Dónde se puede conseguir la glicerina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Juego de aceites esenciales de grado terapéutico TOP9 100%puro aromaterapia aromática Set de regalo
  • 🎁 100 % puro y grano terapéutico: el aceite esencial de purificación de Besstoil es 100 % puro, sin filtrar y sin diluir, se destilan de plantas y por lo tanto se desinfla un aroma suave. TOP 9 Aceites esenciales de aromaterapia con los siguientes aceites esenciales terapéuticos de 0/10 ml: incienso, lavanda, eucalipto, limonhierba, menta, naranja dulce, árbol de té y canela, Ylang Ylang.
  • 🎁 Amplia gama de aceites esenciales de uso diario: la cura esencial permite que los aromas mágicos de la Madre Naturaleza se relajen, curen y revitalicen. Combínalo con aceite transportador y absorbe los beneficios de aceites esenciales directamente a través de masajes, o disfruta de una sesión de aromaterapia calma a través de quemadores de aceite y vaporizadores.
  • 🎁 El mejor juego de regalo: el set de regalo de aceite esencial de Besstoil viene con 9 paquetes de aceites esenciales, todos los cuales están empaquetados en una caja. Un perfecto juego de regalo de aceite esencial para su novia, padres, esposa o amigos. Empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalar con problemas para elegir y regalo adecuado para familiares o amigos. Incluso eliminamos los dolores de cabeza de reembalaje para la mayoría de partes.
  • 🎁 Muy versátil: las rutinas relajantes, estos aceites perfumados pueden infundir muchas áreas de tu vida. Aromaterapia, vaporizador, difusión, cuidado del hogar y productos de limpieza. Los aceites esenciales cuando se utilizan a través de difusores de aceite llenan tu espacio con una agradable fragancia, ya sea tu oficina, sala de yoga o tu hogar. No hay mejor sensación que caminar o vivir una casa que huelga bien.
  • 🎁 Satisfacción garantizada: avanzamos en la construcción de una fuerte base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto ofrecemos cambio o reembolso gratis.
TOP20OFERTAS
E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG50/PG50, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah (0,0mg nicotina)
  • ★ 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: sandía, limón, manzana, melón, menta, cola, naranja, cereza, fresa, plátano, arándano. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • ★ Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • ★ Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • ★ Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • ★ Saludable y de protección: Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes. *** El líquido del cigarrillo cumple con las certificaciones FDA, TUV, GMP y TPD. Normas alimentarias para garantizar la seguridad e higiene. Sin tabaco, nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetilacetoína y acetilpropionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper.
TOP20OFERTAS
Garrafa Alcohol Isopropílico 99,9% 5 Litros | IPA de Limpieza | Ideal para limpieza para componentes electrónicos | 5000ml
  • El alcohol isopropílico o también llamado isopropanol o 2-propanol es un líquido a base de alcohol quirúrgico o etanol. Este alcohol gracias a sus propiedades de limpieza y desinfección, es utilizado para limpiar componentes electrónicos y todo tipo de superficies ya que elimina la suciedad fácil y efectivamente.
  • El alcohol isopropílico también puede usarse para la limpieza de equipos informáticos. Todos sabemos que los equipos electrónicos y el líquido no se llevan bien, por eso es tan bueno el isopropanol.
  • Se utiliza en la limpieza de lentes de objetivos fotográficos y contactos de aparatos electrónicos, ya que no deja marcas y es de rápida evaporación. También se puede utilizar para eliminar las manchas de la mayoría de los tejidos, madera, algodón, etc.
  • Este alcohol nos ayudará a acabar de eliminar los restos de suciedad y moho que quedan entre las baldosas de baños y cocina, también en las persianas. Se aplica con un trapo húmedo. Además, siendo desodorizado, es decir, que no tiene olor, también se le puede añadir algún otro producto de limpieza que añada un extra de olor para conseguir ese "olor a limpio" que a muchas personas les gusta.
  • Fabricado en España | Envio express
TOP20OFERTAS
Janolia 6pcs Aceites Esenciales, Aceites Puros y Naturales de Fragancia y Aromaterapia, Set de Aceites para Difusar y Mejora el Sueño, 6 x 10 ml
  • ☀ Actualizamos el empaque en el 3 de Julio: Este set incluye seis aceites esenciales para humidificador: sueño, respiración, relajación, actualización, inmunidad, descompresión. Se elaboran mediante la extracción de extractos naturales de plantas, alto puro y seguro, usar con confianza.
  • ☀ Multifuncional: hecho de plantas naturales, nuestros aceites esenciales naturales son buenos para oler. Puede agregar algunas gotas al humidificador, esto ayuda a refrescar el aire y relajarse.
  • ☀ Otros usos: Cuando tiene problemas con una cremallera, puede usar aceites esenciales para lubricar la cremallera, haciendo que la cremallera sea más suave.
  • ☀ Regalo íntimo: los aceites de humidificador están bien empaquetados en una bonita caja. También son multifuncionales y adecuados para el uso de personas de diferentes edades, por lo que es una opción de regalo ideal para que los envíe a sus amigos y familiares.
  • ☀ Nota: Ciérrelos cuando no estén en uso; Por favor, guarde en un lugar fresco. No se recomiendan las mujeres embarazadas y los bebés.
RebajasTOP20OFERTAS
Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales 7 Piezas – Regalo para Mujer - Vegano de Alta Calidad - Hecho a Mano - Caja Premium con Envoltorio y Lazo de Satén - Hecho en Europa
  • CALIDAD EXTRAORDINARIA / 100% ORGÁNICO Y NATURAL / Hecho a mano / Vegano y con ingredientes sin crueldad hacia los animales / Sin OGM / Sin colorantes artificiales: Nuestros aditivos para el baño contienen ingredientes naturales y orgánicos como manteca de karité, huelen divinamente y nutren la piel. Oasis de Sensaciones: conjunto de 7 piezas de bombas de baño con los siguientes aromas: flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra.
  • REGALOS DE LUJO ÚNICOS: los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico, alrededor de la caja premium, se encarga de envolver el regalo, haciendo de esta caja de regalo un regalo original. Las bombas de baño orgánicas tienen diferentes formas y texturas, haciéndolas atractivas a la vista y estimulantes al tacto. Usamos únicamente aromas naturales y auténticos pétalos de flores
  • PARA UNA PIEL SUAVE, DE TERCIOPELO: Nuestros ingredientes naturales y orgánicos como LA MANTECA DE KARITÉ Y CACAO hidratante, extractos de frutas, aceites esenciales y pétalos de flores hidratan la piel, la suavizan y te ofrecen una agradable sensación de comodidad y cuidado. Podrás sentir la diferencia después del baño.
  • OASIS DE AROMA DIVINO / Aromaterapia con CALIDAD DE SPA: los aditivos del baño se disuelven en la bañera y llenan la habitación con un aroma divino. Este producto combina las propiedades relajantes de los aceites esenciales de alta calidad con la manteca de karité y de cacao intensamente nutritivos, para brindarte los beneficios de un tratamiento de bienestar que transforma tu bañera en un spa.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
RebajasTOP20OFERTAS
GLAMADOR Aceites Esenciales Naturales para Humidificador 6x10 ml-Aceites Esenciales para Difusor 100% Puros-Esencias Aromaticas, Ayuda a Dormir con Calma,Set de Regalo para Amigos,Familiares
  • 【🎁 Juego de Regalo de Navidad Perfumado Perfecto】: Este regalo con uso práctico combinado y hermoso diseño hace que sea el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, festivales, Navidad, etc.
  • 【🌼 Puros y Seguros】: Aceites esenciales terapéuticos 100% puros, sin rellenos, aditivos, bases o soportes añadidos, sin daño a tu cuerpo.
  • 【💖 6 Aceites Esenciales de Aroma Popular】: La colección de 6 paquetes incluye 10 ml de lavanda, eucalipto, limón, naranja dulce, árbol de té, menta. Siempre puedes disfrutar de los diferentes olores y tu habitación estará llena del olor que te guste.
  • 【💐 Múltiples Usos】: Emparejar con difusor, humidificador, vaporizador o un ambientador para un mejor aire. Una o dos gotas de aceite harán que tu difusor o ambientador distribuya buen olor cuando estaban en uso. Se puede utilizar para diferentes ocasiones como el hogar, oficina, yoga, gimnasio, coche, spa, exposiciones.
  • 【🌹 Terapia de Relajación Perfecta】: Relájate, inmuniza, sueño, descompresa, respira, refresca. Diferentes sabores de aceites esenciales corresponden a una función diferente. Puedes elegir usar estos aceites solo (para uso externo), o tratar de inspirar tu creatividad para mezclarlos y hacer tu propio aceite de aromaterapia especial, que sería increíble.
RebajasTOP20OFERTAS
Colorante Alimentario Liquido Food Dye Coloring Set 16x11ml, Alta Concentración Líquido Set Para los Bebidas,Reposteria,Pasteles Alimentoss y Sime Colorear-16 Colores
  • ❤16 Colores en Conjunto: verde, rosa, azul cielo, rosa, negro, marrón, incienso púrpura, amarillo atardecer, amarillo limón, verde hierba
  • ❤Seguridad & aprobación de la FDA:están certificados por la FDA y MSDS-Colorante alimentario es un colorante líquido para alimentos que se agrega a sus ingredientes comestibles para producir un acabado de color brillante. Es ideal para mezclar con glaseado real, crema de mantequilla, limo
  • ❤ Diseño perfecto-Altamente Concentrado El colorante para alimentos de es un colorante líquido que se agrega a los ingredientes comestibles para producir un acabado de color brillante.Las botellas exprimibles facilitan el control de las gotas para que pueda obtener el tono perfecto en todo momento. Siéntase libre de mezclar estos colores para, más intenso será el color.Gel Colores son muy concentrado comestible para decoración de tartas de colores en una amplia gama de brillantes colores vivos e
  • ❤ Versátil: Teñe la masa, pasteles ,el fondant,galletas, el limo, los huevos de Pascua, el glaseado, el glaseado, la formación de hielo y más para obtener resultados naturales y brillantes;
TOP20OFERTAS
Bio-mex 300gr Pasta limpiadora universal | LIMPIADOR DE COCINA (fregadero de acero inoxidable, grifo, campana extractora, ollas, muebles de cocina), BAÑO (pared de ducha, vidrio, acrílico, cerámica, espejo, bañera) biodegradable | Con esponja | Ecolabel
  • 🍋 Detergente universal para limpieza y pulido. Biodegradable y compuesto solo de ingredientes naturales: sin conservantes, solventes y colorantes.
  • 🍋 COCINA: fantástica para el uso diario. Acero inoxidable (ollas, fregadero, campana extractora), horno, refrigerador, grifos y también para muebles de cocina.
  • 🍋 BAÑO: gracias a su efecto repelente al agua, es ideal para limpiar el espejo, la cabina de ducha, la bañera, el bidé, los grifos, los azulejos e incluso las juntas. Dado que elimina la cal y la grasa sin esfuerzo, es esencial en el hogar.
  • 🍋 HOBBY: gracias a sus innumerables posibles aplicaciones, también puede usarlo para hacer brillar el cromo de automóviles y motocicletas y llantas con lustre. Puede también usarlo para limpiar toda la resina o materiales plásticos en su bote o caravana.
  • 🍋 METALES PRECIOSOS: adecuados para limpiar oro (collares, anillos), plata (cubiertos, candelabros), cobre (ollas), latón. Todo esto es posible gracias a su composición (sin solventes, sin colorantes y sin conservantes). SIN RAYAS: Tus artículos preciosos se verán como nuevos.

Realiza la adquisición de dónde se puede conseguir la glicerina mediante nuestro sitio web


Compra el mejor dónde se puede conseguir la glicerina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Garrafa Alcohol Isopropílico 99,9% 5 Litros | IPA de Limpieza | Ideal para limpieza para componentes electrónicos | 5000ml
  • El alcohol isopropílico o también llamado isopropanol o 2-propanol es un líquido a base de alcohol quirúrgico o etanol. Este alcohol gracias a sus propiedades de limpieza y desinfección, es utilizado para limpiar componentes electrónicos y todo tipo de superficies ya que elimina la suciedad fácil y efectivamente.
  • El alcohol isopropílico también puede usarse para la limpieza de equipos informáticos. Todos sabemos que los equipos electrónicos y el líquido no se llevan bien, por eso es tan bueno el isopropanol.
  • Se utiliza en la limpieza de lentes de objetivos fotográficos y contactos de aparatos electrónicos, ya que no deja marcas y es de rápida evaporación. También se puede utilizar para eliminar las manchas de la mayoría de los tejidos, madera, algodón, etc.
  • Este alcohol nos ayudará a acabar de eliminar los restos de suciedad y moho que quedan entre las baldosas de baños y cocina, también en las persianas. Se aplica con un trapo húmedo. Además, siendo desodorizado, es decir, que no tiene olor, también se le puede añadir algún otro producto de limpieza que añada un extra de olor para conseguir ese "olor a limpio" que a muchas personas les gusta.
  • Fabricado en España | Envio express
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
GLAMADOR Aceites Esenciales Naturales para Humidificador 6x10 ml-Aceites Esenciales para Difusor 100% Puros-Esencias Aromaticas, Ayuda a Dormir con Calma,Set de Regalo para Amigos,Familiares
  • 【🎁 Juego de Regalo de Navidad Perfumado Perfecto】: Este regalo con uso práctico combinado y hermoso diseño hace que sea el regalo perfecto para cumpleaños, aniversarios, festivales, Navidad, etc.
  • 【🌼 Puros y Seguros】: Aceites esenciales terapéuticos 100% puros, sin rellenos, aditivos, bases o soportes añadidos, sin daño a tu cuerpo.
  • 【💖 6 Aceites Esenciales de Aroma Popular】: La colección de 6 paquetes incluye 10 ml de lavanda, eucalipto, limón, naranja dulce, árbol de té, menta. Siempre puedes disfrutar de los diferentes olores y tu habitación estará llena del olor que te guste.
  • 【💐 Múltiples Usos】: Emparejar con difusor, humidificador, vaporizador o un ambientador para un mejor aire. Una o dos gotas de aceite harán que tu difusor o ambientador distribuya buen olor cuando estaban en uso. Se puede utilizar para diferentes ocasiones como el hogar, oficina, yoga, gimnasio, coche, spa, exposiciones.
  • 【🌹 Terapia de Relajación Perfecta】: Relájate, inmuniza, sueño, descompresa, respira, refresca. Diferentes sabores de aceites esenciales corresponden a una función diferente. Puedes elegir usar estos aceites solo (para uso externo), o tratar de inspirar tu creatividad para mezclarlos y hacer tu propio aceite de aromaterapia especial, que sería increíble.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Colorante Alimentario Liquido Food Dye Coloring Set 16x11ml, Alta Concentración Líquido Set Para los Bebidas,Reposteria,Pasteles Alimentoss y Sime Colorear-16 Colores
  • ❤16 Colores en Conjunto: verde, rosa, azul cielo, rosa, negro, marrón, incienso púrpura, amarillo atardecer, amarillo limón, verde hierba
  • ❤Seguridad & aprobación de la FDA:están certificados por la FDA y MSDS-Colorante alimentario es un colorante líquido para alimentos que se agrega a sus ingredientes comestibles para producir un acabado de color brillante. Es ideal para mezclar con glaseado real, crema de mantequilla, limo
  • ❤ Diseño perfecto-Altamente Concentrado El colorante para alimentos de es un colorante líquido que se agrega a los ingredientes comestibles para producir un acabado de color brillante.Las botellas exprimibles facilitan el control de las gotas para que pueda obtener el tono perfecto en todo momento. Siéntase libre de mezclar estos colores para, más intenso será el color.Gel Colores son muy concentrado comestible para decoración de tartas de colores en una amplia gama de brillantes colores vivos e
  • ❤ Versátil: Teñe la masa, pasteles ,el fondant,galletas, el limo, los huevos de Pascua, el glaseado, el glaseado, la formación de hielo y más para obtener resultados naturales y brillantes;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
E-Líquido, 12 X 10mL E Liquido Vaper Sin Nicotina, E-Liquid VG50/PG50, Set E-Líquido Para Cigarrillos Electrónicos/E Shisha/E Hookah (0,0mg nicotina)
  • ★ 12 Flavors E Liquid: Nuestro E Liquido Vaper contiene 12 sabores suaves, sabores jugosos de primera calidad: sandía, limón, manzana, melón, menta, cola, naranja, cereza, fresa, plátano, arándano. Todos los ingredientes son de alta calidad y están hechos de extractos de plantas.
  • ★ Juego para todos los cigarrillos electrónicos: puede crear su propia mezcla de sabores con 12 sabores jugosos diferentes para crear una cantidad diferente de vapor cuando se usan dispositivos diferentes con diferentes ohmios. Produce una buena cantidad de vapor y crea una agradable experiencia de vapor.
  • ★ Fácil de usar y transportar: el ojal fácil de usar hace que sea muy fácil llenar el líquido en diferentes tanques. Todos los biberones con seguridad infantil y un gotero delgado para un llenado óptimo. Adecuado para todos los e-cigarrillos y e-hookahs. (por ejemplo, con tanque, cartomizador o depósito de recarga) 12 * 10 ml de e-líquido (concepto avanzado, vapor fuerte, más suave).
  • ★ Mejor regalo: ofrecemos mucho humo para un sabor agradable, delicado y refinado, y puedes disfrutar del vapor con tus dispositivos de vaporizador E-Cig. El juego de líquidos E vape E Liquid Pack con paquete de color refinado individualmente, es un regalo perfecto.
  • ★ Saludable y de protección: Este vape líquido sin nicotina no es adecuado para niños menores de 18 años y mujeres embarazadas o madres lactantes. *** El líquido del cigarrillo cumple con las certificaciones FDA, TUV, GMP y TPD. Normas alimentarias para garantizar la seguridad e higiene. Sin tabaco, nicotina, alquitrán, monóxido de carbono, colores sintetizados, diacetilacetoína y acetilpropionilo. 100% seguro y respetuoso con el medio ambiente, seguro para vaper.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Janolia 6pcs Aceites Esenciales, Aceites Puros y Naturales de Fragancia y Aromaterapia, Set de Aceites para Difusar y Mejora el Sueño, 6 x 10 ml
  • ☀ Actualizamos el empaque en el 3 de Julio: Este set incluye seis aceites esenciales para humidificador: sueño, respiración, relajación, actualización, inmunidad, descompresión. Se elaboran mediante la extracción de extractos naturales de plantas, alto puro y seguro, usar con confianza.
  • ☀ Multifuncional: hecho de plantas naturales, nuestros aceites esenciales naturales son buenos para oler. Puede agregar algunas gotas al humidificador, esto ayuda a refrescar el aire y relajarse.
  • ☀ Otros usos: Cuando tiene problemas con una cremallera, puede usar aceites esenciales para lubricar la cremallera, haciendo que la cremallera sea más suave.
  • ☀ Regalo íntimo: los aceites de humidificador están bien empaquetados en una bonita caja. También son multifuncionales y adecuados para el uso de personas de diferentes edades, por lo que es una opción de regalo ideal para que los envíe a sus amigos y familiares.
  • ☀ Nota: Ciérrelos cuando no estén en uso; Por favor, guarde en un lugar fresco. No se recomiendan las mujeres embarazadas y los bebés.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de aceites esenciales de grado terapéutico TOP9 100%puro aromaterapia aromática Set de regalo
  • 🎁 100 % puro y grano terapéutico: el aceite esencial de purificación de Besstoil es 100 % puro, sin filtrar y sin diluir, se destilan de plantas y por lo tanto se desinfla un aroma suave. TOP 9 Aceites esenciales de aromaterapia con los siguientes aceites esenciales terapéuticos de 0/10 ml: incienso, lavanda, eucalipto, limonhierba, menta, naranja dulce, árbol de té y canela, Ylang Ylang.
  • 🎁 Amplia gama de aceites esenciales de uso diario: la cura esencial permite que los aromas mágicos de la Madre Naturaleza se relajen, curen y revitalicen. Combínalo con aceite transportador y absorbe los beneficios de aceites esenciales directamente a través de masajes, o disfruta de una sesión de aromaterapia calma a través de quemadores de aceite y vaporizadores.
  • 🎁 El mejor juego de regalo: el set de regalo de aceite esencial de Besstoil viene con 9 paquetes de aceites esenciales, todos los cuales están empaquetados en una caja. Un perfecto juego de regalo de aceite esencial para su novia, padres, esposa o amigos. Empaquetamos nuestro producto en un artículo listo para regalar con problemas para elegir y regalo adecuado para familiares o amigos. Incluso eliminamos los dolores de cabeza de reembalaje para la mayoría de partes.
  • 🎁 Muy versátil: las rutinas relajantes, estos aceites perfumados pueden infundir muchas áreas de tu vida. Aromaterapia, vaporizador, difusión, cuidado del hogar y productos de limpieza. Los aceites esenciales cuando se utilizan a través de difusores de aceite llenan tu espacio con una agradable fragancia, ya sea tu oficina, sala de yoga o tu hogar. No hay mejor sensación que caminar o vivir una casa que huelga bien.
  • 🎁 Satisfacción garantizada: avanzamos en la construcción de una fuerte base de clientes basada en la confianza y la satisfacción. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con el producto ofrecemos cambio o reembolso gratis.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Bombas De Baño ORGÁNICAS con Aceites Esenciales 7 Piezas – Regalo para Mujer - Vegano de Alta Calidad - Hecho a Mano - Caja Premium con Envoltorio y Lazo de Satén - Hecho en Europa
  • CALIDAD EXTRAORDINARIA / 100% ORGÁNICO Y NATURAL / Hecho a mano / Vegano y con ingredientes sin crueldad hacia los animales / Sin OGM / Sin colorantes artificiales: Nuestros aditivos para el baño contienen ingredientes naturales y orgánicos como manteca de karité, huelen divinamente y nutren la piel. Oasis de Sensaciones: conjunto de 7 piezas de bombas de baño con los siguientes aromas: flor de malva, canela naranja, lima-macadamia, fresa-higo, chocolate y rosa negra.
  • REGALOS DE LUJO ÚNICOS: los productos están colocados sobre tela de satén blanco en una caja de regalo negra. Un lazo de satén auténtico, alrededor de la caja premium, se encarga de envolver el regalo, haciendo de esta caja de regalo un regalo original. Las bombas de baño orgánicas tienen diferentes formas y texturas, haciéndolas atractivas a la vista y estimulantes al tacto. Usamos únicamente aromas naturales y auténticos pétalos de flores
  • PARA UNA PIEL SUAVE, DE TERCIOPELO: Nuestros ingredientes naturales y orgánicos como LA MANTECA DE KARITÉ Y CACAO hidratante, extractos de frutas, aceites esenciales y pétalos de flores hidratan la piel, la suavizan y te ofrecen una agradable sensación de comodidad y cuidado. Podrás sentir la diferencia después del baño.
  • OASIS DE AROMA DIVINO / Aromaterapia con CALIDAD DE SPA: los aditivos del baño se disuelven en la bañera y llenan la habitación con un aroma divino. Este producto combina las propiedades relajantes de los aceites esenciales de alta calidad con la manteca de karité y de cacao intensamente nutritivos, para brindarte los beneficios de un tratamiento de bienestar que transforma tu bañera en un spa.
  • OBTÉN RESULTADOS: impulsados por tu satisfacción, nos esforzamos por ofrecerte excelentes productos. Lo verás en nuestros ingredientes efectivos de primera calidad, altos estándares de calidad y en nuestra excelente atención al cliente. Quiérete a ti y a nuestro planeta. ¡Elige Satin Naturel!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bio-mex 300gr Pasta limpiadora universal | LIMPIADOR DE COCINA (fregadero de acero inoxidable, grifo, campana extractora, ollas, muebles de cocina), BAÑO (pared de ducha, vidrio, acrílico, cerámica, espejo, bañera) biodegradable | Con esponja | Ecolabel
  • 🍋 Detergente universal para limpieza y pulido. Biodegradable y compuesto solo de ingredientes naturales: sin conservantes, solventes y colorantes.
  • 🍋 COCINA: fantástica para el uso diario. Acero inoxidable (ollas, fregadero, campana extractora), horno, refrigerador, grifos y también para muebles de cocina.
  • 🍋 BAÑO: gracias a su efecto repelente al agua, es ideal para limpiar el espejo, la cabina de ducha, la bañera, el bidé, los grifos, los azulejos e incluso las juntas. Dado que elimina la cal y la grasa sin esfuerzo, es esencial en el hogar.
  • 🍋 HOBBY: gracias a sus innumerables posibles aplicaciones, también puede usarlo para hacer brillar el cromo de automóviles y motocicletas y llantas con lustre. Puede también usarlo para limpiar toda la resina o materiales plásticos en su bote o caravana.
  • 🍋 METALES PRECIOSOS: adecuados para limpiar oro (collares, anillos), plata (cubiertos, candelabros), cobre (ollas), latón. Todo esto es posible gracias a su composición (sin solventes, sin colorantes y sin conservantes). SIN RAYAS: Tus artículos preciosos se verán como nuevos.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados