Dispensador de jabon

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Dispensador de Jabón Manos para Cocina /Fregadero /encimera Ahorra Espacio Dosificador Jabon Cocina de Acero Inoxidable Botella de Plástico 500ML
  • ❤ Grande capacidad : Dispensador para jabón con capacidad de 500ml ,resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente muchas veces .❤ Nota:❤ Nuestro producto adecuado para 2.5 cm< Agujero < 3.8 cm
  • ❤ Lavabo ordenado :La característica más grande de este producto es mantener ordenado el lavabo o el fregadero de la cocina . La parte más grande del dispensador queda oculta por debajo del lavabo o fregadero .
  • ❤ Ventaja: Se puede rellenar el dispensador de manera fácil. Simplemente desenroscando la parte superior del dispensador, sin necesidad de tener que acceder a la botella. No es necesario desmontar la botella para poder hacer esta operación de rellenado.
  • ❤ Ultra Duradero: Nuestro dispensador de jabón líquido está hecho de material de alta durabilidad con acero inoxidable 304 y plástico PE . Resistente a los ácidos y la corrosión .
  • ❤ Ideal para jabón de manos, champú, gel de ducha, etc, y perfecta para cualquier producto de limpieza del hogar, cocina, encimera . Ayuda a reducir los gérmenes para prevenir las enfermedades más comunes.
TOP20OFERTAS
AmazonCommercial - Dispensador de jabón, paquete de 3 unidades
  • Dispensadores de jabón de 1 L
  • Dispensación controlada y rentable
  • Alta capacidad, fácil de rellenar y sencillo de mantener
  • Color blanco
  • Paquete de 3 unidades
RebajasTOP20OFERTAS
UNO' Dispensador Gel Hidroalcoholico 280ML, Dispensador de Jabón Automatico con Acero INOX, Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable IPX4,con Niveles de 3 Regulados .
  • 👌 ¡NOVEDAD! Dispensador de jabón automático con regulado: último modelo. Este dispensador está dotado de un sensor de movimiento, que suministra de modo automático la loción en cuanto el sensor detecta sus manos. Tiene 3 niveles de regulado (1.3, 1.6 y 1.8 segundos).
  • 👌 Capacidad del dispensador: Tiene una capacidad grande de 280 ml / 9.47 oz, pero es más conveniente comprar geles de 500ML/750ML/100ML y verterlos en el dispensador en varias ocasiones, así no habrá restos de líquidos ni derrame. Dosis variable, Compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante de manos, loción, jabón (recomendable adquirir gel de textura acuosa, de lo contrario si adquiriese gel de textura gelatinosa, no podrá repartirlo correctamente )
  • 👌 Antigoteo y antiderrame: diseñado con base impermeable, sellado con goma para evitar el posible contacto del agua con el compartimiento de la batería. Este dispensador automático de jabón está fabricado con la tecnología antiderrame de alta calidad .
  • 【LIMPIEZA】-se Lavara Con Un toallitas Húmedas. La Salida De Líquido Debe Limpiarse Cada Dias, Para Evitar Que Cuando El Gel Se Seco Y Bloquee La Salida De Líquido. Si No Lo Usa Durante Un Largo Tiempo, Ejemplo Por Vacaciones U Otras Razones, Debe Verterse El Jabón Que Esta En El Dispensador Y Lavarlo Con Agua , Y Luego Encender El Dispensador De Jabón Varias Veces Con El Agua, Hasta Que Salga Agua . Esto Es Bueno Para Prevenir Que El Gel Hidroalcohólico Obstruya El Dispensador Cuando Seca.
  • !!!Atencion !!!No se recomienda el empleo de los geles densos, si su preferencia es hacer uso de un gel más denso, se recomienda diluirlo con agua o alcohol. Para lograr la máxima eficacia de este dispensador, se recomienda geles o fluidos más líquidos.👌 Qué obtendrá: Dispensador automático de jabón -Garantía de devolución y reembolso en el plazo de un mes -Garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente individualizada y amigable.
RebajasTOP20OFERTAS
TOPERSUN Dispensador de Jabón 310ML Automático Dispensador Inteligente de jabón líquido con Sensor sin Contacto del jabón de touchless automático para Baño Cocina(Blanco)
  • 👍【Nuevo método de Limpieza】 Sensor infrarrojo inteligente incorporado, que se puede activar mediante movimiento, detección sensible, operación completamente automática y sin contacto. Contacto humano a humano reducido, más limpio, más saludable y más seguro. Solo necesita poner su mano en el área de detección para obtener un jabón de espuma (No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos.)
  • 👍【Ahorro de Tiempo y Agua】 Para utilizar jabón líquido con este dispensador, hay que diluir el jabón con agua en una proporcioón de 1:5(4 de agua), agite hasta que se disuelva con el agua. Sale direcctamente la burbuja rica, limpia rápido
  • 👍【Uso de la Batería】 El dispensador de jabón utiliza 3 baterías AA, sin carga ni instalación, fáciles de usar. La batería puede usarse durante 4 meses. Hay un indicador LED de alimentación en la parte superior de la máquina. Cuando la alimentación es insuficiente, el indicador se ilumina en rojo.
  • 👍【Seguro y Duradero】 Material ABS seguro, no tóxico, resistente al calor y a los arañazos, duradero. El dispensador de jabón de gran capacidad de 310 ml elimina la necesidad de adiciones frecuentes de jabón. El contenedor transparente le permite verificar la capacidad en cualquier momento y limpiarla fácilmente.
  • 👍【Amplia Aplicación】 Disponible para todo tipo de líquido, como desinfectante de manos líquido y lociones, champú y gel de baño, etc.(No apto para alcohol y geles hidroalcohólicos)! Apto para cocina / baño / inodoro / jardín de infantes / hospital / hotel / oficina, etc., sin instalación, bajo ruido de trabajo.
RebajasTOP20OFERTAS
Dispensador de jabón Kapitan de Repuesto con Rosca de 28 mm en Acero Inoxidable con Acabado
  • Material: Acero inoxidable de gran calidad.
  • Resistente a la corrosión, no se oxida.
  • Dispensador de jabón de repuesto.
  • Se ajusta perfectamente en botellas con rosca de 28 mm.
TOP20OFERTAS
CREA Dispensador de Jabón de Cocina, Dispensador de Detergente de Cocina, Dispensador de jabón para Fregadero con Botella de 500 ml y Manguera de Extensión de 1,0 m, Acero Inoxidable
  • 【NUNCA RELLENE MÁS FRECUENTEMENTE】 Nuestro elegante dispensador de jabón no solo viene con un recipiente de 500 ml sino también con una manguera de extensión de 1.0 m hecha de silicona, que se conecta directamente a una botella grande de detergente. El dispensador de detergente se puede llenar muy bien desde arriba.
  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO MODERNO】 El dispensador de jabón está hecho de acero inoxidable en el cabezal de la bomba y plástico PE resistente en la botella. La manguera de silicona de 1,0 m de calidad alimentaria es suave y elástica y permite que el jabón se drene suavemente. ¡Todo esto hace que su cocina sea simple y elegante!
  • 【NO DESPERDICIE OTRO ESPACIO】 No más botellas de jabón o dispensadores de loción en el borde del fregadero o en la superficie de trabajo. Con el dispensador de detergente incorporado, el detergente, la loción o el jabón de manos se pueden usar fácilmente con una mano.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】 El dispensador de detergente viene con instrucciones detalladas. Puede instalar este dispensador de detergente en el fregadero o la encimera en unos minutos. Incluso para los laicos. Entonces disfrute de su nuevo dispensador de detergente.
  • 【GARANTÍA DEL FABRICANTE】 Ofrecemos una garantía de 1 años y una garantía de satisfacción del 100% para este dispensador de detergente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Dispensador de Jabon Automatico Espuma Sensor de Movimiento Electrónico USB Recargable 350ml,IPX4 Impermeable,para baño Cocina Inodoro
  • 👍 Material ABS de alta calidad:Hecho de ABS duradero, que presenta resistencia al impacto, alta dureza y protección contra la corrosión. Puede mantener su brillo durante mucho tiempo. El material impermeable es IPX4, evita que el agua y el jabón ingresen a los circuitos corrosivos La miniatura altamente eficiente El motor y su estructura de amortiguación de goma no solo tienen una alta eficiencia de formación de espuma, sino que no serán molestados por el ruido durante el uso.
  • 💯 Compatibilidad múltiple:El dispensador de jabón es compatible con casi todos los jabones líquidos, como desinfectante de manos, gel de ducha, detergente, champú y limpiador facial. Se puede mezclar con 3 o 4 veces el agua, apto para inodoros, oficinas, baños, cocinas etc.
  • ✋ Sensores de alta precisión:El sensor de infrarrojos detecta su mano desde una distancia de hasta 5 cm. El sensor de infrarrojos de campo cercano genera burbujas en 0,25 segundos, coloque la mano debajo del sensor, la bomba dispensará espuma automáticamente, sin necesidad de presionar y se puede soltar fácil y rápidamente. El estilo de diseño clásico conciso y el diseño de escala humanizado son claros y prolijos.
  • 🔋 Carga USB y diseño ultra silencioso:El dispensador de desinfectante automático sin contacto es una batería incorporada de alta capacidad, el producto es más eficiente y duradero, la carga USB se puede utilizar durante mucho tiempo, convenientemente más silencioso y ecológico. 350 ml de gran capacidad, más tiempo de uso.
  • 🏡 Adecuado para cualquier lugar:Es adecuado para el uso de varios líquidos desinfectantes, líquidos y desinfectantes para manos. IPX4 a prueba de agua, no hay necesidad de preocuparse por colocarlo en un ambiente húmedo.Es una excelente solución de higiene de manos para todas las áreas públicas como baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles y restaurantes.
TOP20OFERTAS
Juego de dispensador de jabón líquido, Organizador de Fregadero Dispensador de jabón de Bomba con Soporte de Esponja, dispensador de detergente Soporte de Utensilios de Cocina para Cocina
  • Dispensador instantáneo 2 en 1 + carrito: dispensador de jabón para fregadero con esponjas, depuradores, trapos y estropajos en un lugar conveniente, manteniendo el agua fuera de los mostradores de la cocina.
  • [Ahorre espacio y tiempo]: el soporte de esponja está integrado en la parte superior del dispensador y reduce el desorden del fregadero. Cuando limpie el plato y necesite más jabón, simplemente bombee nuevamente. No más parar para agarrar la botella de jabón.
  • [Parte inferior antideslizante]: incluso cuando el fregadero se salpique y se enjabone, la base fija de este carrito de fregadero no se deslizará [Capacoty grande]: 13 onzas para que no necesite rellenarlo con frecuencia. Funciona con todo tipo de jabones líquidos, sin derrames ni suciedad.
  • [Capacoty grande]: 13 onzas para que no necesite rellenarlo con frecuencia. Funciona con todo tipo de jabones líquidos, sin derrames ni suciedad.
  • [APTO PARA]: Ampliamente utilizado para familias, escuelas, oficinas, hospitales, hoteles, restaurantes, fábricas, aeropuertos, estaciones de servicio, etc. Ideal para espacios profesionales y públicos
TOP20OFERTAS
KIPIDA Dispensador Automático de Jabón,Contacto Dispensador de por Infrarrojos de Jabón con Acero Inoxidable,Manos Libres Dispensadores de Loción 250ml,Ajustable Cocina Baño Oficina
  • 💒 Dispensador de Jabón Automático: Dispensador de jabón automático con sensor, el dispensador de jabón libera automáticamente la loción para manos tan pronto como el sensor detecta sus manos. Interruptores ajustables, perfectos para su cocina, cafetería, restaurante, baño, bar, hospitales, hotel.
  • 💒 Soap Dispensador con sensor: Este dispensador de jabón utiliza automáticamente la tecnología de sensores inteligentes, ponga su mano debajo del sensor (≥8cm), sin tocar el dispositivo para que funcione perfectamente, haciendo su vida más inteligente y más conveniente.Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto conmigo
  • 💒 Antifugas e Impermeable: Desarrollado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua ingrese al compartimiento de la batería. Dispensador de jabón líquido sin contacto de alta calidad con sensor de acero inoxidable para cocina y baño. No con espuma de jabón!
  • 💒 Simple y Práctico: El sensor del dispensador de jabón tiene una pantalla LED roja. Mantenga presionado el botón, verá que la luz roja parpadea: el dispositivo ahora está encendido. Hay 3 opciones para la cantidad a dispensar. Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas).
  • 💒 Uso Amplio: Dispensador de jabón Ideal para cocina, baño, inodoro u oficina, hotel, hospital, salones de peluquería, oficinas y otros lugares. Compatible con todo tipo de jabón líquido para manos o platos. Si tiene algún problema con el proceso, no dude en ponerse en contacto con nosotros y lo solucionaremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS
axentia Dispensador de Jabón Líquido para Pared Aprox. 380 ml, Dosificador de Jabón/Champú/Loción para Baño y Cocina, Aprox. 7,5 x 19 x 8,5 cm, Blanco/Transparente
  • Dispensador de jabón rellenable para jabones líquidos, lociones y otros productos de cuidado, material de fijación incluido - dispensador de jabón para la pared para dispensar en porciones con un toque de botón
  • Dispensador de jabón hecho de plástico (ABS y PS) blanco con una ventana transparente en ambos lados para ver el contenido - la tapa se puede abrir con una llave para rellenar el dosificador
  • Dimensiones del dispensador de jabón para la pared (An x Al x P): aprox. 7,5 x 19 x 8,5 cm, capacidad: aprox. 380 ml, peso: aprox. 205 g - proporciona más espacio en el borde del lavabo o en el estante
  • Dispensador de jabón para colgar en el baño, baño de invitados, cocina, lavadero, etc. - el dispensador de jabón manual es la alternativa ideal a los dispensadores de jabón de pie
  • Contenido de envío: 1 x dispensador de jabón para montaje en pared, blanco
TOP20OFERTAS
AIKE AK1001 Montaje en Pared 500 ml Bomba Manual Dispensador de jabón Acero Inoxidable Pulido
  • Diseño ergonómico - el dispensador de jabón AK1001 tiene un botón de presión grande, puede exprimir fácilmente el jabón con una mano. ¡Ninguna fuga!
  • Fácil de instalar - proporcionamos tornillos y adhesivo, elija la forma de instalación que prefiera.
  • Sólido y duradero - fabricado por expertos en acero inoxidable SUS304, este dispensador de jabón duradero y resistente a la corrosión puede soportar un uso extenso y el desgaste diario.
  • Calidad AIKE - prueba de laboratorio más de 500.000 veces sin problemas.
  • Garantía de 1 año - hemos realizado mejoras específicas en los problemas que se plantean con frecuencia. Ofrecemos garantía de 1 año. Daños no humanos, le enviaremos un reemplazo gratis ya que está dispuesto a contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Sealskin Doppio Dispensador de jabón 325 ml independiente Arena
  • La gama cuenta con una gran variedad de accesorios disponibles
  • Aspecto moderno y elegante
  • La combinación de materiales crean un agarre fuerte
  • Fácil de limpiar
  • Perfecto para el baño, el aseo o la cocina
TOP20OFERTAS
NEKAN Dispensador AutomáTico De JabóN, Bomba Dispensadora De LíQuido Sin Contacto Montado En La Pared Impermeable Ajustable Manos Libres para Cocina BañO Hotel Oficina 350Ml Carga USB
  • 【Dispensador de jabón con sensor montado en la pared sin contacto】 Tecnología de detección de sensor infrarrojo y de movimiento infrarrojo preciso incorporado, este dispensador de jabón automático le brinda seguridad sin contacto y limpieza profunda. Con una superficie mate impermeable IPX4, con material ABS, el dispensador de jabón para platos es más ecológico y duradero.
  • 【CARGA USB】 Admite carga USB y no necesita reemplazar la batería. El dispensador de jabón automático está equipado con una batería de litio de gran capacidad de 1200 mAh, 3 horas de carga. Se puede usar hasta 3 meses con una carga completa. Libera tus manos y hace tu vida más fácil. Nota: Si el dispositivo sigue parpadeando con luz roja y no se puede apagar, es posible que la batería tenga poca carga y deba usarse después de la carga.
  • 【350 ml / 11.9 OZ de gran capacidad y volumen ajustable】 Con 350 ml de gran capacidad y 11 oz de peso ligero, se puede usar hasta 1200 veces. Distancia de detección de 5 cm. Descarga de espuma rápida de 0.25 segundos. VOLUMEN DE SALIDA DE ESPUMA AJUSTABLE para satisfacer sus diferentes necesidades. Presione el botón táctil una vez para cambiar el volumen de la espuma. (Consejos: si hace su propio jabón de manos espumoso, generalmente la proporción de jabón líquido para manos y agua es 1: 3)
  • 【Operación fácil】 Mantenga presionado durante 3 segundos para encender / apagar, toque una vez para elegir los modos de espuma alta / baja, LED rojo para espuma de 10 ml y LED azul para espuma de 20 ml. El dispensador de jabón viene con una base multifuncional, se puede colgar La pared y se puede colocar, fácil de usar, y puede evitar la reproducción de bacterias.
  • 【COMPATIBILIDAD AMPLIA】: El dispensador de jabón espumante es compatible con el jabón o desinfectante para manos. Se recomienda usar jabón de manos de espuma para obtener mejores resultados (Nota: está prohibido agregar productos de lavado espesos directamente). Este dispensador automático de jabón para platos se puede usar para cocina, baño, hotel, hospital, sin necesidad de instalación.
TOP20OFERTAS
Binnan Dispensador de Jabón Líquido Manual para en Pared, Acero Inoxidable 500ml
  • 【Fácil de instalar】Dispensador de jabón líquido manual para montaje en pared.
  • 【Ultra Duradero】Acero inoxidable de alta calidad, deformación permanente, sin fugas, se siente bien.
  • 【Durable y elegante】Diseño clásico y elegante, protección del medio ambiente, ahorro de costes y durabilidad.
  • 【Gran capacidad】Dispensador para jabón con capacidad de 500ml ,resuelve la molestia de tener que cambiar el detergente muchas veces .
  • 【Ahorra Espacio】Ideal para otras lociones, champú y jabón líquido, Conveniente para el uso de la cocina o el baño.
RebajasTOP20OFERTAS
Luvan Dispensador de Jabón de 450ml, Material Seguro, sin BPA, Operación Fácil con una Sola Mano, sin Fugas ni Goteos, Adecuado para Todos los Tipos de Líquido Jabonoso o Loción (Juego de 2)
  • Material Seguro: hecho de ABS + PP de grado alimenticio
  • Fácil de Usar: operación fácil con una sola mano
  • Sin Fugas ni Goteos: el cabezal de bomba contiene una junta a prueba de fugas para evitar la fuga del líquido, y también para garantizar que no haya goteos innecesarios cuando dispensa
  • Versátil: adecuado para todos los tipos de líquido jabonoso o loción
  • Fácil de rellenar: abertura grande para facilitar el rellenado
RebajasTOP20OFERTAS
AOYATE Dispensador Jabon Automático Montaje en Pared, 350ML dispensador Gel sin Contacto Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador Jabon para el hogar, la Oficina, el Hotel, Blanco
8 Opiniones
AOYATE Dispensador Jabon Automático Montaje en Pared, 350ML dispensador Gel sin Contacto Dispensador de Desinfectante Manos, Dispensador Jabon para el hogar, la Oficina, el Hotel, Blanco
  • [Dispensador de jabón automático sin contacto] El dispensador automático AOYATE tiene tecnología de sensor de infrarrojos inteligente, la respuesta del sensor de tiempo de detección ultrarrápida es de aproximadamente 0,25 segundos, el rango de escaneo es de aproximadamente 5-10 cm. El gel se pueden dispensar sin tocar para evitar la propagación de bacterias.
  • [Dispensador jabon pared de hermoso diseño] La dispensador jabon automático se puede instalar fácilmente en la pared con adhesivos sin perforar. El diseño compacto montado en la pared ahorra espacio vital, mejora la integridad del medio ambiente y mejora la calidad de vida. Diseño simple y generoso, fácil de combinar con el color del baño o la cocina de la oficina del hotel. No se oxida y es fácil de limpiar.
  • [Dispensador de jabón automático Multifunción] La dispensador de desinfectante manos automático de alcohol puede contener 350 ml de jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, gel, etc., fácil de usar. Adecuado para baños, cocinas, jardines de infancia, oficinas, escuelas, hospitales, aeropuertos, hoteles, restaurantes y otros lugares. El dispensador jabon automatico AOYATE es ideal para lugares públicos.
  • [Dispensador gel que ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente] El dispensador de jabón funciona con 4 pilas AA, y el diseño del circuito de bajo consumo puede prolongar la vida útil de la batería y ahorrar costes. El dispensador jabon tiene un indicador de baja presión. Cuando el dispensador está en modo de espera, si descubre que la luz indicadora continúa parpadeando, debe reemplazar la batería. (Nota: este producto no contiene baterías ni desinfectantes)
  • [Servicio postventa de alta calidad] El dispensador de jabón automático sin contacto AOYATE proporciona excelentes soluciones de higiene de manos para niños y adultos en todos los lugares públicos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo. Brindamos un servicio al cliente confiable. (Nota: No instale el distribuidor en una zona húmeda y soleada)
TOP20OFERTAS
CREA Dispensador Jabón cocina de Acero Inoxidable, Dispensador Jabon Bajo Encimera con Manguera de Extensión de 1,0 m, Botella de Plástico 500ML, Dispensador de Jabón para Fregadero negro
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el dispensador de jabón para fregadero de cocina está hecho de acero inoxidable 304 y plástico PE sin plomo en el interior, tratamiento de esmalte de níquel cepillado en la superficie, resistente a la corrosión y al óxido. La boquilla extendida de 3 pulgadas (rotación de 360 ​​grados) evita que el jabón salpique. Debido al principio aerodinámico, la bomba se puede empujar fácilmente, lo que significa que la cantidad de jabón se puede controlar mejor.
  • SIN LLENADO FRECUENTE: el dispensador de jabón incorporado en la cocina viene con una botella de gran volumen de 500 ml para que no tenga que volver a llenar el jabón con demasiada frecuencia. ¡Vuelva a llenar el jabón del cabezal de la bomba del dispensador de jabón en el fregadero sin desmontarlo y no se arrastre más debajo del fregadero! La bomba de jabón del fregadero está firmemente conectada con una manguera corta, sin fugas.
  • DISPENSADOR DE JABÓN CON MANGUERA DE EXTENSIÓN: el dispensador de jabón para fregadero de cocina con una manguera extendida y engrosada de 100 cm se adapta a la mayoría de las encimeras (granito, acero inoxidable, madera), es duradero y no es fácil de romper. Con arandelas de goma en ambos lados, no tiene que preocuparse por el agua que corre por la encimera.
  • INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN: Quite la contratuerca, baje la arandela en la brida roscada, inserte el extremo plano del tubo de la bomba en la bomba. La arandela está centrada y asegurada debajo de la brida y la rosca está en la botella.
  • GARANTÍA DEL FABRICANTE: ofrecemos una garantía de 5 años y una garantía de satisfacción del 100% para este dispensador de detergente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
KaKille Dispensador de jabón automático con Sensor de Movimiento por Infrarrojos, Base Impermeable e Interruptor Ajustable Adecuado para baño, Cocina, Hotel, Restaurante
  • Dispensador de jabón automático: No es necesario tocar el jabón.el dispensador de jabón automático utiliza el botón ajustable independiente de último diseño, con movimiento infrarrojo preciso incorporado y tecnología de detección de sensor PIR. El sensor mejorado prolonga la vida útil del mismo y es más sensible para que pueda obtener el dispensador de jabón manos libres rápidamente. Disfrute de una vida sana.
  • Volumen ajustable: la capacidad del dispensador de jabón es de 400 ml / 13,5 oz. Volumen de jabón de control de dispensación variable ajustando el interruptor +/- para controlar el volumen de líquido de 0,5 a 3 ml. Sin goteo ni arrastre, sin desperdicio de jabón. Compatible con la mayoría de tipos de líquidos.
  • Resistente al agua y fácil de usar: no es necesario tocar el dispensador de jabón para evitar infecciones cruzadas de manera efectiva. Diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el compartimiento de la batería se moje en agua, lo que causa corrosión y falla el dispensador. Además, no hay ningún tornillo para la base fácil de separar.
  • Material duradero y de alta calidad: este dispensador de jabón está hecho de ABS + PC y plástico, la potencia mejorada del motor ofrece una cantidad más estable de líquido producido. El dispensador de jabón viene con tecnología a prueba de fugas e impermeable para evitar que el agua o el jabón corroan las placas de circuito.
  • Garantía de por vida: La satisfacción del cliente siempre ha sido nuestra búsqueda incansable, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos la respuesta más satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Fewewyo Dosificador de Jabón Automatico 700ML con Sensor Dosificador Jabón sin Contacto Montaje en Pared Impermeable Dispensador de Desinfectante Manos
  • Dispensador de jabón automático: el dispensador de jabón automático mantiene sus manos limpias en cualquier momento, es fácil y conveniente de operar. Simplemente coloque la mano debajo del dispensador de jabón para obtener líquido de manera sensible y rápida. Totalmente automático y sin contacto, que evita eficazmente las infecciones cruzadas, es una buena opción para la protección de su salud y la de su familia.
  • Gran capacidad actualizada de 700 ml y 2 modos ajustables: el dispensador de jabón automático con capacidad de líquido de 700 ml / 24,6 oz es suficiente para usar durante al menos 6 meses. (3 veces al día para una familia de tres). Dos modos ajustables, obtienen diferentes volúmenes de líquido, cumplen con diferentes requisitos.
  • Dispensador de jabón multifuncional: El dosificador de jabón se puede llenar con 700ml de gel líquido (sin granos), gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, desinfectante de manos, desinfectante de alcohol, etc., para satisfacer diferentes demandas. Un ideal perfecto para hogares, oficinas, escuelas, hoteles, bancos, hospitales y muchos otros lugares públicos.
  • Dispensador de jabón de pared y 2 métodos de instalación: el dispensador jabón de pared sin contacto, fabricado con material ABS de alta calidad, ahorra más espacio. Se proporcionan dos métodos de instalación, instalación con perforación y sin perforación, que son convenientes de instalar, adecuados para varios entornos y consideran completamente las diversas demandas. (Nota: El dispensador de jabón debe instalarse en al menos 15 cm por encima del tablero de la mesa).
  • Dispensador de jabón ecológico y que ahorra energía: el dispensador automático de desinfectante de manos, que funciona con 4 pilas AA, ahorra energía y es ecológico. El dispositivo de batería, ubicado en la parte posterior del dispensador de desinfectante para manos, es fácil de instalar y reemplazar. (Nota: este producto no contiene baterías ni gel líquido)
TOP20OFERTAS
Dispensador de jabón para prensar de Pared, Sin Taladro Dispensador de jabón Manual de una Cabeza montado en la Pared Baño 300ml
  • Dispensador manual de jabón de una cabeza de 300 ml, dispensa jabón de 0.8 ml cada vez.
  • Ideal para líquidos o gel, como gel de ducha, champú líquido, jabón líquido, etc.
  • Viene con cinta de espuma de doble cara y tornillo de pared sin clavos, fácil de instalar, sin necesidad de perforar, sin dañar su pared.
  • Estilo montado en la pared y tamaño compacto, perfecto para hotel, oficina, hogar y otros lugares públicos.
  • La botella y la boquilla se pueden sacar y separar para rellenar y limpiar fácilmente.

Realiza la compra de dispensador de jabon aquí en nuestra tienda


Novedad en dispensador de jabon

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pro Washroom Dispensador de jabón de Pared para Lavabo Profesional, dispensador de jabón Manual Comercial, diseño Modular de plástico, Compatible con jabón líquido y Antibacteriano, 400 ml
  • Un dispensador de jabón montado en la pared para uso en baños comerciales, cocinas, fábricas y oficinas. Fabricado con plástico duradero y robusto en una forma inteligente y compacta para atender a sus clientes y clientes necesidades de lavado de manos.
  • Perfecto para instalaciones de alto tránsito, altas caídas. Dispensando una cantidad uniforme de jabón de manos cada vez que se empuja para una experiencia de lavado a mano profesional, precisa y ordenada.
  • Estos dispensadores de jabón están instalados en todo el país en cocinas, baños y otras áreas y son sinónimo de alta calidad y confiables experiencias de lavado, que reflejan bien en sus instalaciones en su conjunto. Con una bomba especializada que dispensa cualquier tipo de jabón líquido de manos en 2 ml, el dispensador de jabón puede servir cómodamente 200 lavados de manos dependiendo del tamaño que necesites.
  • Cierre automático para mayor seguridad. Se suministra con todos los tornillos y almohadillas para una fácil instalación. Parte de la gama de dispensadores de baño Pro Washroom, incluyendo dispensadores de rollos de papel higiénico, dispensadores de toallas de papel y dispensadores de ambientadores para un ambiente uniforme y profesional de baño que representa a tu negocio o local con una luz fantástica.
  • Dimensiones: 400 ml: 190 mm de alto x 90 mm de ancho x 88 mm de profundidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
A Good Smile DIY - Dispensador de jabón (cristal, acero inoxidable, 500 ml, con pegatina), color marrón y negro
  • Dispensador de jabón de cristal con dispensador de acero inoxidable de alta calidad
  • Incluye 30 pegatinas impermeables para personalizar el dispensador. Ya sea para jabón, gel de ducha, champú, detergente o simplemente para embellecer con corazón y cara sonriente, todo está incluido
  • Disponible en cristal transparente o cristal marrón con dispensador de acero inoxidable negro o dorado. Disponible en 250 ml o 500 ml
  • Dimensiones: Ø8,3 cm x 20 cm
  • Contenido del envío: dispensador de jabón 500 ml marrón/negro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
East Buy Dispensador de jabón, dispensador de jabón de acero inoxidable de 350 ml para fregadero de cocina, baño y champú.
  • Con una bomba, es más fácil sacar líquido.
  • Se puede utilizar repetidamente para agregar jabones líquidos, jabones de loción, detergentes sintéticos y jabones antibacterianos.
  • Amplia apertura, es extremadamente fácil de instalar y rellenar en pocos segundos.
  • Gran capacidad, se puede rellenar con líquido de 350 ml.
  • Hecho de material de acero inoxidable 304 de alto grado con resistencia al ácido, resistencia a la corrosión y proceso de acabado de pulido, duradero y seguro de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eastbuy Dispensador de jabón líquido, dispensador de jabón líquido portátil de acero inoxidable (8.5" x 5.9" x 2.2") desinfectante para cocina baño o cocina, color dorado rosa
  • 1. [Alta calidad, duradero y inoxidable] de alta calidad y mano de obra fina, resistente al óxido, duradero y práctico.
  • 3. [Aspecto simple y hermoso] Apariencia delicada y simple, se puede combinar en la decoración de la mayoría de las habitaciones de tu hogar.
  • 2. Tamaño razonable, fácil de transportar: tamaño razonable y ligero, portátil para llevar y almacenar.
  • 5. Gran capacidad, adecuado para uso familiar: gran capacidad, fácil de satisfacer todas las necesidades diarias de la familia. Evita la contaminación cruzada y la salud del germen entero. Ideal para proteger la salud de tu familia.
  • 4. [Resistente a la corrosión, resistente al desgaste] El uso de cabezal de bomba de alta calidad, resistencia a ácidos y álcalis, uso a largo plazo no es fácil de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de champú – 350 ml de jabón de plástico manual de baño líquido loción dispensador champú caja titular montado en la pared
  • Características:
  • 1. Hecho de plástico de alta calidad, resistente, no envejece fácilmente y es duradero.
  • 2. Presiona suavemente para obtener una cantidad moderada de loción, la salida adecuada garantiza que no haya fugas y reduce los residuos.
  • 3. Utiliza la llave equipada para abrir la tapa y añadir líquido o loción en la caja.
  • 4. El recipiente transparente es transparente para ver el recipiente izquierdo y rellenarlo a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
East buy Dispensador de loción de jabón, práctico y práctico de 350 ml de jabón de plástico manual para baño, loción líquida, dispensador de champú, soporte para montaje en pared
  • Plástico de alta calidad, resistente, no envejece fácilmente y es duradero
  • Presiona suavemente para obtener una cantidad moderada de loción, la salida adecuada garantiza que no haya fugas y reduce los residuos
  • Utiliza la llave equipada para abrir la tapa y añadir líquido o loción en la caja
  • El recipiente transparente es transparente para ver el recipiente izquierdo y rellenarlo a tiempo
  • El dispensador de pared se puede utilizar para baños públicos, baños de casa, hoteles, restaurantes, oficinas, pubs, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de jabón de plato, dispensador de jabón, acero inoxidable automático respetuoso del medio ambiente para cocinas de hospitales
  • Este artículo tiene un sensor inteligente infrarrojo integrado, el jabón saldrá automáticamente una vez colocado tu mano, vajilla, etc.
  • La base es impermeable, antideslizante y resistente a los arañazos.
  • Cambio de apoyo, puede cambiar los tres engranajes grandes, medianos y pequeños, y controlar la cantidad de distribución de jabón cuando te lavas las manos.
  • Funcionamiento totalmente automático y sin contacto, para evitar la segunda infección cruzada.
  • El diseño de boquilla de gran diámetro hace que sea fácil de operar y verter en jabón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eastbuy Dispensador de jabón líquido, acero inoxidable transparente, dispensador manual de jabón de mano, dispensador de jabón
  • Características:
  • 2. Se puede rellenar con una variedad de jabón líquido, como loción de jabón, champú y desinfectante general de manos.
  • 1. Botella transparente, fácil de rellenar cuando la loción de jabón interior se ha agotado, más cómoda de usar.
  • 4. Hecho de ABS de alta calidad + material de acero inoxidable, aspecto bonito, fiable y duradero.
  • 3. No es fácil de deformar, alta dureza y resistente al desgaste, ampliamente utilizado en el baño doméstico y el baño de hotel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eastbuy - Dispensador de jabón de ducha, dispensador de loción de ducha de espuma y jabón (doble salida 700 ml)
  • Durable: este dispensador de jabón líquido de plástico no es bacteriano, anticorrosión, resistente y duradero.
  • Fácil de instalar: fácil de instalar en la pared mediante taladros o pegatinas.
  • Gran capacidad: gran capacidad, no hay necesidad de rellenar el jabón con frecuencia.
  • 【Amplia aplicación】Adecuado para la cocina del hogar, lavabo, baño, etc.
  • Buen sellado: diseño bien sellado, evita fugas de jabón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Eastbuy Dispensador de jabón de pared – Dispensador de jabón líquido manual de mano de acero inoxidable montado en la pared para el baño en el hogar
  • Características:
  • 1. Viene con accesorios de montaje, fácil de instalar, ampliamente utilizado en el baño doméstico y baño de hotel.
  • 2. Se puede rellenar con una variedad de jabón líquido, como loción de jabón, champú y desinfectante de manos en general.
  • 3. Diseño montado en la pared, no se deforma fácilmente, alta dureza y resistente al desgaste, se ajusta perfectamente al estilo del baño.
  • 4. Hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, aspecto hermoso, fiable y duradero. Jabón líquido fácil de rellenar cuando la loción interior se ha agotado, más cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIZLJJ Dispensador de jabón de manos libres eléctrico automático dispensador de jabón sin contacto montado en la pared para baño Dispensador automático de jabón de pared sin contacto
  • Nuestros productos traerán comodidad a tu vida y te permitirán experimentar la alegría de la vida durante el uso.
  • Detección automática: sensor inteligente infrarrojo integrado, funcionamiento totalmente automático y sin contacto, no más contacto para evitar la segunda infección cruzada.
  • Sin desperdicios: 1 ml, elimina residuos y suciedad en la encimera.
  • Fácil y seguro de usar: viene con accesorio de instalación, montaje en pared, fácil de instalar, alimentado por 4 pilas AA (no incluidas), con luz indicadora LED, más conveniente para usar por la noche.
  • Capacidad máxima: 600 ml, ideal para lociones, jabones líquidos o desinfectantes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
dispensador de jabón Dispensador de jabón de cerámica blanco nórdico Cocina de baño 300ml Manual de plato Dispensador de jabón SHAMPOO Loción de ducha contenedor dispensador automático de jabón
  • Ámbito de aplicación: Los dispensadores de desinfectante de manos totalmente automáticos se utilizan ampliamente en lugares públicos como oficinas, hoteles, restaurantes, cocinas, baños, hospitales, instituciones médicas, escuelas, etc.
  • Ahorre tiempo y jabón: distribuya la cantidad adecuada de jabón a la esponja cada vez. Puede ayudar a reducir el desperdicio de jabón porque siempre puede usarlo con moderación. Apto para todo tipo de jabones líquidos.
  • □ La bomba de dispensación de jabón está hecha de cerámica blanca y metal, lo que proporciona un aspecto de alta calidad gracias al toque de acabado cromado.
  • □ El dispensador de SOAP de diseño tiene una capacidad de 300 ml y, por lo tanto, proporciona higiene y limpieza en el baño durante varias semanas.
  • □ Fácil de rellenar con la cabeza de la bomba extraíble y la abertura ancha, la abertura grande del dispensador de jabón de cerámica permite una fácil rellenación cada vez, al tiempo que evita la acumulación de desechos innecesarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OOZE ACQUA BOX Foamy - Dispensador desinfectante automático de manos con sensor de infrarrojos para jabón líquido desinfectante para manos de baño, cocina o oficina
  • ✅ [ANTI_INFECCION o VIRUS] El dispensador de jabón de espuma con sensor inalámbrico evita cualquier contacto con cualquier superficie durante la acción de lavarse las manos. No toque jabón dispensador u otras superficies potencialmente infectadas gracias a su sensor de infrarrojos, basta con colocar la mano debajo del sensor para iniciarlo y en 0,25 segundos. la espuma se distribuye El dosificador eléctrico es adecuado para todos, adultos y niños, por lo que toda la familia estará protegida y segura.
  • ✅ [Uso y dosificación] El dispensador desinfectante para manos tiene un depósito con capacidad máx. de 250 ml y se puede ajustar mediante el botón superior táctil según 3 modos y 2 dosificaciones: - Pulse una vez para "dosificación 1" = (0,6 g de espuma) luz azul - Pulse una segunda vez para "dosificación 2" = (1,2 g de espuma) luz verde. - Pulse el botón superior durante 2 segundos, espere a que la luz roja parpadee al modo "apagado".
  • ✅ [No desperdicia y protege el medio ambiente] Dosificador eléctrico a plena sostenibilidad medioambiental ya que se recarga mediante cable para puerto USB (suministrado) sin el uso de las pilas que deberían eliminarse. El uso del dosificador automático desinfectante de manos puede evitar o reducir considerablemente el uso de otros productos como gel y amoníaco y evitar el desperdicio de jabón.
  • ✅ [¿Qué jabón usar y dosis] Cada tipo de jabón líquido para manos se puede utilizar para la mezcla que produce espuma. No utilizar jabón líquido puro, sino introducir en el depósito de jabón diluido con una proporción de 1:4 (1 unidad de jabón – 4 unidades de agua). La mezcla puede estar compuesta por otros desinfectantes siempre que se solubles en agua y manteniendo siempre la relación 1:4 total de dilución.
  • ✅ [Para usar en cocinas, baños y oficinas] El porta desinfectante no teme el agua, ya que los materiales utilizados y las especificaciones constructivas del producto garantizan una impermeabilidad IPX3; no significa que se puede sumergir en agua, pero se puede limpiar con un breve enjuague y puede colocarse libremente cerca del grifo de la cocina o del baño. Se puede colgar en la pared y enganchar gracias al ojal trasero y el gancho transparente suministrado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Umbra Dispensador de jabón automático, Negro/Níquel, 250 ml
  • Diseño mejorado con mayor capacidad de llenado: otto 250 ml tiene una mayor capacidad de llenado que su predecesor y ha mejorado el rendimiento del motor, lo que hace que la dispensación automática de jabón sea aún más precisa y rápida
  • Con su sellado mejorado, se ofrece que la salida de otto no gotea, lo que evita el goteo constante y, por lo tanto, la obstrucción de la salida; Otto es el dosificador para jabón líquido, lavavajillas o desinfectante de manos en la cocina y el baño; no se recomienda el uso de jabón en espuma
  • La tecnología de sensor inteligente siempre dispensa la misma cantidad de jabón (2 ml) sin que tengas que tocar el dispensador, protegiéndote así de la transmisión de bacterias y virus; Recomendado durante la epidemia de gripe o cuando se manipulan aves de corral en la cocina
  • Diseño sencillo y moderno: el dispensador de jabón otto diseñado por el diseñador dennis cheng para umbra impresiona no solo por su funcionalidad sino también por su apariencia; Su perfil simple y su elegante acabado mate realzan el diseño de cualquier cocina y baño
  • Otto tiene una ventana en el frente que muestra el nivel de los contenidos; También hay una pantalla led de dos colores en la ventana, el rojo indica el nivel de batería bajo y el azul se enciende cuando otto está en modo de funcionamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
perfeclan Dispensador de Jabón Líquido con Sensor Automático con Pilas Blanco para Baño en Casa
  • Funciona con 4 baterías AAA de piezas (para restricciones de envío internacional, la batería NO está incluida).
  • Perfecto para líquidos de lavado a mano, para lavar platos, gel de ducha, jabón y más.
  • Sin contacto, manos libres y automático
  • Para baño, cocina, oficina, colegio, , hotel y restaurante.
  • Ahorrar tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de jabón de Primera Calidad Dispensador de jabón Inteligente del Sensor, Teléfono móvil de Lavado de Espuma sin Contacto, dispensación de jabón for baño de Cocina de Cocina Bomba a Prueba
  • Dispensador de jabón de alta calidad, uso prolongado, resistente a la corrosión, antioxidante y antivandálico, minimalismo, diseño moderno.
  • Inducción automática: inducción inteligente humanizada, sin necesidad de contactar, conveniente, rápido, saludable y seguro.
  • Llegar a hacer burbujas: no se requiere contacto, el tiempo de inducción es solo 0.25 segundos, la respuesta es rápida, y ahorra tiempo.
  • Método de instalación: puede estar montado en la pared o montado en bancos, montados en bancos, montados en la pared y de pared sin perforar.
  • Gran capacidad: 380 ml de diseño de gran capacidad, se puede utilizar 400 veces, lo que puede satisfacer a una familia durante 50 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hotopick 2 en 1 dispensador de jabón y esponja de esponja estante organizador de baño para cocina, baño, accesorios de lavado, regalos de inauguración de la casa, 13 onzas
  • ➤La limpieza de los platos está a punto de ser mucho más rápido con este dispensador de jabón y esponja.
  • ➤No más paradas para agarrar la botella de jabón. Cualquier otra esponja o limpiador funcionará con ella también.
  • Diseño innovador, de alta calidad, duradero y resistente al óxido. A diferencia de otros dispensadores tradicionales, este dispensador de jabón 2 en 1 para lavavajillas está diseñado para ser superior, hecho de plástico ABS irrompible, por lo que es duradero.
  • ➤ Dispensador 2 en 1 + cesta, 1 operación de mano, organización compacta: dispensador de fregadero con organizador adjunto sostiene esponjas, fregadores, trapos, estropajos en un lugar conveniente mientras mantiene el agua fuera de los mostradores de cocina.
  • ➤ Precisa, sin esfuerzo y gran capacidad: prescinde la cantidad perfecta de jabón en la esponja, extremadamente fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rapoyo Dispensador de jabón automático de 400 ml, dispensador de jabón con sensor, dispensador automático de jabón a prueba de agua con pilas dispensador de jabón para cocina y baño
  • Dispensador automático de jabón: sin contacto, simplemente coloca tu mano debajo del sensor para iniciar el dispensador de jabón.
  • Fácil de usar: puedes controlar la cantidad de jabón moviendo tus manos. Cuando tus manos están lejos del sensor, el dispensador de jabón se detiene.
  • Ventana transparente: puedes ver la cantidad restante de desinfectante de manos a través de una ventana visual para rellenarlo fácil y oportunamente.
  • Resistente al agua y sellado: utiliza tecnología de estanqueidad y resistencia al agua para evitar que el jabón o el agua corroan los PCB.
  • Funciona con: este producto es compatible con líquidos como desinfectante de manos, loción corporal o de manos y desinfectante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rapoyo Dispensador de jabón líquido, fijación a la pared, dispensador de gel de ducha, dispensador de champú, dispensador manual para hotel o baño
  • ➤ El dispensador es perfecto para guardar y dispensar jabones, geles de ducha, champús y otros materiales líquidos.
  • ➤ Cuerpo dispensador de jabón transparente, fácil de ver cuánto líquido existe.
  • Botella recargable y separada que se puede extraer del dispensador de jabón.
  • ➤ La parte superior del dispensador tiene un agujero para llave de seguridad.
  • ➤ Dispensador de jabón montado en la pared que funciona bien para mantener la superficie de almacenamiento libre de interferencias. Adecuado para el hogar, oficina, escuela, banco, hotel, centro comercial, hospital, bar, etc.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados