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Peso ajustable: personaliza tu rutina con la selección de placas de peso ajustables, ofreciendo versatilidad para adaptar tu entrenamiento a tus objetivos y fuerza, para alcanzar el objetivo del ejercicio y evitar daños musculares.
  • El paquete incluye: 4 placas de 3 kg, 2 placas de 2,5 kg, 2 placas de 1 kg, 1 barras largas (barras de conexión) y 2 collares en forma de estrella.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weikeya Pieza de Barra, Disco de Levantamiento de Pesas Fuerte Antideslizante 5 Tamaños Diferentes para Ejercicios de Arranque con Mancuernas para Ejercicios de Sentadillas para(2,5 kg)
  • Diseño de agarre de mano de tres orificios, antideslizante, resistente al desgaste, buena sensación de mano.
  • Con la barra de pesas para levantamiento de pesas, ejercicios de sentadillas, puede hacer ejercicios de arranque con mancuernas directamente, etc.
  • Rebanada de barra de metal suave, carga y descarga suave, resistente al desgaste, duradera, no causará desgaste en la rebanada de barra debido al desmontaje múltiple.
  • Rebanada de barra de alta calidad, protección del medio ambiente, tecnología interna de hierro fundido, resistente y duradera.
  • 5 tamaños diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Weikeya Pieza de Barra, Disco de Levantamiento de Pesas Duradero Y Antideslizante 5 Tamaños Diferentes para Ejercicios de Sentadillas para Ejercicios de Arranque con Mancuernas(15KG)
  • 5 tamaños diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
  • Rebanada de barra de metal suave, carga y descarga suave, resistente al desgaste, duradera, no causará desgaste en la rebanada de barra debido al desmontaje múltiple.
  • Diseño de agarre de mano de tres orificios, antideslizante, resistente al desgaste, buena sensación de mano.
  • Con la barra de pesas para levantamiento de pesas, ejercicios de sentadillas, puede hacer ejercicios de arranque con mancuernas directamente, etc.
  • Rebanada de barra de alta calidad, protección del medio ambiente, tecnología interna de hierro fundido, resistente y duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GOTOTOP 2 en 1 Mancuernas Y Pesas Ajustables 20kg, Mancuernas 20kg Ajustables con 12 Discos para Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio o Casa
  • 【DISEÑO AJUSTABLE DE PESO DE BARBELLAS 2 EN 1】 Este juego de mancuernas ajustables viene con una barra de conexión que se puede unir fácilmente a ambas mancuernas para transformarlas en una barra. También hay placas de peso ajustables que le permiten personalizar el peso de la mancuerna / barra a la configuración deseada. Esto le permite usar de manera eficiente nuestro juego de mancuernas / barras para muchos ejercicios en lugar de comprar varios juegos
  • 【CONFIGURACIÓN DE PESO MÚLTIPLE】 Este juego viene con 12 platos de peso: cuatro platos de 2.8 libras, cuatro platos de 3.3 libras y cuatro platos de 4.4 libras. Cada mango de mancuerna pesa 0,6 libras. El peso más bajo que puede ajustar para cada mancuerna es 0.6 libras. sin placas adjuntas. El peso más alto con todas las placas adjuntas es de 22 libras. Los pesos se pueden agregar o quitar en incrementos de 2.8 lb, 3.3 lb o 4.4 lb. La barra de la barra pesa 0,5 libras, por lo que la barra se pu
  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO HUMANIZADO】 El proceso de pintura de la superficie de la mancuerna, nunca se oxida. Gracias a la cubierta protectora de goma, nuestras mancuernas no dañarán el piso y no producirán un sonido fuerte, por lo que puede hacer ejercicio con confianza. La barra de barra tiene una esponja engrosada para reducir la presión sobre sus hombros y proteger su piel
  • 【DISEÑO ANTIDESLIZANTE SEGURO】 El PVC antideslizante le permite sentirse seguro y sin preocupaciones mientras hace su entrenamiento. Tanto el manillar de neopreno como el mejorado en forma de curva permiten un mejor agarre para que pueda mejorar su coordinación y evitar lesiones o accidentes
  • 【JUEGO DE EJERCICIOS INTEGRAL】 Nuestro juego de mancuernas y barra todo en uno le permite tener un entrenamiento versátil. Las mancuernas se pueden usar para esculpir los brazos, mientras que la configuración de la barra le permite practicar levantamientos muertos o sentadillas. Este producto es perfecto para mejorar la salud en general o fomentar la pérdida de peso. También ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo, los músculos centrales y la parte inferior del cuerpo. El diseño ajustabl
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PERPETUAL Maletín Mancuernas 20KG Kit Pesas Hierro Fundido Regulables Maleta Set Caja Juego Conjunto Estuche Discos Barra Musculación Fitness Ajustable Gimnasio Casa Entrenamiento Fuerza Hombre Mujer
  • 💪🏻 SET MANCUERNAS 20KG CON MALETÍN: Set de 20 KG, enviadas desde España y con todas las garantías de calidad europeas en regla. Ideales para el entrenamiento en casa, en el gimnasio o dondequiera que estés gracias a la maleta de transporte. Organizar el equipo de su gimnasio en casa después de hacer ejercicio es muy sencillo con este juego de pesas para ejercicios.
  • 🥇 MANCUERNAS DE HIERRO FUNDIDO CON BARRA DE PESAS: Material de más calidad y más resistente que las mancuernas de plástico, estas pesas están fabricadas en hierro fundido. Con la barra adicional, puedes convertir las mancuernas en un barra de pesas para ejercicios de press banca o de pecho.
  • 🛄 INCLUYE: Incluye un estuche de pesas, 4 discos de 0.5KG , 4 discos de 1.25KG, 4 discos de 2.5KG, 2 barras de mancuernas (1KG cada una), 1 barra conectora para convertir las mancuernas en barra de pesas y 4 cierres giratorios de seguridad
  • 🏋️‍♂️ GIMNASIO EN CASA: Con este kit de mancuernas ajustables de Perpetual.fitness podrás entrenar, potenciar y aumentar la masa muscular de bíceps, tríceps y hombros. También son ideales como un peso adicional para los ejercicios de cuerpo entero.
  • 🔝 AGARRE ANTIDESLIZANTE: Este juego de pesas de entrenamiento cuenta con un agarre de mano moleteado que está diseñado para mejorar tu sujeción durante el levantamiento. La barra texturizada facilita el contacto preciso de tu mano en la barra para un agarre superior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mancuernas, Pesas y Mancuernas, Arespark 15KG Mancuernas Ajustables y Barra 3 en 1 con Barras Conexión y Discos Pesas, Dumbbell Mancuernas para Gimnasio Doméstico y Oficina (15)
  • Juego de Mancuernas y Barras: el diseño del juego 3 en 1 le permite usar 3 equipos de entrenamiento diferentes comprando un producto. Puede cambiar entre mancuernas, barra y flexiones. Las mancuernas te permiten dar forma a tus brazos mientras que la barra te permite hacer levantamiento de pesas o sentadillas.
  • Mancuernas Ajustables 15KG Peso: Peso total (DOS mancuernas): 15 KG. El juego de mancuernas ajustable contiene 8 piezas de placas de peso (4 * 2 kg; 4 * 1,5 kg), mancuerna de 40 cm * 2, barra de conexión de barra de 44 cm * 1 y tuercas de seguridad * 4. Puede aumentar o Disminuya las placas de peso para ajustar el peso de las mancuernas o barras según sus necesidades.
  • Mancuernas para Hacer Ejercicio en Casa: Tener algunos equipos de ejercicios en casa hace que sea más fácil mantenerse saludable. Con estas mancuernas ajustables, puede hacer ejercicios de fitness en casa en cualquier momento y no tiene que gastar tiempo ni dinero en el gimnasio. Simplemente puede mantener la salud de su cuerpo en casa.
  • Mancuernas Ajustables: estas mancuernas están hechas de material de polietileno ecológico que aumenta una gran cantidad de gránulos de fricción en el mango antideslizante. Este tipo de agarre puede evitar que se resbale entre las manos sudorosas y brindar seguridad para sus ejercicios de acondicionamiento físico.
  • Ejercicio Muscular Diferente: no solo puede entrenar los músculos del brazo, sino que también puede aumentar la fuerza de los hombros, la espalda y la cintura en diferentes tipos de aplicaciones. Puede entrenar los músculos de la cintura y las piernas levantando las mancuernas y las piernas, y también utilizándolas como barra para trabajar los músculos del pecho. Hay muchos otros métodos de aplicación para esperar su descubrimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entrenamiento De Brazos Pesas de pesas Pesos Discos de peso de acero puro 2.5 kg / 5kg Placa de peso para barras de mancuernas, barras de barbell, gimnasio para el hogar, entrenamiento con pesas, fitn
  • Mancuernas adecuadas para realizar entrenamientos corporales básicos y levantamientos pesados de piernas, para mejorar la fuerza de su núcleo. Se encoge de hombros, se lanza, riza o levanta, es tu elección.
  • □ Aplicable a la mayoría de las barras de mancuernas, el diámetro del orificio es de 25 mm, confirme el diámetro del orificio.
  • □ 4 Disco de mancuernas de acero puro electroplateado sólido, 5 kg / 2.5kg está disponible.
  • □ El diseño de galvanoplastia lo hace más duradero y de alta calidad, y su aspecto brillante inspirará su entusiasmo para hacer ejercicio.
  • □ Dado que se ajustan a todas las barras de peso comunes, son el perfecto todo lo siguiente para su entrenamiento con pesas.Puede ampliar el peso de las mancuernas idealmente al conjunto de mancuernas y combinarla con un banco de peso de su casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Okuyonic Pieza de Barra de Mano, Disco de Levantamiento de Pesas Resistente Al Desgaste Fuerte, Duradero, 5 Tamaños Diferentes para el Ejercicio de Arranque con Mancuernas para(20KG)
  • Rebanada de barra de metal suave, carga y descarga suave, resistente al desgaste, duradera, no causará desgaste en la rebanada de barra debido al desmontaje múltiple.
  • Con la barra de pesas para levantamiento de pesas, ejercicios de sentadillas, puede hacer ejercicios de arranque con mancuernas directamente, etc.
  • Diseño de agarre de mano de tres orificios, antideslizante, resistente al desgaste, buena sensación de mano.
  • Rebanada de barra de alta calidad, protección del medio ambiente, tecnología interna de hierro fundido, resistente y duradera.
  • 5 tamaños diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Okuyonic Pieza de Barra de Mano, Disco de Levantamiento de Pesas Antideslizante Resistente Al Desgaste Duradero para Levantamiento de Pesas para Hombres para Ejercicio con Mancuernas(15KG)
  • Diseño de agarre de mano de tres orificios, antideslizante, resistente al desgaste, buena sensación de mano.
  • Con la barra de pesas para levantamiento de pesas, ejercicios de sentadillas, puede hacer ejercicios de arranque con mancuernas directamente, etc.
  • Rebanada de barra de metal suave, carga y descarga suave, resistente al desgaste, duradera, no causará desgaste en la rebanada de barra debido al desmontaje múltiple.
  • 5 tamaños diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
  • Rebanada de barra de alta calidad, protección del medio ambiente, tecnología interna de hierro fundido, resistente y duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SONGMICS Mancuernas 2 x 20 kg, Par de Mancuernas, Pesas para Entrenamiento Físico, con Barra de Extensión, Relleno de Discos de Hierro, Arena y Cemento, Deporte en Casa, Amarillo SYL340Y01
  • Ejercicio en casa: ¿Quieres fortalecer tus músculos, remodelar tu figura o simplemente perder calorías? Estas mancuernas que ahorran espacio son ideales para las sesiones de gimnasio en casa. ¡Adelante!
  • 2 formas de uso: Las 2 mancuernas se pueden utilizar por separado o conectadas con la barra de extensión cubierta de espuma que se proporciona. ¡Vamos! ¿Cómo lo vas a utilizar?
  • Materiales inteligentes: ¿Para un buen agarre? Asas de acero recubiertas de plástico antideslizante. ¿Por años de uso? ¡Un disco de relleno hecho de una mezcla de hierro, arena y cemento y una superficie resistente al óxido!
  • Discos múltiples: ¿Entrenar más intensamente hoy en día? Utiliza todos los discos para conseguir el máximo peso. ¿Quieres un entrenamiento más ligero? ¡Elimina algunos de ellos con los cierres fáciles de usar!
  • Amarillo brillante: El color amarillo limón de estas mancuernas ha sido elegido para aportar un poco de ánimo y tono a tus entrenamientos. ¡Máxima motivación para obtener más resultados!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LRBBHYJ Discos de Pesas Se Venden por Pares, DiáMetro Del Orificio 2,6 cm Gimnasio en Casa Discos de Peso, para Equipos de Fitness con Mancuernas/Black / 2x3KG
  • MATERIAL: Esta placa de peso con mancuernas está hecha de una carcasa de goma plástica, material de arena de cemento y hierro, es ecológica y duradera.
  • ESPECIFICACIONES: 2x1KG, 2x1.25KG, 2x1.5KG, 2x2KG, 2x2.5KG, 2x3KG especificaciones múltiples para su elección.
  • INDICACIÓN DIGITAL: Cada placa de contrapeso está equipada con un logotipo digital, que le permite seleccionar rápida y fácilmente el contrapeso.
  • MULTIFUNCIONAL: Las placas de barra pueden aumentar la fuerza, quemar grasa y perder peso, aumentar los músculos, mejorar la condición física, aumentar el poder explosivo, dar forma a la condición física y ayudar a lograr el efecto de condición física que desea.
  • APLICACIÓN: Esta placa de pesas se puede instalar en barras de barra cortas, largas y rizadas. Ideal para entrenamientos multifuncionales y efectivos o ejercicios de fuerza en gimnasios domésticos y centros de fitness.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LRBBHYJ Discos Hierro Fundido, con Recubierto de Goma Discos de Pesas, para Equipos de Gimnasia con Mancuernas de Gimnasio en Casa/Orange / 2x5kg
  • Las placas de pesas con mancuernas están hechas de hierro fundido y están recubiertas con una capa de goma gruesa y duradera para proteger las placas y el piso en caso de que las caiga accidentalmente.
  • Esta placa de pesas con barra tiene un diámetro de agujero de 3 cm, un diámetro de 20,5 cm y un grosor de 3 cm.
  • Diseño especial de mango antideslizante, mejor agarre, evita resbalones o caídas debido a la sudoración y es conveniente y seguro de usar.
  • Las placas de barra pueden aumentar la fuerza, quemar grasa y perder peso, aumentar los músculos, mejorar la condición física, aumentar el poder explosivo, dar forma a la aptitud y ayudar a lograr el efecto de aptitud que desea.
  • Esta placa de pesas se puede instalar en barras de barra cortas, largas y curvadas. Ideal para entrenamientos multifuncionales y efectivos o ejercicios de fuerza en gimnasios domésticos y centros de fitness.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LRBBHYJ Discos Hierro Fundido, Discos de Pesas con Mancuernas de Gimnasio Recubierta de Goma, para Entrenamiento de Fuerza Culturismo PéRdida de Grasa/Green / 2x2.5kg
  • Las placas de pesas con mancuernas están hechas de hierro fundido y están recubiertas con una capa de goma gruesa y duradera para proteger las placas y el piso en caso de que las caiga accidentalmente.
  • Esta placa de pesas con barra tiene un diámetro de agujero de 3 cm, un diámetro de 17,5 cm y un grosor de 2,3 cm.
  • Hay 2 asas integradas en el borde de la placa de pesas, lo que permite a los usuarios realizar diversas acciones de entrenamiento físico sin necesidad de pesas o mancuernas.
  • Cada placa de contrapeso está equipada con un logotipo digital, que le permite seleccionar rápida y fácilmente el contrapeso, de modo que la placa de peso se pueda reemplazar de manera más efectiva durante el proceso de entrenamiento.
  • Las placas de barra pueden aumentar la fuerza, quemar grasa y perder peso, aumentar los músculos, mejorar el estado físico, aumentar el poder explosivo, moldear el estado físico y ayudar a lograr el efecto de acondicionamiento físico que desea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LRBBHYJ Discos de Pesas, con Manguito de Goma Mancuernas de Acero Discos de Peso, para Culturismo Aumento de la Resistencia Muscular/A / 2x10KG
  • MATERIAL: Esta placa de pesas con mancuernas está hecha de acero puro, con tecnología de galvanoplastia, resistente a la oxidación y a las grietas, duradera.
  • ANTIDESLIZANTE: La placa de pesas de la barra está cubierta con una cubierta de goma ecológica con función antideslizante, que puede proteger muy bien el piso y es segura de usar.
  • INDICACIÓN DIGITAL: Cada placa de contrapeso está equipada con un logotipo digital, que le permite seleccionar rápida y fácilmente el contrapeso.
  • FUNCIONAL: Las placas de barra pueden aumentar la fuerza, quemar grasa y perder peso, aumentar los músculos, mejorar la condición física, aumentar el poder explosivo, dar forma y ayudar a lograr el efecto de condición física que desea.
  • APLICACIÓN: Esta placa de pesas se puede instalar en barras de barra cortas, largas y rizadas. Ideal para entrenamientos multifuncionales y efectivos o ejercicios de fuerza en gimnasios domésticos y centros de fitness.

Última actualización el 2022-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados