Dispensador cereales

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Lacor - 62597 - Dispensador de Cereales, Frutos Secos, Pasta y Caramelos, Doble Contenedor, Dos Recipientes de 3.5 L, Sistema Giratorio, Libre de BPA, 33x20x42 cm, Gris
  • Versátil: Diseñado para almacenar cereales, copos de avena, copos de maíz, pasta, café, frutos secos, etc.
  • Mantiene los alimentos libres de gérmenes, preservando su frescura y sabor más tiempo gracias a su tapa hermética.
  • Muy fácil de usar: Se rellena quitando la tapa superior y se sirve girando el pomo.
  • Fabricado en plástico ABS (tapa), poliestileno (contenedor) y tpr (ruleta).
  • Máxima estabilidad y fácil de limpiar. Medidas: 33 x 20 x 42 cm.
RebajasTOP20OFERTAS
United Entertainment – Distributeur à céréales/distributeur de céréales/distributeur de Corn Flak - 50x11x31 cm
  • Accesorio para el desayuno: El desayuno es un buen comienzo del día. Con este dispensador de cereales puede comenzar el día con un delicioso desayuno.
  • Vida útil: Las hojuelas de maíz, el muesli y los granos permanecen frescos en los contenedores. También es adecuado para almacenar otros productos secos.
  • Triple contenido: aprox. 300 g de copos de maíz, muesli o granos caben en cada recipiente del dispensador de granos. El dispensador triple también es adecuado para tres tipos diferentes de muesli.
  • Dosificación por porción: El práctico botón de dosificación dosifica muesli por porción. Se suministran aproximadamente 30 gramos de muesli por turno.
  • Accesorio de hotel de lujo: La máquina de cereales para el desayuno transmite la sensación de lujo de un hotel y es un hermoso accesorio para la cocina.
RebajasTOP20OFERTAS
Elinala Recipientes para Cereales Almacenamiento, 4 Piezas PlÁStico de Alimentos Secos Caja, Cajas de Almacenamiento de Cocina Etiquetadas con Tapas para Alimentos Secos, Cereales y Harina.
  • Alta Calidad- Contenedor de almacenamiento de alimentos hecho de material PP de calidad alimentaria de alta calidad. Seguro y saludable, protege el medio ambiente y el saneamiento.
  • Estanqueidad- El sello de silicona se puede sellar herméticamente a lo largo de la tapa para que el contenido del tanque sea más fresco sin preocuparse por las hormigas, las polillas u otros insectos.
  • Boca Ancha- Diseño de boca ancha, puede colocar grandes partículas de alimentos, como dátiles rojos, fáciles de tomar y no se derramarán.
  • Cuerpo Del Tanque Empotrado- Diseño de ranura humanizado, más conveniente para llevar y colocar.
  • Cubierta Con Escala- Nuestra cubierta tiene marcas de graduación, lo que hace que nuestra medición cuantitativa sea más conveniente y rápida.
TOP20OFERTAS
GoMaihe Botes Cocina, 6×2.5L Piezas de Recipiente de Botes Cocina Almacenaje de Plástico de Alimentos Sellados con Tapa, Se Utiliza para Almacenar Cereales Arroz, Harina, Etc
  • LISTA DE EMBALAJE - Este producto contiene 6 caja de almacenamiento de cocina del mismo tamaño.El tamaño de un solo contenedor de almacenamiento es: 21 × 9.5 × 20.5 cm con 24 etiquetas que se pueden usar para etiquetar alimentos almacenados, las etiquetas se pueden reutilizar, 1 bolígrafo y diferentes tamaños de cucharas de medir.
  • LOS MATERIALES DE ALTA CALIDAD SON FÁCILES DE LIMPIAR - el frasco de almacenamiento está hecho de plástico de alta calidad apto para alimentos, sin BPA, aprobado por la FDA y no contiene sustancias nocivas. La caja de almacenamiento de la cocina es segura y no tóxica, por lo que puede usarla con confianza. Los frascos de almacenamiento se pueden limpiar en el lavavajillas, lo que es más cómodo de usar.
  • ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL - cada frasco de almacenamiento está equipado con una tira de sellado de silicona para garantizar que no penetre agua o aire para mejorar la frescura y la salud de los ingredientes en la caja de almacenamiento y hacer que los contenedores de almacenamiento estén aún más secos. La cocina de la caja de almacenamiento puede almacenar pasta, arroz, harina, avena, café, granos de café, hojuelas de maíz, comida para perros, comida para gatos, etc.
  • DISEÑO ÚNICO - los frascos de almacenamiento se han diseñado y mejorado profesionalmente y se pueden apilar para ahorrar espacio de almacenamiento. La caja de almacenamiento se puede colocar fácilmente en cualquier lugar que desee, como gabinetes, refrigeradores, cajones, etc. para ayudarlo a resolver problemas de almacenamiento. Mas versatil
  • INVERSIÓN SIN RIESGOS - nuestra caja de almacenamiento con tapa y servicio seguramente atraerá a su favorito. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si cree que la inversión de hoy no vale un centavo, le reembolsaremos el monto total y puede conservar la caja de almacenamiento con la tapa puesta.
TOP20OFERTAS
Dispensador De Cereales 6 En 1 Para Cocina Recipiente De Comida Seca Dispensador De Arroz De Encimera Wall-mounted Dry Food Dispenser Para Frutos Secos Granos De Café Alimentos Secos
  • FÁCIL DE USAR: presione el embudo para tomar el diseño de grano, primero en primer lugar, cada grano está fresco. No es necesario abrir la tapa cada vez que tome el grano, evitando múltiples exposiciones y contacto con el aire, que es más saludable y más saludable
  • SEGURO Y DE ALTA CALIDAD:este dispensador de grano hecho de material PP de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente para alimentos, 100% libre de BPA, respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Protege el gusto y la nutrición original del grano. Ninguna contaminación, alta permeabilidad, no tiene que preocuparse por la seguridad del material
  • DIVISIÓN DEL CONTENEDOR DE SUMINISTROS DE VIAJE:un interruptor tipo One, clasificación de almacenamiento de cereales, botones separados para la clasificación, sin confusión y suministro de cantidad. Pared separable móvil, desmontable, libre combinación de rejillas, el cuerpo del barril está equipado con 5 divisores que pueden separarse según las necesidades. Un botón sin salir del arroz antiguo
  • WALL-MOUNTED:suspended wall-mounted storage.Easy stick-on installation with its super strong holding power, use it on wall or the refrigerator door will save you a lot of space
  • AMPLIA GAMA DE USOS:adecuado para todo tipo de alimentos secos como cereales, trails, dulces, avena, nueces, judías, arroz, etc. Los dispensadores de alimentos son ideales para personas que son saludables o sensibles al peso
TOP20OFERTAS
PIQIUQIU 2.5L Contenedores herméticos de Almacenamiento de Alimentos, Rejillas Selladas Caja de Almacenamiento de Cereales con Tapas, Transparente dispensadores de Cereales de Varios Espacios
  • 【Sellado fuerte】Doble protección de sellado, diseño de bloqueo de cuatro lados, eficaz a prueba de polvo, a prueba de insectos y a prueba de humedad. El contenedor de almacenamiento de alimentos tiene un diseño cóncavo que es ergonómico y fácil de manejar.
  • 【Graduaciones y múltiples tapas abiertas】La caja de contenedores de grano es transparente y tiene graduaciones para una fácil comprensión de la capacidad alimentaria. Múltiples tapas de apertura y diseño general de la tapa de apertura: varias tapas de apertura se pueden abrir de forma independiente, fácil de verter y quitar. Tapa de apertura general Gran apertura para facilitar la limpieza.
  • 【Múltiples rejillas y diseño de deflectores extraíbles】Un contenedor hermético de almacenamiento de alimentos, varias rejillas, para que puedas poner diferentes tipos de cosas en el contenedor de almacenamiento de grano. Dentro de él está construido con particiones humanizadas, el deflector dentro de nuestro tanque sellado puede ser sacado. Se puede utilizar como rejilla o como un tarro grande.
  • Material de grado alimenticio: el dispensador de cereales está hecho de materiales PP de grado alimenticio, espesado seguro y duradero, puede prevenir eficazmente insectos y ácaros, sellar fuerte, mantener fresco en todo momento, seguro y seguro.
  • Contenedores versátiles: los recipientes de plástico herméticos aptos para alimentos no solo son ideales para almacenar cereales, sino también para harina, azúcar moreno, arroz, aperitivos, granos, pasta, café e inclus
TOP20OFERTAS
Aprilhp Recipientes de Cristal para Alimentos, 5L/8L, Dispensadores de Cereales Botes Cocina Almacenaje - Recipientes Herméticos para Azúcar, Té, Café, Arroz, Cereales, Harina ect5L
  • 【Organización de la cocina】 1. Capacidad: 5L / 8L; 2. Contenedor de cereales con tapa, soporte de madera y taza medidora; 3. Fácil de limpiar y llenar; 4. Ideal para guardar en la cocina o para usar como regalo de inauguración para tus amigos.
  • 【Recipiente hermético para alimentos】 Dispensador de arroz de vidrio, adecuado para contener cereales, harina, maíz, soja, granos, productos secos, etc. Puede bloquear la nutrición sin pérdida y mantener su cocina organizada.
  • 【Sellado y a prueba de humedad】 La tapa de este contenedor de cereales está hecha de bambú natural, con un anillo de sellado de material PP de grado alimenticio, que tiene un mejor efecto de sellado, es a prueba de humedad y a prueba de polvo. Además, la tapa tiene una válvula de purga manual y un termómetro.
  • 【Diseño humanizado】 a: el soporte de madera de bambú tiene un diseño cruzado para que sean más duraderos y convenientes para el almacenamiento; b - Recipiente de vidrio para cocina sin plomo, sellado, a prueba de humedad, a prueba de polillas.
  • 【Válvula inferior】 La salida del dispensador de cereales está diseñada en la parte inferior del balde, puede controlar el arroz o el grano mediante una válvula manual, y la salida es conveniente para cerrar.
TOP20OFERTAS
VEVOR Contenedores de Harina de 25 kg y 5 kg, Contenedores de Arroz con Tapas y Ruedas Blanco, Contenedor de Almacenamiento de Arroz de Alta Capacidad, Dispensador de Cereales, Arroz Dispensador
  • MATERIAL PREMIUM- Diseñado con material PP de calidad y seguro, con sellado liviano y soldado, el contenedor de ingredientes no es fácil de contaminar, fácil de limpiar y seguro para almacenar alimentos.
  • GRAN CAPACIDAD- Equipado con 2 contenedores, uno puede contener de arroz hasta 32 kg, harina hasta 25 kg. Otro puede contener arroz hasta 20 kg, harina hasta 15 kg. El contenedor de harina comercial es adecuado para cargar varios tipos de granos.
  • DISEÑO CONSIDERADO- Las tapas adoptan el diseño de hebilla para una excelente impermeabilidad y protección contra el polvo. Nuestro contenedor de ingredientes también proporciona una cuchara de grado alimentario. La tapa deslizante transparente permite un acceso rápido a los ingredientes y la observación inmediata de los alimentos.
  • FÁCIL DE MOVER- Con cuatro ruedas giratorias en la parte inferior, este almacenamiento de ingredientes es fácilmente maniobrable en cualquier dirección, lo que le permite moverse alrededor de obstáculos y ahorrar tiempo.
  • APLICACIÓN AMPLIA- El contenedor de almacenamiento de ingredientes con tapa es el complemento perfecto para el restaurante, la panadería, la cafetería y las cocinas de catering. Adecuado para almacenar arroz, harina, maíz, soja, granos y otros productos secos.
RebajasTOP20OFERTAS
HOME 9026 Mueble de Mesa dispensador de Cereales de poliestireno de Color Verde, Multicolor, One Size
  • HOME Mueble de mesa dispensador de cereales de poliestireno de color verde
TOP20OFERTAS
Dispensador de alimentos secos montado en la pared, plástico transparente montado en la pared caja de almacenamiento de arroz de un solo seco, con una tapa sellada, dulces, granos de café
  • Alta calidad: nuestros dispensadores de alimentos secos están hechos de plástico PP duradero de calidad alimentaria. El recipiente de plástico duradero se puede utilizar durante mucho tiempo, y no tienes que preocuparte por que se rompa. Puede maximizar la frescura y prolongar el tiempo de almacenamiento de alimentos
  • Diseño que ahorra espacio: almacenamiento montado en la pared, ahorra espacio en la mesa. Hay una hebilla en la parte posterior, que se puede colgar en la pared con un gancho. Tiene una fuerte capacidad de carga y es duradero. Fácil de pegar e instalar, con fuerza de fijación superfuerte, úsalo en la pared o puerta del refrigerador te ahorrará mucho espacio
  • Fácil de usar: basta con pulsar el botón para sacar la comida. El botón puede controlar convenientemente la salida de frijoles, lo que es muy útil para el control de porciones y evitar que los alimentos se desborden, y no romperá los granos cuando se vierte
  • Adecuado para almacenar harina, azúcar, arroz, frutos secos, frijoles, cereales, aperitivos, comida para mascotas
  • Instalación sencilla: método de instalación fácil de pegar, con fuerza de sujeción, se puede utilizar en la pared o puerta del frigorífico

Selecciona dispensador cereales desde nuestra tienda


Novedades en dispensador cereales

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de cereales Tanque de arroz giratorio transparente a prueba de humedad Caja de grano sellada separada Barril de arroz (S,verde)
  • Material: polipropileno
  • Color: verde, blanco, verde claro
  • Tamaño: como se muestra
  • Características: sellado, transparente, cómodo, evita insectos
  • El paquete incluye: 1 tanque de almacenamiento de granos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
cakunmik Dispensador de Cereales de Montaje en Pared de 6 Rejillas, dispensador de arroz, dispensador de Alimentos de Cocina a Prueba de Humedad, para Granos, nueces, Frijoles, arroz,Naranja
  • [Material de alta calidad] El dispensador de arroz está hecho de material de alta calidad, cuerpo de botella de material PP, sin BPA. Alta permeabilidad, no necesita preocuparse por la seguridad del material.
  • [Dispensador automático] Con este organizador de la cocina, puede dosificar rápidamente y fácilmente los granos integrales con solo tocar un botón sin abrir y cerrar la tapa. La cantidad deseada de arroz se puede obtener fácilmente.
  • [Carril visible transparente] El contenedor de almacenamiento de alimentos puede cuantificar automáticamente el arroz y producir granos integrales. Con una ventana de escala visual, puede observar reservas en tiempo real. El dispensador de granos está hecho de material PP de grado alimenticio, fuerte y duradero, puede maximizar la frescura de los alimentos y extender el tiempo de almacenamiento de alimentos.
  • [Mantenga seco y fresco] El dispensador de arroz tiene una tapa bien sellada que evita la humedad y mantiene sus alimentos secos y frescos durante mucho tiempo, bloqueando nutrientes sin pérdida.
  • [Ampliamente aplicación] Adecuado para arroz negro, arroz amarillo, frijoles rojos, arroz, frijoles mungo, soja y otros pequeños granulares granulares. No es adecuado para avena, maní, cereales de granos grandes. Puede hacer que su cocina sea perfectamente organizada, tendrá un buen humor para cocinar todos los días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
cakunmik Dispensador de arroz, contenedor de arroz de 10 kg, dispensador de Alimentos Secos, contenedor de Almacenamiento automático de Granos con Taza medidora para Organizador de Cocina,Azul
  • [Material de alta calidad] El dispensador de arroz está hecho de material de alta calidad, cuerpo de botella de material PP, sin BPA. Alta permeabilidad, no necesita preocuparse por la seguridad del material.
  • [Dispensador automático] Con este organizador de la cocina, puede dosificar rápidamente y fácilmente los granos integrales con solo tocar un botón sin abrir y cerrar la tapa. La cantidad deseada de arroz se puede obtener fácilmente.
  • [Carril visible transparente] El contenedor de almacenamiento de alimentos puede cuantificar automáticamente el arroz y producir granos integrales. Con una ventana de escala visual, puede observar reservas en tiempo real. El dispensador de granos está hecho de material PP de grado alimenticio, fuerte y duradero, puede maximizar la frescura de los alimentos y extender el tiempo de almacenamiento de alimentos.
  • [Mantenga seco y fresco] El dispensador de arroz tiene una tapa bien sellada que evita la humedad y mantiene sus alimentos secos y frescos durante mucho tiempo, bloqueando nutrientes sin pérdida.
  • [Ampliamente aplicación] Adecuado para arroz negro, arroz amarillo, frijoles rojos, arroz, frijoles mungo, soja y otros pequeños granulares granulares. No es adecuado para avena, maní, cereales de granos grandes. Puede hacer que su cocina sea perfectamente organizada, tendrá un buen humor para cocinar todos los días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ACUSKI Cilindro de arroz Caja de Almacenamiento Cubo de arroz harina contenedor de Alimentos dispensador de Granos domésticos-34 * 32 * 28cm
  • La superficie del cubo de arroz es lisa, duradera, no se desvanece y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • El diseño del cubo de arroz con tapa puede aislar eficazmente la humedad del aire y garantizar que el grano esté seco.
  • La boca del arroz es redonda, los fideos exquisitos, sencillos y generosos. También se puede utilizar como objeto decorativo.
  • Es el mejor lugar de almacenamiento para arroz, granos, especias, harina, avena, azúcar, nueces, frijoles, granos de café, semillas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de arroz multiusos de cubo de arroz con taza de medición hermética envase de alimentos sellado (5 kg, gris)
  • Material: polipropileno
  • Color: gris, azul, verde, rojo
  • Tamaño: como se muestra
  • Características: sellado, gran capacidad, duradero
  • El paquete incluye: 1 cubo de arroz + 1 taza medidora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador automático de cereales montado en la pared para almacenamiento de arroz, organizador de contenedores de cereales, montado en la pared
  • Fácil de instalar: para mantener la frescura y el sabor de los granos, se puede utilizar una gran capacidad de 3 celdas para frutos secos, dulces, muesli, cereales y otros granos pequeños. Se puede instalar fácilmente en una pared de una tienda de desayuno de hotel, tienda de dulces, mercado o cafetería.
  • Diseño sellado: el diseño sellado puede mantener bien la frescura, y el botón puede controlar fácilmente la salida de grano, lo que es muy conveniente para almacenar y controlar alimentos secos.
  • Amplia apertura: la amplia apertura en la parte superior hace que sea fácil de poner en cereales y el botón dispensador se puede espolvorear con la cantidad adecuada de alimentos.
  • Ahorro de espacio: almacenamiento montado en la pared, ahorra espacio en la mesa, pasta fuerte, fuerte capacidad de carga, fuerte y duradero.
  • Ámbito de aplicación: mijo, arroz negro, maíz, soja, frijoles verdes, frijoles rojos y otros granos, avena, dulces suaves, granos de café y otras partículas pequeñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plumflex Dispensador de Arroz y Cereales Dividido Montado en la Pared de 10 Kg, 6 Estantes AutomáTicos de PláStico Prueba de Humedad, Caja de Almacenamiento de Alimentos Sellada
  • Barril de arroz dividido multifuncional, material plástico, puede contener 5 kg de grano
  • Almacenamiento seguro de gran capacidad, diseño de barril transparente, fácil de verificar el saldo en cualquier momento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
jklashfi Dispensador de Alimentos Secos Contenedor de Cereales Dispensador de Arroz 22 Libras Cubo de Almacenamiento para Despensa y Cocina (Blanco)
  • DISEÑO DE CARCASA MULTIBOLSILLOS: Diseñado con 6 bolsillos ajustables para la organización de variedades de granos de acuerdo a las necesidades que NOS AHORRARÁ de la COMPRA de juegos de contenedores de almacenamiento de alimentos múltiples.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de un contenedor de almacenamiento de material sin BPA ecológico de alta calidad para despensa elegante para ASEGURAR la durabilidad y la SEGURIDAD de la salud de nuestra familia.
  • DISEÑO TRANSPARENTE SENCILLO: el diseño de este contenedor de almacenamiento ayuda a visualizar nueces, cereales, semillas, frijoles, granos integrales, café de un vistazo y nos indica cuándo rellenar, a diferencia de otros contenedores cerrados.
  • AHORRO DE ESPACIO: Este gran contenedor de almacenamiento de alimentos con tapa también se puede montar en la pared para AHORRAR el ESPACIO apretado de nuestra cocina doméstica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
funyee Cubo de Arroz de 5 Kg Dispensador de Arroz Sellado Contenedor de Almacenamiento de Arroz Sellado Prueba de Humedad para Insectos Caja de Almacenamiento de Grano Verde
  • 1. La capacidad puede caber más de lo imaginado.
  • 3. Almacenamiento estable sin sacudidas. Resistencias a altas temperaturas. Anti-inserto, Anti-.
  • 2. Gran espacio de almacenamiento. Toda esa bolsa de arroz es fácil y sin presión.
  • 4. Variedad de almacenamiento. No solo la harina de almacenamiento de rotación del animal doméstico del almacenamiento de la caja de arroz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SunDUO Dispensador de Arroz y Cereales Dividido Montado en la Pared de 10 Kg, 6 Estantes AutomáTicos de PláStico Prueba de Humedad, Caja de Almacenamiento de Alimentos Sellada
  • Barril de arroz dividido multifuncional, material plástico, puede contener 5 kg de grano
  • Almacenamiento seguro de gran capacidad, diseño de barril transparente, fácil de verificar el saldo en cualquier momento

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados