Dispensador agua

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada (Negro)
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
TOP20OFERTAS
Kikc Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, potable automática Dispensador de agua, Dispositivo Universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar,bomba suministro agua alimentado por USB(Negro)
  • 【Material seguro】 Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro.
  • 【Alta compatibilidad】 el dispositivo dispositivo de bombeo adecuado para agua potable embotellada pura, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin forzar la tapa. Mejor opción para el hogar, la cocina y la oficina para uso diario.
  • 【Batería recargable USB】 Batería recargable de 1200mAh incorporada. Puede usarse durante 30 a 40 días o alrededor de 4 a 6 botellas de 5 galones de agua una vez que esté completamente cargada. No es necesario cargar todos los días.
  • 【Fácil de usar】 simplemente sostenga la pequeña bomba en la boca de la botella. 1x bomba de agua potable eléctrica; 1x cargador de cable USB; 2x manguera de agua. Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • 【Nota】 Esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de un galón con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Además, se han añadido 2 accesorios de dispositivo de conversión para satisfacer en mayor medida diferentes tipos de botellas.
TOP20OFERTAS
KitchenBoss-Dispensador de Agua Electrico-Bomba Agua Garrafa: Dosificador Agua Garrafas Portable,Carga Tipo C,para Botellas de 3.8-18.9 Litros,Dosificador de Agua
  • Salida de agua plegable de diseño patentado: el dispensador de agua con diseño de salida de agua plegable puede mantener la salida siempre limpia, lo que le permite disfrutar de agua potable limpia y segura. Su diseño plegable es un diseño patentado desarrollado cuidadosamente por el equipo de KitchenBoss. El diseño de salida de agua plegable es más fácil de almacenar y transportar que las bombas dispensadoras de agua comunes.
  • Vida útil de la batería súper larga: batería de litio integrada de clase A de 2000 mAh, resistencia fuerte / duradera, el dispensador de agua para garrafas KitchenBoss se puede usar durante 80-90 días después de la carga completa. Cable de carga tipo C incluido.
  • Operación con una tecla: 5 volúmenes preestablecidos: 150 ml / 250 ml / 350 ml / 500 ml / 1000 ml, la bomba de agua potable eléctrica dejará de bombear automáticamente cuando se alcance el volumen de agua; Función DISPENSE: función de dispensación manual, se puede utilizar para botellas de agua o ollas de mayor capacidad; Función de memoria: función de memoria inteligente, puede guardar automáticamente el último volumen de agua DISPENSADO. Operación simple y conveniente.
  • Alta compatibilidad: el producto incluye anillos adaptadores de 2 tamaños (38 mm y 48 mm), adecuados para barriles de 3.8-18.9 litros y boca de botella de agua de 38 mm a 58 mm de diámetro. La instalación será más estable.
  • Manguera de bombeo extraíble: el diseño de botón en espiral hace que la instalación sea más fácil y conveniente. Resuelve el problema de que otras mangueras ordinarias del mercado son difíciles de instalar. Se puede desmontar y limpiar en cualquier momento, es conveniente, simple y ahorra mano de obra.
TOP20OFERTAS
UNO ' Dispensador Bomba de Agua electrico fría Automático, Dispensador inalámbrico de Agua, con Sistema de Bomba, Dispensador Agua para niños, Apto para Camping, Escuela, Oficina, Hogar
  • 👍 Gran gama de compatibilidad: compatible con una gran variedad de recipientes, como bidones de agua, garrafas, botellas de agua (compatible con garrafas y botellas de 1.5 L, 5.7 L, 10 L, 11.3 L, 15L, 18,9 L ).[Viene Con Adaptador]
  • 👍 Uso fácil: sólo tendrá que ajustar el dispensador en la boquilla del bidón o de la botella de agua mineral y pulsar el interruptor para dispensar la cantidad del agua mineral deseada sin el menor esfuerzo. El uso es tan simple que incluso un niño o un anciano lo puede manejar. Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping
  • 👍 Gran capacidad de batería y uso duradero: capacidad de batería 1200mAh. Recargable mediante conexión USB. Una vez recargada la batería por completo, le permite bombear hasta 6 bidones de agua de gran capacidad sin necesidad de estar enchufado.
  • 👍 Material seguro de excelente calidad: este dispensador de agua está elaborado con plástico polipropileno, la manguera con silicona y la pipa del dispensador de acero inoxidable. Son materiales aptos para el uso alimenticio y uso diario.
  • 👍 Uso apto para todos los lugares: dispensador portátil de sólo 210 gramos, ligero y elegante, que le permite llevarlo a todos los lugares. Apto para casa, cocina, oficina, escuela, aire libre y camping, para utilizarlo en bidón de agua, garrafas y botellas de agua.
RebajasTOP20OFERTAS
NK Dispensador de Agua - Dispensador Automático, Carga USB, Dosificador de Acero, sin BPA, Agua Fría, 1200mAh, Transportable, para Garrafas y Botellas 1.5L, 5.7L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L - Color Blanco
  • 💦 EL TAMAÑO: Este dispensador de agua fría será compatible con cualquier garrafa con un cuello de 5.5 cm y disponible para una capacidad de 1.5L, 5.7L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L.
  • 💦 BATERÍA DURADERA: Con una batería recargable de 1200 mAh y una potencia de 5W podrás llenar, sin esfuerzo y rápidamente, de 4 a 6 garrafas de gran capacidad a modo de grifo.
  • 💦 LLÉVALO DONDE QUIERAS: Podrás llevarlo contigo y utilizarlo en miles de ocasiones y lugares. Transpórtalo junto con tu garrafa a la playa, cámping o incluso a la oficina y dispensa la cantidad de agua que desees en cualquier momento.
  • 💦 EN 4 SENCILLOS PASOS: Para comenzar a utilizar el dispensador, deberás introducir el dosificador de acero, insertar el tubo de silicona en la parte inferior, adaptarlo al cabezal de tu garrafa y... ¡Listo! Empieza a servirte.
  • 💦 MATERIAL HIGIÉNICO: El dispensador no contiene BPA y dispone de una manguera de silicona de grado alimentario y tubo de acero inoxidable que, además de seguros, no desprenden ningún tipo de olor.
TOP20OFERTAS
Dispensador de Agua Universal para Garrafas/Botellones/Barriles Compatible con Garrafas de 2L/3L/4L/5L/6L/8L/ Bomba Manual de Mano para Garrafas/Dispensador Manual de Agua A Presión
  • -Producto: Dispensador agua para garrafas 10 litros con altura máxima de 50 cm garrafas agua 10 litros prácticamente todas no superan la altura de 50 cm por lo tanto vacían la botella por completo. Incluye tubos extensores para este dispensador de agua fria para poder ampliar fácilmente longitud de los mismos para usar con la botella de altura superior a 34cm como por ejemplo AquaBona 6,5L 8 o 10L Convirtendolo en un perfecto dispensador de agua para garrafas de 10 litros.
  • -Comodidad: Dispensador agua para garrafas 10 litros con altura máxima de 50 cm garrafas agua 10 litros prácticamente todas no superan la altura de 50 cm por lo tanto vacían la botella por completo. Incluye tubos extensores para este dispensador de agua fria para poder ampliar fácilmente longitud de los mismos para usar con la botella de altura superior a 34cm como por ejemplo AquaBona 6,5L 8 o 10L Convirtendolo en un perfecto dispensador de agua para garrafas de 10 litros.
  • -Compatibilidad: Para garrafas con boca diámetro de 48 mm y 38mm. Incluye surtidor agua garrafa compatible con la mayoría de las garrafas agua mineral de las principales marcas del mercado: Bezoya agua garrafa bidon agua Lanjarón Solan de Cabras deposito Font Vella Monte Pinos aquaBona Font D'or Liviana Sierra Cazorla.
  • -Dispensador agua fria para garrafas de diámetro de la boca 38 o 48mm será un accesorios indispensable en tu cocina oficina o accesorios furgoneta camper. Accesorio perfecto para tu deposito agua con tapón de rosca de 38 o 48mm, bomba aguas.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods Dispensador de Agua para Garrafas, Polipropileno, Blanco/Azul, 16.5x8x18 cm
  • Grifo con tapón antigoteo
  • 2 bocas con rosca de 4 y 5 cm
  • 2 tubos de succión
  • Fabricado de polipropileno
  • Medidas aprox: 8 x 16,5 x 18 cm
TOP20OFERTAS
Amazon Basics Dispensador de agua, Pequeño
  • El dispensador de agua pequeño para mascotas se sirve de la gravedad para garantizar un suministro constante de agua fresca para mascotas, es ideal para gatos o perros de hogares con una o varias mascotas.
  • Botella de boca extra ancha con capacidad para hasta 3,79 L de agua.
  • La base está hecha de PP y la botella de PET transparente, que permite comprobar el nivel de comida de un vistazo.
  • Las asas laterales recortadas a lo largo de la base permiten cogerlo con facilidad. Las patas de goma antideslizantes garantizan una colocación segura. Diseño fácil de limpiar, lavado a mano únicamente.
  • Mide 31,5 x 17,8 x 30,5 cm (largo x ancho x alto) y pesa 0,45 kg.
TOP20OFERTAS
Saveur & dégustation DISPENSADOR Bebida 8 L KV7177, Cristal, 18 x 18 x 31 cm
  • El modelo de cristal presenta un grifo para servirse
  • Amplia apertura en la parte superior
  • Capacidad: 8 litros
  • Producto útil y práctico
TOP20OFERTAS
Dispensador de Agua para garrafas con Adaptador para Botellas de Agua comerciales. Grifos para Botellas de Agua Mineral. Dispensadores de Agua para bidones, Bomba eléctrica Agua (Negro con Adaptador)
  • Dispensadora para bidón de vidrio y plástico. Excelente bomba de agua embotellada sin BPA. Incluye dos adaptadores para poder usarlo con la gran mayoría de botellas de agua del mercado, 3L, 5L, 6L, 8L etc.
  • Adaptador para depósitos de agua domestico y botellas de agua comerciales, uso flexible y elegante, diseño inteligente
  • Maquina eléctrica, recargable mediante puerto USB.
  • Extractor automático de agua.
  • Grifo de sobremesa estilo fuente para casa, camping, oficina, etc.
TOP20OFERTAS
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y azul, 24.5 x 23 x 34 cm
  • DISPENSADOR DE AGUA ELÉCTRICO |Con un depósito de 7 litros de capacidad tendrás en todo momento el agua que necesitas para ti y los tuyos. Ten siempre a disposición agua entre 10 y 15 grados y destierra las garrafas y botellas de plástico.
  • TAMBIÉN GRIFO PARA AGUA DEL TIEMPO | Para que puedas utilizarlo en cualquier época del año. Con este dispensador de agua optimizar el espacio en tu casa ya que nunca más tendrás que buscar espacio para las botellas o las garrafas de agua.
  • SE ADAPTA A OTROS MODELOS Y TAMAÑOS | Fácil de unir con cualquier botella y depósito de otro tamaño. También ganarás espacio en el frigorífico. Con su depósito de 7 litros tendrás siempre la cantidad de agua suficiente como para no tener botellas almacenadas en el frigorífico.
  • BANDEJA RECOGE GOTAS EXTRAÍBLE | Para mantener el equipo y la estancia limpio y seco. Su sencillo funcionamiento lo convierten en una gran opción para niños y personas mayores. Tan sólo con abrir el grifo podrán disfrutar de agua a la temperatura deseada.
  • MÁS INFORMACIÓN | Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Su instalación es muy sencilla. Tan sólo necesitas una toma de corriente a la que enchufar el dispositivo, en pocos minutos, podrás tener el agua fría.
TOP20OFERTAS
EDM DISPENSADOR para GARRAFAS Agua, Azul
  • dispensador para garrafas agua Fabricante EDM
TOP20OFERTAS
Dispensador de agua eléctrico con 2 adaptadores, bomba grifo dosificador automático para extraer agua fría de garrafas y botellas, universal, recarga por usb, camping, escuela, oficina,
  • CALIDAD PREMIUM, SEGURO Y NO TÓXICO - nuestro dispensador de agua para garrafa está libre de BPA FREE, hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos. Acero inoxidable 304 ideal para cocina y alimentos.
  • 2 ADAPTADORES INCLUIDOS (5L y 8L)! - Nuestra bomba eléctrica de agua vienen con dos adaptadores incluidos, lo que permite que pueda ser utilizado con cualquier garrafa, botella o bidón de agua de 5, 6.25, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Mejor opción para el uso diario en el hogar (doméstico), la cocina, la oficina o de camping
  • BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo. Es capaz de bombear entre 4 y 6 jarras de agua si está completamente cargado.
  • FÁCIL DE USAR - para poner en marcha el grifo dosificador para garrafa de agua solo necesita pulsar solo un botón y el dispensador extraerá agua para usted. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas. Para empezar a usarlo es necesario abrir la botella de agua y encajarlo de forma manual. El uso es tan simple que incluso un niño o un anciano lo puede manejar. Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping
  • PORTÁTIL - dispensador ligero y elegante, para que pueda llevar y usar en cualquier sitio, como casa, cocina, oficina, escuela, picnic y camping
TOP20OFERTAS
Mr. Castle Dispensador de Agua fría para Nevera.Garrafa con Capacidad 3 litros. Botella de plástico PETG Reutilizable. Fuente para Agua, Bebidas, Playa, Camping, Oficina. (3 litros)
  • OPTIMIZA: Diseñado para aprovechar el espacio de tu nevera al máximo y mantener el agua fría. Reutiliza nuestro dispensador tanto como quieras. Ahorra electricidad a diferencia de las máquinas de enfriadoras de agua.
  • FÁCIL. Su sencillo grifo para servir cualquier líquido lo hace perfecto para niños. Tiene asa para llevar. Fácil de manejar y resistente a golpes.
  • CALIDAD: Fabricado con plástico PETG. Este dispensador de bebidas está fabricado para no producir fugas, tapón hermético que mantiene cualquier bebida intacta, con salida de aire para una mayor rapidez de llenado. Sin bomba de agua.
  • TAMAÑO: 26 x 20 x 7 cm (3 LITROS) Ideal para apoyar en la mesa de la nevera y que no sea demasiado peso para el cristal, el bidón de más cantidad de Litros puede ser demasiado pesado. COLOR: Transparente
  • VARIOS USOS. Dispensa cualquier bebida líquida, Esta garrafa sirve para toda clase de bebidas frías, cerveza, refrescos, zumos, leche... puedes añadir hielos. Ideal para fiestas con amigos, oficinas, uso doméstico... multifuncional
TOP20OFERTAS
Navaris Dispensador de Bebidas de Cristal - Botella con Grifo Soporte y Tapa de bambú para Bebida Caliente o fría - Garrafa de Agua de 5 L - Sin BPA
  • CON GRIFO: Esta garrafa dispensadora ofrece espacio para una muy amplia variedad de bebidas, como agua, limonada, ponche o zumo. Con un robusto soporte de bambú y un grifo de acero inoxidable, causará una buena impresión tu próxima fiesta.
  • FRÍO O CALIENTE: La botella, hecha de cristal borosilicato de alta calidad, resiste temperaturas desde -20°C hasta 300°C. Es perfecta para bebidas frías o calientes, así que puede usar durante todo el año.
  • DETALLES: Esta jarra para bebidas tiene una capacidad de 5 L y pesa 2.5 KG. Este artículo no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxico y no tiene efectos nocivos para la salud.
  • TAPA DE BAMBÚ: La cubierta está hecha de bambú, con bordes de silicona que sellan tapa. Los líquidos se quedarán dentro, mientras que todo lo que no quieres que entre, como insectos, se quedará fuera.
  • APTO PARA LAVAVAJILLAS: La parte de cristal del recipiente es apta para el lavavajillas. El grifo y la tapa deberían ser lavados a mano.
TOP20OFERTAS
Dispensador de Agua Universal para Garrafas/Botellones/Barriles Compatible con Garrafas de 2L/3L/4L/5L/6L/8L/ Bomba Manual de Mano para Garrafas/Dispensador Manual de Agua A Presión
  • -Se ajusta a la mayoría de botellas y garrafas de 2L/5L/6L/8L/
  • -Muy práctico ya que le evita levantar la garrafa cada vez que llene un vaso.
  • -Fácil de instalar, compatible con las roscas universales de las garrafas de agua. Se suministran dos adaptadores para métricas de 35-45 mm.
  • -Gran Caudal Ajustable
  • -Atención: Antes de comprar verificar si es compatible con tu garrafa.
TOP20OFERTAS
Pack 2 dispensador de agua para garrafas.Grifo compatible con botellas y garrafas de 2,5/5 y 8 litros.Bomba manual con adaptador universal para la mayoria de tipos de botella y garrafa.
  • PRACTICO: este dosificador es uno de esos accesorios imprescindibles en la cocina, en el frigorifico o al aire libre.Una solucion comoda y eficaz para evitar sujetar o manipular las pesadas garrafas de agua. Ideal para nuestros mayores y niños.
  • FACIL DE INSTALAR: una vez instalado el dispensador, acerque el vaso al grifo y bastara con apretar el cabezal del tapon de la bomba para que salga el agua. Permite llenar botellas de agua para niños de manera simple y sin esfuerzo físico.
  • DESMONTABLE: dispone de tubos extraibles que hacen que sea mas facil su limpieza. Ademas es respetuoso con el medio ambiente, pequeño y portatil, es ideal para llevar a camping, furgoneta, o al jardin u oficina.
  • ADAPTADOR UNIVERSAL: compatible con la mayoria de botellas, bidon, garrafa agua, de 2,5/5 y 8 L. Tenga una fuente de agua fria siempre en su mesa con este grifo facil. Perfecto para evitar levantar cargas pesadas embarazadas, niños y mayores.
  • GARANTIA: Ofrecemos reembolso completo de 15 dias en cualquier estado siempre y cuando la compra se realice a vendedor oficial.Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.
TOP20OFERTAS
EASYSPEED, DISPENSADOR DE Agua, ELECTRICO Y PORTATIL para BOTELLONES DE 5,8,10,12,13 Y 20 litros (Negro SIN LUZ)
  • ¡ADAPTADOR INCLUIDO! - Nuestros dispensadores vienen con un adaptador incluido, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5L a 20L sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Mejor opción para el uso diario en el hogar (domestico), la cocina y la oficina.

  • FÁCIL DE USAR - Pulsa solo un botón y tendrás agua a tu disposición. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas. Para empezar a usarlo es necesario abrir la botella de agua y encajarlo de forma manual.

  • BATERÍA RECARGABLE USB - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo. Es capaz de bombear entre 4 y 6 jarras de agua si está completamente cargado.

  • BUENA CALIDAD - Dispensador de agua potable libre de BPA hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos. Acero inoxidable 304 ideal para cocina y alimentos.

TOP20OFERTAS
Dispensador de Agua para Mascotas de 2,5 l. Viene con Mantel Individual para Mascotas. Dispensador automático de Agua de Gran Capacidad, tamaño Mediano y pequeño, Botellas para Mascotas de Gatos
  • 【Gran capacidad de 2.5 litros】Gran capacidad sin recarga frecuente, puede satisfacer las necesidades de agua de perros pequeños o gatos grandes de 7 a 15 días. No te preocupes por alimentar el agua de tu mascota cuando trabajes tarde o viajas distancias cortas.
  • Material seguro de grado alimenticio: el cubo de almacenamiento de agua ABS comestible es de diseño simple y fácil de montar y limpiar. Porque se puede limpiar en cualquier lugar y en cualquier momento sin puntos ciegos. Mantén el agua potable de tu mascota limpia, saludable y segura.
  • 【Sin consumo de energía】 El bebedero para mascotas utiliza gravedad para garantizar un suministro constante de agua potable. A medida que los niveles de agua en el cuenco, la botella de almacenamiento de agua del agua libera automáticamente más agua en el lavabo, no requiere electricidad, segura y silenciosa.
  • Diseño único: el cubo transparente te permite controlar el nivel de agua, también es una decoración para tu hogar. Es una obra de arte que mejorará el estilo de tu hogar. Con patas de goma antideslizantes para una mayor estabilidad.
  • Viene con un mantel individual para mascotas: viene con un mantel individual de buen tamaño, no te preocupes más por que tu mascota traviesa se moje el suelo. Hermoso embalaje e instrucciones detalladas para mejorar la experiencia del usuario, se puede dar como un regalo a un propietario de mascotas.

Compra dispensador agua desde nuestro sitio web


Tus mejores compras en dispensador agua

TOP20OFERTAS NOVEDADES
BJHYN Dispensador Enfriador Agua Escritorio Carga Superior Fuente para Beber Enfriadores Agua fría y Caliente Puerta Vidrio Templado Revestimiento de Acero Inoxidable 304
  • [Cubo superior] Fuerte capacidad de carga de presión, coloque un cubo grande de 18,9 L, cargue 40 gatos / 44,09 libras, fuerte resistencia a la presión. Control giratorio simple, no es necesario presionar durante mucho tiempo para tomar agua
  • [Puerta de vidrio templado] A prueba de polvo y fácil de limpiar de adentro hacia afuera, puerta de vidrio templado confiable y cuidadosamente seleccionada, sellado fuerte para evitar que el polvo ingrese a la fuente de agua contaminada
  • [Interruptor de control] puede controlar el interruptor de agua fría y caliente, ajustable en cualquier momento. Tanque interior de calefacción sin olor, cada taza es fresca, tanque interior de acero inoxidable 304 incorporado
  • [Diseño moderno e innovador] El diseño elegante es la característica de este dispensador de agua para encimera, cuando lo colocas en la oficina o en casa, puede convertirse en una obra de arte para decorar tu hogar.
  • [Orificio caliente del ventilador trasero] El diseño humanizado del orificio caliente del ventilador trasero hace que sea seguro de usar y más grueso el panel lateral, que es más firme y seguro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liadance Bomba de Agua eléctrica Dispensador de Agua inalámbrico Unidad de succión Botella de Agua Bomba de Agua Suministro de Utensilios
  • Material: Cáscara ABS, tubo de silicona de grado alimenticio, no tóxico y seguro.
  • Ventaja: configuró un adaptador de corriente, enchufe y reproducción..Super Mute, bajo ruido.
  • Diseño: La carga de la interfaz USB es rápida y fácil.
  • Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas..Si la compra tiene algún defecto de calidad, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días.
  • Fácil de usar: una operación clave, estanco y fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ADDLIVE Dispensador de Agua Electrico, Sistema de Bomba Potable Automática Bomba Agua Garrafa Dispensador de Agua para Hogar, Escuela y Oficina, con Carga USB
  • [Material de protección ambiental] No contiene bisfenol A, y el tubo de salida está hecho de material ABS y material de silicona de grado alimenticio, que cumple con los estándares de grado alimenticio. Dispensador de agua sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, tubo de salida de acero inoxidable 304, no tóxico e insípido.
  • [Fuerte compatibilidad] El dispositivo de bombeo eléctrico es adecuado para agua potable embotellada pura y es adecuado para varios barriles de galones sin abrir la tapa. Simplemente conecte la pequeña bomba a la boca de la botella. Operación con una sola tecla, completamente sin preocupaciones.
  • [Diseño de carga USB inteligente] Batería de larga duración, sin ruido y se puede utilizar por la noche. La batería recargable incorporada solo necesita cargarse durante 3 horas y se puede usar durante aproximadamente 30 días o aproximadamente 5-7 botellas de 5 galones de agua embotellada después de estar completamente cargada.
  • [Fácil de usar] Simplemente coloque la pequeña bomba en la boca de la botella, una bomba eléctrica de agua potable, 1 línea de cargador USB, 1 tubería de agua y 1 interruptor de operación, que es conveniente, de bajo consumo de energía y equipo de agua potable de alta calidad.
  • [Amplia aplicación] La potencia de esta bomba de agua potable es de 4w / 5v. No se preocupe por el consumo excesivo de energía. Puedes trabajar como quieras, es la mejor opción para oficinas, hogares, cocinas, colegios, picnics, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de Agua instantánea dispensador de Agua Caliente instantánea dispensador de Agua Inteligente dispensador de Agua pequeño hervidor eléctrico
  • ★【Agua caliente instantánea】: el dispensador de agua caliente calienta el agua rápidamente, por lo que no es necesario esperar mucho tiempo y puede beber agua caliente en cualquier momento.
  • ★【Seguridad en el uso】: el botón de desbloqueo separado del dispensador de agua caliente proporciona precauciones adicionales, para que pueda dispensar sin quemarse, y tiene una función de apagado automático, por lo que no se secará a ebullición.
  • ★【Fácil de operar】: el dispensador de agua caliente no requiere instalación de tubería y está listo para usar fuera de la caja.
  • ★【Gran capacidad】: el dispensador de agua caliente tiene una gran capacidad, que es mucho más grande que una tetera normal, lo que garantiza que toda la familia u oficina tenga suficiente agua
  • ★【Servicio cálido】: nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jadenzhou Bomba de Agua Eléctrica, Bomba Dispensadora de Agua Segura E Inofensiva para la Escuela para el Hogar para la Oficina(Blanco)
  • Robusta y duradera: utilizando tecnología de producción sofisticada y mano de obra fina, la bomba de agua es resistente, duradera y tiene una larga vida útil.
  • Operación simple: La operación es simple y fácil de usar, simplemente fije la bomba de agua en la boca de la botella y presione el interruptor para operar.
  • Materiales de alta calidad: hecha de silicona de alta calidad, ABS y materiales de acero inoxidable, la bomba de agua eléctrica es segura, inofensiva, no tóxica e inodoro.
  • Capacidad aplicable: Adecuado para 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L, se puede utilizar como una excelente herramienta para beber agua embotellada en el hogar.
  • Cubos aplicables: la bomba de agua eléctrica es adecuada para cubos de barril y cubos de PC roscados, conveniente y portátil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EASYSPEED, DISPENSADOR DE Agua, ELECTRICO Y PORTATIL para BOTELLONES DE 5,8,10,12,13 Y 20 litros (Negro con medidor)
  • ¡ADAPTADOR INCLUIDO! - Nuestros dispensadores vienen con un adaptador incluido, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5L a 20L sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Mejor opción para el uso diario en el hogar (domestico), la cocina y la oficina.
  • FÁCIL DE USAR - Pulsa solo un botón y tendrás agua a tu disposición. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas. Para empezar a usarlo es necesario abrir la botella de agua y encajarlo de forma manual.
  • BATERÍA RECARGABLE USB - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo. Es capaz de bombear entre 4 y 6 jarras de agua si está completamente cargado.
  • BUENA CALIDAD - Dispensador de agua potable libre de BPA hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos. Acero inoxidable 304 ideal para cocina y alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de Agua Caliente instantánea dispensador de Agua Caliente instantánea dispensador de Agua portátil Mini dispensador de Agua Caliente
  • ★【Agua caliente instantánea】: el dispensador de agua caliente calienta el agua rápidamente, por lo que no es necesario esperar mucho tiempo y puede beber agua caliente en cualquier momento.
  • ★【Seguridad en el uso】: el botón de desbloqueo separado del dispensador de agua caliente proporciona precauciones adicionales, para que pueda dispensar sin quemarse, y tiene una función de apagado automático, por lo que no se secará a ebullición.
  • ★【Fácil de operar】: el dispensador de agua caliente no requiere instalación de tubería y está listo para usar fuera de la caja.
  • ★【Gran capacidad】: el dispensador de agua caliente tiene una gran capacidad, que es mucho más grande que una tetera normal, lo que garantiza que toda la familia u oficina tenga suficiente agua
  • ★【Servicio cálido】: nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensadores de Agua Caliente Hogar instantáneo Rápido Calentador eléctrico de Escritorio pequeño Dispensador de Agua de Escritorio Tanque de Agua de 2.6L (Color: Verde, Tamaño: 31 * 28 * 1
  • ★ 【Ideal para una vida cómoda】 Con este dispensador de agua de escritorio, puede elegir entre agua fría y agua caliente, que es ideal para refrescos o bebidas horneadas.
  • ★ 【Diseño compacto】 El diseño compacto y elegante se puede colocar en la encimera y la mesa, lo que es muy adecuado para la cocina o incluso para una pequeña oficina.
  • ★ 【Ultra silencioso】 El dispensador de agua utiliza el motor de CC silencioso más avanzado. En el caluroso verano, el modo de enfriamiento mantendrá fresca la temperatura del agua. Tanto frío como caliente.
  • ★ 【Diseño de escritorio】 El dispensador de agua es muy adecuado para uso doméstico y de oficina. Su funcionamiento es simple, toma de agua con un solo botón, no se requieren otras operaciones. Apto para cualquier rincón. Le encantará la comodidad de este dispensador de agua de escritorio.
  • ★ 【Nuestra garantía】 Si tiene alguna pregunta, comuníquese conmigo por correo electrónico. Resolveré tu problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensadores de Agua Caliente de sobremesa, con hervor rápido, termostato Ajustable, Ideal para la Cocina del hogar y la Oficina de preparación de té de café (Color: Rosa) (Champagne Gold)
  • ★ Calentamiento rápido: debido a la alta potencia de 2200 W de este dispensador de agua caliente, puede obtener agua caliente en segundos. La unidad solo hierve la cantidad de agua que necesita, lo que ahorra energía y es muy saludable.
  • ★ Temperatura ajustable: el calentador de agua instantáneo proporciona 5 configuraciones de temperatura. Puede elegir la temperatura exacta a la que desea terminar una taza de té o café o algo más. El diseño que ahorra espacio es ideal para uso en la cocina de la oficina en casa.
  • ★ Bandeja de goteo con tanque de agua extraíble: la capacidad de 3,7 litros permite preparar hasta 8-10 tazas de té o café, lo que es suficiente para uso personal durante todo el día. Y la bandeja de goteo desmontable significa que no hay necesidad de preocuparse por derrames o desorden en su escritorio.
  • ★ Panel resistente al agua: el panel templado al tacto es resistente al agua, antiarañazos y antiincrustante, y ya no tiene que preocuparse por el agua quemada en el circuito.
  • ★ Seguridad: el dispensador está equipado con protección para hervir y secar y sobrecalentamiento. Si la unidad no tiene energía, dejará de funcionar automáticamente, protegerá la seguridad de su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de agua caliente de 4 L, hervidor de agua dispensador, hervidor de agua de acero inoxidable para la escuela, el hogar, la oficina, color blanco
  • Material de acero inoxidable de alta calidad, control de botones, resistente y duradero
  • Admite la función de mantenimiento del calor, velocidad de calentamiento rápida, tiempo de calentamiento es de aprox. 10 minutos
  • ✦ Aplicación: escuela, hogar, oficina, hotel, etc
  • 750 W, hervir solo el agua que realmente necesita, por lo que el agua y el consumo de energía son muy bajos
  • ✦Capacidad: 4 L, el chasis está climatizado, por favor, asegúrate de no tocar el chasis después de hervir el agua, para evitar quemaduras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de agua caliente de 4 litros, hervidor de agua, tetera, 750 W, dispensador térmico, para la escuela, el hogar, la oficina, color gris
  • ✔ Material de acero inoxidable de alta calidad, control de botones, resistente y duradero
  • ✔ Soporta la función de mantenimiento del calor, velocidad de calentamiento rápida, tiempo de calentamiento es de aprox. 10 minutos
  • ✔ Aplicación: escuela, hogar, oficina, hotel, etc
  • ✔ Capacidad: 4 L, el chasis está climatizado, por favor, asegúrese de no tocar el chasis después de hervir el agua, para evitar quemaduras
  • ✔ 750 W, hervir solo el agua que realmente necesita, por lo tanto, el agua y el consumo de energía son muy bajos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de Agua dispensador de Agua de Escritorio pequeño dispensador de Agua Mini humidificador calefacción de cerámica
  • ★【Agua caliente instantánea】: el dispensador de agua caliente calienta el agua rápidamente, por lo que no es necesario esperar mucho tiempo y puede beber agua caliente en cualquier momento.
  • ★【Seguridad en el uso】: el botón de desbloqueo separado del dispensador de agua caliente proporciona precauciones adicionales, para que pueda dispensar sin quemarse, y tiene una función de apagado automático, por lo que no se secará a ebullición.
  • ★【Fácil de operar】: el dispensador de agua caliente no requiere instalación de tubería y está listo para usar fuera de la caja.
  • ★【Gran capacidad】: el dispensador de agua caliente tiene una gran capacidad, que es mucho más grande que una tetera normal, lo que garantiza que toda la familia u oficina tenga suficiente agua
  • ★【Servicio cálido】: nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de Agua Caliente instantánea dispensador de Agua de Escritorio pequeño dispensador de Agua Caliente instantánea dispensador de Agua de Gran Capacidad
  • ★【Agua caliente instantánea】: el dispensador de agua caliente calienta el agua rápidamente, por lo que no es necesario esperar mucho tiempo y puede beber agua caliente en cualquier momento.
  • ★【Seguridad en el uso】: el botón de desbloqueo separado del dispensador de agua caliente proporciona precauciones adicionales, para que pueda dispensar sin quemarse, y tiene una función de apagado automático, por lo que no se secará a ebullición.
  • ★【Fácil de operar】: el dispensador de agua caliente no requiere instalación de tubería y está listo para usar fuera de la caja.
  • ★【Gran capacidad】: el dispensador de agua caliente tiene una gran capacidad, que es mucho más grande que una tetera normal, lo que garantiza que toda la familia u oficina tenga suficiente agua
  • ★【Servicio cálido】: nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kikc Agua Dosificador Dispensador de Agua, Carga Bomba Botella 9-22 Litros Bomba Agua Eléctrica Extraíble Mini Dispensador de Enfriador de Agua Para Acampar al Aire Libre Oficina-blanco
  • Alta compatibilidad: la bomba de agua potable es adecuada para barriles de galón de cuello de 5,5 cm. Compatible con botellas de diferentes capacidades: 4.5L, 5L, 7.5L, 10L, 11.3L, 15L, 18.9L. Confirme el tamaño del paquete antes de comprar.
  • Batería recargable USB: batería recargable incorporada de 1200 mAh. Se puede usar durante 30-40 días o alrededor de 4-6 botellas de agua cuando está completamente cargada. No es necesario recargar todos los días.
  • Material seguro: dispensador de agua potable sin BPA, tubo de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro.
  • Operación con un botón: simplemente conecte la bomba de la botella de agua al cuello de la botella y presione el botón para comenzar a bombear (Nota: presione el interruptor una vez, el bombeo se detendrá automáticamente durante 30 segundos, presione el interruptor durante 3 segundos y funcionará continuamente durante 30 minutos ). Un interruptor automático, práctico y rápido, completamente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: Esta bomba es liviana y portátil, puede usarla donde quiera. Utilice esta máquina en casa, en la cocina, en la oficina. Incluso puede usarlo en un picnic o en un viaje de campamento. En comparación con una bomba de agua manual, es muy fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Urna para Catering de Agua Caliente con Doble Aislamiento de Acero Inoxidable/calienta, hierve y dispensa Agua portátil con asa de Transporte Grande (Plateado 80L)
  • Los dispensadores de bebidas se utilizan para contener y dispensar café caliente y agua para té. Estos barriles están aislados para evitar la pérdida de calor, por lo que su café o bebidas se mantienen calientes durante períodos de tiempo más largos.
  • El dispensador de bebidas utiliza tecnología avanzada de aislamiento al vacío de doble pared para bloquear la temperatura, mantiene su bebida caliente hasta 12 horas o fría hasta 24 horas, sella el sabor y el aroma.
  • Utiliza un simple termostato para elegir tu temperatura ideal, de 30-110 ° C, ideal para restaurantes, oficinas, cocinas, tiendas de bebidas, cafeterías, etc.
  • Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, este barril aislado nunca se oxidará, doblará ni romperá con el uso regular. Este barril aislado está construido para durar en un entorno comercial.
  • 【Servicio】 Nuestros productos se examinan estrictamente antes del envío, estamos comprometidos con una mayor satisfacción. Si tiene alguna pregunta con nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de Agua instantáneo dispensador de Agua de Escritorio Calentador instantáneo pequeño Mini máquina de Barra de té Caldera de Agua de Escritorio
  • ★【Agua caliente instantánea】: el dispensador de agua caliente calienta el agua rápidamente, por lo que no es necesario esperar mucho tiempo y puede beber agua caliente en cualquier momento.
  • ★【Seguridad en el uso】: el botón de desbloqueo separado del dispensador de agua caliente proporciona precauciones adicionales, para que pueda dispensar sin quemarse, y tiene una función de apagado automático, por lo que no se secará a ebullición.
  • ★【Fácil de operar】: el dispensador de agua caliente no requiere instalación de tubería y está listo para usar fuera de la caja.
  • ★【Gran capacidad】: el dispensador de agua caliente tiene una gran capacidad, que es mucho más grande que una tetera normal, lo que garantiza que toda la familia u oficina tenga suficiente agua
  • ★【Servicio cálido】: nuestra tienda presta gran atención a la experiencia del cliente, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo resolveremos a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHWDD Control de Bomba de Agua embotellada automática Control inalámbrico Cálido y frío Dispensador de Agua Recargable galón Botella de Agua Jarra dispensador Bomba Blanco qujunji (Color : White)
  • [El panel de control] puede estar a pedido, seleccione 0.5L 0.8L y 1.2LROPECTAMENTE CUANTTIVOS BOTONES DE AGUA. Si desea detenerse a la mitad del agua, pero la luz de acuerdo con la llave abierta para detenerse.
  • [Compatible] Se adapta a 2 3 4 5 botellas de agua galón.No necesito sacar la tapa.
  • [USB Cargando] 1200mA cobrando por USB Cable fácil de instalar y usar. La luz indicadora de carga de la batería se volverá verde cuando el estado de la batería está lleno.
  • [Material] alta densidad abdominales Cáscara de plástico que no es tóxica y sin olor y 304 acero inoxidable con tubo de silicona de grado alimenticio.
  • [Fácil de usar] La distribución del tubo de silicona está conectada con la parte inferior del fuselaje, luego inserte el barril de tubería. Todas las piezas incluidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WACLT 3.5L Bar Cerveza Torre Torre Dispensador Partido Vino Cerveza Agua Jugo Bebida Tabletas Home Bar Líquido Beber Ice Neave Container Pourer (Color : A Black)
  • Puede verter en bebidas diferentes, los diferentes sabores diferentes de los consumidores eligen beber una adición perfecta a sus fiestas de vacaciones.
  • Gran regalo para cualquier vino, whisky o entusiastas de Bourbon.
  • Con la apelación de una pieza artística y un diseño fuerte para respaldarlo, es el regalo perfecto para cualquier vino, whisky o entusiastas del bourbon.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NRYB Hervidor eléctrico Reutilizable, dispensador de Caldera de Agua Termo eléctrico Seguro, hervidor eléctrico de Escritorio, dispensador de Agua Caliente de 2,5 litros Adecuado para dispensadores
  • ★ FIABLE: A algunos les gusta el calor: el dispensador de agua caliente Hot Spring suministra agua caliente de forma fiable a los hogares y oficinas cuando es necesario. Hay muchas ocasiones en las que se puede utilizar el dispensador de agua caliente: Preparar rápidamente un té a la temperatura deseada o preparar sopas con la cantidad exacta de agua que necesita son solo dos de las muchas posibilidades. Haciéndolo ideal tanto para la oficina como para el hogar.
  • ★ Tanque de agua separado, conexión de agua, fácil de limpiar
  • ★ Calentamiento rápido: el dispensador de agua proporciona agua caliente fresca para su desayuno, café o té. ¡Con calentamiento rápido, puede hervir agua en segundos! Tiene una capacidad de 2.5L
  • ★ Con diseño de enchufe eléctrico, se puede colocar de forma segura en cualquier mesa o mesa
  • ★ Operación con un botón, un botón para tomar agua, cuánto quemar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NRYB Hervidor eléctrico Reutilizable, dispensador de Agua Caliente - Dispensador de Agua eléctrico doméstico de 3 l Hervidor de Agua Caliente con 4 Niveles de Temperatura del Agua y lámpara de atmós
  • ★ Detalles del producto - Tamaño del producto: 280X140X280 mm, capacidad del tanque de agua 3L; Con este dispensador de agua, ya sea para celebrar una reunión de negocios o un evento, o simplemente para aumentar la comodidad de la vida diaria, este dispensador de agua se puede hervir de manera fácil, rápida y segura y distribuir agua caliente sin esperar a que hierva el hervidor.
  • ★Intimate atmosphere light, which is more convenient for taking water at night - The inner side of the water outlet of the water dispenser has an intimate atmosphere light, which will slowly light up when unlocked. A small light just illuminates the cup mouth.
  • ★ 4 niveles de temperatura del agua, para satisfacer una variedad de necesidades de agua potable: con temperatura ambiente, 45 ℃, 75 ℃, agua hirviendo, cuatro bloques de temperatura del agua de uso común, control de tecla independiente, entrada de agua con una sola tecla, conveniente y más rápido , para satisfacer las diferentes necesidades de bebidas.
  • ★It's hot in 3 seconds, every cup is fresh water - The unique internal and external heating technology is used inside the water dispenser, how much water you want to drink in 3 seconds, and refuse to repeat the heating to produce dry boiling water, each cup is healthy and fresh water .
  • ★Healthy drinking water every day - A cup of warm water in the morning, quickly and effectively replenish water, remove fatigue, improve complexion, and wake you up every day.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados