Dispensador aceite

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Pulverizador Aceite Cocina, Dispensador de Aceite de Oliva Dispensador de pulverizador de Aceite, Rociador de Aceite, Tapones y vertedores para aceite 200ML para Cocinar/Ensalada/Hornear/Pan/BBQ
  • 【Socio saludable】 Este rociador de aceite es un accesorio o socio perfecto para freidoras de aire, cuando usa la freidora de aire para preparar alimentos, la fina niebla de aceite del rociador de aceite puede hacer que los alimentos sean más sabrosos y deliciosos. Otro gran beneficio de este rociador de aceite es que le permite una menor ingesta de aceite, lo que es más propicio para la salud.
  • 【Multifunción】 Pulverizador de aceite multiusos, se puede utilizar para aceite de cocina, vinagre, jugo de limón, vino de cocción para cocinar en la cocina o barbacoa al aire libre. Boca de botella de gran diámetro, no se necesita embudo al llenar aceite y vinagre, es más conveniente de usar
  • 【Útil para usar】 Simplemente vierta su aceite de oliva u otros aceites favorito en el recipiente,y luego presione el pulverizador presurizado.Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo.
  • 【Atomización rápida】 Rociador de aceite de atomización rápida, ahorra más aceite, a prueba de fugas. Puede pulverizar una niebla fina y uniforme. PET en contacto con los alimentos.Grado de seguridad alimentaria 100%. Es inofensivo para la salud humana. 200ml de gran capacidad.(※Presione rápidamente para rociar la niebla, presione lentamente para rociar la columna de agua )
  • 【Fácil de limpiar】 Cepillo de limpieza con largo mango, quitar la suciedad (※ Cepillo de limpieza debe ser preparado por usted mismo.)Solo llene la botella con agua tibia y agregue una gota de detergente, apriete la tapa, agítelo de 6 a 10 veces y pulverice todo el líquido
TOP20OFERTAS
Eletorot Pulverizador Aceite Spray Aceite Cocina Dispensador Oliva de Aceitera Rociador de Vinagre 304 Acero Inoxidable Botella de Vidrio 100 ML para Cocinar,Ensalada,Hornear,Pan,BBQ
  • Uso múltiple: Llena este rociador con tus aceites de oliva,aceite de girasol, vinagre, salsa de soja,Jugo de limón y lima, vino de jerez o marsala, etc.Perfecto para rociar en lugar de usar un cepillo al asar, saltear, hornear, cocinar.
  • Material seguro: El pulverizador está hecho de vidrio y acero inoxidable.Ninguno de los ingredientes dañinos que se encuentran en los rociadores preenvasados.
  • Útil para usar: Simplemente vierta su aceite favorito en el recipiente,y luego presione el pulverizador presurizado.Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo.Nota: no aplique aceite de densidad, porque la boquilla de rociado es un poco pequeña y produce una niebla fina y uniforme.
  • Llevar portátil: Tamaño manejado y perfecto (capacidad de 100 ml, altura 180 mm, 7.09 pulgadas x diámetro 40 mm ,1.57 pulgadas) se puede usar en la herramienta de cocción de la cocina o se puede llevar afuera para asar, hacer picnic, juntar, asar, etc.
  • Caja de embalaje sólida: Este producto es frágil, hemos tomado medidas de protección. Use la caja de embalaje que coincida con el tamaño del rociador de aceite y más sólido. Para evitar roturas durante el transporte, está envuelto con una gruesa película de burbujas para protegerlo contra colisiones violentas.
RebajasTOP20OFERTAS
Pulverizador de Aceite, 2PCS Actualizado Rociador de Vinagre, 100ml Spray Aceite Cocina Dispensador de Aceite de Oliva para Cocinar,Ensalada,Hornear,Pan,BBQ
  • 💕【Dispensador de Aceite de Oliva】Ayuda a ahorrar en aceite al cocinar, y también a no abusar del aceite en las comidas. Aceite Oliva Botella Vidrio Dispensador, fácil de limpiar y sobretodo Spray Aceite Cocina utilización es perfecta, tanto para mesa, como para cocinar. (ensaladas por ejemplo, lo cuál es estupendo si intentas perder peso).
  • 💕【Diseño Mejorado】Mejor de lo habitual en el mercado, nuestro rociador de aceite está diseñado con un ángulo más amplio de boca del rociador, Spray aceite cocina lo que produce una niebla uniforme sin que se caiga y ensucia la boca de la botella.
  • 💕【100% Seguro para Usar】La dispensador botella de aceite de oliva está hecha de vidrio de seguridad alimentaria y pulverizador de acero inoxidable, El rociador de aceite es completamente libre de BPA y ecológico, tiene un diseño antideslizante en la parte superior, muy compacto y ganó ' t deslizarse lejos.
  • 💕【Diseño Transparente y a Escala】Pulverizador aceite para cocina con diseño transparente, este dispensador de aceite es conveniente para conocer el estado y la cantidad de aceite, fácil de reconocer el condimento (aceite / vinagre) rápidamente. El diseño de la báscula puede ayudarlo a dominar el uso de aceite en referencia a diferentes métodos de cocción de alimentos.
  • 💕【Sin Fugas de Aceite o Líquido】 Este diseño de cuello de botella de vidrio roscado con atomizador de vinagre brinda mejor, tiene un sellado excelente, no se preocupe, lena este pulverizador de aceite con tus aceites de oliva,aceite de girasol, vinagre, salsa de soja,Jugo de limón y lima. Perfecto para rociar en lugar de usar un cepillo al asar, saltear, hornear, cocinar.
RebajasTOP20OFERTAS
Dispensador de pulverizador de Aceite, Rociador de Aceite, Tapones y vertedores para aceite, Premium 304 Acero Inoxidable Botella de Vidrio 200 ML para cocinar/Ensalada/Hornear Pan/BBQ/Cocina
  • ★【Material Premium】Tiene un diseño moderno con acabados en botella ,dispensador pulverizador de aceite 304 es resistente a la corrosión y botella de vidrio de aceite de oliva 200 ml. Seguro para alimentos y libre de BPA.También es más conveniente de usar.
  • ★【Pulverizar Fino】Dispensador de aceite utiliza el principio de rociado a presión y boquilla mejorada, más uniforme en la pulverización, acción de bombeo simple,controla la cantidad de uso por cada vez.
  • ★【Reutilizable y Visible 】el chorro de aceite fuera perfecto y fácil de rellenar. Esta pulverizador aceite de oliva está hecho de acero inoxidable y vidrio de calidad alimentaria, aceitera de vidrio transparente fácil de ver la capacidad y la dosificación. puede reconocer el seasoning (oil/vinegar/sauce) rápidamente.
  • ★【Fácil de limpiar】Cepillo de limpieza con largo mango, duradera cerdas flexibles,así como el más difícil desde el interior para llegar a lugares difíciles de alcanzar. Solo llene la botella con agua tibia y agregue una gota de detergente, apriete la tapa, agítelo de 6 a 10 veces y pulverice todo el líquido.
  • ★【Usos Múltiples】Aceite de oliva, vinagre, jugo de limón, jerez o Marsala de vino, agua y otros líquidos se pueden usar, por favor saltear para la cocción de los platos, o para la cocina tipo. El cristal de las botellas de aceite ofrece la mejor calidad para el aceite de oliva y el vinagre. Ideal para asados, salteados, cocinar, asar, aire freidora y cocinar.
TOP20OFERTAS
aceiteras antigoteo cristal,2 dispensador aceite 300ml,oliva y vinagre recipiente aceite usado cocina ,vinagrera,aceiteras acero inoxidable,1 embudo de acero inoxidable para rellenar
  • Reduzca el consumo de combustible y evite el desperdicio: el elegante y clásico dispensador de vinagre del restaurante se ve y se siente para que pueda controlar fácilmente el vertido y minimizar los derrames. 2 frascos de 300 ml. Esta mezcla de aceite y vinagre es ideal para usar con bebidas líquidas.
  • Alta calidad y conveniente: hecho de vidrio sin plomo de alta calidad con carcasa de acero inoxidable para protección, uso duradero y a largo plazo, perfecto para cualquier cocina. acero inoxidable y vidrio: la combinación visual perfecta para crear una estrella de cocina clásica y elegante. No hay problemas de calidad como otras alternativas más económicas.
  • alimentación más saludable: los sellos de silicona y acero inoxidable de grado alimenticio en la boca evitan la oxidación del aceite de oliva, y una boquilla antigoteo única mantiene el aceite de oliva fresco. con un diseño de boca curva que no gotea, derrama ni accidentalmente Diseñado para evitar que el polvo o los insectos caigan dentro de la botella cuando no está en uso.
  • Limpio, fácil de verter y a prueba de fugas: el diseño ergonómico de la botella de vidrio le brinda control total para verter con precisión la cantidad de aceite de oliva que necesita. Diferente de nuestros competidores y obtenga bonificaciones extra - Embudo de acero inoxidable. El embudo libre le permite llenar la botella de condimento más rápido sin derrames. vidrio y acero inoxidable para dar un toque elegante a cualquier mesa. ¡Este también es el mejor regalo de Navidad para mujeres!
  • El juego de frascos de sabor versátil es ideal para dispensadores de aceite de oliva y vinagre, así como para condimentos, vinos para cocinar, aceites de chile y otros recipientes para líquidos. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por repostar combustible con frecuencia. Hermosas y prácticas botellas le dan a su hogar un mejor espacio.
TOP20OFERTAS
DAYNEW Dispensador De Aceite De Oliva y Vinagre con Boquillas Antigoteo - Dispensador De La Botella del Aceite y del Vinagre [Marcador de líneas con una Escala] 500ML,Cepillo de Regalo
  • ♥TAMAÑO Y CAPACIDAD - Altura - 9.84 Pulgadas, Ancho - 2.56 Pulgadas, Volumen 17 onzas (500) ml, Perfecto para uso familiar y de restaurantes.
  • ♥LAB LABORATORIOS DE MEDICIÓN: contiene convenientemente 17 onzas (500 ml) de AOVE o vinagre balsámico, y presenta etiquetas de medición de ml en el vidrio para un vertido preciso.
  • ♥ALTA CALIDAD - Hecho de vidrio borosilicato de alta calidad, alta temperatura y anticorrosión. Botella de boca ampliada para facilitar el vertido del condimento. Diseño de cubierta de polvo para más salud.
  • ♥DELICACIÓN DE ENVASADO: cada botella se embala con cuidado para garantizar que esté completa, sin defectos y perfectamente entregada en sus manos. Y esta botella de aceite de oliva te servirá bien.
  • ♥DUMPING Y LIMPIEZA CONVENIENTES: el tipo de diseño de pico curvo, fácil de controlar la cantidad de aceite. La botella transparente se puede limpiar con agua tibia jabonosa o se puede colocar en el lavavajillas para facilitar la limpieza
TOP20OFERTAS
Akatsuki Dispensador de Aceite, Pulverizadores de Aceite para Cocina 7 oz / 210 ml Dispensador de Aceite de Oliva para cocinar, Barbacoa, Asar, Hornear(Negro)
  • ❤️❤️ 【Dispensador de Aceite de material de grado alimenticio】 Pulverizador de oliva de material de grado alimenticio: La seguridad y el dispensador de aceite cocina saludable está hecho de PP y PET de grado alimenticio, nuestros rociadores de aceite de plástico son libres de BPA, 100% apto para alimentos, ecológico. La botella dispensadora de aceite en aerosol es liviana y muy fácil de sostener a diferencia de otros vidrios frágiles.
  • ❤️❤️ 【Nuevo diseño y mango ergonómico】 Nuevo 2021 El Pulverizador Aceite de oliva: se adopta el diseño ergonómico del mango de empuje antideslizante. La botella de spray de aceite encajará perfectamente en su mano. La boquilla atomizadora tiene forma de abanico para rociar uniformemente, controlar fácilmente la cantidad de aceite, reducir las calorías y disfrutar de una vida saludable baja en grasas.
  • ❤️❤️ 【Botella rociadora de aceite multifuncional】 Nuestro Dispensador de pulverizador puede ser versátil, se puede usar para aceite de cocina, vinagre, jugo de limón, vino, salsa de soja, etc. Perfecto para cocinar: freír, freír, teppanyaki, hornear, asar a la parrilla. También se puede usar para rociar alcohol y agua para limpiar la cocina y los muebles ect.La botella de spray de aceite multifuncional perfecta puede satisfacer sus diversas necesidades.
  • ❤️❤️ 【210ML Gran capacidad, sellado y a prueba de fugas】 El rociador de aceite de oliva es de 210 ml (7.1 onzas), rociador de aceite de atomización rápida, ahorra más aceite, a prueba de fugas. La gran abertura de la botella de aceite de oliva en aerosol hace que la botella de aceite de cocina sea fácil de llenar sin un embudo, y la botella con cierre hermético especialmente diseñada está sellada herméticamente para evitar fugas. La mejor opción para regalos.
  • ❤️❤️ 【Garantía de satisfacción del 100%】 Solo tiene que añadir a la cesta. Si no está completamente satisfecho con El Dispensador de Aceite, le proporcionamos un artículo defectuoso de cambio del 100% en 30 días o un reembolso. Nos dedicamos a proporcionar productos de alta calidad y un servicio satisfactorio para nuestros clientes. Si hay algún problema con este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
Botella de Aceite - Dispensador de Aceite y Vinagre para Cocina, Acero Inoxidable Anti-Goteo, Oliva/Vinagre/Sauce Cruet Botella (750ml+Cepillo de Pastelería)
  • ✔ 100% SEGURIDAD ALIMENTARIA - BPA libre, a prueba de herrumbre y olla de aceite saludable con cubierta a prueba de polvo, aislada del aire asqueroso, sin contaminación.
  • ✔ PRUEBA DE FUGAS - Diseño anti-goteo para evitar fugas de aceite, manteniendo la olla limpia y seca. Perfecto para usar en su cocina casera y en restaurantes.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR/CEPILLO DE REPOSTERíA GRATUITO - Fabricado en acero inoxidable, fácil de limpiar a mano o lavavajillas. Facilita el seguimiento del nivel de contenido.
  • ✔ DISEÑO PREMIUM - Con un diseño de acero inoxidable de alta calidad, aceite de vinagre y aceite de aspersión se verá muy bien en cualquier encimera de la cocina, mientras que asegurar la durabilidad sin igual.
  • ✔ PRÁCTICO - Perfecto para aceites de aceite, aceite de oliva y canola, vinagre, salsa de soja, vinagre balsámico, etc. Perfecto para el hogar, bar, cafetería, hotel, restaurante, fiesta, buffet, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
FARI Botella dispensadora de aceite de oliva - 500 ml botella de aceite de vidrio cruets sin goteo, recipiente de aceite para aceite de oliva vegetal, dispensador de aceite de vidrio sin plomo
  • Calidad prémium: hecho de vidrio duradero de grado alimenticio y boquilla de acero inoxidable, nuestro dispensador de aceite de oliva está diseñado para ofrecerte una vida de cocción segura y saludable. Sin goteos, derrames o accidentes con estas botellas.
  • Práctico dispensador: con el diseño de boquilla curvada y medidas claras, el dispensador de vinagre de aceite es fácil de controlar la cantidad de aceite, mejor para tu cartera y tu salud
  • Botella práctica: cada una de las botellas dispensadoras de aceite y vinagre Fari puede contener hasta 500 ml, por lo que no tendrás que preocuparte por rellenarlas a menudo. El cuello grande de botella hace que sea fácil rellenar el aceite sin embudo adicional y lavar fácilmente.
  • Multifunción: el juego de vinagreras es perfecto para el dispensador de aceite de oliva y vinagre, también es ideal para salsas, cocinar vino, aceite de chile y otros líquidos. Hace de tu hogar un mejor espacio con las hermosas y prácticas botellas.
  • Estrella de cocina saludable y práctica: disfruta de los beneficios funcionales del dispensador de vinagre, mientras añade un atractivo a tu interior; acero inoxidable y cristal, la combinación visual perfecta, crea una estrella de cocina elegante y clásica
RebajasTOP20OFERTAS
ETHEL Pulverizador de Aceite 2 PCS Aceite Oliva Botella Vidrio Dispensador de Aceite de Oliva Pulverizador de vinagre y Aceite Spray Aceite Cocina, para Cocinar Asar Hornear Ensalada-100ML
  • 【Material seguro】Nuestro pulverizador de aceite está hecho de vidrio de alta calidad, libre de BPA y respetuoso con el medio ambiente, 100% de seguridad alimentaria.
  • 【Más saludable y diseño atractivo】Con un diseño inteligente de la delicada botella de vidrio transparente y la escala estándar, le permite distinguir fácilmente el líquido en el rociador de aceite y determinar la cantidad que debe usar, evite tomar calorías excesivas.
  • 【Fácil de usar】Simplemente llene el recipiente de vidrio con el aceite o vinagre que necesite, luego presione la bomba para un rociado uniforme. Con la ayuda del pequeño embudo y el cepillo, su tiempo de cocción será más fácil y agradable.
  • 【Usos múltiples】Complete esto pulverizador de aceite con sus favoritos de oliva, vinagre, jugo de limón, jerez o vino, agua y otros líquidos se pueden usar. Perfecto para asados, salteados, cocinar, asar, aire freidora y cocinar.
  • 【Paquete】El paquete incluye pulverizador de aceite 2*100 ml, 2 cepillo de silicona para barbacoa y 1 embudo pequeño. Use el embudo para dispensar aceite en el rociador de aceite con cero salpicaduras o desperdicio.
TOP20OFERTAS
Gifort Botella de Aceite, 400ML Dispensador de Aceite Oliva y Vinagre con Cepillo, Aceitera y Vinagrera Antigoteo de Cristal y Acero Inoxidable para Cocinar BBQ Barbacoas Pasta Parrillas
  • 【Material 100% Seguro】 Hecho de vidrio transparente de alto borosilicato de grado alimenticio y material de acero inoxidable, el conjunto dispensador de aceite no contiene BPA y es ecológico, lo que garantiza que el aceite y otras especias rociadas en los alimentos sean seguros e inofensivos.
  • 【Diseño Brillante】 Con un exclusivo caño sin goteo, una ranura a prueba de fugas y un anillo de sellado, el dispensador de aceite es conveniente para cocinar en la cocina. Además, el diseño antideslizante del fondo de la botella del pulverizador es fácil de usar y evita el agrietamiento.
  • 【Descarga Conveniente】 El diseño de la botella de aceite del pico curvo es fácil para controlar la cantidad de aceite. No hay fugas después de verter el aceite porque la tapa tiene una proyección para mantener el exceso de aceite incluso si estaba goteando.
  • 【Fácil de Usar y Limpiar】 El gran cuello de botella facilita el llenado del aceite sin embudo adicional. Y la botella transparente se puede limpiar con agua jabonosa tibia o tirarla al lavavajillas para facilitar la limpieza.
  • 【Utensilios de Cocina Multifuncionales】 No solo se puede usar la aceitera cristal en herramientas de cocina para dispensar condimentos líquidos como balsámico, vinagre, vino o salsa de soja, sino que también se puede usar para barbacoa al aire libre, picnic, requesón, barbacoa, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
TETI`S Ducks Home - Aceitera antigoteo de Cristal 500Ml. - Botella para Aceite de Oliva, vinagre, Vino, Salsa de Soja, etc. - Aceitero, vinagrera con Sistema antigoteo 1/2L. - Dispensador de Aceite.
  • 👌 ACEITERA ANTIGOTEO: Prepara las mejores comidas gracias al sistema que permite un vertido fácil y controlado evitando asi derrames desordenados. El gran cuello de botella hace que sea fácil rellenar el aceite sin embudo adicional. en posición vertical para evitar fugas.
  • 👌DISEÑO ERGONOMICO Y MODERNISTA: Nuestras aceiteras de cristal tienen un diseño que se adapta fácil al contorno de la mano, procurando un mejor vertido del mismo, así también su diseño estético hace que quede bien en la mayoría de las cocinas y mesas.
  • 👌GRAN CAPACIDAD DE CARGA: Las botellas de cristal tienen el tamaño perfecto 0.5L lo que le permite un uso variado dentro de la cocina, para aceite de oliva, vino, vinagre, jugo, acheto balsámico, salsa de soja, etc.
  • 👌FACIL DE LIMPIAR: Al ser de cristal, y tener una boca de carga tan amplia, este dispensador de aceite es sencillo de limpiar tanto de forma manual como automática.
  • 👌LA MEJOR RELACION PRECIO-CALIDAD: Optimizamos toda nuestra línea de producción para ofrecer al mercado el mejor producto, a un precio muy competitivo.
TOP20OFERTAS
Komake 2 Piezas Dispensador Pulverizador de Aceite, Rociador de Aceite Comestible de Aceite de Oliva de 210 ml, Rociador de Vinagre Para Ensalada de Barbacoa
  • 【100% seguro de usar】: los inyectores de plástico están hechos de PP y PET de grado alimenticio, botellas transparentes de grado alimenticio, respetuosos con el medio ambiente, sin BPA, en comparación con otras botellas de vidrio, son livianos, fuertes y no se rompen
  • 【Botella de spray de aceite】: 2 piezas de botella de spray de aceite, también incluye los accesorios de la botella de spray de aceite: cepillo de aceite, cepillo de limpieza y embudo, para cumplir con los accesorios necesarios para su barbacoa diaria.
  • 【Fácil de limpiar】: el pulverizador utiliza una abertura central, no es necesario llenar el embudo, simplemente desenrosque la parte de conexión central, agregue un poco de agua caliente y detergente suave, mezcle de 6 a 8 veces y luego use un cepillo
  • 【2 botellas transparentes de grado alimenticio de alta calidad】: en comparación con otras botellas de vidrio, son más livianas, más fuertes y no se rompen Color: negro, blanco Capacidad: 110ml Material: PP y PET de calidad alimentaria Contenidos del paquete: 2 inyectores 1 cepillo de aceite 1 cepillo de limpieza 1 embudo
  • 【Mango ergonómico】: mango de presión antideslizante, no es necesario presurizar, la pulverización de la botella de niebla de aceite es más uniforme y se puede controlar la cantidad de aceite utilizada para cada cocción.
RebajasTOP20OFERTAS
Lanhope Dispensador de Aceite Botella 700 ml Acero Inoxidable con Mango Aceite de Oliva Vertedor Tazón Olla Salsa de Soja Vinagrera Vinagrera Drizzler Boquilla antigoteo Resistente al Calor
  • 【Contenedor Ideal】 - Fácil de rellenar con su abertura de 6 cm de ancho. El mini caño y la tapa hermética evitan que se caigan los insectos y el polvo. Un orificio de entrada de aire en la tapa garantiza un vertido suave.
  • 【Resistencia a Caídas】- El fondo engrosado y engrosado no es fácil de usar y también aumenta la fricción para evitar el deslizamiento. La tapa de ajuste perfecto no se caerá mientras se vierte.
  • 【Boquilla sin Goteo】- Esta botella de aceite de cocina tiene un diseño de boquilla especial que permite rociar el líquido sin desperdiciarlo. Su forma de arco permite que el aceite fluya desde la ranura del surtidor, en lugar de fluir hacia el exterior del surtidor. ¡Esto también ayuda a mantener limpia la cocina!
  • 【Mango Práctico】- El agarre de arco suave permite un vertido preciso y fácil. Se vierte de manera uniforme para controlar la cantidad de aceite. Adoptando tecnología avanzada de soldadura eléctrica para la conexión, no es fácil de romper.
  • 【Multifuncional & Saludable】- Se puede llenar con aceite de oliva, aceite vegetal, vinagre, salsa de soja, jugo de limón, vino, etc. al cocinar, asar, hornear o preparar ensaladas. Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio, es completamente seguro para la salud y ecológico sin ningún ingrediente dañino.
TOP20OFERTAS
Tescoma ACEITERA 500 ML VITAMINO
  • Los mejores productos de cocina para que siempre tengas a mano todo lo que necesitas
TOP20OFERTAS
Spray para aceite de oliva, aceite, pulverizador de aceite, para cocina, de cristal, dispensador para pulverizador de aceite, pulverizador de vinagre, dispensador de aceite, para ensaladas, barbacoas
  • Material: diseño de acero inoxidable de alta calidad y botellas de cristal transparente de grado alimenticio de 100 ml. Es más seguro y más saludable.
  • Capacidad: 100 ml, 18 cm de alto x 4 cm de diámetro. Se puede utilizar en utensilios de cocina o llevar al aire libre para barbacoas, picnics, barbacoas, barbacoas, etc.
  • Fácil de usar: el inyector se compone de un tapón de la botella y el cuerpo durante el uso, agita de manera uniforme antes de pulsar el botón, lo que puede hacer que la comida sea más bonita y tener un mejor sabor.
  • Fácil de limpiar: al limpiarla, verter agua caliente y detergente suave, mezclar, apretar la tapa, agitar la botella de spray, presionar el botón para rociar, limpiar las pajitas y la boquilla y agua directamente de la botella (añadir agua caliente).
  • Ampliamente aplicable: llena este pulverizador con aceites de oliva, aceite de girasol, vinagre, salsa de soja, zumo de limón y lima, sherry o vino marsala, etc. Ideal para pulverizar en lugar de usar un cepillo para asar, asar, hornear, hornear.
RebajasTOP20OFERTAS
GeeRic Pulverizador de Aceite para cocinar Botella de Vidrio de Grado alimenticio de 3.4 onzas Capacidad para 2 onzas Dispensador de Aerosol de vinagre y Niebla para cocinar para cocinar Ensalada
  • Juego de elección de asar a la parrilla en casa y al aire libre: rociador de aceite de oliva de múltiples funciones de 2 piezas, perfecto para aceite de oliva, vinagre, vino, etc. para su barbacoa, cocina y ensalada. Bonificación de un cepillo de limpieza, un embudo de aceite y un cepillo de hilvanado para la parrilla.
  • Material de primera calidad: este pulverizador de aceite de oliva 2Pcs mister está hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad y una botella de vidrio transparente de grado alimenticio, sin BPA y muy fácil de limpiar con un cepillo adicional de limpieza.
  • La boquilla incorporada evita la contaminación del polvo. Diseño a escala, fácil de leer y controlar La cantidad de aceite usado en la cocina para garantizar la salud para usted y su familia.
  • Consejo: limpie la botella del dispensador de aceite cada mes. es fácil y rápido de limpiar, simplemente desenrosque la tapa, llene un poco de agua caliente y un detergente suave, hágalo de 6 a 10 veces y luego obtendrá casi una nueva botella de dispensador de aceite.
  • Garantía del producto: Ofrecemos 18 meses de garantía para nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestra botella rociadora de aceite de alta calidad, contáctenos para un reembolso o reemplazo.
RebajasTOP20OFERTAS
Pulverizador Aceite Cocina,Dispensador de Aceite de Oliva,Tapa de Acero Inoxidable Antideslizante Botella de Vidrio Recargable con 2 Pinceles y 1 Embudo para Barbacoa,Asar,Hornear,Ensalada-100ml
  • 【Reutilizable y multifunción】 El rociador de aceite se puede usar para rociar varios líquidos como aceite de oliva, aceite de girasol, vinagre, salsa de soja, jugo de limón y lima, vino de jerez o marsala, etc. Es un gran ayudante para cocinar. Perfecto para rociar, hacer clic en lugar de cepillar al asar, asar, hornear y hacer ensaladas
  • 【Portátil y Material seguro】Nuestro pulverizador de aceite está hecho de acero inoxidable y vidrio de alta calidad, libre de BPA y respetuoso con el medio ambiente, 100% de seguridad alimentaria. El peso ligero y el tamaño pequeño en 100 ml lo hacen conveniente para usar en la cocina, interior, exterior o en cualquier lugar que desee
  • 【Más saludable y Diseño atractivo】 Con un diseño inteligente de la delicada botella de vidrio transparente y la escala estándar, le permite distinguir fácilmente el líquido en el rociador de aceite y determinar la cantidad que debe usar, evite tomar calorías excesivas
  • 【Fácil de usar】Simplemente llene el recipiente de vidrio con el aceite o vinagre que necesite, luego presione la bomba para un rociado uniforme. Con la ayuda del pequeño embudo y el cepillo, su tiempo de cocción será más fácil y agradable
  • 【Paquete】El paquete incluye pulverizador de aceite 1*100 ml, 1 cepillo de silicona para barbacoa, 1 cepillo de limpieza y 1 embudo pequeño. Use el embudo para dispensar aceite en el rociador de aceite con cero salpicaduras o desperdicio. Nota: Este producto es frágil, hemos tomado medidas de protección, si el producto se daña accidentalmente, contáctenos para obtener un reembolso o devolución
TOP20OFERTAS
BOJLY Pulverizador Aceite Cocina 100ml (2 Pcs), Spray Aceite de Botella, Recargable Botella de Rociador Dispensador Aceite para Barbacoa, Asar, Hornear, Ensalada
  • [ Material seguro para los alimentos ] - hechos de vidrio transparente de calidad alimentaria y acero inoxidable 304, sin BPA, los recipientes de vidrio son seguros para el almacenamiento a largo plazo de condimentos líquidos sin reacciones químicas. Con el diseño antideslizante en la parte superior, puede presionar fácilmente la tapa sin que se deslice. Los aspersores especialmente diseñados pueden rociar una niebla uniforme y fina.
  • [ Uso polivalente ] - Llene este pulverizador con una variedad de condimentos líquidos, como aceite de oliva, vinagre, salsa de soja, zumo de limón y lima, jerez o vino. Y se utiliza ampliamente durante la preparación de ensaladas, cocinar, hornear, asar, freír, barbacoa y así sucesivamente. Recomendamos NO utilizar aceites de alta densidad ya que puede afectar al efecto de la pulverización.
  • [ Fácil de usar y limpiar] - Utilice la versión mejorada y más grande del embudo para rellenar fácilmente con su condimento favorito. A continuación, pulse la bomba de refuerzo para rociar una niebla fina y uniforme. Es mejor para controlar la dosis que usar un pincel, y sin desperdicio. Limpie regularmente la botella con un poco de agua tibia y detergente con el cepillo.
  • [ Tamaño portátil ] - Esta botella pulverizadora es una herramienta para el hogar y la cocina, y también es adecuada para actividades al aire libre como barbacoas, picnics y banquetes. La botella mide 17,5 cm de alto y 4,2 cm de diámetro (capacidad: 100 ml), y cabe en cualquier mochila o bolso. Llévese este pulverizador compacto y disfrute del tiempo de cocción con sus amigos.
  • [ 24 horas de servicio al cliente ] - Siempre estamos detrás de nuestro producto y nos comprometemos a traer el mejor producto de calidad en el mercado para nuestros clientes. Todos los productos BOJLY vienen con 30 días de devolución de dinero y 365 días de reemplazo, 24 horas de servicio al cliente. ¡Así que usted puede comprar sin ninguna preocupación!
TOP20OFERTAS
Lacor - 62252 - Dosificador-Medidor De Aceite 250 ml
  • Capacidad: 250 ml
  • Cristal e Inox 18/10
  • Con marcación para ingredientes

Compra dispensador aceite por nuestra tienda


Últimas tendendias sobre dispensador aceite

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eervff Botella Dispensadora De Aceite De Oliva Vidrio De Borosilicato Alto Hogar Cocina A Prueba De Fugas Codo Aceite Boquilla Engrasador
  • Fondo grueso y redondo: material de vidrio de borosilicato grueso, estructura estable, fresca y hermosa, buena transmisión de luz.
  • Boquilla tipo empuje: diseño de tapón de aceite curvo, más conveniente para el control manual, sin goteos ni atrapando aceite, evitando la contaminación secundaria.
  • Anillo de sellado de silicona: hay silicona de sellado dentro de la tapa para evitar fugas al verter aceite y hacer que la cocina esté más ordenada.
  • Tamaño del producto: 18 * 5 CM, 21 * 6 CM, 25 * 6,5 CM.
  • Ámbito de aplicación: botellas de condimentos líquidos como salsa de soja y vinagre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eervff 200 Ml Botella De Aceite En Aerosol Botella De Vinagre En Aerosol De Acero Inoxidable Botella De Aceite En Aerosol Botella Dispensadora De Aceite De Oliva Para Barbacoa A Prueba De Fugas
  • Vidrio de protección ambiental visible: distingue claramente todo tipo de condimentos en la botella, claramente y no es fácil cometer errores.
  • Rango de pulverización uniforme: bien diseñado, para que los alimentos se puedan pulverizar uniformemente con gotas de aceite sin inundar el campo petrolero.
  • Diseño de boquilla: con el diseño de rociado, el aceite se puede rociar fácilmente y el cabezal de rociado agrega un resorte para fortalecer el a prueba de polvo incorporado.
  • Tamaño del producto: 17 * 4,5 * 5 CM, capacidad: 200 ml.
  • Ámbito de aplicación: condimentos líquidos como aceite comestible / salsa de soja / vinagre / aceite de sésamo / aceite de chile / aceite de chile.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eervff Botella Dispensadora De Aceite De Oliva En Aerosol De Aceite De Cocina De Presión De Aire De Acero Inoxidable 304 100 Ml
  • Diseño de boquilla tipo prensa, tratamiento antideslizante del cabezal de presión, fácil de presionar y rociar aceite.
  • Diseño de boquilla incorporada, buen efecto a prueba de polvo, inyección de aceite más delicada.
  • El fondo plano está engrosado, antideslizante, estable, antideslizante, no daña la mesa y no es fácil de caer.
  • Tamaño del producto: 18 * 4 CM, capacidad: 100 ml.
  • Uso: El agua como aceite de maní / aceite de oliva / aceite de soja / salsa de soja se puede rociar en la niebla, pero no se puede rociar el consumo de combustible en forma de pasta (se requiere que no tenga residuos).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eervff Botella De Condimento Dispensador De Aceite De Oliva De Vidrio Resistente Al Calor Boquilla Extraíble Cuerpo De La Botella Fondo Antideslizante
  • Boquilla extraíble: boquilla de acero inoxidable 304 con diseño único, suministro de aceite suave, sin goteos ni atrapando aceite, evitando la contaminación secundaria. La cubierta no es un sello, sino una cubierta a prueba de polvo, que es limpia, higiénica y fácil de usar.
  • Cuerpo de la botella: el cuerpo de la botella está hecho de vidrio de alto borosilicato, que tiene las ventajas de resistencia a altas temperaturas, buena permeabilidad, textura fina, suave y natural.
  • Fondo de botella antideslizante: el fondo de la botella adopta un diseño antideslizante, por lo que puede usarlo con facilidad y disfrutar de una vida mejor.
  • Tamaño del producto: 17,5 * 4,8 CM, capacidad: 200 ml.
  • Ámbito de aplicación: botellas de condimentos líquidos como salsa de soja y vinagre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGQ Dispensador de Aceite, Recipiente de condimentos a Prueba de Fugas, Tapa y tapón automáticos, Boquilla antigoteo, Mango Antideslizante, para Aceite de Oliva y vinagre para Cocina,A
  • AGREGUE ENCANTO A SU COCINA: con esta elegante, práctica y hermosa botella de aceite y vinagre con diseño de pájaro que también se puede usar para salsa de soja, jarabe, vino de cocina, aceite de chile, etc.
  • CALIDAD PREMIUM: hecha de vidrio sin plomo, PP de grado alimenticio y acero inoxidable, esta botella de aceite de 600 ml es duradera y fácil de limpiar. Su cuerpo en forma de pera es grueso y robusto. La junta sellada de silicona dentro de la tapa ayuda a evitar fugas y derrames, y mantiene fresco el líquido almacenado.
  • VERTIDO PRECISO Y SIN GOTEO: Con el diseño de pico curvo, puede controlar fácilmente la cantidad precisa de aceite que se va a verter, ¡ya no hay ensalada demasiado aderezada! ¡Mejor para su billetera y su salud!
  • TAPA INTELIGENTE DE SELF-CLIP: La tapa abatible con rodillo de acero inoxidable se abre cuando la botella está inclinada y se cierra cuando está en posición vertical; con el mango circular, puede controlar fácilmente el vertido a mano.
  • TRATE A TI MISMO, TE MERECES LO MEJOR: Elige tu color favorito o tu pájaro preferido, invítalo a tu cocina para que te haga sonreír cada vez que cocines. O cómprelo para el ser querido. ¡Ámalo o te lo volveremos a comprar, sin preguntas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGQ Botella de Olla de Aceite, vertedor de vinagre con rociador de Aceite de Acero Inoxidable, dispensador de Olla de Aceite a Prueba de Fugas, Botella, Herramienta de Cocina, Boca Larga
  • ALTA CALIDAD: Fabricado en acero inoxidable apto para uso alimentario, ideal para almacenar y mantener el aceite a mano. La tapa hermética y el cuerpo de acero inoxidable evitan la sobreexposición del aceite de oliva a la luz y al oxígeno para mantener la calidad del aceite de oliva.
  • FÁCIL DE LLENAR: La abertura más grande está diseñada para un llenado fácil sin un embudo, la tapa hermética protege el aceite de oliva de la exposición a la luz, por lo que conserva mejor el sabor.
  • SIN GOTEO: diseño de boquilla sin goteo, no más aceite goteando por el costado de su botella de aceite, no más desorden en el mostrador.
  • MULTIUSO: Este dispensador de aceite de oliva es perfecto para aceite, aceite de oliva y de canola, vinagre, salsa de soja, vinagre balsámico, etc. Se puede usar en casa, cafetería, restaurante, hotel, fiesta, buffet, etc.
  • CAPACIDAD: Tamaño del producto (aproximadamente): 16 x 8,6 cm (500 ml).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGQ Dispensador de Aceite Botella Cruet Pico de vertido de Acero Inoxidable Vaso Dispensador de medición de vinagre de Aceite de Cocina para Cocina y Barbacoa 550ml
  • Hecho de vidrios de primera calidad y acero inoxidable, seguro de usar.
  • Gran apertura de 5cm, sin necesidad de embudo.
  • Diseño transparente, escala fácil de leer, conveniente para controlar la ingesta de aceite.
  • Ideal para aceite, vinagre, salsa de soja, licor de cocina y otros condimentos líquidos.
  • Con escala, fácil de verificar la capacidad de aceite.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGQ 2 Botellas dispensadoras de Vidrio, ollas de Aceite de Vidrio con Apertura y Cierre automáticos de Gran Capacidad, Botellas de Aceite a Prueba de Polvo y Fugas, Cocina,600ml
  • MATERIAL SEGURO: El dispensador de aceite está hecho de acero inoxidable, material pp de calidad alimentaria y material de vidrio sin plomo. El dispensador de aceite de oliva es seguro e inodoro, adecuado para bebés y niños pequeños.
  • FÁCIL DE USAR Y MANEJAR: El dispensador de vinagre de aceite se puede encender y apagar automáticamente, lo que ahorra tiempo y esfuerzo. Las boquillas de acero inoxidable proporcionan un aceite suave sin gotear ni colgar aceite.
  • USO MÚLTIPLE: El aceite se puede llenar con aceite de cacahuete, aceite de oliva, vinagre, salsa de soja, vino de cocina, etc. Es adecuado para cocinar en la cocina, barbacoa al aire libre, freír y hornear.
  • CONTROLAR LA CANTIDAD: El material de vidrio sin silicona del engrasador puede ver claramente la capacidad en el interior, y la cantidad se puede controlar bien durante el uso.
  • Si hay algún problema con nuestros productos o servicios, contáctanos, resolveremos tu problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGQ Rociador de Aceite, Botella de Vidrio de Grado alimenticio, 2 Unidades, dispensador de rociador de Niebla de vinagre para cocinar Ensalada de Barbacoa con Embudo de Aceite y Cepillo de Limpieza
  • Set para asar a la parrilla en casa y al aire libre. Juego de opciones: pulverizador de aceite de oliva de 2 piezas con múltiples funciones, perfecto para aceite de oliva, vinagre, vino, etc. Para su barbacoa, cocina y ensalada. Reciba un cepillo de limpieza, un embudo de aceite y un cepillo para rociar la parrilla.
  • MATERIAL PREMIUM: este rociador de aceite de oliva de 2 piezas está hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad y una botella de vidrio transparente apta para alimentos, sin BPA y muy fácil de limpiar con un cepillo de limpieza adicional.
  • La boquilla incorporada evita la contaminación por polvo. Diseño de escala, fácil de leer y controlar La cantidad de aceite que se utiliza en la cocina para garantizar su salud y la de su familia.
  • CONSEJO: Limpie la botella dispensadora de aceite cada mes. es fácil y rápido de limpiar, simplemente desenrosque la tapa, llene un poco de agua caliente y detergente suave, agítelo de 6 a 10 veces y casi obtendrá una nueva botella dispensadora de aceite.
  • 100% de satisfacción: podemos brindarle un servicio profesional al cliente en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGQ Botellas para Exprimir Salsa, 2x500ml Dispensador de Aceite de Oliva Juego de Botellas de Vidrio, Aderezo para Ensalada de Ketchup, Botella exprimidora de Miel
  • ALTA CALIDAD: Hecho de vidrio duradero de grado alimenticio y pico de acero inoxidable, no contiene óxidos de metales alcalinos, tiene baja expansión, resistencia a altas temperaturas, alta resistencia y otras características, y no es fácil romper el anillo de cuero suave, buen sellado.
  • CONTROL PRECISO: La palanca de presión extendida puede controlar con precisión la presión volumétrica de una vez a 8 ml. - ¡mejor para su billetera y para su salud! Empiece a desarrollar hábitos alimentarios científicos en cada comida.
  • BOTELLA CONVENIENTE: Altura: 26,5 cm, Ancho: 6,3 cm, Volumen 500 ml, por lo que no tendrá que preocuparse por rellenar con frecuencia. El cuello de botella ancho facilita el llenado de aceite sin embudo adicional y facilita el lavado.
  • FUNCIÓN: El juego de vinagreras es perfecto para dispensador de aceite de oliva y vinagre, también es ideal para condimentos, vino de cocina, aceite de chile y otros recipientes líquidos.- El juego de vinagreras es perfecto para dispensador de salsa También es ideal para salsa de tomate, aderezo para ensaladas, miel, vino de cocina , aceite de chile y otras salsas.
  • SERVICIO AL CLIENTE PREMIUM: Su satisfacción es nuestro objetivo. Si no está satisfecho con nuestro producto, contáctenos directamente, le ofreceremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGQ Engrasador de Vidrio antigoteo - Botella de 630ml para Aceite de Oliva y vinagre de Cocina - Recipiente con Tapa dispensadora - Vaso con Escala de medición
  • CONTROL DISPENSADOR: Controla la cantidad de aceite, aderezo o vinagre que se vierte en tus platos, comiendo así de forma más saludable y evitando los excesos. La escala de medidas marcada en el vaso sirve para aderezar tus ensaladas, tortillas o cualquier receta que requiera cantidades precisas de aceite con la cantidad exacta.
  • MODERNO Y ELEGANTE: El dispensador de aceite está diseñado con vidrio sin plomo y acero inoxidable de primera calidad sin manchas, lo que le da un aspecto elegante y moderno. Mejore su experiencia gastronómica y acompañe sus comidas con una botella práctica pero refinada.
  • FÁCIL LIMPIEZA Y RELLENO: La amplia abertura permite una limpieza y llenado rápido y sencillo sin necesidad de embudos. La boca es lo suficientemente ancha para cualquier cepillo y el vidrio de borosilicato es apto para lavavajillas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el tamaño perfecto para su mesa o picnic; lo suficientemente compacto para viajar fácilmente. El dispensador ha sido diseñado con un diseño práctico, de fácil agarre y base antideslizante, lo que lo hace estable en encimeras. Boquilla difusora sin BPA, se abre y se cierra fácilmente manteniendo alejados el polvo y los insectos.
  • FILTRO DE ESPECIAS: El filtro avanzado en la tapa evitará que las especias y hierbas obstruyan el pico. El aceite se dispensará de manera constante y no habrá trozos de especias atascados durante el uso. El filtro también proporciona una doble funcionalidad, ya que la botella se puede utilizar para infusiones, mate y otras bebidas a base de hierbas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGQ Botella de Aceite, dispensador de Aceite de Oliva, sin Goteo, Juego de Botellas de condimento, Acero Inoxidable, combinación Vidrio sin Plomo,200ml
  • ALTA CALIDAD: La botella de aceite es una combinación perfecta de acero inoxidable y vidrio sin plomo. Tiene una apariencia elegante y moderna. Puede decorar su cocina y sellarla para evitar la humedad, ¡brindándole una vida de cocina segura y saludable!
  • BOTELLA DE ACEITE DE VIDRIO ELEGANTE: Después de verter la botella de aceite, la botella de acero inoxidable se siente cómoda, fuerte, resistente al desgaste, fácil de agarrar y tiene las características de fondo antideslizante, por lo que se puede colocar sobre una superficie lisa a voluntad.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: el gotero cuadrado único tiene un buen rendimiento de sellado, puede mantener fresco el aceite de oliva u otros condimentos líquidos, el diseño del tapón de aceite curvo no goteará ni se desbordará, y evitará que el polvo u otras impurezas dañinas caigan dentro de la botella. ¡proteja su salud y seguridad!
  • JUEGO DE POTE DE CONDIMENTACIÓN MULTIFUNCIONAL: Este juego cuidadosamente preparado para usted es muy adecuado para dispensadores de aceite de oliva y vinagre, así como para condimentos, vino de cocina y aceite de chile. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por repostar combustible con frecuencia.
  • 100% SATISFACCIÓN: Siempre podemos brindarle un servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 unids bomba de pulverización fina niebla de acero inoxidable bomba de oliva botella rociador aceite olla dispensador cocina herramientas accesorios
  • Materiales seguros: nuestro pulverizador de aceite de oliva está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y vidrio transparente de grado alimenticio, sin BPA y muy fácil de limpiar y más saludable.
  • Práctico de usar: simplemente vierte tu aceite favorito en el recipiente y luego presiona el pulverizador a presión. Mucho mejor y más conveniente que usar un cepillo.
  • Portátil: con asa y tamaño perfecto. Se puede utilizar en utensilios de cocina o llevar fuera para barbacoa, picnic, junta, parrilla, etc.
  • Múltiples usos: llena este pulverizador con tus aceites de oliva, aceite de girasol, vinagre, salsa de soja, zumo de limón y lima, vino de jerez o marsala, etc. Perfecto para rociar en lugar de usar un cepillo al asar, saltear, hornear, cocinar.
  • Fácil de limpiar: limpia la botella dispensadora de aceite cada mes para mejorar la salud. Es fácil y rápido de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BESTonZON Dispensador de Aceite de Oliva Recipiente de Grasa de Bacon de Acero Inoxidable Recipiente de Aceite de Cocina Filtro de Aceite de Cocina Recipiente de Almacenamiento de Vinagre
  • Equipado con una red de filtro de aceite de olla de acero inoxidable, puede filtrar heces de grasa y almacenar aceite.
  • Material de acero inoxidable la olla de aceite de acero inoxidable hace que el contenedor de aceite sea fuerte y duradero.
  • Cocina buena ayuda puede almacenar aceite. Con pantalla de filtro, la olla de aceite de acero inoxidable puede filtrar rápidamente el aceite y es práctica y fácil de usar.
  • Usa la lata de aceite para reciclar la olla de acero inoxidable del aceite familiar mientras controlas la cantidad que usas en cada cocina para proteger tu salud.
  • Recipiente de aceite de acero inoxidable de gran capacidad para satisfacer sus necesidades de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zhandou Dispensador de aceite de oliva de cocina, salsa de soja doméstica y aceite de vinagre a prueba de fugas, botella de condimento de vidrio de borosilicato
  • 1. Elaborado material de seguridad: la botella de aceite está hecha de vidrio de borosilicato, que es duradero. La botella de cristal en forma de pera es gruesa y fuerte, y hay una junta de silicona sellada en la tapa para evitar fugas y desbordamiento, asegurando así la frescura del líquido almacenado.
  • 2. Boquilla precisa antigoteo: la boquilla en forma de U te permite controlar completamente el vertido de la cantidad correcta de aceite sin preocuparte por la ensalada con la cubierta de polvo; el aceite no gotea ni gotea de la boquilla, lo que puede mantener la botella y la mesa limpias.
  • 3. El cuerpo de la botella transparente controla con precisión el vertido de aceites, vinagre, salsas y vino. Haz que la cocina esté limpia mientras come más saludable. Las boquillas cerradas evitan que la botella se filtre.
  • 4. Dispensador imprescindible de cocina y el mejor regalo para dispensar condimentos líquidos (como aceite de oliva, vinagre, salsa de soja, jarabe, vino de cocina, etc.). El aspecto elegante añade mucho a tu cocina o comedor. En muchas ocasiones, también puede ser un regalo impresionante.
  • 5. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LGQ Rociador de Aceite de Oliva Mister, Botella de Spray de 210 ml, dispensador de Aceite Recargable para cocinar, Barbacoa, Ensalada, Hornear, Asar, Asar
  • MULTIUSOS: Ampliamente utilizado para cocinar, barbacoa, ensalada, hornear, asar, asar a la parrilla.
  • MATERIALES DE GRADO ALIMENTARIO: El rociador está hecho de material PET de grado alimenticio, que es liviano, seguro y duradero, sin BPA y no es fácil de frágil.
  • CONTROL DE VERTIDO DE ACEITE: El mango de empuje antideslizante de diseño ergonómico y la niebla en forma de abanico le permiten controlar fácilmente el vertido de aceite ((Nota: el efecto de pulverización se verá afectado por la consistencia del líquido de llenado).
  • FÁCIL DE USAR: La gran abertura en el medio del rociador permite que se llene fácilmente con aceite de oliva, aceite de colza, aceite vegetal o vinagre sin un embudo. botella para proporcionar un sello más seguro.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Es muy fácil de limpiar con agua tibia y detergente suave. (No lo lave en un lavavajillas o con una temperatura de agua caliente superior a 124 ° F / 50 ° C)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YARNOW Olla de Colador de Aceite de 720Ml Botella Dispensadora de Aceite de Acero Inoxidable Botella de Aceite Filtro de Condimento Lata de Aceite Vierte Botellas de Salsa para Barbacoa
  • Diseñado con una malla coladora, este contenedor de aceite puede filtrar la draga de Plano de forma efectiva.
  • El diseño de la tapa puede polvo, insectos y suciedad, manteniendo el aceite limpio e higiénico.
  • Fabricado con material de acero inoxidable de alta calidad, duradero y lo suficientemente práctico para su uso
  • Ayuda a rellenar y rellenar el líquido fácilmente sin fugas. Mantiene todo limpio y te ayuda a deshacerte de la mano viscosa
  • Compártalo con tus amigos y familiares, ya que es un maravilloso regalo de bienvenida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BestSiller Pote de aceite a prueba de fugas, botella de condimento de vidrio de borosilicato, dispensador de aceite para el hogar salsa de soja aceite de vinagre
  • 1. El cuerpo de la botella transparente controla con precisión el vertido de aceites, vinagre, salsas y vino. Haz que la cocina esté limpia mientras come más saludable. Las boquillas cerradas evitan que la botella se filtre.
  • 2. Boquilla precisa antigoteo: la boquilla en forma de U te permite controlar completamente el vertido de la cantidad correcta de aceite sin preocuparte por la ensalada con la cubierta de polvo; el aceite no gotea ni gotea de la boquilla, lo que puede mantener la botella y la mesa limpias.
  • 3. Elaborado material de seguridad: la botella de aceite está hecha de vidrio de borosilicato, que es duradero. La botella de cristal en forma de pera es gruesa y fuerte, y hay una junta de silicona sellada en la tapa para evitar fugas y desbordamiento, asegurando así la frescura del líquido almacenado.
  • 4. Dispensador imprescindible de cocina y el mejor regalo para dispensar condimentos líquidos (como aceite de oliva, vinagre, salsa de soja, jarabe, vino de cocina, etc.). El aspecto elegante añade mucho a tu cocina o comedor. En muchas ocasiones, también puede ser un regalo impresionante.
  • 5. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rociador de aceite de oliva - dispensador de rociador de aceite de acero inoxidable 304 botella de spray de aceite de oliva herramienta de barbacoa para cocinar, cocinar, freír y asar a la parrilla
  • 【Fácil de usar】 Solo operación de 2 pasos, vierta el líquido en la botella y presione el botón superior del rociador que produce una fina niebla, no se preocupe por gotear botellas o derrames.
  • 【Usos múltiples】 Recipiente ideal para aceite de oliva, aceite de girasol, salsa de soja, vinagre, jugo de limón. Un práctico accesorio de cocina para cocinar, hornear, asar, ensaladas y panes.
  • 【Durable y práctico】 La botella de spray de aceite está hecha de acero inoxidable 304. es fácil de sostener y usar para todos los miembros de la familia. Materiales respetuosos con el medio ambiente, hechos de acero inoxidable de calidad, fuertes y resistentes, saludables y seguros para los alimentos. Y sin vidrio, es seguro usarlo en cualquier lugar al que quiera llevarlo.
  • 【Fácil de llevar】 El rociador de aceite de cocina es liviano y de tamaño pequeño, buen sellado, no es fácil de filtrar, que se puede poner en una bolsa de viaje y llevar afuera para barbacoa, picnic, comida a la parrilla, hornear, freír, asar, aderezo de aceite para ensaladas, etc.
  • 【Fácil de lavar】 Después de su uso, enjuague con agua tibia, apriete la tapa y agítelo de 6 a 10 veces y rocíe el agua. Vuelva a llenar con agua limpia, rocíela de 3 a 5 veces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xuebai Botella de aceite de condimento de cocina,Botella de salsa,Botellas de almacenamiento de vidrio para dispensador de vinagre de aceite accesorio de cocina
  • A. Control de la dispensación de aceite: controla la cantidad de aceite, aderezo o vinagre vertido en tus platos, por lo tanto, come más saludable y evita la suciedad.
  • B. Conveniente: las medidas marcadas se muestran en el dispensador para ensaladas, tortillas o cualquier receta que requiera cantidades precisas de aceite.
  • C. Moderno y elegante: el dispensador de aceite tiene vidrio y acero inoxidable sin manchas, lo que le da un aspecto elegante y moderno. Mejora tu mesa y siempre sabrás cuánto hay en el interior.
  • Fácil de limpiar y rellenar: amplia apertura permite una limpieza y recarga rápida y sencilla. La boca es lo suficientemente amplia para cualquier cepillo.
  • E. Diseño ergonómico: el tamaño perfecto para tu mesa de comedor o picnic; lo suficientemente compacto para un fácil viaje. El dispensador fue fabricado con un diseño práctico, fácil agarre y parte inferior antideslizante, por lo que es estable en encimeras.

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados