Dispensador aceite

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Eletorot Pulverizador Aceite Spray Aceite Cocina Dispensador Oliva de Aceitera Rociador de Vinagre 304 Acero Inoxidable Botella de Vidrio 100 ML para Cocinar,Ensalada,Hornear,Pan,BBQ
  • Uso múltiple: Llena este rociador con tus aceites de oliva,aceite de girasol, vinagre, salsa de soja,Jugo de limón y lima, vino de jerez o marsala, etc.Perfecto para rociar en lugar de usar un cepillo al asar, saltear, hornear, cocinar.
  • Material seguro: El pulverizador está hecho de vidrio y acero inoxidable.Ninguno de los ingredientes dañinos que se encuentran en los rociadores preenvasados.
  • Útil para usar: Simplemente vierta su aceite favorito en el recipiente,y luego presione el pulverizador presurizado.Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo.Nota: no aplique aceite de densidad, porque la boquilla de rociado es un poco pequeña y produce una niebla fina y uniforme.
  • Llevar portátil: Tamaño manejado y perfecto (capacidad de 100 ml, altura 180 mm, 7.09 pulgadas x diámetro 40 mm ,1.57 pulgadas) se puede usar en la herramienta de cocción de la cocina o se puede llevar afuera para asar, hacer picnic, juntar, asar, etc.
  • Caja de embalaje sólida: Este producto es frágil, hemos tomado medidas de protección. Use la caja de embalaje que coincida con el tamaño del rociador de aceite y más sólido. Para evitar roturas durante el transporte, está envuelto con una gruesa película de burbujas para protegerlo contra colisiones violentas.
TOP20OFERTAS
Pulverizador Aceite Cocina, Dispensador de Aceite de Oliva Dispensador de pulverizador de Aceite, Rociador de Aceite, Tapones y vertedores para aceite 200ML para Cocinar/Ensalada/Hornear/Pan/BBQ
  • 【Socio saludable】 Este rociador de aceite es un accesorio o socio perfecto para freidoras de aire, cuando usa la freidora de aire para preparar alimentos, la fina niebla de aceite del rociador de aceite puede hacer que los alimentos sean más sabrosos y deliciosos. Otro gran beneficio de este rociador de aceite es que le permite una menor ingesta de aceite, lo que es más propicio para la salud.
  • 【Multifunción】 Pulverizador de aceite multiusos, se puede utilizar para aceite de cocina, vinagre, jugo de limón, vino de cocción para cocinar en la cocina o barbacoa al aire libre. Boca de botella de gran diámetro, no se necesita embudo al llenar aceite y vinagre, es más conveniente de usar
  • 【Útil para usar】 Simplemente vierta su aceite de oliva u otros aceites favorito en el recipiente,y luego presione el pulverizador presurizado.Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo.
  • 【Atomización rápida】 Rociador de aceite de atomización rápida, ahorra más aceite, a prueba de fugas. Puede pulverizar una niebla fina y uniforme. PET en contacto con los alimentos.Grado de seguridad alimentaria 100%. Es inofensivo para la salud humana. 200ml de gran capacidad.(※Presione rápidamente para rociar la niebla, presione lentamente para rociar la columna de agua )
  • 【Fácil de limpiar】 Cepillo de limpieza con largo mango, quitar la suciedad (※ Cepillo de limpieza debe ser preparado por usted mismo.)Solo llene la botella con agua tibia y agregue una gota de detergente, apriete la tapa, agítelo de 6 a 10 veces y pulverice todo el líquido
RebajasTOP20OFERTAS
Dispensador de pulverizador de Aceite, Tapones y vertedores para aceite, Premium 304 Acero Inoxidable Botella de Vidrio 200 ML para cocinar/Ensalada/Hornear Pan/BBQ/Cocina
  • ★【Material Premium】Tiene un diseño moderno con acabados en botella ,dispensador pulverizador de aceite 304 es resistente a la corrosión y botella de vidrio de aceite de oliva 200 ml. Seguro para alimentos y libre de BPA.También es más conveniente de usar.
  • ★【Pulverizar Fino】Dispensador de aceite utiliza el principio de rociado a presión y boquilla mejorada, más uniforme en la pulverización, acción de bombeo simple,controla la cantidad de uso por cada vez.
  • ★【Reutilizable y Visible 】el chorro de aceite fuera perfecto y fácil de rellenar. Esta pulverizador aceite de oliva está hecho de acero inoxidable y vidrio de calidad alimentaria, aceitera de vidrio transparente fácil de ver la capacidad y la dosificación. puede reconocer el seasoning (oil/vinegar/sauce) rápidamente.
  • ★【Fácil de limpiar】Cepillo de limpieza con largo mango, duradera cerdas flexibles,así como el más difícil desde el interior para llegar a lugares difíciles de alcanzar. Solo llene la botella con agua tibia y agregue una gota de detergente, apriete la tapa, agítelo de 6 a 10 veces y pulverice todo el líquido.
  • ★【Usos Múltiples】Aceite de oliva, vinagre, jugo de limón, jerez o Marsala de vino, agua y otros líquidos se pueden usar, por favor saltear para la cocción de los platos, o para la cocina tipo. El cristal de las botellas de aceite ofrece la mejor calidad para el aceite de oliva y el vinagre. Ideal para asados, salteados, cocinar, asar, aire freidora y cocinar.
TOP20OFERTAS
aceiteras antigoteo cristal,1 dispensador aceite 300ml,oliva y vinagre recipiente aceite usado cocina ,vinagrera,aceiteras acero inoxidable,1 embudo de acero inoxidable para rellenar
  • Reduzca el consumo de combustible y evite el desperdicio: el elegante y clásico dispensador de vinagre del restaurante se ve y se siente para que pueda controlar fácilmente el vertido y minimizar los derrames. 1 frascos de 300 ml. Esta mezcla de aceite y vinagre es ideal para usar con bebidas líquidas.
  • Alta calidad y conveniente: hecho de vidrio sin plomo de alta calidad con carcasa de acero inoxidable para protección, uso duradero y a largo plazo, perfecto para cualquier cocina. acero inoxidable y vidrio: la combinación visual perfecta para crear una estrella de cocina clásica y elegante. No hay problemas de calidad como otras alternativas más económicas.
  • alimentación más saludable: los sellos de silicona y acero inoxidable de grado alimenticio en la boca evitan la oxidación del aceite de oliva, y una boquilla antigoteo única mantiene el aceite de oliva fresco. con un diseño de boca curva que no gotea, derrama ni accidentalmente Diseñado para evitar que el polvo o los insectos caigan dentro de la botella cuando no está en uso.
  • Limpio, fácil de verter y a prueba de fugas: el diseño ergonómico de la botella de vidrio le brinda control total para verter con precisión la cantidad de aceite de oliva que necesita. Diferente de nuestros competidores y obtenga bonificaciones extra - Embudo de acero inoxidable. El embudo libre le permite llenar la botella de condimento más rápido sin derrames. vidrio y acero inoxidable para dar un toque elegante a cualquier mesa. ¡Este también es el mejor regalo de Navidad para mujeres!
  • El juego de frascos de sabor versátil es ideal para dispensadores de aceite de oliva y vinagre, así como para condimentos, vinos para cocinar, aceites de chile y otros recipientes para líquidos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por repostar combustible con frecuencia. Hermosas y prácticas botellas le dan a su hogar un mejor espacio.
TOP20OFERTAS
FARI Botella dispensadora de aceite de oliva - 500 ml botella de aceite de vidrio cruets sin goteo, recipiente de aceite para aceite de oliva vegetal, dispensador de aceite de vidrio sin plomo
  • Calidad prémium: hecho de vidrio duradero de grado alimenticio y boquilla de acero inoxidable, nuestro dispensador de aceite de oliva está diseñado para ofrecerte una vida de cocción segura y saludable. Sin goteos, derrames o accidentes con estas botellas.
  • Práctico dispensador: con el diseño de boquilla curvada y medidas claras, el dispensador de vinagre de aceite es fácil de controlar la cantidad de aceite, mejor para tu cartera y tu salud
  • Botella práctica: cada una de las botellas dispensadoras de aceite y vinagre Fari puede contener hasta 500 ml, por lo que no tendrás que preocuparte por rellenarlas a menudo. El cuello grande de botella hace que sea fácil rellenar el aceite sin embudo adicional y lavar fácilmente.
  • Multifunción: el juego de vinagreras es perfecto para el dispensador de aceite de oliva y vinagre, también es ideal para salsas, cocinar vino, aceite de chile y otros líquidos. Hace de tu hogar un mejor espacio con las hermosas y prácticas botellas.
  • Estrella de cocina saludable y práctica: disfruta de los beneficios funcionales del dispensador de vinagre, mientras añade un atractivo a tu interior; acero inoxidable y cristal, la combinación visual perfecta, crea una estrella de cocina elegante y clásica
RebajasTOP20OFERTAS
Vegena 600ml Botella de Aceite,Botella Dispensadora de Aceite de Oliva Botella de Aceite de Vidrio Cruets sin Goteo para Cocinar Ensalada BBQ Pasta Parrillas
  • ✅ Botella de Aceite de 600 ml: 600 ml de gran capacidad, por lo que ya no tendrá que preocuparse por el cuello de la botella grande simplemente rellenando el aceite sin un embudo adicional.
  • ✅ Material de primera calidad: el dispensador de aceite de oliva está hecho de vidrio sin plomo con un alto contenido de borosilicato, es transparente, no contiene BPA y es resistente a altas temperaturas.
  • ✅ Diseño único: el diseño de la boquilla curva facilita el control de la cantidad de aceite. La ranura a prueba de fugas hace que el dispensador de aceite sea conveniente para cocinar en la cocina.
  • ✅ El cierre fácil de usar garantiza un vertido sin goteo y también sirve como cierre de aroma higiénico para mantener fresco el contenido. la escala blanca en la pared de vidrio permite una dosificación precisa.
  • ✅ Es una herramienta de cocina esencial para dispensar condimentos líquidos como vinagre balsámico, vinagre, vino o salsa de soja, etc., pero también se puede usar para asar al aire libre, picnic, cuajada, asar a la parrilla, etc.
TOP20OFERTAS
GeeRic Pulverizador de Aceite para cocinar Botella de Vidrio de Grado alimenticio de 3.4 onzas Capacidad para 2 onzas Dispensador de Aerosol de vinagre y Niebla para cocinar para cocinar Ensalada
  • Juego de elección de asar a la parrilla en casa y al aire libre: rociador de aceite de oliva de múltiples funciones de 2 piezas, perfecto para aceite de oliva, vinagre, vino, etc. para su barbacoa, cocina y ensalada. Bonificación de un cepillo de limpieza, un embudo de aceite y un cepillo de hilvanado para la parrilla.
  • Material de primera calidad: este pulverizador de aceite de oliva 2Pcs mister está hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad y una botella de vidrio transparente de grado alimenticio, sin BPA y muy fácil de limpiar con un cepillo adicional de limpieza.
  • La boquilla incorporada evita la contaminación del polvo. Diseño a escala, fácil de leer y controlar La cantidad de aceite usado en la cocina para garantizar la salud para usted y su familia.
  • Consejo: limpie la botella del dispensador de aceite cada mes. es fácil y rápido de limpiar, simplemente desenrosque la tapa, llene un poco de agua caliente y un detergente suave, hágalo de 6 a 10 veces y luego obtendrá casi una nueva botella de dispensador de aceite.
  • Garantía del producto: Ofrecemos 18 meses de garantía para nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestra botella rociadora de aceite de alta calidad, contáctenos para un reembolso o reemplazo.
TOP20OFERTAS
Botella de Aceite - Dispensador de Aceite y Vinagre para Cocina, Acero Inoxidable Anti-Goteo, Oliva/Vinagre/Sauce Cruet Botella (750ml+Cepillo de Pastelería)
  • ✔ 100% SEGURIDAD ALIMENTARIA - BPA libre, a prueba de herrumbre y olla de aceite saludable con cubierta a prueba de polvo, aislada del aire asqueroso, sin contaminación.
  • ✔ PRUEBA DE FUGAS - Diseño anti-goteo para evitar fugas de aceite, manteniendo la olla limpia y seca. Perfecto para usar en su cocina casera y en restaurantes.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR/CEPILLO DE REPOSTERíA GRATUITO - Fabricado en acero inoxidable, fácil de limpiar a mano o lavavajillas. Facilita el seguimiento del nivel de contenido.
  • ✔ DISEÑO PREMIUM - Con un diseño de acero inoxidable de alta calidad, aceite de vinagre y aceite de aspersión se verá muy bien en cualquier encimera de la cocina, mientras que asegurar la durabilidad sin igual.
  • ✔ PRÁCTICO - Perfecto para aceites de aceite, aceite de oliva y canola, vinagre, salsa de soja, vinagre balsámico, etc. Perfecto para el hogar, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
TOP20OFERTAS
Botella dispensadora de aceite Vinagreras de botella de aceite de vidrio Sin goteo, Contenedor de aceite para aceite de oliva vegetal, Dispensador de aceite de vidrio sin plomo, 500 ml rojo
  • Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad: alta temperatura y anticorrosión. Boca de botella ampliada para un fácil sazonado.
  • No se vierte por goteo con etiquetas de medición: tiene capacidad para 500 ml o vinagre balsámico y cuenta con etiquetas de medición de ml en el vidrio para un vertido preciso
  • Para salsa de soja, vinagre o aderezo: herramienta de cocina esencial para dispensar condimentos líquidos como vinagre balsámico o salsa de soja que lo ayuda a evitar el aderezo excesivo de sus comidas. Una alternativa funcional moderna a otros dispensadores manuales, botellas o pourers.
  • Dispensador de 500 ml de aceite de cocina y vinagre: botellas de vinagreras de aceite de oliva y vinagre sin goteras para cocinar y aderezar
  • Dispensadores de cocina fáciles de limpiar: las tapas de los tapones sin BPA se pueden enjuagar con agua tibia; las botellas dispensadoras de vidrio son aptas para lavavajillas
TOP20OFERTAS
Familybox Aceitera Botella Antigoteo 400ML, Vinagre Botella de Aceite Oliva Cristal Dispensador Con Pico de Acero Inoxi y Cepillo Aceite de Oliva para Cocinar Ensalada BBQ
  • Material de buena calidad: la botella de vidrio de borosilicato alto sin plomo es transparente y resistente a altas temperaturas, seguro para lavavajillas; La tapa hecha de plástico de grado alimenticio es sólida y confiable para un uso a largo plazo, el sello de la boca de la botella puede evitar la oxidación del aceite de oliva, mantenerse fresco.
  • Dumping y limpieza convenientes: el tipo de diseño de pico curvo, fácil de controlar la cantidad de aceite. La botella transparente se puede limpiar con agua jabonosa tibia o tirarla al lavavajillas para facilitar la limpieza.
  • Fácil de usar y rellenar: el caño especial sin goteo permite un vertido fácil y controlado y evita derrames desordenados. El gran cuello de botella hace que sea fácil rellenar el aceite sin embudo adicional. en posición vertical para evitar fugas.
  • Multiuso: herramienta de cocina esencial para dispensar condimentos líquidos como balsámico, vinagre, vino o salsa de soja, etc., que le ayuda a evitar el aderezo de sus comidas; utilícelo para reducir calorías para una dieta más saludable.
  • Garantizado: si tiene algún problema de calidad, procesaremos su problema dentro de las 24 horas y le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
hicoosee Pulverizador Aceite, Spray Aceite Cocina Dispensador de Botella de Aceite de Vdrio de Acero Inoxidable para Cocinar,Ensalada,Hornear,Pan,BBQ, 200ml
  • Material seguro: hecho de vidrio de alta calidad, libre de BPA y ecológico, diseño inteligente de maceta de vidrio transparente, puedes saber la cantidad de líquido restante fácilmente.
  • Multifunción: Con este rociador de aceite puede llenar aceite de oliva, vinagre, aceite de girasol, salsa de soja, limón, jugo de lima, jerez, vino o agua, etc. Perfecto para chef de cocina y actividades al aire libre como asar a la parrilla, picnic, junket, asar a la parrilla, etc.
  • Distribuido uniformemente: El rociador de aceite con boquilla mejorada puede ayudar a controlar la cantidad de aceite en la cocción, evitar el desperdicio y hacer que la distribución del aceite sea más uniforme.
  • Fácil de usar: Esta botella de vidrio con dispensador de aceite Con el vidrio transparente y visible y la báscula, puede leer y verificar fácilmente la cantidad de aceite. Use el embudo para agregar aceite a la jeringa de aceite sin salpicar agua o desechos.
  • Sin fugas de aceite o líquido: Este diseño de cuello de botella de vidrio roscado con atomizador de vinagre brinda mejor, tiene un sellado excelente, no se preocupe, habrá fugas de aceite de oliva, jerez, vino marsala, limón.
RebajasTOP20OFERTAS
Botella Aceite Dispensador de Vinagre y Aceite de Vidrio con Pico Vertedor Dispensador de Aceite de Oliva con Tapón Anti-suciedad, 500 ml
  • Botellas de aceite y vinagre: con una mano, presione suavemente la tapa para abrirla fácilmente. El pico especial sin goteo permite un vertido fácil y controlado y evita derrames desordenados; La tapa a presión que se libera por palanca evita la entrada de polvo.
  • Almacenamiento de aderezos sin esfuerzo: complemento atractivo e ideal para cualquier mesa de comedor, perfecto para aceites, vinagre, aderezos y otros líquidos. También se adapta perfectamente a diferentes ocasiones, como: cocina en el interior, barbacoa al aire libre, etc.
  • Diseño sin goteo: fácil de usar, fácil de limpiar, se deteriora bien, no se derrama ni tiene fugas.Estas botellas de vinagre y aceite cuentan con un anillo de sellado para crear un sello hermético, bloqueando los sabores frescos por más tiempo
  • Uso múltiple: ideal para servir y almacenar aceite, vinagre, aceite de chile, salsas y más en la cocina o en un restaurante u otros líquidos que desee utilizar en su cocina. Crea un aspecto elegante y con clase en su mesa y en la cocina.
  • Servicio postventa y garantía: ¡este artículo tiene una garantía del 100%! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, envíenos un correo electrónico para contactarnos.
TOP20OFERTAS
Onlyfire Botella de Cristal,Botella dispensadora de Aceite de oliva-350ML para Cocinar,Ensalada,Hornear,Pan,BBQ (2 Set)
  • 【Dos dispensadores de aceite y dos vertidores】 Viene con dos botellas de aceite (350ML) y dos vertidores, para que puedas usarlos al mismo tiempo. o use un vertedor de repuesto cuando el otro se rompió. El vertedor expande la abertura. Es fácil usar el vertedor para agregar aceite u otros líquidos, los líquidos no se filtrarían. Mantiene todo limpio y te ayuda a deshacerte de las manos viscosas.
  • 【Usos múltiples】 Llene un rociador con sus aceites de oliva, miel, salsa de soja, jugo de limón y lima, agua, vino, etc. Aceite de chile casero para aderezo de ensaladas, cocinar, barbacoa. Puedes utilizarlos en la cocina o en actividades al aire libre (como barbacoas, picnics, intermediarios, barbacoas, etc.)
  • 【Material】 El juego de botellas de aceite está hecho de vidrio y acero inoxidable, que no solo son excelentes recipientes para aceite, vinagre y salsa, sino también excelentes decoraciones en la cocina. Las botellas de aceite cumplen con los requisitos diarios y crean una vida conveniente y de calidad. El diseño transparente en la parte inferior hace que sea fácil para el cocinero conocer el estado del aceite, es fácil agregar aceite cuando se agota.
  • 【Diseño antigoteo】 Cada boquilla de vertido tiene una tapa sellada y una tapa de solapa que se ajusta perfectamente a la botella de aceite para evitar fugas o polvo. La boquilla está cubierta cuando no está en uso, mantenga el aceite limpio y evite el polvo.
  • 【Regalo ideal】 Las botellas dispensadoras de aceite de vidrio son livianas y fáciles de controlar. Puede controlar la cantidad de aceite, aderezo o vinagre que se vierte en sus platos, lo que lo ayuda a comer de manera más saludable y evitar el desorden. Ideal para ensaladas, tortillas o cualquier receta que requiera cantidades precisas de aceite, es el regalo perfecto para una madre, esposa y amigos.
RebajasTOP20OFERTAS
2 Piezas Pulverizador de Aceite, Set de Rociador de Vidrio Dispensador de Oliva Aceite para Aceite y Vinagre para Barbacoa, Cocina, Ensaladas, Hornear, Picnic, asar a la Parrilla
  • Material de Calidad Alimentaria: La tapa de la botella está hecha de acero inoxidable de alta calidad y el cuerpo de la botella está hecho de vidrio, ambos libres de BPA y respetuosos con el medio ambiente
  • PAQUETE: Paquete 5 en 1, el paquete contiene 2 pulverizadores de aceite con 100 ml, 1 cepillo de rejilla de silicona GRATUITO adicional, 1 cepillo de limpieza GRATIS y 1 embudo pequeño GRATIS
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Esta botella de vidrio con dispensador de aceite Con el vidrio transparente y visible y la báscula, puede leer y verificar fácilmente la cantidad de aceite. Use el embudo para agregar aceite a la jeringa de aceite sin salpicar agua o desechos. El diseño especial y el cepillo adjunto facilitan la limpieza
  • MULTIFUNCIÓN: Con este rociador de aceite puede llenar aceite de oliva, vinagre, aceite de girasol, salsa de soja, limón, jugo de lima, jerez, vino o agua, etc. Perfecto para chef de cocina y actividades al aire libre como asar a la parrilla, picnic, junket, asar a la parrilla, etc.
  • GARANTÍA: Como el cuerpo de la botella está hecho de vidrio, puede suceder que se rompa durante el transporte. Si sucede, no dude en contactarnos, estaremos encantados de resolver el problema por usted
TOP20OFERTAS
Tescoma ACEITERA 500 ML VITAMINO
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
TOP20OFERTAS
Westmark 45572280 Boquilla Eco de pour, PE/Acero Inoxidable, Multicolor, 6,7 x 3,2 x 2,5 cm, 2 Unidades
  • Adecuado para todos los habituales licores – especialmente también para bebidas ácidas y vinagre
  • Material: PE/Acero inoxidable
  • Apto para botellas de 0,7 – 1 l
RebajasTOP20OFERTAS
homenatur Aceitera Antigoteo de Cristal - Botella 570ml para Aceite de Oliva y Vinagre Cocina - Recipiente con Tapón Dispensador - Vidrio con Escala de Medidas - Diseño Sistema Sin Goteo
  • 🥗 [CONTROL DE DISPENSADOR] Controle la cantidad de aceite, aderezo o vinagre que se vierte en sus platos, comiendo así de manera más saludable y evitando excesos. La escala de medidas marcadas en el vidrio sirve para aliñar con la cantidad exacta tus ensaladas, tortillas o cualquier receta que requiera cantidades precisas de aceite.
  • 🥗 [MODERNO Y CHIC] El dispensador de aceite está diseñado con vidrio sin plomo y acero inoxidable premium sin manchas, lo que le otorga un aspecto elegante y moderno. Mejore su experiencia en la mesa y acompañe sus comidas con una botella práctica a la vez que refinada.
  • 🥗 [LIMPIEZA Y RECARGA FÁCIL] La amplia apertura permite una limpieza y recarga rápida y simple sin necesidad de embudos. La boca es lo suficientemente ancha para cualquier cepillo y el cristal de borosilicato es apto para su uso en lavavajillas.
  • 🥗 [DISEÑO ERGONÓMICO] El tamaño perfecto para tu mesa o picnic; lo suficientemente compacto como para viajar fácilmente. El dispensador ha sido diseñado con un diseño práctico, de fácil agarre y base antideslizante, por lo que es estable en las encimeras. Boquilla difusora libre de BPA, se abre y cierra fácilmente manteniendo el polvo y los insectos alejados.
  • 🥗 [FILTRO 2x1 PARA ESPECIAS] El filtro avanzado de la tapa evitará que las especias y hierbas obstruyan la boquilla. El aceite se dispensará de manera constante y no habrá trozos de especias atascadas durante su uso. El filtro además aporta una doble funcionalidad, ya que se puede utilizar la botella para infusiones, mate y otras bebidas a base de hierbas.
TOP20OFERTAS
Dispensador de Pulverizador de Aceite Ninonly Acero Inoxidable Dispensador de Aceite Oliva Botella Vidrio de Spray y Vinagre Herramienta de Cocina para usar en Pasta,Sartenes Parrillas y Barbacoas
  • 【100% seguro para usar】 Diseño superior de acero inoxidable 304 de primera calidad y botella de vidrio transparente de grado alimenticio de 100 ml.El rociador de aceite es completamente ecológico
  • 【Utensilios de cocina multiusos】Llene el pulverizador con cualquier líquido: aceites, vinagre, jugo de limón, vino, etc. Ideal para rociar en lugar de utilizar cepillos para asar, saltear, hornear y cocinar
  • 【Ayudante de dieta saludable】Con el diseño incorporado de la boca del rociador, este rociador de aceite está diseñado para producir una neblina homogénea sin que gotee. La numeración de medición de ml en el cristal ayuda a controlar la cantidad de aceite
  • 【Fácil de usar y limpiar】Presione ligeramente la bomba para obtener un roció uniforme, la acción de bombeo simple produce una niebla fina y uniforme. Después de usar, agregue agua tibia y detergente y limpie la pared interior con un cepillo de limpieza
  • 【Sin fugas de aceite o líquido】 Este diseño de cuello de botella de vidrio roscado con atomizador de vinagre proporciona mejor, tiene un sellado excelente, no se preocupe, habrá fugas de aceite de oliva, jerez, vino marsala, limón
TOP20OFERTAS
Pulverizador Aceite Cocina,Dispensador de Aceite de Oliva,Tapa de Acero Inoxidable Antideslizante Botella de Vidrio Recargable con 2 Pinceles y 1 Embudo para Barbacoa,Asar,Hornear,Ensalada-100ml
  • 【Reutilizable y multifunción】 El rociador de aceite se puede usar para rociar varios líquidos como aceite de oliva, aceite de girasol, vinagre, salsa de soja, jugo de limón y lima, vino de jerez o marsala, etc. Es un gran ayudante para cocinar. Perfecto para rociar, hacer clic en lugar de cepillar al asar, asar, hornear y hacer ensaladas
  • 【Portátil y Material seguro】Nuestro pulverizador de aceite está hecho de acero inoxidable y vidrio de alta calidad, libre de BPA y respetuoso con el medio ambiente, 100% de seguridad alimentaria. El peso ligero y el tamaño pequeño en 100 ml lo hacen conveniente para usar en la cocina, interior, exterior o en cualquier lugar que desee
  • 【Más saludable y Diseño atractivo】 Con un diseño inteligente de la delicada botella de vidrio transparente y la escala estándar, le permite distinguir fácilmente el líquido en el rociador de aceite y determinar la cantidad que debe usar, evite tomar calorías excesivas
  • 【Fácil de usar】Simplemente llene el recipiente de vidrio con el aceite o vinagre que necesite, luego presione la bomba para un rociado uniforme. Con la ayuda del pequeño embudo y el cepillo, su tiempo de cocción será más fácil y agradable
  • 【Paquete】El paquete incluye pulverizador de aceite 1*100 ml, 1 cepillo de silicona para barbacoa, 1 cepillo de limpieza y 1 embudo pequeño. Use el embudo para dispensar aceite en el rociador de aceite con cero salpicaduras o desperdicio. Nota: Este producto es frágil, hemos tomado medidas de protección, si el producto se daña accidentalmente, contáctenos para obtener un reembolso o devolución
TOP20OFERTAS
Dewin Contenedor de Aceite - Cocina, Aceite de Cocina, Olla, Recipiente de dispensador de Botellas de Aceite, con Filtro, Herramienta para el hogar, 1.3L
  • Hecho de hierro de alta calidad, el cuerpo es antiadherente, resistente al calor y duradero.
  • La empuñadura es resistente al calor, fácil y segura de sostener, evita las manos que se queman.
  • El colador está hecho de acero inoxidable para filtrar la sustancia cancerígena fina.
  • Equipado con un filtro de aceite dentro de la botella, más práctico y saludable que las botellas de aceite normales.
  • La parte de conexión del colador está hecha de hierro, no la empape con agua para evitar la oxidación. Por favor, limpie con un paño seco a tiempo después del lavado.

Compra dispensador aceite por nuestra tienda


Últimas tendendias sobre dispensador aceite

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Salangae Pack de 3 pulverizadores de aceite, 100 ml, botella de cristal para ensalada, hornear, asar, dispensador de aceite para el hogar
  • Estos pulverizadores pueden generar niebla perfecta, lo que hace que la comida contenga menos aceite y te dieta de forma saludable. Puedes controlar la cantidad fácilmente.
  • La botella de aceite tiene un diseño de push transparente. Es fácil y cómodo de usar y comprobar el líquido restante. El botón tiene un diseño antideslizante para evitar pulsaciones accidentales. Nota: hay que presionar varias veces la primera vez que lo uses.
  • Se puede utilizar en muchas ocasiones, por ejemplo, ejemplo, al cocinar en la cocina, al hornear o al aire libre, muy adecuado para almacenar aceite de cocina, aceite de oliva, vinagre, salsa de soja, zumo de limón o vino.
  • El depósito de aceite de cocina utiliza materiales seleccionados. Es a prueba de fugas y no se deforma fácilmente.
  • La botella de aceite de oliva es fácil de limpiar. Puedes quitar la cubierta, luego añadir agua y detergente y finalmente pulsar el botón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cabilock Botellas de Aceite Automáticas Dispensador de Aceite de Vidrio Dispensador de Vinagre Cruets Botella de Aceite a Prueba de Fugas Envases de Aceite de Cocina con Tapón de Tapa
  • La botella de aceite hecha de buenos materiales puede servirnos durante mucho tiempo. De oliva
  • Esta práctica botella de aceite se puede utilizar en restaurantes, casas, pícnic, barbacoas, etc., contenedores de aceite de oliva
  • Rentable, puede comprar este práctico producto a un precio asequible. Aceite de ensalada de
  • Podemos la cantidad de aceite restante en cualquier momento porque tiene un cuerpo transparente y visible de la botella. Frascos de aceite y vinagre
  • Los materiales de alta calidad lo hacen, ahorrando tiempo y esfuerzo. Botella de salsa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shumu Dispensador de aceite de cristal de diamante nuevo dispensador reutilizable del aceite del diamante para el hotel del hogar del restaurante
  • Forma de diamante, diseño único, lata de aceite para el hogar.
  • Experiencia de verter aceite a presión. Al cocinar, puede evitar las fugas de grasa desordenadas. Añade un toque artístico a la cocina, hace que cocinar sea más cómodo, y añade sabor artístico a la cocina.
  • Muy buen control del volumen de aceite. Ajustar correctamente y comer saludable.
  • Vidrio de borosilicato de alta calidad sin plomo. Alta temperatura y resistencia química. Alta estabilidad, seguro e insípido.
  • Presiona suavemente el interruptor para verter el aceite fácilmente. Los cierres de aceite de silicona cooperan con el interruptor de botón. Puede controlar libremente la cantidad de aceite y evitar fugas de aceite.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin Cepillo de botella de aceite,Cepillo de botella para barbacoa y cocina,Cepillo de aceite,Aceite de oliva vinagre aderezo botella dispensador de aderezo
  • Botella de silicona para cepillo de aceite, de forma simple, puede controlar la cantidad de aceite, sin fugas de aceite o desperdiciar aceite, cubierta transparente a prueba de polvo, fabricación de vidrio, diseño de barril recto, cómodo de sostener.
  • diseño, múltiples protecciones, mantiene cualquier polvo en el cabezal del cepillo, evita que los mosquitos entren en contacto. Para aceite de cocina en la cocina, cepilla ligeramente para cepillar uniformemente el aceite en la superficie de la sartén. Es resistente a altas temperaturas y se puede utilizar en una sartén. El tipo de inmersión también se puede utilizar para cepillar mermelada y salsa.
  • Saludable y sin olor, resistente a altas temperaturas de 220 °C, flexible y no es fácil de romper, aplicación fina y uniforme, sin pelusa, apretado y sin desprendimiento, se puede utilizar repetidamente, fácil de limpiar. Esta herramienta de cocina te pone en control para aplicar la cantidad justa de sabor para tu plato especial.
  • El diseño del retorno del aceite, hay un agujero de retorno de aceite en el interior, para evitar que el aceite se desborde, vuelve automáticamente para ahorrar aceite, es una excelente herramienta de cocina para hornear, cocinar y asar.
  • Botella de aceite transparente, puedes ver claramente la cantidad de aceite, botellas de vidrio de soda, elegantes y hermosas, utilizadas para barbacoas al aire libre, aceite de cepillado de carne, cepillado de agua de miel, huevos fritos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin Pulverizador de aceite de oliva para cocinar, botella de dispensador de aceite rellenable, rociador de aceite de grado alimenticio PET sin BPA
  • Alta calidad, perfecto para barbacoas al aire libre y cocina en interiores: a diferencia de otras botellas de vidrio frágiles, son ligeras, fuertes y simplemente se deslizan, no tienes que preocuparte por romperse
  • Fácil de limpiar: despídete del molesto problema de limpieza de cepillos grasos después de una fiesta feliz, simplemente vierte agua y detergente en la botella y agítalo. Ten en cuenta que esta botella de agua no se puede lavar en un lavaplatos, y la temperatura del agua no puede ser superior a 124 grados Fahrenheit/50 grados Celsius
  • Gran apertura y cierre de seguridad a prueba de fugas para un fácil relleno: apertura grande, fácil de llenar sin un embudo, y un cierre especialmente diseñado sellará la botella para evitar fugas
  • Cuerpo pequeño y práctico. Micrófono potente: gracias al diseño ergonómico, la botella se adapta a tu mano. Tirar del mango suavemente producirá aceite fino o incluso rociado sin perder el sabor. Nota: el efecto se verá afectado por la distancia y consistencia del líquido que rellenas.
  • Multifuncionalidad no es solo para la cocina: el pulverizador se puede utilizar de forma flexible si se desea. Además del aceite comestible, también se puede utilizar como herramientas de cocina o tareas domésticas como agua, vinagre, salsa de soja, zumo de limón y lima, alcohol, desinfectante, etc. El único límite es tu imaginación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin Botella dispensadora de aceite de oliva, vinagre de vidrio con tapa automática, decantador de condimentos de 18 onzas con mango antideslizante, color azul
  • Aspecto elegante: gran capacidad, sensación cómoda al tacto. Cada botella de aceite y vinagre puede contener 550 ml de líquido. Su exquisita forma es adecuada para cualquier decoración de cocina
  • Seguro y saludable: la botella dispensadora gruesa es muy adecuada para dispensar condimentos líquidos, como vinagre, condimentos, aceite, jarabe, etc.
  • Diseño único: el diseño único permite que la botella de aceite se abra automáticamente cuando se inclina y se cierra cuando está vertical; el aceite no gotea ni gotea de la boquilla después de su uso; aislamiento interno y externo
  • Botella dispensadora de aceite y vinagre: con tapa automática y tapón, mango antideslizante, fácil de controlar, evita derrames desordenados, ya no tendrás que preocuparte por las ensaladas llenas de demasiado. Fácil de usar y limpiar
  • Fácil de limpiar: simplemente presiona suavemente los puntos rosas en ambos lados del sombrero para abrirlo, y luego lávalo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin Dispensador de aceite de oliva de acero de 1000 ml, sin goteo, sin ensuciar, para aceite de cocina/vinagre, fácil de limpiar y a prueba de fugas
  • Sin ensuciar, sin derrames, sin goteo: no hace un desorden. Con una tasa de vertido cuidadosamente probada y la parte superior invertida en "V", verterás y llovizna la cantidad correcta de aceite cada vez, sin manchar tu mantel o ahogar tu ensalada.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de 500 ml es perfecto tanto para aderezar ensaladas como para preparar viniagreta. Minimiza los residuos, maximiza la frescura y vierte con control con el mango de fácil agarre.
  • Construcción de acero: construcción de acero de alta calidad y tapón de goma que no reacciona con los alimentos y mantiene la luz y el aire fuera, preservando la frescura y claridad de tu aceite.
  • Adecuado para muchos líquidos: adecuado para aceites, vinagres, zumos, salsa de soja y jarabes de baja viscosidad. Úsalo para ensaladas con vinagreta, vierte aceite para freír poco profundo y suavizar tus tortitas con jarabe de arce
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin Botella de aceite de oliva de 100 ml dispensador de aceite de vidrio de acero para cocinar barbacoa hornear cocina herramienta botella de aceite
  • Fácil de usar y limpiar: llena la botella de aceite con aceite de cocina, presiona el botón y la niebla de aceite, que dura alrededor de 2-4 segundos. Después de unos segundos de pulverización, vuelve a bombear el aire antes de volver a pulverizar. Después de su uso, puedes desenroscar la tapa, enjuagarla con detergente o agua tibia, agitarla 6 – 10 veces, y luego obtendrás casi una botella de aceite nueva.
  • Diseño transparente y de doble escala: la máquina adopta un diseño transparente, que es fácil de entender el estado y la cantidad en la botella, y es fácil identificar rápidamente el condimento (aceite/vinagre/salsa de soja). Nuestro diseño de escala puede ayudarte a agarrar el uso del aceite mediante referencia a diferentes métodos de cocción de alimentos.
  • Diseño seguro y fácil de transportar: la botella de aceite de oliva está hecha de acero y vidrio de grado alimenticio. Tiene un diseño compacto, antideslizante y nunca bloquea ni gotea. Este ligero pulverizador de aceite esencial tiene un tamaño adecuado (100 ml de capacidad) y se puede llevar al aire libre. No solo es hermoso, duradero, sino también una excelente opción para regalar.
  • La botella es muy uniforme y fina, que es ampliamente utilizada en alimentos occidentales y horneados. Hay tres propósitos principales: uniformidad, baja dosis y salud.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin Dispensador de aceite de oliva con boquilla de vertido, dispensador de vinagre de aceite, contenedor de salsa para cocina, 350 ml
  • A prueba de polvo y fugas: el diseño de boquillas de acero proporciona un excelente efecto a prueba de polvo y fugas, por lo que es más fácil y más conveniente para que puedas verter aceite y vinagre, sin preocuparte de que el aceite se derrame y manche la mesa de la cocina.
  • Fácil de llenar y limpiar: el juego de botellas dispensadoras de aceite de oliva está equipado con un embudo de acero, lo que te permite llenar fácilmente aceite de oliva, vinagre, salsa de soja u otros condimentos líquidos. La boquilla de vertido es fácil de desmontar, lo que hace que el dispensador de aceite sea más fácil de limpiar. La botella de aceite es apta para lavavajillas.
  • [Premium y segura] Esta botella dispensadora de aceite de oliva está hecha de acero y material de vidrio, que es segura, ecológica y se puede utilizar de forma segura. Está diseñado para almacenar aceite de oliva y vinagre, lo que te permite disfrutar de la comodidad de cocinar.
  • Moderno y exquisito: la boquilla de acero y el cuerpo de la botella, el diseño inferior de cristal hace que este juego de dispensador de aceite y vinagre sea más elegante, exquisito y perfecto para hogares modernos. No es solo una botella de aceite, sino también una exquisita decoración de cocina.
  • Portátil y ampliamente utilizado: la botella dispensadora de aceite es ligera y compacta para llevar y almacenar convenientemente. Es ampliamente utilizado en la cocina del hogar, restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, fiestas, bufés, barbacoas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin Dispensador de aceite de oliva de acero de 500 ml, sin goteo, sin ensuciar, aceite de cocina/vinagre, fácil de limpiar y a prueba de fugas.
  • Construcción de acero: acero de alta calidad apto para uso alimentario y construcción de tapón de goma no reaccionará con los alimentos y mantiene la luz y el aire fuera, preservando la frescura y claridad de tu aceite.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de 500 ml es perfecto tanto para aderezar ligeramente ensaladas como para preparar viniagreta. Minimiza los residuos, maximiza la frescura y vierte con control con el mango de fácil agarre.
  • Adecuado para muchos líquidos: adecuado para aceites, vinagres, zumos, salsa de soja y jarabes de baja viscosidad. Úsalo para vestir ensaladas con vinagreta, verter aceite para freír poco profundo y suavizar tus tortitas con jarabe de arce
  • Sin desorden, sin derrames, antigoteo, no hace un desastre. Con una tasa de vertido cuidadosamente probada y parte superior invertida en "V", verterás y rociarás la cantidad correcta de aceite cada vez, sin manchar tu mantel o ahogarte tu ensalada.
  • Fácil de limpiar: se puede poner en el lavavajillas y limpiar con facilidad. No tendrás que preocuparte por esconder un goteo de aceite grasoso y desordenado en tu armario, ¡mantenlo en tu mesa!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin Juego de botellas dispensador de aceite de oliva con estante de acero de 2 paquetes, juego de aceite de oliva y botella de vinagre
  • Diseño a prueba de fugas: tiene un diseño para evitar el goteo de aceite y para asegurarse de que no deja ningún anillo desordenado en la mesa.
  • Etiqueta de medición: la botella viene con una marca de escala precisa que permite una medición precisa de tu aceite sin la necesidad de una cuchara. Puedes controlar fácilmente el aceite restante a través de la ventana.
  • Perfecto para llovizna: las boquillas de vertido de olecranón cuentan con una tapa de liberación de gravedad, asegúrate de que el vertido controlado sea incluso preciso a cada gota de líquido. La tapa también es lo suficientemente hermética para evitar que tu aceite entre polvo y insectos.
  • Apto para lavavajillas: hecho de materiales de alta calidad, el mantenimiento y la limpieza es muy fácil. Puedes utilizar agua tibia y jabón o simplemente mantenerlos en el lavavajillas para su limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin 2 botellas dispensadoras de aceite para cocinar a la parrilla, 7 oz/210 ml recargable aceite de oliva nebulizador de niebla fina rociador
  • Materiales: hecho de plástico de grado alimenticio, este pulverizador de aceite de cocina es seguro para los alimentos. Peso ligero, fuerte y duradero, no hay necesidad de preocuparse por romperse.
  • [Fácil de usar]: diseño ergonómico, la botella de inyección de combustible se puede colocar en la mano, tira suavemente del gatillo del mango producirá niebla de aceite pequeña y uniforme, no es necesario hacer demasiado esfuerzo, muy fácil de usar.
  • Sin fugas de aceite: la gran apertura hace que el cilindro de llenado de aceite de oliva sin embudo, y el cierre especialmente diseñado está firmemente sellado para evitar fugas.
  • Dieta saludable para controlar el aceite: a través de la boquilla mejorada, puedes controlar fácilmente la cantidad de aceite cada vez. uniforme, evita desperdicios, reduce eficazmente la ingesta de grasa.
  • Versátil: el pulverizador de aceite de oliva es versátil y se puede utilizar no solo en cocinas. Además del aceite de cocina, también se puede utilizar como herramienta de cocina o para el hogar, agua, vinagre, salsa de soja, zumo de limón y lima, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin Dispensador de aceite de cocina y vinagre sin goteo, sin goteo, botellas dispensadoras de aceite
  • Diseño ergonómico respetuoso con el medio ambiente que evita la oxidación del aceite y el vinagre, manteniendo el aceite puro y delicioso
  • Hasta 360 ml, gran capacidad, fácil de leer escala en la botella. Material de calidad alimentaria
  • Reddot galardonado y elegante diseño de pájaro adecuado para cualquier tipo de decoración del hogar. Este dispensador de aceite se puede utilizar para aceite, vinagre, aderezos de ensalada no pegajosos, salsas u otros líquidos de cocina no pegajosos
  • Libera tus manos y controla el dispensador automático de aceite con una sola mano
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Camisin 2 botellas pulverizadoras de aceite, dispensador de vinagre de vidrio para ensalada de cocina, parrilla, 100 ml con escala de mediciones
  • Fácil de limpiar: limpia la botella dispensadora de aceite cada mes será mejor para la salud. Es fácil y rápida limpieza, simplemente desenrosca la tapa, llena un poco de agua caliente y detergente suave, merluza 6 – 10 veces y obtendrás casi una botella dispensadora de aceite
  • Multifunción: nuestros 2 pulverizadores de aceite son herramientas de cocina perfectas para tu hogar y cocina. Es reutilizable y multiusos. Llena el aceite con aceite de oliva, agua, vinagre, salsa de soja, jugo de limón, vino de marsala, jerez, etc. Se puede utilizar ampliamente durante la elaboración de ensaladas, freír, hornear, asar, cocinar, marinar, asar y asar.
  • [Bueno para la salud] Diseño de escala en la botella dispensadora de aceite, fácil de leer y controlar la cantidad de aceite utilizado en la cocina para garantizar la salud para ti y tu familia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kagodri Dispensador de aceite de plástico, tapón para botellas, dispensador de aceite de cocina, utensilios de cocina
  • Herramienta de cocina: tapa de botella de aceite adecuada para uso doméstico y restaurante.
  • Tapón de la botella: se puede utilizar para aceite, vinagre, salsa de soja, vino de cocina y otros líquidos.
  • A prueba de fugas: buen sello, seguro e higiénico, fácil de reemplazar y fácil de limpiar.
  • Fácil de usar: funciona con una sola mano, la tapa se puede abrir y cerrar presionando suavemente la tapa.
  • Material no tóxico: material ABS, tapón hermético de silicona, más seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEMOTON Frasco de Aceite de Vidrio Lata Dispensador de Aceite de Oliva Botella con Tapa Automática a Prueba de Fugas Aceite Vinagre Olla Rociador de Aceite de Cocina Contenedor de
  • El caño de gran calibre facilita el verter aceite.
  • No es fácil derramar aceite en el escritorio, limpio e higiénico.
  • Diseño de apertura y cierre automático, fácil de verter aceite con una mano.
  • Alta temperatura y resistencia a la corrosión, duradero.
  • Almacenamiento de gran capacidad, capaz de almacenar grandes cantidades de aceite, vinagre, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Abcidubxc Pulverizador de aceite de oliva para barbacoa, cocina, aceite de horneado, botella vacía, vinagre, dispensador de aceite, especias, aceite para hornear
  • ☂ Fácil de limpiar, se puede utilizar en herramientas de cocina o se puede llevar al aire libre para barbacoas, picnics, barbacoas, etc.
  • ☂ Tipo: botella pulverizadora a presión. Material: plástico. Tamaño: aprox. 6 x 20,5 cm / 2,36 x 8,07 pulgadas. Color: blanco, negro (opcional). Cantidad: 1 unidad
  • ☂ Es reutilizable y versátil, perfecto para el hogar y la cocina.
  • ☂ Llena esta botella Mister con aceite de oliva, aceite de girasol, zumo de limón y lima, ideal para ensaladas, pan o cocinar.
  • ☂ Presiona el pulverizador de presión que produce una niebla superfina que es más uniforme cuando se pulveriza y controla la cantidad de aceite que se utiliza durante el tiempo de cocción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella de dispensador de aceite de oliva de vidrio transparente de 2PS - Cruele de aceite y vinagre con colleros y no se necesita embudo - para cocina y barbacoa,500ml
  • [Materiales de alta calidad] 100% Hecho de vidrio de borocilicato resistente a la temperatura, seguro para limpiar en el lavavajillas, fácil de limpiar y cuidar.
  • [Diseño sin goteo] Vierta la copa diseñada para dar un vierte perfecto cada vez; emplea un collar incorporado para atrapar gotas, por lo que no hay anillos desordenados en mostrador o mesa.
  • [Cuidado de su salud] Tanto el pico como el cuerpo están hechos de vidrio de alta borocilicato, Free BPA, sin plomo, sin cadmio.
  • [Elegante dispensador de aceite de oliva] Botella de aceite de oliva de vidrio con copa de vidrio facilita dispensar el aceite con la cantidad apropiada: obtener menos consumo de petróleo y comer más saludable.
  • [Garantía de garantía] Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria para usted dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella De Aceite De Vidrio De 650 Ml, Botella Dispensadora De Aceite De Oliva Y Vinagre, Amplia Apertura Para Fácil Recarga Y Limpieza Para Cocina Y Barbacoa,Oro
  • ✔ Materiales de alta calidad: está diseñado con el vidrio de borosilicato que puede resistir el choque de alta y baja temperatura. En la parte superior está hecho de acero inoxidable y de un cómodo plástico duro.
  • ✔ Diseño de caño sin gota: hay un diseño anti-goteo, la apertura y el cierre automático de la apertura y el cierre automático, no se requiere control manual, mejore la higiene, adopta una textura en espiral para facilitar el desmontaje y la limpieza.
  • ✔ Diseño hurganizado: el cuerpo del dispensador de aceite de oliva de acero inoxidable de vidrio está hecho de vidrio transparente con diseño de escala de vena en forma de estrella, permite a los novatos en la cocina lograr un control perfecto de la cantidad de aceite, la boca de botella está equipada con una cubierta protectora para Los golpes cuadrados, y la parte inferior de la botella es un diseño antideslizante, adecuado para varios ambientes de cocina.
  • ✔ Uso agalante: las botellas de aceite para el tamaño de la cocina es: 27.5 * 7 cm, tamaño mediano, capacidad 650 ml, el agarre es cómodo y el diseño es de alta gama y elegante, se puede usar en aceite de oliva, vinagre y vino, también se puede usar En la cocina, barbacoa o en restaurantes. Es la mejor opción para ti ..
  • ✔ TipsWard TIPS: Lave la botella del dispensador de aceite de oliva con agua inferior a 60 ℃, todos los productos han sido probados de calidad, si hay un problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente, le daremos una experiencia de compra satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella Dispensadora De Aceite De Cerámica, Botella De Aceite De 750 Ml, Vinagreras Sin Goteo, Recipiente De Aceite Para Aceituna, Recipiente De Condimentos Con Tapa,Gris
  • Protección de la salud y el medio ambiente: el dispensador de aceite utilizando cerámicas de alta calidad y protección ambiental. Simplemente vierta su líquido favorito en un recipiente y utilícelo, con una tapa de madera para evitar la oxidación.
  • Diseño de la boca de la botella: el diseño de la boca de la botella es limpia e higiénica, no conducirá a la refracuada. Diseño anti-goteo y controle el uso del aceite preciso, evitando los residuos y el bien para la salud, manteniendo la cocina limpia y seca. La cubierta protege el aceite del polvo.
  • Diseño a prueba de polvo: el diseño de la boca de la botella es limpia e higiénica, no conducirá a la retroiluminación. Diseño anti-goteo y controle el uso del aceite preciso, evitando los residuos y el bien para la salud, manteniendo la cocina limpia y seca. La cubierta protege el aceite del polvo. Fácil de limpiar, limpie con una pequeña cantidad de detergente y agua tibia. (Por favor, manténgase alejado de los niños y se rompe fácilmente).
  • Multiusos: botella de cerámica de aceite perfecta para aceite, aceite de oliva y canola, vinagre, salsa de soja, vinagre balsámico, etc. Puede usar en casa, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
  • Garantía de satisfacción: Aseguramiento de 100% de alta calidad, siempre estamos listos para brindarle el mejor servicio al cliente.

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados