Edredon antiacaros

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Pikolin Home - Edredón de fibra para otoño/invierno de 300 gr transpirable
  • Nuestro relleno/edredón nórdico está recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias o frías.
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y gracias a sus materiales sintéticos es un artículo que no produce alergias.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Aporta un tacto semejante a la pluma.
TOP20OFERTAS
Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra con tratamiento antiácaros de 400 gr para invierno y habitaciones con temperaturas frías
  • Edredón nórdico de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave similar al plumón recomendado para el invierno y para habitaciones con temperaturas frías.
  • Nuestro edredón está confeccionado con un tratamiento antiácaros que crea una barrera eficaz contra estos microorganismos y minimiza los síntomas de la alergia como tos o estornudos que pueden disminuir nuestro descanso.
  • Su relleno es de fibra hueca siliconada Ecolofil que aporta un tacto suave semejante al plumón. Además, gracias a sus materiales sintéticos no produce alergias.
  • Gracias a su suave tejido exterior de microfibra Silktouch garantiza un excelente extra de confort y suavidad.
  • Tiene un fácil mantenimiento ya que puede lavarse en lavadora y secarse en secadora a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
TOP20OFERTAS
Bedsure Edredón Nórdico Relleno Cama 135 Verano - 230x220 cm Blanco, 180 gr/m² de Fibra Suave y Antiácaro, Reversible y Moderno
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 300GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo)
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
TOP20OFERTAS
NORA HOME Relleno Nórdico Edredón Oslo Fibra 400 gr/m². Hipoalergénico. Antiácaros. Antibacterias. Nivel Térmico Alto. (150x220 (Cama 90))
  • Relleno Nordico de fibra hueca siliconada en color Blanco. Densidad 400 gr/m². Nivel termico 4/5, ideal para otoño - invierno.
  • EXTERIOR: 100% microfibra de alta calidad acabado con tacto seda.
  • RELLENO: 100% Fibra hueca siliconada de 400 gr/m² calidad 3D de gran volumen. Transpirable, Tratamiento Antiácaros, Hipoalergénico, Antibacterias.
  • Mantenimiento: Ahuecar y airear el relleno periódicamente.
  • Lavable a máquina siguiendo las instrucciones de lavado del fabricante
RebajasTOP20OFERTAS
Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra con tratamiento antiácaros DUO 4 Estaciones de 150 + 300 gr válido para cualquier temperatura
  • Edredón nórdico DUO de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave similar al plumón compuesto por dos rellenos (150 gr + 300 gr) para usarse durante todo el año.
  • Está confeccionado con un tratamiento antiácaros que crea una barrera eficaz contra estos microorganismos y minimiza los síntomas de la alergia como tos y estornudos que pueden interrumpir nuestro descanso.
  • Son dos nórdicos diferentes que pueden usarse uniéndolos mediante botones o de forma individual: 150 gr, 300 gr, o 450 gr juntos, según la necesidad de abrigo.
  • Tiene un fácil sistema de abroche con botones para su combinación en forma de DUO.
  • Tiene un fácil mantenimiento ya que puede lavarse en la lavadora y secarse en secadora con baja temperatura. Es recomendable lavarlo con varias pelotas de tenis para que no se apelmace su relleno.
TOP20OFERTAS
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 Invierno - Bedding Edredón Matrimonio Reversible 450 gr/m² de 240x220 cm Fibra Suave y Antiacaro, Caliente y Gordo Blanco
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 181GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 101%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
TOP20OFERTAS
Todocama - Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros, otoño-Invierno, 300gr/m², Color Blanco (Todas Las Medidas Disponibles). (Cuna 60/70-80x160cm)
  • Fabricado con fibra hueca que reacciona con el calor que desprende nuestro cuerpo, calentándose y utilizando su capacidad calorífica para calentar el aire que queda entre las fibras, creando así un manto de calor que nos aísla del frío.
  • Máxima transpirabilidad evitado la sudoración durante el descanso.
  • Hipoalergénico: está fabricado con materias primas que evitan cualquier tipo de alergia. Tratamiento antibacterial y antiácaros.
  • Diseñado para descansar en una habitación con una temperatura que oscile entre 15 y 23 grados.
  • Fácil lavado hasta 40 grados. El secado debe realizarse a baja temperatura. Está íntegramente fabricado en España y cuenta con la garantía de Todocama de 10 años.
TOP20OFERTAS
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 150 4 Estaciones - Bedding Edredón Reversible Doble 150+300 gr/m² de 240x220 cm Fibra Suave y Antiacaro, Caliente y Cómodo Blanco
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: El diseño innovador de 7-zonas respalda adecuadamente cada área de su cuerpo para ayudarlo a mejorar su experiencia de sueño - Construido con diferentes diseños acolchados, Bedure Protector de Colchón se adapta perfectamente a su cuerpo con una capa adicional de amortiguación - Al igual que dormir en la nube, nuestra funda de colchón hipoalergénico mantiene su cómodo acabado constantemente.
  • ADMINISTRACIÓN EXQUISITA: La artesanía de costura evita que el relleno se desplace durante el uso, manteniendo el material extendido y en su lugar para un calor uniforme - Construcción de caja de seguridad con relleno de pieza completa, que aporta confort y suavidad durante todo el año - Las 4 lengüetas de la esquina sujetan este edredón firmemente en su edredón para minimizar los cambios.
  • ESTILO CLÁSICO: Blanco relleno nórdico 135x200 cm es perfecto para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración del hogar - Aspire nueva vida a su espacio al infundir la belleza del atractivo minimalista moderno con patrones de cajas llamativos - El color sólido puro combina con cualquier funda de edredón para cambiar el estilo de su habitación en un instante.
  • ALTA CALIDAD: Bedsure Edredón doble 4 estaciones utiliza 100% de microfibra en todas las capas para resistir el lavado durante años sin desprendimiento ni encogimiento - El inserto de edredón de microfibra es ideal para obtener robustez sin sacrificar la suavidad para la comodidad deseada - El edredón de alta calidad es la opción NO.1 para las personas sensibles al ganso plumas o al pato.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar a baja temperatura. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
TOP20OFERTAS
Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra con tratamiento antiácaros para primavera/verano de 150 gr/m² para cama de 150/160 (240x220 cm)
  • Es un edredón nórdico de fibra con tratamiento antiácaros eficaz contra estos microorganismos que mejora el descanso disminuyendo los síntomas de la alergia.
  • Es un nórdico de 150gr, por lo que se recomienda para los meses de primavera y verano o en habitaciones de temperaturas cálidas.
  • La fibra hueca siliconada Ecolofil de su interior y la suave microfibra de su exterior proporcionan un máximo confort.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse en la lavadora y secarse en secadora a temperatura baja. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Es un producto fabricado sin utilizar sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex (20120k0516-AITEX).
TOP20OFERTAS
DHestia Relleno Nórdico Sintético de Fibra Pluma-Eco para Primavera/Verano de 125 gr, Edredón Hipoalergénico, Anti-ácaros, (220x220 cm/Cama 135), Multicolor, 220 x 220 cm
  • Edredón/ relleno nórdico: relleno de 125 gr; ideal para primavera/ verano o entretiempo; con interior de fibra sintética hueca siliconada y tejido exterior de microfibra tacto seda suave
  • Tratamientos: antiácaros, antibacterias y tejido hipoalergénico para evitar posibles alergias
  • Calidad: relleno interior con gramaje de 125 gr/m²; indeformable a la presión y de gran duración
  • Fabricado en europa
  • Sin químicos: no contiene productos químicos perjudiciales para la salud; permite el lavado y el secado en máquina
TOP20OFERTAS
Pikolin Home - Edredón nórdico bicolor de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave semejante al plumón para otoño/invierno 300gr
  • Es un edredón/relleno nórdico cálido de 300 gr que garantiza el confort y el descanso las noches frías, ideal para habitaciones con temperaturas medias así como para otoño/invierno.
  • Al ser un edredón nórdico bicolor puedes vestir tu cama con ambas de sus caras.
  • Está relleno de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto semejante al plumón, y gracias a sus materiales sintéticos es un artículo que no produce alergias.
  • Es un edredón muy transpirable y muy versátil gracias a su tejido bicolor.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
TOP20OFERTAS
Bedsure Edredón Relleno Nórdico Cama 180 Verano - Bedding Edredón Matrimonio Reversible 260x240 cm de Fibra Suave y Antiacaro, Fino y Ligero 180 gr/m² Blanco
  • EXQUISITA ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, Bedsure relleno nordico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 180GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD:Hecho de la mejor capa de microfibra cepillada y relleno de microfibra 100%, nuestro edredón para cama brinda una sensación extremadamente suave y calidez transpirable (sin ser demasiado caliente o pesado debajo de ella) - Los edredones de microfibra imitan el calor de abajo sin las plumas / olores y son preferibles para las personas sensibles.
  • EXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES: Cosidas a través de todas las capas, los edredones acolchados crean paredes entre las capas superior e inferior para evitar que el relleno se agrupe o se desplace - El edredón de la cama resiste el lavado y la costura apretada NO SE Suelta, se empalma o se divide a lo largo de la costura - Recomendamos que lave el edredón antes de usarlo (ayude a esponjarlo).
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave, secar a baja temperatura. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
TOP20OFERTAS
Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra hueca siliconada Ecolofil con tratamiento de Aloe Vera de 300 gr para otoño e invierno
1.327 Opiniones
Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra hueca siliconada Ecolofil con tratamiento de Aloe Vera de 300 gr para otoño e invierno
  • Edredón nórdico de fibra hueca siliconada Ecolofil con tacto suave semejante al plumón de 300 gr recomendado para otoño e invierno y para habitaciones con temperaturas medias y frías.
  • Está confeccionado con un tratamiento de Aloe Vera en su tejido, que es antibacteriano natural e ideal para personas con la piel sensible, pudiéndolo usar con o sin funda.
  • La combinación de la fibra hueca siliconada Ecolofil y la microfibra perchada Silktouch proporcionan un máximo confort, suavidad y transpirabilidad para un descanso adecuado.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse y secarse a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Tiene posibilidad de combinarse con otros nórdicos y edredones, convirtiéndose en DUO.
TOP20OFERTAS
Dhestia Relleno Nórdico Sintético De Fibra Pluma-Eco Para Primavera/Verano De 125 Gr, Edredón Hipoalergénico, Anti-Ácaros, (180X220 Cm/Cama 105), Multicolor, 180 X 220 Cm
  • Edredón/ relleno nórdico: relleno de 125 gr; ideal para primavera/ verano o entretiempo; con interior de fibra sintética hueca siliconada y tejido exterior de microfibra tacto seda suave
  • Tratamientos: antiácaros, antibacterias y tejido hipoalergénico para evitar posibles alergias
  • Calidad: relleno interior con gramaje de 125 gr/m²; indeformable a la presión y de gran duración
  • Fabricado en europa
  • Sin químicos: no contiene productos químicos perjudiciales para la salud; permite el lavado y el secado en máquina
TOP20OFERTAS
DHestia Edredón Relleno Nórdico Fibra Pluma-Eco 250 gr, Hipoalergénico, Anti-ácaros, (Cama 90-150x220 cm), Blanco, 150 x 220 cm
  • Edredón/ relleno nórdico: con interior de fibra sintética hueca siliconada y tejido exterior de tacto seda suave
  • Tratamientos: antiácaros, antibacterias y tejido hipoalergénico para evitar posibles alergias
  • Calidad: relleno interior de 250grs/m²; indeformable a la presión y de gran duración
  • Fabricado en europa
  • Sin químicos: no contiene productos químicos perjudiciales para la salud; permite el lavado y el secado en máquina
TOP20OFERTAS
Hansleep Edredón Nórdico Cama 135, Relleno Nórdico 230x220 cm de Fibra Antiácaros y Suave - 300 gr/m² Edredón Estampado Moderno Hipoalérgico para Entretiempo, Primavera Otoño, Blanco
  • 【SEGURO & CÓMODO】300 GSM edredón nórdico que se usa en entretiempo o la casa cálida del invierno cálido es una opción buena. El relleno nórdico contiene el certificado del STANDARD 100 by OEKO-TEX sin ninguna substancia nociva, es propiado para los niños o la gente con la piel sensible.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】El pespunteado a la armadura no sólo evita que el relleno salga al exterior, sino también hace de su cama un lugar acogedor con una suavidad extra. 4 tiras en las esquinas fijan el edredón en su sitio para impedir que se mueva. Todo lo que le deja disfrutar de una temperatura de descanso uniforme.
  • 【MANTERIAL PREMIUM】El relleno está fabricado en la fibra hueca siliconada, el material transpirable puede evitar la humedad y mantener la temperatura toda la noche. Y puede dormir a pierna suelta por la adaptación a su cuerpo.
  • 【VENTAJA DEL LAVADO】Una poca parte del poliéster de bajo punto de fusión del relleno hace el edredón no apelmezarse después de lavar diez veces a máquina. Además el edredón nórdico lleva un tratamiento aislante para dar calor. Lavar a máquina con agua fría.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
RebajasTOP20OFERTAS
Pikolin Home - Edredón nórdico de fibra con tratamiento antiácaros para primavera/verano de 150 gr/m² para cama de 90 (140x200 cm)
  • Es un edredón nórdico de fibra con tratamiento antiácaros eficaz contra estos microorganismos que mejora el descanso disminuyendo los síntomas de la alergia.
  • Es un nórdico de 150gr, por lo que se recomienda para los meses de primavera y verano o en habitaciones de temperaturas cálidas.
  • La fibra hueca siliconada Ecolofil de su interior y la suave microfibra de su exterior proporcionan un máximo confort.
  • Tiene un fácil mantenimiento, ya que puede lavarse en la lavadora y secarse en secadora a temperatura baja. Se recomienda lavarlo con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Es un producto fabricado sin utilizar sustancias nocivas, como garantiza el certificado Oekotex (20120k0516-AITEX).
TOP20OFERTAS
sleepling 197202 edredón de Verano, Ligero(Relleno 505 gr.), 100% Microfibra, hipoalergénico, 150 x 220 cm, Blanco
  • Funda: 100 % poliéster (microfibra); material ultrasuave, hipoalergénico
  • Relleno: 100 % poliéster (microfibra) de acuerdo con la norma 100 de OEKO TEX (505 gramos de relleno)
  • Tela lavable hasta 60 grados, apta para secadora
  • Este edredón ligero es ideal para los días calurosos de verano y para las personas que generalmente sufren mucho calor durante la noche
  • Acolchado en ondas, suave al tacto, de excelente calidad
TOP20OFERTAS
NH NOVOTEXTIL HOGAR Edredón/Relleno nórdico de Microfibra + Sherpa antiácaros, otoño-Invierno, 480gr/m3, (Todas Las Medidas) (Gris, Cama de 105 (200x260))
  • Edredon/Relleno nórdico + sherpa (borreguillo)
  • Regalo 1 o 2 cuadrantes a juego dependiendo en tamaño de 50x50
  • Edredón Premium extra cálido y muy suave.
  • Diferentes medidas para camas de 90,105,135 y 150 cm
  • Fácil mantenimiento: lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja
TOP20OFERTAS
Abeil Edredón Acaristop anti-ácaros y anti-bacterial Poliéster Blanco 200g/m², Cama 90 - 140 x 200 cm
  • Contenido del paquete: 1
  • Color: Blanco
  • Descripción del producto: edredón cálido con un tratamiento anti-ácaros y anti-bacterial. Tamaño: 140 x 200 cm. Relleno: 100 % poliéster. Gramaje de relleno: 200g/ m². Cubre: 100% poliéster con tacto piel de melocotón.
  • El tratamiento Acaristop garantiza una protección óptima contra los ácaros del polvo.
  • Nuestros productos son certificados Oeko -Tex, que le permite tranquilizar a demostrar que nuestros productos son seguros para la salud y se prueban con un rigor que va más allá de los requisitos reglamentarios.

Haz tu compra de edredon antiacaros a través de nuestra tienda


Mejores novedades para edredon antiacaros

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINDUO Microfibra dredón,Plumón de algodón Grueso Beige_150 * 200 (3 kg),Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros
  • Sueño relajante se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • La microfibra es una fibra fina que es resistente al desgarro. Fácil de cuidar: si se lava con frecuencia, permanece esponjoso y mantiene su grosor. Gracias al acolchado clásico, el relleno se distribuye uniformemente y no se desliza.
  • la colcha es transpirable y garantiza un ambiente agradable y seco para dormir. Lleno de fibras textiles de alta calidad, es acogedor, ligero y resistente.Higiénico - lavable incluso a 60 ° C.
  • Es de fácil mantenimiento, ya que es lavable y secable a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavar con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre los productos o servicios, puede contactarnos. Siempre estamos a tu servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Traumnacht Sanitized - Edredón antiácaros Antibacteriano para Entretiempo (135 x 200 cm)
  • Edredón de microfibra con tratamiento especial Sanitized contra hongos y ácaros del polvo. La función de higiene antimicrobiana integrada Sanitized contribuye a una higiene óptima del sueño.
  • Funda: 100 % poliéster (microfibra) con acabado de piel de melocotón, garantiza una suavidad y suavidad especiales
  • Relleno: fibra de poliéster de alta calidad
  • Sin sustancias nocivas, con certificación Öko-Tex Standard 100. Lavable hasta 60 °C y apto para secadora a baja temperatura (1 punto)
  • Consejos de cuidado: los artículos con equipamiento sanitario son la elección respetuosa con el medio ambiente. Se pueden lavar a baja temperatura, requieren menos lavados frecuentes, reducen el consumo de detergente, agua y energía, y mejoran la resistencia del material. Esto prolonga la vida útil y reduce los residuos textiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINDUO Microfibra dredón,Edredón Suave y cómodo de algodón-Rosa A_150 * 200 (2 kg),Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros
  • Sueño relajante se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • La microfibra es una fibra fina que es resistente al desgarro. Fácil de cuidar: si se lava con frecuencia, permanece esponjoso y mantiene su grosor. Gracias al acolchado clásico, el relleno se distribuye uniformemente y no se desliza.
  • la colcha es transpirable y garantiza un ambiente agradable y seco para dormir. Lleno de fibras textiles de alta calidad, es acogedor, ligero y resistente.Higiénico - lavable incluso a 60 ° C.
  • Es de fácil mantenimiento, ya que es lavable y secable a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavar con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre los productos o servicios, puede contactarnos. Siempre estamos a tu servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINDUO Microfibra dredón,Algodón Engrosamiento edredón-Amarillo_200 * 230 (4 kg),Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros
  • Sueño relajante se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • La microfibra es una fibra fina que es resistente al desgarro. Fácil de cuidar: si se lava con frecuencia, permanece esponjoso y mantiene su grosor. Gracias al acolchado clásico, el relleno se distribuye uniformemente y no se desliza.
  • la colcha es transpirable y garantiza un ambiente agradable y seco para dormir. Lleno de fibras textiles de alta calidad, es acogedor, ligero y resistente.Higiénico - lavable incluso a 60 ° C.
  • Es de fácil mantenimiento, ya que es lavable y secable a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavar con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre los productos o servicios, puede contactarnos. Siempre estamos a tu servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINDUO Microfibra dredón,Edredón edredón sólido y Suave-Wine Red_200 * 230 (2kg),Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros
  • Sueño relajante se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • La microfibra es una fibra fina que es resistente al desgarro. Fácil de cuidar: si se lava con frecuencia, permanece esponjoso y mantiene su grosor. Gracias al acolchado clásico, el relleno se distribuye uniformemente y no se desliza.
  • la colcha es transpirable y garantiza un ambiente agradable y seco para dormir. Lleno de fibras textiles de alta calidad, es acogedor, ligero y resistente.Higiénico - lavable incluso a 60 ° C.
  • Es de fácil mantenimiento, ya que es lavable y secable a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavar con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre los productos o servicios, puede contactarnos. Siempre estamos a tu servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINDUO Microfibra dredón,El Invierno de Engrosamiento de algodón es de Fibra de Color Rosa Claro_200 * 230 (4 kg),Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros
  • Sueño relajante se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • La microfibra es una fibra fina que es resistente al desgarro. Fácil de cuidar: si se lava con frecuencia, permanece esponjoso y mantiene su grosor. Gracias al acolchado clásico, el relleno se distribuye uniformemente y no se desliza.
  • la colcha es transpirable y garantiza un ambiente agradable y seco para dormir. Lleno de fibras textiles de alta calidad, es acogedor, ligero y resistente.Higiénico - lavable incluso a 60 ° C.
  • Es de fácil mantenimiento, ya que es lavable y secable a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavar con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre los productos o servicios, puede contactarnos. Siempre estamos a tu servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINDUO Microfibra dredón,Algodón cómodo cálido abajo-A1-01# _150 * 200 (2.5KG),Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros
  • Sueño relajante se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • La microfibra es una fibra fina que es resistente al desgarro. Fácil de cuidar: si se lava con frecuencia, permanece esponjoso y mantiene su grosor. Gracias al acolchado clásico, el relleno se distribuye uniformemente y no se desliza.
  • la colcha es transpirable y garantiza un ambiente agradable y seco para dormir. Lleno de fibras textiles de alta calidad, es acogedor, ligero y resistente.Higiénico - lavable incluso a 60 ° C.
  • Es de fácil mantenimiento, ya que es lavable y secable a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavar con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre los productos o servicios, puede contactarnos. Siempre estamos a tu servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XINDUO Microfibra dredón,Fibra cálida Espesa de Invierno-Verde Claro_200 * 230 (3 kg),Edredón/Relleno nórdico de Fibra antiácaros
  • Sueño relajante se puede usar durante todo el año. El material es transpirable, regula el calor, por lo que nuestra piel permanece seca y cálida incluso cuando suda y tiene mucha humedad.
  • La microfibra es una fibra fina que es resistente al desgarro. Fácil de cuidar: si se lava con frecuencia, permanece esponjoso y mantiene su grosor. Gracias al acolchado clásico, el relleno se distribuye uniformemente y no se desliza.
  • la colcha es transpirable y garantiza un ambiente agradable y seco para dormir. Lleno de fibras textiles de alta calidad, es acogedor, ligero y resistente.Higiénico - lavable incluso a 60 ° C.
  • Es de fácil mantenimiento, ya que es lavable y secable a máquina a baja temperatura. Se recomienda lavar con varias pelotas de tenis para que su relleno no se apelmace.
  • Esperamos que nuestros clientes estén 100% satisfechos con nuestro producto. Si tiene alguna pregunta sobre los productos o servicios, puede contactarnos. Siempre estamos a tu servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YMOMG Edredón De Plumón De Cordero Edredón De Invierno Cálido Edredón De Lana Antialérgico Ultragrueso A Prueba De Polvo Doble Edredón De Algodón 100% Puro Ultra Suave Lujoso (Color 2,180x220cm 3kg)
  • LANA DE CORDERO SUPER SUAVE DE DOBLE CARA: cómoda en ambos lados. La colcha de cachemira es un edredón súper suave de doble cara relleno con cachemira de la mejor calidad. Proporciona la mejor calidez y comodidad para una agradable noche de invierno. Lana de cordero natural a estrenar, la elección perfecta para zonas de relax. Es muy adecuado para esas frías noches de invierno. Esta nueva cachemira de cordero natural es súper suave y lujosa.
  • RELLENO: 100% lana nueva de cordero natural, muy esponjosa y cálida, suave y ligera. Buena elasticidad, gran volumen, fuerte retención de calor, le brindan un sueño tranquilo. Las características de regulación de la humedad y la transpirabilidad de la tela de algodón garantizan un sueño cómodo. Para cualquier persona con alergias o piel sensible, nuestra colcha está empaquetada en un lindo abrigo de algodón antibacteriano, lo que hace que este edredón sea muy adecuado para todos.
  • SIN ELECTRICIDAD ESTÁTICA: buena absorción de la humedad, sin irritación cuando la tela toca la piel, antibacteriano y antiácaros, sin efectos secundarios, relleno de fibra superfina, relleno de fibra 100% superfina para el núcleo, buena sensación en las manos y retención del calor, estereotipos de acolchado perfecto , mano de obra exquisita, crea un ambiente cómodo para dormir.
  • MANTENER CALIENTE: La estructura de calentamiento está llena y llena con cero ángulos muertos para evitar que el aire frío entre en el relleno. Contiene una gran cantidad de capa de aire, y la tasa de transferencia de calor del aire es baja, lo que puede prevenir eficazmente la entrada de aire frío externo y la emisión de aire caliente interno, logrando así un alto rendimiento de aislamiento térmico.
  • CARACTERÍSTICAS: edredón cálido, apto para todas las estaciones. Este edredón está hecho de cachemira y se siente cómodo, cálido y suave. Este edredón está hecho de cachemir y vellón de punto. Te mantendrá caliente en invierno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Edredón Relleno Nórdico Cama 90 Invierno - Bedding Edredón Reversible 400 gr/m² de 150x220 cm Tacto Suave y Antiacaro, Caliente y Gordo Blanco (Cama 90 - 150x220 cm)
  • 😴 ARTESANÍA: Con las clásicas artesanías de punto de costura, relleno nórdico se distribuyen uniformemente sobre ti, proporcionando una superficie uniforme y turbia para el sueño más relajante - Los edredones acolchados 183GSM se abultan más completamente incluso en las esquinas - El edredón alternativo de pieza entera se mantiene suave y esponjoso después de un uso prolongado.
  • 😴 EXPERIENCIA CELESTIAL: Nuestro edredón alternativo de relleno de fibra siliconada le proporciona una experiencia de sueño celestial. Acurrúquese con este suave y esponjoso edredón en forma de nube lleno de fibras para disfrutar de un feliz sueño. No se sorprenda si se duerme cuando suene la alarma. Nuestro edredón promete un dulce sueño de calidad vacacional.
  • 😴LIMPIEZA SIN COMPLICACIONES: Los edredones de microfibra 100% son fáciles de limpiar: lavar a máquina en agua frío y secar a temperatura baja para un mantenimiento rápido y conveniente.
  • 😴LEXCELENTE DISEÑO Y DECORACIÓN: Pestañas de esquina cosidas que se ajustaron a la derecha en las tapas de la cubierta para evitar que el inserto del edredón se deslice durante la noche - Los edredones sólidos se pueden combinar con su funda de edredón o como edredones independientes - El estilo clásico de nuestro edredón de cama es adecuado para todo el año para coordinar con todo su conjunto de ropa de cama existente.
  • 😴MAXIMA CALIDAD: Si en algún momento no está completamente satisfecho con su compra, no dude en contactarnos. Estamos aquí para ayudarlo y darles la mejor solución.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados