El mejor espiralizador de verduras

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Yoyika Cortador de Verduras en Espiral Espiralizador Vegetal Manual Rallador de Verdura con 3 Cuchillas Incluye Cepillo de Limpieza, Utensilio de Cocina Profesional para Zanahoria, Pepino, Calabacín
  • 🥕【Fuerte y Duradero】Fabricado en plástico ABS de alta calidad (libre de BPA) y cuchillas de acero inoxidable 304 resistente, no es fácil de oxidar, lo suficientemente afilado. Fuerte y duradero. Seguro de usar. Ideal para tenerlo siempre a mano en la cocina.
  • 🥔【3 en 1 Espiralizador】El cortador de verdura manual tiene 3 tipos de corte: en forma de cintas espaguetis finos y tiras anchas. Las cuchillas están muy afiladas. Genial para zanahorias, pepinos, calabacines, calabazas, remolachas, etc.
  • 🥒【Versión Actualizada / Diseño Creativo】Tiene 3 cabezales de corte intercambiables. Diseño de la tapa de embudo. Tiene un botón en la parte superior de la tapa para empujar los restos de los alimentos. Diseño pequeño y ligero, ocupa poco espacio. Ideal para cocinas pequeñas o quiénes no quieren tener muchos grandes aparatos en la cocina.
  • 🥗【Sencillo de Manejar / Limpiar】Funcionamiento sencillo. Corte alimentos a medida, luego colóquelos con firmeza sobre los sujetadores de metal para sostenerlos en su lugar. Agárrelos con comodidad y gírelos para cortarlos en espiral. Evita generar muchos residuos, que se quitan con solo apretar un botón. Finalmente enjuague directamente debajo del agua corriente con el cepillo de limpieza(incluido).
  • 🍝【Yoyika Su Mejor Opción】🎁Puede ser un práctico regalo para familia, padres y amigos🎁 Si no está satisfecho con nuestro cortador de verdura, o si tiene algún problema de calidad del producto, contáctenos inmediatamente, haremos todo lo posible para resolver sus problemas( un reemplazo o reembolso dentro de 12 meses ) para ofrecerrle una experiencia de compra perfecta.
TOP20OFERTAS
Cortador de Verduras - Rallador de Verduras 4 en 1 Verduras Cortador,Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.

  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!

  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.

  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.

  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.

RebajasTOP20OFERTAS
Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño único: Nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.
  • 4 en 1 Cortador Espiral: Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador , la cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. Ahorre mucho espacio en la cocina, Muy pequeña,colocación fácil.
  • Material de alta calidad: Fabricado con materiales de alta calidad, puede usar este producto con confianza para cocinar deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con sus familias y amigos!
  • Operación simple: Tres pasos : 1. Elija la cuchilla que necesita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Cuando las verduras se acortan gradualmente, las fija en el mango para cortar.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Consulte el manual del usuario detenidamente antes de usarlo.
TOP20OFERTAS
Adoric Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • 【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 【Atención al cliente】 Confiamos en nuestro producto y sabemos que le gustará, en caso de que no esté satisfecho con el producto, contáctenos directamente.
RebajasTOP20OFERTAS
Sedhoom Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5 Cuchillas,Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral,Juliana,Espaguetis,Tallarines,Cintas o Fideos
  • Puede ser doblado en la mitad del tamaño normal,puede almacenarlo fácilmente en cualquier lugar que desee.
  • El espiralizador de vegetales corta rodajas de vegetales y frutas en forma de fideo y espiral
  • Posee ventosas antideslizantes para una estabilidad óptima
  • Hojas de acero inoxidable del espiralizador vegetal muy afilada y inlcuye Cinco tipos de cuchillas intercambiables
  • Hecho de plástico ABS de alta calidad, sin BPA,resistente a todas las pruebas
TOP20OFERTAS
HOTERB 4 en 1 Cortador de Verdura,Actualizado Rallador de Verduras Espiralizador de Verduras con Contenedor,Calabacin Pasta Mandolina de Cocina para Espaguetis de Calabacín,Zanahorias,Pepinos
  • 【Cortador Manual 4 en 1】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar.Puedes elegir la medida con los botones,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Cortador de Verduras】El cortador de patatas es muy versátil y útil porque tiene 4 modos para cortar la verdura según cómo quieras el grosor y la forma.Corta perfectamente y viene con utensilio para no cortar los dedos.Muy bueno para hacer espirales de calabacín o pepino zanahoria y demás para ensaladas.
  • 【Ralladores de Cocina】Puedes usarlo montado y que la verdura caiga al bote para taparlo y guardarlo o desmontado y que la comida caiga a plato o sarten.Tiene una tapa para usar el recipiente como envase muy útil,y del tamaño destacar que es pequeñito ideal para guardar en cualquier parte .
  • 【Fácil de Usar】Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios,solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee.Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo.Es apto para el lavavajillas.
  • 【Platos Saludables】Con calabacines,pepinos,calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas.Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos.Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
TOP20OFERTAS
Sboly Espiralizador de verduras con 5 cuchillas,spiralizer vegetal con contenedor, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Para triturar, Tallarines,Cintas o Fideos
  • Preparar Sus Verduras Al Instante: Sboly Vegetable Spiralizer es un dispositivo indispensable en su cocina. Es súper fácil y eficiente convertir sus vegetales favoritos en fideos de calabacín, papas fritas, rodajas de pepino de aspecto impresionante ... Diviértase preparando vegetales con su familia y disfrute de comidas deliciosas y saludables con bajo contenido de carbohidratos.
  • Cumple Sus Necesidades Con 5 Cuchillas: la cuchilla de 2 mm produce las tiras más pequeñas, la cuchilla de 3 mm produce espaguetis, la cuchilla de 5 mm produce fettuccine, la cuchilla de 5,5 mm hace papas fritas y la cuchilla plana hace cintas. Hechas de acero inoxidable fuerte, las cuchillas son ultra afiladas y resistentes a la flexión, lo que hace posible cortar verduras duras como la remolacha. Las piezas de plástico son 100% libres de BPA, duraderas y reforzadas.
  • Seguro De Usar y Fácil De Limpiar: Le resultó difícil cortar vegetales con un artilugio de baja calidad? ¡No se preocupe! El espiralizador Sboly tiene una fuerte ventosa para sujetar a su contador, lo que le brinda una experiencia constante y de ahorro de esfuerzo. Con la caja de almacenamiento, todas las cuchillas incluidas se pueden guardar por seguridad. ¡Extremadamente fácil de limpiar!
  • No Hay Más Contador De Messy: El espiralizador de vegetales Sboly Viene con un contenedor de comida para atrapar todas las verduras y una tapa para el contenedor para guardar las verduras preparadas en tu refrigerador. Incluso con una vida acelerada, puede crear todo tipo de formas de comer varios vegetales y mantener una dieta saludable fácilmente.
TOP20OFERTAS
Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acedo Inoxidable de Diferentes tamaños, Recipiente 1 L, Canal Ancho de Entrada, Piezas Desmontables y aptas para lavavajillas
  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
  • Cómoda limpieza. Piezas fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Fabricado con materiales ecológicos y libres de BPA.
  • Uso sencillo gracias a su interruptor de encendido/apagado.Security System con cierre de seguridad y patas antideslizantes.
TOP20OFERTAS
EasyKitchen Espiralizador de verduras 2 medidas de corte con libro electrónico y guía práctica
  • Ventaja: el doble embudo permite cortar verduras de pequeño y grande diámetro
  • Sencillo y práctico – Cortador de verduras con espaguetis y espiral manual para un uso inmediato de corte
  • Seguro – Eliminación segura de las cuchillas y tapones de protección anticorte con cepillo de lavado
  • Conforme: el mejor material para alimentos certificado por las normas europeas (EU)
  • EBOOK - Recetario para sabrosas recetas de espaguetis de verduras y guía de uso para un mejor uso
RebajasTOP20OFERTAS
Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada
  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo
  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos...etc.
  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.
  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.
  • Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.
TOP20OFERTAS
ADORIC Cortador de Verdura 5 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual (Verde)
  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.
  • 5 en 1 cortador espiral:Cortador de verduras + mini pelador de frutas y verduras。Este cortador de verduras es una combinación de 5 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 en 1 Rallador de Verduras ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.Aún pequeño, fácil de guardar.
  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.
  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por co
TOP20OFERTAS
MENNYO Cortador de Verdura 4 en 1, Espiralizador de Verduras con Contenedor Mandolina de Cocina Profesional, Cortador de Patatas Spiralizer para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar. Puedes elegir la medida con los botones ,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 en 1 Spiralizer】Tiene 4 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos. Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos Saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
  • 【Múltiples Cortes】 Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, pepinos, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
TOP20OFERTAS
Espiralizador de Verduras, 3 Juegos de Cortador de Verduras Fácil Limpieza, Espaguetis de Calabacín Maker Corte Rápido, Cortador en Espiral para Verduras para Calabacines, Zanahorias y Pepinos
  • 🥕〖Coma más Saludable〗 Con 3 juegos de cortadores, puede crear verduras en espiral o con cintas como zanahoria, calabacín, repollo, pepino, calabaza, etc. con facilidad. Este espiralizador de verduras ayuda a que las dietas saludables y nutritivas se vean apetitosas para atraer a los niños a comer más verduras.
  • 🥒〖Encuéntrelo más Superior〗 El material sin BPA hace que la cortadora de verduras alcance un nivel de seguridad alimentaria. El acero inoxidable 420 es un mejor material para que las cuchillas de la cortadora en espiral se mantengan contra el óxido y crear fideos vegetales continuos
  • 🥗〖Ahorre Mucho〗 El espiralizador de verduras está equipado con una tapa para sujetar los alimentos, lo que facilita el agarre de las verduras mientras las hace en espiral, lo que aprovecha al máximo las verduras y reduce el desperdicio de alimentos.
  • 🥙〖Fácil Trabajo de Limpieza〗 Remoje el cortador en espiral en agua y cepille la cuchilla. En poco tiempo, puede terminar la limpieza. También es apto para lavavajillas en la rejilla superior. El diseño compacto hace que este espiralizador ocupe menos espacio, convenientemente almacenado en el armario de la cocina.
  • 😊〖Te Hace Sentir Satisfecho〗 Cortador de verdura viene con una prueba gratuita de 1 mes. Además, puede obtener servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
TOP20OFERTAS
Didisky Cortador de Verdura 5 en 1【2021 La última versión】 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual
  • Diseño Novedoso: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte
  • 3 botones y 4 modos: cree verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador en espiral de mano con 3 cuchillas. Presione el botón negro: espirales tipo Fettuccine(grueso), Presione el botón blanco: espirales tipo Fettuccine(Espesor medio). Presione el botón Black + blanco: espirales tipo espagueti.Presione la Botón rojo (predeterminado y reinicio): espirales tipo cinta
  • Materiales de calidad superior y ecológicos: la cortadora de vegetales Spiralizer está hecha de plástico ABS ecológico de alta calidad (sin BPA) +304 de acero inoxidable de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un espacio mínimo y se adapta cómodamente a la mano, para un corte preciso y seguro。perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como calabacín, calabaza y más
  • Operación simple: se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal,También hay un cajón para verduras.Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar
  • Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo
TOP20OFERTAS
AJOXEL Cortador de Verduras Espiral, 4 IN 1 Espaguetis Vegetales Espiralizador Vegetal Slicer Verdura Rallador de Verduras Mandolina de Cocina para Espaguetis de Calabacín, Zanahorias, Pepinos
  • 【Muy calidad】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y es apto para el lavavajillas. Es muy fácil de manejar, y lleva varias cuchillas para poder hacer diferentes cortes a las verduras, además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.
  • 【4 Tipos de corte】Tiene 3 maneras distintas de cortar la verdura, cada una tiene una cuchilla distinta por lo que le da diferentes formas. Se pueden hacer cortes divertidos: en espiral, a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos.Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Platos saludables】Nunca se atasca y las cuchillas están muy bien afiladas. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Una manera distinta de comer verduras, convirtiéndolas en espagueti saludables, ideales para cebas y a los peques les encantan.
  • 【Fácil de usar y de limpiar】Es muy fácil de utilizar y fácil de limpiar. Te viene con diferentes cuchillas para elegir el corte deseado.Con la ventosa que trae ayuda a que su funcionamiento sea mejor. Es fácil de recoger y ocupa poco espacio, el tamaño es perfecto para guardarlo en cualquier hueco de la cocina.
  • 【Múltiples Funciones】Funciona muy bien con pepinos y calabacines. Podras hacer ensaladas diferentes y de una medida muy buena. Con calabacines, calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas es muy barato .Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
TOP20OFERTAS
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
TOP20OFERTAS
Brieftons - Espiralizador de 7 hojas: cortador de verduras en espiral más fuerte y más pesado, mejor para hacer espaguetis de pasta para baja emisión de carbono, paleo, sin pegamento, con cuchilla
  • Mejor valorado, último diseño de 2019 con valor superior: no pierdas tu dinero ganado en otros diseños viejos y débiles. Nuestro nuevo espiralizador Brieftons mejorado es mucho más fuerte que cualquiera de los otros en el mercado. Recibirás un paquete completo en espiral con 7 cuchillas intercambiables, organizador para almacenamiento seguro de cuchillas, contenedor de captura y tapa para mantener fresca, manual de usuario impreso, guía en línea con nuestros videos de demostración y 4 libros electrónicos exclusivos Brieftons con deliciosas recetas que puedes hacer hoy.
  • Más fuerte pero y calidad sobre todo: no se escatimó gastos en hacer de este espiralizador de la mejor calidad | 7 cuchillas etiquetadas: hechas de acero inoxidable endurecido japonés 420 grado para garantizar que siempre permanecerán ultra afiladas. Almohadilla de succión de gran tamaño: se mantiene firmemente bloqueada en encimeras durante horas. Piezas de plástico: hecho de 100% ABS reforzado lo suficientemente fuerte como para soportar incluso los más duros. E.G. Calabaza de mantequilla, batatas dulces, remolachas. Diseñado para ser fácil de usar, limpiar y almacenar.
  • Obtén el máximo provecho de tu dinero: 7 cuchillas para hacer una amplia variedad de cortes, por ejemplo, Fideos de pelo de ángel de 2 mm, espaguetis de 3 mm, fettuccina de 5 mm, papardelle de 12 mm, cintas, virutas onduladas, tamaño real de 4 mm x 5. Patatas fritas rizadas de 5 mm. Recipiente para atrapar y tapa para mantener fresca. Sin ensuciar y mantener los fideos vegetales frescos durante más tiempo. Almohadilla de succión de gran tamaño e infalible con palanca de encendido y apagado fácil para un funcionamiento constante. Soporte extra para almacenamiento seguro de cuchillas. No más cuchillas sueltas. Diseño innovador para guardarlo todo perfectamente como una sola unidad.
  • Abre un nuevo mundo de alimentación saludable: utiliza las ideas de recetas de tus libros electrónicos acompañados para empezar a hacer comidas gourmet saludables y sabrosas que toda tu familia amará. Es la manera más rápida de reemplazar las comidas cargadas de carbohidratos/calorías por numerosos platos vegetales saludables, ahorrando tiempo valioso, dinero y mejorando tu salud todo el tiempo, incluso si estás en una dieta (cruda, vegana, baja en carbohidratos, sin gluten, sin trigo, paleo). Un regalo perfecto para todas las ocasiones: ¿qué puede ser mejor que este regalo de salud?
  • Reemplazo de por vida, compra con confianza: estás cubierto por nuestra política de reemplazo sin complicaciones de por vida. Somos la marca de confianza en espiral con miles de clientes felices, y queremos que tengas absoluta tranquilidad cuando hagas tu pedido hoy. Únete a nuestro club de fanáticos del raving : nuestro producto ha sido visto en Cocineros Illustrated, Food & Wine, Food Network, The Telegraph, National magazines y periódicos, así como puesto a prueba y cuidadosamente querido por innumerables clientes satisfechos.
TOP20OFERTAS
WELLXUNK Cortador de Verduras Cortador en Espiral Rallador de Verduras Mano con 3 Cuchillas para Zanahoria, Pepino, Papa, Calabaza, Calabacín
  • Alta calidad: el Spiralizer está hecho de plástico ABS libre de BPA y acero inoxidable tratado térmicamente. Gire las verduras y, básicamente, puede obtener las formas de fideos que desee.
  • Fácil de usar: solo en 3 sencillos pasos, prepare los vegetales, retire los extremos y la piel, colóquelo contra la hoja y gírelo. ¡Finalmente podrás disfrutar de una deliciosa ensalada de pasta!
  • Multifunción: el espiralizador manual puede obtener cuatro tipos diferentes utilizando tres partes pequeñas. Además, las tapas de succión pueden proteger sus dedos de lesiones.
  • Vida saludable - Más verduras y menos carbohidratos promueven una dieta saludable, hacen un sin fin de fideos con espagueti. ¡Perfecto para espiralizar calabacín, papa, pepino, zanahorias y más!
  • Bonito regalo: un regalo ideal para tu madre o esposa. Si no está satisfecho con el producto, puede contactarnos en cualquier momento. Vamos a resolver cualquier problema para usted.
TOP20OFERTAS
HOTERB Cortador de Verdura,4 en 1 Rallador de Verduras para Espaguetis de Calabacín,Espiralizador de Verduras Mandolina de Cocina para Cortar Verduras,Hacer Espaguetis,Zanahorias,Pepinos
  • 【Cortador de Verduras】Está fabricado en plástico ABS y cuchillo de acero y muy fácil de manejar.Puedes elegir la medida con los botones,además de quedar muy bien fijado a la encumbra ya que lleva unas ventosas que lo sujetan fenomenal.Super cómodo pa preparar ensaladas y cocinar con espaguetis de verdura.
  • 【Mandolina Verduras】El cortador de patatas es muy versátil y útil porque tiene 4 modos para cortar la verdura según cómo quieras el grosor y la forma.Corta perfectamente y viene con utensilio para no cortar los dedos.Muy bueno para hacer espirales de calabacín o pepino zanahoria y demás para ensaladas.
  • 【Corta Verduras Manual】Puedes usarlo montado y que la verdura caiga al bote para taparlo y guardarlo o desmontado y que la comida caiga a plato o sarten.Tiene una tapa para usar el recipiente como envase muy útil,y del tamaño destacar que es pequeñito ideal para guardar en cualquier parte.
  • 【Fácil de Usar】Es muy fácil de utilizar,lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios,solo presione el botón,puede cambiar a la forma que desee.Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo.Es apto para el lavavajillas.
  • 【Platos Saludables】Con calabacines, pepinos,calabaza y zanahorias puedes hacer muchas recetas de espaguetis bajas en calorías ademas.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,a la juliana,espaguetis,tallarines,cintas y fideos.Además puedes crear nuevos platos muy saludables sin tener que cocer algunas verduras.
TOP20OFERTAS
VOMELON Cortador de Verdura, Cortador Espiral Verduras, Calabacin Pasta, Cortador de Calabacin
  • ESPIRALIZADOR PARA UNA DIETA MÁS SALUDABLE: Con nuestro cortador en espiral, usted podrá obtener alimentos cortados uniformemente o finamente espiralizados en una fracción de tiempo. Perfecto para calabacín, zanahoria, pepinos, patatas, rábanos, remolacha, camotes, quesos y mucho más. Usted podrá hacer nutritivos y atractivos platos de espaguetis con vegetales para sus niños y familiares, mediante el uso de este cortador de verduras de mano.
  • PRÁCTICO Y MULTIFUNCIONAL: En comparación con las herramientas de cocina tradicional, nuestro rallador en espiral utiliza 3 cuchillas afiladas para crear fideos uniformes y rizados a partir de calabacín, pepino y otras verduras largas. Corte/ espiralice verduras en cinta, espagueti, fettuccine con este rallador de verdura. También puede ser utilizado como cortador de zanahorias, cortador de pepinos, cortador de calabacines y otros cortadores de verduras.
  • DISEÑO ECOLÓGICO Y ERGONÓMICO: Libre de BPA y con ABS ecológico, hacen de este cortador de verduras una resistencia superior a la rotura. Cuchillas de acero inoxidable 304 de uso alimentario, para un sinfín de creaciones de espaguetis con verduras. El soporte para mano es fácil de usar y minimiza el desperdicio de verduras, manteniendo su mano segura y actuando como un tapón para un almacenamiento seguro, que es útil y fácil de usar.
  • FÁCIL DE UTILIZAR Y LIMPIAR: Elija una hoja e instálela en el cuerpo principal del espiral y gire la verdura en una dirección. Diseño desmontable y antideslizante para un tacto cómodo y conveniente. Se necesita de poca fuerza cuando se usa nuestro espiralizador de verduras. Nuestra cortadora en espiral es práctica para su uso diario. Apto para lavavajillas, haciendo que la limpieza sea mucho más fácil y menos molesta. Nuestro pequeño cortador en espiral no ocupa ningún espacio en su armario.
  • LIBRE DE RIESGO Y 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si le gusta espiralizar verduras y frutas, le garantizamos que le encantará nuestro cortador en espiral. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de reembolso de dinero completo para el espiralizador de verduras. El cortador en espiral para verduras VOMELON le invita a experimentar una vida sana y deliciosa.

Adquiere el mejor espiralizador de verduras a través de nuestra tienda


Tus mejores compras en el mejor espiralizador de verduras

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, juego de 3 peladores de patatas, repollo rallador de frutas, cortador de zanahorias de frutas, utensilios de cocina pelador para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de acero inoxidable + PP + material TPR, fuerte y duradero, con buenas propiedades antideslizantes. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Cepillador de acero inoxidable: pelador 3 cepilladores de acero inoxidable diferentes, afilado y duradero, pelado suave y fino, no es fácil de deslizar.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Forma de mano ajustable: el pelador de patatas se adapta a la forma de la mano y se siente cómodo de sostener. La cola se puede colgar, almacenamiento práctico.
  • Usos: máquina peladora de patatas adecuada para afeitar, pelar, etc. Para manzanas, zanahorias, patatas, tomates, mangos y kiwi.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, juego de 3 peladores de patatas, repollo rallador de frutas, cortador de zanahorias de frutas y accesorios de cocina pelador para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de acero inoxidable + PP + material TPR, fuerte y duradero, con buenas propiedades antideslizantes. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Cepillador de acero inoxidable: pelador 3 cepilladores de acero inoxidable diferentes, afilado y duradero, pelado suave y fino, no es fácil de deslizar.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Forma de mano ajustable: el pelador de patatas se adapta a la forma de la mano y se siente cómodo de sostener. La cola se puede colgar, almacenamiento práctico.
  • Tres funciones: máquina peladora de patatas un conjunto de tres funciones, pelar, afeitar y afeitar. Utilizado en una variedad de frutas y verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, pelador de verduras de acero inoxidable cortador de patatas rallador de pescado escamas de limpieza pelador de suministros de cocina pelador para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, práctico y seguro de usar. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Fácil de usar: pelador con un diseño de aspecto simple, pero muy práctico en uso. Son muy fáciles de usar y operar, eliminan fácilmente las cáscaras de frutas que te brindan mucha comodidad.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Cómodo mango y diseño de gancho: el mango de acero inoxidable del pelador está diseñado ergonómicamente, fácil de agarrar y no se cae fácilmente. Diseño de gancho pelador de patatas, almacenamiento conveniente y ahorro de espacio.
  • Herramientas para picar: la máquina peladora de patatas y frutas es ideal para pelar frutas, grandes frutas de cocina para comer y quitar escamas de pescado. Es tu mejor opción para herramientas de cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, Pelador de patata pepino, zanahoria, verduras, pelador de frutas, rallador, quitar escamas de pescado, planos, suministros de cocina pelador para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, práctico, seguro y duradero. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Fácil de usar: diseño simple, esta herramienta peladora es fácil de pelar. Disfruta de frutas con el pelador, es fácil y cómodo de usar.
  • 100% garantía de satisfacción: si usted tiene alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible dentro de 24 horas, y promete darle una solución satisfactoria.
  • Cómodo mango y diseño de gancho: el mango de acero inoxidable del pelador está diseñado ergonómicamente, fácil de agarrar y no se cae fácilmente. Diseño de gancho pelador de patatas, almacenamiento conveniente y ahorro de espacio.
  • Herramientas para picar: la máquina peladora de patatas y frutas es ideal para pelar frutas, grandes frutas de cocina para comer y quitar escamas de pescado. Es tu mejor opción para herramientas de cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, Pelador de Vegetales Cortadora Trituradora Julienne Acero Inoxidable Rallador Herramientas Cocina Suministros Pelador para Cocina
  • Material: pelador de patatas con ABS de alta calidad + acero inoxidable, material ligero, no se oxida fácilmente, duradero. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Rebanada afilada: las cuchillas dobles de acero inoxidable permanecen ultra afiladas y giratorias para pelar suavemente y sin esfuerzo.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Seguro de usar: el pelador de patatas tiene un mango cómodo, incluso durante trazos repetitivos. Esto hace que sea más seguro y fácil de usar y ayuda a evitar cortes de dedos y manos.
  • Ampliamente utilizado: máquina peladora de patatas integrada removedor de ojos de patatas. Rápida y fácil de cortar repoles, lechugas, pepinos, zanahorias, calabacines, berenjenas... incluso queso, piñas. No importa si se trata de un vegetal duro o blando
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Pelador de patatas, pelador de verduras, pelador de frutas de acero inoxidable, pelador de pepino, quitar escamas de pescado, utensilios de cocina, pelador para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, práctico, seguro y duradero. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Fácil de usar: diseño simple, esta herramienta peladora es fácil de pelar. Disfruta de frutas con el pelador, es fácil y cómodo de usar.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Cómodo mango y diseño de gancho: el mango de acero inoxidable del pelador está diseñado ergonómicamente, fácil de agarrar y no se cae fácilmente. Diseño de gancho pelador de patatas, almacenamiento conveniente y ahorro de espacio.
  • Herramientas para picar: la máquina peladora de patatas y frutas es ideal para pelar frutas, grandes frutas de cocina para comer y quitar escamas de pescado. Es tu mejor opción para herramientas de cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, 3pcs Pelador Multi Acero Inoxidable Rallador Zesters Vegetales Herramientas Pelador de Hogar para Cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de acero inoxidable de alta calidad + ABS. No se oxida fácilmente y es fácil de llevar. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Rebanada afilada: el pelador de verduras cuenta con doble rebanada giratoria de acero inoxidable ultra afilada. Giratorio para pelar suavemente y sin esfuerzo.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Seguro de usar: el pelador de patatas tiene un mango cómodo, incluso durante trazos repetitivos. Esto hace que sea más seguro y fácil de usar y ayuda a evitar cortes de dedos y manos.
  • Ampliamente utilizado: máquina peladora de patatas integrada removedor de ojos de patatas. Rápida y fácil de cortar repoles, lechugas, pepinos, zanahorias, calabacines, berenjenas... incluso queso, piñas. No importa si se trata de un vegetal duro o blando
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Pelador de patatas, 3 peladores de frutas y verduras de acero inoxidable pelador de frutas y verduras de cocina para cocina
  • Material: pelador de patatas con ABS de alta calidad + acero inoxidable, material ligero, no se oxida fácilmente, duradero. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Rebanada afilada: el pelador de verduras cuenta con doble rebanada giratoria de acero inoxidable ultra afilada. Giratorio para pelar suavemente y sin esfuerzo.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Seguro de usar: el pelador de patatas tiene un mango cómodo, incluso durante trazos repetitivos. Esto hace que sea más seguro y fácil de usar y ayuda a evitar cortes de dedos y manos.
  • Multifunción: tres tipos de pelador de patatas de acero inoxidable. El cortador de verduras multifuncional puede arrancar patatas, pepinos, etc. Para satisfacer las necesidades de pelar, juliana de diferentes tipos de frutas y verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Pelador de patatas, pelador de verduras, pelador de frutas de acero inoxidable, pelador de pepino, quitar escamas de pescado, suministros de cocina pelador para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, práctico, seguro y duradero. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Fácil de usar: diseño simple, esta herramienta peladora es fácil de pelar. Disfruta de frutas con el pelador, es fácil y cómodo de usar.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Cómodo mango y diseño de gancho: el mango de acero inoxidable del pelador está diseñado ergonómicamente, fácil de agarrar y no se cae fácilmente. Diseño de gancho pelador de patatas, almacenamiento conveniente y ahorro de espacio.
  • Herramientas para picar: máquina peladora de patatas ideal para pelar todo tipo de frutas y verduras. Te ayuda a procesar rápidamente frutas y verduras y peces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, pelador de trío, cortador de frutas, cortador de hojas de acero inoxidable, para el hogar y la cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de acero inoxidable + PP + material TPR, fuerte y duradero, con buenas propiedades antideslizantes. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Cepillador de acero inoxidable: pelador 3 cepilladores de acero inoxidable diferentes, afilado y duradero, pelado suave y fino, no es fácil de deslizar.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Forma de mano ajustable: pelador de patatas con mango cómodo, forma de mano, agarre cómodo. La cola se puede colgar, lo que es conveniente para el almacenamiento y no ocupa espacio.
  • Usos: máquina peladora de patatas adecuada para afeitar, pelar, etc. Para manzanas, zanahorias, patatas, tomates, mangos y kiwi.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, 3 unids/set cuchillo pelador multifuncional cocina trituradora pelador portátil herramientas vegetales pelador para cocina Gadget
  • Material: pelador de patatas con ABS de alta calidad + acero inoxidable, material ligero, no se oxida fácilmente, duradero. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Rebanada afilada: el pelador de verduras cuenta con doble rebanada giratoria de acero inoxidable ultra afilada. Giratorio para pelar suavemente y sin esfuerzo.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Seguro de usar: el pelador de patatas tiene un mango cómodo, incluso durante trazos repetitivos. Esto hace que sea más seguro y fácil de usar y ayuda a evitar cortes de dedos y manos.
  • Ampliamente utilizado: máquina peladora de patatas integrada removedor de ojos de patatas. Rápida y fácil de cortar repoles, lechugas, pepinos, zanahorias, calabacines, berenjenas... incluso queso, piñas. No importa si se trata de un vegetal duro o blando
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Pelador de patatas, pelador de verduras, pelador de frutas de acero inoxidable, pelador de pepino, quitar escamas de pescado, pelador de herramienta para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de acero inoxidable de alta calidad, duradero, práctico y seguro de usar. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Fácil de usar: pelador con un diseño de aspecto simple, pero muy práctico en uso. Son muy fáciles de usar y operar, eliminan fácilmente las cáscaras de frutas que te brindan mucha comodidad.
  • 100% garantía de satisfacción: si usted tiene alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos lo antes posible dentro de 24 horas, y promete darle una solución satisfactoria.
  • Cómodo mango y diseño de gancho: el mango de acero inoxidable del pelador está diseñado ergonómicamente, fácil de agarrar y no se cae fácilmente. Diseño de gancho pelador de patatas, almacenamiento conveniente y ahorro de espacio.
  • Herramientas para picar: la máquina peladora de patatas y frutas es ideal para pelar frutas, grandes frutas de cocina para comer y quitar escamas de pescado. Es tu mejor opción para herramientas de cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Pelador de patatas, pelador de patatas, pepino, zanahoria, verduras, pelador de frutas, rallador para quitar escamas de pescado, planos, utensilios de cocina, pelador para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, práctico, seguro y duradero. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Fácil de usar: pelador con un diseño de aspecto simple, pero muy práctico en uso. Son muy fáciles de usar y operar, eliminan fácilmente las cáscaras de frutas que te brindan mucha comodidad.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Cómodo mango y diseño de gancho: el mango de acero inoxidable del pelador está diseñado ergonómicamente, fácil de agarrar y no se cae fácilmente. Diseño de gancho pelador de patatas, almacenamiento conveniente y ahorro de espacio.
  • Herramientas para picar: máquina peladora de patatas ideal para pelar todo tipo de frutas y verduras. Te ayuda a procesar rápidamente frutas y verduras y peces.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, pelador de trío, cortador de frutas, cortador de hojas de acero inoxidable, para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de acero inoxidable + PP + material TPR, fuerte y duradero, con buenas propiedades antideslizantes. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Cepillador de acero inoxidable: pelador 3 cepilladores de acero inoxidable diferentes, afilado y duradero, pelado suave y fino, no es fácil de deslizar.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Forma de mano ajustable: pelador de patatas con mango cómodo, forma de mano, agarre cómodo. La cola se puede colgar, lo que es conveniente para el almacenamiento y no ocupa espacio.
  • Tres funciones: máquina peladora de patatas un conjunto de tres funciones, pelar, afeitar y afeitar. Utilizado en una variedad de frutas y verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rallador 8 En 1, Cortador Manual De Verduras, Pelador De Papas, Rallador Multifunción Con 6 Accesorios Y Protector De Mano, Uso Para Rallador De Queso, Cortador De Papas Fritas (Verde)
  • Trituradora 8 en 1: una cortadora de verduras multifuncional con 6 trituradoras intercambiables + 1 guardamanos + 1 cuchillo de pelar.
  • Tamaño: 28 * 18,5 * 7,5 cm / 11,02 * 7,28 * 2,96 pulgadas
  • Diseño de protección del medio ambiente: el plástico ABS utiliza paja de trigo como materia prima, grado alimenticio sin BPA. La hoja está hecha de acero inoxidable comestible, que se puede desmontar de forma segura, desmontarlo fácilmente, guardarlo cómodamente y ahorrar espacio en la cocina.
  • Múltiples usos: se puede convertir en recipiente de comida, cesto de drenaje, cortador de verduras, dispensador de huevos y protector de mano.
  • Prepare comida deliciosa: fácil de cortar verduras y frutas, cortadora de queso y cortadora de manzanas, también es un rallador, mandolina, picadora de verduras y picadora. Es más fácil agregar ensalada de pollo, rodajas de manzana, aros de cebolla, nidos de papa, relleno de pizza de verduras, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, Pelador de frutas vegetales de espuda de velocidad cortador de piel pelador de cepillado de cocina herramientas de vegetales pelador de hogar para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de hierro, fuerte y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, y no contiene sustancias nocivas. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Fácil de usar: la hoja de hierro muerde la cáscara, y luego pela en tiras suaves y finas. Este pelador te ahorrará tiempo, energía y energía, lo que te permite crear una gran comida y disfrutar de la comida.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Mango cómodo: pelador de patatas. Mango ergonómico que cabe en la palma de tu mano, nuestro pelador de frutas ofrece un control total mientras trabajas. El funcionamiento es más fácil y cómodo.
  • Ampliamente utilizado: máquina peladora de patatas muy adecuada para pelar tus verduras favoritas, incluyendo zanahorias, patatas y pepinos. Adecuado para uso doméstico. Lavar antes de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Pelador de patatas, pelador de frutas conveniente pelador de verduras herramienta pelador de mano de suministros de cocina pelador para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de hierro, duradero y bien equilibrado. No contiene sustancias nocivas. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Fácil de usar: la hoja de hierro muerde la cáscara, y luego pela en tiras suaves y finas. Este pelador te ahorrará tiempo, energía y energía, lo que te permite crear una gran comida y disfrutar de la comida.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Mango cómodo: pelador de patatas. Mango ergonómico que cabe en la palma de tu mano, nuestro pelador de frutas ofrece un control total mientras trabajas. El funcionamiento es más fácil y cómodo.
  • Ampliamente utilizado: máquina peladora de patatas muy adecuada para pelar tus verduras favoritas, incluyendo zanahorias, patatas y pepinos. Adecuado para uso doméstico. Lavar antes de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, pelador de verduras de doble fruta cortador afilado de acero inoxidable patata zanahoria rallador pelador para accesorios de cocina Gadgets
  • Material: pelador de patatas fabricado con acero inoxidable, mango de goma y plástico para un uso duradero. Es antioxidante y resistente a la corrosión. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Fácil de usar: pelador de alta dureza, hoja dos en uno, se puede despegar y planar; fácil de pelar, fino y rápido, haciendo que tu pelado funcione más abundante.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Mango cómodo: pelador de patatas, el mango de fácil agarre es de plástico de goma. Mango con agujero para colgar, proceso de dibujo, mango antideslizante, cómodo de usar y conveniente para el almacenamiento.
  • Pelador multiusos: pelador de patatas, este pelador de verduras pela fácilmente verduras como patatas, zanahorias y pepinos. Este pelador es la herramienta perfecta para eliminar cáscaras de una variedad de frutas y verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, rodajas galvanizadas de hierro pelador de mano, frutas, verduras, patatas, zanahoria, cortador de utensilios de cocina pelador para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de hierro, fuerte y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, y no contiene sustancias nocivas. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Pelado: este pelador puede pelar rápida y fácilmente frutas y verduras de piel lisa, lo que le permite disfrutar de deliciosas frutas y verduras.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Mango cómodo: pelador de patatas. Mango ergonómico que cabe en la palma de tu mano, nuestro pelador de frutas ofrece un control total mientras trabajas. El funcionamiento es más fácil y cómodo.
  • Ampliamente utilizado: máquina peladora de patatas muy adecuada para pelar tus verduras favoritas, incluyendo zanahorias, patatas y pepinos. Adecuado para uso doméstico. Lavar antes de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJB Peladores de patatas, pelador de hierro cortador de frutas vegetales afiladas de patata dulce cepilladora de alimentos herramienta peladora de utensilios de cocina para cocina
  • Material: pelador de patatas hecho de hierro, fuerte y duradero, seguro y respetuoso con el medio ambiente, y no contiene sustancias nocivas. (Entrega rápida y entrega dentro de 10 días laborables. Comprar Big Shangchang.)
  • Fácil de usar: la hoja de hierro muerde la cáscara, y luego pela en tiras suaves y finas. Este pelador te ahorrará tiempo, energía y energía, lo que te permite crear una gran comida y disfrutar de la comida.
  • Servicio post-venta: si tienes alguna pregunta sobre el pelador para cocina, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Proporcionaremos el mejor servicio hasta que estés satisfecho. Por favor, ponte en contacto con nosotros sin dudarlo
  • Mango cómodo: el mango de hierro del pelador está diseñado ergonómicamente, pelador de patatas fácil de agarrar y no se cae fácilmente.
  • Ampliamente utilizado: máquina peladora de patatas muy adecuada para pelar tus verduras favoritas, incluyendo zanahorias, patatas y pepinos. Adecuado para uso doméstico. Lavar antes de usar.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados