Dormir con tapaojos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • Diseño 2019: escuchamos tus comentarios. Después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloquea la luz perfecta en cualquier lugar y en cualquier momento: esta máscara para dormir utiliza un diseño patentado de cartílago doblado, ajustable y duradero, bloquea eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir profundamente o echar una siesta en todas partes. (Levanta el cartílago doblado integrado para que sea más cómodo y alcance un mejor bloqueo de la luz)
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en este antifaz para dormir puede evitar que la máscara se mueva y distrae tus ojos y cabeza de la presión, ayudándote a despertarte relajado y fresco.
  • Súper suave y cómodo: esta máscara para dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de dormir sin ninguna presión.
RebajasTOP20OFERTAS
ESR Antifaz para Dormir con Auriculares Bluetooth 5.0, Máscara 3D de Ojos con Altavoces Estéreo Ultrafinos HD, Diadema Lavable y Ajustable, para Deportes, Sueño, Siesta, Yoga y Viajes Aéreos, Negro
  • 🎵2 EN 1: AURICULARES Y ANTIFAZ: Filtra la luz y el ruido con este cómodo antifaz con auriculares Bluetooth. Se carga en tan solo 1,5 horas y ofrece 8 horas de música(una noche de sueño). Ideal para dormir en casa o mientras viajas.
  • 🎵CÓMODO Y LAVABLE: El antifaz está hecho de suave algodón transpirable y poliéster muy agradable para la piel. Diseñado para ser durarero y poder lavarse a mano. NOTA: Antes de lavarlo retira los auriculares. No se recomienda lavar a máquina.
  • 🎵TOTALMENTE AJUSTABLE: Fáciles de poner y adecuados para la mayoría de las formas/tamaños de cabeza, incluye una correa de velcro ajustable de 51 a 70 cm. Los auriculares se pueden mover de sitio, para poder colocarlos en la posición más cómoda.
  • 🎵EMPAREJAMIENTO FÁCIL Y ESTABLE: Para emparejar, simplemente selecciona "ESR - E1" en el menú Bluetooth de tu dispositivo. Una vez emparejados, los auriculares se volverán a conectar automáticamente cada vez que se enciendan. Utiliza Bluetooth 5.0 para audio ininterrumpido de alta fidelidad en un rango de hasta 10 m. NOTA: Las conexiones Bluetooth pueden verse interrumpidas temporalmente por semáforos, túneles o señales inalámbricas fuertes.
  • 🎵SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Todos los productos ESR vienen con una garantía de satisfacción del 100%. Si, por cualquier razón, no estás satisfecho al 100% con este producto, estaremos encantados de enviarte un artículo de reemplazo o hacerte un reembolso.
RebajasTOP20OFERTAS
Antifaz para Dormir, Tejido de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable para la Piel Mascara de Dormir Relleno de Algodón Natural 3D con Contorno Ajustable y Tapón para los Oídos para Viajar y Casa
  • Material natural 100% respetuoso de la piel. Algodón puro relleno de tela de seda de morera. Ultra suave y cómodo, noches de sueño puede mejorar tu estado de ánimo, nivel de energía y función cognitiva. Naturalmente, bloqueará la luz del sueño, haciendo que cada noche duerma más rápido y profundo.
  • Material Suave y Cómodo: Hecha de espuma viscoelástica ligera y transpirable, el antifaz para dormir es suave y ligero, lo que le permite relajar la presión facial y quedarse dormido rápidamente. Garantiza un sueño completo, más rápido y más profundo todas las noches.
  • Banda Elástica Ajustable: La banda elástica ajustable puede ajustar de forma rápida y flexible sin enredar su cabello. No se mueve ni se cae mientras duerme. Se adapta a la mayoría de las personas.
  • Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de 100% seda natural suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudarte a dormir rápidamente. Nuestro antifaz para dormir es más fuerte que los antifaces tradicionales y no se extiende fácilmente.
  • Duerma en cualquier lugar en cualquier momento con esta máscara: Esta máscara para los ojos del sueño es ideal para viajar, dormir la siesta, en la noche y en el trabajo; Regalos perfectos para mamá, papá, hermanas, hermanos, esposa, esposo, novia, novio, mejor amigo y tú.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Antifaz para Dormir, 100% Opaco Cómoda Suave Tela de Seda Natural Puro Mascara de Dormir con Correa Ajustable y Tapones para los Oídos
  • Regalos adicionales: paquete de 2 antifaz para dormir, 4 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • Seda 100% Premium: Compuesto por 100% seda natural, material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • Experiencia de sueño profundo: bloquee el diseño de la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para dormir. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen la hinchazón de los ojos.
  • La correa elástica ajustable: nuestra máscara para dormir cuenta con una diadema ajustable que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. Asegúrate de lo más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento: el tacto suave de la máscara para dormir y la correa ajustable para la cintura hacen que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.
TOP20OFERTAS
Mascarilla para Dormir Inalámbrico - Navly Copa Contorneada 3D con los Ojos Vendados, Auriculares para Dormir para Traviesas Laterales con Altavoces Estéreo Ultradelgados HD,Máscara para Viaje
  • 【 AURICULARES PARA DORMIR 3D ACTUALIZADOS 】Espuma de Memoria, Suave y Cómoda. No hay presión en tus ojos. En esta generación de auriculares para dormir, incluso si su Bluetooth no está disponible para ocasiones especiales, puedes conectarte al dispositivo a través del cable que proporcionamos, y luego escuche música como auriculares con cable. La distribución de los botones de control también se ha mejorado,para que pueda controlar fácilmente la Máscara de Sueño 3D incluso en la oscuridad.
  • 【Bloquear la Luz Perfectamente】La máscara de dormir inalámbrica de los auriculares Sleep tiene una mayor cobertura y los bordes se ajustan a los pómulos. Diseño único del área de la nariz, bloqueando efectivamente la entrada de luz, evita la fuga de luz y permite que sus ojos parpadeen libremente.Le permite escuchar música para dormir sin usar auriculares adicionales, lo que lo hace quedarse dormido más rápido.
  • 【Auriculares para Dormir Ajustables】Los altavoces son ajustables para adaptarse a sus oídos. Banda elástica de cabeza indolora ajustable única,apenas puedes sentirlo cuando te acuestas.El material es duradero, más suave y resistente a la deformación o la caída durante el sueño. El cordón elástico suave no rasgará tu cabello, adecuado para un uso prolongado.
  • 【Batería Mejorada y Tecnología Avanzada】Siempre gastamos más en investigación y desarrollo. Nuestra máscara para dormir 3D está equipada con una batería de 240 mAh de alto rendimiento y bajo consumo de energía. Con una tecnología de conexión más estable, se puede emparejar fácilmente.Altavoz y micrófono estéreo HD ajustables incorporados, sonido HD HIFI verdadero que ofrece una excelente calidad de sonido.Compatible con Android, IOS y Windows.
  • 【Nota】El voltaje de salida recomendado del cargador es DC5V, y la corriente de salida recomendada es de 100 mA a 500 mA.Si tiene algún problema o pregunta, póngase en contacto con nosotros aquí, seguramente haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
TOP20OFERTAS
Powcan Antifaz para Dormir, Auriculares Música de Dormir BlueTooth 5.0, máscara para dormir con gel para terapia de fría/caliente, recargable por USB, lavable, manos libres, para hombres y mujeres
  • 100% de los ojos vendados de Blackout completo: Hecho de terciopelo transpirable, relleno de algodón puro. Super ligero, ultra suave y cómodo. El diseño único de la almohadilla nasal de la máscara para los ojos para dormir puede bloquear las luces que provienen del área de la nariz de manera efectiva, creando una oscuridad total para los que duermen con luz. La máscara para ojos es el mejor ayudante para que pueda dormir bien y es perfecta para viajes, siestas, yoga o meditación.
  • Terapia fría / cálida: auriculares con máscara para los ojos con Bluetooth para dormir con paquete de gel que se puede usar como máscara para los ojos de enfriamiento o máscara para los ojos calientes después de colocar en el refrigerador durante 10-15 minutos o agua caliente durante 5 minutos. Puede ayudar a relajar la fatiga ocular, la blefaritis, los ojos hinchados y las ojeras. Buena opción para estudiantes, trabajadores que han usado los ojos en exceso.
  • Fácil de usar: versión Bluetooth V5.0 + EDR, fácil y rápida de emparejar con la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de música con Bluetooth en segundos, con botones de 3 indicaciones y una luz indicadora LED. Pasa los controles básicos de pausar / reproducir música y ser capaz de responder llamadas, saltar canciones y controlar el volumen.
  • Recargable y lavable: baterías recargables de larga duración incorporadas de 150 mAh, 2 horas de carga proporciona hasta 13 horas de reproducción de música de mayor volumen, 14 horas de conversación, 350 horas de tiempo de espera. El puerto de carga convenientemente ubicado se encuentra en la máscara para los ojos. Incluye un cable de carga USB. Los auriculares son extraíbles, convenientes para el lavado a mano.
  • Gran regalo: hecho de terciopelo y algodón elástico, súper suave y cómodo. Bandas elásticas ajustables y velcro, una cubierta ocular de talla única para la mayoría de las cabezas, perfecta tanto para hombres como para mujeres. ¡Gran regalo de vacaciones o regalo de cumpleaños para familiares y amigos!
TOP20OFERTAS
Antifaz para dormir de seda de alta calidad con opción de frío para dormir rápidamente o aliviar la migraña. Suave, ligero, cómodo y ajustable a cualquier tamaño.
  • ★ Antifaz con opción de gel frío para dormir rápidamente: incorpora una bolsa extraíble de gel frío que según varios estudios científicos ayuda a desconectar la mente de los pensamientos y reduce la actividad cerebral para conciliar el sueño más rápido.
  • ★ De seda natural de calidad premium y con tamaño ajustable: su seda de alta calidad aporta suavidad, frescor y un extra de confort para dormir. Viene con una tira de velcro ajustable para acomodarse a cualquier talla y lograr el ajuste necesario para que no se mueva mientras duermes.
  • ★ El antifaz perfecto para calmar la migraña: el gel frío ayuda a aliviar el dolor de cabeza y la oscuridad que te proporciona el antifaz evita que te molesten los ojos y favorece la relajación.
  • ★ Mejora tu calidad de sueño y otros beneficios sorprendentes: Dormir con un antifaz de calidad te ayuda a mejorar la calidad del sueño, dormir más profundamente y despertarte menos mientras duermes. Además, previene las arrugas y mantiene los ojos hidratados, por lo que dormir con este antifaz es también una herramienta de belleza y cuidado de la piel y los ojos.
  • ★ Incluye una guía de sueño de regalo y un par de tapones ergonomicos para dormir: En Recharge Energy somos expertos en sueño y nos especializamos en ofrecer los mejores productos y suplementos para mejorar el sueño de nuestros clientes. Por eso este antifaz también viene con una guía de sueño de 27 páginas llena de consejos y recomendaciones para dormir mejor y un par de tapones reutilizables (precio normal 12,95€).
TOP20OFERTAS
Sysrion Máscara de dormir para dormir, ultra suave, cómoda y cómoda, almohadilla para la nariz diseñada para bloquear la luz, correa totalmente ajustable y respetuosa con la piel
  • ♫ Material súper suave: la máscara para dormir mejorada está hecha de tela de fibra suave y agradable al tacto, la misma que la ropa de atleta más famosa, los ojos se sienten altamente transpirables, sedosas y mucho más cómodas que otras máscaras de tela o algodón.
  • Bloqueo de luz perfecto: este tipo de máscara para dormir está diseñado con acolchado en ambos lados de la máscara, que bloquea casi toda la luz deslumbrante que viene de la zona de la nariz V, para crear un ambiente totalmente oscuro. Consejos: la almohadilla de nariz se puede ajustar.
  • ♫Limita la presión en los ojos: ligero y portátil, el acolchado de algodón en el interior proporciona una amortiguación adicional, así como un amortiguador entre los ojos y la máscara en sí, y no sentirás nada en tus ojos o cabeza cuando duermes.
  • Correa totalmente ajustable: esta máscara para dormir tiene un gancho y bucle más largo, delgado y suave, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para hombres y mujeres sin enredar el cabello o sentirse apretado alrededor de la cabeza.
  • ♫ 100% hecho a mano: cada corte y costura de este antifaz para dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de dormir sin ninguna presión.
TOP20OFERTAS
LC-dolida Auriculares para dormir con Bluetooth, antifaz para dormir, con bloqueo de luz, con auriculares inalámbricos 5.0, suave y cómodo para siestas, dormir, yoga y viajes, lavable
  • 【Sleepmake Bluetooth actualizado 2019】 Nuestra máscara para dormir con auriculares cuenta con la última tecnología Bluetooth 5.0, una conexión más rápida y estable, un forro de seda suave y transpirable, un tiempo de reproducción de 8-10 horas y un sonido de alta calidad para los que duermen de lado.
  • 【Batería de alto rendimiento de hasta 8-10 horas】 El tiempo de carga de esta máscara para los ojos solo dura de 1.5 a 2.5 horas, se puede usar de forma continua durante más de 8 horas. Puede escuchar música y quedarse dormido rápidamente sin usar auriculares adicionales. Nuestra máscara para dormir mejorada tiene un buen empaque, ¡es realmente un regalo perfecto para amigos o familiares!
  • 【Supresión de ruido y diseño de nariz innovador】 La máscara para ojos inalámbrica ha diseñado especialmente el área de la nariz con un puente nasal suave y un diseño de ojo interno de seda transpirable. Las narices y los ojos no se tensan mejor en completa oscuridad, no importa en la oficina / cuando viaja en avión / descansando en la cama, etc., ¡solo para satisfacer sus diferentes necesidades!
  • 【Ajustable, cómodo y lavable】 Los altavoces y el módulo Bluetooth de nuestra máscara de música con Bluetooth se pueden ajustar. Puede ajustar el tamaño y la posición de los auriculares hasta que se ajusten a sus oídos. Ya no tiene que preocuparse por ensuciarse, ya que luego se pueden lavar por completo. ¡Retire los altavoces y el módulo Bluetooth!
  • 【Ordene sin preocupaciones】 Le prometemos la garantía de devolución de dinero de 90 días y la garantía de reemplazo gratuita de 180 días tan pronto como descubra que un producto no cumple con sus expectativas. Correo electrónico: huidolida@126.com
TOP20OFERTAS
Linkax Auriculares para Dormir, Bluetooth V5.0 Deportes Diadema,Deportiva Banda Auriculares con Ultrafinos HD Estéreo Altavoces,Perfectos para Deportes, Dormir de Lado, Viajes Aéreos y Relajación
  • Auriculares para Dormir, Máscara de Sueño y Diadema Deportiva 3 en 1:Sports Handband está diseñado con altavoces inalámbricos integrados, que te permite escuchar música sin tener que usar auriculares adicionales, y protegerte de que te moleste el pelo y el sudor. La máscara de sueño ayuda a reducir los ruidos externos y a dormir.
  • Tecnología Inalámbrica V5.0:par de diadema inalámbrica con dispositivos Bluetooth habilitados para smartphones o tabletas más rápido y más fácil con un alcance inalámbrico de 10 metros. Construido con imanes de altavoz estéreo de 12,5 mm y micrófono, estos auriculares también ofrecen una calidad de sonido superior cuando duermes, corres o practicas yoga.
  • Perfecto para Dormir y Deporte:Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que son dolorosos y se caen; el módulo de dispositivos está en el medio de los altavoces, no presionan las orejas, lo que es muy cómodo para dormir de lado, los altavoces planos ultrafinos son lo suficientemente cómodos para llevar mientras se acuestan o duermen. También apto para gimnasio, entrenamiento, correr, yoga y otras actividades al aire libre.
  • Moderno y Cómodo y Lavable: material de tela cómodo y suave cuenta con un forro de malla transpirable, que está diseñado para deportes y dormir; libertad de elasticidad adecuada para cualquier tamaño de cabeza y mantener fijo mientras duermes o corres. Puedes lavar completamente la diadema sacando el módulo Bluetooth.
  • Regalo Ideal: un regalo cálido para amigos y familiares; simplemente sorpréndelos con estas diademas súper cómodas, transpirables y ligeras. Ideal para niños, estudiantes universitarios, dormitorios, apartamentos compartidos, compañeros de cuarto ruidosos, cónyuges de ronquido y co-eds.

Realiza la adquisición de dormir con tapaojos en nuestra tienda


Mejores novedades para dormir con tapaojos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZUXNZUX Antifaz para Dormir Bluetooth 5.0, Auriculares para Dormir 3D, Auriculares inalámbricos Bluetooth Máscara para dormir Regalos para el Insomnio Siesta Ronquidos Viajes yoga Aéreos y Relajación
  • 😴 Antifaz Para Dormir con Música Bluetooth: Combinado el antifaz y el auricular Bluetooth en uno, este antifaz te permite quedarte dormido con música relajante y sin ruidos leves. Mueva la posición del altavoz para alinear sus oídos y escuchar con más claridad cuando esté en uso. Cuando la batería está vacía, esta antifaces para dormir no emitirá un pitido para despertarlo. Perfecto para personas que duermen de lado, meditación, yoga, insomnio, viajes de negocios, avión, viajes.
  • 😴 Auriculares 3D Sleep Actualizados: Los orejeras antiruido para dormir con cancelación de ruido están equipados con tecnología Bluetooth 5.0, batería incorporada de alto rendimiento de 200 mAh. Los auriculares para dormir con bluetooth solo se cargan entre 2 y 2,5 horas y ofrecen más de 10 horas de reproducción. Los auriculares inalambricos para dormir tienen un micrófono incorporado para que no se pierda ninguna llamada. Puede cargar la batería rápidamente a través de USB.
  • 😴 Máscara de ojos perfecta para dormir y viajar: La sleepband se puede ajustar al tamaño de la cabeza y tiene un diseño único en el área de la nariz. Bloquea la luz para mejorar tu sueño. Y puede escuchar música sin usar auriculares adicionales, lo que lo ayuda a conciliar el sueño más rápido. Benefíciese sin luz, ya sea en casa, en la oficina, en un hotel o en un avión.
  • 😴 Obtendrás: Los antifaz dormir mujer hombre son regalos especiales para familiares o amigos a quienes les gusta escuchar música cuando duermen, trabajan o practican deportes. Paquete incluido: 1 * antifaz para dormir, 1 * cable USB, 1 * manual de usuario, 1 * paquete al aire libre exquisito. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 😄SERVICE SERVICIO DE SATISFACCIÓN: los auriculares para dormir ZUXNZUX ofrecen 1 mes sin motivo de devolución de dinero y 12 meses de reemplazo para garantizar el disfrute de su compra. Cualquier confusión con la máscara de dormir bluetooth, contáctenos al instante. Regalos perfectos para padres, amantes, amigos, etc. ¡Perfecto para la relajación, la siesta, la meditación, el insomnio, ya sea en casa, en un hotel o en el avión!
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para Dormir, Tejido de Seda Natural Pura Ultra Suave y Agradable para la Piel Mascara de Dormir Relleno de Algodón Natural 3D con Contorno Ajustable y Tapón para los Oídos para Viajar y Casa
  • Material natural 100% respetuoso de la piel. Algodón puro relleno de tela de seda de morera. Ultra suave y cómodo, noches de sueño puede mejorar tu estado de ánimo, nivel de energía y función cognitiva. Naturalmente, bloqueará la luz del sueño, haciendo que cada noche duerma más rápido y profundo.
  • Material Suave y Cómodo: Hecha de espuma viscoelástica ligera y transpirable, el antifaz para dormir es suave y ligero, lo que le permite relajar la presión facial y quedarse dormido rápidamente. Garantiza un sueño completo, más rápido y más profundo todas las noches.
  • Banda Elástica Ajustable: La banda elástica ajustable puede ajustar de forma rápida y flexible sin enredar su cabello. No se mueve ni se cae mientras duerme. Se adapta a la mayoría de las personas.
  • Material ligero y transpirable: ambos lados están hechos de 100% seda natural suave y lisa de alta calidad, que puede aliviar la presión facial y ayudarte a dormir rápidamente. Nuestro antifaz para dormir es más fuerte que los antifaces tradicionales y no se extiende fácilmente.
  • Duerma en cualquier lugar en cualquier momento con esta máscara: Esta máscara para los ojos del sueño es ideal para viajar, dormir la siesta, en la noche y en el trabajo; Regalos perfectos para mamá, papá, hermanas, hermanos, esposa, esposo, novia, novio, mejor amigo y tú.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Antifaz para Dormir, 100% Opaco Cómoda Suave Tela de Seda Natural Puro Mascara de Dormir con Correa Ajustable y Tapones para los Oídos
  • Regalos adicionales: paquete de 2 antifaz para dormir, 4 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Estés donde estés y en cualquier momento: cuando viajes, en casa, en el avión ... disfruta de un sueño ininterrumpido, profundo y reparador.
  • Seda 100% Premium: Compuesto por 100% seda natural, material agradable para la piel, ultra suave y cómodo, que le brinda un sueño completo y más profundo todas las noches.
  • Experiencia de sueño profundo: bloquee el diseño de la luz para garantizar una oscuridad completa y proporcione un buen ambiente para dormir. Las suaves fibras de seda hidratan naturalmente la piel alrededor de la delicada zona de los ojos y reducen la hinchazón de los ojos.
  • La correa elástica ajustable: nuestra máscara para dormir cuenta con una diadema ajustable que no se mueve ni se cae mientras duerme y no enreda su cabello. Asegúrate de lo más cómodo en cualquier posición para dormir.
  • Duerma profundamente en cualquier lugar y en cualquier momento: el tacto suave de la máscara para dormir y la correa ajustable para la cintura hacen que se ajuste a sus ojos sin causar estrés o incomodidad durante el sueño. Es un buen compañero para relajarse por completo y disfrutar del sueño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir de seda de alta calidad con opción de frío para dormir rápidamente o aliviar la migraña. Suave, ligero, cómodo y ajustable a cualquier tamaño.
  • ★ Antifaz con opción de gel frío para dormir rápidamente: incorpora una bolsa extraíble de gel frío que según varios estudios científicos ayuda a desconectar la mente de los pensamientos y reduce la actividad cerebral para conciliar el sueño más rápido.
  • ★ De seda natural de calidad premium y con tamaño ajustable: su seda de alta calidad aporta suavidad, frescor y un extra de confort para dormir. Viene con una tira de velcro ajustable para acomodarse a cualquier talla y lograr el ajuste necesario para que no se mueva mientras duermes.
  • ★ El antifaz perfecto para calmar la migraña: el gel frío ayuda a aliviar el dolor de cabeza y la oscuridad que te proporciona el antifaz evita que te molesten los ojos y favorece la relajación.
  • ★ Mejora tu calidad de sueño y otros beneficios sorprendentes: Dormir con un antifaz de calidad te ayuda a mejorar la calidad del sueño, dormir más profundamente y despertarte menos mientras duermes. Además, previene las arrugas y mantiene los ojos hidratados, por lo que dormir con este antifaz es también una herramienta de belleza y cuidado de la piel y los ojos.
  • ★ Incluye una guía de sueño de regalo y un par de tapones ergonomicos para dormir: En Recharge Energy somos expertos en sueño y nos especializamos en ofrecer los mejores productos y suplementos para mejorar el sueño de nuestros clientes. Por eso este antifaz también viene con una guía de sueño de 27 páginas llena de consejos y recomendaciones para dormir mejor y un par de tapones reutilizables (precio normal 12,95€).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ORROKER Auriculares para Dormir Diadema Bluetooth, Diademas Deportivas con música inalámbrica Suave para Dormir, Auriculares para Dormir Durante Mucho Tiempo con Altavoces estéreo de Alta fidelidad
  • Auriculares para dormir con Bluetooth 3 en 1: los auriculares para dormir y la máscara para dormir y la diadema deportiva son tan multifuncionales que puede usarlos como auriculares para dormir, máscara para dormir y diadema deportiva. Esta diadema deportiva te permite escuchar tu música sin tener que usar audífonos adicionales y te protege de ser molestado por tu cabello desordenado y sudor.
  • Moda, cómoda y lavable: esta diadema elástica y transpirable está hecha de un material suave y fresco que absorbe el sudor, es muy transpirable y de secado rápido, lo que la hace excelente para trotar o hacer ejercicio. Estas cintas para la cabeza son lavables, muy fáciles de limpiar (antes de limpiar, retire el panel de control y los altavoces de la cinta para la cabeza).
  • Los auriculares Bluetooth 5.0 más avanzados: potencia ultrabaja: los auriculares inalámbricos para dormir incorporados en el altavoz estéreo y el micrófono brindan un sonido digital de alta calidad. Sonido estéreo de alta fidelidad que ofrece agudos nítidos y graves más profundos y profundos de alta calidad, lo que ayuda a desconectar los ruidos externos y adormecerse.
  • Tiempo de música prolongado y diseño conveniente: los auriculares para dormir ofrecen una batería recargable USB mejorada, la carga de 2 a 2,5 horas proporciona más de 10 horas de tiempo de reproducción. El conjunto de chips de calidad garantiza un sonido claro y música sin pérdidas, incluso los auriculares están en los auriculares deportivos. La función de micrófono incorporado le permite no perderse ninguna llamada entrante.
  • Garantía satisfecha: los auriculares para dormir con Bluetooth le crean un espacio privado, no solo hacen que duerma mejor, sino que también disfrutan de su tiempo de música. Nos esforzamos por ofrecer un producto de alta calidad y un servicio excelente. ¡No dude en contactarnos si tiene algún problema! "
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gativs Antifaz para Dormir 20 Piezas Antifaz para Los Ojos Negro Antifaz Dormir Antifaces para Ojos Máscara de Ojos Cubierta Antifaz Antifaces Máscara para Dormir en el Viaje
  • El paquete incluye 20 piezas de vendas para los ojos en negro. Pliegues ciegos para adultos.
  • La venda para los ojos está hecha de tela de poliéster, superficie suave y lisa, sombreada y transpirable.
  • El tamaño de los ojos vendados es de 18,5 cm y 8,5 cm. Ligero y portátil. El tamaño es adecuado para la mayoría de las personas.
  • Negro, mejor efecto de sombreado, con almohadilla para la nariz, puede bloquear más luces.
  • Cada venda equipada con 2 piezas de bandas elásticas, sujeta la venda en su lugar cómodamente.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Niño/adulto Agudeza Visual de recuperación seda Máscara Ojos Formación ambliopía Estrabismo Corregido Lazy Parches para los ojos de gafas (negro)
  • Tamaño: 10X5,5 cm / 3,94X2,16 pulgadas; Adecuado para las gafas cuya altura de montura sea inferior a 5 cm. El paquete incluye 1 parche para gafas, sin incluir las gafas.
  • Material: hecho de seda
  • Este parche ocular está especialmente diseñado para personas con ambliopía, adecuado para ojos izquierdo y derecho. Adecuado para corregir ambliopía, corregir astigmatismo, entrenamiento, terapia postoperatoria de cirugía, terapia de lesiones, tratar el ojo vago, ambliopía y estrabismo
  • suave y cómodo, no irrita ni daña la piel, cuida suavemente tus ojos y el delicado proceso de bordes es más hermoso y duradero.
  • Fácil de instalar y quitar, simplemente deslice un parche en el mango de vidrio y envuélvalo para cubrir la lente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sysrion Máscara de dormir para dormir, ultra suave, cómoda y cómoda, almohadilla para la nariz diseñada para bloquear la luz, correa totalmente ajustable y respetuosa con la piel
  • ♫ Material súper suave: la máscara para dormir mejorada está hecha de tela de fibra suave y agradable al tacto, la misma que la ropa de atleta más famosa, los ojos se sienten altamente transpirables, sedosas y mucho más cómodas que otras máscaras de tela o algodón.
  • Bloqueo de luz perfecto: este tipo de máscara para dormir está diseñado con acolchado en ambos lados de la máscara, que bloquea casi toda la luz deslumbrante que viene de la zona de la nariz V, para crear un ambiente totalmente oscuro. Consejos: la almohadilla de nariz se puede ajustar.
  • ♫Limita la presión en los ojos: ligero y portátil, el acolchado de algodón en el interior proporciona una amortiguación adicional, así como un amortiguador entre los ojos y la máscara en sí, y no sentirás nada en tus ojos o cabeza cuando duermes.
  • Correa totalmente ajustable: esta máscara para dormir tiene un gancho y bucle más largo, delgado y suave, se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para hombres y mujeres sin enredar el cabello o sentirse apretado alrededor de la cabeza.
  • ♫ 100% hecho a mano: cada corte y costura de este antifaz para dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de dormir sin ninguna presión.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Mavogel Antifaz para dormir - Material modal respetuoso con la piel y máscara de dormir, correa totalmente ajustable, cubre los ojos para mujeres y hombres que duermen, Full Coverage Sleep Mask
  • Material modal ultra suave y agradable al tacto: nuestra máscara de sueño de cobertura completa está hecha de tela modal agradable con la piel y acolchado de algodón que te ofrece un tacto ultrasuave y suave en los ojos sin presión. El modal es un tejido popular utilizado en la ropa porque es altamente transpirable, sedoso, hipoalergénico, duradero, mucho más suave y cómodo que otros tejidos.
  • Bloqueo de luz perfecto para dormir: el diseño ergonómico de la máscara para dormir con sección de nariz suave se adapta a tu cara y evita que la luz brillante pase a través de los ojos y la parte inferior. Este antifaz crea una oscuridad para ayudarte a dormir más rápido y más profundo cuando estás en casa, vuelo, trabajo por turnos o habitación de hotel brillante. Ideal para hombres y mujeres.
  • Descanso sin presión y sin parpadeos: no solo es cómodo de llevar e increíblemente acogedor cuando te pones la máscara para dormir, el acolchado de modal sedoso y algodón permite que la máscara distraiga la presión en la cara y hace que se sienta suave en la piel para que apenas sientas como si no llevaras nada en tu cara. Sin presión ocular. Sin marcas de sueño. Sin sensación de asfixia.
  • Correa enrollable portátil y fácil almacenamiento: para cualquier persona que busque un buen compañero de sueño para el trabajo y viajes, la máscara de ojos Mavogel de cobertura completa es una opción irresistible. Es ligero, elegante y tiene una correa enrollable que se puede utilizar para enrollar la máscara en un espacio pequeño y hacer que sea portátil para llevar. Y se puede colgar en el gancho con esta correa para que no se pierda.
  • Correa totalmente ajustable que se adapta a todos los tamaños: la suave correa oculta se puede ajustar fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza para hombres y mujeres sin enredar tu cabello o sentirse apretado alrededor de la cabeza. Su suavidad y durabilidad se mantienen multiplicadas y no se siente nada al dormir con la máscara. Este es un bonito antifaz para dormir que lo hace perfecto no solo para bloquear la luz, durabilidad y comodidad superior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para Dormir THE PACK WOLF COMPANY con Memory Foam 3D y Bolsa de Viaje, Oscuridad 100%, Agradable para las Pestañas, Incluye Tapones para los Oídos
  • NÚCLEO DE ESPUMA CON MEMORY FOAM Y DISEÑO ERGONÓMICO 3D Transpirable y ligero. La espuma con memoria ofrece un ajuste ceñido a la cara, pero se siente fresca y ventilada. Su forma inteligente, con líneas y curvas, asegura un ajuste magnífico y cómodo para todos tipo de cara y una reducción del 100% de la luz
  • EL COMPAÑERO PERFECTO DEL SUEÑO Para la noche, la oficina, la siesta, el trabajo por turnos, los viajes en avión o tren, el hotel, la meditación, la relajación... INCLUYE UN PAR DE TAPONES DE ESPUMA PARA LOS OÍDOS
  • NO MOLESTA LAS PESTAÑAS Y TIENE UN SOPORTE PARA LA NARIZ SUPER SUAVE Bolsas de ojos profundas de 1,0 cm sin presión, no molesta las pestañas y no manchan el maquillaje. Su forma cómoda para la nariz proporciona un ajuste confortable y una oscuridad total
  • BOLSA DE VIAJE PREMIUM Mantiene el antifaz limpio y fresco cuando viajas, ligero pero resistente. El antifaz se pliega fácilmente para guardarlo en su interior
  • CORREA PARA LA CABEZA AJUSTABLE Se adapta a todas las tallas de cabeza para adultos de la S a la XXL. Correa elástica de 2,5 cm de ancho fácilmente ajustable con cierre de velcro. Sin clips ni cierres incómodos, ideal para quienes duermen de espaldas y de lado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manta Sleep Mask - Antifaz para Dormir 100% Anti-Luz - Cero Presión en Ojos - Copas Ajustables para Ojos - Máscara Para Dormir para un Descanso Más Profundo
  • ANTIFAZ PARA DORMIR 100% ANTI-LUZ — Copas ajustables para ojos se adapta a tu rostro perfectamente para bloquear 100% de la luz. Oscuridad completa incrementa sueño profundo en cualquier entorno y posición
  • NO PRESIONA LOS OJOS — Las copas ajustables y extra profundas dejan espacio para parpadear con libertad como si no estuvieras usando una máscara para dormir
  • COPAS INFINITAMENTE AJUSTABLES — Acomode la posición y ángulo de las copas para un ajuste perfecto y personalizado de tu cara
  • SUAVE, TRANSPIRABLE Y DURADERA — Hecho para durar, las copas están cubiertas con tela modal super suave, la correa transpirante es de velour de algodón, cierre de microgancho y felpa que no atrapa cabello y elásticos de grado industrial
  • SUEÑO MÁS PROFUNDO GARANTIZADO — Manta Sleep Mask está diseñado y optimizado para la mayor comodidad cuando duermes, donde sea y cuando sea. Perfecto para siestas de mediodía, viajeros, durmientes sensibles, alguien que duerme con una pareja adicta a televisión, trabajadores de turnos nocturnos, u otros. Incluye un Manta Sleep Mask, tapones para oídos premium y un estuche/ bolsa para lavar. 100% lavable a máquina. ¿No has dormido mejor? Díganos y te devolvemos la totalidad del dinero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascara Para Los Ojos, Ojos Parches, Eye Mask, Máscara para ojos de colágeno, Parches Hidrogel para Ojos, Reduce las bolsas bajo los ojo, ojeras, patas de gallo e hinchazón - 30 Pares
  • ★ 【Mascara Para Los Ojos】La mascarilla de tratamiento de ojos con ácido hialurónico que reduce las ojeras, elimina la hinchazón, mantiene la humedad, previene y antienvejecimiento y suaviza los ángulos, puede ayudar a activar la regeneración celular, promover el metabolismo de la piel y reparar la humedad de la piel, mejorar eficazmente la tensión y elasticidad de la piel de los ojos. El refuerzo de colágeno adicional regenera el área sensible de los ojos con efecto antiarrugas.
  • ★ 【Antiarrugas & Antienvejecimiento】Las mascarillas de colágeno para ojos pueden hidratar, rellenar e hidratar instantáneamente la piel alrededor de los ojos con un poderoso ácido hialurónico. Minimiza y suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas con colágeno y factor de crecimiento epidérmico mientras mejora el tono y la textura de la piel.
  • ★ 【Humedad Natural】 La mascarilla debajo de los ojos se disuelve gradualmente por debajo de la temperatura corporal y penetra rápidamente en la piel, lo que requiere los nutrientes y la humedad para completar la nutrición de los ojos. Reduce visiblemente arrugas y líneas, refresca e hidrata el hialurón y el colágeno.
  • ★ 【Cómo Utilizar】 Lávese los ojos con agua tibia y séquelos. Quítese la mascarilla y acérquese a la piel alrededor de los ojos. Quítese después de unos 15-20 minutos. Quítese la mascarilla y masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ★ 【Múltiples Usos y Adecuados Para Todo Tipo De Piel】Nuestras almohadillas para colágeno Eye Mask no solo son adecuadas para la piel periocular, sino también para decretos, arrugas del cuello, mejillas, mentón y frente. Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, para hombres y mujeres. * Haga una prueba de piel en sus muñecas antes de usar. * *
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Entligent Antifaz para Dormir 3D, Antifaz Máscara Tapa para Dormir 100% Anti-Luz Viaje con Espuma de Memoria Banda Elástica Ajustable Cómoda y Ultra Suave para Mujers y Hombres
  • Diseño 3D Perfecto: El diseño de contorno 3D elimina perfectamente cualquier espacio alrededor de la nariz, bloqueando así la luz no deseada. En comparación con el antifaz tradicional, el contorno de los ojos es más grande, puede minimizar la presión facial y obtener una comodidad óptima para los ojos, reduce la fricción de los párpados y las pestañas. Y no dañare el maquillaje.
  • Material Suave y Cómodo: Hecha de espuma viscoelástica ligera y transpirable, el antifaz para dormir es suave y ligero, lo que le permite relajar la presión facial y quedarse dormido rápidamente. Garantiza un sueño completo, más rápido y más profundo todas las noches.
  • Banda Elástica Ajustable: La banda elástica ajustable puede ajustar de forma rápida y flexible sin enredar su cabello. No se mueve ni se cae mientras duerme. Se adapta a la mayoría de las personas.
  • Regalos Adicionales: 2 pares de tapones para los oídos adicionales ayudan a prevenir el ruido. Al trabajar con el antifaz para brindarle un ambiente de relajación más cómodo y tranquilo.
  • Mejor Compañero de Sueño: Aplique una ergonomía avanzada y un diseño eficaz de bloqueo de luz para garantizar la oscuridad completa. Es ideal para viajes, hogar, hotel, tren o cualquier lugar donde la luz perturbe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Antifaz para dormir de noche con cubierta de ojos de seda para dormir para mujeres y hombres, vendas para los ojos en avión, correa ajustable para viaje en avión, color negro
  • Disfruta de un sueño sonoro – Ponte una ligera máscara de seda para dormir y disfruta de tu "dulce siesta" ya sea de viaje, casa, hotel, tren o cualquier lugar donde uno esté molestado por la luz.
  • Correa suave ajustable: esta máscara de ojos para dormir cuenta con una correa para la cabeza cómoda de llevar, flexible y sin dolor que no se mueve ni se cae mientras duermes. Correa para los ojos con hebilla más fina, evita que tu cabello se enrede mientras duermes, y siempre se mantiene en su lugar.
  • Bloquea la luz perfectamente, máscara de ojos de seda oscura especial. Nuestra mejor máscara para dormir te permite eliminar el deslumbramiento. Y la banda ajustable te permite apretar la máscara de seda si es necesario para eliminar la luz, proporcionándote un ambiente cómodo para dormir.
  • Las fundas para los ojos para dormir pueden ser un regalo especial para tus padres, marido, esposa, ancianos y amigos.
  • Garantía de por vida para el problema relacionado con la calidad y un servicio al cliente amigable disponible, obteniendo protección de por vida para iPhone 11 y XR.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascarilla para Dormir Inalámbrico - Navly Copa Contorneada 3D con los Ojos Vendados, Auriculares para Dormir para Traviesas Laterales con Altavoces Estéreo Ultradelgados HD,Máscara para Viaje
  • 【 AURICULARES PARA DORMIR 3D ACTUALIZADOS 】Espuma de Memoria, Suave y Cómoda. No hay presión en tus ojos. En esta generación de auriculares para dormir, incluso si su Bluetooth no está disponible para ocasiones especiales, puedes conectarte al dispositivo a través del cable que proporcionamos, y luego escuche música como auriculares con cable. La distribución de los botones de control también se ha mejorado,para que pueda controlar fácilmente la Máscara de Sueño 3D incluso en la oscuridad.
  • 【Bloquear la Luz Perfectamente】La máscara de dormir inalámbrica de los auriculares Sleep tiene una mayor cobertura y los bordes se ajustan a los pómulos. Diseño único del área de la nariz, bloqueando efectivamente la entrada de luz, evita la fuga de luz y permite que sus ojos parpadeen libremente.Le permite escuchar música para dormir sin usar auriculares adicionales, lo que lo hace quedarse dormido más rápido.
  • 【Auriculares para Dormir Ajustables】Los altavoces son ajustables para adaptarse a sus oídos. Banda elástica de cabeza indolora ajustable única,apenas puedes sentirlo cuando te acuestas.El material es duradero, más suave y resistente a la deformación o la caída durante el sueño. El cordón elástico suave no rasgará tu cabello, adecuado para un uso prolongado.
  • 【Batería Mejorada y Tecnología Avanzada】Siempre gastamos más en investigación y desarrollo. Nuestra máscara para dormir 3D está equipada con una batería de 240 mAh de alto rendimiento y bajo consumo de energía. Con una tecnología de conexión más estable, se puede emparejar fácilmente.Altavoz y micrófono estéreo HD ajustables incorporados, sonido HD HIFI verdadero que ofrece una excelente calidad de sonido.Compatible con Android, IOS y Windows.
  • 【Nota】El voltaje de salida recomendado del cargador es DC5V, y la corriente de salida recomendada es de 100 mA a 500 mA.Si tiene algún problema o pregunta, póngase en contacto con nosotros aquí, seguramente haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
dressfan Seda Antifaz para Dormir Felpa Máscara para Dormir,Algodón Relleno Suave Respirable Anti-luz,Viaje Portátil Máscara para Los Ojos con Correa Elástica,Mujeres y Hombres,Gris
  • 【Materiales de alta calidad】 La superficie está hecha de seda suave y el interior está relleno con material de algodón. La tela lisa es muy agradable para la piel, es muy adecuada para personas con piel sensible y cuida la frágil piel de los ojos, y También puede promover la circulación sanguínea en los ojos, ralentizar la congestión de los globos oculares, prevenir y mejorar las ojeras y bolsas debajo de los ojos, adecuado para personas con insomnio y ojos secos.
  • 【Super Fit】 La máscara para dormir está especialmente recortada según la estructura del rostro humano y se adapta muy bien. Al mismo tiempo, la máscara para los ojos puede mantener la circulación del aire sobre la base del sombreado, lo que puede crear condiciones de sueño cómodas para el usuario.
  • 【Alta elasticidad y diseño de banda elástica indolora】 El diseño de banda elástica alta se ajustará a la circunferencia de la cabeza de diferentes tamaños y no enredará el cabello. Las diferentes posiciones para dormir no serán incómodas, y también es adecuado para aquellos que les gusta dormir de lado.
  • 【Diseño de dobladillo exquisito】 Utilizamos el proceso de dobladillo para dar forma y fortalecer la máscara de ojos, haciendo que la máscara de ojos sea más delicada, hermosa y menos difícil de deformar.
  • 【Aplicaciones】 Adecuado para viajes,Yoga,siestas, tomar un vuelo, meditar, trabajar por turnos y un sueño largo y reparador o en cualquier lugar donde la luz le moleste, puede disfrutar de un sueño profundo en cualquier lugar en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guiseapue Auriculares para Dormir Bluetooth V5.0 Deportes Diadema, Deportiva Banda Auriculares con HD Estéreo Altavoces,Orejeras Antiruido para Dormir de Lado, Deportes, Viajes Aéreos
  • Tecnología inalámbrica Bluetooth V5.0: Auriculares para Dormir Sonido True HD HIFI con la última versión de Bluetooth 5.0 que ofrece un sonido digital claro y de alta calidad.Se puede conectar a todos los dispositivos reproductores multimedia con Bluetooth y conectarse automáticamente a su último dispositivo emparejado.
  • Cómoda diadema elástica suave: Construido con imanes de altavoces estéreo y micrófono que ofrecen un sonido digital claro y de alta calidad.Libertad de elasticidad Deportes Diadema, adecuado para cualquier tipo de cabeza.Correas para la cabeza que no se mueven ni se caen mientras duermes o corres.
  • Altavoces lavables extraíbles: Nuestro auriculares para dormir presenta tamaños flexibles.Este tejido deportivo con banda para la cabeza es muy transpirable y absorbe el sudor.Es adecuado para cualquier actividad, como correr, trotar, yoga, tenis, ciclismo, hacer ejercicio en el gimnasio,también es útil para el insomnio, la relajación, la meditación, los viajes, etc.
  • Tejido de alta calidad: La tela ultra delgada y fresca hace que el sudor se evapore y se evapore más rápido que una banda de algodón normal.Es ideal para cualquier actividad como correr, yoga, tenis, ciclismo. Hacer ejercicio en el gimnasio.
  • Deportes de ajuste perfecto o para dormir: Estos auriculares para dormir son el ayudante perfecto para dormir e insomnio.Bloquean el ruido ambiental sin usar tapones para los oídos que se caigan.Un regalo único y divertido para amigos y familiares.Sorpréndelos con estas diademas súper cómodas, transpirables y livianas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mascara Para Los Ojos, Parches Ojos, Anti Edad Para Oje Ras, Eye Mask, Mascarilla hidratante con ácido hialurónico, Antiarrugas, eliminación de bolsas y ojeras, 60 piezas
  • ◆Mejore la opacidad: aclare y aclare, diluya los ojos oscuros, elimine las impurezas acumuladas, elimine las ojeras, resuelva los problemas oculares.
  • ◆Levantamiento y reafirmación: hidratante, hidratante, calmante y secante, restaurando la elasticidad de la piel, quitando bolsas debajo de los ojos para que sus ojos se vean más radiantes que nunca.
  • ◆Ojos calmantes: alivia la fatiga ocular, la hidratación profunda, refresca el área de los ojos, cuida los ojos y los hace llorosos.
  • ◆FÁCIL DE USAR: después de limpiar su cara, saque la máscara para ojos y aplíquela sobre la piel alrededor de los ojos. Espere de 15 a 20 minutos para que se absorba completamente. Retire la máscara para los ojos, masajee suavemente la piel alrededor de los ojos.
  • ◆ATENCIÓN: Adecuado para todo tipo de piel, solo para uso externo, evite el contacto directo con los ojos, si tiene problemas con la piel, no lo use, mantenga el alcance de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mavogel - Antifaz para dormir de algodón con diseño actualizado que bloquea la luz, antifaz para dormir suave y cómodo para hombres y mujeres, incluye bolsa de viaje, color gris
  • Diseño 2019: escuchamos tus comentarios. Después de una investigación y datos a largo plazo, actualizamos cada detalle y hacemos un mejor diseño ergonómico de máscara para dormir para adaptarse a cada tamaño de cabeza.
  • Bloquea la luz perfecta en cualquier lugar y en cualquier momento: esta máscara para dormir utiliza un diseño patentado de cartílago doblado, ajustable y duradero, bloquea eficazmente las luces provenientes de la zona de la nariz. Puedes dormir profundamente o echar una siesta en todas partes. (Levanta el cartílago doblado integrado para que sea más cómodo y alcance un mejor bloqueo de la luz)
  • Los ojos se sienten libres: el diseño de ala triangular de algodón suave en este antifaz para dormir puede evitar que la máscara se mueva y distrae tus ojos y cabeza de la presión, ayudándote a despertarte relajado y fresco.
  • Súper suave y cómodo: esta máscara para dormir cuenta con 5 capas de tela súper transpirable, incluyendo algodón, esponja elástica y modaier, que te ofrece un tacto ultra suave y fresco en los ojos.
  • 100% hecho a mano: cada corte y costura de esta máscara de dormir está acabado a mano. Costuras ajustadas, limpias y lisas que garantizan un mínimo de fricción en cada posición de dormir sin ninguna presión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máscara de seda para dormir para mujeres y hombres, suave y ligera, ajustable, con correa de satén para ojos de noche, para dormir por noche, viajes y siesta, color rosa
  • Ultraligero: solo 0.3 onzas, diseño de sueño humano ultra cómodo, ligero y suave, sin sensación de presión en los ojos, casi sin peso del producto, tan cómodo que no quieres quitártelo, dormir toda la noche
  • Material natural: tela 100% seda, gusano de seda cultivado en granja natural, materias primas cuidadosamente seleccionadas, 8 procesos, sin olor, saludable y transpirable, sin daños a la piel, buen efecto de sombreado, banda elástica se puede ajustar
  • ¿Por qué elegirnos? Eres único en el mundo y mereces obtener lo mejor. Pasamos más atención en la calidad para que puedan hacer mejores productos al mismo precio
  • Uso multiescenario: ya sea en casa, avión, tren, autobús o en la oficina, es un buen ayudante para ayudarte a aliviar la fatiga.
  • 【Después de la venta】Devoluciones de apoyo dentro de 1 año. Si tienes cualquier problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados