Dosel mosquitera

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mosquitera para cama de niños jugando/lectura, redondo malla cortinas mosquitera dosel tienda, Decoración del dormitorio, Rosado
  • ▶ Material de alta calidad - El techo de tela de algodón estampado, mosquitera hecha de material de poliéster, suave, cómodo, respirable, respetuosa del medio ambiente y seguro; Altura 300cm, diámetro 60cm
  • ▶ Decoración de estrellas - Ven con dos tiras de decoración de estrellas que corresponden al color de la mosquitera, agrega belleza a la mosquitera. Creando un ambiente seguro y reconfortante para sus hijos, ellos pueden leer o jugar con sus amigos en él, simplemente proporcionándoles un espacio reservado y delicado para ellos
  • ▶ Fácil de usar - Muy fácil de instalar con comprendidos anillo de acero, ganchos y tornillos; Se usa una cuerda larga en la tienda para controlar la altura, puedes cambiarla flexiblemente a tu lugar de placer; Rápido de instalar
  • ▶ Cama con dosel - Buena decoración para el dormitorio de sus hijos. Perfecto para una habitación de niña o niño o cambio de imagen de dormitorio; puede ser un patio de recreo ideal para niños en combinación con una alfombra de piso redonda, agradable y funcional
  • ▶ Más diversión - Esta tienda de dosel de esquina diseñada con un punto de onda de banderín, agrega más atracciones a los niños. Les encantará jugar en él, o simplemente leer en la tienda en silencio. Y sin duda obtener una inolvidable recuerdo infantil de este
TOP20OFERTAS
Mosquitera para cama, dosel de cama, cortinas de princesa, mosquitera de encaje, dosel para niños, protección contra moscas, interior y exterior, altura decorativa de 250 cm, color blanco
  • 【Tamaño】Altura de la mosquitera: 2,5 metros (alrededor de 8 pies de altura) | Diámetro del anillo: 0,6 metros (alrededor de 2 pies) | Perímetro de la parte inferior de la red: 8,50 metros. El toldo de cama de princesa se cuelga y se desmonta fácilmente, incluye ganchos para que puedas instalar en pocos minutos.
  • Decoración de habitación de princesa: elegante decoración de habitación de princesa. Se ve más como una sensación de palacio de princesa. Adecuado para cama individual, cama doble, cama de matrimonio, cama de matrimonio (ancho inferior a 1,5 m); vestidor, dormitorio, cuna, cama de niños y así sucesivamente.
  • Fácil de limpiar: las mosquiteras se pueden desmontar fácilmente, hechas de 100% poliéster y es adecuado para lavar a mano y se seca rápidamente.
  • 【Increíble cambio de imagen para tu dormitorio】¿Está aburrido con tu dormitorio? Esta mosquitera redonda da un toque instantáneo de elegancia y romance a la decoración. Perfecto como tienda de campaña alrededor de una cama de bebé o cubierta. Las entradas se superponen generosamente, manteniendo a los insectos desagradables. El resultado: se cubre como un maravilloso dosel sobre tu cama.
  • 【Peaceful Nights The Natural Way】Obtén una buena noche de sueño libre de mosquitos y sin insectos, como DEET en tu piel. Ya sea para colgar las cortinas sobre una cama o hamaca, puede descansar fácilmente. Conocer la tela de malla extra fina sirve como repelente natural de mosquitos. Esta mosquitera permite la libertad de productos químicos agresivos, al tiempo que proporciona una correcta circulación de aire y mantiene fuera el más pequeño de los insectos. No impregnado. Un imprescindible para evitar que te coman vivo.
TOP20OFERTAS
Ciaoed Mosquitera con estrellas luminosas Estrellas Cúpula con dosel de cama luminosa Cúpula antimosquitos La cubierta con dosel se adapta a la cama de bebés, niños, niñas o adultos
  • ★ 【Tamaño apropiado】 -Diámetro superior: 23 pulgadas; diámetro inferior: 400 pulgadas; altura: 90 pulgadas, adecuado para la mayoría de las camas individuales. Cuando esté en uso, es mejor presionar el borde de la mosquitera debajo del colchón para evitar que los mosquitos entren desde el espacio al lado.
  • ★ 【Materiales respetuosos con el medio ambiente】 -Las mosquiteras luminosas están hechas de fibra de poliéster 100%, la malla es muy pequeña, puede interceptar a todos los mosquitos. Las estrellas brillantes en la mosquitera están hechas de materiales ecológicos, completamente seguros y protegidos.
  • ★ 【Fácil de montar y ahorrar espacio】 -El anillo de acero en la parte superior de la mosquitera es plegable, y se puede plegar cuando no está en uso, por lo que no ocupa espacio adicional. Siga las instrucciones para ensamblar los accesorios y abra la mosquitera para colgarla en el techo. Lentamente al abrirlo para evitar ser golpeado por el anillo de acero.
  • ★ 【Instrucciones especiales】 -Las estrellas en esta mosquitera luminosa están especialmente diseñadas. Necesita absorber suficiente luz para brillar por la noche, por lo que debe encender las luces del dormitorio antes de acostarse para que las estrellas puedan absorber la luz. Cuando duerma de noche Podrá ver las románticas estrellas brillantes, luego el brillo desaparecerá gradualmente a medida que se duerma, lo que garantiza que usted y su hijo duerman.
  • ★ 【Garantía de calidad】 -Espero que a usted y a sus hijos les guste este dosel de cama. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos el problema lo antes posible para garantizar sus intereses.
TOP20OFERTAS
Aerb Mosquitera Cama, Mosquiteras Ligeras para Viaje, Cama de Matrimonio, Cama Individual, Cunas o Cama para Infantil contra Mosquitos y Insectos Instalacion Simple (Blanco)
  • Aerb mosquitera cama con anillo de sujeción es práctica para el hogar, que es la protección ideal contra moscas, insectos y mosquitos.
  • Su tamaño permite adaptarla a diferentes tamaños de camas, , la mosquitera cama muy unida es adecuada para camas dobles, camas individuales y cunas.
  • Dimensiones que mide Apro. 0,60 m (Anillo de bloqueo de diámetro exterior) x 2,5 m (Altura) x 12,5 m (Circunferencia inferior)
  • Aerb mosquiteras cama están hechas de poliéster y son fáciles de instalar. Es pesa sólo 480 gramos En un pequeño bolso, la mosquitera se puede guardar en cualquier mochila.
  • Su tela es de buena calidad y cuenta con un anillo desmontable para desinstalarla fácilmente durante el invierno.su diseño sofisticado dará un gran estilo a vuestra habitación.
TOP20OFERTAS
South To East - Dosel de Cama con Estrellas Fluorescentes Que Brillan en la Oscuridad, bebés, niños, niñas, Hijos e Hijas Dosel de Galaxia para Cuna o Cama de niño o de niña.
  • EL DOSEL TIENE 76 ESTRELLAS FLUORESCENTES. Las estrellas brillantes no dejarán de brillar durante toda la noche.
  • TUS HIJOS TENDRÁN SU PROPIA GALAXIA EN EL DORMITORIO. Verán la galaxia en el dosel mientras duermen. El dosel de galaxia es el mejor dosel de cama para tus hijos. Dormirán pensando que están en la galaxia. Las luciérnagas y las constelaciones brillarán mientras duermen.
  • DIMENSIONES DEL DOSEL: 230 cm de altura; el aro mide 56 cm de diámetro; 1020 cm alrededor de la base. Se ajusta a la perfección a una cama doble.
  • MATERIAL: 100% Poliéster 50D, 380 Mallas por pulgada cuadrada, tejido ignífugo.
  • SI TIENES ALGUNA PREGUNTA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS. Nuestro servicio de atención al cliente responderá en 24 horas. Si hay alguna pieza faltante o dañada durante el envío, contacta con nosotros primero, te resolveremos el problema de la manera que desees. Compra con confianza.
TOP20OFERTAS
Blusea Mosquitero para Camas, Universal White Dome Malla de mosquitera Red Instalación fácil Cama Colgante Canopy Netting para Camas Individuales a Camas extragrandes Hamacas Cunas
  • 【DISEÑO RAZONABLE】- Nuestro mosquitero en material de poliéster, suave y liviano, con un diseño alto y redondeado le da un aspecto simple pero lujoso. Decora bien tu dormitorio. Y los tamaños de 0.6 * 2.5 * 12m, son absolutamente lo suficientemente grandes como para adaptarse a todas las camas, desde individuales hasta king size y cunas, etc.
  • 【FACILIDAD DE INSTALACIÓN】 - La cubierta de nuestra cama es fácil de usar, solo retire la red de la bolsa cuando la reciba, luego coloque el gancho en el techo y cuelgue la red. Hecho!
  • 【MEJOR PROTECCIÓN】 - Nuestro mosquitero universal tiene una abertura de diseño único, la entrada única se superpone generosamente para una mejor cobertura y reduce la posibilidad de que entren insectos, y los pequeños agujeros también pueden mantener alejados a los mosquitos y otros insectos. En comparación con otros repelentes químicos agresivos, la cubierta del lecho es más segura y silenciosa.
  • 【APLICACIÓN】- Este mosquitero es más grande que la mayoría de las otras redes y tiene una abertura para un fácil acceso. Es perfecto como una tienda alrededor de una cuna o cubriendo una cama doble o cualquier tamaño intermedio, adecuado para los anti-mosquitos cuando se habla con sofás al aire libre, incluso un gran regalo.
  • 【MATERIAL NATURAL】 - 100% Poliéster de alta calidad, uso duradero, se recomienda lavar a mano. Sólo 330 gramos. Fabricado en material de poliéster suave y ligero. Tiene muchos agujeros pequeños para permitir el paso del aire para un sueño cómodo.
TOP20OFERTAS
Mosquitera Camas, SZHTFX Grande Mosquitera Techo con Brillantes Estrellas Fluorescentes Mosquitera Dosel Sin PerforacióN para NiñAs Chico Bebé Grande Mosquitera para Cama De Individual Matrimonio
  • ⭐【Mosquitera con estrella luminosa】 un toldo de cama de ensueño con estrellas que brillan en la oscuridad crea un dormitorio divertido y mágico para tu hijo, mira la habitación emite luz, y una serie de estrellas alrededor de la cama, tu hijo ya no tiene miedo, crea un ambiente tranquilo y relajante para ayudar a dormir.
  • ⭐【Mosquitera De Cama Grande】 Nuestro tamaño de mosquitero es de 65 cm. Parte inferior: 100 cm. Altura: 250 cm. Se adapta a camas de 1M a 1,8M, cuelga inmediatamente y consigue una buena noche de sueño hoy.
  • ⭐【2 Formas De InstalacióN】 1. El juego de ganchos de techo incluido permite el montaje mediante ganchos adhesivos. 2. Necesitas perforar para instalar ganchos de rosca. Si el techo es alto, se recomienda conectar una cuerda.
  • ⭐【Eficaz Contra Los Insectos Moscas】 esta mosquitera puede prevenir eficazmente mosquitos, picaduras de insectos y picaduras de mosca, por lo que te proporciona un sueño reparador sin ninguna interferencia o estimulación. Muy elegante y exquisito, la cortina es muy buena.
  • ⭐【Instrucciones Especiales】 las estrellas de esta mosquitera luminosa estrella están especialmente diseñadas. Necesita absorber suficiente luz para brillar por la noche, por lo que debe encender las luces del dormitorio antes de acostarse para que las estrellas puedan absorber la luz. Al dormir por la noche Usted será capaz de ver las estrellas brillantes románticas, entonces el brillo desaparecerá gradualmente a medida que se duerma, asegurando que usted y su hijo duerma.
TOP20OFERTAS
Anpro Mosquitero Mosquitero para cama 2.5mx12mx0.6m Mosquito repelente de insectos Agrained para la pierna doble
  • FUERTE Y LIGERO MATERIAL: Hecho de poliéster, la luz y los enlaces son lo suficientemente fina para evitar que pase más pequeña de mosquitos, la malla es transparente y transpirable no se siente sofocante
  • ALTA CALIDAD: el poliester de la alta calidad,más durable ,mosquitos lejos de ti, para que tengas una buena noche
  • INDISPENSABLE EN VERANO: esta mosquitera le permite protegerse con facilidad, evitar rascarse todo el verano por picaduras de insectos, insectos insoportables, cuando hace calor y las ventanas se abren por la noche para hacer (y las criaturas que van con ella) . Con esta mosquitera tendrás la mente pacífica y podrás dormir serenamente la ventana abierta porque ninguna bestia podrá venir sobre ti durante tu sueño
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y RÁPIDA: poner en el gancho y el tobillo (no suministrado) en el techo, da una mirada agradable del baldaquin, la cinta a colgar en el gancho, y más el top circledû se mantiene horizontalidad
  • PRÁCTICA DE ALMACENAMIENTO: Ligero, se puede usar diariamente en casa o en la carretera; Viajar, acampar, etc., se pliega y se pliega fácilmente y se puede anidar fácilmente en una maleta en caso de salida a un país exótico, ocupa poco espacio una vez almacenado en su billetera para que pueda transportarla fácilmente en todos nuestros viajes
TOP20OFERTAS
Faburo Mosquitero Cuadrados para Interior y Exterior, Color Blanco, 220 x 200 x 200 cm
  • Le ofrecemos un juego total, compuesto de una mosquitera y un sistema de suspensión (incluye 12m Cuerdas y 8pcs ganchos para la pared,5pcs parches)tra insectos. También para camas de bebé y como protección para animales domésticos. La mejor Protección contra insectos.
  • Uso : utilice nuestra mosquitera también en el camping, por ejemplo, para una tumbona, hamaca o también un saco de dormir. Las posibilidades de utilización son muy versátiles.
  • Instalación sin problemas: necesita solo unos pocos segundos para colgar nuestra red, utilizando la parte para colgar (o los ganchos adhesivos de alta calidad para la pared). La mosquitera puede plegar y meter en una bolsa de transporte ligera, que cabe fácilmente en su equipaje, es portátil y ahorra espacio.
  • se ajusta fácilmente a todos los tamaños de cama normales para proteger a personas contra insectos. También para camas de bebé y como protección para animales domésticos. La mejor Protección contra insectos.
  • Longitud: 220 cm, ancho: 200 cm, altura: 200 cm. Material: 100% poliester.Nota: No hay puerta para que este producto entre y salga de la mosquitera para evitar por completo que los mosquitos entren en la mosquitera. Necesitas abrir debajo de la mosquitera para entrar.
TOP20OFERTAS
Cama Dosel para niñas/niños/bebé juegos casa, mosquitera para cama de niños jugando/cúpula de lectura, redondo malla cortinas mosquitera dosel tienda rosa rosa
196 Opiniones
Cama Dosel para niñas/niños/bebé juegos casa, mosquitera para cama de niños jugando/cúpula de lectura, redondo malla cortinas mosquitera dosel tienda rosa rosa
  • Hecho de hilo de alta calidad + alambre, duradero, suave y ligero, peso 600 g. Malla de cifrado, aumentar el espacio, doble encaje, techo de lechón, ampliar la cortina, 360 grados anti-mosquito.
  • Tamaño del producto: el nuevo toldo de cama de encaje de fantasía es ligero y transpirable, cuyo diámetro y longitud de la cúpula se rectifican a unos 60 cm y 240 cm respectivamente.
  • Mantener fuera mosquitos, moscas y otros insectos voladores. Al mismo tiempo, la habitación está llena de sol, un montón de aire fresco que hará que su bebé tenga un sueño más tranquilo.
  • Es conveniente crear una hermosa cama de princesa para niñas, dejar que la habitación se vuelva más fantástica con el toldo de la cama, que le da a su bebé un sueño y el cielo y la tierra, deja que los niños se pongan al iPad y jueguen por pares, lean y así sucesivamente.
  • Embalaje: 1 toldo de cama por caja; regalos gratis: un gancho adhesivo de doble cara para colgar tienda y una corona.
TOP20OFERTAS
htovila Mosquito Net Mosquitera Universal de Color Blanco con Diseño de Cúpula y Mosquitera de Fácil
  • Tamaño general: nuestro tamaño de mosquitera es 0. 6 x 2. 5 x 12 metros, lo suficientemente grande para todas las camas individuales, camas dobles y cunas.
  • Ligero y transpirable: hecho de poliéster, suave y ligero. Tiene un montón de pequeños agujeros para la circulación del aire para una cómoda noche de sueño.
  • Resistente a insectos y antimosquitos: evita que los mosquitos transporten enfermedades, protégete a ti y a tu familia en lugares donde los mosquitos están presentes. Nuestras mosquiteras pueden evitar que entren mosquitos y otros insectos. Las colchas son más seguras y silenciosas que otros repelentes químicos agresivos. También se puede utilizar al aire libre.
  • Apertura única: una entrada generosamente integrada para obtener una mejor cobertura y reducir la posibilidad de entrada de insectos. Fácil de colgar, incluye ganchos, por lo que puedes completar la instalación en poco tiempo.
  • Copa superior: el diseño redondo superior hace que se vea simple y lujoso. Decora tu dormitorio
TOP20OFERTAS
Mosquitera para Camas Individuales y Matrimoniales, Mosquitera de Cama Anti-insectos Mosquitero de Dosel de La Cama Portátil Mosquito Repelente de Insectos Mosquitero Cobertura Completa - Rosa
  • 【Protección Confiable】Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.
  • 【Alta Calidad】Hecha de 100 % poliéster. Ligera y transpirable. El gran agujero hexagonal aumenta el efecto antimosquitos. Deja las ventanas y puertas abiertas y disfruta del aire fresco.
  • 【Eficaz Y Fresco】Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.
  • 【100% Seguro】El tejido de alta calidad garantiza noches libres de mosquitos. Sin productos químicos añadidos. Totalmente seguro para ti y tus hijos. Deje que sus hijos jueguen en el parque y deje de preocuparse por las plagas chupadoras de sangre.
  • 【Fácil De Usar】Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante. La carpa del mosquito se pliega rápidamente, peso: 170g, ligero y ocupa poco espacio, la bolsa de transporte es perfecta para viajar.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Mosquiteras de Exterior/Verano,Mosquitera Blanca/Azul Tapa de Red con Dosel de Poliéster 9 * 2,4 m Evitar los Insectos Instalación rápida, Sin Adición de Químicos(Suspensión de Cúpula)
  • ✅EVITE LAS ENFERMEDADES APLICADAS A LOS MOSQUITOS Los mosquitos pueden ser portadores de enfermedades dañinas. No te arriesgues, el control de mosquitos es necesario. Duplique su protección en áreas de mosquitos. Es mejor prevenir que curar.
  • ✅¡No arruines tus vacaciones! - Cuando los mosquitos pican, ¡no es aparente hasta que empiezas a rascarte la picazón! Evite las picaduras irritantes y dolorosas cuando esté de vacaciones. La mosquitera Mein HERZ viene empacada y es liviana, lo que la hace ideal para la maleta.
  • ✅SOLO MINUTOS PARA COLGAR: a diferencia de otras redes, nuestra red tiene un anillo plegable cosido en la red. No hay necesidad de meterse alrededor de la alimentación del anillo en la red. La red se abre automáticamente cuando se desdobla. Tres pasos para colgar la red: Paso 1: retire la red de la bolsa. Paso 2: coloque el gancho en el techo. Paso 3: cuelgue la red. ¡Listo!
  • ✅MANTENGA LOS INSECTOS FUERA! - Para garantizar que los mosquitos y otros insectos se mantengan alejados, los mosquiteros de Mein HERZ tienen 21 orificios por cm cuadrado; los huecos son lo suficientemente pequeños para mantener alejados a los mosquitos y otros insectos como las arañas, patas largas de papi, avispas, abejas y moscas, pero lo suficientemente grandes como para Permitir una buena ventilación. Medida: 900 cm / 354 in (ancho), 240 cm / 94.5 in (altura).
  • ✅PAQUETE EXQUISITO: dos mosquiteras, blancas y azules, hechas de material de poliéster, muy duraderas y no fáciles de dañar. Si tiene algún daño, comuníquese con nosotros a tiempo, ¡garantizamos una devolución incondicional dentro de los 30 días!
TOP20OFERTAS
Mosquitera, innislink Mosquitera de cama Anti-insectos Mosquitero de Dosel de la Cama Portátil Mosquito repelente de insectos Mosquitero Cobertura Completa para camas individuales y dobles - Blanco
  • 【Protección confiable】 Protección confiable contra moscas, mosquitos, mosquitos, arañas y otras plagas molestas, indispensable en áreas del virus del Zika, la malaria y el dengue.
  • 【Alta calidad】 Costuras procesadas extrafuertes y material flexible que convence por una resistencia a la rotura particularmente alta. Lavable La malla puede lavarse hasta 60 grados en la máquina. de secado rápido.
  • 【Eficaz y fresco】 Mosquitera de malla fina, a través de los mosquitos de malla pequeña no se puede pasar, al tiempo que permite una buena circulación de aire. Que se produce una circulación y bajo el dosel no se acumula calor.
  • 【100% seguro】 El tejido de alta calidad garantiza noches libres de mosquitos. Sin productos químicos añadidos. Totalmente seguro para ti y tus hijos. Deje que sus hijos jueguen en el parque y deje de preocuparse por las plagas chupadoras de sangre.
  • 【Fácil de usar】 Adecuado para cama individual o cama de matrimonio. La mosquitera se suministra con ganchos y bolsa de transporte. La cortina para mosquitos está simplemente amarrada sobre la cama en un punto de sujeción al techo con un bramante. La carpa del mosquito se pliega rápidamente, peso: 400 g, ligero y ocupa poco espacio, la bolsa de transporte es perfecta para viajar.
TOP20OFERTAS
AIMTOP Mosquitera Cama Matrimonio, Mosquitera Viaje Mosquiteras para Camas Fácil de Instalación, Mosquitera Grande Dosel para Cama para Individual y Doble Bette, 220x200x200 cm
  • Mosquitera más grande: Mosquitera de primera calidad con tamaños ideales (L220 x B200 x H200 cm) para encajar perfectamente alrededor de una cama doble. Puede usarlo en su dormitorio, sala de estar, habitación de bebé, camping y cuando viaje.
  • Eficaz anti-mosquitos: cama mosquitera de alta calidad, no impregnada, de malla fina. La mosquitera de malla fina puede evitar que entren pequeños mosquitos o insectos, para que usted y su familia estén protegidos de las picaduras de mosquitos y puedan disfrutar de una noche fresca y cómoda.
  • Ligero y transpirable: esta cama con mosquitero está hecha de material de poliéster de alta calidad con la mejor tela de malla, que no solo permite que el aire circule, sino que también evita que los mosquitos y otros insectos entren en su cama mientras duerme y le permite Duerma cómodamente.
  • Fácil de instalar: ajuste libremente la altura de las mosquiteras sin usar el soporte, conveniente y rápido, no ocupa espacio y ahorra espacio. Estás dentro o fuera, con nuestra cama mosquitera puedes hacerlo.
  • Compañero de viaje perfecto: la cama doble plegable con mosquitera es ultraligera. En la bolsa de transporte compacta, la red se puede guardar en cualquier mochila. Su protección contra mosquitos ideal para exteriores, trópicos, camping, vacaciones, mochileros o en el jardín.
TOP20OFERTAS
opamoo Mosquitera Grande Mosquitera Paper24 Redes antimosquitos para Cama Doble Mosca Red mosquitera, Color Blanco (190 x 220 x 210 cm)
  • 【Eficaces anti mosquito】a casa al relajas, de acampada o en viajes protege. Protección, Protección contra moscas, mosquitos, mosquitos y otros nervtötenden plagas.
  • 【Alta calidad】opamoo mosquiteras está fabricada en poliéster material, es un capilar y transpirable tejidos. densidad pequeño Mesh, eficaz aislar mosquitos, mejorar la calidad del sueño.
  • 【Fácil de instalar】Mosquitera es un de ocho cuadrada cuerda nudos, la altura de la mosquiteras ajustar libremente, sin el soporte a utilizar, es cómodo y rápido, no ocupa espacio y ahorra espacio.
  • 【Práctico】Mosquiteras adecuado para camas individuales y camas dobles, ideal Dimensiones: 190 cm × 220 cm × 210 cm. 100% poliéster, lavable, y de secado rápido, fácil cuidado.
  • 【Cómodo de llevar】 la mosquiteras son ligero y fácil de llevar. adecuado para viajes y camping. bonita decoración para su dormitorio en colores neutros.
TOP20OFERTAS
Mosquitera para Cuna Cama de Niño Bebé Dosel para Cuna Anti Zanzara Insectos y Polvo con Soporte (cinta rosa)
  • Elegancia y performance: con esta maravillosa mosquitera para cuna ofrece la protección segura y fiable de mosquitos, moscas, insectos y polvo. Mosquitera en tejido técnico de poliéster. Mosquitera lista para uso.
  • Producto 100% natural, sin sustancias químicas: Nuestra mosquitera de alta calidad de material poliéster no irrita la piel sensible del su bambino. incluso el soporte y el gancho para colgar la mosquitera.
  • Instalación fácil: la mosquitera va instalado directamente en la cuna, el soporte para dosel con bornes de tornillo se instala muy fácilmente de un lado de la cuna, apto para cualquier tipo de cuna o cuna para niños. Además la altura del soporte es ajustable, sus niños pueden jugar tranquillamente en la cuna.
  • Buena solución contra las mosquitos sin usar productos chimici. máxima protección para sus niños en verano, puede abrir por las ventanas para intercambiar aire en habitación.
  • Garantía encantado o dinero: Si el producto no es compatible o tiene problemas con defectos, nosotros le rimborseremo los dinero pagati. Nos esforzamos por satisfacer cualquier deseo a sus clientes y de proporre solo los mejores productos en Amazon.
TOP20OFERTAS
RSP Mosquitera – Dosel de cama – Baldaquino – el original (rosa)
  • Ideal para proteger a las pequeñas princesas de insectos voladores por la noche y atraerá todas las miradas en la habitación de los niños durante el día.
  • Cuerda para colgar: aprox. 1,60 m (Altura variable para colgarla en la pared)
  • Red: aprox. 0,63 x 2,60 x 12,50 m. Material: 100% poliéster
  • Impermeabilización: sin entrada: superposición
  • Contenido del envío: red, bolsa de transporte de nailon, ganchos de rosca y tacos, cuerda para colgar
TOP20OFERTAS
EUGAD Dosel de Cama Mosquitera Fantástico Toldo de Cama 230cm para Niños con Bola de Pelo Decora Cama de su Hijos
  • El color blanco representa refrescante, impecable, simple, y es contrastante del negro. Hace que la gente se relaje, feliz y invierno. En el diseño, generalmente debe usarse en combinación con otros colores. El blanco puro traerá a otros una sensación fría y sombría, por lo que al usar el blanco, se mezclarán algunos otros colores. El blanco es el color principal que siempre es popular
  • Material de poliéster suave, transpirable y cómodo que los bebés pueden usar de forma sin arrugas ni alergias durante el uso
  • El dosel para cama es la decoración perfecta para bebés, cunas.También puede colgarle algunas bombillas,como una princesa o un príncipe que vive en un hermoso castillo, o se lo puede regalar a su hijo
  • No solo puede bloquear la luz, sino que también se puede usar como mosquitera para evitar la invasión de insectos y mejorar la calidad del sueño de su hijo
  • La suspensión estable puede soportar tirones normales,Altura (longitud de suspensión): 230 cm; Diámetro arriba: 60 cm; Longitud del cable: 28 cm (ajustable)
TOP20OFERTAS
Mosquitera para Cama, Esquinas Adecuado para Cama Individual o Matrimonio Anti mosquitos para el Hogar o de Vacaciones - Blanca
  • ❤ 【PROTECCIÓN PERFECTA CONTRA INSECTOS Y MOSQUITOS】 ¡Se acerca el verano y los mosquitos se van de fiesta a nuestro alrededor! ¡Protéjase y proteja a su familia con esta última mosquitera para cama y para el aire libre! ¡Su tejido de alta calidad puede garantizar noches libres de mosquitos y un toque suave 100% ecológico a tu alrededor! No se añaden productos químicos! Ser lavable y liviano facilitará su proceso de limpieza y ¡puede llevarlo a donde quiera que vaya!
  • ❤ 【FÁCIL DE USAR E INSTALACIÓN GRATUITA - INTERIORES Y EXTERIORES】 ¡Instale esta red repelente de mosquitos sin sudar! ¡Puedes usarlo en interiores o incluso al aire libre mientras acampas! Tiene una entrada cómoda y, al abrirla, puede ingresar cómodamente y luego cerrar la red. Fácil peasy, ¿verdad? ¡Este mosquitero de seguridad no solo mantendrá alejados a los mosquitos, sino que también puede ofrecerle noches románticas en su habitación o bajo las estrellas!
  • ❤ 【PERFECTO PARA CREAR SUEÑOS DULCES crea una sensación de seguridad, confort y comodidad, ideal para ayudar a su hija a conciliar el sueño
  • ❤ 【TAMAÑO GRANDE Height - Altura: 107 pulgadas, diámetro 20 pulgadas; Dosel perfecto para una cuna, cama infantil o dos camas individuales. Más grande que otros y cuenta con una abertura para facilitar la entrada.
  • ❤ 【APTO PARA CUALQUIER TIPO DE CAMA E -¡Aquí una cama tamaño king, una cama para niños pequeños o una linda mosquitera para cunas! Funciona no importa donde lo coloques!

Adquiere dosel mosquitera aquí en nuestro sitio


Novedad en dosel mosquitera

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uxsiya Diseño telescópico Extensible de la Cortina Lateral del toldo de la Pared Lateral del jardín para el balcón para el Exterior(Beige, White)
  • Adopta material de poliéster y hierro galvanizado de alta calidad, que es duradero, resistente al desgaste y antienvejecimiento.
  • Superficie de tela con revestimiento impermeable de PU, muy adecuada para uso doméstico o comercial, interior o exterior.
  • Con tornillos y accesorios, fácil de instalar y usar, resistente y estable, apto para jardines, balcones, jardines.
  • Diseño retráctil, se puede extender a 300 cm, se adapta perfectamente a la cerca alta promedio, es fácil de abrir y encoger.
  • El dosel lateral multifuncional puede bloquear eficazmente la luz solar, el viento y los rayos ultravioleta, brindándole protección integral.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHSGV Mosquiteras de Lujo Princesa de Tres Puertas Soporte de Piso de Viento Encryption Double Home, Terraza Mosquitera, mosquiteras, mosquiteras Decorativas al Aire Libre, tamaño Grande y Multicolor
  • -Extra tamaño grande: un dosel de alta calidad de tamaño ideal, adecuado para cunas a camas tamaño queen.Función de lujo: tela duradera, gran regalo.
  • -La mejor cuadrícula-300 agujeros / pulgada2.Incluso puede resistir a los pequeños mosquitos.Esta es una calidad intransigente.
  • -Super Fácil de instalar, incluso un niño puede hacerlo.No se requieren habilidades de montaje, adecuadas para el hogar y el viaje.
  • ¡El camino natural, dormir bien por la noche y no ser mordido por insectos!Buena circulación de aire.Haz una remodelación elegante para tu dormitorio.
  • -Aguarantee su satisfacción: si encuentra algún problema, comuníquese con A través de Amazon.Comprar ahora, sin riesgo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Las redes de insectos están libres de instalación de mosquiteras plegables.Los dormitorios de los estudiantes tienen mosquiteras sin fondo en las literas superior e inferior del dormitorio.360 ° Se pu
  • -Pop-up Mosquiteras redes para el hogar y el viaje.Más grande que la mayoría de las otras redes emergentes, o en un colchón de camping.
  • -Apensión de un espacio para 2 adultos.Características de lujo: telas de alta calidad, 2 aberturas y bolsas de asas.Gran regalo.
  • "Incluso puede protegerte de pequeños mosquitos.Esto es de calidad fuera y fuera.Usted y su familia merecen la mejor protección y elija al líder del mercado.
  • -Escaso en unos pocos segundos, un sistema emergente automático fijará la red en su lugar, incluidas las instrucciones de plegado.
  • -El sueño de una buena noche, ¡no hay un deet en tu piel!La tela se utiliza como protección de insectos naturales.Sin tratamiento químico.Evitar pequeños errores.Buena circulación de aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dosel para habitación de niñas,Mosquitera Cama Matrimonio, Mosquitera Viaje, para niños, Princesa, Dormitorio o habitación de bebé
  • ● Construye rápidamente una habitación de princesa: convierte tu habitación en un palacio y haz realidad tu fantasía de la princesa. Instalación simple. solo cuélgalo en el techo.
  • ● Ligero y transpirable: fabricado en poliéster, suave y ligero. Tiene muchos orificios pequeños para la circulación del aire para una noche de sueño confortable.
  • ● Decoración perfecta: la mosquitera con cúpula, decoración de encaje y colores sólidos y suaves, hace que el dormitorio sea encantador y elegante. Crea un ambiente romántico de vacaciones en su dormitorio sin una decoración importante en un instante.
  • ● Antimosquitos: los mosquitos pueden transmitir enfermedades nocivas. Duplique su protección en áreas transmitidas por mosquitos. Es mejor prevenir que curar. Puede utilizar interior o exterior.
  • ● Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto y servicio, comuníquese con nosotros y le responderemos y le ayudaremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera para Cama, protección contra Moscas e Insectos y decoración, Camas Extragrandes, Hamacas
  • ✪ Nuestro servicio: Si tiene algún problema, contáctenos por correo electrónico, le responderemos, ¡gracias!
  • ✪ Sueño de calidad: aislar las perturbaciones externas, reducir los bichos o insectos voladores, un buen entorno para dormir para garantizar que el bebé tenga un sueño profundo.
  • ✪ Fácil de instalar: las mosquiteras se pueden desmontar fácilmente, son aptas para lavarse las manos y se secan rápidamente. Mosquiteras con un fuerte gancho de succión, ventosa adhesiva de doble cara y dos tornillos, más fáciles de instalar, fijación de tornillos con más firmeza, se pueden instalar en pocos minutos.
  • ✪ Decoración única: elegante decoración de la habitación de la princesa.Parece más como una sensación de palacio de princesa.Adecuado para cama individual / cama doble / cama King / cama Queen.
  • ✪ Las entradas se superponen generosamente, manteniendo alejados a los desagradables animales. La decoración elegante y romántica cubre como un maravilloso dosel sobre su cama.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Canopy de Mosquitera Universal, Mosquito Net Blanca de Color Blanco con Diseño de Cúpula, Mosquiteras para Camas Fácil de Instalación, para Camas Individuales y Dobles
  • ☂ Seguro y portátil: material no tóxico y 360 grados rodeado por todo el diseño de hilo para evitar que el usuario se caiga de la cama. Su diseño plegable facilita su almacenamiento y transporte.
  • ☂ Multifuncional: Aparece automáticamente, mosquiteras totalmente cerradas independientes. Protección total del fondo, sin huecos, doble entrada. Grandes puertas con cremallera bidireccionales para una entrada y salida convenientes.
  • ☂ Diseño anti-mosquitos y de alta calidad: la tela sirve como protección natural contra insectos. No tratado con productos químicos. Mantener alejados a los pequeños insectos. Buena circulacion de aire.
  • ☂ Una variedad de tamaños para elegir: puede elegir el tamaño de la cama que se ajuste a 1,2 / 1,5 / 1,8 / 2,0 m, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ☂ Diseño de puerta doble: hemos diseñado cuidadosamente el estilo de puerta doble para usted. Puede abrirlo por el otro lado a voluntad, lo que es más conveniente para descansar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera Cama, Mosquitera Cama Matrimonio,Universal Dome Malla de mosquitera,Adecuado para Camas Individuales y Dobles - Decoración del Dormitorio
  • ▶ Decoraciones únicas: más que una simple mosquitera, el ingenioso diseño de la funda de la cama convierte su cama en una obra de arte, creando un ambiente elegante y romántico para usted.
  • ▶ Instalación rápida: tan simple que un niño pequeño podría hacerlo. No se necesitan habilidades de montaje, para el hogar y los viajes. Puede ajustar la altura con el sencillo sistema de liberación.
  • ▶ Anti-mosquitos: hermoso y práctico, es ideal para mantener alejados a todos los terribles y molestos bichos voladores, mosquitos e insectos.
  • ▶ Material de alta calidad: hecho de hilo y alambre de alta calidad, duradero, suave y liviano. Malla de cifrado, aumentar el espacio, techo de ventosa, ensanchar la cortina, 360 grados anti-mosquitos.
  • ▶ Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto y servicio, comuníquese con nosotros y le responderemos y le ayudaremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera Cama, Mosquitera para Cama Doble con Kit de colocación, para Camas Individuales o King Size Hamacas y Cunas
  • ★ Material de poliéster de alta calidad, tacto suave. Completamente respetuoso con el medio ambiente, una forma natural de proteger su sueño profundo y prevenir las picaduras de mosquitos, sin el uso de repelente de mosquitos adicional.
  • ★ Resistente a insectos y anti-mosquitos: Evite los mosquitos portadores de enfermedades, protéjase y proteja a su familia en lugares donde haya mosquitos, nuestras mosquiteras pueden prevenir la entrada de mosquitos y otros insectos.
  • ★ Decoración perfecta: la mosquitera con cúpula, decoración de encaje y colores sólidos y suaves, hace que el dormitorio sea encantador y elegante. Crea un ambiente romántico de vacaciones en su dormitorio sin una decoración importante en un instante.
  • ★ Instalación rápida: la funda de la cama es fácil de colgar, incluidos los ganchos, por lo que puede instalarla en minutos.
  • ★ Nuestro servicio de calidad: Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto y servicio, comuníquese con nosotros y le responderemos y le ayudaremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Msoah Cama Dosel para Niñas/niños/bebé Juegos Casa, Mosquitera para Cama De Niños Jugando/cúpula De Lectura, Redondo Malla Cortinas Mosquitera Dosel Tienda
  • Finalmente paz en el dormitorio, bloquee los molestos mosquitos, jejenes, mosquitos y otros insectos de manera fácil y confiable con la mosquitera. También apto para viajes, autocaravanas y vacaciones.
  • Protección eficaz contra mosquitos a través de la red de malla muy cerrada, la tela de gasa de malla hexagonal hecha de materiales de hilo resistentes y de alta resistencia se tensa uniformemente en todas las direcciones. El hilo de red de 1㎡ tiene 35 mallas, que no se deforman fácilmente, la mano se siente fina y suave, la superficie de la tela es densa
  • Soporte estable de alambre de acero de doble hebra anti-mosquitos integral de 360 ​​° Alta estabilidad, alta tenacidad, buena elasticidad, se puede doblar a voluntad y no se rompe fácilmente, para garantizar que la mosquitera sea 360 ° completamente anti-mosquitos
  • Hecho de 100% poliéster, tejido de malla, no tratado químicamente, es posible lavarlo a mano, procesamiento de costuras de alta calidad. La entrada está resaltada por ribetes decorativos de satén.
  • Con el gancho de la cúpula adjunto, pegue el gancho de la cúpula a la pared plana, luego cuelgue la mosquitera para que el gancho sea firme, duradero y fácil de instalar (recuerde pegarlo después de 24 horas, será más sólido)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Msoah Mosquitera Plegable para Bebés, Niños, Portátil, Transpirable, Sin Parte Inferior, Instalación Gratuita, Toldo para Cama, Camping, Viajes
  • Tienda de cama plegable y transpirable con mosquitero Instalación rápida Canopy net para acampar al aire libre Mosquitera plegable para viajes, sin hoja de protección solar
  • Diseño plegable, muy adecuado para llevar. Fácil de instalar, limpiar y almacenar. Manténgase alejado de los mosquitos, moscas y otros insectos molestos que pueden proporcionar a los bebés un ambiente para dormir seguro y cómodo sin presión.
  • Materiales de alta calidad, duraderos, ligeros, transpirables y suaves. Este es un buen regalo para un amigo. Para su comodidad, puede elegir directamente según el tamaño de la cama.
  • Material: tela Oxford 210D Características: espacio de almacenamiento plegable, no ocupa espacio
  • El paquete contiene 1 * funda anti-mosquitos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Msoah Mosquitero para Camas, Universal White Dome Malla De Mosquitera, Suave Y Cómodo, Adecuado para Camas Individuales Y Dobles,Hamacas Cunas Cuatro Tamaños
  • Finalmente paz en el dormitorio, bloquee los molestos mosquitos, jejenes, mosquitos y otros insectos de manera fácil y confiable con la mosquitera. También apto para viajes, autocaravanas y vacaciones.
  • Protección eficaz contra mosquitos a través de la red de malla muy cerrada, la tela de gasa de malla hexagonal hecha de materiales de hilo resistentes y de alta resistencia se tensa uniformemente en todas las direcciones. El hilo de red de 1㎡ tiene 35 mallas, que no se deforman fácilmente, la mano se siente fina y suave, la superficie de la tela es densa
  • Soporte estable de alambre de acero de doble hebra anti-mosquitos integral de 360 ​​° Alta estabilidad, alta tenacidad, buena elasticidad, se puede doblar a voluntad y no se rompe fácilmente, para garantizar que la mosquitera sea 360 ° completamente anti-mosquitos
  • Hecho de 100% poliéster, tejido de malla, no tratado químicamente, es posible lavarlo a mano, procesamiento de costuras de alta calidad. La entrada está resaltada por ribetes decorativos de satén.
  • Con el gancho de la cúpula adjunto, pegue el gancho de la cúpula a la pared plana, luego cuelgue la mosquitera para que el gancho sea firme, duradero y fácil de instalar (recuerde pegarlo después de 24 horas, será más sólido)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Msoah Mosquitera Cama, Mosquitera Cama Matrimonio, Mosquitera Viaje, Mosquiteras para Camas Fácil De Instalación, Dosel para Cama para Cama Individual, Cama Matrimonial, Hamaca Y Cuna
  • Finalmente paz en el dormitorio, bloquee los molestos mosquitos, jejenes, mosquitos y otros insectos de manera fácil y confiable con la mosquitera. También apto para viajes, autocaravanas y vacaciones.
  • Protección eficaz contra mosquitos a través de la red de malla muy cerrada, la tela de gasa de malla hexagonal hecha de materiales de hilo resistentes y de alta resistencia se tensa uniformemente en todas las direcciones. El hilo de red de 1㎡ tiene 35 mallas, que no se deforman fácilmente, la mano se siente fina y suave, la superficie de la tela es densa
  • Soporte estable de alambre de acero de doble hebra anti-mosquitos integral de 360 ​​° Alta estabilidad, alta tenacidad, buena elasticidad, se puede doblar a voluntad y no se rompe fácilmente, para garantizar que la mosquitera sea 360 ° completamente anti-mosquitos
  • Hecho de 100% poliéster, tejido de malla, no tratado químicamente, es posible lavarlo a mano, procesamiento de costuras de alta calidad. La entrada está resaltada por ribetes decorativos de satén.
  • Con el gancho de la cúpula adjunto, pegue el gancho de la cúpula a la pared plana, luego cuelgue la mosquitera para que el gancho sea firme, duradero y fácil de instalar (recuerde pegarlo después de 24 horas, será más sólido)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Msoah Mosquitera para Cama, Mosquito Net Mosquitera Universal para Cama Individual,Cama Individual, Camas Extragrandes, Hamacas, Cunas
  • Finalmente paz en el dormitorio, bloquee los molestos mosquitos, jejenes, mosquitos y otros insectos de manera fácil y confiable con la mosquitera. También apto para viajes, autocaravanas y vacaciones.
  • Protección eficaz contra mosquitos a través de la red de malla muy cerrada, la tela de gasa de malla hexagonal hecha de materiales de hilo resistentes y de alta resistencia se tensa uniformemente en todas las direcciones. El hilo de red de 1㎡ tiene 35 mallas, que no se deforman fácilmente, la mano se siente fina y suave, la superficie de la tela es densa
  • Soporte estable de alambre de acero de doble hebra anti-mosquitos integral de 360 ​​° Alta estabilidad, alta tenacidad, buena elasticidad, se puede doblar a voluntad y no se rompe fácilmente, para garantizar que la mosquitera sea 360 ° completamente anti-mosquitos
  • Hecho de 100% poliéster, tejido de malla, no tratado químicamente, es posible lavarlo a mano, procesamiento de costuras de alta calidad. La entrada está resaltada por ribetes decorativos de satén.
  • Con el gancho de la cúpula adjunto, pegue el gancho de la cúpula a la pared plana, luego cuelgue la mosquitera para que el gancho sea firme, duradero y fácil de instalar (recuerde pegarlo después de 24 horas, será más sólido)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QDTD Mosquitero para Camas Dosel de La Cama,Protección de Red a Prueba de Insectos para Cama Individual y Cama Doble, Rápida y Fácil Instalación(Size:1.2 * 2m(4 * 6.6ft))
  • ☆ Material de poliéster transpirable: la mosquitera está hecha de fibra de poliéster suave, que tiene una fuerte resistencia al desgarro y características de fácil limpieza. Las costuras finas y firmes no son fáciles de dañar y se pueden reutilizar durante mucho tiempo.
  • ☆ Fácil de instalar: es tan simple que un niño puede hacerlo. No se requieren habilidades de montaje, ya sea para salir o viajar. Puede ajustar la altura mediante un sencillo sistema de liberación.
  • ☆ Tamaño universal: Múltiples tamaños para elegir, que puede acomodar todas las camas, desde individuales hasta tamaño king, y cunas para bebés. Equipado con mosquiteras aptas para camas dobles e individuales para garantizar su propia seguridad. Fácil de empacar en una maleta, apto para viajar.
  • ☆ Sueño tranquilo: los agujeros pequeños y densos pueden prevenir pequeños mosquitos e insectos. Utilice nuestras mosquiteras para evitar las picaduras de mosquitos y los ruidos desagradables. Que tenga una buena noche de sueño para usted y su familia, especialmente para su bebé.
  • ☆ Amplio ámbito de aplicación: las mosquiteras grandes son adecuadas para camas individuales, camas dobles, camas tamaño king y camas para niños. La mosquitera liviana y portátil es muy adecuada para exteriores, campamentos, vacaciones, caminatas o uso en el jardín. (Tenga cuidado al abrir la mosquitera. La parte superior del lazo de alambre se abrirá).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QDTD Mosquitero para Camas Dosel de La Cama,Protección de Red a Prueba de Insectos para Cama Individual y Cama Doble, Rápida y Fácil Instalación(Size:1.2 * 2m(4 * 6.6ft))
  • ☆ Material de poliéster transpirable: la mosquitera está hecha de fibra de poliéster suave, que tiene una fuerte resistencia al desgarro y características de fácil limpieza. Las costuras finas y firmes no son fáciles de dañar y se pueden reutilizar durante mucho tiempo.
  • ☆ Fácil de instalar: es tan simple que un niño puede hacerlo. No se requieren habilidades de montaje, ya sea para salir o viajar. Puede ajustar la altura mediante un sencillo sistema de liberación.
  • ☆ Tamaño universal: Múltiples tamaños para elegir, que puede acomodar todas las camas, desde individuales hasta tamaño king, y cunas para bebés. Equipado con mosquiteras aptas para camas dobles e individuales para garantizar su propia seguridad. Fácil de empacar en una maleta, apto para viajar.
  • ☆ Sueño tranquilo: los agujeros pequeños y densos pueden prevenir pequeños mosquitos e insectos. Utilice nuestras mosquiteras para evitar las picaduras de mosquitos y los ruidos desagradables. Que tenga una buena noche de sueño para usted y su familia, especialmente para su bebé.
  • ☆ Amplio ámbito de aplicación: las mosquiteras grandes son adecuadas para camas individuales, camas dobles, camas tamaño king y camas para niños. La mosquitera liviana y portátil es muy adecuada para exteriores, campamentos, vacaciones, caminatas o uso en el jardín. (Tenga cuidado al abrir la mosquitera. La parte superior del lazo de alambre se abrirá).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Universal blanca Dome Malla de mosquitera HANEL-mosquito net for bed,mosquitera cama,mosquitero para camas,mosquitera techo para Camas Individuales y Dobles,Hamacas Cunas
  • 【Ligero Y Transpirable】 Dosel para cama infantil está fabricada en poliéster material, no produce irritación de la piel sin químicos, 100% poliéster, lavable, y de secado rápido, fácil cuidado. Tiene muchos pequeños agujeros para permitir que el aire circule para un sueño cómodo. Densidad pequeño mesh, eficaz aislar mosquitos, mejorar la calidad del sueño.
  • 【Mosquitera De Gran TamañO】 Mosquitera cama, mide 250*900*60cm, peso 280g, es lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de las camas de tamaño1.5 metros y 1,35 metros de ancho..Esta mosquitera es muy ligera, solo vaya al supermercado para comprar un gancho pegajoso para pegarlo en el techo, ¡y luego cuelgue la red de mosquitos en él! (Conveniente, rápido y ahorro de tiempo)
  • 【Mosquitera Viaje】 Mosquitera, adecuado para uso en interiores y al aire libre. Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio! Utilice nuestra mosquitera también en el camping, por ejemplo, para una tumbona, hamaca o también un saco de dormir.
  • 【FáCil De Instalar】 En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • 【Ampliamente Aplicable】 Mosquitera cama, adecuado para cama individual / cama doble / cama king / cama queen, vestidor, dormitorio, cuna, cama para niños, etc. A casa al relajas, de acampada o en viajes protege. Protección, protección contra moscas, mosquitos, mosquitos y otros nervtötenden plagas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Universal Rosa Dome Malla de mosquitera HANEL-mosquito net for bed,mosquitera cama,mosquitero para camas,mosquitera techo para Camas Individuales y Dobles,Hamacas Cunas
  • 【Ligero Y Transpirable】 Dosel para cama infantil está fabricada en poliéster material, no produce irritación de la piel sin químicos, 100% poliéster, lavable, y de secado rápido, fácil cuidado. Tiene muchos pequeños agujeros para permitir que el aire circule para un sueño cómodo. Densidad pequeño mesh, eficaz aislar mosquitos, mejorar la calidad del sueño.
  • 【Mosquitera De Gran TamañO】 Mosquitera cama, mide 250*900*60cm, peso 280g, es lo suficientemente grande para adaptarse a la mayoría de las camas de tamaño1.5 metros y 1,35 metros de ancho..Esta mosquitera es muy ligera, solo vaya al supermercado para comprar un gancho pegajoso para pegarlo en el techo, ¡y luego cuelgue la red de mosquitos en él! (Conveniente, rápido y ahorro de tiempo)
  • 【Mosquitera Viaje】 Mosquitera, adecuado para uso en interiores y al aire libre. Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio! Utilice nuestra mosquitera también en el camping, por ejemplo, para una tumbona, hamaca o también un saco de dormir.
  • 【FáCil De Instalar】 En pocos segundos puede colgar y ajustar nuestra red mediante el uso del kit para colgar (o ganchos adhesivos de pared de alta calidad). Se puede doblar en una bolsa de transporte y ligera, que cabe fácilmente en su equipaje de mano, portátil, ¡eficiente en el uso de espacio!
  • 【Ampliamente Aplicable】 Mosquitera cama, adecuado para cama individual / cama doble / cama king / cama queen, vestidor, dormitorio, cuna, cama para niños, etc. A casa al relajas, de acampada o en viajes protege. Protección, protección contra moscas, mosquitos, mosquitos y otros nervtötenden plagas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SETSCZY Red para cama con 3 aberturas, 4 postes de esquina, cortina de lujo, diseño de princesa, elegante, de encaje, cuadrada, doble capa, 180 × 220 × 200 cm
  • Contenido del paquete: 1 dosel de cama y marco
  • Encaje elegante: el diseño de encaje hace que tu habitación se llene de sueños.
  • Protección completa: utiliza tiendas de campaña cifradas para prevenir eficazmente los mosquitos y darte una protección completa.
  • Malla de alta densidad: diseño de malla de panal, mantiene alejados a los mosquitos y duerme mejor.
  • Gran espacio: diseño de espacio ampliado, altura de 200 cm, más cómodo, diseño de tres puertas para un fácil acceso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cama de mosquitos de mosquitos de mosquitera a prueba de polvo cuadrado para niños anti-caídas yurt redes de instalación gratuita de tapa de cama de lujo gruesa y cifrada, super grande: single a extra
  • -Super gran tamaño: un dosel de primera calidad de tamaño ideal, adecuado para cunas, hasta camas tamaño queen.Características de lujo: telas duraderas, aberturas, sistema de suspensión, bucles internos y bolsos robustos.Gran regalo.
  • -Best de malla-300 agujeros / pulgada2.Incluso puede prevenir pequeños mosquitos.Esta es una calidad intransigente..Tú y tu familia merecen la mejor protección.
  • "Fácil de instalar, es tan simple, un niño puede hacerlo.No se requieren habilidades de montaje, ya sea que salga o viaje.
  • -¡Nature el camino: ¡tenga una buena noche de sueño sin picaduras de insectos!Buena circulación de aire.Haz una remodelación elegante para tu dormitorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tienda De Campaña Grande con Mosquitera, Los Mejores Agujeros, Anti Picaduras De Mosquitos, Cremallera Plegable Portátil De Doble Puerta para Dormitorio Al Aire Libre, Viaje De Negocios,E,1.5M
  • Alta calidad: malla duradera: hecha de hilo de alta calidad, duradero, suave y liviano. Diseño de malla, transpirable, elegante y hermoso ..
  • Fácil y conveniente: aparece rápidamente, no requiera habilidades especiales. Se puede plegar, se puede plegar, un almacenamiento fácil, los viajes en el hogar son aplicables.
  • El tamaño del mosquito emergente: (cama de 4 pulgadas) 1,2 m, (cama de 5 pulgadas) 1,5 m, (cama de 6 pulgadas) 1.8m. Compacto y plegable, conveniente almacenamiento y transporte.
  • La red de mosquitos viene con una bolsa de almacenamiento y se puede plegar en la bolsa. Puedes ponerlo en el maletero cuando viajas, viaje de negocios, camping ..
  • Mantenga todos los insectos, mosquitos u otros insectos terribles y molestos y mantenga un ambiente tranquilo para el sueño para sus familias.

Última actualización el 2021-07-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados