El mejor cortador de verduras

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

TOP20OFERTAS
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
RebajasTOP20OFERTAS
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
TOP20OFERTAS
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
TOP20OFERTAS
VPCOK Cortador de Verduras Electrica 1.2L Picadora de Verduras, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Picadora de Alimentos para Picar Verduras, Carne, Hierbas, Cebolla, Ajo, Ensalada
  • Picadora multifuncional:Picadora Eléctrica 1.2L El potente motor de 400w permite picar y mezclar rápidamente varios ingredientes, como perejil, fruta, ajo, pimienta, carne, zanahoria, calabaza, nuez, medicina herbaria, etc. También es muy fácil preparar mayonesa y alioli. La picadora es perfecto para tu cocina.
  • Recipiente de acero inoxidable de 1.2L: superficie de acero inoxidable pulido, puede resistir rasguños, magulladuras, corrosión y óxido a diario. Con mayor capacidad, puede procesar más alimentos al mismo tiempo, es fácil de limpiar y se puede lavar en un lavavajillas. Ajuste la finura de la carne picada presionando la tapa más o menos tiempo; las patas de goma aseguran un soporte antideslizante para el recipiente.
  • Protección automática Picadora Eléctrica sobrecalentamiento: protege el motor de daños por alta temperatura. Deje que la trituradora se enfríe durante 20-30 minutos antes de volver a usarla, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la máquina. Las alfombrillas antideslizantes ayudan a garantizar un funcionamiento estable.
  • Diseño visual: cubierta superior transparente, puede verificar el proceso de corte de alimentos y ver el estado de los alimentos en cualquier momento. Picadora de acero inoxidable de 4 palas: La velocidad de trabajo del sistema de acero inoxidable de cuatro palas es el doble que la de otros productos similares con dos palas.
  • Mantenimiento y garantía: Se recomienda limpiar las piezas y secarlas con un paño suave después de cada uso, e instalarlas por completo para que la máquina pueda usarse normalmente la próxima vez. Ofrecemos una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede utilizar el servicio de atención al cliente.
TOP20OFERTAS
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
TOP20OFERTAS
WELLXUNK Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Zanahoria, Pepino, Papa, Calabaza, Calabacín
  • Alta calidad: el Spiralizer está hecho de plástico ABS libre de BPA y acero inoxidable tratado térmicamente. Gire las verduras y, básicamente, puede obtener las formas de fideos que desee.
  • Fácil de usar: solo en 3 sencillos pasos, prepare los vegetales, retire los extremos y la piel, colóquelo contra la hoja y gírelo. ¡Finalmente podrás disfrutar de una deliciosa ensalada de pasta!
  • Multifunción: el espiralizador manual puede obtener cuatro tipos diferentes utilizando tres partes pequeñas. Además, las tapas de succión pueden proteger sus dedos de lesiones.
  • Vida saludable - Más verduras y menos carbohidratos promueven una dieta saludable, hacen un sin fin de fideos con espagueti. ¡Perfecto para espiralizar calabacín, papa, pepino, zanahorias y más!
  • Bonito regalo: un regalo ideal para tu madre o esposa. Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos en cualquier momento. Vamos a resolver cualquier problema para usted.
RebajasTOP20OFERTAS
SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar
  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.
  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.
  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.
  • ★. Fácil de limpiar: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.
  • ★. Garantía de calidad: garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 dólares sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.
RebajasTOP20OFERTAS
Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada
  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo
  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos...etc.
  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.
TOP20OFERTAS
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
RebajasTOP20OFERTAS
MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
TOP20OFERTAS
Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • Seis en una función. Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • Diseño plegable. Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • Material de alta calidad. Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • Conveniente para limpiar. La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • Garantía de calidad. Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Westmark Cortador de Verduras, Acero Inoxidable
  • Desde hace muchos años muy popular tanto en el interior como en el extranjero
  • Gracias a los tres discos cortadores de acero inoxidable se consiguen resultados variados
  • El aparato puede plegarse, de modo que se ahorra sitio
TOP20OFERTAS
Gifort Cortador de Verdura, Mandolina de Verduras 16 en 1 Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer 7 Cuchillas Acero Inoxidable, Guantes,Protector de Mano para Cortar Frutas/Verduras
  • ❥ SLICER FUNCIONAL DE MANDOLINA: 7 cuchillas intercambiables le brindan numerosas formas de cortar, pelar, triturar, rebanar y rallar sus vegetales y frutas, para crear pequeñas maravillas gastronómicas utilizando tomates, pimientos, zanahorias, rábanos, remolachas, pepinos, limas, cebollas , ajo y apio.
  • ❥ FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR: todas las partes de las rebanadoras de verduras se pueden desmontar fácilmente para una fácil limpieza y almacenar en un lugar ventilado y seco. El tenedor de limpieza le ayudará a deshacerse de los tediosos trabajos de limpieza. Use el tenedor de limpieza para raspar los residuos en la placa de la prensa y barrer los residuos en las cuchillas. Enjuague, seque y luego colóquelo bien. Manténgalo alejado de los niños y no tire las cuchillas por todas partes.
  • ❥ MATERIALES DE SERVICIO PESADO: Equipados con cuchillas de acero inoxidable súper afiladas de primera calidad y un excelente marco y cuerpo de plástico reforzado, de alta resistencia y de larga duración. El picador y todas las piezas están hechas de material seguro para alimentos sin BPA. Puede confiar en nuestro cortador de verduras para ayudarle.
  • ❥ UN AHORRO DE TIEMPO: transforme las frutas y verduras en una comida lista para comer con esta rebanadora. Los ricos accesorios reducen el tiempo de preparación a la mitad. Muy fácil de usar, y hace que el trabajo de enlatado y conservación de alimentos y ensaladas sea súper rápido. Cada artículo se enjuaga limpio y está listo para otro uso.
  • ❥ IDEA SUPER REGALO: ¡Si está buscando un regalo práctico y versátil, aquí está! La mejor idea de regalo para él / ella o sus seres queridos. En lugar de pasar tiempo en la cocina, podrán pasar más tiempo felices juntos, todo gracias a usted. (Regalo adicional gratuito: para proteger su dedo, ofrecemos guantes resistentes a los cortes dotados, el mejor protector de mano).
TOP20OFERTAS
MovilCom® - Cortador de Verduras | Picadora Manual de Alimentos | trituradora de Alimentos para Verduras, Carne, Hierbas, Cebolla, ajo, Ensalada | Picadora Manual con Cuerda | 400ml
  • Picadora manual de alimentos :Esta picadora manual tiene 3 potentes cuchillas, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • Cortador de verdura manual con gran capacidad para carne, verdura, como ensalada, cebolla, lo suficientemente bueno para el hogar o el viaje de camping. Perfecto para preparar piezas para bebés
  • Alta eficiencia: Potente y fuerte 3 cuchillas, aseguran larga vida útil, seguridad, saludable.
  • Licuadora Manual: cuchillas, tazón, tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • Mecanismo de tracción con cable retráctil que requiere muy poca fuerza. Velocidad variable y grado de corte ajustable.
TOP20OFERTAS
LUVEH - Mejor Calidad Mandolina Cortaverduras Profesional De Cocina. Utensilio Multiuso De Acero Inoxidable. Cortador de Verduras y Vegetales Ajustable multifunción. Con Cepillo De Limpieza
  • 🔹 CORTE PERFECTO - podrás cortar de manera uniforme verduras como patatas, calabacines, zanahorias, cebollas y cualquier tipo de fruta, y hacer de tus platos un placer no solo para el paladar, sino también para la vista.
  • 🔹 RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR - con sus prácticas cuchillas ajustables podrás rebanar rodajas finas de 1 a 9 mm, y también cortar en juliana de 4,5 a 9 mm, perfecto para tus patatas fritas, y cualquier tipo de verdura como tomate o zanahoria.
  • 🔹 ROBUSTA Y ANTIDESLIZANTE - accesorio muy estable, su base inclinada favorece un corte perfecto sin ningún esfuerzo. La goma en la base de las patas ayuda a una perfecta adherencia a la superficie de apoyo. Plegable, ocupa poco espacio en tu despensa.
  • 🔹 PROTECCIÓN TOTAL - rebanador fabricado en acero inoxidable, material ideal para la cocina. Con el práctico protector de mano podrás usar el cortador de vegetales sin ningún riesgo de lesiones.
  • 🔹 FÁCIL DE LIMPIAR - gracias al cepillo incluido en el set y a la posibilidad de ser desmontado, limpiarla es realmente un juego.
RebajasTOP20OFERTAS
Yirenyoupinirenyoupin Cortadores para Patatas y Vegetales
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
TOP20OFERTAS
2 Pzs Fruta Tenedor Cebolla Cortadora Slicer Clip Cortadora de Verduras y Papas Tenedor de Acero Inoxidable Herramienta de Cocina Adecuada para el Corte Fijo de Carne, Frutas y Verduras
  • Multiuso: Sostiene y rebana secciones uniformes de tomates, papas, pepinos, zanahorias e incluso huevos duros; Adecuado para cortar y fijar carnes, frutas y verduras.
  • Único y fácil de limpiar: esta cortadora de cebolla cuenta con puntas de acero inoxidable únicas que le permiten sujetar y rebanar la cebolla sin manos y se puede lavar en el lavavajillas
  • Seguro: nuestra guía de la cortadora de cebolla tiene un mango grande y cómodo y ovalado diseñado para evitar cortes y rasguños
  • Ventaja: este cortador de verduras de cebolla es ideal para usuarios con la mano derecha o izquierda. Resistente a la oxidación. Lavar a mano.
  • Tamaño: mide 5,3 pulgadas / 13,5 cm de alto por 2,55 pulgadas / 6,5 cm de ancho, diámetro de la aguja de acero de 2 mm
TOP20OFERTAS
Fun Gift Cortador de verduras y rallador 12 en 1, cortador de verduras, patatas, cebollas, verduras, picadora, cubos, con recipiente gris
  • Cortador de verduras y frutas multifunción 12 en 1: el cortador de ensalada contiene 7 cuchillas de acero inoxidable intercambiables, 1 escurridor, 1 separador de huevos, 1 pelador y 1 protector de mano
  • Afeitadora de acero inoxidable afilada y duradera: cuchillas de acero inoxidable 420 resistentes al óxido que mantienen la nitidez al cortar, cortar, picar y picar frutas y verduras, por ejemplo, cebolla, setas, pepino, zanahoria, patata, tomate, jengibre, ajo, queso y más
  • Diseño ergonómico: el mango suave mejora el efecto de palanca, mientras que la tira de goma antideslizante proporciona estabilidad durante el uso. Cortar, dados, picar y cortar frutas y verduras de forma segura y fácil
  • Contenedor de gran capacidad: el cortador de verduras y el cortador de verduras mide 31,1 cm de largo x 11,4 cm de ancho x 11,4 cm de alto. El recipiente tiene capacidad para hasta 4 tazas o 1,2 litros de cortador de verduras que te permite sostener verduras preparadas en la picadora de cebolla hasta que estés listo para empezar a cocinar
  • 【Servicio 100% de devolución de dinero】 Se compone de materiales de la más alta calidad y procesos de fabricación para ofrecerte herramientas de cocina superiores. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero en esta ralladora de queso

Haz tu adquisición de el mejor cortador de verduras aquí en nuestro sitio web


Novedades en el mejor cortador de verduras

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortador de aguacate, cortador de aguacate 3 en 1 con protector de aguacate o almohada de aguacate y funda de aguacate, perfecto…
  • Cortador de aguacate, cortador de aguacate 3 en 1 con protector de aguacate o almohada de aguacate y funda de aguacate - perfecto..
  • ✅【Herramienta de aguacate todo en uno con suave】: cómodo agarre antideslizante divide, hoyos, corta tus aguacates de forma segura y rápida. Ligero y portátil, fácil de limpiar, almacenar y transportar.
  • ✅【El deshuesador de acero inoxidable elimina el pozo】: movimiento de torsión seguro y fácil. Esta herramienta de frutas y verduras con un mango cómodo ayuda a quitar el pozo utilizando el bucle de nailon; más seguro y más fácil que un cuchillo.
  • Diseño innovador: mango de silicona de diseño ergonómico que te hace más cómodo de usar, te mantiene en control de tu corte, lo que no hará que tus manos se ensucien. El diseño de agujero redondo hace que sea fácil de colgar para ahorrar espacio en tu cocina.
  • ✅【Ahorra tiempo】: ¿Alguna vez has pasado demasiado tiempo preparando una ensalada de aguacate? ¡Ya no más! Nuestro cortador de aguacate te permite quitar rápidamente el pozo con un simple giro; cualquier tamaño de núcleo de aguacate se puede quitar fácilmente, y luego corre la hoja del ventilador a lo largo de la carne para tener rodajas perfectas en cuestión de minutos. Por lo tanto, este cortador de aguacate te ayuda a ahorrar tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
libelyef Mini cortador de alimentos, mini cortador eléctrico de cebolla multiusos procesador de alimentos para cebolla ajo, jengibre, pimienta, nueces vegetales
  • ★ Múltiples opciones: puedes elegir una capacidad de 100 ml o una versión mejorada de 250 ml/100 ml juntos. La versión mejorada del cortador de ajo incluye 1 taza de 250 ml, 1 taza de 100 ml, 1 hoja de doble cabeza, 1 hoja de 3 cabezales y 1 cable USB para cortar carne, nueces y verduras en diferentes tazas, lo que es más seguro e higiénico.
  • ★ Picador de alimentos: este mini cortador de ajo está equipado con un motor de 30 W, que puede conducir una hoja reforzada de acero inoxidable para cortar ajo, jengibre, pimienta, zanahoria, verduras, cebollas, nueces, etc. En 10 segundos.
  • ★ Materiales seguros y portabilidad: este mini cortador de alimentos utiliza materiales sin BPA, las cuchillas de acero inoxidable 304 son más resistentes al óxido y la corrosión, y son inofensivas para tu familia. Pequeño en tamaño y portátil, puede satisfacer tus pequeñas necesidades en la vida.
  • ★ Fácil de usar y limpiar: simplemente haga clic en el botón de la parte superior para purgar automáticamente y se puede obtener alimentos picados uniformemente en unos segundos. Todo el triturador es impermeable y la hoja es extraíble. El picador de alimentos se puede enjuagar directamente después de su uso, por lo que es fácil de limpiar y no deja residuos.
  • ★ Herramienta de cocina perfecta: adecuada para triturar ajo, jengibre, chile fresco, cacahuetes, carne molida, pasta de calabaza, puré de verduras, un artefacto imprescindible para los amantes de la investigación de alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SAIYI Cocinas Cuchillo de Cocina de 8"Pulgadas Damasco patrón Chef Cuchillo Cuchillo Corte Herramienta encabezado 3.5 in Paring Knife
  • Super resistencia a la corrosión y tenacidad, con bordes claramente curvados, fuertes y duraderos.
  • El diseño único de agarre está hecho de madera maciza sólida, el mango es brillante y la superficie es más brillante y hermosa.
  • El mejor cuchillo de regalo exquisito con caja de regalo de alta calidad y conjunto de cuchillos.
  • Cuchillo del chef: este es un cuchillo de cocina profesional de Damasco profesional multifuncional, cortada perfectamente en verduras, frutas y carne cortada y en rodajas.Es adecuado para chefs profesionales, expertos culinarios, proveedores y familias principiantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocinas Cuchillo Jefe de 8 Pulgadas Profesional Japonés Alto Carbono Acero Inoxidable Soporte de Carne Slicer Santoku Cuchillo (Color : 3pcs)
  • Ultrascoparfo, resistente a la corrosión y duro, con bordes claramente curvados, fuerte y duradero.
  • El concepto de agarre único consiste en madera maciza sólida, la manija es brillante, la superficie es más brillante y hermosa.
  • Muy buena, buena mano de obra, afilada maquinilla de afeitar, ¡guarda su cocina lejos de cuchillos apagados y disfrute de la vida de su cocina!
  • Hoja afilada y duradera, oxidada y forjada.No es pegajoso al cortar carne o verduras.Es mejor adecuado para cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillo de carne, cortadores de verduras, cuchillos de filete de pescado, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocinas 8"Pulgadas Knesser Knesser Damasco Acero Santoku Utility Cuchillo de Cocina Set Sharp Cleaver Cutting Cuchillo de Regalo (Color : 3pcs 1)
  • Ultrascoparfo, resistente a la corrosión y duro, con bordes claramente curvados, fuerte y duradero.
  • El concepto de agarre único consiste en madera maciza sólida, la manija es brillante, la superficie es más brillante y hermosa.
  • Hoja afilada y duradera, oxidada y forjada.No es pegajoso al cortar carne o verduras.Es mejor adecuado para cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillo de carne, cortadores de verduras, cuchillos de filete de pescado, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SAIYI Cocinas Chef Chef Chez Chez Cuchillo Picadura de Carne cortadora de Vegetales Cuchillo de Cocina 5CR15 Acero Inoxidable clad de Alto Carbono (Color : Slicing Knife)
  • Recubrimiento antiadherente, fácil de cortar, muy afilado, alta, alta dureza, alta resistencia, durabilidad, alta calidad, protección súper oxidal, energía ligera fuerte, etc.
  • Es la clasificación y la construcción de cuchillos multifuncionales adecuados para el uso profesional de cuchillos multifunción para corte y corte.
  • Ventajas: fácil manejo de todo tipo de alimentos, reduciendo la obstrucción de los alimentos, manteniéndose cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cocinas Hogar Handwinished Cut Chopper Ghost Hecho a Mano Sharp Glue ARC Chefs Cuchillo DE Cocina (Color : Have Leather Case)
  • Resistente a la corrosión y duro, con bordes claramente curvados, duraderos y más nítidos.
  • El diseño de la manija crea un agarre cómodo y ofrece el mejor nivel de corte.El asa es pesado, el corte es cómodo y la manija se puede colocar en la palma.
  • Los bordes afilados se pueden usar durante muchos años, y con una excelente claridad, puede cortar fácilmente la carne y las verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SAIYI Cocinas Cuchillo de Cocina Chop Cuchillo de Hueso Cuchillo de Cocina Cuchillo Chef Cuchillo Profesional Cortar Cortar Kleader (Color : Sg99012 M)
  • Ultrascoparfo, resistente a la corrosión y duro, con bordes claramente curvados, fuerte y duradero.
  • El concepto de agarre único consiste en madera maciza sólida, la manija es brillante, la superficie es más brillante y hermosa.
  • Hoja afilada y duradera, oxidada y forjada.No es pegajoso al cortar carne o verduras.Es mejor adecuado para cuchillos de cocina, cuchillos de chef, cuchillo de carne, cortadores de verduras, cuchillos de filete de pescado, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SAIYI Cocinas 5CR15 Acero Inoxidable de 7 Pulgadas Cuchillo Corto Forjado Mango de Madera Clever Butterch Leaf Picar Cortador Cuchillo de Cocina
  • Super resistencia a la corrosión y tenacidad, con bordes claramente curvados, fuertes y duraderos.
  • El diseño único de agarre está hecho de madera maciza sólida, el mango es brillante y la superficie es más brillante y hermosa.
  • Cuchillo de chef: este es un cuchillo de cocina profesional multifuncional, que se puede cortar perfectamente en verduras, frutas y carnes, cortadas y cortadas.Es adecuado para chefs profesionales, expertos culinarios, proveedores y familias principiantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Routinfly Mini picadora de verduras y frutas, picadora multifunción, prensa de ajos, jengibre, cortador de verduras, frutas, cebollas, alimentos para bebés (rojo)
  • Cortar sin esfuerzo: gracias a la cuchilla extra afilada de acero inoxidable, la picadora universal pica cebollas, ajos, verduras o incluso chocolate sin esfuerzo
  • Mini trituradora: cortadores vegetales para cortar y ayudar a cortar suavemente. Puedes deslizar la comida como un chef. Uno de los mejores regalos para amigos y familia.
  • Seguridad: 8 vegetales multifuncionales con protectores para las manos. El cuchillo de cortar es más cómodo y los alimentos no se estropean.
  • La potente caja de almacenamiento: la base del soporte de la bandeja de alimentos puede contener todos los muescos, debris y cortes para mantener la cocina. Es tan útil fuera de la cocina como en la cocina. Se utiliza en campings, barbacoas o en cualquier otro lugar y es ideal para usar sin electricidad.
  • Nota: limpia y lava el cuchillo de cocina inmediatamente después de su uso y luego seca los restos de verduras. No utilices agua a más de 60 grados para limpiarla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Routinfly Aguja para cebolla de acero inoxidable, accesorio para alimentos y cebollas, cortador de verduras, herramienta de seguridad (A)
  • 【Alta calidad】 No se han escatimado costes para hacer el mejor soporte de alimentos/cebollas. Las 10 púas están hechas de acero inoxidable endurecido para garantizar que permanecen siempre ultra afiladas. 100 % libre de BPA, de grado alimenticio, duradero y reforzado.
  • 【Corte de cebolla】 Las 10 púas están diseñadas para una variedad de cortes en tomates, cebollas, zanahorias, hubos, patatas y cualquier tipo de carne o verduras. Diseñado para un fácil uso, almacenamiento y limpieza.
  • 【 Adecuado para 】 Perfecto para preparar comidas rápidas de verduras o frutas saludables como manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, col, remolachas, nabos, rutabagas, pepinos, rábanos, patatas, boniato, calabazas y mucho más. También funciona bien para verduras largas y anchas.
  • Amplia gama de usos: no solo es adecuado para cebollas. También se puede utilizar para otros ingredientes duros como frutas, patatas, zanahorias, limones e incluso ajo. El soporte para verduras también se puede utilizar como mazo de carne. Las largas agujas de acero penetran profundamente en la carne para mejorar su sabor. También es fácil de limpiar después de su uso. Ligero, cualquiera puede utilizarlo para cocinar
  • 【Mango antideslizante】 Facilita el agarre. Herramienta de cocina de estilo cómodo, protección para los dedos y protección para los dedos para evitar lesiones al cortar y hacer dados. Herramientas de diseño creativo, regalo ideal para cocineros, amantes de la casa, cocineros y trabajadores de cocina, para hacer que el trabajo de cocina sea más divertido y cómodo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ABOO 3 moldes de acero inoxidable con forma de corazón de estrella, cortador de verduras y mango de plástico, para hornear
  • Ten la seguridad del material: este molde de silicona está hecho de material de silicona de grado alimenticio de alta calidad; no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, fuerte y flexible, suave, elástico, flexible y duradero, antiadherente, fácil de separar y limpiar, y reutilizable. Apto para lavavajillas.
  • Fácil de usar: este molde está hecho de silicona, que es diferente de otros moldes de plástico, que a veces se rompen. Pero este molde de silicona es suave, flexible y muy flexible. Se puede separar fácilmente del molde con un solo clic, y no se romperá ni dañará de ninguna manera.
  • Amplia gama de usos: este molde de silicona se puede utilizar para hacer pasteles de amor, chocolate de amor, mousse de amor, caramelos de amor, cubitos de hielo, gelatina, etc. Los dos moldes para gofres te permiten hacer fácilmente pequeños pasteles de gofres, la mejor opción en tiempo libre.
  • Fácil de limpiar: la superficie del anillo de cocción es lisa, los residuos no son fáciles de pegar en el lateral, fácil de limpiar y apto para lavavajillas
  • Servicio posventa: si no estás satisfecho con los productos comprados, te devolveremos el dinero completamente; si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Malla de alambre de pollo, malla de alambre soldado galvanizado en caliente, alambre de malla de alambre soldado, para verduras, jardín, frutas, conejo, serpiente, recinto de animales
  • Usos principales: estas pequeñas redes para pollos se utilizan principalmente para manualidades domésticas, como joyeros, armarios, ventanas, marcos de corona de Navidad, pared de fotos, etc. Puedes cortar y dar forma a cualquier otro proyecto pequeño
  • Tamaño grande: el alambre hexagonal galvanizado es de aproximadamente 0,4 m de ancho y 5 m de largo, lo que es la mejor opción para proyectos de proceso. Es fácil de cortar y moldear, y el diámetro de apertura es de aproximadamente 2,5 x 1,5 cm
  • Peso ligero: malla de pollo con alambre de hierro galvanizado, diámetro del alambre de 0,5 mm. Es ligera y lo suficientemente fuerte como para ser adecuada para manualidades simples o grandes proyectos al aire libre
  • Portátil: un juego de pequeños cortadores de alambre industriales, fácil de cortar alambre suave, un par de GL0ves, para que tu trabajo a mano sea más cómodo
  • Aplicación: el ancho y la longitud de la malla hexagonal galvanizada también son suficientes para ser utilizado para cualquier obra grande, como valla de patio, pollos u otros animales pequeños para evitar que escapen o vallen las plantas para excluir animales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pelador de patatas multifuncional con cuchillas giratorias, 2 piezas, duradero, pelador de frutas y verduras, cortador de mango antideslizante para pepinos, tomates, patatas, zanahorias
  • 【3 cuchillas giratorias】 : Estos peladores de verduras vienen con cuchillas giratorias, 3 tipos de cuchillas están integradas en una, puede cambiar la cuchilla deseada girando la cuchilla y los peladores de frutas se pueden aplicar para cepillado horizontal y vertical para adaptarse a diferentes propósitos.
  • 【Acero inoxidable】 El pelador de patatas está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, duradero y no se oxida fácilmente. Viene con un pelador naranja y negro para ser mejores socios en la cocina casera. Será un buen ayudante para su vida diaria y cocina.
  • 【Mango cómodo】: El mango hecho con material PP lo hace antideslizante y cómodo de usar. Los cómodos mangos brindan un agarre firme incluso en condiciones húmedas o grasosas, no son fáciles de deslizar y vienen con un revestimiento suave, que hará que no se sienta cansado al pelar.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: la hoja giratoria ancha ultra afilada puede mantener una resistencia mínima al pelar y se adapta perfectamente a la piel de la fruta o verdura, no se obstruye con las cáscaras, ¡ahorra tiempo y trabajo! También es conveniente lavar el cortador de mango con agua.
  • 【Uso diverso】: el cortador de mango puede pelar una variedad de verduras o frutas, como pepinos, tomates, papas, zanahorias, manzanas, peras, etc., portátil y duradero. También tiene quita ojos de papa para deshacerse rápidamente de las imperfecciones de frutas y verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hotar Cortador de verduras giratorio, embudo en espiral, embudo, embudo, pelador, práctico para picar y cortar en la cocina.
  • Cortador en espiral vegetal, corte pequeño y ligero para pelar y cortar vegetales.
  • Vegetal giratorio hecho de plástico y acero inoxidable. Cortador rotatorio para cocina, modelo en espiral, cortador vegetal, cortador de frutas, herramientas de cocina
  • Ponga las vegetales en el cortador de alambre espiral y rotate, y el filamento vegetal te apetecerá.
  • Cortador vegetal en espiral, puedes utilizar este cortador en espiral y cortar las tiras de juliana sin fin de carrot, bicicleta, cucumber y todo tipo de vegetales.
  • Los mejores utensilios de cocina que cambian de forma natural y createslicer y triturar en una forma rápida y fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gesh Juego de cortadores de galletas, cortador de verduras, cortador de alimentos para niños y adultos
  • Diseño especial: nuestros cortadores de galletas contienen cortadores de forma de corazón, árbol de Navidad, estrella, flor de ciruelo, circulares, cuadrados, humanos. Todos estos cortadores de galletas están diseñados con 2 lados, uno es suave mientras que el otro está festoneado para una mejor forma y funcionamiento.
  • Rango de uso: adecuado para muchas ocasiones, perfecto para cocinar almuerzos de niños, cajas de bento, aperitivos o postres, agradable para cumpleaños, Halloween, Navidad, fiesta o plato de fruta diario.
  • Multiusos: el cortador súper lindo puede ayudarte a hacer formas interesantes fácilmente, apto para comidas, pasteles, galletas, sushi, frutas, pudin, verduras, fideos de mariposa, ensalada de frutas, ensalada de verduras, pan abrasivo, sushi, a tus hijos les encantará la comida en diferentes formas bonitas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortadores De Sándwich Para Niños Cortador De Frutas Y Verduras, Cortador De Galletas De Pan De Acero Inoxidable De 4 Piezas Con Agarre Cómodo - Árbol De Navidad, Casa, Manzana, Pájaro
  • ★ 4 PCS Sandwich Cutters: 4 PCS Cortadores de sándwich de diferentes formas: Árbol de Navidad, Casa, Apple, Pájaro. Puedes usar estas cortadoras de galletas para Navidad, Halloween, Cumpleaños, Fiesta.
  • ★ Seguro de grado alimenticio: hecho de acero inoxidable de grado 304 de grado alimenticio y PP para caja fuerte y durabilidad, no se oxirá, y se puede lavar en el lavavajillas. (Atención: si el chip no puede caerse, intente usar un palo delgado para empujar suavemente hacia afuera a través del orificio redondo).
  • ★ Diseño humanizado: un lado está cubierto en el silicio para que no se cortes, y el otro es agudo para que puedas cortar más fácil. y la parte superior de silicona se puede sacar para facilitar la limpieza.
  • ★ Amplia aplicación: Trabaja con pan, masa, pastel, panqueques, jamón, arroz, gelatina, queso, decoración de chocolate, frutas, verduras. Haz un sándwich único para tus hijos en cualquier momento ..
  • Póngase en contacto con nosotros: Nos centramos en brindar el producto de la mejor calidad para su vida diaria. Si tiene algún problema del artículo, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Cortadores De Sándwich De Acero Inoxidable Para Niños, 8 Formas - Mickey, Dinosaurio, Hombre De Jengibre, Flores, Forma De Corazón - Cortador De Galletas De Frutas Y Verduras
  • ★ 8 PCS Sandwich Cutters: 4 PCS Cortadores de sándwich de diferentes formas: Mickey, Dinosaur, Casa, Hombre de pan de jengibre. Y 4 pcs cortadores de frutas: gatito, flor de ciruelo, crisantemo, en forma de corazón. Puedes usar estas cortadoras de galletas para Navidad, Halloween, Cumpleaños, Fiesta.
  • ★ Seguro de grado alimenticio: hecho de acero inoxidable de grado 304 de grado alimenticio y PP para caja fuerte y durabilidad, no se oxirá, y se puede lavar en el lavavajillas. (Atención: si el chip no puede caerse, intente usar un palo delgado para empujar suavemente hacia afuera a través del orificio redondo).
  • ★ Diseño humanizado: un lado está cubierto en el silicio para que no se cortes, y el otro es agudo para que puedas cortar más fácil. y la parte superior de silicona se puede sacar para facilitar la limpieza.
  • ★ Amplia aplicación: Trabaja con pan, masa, pastel, panqueques, jamón, arroz, gelatina, queso, decoración de chocolate, frutas, verduras. Haz un sándwich único para tus hijos en cualquier momento ..
  • Póngase en contacto con nosotros: Nos centramos en brindar el producto de la mejor calidad para su vida diaria. Si tiene algún problema del artículo, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Cortadores De Galletas Para Sándwich De 4 Piezas, Hombre De Jengibre, Forma De Corazón, Elefante, Flores, Molde Para Galletas Para Golosinas Caseras
  • ★ 4 PCS Sandwich Cutters: 4 PCS Cortadores de sándwich de diferentes formas: Hombre de pan de jengibre, forma de corazón, Elefante, Flores. Puedes usar estas cortadoras de galletas para Navidad, Halloween, Cumpleaños, Fiesta.
  • ★ Seguro de grado alimenticio: hecho de acero inoxidable de grado 430 de grado alimenticio y PP para caja fuerte y durabilidad, no se oxirá, y se puede lavar en el lavavajillas. (Atención: si el chip no puede caerse, intente usar un palo delgado para empujar suavemente hacia afuera a través del orificio redondo).
  • ★ Diseño humanizado: un lado está cubierto en el silicio para que no se cortes, y el otro es agudo para que puedas cortar más fácil. y la parte superior de silicona se puede sacar para facilitar la limpieza.
  • ★ Amplia aplicación: Trabaja con pan, masa, pastel, panqueques, jamón, arroz, gelatina, queso, decoración de chocolate, frutas, verduras. Haz un sándwich único para tus hijos en cualquier momento ..
  • Póngase en contacto con nosotros: Nos centramos en brindar el producto de la mejor calidad para su vida diaria. Si tiene algún problema del artículo, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortadores De Sándwich Para Niños - Moldes De Acero Inoxidable Para Cortar Galletas, Dulces Y Alimentos Para Bricolaje, Cocina, Hornear, Suministros Para Fiestas De Cumpleaños Para Niños
  • ★ 4 PCS Sandwich Cutters: 4 PCS Cortadores de sándwich de diferentes formas: Mickey, Dinosaurio, Corazón, Estrellas. Puedes usar estas cortadoras de galletas para Navidad, Halloween, Cumpleaños, Fiesta.
  • ★ Seguro de grado alimenticio: hecho de acero inoxidable de grado 304 de grado alimenticio y PP para caja fuerte y durabilidad, no se oxirá, y se puede lavar en el lavavajillas. (Atención: si el chip no puede caerse, intente usar un palo delgado para empujar suavemente hacia afuera a través del orificio redondo).
  • ★ Diseño humanizado: un lado está cubierto en el silicio para que no se cortes, y el otro es agudo para que puedas cortar más fácil. y la parte superior de silicona se puede sacar para facilitar la limpieza.
  • ★ Amplia aplicación: Trabaja con pan, masa, pastel, panqueques, jamón, arroz, gelatina, queso, decoración de chocolate, frutas, verduras. Haz un sándwich único para tus hijos en cualquier momento ..
  • Póngase en contacto con nosotros: Nos centramos en brindar el producto de la mejor calidad para su vida diaria. Si tiene algún problema del artículo, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados