El mejor saca leche electrico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sacaleches Eléctrico Doble o Manual, Efectivamente Extractor de Leche Materna Electrico Carga USB Portátil y Recolector de Leche con 2 Modos 8 Niveles, sin BPA
  • 🌷 [Ahorre un 70% de tiempo para las nuevas mamás, altamente eficiente] Active la doble protuberancia del seno y elija el "modo de estimulación" para estimular el flujo de leche durante 3 minutos, luego seleccione un nivel adecuado (se pueden elegir 4 niveles en cada modo) en "expresión modo "para extraer leche en menos tiempo, ahorre un 70% de tiempo que la protuberancia manual del seno.
  • 🌷 [Sin dolor y seguro] Nuestro extractor de leche eléctrico ha superado las pruebas internacionales, es 100% seguro con certificación CE, SGS y RoHs. Dos almohadillas para el pecho están hechas de material de polipropileno de alta calidad, producto sin BPA. No se preocupe en absoluto cuando amamante a sus bebés, y los cómodos protectores de silicona protegerán sus suaves y delicados senos.
  • 🌷 [Super silencioso] El ruido del motor es inferior a 50db durante el trabajo, no molestará a las familias, puede usarlo en cualquier momento. NOTA: Este producto extractor de leche no incluye batería en el interior, necesita usar la carga USB cuando lo usa. (El cable USB viene con el paquete)
  • 🌷 [Fácil de limpiar] Excepto la parte eléctrica, otro componente puede ensamblarse y desmontarse de manera flexible. Esterilice o hierva todas las partes aproximadamente 5 minutos antes de usar, incluya la parte que está en contacto con la leche materna. Solo 350 g para todo el producto, muy conveniente para llevar a cualquier parte, especialmente para las mamás que trabajan.
  • 🌷 Al principio, aumente lentamente la duración y la frecuencia de uso, especialmente si sus pezones son más sensibles. Siempre estamos aquí para usted, contáctenos por correo electrónico si tiene alguna pregunta. 2 años de garantía para este extractor de leche, muchas gracias.
RebajasTOP20OFERTAS
WilBee Sacaleches Eléctrico, Extractor de Leche Materna Portátil y Recargable con 3 Modos y 9 Niveles de Succión de Leche Materna, Pantalla LCD de Táctil Sensible, Sin BPA
  • 【3 modos y 9 niveles de intensidad】WilBee Sacaleches eléctricos tiene 3 modos: Modo de Masaje, Modo de Succión y Modo de succión de vibraciones. Cada modo tiene 9 niveles de succión diferentes. Puede elegir el modo y el nivel adecuado que desee a través de la pantalla táctil.
  • 【Antirreflujo y bombeo sin dolor】En el sacaleches eléctricos hay una válvula de silicona, lo que asegura una separación completa de la leche y el aire. La válvula de succión protege el reflujo de la leche materna y la mantiene fresca.
  • 【Batería recargable incorporada】El sacaleches tiene un cargador USB incorporado y una batería de litio de gran capacidad de 1100 mAh, puede usar 3 horas después de carga completa. Puede cargarlo fácilmente a través del banco de energía, computadora portátil o toma de corriente, puede usarlo con confianza incluso mientras viaja.
  • 【Saludable, conveniente y silencioso】SIN BPA ni Ftalatos - El WilBee extractor de leche eléctrico está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Los componentes se pueden montar y desmontar de manera flexible, es muy portátil. Cuando está en uso, el sonido es menos de 60 dB, no te preocupes por despertar al bebé.
  • 【Gran capacidad y Pantalla táctil】El biberón tiene una gran capacidad de 210ml, y hay una marca de escala en el cuerpo de la botella, por lo que puede saber fácilmente cuánta leche ha succionado. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
TOP20OFERTAS
Bammax Sacaleches Electricos o Manual, Colector de Leche Materna, Extractor de Leche Materna Electrico Portátil, 2 Modos y 9 Niveles Ajustables, Super Silencioso, Recargable USB
  • 【Material Seguro】 Los sacaleches electricos está hecho de silicona segura para alimentos para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Más confiable y más seguro. Puede amamantar a sus bebés sin preocupaciones.
  • 【Simple y Duradero】 Este extractor de leche materna electrico tiene 2 modos de extracción, masaje y succión. Cada modo tiene 9 niveles de succión para que las madres tengan en cuenta los patrones de alimentación natural del bebé y maximicen la producción de leche. La función de guardar toma el último modo cuando se reinicia.
  • 【Colector de Leche Materna Manual y Eléctrico】 Este extractor de leche materna se puede usar tanto como sacaleche manual como sacaleche eléctrico. Puede elegir las 2 formas según sus necesidades.
  • 【Recargable USB】 Con la batería de litio recargable incorporada, esta bomba se puede cargar completamente durante 2.5 horas, luego el tiempo de uso dura 1.5 horas. Es perfecto para la madre en el trabajo o en el viaje, solo cargue los sacaleches recambios a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil.
  • 【Fácil de Tomar】 Este extractor de leche de silicona es pequeño y exquisito, fácil de tomar y almacenar. Esto es compatible con la mayoría de las botellas en el mercado.
TOP20OFERTAS
CAVN Espumador de Leche electrico, Ajustable 3 velocidades con 1 batidor de Resorte de Acero Inoxidable, 1 Batidos de Espiral de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte Cappuccino
  • Gran herramienta de cocina: el espumador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede utilizar para mezclar batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, etc. Se puede utilizar para todos los alimentos líquidos.
  • 3 velocidades de batido: 3 velocidades te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. El espumador de leche comenzará a crear espuma cremosa en la leche al instante. Dentro de 15-20 segundos, tienes una taza llena de espuma cremosa y lista para entrar en tu café con leche.
  • Diseño de carga USB: este espumador de leche recargable es batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y carga más fácil.
  • Batidora de grado alimenticio: el batidor de leche está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad. Seguro para crear una microespuma suave y aterciopelada para cafés, capuchinos, macchiatos, y más en casa o en la oficina. Fácil de usar y limpiar.
  • Disfruta de tu vida: haz tu vida más fácil. El espumador de leche es tan práctico y útil que puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Déjalos disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa.
TOP20OFERTAS
DORSION Natural Sacaleches eléctrico sencillo Comfort
  • anti-backflow: diseño especial para evitar leche válvula
  • Resolver problemas: 3d puntos de acupuntura masaje evitar fugas de leche.
  • Fácil de usar: fácil de montar, usar y limpiar
  • Uso de materias primas PP materiales, no contienen sustancias nocivas, resistente a alta temperatura, fácil limpieza, el uso de la madre más seguro.
  • Apariencia es pequeña y ligera, fácil de almacenar y llevar, aspirado más relajado mientras saliendo.
RebajasTOP20OFERTAS
Medela Extractor de leche eléctrico individual Swing Flex - Diseño compacto, con embudos PersonalFit Flex y tecnología de extracción de 2 fases de Medela
  • Compacto, portátil, fácil de usar: este sacaleches eléctrico es compacto y portátil, y puede cambiar cómodamente entre las fases y los niveles de vacío encontrando el ajuste más cómodo para ti
  • Extracción cómoda y eficaz: Swing Flex se completa con los embudos PersonalFit Flex de Medela para una mayor comodidad y un mejor flujo de leche
  • Se adapta a ti: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex con su borde suave, liso y flexible puede girar 360 grados, por lo que puedes adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Una experiencia de extracción natural: la tecnología Medela 2-Phase Expression imita los ritmos instintivos del bebé para una experiencia de extracción más natural y cómoda
  • Contenido de envío: 1x unidad de motor Swing Medela, 1 adaptador, 1 biberón de 150 ml con tapa, 1 soporte de biberón, 2 embudos PersonalFit Flex (1 de 21 mm, 1 de 24 mm), instrucciones de uso
TOP20OFERTAS
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA
19 Opiniones
Sacaleches EléCtrico PiAEK Extractor De Leche Electrico Saca Leche Materna Electrico 3 Modos 10 Niveles Doble PortáTil Recargable Con Pantalla TáCtil Silencioso Sin BPA
  • 【3 Modos y 10 Niveles y Seguro】 Los extractores de leche automáticos PiAEK tienen 3 modos (Masaje, Succión, Biónico), también contiene dos tubos: Doble y Sencillo, brindan más opciones a las nuevas madres. Satisfaga todas sus necesidades.
  • 【Alta eficiencia y fácil de usar】 Encienda el extractor de leche eléctrico e inicie automáticamente un modo de ritmo suave para estimular el flujo de leche. Extrae más leche en menos tiempo gracias a su tecnología de extracción trifásica. Las piezas móviles se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Extractores de leche dobles fáciles de limpiar y componer】 Cada componente se puede montar y desmontar de forma flexible. A excepción de las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas. gracias a su tecnología de expresión trifásica.
  • 【Extractor de leche portátil con batería recargable USB】 Listo para viajar en poco tiempo, que incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA). Una carga completa tarda aproximadamente 1,5 horas y se puede utilizar de 3 a 4 veces.
  • 【Buen servicio】 Si tiene alguna pregunta, siempre estaremos encantados de ayudarle. Muchas gracias.
TOP20OFERTAS
Bomba de leche eléctrica recargable, bombas de lactancia materna con pendiente portátil y sin dolor para la lactancia materna de enfermería
  • ★ 2 modos y 5 niveles de succión. Los 2 modos incluyen succión y masaje. Cada modo tiene 5 niveles de succión diferentes. Modo de succión: puede imitar la succión de un recién nacido, un bombeo lento y profundo cómodo, una extracción de leche materna suave y efectiva. Modo de masaje: masajee el pezón y la areola rápidamente para promover la secreción de leche y aliviar eficazmente la sensibilidad de los senos y otros problemas como hinchazón, bultos, etc.
  • ★ Material seguro y fácil de montar. Está hecho de silicona de grado alimenticio y no contiene sustancias nocivas. Cada componente de nuestro extractor de leche se puede montar y desmontar de forma flexible. (A excepción de las piezas eléctricas, todas las demás piezas desmontables se han limpiado o desinfectado de forma segura).
  • ★ Cómodo y fácil de usar. Con tecnología flexible, es adecuado para una variedad de tipos de pecho, y el sujetador único puede moldear perfectamente la forma de su pecho para obtener la mejor comodidad al bombear.
  • ★ Batería recargable incorporada. Incluye cargador USB y batería de litio incorporada de gran capacidad (entrada: 5V / 1A, no incluida). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil.
  • ★ Diseño fácil de llevar. Este extractor de leche eléctrico es ligero y pequeño, ideal para el uso diario y puede satisfacer su viaje de lactancia. Y este tipo de bomba de leche se puede bombear en casa, en el trabajo o mientras viaja.
TOP20OFERTAS
Lictin Sacaleches Eléctrico-Extractor de Leche Doble Portátil de Silicona Inteligente con Pantalla Inteligente, 2 Modos, 10 Ajustes, 10 Bolsas Ieche Materna
  • MATERIAL 100% SEGURO- Lictin Extractor de Leche Electrico tiene certificación CE, ROHS y FDA, todos los materiales están hechos de material 100% seguro, sin BPA, las madres pueden usarlo con confianza. El interior está diseñado con un diseño antirreflujo, que puede garantizar la frescura y la limpieza de la leche materna en la mayor medida posible.
  • DOS MODOS-Hay dos modos de masaje y succión. El modo de succión tiene diez niveles para elegir. Las madres pueden ajustar la intensidad que deseen según sus necesidades. Para facilitar la lectura de los padres, nuestras instrucciones están disponibles en cinco idiomas.
  • DISEÑO ERGONOMICO-Nuestro Extractor de Leche Double imita la acción y el ritmo de la lactancia materna del bebé, lo que puede mejorar la comodidad de las madres. Además, el uso de almohadillas de gel en forma de pétalo también puede mejorar la comodidad de las madres durante su uso.
  • PANTALLA LED GRANDE-Con pantalla táctil inteligente, los botones responden rápidamente, incluso por la noche se pueden ver claramente todos los botones. El diseño silencioso asegura que no habrá mucho ruido durante el uso y no afectará al resto normal del bebé y la familia.
  • 10PCS BOLSAS DE ALMACENAMIENTO DE LECHE- Para almacenar la leche materna cómodamente, le hemos equipado con 10pcs bolsas de almacenamiento de leche. El modo de carga USB es muy fácil de transportar y puede funcionar de forma continua durante 1,5-2 horas. Si no hace nada durante 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente.
RebajasTOP20OFERTAS
NWOUIIAY Espumador de Leche Eléctrico 550W Espuma Rápida Batidora de Leche 150ML/300ML Protección contra Sobrecalentamiento Espumador y Calentador de Leche para Latte Mocha Cappuccino Macchiato
  • Recubrimiento Antiadherente: el recubrimiento antiadherente no solo es fácil de limpiar, sino que también garantiza que la leche permanezca limpia y libre de residuos. El indicador de nivel de leche muestra el nivel correcto de leche, por lo que puede agregar la cantidad correcta sin desperdiciar
  • Espuma Rápida: el espumador de leche eléctrico con una potencia de salida de 550 W puede espumar de forma rápida y eficiente en 30 segundos. Con su tecnología silenciosa, no causará interferencias durante el funcionamiento. Consejo: debe utilizar leche entera (grasa> 3,0%) para obtener mejores resultados
  • Uso Amplio: puede producir espuma de leche fría o caliente y leche caliente. Apto para leche, capuchino, etc. El termostato integrado mantiene la temperatura de la leche alrededor de 65 ± 5 ° C, lo que la hace más estable, práctica y proporciona un alto grado de seguridad
  • Recipiente Desmontable: el diseño del recipiente desmontable facilita la limpieza y evita que el agua gotee en la máquina espumadora de leche durante el proceso de limpieza. Es más conveniente de usar. Una vez procesada la leche, puede quitar fácilmente la taza y verterla en el café
  • Operación Simple: elija un agitador adecuado e instálelo en el espumador de leche, vierta la leche y elija la temperatura adecuada según las diferentes necesidades (49 ° C/120 ℉, 60 ° C/140 ℉, 71 ° C/160 ℉, FRÍO ). Presione el botón para seleccionar, la operación es simple y conveniente
RebajasTOP20OFERTAS
Sacaleches Eléctrico Doble 2 en 1 de Lansinoh. Extrae la leche materna de forma más eficaz, rápida y cómoda.
  • Dispone de 8 niveles de succión ajustables e indicador LED
  • Incluye la tecnología de 2 Fases: estimulación y extracción
  • El innovador sistema de bomba cerrado garantiza que la leche no entra en el circuito del extractor evitando el riesgo de contaminación
  • Incluye 2 tamaños de copa de pecho ComfortFit para un mejor ajuste y succión
  • Incluye botella biberón y tetina NaturalWave para mantener los patrones de lactancia
TOP20OFERTAS
Sacaleches Eléctrico, Eccomum Sacaleches Doble, Portátil/Silencioso/Recargable, Pantalla Táctil LCD Inteligente/Bolsas de Leche/Adaptadores, BPA-Free/100% Grado de Comida
  • 👶【4 MODOS AJUSTABLES & FUNCIÓN DE MEMORIA】 Sacaleches Eléctrico Eccomum tiene la pantalla táctil LED. 4 Modos: masaje, normal, contínuo y cambio de frecuencia. Dispone de 9 niveles para elegir. El chip de memoria interior almacena automáticamente la última configuración utilizada.
  • 👶【DISEÑO ANTI-REFLUJO SIN BPA】 El diseño anti-flujo se podría evitar que la leche materna se camina al motor o a la tubería para evitar bacterias, moho y virus durante el bombeo. Todas las partes del extractor de leche están hechas de material apto para alimentos (SIN BPA) y sin sustancias nocivas. Se permite la temperatura máxima de 120 centígrados, es fácil de limpiar y desinfectar.
  • 👶【ALTA EFICIENCIA Y SIN DOLOR】 El diseño del extractor de leche puede lograr más lactancia con eficiencia, extrae más leche materna (80-300 mmHg) en menos tiempo. Puede ahorrar hasta el 80% de su tiempo en comparación con los manuales, que es muy importante para las nuevas madres. Almohadilla de masaje de silicona suave Imita el ritmo de succión del bebé, proporciona una sensación suave, cálida e indolora.
  • 👶【PANTALLA LCD HD TÁCTIL INTELIGENTE Y ULTRA SILENCIOSO】 Desde la gran pantalla LCD táctil permite a la madre ver claramente el modo y el nivel de succión de su bombeo. Ultra silencioso, permite que la madre lo use en cualquier lugar en cualquier momento sin ruidos molestos.
  • 👶【BATERÍA PORTÁTIL DE GRAN FLUJO】 Nuestra bomba de leche materna portátil Eccomum es muy pequeña, es ideal para llevar con usted. Combínelo con una batería de litio duradera de gran capacidad de 2500 mAh, la carga completa se puede usar durante más de 2.5 horas. Interfaz USB, se puede adaptar a cualquier cargador, adecuado para viajar o trabajar.
TOP20OFERTAS
Sacaleches Eléctrico, Bellababy Extractor de Leche Doble Pantalla Táctil Sensible, Múltiples Modos y Niveles de Succión, Portátil,con Bolsas de Almacenamiento de Leche de 10 Piezas
  • 🎄 Viene con 2 piezas de adaptadores de bolsa de almacenamiento de leche y 10 piezas de bolsa de almacenamiento, las madres pueden extraer la leche a las bolsas de almacenamiento de leche directamente por los adaptadores
  • 🎄 Screen Pantalla de alta definición, muestra claramente el modo de trabajo, el nivel de succión, el tiempo y el estado de la batería, etc
  • 🎄 Panel táctil sensible, haga clic con un dedo para operar, fácil y conveniente
  • 🎄 Sistema cerrado, 4 modos y 9 niveles de succión para elegir, masajear y estimular los senos antes de extraer la leche, cómoda y sin dolor
  • 🎄 Ligero y portátil, batería de iones de litio de 2200 mAh incorporada, ideal para viajar
TOP20OFERTAS
Sacaleches Electricos, Recargable Portátil Extractor de Leche Materna Electrico con Pantalla Táctil LED, 4 Modos y 10 Niveles de Succión, Sin BPA, Función de Memoria
  • 【Alta eficiencia: 4 modos y 10 niveles de succión】4 modos incluyen Masaje, Expresión, Biónico y Corrección, cada modo tiene 10 niveles de succión diferentes. 40 modos, siempre hay uno que más te convenga. El producto está equipado con una pantalla LED de pantalla táctil. Solo un ligero clic para operarlo
  • 【Batería incorporada y múltiples formas de carga】Nuestro sacaleches electricos tiene una batería recargable de gran capacidad para 1.5-2 horas. Puede cargar fácilmente elsacaleches electricos a través del banco de energía, computadora portátil, cargador de pared o cargador de automóvil. La carga completa solo demora aproximadamente 3 horas (ENTRADA: 5V / 1A, NO INCLUIDA)
  • 【Certificado por la FDA y sin BPA】Nuestro sacaleches electricos está hecho de silicio SIN BPA Y CERTIFICADO POR LA FDA, para garantizar la lactancia materna segura para sus bebés. Además, el silicio suave lo hace más cómodo al extraer leche, la almohadilla acolchada se adapta aún mejor a su cuerpo y también mejora la eficiencia
  • 【Fácil de limpiar y composición】Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible. Excepto por las partes eléctricas, todas las demás partes extraíbles son aptas para lavavajillas
  • 【Período de garantía】Este producto tiene 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, siempre nos complace ayudarlo. Muchas gracias
RebajasTOP20OFERTAS
SIMBR Sacaleches Eléctricos Portátil y Recargable Extractor Doble de Leche Materna con 4 Modos, 16 Niveles y Función de Memoria, Pantalla Táctil LED, Sin BPA
  • 🍼【4 Modos y 16 niveles】El SIMBR sacaleches eléctrico tiene 4 modos (masaje, succión normal, succión continua y conversión de frecuencia) y 16 niveles de succión para elegir. El chip de memoria inteligente guardará automáticamente el último nivel seleccionado.
  • 🌼【Material sin BPA y diseño antirreflujo】Nuestro extractor de leche eléctrico está hecho de silicona premium sin BPA y 100% de seguridad alimentaria; el diseño antirreflujo puede prevenir la infección de la leche materna por moho y bacterias, garantizando la frescura y proteger la salud y la seguridad de los niños.
  • 🐟【Eficiencia sin dolor】El extractor de leche simple y doble puede bombear el seno de manera eficiente, puede bombear más leche (280-300 mmHg) en un corto período de tiempo, ahorra al menos el 80% del tiempo en comparación con los extractores de leche normales; La suave almohadilla de masaje de silicona imita la sensación real de un bebé, que succiona y ayuda al flujo de la leche materna sin dolor.
  • 🍓【Pantalla táctil y súper silenciosa】 La pantalla LED táctil sensible de alta definición ayuda a la madre ajustar fácilmente el modo y el nivel de succión según su necesidad; el ruido es inferior a 50 dB, lo que no influye el sueño del bebé y no molesta a las personas cercanas.
  • 🐋【Carga con USB】 Puede recargarlo con el cable USB y el adaptador que vienen con el sacaleche. El extractor de leche eléctrico SIMBR es pequeño y compacto, conveniente para viajar y trabajar. La batería de litio recargable incorporada dura 1.5-2 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Lictin Sacaleches Eléctrico - Extractor de Leche con Función de Masaje, Pantalla LED 2 Modos y 9 Niveles Ajustables con 2 Almohadillas de Lactancia, Super Silencioso y con Certificación CE
  • DISEÑADO PARA MAMÁ- Con la última tecnología de desarrollo, Hace que el extractor de leche produzca el ritmo natural más cercano a la succión del bebé, simulando por completo la acción de succionar, detener y liberar al bebé cuando lo alimenta. Para que proporcionar la forma más cómoda para la madre y ayudar las madres completen el bombeo de senos más eficiente.
  • 2 MODOS Y 9 NIVELES AJUSTABLES - El botón de encendido activará la función de masaje en modo de baja frecuencia, la intensidad del masaje aumentará gradualmente con la posición del engranaje y luego ingresará al extractor de leche (el archivo predeterminado de 1-4 para el archivo de masaje, 5-9 archivos para el archivo de extractor de leche), pueden elegirlo según su necesidad. Presione el botón de modo para cambiar entre los modos alto y bajo según sus necesidades.
  • 100% SEGURO Y CONFIABLE- Usado la tecnología exclusiva de aislamiento de leche, el diafragma de sistema cerrado de la bomba evita que la leche fluya hacia atrás y evita que la leche entre en contacto con el interior de la unidad principal para garantizar una leche materna limpia. Además, la botella está hecha de material sin BPA, 100% saludable y seguro.
  • PORTÁTIL Y RECARGABLE- Carga USB, hasta 4 horas de funcionamiento continuo, cuando la pantalla muestra 30 minutos, el extractor de leche se apagará automáticamente para ahorrar electricidad. Tienen un tamaño pequeño, fácil de transportar, adecuado para la familia, el trabajo y los viajes.
  • GRAN PANTALLA Y ULTRA SILENCIOSA - Diseño súper íntimo, bajo nivel de ruido y baja vibración, no afectará el sueño de su bebé. La gran pantalla LED facilita la lectura de la información, lo que facilita la creación de un extractor de leche incluso de noche.
TOP20OFERTAS
Medela Extractor de leche eléctrico Freestyle Flex - Diseño suizo compacto con puerto de carga USB, con embudos Medela PersonalFit Flex, sincronización con la app MyMedela
  • Extrae leche en cualquier lugar: Freestyle Flex de Medela, compacto, ligero y portátil, tiene una batería recargable integrada que dura hasta ocho sesiones de bombeo doble con una carga completa
  • Controla el progreso a través de la aplicación: conecta el Freestyle Flex a la aplicación MyMedela, que podrás descargar en tu smartphone para registrar y controlar el progreso de la extracción
  • Diseñado para adaptarse: la forma ovalada del embudo PersonalFit Flex, con su borde suave y flexible, puede girar 360 grados, para que puedas adaptar fácilmente su posición a la forma de tu pecho
  • Expresión cómoda y eficaz: para mayor comodidad y mejor flujo de leche, la protección contra el desbordamiento mientras tanto evita que la leche se derrame en el tubo y el motor
  • Contenido de envío: 1x Medela Extractor de leche eléctrico doble, 4 embudos PersonalFit Flex, 1 tubo, 4 biberones de 150 ml, 2 soportes para biberones, 1 adaptador USB, 1 bolsa, 1 nevera
TOP20OFERTAS
SunTop Sacaleches Eléctrico, USB portátil recargable, Extractor de Leche,Portátil Bomba de Lactancia, Poco Ruido, No Tóxico, con Función de Masaje y Memoria de Momcozy - 9 niveles
  • Material seguro y diseño antirreflujo: el extractor de leche eléctrico está hecho de material de silicona de alta calidad sin BPA y 100% de calidad alimentaria. El diseño antirreflujo evita que la leche materna retroceda hacia el motor o el tubo para evitar que la leche materna y el bebé se contagien de bacterias, moho y virus, al mismo tiempo que prolonga la vida útil del extractor de leche.
  • Alta eficiencia: diseño de succión de mama perfecta que ahorra tiempo a mamá. La bomba de leche tiene 2 modos de bombeo (masaje, succión) y 9 niveles de succión y permite un bombeo sin dolor y brinda a las nuevas madres más opciones y comodidad.
  • Silencioso e higiénico: gracias a la resistente tela se mantiene el sonido de los motores por debajo de 45dB. No le preocupa despertar a su bebé cuando lo extrae durante una siesta o antes de acostarse. Un diseño de sistema cerrado higiénico evita que la leche materna retroceda hacia el motor o la tubería para garantizar la higiene.
  • USB recargable: batería de litio recargable incorporada y cable USB incluido. Se puede usar durante 1.5-2 horas si está completamente cargado. El enchufe USB o adaptador incluido le permite usar o cargar su extractor de leche doble en cualquier lugar.
  • Ajustable desde el nivel 1 al 16 con la función de memoria que cumplirá su patrón en espera. Consejo para usted: masajee y estimule los senos antes de bombear, hágalo más cómodo.
TOP20OFERTAS
morpilot Espumador Batidor de Leche Calentador Eléctrico Automático, 400W Espuma Leche Caliente/Fría, 4 Modos para Café Macchiato Latte Cappuccino, Con Cepillo de Limpieza y Cuchara de Silicona
  • 4 configuraciones diferentes: Espuma densa caliente, Espuma aireada caliente, Leche caliente sin espuma, Espuma fría. Ajustado con un solo botón, proporciona varios niveles de espuma o leche caliente estándar para satisfacer casi todos estilos de café: Macchiato, Latte, Cappuccino, etc. LED indicador para ver claramente el estado de diferentes modos de trabajo.
  • Pontencia fuerte de 400w. Capacidad máxima de 115 ml de espuma densa para hacer una taza perfecta de Capuchino o Macchiato en 2 minutos. Para uso más agradable, si no quiere hacer espuma, morpilot espumador puede calientar la leche solamente. Use leche entera (grasa >3.0%) para un sabor mejor.
  • Morpilot espumadora de leche se ha diseñado con un sistema de apagado automático. Con el controlador de temperatura Strix, se apaga automáticamente cuando está hecha la leche o la espuma o cuando la temperatura alcanza 65+/-5 ℃, así para evitar el sobrecalentamiento. Bajo ruido promete no molestar a su familia cuando prepara café de la mañana.
  • Además de diseño de acero inoxidable resistente a arañazos, el interior del espumador ha sido fabricado con revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza que no va a dejar restos de leche en el recipiente. Con un cuerpo aerodinámico y antideslizante, puede agarrar morpilot espumador cómodamente cuando prepara su café.
  • El paquete incluye un cepillo para limpiar el interior del espumador & un cuchara de silicona para sacar la espuma más fácilmente.
TOP20OFERTAS
Bomba de lactancia eléctrica, extractores de leche dobles NEKAN portátil de doble aspiración Bomba de leche con pantalla táctil LCD inteligente con succión de leche materna, masaje de mama y lactancia
  • ☑ Saludable y conveniente: el extractor de leche de silicona sin BPA garantiza la lactancia materna segura para sus bebés. El diseño de la pantalla táctil LCD inteligente retroiluminada le permite ver la pantalla con claridad durante el día y la noche.
  • ☑ 3 modos y 9 niveles: 3 modos incluyen el modo de masaje, el modo de lactancia y el modo de bombeo, proporciona 9 niveles para cada modo. Puede elegir el modo y el nivel que desee.
  • ☑ Diseño anti-reflujo: el diafragma de sistema cerrado del extractor de leche materna brinda protección contra el reflujo que separa la leche y el aire, para que la leche no se contamine. Puede amamantar con confianza.
  • ☑ Batería recargable incorporada: conveniente tanto en casa como fuera, incluye un cargador USB y una batería de litio incorporada de gran capacidad (ENTRADA: 5 V / 1 A). Puede cargar fácilmente el extractor de leche a través de un banco de energía, una computadora portátil, un cargador de pared o un cargador de automóvil.
  • ☑ Policy Política de garantía: este producto tiene 18 meses de garantía. No dude en comunicarse con nosotros si tiene alguna pregunta, haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.

Selecciona el mejor saca leche electrico por nuestra tienda


Últimas ofertas en el mejor saca leche electrico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refrigerador de automóviles, Mini Frigorífico 2 en 1 12V Portátil Portáil Silent Compact Cooler y Warmer 7.5L 9 latas Frigorífico pequeño con 3 tazas de titulares, para Picnic de viajes de automóviles
  • [Calidad]: Este refrigerador de automóvil utiliza semiconductores en lugar de compresores y refrigerantes.Sistema de refrigeración de semiconductores, libre contaminación, larga vida, bajo ruido y bajo consumo.
  • [Alto rendimiento]: peso ligero, con cinturón, se puede colocar en el hombro;Cubierta superior de tipo flip, fácil de poner o sacar artículos.
  • [Propósito dual]: refrigerador de doble propósito para enfriar y calefacción.El anillo de sellado negro en la cubierta superior garantiza una buena capacidad de conservación de calor.
  • [POWER]: El refrigerador personal funciona en la fuente de alimentación de 12 V CC del vehículo a través del enchufe del encendedor de cigarrillos.
  • [Satisfacción 100% y garantía de 365 días]: prometemos proporcionar la mejor calidad y el mejor servicio de comentarios dentro de los 365 días. Si tiene alguna pregunta sobre el refrigerador del automóvil, contáctenos.Siempre estamos aquí para resolver sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohada de pelo de cerdo juguete de color rosa piggy stuff felpa juguete almohada para niños niños niñas animales
  • Nuestras almohadas de felpa son suaves, cómodas y cómodas, y son el compañero perfecto para ayudar a los niños a ir a la cama. Si tu hijo tiene problemas para llegar a la cama, entonces nuestro juguete de peluche para dormir te dará un gran abrazo y abrazo, lo que es todo lo que tu hijo visitará el mundo de los sueños. El mejor regalo para los amantes de los cerdos dormidos o los juguetes de peluche, es una exquisita decoración del hogar para escritorios, dormitorios, etc.
  • La expresión del sueño profundo, las pestañas largas curativas y el sueño sonoro es muy dulce, lindo y lindo. El patrón de bordado eléctrico es limpio y hermoso, lo que significa que la eternidad de una flecha pertenece a ti y a mí.
  • El tejido de terciopelo elástico tiene una gran elasticidad, no se deforma, no se pela, no se decolora, y es agradable al tacto y cómodo. La cremallera invisible está debajo de la ropa, que no solo es hermosa, sino que también puede sacar el algodón y lavar la carcasa.
  • El regalo perfecto para niños: una almohada multifuncional de cerdo que se puede utilizar como juguete, almohada, cojín y abrazo. Es muy adecuado como regalo para Navidad, día de San Valentín, cumpleaños, baby shower, Pascua u otras vacaciones que amas, como para bebés, niños pequeños, hijos, hijas, nietos, niños, niños, niñas, adultos, etc. La almohada de cerdo durmiendo no es solo un juguete para niños, sino también su alma gemelera, sino también una decoración muy única para el hogar.
  • Recordatorio: la almohada de cerdo dormido se comprime y se deforma durante el transporte temprano. Cuando recibas la almohada de cerdo durmiendo, no te preocupes, se puede restaurar al tamaño real después de un día o dos sin afectar a la forma.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIJUTB Extractor De Leche Eléctrico, Pantalla Táctil LCD Eléctrica Dual LED Recargable, Extractor De Leche De Succión De 3 Modos Silencioso Y Sin Fugas
  • Diseño sanitario: nuestra bomba de lactancia materna está equipada con un sistema sellado para garantizar que la leche materna no se invierta y esté contaminada para mantener la integridad de la leche.
  • Ligero y portátil: la bomba de cuidado eléctrico es compacta, y el cordón adjunto se puede usar en el cuello. Al bombear el agua, puede soltar las manos y prestar más atención a su bebé.
  • Operación ultrarradura: tenemos un impresionante mecanismo de silencio para que la máquina logre un bombeo cauteloso y silencioso. No hay necesidad de despertar a su hijo o causar atención innecesaria.
  • Modo ajustable: el bomba de leche eléctrica con la pantalla táctil LED tiene tres modos, con 9 niveles de succión diferentes por modo, siempre hay lo mejor para usted.
  • Eficiente y fácil de parto: el diseño de la bomba de mama doble puede lograr una lactancia materna eficiente, y escupir más leche en un tiempo más corto. Puede ahorrar hasta un 50%, lo cual es realmente importante para las nuevas madres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIJUTB Extractor De Leche Eléctrico Doble, Extractor De Leche Silencioso Portátil con 2 Modos Y 12 Niveles De Succión Ajustables, Productos De Maternidad Y para Bebés
  • Sistema inteligente: tecnología de conversión de doble frecuencia inteligente, simulación real del ritmo de respiración del bebé, abre rápidamente el pecho, ayude a mi madre a abrir la leche rápidamente y el dolor.
  • Eficiente: dos modos (masaje, mijo de mama), nueve engranajes, puede ajustar libremente la frecuencia, digamos adiós al dolor de pecho. Adecuado para mamá en todas las etapas.
  • Protector anti-influencia: Nuestro bomba de mama tiene una función anti-influencia, que proporciona sistemas de higiene cerrada, evita la lactancia materna a la bomba, previniendo la infección y manteniendo la leche fresca.
  • Diseño ultraaltífero: las características innovadoras y el potente rendimiento se cargan en una máquina mínima, que es fácil de colocar en la bolsa de billetera o pañal.
  • Seguridad: Todos los componentes están hechos de silicona de grado alimenticio sin sustancias nocivas. Cada componente se puede ensamblar y desmontar de manera flexible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIJUTB Extractor De Leche Eléctrico, Extractor De Leche Recargable USB De Modo Dual De Frecuencia Dual Ajustable con Pantalla Táctil LCD, Productos para La Madre Y El Bebé
  • Tranquilo: menos de 35dB, no hay necesidad de preocuparse por molestar al bebé. Cuando escoges agua en el dormitorio, la oficina, el auto o el avión, te dejan sentir tranquilo y relajarse. Viajar amistoso
  • Seguridad: No hay materiales de grado médico BPA y FDA. Los sistemas cerrados con protector de reflujo protegen la leche de la infección y se mantienen frescos. Garantizar la salud y la seguridad.
  • Modo ajustable: el bomba de leche eléctrica con la pantalla táctil LED tiene tres modos, con 9 niveles de succión diferentes por modo, siempre hay lo mejor para usted.
  • Fácil de usar y limpieza: para uso más saludable, desinfecte o hierva todas las partes de la leche materna antes de usar (aproximadamente 5 minutos).
  • Carga USB: batería de litio recargable de 1100mAh incorporada, también incluye un cable USB, por lo que puede cargar más dispositivos más convenientes con puertos USB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
juego de funda nórdica cama 90,Ropa de cama de la cubierta del edredón de verano, hoja ajustada - Lecho de seda de bolsillo profundo Seet, transpirable suave y cómodo: arruga, Fade.-A_1,8 m de cama (
  • Material: 100% de poliéster satinado. Incluyendo: 1 * hojas, 1 * edredón, 2 * funda de almohada. Estas hojas de satén lisas suaves, suaves, cómodas y transpirables ofrecen un ambiente ideal para dormir para 4 temporadas.
  • El jacquard de moda y lujo con exquisitos bordados proporciona un hermoso estilo vintage. Adecuado para muchos estilos de decoración europeos. Le da a su dormitorio una sensación de nobleza real.
  • Se prefiere la limpieza en seco. Lavable a máquina, use la máquina de carga frontal para evitar roturas, use agua fría en ciclo suave, seque en secadora a baja temperatura.
  • Gran idea de regalo para todos sus seres queridos en ocasiones especiales; Deje que deleite su vida con este moderno juego de edredón.
  • La mejor idea de regalo para hombres y mujeres de todas las edades, niños de todas las edades. Más adecuado para cualquier dormitorio de su hogar, incluso su habitación de invitados o casa de vacaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquinas exprimidoras, exprimidor masticador Licuadora portátil Licuadora de tamaño personal Taza exprimidora para jugo Batido de batido de hielo triturado, USB recargable, desmontable, licuadora im
  • Potente velocidad: hoja de acero inoxidable de 6 capas para mejorar la eficiencia de mezcla. Afilado, duradero y a prueba de herrumbre. La velocidad máxima del motor es de 18.000 rpm, lo que hace que la taza de jugo convierta rápidamente la fruta en jugo, haciendo que el jugo sea delicado y delicioso.
  • Materiales de seguridad de calidad alimentaria: las tazas de jugo están hechas de materiales de calidad alimentaria, no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente que pueden disfrutar de una nutrición fresca y un delicioso tiempo de ocio.
  • Ideal para pulpa seca y de alto rendimiento. ¡Utilice el NUEVO tamiz para decidir si quiere meter o sacar trozos! Máquina perfecta para extraer frutas, verduras, sorbetes, leches de frutos secos, mantequillas de frutos secos y helados de frutas.
  • Energía móvil portátil: interfaz USB de doble uso de doble uso, debe usarse temporalmente como energía móvil para cargar dispositivos digitales como teléfonos inteligentes, conecte el cable de carga del teléfono móvil para conectar la taza de jugo para cargar. Ligero y portátil, es adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • Fácil de limpiar: apague el exprimidor antes de limpiar. El cuerpo y el fondo de la taza de jugo se pueden separar y se puede limpiar fácilmente. No se preocupe de que la batería inferior se moje. (Nota: limpie con cuidado la cuchilla al limpiar)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Olla del hogar, Utensilios de cocina Sartén de Leche de Piedra Cazuela de Pan Antiadherente Interior Pot Sin Humo Recubrimiento Portátil Sopa Olla de Cocina Creativa Universal Sartenes
  • Material: aleación de aluminio, profundidad: 7,5 cm, diámetro exterior del wok: 16 cm, peso: 1,5 kg
  • Menos hollín, bloquea la nutrición, saludable y antiadherente, te permite experimentar la vida de cocción antiadherente en el proceso de cocción, fácil de limpiar la olla de pasta y limpiar la cocina.
  • El cuerpo de la olla está formado por toneladas de fundición a presión, y el calor se distribuye uniformemente, lo que reduce eficazmente la generación de hollín.
  • Diseño de gancho de mango largo, aislamiento de alta eficiencia, agarre cómodo, antideslizante antibacteriano, ahorra espacio en tu cocina.
  • Mejora tu colección de ollas y sartenes con esta sartén de alta calidad; disfruta de alimentos carbonizados perfectos cada vez sin necesidad de sacar la barbacoa o la parrilla. es un buen compañero para tu cocina doméstica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JiangKui Olla Antiadherente de Cerámica Cazuela Redonda Cubierta con Mango Estufa de Cerámica Utensilios de Cocina Olla de Cocción Lenta Olla para Estofado Olla de Sopa Nutricional Olla de Avena Cace
  • Cerámica de alta calidad: hecha de arcilla de alta calidad y cocida dos veces en esmalte natural.Los materiales naturales son ricos en oligoelementos, por lo que puede comer de forma más saludable.Sin plomo, sin cadmio, sin arsénico.Cerámica de alta calidad, resistente y duradera. Tiene las características de protección del medio ambiente natural, aislamiento permanente, conducción de calor rápida y fácil limpieza.
  • Uso sostenible: el exterior está tallado a mano con todos los materiales naturales. Es altamente resistente a los arañazos y mejora la durabilidad de la olla. ¡Disfrutará de la olla de cerámica durante años!
  • Resistencia a altas temperaturas: la resistencia avanzada al choque térmico garantiza que la olla pueda soportar cambios drásticos de temperatura. Por ejemplo, puede sacarla directamente del congelador y colocarla en el microondas para planificar las comidas fácilmente.
  • APLICACIÓN AMPLIA: La olla de gran capacidad puede garantizar que el sabor umami y la nutrición de los alimentos en sí no se pierdan, lo que da como resultado un mejor efecto alimentario. Recetas favoritas sin importar si necesita hornear, asar, hervir a fuego lento, hervir, microondas o usar la parrilla.
  • Uniformemente calentado: cuando la olla se calienta, el calor se transfiere rápidamente desde el fondo de la olla a la olla. Transferencia de calor rápida y uniforme. Uso en una estufa de gas o fuego abierto. Gabinete de desinfección, microondas, lavavajillas y congelador. Adecuado para cocinas de inducción
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FDSZ Mini máquina de Postre congelada Puede Hacer rápidamente la máquina de Helados para el Helado, Yogurt para niños, máquina de refrescos de Fruta Saludable
  • ★ Fruit Soft SERVE MÁQUINA: cree fácilmente las deliciosas golosinas de degustación vegana agregando cualquier combinación de chocolate, o frutas como plátanos, bayas o mango demasiado maduras para un suave "helado" como el gusto.
  • ★ Salud y deliciosos: puede batir instantáneamente las frutas congeladas al 100 por ciento para crear un postre vegano saludable sin grasa, azúcar o conservantes adicionales en comparación con otros "helados" o "yogurt" como golosinas. Elimine esas grasas, azúcares y sabores artificiales mientras aún satisfacen sus dulces.
  • ★ Fácil de usar: todos saben que los productos caseros saben mejor que los productos comprados en la tienda. Este fabricante de helados para divertirse actividades de cocina para sus hijos, porque puede hacer helado, sorbete y yogurt congelado que le gustarán. Con esta máquina inteligente, puede hacer helado, sorbete y yogur congelado a voluntad de 10 a 15 minutos. Con el botón de un botón.
  • ★ Fácil de limpiar: todas las partes se pueden eliminar para una limpieza segura y fácil. Fácil de ensamblar y fácil de almacenar cuidadosamente hasta la próxima vez que esté listo para degustar deliciosos helados.
  • ★ Helado hecho en casa en 10 minutos: Pre-congelar El tazón dura aproximadamente 8 horas, así que simplemente ponga su tazón en el congelador la noche anterior y puede hacer que el helado, sorbete y yogur congelado en solo 10-15 minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFGQBCP Maquina Hielo Encimera máquina de Hielo, 9 Bala Cubos de Hielo Listo en 6 Minutos, Hacer Hielo 15-20kg en 24 hrs, 1.1L Tanque de Agua, Hielo Máquina portátil
  • POPULAR ICE en Europa y América: Viene a cabo como una bala hueca, 80-100 por 2-3 horas.Redonda y lisa de hielo es muy popular en Europa y Estados Unidos, y no hará daño a su boca en comparación con hielo cuadrado.El diseño hueco permite que el hielo flote en su bebida sin afectar su sabor.
  • ICE MACHINE: enfriamiento rápido y un mejor aislamiento.Adopta capa de espuma de poliuretano de alta densidad con buenas propiedades de aislamiento térmico, aislando con eficacia el calor externo y la desaceleración de la fusión del hielo.
  • La tecnología de infrarrojos: la tecnología de detección de infrarrojos, después de que el cubo de hielo está lleno, la máquina se detiene automáticamente el trabajar y el cubito de hielo se puede sacar para seguir trabajando.Cuando el depósito de agua está por debajo de agua, la máquina se detiene automáticamente de trabajo, y el agua puede seguir trabajando después de añadir agua.
  • Compresor de refrigeración: El núcleo de la máquina de hielo, con enfriamiento rápido, de bajo ruido, bajo consumo de energía, el ahorro de su factura de la luz, su partido nunca se verá interrumpido por la máquina de hielo.
  • Nuestros productos traerán comodidad a su vida y que pueda experimentar la alegría de la vida durante el uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YFGQBCP Maquina Hielo Encimera Fabricante de Hielo de la máquina de hasta 25 kg/día con Pantalla LCD, Compacto eléctrico de la máquina de Hielo portátil for Fiestas, RV, Camping Vacaciones
  • Aluminio cobre condensador aleta: cobre condensador con aletas de alta calidad para una mejor eliminación de calor y de fabricación de hielo más rápido, Cuando el depósito de agua es corto de agua, la máquina se detiene automáticamente de trabajo y puede seguir trabajando después de añadir agua.
  • capa de espuma de almacenamiento de hielo silo, Long tiempo de retención: capa pre-formación de espuma en el depósito de hielo para resolver el problema del aislamiento de bloque de hielo, mantener el tiempo de almacenamiento de hielo más tiempo, no es fácil de fundir.
  • La tecnología de infrarrojos, sensores de precisión: La portátil máquina de hielo, utiliza un sensor infrarrojo, después de que el cubo de hielo está lleno, la máquina se detiene automáticamente y el cubito de hielo se puede sacar para seguir trabajando.
  • el espesor del hielo ajustable: de alta dureza, no es fácil de fundir, adecuado para té con leche, vino tinto, refrescos de cola, whisky, etc.
  • Satisfacer todo tipo de necesidades de fabricación de hielo: El Cubo del fabricador de hielo portátil es una gran manera de hacer hielo para las bebidas o para enfríe la comida en el hogar o en la calle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LKOER Aspiradores portátiles para vacíos portátiles inalámbricos inalámbricos de vacío, vacío de Mano sin Cable con Doble Uso Recargable, húmedo y seco, 12V 106W 4500PA jinyang
  • Limpieza profunda de succión fuerte: utiliza un motor de potencia ultra alta de 120 W con succión de hasta 4500PA, appart desde el cabello absorbente fácilmente, los residuos de alimentos, las partículas, los pelos para mascotas, ceniza de cigarrillos, restos de papel, jugo, leche y otros líquidos derramados.
  • Filtro reutilizable y función seca húmeda: el sistema hepa-filtro hepa higiénicamente avanzado maximiza la calidad del aire de salida al capturar alérgenos microscópicos e irritantes, evitando que se reciren alrededor de su habitación;El filtro HEPA lavable lo hace puede limpiar el vacío de vacío de vacío más fácil y ahorrar costos.
  • Limpieza integral: con 3 tipos diferentes de archivos adjuntos, el vacío portátil lo ayuda a limpiar las costuras de sofá, las esquinas de la escalera, las grietas de los automóviles y otros lugares de difícil acceso, ya sea en casa o en su vehículo.
  • Filtro removible lavable: el filtro de vacío se puede sacar y puede lavarse con agua.
  • Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema lo antes posible.¡Tu afirmación es nuestra mayor motivación!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ice Maker, Home Small Mini Dormitory Ice Cube Maker, Tienda Comercial De Té Con Leche 3.5L Volumen Práctico, Ahorro De Energía Y Protección Del Medio Ambiente, Refrigeración Tridimensional De 360 °
  • La eficiente máquina de hielo puede producir rápidamente 10 populares cubitos de hielo en forma de bala en 6-8 minutos. La rápida fabricación de hielo y la gran capacidad le permiten disfrutar del frío en cualquier momento.
  • Portátil y conveniente. Con un diseño compacto, la máquina de hielo para mostrador es adecuada para encimeras de cocina, patios traseros y cafeterías. Traerte más felicidad.
  • Fabricador de hielo sobre encimera con panel de control inteligente. Fácil de operar. El usuario puede agregar agua o sacar cubitos de hielo de la canasta de hielo de acuerdo con la luz indicadora.
  • El equipo utiliza compresores avanzados para hacer que el proceso de fabricación de hielo sea rápido y silencioso. Puede obtener un mejor efecto de enfriamiento, menor ruido y menor consumo de energía.
  • Puede llevar la máquina de hielo a casi cualquier lugar, como fiestas, fiestas, vehículos recreativos, bares o familias, etc., y preparar cualquier diversión helada que desee en cualquier momento y en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GAOYINMEI Tetera Filtro de Cristal del té de la máquina Totalmente Lavable con Tetera de Vidrio for Altas temperaturas Inicio Simple Juego de té automática Salud Modo inofensivas (Size : 550ml)
  • Compromiso: Los pedidos serán procesados ​​y enviados dentro de 24-48 horas después de que el pago se haga efectivo.
  • Entrega: El ciclo de entrega de los productos es de 8-15 días.
  • Material: vidrio de borosilicato utiliza externamente de grado alimenticio de alta temperatura revestimiento interior resistente está hecho de calidad alimentaria material similar a la botella de bebé seguro de material y la malla de filtro sin sabor es 304 # pantalla de filtro de acero inoxidable precisa distribución científica filtración eficaz de los residuos de té fina
  • Detalles: El tanque interno está integrado con la maceta exterior.El diseño de la hebilla no necesita sacar el tanque interno cuando se vierte el té.Es fácil de usar el té está hecho para evitar el reflujo del tanque interno se filtra con precisión y la copa tiene un diseño ergonómico curvo con grosor moderado y un muy buen agarre.Comfortable se pueden lavar y quitar y un té automáticamente
  • Ocasión: Una variedad de escenas de la combinación libre con el grado de té de té nutrir el corazón como amigo disfrutar del estilo de vida
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tetera Tetera Taza de la tetera tetera de cristal flor de calor taza de cristal resistente al juego de escritorio con tapa engrosada filtro del recipiente hogar taza de agua (Estilo: bombo 1 + Pequeña
  • Compromiso: Los pedidos serán procesados ​​y enviados dentro de 24-48 horas después de que el pago se haga efectivo.
  • Entrega: El ciclo de entrega de los productos es de 8-15 días.
  • Material: El conjunto de la tetera está hecha de vidrio de borosilicato de alta.El coeficiente de soplado a mano de expansión es 3,3 que es resistente al calor rápida y frío y puede soportar la diferencia de temperatura instantánea de -20 grados Celsius a 150 grados Celsius.
  • Uso del producto: Después de poner en el té de la flor inyectarlo en ebullición cobertura de agua y dejar reposar durante 3-5 minutos.Sacar la olla interior y lo puso en la tapa de la taza invertida para disfrutar de la sopa de té caliente;tapa de la taza de té Verter la sopa en una taza pequeña se puede utilizar
  • Detalles: entrada de la taza redonda fina mano de obra;asa en forma de arco hermosa y generosa;ronda de una copa golpe tapa libre de caer en polvo;el diseño de filtros con hendidura puede separar rápidamente la sopa del té evitar la molestia de derramar el residuo de té
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJJZS 1.L Hervidor eléctrico de Cristal con la Temperatura de Control Electrodomésticos de Cocina función de Mantener Caliente eléctrica de ebullición del pote del té
  • Debido al diseñada con una parte plegable de la caldera, que puede diferir de un calentador de agua eléctrico tradicional, fácil almacenamiento en una bolsa de almacenamiento, mochila, y el equipaje para ir a acampar fuera, viajar, ir de excursión o de negocio.Absolutamente una opción buena para usted.
  • Estoy sentado en mi tienda, esperando a mi familia a despertar beber una taza de té.Todo esto gustos el mejor, ya que no me necesita para revolver a través de rocío cubierto de hierba en el frío que luchar con una estufa de acampar y esperar por siempre para que el agua boil.Great caldera camping, funciona muy bien.
  • Agua, leche, café y otras bebidas todo puede ser llenado en el hervidor eléctrico plegable.Usted puede hervir el agua en el hogar o cuando lo hace fuera de negocios o de viaje o estancia en un hotel, sacando su pequeño hervidor eléctrico plegable universal traer un té por la mañana o por la tarde el té maravilloso.
  • Hecho de material de fuerte estabilidad de calidad alimentaria de silicona, antideslizante y anti-caliente, cubierta antideslizante hilo, cable de alimentación desmontable.
  • Cualquier problema, sólo puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos la solución profesional y de apoyo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XJJZS 1.L Hervidor eléctrico de Cristal con la Temperatura de Control Electrodomésticos de Cocina función de Mantener Caliente eléctrica de ebullición del pote del té
  • Debido al diseñada con una parte plegable de la caldera, que puede diferir de un calentador de agua eléctrico tradicional, fácil almacenamiento en una bolsa de almacenamiento, mochila, y el equipaje para ir a acampar fuera, viajar, ir de excursión o de negocio.Absolutamente una opción buena para usted.
  • Estoy sentado en mi tienda, esperando a mi familia a despertar beber una taza de té.Todo esto gustos el mejor, ya que no me necesita para revolver a través de rocío cubierto de hierba en el frío que luchar con una estufa de acampar y esperar por siempre para que el agua boil.Great caldera camping, funciona muy bien.
  • Agua, leche, café y otras bebidas todo puede ser llenado en el hervidor eléctrico plegable.Usted puede hervir el agua en el hogar o cuando lo hace fuera de negocios o de viaje o estancia en un hotel, sacando su pequeño hervidor eléctrico plegable universal traer un té por la mañana o por la tarde el té maravilloso.
  • Hecho de material de fuerte estabilidad de calidad alimentaria de silicona, antideslizante y anti-caliente, cubierta antideslizante hilo, cable de alimentación desmontable.
  • Cualquier problema, sólo puede ponerse en contacto con nosotros, le daremos la solución profesional y de apoyo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOLOSAFENAR Anidación de hámster Caliente para Ardilla voladora para Mascota pequeña(S Code)
  • Hay una abertura en la parte posterior del nido para que los cables entren y salgan, y se puede conectar a una pequeña manta eléctrica.
  • También se puede colocar una pasta tibia dentro de la almohadilla de algodón para hacer que el nido sea más cálido y cómodo.
  • Se agrega una almohadilla de algodón grueso en el interior, que es más suave y cómodo, y el diseño de tela de plástico inferior es más antideslizante.
  • Adecuado para conejillos de indias, ardillas, erizos, conejos y otras mascotas pequeñas.
  • Envuelto en tela de felpa, felpa gruesa en la abertura, mejor calidez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XKMY Exprimidor de jugo de alta resistencia, exprimidor de frutas cítricas, exprimidor manual de frutas exprimidor de cítricos, exprimidor de naranja de granada (color: crema)
  • Aplicar para presionar limón, naranja, zumo de lima cítrico, etc.
  • Corta la fruta para rebanar, y luego pon dentro de los exprimidores, es fácil presionar la fruta y extraer el zumo.
  • Seguridad y saludable: hecho de material ecológico, sin BPA. Es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, mezclar frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos complementarios para bebés y máscara hecha a mano.
  • Portátil y amplia aplicación: fácil de llevar; este exprimidor portátil también es el mejor regalo para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
  • Exprimidor extrae la máxima cantidad de zumos con altas proteínas y vitaminas de limas, limones, naranjas y pomelos con un mínimo de residuos, en una fracción del tiempo que tardaría utilizando un exprimidor manual de frutas o exprimidor tradicional.

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados