Dormir con tapaojos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir, AJOXEL Antifaz de Gel para Mujer Hombre con Gel Frío Cómoda Máscara de Ojos con Ajustable Correa100% Anti-Luz Opaca de Seda con Tapón de oído y Bolsa de Viaje para Dormir
  • 【Seda de primera calidad】Buena mascara de gel fabricada con la mejor seda, nuestra máscara para dormir resulta mucho más cómoda que las habituales máscaras de algodón o poliéster, muy cómoda y útil al contacto con la piei y la sensación en los ojos es buena.
  • 【Suave para la piel】un material ligero y transpirable y un tejido suave le permiten de liberar su estrés facial y de quedarte dormido rápidamente para mejorar la calidad de sueño. Lleva la forma de la nariz lo que hace que no entra luz por esa zona y se adapte mejor.
  • 【Terapia frío / caliente】Efectivo 100% muy suave el tejido y opaco de el gel mantiene el frío ,el gel ayuda mucho a descansar para ojos hinchados y ojeras. El enfriador es muy práctico, sobre todo para usarlo después de largos vuelos .Coloque la máscara para los ojos en congelador durante 10 min o agua caliente durante 5 minutos; La función de terapia de frio/calor es genial.
  • 【Fácilmente ajustable】esta mascara se curva y se adapta a la cara perfectamente. muy cómodo, la correa de la máscara es de goma ajustable no moleste durante el descanso y se adapta al tamaño de cualquier cabeza para garantizar que el antifaz dormir se ajuste bien.
  • 【Juego de accesorios completo】Los tapones para los oídos suave para reducir el ruido ambiental y además una bolsa de trasporte para un almacenamiento rápido y higiénico todo allá donde vayas sitio. Perfecto si usted hechas de viajes de negocios lo que le permite tener su máscara de noche, en el avión, en el tren... es indispensable para todas partes.
TOP20OFERTAS
supregear Máscara para Dormir, Ajustable 3D Contorneada Cómoda Máscara para Dormir con Tapones para Los Oídos y Bolsa de Viaje para La Noche de Sueño/Viaje/Siesta, 100% de Bloqueo de Luz (Gris)
  • [Bloquear la luz] Esta mascarilla para dormir SupreGear está diseñada para bloquear la luz solar o cualquier luz no deseada sin comprometer la comodidad al viajar, meditar, tomar una siesta o dormir por la noche
  • [Material Premium] Hecho de tela transpirable súper suave y lujosa que se adapta suavemente a tu rostro sin ejercer presión sobre tus ojos
  • [Ajustable] El cierre de gancho y bucle permite un ajuste rápido y fácil, sin preocupaciones por caídas constantes. El diseño ergonómico y flexible permite que esta máscara para dormir se adapte a la mayoría de los tamaños de cabeza, ya sea masculina o femenina.
  • [Juego de 3 piezas] Incluye antifaz para dormir SupreGear, tapones para los oídos de primera calidad para ayudar a bloquear los ruidos y estuche de viaje para transportarlo fácilmente
  • [SupreGear Garantía] Devolución sin problemas de 1 mes y garantía limitada de 12 meses (reemplazo gratuito y tarifa de envío no incluida)
TOP20OFERTAS
Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • · 2019 NUEVO DISEÑO - ¡Escuchamos tus comentarios! Después de la investigación y los datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento – esta máscara de dormir utiliza diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, bloqueando eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir bien o dormir la siesta por todas partes.
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en esta máscara de dormir puede evitar que la máscara se mueva y distrae tus ojos y la cabeza de la presión, ayudándote a despertar relajado y refrescado.
  • Súper suave y cómoda: esta máscara de dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de sueño está terminada a mano. Las costuras ajustadas, limpias y lisas garantizan un mínimo de roce en cualquier posición de sueño sin ninguna presión.
TOP20OFERTAS
ESR Antifaz para Dormir con Auriculares Bluetooth 5.0, 3D Máscara de Ojos con Altavoces Estéreo Ultrafinos HD, Diadema Lavable y Ajustable, para Deportes, Sueño, Siesta, Yoga y Viajes Aéreos, Gris
  • 🎵2 EN 1: AURICULARES Y ANTIFAZ: Filtra la luz y el ruido con este cómodo antifaz con auriculares Bluetooth. Se carga en tan solo 1,5 horas y ofrece 8 horas de música(una noche de sueño). Ideal para dormir en casa o mientras viajas.
  • 🎵CÓMODO Y LAVABLE: El antifaz está hecho de suave algodón transpirable y poliéster muy agradable para la piel. Diseñado para ser durarero y poder lavarse a mano. NOTA: Antes de lavarlo retira los auriculares. No se recomienda lavar a máquina.
  • 🎵TOTALMENTE AJUSTABLE: Fáciles de poner y adecuados para la mayoría de las formas/tamaños de cabeza, incluye una correa de velcro ajustable de 51 a 70 cm. Los auriculares se pueden mover de sitio, para poder colocarlos en la posición más cómoda.
  • 🎵EMPAREJAMIENTO FÁCIL Y ESTABLE: Para emparejar, simplemente selecciona "ESR - E1" en el menú Bluetooth de tu dispositivo. Una vez emparejados, los auriculares se volverán a conectar automáticamente cada vez que se enciendan. Utiliza Bluetooth 5.0 para audio ininterrumpido de alta fidelidad en un rango de hasta 10 m. NOTA: Las conexiones Bluetooth pueden verse interrumpidas temporalmente por semáforos, túneles o señales inalámbricas fuertes.
  • 🎵SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos los productos ESR vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si, por cualquier razón, no estás satisfecho al 100% con este producto, estaremos encantados de enviarte un artículo de reemplazo o hacerte un reembolso.
TOP20OFERTAS
Powcan Antifaz para Dormir, Auriculares Música de Dormir BlueTooth 5.0, máscara para dormir con gel para terapia de fría/caliente, recargable por USB, lavable, manos libres, para hombres y mujeres
  • 100% de los ojos vendados de Blackout completo: Hecho de terciopelo transpirable, relleno de algodón puro. Super ligero, ultra suave y cómodo. El diseño único de la almohadilla nasal de la máscara para los ojos para dormir puede bloquear las luces que provienen del área de la nariz de manera efectiva, creando una oscuridad total para los que duermen con luz. La máscara para ojos es el mejor ayudante para que pueda dormir bien y es perfecta para viajes, siestas, yoga o meditación.
  • Terapia fría / cálida: auriculares con máscara para los ojos con Bluetooth para dormir con paquete de gel que se puede usar como máscara para los ojos de enfriamiento o máscara para los ojos calientes después de colocar en el refrigerador durante 10-15 minutos o agua caliente durante 5 minutos. Puede ayudar a relajar la fatiga ocular, la blefaritis, los ojos hinchados y las ojeras. Buena opción para estudiantes, trabajadores que han usado los ojos en exceso.
  • Fácil de usar: versión Bluetooth V5.0 + EDR, fácil y rápida de emparejar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth en segundos, con botones de 3 indicaciones y una luz indicadora LED. Pasa los controles básicos de pausar / reproducir música y ser capaz de responder llamadas, saltar canciones y controlar el volumen.
  • Recargable y lavable: baterías recargables de larga duración incorporadas de 150 mAh, 2 horas de carga proporciona hasta 13 horas de reproducción de música de mayor volumen, 14 horas de conversación, 350 horas de tiempo de espera. El puerto de carga convenientemente ubicado se encuentra en la máscara para los ojos. Incluye un cable de carga USB. Los auriculares son extraíbles, convenientes para el lavado a mano.
  • Gran regalo: hecho de terciopelo y algodón elástico, súper suave y cómodo. Bandas elásticas ajustables y velcro, una cubierta ocular de talla única para la mayoría de las cabezas, perfecta tanto para hombres como para mujeres. ¡Gran regalo de vacaciones o regalo de cumpleaños para familiares y amigos!
TOP20OFERTAS
TechRise Mascarilla para dormir, [2 Piezas] Antifaz de Viaje para Dormir con tapón de oído y Ajustable Correa, 100% Tela de Seda Natural y 100% algodón Puro
  • Material natural 100% respetuoso de la piel. Algodón puro relleno de tela de seda de morera. Ultra suave y cómodo.
  • Bloquea la luz para ayudarlo a relajarse en la oscuridad, simplemente póngaselo y disfrute de "buenas noches de sueño" ya sea en su casa, en un hotel o en el avión.
  • La suave correa ajustable no enreda el cabello, para lograr el ajuste más cómodo posible en cualquier posición de sueño.
  • Los tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir la reducción del ruido a su alrededor, nos centramos en los detalles, todo lo que queremos es brindarle un ambiente relajante más cómodo: silencio y oscuridad.
  • Ideal para viajes, casa, hotel, tren o cualquier lugar donde le moleste la luz.
TOP20OFERTAS
Viedouce Antifaz Dormir Avion Mascara Dormir Adultos Seda Mascara Ojos Dormir Antifaz Niños Hombre Mujer Ergonomico 100% Anti-Luz 100% Natural Seda Máscara de Sueño Noche Correa(1 Pack-Plata)
  • 【100% Seda de Calidad Superior】 - Nuestra máscara para los ojos fabricada con 100% seda de morera natural de máxima calidad, que mejora su estado de ánimo, sus niveles de energía y su función cognitiva.Super ligero, ultra suave y cómodo.Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche.
  • 【Fácilmente Regulable】 - Nuestra máscara para dormir cuenta con una correa para la ajustable correa dormir y sin dolor que no se mueve o se cae mientras duerme. La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.Además, la correa ajustable máscara es de calidad y duradera, adecuado para mujeres / hombres / niños.
  • 【Súper Ajuste】- Nuestra máscara para el sueño opaco antifaz está especialmente diseñada para minimizar el frotamiento, lo que mantendrá sus ojos protegidos de la luz con una cantidad mínima de com-presión en la cara, los párpados y las pestañas mientras duerme.
  • 【Súper experiencia】- esta máscara para dormir cómoda es ideal para dolores de cabeza por migraña, insomnio y personas que sufren de ojo seco.La seda suave no absorbe las lociones para la piel, por lo que no ensuciará con cremas para los ojos o humectantes en la cara.
  • 【Duerme profundamente en cualquier lugar en cualquier momento】 - Esta antifaz para dormir ligera y cómoda con diseño de bloques de luz te ayuda a relajarte en la oscuridad.Viajar antifaz Ideal para vi-ajes, casa, hotel, tren, vuelos y disfrutar de un sueño ininterrumpido,profundo y reparador.Garantía de por vida de Viedouce.Puede ser un hermoso regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir, JEFlex Seda Natural Blindfold Mascara para los ojos con correa ajustable
  • Una ayuda cómoda del sueño y un relámpago del ojo que se puede utilizar dondequiera: en una cama, durante un vuelo o un paseo largo del coche, en acampar y tanto más
  • Hecho de 100% de seda de mora natural de primera calidad. Hipoalergénico y lavable a mano
  • Cuenta con una correa de cabeza elástica y ajustable para que se adapte a las mujeres, hombres y niños
  • Bloquea completamente la luz y efectivamente mejora su sueño
  • Súper ligero, suave y cómodo. tarjeta de servicio al cliente
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir Máscara De Dormir Para Hombres y Mujeres, Máscara De ojo PaiTree Antifaz Para Dormir, Máscara De Ojos Cómoda y Ultra Suave Para El Contorno 3D Con Contorno Ajustable.
  • 100% Blackout Eye Cover para 99% People: adoptó un diseño patentado de "alarmas amplias e invisibles" en el puente nasal para lograr una oscuridad total y garantizar un ajuste cómodo.
  • Mucho espacio para tus ojos y pestañas: el diseño más profundo de la copa ocular con protuberancia contorneada 3D permite que tus ojos parpadeen libremente, y nunca toques las pestañas / párpados / maquillaje de los ojos, sin presión en absoluto.
  • Material cómodo y agradable para la piel: Ligero y transpirable El suave rebote de la espuma Memorry y la tela suave le permiten liberar el estrés facial y ayudar a conciliar el sueño rápidamente. Además, cuenta con una esponja de alta calidad sin deformación ni olor.
  • Duerma en cualquier lugar en cualquier momento con esta máscara: -Esta máscara para los ojos del sueño es ideal para viajar, dormir la siesta, en la noche y en el trabajo; Regalos perfectos para mamá, papá, hermanas, hermanos, esposa, esposo, novia, novio, mejor amigo y tú.
  • Calidad y garantía de servicio: PaiTree siempre respalda la calidad de sus productos, no solo la calidad del producto, sino también el servicio al cliente de alto nivel.
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir, KAILH Tapa de Ojo Máscara de Dormir para Mujeres y Hombres, Máscara De Ojos Cómoda y Ultra Suave Para El Contorno 3D Con Contorno Ajustable.
  • ★Mucho espacio para tus ojos y pestañas: el diseño más profundo de la copa ocular con protuberancia contorneada 3D permite que tus ojos parpadeen libremente, y nunca toques las pestañas / párpados / maquillaje de los ojos, sin presión en absoluto.
  • ★Material cómodo y agradable para la piel: hecho de espuma de memoria transpirable, transpirable, ligero y natural, 100% agradable para la piel, antifaz dormir se adapta a la cara de forma natural y cómoda.
  • ★TamaÑo adjustable: esta antifaz para dormir tiene una correa cuidadosa y cuidadosamente ajustable para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para satisfacer todas sus necesidades y proporcionar un buen confort. Correa para la cabeza ajustable para que se ajuste a las mujeres, hombres y niños.
  • ★DiseÑo ergonÓmico: diseñado ergonómico 3d Antifaz para dormir, bloquea completamente la luz, conseguirá mejorar la calidad de su sueño o tomar una siesta en un lugar con mucha luz.
  • ★Duerma en cualquier lugar en cualquier momento con esta máscara: Esta máscara para los ojos del sueño es ideal para viajar, dormir la siesta, en la noche y en el trabajo; Regalos perfectos para mamá, papá, hermanas, hermanos, esposa, esposo, novia, novio, mejor amigo y tú.
RebajasTOP20OFERTAS
15 Piezas de Máscara de Ojos Cubierta Antifaz Suave con Almohadilla de Nariz y Correa Ajustable para Dormir en el Viaje, Negro
  • Máscara de sueño suave: la superficie de los ojos vendados está hecha de tela de poliéster, y el material interior es esponja, la superficie suave y lisa te hace sentir más cómodo al usar
  • Mejor diseño de efecto de sombreado: presentado con una almohadilla para la nariz que cuida, la cubierta de sombra de ojos negra puede bloquear más luces y ayudarlo a tener una mejor calidad de sueño
  • Más sanitarios: cada sueño con los ojos vendados fue empacado individualmente en una bolsa de plástico transparente; Equipado con 2 bandas elásticas, la venda no se moverá ni se deslizará mientras duerme
  • Cubierta funcional para dormir: ayuda a aliviar el nervio ocular y la presión vascular, para mejorar el entorno del sueño y eliminar la fatiga; Bueno para usuarios de computadoras, estudiantes, oficinistas, etc.
  • Aplicación: 15 piezas de venda de dormir negros, livianos y portátiles, puedes llevarlo a cualquier lugar, adecuado para viajes, trabajo, fiestas, reuniones, almuerzos, sueño nocturno y más
TOP20OFERTAS
Alaska Bear – 2 correas de seda para dormir con nariz Baffle, permanece en mi cara toda la noche
  • Seda del 100%, ultra suave!
  • Correas elásticas ajustables, que es totalmente ajustable para adaptarse a su cabeza sin importar el tamaño o forma y no enredar el cabello.
  • Dos bandas, reducir la presión sobre sus ojos.
  • Ideal para viajar, la meditación, el trabajo por turnos, siestas durante el día.
  • El antifaz viene con una pequeña bolsa amarilla y transparente para guardarlo.
TOP20OFERTAS
Grace & Stella Mascarilla de gel caliente y frío para dormir, reutilizable, apta para microondas y congelable, con correa ajustable, para dormir para ojos hinchados y cansados
  • 😍 PARECE QUE DORMIRÓ 8 HORAS: los ojos cansados y oscuros son nuestra peor pesadilla, ¡pero con este corrector de máscara de ojos refrescante ya no es esencial! Despiértese impecable todos los días, nuestra mascarilla refrescante se enfoca en los ojos hinchados e hinchados para que usted no tenga que hacerlo.
  • 👁️ DIGA ADIÓS A LAS OJAS BAJAS OSCURAS: nuestra máscara de ojos es perfecta para antiinflamación y desinflamación de los ojos por las mañanas. Nuestra máscara de perlas de gel se puede utilizar como máscara de hielo o máscara de migraña para aliviar eficazmente el dolor y la tensión.
  • 🦄 FÓRMULA ÚNICA: a diferencia de otras máscaras para ojos que se enfrían debajo, estas son veganas, sin parabenos ni sulfatos. ¡Con una función de enfriamiento y calentamiento, esta máscara para ojos es imprescindible en su colección!
  • 💖 AMADO POR MILES - ¡Esta máscara de ojos refrescante es imprescindible en tu bolsa de viaje! Es uno de nuestros productos más vendidos y se puede utilizar refrigerado o calentado. Este es el regalo perfecto para cualquiera que disfrute de un poco de tiempo para "mí".
  • 😘 POLÍTICA DE 30 DÍAS DE SENTIRSE BIEN - Cuidado de la piel de alta calidad, vegano y libre de crueldad que hace que el "tiempo para mí" sea el mejor momento. Si no está 100% satisfecho, simplemente avísenos y lo solucionaremos. ¡Combina bien con las máscaras iluminadoras debajo de los ojos de Grace & Stella!
TOP20OFERTAS
Antifaz Dormir para Mujer Hombre,OriHea 3D Antifaz para Dormir 100% Anti-Luz,Comfort Soft Premium Sleep Mask con Venda de Espuma de Seda Ajustable para Yoga Viaje Meditación
  • 😎Mantenga todas las luces apagadas: el lado interno agrega un puente nasal suave y ajustable para un 100% de bloqueo de la luz alrededor de la nariz, sin importar el tamaño de su nariz.
  • 🚝No tocar sus párpados y ojos: la estructura única en forma de ojo (como muestra la foto) dejó suficiente espacio para que los ojos se muevan, sin presión en comparación con la máscara para dormir común.
  • 🏡Hecho de espuma de memoria Premuim con forro de seda suave, para una experiencia transpirable y cómoda; banda ajustable de cuentas de palo mágico para 99% de mujeres y hombres.
  • TipsConsejos de calentamiento sobre el olor: si encuentra un olor un poco peculiar, no se preocupe, eso es normal para la tela recién producida. No es tóxico, solo necesita horas de curado con sol o aire, o simplemente lavar a mano en agua por debajo de 40 ℃.
  • ✈️Primer intento , luego decidir: apoyamos un servicio de 360 días para usted. Si no le gusta, podría recibir un reembolso incondicional. ¿Por qué no probarlo? Y luego decidir si comprarlo o no!
TOP20OFERTAS
Newdora Antifaz para Dormir Tejido de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable para la Piel Mascara de Dormir Relleno de Algodón Natural con Correa Ajustable y Tapón para los Oídos para Viajar y Casa
  • 🌟Material Cómodo y Agradable Para la Piel - Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir Newdora es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • 🌟Para Todas las Circunferencias de la Cabeza - nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición.
  • 🌟Diseño Perfecto de Bloqueo de Luz - Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, que evita que cualquier tipo de luz (ya sea brillante u oscura) duerma siempre en un ambiente completamente oscuro, asegurando un ajuste cómodo, secreción normal de melatonina y asegurando su salud. La Antifaz Dormir de Máscara Newdora mejorará su calidad de sueño o jugará en un lugar bien iluminado, permitiéndole dormir cómodamente toda la noche.
  • 🌟Regalos Adicionales - 1 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Al trabajar con el antifaz para brindarle un ambiente de relajación más cómodo y tranquilo.
  • 🌟Mejor Compañero de Sueño - Con esta máscara puede mejorar la calidad del sueño cuando viaja (tren, avión, oficina, camping, etc.) o en casa. El diseño humanizado ayuda a la circulación del aire. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado.
TOP20OFERTAS
Mudder 10 Piezas Máscara de Ojos Antifaz de Dormir Cubierta de Ojo de Viaje con Almohadilla de Nariz, Negro
  • Material suave y cómodo: la superficie de la venda es hecha de tejido satinado, el material interior es esponja; La superficie suave te hace sentir más cómodo; También es lavable
  • Diseño de almohadilla de nariz: con el diseño único de la almohadilla de la nariz, que puede bloquear más luz; Equipado con 2 bandas elásticas de los pedazos, la venda nunca se deslizará apagado cuando usted duerme profundamente
  • 10 Piezas máscaras de sueño: esta máscara de ojo puede aliviar los nervios oculares y la presión vascular, ayudar a eliminar la fatiga, mejorar el medio ambiente de sueño; Ligero y portátil, cómodo de llevar, puede llevarlo a cualquier lugar
  • Uso: conveniente para el recorrido, juego, partido, reunión, rotura, sueño y así sucesivamente; También es bueno para usuarios de computadoras, estudiantes, ancianos y trabajadores de oficina con mucha presión
  • Embalaje individual conveniente al almacenaje: cada paquete tiene un embalaje individual, así que usted puede ser fácil almacenarlo, y guardarlos del polvo más con eficacia
TOP20OFERTAS
Real Madrid Antifaz para Dormir - Producto Oficial del Equipo, 100% Anti-Luz, con Goma Flexible Ajustable y Tacto Suave
  • Producto oficial del real madrid, ideal para lucir los colores del conjunto blanco allá donde vayas o como regalo
  • Recomendado para su uso en casa, así como en cualquier viaje, hotel, avión, tren u otros lugares donde la luz pueda molestarte
  • Bloquea la luz por completo, garantizando el descanso y la sensación de noche durante todo el tiempo de uso
  • Cuenta con correa ajustable flexible, permite ajustar de forma cómoda el antifaz a tu cabeza en cualquier posición
  • Cómodo, de tacto suave en la cara interna del producto, evitando roces de la piel con el antifaz y garantizando su comodidad
TOP20OFERTAS
ULTNICE Antifaz para dormir con almohadilla de frío, antifaz para dormir, protección para los ojos, para hombre y mujer (azul)
  • Relájate en la oscuridad total, intenta meditar en cualquier momento del día y de la noche con nuestro antifaz para dormir.
  • Paquete interior de gel duradero y no tóxico para terapias frías/calientes. Perfecto para personas que están cansadas y sometidas a presión.
  • Perfecto para viajar, dormir por la tarde o cuando tu pareja ve la televisión tarde por la noche.
  • Fácil de usar e ideal para dolores de cabeza, migrañas, alivio del estrés, evita el crecimiento de círculos oscuros.
  • Este parche para ojos puede ayudar a aliviar la hinchazón de los ojos, también para quemaduras solares o alergias irritadas en los ojos con picor caliente.
TOP20OFERTAS
Sysrion Máscara de dormir para dormir, ultra suave, cómoda y cómoda, almohadilla para la nariz diseñada para bloquear la luz, correa totalmente ajustable y respetuosa con la piel
  • ♫ Material súper suave: la máscara para dormir mejorada está hecha de tela de fibra suave y agradable al tacto, la misma que la ropa de atleta más famosa, los ojos se sienten altamente transpirables, sedosas y mucho más cómodas que otras máscaras de tela o algodón.
  • Bloqueo de luz perfecto: este tipo de máscara para dormir está diseñado con acolchado en ambos lados de la máscara, que bloquea casi toda la luz deslumbrante que viene de la zona de la nariz V, para crear un ambiente totalmente oscuro. Consejos: la almohadilla de nariz se puede ajustar.
  • ♫Limita la presión en los ojos: ligero y portátil, el acolchado de algodón en el interior proporciona una amortiguación adicional, así como un amortiguador entre los ojos y la máscara en sí, y no sentirás nada en tus ojos o cabeza cuando duermes.
  • Correa totalmente ajustable: esta máscara para dormir tiene un gancho y bucle más largo, delgado y suave, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para hombres y mujeres sin enredar el cabello o sentirse apretado alrededor de la cabeza.
  • ♫ 100% hecho a mano: cada corte y costura de este antifaz para dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de dormir sin ninguna presión.
TOP20OFERTAS
Antifaz de gel para dormir de Color You, terapia fría y cálida, antifaz para dormir, antifaz refrescante con correa ajustable, perfecto para blefaritis, ojos hinchados y ojeras
  • Antifaz de seda para dormir: Este antifaz de seda es suave y sedoso, muy cómodo de llevar. Las dos piezas se pueden utilizar por separado o juntas, pueden bloquear completamente toda la luz que molesta. Te ayuda a quedarte dormido.
  • Terapia fría/cálida: Con este antifaz 100 % sedoso y respetuoso con la piel puedes disfrutar de tu terapia fría/cálida después de colocar el antifaz en la nevera durante 10-15 minutos o en agua caliente durante 5 minutos. Nota: no hiervas el antifaz ni lo pongas en agua hirviendo.
  • Antifaz de gel: La inserción de gel hecha a mano y las microperlas de masaje promueven la circulación sanguínea de los ojos y alivian la fatiga muscular ocular; perfecto para ojos hinchados y ojeras.
  • Totalmente ajustable: El diseño elástico y una correa suave totalmente ajustable te permiten ajustar exactamente la cantidad de luz que se bloquea en función de tu propio nivel de comodidad personalizado.
  • Modo de aplicación: Este antifaz se adapta a estudiantes o trabajadores de oficina que permanecen delante del ordenador durante mucho tiempo; o a las personas que se quedan despiertas más tarde y tienen problemas con las ojeras.

Realiza la adquisición de dormir con tapaojos en nuestra tienda


Mejores novedades para dormir con tapaojos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
J JIMOO Máscara de dormir de seda natural, supersuave y suave máscara de ojos con correa ajustable, venda, bloqueo perfecto de luz, libre de presión para una noche completa de sueño, Negro
  • Debes dormir tranquilo: dormir profundamente en cualquier lugar, en cualquier momento si necesitas una cómoda siesta. Bloquea el diseño de luz para garantizar una completa oscuridad, te ofrece un ambiente de medianoche. Ponte una máscara ligera de seda y disfruta de tu "siesta dulce" ya sea de viaje, casa, hotel, tren o cualquier lugar donde uno esté molestado por la luz.
  • Belleza Secret – Las proteínas de seda están probadas para mejorar la regeneración de la piel hidratan la piel y reducen la pérdida de humedad para ayudar a las arrugas alrededor de los ojos. Esto también hace que sea una máscara de ojos secos perfecta y máscara de ojos para círculos oscuros. Disfruta de una siesta dulce comienza con la máscara de dormir de seda natural.
  • Luz bloqueada: oscurece la luz perfectamente, para una noche de sueño agradable. Máscara interior de seda especial de algodón oscuro. La máscara de ojos J JIMOO te permite eliminar completamente la luz incluso utilizar la máscara de color claro. La banda ajustable te permite apretar la máscara de seda si es necesario para eliminar más la luz, proporcionar un ambiente cómodo para dormir.
  • Correa ajustable: antifaz de 7.8 pulgadas x 3.5 pulgadas con elástico, flexible y duradera, sin dolor, fácil de ajustar, no se enreda ni se enreda, diseñada para adaptarse a todos los tamaños y a los que duermen de lado.
  • Un regalo ideal: esta máscara de dormir de seda pura puede ser un regalo especial para tus padres, niños, marido, esposa, ancianos y amigos. Creemos en nuestro producto después de una experiencia de primera mano. Si hay algún problema, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico, nuestro equipo de servicio al cliente trabajará con usted para hacer lo correcto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sysrion Máscara de dormir para dormir, ultra suave, cómoda y cómoda, almohadilla para la nariz diseñada para bloquear la luz, correa totalmente ajustable y respetuosa con la piel
  • ♫ Material súper suave: la máscara para dormir mejorada está hecha de tela de fibra suave y agradable al tacto, la misma que la ropa de atleta más famosa, los ojos se sienten altamente transpirables, sedosas y mucho más cómodas que otras máscaras de tela o algodón.
  • Bloqueo de luz perfecto: este tipo de máscara para dormir está diseñado con acolchado en ambos lados de la máscara, que bloquea casi toda la luz deslumbrante que viene de la zona de la nariz V, para crear un ambiente totalmente oscuro. Consejos: la almohadilla de nariz se puede ajustar.
  • ♫Limita la presión en los ojos: ligero y portátil, el acolchado de algodón en el interior proporciona una amortiguación adicional, así como un amortiguador entre los ojos y la máscara en sí, y no sentirás nada en tus ojos o cabeza cuando duermes.
  • Correa totalmente ajustable: esta máscara para dormir tiene un gancho y bucle más largo, delgado y suave, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para hombres y mujeres sin enredar el cabello o sentirse apretado alrededor de la cabeza.
  • ♫ 100% hecho a mano: cada corte y costura de este antifaz para dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de dormir sin ninguna presión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Newdora Antifaz para Dormir Tejido de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable para la Piel Mascara de Dormir Relleno de Algodón Natural con Correa Ajustable y Tapón para los Oídos para Viajar y Casa
  • 🌟Material Cómodo y Agradable Para la Piel - Material respirable ligero natural de la piel del 100%, algodón puro llenado en la tela de seda pura de la mora. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir Newdora es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • 🌟Para Todas las Circunferencias de la Cabeza - nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición.
  • 🌟Diseño Perfecto de Bloqueo de Luz - Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, que evita que cualquier tipo de luz (ya sea brillante u oscura) duerma siempre en un ambiente completamente oscuro, asegurando un ajuste cómodo, secreción normal de melatonina y asegurando su salud. La Antifaz Dormir de Máscara Newdora mejorará su calidad de sueño o jugará en un lugar bien iluminado, permitiéndole dormir cómodamente toda la noche.
  • 🌟Regalos Adicionales - 1 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Al trabajar con el antifaz para brindarle un ambiente de relajación más cómodo y tranquilo.
  • 🌟Mejor Compañero de Sueño - Con esta máscara puede mejorar la calidad del sueño cuando viaja (tren, avión, oficina, camping, etc.) o en casa. El diseño humanizado ayuda a la circulación del aire. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entligent Antifaz para Dormir 3D, Antifaz Máscara Tapa para Dormir 100% Anti-Luz Viaje con Espuma de Memoria Banda Elástica Ajustable Cómoda y Ultra Suave para Mujers y Hombres
  • Diseño 3D Perfecto: El diseño de contorno 3D elimina perfectamente cualquier espacio alrededor de la nariz, bloqueando así la luz no deseada. En comparación con el antifaz tradicional, el contorno de los ojos es más grande, puede minimizar la presión facial y obtener una comodidad óptima para los ojos, reduce la fricción de los párpados y las pestañas. Y no dañare el maquillaje.
  • Material Suave y Cómodo: Hecha de espuma viscoelástica ligera y transpirable, el antifaz para dormir es suave y ligero, lo que le permite relajar la presión facial y quedarse dormido rápidamente. Garantiza un sueño completo, más rápido y más profundo todas las noches.
  • Banda Elástica Ajustable: La banda elástica ajustable puede ajustar de forma rápida y flexible sin enredar su cabello. No se mueve ni se cae mientras duerme. Se adapta a la mayoría de las personas.
  • Regalos Adicionales: 2 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Al trabajar con el antifaz para brindarle un ambiente de relajación más cómodo y tranquilo.
  • Mejor Compañero de Sueño: Aplique una ergonomía avanzada y un diseño eficaz de bloqueo de luz para garantizar la oscuridad completa. Es ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde la luz perturbe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 Piezas Antifaz para Dormir, CBGGQ Animales Dormir Máscara Niños Máscara para Dormir, Ajustable Encantador Animal Antifaces Máscara para Niños, Niñas, Mujeres Mascara de Ojos Viajes Resto(Lindo gato)
  • 【Gran valor】 Un juego de 4 vendas para dormir de animales lindos. Estos antifaces para niños son tan encantadores y únicos, amados por niños y niñas.
  • 【Material suave】 Cómodo de usar y fácil de limpiar, lo que ayuda a aliviar los nervios oculares y la fatiga ocular.
  • 【Tamaño libre universal】 Diseño de banda elástica, no ajustada a la cabeza, La diadema suave y fácil de ajustar no enreda el cabello. Adecuado para hombres, mujeres y niños.
  • 【Ocasiones aplicables】 Las fundas para antifaz para dormir son adecuadas para viajes, hogar, hotel, tren, avión y donde le moleste la luz le brindarán un buen ambiente para dormir sin luz y ayudarán a conciliar el sueño más rápido.
  • 【Un regalo único】 Un regalo único para padres, hijos, esposo / esposa, amigos o cualquier persona que desee un sueño profundo e ininterrumpido. Sentirse amado al recibir sus considerables regalos y cuidados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • · 2019 NUEVO DISEÑO - ¡Escuchamos tus comentarios! Después de la investigación y los datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloqueo de luz perfecto en cualquier lugar, en cualquier momento – esta máscara de dormir utiliza diseño patentado de cartílago de flexión, ajustable y duradero, bloqueando eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir bien o dormir la siesta por todas partes.
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en esta máscara de dormir puede evitar que la máscara se mueva y distrae tus ojos y la cabeza de la presión, ayudándote a despertar relajado y refrescado.
  • Súper suave y cómoda: esta máscara de dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de sueño está terminada a mano. Las costuras ajustadas, limpias y lisas garantizan un mínimo de roce en cualquier posición de sueño sin ninguna presión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hually Antifaz para Dormir,100% Antifaz de Seda para Dormir Seda Natural y Relleno de Algodón Natural Cubierta para Ojos y Lisa para Hombres y Mujeres, ara Dormir por la Noche, Viajes, Siesta (Negro)
  • 100% Seda de Calidad Superior: Nuestra máscara para los ojos fabricada con 100% seda de morera natural de máxima calidad, que mejora su estado de ánimo, sus niveles de energía y su función cognitiva.Super ligero, ultra suave y cómodo.Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche.
  • Correa elástica ajustable: Nuestra máscara para dormir cuenta con una correa para la ajustable correa dormir y sin dolor que no se mueve o se cae mientras duerme. La correa ajustable suave no enredará el cabello, es flexible y duradera para rodear su cabeza cómodamente. Para lograr el ajuste más cómodo en cualquier posición para dormir.Además, la correa ajustable máscara es de calidad y duradera, adecuado para mujeres / hombres / niños.
  • 100% Anti-Luz Opaco: Nuestra máscara para el sueño opaco antifaz está especialmente diseñada para minimizar el frotamiento, lo que mantendrá sus ojos protegidos de la luz con una cantidad mínima de com-presión en la cara, los párpados y las pestañas mientras duerme. Bloquea el diseño ligero para garantizar la oscuridad total, ofrece un ambiente de media noche.
  • Función: la máscara de seda para dormir puede ayudar a los dolores de cabeza de migraña, insomnio y ojos secos a caer rápidamente dormidos, las fibras naturales de seda hipoalergénica permiten que entre oxígeno saludable mientras mantiene el aire seco.la seda suave no absorbe lociones de la piel, por lo que no se ensucia con cremas de ojos nocturnos o hidratantes en tu cara.
  • Duerme profundamente en cualquier lugar en cualquier momento: Esta antifaz para dormir ligera y cómoda con diseño de bloques de luz te ayuda a relajarte en la oscuridad.Viajar antifaz Ideal para vi-ajes, casa, hotel, tren, vuelos o cualquier lugar donde uno es molestado por la luz.y disfrutar de un sueño ininterrumpido,profundo y reparador.Puede ser un hermoso regalo para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz Dormir para Mujer Hombre,OriHea 3D Antifaz para Dormir 100% Anti-Luz,Comfort Soft Premium Sleep Mask con Venda de Espuma de Seda Ajustable para Yoga Viaje Meditación
  • 😎Mantenga todas las luces apagadas: el lado interno agrega un puente nasal suave y ajustable para un 100% de bloqueo de la luz alrededor de la nariz, sin importar el tamaño de su nariz.
  • 🚝No tocar sus párpados y ojos: la estructura única en forma de ojo (como muestra la foto) dejó suficiente espacio para que los ojos se muevan, sin presión en comparación con la máscara para dormir común.
  • 🏡Hecho de espuma de memoria Premuim con forro de seda suave, para una experiencia transpirable y cómoda; banda ajustable de cuentas de palo mágico para 99% de mujeres y hombres.
  • TipsConsejos de calentamiento sobre el olor: si encuentra un olor un poco peculiar, no se preocupe, eso es normal para la tela recién producida. No es tóxico, solo necesita horas de curado con sol o aire, o simplemente lavar a mano en agua por debajo de 40 ℃.
  • ✈️Primer intento , luego decidir: apoyamos un servicio de 360 días para usted. Si no le gusta, podría recibir un reembolso incondicional. ¿Por qué no probarlo? Y luego decidir si comprarlo o no!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir 2020 máscara para los ojos mejoradas para y hombres mujeres, máscara para los ojos suave hecha de material de lycra contorneado en 3D, antifaz para dormir 100% que bloquean la luz
  • Bloquea el 100% de toda la luz: el diseño de nariz acolchada de la máscara facial previene eficazmente las fugas de luz. Esto logrará una completa oscuridad para ti y aún dejará a tus ojos la máxima libertad. Ideal para meditación, yoga, viajes, siesta e insomnio.
  • Material sedoso de alta calidad: espuma de memoria y lycra, así como algodón, suave, cómodo, elástico y muy ligero.
  • Diseño ergonómico en 3D: la máscara para ojos Unimi tiene un diseño contorneado en 3D que se ajusta perfectamente alrededor del puente de la nariz y no ejerce presión sobre los ojos.
  • Apto para una amplia gama de tamaños de cabeza: el cinturón ajustable con la hebilla más delgada evita que su cabello se enrede mientras duerme, y siempre se mantiene en su lugar.
  • Garantía de calidad y servicio: Unimi siempre representa la calidad de sus productos, no solo por la calidad del producto, sino también por el servicio al cliente del más alto nivel, que resuelve sus preguntas y problemas en línea durante todo el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
supregear Máscara para Dormir, Ajustable 3D Contorneada Cómoda Máscara para Dormir con Tapones para Los Oídos y Bolsa de Viaje para La Noche de Sueño/Viaje/Siesta, 100% de Bloqueo de Luz (Gris)
  • [Bloquear la luz] Esta mascarilla para dormir SupreGear está diseñada para bloquear la luz solar o cualquier luz no deseada sin comprometer la comodidad al viajar, meditar, tomar una siesta o dormir por la noche
  • [Material Premium] Hecho de tela transpirable súper suave y lujosa que se adapta suavemente a tu rostro sin ejercer presión sobre tus ojos
  • [Ajustable] El cierre de gancho y bucle permite un ajuste rápido y fácil, sin preocupaciones por caídas constantes. El diseño ergonómico y flexible permite que esta máscara para dormir se adapte a la mayoría de los tamaños de cabeza, ya sea masculina o femenina.
  • [Juego de 3 piezas] Incluye antifaz para dormir SupreGear, tapones para los oídos de primera calidad para ayudar a bloquear los ruidos y estuche de viaje para transportarlo fácilmente
  • [SupreGear Garantía] Devolución sin problemas de 1 mes y garantía limitada de 12 meses (reemplazo gratuito y tarifa de envío no incluida)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ESR Antifaz para Dormir con Auriculares Bluetooth 5.0, 3D Máscara de Ojos con Altavoces Estéreo Ultrafinos HD, Diadema Lavable y Ajustable, para Deportes, Sueño, Siesta, Yoga y Viajes Aéreos, Gris
  • 🎵2 EN 1: AURICULARES Y ANTIFAZ: Filtra la luz y el ruido con este cómodo antifaz con auriculares Bluetooth. Se carga en tan solo 1,5 horas y ofrece 8 horas de música(una noche de sueño). Ideal para dormir en casa o mientras viajas.
  • 🎵CÓMODO Y LAVABLE: El antifaz está hecho de suave algodón transpirable y poliéster muy agradable para la piel. Diseñado para ser durarero y poder lavarse a mano. NOTA: Antes de lavarlo retira los auriculares. No se recomienda lavar a máquina.
  • 🎵TOTALMENTE AJUSTABLE: Fáciles de poner y adecuados para la mayoría de las formas/tamaños de cabeza, incluye una correa de velcro ajustable de 51 a 70 cm. Los auriculares se pueden mover de sitio, para poder colocarlos en la posición más cómoda.
  • 🎵EMPAREJAMIENTO FÁCIL Y ESTABLE: Para emparejar, simplemente selecciona "ESR - E1" en el menú Bluetooth de tu dispositivo. Una vez emparejados, los auriculares se volverán a conectar automáticamente cada vez que se enciendan. Utiliza Bluetooth 5.0 para audio ininterrumpido de alta fidelidad en un rango de hasta 10 m. NOTA: Las conexiones Bluetooth pueden verse interrumpidas temporalmente por semáforos, túneles o señales inalámbricas fuertes.
  • 🎵SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos los productos ESR vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si, por cualquier razón, no estás satisfecho al 100% con este producto, estaremos encantados de enviarte un artículo de reemplazo o hacerte un reembolso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Atlético de Madrid Antifaz para Dormir - Producto Oficial del Equipo, 100% Anti-Luz, con Goma Flexible Ajustable y Tacto Suave
  • Producto oficial del atlético de madrid, ideal para lucir tus colores allá donde vayas o como regalo
  • Recomendado para su uso en casa, así como en cualquier viaje, hotel, avión, tren u otros lugares donde la luz pueda molestarte
  • Bloquea la luz por completo, garantizando el descanso y la sensación de noche durante todo el tiempo de uso
  • Cuenta con correa ajustable flexible, permite ajustar de forma cómoda el antifaz a tu cabeza en cualquier posición
  • Cómodo, de tacto suave en la cara interna del producto, evitando roces de la piel con el antifaz y garantizando su comodidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Real Madrid Antifaz para Dormir - Producto Oficial del Equipo, 100% Anti-Luz, con Goma Flexible Ajustable y Tacto Suave
  • Producto oficial del real madrid, ideal para lucir los colores del conjunto blanco allá donde vayas o como regalo
  • Recomendado para su uso en casa, así como en cualquier viaje, hotel, avión, tren u otros lugares donde la luz pueda molestarte
  • Bloquea la luz por completo, garantizando el descanso y la sensación de noche durante todo el tiempo de uso
  • Cuenta con correa ajustable flexible, permite ajustar de forma cómoda el antifaz a tu cabeza en cualquier posición
  • Cómodo, de tacto suave en la cara interna del producto, evitando roces de la piel con el antifaz y garantizando su comodidad
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
WOTEK Antifaz para Dormir, 100% Algodón Puro, Mascara de Dormir Ajustables con Forma Curva Innovadora, El Antifaces para Dormir Transpirable para Ojos, Súper Cómodo para Viajar/Dormir por La Noche
  • ★ SUPER SUAVE Y CÓMODO PARA LOS OJOS: nuestra máscara para dormir WOTEK pura y transpirable está hecha de 5 materiales diferentes con 5 capas: tejido de punto, esponja de 3 mm, tejido negro brillante, seda, algodón. En comparación con otras máscaras para los ojos, nuestra antifaz para dormir WOTEK es más ligera, más suave y cómoda de usar. Los mascara de dormir 100% amigables con la piel lo ayudan a eliminar la fatiga, mejorar el sueño y obtener más energía para trabajar y aprender.
  • ★ DISEÑO PERFECTO DE BLOQUEO DE LUZ:Nuestro nuevo diseño de antifaces para dormir de algodón se fabrica con los estándares más estrictos para proteger cualquier procedimiento. En comparación con otras máscaras para dormir normales,nuestra nueva mascara dormir para ojos WOTEK mejorada presenta un cable de puente suave y ajustable en la línea de la piel que se ajusta perfectamente a su nariz para bloquear el 100% de la luz alrededor de la nariz,independientemente del tamaño y la forma de su nariz.
  • ★ Para todas las circunferencias de la cabeza: nuestra antifaz dormir tiene una correa flexible y elástica. La longitud de la antifaz para dormir mujer y hombre se puede adaptar perfectamente a las diferentes cabezas sin que su cabello se enrede o se tense. Ayuda a mantener la máscara para dormir en sin esfuerzo y correctamente en su posición. Es un regalo perfecto para hombres, mujeres, niños para la meditación, yoga, viajes, siestas e insomnio.
  • ★ MÚLTIPLES CARACTERÍSTICAS Y CARACTERÍSTICAS: con esta máscara puede mejorar la calidad del sueño cuando viaja (tren, avión, oficina, camping, etc.) o en casa. El diseño humanizado ayuda a la circulación del aire. Nuestra antifaz algodon contiene bolsa de algodón 100% que puedes llevar y llevar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es flexible, plegable, lavable y puede volver a su estado original después del lavado.
  • ★ SU FELIZ GARANTIZADA: está cubierto por nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días del fabricante. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema o pregunta sobre estos antifaz dormir. Estamos en espera los 7 días de la semana y resolvemos más del 90% de los problemas más comunes de nuestros clientes. Consulte nuestros excelentes comentarios de los vendedores y vea lo que dicen nuestros clientes sobre nuestro servicio y soporte.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Athletic Club de Bilbao Bilbao Antifaz para Dormir - Producto Oficial del Equipo, 100% Anti-Luz, con Goma Flexible Ajustable y Tacto Suave
  • Producto oficial del Athletic Club, ideal para lucir los colores de los leones allá donde vayas o como regalo.
  • Recomendado para su uso en casa, así como en cualquier viaje, hotel, avión, tren u otros lugares donde la luz pueda molestarte.
  • Bloquea la luz por completo, garantizando el descanso y la sensación de noche durante todo el tiempo de uso.
  • Cuenta con correa ajustable flexible, permite ajustar de forma cómoda el antifaz a tu cabeza en cualquier posición.
  • Cómodo, de tacto suave en la cara interna del producto, evitando roces de la piel con el antifaz y garantizando su comodidad.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Valencia Club de Fútbol Antifaz para Dormir - Producto Oficial del Equipo, 100% Anti-Luz, con Goma Flexible Ajustable y Tacto Suave
  • Producto oficial del valencia cf, ideal para lucir los colores del conjunto ché allá donde vayas o como regalo
  • Recomendado para su uso en casa, así como en cualquier viaje, hotel, avión, tren u otros lugares donde la luz pueda molestarte
  • Bloquea la luz por completo, garantizando el descanso y la sensación de noche durante todo el tiempo de uso
  • Cuenta con correa ajustable flexible, permite ajustar de forma cómoda el antifaz a tu cabeza en cualquier posición
  • Cómodo, de tacto suave en la cara interna del producto, evitando roces de la piel con el antifaz y garantizando su comodidad
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Sevilla Fútbol Club Antifaz para Dormir - Producto Oficial del Equipo, 100% Anti-Luz, con Goma Flexible Ajustable y Tacto Suave
  • Producto oficial del sevilla fc, ideal para lucir tu sentimiento sevillista allá donde vayas o como regalo
  • Recomendado para su uso en casa, así como en cualquier viaje, hotel, avión, tren u otros lugares donde la luz pueda molestarte
  • Bloquea la luz por completo, garantizando el descanso y la sensación de noche durante todo el tiempo de uso
  • Cuenta con correa ajustable flexible, permite ajustar de forma cómoda el antifaz a tu cabeza en cualquier posición
  • Cómodo, de tacto suave en la cara interna del producto, evitando roces de la piel con el antifaz y garantizando su comodidad
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Real Betis Balompié Balompié Antifaz para Dormir - Producto Oficial del Equipo, 100% Anti-Luz, con Goma Flexible Ajustable y Tacto Suave
  • Producto oficial del real betis, ideal para lucir los colores verdiblancos allá donde vayas
  • Recomendado para su uso en casa, así como en cualquier viaje, hotel, avión, tren u otros lugares donde la luz pueda molestarte
  • Bloquea la luz por completo, garantizando el descanso y la sensación de noche durante todo el tiempo de uso
  • Cuenta con correa ajustable flexible, permite ajustar de forma cómoda el antifaz a tu cabeza en cualquier posición
  • Cómodo, de tacto suave en la cara interna del producto, evitando roces de la piel con el antifaz y garantizando su comodidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Schneespitze 2 Piezas Máscara del sueño,Máscara de Ojo,Dibujos Animados Tapa del Ojo,Antifaz para Dormir Anti-Luz 3D Ojo de la Rana Cubierta Unicornio de Dibujos Animados Máscara
  • Material: felpa, hermoso unicornio suave hecho de felpa y máscara de ojos para dormir con ojos grandes
  • La parte posterior de esta máscara para los ojos está hecha de tela de seda suave y lisa.El diseño de correa elástica hace que no sea fácil caerse y no confunda el cabello mientras duerme
  • Fácil de ajustar y cómodo de llevar, la correa elástica se puede ajustar en tamaño. Se adapta a diferentes tamaños de cabeza y no comprime la cabeza
  • Esta cubierta de sombra de ojos proporciona un rendimiento perfecto.Parche de unicornio de dibujos animados perfecto para el hogar o el viaje.
  • Adecuado para viajar, siesta, vuelo, puede disfrutar de un apagón total para dormir bien. Gran regalo para los ojos vendados para usted, sus hijos, amantes, familiares y amigos.

Última actualización el 2021-06-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados