Dongle wifi para lg

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
LG AN-WF500 - Adaptador USB Dongle Wi-Fi y Bluetooth para televisor, color negro
  • Permite conectar un mando Magic Control o un dispositivo de audio por Bluetooth
  • Conecta de manera inalámbrica con un router Wi-Fi
  • Compatibilidad DLNA para acceder a los contenidos almacenados en tu ordenador
  • Modelos de plasma compatibles: PB6600 LB5800, LB6100, LB6190
  • Productos inalámbricos de sincronización de sonido Productos: NB5540, NB4530, NB3530, NB3520, LAP34X, ND8630, ND5630
TOP20OFERTAS
LG AN-WF100 Adaptador y Tarjeta de Red - Accesorio de Red (Inalámbrico, USB, WLAN, 2,2W, Negro, 8,2 cm)
  • Proporciona conectividad inalámbrica a LG Smart TVs
  • Transferencia de datos de alta velocidad para una mejor Smart EXP
  • Tamaño compacto permite la conexión en espacios puede
RebajasTOP20OFERTAS
Aigital Adaptador WiFi USB, 600Mbps Driver Free Receptor WiFi Dongle Inalámbrico con Doble Banda AC,Seguridad Avanzada para PC/Desktop/Laptop,Soporte Windows 10/8 /8.1/7 /Vista/XP/MacOS
  • ✈️Ultra velocidad - wifi usb adaptador de 600Mbps en bandas de 5.8GHz y 2.4GHz , Velocidad de adaptador inalámbrico AC600 ultrarrápida con 802.11ac. Es el producto ideal para películas, transmisión de video HD, juegos en línea y video chat.
  • ✈️Instalación rápida - instalación rápida sin disco CD, solo necesita enchufar el en el puerto USB. Simplemente elija el controlador que funcione para su sistema informático. El controlador comenzará a instalarse automáticamente.
  • ✈️Seguridad avanzada - soporta 64/128 wfa, wep, wpa, wpa2/wapi, wps2.0 para que pueda establecer una red doméstica de alta seguridad.
  • ✈️Sistema operativo - soporta windows 10/8.1/8/7/xp, mac os x 10.6~10.13. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi.
  • ✈️Ligero y portátil - diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable. Ofrecemos 24 meses de garantía
RebajasTOP20OFERTAS
TedGem WiFi Display Dongle, Dongle de Pantalla Inalámbrico, Adaptador HDMI Inalámbrico, Miracast HDMI Dongle, Compatible Android/TV/Monitor/Proyector, Soporte Miracast, Airplayl, DLNA (4K)
  • 【Calidad 4K HD Perfecta】El dongle de pantalla inalámbrico admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160). El receptor de pantalla inalámbrico puede mostrar imágenes claras y realistas en la pantalla grande. Puede disfrutar de excelentes efectos visuales con su familia y amigos. Es una buena opción tanto en el trabajo como en el entretenimiento.
  • 【Disfrute de la Pantalla Grande】Nuestro WiFi display dongle puede reflejar audio y video de teléfonos inteligentes Android y PC a dispositivos de pantalla grande como TV / monitor / proyector, etc., lo que le permite disfrutar de impresionantes películas de alta definición sin cables desordenados. Te brinda una gran experiencia de pantalla. Es adecuado para entretenimiento en el hogar, hace que la experiencia de juego sea más agradable.
  • 【Conexión Inalámbrica 2.4G】El Miracast HDMI dongle adopta una antena externa de banda dual 2.4G que resiste la interferencia de señal y evita retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida. WiFi HDMI dongle 4k de diseño elegante y compacto para uso doméstico y de viaje.
  • 【Ligero y Portátil】El WiFi HDMI dongle es compacto y se puede llevar con usted. Plug and play, ya no requiere cables desordenados, solo necesita una antena WLAN externa para recibir la señal inalámbrica libremente. Se puede utilizar para reuniones de negocios, reuniones de oficina, enseñanza en el aula o llevarlo a la casa de un amigo durante una fiesta.
  • 【Amplia compatibilidad】El dongle 4k HDMI WiFi es compatible con los sistemas Android/Windows/Google Chrome, como Samsung/Huawei/LG/HTC/Windows PC, etc. Admite la función Miracast/Airplay/DLNA. Adecuado para entretenimiento en el hogar, negocios, educación y formación. Consejo: si no se puede usar Netflix normalmente después de que Miracast esté conectado a Dongle, descargue la aplicación Google Home para conectar Dongle y usar Netflix nuevamente. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos
RebajasTOP20OFERTAS
1200Mbps Adaptador WiFi USB, Receptor WiFi Dongle Inalámbrico con Doble Banda AC1200, Soporte de 5Ghz 867Mbps 2.4Ghz 300Mbps, USB 3.0 para PC/Desktop/Laptop Windows10 /8.1/8 /7 /XP,Mac 10.5-10.15
  • Alta velocidad Wi-Fi -Adaptador WiFi Dualband hasta velocidades de 1200Mbps con 300Mbps en 2.4GHz y 867Mbps a 5GHz, es ideal para ver videos HD de alta definición, transmisión de audio y juegos en línea.
  • Cero problemas de estabilidad- Se notan los dos antenas que tiene con más estable y con una señal más fuerte. Además se pueden direccionar las antenas para que coja mejor señal y también tiene usb 3.0 para wue no haga cuello de botella.
  • Muy facil e instalar- En Windows 10 es plug and play. Solo instalar los drivers, conectar el adaptador y empezar a recibir wi-fi a toda velocidad. Compatible con Windows 10/8 / 8.1 / 7 / Vista / XP / 2000, Mac 10.5-1.15. No es compatible con TV, caja de TV, impresora,proyector. Contáctenos directamente a través de [email protected]
  • Puerto ​​USB 3.0 – El dongle wifi USB 3.0 admite tasas de transferencia de hasta 5 Gbps. Hasta 10 veces más rápido que USB 2.0. La antena de Doble puede le ofrece una experiencia de senal WiFi estable.
  • Tamaño mini diseñado para fácil portabilidad con alto rendimiento fiable. Con su diseño elegante y tamaño mini, conectar el adaptador en cualquier puerto USB. tanto para viaje como para casa.
RebajasTOP20OFERTAS
JOOWIN WiFi Adaptador USB,wifi usb 1300Mbps WiFi Antena USB 3.0 Dual Band 2.4GHz/5GHz Mini WiFi Dongle Adaptador Soporta Windows 7/8/8.1/10 / Mac OS 10.7-10.12 /11 Mac OSX, para PC Desktop
  • 🇪🇸 🇪🇸[Señal estable de alta velocidad] -Adaptador inalámbrico 802.11ac de alta velocidad, en banda de frecuencia de 5GHz (867Mbps) o 2.4GHz (400Mbps), velocidad wifi de hasta 1267Mbps. La señal no tiene fluctuaciones y es súper estable. Incluso sobre la marcha, no tiene que soportar la lenta velocidad de Internet causada por la señal débil, él seguirá manteniendo una buena conexión.
  • 🇪🇸 🇪🇸[Red inalámbrica segura] El adaptador de red inalámbrica es compatible con todos los enrutadores WLAN: WPA / WPA2 / WEP. Y no se ve afectado por otros dispositivos que generalmente interfieren (como Bluetooth o teléfonos). Esto significa que no tendrá llamadas perdidas inesperadas o calidad de señal degradada.
  • 🇪🇸 🇪🇸[Red inalámbrica segura] El adaptador de red inalámbrica es compatible con todos los enrutadores WLAN: WPA / WPA2 / WEP. Y no se ve afectado por otros dispositivos que normalmente interfieren (como Bluetooth o teléfonos inalámbricos). Esto significa que no tendrá llamadas perdidas inesperadas o pérdida de calidad de señal.
  • 🇪🇸 🇪🇸[Dos modos convenientes] Reciba señales inalámbricas en modo estación o cree un punto de acceso WiFi en modo AP, que puede ampliar la cobertura inalámbrica. El cifrado WPS (configuración de protección WiF) puede proteger la red inalámbrica. El "cifrado de una clave" WPS puede reducir el tedioso proceso, los usuarios no necesitan recordar la contraseña de cifrado inalámbrica larga, evitando la molestia de olvidar la contraseña.
  • 🇪🇸 🇪🇸[Seguridad y protección]: admite protocolos de seguridad inalámbrica WEP y WPA / WPA2, configuraciones simples, baja radiación para proteger su salud, bajo consumo de energía para ahorrar energía, sobre nuestro repetidor WiFi, si tiene Cualquier pregunta o inquietud。
TOP20OFERTAS
YGQNH Receptor De Dongle, Adaptador De Dongle WiFi USB TV 300Mbps Receptor Inalámbrico Universal RJ45 WPS para Samsung LG Sony Smart TV Dropshipping
  • ★ La tarjeta de TV universal está diseñada para el dispositivo. Puede conectarse a través del cable de red de Internet para crear un artefacto de acceso inalámbrico a Internet.
  • ★ Con él, su decodificador de red de TV doméstica, la cámara IP se pueden conectar a los dispositivos de Internet a través del cable de red y se puede realizar Internet inalámbrico. Ya no necesita preocuparse por los problemas de cableado.
  • ★ Después de insertar la fuente de alimentación USB, presione el botón WPS y luego haga clic en el botón del enrutador inalámbrico WPS para conectarse a la red.
  • ★ Conecte la red al puerto Ethernet del televisor a través del cable y el televisor podrá conectarse a Internet.
  • ★ También puede ingresar la contraseña de WiFi correspondiente a través de la señal de escaneo y establecer una conexión de red a través de la web a través de ella.
TOP20OFERTAS
YingStar Wireless WiFi Display Dongle 4K HDMI Inalámbrico Dongle de Pantalla Receptor Adaptador 5G HDMI Inalámbrico WiFi Display Receiver para HD Proyectores Moviles Tableta Soporte Airplay TV
  • 【Definición 4K Ultra HD】: con resolución 4K (3840 X 2160), este WiFi Display Dongle le ofrece las imágenes más claras y vívidas en una pantalla grande. Puede reflejar o transmitir directamente su teléfono, almohadilla, computadora portátil a dispositivos HDMI, como televisores, proyectores y monitores. Tenga en cuenta que para algunos videos pagados o copiados, la aplicación de iOS no es compatible, Android funciona perfectamente.
  • 【Experiencia de pantalla grande】: es absolutamente emitir o reflejar fotos, videos, radio, música, documentos de oficina (Word, Excel, ppt), cámara en vivo, chat en línea, películas, juegos, etc. a TV, proyector o monitor desde iPhone, Windows, computadora portátil, ipad, macbook, tabletas, teléfonos inteligentes Android. ¡Lleva el entretenimiento a la pantalla grande!
  • 【WiFi de doble banda 5G】: El WiFi 5G más fluido te permite experimentar la emoción de los juegos con una pantalla grande. WiFi de banda 5G, amplía la pantalla y tu alegría. Tenga en cuenta que solo los productos de la versión 5G admiten la función 5G.
  • 【Fácil de usar】: Plug and play, no se requiere controlador. Este dongle proporciona una señal más suave y estable sin demora. El dongle de pantalla inalámbrico compacto de bolsillo se puede usar en conferencias de negocios, reuniones de rutina de oficina, educación en campus multimedia en la escuela, entretenimiento de cine en casa. También puede escanear el QR en la pantalla principal para descargar la aplicación para una conexión más rápida y fácil!
  • 【Amplia compatibilidad】 Compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Google Chrome / Mac OS, como iPhone / iPad / Mac book / Samsung / HUAWEI / LG / HTC / Windows PC, etc. Admite Miracast / Airplay / DLNA ((debe ser Miracast habilitado, verifique antes de comprar)
TOP20OFERTAS
Penobon WiFi USB Adaptador, Antena WiFi USB Inalámbrico Dual Band 2.4G / 5.8G 802.11 AC WiFi Dongle con Antena de 5dBi Receptor Soporte Windows 10/8/8.1/7/Vista/XP/2000,Mac OS 10.4-10.12
  • ❤【Ultra-Speed】- Es el usb wifi 5ghz ideal para juegos en línea y transmisión de video HD sin inconvenientes. El adaptador wifi AC1200Mbps utiliza la última y más potente tecnología Wi-Fi 802.11ac y 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N.
  • ❤【Alto Rendimiento】 - USB wifi para pc soporta banda dual (2.4GHz y 5.8GHz). La velocidad máxima puede ser de hasta 300Mbps (2.4GHz) o 867Mbps (5.8GHz);La antena desmontable de alta ganancia de 5dBi crea la mejor y estable señal de conexión, reduce la congelación y los retrasos durante la transmisión y los juegos.
  • ❤【Puede Conectarse a Wi-Fi en Cualquier Lugar de la Casa】: Distancia de transmisión de esta wifi antenna de hasta 100 yardas. La antena 5dBi proporciona una fuerte capacidad de penetración y estabilidad. Se mantendrá una buena conexión incluso cuando las señales sean muy débiles. El mejor rendimiento en reducir la congelación y los retrasos en la transmisión y los juegos.
  • ❤【Receptor WiFi con Puerto USB 3.0】- 5g wifi USB 3.0 admite velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápido que el USB 2.0 y el USB chapado en oro garantiza un rendimiento máximo de rendimiento del adaptador. Wi-Fi USB y una conexión a Internet más estable. Compatible con dispositivos USB 2.0 y 1.1.
  • ❤【Sistema Compatibilidad】- Adaptador wifi usb 5g no se requieren controladores para Windows 10. ¡Solo conéctate y juega! Compatible con Windows 10/8.1/8/7/XP/Vista, MAC OS 10.6-10.12,Simplemente conecte el adaptador wifi para conectarse a su wifi con el modo cliente o cree un punto de acceso con el modo AP.
TOP20OFERTAS
iBosi Cheng WiFi Display Dongle, 2.4G/5G HDMI Adaptador, Mini Aparato Pantalla Inalámbrico Receptor ,1080P HDMI TV Dongle Miracast para Android / iOS / Mac / Windows / Mac OS
  • 【Dongle WiFi de alta calidad】 El dongle inalámbrico utiliza el último chip de doble núcleo, admite decodificación H.265, antena antiinterferencia independiente, evita la pérdida de señal y proyecta la pantalla del teléfono y la computadora en una pantalla más grande, proporcionándole una excelente Experiencia HD.
  • 【Salida de video 1080P HD】WiFi con pantalla WiFi El HDMI dongle admite imágenes HD 1080P y salida de audio de alta calidad, conecta la computadora y el teléfono inteligente a la TV o al proyector, admite la visualización inalámbrica de contenido local y en línea, proporciona alta La experiencia visual de la resolución y la fiesta audiovisual.
  • 【Rendimiento estable】El adaptador de pantalla WiFi admite transmisión de larga distancia, conexión WiFi de banda dual 2.4G y 5G, la señal es más estable y el contenido de la imagen se optimiza automáticamente. WiFi display dongle la interfaz USB proporciona suficiente energía para el dispositivo de transmisión y no es fácil de desconectar.
  • 【Operación fácil】El adaptador inalámbrico de pantalla hdmi es fácil de instalar, enchufar y reproducir, y cambia el modo de conexión del receptor de pantalla inalámbrico tradicional. Puede disfrutar de los medios en la pantalla grande y obtener video y audio de alta calidad sin una aplicación.
  • 【Compatibilidad poderosa】Admite DLNA, Airplay, Miracast, Airplay y otros protocolos de interconexión, compatibles con iOS, Android, Windows, Mac OS. La pantalla del WiFi dongle facilita la transferencia y transferencia de archivos en cualquier momento y en cualquier lugar, ofreciéndole un festín visual.
TOP20OFERTAS
Yizhet USB WiFi Adaptador, Receptor WiFi AC 600Mbps Dual Band 2.4G/5GHz, WiFi Antena para PC Desktop Laptop Tablet, WiFi Dongle Soporta Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/ Mac OS X 10.6-10.14/Linux
  • ★ Banda dual segura: Obtenga 433Mbps de velocidad inalámbrica utilizando la banda WIFI de 5 GHz o 150Mbps de velocidad utilizando la banda WIFI de 2.4 GHz.
  • ★ Modo Wifi Hotspot: Amplifique su señal Wifi para que pueda ser utilizada por más dispositivos como su teléfono móvil, iPad, portátil y otros dispositivos inalámbricos.
  • ★ Compatibilidad WIFI avanzada: Este producto cumple con el estándar Wifi 802.11ac de última generación, y es compatible con los estándar 802.11a/b/g/n, Windows XP/Vista/7/8/8.1/10/ Mac OS X 10.6-10.14, Linux.
  • ★ Modo adaptador de red: Este wifi adaptador 600Mbps ayude a su computadora a recibir una señal WIFI, convierta su red de internet por cable en una red inalámbrica, haciendo que su ordenador personal se conecte a la red inalámbrica con facilidad, sin las limitaciones de utilizar un cable.
  • ★ Fácil de usar: antes de conectar el adaptador de red inalámbrica en el puerto usb, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://bit.ly/2nwH9SG para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
RebajasTOP20OFERTAS
Dongle WiFi Display Dongle, adaptador HDMI inalámbrico 1080P receptor de TV portátil, Airplay Dongle, pantalla de espejo desde teléfono a pantalla grande, compatible con Miracast Airplay DLNA TV Stick
  • Pantalla inalámbrica de alta definición: el puerto HDMI de este dongle inalámbrico soporta salida de vídeo 1080P y salida de sonido de alta calidad. Puedes conectar smartphone, portátil o iPad a la TV, proyector o monitor y lo que ves en tus dispositivos móviles se reflejará en la pantalla más grande, lo que es más fácil de ver y es adecuado para compartir. Haz de tu televisor un televisor inteligente.
  • Velocidad de transmisión más rápida: adopta la tecnología 2.4G, asegurando que no haya retrasos ni búfer. Interconexión inalámbrica, alcance de transmisión inalámbrica de hasta 10 metros, extremadamente estable y fiable. Casi sin demora. Tu vida será fácil
  • Fácil de operar y cambiar innecesario: no se requiere aplicación o controlador de software. No hay necesidad de cambiar entre Airplay y Miracast, se cambia automáticamente, súper fácil. Solo 3 pasos puedes disfrutar fácilmente de música, vídeo, fotos, archivos de oficina y sitio web en pantalla grande: enchufar > conectar > espejo.
  • Diseño compacto y amplio uso: este adaptador de tamaño mini es ligero y se puede llevar a cualquier lugar y en cualquier momento. Aplicable al cine en casa, juegos de juegos, conferencias, enseñanza. También ideal para uso de acampada/viajes, compartir interesantes vídeos y fotos.
  • Comprueba antes de comprar: este dongle de pantalla WiFi es compatible con Miracast, DLNA, Airplay. Pero comprueba tu dispositivo sobre los requisitos de flujo. 1. ¿Tu televisor es compatible con el puerto HDMI? 2. ¿Tu iPhone/iPad es compatible con iOS 8+ y Android versión 4.4+, Mac 10.8 o posterior y Windows 8.1 o posterior? 3. Si el sistema de teléfono celular viene con función de espejo, como "pantalla de espejo" del teléfono Apple, "Smart View" del teléfono Samsung.
RebajasTOP20OFERTAS
TP-Link TL-WN823N - Adaptador de red USB, negro
  • [MÚLTI COMPATIBILIDAD] –Compatible con Raspberry Pi, Windows10/8.1/8/7/XP, Mac OS X 10.7-10.11, Linux
  • [WiFi N 300Mbps]–WiFi de 300Mbps, velocidad adecuada para video en alta definición sin problemas, streaming de voz y juegos en línea
  • [TAMAÑO NANO] –Diseño de tamaño miniatura para una portabilidad conveniente con un alto desempeño confiable
  • [MODO softAP] –Convierta una conexión de internet cableada en una PC o Laptop en un hotspot Wi-Fi
  • [SIN CONFIGURACIÓN] –Configure fácilmente una conexión inalámbrica segura con sólo presionar un botón WPS
TOP20OFERTAS
FIYAPOO 4K 5G/WiFi Display Miracast Dongle, Chromecast y Nexflix para Android Smartphone, Miracast Adaptador WiFi Display Dongle para iPhone Samsung Huawei Sony LG etc (M7-5G)
  • ASISTENTE ÚTIL DE LA Oficina: Mini paquete: fácil de transportar, perfecto para presentaciones de negocios y enseñanza de la educación. Muestre archivos de PowerPoint, Excel, Word, PDF y de imagen desde su teléfono inteligente o tableta, en su televisor HD o proyector.
  • Más rápido y estable: se adapta a Google Chromecast y Netflix para teléfonos inteligentes Android y screencast AirPlay para IOS. Admite Android y IOS sin conmutación. Más rápido y más estable que otras conexiones dongle
  • FÁCIL DE USAR: No requiere aplicación o controladores. 3 pasos para disfrutar de los medios en pantalla grande: Plug -> Connect -> Mirroring usando los modos Miracast, DLAN y Airplay. Tenemos video guía e instrucciones de texto para enseñarle cómo operar.
  • BUENA COMPATIBILIDAD: Compatible con iPhone / iPad / MacBook / iMac, Galaxy S9 / S8 / S7 / Note 8/5/4, Google Pixel 2 / LG Sony Huawei.
  • ACTUALIZACIÓN AUTOMÁTICA EN LÍNEA: Dongle se actualizará automáticamente cuando se conecte al WiFi. Puede disfrutar de la mejor funcionalidad y mejores servicios al cliente. Solo contáctanos con cualquier problema, siempre estamos aquí para ti.
RebajasTOP20OFERTAS
Maxesla Antena WiFi USB, AC 600Mbps Mini Adaptador WiFi USB Dual Band 2.4G/5GHz, Receptor WiFi USB para PC Desktop Laptop Tablet, USB WiFi Soporta Windows XP,Vista,7,8,10/Mac OS X 10.9-10.14, Negro
  • Banda dual segura: Obtenga 433Mbps de velocidad inalámbrica utilizando la banda WIFI de 5 GHz o 150Mbps de velocidad utilizando la banda WIFI de 2.4 GHz. Pulse el botón WPS para utilizar el cifrado de seguridad inalámbrica de forma fácil.
  • Perfecta compatibilidad: Antena Wifi Para PC Sobremesa soporta Windows 10/8/7/XP/vista, Mac OS, estándares IEEE 802.11ac,compatible 802/b/g/n periféricos;soporte la computadora, PC, ordenador portátil, computadora de escritorio y cuaderno etc.
  • Estación/AP modo: Este adaptador wifi se puede como señal receptor en modo utilizar en el ordenador y portátil, que no tienen señal WLAN incorporado o débil, despedida de conexión de cable.
  • Mini tamaño: Adaptador wifi Para PC de diseño compacto y fácil de transportar, no es necesario quitarlo después de que salga de su computadora portátil o pc.
  • Fácil de usar: Antes de conectar el adaptador de red inalámbrica en el puerto usb, PRIMERO instale los controladores a través del CD MINI, o descargue el controlador desde https://a.ei72.com/b6zp para instalar. Una vez que haya ejecutado el software, simplemente puede insertar el adaptador para conectarse.
TOP20OFERTAS
VEEZY 200 USB Wifi Adapter Smart TV Dongle for Telefunken Hitachi Bush Celcus Cello Digihome Finlux Grandin Humax Jvc Kendo Lg Linsar Luxor Medion Murphy Neo Orion Sharp Vestel Wingo
  • Auténtico pincho Wifi para Smart TV
  • Maquillaje Sure Esta Se por Entering Su Modelo Number.
  • Funciona con Smart TVs marca Hitachi que requieran pincho
  • Incluye extensión USB
TOP20OFERTAS
BrosTrend 1200Mbps Linux Adaptador WiFi USB, Banda Dual 5 GHz/867Mbps + 2,4 GHz/300Mbps, USB 3.0, Antena WiFi USB para PC, Soporta Ubuntu, Mint, Raspbian, Kali, Debian, Raspberry pi, AC1L
  • SOPORTE MULTI-OS: Este Raspberry pi WIFI Dongle también es compatible con Ubuntu 20.10/20.04 / 19.10 / 19.04 ~ 16.04, Debian 9~10 (Stretch), Raspbian, Kali(solo funciona con núcleos de hasta 5.10); Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP (NO es compatible con Vista); MAC OS X 10.9 ~ 10.14
  • BOLETO DE APOYO TÉCNICO DE LINUX INCLUIDO: Envíe un correo electrónico a [email protected] para obtener asistencia técnica de Dongle Linux Wifi Dongle, por favor díganos su número de orden y sistema operativo Escriba en el correo electrónico
  • VELOCIDAD RÁPIDA DE WI-FI: Puede obtener 867Mbps de velocidad de Wi-Fi en banda de 5GHz o 300Mbps de velocidad en banda de 2.4GHz, la mejor opción para transmisión de video 4K en línea, juegos, música de alta calidad y Youtube utilizando este adaptador USB de doble banda Ubuntu AC1200 ; Puede funcionar 4 veces más rápido que el adaptador inalámbrico USB 802.11b / g / n
  • SUPER VELOCIDAD DEL PUERTO USB 3.0 CON ORO PLATEADO: proporciona una conexión a Internet inalámbrica 10 veces más rápida y más sólida; También compatible con versiones anteriores con puerto USB 2.0; Su buena elección de adaptador USB Wifi compatible con Linux
  • ENCRIPTACIÓN DE SEGURIDAD DE CONEXIÓN WIFI: Este extensor de rango WiFi admite WPA2 (TKIP + AES), WPA, WEP, para proteger su seguridad de red Wifi
TOP20OFERTAS
WiFi Display Dongle, adaptador de pantalla inalámbrico, receptor de vídeo inalámbrico HDMI dongle Streaming 1080P HD, compatible con DLNA/Airplay/Miracast, compatible con PC/TV/Monitor/proyector
  • 【Definición Ultra HD 1080p】Este dongle de pantalla WiFi te ofrece las imágenes más claras y vívidas en una pantalla grande. Usted puede duplicar o emitir directamente su teléfono, pad, portátil a dispositivos HDMI como televisores, proyectores y monitores. Tenga en cuenta que para pocos pagos o copiados aplicación de vídeo de iOS no es compatible, Android funciona perfectamente.
  • 【Conexión inalámbrica y fácil: puedes transmitir imágenes vívidas en una pantalla grande. No necesita cables sucios, es fácil de conectar. Se puede llevar para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos y bueno para la salud de los ojos.
  • Pantalla WiFi inalámbrica de 2,4 G y chip avanzado: este adaptador de pantalla inalámbrico incluye una antena externa de 2,4 G y un chip de alto rendimiento mejorado que resiste la interferencia de señal y evita retrasos y atascos de vídeo. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una reducción de la generación de calor.
  • 【Compatibilidad universal superior】Este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con sistemas iOS/Android/Windows/Mac OS, apto para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Compatible con Miracast / Airplay / DLNA.
  • 【Dispositivo IOS no es compatible con aplicaciones de pago】El dispositivo Android puede ser compatible con la mayoría de aplicaciones; el dispositivo iOS no es compatible con aplicaciones de suscripción, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast TV, Xfinity, Vudu, Movistar. Nuestro dongle HDMI inalámbrico no puede transferir imágenes a la TV ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de vídeo "HDCP".
TOP20OFERTAS
NEKAN Adaptador WiFi, USB 3.0 AC 1200Mbps Dongle 802.11 con Dual Band 5Ghz / 2.4Ghz, Antena de Alta Ganancia de 5dBi WiFi Receptor para PC Desktop Tablet, Compatible con Windows XP/7/8/8.1/10.
  • 【El último chipset RTL8812BU】El adaptador WiFi inalámbrico de NeKan utiliza el chipset RTL8812BU, que es bien conocido por su estabilidad y eficiencia, el chip de alto rendimiento acelera la transmisión de datos y asegura una transmisión de datos más eficiente y estable.
  • 【Adaptador WiFi de doble banda de alta velocidad】No deberías aceptar velocidades lentas de Internet en casa, incluso si estás en tu jardín. Gracias a este adaptador USB de 2,42 GHz y 5,8 GHz no tendrás que hacerlo nunca más! Este adaptador WiFi de 2,4GHz proporciona un rendimiento de muy largo alcance; el de 5,8GHz alcanza los 867Mbps, perfecto para los juegos y el streaming. La banda de 2,4 GHz permite realizar una tarea sencilla como la navegación por Internet.
  • 【Tu red inalámbrica segura】La serie AC1200 es compatible con todos los enrutadores WLAN: WPA/WPA2/WEP. Y no se ve afectado por otros dispositivos que normalmente interfieren, como Bluetooth o teléfonos inalámbricos. Lo que significa que no tendrás caídas de llamadas inesperadas o pérdida de calidad de la señal.
  • 【Admite el patrón AP】Este adaptador puede utilizar varios patrones de cifrado de Wi-Fi, como WPA, WPA2. Esto puede proporcionar una fuerte garantía de seguridad para los usuarios. Tiene un patrón STA y un patrón AP. En el patrón STA, los usuarios pueden acceder en un enrutador inalámbrico, y en el patrón AP, los usuarios pueden compartir el punto de acceso y construir un entorno de red para ofrecer una señal de Wi-Fi de alta velocidad a otros dispositivos, como su PC, portátil y teléfono celula
  • 【Potente compatibilidad】El dongle WiFi es compatible con el cifrado de datos WPA/WPA2/WEP/802.1X/WMM, compatible con Windows XP/Vista/7/8/10/Mac OS X. El modo AP puede crear un hotspot para compartir WiFi y actuando como receptor de señal puede conectar un ordenador o portátil con un router inalámbrico para una red utilizando el adaptador USB WiFi.
TOP20OFERTAS
XVZ USB WiFi bluetooth dongle, 600mbps banda dual 2.4G/5G adaptador inalámbrico Wi-Fi tarjeta de red para computadora portátil de escritorio Windows 10/8/8.1/7
  • 2 en 1 WiFi y Bluetooth: antenas dobles para obtener una señal fuerte. WiFi: funciona con Windows 7/8/8.1/10/XP, simplemente enchufar y usar. Vista/Mac OS necesita instalar el controlador, instalar el controlador a través de un mini CD (incluido). Bluetooth: sólo para Windows 7/8/8.1/10, no compatible con Vista/Xp/Mac OS. (La luz LED azul parpadeará cuando funcione). (👉Descarga el enlace del controlador más reciente de https://xvz.oss-us-west-1.aliyuncs.com/driveDownloads/XVZ_BW_001.zip o póngase en contacto con nosotros).
  • Ultra alta velocidad: el adaptador USB Wi-Fi está construido con tecnología Wi-Fi 802.11 ac para una velocidad más rápida y doble banda que reduce las interferencias y garantiza que no se caigan llamadas inesperadas o pérdida de señal. Velocidad máxima de hasta 433 Mbps en 5 GHz o 150 Mbps en 2,4 GHz, perfecto para películas, streaming de vídeo HD, juegos en línea y chat de vídeo.
  • Compatible con cualquier enrutador Wi-Fi y modo AP: este adaptador Wi-Fi USB AC600 se puede utilizar para actualizar tu PC, portátil o Mac, trabajando con el último router Wi-Fi AC para una velocidad más rápida y un rango extendido. Con el modo AP suave, también puede convertir una conexión a Internet con cable en un punto de acceso Wi-Fi, proporcionando señal Wi-Fi a tus dispositivos móviles. Además, el diseño de antena integrada hace que la señal Wi-Fi sea más estable y mucho más fuerte.
  • Amplia compatibilidad: este adaptador USB inalámbrico de doble banda es compatible con Windows 10/8/7.
  • Mini diseño WiFi Dongle – Super Mini tamaño, puedes mantenerlo en tu portátil o PC y no es necesario quitarlo.

Adquiere dongle wifi para lg por nuestro sitio


Novedades en dongle wifi para lg

TOP20OFERTAS NOVEDADES
QA-ABC-es-3-22-3
  • 【Resolución 4K y visión 3D】 El adaptador de pantalla inalámbrico MPIO admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160), es compatible con más resoluciones (1080P full HD / 720P), reflejando video y audio rápidamente. Podrías compartir películas más realistas con familiares / amigos a través de dispositivos.
  • 【Pantalla de espejo y conexión inalámbrica】 Puede disfrutar de imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos y es bueno para la salud de los ojos.
  • 【Pantalla inalámbrica inalámbrica 2.4G y chip avanzado】 El adaptador de pantalla inalámbrico MPIO incluye una antena externa 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado que resiste la interferencia de la señal y evita los retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida.
  • 【Compatibilidad universal superior】 Este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA.
  • 【El dispositivo IOS no admite aplicaciones pagas】 El dispositivo Android podría ser compatible con la mayoría de las aplicaciones; El dispositivo IOS no es compatible con las aplicaciones de suscripción, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar. Nuestro dongle HDMI inalámbrico no puede transferir imágenes a la TV ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video "HDCP".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QA-ABC-es-3-22-5
  • 【Resolución 4K y visión 3D】 El adaptador de pantalla inalámbrico MPIO admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160), es compatible con más resoluciones (1080P full HD / 720P), reflejando video y audio rápidamente. Podrías compartir películas más realistas con familiares / amigos a través de dispositivos.
  • 【Pantalla de espejo y conexión inalámbrica】 Puede disfrutar de imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos y es bueno para la salud de los ojos.
  • 【Pantalla inalámbrica inalámbrica 2.4G y chip avanzado】 El adaptador de pantalla inalámbrico MPIO incluye una antena externa 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado que resiste la interferencia de la señal y evita los retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida.
  • 【Compatibilidad universal superior】 Este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA.
  • 【El dispositivo IOS no admite aplicaciones pagas】 El dispositivo Android podría ser compatible con la mayoría de las aplicaciones; El dispositivo IOS no es compatible con las aplicaciones de suscripción, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar. Nuestro dongle HDMI inalámbrico no puede transferir imágenes a la TV ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video "HDCP".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QA-ABC-es-3-22-1
  • 【Resolución 4K y visión 3D】 El adaptador de pantalla inalámbrico MPIO admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160), es compatible con más resoluciones (1080P full HD / 720P), reflejando video y audio rápidamente. Podrías compartir películas más realistas con familiares / amigos a través de dispositivos.
  • 【Pantalla de espejo y conexión inalámbrica】 Puede disfrutar de imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos y es bueno para la salud de los ojos.
  • 【Pantalla inalámbrica inalámbrica 2.4G y chip avanzado】 El adaptador de pantalla inalámbrico MPIO incluye una antena externa 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado que resiste la interferencia de la señal y evita los retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida.
  • 【Compatibilidad universal superior】 Este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA.
  • 【El dispositivo IOS no admite aplicaciones pagas】 El dispositivo Android podría ser compatible con la mayoría de las aplicaciones; El dispositivo IOS no es compatible con las aplicaciones de suscripción, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar. Nuestro dongle HDMI inalámbrico no puede transferir imágenes a la TV ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video "HDCP".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABC-es-3-12-6
  • 【Resolución 4K y visión 3D】 El adaptador de pantalla inalámbrico MPIO admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160), es compatible con más resoluciones (1080P full HD / 720P), reflejando video y audio rápidamente. Podrías compartir películas más realistas con familiares / amigos a través de dispositivos.
  • 【Pantalla de espejo y conexión inalámbrica】 Puede disfrutar de imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos y es bueno para la salud de los ojos.
  • 【Pantalla inalámbrica inalámbrica 2.4G y chip avanzado】 El adaptador de pantalla inalámbrico MPIO incluye una antena externa 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado que resiste la interferencia de la señal y evita los retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida.
  • 【Compatibilidad universal superior】 Este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA.
  • 【El dispositivo IOS no admite aplicaciones pagas】 El dispositivo Android podría ser compatible con la mayoría de las aplicaciones; El dispositivo IOS no es compatible con las aplicaciones de suscripción, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar. Nuestro dongle HDMI inalámbrico no puede transferir imágenes a la TV ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video "HDCP".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABC-es-3-12-7
  • 【Resolución 4K y visión 3D】 El adaptador de pantalla inalámbrico MPIO admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160), es compatible con más resoluciones (1080P full HD / 720P), reflejando video y audio rápidamente. Podrías compartir películas más realistas con familiares / amigos a través de dispositivos.
  • 【Pantalla de espejo y conexión inalámbrica】 Puede disfrutar de imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos y es bueno para la salud de los ojos.
  • 【Pantalla inalámbrica inalámbrica 2.4G y chip avanzado】 El adaptador de pantalla inalámbrico MPIO incluye una antena externa 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado que resiste la interferencia de la señal y evita los retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida.
  • 【Compatibilidad universal superior】 Este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA.
  • 【El dispositivo IOS no admite aplicaciones pagas】 El dispositivo Android podría ser compatible con la mayoría de las aplicaciones; El dispositivo IOS no es compatible con las aplicaciones de suscripción, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar. Nuestro dongle HDMI inalámbrico no puede transferir imágenes a la TV ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video "HDCP".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABC-es-3-12-10
  • 【Resolución 4K y visión 3D】 El adaptador de pantalla inalámbrico MPIO admite una resolución de video de hasta 4K (3840 X 2160), es compatible con más resoluciones (1080P full HD / 720P), reflejando video y audio rápidamente. Podrías compartir películas más realistas con familiares / amigos a través de dispositivos.
  • 【Pantalla de espejo y conexión inalámbrica】 Puede disfrutar de imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de los dispositivos y es bueno para la salud de los ojos.
  • 【Pantalla inalámbrica inalámbrica 2.4G y chip avanzado】 El adaptador de pantalla inalámbrico MPIO incluye una antena externa 2.4G y un chip de alto rendimiento mejorado que resiste la interferencia de la señal y evita los retrasos y atascos de video. El procesador de alta velocidad ofrece una calidad de imagen ultra clara para una transferencia rápida y una generación de calor muy reducida.
  • 【Compatibilidad universal superior】 Este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, Mac book, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA.
  • 【El dispositivo IOS no admite aplicaciones pagas】 El dispositivo Android podría ser compatible con la mayoría de las aplicaciones; El dispositivo IOS no es compatible con las aplicaciones de suscripción, como Netflix, Amazon video, Sky Go, BT Sport, DIRECTV, HULU, Comcast tv, Xfinity, Vudu, Movistar. Nuestro dongle HDMI inalámbrico no puede transferir imágenes a la TV ya que estas aplicaciones tienen protección de derechos de autor de video "HDCP".
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dongle de Pantalla WiFi inalámbrico de 2,4g Adaptador de vídeo de Palo de TV 4k Miracast Airplay Dlna Screen Mirroring Share para iOS Android
  • 1. Resolución 4K y visión 3D: basada en la tecnología de transmisión inalámbrica wifi 2.4G, para DLNA, para Miracast, para Airplay, puede realizar una visualización multiplataforma e interacción de contenido. Puede compartir películas más realistas con familiares / amigos a través de dispositivos.
  • 2. Método de conexión más simple: Fácil operación. Simplemente conéctelo y juegue, no se requiere controlador ni aplicación.
  • 3. Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es para iOS / para Android / para Windows / para Mac OS, adecuado para iPhone, para iPad, para Mac book, para Samsung, para LG, para HTC, PC, etc. familias Entretenimiento / Negocios / Educación / Capacitación.
  • 4. Efecto de visualización perfecto: vea películas, juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar con usted. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.
  • 5. Adaptador de receptor de pantalla inalámbrico WiFi 4K con pantalla inalámbrica TV Dongle para PC con iOS y Android
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hdmi Display Dongle Adapter 4K Display Wireless Dongle Display Dongle Adaptador De Video WiFi Receptor De Pantalla Inalámbrico para Proyector De TV
  • 1. Resolución 4K y visión 3D: basada en la tecnología de transmisión inalámbrica wifi 2.4G, utilizada para DLNA, utilizada para Miracast, utilizada para Airplay, que puede realizar visualización multiplataforma e interacción de contenido. Puede compartir películas más realistas con su familia / amigos a través de su dispositivo.
  • 2. Un método de conexión más simple: fácil de operar. Simplemente conéctelo y juegue, no se requieren controladores ni aplicaciones.
  • 3. Excelente compatibilidad universal: este adaptador de pantalla inalámbrico es adecuado para iOS / para Android / para Windows / para Mac OS, adecuado para iPhone, iPad, adecuado para libros Mac, adecuado para Samsung, adecuado para LG, adecuado para HTC, PC, etc. Entretenimiento en el hogar / negocios / educación / formación.
  • 4. Efecto de visualización perfecto: ver películas, jugar juegos y ver sus propios videos exclusivos. Tamaño pequeño, ligero y portátil, fácil de transportar y transportar. Y el diseño es simple, el cuerpo es pequeño, sin espacio, tanto de rendimiento como de volumen, y fácil de transportar.
  • 5. Portabilidad: el dongle de pantalla WiFi inalámbrico es ultraligero, liviano y compacto, ahorra espacio y volumen, es fácil de transportar y se puede utilizar para viajes, conferencias, viajes de negocios, reuniones familiares, reuniones de ocio, películas, etc. Diseño elegante y exquisito, la mini figura portátil es su mejor opción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hdmi Display Dongle Adapter 4K Wireless WiFi Mirroring Cable Hdmi-Compatible 1080P para iPhone Samsung Xiaomi Huawei Android Phone To TV
  • 1. Resolución 4K y visión 3D: basada en la tecnología de transmisión inalámbrica wifi 2.4G, para DLNA, para Miracast, para Airplay, puede realizar visualización multiplataforma e interacción de contenido. Puede compartir películas más realistas con familiares / amigos a través de dispositivos.
  • 2. Método de conexión más simple: Fácil operación. Simplemente conéctelo y juegue, no se requiere controlador ni aplicación.
  • 3. Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es para iOS / para Android / para Windows / para Mac OS, adecuado para iPhone, para iPad, para Mac book, para Samsung, para LG, para HTC, PC, etc. familias Entretenimiento / Negocios / Educación / Capacitación.
  • 4. Efecto de visualización perfecto: vea películas, juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar contigo. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.
  • 5. Amplia compatibilidad: este dongle de pantalla HDMI WiFi es adecuado para la función DLNA de una variedad de dispositivos. Puede reflejar o proyectar teléfonos móviles, tabletas y computadoras portátiles directamente en dispositivos HDMI, como televisores, proyectores y monitores, que son muy adecuados para ver películas, juegos, ferias comerciales, reuniones de negocios y discursos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TV Stick Wireless WiFi Display Dongle G2 Receptor de Pantalla Compatible con HDMI Miracast WiFi TV Dongle Mirror Screen Anycast para Android iOS Onlywificable
  • 1 Pantalla inalámbrica : el dongle de pantalla inalámbrica HDMI puede proyectar / reflejar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina, cámaras en tiempo real, chats en línea, películas y juegos. etc a dispositivos HDMI de pantalla grande como televisores y proyectores, disfrutando de la mejor pantalla grande.
  • 2 Plug and Play : no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WiFi de Internet , definición HD 1080P : admite alta definición 1080P, le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 3.Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para su teléfono, Pad, libro Mac, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA , te traerá un festín visual.
  • 4 Conexión inalámbrica y fácil : puede transmitir imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y bueno para la salud ocular.
  • 5 Efecto de visualización perfecto: vea películas , juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar con usted. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dongle de Pantalla WiFi inalámbrico TV Stick G2 WiFi Receptor de Video en Streaming Dongle A de Pantalla de TV Compatible con Hdmi
  • 1 Pantalla inalámbrica : el dongle de pantalla inalámbrica HDMI puede proyectar / reflejar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina, cámaras en tiempo real, chats en línea, películas y juegos. etc a dispositivos HDMI de pantalla grande como televisores y proyectores, disfrutando de la mejor pantalla grande.
  • 2 Plug and Play : no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WiFi de Internet , definición HD 1080P : admite alta definición 1080P, le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 3.Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para su teléfono, Pad, libro Mac, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA , te traerá un festín visual.
  • 4 Conexión inalámbrica y fácil : puede transmitir imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y bueno para la salud ocular.
  • 5 Efecto de visualización perfecto: vea películas , juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar con usted. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de transmisor Multimedia TV Stick HD Video WiFi Display Dongle Digital Hdmi-Compatible Streamer TV Dongle Receiver 2.4G
  • 1 Pantalla inalámbrica : el dongle de pantalla inalámbrica HDMI puede proyectar / reflejar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina, cámaras en tiempo real, chats en línea, películas y juegos. etc a dispositivos HDMI de pantalla grande como televisores y proyectores, disfrutando de la mejor pantalla grande.
  • 2 Plug and Play : no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WiFi de Internet , definición HD 1080P : admite alta definición 1080P, le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 3.Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para su teléfono, Pad, libro Mac, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA , te traerá un festín visual.
  • 4 Conexión inalámbrica y fácil : puede transmitir imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y bueno para la salud ocular.
  • 5 Efecto de visualización perfecto: vea películas , juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar con usted. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wireless WiFi Display Dongle TV Stick Wireles Receptor de Dongle Compatible con Hdmi Dispositivos de transmisión para Android iOS Monitor / Proyector A
  • 1 Pantalla inalámbrica : el dongle de pantalla inalámbrica HDMI puede proyectar / reflejar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina, cámaras en tiempo real, chats en línea, películas y juegos. etc a dispositivos HDMI de pantalla grande como televisores y proyectores, disfrutando de la mejor pantalla grande.
  • 2 Plug and Play : no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WiFi de Internet , definición HD 1080P : admite alta definición 1080P, le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 3.Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para su teléfono, Pad, libro Mac, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA , te traerá un festín visual.
  • 4 Conexión inalámbrica y fácil : puede transmitir imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y bueno para la salud ocular.
  • 5 Efecto de visualización perfecto: vea películas , juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar con usted. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de transmisión Multimedia G2 TV Stick HDMI Compatible Miracast Compatible HDTV Display Dongle TV Stick PK M2 Plus WiFi Stick para iOS G2-3G
  • 1 Pantalla inalámbrica : el dongle de pantalla inalámbrica HDMI puede proyectar / reflejar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina, cámaras en tiempo real, chats en línea, películas y juegos. etc a dispositivos HDMI de pantalla grande como televisores y proyectores, disfrutando de la mejor pantalla grande.
  • 2 Plug and Play : no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WiFi de Internet , definición HD 1080P : admite alta definición 1080P, le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 3.Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para su teléfono, Pad, libro Mac, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA , te traerá un festín visual.
  • 4 Conexión inalámbrica y fácil : puede transmitir imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y bueno para la salud ocular.
  • 5 Efecto de visualización perfecto: vea películas , juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar con usted. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pantalla inalámbrica WiFi Dongle TV Stick Monitor / Proyector para HDMI-Compatible Miracast Dlna TV Cast Display iOS / Android / Windows A
  • 1 Pantalla inalámbrica : el dongle de pantalla inalámbrica HDMI puede proyectar / reflejar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina, cámaras en tiempo real, chats en línea, películas y juegos. etc a dispositivos HDMI de pantalla grande como televisores y proyectores, disfrutando de la mejor pantalla grande.
  • 2 Plug and Play : no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WiFi de Internet , definición HD 1080P : admite alta definición 1080P, le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 3.Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para su teléfono, Pad, libro Mac, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA , te traerá un festín visual.
  • 4 Conexión inalámbrica y fácil : puede transmitir imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y bueno para la salud ocular.
  • 5 Efecto de visualización perfecto: vea películas , juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar con usted. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dongle inalámbrico con Pantalla WiFi, Compatible con HDMI, vídeo Multimedia, Palo de TV, Smart TV HD Dongle, Receptor inalámbrico, Dispositivos de transmisión por secuencias
  • 1 Pantalla inalámbrica : el dongle de pantalla inalámbrica HDMI puede proyectar / reflejar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina, cámaras en tiempo real, chats en línea, películas y juegos. etc a dispositivos HDMI de pantalla grande como televisores y proyectores, disfrutando de la mejor pantalla grande.
  • 2 Plug and Play : no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WiFi de Internet , definición HD 1080P : admite alta definición 1080P, le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 3.Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para su teléfono, Pad, libro Mac, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA , te traerá un festín visual.
  • 4 Conexión inalámbrica y fácil : puede transmitir imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y bueno para la salud ocular.
  • 5 Efecto de visualización perfecto: vea películas , juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar con usted. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adaptador de transmisión Multimedia G2 TV Stick HDMI Compatible Miracast Compatible HDTV Display Dongle TV Stick PK M2 Plus WiFi Stick para iOS G2-4G
  • 1 Pantalla inalámbrica : el dongle de pantalla inalámbrica HDMI puede proyectar / reflejar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina, cámaras en tiempo real, chats en línea, películas y juegos. etc a dispositivos HDMI de pantalla grande como televisores y proyectores, disfrutando de la mejor pantalla grande.
  • 2 Plug and Play : no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WiFi de Internet , definición HD 1080P : admite alta definición 1080P, le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 3.Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para su teléfono, Pad, libro Mac, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA , te traerá un festín visual.
  • 4 Conexión inalámbrica y fácil : puede transmitir imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y bueno para la salud ocular.
  • 5 Efecto de visualización perfecto: vea películas , juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar con usted. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Receptor G2 Streaming TV Stick Dongle para Mirascreen Display para iOS / Android / Pc / Tablet / Windows / HDTV / Monitor / Projector, B
  • 1 Pantalla inalámbrica : el dongle de pantalla inalámbrica HDMI puede proyectar / reflejar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina, cámaras en tiempo real, chats en línea, películas y juegos. etc a dispositivos HDMI de pantalla grande como televisores y proyectores, disfrutando de la mejor pantalla grande.
  • 2 Plug and Play : no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WiFi de Internet , definición HD 1080P : admite alta definición 1080P, le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 3.Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para su teléfono, Pad, libro Mac, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA , te traerá un festín visual.
  • 4 Conexión inalámbrica y fácil : puede transmitir imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y bueno para la salud ocular.
  • 5 Efecto de visualización perfecto: vea películas , juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar con usted. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dongle de Pantalla WiFi inalámbrico TV Stick G2 Receptor de vídeo de transmisión por secuencias WiFi Dongle de Pantalla de TV Compatible con Hdmi G2
  • 1 Pantalla inalámbrica : el dongle de pantalla inalámbrica HDMI puede proyectar / reflejar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina, cámaras en tiempo real, chats en línea, películas y juegos. etc a dispositivos HDMI de pantalla grande como televisores y proyectores, disfrutando de la mejor pantalla grande.
  • 2 Plug and Play : no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WiFi de Internet , definición HD 1080P : admite alta definición 1080P, le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 3.Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para su teléfono, Pad, libro Mac, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA , te traerá un festín visual.
  • 4 Conexión inalámbrica y fácil : puede transmitir imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y bueno para la salud ocular.
  • 5 Efecto de visualización perfecto: vea películas , juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar con usted. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WiFi inalámbrico Display Dongle TV Stick Wireles Receptor de Dongle Compatible con Hdmi Dispositivos de transmisión para Android iOS Monitor / Proyector B
  • 1 Pantalla inalámbrica : el dongle de pantalla inalámbrica HDMI puede proyectar / reflejar fotos, videos, transmisiones, música, documentos de oficina, cámaras en tiempo real, chats en línea, películas y juegos. etc a dispositivos HDMI de pantalla grande como televisores y proyectores, disfrutando de la mejor pantalla grande.
  • 2 Plug and Play : no requiere unidad ni aplicación, ya no requiere cables desordenados, solo necesita conectar el dongle a su enrutador WiFi de Internet , definición HD 1080P : admite alta definición 1080P, le ofrece imágenes claras y vívidas en una pantalla grande.
  • 3.Compatibilidad universal superior: este adaptador de pantalla inalámbrico es compatible con el sistema IOS / Android / Windows / Mac OS, adecuado para su teléfono, Pad, libro Mac, Samsung, LG, HTC, PC, etc. Admite la función Miracast / Airplay / DLNA , te traerá un festín visual.
  • 4 Conexión inalámbrica y fácil : puede transmitir imágenes vívidas en una pantalla grande. No se necesitan cables desordenados, es fácil de conectar. Puede llevarlo para viajar, conectarlo en hoteles, reuniones de presentación, etc. Es adecuado para la mayoría de dispositivos y bueno para la salud ocular.
  • 5 Efecto de visualización perfecto: vea películas , juegue y vea su propio video exclusivo. De tamaño compacto, portátil y liviano, fácil de sacar y llevar con usted. Y diseño simple, mini cuerpo, sin espacio, rendimiento y volumen, fácil de transportar.

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados