El mejor reloj con gps para niños

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
PTHTECHUS GPS Niños Impermeable Smartwatch, Reloj Inteligente Telefono con GPS Rastreador Conversación Bidireccional Llamada por Voz Chat SOS Cámara Despertador Juego para Niños Niña 3-12 Años,Rosa
  • ✨【Mejor Smartwatch Niños de 2020】✨ Hemos preparado los mejores relojes inteligentes para niños para nuestros hijos, lo que hará que sus hijos estén muy satisfechos. Tiene una pantalla táctil de 1.44 pulgadas, La función GPS genial, es muy fácil de usar y puede usarlo para tomar cámara de fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-pérdida, SOS, linterna, bajo consumo, directorio telefónico. Es genial para los niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • 📞【Llamada bidireccional HD】📞 smartwatch para niños que se puede añadirse una tarjeta SIM 2G, nos podremos comunicar con el niño realizando llamadas, mensajes de voz o enviando SMS.Y marque hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Reloj inteligente niños le permite comunicarse con su hijo, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar.【NOTA:Reloj La función de llamada se activa solo después de insertar una tarjeta SIM】
  • 📡【Función GPS Genial】📡-Ubicación precisa GPS + LBS,en cualquier momento para monitorizar a tu hijo. Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. [Notas]: Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales. el LBS posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km,GPS El error es de 50-500m.
  • 🔗【SOS - Más Seguridad】🔗En el caso de que el niño se encuentre en una situación de peligro o se haya perdido, el smartwatch niños dispone de un botón SOS, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos, realizar un llamada de emergencia al teléfono que previamente hayamos configurado, puede configurar hasta 3 números SOS.
  • 🙋‍♂【Selección SIM Y Garantía】🙋‍♂ reloj inteligente Incorpora una ranura para agregar una tarjeta SIM de 2G red (no incluida)(En España, Recomiendan las compañías Simyo, Movistar, y Vodanfone) La red 2G es necesaria para que funcione el reloj para niños. En el momento de compra, pues si no funciona bien o no conseguimos configurarlo hay que contactarnos para que le ayude con su uso. https://www.amazon.es/sp?&seller=A3CK0EDINWR7IK
TOP20OFERTAS
WAYNORER Teléfono con Reloj Inteligente para niños, rastreador GPS, Llamada de Voz de Alta definición, IP67 a Prueba de Agua, botón SOS, cámara, Despertador, Regalos para niños y niñas Blue
  • El mejor reloj inteligente para niños Hemos preparado el mejor reloj inteligente para niños con el que su hijo estará muy satisfecho. Tiene una pantalla táctil de 1,44 pulgadas, una función de GPS genial, muy fácil de usar, puede usarlo para tomar fotos, tomar fotos, chat de voz, juegos de matemáticas, reloj despertador, anti-perdida, SOS, bajo consumo de energía de la guía telefónica. Esto es ideal para niños de cumpleaños / vacaciones / Navidad.
  • Función de GPS fresca Posición precisa de GPS + LBS, supervise a su hijo en todo momento. Siempre sabes dónde está tu hijo.
  • Los relojes inteligentes HD de llamadas bidireccionales a los que los niños pueden agregar tarjetas SIM 2G pueden comunicarse con los niños haciendo llamadas telefónicas, mensajes de voz o enviando mensajes de texto y marcar hasta 10 contactos autorizados a través de la aplicación. Con el reloj inteligente para niños, puede comunicarse y hablar con su hijo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • SOS-Safer Si el niño se encuentra en una situación peligrosa o si se pierde, el reloj inteligente del niño tiene un botón SOS. El niño puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para realizar una llamada en el teléfono configurado previamente. Puede configurar hasta 3 números SOS.
  • Otras funciones: modo de tiempo de clase, llamada de despertador, podómetro, interfaz de usuario y tono de llamada personalizables, hasta 72 horas de tiempo de espera, aplicación gratuita multilingüe de ELARI Safe Family compatible con Android IOS
RebajasTOP20OFERTAS
Nuevo SaveFamily Iconic Plus 4G. Reloj-Smartwatch Infantil– Juvenil. Vídeo, identifica Llamadas, música, Bluetooth, App Store, Whatsapp. GPS, videollamada, cámara, SOS, Waterproof. Negro
  • 💥💥NUEVAS FUNCIONES ÚNICAS💥💥 Acceso seguro a la play store. Descarga apps como calculadora, juegos e incluso whatsapp. Graba y reproduce vídeo desde el propio reloj. Identificador de llamadas y llamadas perdidas. Envío de SMS. Fondos de pantalla animados. Escucha música desde el reloj. Comparte archivos por bluetooth o conéctalo a los auriculares. Nueva batería de 1000 mah para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS, LLAMADAS Y MENSAJES📞 SaveFamily su primer reloj con el que hacer Videollamadas (con videollamada a 3), actúa como teléfono y cuenta con un chat privado. Emiten y reciben llamadas (con identificador de llamadas). Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. Marcador de teléfonos. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
  • ✅ WI-FI, BLUETOOTH, BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE ✅ Los smartwatch SaveFamily permiten conectarse a través de WI-FI y mandar y recibir fotos a través de Bluetooh. Además puedes activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de nuestra app SaveFamily puedes fijar zonas seguras, saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al reloj y activar la opción no molestar para horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.
TOP20OFERTAS
PTHTECHUS Niños Smartwatch Teléfono Localizador GPS, Reloj de Pulsera Inteligente con Chat de Voz SOS Cámara Despertador Reloj Digital Mejor Regalo Niño y niña de 3 a 12 años ,Negro
  •  🚩GPS + AGPS + LBS Location🚩: 3 modos de posicionamiento significan doble seguridad para los niños. Cree un seguimiento de la ubicación en tiempo real en todo momento, verifique la posición en cualquier momento en cualquier lugar.Padres: descargar la APLICACIÓN de"SeTracker" para unir el número de teléfono de la familia, luego permitir llamadas bidireccionales, rastreo de ubicación, seguimiento de actividad física, chat de voz, alarmas remotas, etc.
  • ⌚ Kids Smart Watch Phone📱: Soporte Micro SIM CARD, Smart Watch Phone, MicroVoice Chat, llamada de emergencia SOS, Anti Lost, control remoto, cámara remota, los padres pueden controlar y configurar el reloj a través de la aplicación "Setracker"
  • 🏃♀️Detalles de material / tamaño de alta calidad🏃♀️: material amigable con el medio ambiente con menor radiación en comparación con el producto de la competencia, y protegerá la vista de su hijo, impermeable para lavarse la mano y jugar juegos casualmente. tamaño: 196 X 33.5 X 10mm (con correa), uso de tamaño de pulsera: 125-175 mm (ajuste), por favor, compruebe si el tamaño adecuado para la muñeca de sus hijos.
  • 📶Nota🌐: el reloj Funcionó como teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM admitida, ofrecemos Smartwatch solo pero sin tarjeta SIM, compre tarjeta SIM SIM de red GSM adicional. Recomendamos: Vodafone(Airtel),Movistar,Jazzinternet,Orange. Padres: teléfono inteligente (Android y iPhone) descarga la aplicación "SeTracker" para vincular a los padres u otras familias con el número de teléfono en la aplicación, y luego permite las llamadas bidireccionales y la ubicación.
  • 💕 Diseñado para países de Europa💖: porque todos los relojes inteligentes para niños funcionaban como teléfonos desbloqueados, por lo que si necesita utilizar otras tarjetas SIM que no figuran en nuestra lista de asistencia o utilizarlas en otros países, después de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros. para obtener la configuración de la tarjeta SIM Introducción de su país y operador.
RebajasTOP20OFERTAS
Holabuy Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Hombre Niños con Podómetro Caloría GPS, Pulsera Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetro, Pulsera Actividad Impermeable 5ATM para Android iOS
  • 🧭【Función GPS Incorporada y Monitoreo de 24 Horas】Puede colocar su pulsera actividad inteligente con la función GPS incorporada directamente y mostrarse en reloj inteligente ip68 y mostrar el posicionamiento en tiempo real. Ver los sensores de seguimiento óptico integrado pueden monitorear las 24 horas de la frecuencia cardíaca y el sueño, centrarse en su latido del corazón y registrar el estado del sueño y ayudarlo a analizar y mejorar su condición física.
  • 🖼【Interfaz Personalizada y Multi-dial Opcional】Reloj actividad con pantalla de color de 1,3 pulgadas y pantalla táctil completa sensible, puede leer claramente los datos de movimiento y los mensajes que se muestran en su reloj inteligente.Reloj inteligente es solo 35 g, con una correa de silicona de color suave. Admite diales personalizadas, puede cargar cualquier imagen favorita como una interfaz de reloj.
  • 💌【Función de Notificación Inteligente】Smartwatch vibrará para notificarle que su teléfono ha recibido llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS, incluidos Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Linkedin, etc. Simplemente conecte pulseras fitness a su teléfono, incluso si lo pone en su bolsillo o cuando esté ocupado, no perderá ninguna llamada o mensaje de texto.
  • 🏊‍♀️【14 Modos Deportivos y Impermeable IP68】Pulsometro muñeca ofrecen 14 modos deportivos: caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, remar, elíptica, spinning, yoga y otros deportes. Puede ver datos en tiempo real o rastrearlos en su reloj deportivo o APP. La clasificación de reloj inteligente ip68 alcanza IP68, no importa si está nadando en la piscina y al aire libre, lavándose las manos, bañándose y lloviendo al aire libre no hay problema.
  • 🎵【Duración de La Batería y Compatibilidad】El chip de ahorro de energía adopta la tecnología Bluetooth 5.0, el tiempo de carga de la batería es de menos de 2.5H, la batería puede usar durante 7 días y el tiempo de espera es de 40 días.Reloj inteligente deportivo es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes equipados con Android 4.4 o superior e iOS 8.0 o superior. El reloj también tiene algunas funciones prácticas, cuidados femeninos, recordatorio sedentario, control de música.
TOP20OFERTAS
GPS Reloj Inteligente Niña - Smartwatch Niños Reloj GPS Niños Localizador, Reloj Inteligente Niño Niña Regalo, Reloj Niño con Llamada Telefónica SOS Cámara Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • ⌚⌚ 【GPS SMARTWATCH NINOS】: Actualice Smartwatch para niños, con nivel internacional a prueba de agua y polvo. GPS incorporado + LBS de 2 maneras La ubicación del GPS es más potente que los modos LBS individuales. Cámara incorporada, admite llamadas bidireccionales, rastreador GPS, chat de voz, podómetro, cámara remota, llamada telefónica remota, reloj, juego de matemáticas, etc.
  • 💗💗 【GPS + LBS TRACKER】: Protección de seguridad. Reloj inteligente para niños, rastrea la ubicación en tiempo real todo el día, posicionamiento más preciso, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación. NOTA: Cuando los niños están en interiores o en un lugar con poca señal de GPS, el error de posicionamiento será de 0.3 ~ 5 millas.
  • 🆘🆘 【TECLA SOS DE EMERGENCIA】: Los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo presione la tecla durante 3 segundos, llamará a 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, la notificación de alerta se lanzará a la APLICACIÓN. Los padres pueden conocer la emergencia inmediatamente.
  • 🔇🔇【MODO DE CLASE, SIN PERTURBACIONES】: Cuando los niños en la escuela o clase, los padres no tienen que preocuparse por si el reloj inteligente para niños les molestará. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, pero excepto emergencia SOS.
  • 💗💗 【RELOJ INTELIGENTE IMPERMEABLE】: Su hijo puede usar este reloj resistente al agua en su vida diaria sin preocuparse de que el reloj se dañe cuando llueve. Si tiene problemas con la configuración. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
TOP20OFERTAS
Impermeable GPS Smartwatch para Niños, Reloj inteligente Phone con GPS LBS Tracker SOS Chat de voz Cámara Despertador Podómetro Juego Cálculo para Regalos Estudiantes Compatible con iOS Android, Rosa
  • ⌚Reloj inteligente a prueba de agua para niños:El nuevo Smartwatch diseñado con impermeabilidad IP67, hecho con barniz para piano, tiene un estilo más elegante que el plástico normal, ajusta la correa del reloj de silicona y es liviano y resistente al desgaste. Pantalla táctil incorporada. 2 colores disponibles: azul y rosa. Compatible con iPhone (iOS 7.0 arriba) y Android Phone (Android 4.4 arriba)
  • 🚩GPS + AGPS + LBS (ubicación de la estación base): reloj inteligente para niños, el modo triple de posicionamiento significa doble seguridad para los niños, realice un seguimiento de ubicación en tiempo real durante todo el día, un posicionamiento más preciso, los niños solo hacen clic en SOS para conectar el teléfono Al mismo tiempo, los padres pueden verificar la ubicación en cualquier momento y en cualquier lugar mediante SMS, sitio web, IOS o aplicación de Android.
  • 🏊IP67 a prueba de agua: el diseño de la técnica lo hace bastante diferente de otras muñequeras inteligentes. reloj de pulsera inteligente para cumplir con las normas internacionales de clasificación de polvo y resistencia al agua IP67, protege su banda inteligente de manera efectiva. RECORDATORIO CLAVE: No puede usarse en agua caliente, baño caliente o sauna. Por favor NO presione ningún botón bajo el agua. Reducción de la vida útil por uso incorrecto.
  • 👧Smarwatch Como regalo para los niños.: Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar los juegos de rompecabezas, ayudar a mejorar la inteligencia del niño, aumentar la sensibilidad a los números, ejercer su capacidad de respuesta, pensamiento lógico y coordinación mano-ojo, dejar que Los niños disfrutan el aprendizaje divertido en cualquier momento y en cualquier lugar. La mejor opción para los niños.
  • 🌐Nota: El reloj funcionó como un teléfono GSM desbloqueado, tarjeta Micro SIM compatible. Proporcionamos solo un reloj inteligente pero sin la tarjeta SIM. Compre una tarjeta SIM adicional de la red GSM. Nos gustaría recomendar el uso de 👉Vodafone / Movistar SIM (u otro GSM). Tarjeta sim 2G) cuando estás en ES. Otro país, infórmenos sobre su país y proveedores de servicios de telefonía móvil antes de realizar su pedido, no se admite en China continental, Singapur, Corea del Sur, Australia
RebajasTOP20OFERTAS
SoyMomo Space 4G - Reloj GPS para niños 4G - Reloj teléfono para niños - Smartwatch 4G con GPS para niños (Negro)
  • Llamadas y mensajes - SoyMomo 4G puede hacer y recibir llamadas de hasta 10 contactos previamente definidos en la App. Servicio de mensajería a través de la misma App del móvil del administrador.
  • Localizador GPS - SoyMomo Space 4G utiliza las tecnologías GSM, WiFi y GPS, que junto a sus algoritmos inteligentes permiten entregar la ubicación más precisa dentro de los productos de la categoría.
  • Cobertura 4G - Que optimiza la precisión del GPS y mejora la conectividad del reloj con la App.
  • Cámara - SoyMomo Space 4G viene con cámara incorporada y permite el almacenamiento de fotos.
  • Aplicación para padres mejor valorada del mercado - Permite la configuración y comunicación con el reloj. App de desarrollo propio, gratuita, sin publicidad y con servidores locales.
TOP20OFERTAS
Reloj inteligente para niños, reloj inteligente impermeable con GPS, SOS, llamada bidireccional, reloj inteligente para niños con fotografía, pantalla LCD táctil de 1.44 pulgadas para niños y niñas
  • [Multifunción] Este reloj inteligente para niños es suave y súper cómodo. Tiene la función principal de pantalla HD, llamada telefónica, SOS, juego de matemáticas, tomar fotos, música y despertador. Para niños de 3 a 14 años.
  • [Llamada SOS y voz remota] Si el niño está en peligro, mantenga pulsado el botón SOS durante 3 segundos. Marca 3 números de teléfono en 2 rondas para la llamada SOS hasta que alguien responda a la notificación de alarma de la aplicación. Establece la pantalla de voz/cámara en la aplicación.
  • [Soporte para tarjetas SIM] Solo ofrecemos el reloj inteligente no contiene una tarjeta SIM, la tarjeta SIM debe utilizarse para activar la función GPRS y la función de identificación de llamada. Sugerir abrir la tarjeta SIM de red GSM / 2G Servicio de red abierto.
  • [Resistente al agua] Este reloj inteligente para niños cuenta con certificación IP67 y soporta el baño y la natación. Resistente al agua: no tienes que quitarlo cuando llueve, bucea, flota, lava tus manos o lava la vida cotidiana.
  • [Gran regalo para niños] El reloj inteligente es perfecto como regalo o regalo para niños en el día de los niños, cumpleaños, festivales, etc. para que los niños disfruten de entretenimiento y aprendizaje.
RebajasTOP20OFERTAS
Smartwatch Niños, Reloj Teléfono con 17 Juego, Cámara, Reproductor de Música, SOS, Linterna, Despertador, Reloj Inteligente Niño con Pantalla Táctil y Protector para Niños y Niñas 4-12 Años (Morado)
  • Reloj Inteligente Niña y Niños Actualizado: batería incorporada de 500 mAH. El tiempo de trabajo es de 24 a 48 horas. Depende del uso. Fabricada en silicona de alta calidad, la correa es duradera y segura. La pantalla estaba cubierta con un protector de pantalla. Las características: llamadas, dos cámaras, reproductores de música (se proporciona una tarjeta micro SD), 17 juegos de rompecabezas, reproductores de video, SOS, reloj despertador, formato de hora 12/24, linterna, cronómetro y más.
  • Smartwatch Teléfono y SOS: Llamadas bidireccionales. Su hijo puede llamarlo y usted puede llamar a su hijo. Cuando su hijo lo extrañe o lo necesite, puede llamarlo a cualquier lugar. El reloj los hace más cercanos entre sí. Para realizar una llamada SOS, simplemente presione el botón dos veces. No es solo una herramienta de conexión de emociones, sino también un SOS cuando es urgente. Compre una tarjeta SIM y active el plan de voz únicamente.
  • Crezca Feliz con La Música y La Cámara: el reproductor de música está integrado en el reloj. Tiene una canción adentro. Puedes descargar más canciones. Tiene una tarjeta micro SD en el interior y se proporciona un cable micro USB. A tu linda cantante le gustaría escuchar música. Dos cámaras, una en la parte superior y la otra en la parte delantera. Su hijo estará más feliz acompañado de la música y tomando fotos y selfies de su feliz momento de infancia.
  • 17 Juegos de Rompecabezas: el reloj inteligente para niños actualizado agrega más juegos en comparación con la versión anterior. Agrega diferentes tipos de juegos para satisfacer las diferentes necesidades de los niños y enriquecer el disfrute. Para que mejore la coordinación cerebro-mano, la capacidad de reacción, el desarrollo del cerebro. En total, 17 juegos de rompecabezas están integrados en el reloj y todos son gratuitos.
  • Reloj Inteligente para Niños YENISEY: Nos dedicamos al reloj inteligente para niños. Diseñamos la interfaz de usuario, la correa, la pantalla y la carcasa para brindar al usuario una experiencia más cómoda. Y mejoramos la capacidad de la batería. La capacidad de la batería es de 500 mAh en comparación con los 400 mAh de los otros relojes. Sería un gran compañero durante la infancia de tu amor y un excelente regalo para un niño y una niña de 4 a 12 años.
TOP20OFERTAS
Smartwatch, 1.69'' Reloj Inteligente Hombre Mujer Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro,Monitor de Sueño,Podómetro,Cronómetro, 24 Deportivos, Impermeable IP68 Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Watch Face Personalizado: Este smartwatch cuenta con una gran pantalla de 1.69”,esto permite visualizar con claridad los datos de deporte y la mensajes mostrados en el reloj. el reloj inteligente con 5 diferentes de interfaz, también puede personalizar la interfaz en línea a través de la APP, use diferentes estilos para definir sus necesidades. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • Smartwatch Multifunción: Este reloj hombre tiene los funciones para satisfecha sus necesidades diarias como pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), oxígeno sanguíneo, presión arterial, pulsómetro, monitoreo del sueño, 24 modos de deporte, GPS compartido, recordatorio sedentario, notificaciones de llamadas, mensajes SMS y APP, cronómetro, reloj despertador, controla la música, cámara remota, encontrar teléfono, pronóstico del tiempo, ajuste de brillo.
  • Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño: Smartwatch el monitor de actividad física con monitor de frecuencia cardíaca admite monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas para monitorear y registrar los datos de la frecuencia cardíaca con el fin de comprender mejor su propia condición física. Este reloj fitness también puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y IP68 Impermeable: El reloj deportivo hombre ofrece 24 modos deportivos, como caminar, correr, andar en bicicleta, yoga, Saltar, Bádminton,Baloncesto etc. Este reloj de seguimiento de actividad puede registrar con precisión los datos deportivos y las actividades de todo el día, como pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo deportivo. El impermeable IP68 ayuda a los pulsera actividad deportiva a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Notificación de Mensaje y Amplia Compatibilidad: Este tracker fitness es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0 o superior y sistema Android 5.0 o superior. Reloj smartwatch después de conectar su teléfono a través de Bluetooth, el Smart Watch vibrará para recordarte llamadas entrantes, mensajes SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, Skype, Whatsapp, Linkedin, Messenger, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias.
TOP20OFERTAS
TORRYZA Reloj Inteligente Telefono para niños, Smartwatch para Niños Pantalla Táctil con Música,10 Juegos,Llamada SOS,Cámara,Linterna,smartwatch niños Regalo (Azul)
  • 🕛【Reloj inteligente multifunción para niños】El reloj inteligente niño ha agregado muchas funciones, incluyendo directorio telefónico / podómetro / llamada / linterna / SOS / alarma / reproductor de música / juego / cámara / video / calculadora / fondo de pantalla / grabación / modo escolar, etc.Este reloj inteligente, lanzado recientemente por TORRYZA en 2021, es el socio más confiable de su hijo en la vida diaria.
  • 🎵【Música y juegos divertidos】Todavía tenemos muchas funciones esperándote a ti y a tus hijos. A través de la función de música, los niños pueden grabar y reproducir su música favorita en cualquier momento y en cualquier lugar, inspirando talentos musicales ilimitados. Este reloj inteligente para niños incluye 10 juegos interesantes. Estos juegos pueden ejercitar eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la capacidad de coordinación ojo-mano.
  • 📱【Llamada bidireccional y llamada de emergencia SOS】Después de insertar la tarjeta Nano SIM, el reloj inteligente de los niños tendrá llamadas de voz ultra claras y los padres pueden comunicarse con sus hijos en cualquier momento y en cualquier lugar. Si el reloj no tiene una tarjeta SIM,presione y mantenga presionado el botón SOS durante 3 segundos, el reloj se apagará.Para un reloj con tarjeta SIM, Haga doble clic en el botón de encendido,el reloj activará la función SOS.
  • 🌈【Fotos y fondos de pantalla personalizados】Smartwatch para Niños están equipados con una cámara frontal, lo que permite a sus pequeños fotógrafos tomar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar, y grabar sus vidas con fotos y videos del dispositivo. Los fondos de pantalla personalizados pueden proporcionar a sus hijos opciones más personalizadas.
  • 📧【Servicio de calidad】El smartwatch para niños es fácil de configurar, Reloj Inteligente niño no es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, lo ayudaremos y le brindaremos una buena solución.
RebajasTOP20OFERTAS
HUAWEI Watch GT2 Sport- Smartwatch con Caja de 46 Mm + USBC (hasta 2 Semanas de Batería, Pantalla Táctil Amoled de 1.39", GPS, 15 Modos Deportivos, Llamadas Bluetooth), Negro Mate
  • Kirin A1, el primer procesador desarrollado en su totalidad por HUAWEI, ofrece un alto rendimiento y un bajo consumo de energía; con hasta dos semanas de batería
  • HUAWEI WATCH GT 2 (46 mm) incorpora una pantalla de cristal 3D, un nuevo paso en la industria de los smartwatch; su pantalla AMOLED de 1.39 pulgadas tiene una tasa de respuesta rápida y precisa
  • Puedes utilizar llamadas bluetooth durante los entrenamientos y en tu vida diaria; incluye: correr, andar en bicicleta, conducir o hacer tareas domésticas
  • 15 modos de entrenamiento: múltiple cursos de entrenamiento profesional desde el nivel básico hasta el avanzado están preinstalados en el smartwatch, permitiendo una orientación profesional y efectiva
  • Dos sistemas de posicionamiento (GPS y GLONASS) para detectar más satélites y aumentar la precisión de posicionamiento
RebajasTOP20OFERTAS
Blackview R3 Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer - Oxímetro de Pulso (SpO2) | Esfera de Reloj de DIY | Pulsera Actividad Inteligente Caloría | Smartwatch Mujer para Android e iOS (Versión Mejorada)
  • 💝 [Reloj mejorado, pero no será más caro!] R3 es uno de nuestros relojes más satisfactorios, Está equipado con hardware más avanzado, como sensor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro y detector de oxígeno en sangre, Y tiene más de 20 funciones. Gracias al desarrollo de la ciencia y la tecnología, solo tenemos que pagar el mismo coste de compra, pero podemos conseguir relojes más avanzados.
  • 👨‍⚕ [Mayordomo de Salud] El reloj controlará su frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre y la calidad del sueño durante todo el día para asegurarse de que pueda conocer su estado de salud la primera vez. Aunque no puede reemplazar el equipo médico profesional, los datos después de repetidas pruebas por parte del reloj siguen siendo confiables.
  • 📱 [Smartwatch compatible con Android e iOS] Cuando reciba una nueva llamada entrante, SMS o mensaje de Aplicación, el reloj se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje. *Conecte el reloj a través de la aplicación de reloj (Gloryfit) y active la función de notificación del reloj en la aplicación.
  • 🔋 [Batería de larga duración] R3 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y ha pasado estrictas inspecciones de calidad. Tiene una buena resistencia al agua, por lo que no necesita preocuparse por daños en el reloj por la lluvia o la ducha. Y el smartwatch está equipado con una batería de 220 mAh, que puede permitir que el reloj funcione de forma continua durante 5 días o en reposo durante 15 días (la carga tarda 2,5 horas)
  • 💯 [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!
TOP20OFERTAS
Smartwatch, 1.69” Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Calorías, Monitor de Sueño, Podómetro Pulsera Actividad Inteligente 24 Modos Deporte, Impermeable Reloj Deportivo para Android iOS
  • 1.69 Pulgadas Pantalla HD: El reloj inteligente hombre mujer utiliza una pantalla táctil a color TFT de 1.69 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero, 240x280 screen resolution e brillo ajustable en 4 niveles. Pantalla más clara, más conveniente de operar, le brinda una nueva experiencia de actualización. Y soporta elegir cualquier imagen que desee en su teléfono como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.
  • 24 modos deportivos: Este smartwatch hombre mujer incluye muchos modos de deporte, como correr al aire libre, nadar, andar en bicicleta, correr en interiores, caminar, tenis, bádminton, yoga, montañismo ect. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del pulsera actividad inteligente o en la aplicación como pasos, calorías, distancia y minutos activos. El impermeable IP67 ayuda a los reloj deportivo a realizar todas las ocasiones diarias y de entrenamiento.
  • Monitor de ritmo cardíaco y sueño: Relojes inteligentes admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Este reloj inteligente deporte tiene un avanzado sensor HR, precisa y eficaz de la frecuencia cardíaca para detectar, sueño seguimiento automatizado, y UN análisis exhaustivo de su sueño (sueño profundo, sueño ligero y tiempo de vigilia), y se centra sobre su estado de salud.
  • Función de notificación inteligente: Cuando el reloj inteligente se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Nunca más se perderá ninguna llamada importante y noticias. Reloj inteligente fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar.
  • Multifunción y compatibilidad: Esta pulsera actividad también tiene como recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma.iluminar pantalla cuando levantar muñeca, ajuste de brillo de la pantalla, encontrar móvil y otras funciones. El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. Admite iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior.
RebajasTOP20OFERTAS
Smooce Reloj Inteligente para niños,Smartwatch para Niños de música a Prueba de Agua para teléfono móvil para niños niña niño(Que Incluye Micro SD de 1 GB) (Rosa)
  • 🕛 【Reloj inteligente multifuncional para niños】 Este teléfono con reloj inteligente a prueba de agua IP67 está especialmente diseñado para niñas y niños de 3 a 12 años. Los relojes inteligentes han agregado muchas funciones, incluida la guía telefónica / llamadas / SOS / reproductor de música / 11 juegos / cámara / calculadora / modo silencioso, etc. El reloj inteligente fue lanzado por Smooce en 2021 y es el mejor regalo de cumpleaños para su hijo.
  • 📞 [Llamada SOS bidireccional] Después de insertar el reloj inteligente para niños en la tarjeta SIM, puede realizar y recibir llamadas. Mantenga presionado durante tres segundos para apagar y rápidamente presione y mantenga presionado el botón SOS dos veces para realizar una llamada SOS. Nota: Si la tarjeta SIM no está insertada, el reloj inteligente funcionará normalmente excepto por la función de llamada.
  • 💧 [Reloj resistente al agua con juego inteligente de música IP67] El reloj inteligente para niños ha pasado la certificación IP67. El reloj inteligente no solo es resistente al agua, sino que la correa es resistente al sudor y al polvo, lo que lo hace más cómodo y práctico. Los niños no necesitan quitarse el reloj cuando juegan con pistolas de agua, se lavan las manos o cuando llueve. Nota: No use un reloj inteligente mientras se baña o nada.
  • 🎮 [11 juegos de rompecabezas sencillos] Este reloj inteligente resistente al agua tiene 11 juegos de rompecabezas integrados. La alta resolución no solo le brinda una mejor experiencia de usuario, sino que también ejercita eficazmente la capacidad de reacción de los niños, la capacidad de pensamiento lógico y la coordinación ojo-mano. Este reloj de música de juego es un gran regalo de Navidad para sus bebés, niños, niños y niñas.
  • 📧【Precauciones y servicios de calidad para los relojes inteligentes para niños】1. Los reloj inteligente niños son a prueba de agua IP67, que es resistente al sudor, al agua y al polvo. No apto para nadar y bañarse. 2. El reloj no contiene tarjeta SIM, si desea utilizar la función de llamada, solo necesita comprar una tarjeta Nano SIM con señal 2G. 3. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, el equipo de Smooce lo ayudará y le brindará una solución satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS
Smartwatch, 1.69" Reloj Inteligente Hombre Mujer con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68, Podómetro, 24 Modos Deporte Reloj Deportivo Hombre para iOS Android
  • Multifuncional Smartwatch y Notificación de Mensaje: Pulsera de actividad (podómetro, calorías, distancia), monitor de frecuencia cardíaca, monitoreo del sueño, notificaciones de llamadas, Presión Arterial y Oxigeno en Sangre, 24 modos de deporte, mensajes SMS y APP(WhatsAPP, Facebook, Messenger, Instagram...), control remoto de música y cámaras, pronóstico del tiempo, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, encontrar teléfono, rechazo de llamadas, ajuste de brillo.
  • 1.69" Pantalla Táctil Completa y Esfera Personalizada: El reloj inteligente viene con una pantalla TFT-LCD de 1.69 pulgadas que proporciona una profundidad de color increíble y una claridad excepcional. Después de conectarse con su teléfono, puede elegir entre más de 100 pantallas de reloj o elegir su foto para configurarla como fondo de pantalla. La resolución de 240 * 280 y el brillo de la pantalla ajustable hacen que el smartwatch mujer sea fácil de leer bajo el sol.
  • Monitor de Ritmo Cardíaco y Sueño: Smartwatch hombre admite la detección de la frecuencia cardíaca las 24 horas y la monitorización de la calidad del sueño. Smart watch según el sensor de frecuencia cardíaca, puede controlar su frecuencia cardíaca durante 24 horas, Ayudarle a comprender mejor su salud. Este reloj hombre inteligente ambién puede medir su sueño automáticamente, lo que le ayuda a conocer los datos de sueño despierto, ligero y profundo. (No para fines médicos)
  • 24 Modos Deportivos y Impermeable IP68: Este reloj deportivo mujer admite el monitoreo de datos de 24 actividades deportivas(como caminar, correr, yoga, nadar,etc)y registra sus entrenamientos en la aplicación GlorFit. El preloj deportivo mujer pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, por ejemplo pasos, calorías, distancia. Con el reloj smartwatch hombre ​​impermeable diseño impermeable IP68, puede satisfacer sus necesidades diarias de impermeabilidad.
  • Batería Duradera y Compatibilidad: El chip Bluetooth 5.0 de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 180 mAh. El monitor de actividad se puede utilizar durante 5-7 días o 30 días en espera cuando se carga durante 2 horas. Este reloj mujer es compatible con smartphones que utilizan iOS 9.0/Android 5.0/Bluetooth 4.0 o superior. (No compatible con iPad)
RebajasTOP20OFERTAS
Reloj Inteligente Niños para Niña y Niño Telefónica con Llamadas Pantalla Táctil Música, 14 Juegos, Cámara, Linterna, Alarma- Smartwatch Niños Regalo para niños 4-13 años(Azul)
  • [Smartwatch Niños] Reloj Inteligente niños.Este reloj teléfono está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Los niños pueden recibe y realiza llamadas telefónicas para mantener contacto con amigos y familia. El reloj también tiene un reproductor de música, juegos divertidos, una cámara, una linterna, un despertador, una función SOS y mucho más. Es un regalo navideño perfecto para niños.
  • [RECIBE Y REALIZA LLAMADAS] Tus hijos pueden recibir y realizar llamadas al insertar una tarjeta Micro SIM que soporta la red GSM 2G. Pulsa el botón de encendido dos veces para mantener contacto con amigos y familia en caso de una emergencia. Si decide no insertar una tarjeta Micro SIM, tus hijos podrán disfrutar de funciones básicas, como música, juegos, cámara y demás. (Nota: no proporcionamos la tarjeta Micro SIM).
  • [ESCUCHA MÚSICA Y LINTERNA] El reloj teléfono tiene suficiente memoria para almacenar MP3 música y es perfecto para mantener a tu hijo activo y creativo. En comparación con su predecesor, hemos añadido una linterna para poder tener visibilidad en sitios oscuros y por la noche.
  • [SACA FOTOS Y PERSONALIZAR FONDO DE PANTALLA] Smartwatch teléfono está equipado con una cámara frontal, así que tu pequeño fotógrafo puede sacar fotos en cualquier momento y en cualquier lugar para personalizarlas y hacer nuevas esferas de reloj.
  • [14 JUEGOS Y MODO CLASE] El smartwatch teléfono tiene 14 juegos divertidos que entrenarán la coordinación y pensamiento de tu hijo en su tiempo libre. Después de configurar las horas de clase el reloj se bloqueará. Durante este modo el reloj no puede recibir llamadas y los juegos no están disponibles. Las llamadas de emergencia se pueden realizar durante el modo clase.
TOP20OFERTAS
PTHTECHUS Reloj Inteligente Niño de Podómetro, Smartwatch Niños con 14 Juegos SOS Llamada MúSica Linterna Cámara Despertador Regalos para niños de 4 a 12 años (Y19-Blue)
  • ⌚⌚【Reloj Inteligente Niño con múltiples funciones】Este reloj está diseñado para niñas y niños entre 4 y 12 años. Este reloj Función de podómetro agregaday , reloj teléfono también tiene un reproductor de música, 14 juegos divertidos, cámara, una linterna, despertador, calendario, una función SOS y mucho más. Es un regalo perfecto para niños.
  • 🏃‍♂🎧【Podómetro y reproductor de música】Este reloj inteligente niño tiene una función de cámara clara. El reloj tiene una nueva función de podómetro, Puede descargar la música al reloj inteligente como reproductor, y el volumen se puede ajustar. (Guardar archivos mp3 en la tarjeta Micro SD: Mi carpeta de música)
  • 📞📞 【Llamadas bidireccionales】los reloje inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada (tarjeta Nano SIM que soporta la red GSM 2G) no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘🎮 Function SOS : use el reloj inteligente niño como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. Se pueden configurar 10 contactos. Construido en 14 juegos de rompecabezas en este reloj inteligente. Los padres pueden controlar el tiempo de juego por día para evitar que los niños sean adictos a los juegos.
  • 💗💗【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】1.Este smartwatch niños no contiene una tarjeta SIM, sino un regalo de SD (lntegrado en el reloj, No desmontable) 3.Antes y después de la compra, si tiene alguna pregunta sobre el reloj PTHTECHUS, no dude en contactarnos. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS
XPLORA XGO 2 - Teléfono Reloj 4G para niños (SIM no incluida) - Llamadas, Mensajes, Modo Colegio, SOS, GPS, Cámara, Linterna y Podómetro - Incluye 2 años de garantía (Azul)
  • Llamadas - XPLORA XGO 2 puede realizar y recibir llamadas de los contactos previamente registrados
  • Mensajes - El dispositivo puede recibir textos, emojis, imágenes y mensajes de voz y responder con imágenes, emojis y mensajes de voz
  • SOS - En caso de emergencia, el niño puede presionar el botón SOS para notificar a los contactos de emergencia de su ubicación
  • Localización GPS y zonas de seguridad - XPLORA XGO 2 utiliza múltiples servicios para mostrar la ubicación del dispositivo. Hay una opción disponible para configurar Zonas de Seguridad alrededor de lugares clave como el hogar y la escuela
  • WiFi y Comaptibilidad de Red - El XPLORA XGO 2 puede ser conectado a WiFi para reducir costes. Este producto es compatible con la mayoría de las redes Movistar, Orange, Vodafone, Más móvil… Por favor, consulte la descripción a continuación para más detalles. AVISO IMPORTANTE: NO INCLUYE LA TARJETA SIM

Compra el mejor reloj con gps para niños desde nuestro sitio


Mejores novedades en el mejor reloj con gps para niños

TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIDEFENG Relojes Inteligentes Impermeables para Llamadas TelefóNicas para NiñOs Pantalla TáCtil De 1.28 Pulgadas Reloj Inteligente De para La Salud con Monitoreo De Frecuencia CardíAca Sos,Blanco
  • ❤ [Nuevo reloj inteligente]: la correa de nuestro reloj inteligente para niños está hecha de material de silicona ecológico, que es suave y cómodo y no daña la piel. La pantalla brillante de alta definición mejora mejor la experiencia del usuario y puede elegir diferentes colores, adecuados para niños y niñas.
  • ❤ [Pantalla táctil completa de 1.28 pulgadas]: el elegante reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil completa de 1.28 pulgadas, que no solo brinda una mejor experiencia visual, sino que también se desliza sin problemas. El diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia, y la pantalla está hecha de material resistente, que es más duradero.
  • ❤ [Monitor de frecuencia cardíaca y sueño]: este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños. Además, este reloj inteligente para niños también controlará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, lo que ayudará a los niños a comprender los datos
  • ❤ [Llamada bidireccional]: creemos que poder hablar con los niños a tiempo no solo puede darles más seguridad, sino también mejorar la comunicación con ellos. Es por esta razón que hemos agregado la conversación bidireccional al nuevo reloj inteligente, lo que le permite comunicarse con el niño lo antes posible y prestar atención a la dinámica del niño.
  • ❤ [Despertador]: hay un despertador en este reloj inteligente. Puede personalizar la hora de la alarma para recordarle a los niños que deben hacer lo que deben hacer a tiempo, como levantarse, acostarse, beber agua, tomar medicamentos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIDEFENG Reloj Inteligente Deportivo para NiñOs A Prueba De Agua - Pantalla TáCtil De 1.09 Pulgadas - Relojes Inteligentes De Salud con MonitorizacióN del SueñO del Ritmo CardíAco,Negro
  • ❥ [Pantalla táctil completa de 1.09 pulgadas]: El elegante reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil completa de 1.09 pulgadas, que no solo brinda una mejor experiencia visual, sino que también se desliza sin problemas. El diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia, y la pantalla está hecha de material resistente, que es más duradero.
  • ❥ [Esfera de reloj de bricolaje]: Para que el dial no sea monótono, hemos configurado diferentes estilos en este reloj inteligente para niños de alta calidad. Los niños pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de diferentes diales, incluso pueden conectar su teléfono móvil para cargar las imágenes favoritas de los niños y configurarlas como una esfera de reloj. Creo que a sus hijos pronto les gustarán los relojes inteligentes con múltiples diales.
  • ❥ [Monitor de frecuencia cardíaca y sueño]: Este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños. Además, este reloj inteligente para niños también controlará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, lo que ayudará a los niños a comprender los datos
  • ❥ [Modo deportivo]: Este reloj inteligente deportivo para niños utiliza una nueva generación de sensores profesionales para rastrear los datos de varios deportes en tiempo real de acuerdo con el estado de ejercicio de los niños y proporcionar datos de referencia para el análisis y la mejora de la salud diaria de los niños. Te permite ejercitarte de forma más científica.
  • ❥ [Impermeable diario]: La característica más importante de este reloj inteligente para niños es que puede ser resistente al agua. Para que sea más conveniente para los niños, hemos actualizado la función a prueba de agua, que puede lidiar fácilmente con el lavado de manos y la lluvia, sin miedo al viento y la lluvia. Es más cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIDEFENG Relojes Inteligentes para NiñOs con Pantalla TáCtil Completa De 1.3 Pulgadas - Deportivo Resistente Al Agua Life - Reloj Inteligente De Salud con PodóMetro De Frecuencia CardíAca,Negro
  • ❤ [Nuevo reloj inteligente]: La correa de nuestro reloj inteligente para niños está hecha de material de silicona ecológico, que es suave y cómodo y no daña la piel. La pantalla brillante de alta definición mejora mejor la experiencia del usuario, se pueden seleccionar tres colores diferentes, ya sea un niño o una niña, es muy adecuado.
  • ❤ [Reloj despertador]: Hay un reloj despertador en este reloj inteligente. Puede personalizar la hora de la alarma para recordarle a los niños que deben hacer lo que deben hacer a tiempo, como levantarse, acostarse, beber agua, tomar medicamentos, etc.
  • ❤ [Recordatorio sedentario]: tanto los padres como los ancianos prestarán atención a la salud de sus hijos, y si sentarse durante mucho tiempo causará cierto daño al cuerpo, por lo que para evitar que los niños permanezcan sentados durante mucho tiempo, tenemos Se agregó un recordatorio sedentario a este reloj inteligente para la salud de los niños. Puede establecer una hora para recordarle a su hijo que se ponga de pie, se mueva y lo mantenga sano.
  • ❤ [Pantalla táctil completa de 1.3 pulgadas]: el elegante reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil completa de 1.3 pulgadas, que no solo brinda una mejor experiencia visual, sino que también se desliza sin problemas. El diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia, y la pantalla está hecha de material resistente, que es más duradero.
  • ❤ [Monitor de frecuencia cardíaca]: este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Relojes Inteligentes Sport Health Con Frecuencia CardíAca - Reloj Inteligente Para NiñOs Con Pantalla TáCtil Completa De 1.28 Pulgadas - Reloj Inteligente Deportivo Para NiñOs A Prueba De Agua,Negro
  • ❤ [Nuevo reloj inteligente]: La correa de nuestro reloj inteligente para niños está hecha de material de silicona ecológico, que es suave y cómodo y no daña la piel. La pantalla brillante de alta definición mejora mejor la experiencia del usuario y puede elegir diferentes colores, adecuados para niños y niñas.
  • ❤ [Recordatorio sedentario]: Tanto los padres como los ancianos prestarán atención a la salud de sus hijos, y si sentarse durante mucho tiempo causará cierto daño al cuerpo, por lo que para evitar que los niños permanezcan sentados durante mucho tiempo, tenemos Se agregó un recordatorio sedentario a este reloj de salud para niños. Puede establecer una hora para recordarle a su hijo que se ponga de pie, se mueva y lo mantenga sano.
  • ❤ [Monitoreo del sueño]: Este reloj inteligente para niños también monitoreará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, lo que ayudará a los niños a comprender los datos del sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse.
  • ❤ [Monitor de frecuencia cardíaca]: Este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños.
  • ❤ [Modo deportivo]: Este reloj inteligente deportivo para niños utiliza una nueva generación de sensores profesionales para rastrear los datos de varios deportes en tiempo real de acuerdo con el estado de ejercicio de los niños y proporcionar datos de referencia para el análisis y la mejora de la salud diaria de los niños. Te permite ejercitarte de forma más científica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIDEFENG Relojes Inteligentes Impermeables para Llamadas TelefóNicas para NiñOs Pantalla TáCtil De 1.28 Pulgadas Reloj Inteligente De para La Salud con Monitoreo De Frecuencia CardíAca Sos,Rojo
  • ❤ [Nuevo reloj inteligente]: la correa de nuestro reloj inteligente para niños está hecha de material de silicona ecológico, que es suave y cómodo y no daña la piel. La pantalla brillante de alta definición mejora mejor la experiencia del usuario y puede elegir diferentes colores, adecuados para niños y niñas.
  • ❤ [Pantalla táctil completa de 1.28 pulgadas]: el elegante reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil completa de 1.28 pulgadas, que no solo brinda una mejor experiencia visual, sino que también se desliza sin problemas. El diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia, y la pantalla está hecha de material resistente, que es más duradero.
  • ❤ [Monitor de frecuencia cardíaca y sueño]: este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños. Además, este reloj inteligente para niños también controlará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, lo que ayudará a los niños a comprender los datos
  • ❤ [Llamada bidireccional]: creemos que poder hablar con los niños a tiempo no solo puede darles más seguridad, sino también mejorar la comunicación con ellos. Es por esta razón que hemos agregado la conversación bidireccional al nuevo reloj inteligente, lo que le permite comunicarse con el niño lo antes posible y prestar atención a la dinámica del niño.
  • ❤ [Despertador]: hay un despertador en este reloj inteligente. Puede personalizar la hora de la alarma para recordarle a los niños que deben hacer lo que deben hacer a tiempo, como levantarse, acostarse, beber agua, tomar medicamentos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Relojes Inteligentes Sport Health Con Frecuencia CardíAca - Reloj Inteligente Para NiñOs Con Pantalla TáCtil Completa De 1.28 Pulgadas - Reloj Inteligente Deportivo Para NiñOs A Prueba De Agua,Rojo
  • ❤ [Nuevo reloj inteligente]: La correa de nuestro reloj inteligente para niños está hecha de material de silicona ecológico, que es suave y cómodo y no daña la piel. La pantalla brillante de alta definición mejora mejor la experiencia del usuario y puede elegir diferentes colores, adecuados para niños y niñas.
  • ❤ [Recordatorio sedentario]: Tanto los padres como los ancianos prestarán atención a la salud de sus hijos, y si sentarse durante mucho tiempo causará cierto daño al cuerpo, por lo que para evitar que los niños permanezcan sentados durante mucho tiempo, tenemos Se agregó un recordatorio sedentario a este reloj de salud para niños. Puede establecer una hora para recordarle a su hijo que se ponga de pie, se mueva y lo mantenga sano.
  • ❤ [Monitoreo del sueño]: Este reloj inteligente para niños también monitoreará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, lo que ayudará a los niños a comprender los datos del sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse.
  • ❤ [Monitor de frecuencia cardíaca]: Este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños.
  • ❤ [Modo deportivo]: Este reloj inteligente deportivo para niños utiliza una nueva generación de sensores profesionales para rastrear los datos de varios deportes en tiempo real de acuerdo con el estado de ejercicio de los niños y proporcionar datos de referencia para el análisis y la mejora de la salud diaria de los niños. Te permite ejercitarte de forma más científica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIDEFENG Reloj Inteligente Deportivo para NiñOs A Prueba De Agua - Pantalla TáCtil De 1.09 Pulgadas - Relojes Inteligentes De Salud con MonitorizacióN del SueñO del Ritmo CardíAco,Plata
  • ❥ [Pantalla táctil completa de 1.09 pulgadas]: El elegante reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil completa de 1.09 pulgadas, que no solo brinda una mejor experiencia visual, sino que también se desliza sin problemas. El diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia, y la pantalla está hecha de material resistente, que es más duradero.
  • ❥ [Esfera de reloj de bricolaje]: Para que el dial no sea monótono, hemos configurado diferentes estilos en este reloj inteligente para niños de alta calidad. Los niños pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de diferentes diales, incluso pueden conectar su teléfono móvil para cargar las imágenes favoritas de los niños y configurarlas como una esfera de reloj. Creo que a sus hijos pronto les gustarán los relojes inteligentes con múltiples diales.
  • ❥ [Monitor de frecuencia cardíaca y sueño]: Este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños. Además, este reloj inteligente para niños también controlará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, lo que ayudará a los niños a comprender los datos
  • ❥ [Modo deportivo]: Este reloj inteligente deportivo para niños utiliza una nueva generación de sensores profesionales para rastrear los datos de varios deportes en tiempo real de acuerdo con el estado de ejercicio de los niños y proporcionar datos de referencia para el análisis y la mejora de la salud diaria de los niños. Te permite ejercitarte de forma más científica.
  • ❥ [Impermeable diario]: La característica más importante de este reloj inteligente para niños es que puede ser resistente al agua. Para que sea más conveniente para los niños, hemos actualizado la función a prueba de agua, que puede lidiar fácilmente con el lavado de manos y la lluvia, sin miedo al viento y la lluvia. Es más cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Relojes Inteligentes Sport Health Con Frecuencia CardíAca - Reloj Inteligente Para NiñOs Con Pantalla TáCtil Completa De 1.28 Pulgadas - Reloj Inteligente Deportivo Para NiñOs A Prueba De Agua,Plata
  • ❤ [Nuevo reloj inteligente]: La correa de nuestro reloj inteligente para niños está hecha de material de silicona ecológico, que es suave y cómodo y no daña la piel. La pantalla brillante de alta definición mejora mejor la experiencia del usuario y puede elegir diferentes colores, adecuados para niños y niñas.
  • ❤ [Recordatorio sedentario]: Tanto los padres como los ancianos prestarán atención a la salud de sus hijos, y si sentarse durante mucho tiempo causará cierto daño al cuerpo, por lo que para evitar que los niños permanezcan sentados durante mucho tiempo, tenemos Se agregó un recordatorio sedentario a este reloj de salud para niños. Puede establecer una hora para recordarle a su hijo que se ponga de pie, se mueva y lo mantenga sano.
  • ❤ [Monitoreo del sueño]: Este reloj inteligente para niños también monitoreará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, lo que ayudará a los niños a comprender los datos del sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse.
  • ❤ [Monitor de frecuencia cardíaca]: Este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños.
  • ❤ [Modo deportivo]: Este reloj inteligente deportivo para niños utiliza una nueva generación de sensores profesionales para rastrear los datos de varios deportes en tiempo real de acuerdo con el estado de ejercicio de los niños y proporcionar datos de referencia para el análisis y la mejora de la salud diaria de los niños. Te permite ejercitarte de forma más científica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIDEFENG Relojes Inteligentes para NiñOs con Pantalla TáCtil Completa De 1.3 Pulgadas - Deportivo Resistente Al Agua Life - Reloj Inteligente De Salud con PodóMetro De Frecuencia CardíAca,Plata
  • ❤ [Nuevo reloj inteligente]: La correa de nuestro reloj inteligente para niños está hecha de material de silicona ecológico, que es suave y cómodo y no daña la piel. La pantalla brillante de alta definición mejora mejor la experiencia del usuario, se pueden seleccionar tres colores diferentes, ya sea un niño o una niña, es muy adecuado.
  • ❤ [Reloj despertador]: Hay un reloj despertador en este reloj inteligente. Puede personalizar la hora de la alarma para recordarle a los niños que deben hacer lo que deben hacer a tiempo, como levantarse, acostarse, beber agua, tomar medicamentos, etc.
  • ❤ [Recordatorio sedentario]: tanto los padres como los ancianos prestarán atención a la salud de sus hijos, y si sentarse durante mucho tiempo causará cierto daño al cuerpo, por lo que para evitar que los niños permanezcan sentados durante mucho tiempo, tenemos Se agregó un recordatorio sedentario a este reloj inteligente para la salud de los niños. Puede establecer una hora para recordarle a su hijo que se ponga de pie, se mueva y lo mantenga sano.
  • ❤ [Pantalla táctil completa de 1.3 pulgadas]: el elegante reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil completa de 1.3 pulgadas, que no solo brinda una mejor experiencia visual, sino que también se desliza sin problemas. El diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia, y la pantalla está hecha de material resistente, que es más duradero.
  • ❤ [Monitor de frecuencia cardíaca]: este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Relojes Inteligentes Sport Health Con Frecuencia CardíAca - Reloj Inteligente Para NiñOs Con Pantalla TáCtil Completa De 1.28 Pulgadas - Reloj Inteligente Deportivo Para NiñOs A Prueba De Agua,Verde
  • ❤ [Nuevo reloj inteligente]: La correa de nuestro reloj inteligente para niños está hecha de material de silicona ecológico, que es suave y cómodo y no daña la piel. La pantalla brillante de alta definición mejora mejor la experiencia del usuario y puede elegir diferentes colores, adecuados para niños y niñas.
  • ❤ [Recordatorio sedentario]: Tanto los padres como los ancianos prestarán atención a la salud de sus hijos, y si sentarse durante mucho tiempo causará cierto daño al cuerpo, por lo que para evitar que los niños permanezcan sentados durante mucho tiempo, tenemos Se agregó un recordatorio sedentario a este reloj de salud para niños. Puede establecer una hora para recordarle a su hijo que se ponga de pie, se mueva y lo mantenga sano.
  • ❤ [Monitoreo del sueño]: Este reloj inteligente para niños también monitoreará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, lo que ayudará a los niños a comprender los datos del sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse.
  • ❤ [Monitor de frecuencia cardíaca]: Este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños.
  • ❤ [Modo deportivo]: Este reloj inteligente deportivo para niños utiliza una nueva generación de sensores profesionales para rastrear los datos de varios deportes en tiempo real de acuerdo con el estado de ejercicio de los niños y proporcionar datos de referencia para el análisis y la mejora de la salud diaria de los niños. Te permite ejercitarte de forma más científica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIDEFENG Reloj Inteligente Deportivo para NiñOs A Prueba De Agua - Pantalla TáCtil De 1.09 Pulgadas - Relojes Inteligentes De Salud con MonitorizacióN del SueñO del Ritmo CardíAco,Oro
  • ❥ [Pantalla táctil completa de 1.09 pulgadas]: El elegante reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil completa de 1.09 pulgadas, que no solo brinda una mejor experiencia visual, sino que también se desliza sin problemas. El diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia, y la pantalla está hecha de material resistente, que es más duradero.
  • ❥ [Esfera de reloj de bricolaje]: Para que el dial no sea monótono, hemos configurado diferentes estilos en este reloj inteligente para niños de alta calidad. Los niños pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de diferentes diales, incluso pueden conectar su teléfono móvil para cargar las imágenes favoritas de los niños y configurarlas como una esfera de reloj. Creo que a sus hijos pronto les gustarán los relojes inteligentes con múltiples diales.
  • ❥ [Monitor de frecuencia cardíaca y sueño]: Este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños. Además, este reloj inteligente para niños también controlará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, lo que ayudará a los niños a comprender los datos
  • ❥ [Modo deportivo]: Este reloj inteligente deportivo para niños utiliza una nueva generación de sensores profesionales para rastrear los datos de varios deportes en tiempo real de acuerdo con el estado de ejercicio de los niños y proporcionar datos de referencia para el análisis y la mejora de la salud diaria de los niños. Te permite ejercitarte de forma más científica.
  • ❥ [Impermeable diario]: La característica más importante de este reloj inteligente para niños es que puede ser resistente al agua. Para que sea más conveniente para los niños, hemos actualizado la función a prueba de agua, que puede lidiar fácilmente con el lavado de manos y la lluvia, sin miedo al viento y la lluvia. Es más cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIDEFENG Relojes Inteligentes Impermeables para Llamadas TelefóNicas para NiñOs Pantalla TáCtil De 1.28 Pulgadas Reloj Inteligente De para La Salud con Monitoreo De Frecuencia CardíAca Sos,Azul
  • ❤ [Nuevo reloj inteligente]: la correa de nuestro reloj inteligente para niños está hecha de material de silicona ecológico, que es suave y cómodo y no daña la piel. La pantalla brillante de alta definición mejora mejor la experiencia del usuario y puede elegir diferentes colores, adecuados para niños y niñas.
  • ❤ [Pantalla táctil completa de 1.28 pulgadas]: el elegante reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil completa de 1.28 pulgadas, que no solo brinda una mejor experiencia visual, sino que también se desliza sin problemas. El diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia, y la pantalla está hecha de material resistente, que es más duradero.
  • ❤ [Monitor de frecuencia cardíaca y sueño]: este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños. Además, este reloj inteligente para niños también controlará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, lo que ayudará a los niños a comprender los datos
  • ❤ [Llamada bidireccional]: creemos que poder hablar con los niños a tiempo no solo puede darles más seguridad, sino también mejorar la comunicación con ellos. Es por esta razón que hemos agregado la conversación bidireccional al nuevo reloj inteligente, lo que le permite comunicarse con el niño lo antes posible y prestar atención a la dinámica del niño.
  • ❤ [Despertador]: hay un despertador en este reloj inteligente. Puede personalizar la hora de la alarma para recordarle a los niños que deben hacer lo que deben hacer a tiempo, como levantarse, acostarse, beber agua, tomar medicamentos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIDEFENG Relojes Inteligentes para NiñOs con Pantalla TáCtil Completa De 1.3 Pulgadas - Deportivo Resistente Al Agua Life - Reloj Inteligente De Salud con PodóMetro De Frecuencia CardíAca,Rosado
  • ❤ [Nuevo reloj inteligente]: La correa de nuestro reloj inteligente para niños está hecha de material de silicona ecológico, que es suave y cómodo y no daña la piel. La pantalla brillante de alta definición mejora mejor la experiencia del usuario, se pueden seleccionar tres colores diferentes, ya sea un niño o una niña, es muy adecuado.
  • ❤ [Reloj despertador]: Hay un reloj despertador en este reloj inteligente. Puede personalizar la hora de la alarma para recordarle a los niños que deben hacer lo que deben hacer a tiempo, como levantarse, acostarse, beber agua, tomar medicamentos, etc.
  • ❤ [Recordatorio sedentario]: tanto los padres como los ancianos prestarán atención a la salud de sus hijos, y si sentarse durante mucho tiempo causará cierto daño al cuerpo, por lo que para evitar que los niños permanezcan sentados durante mucho tiempo, tenemos Se agregó un recordatorio sedentario a este reloj inteligente para la salud de los niños. Puede establecer una hora para recordarle a su hijo que se ponga de pie, se mueva y lo mantenga sano.
  • ❤ [Pantalla táctil completa de 1.3 pulgadas]: el elegante reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil completa de 1.3 pulgadas, que no solo brinda una mejor experiencia visual, sino que también se desliza sin problemas. El diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia, y la pantalla está hecha de material resistente, que es más duradero.
  • ❤ [Monitor de frecuencia cardíaca]: este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIDEFENG Reloj Inteligente Deportivo para NiñOs A Prueba De Agua - Pantalla TáCtil De 1.09 Pulgadas - Relojes Inteligentes De Salud con MonitorizacióN del SueñO del Ritmo CardíAco,Rosado
  • ❥ [Pantalla táctil completa de 1.09 pulgadas]: El elegante reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil completa de 1.09 pulgadas, que no solo brinda una mejor experiencia visual, sino que también se desliza sin problemas. El diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia, y la pantalla está hecha de material resistente, que es más duradero.
  • ❥ [Esfera de reloj de bricolaje]: Para que el dial no sea monótono, hemos configurado diferentes estilos en este reloj inteligente para niños de alta calidad. Los niños pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de diferentes diales, incluso pueden conectar su teléfono móvil para cargar las imágenes favoritas de los niños y configurarlas como una esfera de reloj. Creo que a sus hijos pronto les gustarán los relojes inteligentes con múltiples diales.
  • ❥ [Monitor de frecuencia cardíaca y sueño]: Este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños. Además, este reloj inteligente para niños también controlará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, lo que ayudará a los niños a comprender los datos
  • ❥ [Modo deportivo]: Este reloj inteligente deportivo para niños utiliza una nueva generación de sensores profesionales para rastrear los datos de varios deportes en tiempo real de acuerdo con el estado de ejercicio de los niños y proporcionar datos de referencia para el análisis y la mejora de la salud diaria de los niños. Te permite ejercitarte de forma más científica.
  • ❥ [Impermeable diario]: La característica más importante de este reloj inteligente para niños es que puede ser resistente al agua. Para que sea más conveniente para los niños, hemos actualizado la función a prueba de agua, que puede lidiar fácilmente con el lavado de manos y la lluvia, sin miedo al viento y la lluvia. Es más cómodo de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
APCHY Smartwatch Reloj Inteligente con GPS, Rastreador De Fitness Llamada Bluetooth Incorporada Monitor De Frecuencia Cardíaca, Presión Arterial Y Sueño, Rastreador De Actividad A Prueba,6XS
  • Pantalla de 1.28 pulgadas y impermeable IP68: la pantalla de 1.28 pulgadas le permite leer el tiempo y los datos claramente incluso bajo el resplandor. El reloj Tracker Fitness cuenta con excelente IP68 impermeable, puede usar con confianza al lavarse las manos y nadar. (Aviso: no es adecuado para buceo o sauna).
  • Seguimiento de actividades de todo el día y multifunción: datos diarios, como los pasos, la distancia y el consumo de calorías. Tenemos funciones útiles como el despertador, la cuenta regresiva. Timer, cronómetro, ejercicio de respiración y encuentra su teléfono, clima.
  • Tasa cardíaca / presión arterial / oxígeno en la sangre y monitoreo del sueño: los relojes inteligentes admiten la presión arterial de la presión arterial de la ritmo cardíaco y el monitor de sueño, de manera acurrucada para ayudarlo a comprender mejor los cambios para su salud. ¡Estera motivada durante todo el día! Ayude a regular su respiración y relájese su respiración. ánimo.
  • Modos Multi-Global Basic Muliti Modos Ejercicios: montar, correr, caminar, senderismo, proporcionar datos de referencia para su análisis y mejora saludables diarios, lo que puede ser su mejor entrenador personal de muñeca. Previmos gran conveniencia para su vida.
  • Su asistente de vida y su larga duración de la batería: conecte el rastreador de fitness a su teléfono y nunca perderá una llamada y un mensaje, como llamadas, textos, facebook, whatsapp, Instagram, Twitter, correos electrónicos y otras aplicaciones. 2 horas de carga Déte hasta 5-7 días de vida en espera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIDEFENG Reloj Inteligente con Tarjeta De TeléFono para NiñOs A Prueba De Agua - Pantalla TáCtil De MúSica Bluetooth Mp3 - Relojes Inteligentes De Salud para NiñOs con Monitoreo del SueñO,Oro
  • ❥ [Pantalla táctil completa de 1.56 pulgadas]: Los elegantes relojes inteligentes para niños tienen una pantalla táctil completa de 1.56 pulgadas, que no solo brinda una mejor experiencia visual, sino que también se desliza sin problemas. El diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia, y la pantalla está hecha de material resistente, que es más duradero.
  • ❥ [Monitoreo del sueño]: Este reloj inteligente para niños también monitoreará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, ayudando a los niños a comprender los datos del sueño profundo, el sueño ligero y la hora de despertarse.
  • ❥ [Insertar reloj con tarjeta de teléfono]: Este reloj inteligente para niños de moda es compatible con tarjeta de teléfono o tarjeta de memoria, lo que hace que su uso sea más conveniente. Puede conectarse al reloj a través de Bluetooth en su teléfono, de modo que pueda sincronizar la música en el reloj y hacer llamadas simultáneamente.
  • ❥ [Registro del crecimiento de los niños]: Registrar el crecimiento de un niño es algo muy significativo. Ya sea una foto o un video, es un gran monumento para el niño, y este reloj inteligente para niños con cámara puede satisfacer fácilmente esta necesidad.
  • ❥ [Recordatorio sedentario]: Tanto los padres como los ancianos prestarán atención a la salud de sus hijos, y si sentarse durante mucho tiempo causará cierto daño al cuerpo, por lo que para evitar que los niños permanezcan sentados durante mucho tiempo, tenemos Se agregó un recordatorio sedentario a este reloj de salud para niños. Puede establecer una hora para recordarle a su hijo que se ponga de pie, se mueva y lo mantenga sano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LMGKS Reloj inteligente 1,3 pulgadas HD pantalla redonda IP68 impermeable multifuncional reloj inteligente correa de silicona verde
  • Ten llamadas de alta definición, libera tus manos y nunca te pierdas ninguna llamada importante.
  • Simplemente vincula el software de pago, puedes pagar por el consumo diario del metro, autobús y compras; conveniente y rápido.
  • En la vida diaria o durante el ejercicio, podemos registrar con precisión nuestra frecuencia cardíaca en tiempo real y controlar nuestra propia frecuencia cardíaca para ajustar mejor nuestra salud física y mental.
  • Llevando un reloj para hacer ejercicio, puedes controlar fácilmente la música del teléfono y controlar de forma remota el teléfono para tomar fotos, manteniendo cada momento maravilloso.
  • Protección IP68 nivel 7, los niños no tienen miedo de nadar, lavarse las manos, la lluvia, la natación, satisface las necesidades de la vida diaria
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj inteligente, monitor de actividad física, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, monitor de actividad, podómetro, seguimiento de natación y resistencia al agua ip67, podómetro, contad
  • 【Reloj de seguimiento de actividad durante todo el día】 Nuestro reloj de fitness puede realizar un seguimiento preciso de sus pasos, distancia, calorías quemadas y minutos de actividad.
  • 【Monitorización de la frecuencia cardíaca y del sueño, Pule Oxímetro】 realiza un seguimiento automático de la frecuencia cardíaca en tiempo real y realiza un seguimiento continuo de la duración y la consistencia del sueño con un análisis integral de los datos de calidad del sueño, lo que lo ayuda a adaptarse a un estilo de vida más saludable.
  • 【Reloj de notificación inteligente】 Reciba notificaciones y alarmas de llamadas y mensajes en su muñeca para que nunca se pierda cosas importantes.
  • 【Modos multideportivos y GPS conectado】 14 modos de ejercicio lo ayudan a comprender mejor los datos de actividad específicos; Conecte el GPS en su teléfono celular y puede mostrar estadísticas de carrera como el ritmo y la distancia y registrar un mapa de su ruta de entrenamiento.
  • 【Carga fácil y uso cómodo】 El rastreador inteligente de fitness viene con un enchufe USB incorporado y no necesita un cable de carga para cargar, simplemente retire suavemente la banda e inserte el enchufe USB incorporado en un cargador USB para cargar. Diseño ergonómico, ligero y duradero, cómodo de llevar.El reloj de seguimiento es perfecto para damas elegantes, caballeros o niños geniales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
imoo Watch Phone Z1 - Reloj inteligente para niños, 4G, con vídeo y llamadas telefónicas de larga duración, GPS para niños, con localización en tiempo real y resistencia al agua IPX8 (rosa)
  • ⌚ Los relojes inteligentes IMOO para niños solo están disponibles en inglés. Pero vamos a actualizar nuestro sistema operativo, añadir el sistema operativo alemán en abril del año siguiente. En el momento actual, todos nuestros imoo Watch Phone Z1 se pueden actualizar en línea con la versión alemana en abril del próximo año. Antes de insertar la tarjeta SIM en el reloj, asegúrate de que has desactivado el pin SIM del teléfono.
  • ⌚ Vídeo HD de larga duración y llamadas telefónicas y chat familiar. Mantente conectado con tus hijos: el reloj inteligente IMOO para niños permite a los padres e hijos entretenerse de cara a cara en cualquier momento. Con la cámara gran angular de 2 MP, los padres no solo pueden ver a sus hijos, sino que también pueden ver claramente lo que están alrededor de ellos. El reloj inteligente IMOO para niños garantiza que los miembros de la familia permanezcan conectados mediante mensajes entre sí.
  • ⌚ Protección de localización en tiempo real – Seguridad para aquellos que necesitan: el reloj inteligente GPS para niños puede encontrar fácilmente a su hijo. Simplemente abre la aplicación imoo en tu teléfono móvil y utiliza la función de navegación que te permite determinar la ubicación de tu hijo en tiempo real. Si tus hijos llevan el IMOO Watch Phone Z1, también puedes controlar el estado de movimiento de tu hijo a través de la aplicación IMOO.
  • ⌚ IPX8 resistente al agua y mayor duración de la batería IMOO Smart Watch: con material impermeable certificado, el reloj inteligente IMOO permite a los niños disfrutar jugando con el agua. Equipado con la tecnología de batería de anodos de silicio, el reloj IMOO Phone Z1 tiene una mayor duración de la batería en la misma categoría de peso y volumen, en comparación con las baterías convencionales.
  • ⌚ Modo de clase y cancelación desconocida – Eliminación de interferencias para niños: los padres pueden configurar el modo de clase y la supresión desconocida en el reloj inteligente IMOO para niños. Los niños pueden concentrarse en el aprendizaje en la escuela sin interrupciones inesperadas. Con las funciones de alarma, los niños pueden planificar mejor su tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIDEFENG Reloj Inteligente para NiñOs De 1.7 Pulgadas: Impresionantes Relojes Deportivos Inteligentes con DeteccióN De Frecuencia CardíAca Y PresióN Arterial DeteccióN De Temperatura Corporal,Negro
  • ❥ [Pantalla táctil completa de 1.7 pulgadas]: El elegante reloj inteligente para niños tiene una pantalla táctil completa de 1.7 pulgadas, que no solo brinda una mejor experiencia visual, sino que también se desliza sin problemas. El diseño de operación de la pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia, y la pantalla está hecha de material resistente, que es más duradero.
  • ❥ [Monitor de frecuencia cardíaca y sueño]: Este reloj inteligente de monitoreo para niños utiliza un monitor de sensor de movimiento de alto rendimiento, que puede monitorear con precisión la frecuencia cardíaca de los niños, monitorear la frecuencia cardíaca de los niños las 24 horas y siempre prestar atención a la salud de los niños. Además, este reloj inteligente para niños también controlará la calidad del sueño de los niños en tiempo real, lo que ayudará a los niños a comprender los datos
  • ❥ [Se pueden cambiar varios diales a voluntad]: Para que el dial no sea monótono. Los niños pueden cambiar a voluntad para satisfacer las necesidades de diferentes diales. Creo que a sus hijos pronto les gustarán los relojes inteligentes con múltiples diales.
  • ❥ [Control de la temperatura corporal]: La característica más importante de este reloj inteligente con pantalla táctil es que puede controlar la temperatura corporal. Es un termómetro inteligente en su muñeca, que detecta cambios sutiles de temperatura corporal y proporciona información oportuna sobre la temperatura corporal. Puede conectarse al software para configurar el tiempo de monitoreo y la advertencia de temperatura corporal.
  • ❥ [Modo deportivo]: Este reloj inteligente deportivo para niños utiliza una nueva generación de sensores profesionales para rastrear los datos de varios deportes en tiempo real de acuerdo con el estado de ejercicio de los niños y proporcionar datos de referencia para el análisis y la mejora de la salud diaria de los niños. Te permite ejercitarte de forma más científica.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados