El mejor termometro laser

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Termometro infrarrojos, konjac termometro digital frente, termometro infrarrojos sin contacto, termometro laser para bebés y adultos. Adecuado para oficinas y hogares, con alarma de fiebre.
  • 🌡【Medición sin contacto】Dentro de la distancia de medición de 5-8 cm, presione el botón de medición del termómetro infrarrojos sin contacto y el resultado se mostrará en la pantalla en 1 segundo. Evite cualquier contacto físico entre personas, protéjase completamente a usted y a su familia.
  • 🌡【2 modos de medición】 konjac termómetro digital no solo se usa para medir la temperatura en la frente. También puede medir la temperatura de la superficie de los objetos. El rango medible de temperatura corporal está entre 32 ℃ y 42 ℃, y el rango medible de temperatura del objeto es 0 ℃ -93 ℃. También puede cambiar la unidad de medida ℃ / ℉.
  • 🌡【Alarma de temperatura】El termometro laser konjac tiene una alarma para advertirle si hay fiebre. El termómetro frente utiliza un diseño de retroiluminación tricolor, en el modo corporal, puede juzgar si tiene fiebre o no por diferentes colores: verde (34-37,4 ℃), naranja (37,5-37,9 ℃) ), Rojo (38,1-43 ℃).
  • 🌡【Función de memoria inteligente】Guarde automáticamente las últimas 10 mediciones después de cada medición, capture fácilmente los cambios recientes en la temperatura corporal. La pantalla LCD del termómetro infrarrojos le permite leer fácilmente las lecturas incluso en la oscuridad. Se apaga automáticamente dentro de los 30 segundos de uso.
  • 🌡【Calidad del producto garantizada】El termómetro infrarrojo tiene 12 meses de garantía, ¡puede contactarnos para cualquier pregunta de calidad! ¡El termómetro infrarrojo para la fiebre es seguro y confiable, aplicable a hogares, hospitales y empresas!
RebajasTOP20OFERTAS
Termómetro Infrarrojo Pistola de Temperatura Humedad MESTEK Sin contacto Digital Láser Pantalla LCD a Color -50 ℃ ~ 550 ℃ Ajuste Emisividad Alarma (No para el cuerpo humano)
  • Precisión de precio: la distancia a punto es 12:1, lo que significa que el Lasergrip 1080 puede medir con precisión objetivos a mayor distancia en comparación con la mayoría de otros termómetros IR. El sensor de temperatura y humedad y el cabezal láser francés HTU20 se utilizan para detectar la temperatura ambiente y la humedad con precisión, medir el objeto para proporcionar lecturas precisas.
  • Amplia gama de aplicaciones: para medición de temperatura de la superficie sin contacto, especialmente temperaturas por encima de los puntos de ebullición y por debajo de los puntos de congelación. Utilízalo cuando esté cocinando y barbacoa, llevando a cabo el mantenimiento automático, haciendo reparaciones en el hogar, supervisando sistemas eléctricos, mecánicos, HVAC y automotores, una gran cantidad de otras tareas.
  • Rango de emisitividad ajustable: 0,1 – 1,0, puedes ajustar la emisividad de acuerdo con diferentes materiales. Hemos adjuntado una tabla de emisividad específica al manual para referencia.
  • Características útiles: cualquier pantalla LCD a color puede distinguir mejor los datos de un vistazo; función de datos MAX/HOLD; selección de visualización de retroiluminación; interruptor de unidad (℃/℉); indicación de batería baja y función de apagado automático en 30 segundos para prolongar la vida de la batería (pilas incluidas).
  • Manténgase seguro y respetuoso con el medio ambiente: EN61010-1, EN60825 y CE. Nos esforzamos para hacer que los mejores productos sean posibles. Si no sentirás 100% satisfecho con el producto, por favor póngase en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para resolver todos los problemas. Nota: El termómetro solo se utiliza para la cocina y el mantenimiento industrial y casero.Nota: No se utiliza para medir la temperatura corporal.
RebajasTOP20OFERTAS
Termómetro Infrarrojo, -50℃ a 680℃ (-58 ℉ ~ 1056 ℉) Termómetro Láser Pistola de Temperatura de Lectura Instantánea Digital sin Contacto con Retroiluminación de LCD, Pilas para cocina
  • 【 Amplio rango de medida 】: Termómetro infrarrojo Con su amplio rango de temperatura-50℃~680℃( -58 ℉ ~ 1056 ℉), puede utilizar esta herramienta para cocinar, hacer barbacoas, el mantenimiento de automóviles, las reparaciones de casa u otras tareas del hogar. 
  • 【Pantalla LCD en color Pantalla HD】: una pantalla de datos más clara y grande hace que este termómetro láser IR sea notable, especialmente en la oscuridad; También tiene una función de apagado automático y un indicador de batería baja para prolongar la vida útil de la batería; El apagado automático se activa después de 10 segundos de inactividad, por lo que no se queda sin batería (batería incluida).
  • 【alarma de alta / baja temperatura】: El termómetro infrarrojo muestra el mínimo, el máximo, la diferencia entre las dos temperaturas y las temperaturas promedio; La indicación se vuelve roja cuando la temperatura medida alcanza la temperatura alta / baja que configuró, lo que facilita detectar si se alcanza o se supera una temperatura específica.
  • 【° C / ° F conmutable】: Es posible pasar de grados Celsius (° C) y Fahrenheit (° F) para pasar fácilmente las unidades de medida. levemente el botón de medición, puede obtener inmediatamente el valor Máx / Mín / Avg. Alarma de alta y baja temperatura.
  • 【Alta precisión】: El termómetro láser puede medir rápidamente en 0,5 segundos. La emisividad del termómetro infrarrojo profesional se puede ajustar entre 0.1-1.0. El error de medición del termómetro láser es de ± 1.5 ° C / ± 1.5 ° C. La relación distancia-punto es de 12: 1, lo que significa que puede medir la temperatura con mayor precisión que la mayoría de los otros termómetros infrarrojos.
TOP20OFERTAS
Helect (No para Humanos) Termómetro Infrarrojo Digital Láser Sin Contacto, Pistola de Temperatura -50℃ a 550℃ con pantalla LCD
  • Helect El termómetro infrarrojo se puede utilizar la medida diaria y industrial de la temperatura, Tales como cocina, refrigeración, acero, vidrio, plásticos, alimentos y así sucesivamente. (NOTA: La temperatura medida para humanos o animales no será correcta.)
  • °C/°F conmutable, retención automática de datos, LCD retroiluminada, indicador de batería baja, función de apagado automático. Batería de 9V incluida.
  • Fácil y rápidamente medir temperaturas desde una distancia segura y libre de peligros. NOTA: El diámetro del objeto bajo prueba debe ser mayor que el tamaño del punto del láser.
  • Láser rojo incorporado para apuntar con precisión. Relación Spot Distancia: 12: 1, Grande para medir un objetivo de larga distancia.
  • Mide el rango de temperatura: -50°C a 550°C/ -58°F a 1022°F; El diseño portátil y antideslizante hace que sea fácil obtener la temperatura al aire libre y en interiores.
RebajasTOP20OFERTAS
Termómetro electrónico infrarrojo sin contacto, termómetro digital, medición precisa y rápida de la pistola de temperatura para niños, bebés, adultos, coche de salud en el hogar
  • Termómetro sin contacto: el producto admite la medición sin contacto, lo que mejora en gran medida la seguridad, puede medir rápidamente la temperatura objetivo y realizar análisis y procesamiento inteligentes.
  • Medición rápida de temperatura: mide la temperatura precisa en segundos. El producto admite la medición de temperatura con un solo botón.
  • Multifunción: el termómetro está diseñado para todas las edades y también para objetos. Y tiene LCD en color, apagado automático y funciones de ahorro de energía.
  • Pantalla a color: cuando se usa, la retroiluminación VERDE digital muestra la temperatura en el rango saludable; Amarillo significa llamar la atención; El rojo indica fiebre. Diseño de pantalla grande con retroiluminación, lectura fácil, sin necesidad de encender las luces por la noche también se puede relajar.
  • Precisión y rango: temperatura de lectura ≤0.1S; Desviación de medición ≤ ± 0,4 ℉. Rango de medición: 89,6 ℉ -109,2 ℉ (cuerpo), 32 ℉ -212 ℉ (objetos); Distancia de medición: 1.2-2 IN;
RebajasTOP20OFERTAS
Termometro Infrarrojos IDOIT termometro infrarrojos sin contacto termometro frontal pantalla digital función de memoria y lecturas precisas y en tiempo real
  • 👪【Termometro Infrarrojos sin contacto】 Viene con la última tecnología de medición infrarroja, por lo que la temperatura se puede obtener de forma remota sin contacto físico. Brindar una mayor protección para usted y su familia
  • 👪【Fácil de usar】El termometro infrarrojos solo presione un botón, en menos de 1 segundo, lograremos una medición de temperatura rápida y precisa, porque su rango de error mínimo es de solo ± 0.1 grados
  • 👪【Sistema de Alarmas】 El último termómetro digital sistema inteligente de reconocimiento de fiebre con 3 luces de fondo. Verde significa temperatura corporal normal, naranja significa fiebre leve y rojo significa fiebre alta
  • 👪【Pantalla LED】El termometro frontal con la ayuda de la pantalla LCD, el indicador de batería y el modo silencioso, incluso en la oscuridad, puede obtener fácilmente los valores de medición en 0,5 segundos a través del servicio de un solo botón
  • 👪【Función de memoria y apagado automático】El termómetro infrarrojos tiene una función de memoria que puede almacenar 10 conjuntos de datos de temperatura, lo que puede ayudarlo a registrar mejor. El termómetro se apagará automáticamente después de 30 segundos de inactividad para ahorrar energía
TOP20OFERTAS
Termómetro infrarrojo, termómetro láser digital IR Pistola de temperatura -32 ° C ~ 550 ° C (-26 ° F ~ 1022 ° F) Termómetro no humano para cocinar / aire / refrigerador - Termómetro de carne incluido
  • ►【Fácil y seguro de usar】La tecnología de infrarrojos permite que el termómetro mida de forma segura temperaturas superiores a las de ebullición y congelación. Rango de medición: -32 °C - 550 °C / 26 °C - 1022 °F, sin contacto, datos de lectura inmediata, interruptor entre las escalas de temperatura Celsius y Fahrenheit.
  • ►【Laser incorporado para una precisión específica】Un láser incorporado le da la precisión de afinar en el espacio exacto que se desea medir. Funciona en una relación de doce a uno, transmisión 0,95, precisión de +/-2%, tiempo de respuesta de 500 ms, puede medir mejor el objetivo que la mayoría de otros termómetros IR.
  • ► 【User Friendliness】Gran pantalla retroiluminada hace muy fácil ver la temperatura medida, función de apagado automático para ahorrar batería y función de almacenamiento de datos; carcasa de material ABS, mango cómodo, resistente al desgaste, no se daña fácilmente.
  • ►【Termómetro libre de carne】Puede medir el rango de temperatura interior: -50 °C a 300 °C, lectura rápida, pantalla LCD de gran pantalla, sonda extendida de acero inoxidable, alta precisión (± 1 °C/°F), se puede utilizar para la refrigeración doméstica o la cocina, medición de alimentos de calefacción o uso diario. 15 minutos se apaga automáticamente.
  • ►【Mejor regalo para la familia】El termómetro infrarrojo se puede utilizar para cocinar, barbacoas, reparaciones de coche, mantenimiento y reparaciones domésticas u otras tareas domésticas. Para objetos de alta temperatura, tóxicos o difíciles de alcanzar, el uso de este producto se puede medir de forma segura. Se utiliza en combinación con un termómetro de carne, es la mejor ayuda culinaria para cocineros y gourmets, ofreciendo una vida mejor asistida para la vida diaria
RebajasTOP20OFERTAS
Termómetro de infrarrojos Kasimir AD-50-58 ° F ~ 1112 ° F No para el cuerpo humano Digital láser sin contacto infrarrojos pistola de temperatura pantalla apertura función de alarma de temperatura
  • ✅ Medición más inteligente : medida en 0,5 segundos. Los 12 puntos láser incorporados desarrollados por el equipo de I + D de Kasimir se pueden bloquear automáticamente D: S a 12: 1, en comparación con la mayoría del termómetro del mercado, el AD50 puede medir más distancias y mostrar el área de medición de los objetos directamente.
  • ✅ Diseño actualizado : nuestro equipo de R&D de Kasimir utiliza una pantalla a color de vista completa, lo que significa que puede ver los datos claros de un vistazo desde diferentes direcciones. De acuerdo con los hábitos y la comodidad del usuario, el tamaño del AD50 es más pequeño que otros productos, mientras que el agarre es más cómodo y el diseño también tiene un sentido de la ciencia y la tecnología.
  • ✅ Varias funciones: la función de luz de fondo se nota en la oscuridad. La función de apagado automático se activa después de 25 segundos de no funcionar. Función más práctica, como indicador de batería baja y MAX / fecha de retención. El rango de emisividad ajustable es 0.1 - 1.0.
  • ✅ Aviso de advertencia: el indicador en la parte superior de la pantalla se pondrá rojo mientras el valor del resultado esté fuera del rango de medición que estableció. Encuentre la anomalía de temperatura en tiempo real y localice la falla rápidamente. Medidas en grados Celsius o Fahrenheit. (Rango: -50 ° C ~ 600 ° C / -58 ° F ~ 1112 ° F)
  • ✅Tenga en cuenta: este termómetro no se puede usar para medir el cuerpo humano。!AD50 cumplen con las normas FDA, FCC, ROHS, ETL, CE, EN1326, EN60825.
TOP20OFERTAS
KALAOK Termómetro De Frente, Termómetro Digital, Mide Con Precisión y Rapidez El Termómetro Infrarrojo Sin Contacto, Con Alarma De Fiebre, Adecuado Para Niños, Adultos, Medio Ambiente y Objetos
  • 【Termómetro clínico digital sin contacto】 Nuestro termómetro de fiebre frontal es adecuado para toda la familia (niños, adultos). puede elegir la función ° C / ° F. En la pantalla hay un indicador de encendido que le permite cambiar la batería a tiempo. Nuestros termómetros infrarrojos utilizan tecnología infrarroja avanzada para mostrar lecturas precisas en un segundo. Con un solo botón, puede medir la temperatura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Función de memoria para el monitoreo de salud】 Revise los resultados de las últimas 35 mediciones en cualquier momento para obtener más información sobre la trayectoria de la temperatura corporal, ayudarlo a comprender mejor su salud y realizar cambios de manera oportuna.
  • 【Tres colores recuerdan】 Hecho con pantalla LCD, puede leer claramente incluso en la oscuridad total durante 12 segundos, la retroiluminación verde significa señal acústica normal y larga; Luz naranja, lo que significa que puede tener fiebre leve (3 pitidos cortos y destellos de la pantalla LCD); La luz roja emitirá 5 pitidos cortos para advertirle que puede tener fiebre alta.
  • 【Termómetro multimodo】 El termómetro frontal tiene 3 modos que pueden medir la frente, la habitación y los objetos, como leche, agua y alimentos, etc. Es adecuado para todas las edades, incluidos bebés, niños, adultos y ancianos. Además, se puede usar en oficinas, restaurantes, escuelas, negocios, hogares, etc.
  • 【Seguridad y sin problemas】No hay duda de que el termómetro sin contacto es más seguro y conveniente que el termómetro de mercurio tradicional. En un período especial, la temperatura se puede medir sin tocar el cuerpo humano para que no se transmitan bacterias, por lo tanto, más higiene y seguridad. Por supuesto, no existe el peligro oculto de rotura de vidrio o ingestión de mercurio. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS
IDOIT Termometro Infrarrojos sin contacto Termómetro de frente digital para adultos niños bebé termometro laser precisa y rápida termometro
  • 【Termómetro Infrarrojos】El termometro infrarrojos tiene 2 modos de medición. Además de medir la frente, también puede medir la temperatura de los objetos y el medio ambiente, como habitaciones, leche para bebés y agua, que son adecuados para familias
  • 【Termometro Infrarrojos sin contacto】Los termometro frontal sin contacto son más seguros y convenientes que los termómetros de mercurio tradicionales. La temperatura se puede medir sin tocar el cuerpo humano
  • 【Rápido y preciso】El termometro digital adulto está equipado con un microprocesador de sensor infrarrojo de alta sensibilidad y pantalla LCD. Al medir dentro de 3 cm-5 cm de la piel sin contacto con la piel, puede leer de forma rápida y precisa el valor de la temperatura en 1 segundo, con un rango de precisión de ± 1ºF / 0.5ºC
  • 【Modo de almacenamiento】El último termómetro digital puede almacenar 99 conjuntos de datos de temperatura medidos, que pueden ayudarlo a rastrear los cambios en la temperatura corporal. Si no hace nada después de completar la medición de temperatura después de 15 segundos, el termómetro se apagará automáticamente
  • 【Sistema de retroiluminación】 Cuando la temperatura (por debajo de 37.5 °C), la pantalla LCD es verde.Cuando la temperatura es (37.5 °C ~ 37.9 °C), la pantalla LCD se vuelve naranja Cuando la temperatura (superior a 38 °C), la pantalla LCD estará roja, brillante durante 7 segundos y 6 pitidos
RebajasTOP20OFERTAS
konjac termometro infrarrojos, termómetro digital para medir el frente y oído, adultos y niños, con función de memoria de alarma de fiebre
  • 【Advertencia de fiebre】 El termómetro infrarrojo tiene 4 colores de pantalla, blanco, verde, amarillo y rojo. La pantalla blanca indica en espera, verde indica temperatura normal (32 ~ 37,3 ° C, 89,6 ~ 99,1 ° F), amarillo indica fiebre leve (37,4 ~ 37,9 ° C, 99,3 ~ 100,3 ° F) y rojo indica fiebre alta ( 38.0 ~ 42.9˚C, 100.4 ~ 108.6 ° F).
  • 【Lector rápido en 1 segundo】 El termómetro infrarrojo konjac puede medir con precisión la temperatura del cuerpo / objeto humano en 1 segundo, y la distancia de medición de temperatura de 0-3 cm puede evitar eficazmente el contacto con la infección. Tiene estrictos estándares de inspección y la precisión se controla a ± 0,2 ° C.
  • 【Multifuncional 4 en 1】 El termómetro digital tiene 4 modos: termómetro de frente para adultos, termómetro de frente para niños y bebés, termómetro de oído, incluso la temperatura de la superficie del objeto. Puede cambiar la unidad de medida ℃ / ℉.
  • 【40 valores almacenados】 Puede guardar 40 lecturas anteriores en la memoria para observar rápidamente los cambios de temperatura. Si el termómetro infrarrojo no se usa durante 10 segundos, se apagará automáticamente para ahorrar energía.
  • 【Amplia aplicación】 El termómetro infrarrojo para fiebre tiene una construcción de plástico ABS de alta densidad con estuche (2 * baterías incluidas), liviano y portátil, es adecuado para todas las edades, para hospitales, empresas, supermercados, escuelas, familias, etc.
TOP20OFERTAS
LPOW Termometro Infrarrojos para Adultos y Bebe, Termometro Digital Frente,Termómetro Sin Contacto Con Pantalla LCD, Función Memoria, Alarma de Fiebre, Lecturas Precisas y en Tiempo Real
  • Lectura Precisa en 1s: Presione el botón de medición, el resultado se mostrará en 1 segundo. Podemos medir nuestra temperatura con este termometro digital en el interior y exterior rápidamente. El avanzado sensor de temperatura infrarrojos de alta sensibilidad asegura la alta precisión, dando a nuestros familiares la mejor atención
  • Cambio Enter 2 Modos Sencillo: El termometro digital frente está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No es sólo para el termómetro de frente, sino también para el termómetro de superficie. Mantenga pulsado el botón de ajuste durante 3 segundos, y luego pulse el botón "memo" o el botón "mode" para cambiar entre ºC y ºF
  • Sin Contacto Frente a 1-5cm: La distancia entre el termómetro y la frente debe ser de 1-5 cm. Termómetro sin contacto, es seguro e higiénico. De hecho, es más práctico que el termómetro de mercurio estándar y el termómetro de contacto
  • Gran Pantalla LCD: Termometro infrarrojos con una gran pantalla LCD que muestra lecturas claras. termometro de lectura instantánea con modo silencioso/no silencioso, es un buen termometro bebe para usar durante la noche. No tiene que preocuparse de despertar a su bebé
  • Alarma de Alta Temperatura: Termómetro para la fiebre con alarma de alta temperatura, que recuerda rápidamente la temperatura corporal anormal. Y almacena 50 medidas para comparar los cambios de temperatura corporal. Puede rastrear su temperatura fácilmente
RebajasTOP20OFERTAS
Termómetro Infrarrojo, Eventek Digital Laser IR Sin Contacto, Pistola de Temperatura, No se puede medir la fiebre, Rojo/Negro (ET312, -50°C~550°C (-58°F~1022°F))【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Plage Rango de medición: -50 a + 550 ° C, de -58 a 1022 ° F, conmutable en ° C y ° F, emisividad: ajustable de 0, 10 a 1, 00 (0, 95 preestablecido). 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Précision: 0°C-550°C (± 1, ± 5% o 1,5°C) - 50°C-0°C: (± 3% o ± 3°C); Tiempo de respuesta: <0 durante 5 segundos rango de calibración de temperatura: -3°C ~ 3°C, advertencia de batería. 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Distance relación de puntos: 12:1, asegura resultados precisos incluso a mayores distancias. 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Commutable puntero y pantalla de iluminación láser, datos de la función de retención, mediciones de máximo, mínimo, promedio y temperatura, ajustes de alarma alta y baja, apagado automático (15 segundos). 【Uso no corporal】
  • 【Thermomètre industriel】Applications grande: tuberías de agua caliente, superficies de cocción, eje, calefacción, aire acondicionado, alimentos, etc. 【Uso no corporal】
TOP20OFERTAS
KETOTEK Pistola Termómetro Infrarrojos Laser Digital Termómetro Pistola FDA Infrared Thermometer -50 ℃ - 600 (-58-1112) Sin contacto Punto Termometros Pistola Termómetro (NO para humanos)
  • ● ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA MEDIR LA TEMPERATURA CORPORAL. Sin contacto, medida segura. No es necesario contactar directamente con el objeto, esta pistola de termómetro infrarrojo IR detecta la temperatura de la superficie del objeto midiendo la energía infrarroja reflejada en la superficie del objeto, ayudándole a mantenerse alejado de la fuente de calor.
  • ● Termómetro infrarrojos uso de temperatura de -50 a 600 ° C (-58 ~ +1112 ° F), adecuado para la mayoría de los lugares como barbacoa, máquina, automóvil, etc. este termómetro no se puede usar para la temperatura corporal. ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA MEDIR LA TEMPERATURA CORPORAL
  • ●Laser termómetro puede ayudarlo a mantenerse alejado de la fuente de calor, evitar quemaduras y medir fácilmente la temperatura de un objeto o líquido. ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA MEDIR LA TEMPERATURA CORPORAL
  • ● Relación de punto de distancia: 12: 1, Emisividad: 0.95 (fijo), tiempo de respuesta: <500 ms; se puede cambiar fácilmente entre ° C y ° F, LCD digital puede mostrar fácilmente el grado de temperatura. ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA MEDIR LA TEMPERATURA CORPORAL
  • ● ATENCIÓN: ESTE PRODUCTO NO ESTÁ DISPONIBLE PARA MEDIR LA TEMPERATURA CORPORAL. Función de retención de datos. ℃ y ℉ se pueden cambiar fácilmente. Pantalla LCD con luz de fondo para una fácil lectura. Apagado automático. Paquete: 1 * termómetro infrarrojo, 2 * pilas AAA, 1 * manual de instrucciones
RebajasTOP20OFERTAS
Termómetro de infrarrojos Kasimir AD-70-58 ° F ~ 1472 ° F Digital láser sin contacto infrarrojos pistola de temperatura pantalla a color 12 Punto apertura función de alarma de temperatura
  • ✅ Mediciones más inteligentes : mide de forma precisa y rápida la temperatura de la superficie, la temperatura ambiente y la humedad en 0,5 segundos. En comparación con la mayoría de los termómetros del mercado, el AD70 puede medir una distancia mayor y mostrarle directamente el área de medición de los objetos y diferentes datos. .
  • ✅ Diseño actualizado : nuestro equipo de R&D de Kasimir utiliza una pantalla a color de vista completa, lo que significa que puede ver los datos claros de un vistazo desde diferentes direcciones. De acuerdo con los hábitos y la comodidad del usuario, el tamaño del AD70 es más pequeño que otros productos, mientras que el agarre es más cómodo y el diseño también tiene un sentido de la ciencia y la tecnología.
  • ✅ Varias funciones: la función de luz de fondo se nota en la oscuridad. La función de apagado automático se activa después de 25 segundos de no funcionar. Función más práctica, como indicador de batería baja y MAX / fecha de retención. El rango de emisividad ajustable es 0.1 - 1.0.
  • ✅ Aviso de advertencia: el indicador en la parte superior de la pantalla se pondrá rojo mientras el valor del resultado esté fuera del rango de medición que estableció. Encuentre la anomalía de temperatura en tiempo real y localice la falla rápidamente. Medidas en grados Celsius o Fahrenheit. (Rango: -50 ° C ~ 800 ° C / -58 ° F ~ 1472 ° F)
  • ✅ Garantía de un año - Devoluciones sin riesgo dentro de los 30 días. Servicio de soporte técnico y guía de uso.AD70 cumplen con las normas FDA, FCC, ROHS, ETL, CE, EN1326, EN60825.
RebajasTOP20OFERTAS
Ritalia Termómetro digital frente Termometro bebé Termometro frente y oído bebé. Termometro infrarrojos médico para fiebre. Termométro rápido en 1 segundo para bebés niños y adultos
  • TERMÓMETRO CON PRECISIÓN CLÍNICA: Nuestro termómetro digital frente y oído está equipado con el excepcional sensor Alemán Hyman de alta sensibilidad para garantizar una lectura precisa y fiable en 1 segundo. Disponemos de certificado CE, FDA, ROHS y EN ISO 13485 convirtiéndolo en un termómetro infrarrojos médico.
  • TERMÓMETRO DIGITAL 4 EN 1: Con un solo termómetro digital puedes medir la temperatura de la frente (apto para todas las edades) y la temperatura del oído (indicado solo para bebés mayores de 3 meses) también puedes medir la TEMPERATURA AMBIENTE y la TEMPERATURA DE LOS OBJETOS (habitación del bebé, la leche del biberón y los alimentos en general
  • TERMÓMETRO DE DISEÑO ITALIANO: el termómetro a infrarrojos dispone de 35 lecturas de memoria para el seguimiento de las medidas, modo silencio, ˚C / ˚F ajustable y alarma de fiebre: El termómetro tiene una función inteligente de alarma de fiebre con indicaciones de color verde y rojo. Todo esto lo convierte en único y el mejor termómetro digital para bebés.
  • TERMOMETRO INFRARROJOS CON FUNCIÓN NOCTURNA: además del botón silencio el termómetro infrarrojos de bebe dispone de LED para no molestar al bebé de noche. Se apaga automático a los 10 segundos para ahorrar energía.
  • TERMOMETRO DE FRENTE Y DE OIDO COMPACTO y fácil de llevar, su forma particularmente ligera hace que pueda ir en la bolsa para poderlo usar en cualquier situación. El set incluye pilas y la bolsita de terciopelo.
TOP20OFERTAS
HYLOGY Termometro digital frente, termómetro sin contacto, termómetro médico con función de memoria, termómetro infrarrojo para el hogar, el hospital, la empresa y la escuela.
  • 【Dos colores】 La medición del termómetro sin contacto se puede completar en 1 segundo; el púrpura y el gris tienen la misma calidad
  • 【Simple y conveniente】 Fácil de cambiar ℃ / ℉ y ajustar el modo silencioso, puede registrar 20 valores de temperatura, fácil de rastrear los cambios de temperatura.
  • 【Fever warning】 When the body temperature is too high (>37.5℃), the buzzer will beep 10 times to warn the temperature is too high.
  • 【Multifunción】 No solo puede medir la temperatura corporal, sino también la temperatura ambiente y la temperatura del objeto.
  • 【Higiene profesional】 Probado y mejorado por médicos. Se puede utilizar en todas las ocasiones que necesiten detectar temperatura.
TOP20OFERTAS
Etekcity 800 Termómetro Infrarrojo Digital Láser, -50℃ a 750℃ para Coche, Cocina, Agua, Piscina, Lasergrip Medidor IR Digital sin Contacto, Pistola de Temperatura, LCD Iluminación con Pilas
  • Rango de medición: de -50 a +750 °C, unidad conmutable a °C y °F, valor de emisión de 0,95.
  • Precisión: ± 2% o ± 2 °C; tiempo de respuesta: < 0,5 segundos, indicador de batería baja.
  • Distancia a la relación focal: 16:1 garantiza resultados precisos incluso en intervalos más grandes.
  • Iluminación de pantalla y puntero láser, función de retención de datos, apagado automático (15 segundos).
  • Amplio ámbito de uso: tuberías de agua caliente, superficies de cocción, cojinete de eje, calefacción, aire acondicionado, alimentos, etc. Nota: con este termómetro no es adecuado para la temperatura corporal. Certificados: CE, RoHS.
TOP20OFERTAS
Termómetro Infrarrojo,HANMATEK Termómetro Láser Pistola de Temperatura de Lectura Instantánea Digital sin Contacto para Termostato Industrial con Retroiluminación de LCD
  • 【MEJOR PRECISIÓN Y EMISIVIDAD AJUSTABLE】 - 12 punteros láser para apuntar con precisión, D: S = 12: 1, le permiten medir temperaturas entre -50 ° C y 500 ° C desde una distancia de seguridad de solo 0,5 segundos; Alta precisión hasta ± 2 ℃ / ± 1.5% gracias a la emisividad ajustable; Alternar libremente entre Celsius y Fahrenheit.
  • 【Pantalla LCD en color Pantalla HD】: una pantalla de datos más clara y grande hace que este termómetro láser IR sea notable, especialmente en la oscuridad; También tiene una función de apagado automático y un indicador de batería baja para prolongar la vida útil de la batería; El apagado automático se activa después de 10 segundos de inactividad, por lo que no se queda sin batería (batería incluida).
  • 【DES DISEÑO VERSTIL】: la tecnología de infrarrojos hace que este termómetro sea conveniente para medir la temperatura de la superficie de varios objetos. Puede utilizar esta herramienta para cocinar, hacer barbacoas, mantenimiento de automóviles, reparaciones en el hogar u otras tareas domésticas; Además, también puede tratarse como un juguete para perros / gatos con un punto de láser rojo; Pequeño y liviano, es fácil de sujetar a su cinturón o hebilla.
  • 【AL ALARMA ALTA / ALTA TEMPERATURA】 - El termómetro infrarrojo muestra el mínimo, el máximo, la diferencia entre las dos temperaturas y las temperaturas promedio; La indicación se vuelve roja cuando la temperatura medida alcanza la temperatura alta / baja que configuró, lo que facilita detectar si se alcanza o se supera una temperatura específica
  • 【INSTANT-READ】: la tecnología y la emisividad infrarrojas con láser sin contacto pueden ofrecerle una lectura instantánea de la temperatura de los objetos extremadamente calientes, peligrosos o difíciles de alcanzar y evitar daños potenciales; Simplemente apunte a la superficie objetivo y apriete el gatillo para obtener la temperatura precisa del objeto objetivo.
TOP20OFERTAS
Termómetro Infrarrojo Pistola de Temperatura MESTEK Sin contacto Digital Láser con Pantalla LCD a Color -50 ℃ ~ 800 ℃ Ajuste Emisividad Alarma Retroiluminación,No para la Temperatura Corporal
  • ♞MEDICIÓN PRECISA- la relación de distancia al punto es 12: 1, lo que significa que puede medir con precisión los objetivos a distancias mayores en comparación con la mayoría de los otros termómetros IR. El sensor de temperatura French HTU20 y el cabezal láser se utilizan para detectar la temperatura de la superficie y la temperatura ambiente con precisión, medir objeto para proporcionar lecturas precisas. ¡NO PARA HUNMAN!
  • ♞12 APLICACIONES AL MENOS- para la medición de la temperatura de la superficie sin contacto: cocinar, hornear, barbacoa, alimentos congelados, alimentos fritos, reparación de vehículos, mantenimiento del hogar, plantación, elaboración de vino, medición de la temperatura del agua, medición de la temperatura de los electrodomésticos, adaptador, etc.
  • ♞ALARMA AJUSTABLE DE EMISIVIDAD Y TEMPERATURA -El rango de emisividad es 0.1 - 1.0, puede ajustar la emisividad de acuerdo con diferentes materiales. Hemos adjuntado una tabla de emisividad específica al manual como referencia. La temperatura establecida se alcanza en el valor más alto / más bajo y el indicador rojo se enciende.
  • ♞LAS CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES ESTÁN DISPONIBLES EN CUALQUIER LUGAR-la pantalla LCD en color con luz de fondo puede distinguir mejor los datos de un vistazo; Función de datos MAX / HOLD; Selección de pantalla de luz de fondo, interruptor de unidad (¡æ / ¨H); Indicación de batería baja y función de apagado automático en 30 segundos para prolongar la vida útil de la batería (baterías incluidas).
  • ♞FÁCIL DE USAR Y SEGURO- solo apunte a la superficie objetivo y apriete el gatillo y obtendrá la temperatura exacta del objeto objetivo.EN61010-1, EN60825 y CE GARANTÍA DE POR VIDA.Los productos que vendemos han sido revisados ​​por ingenieros profesionales en al menos TRES veces. Si hay algún problema, contáctenos, sin problemas, ¡resuélvalo de inmediato!

Adquiere el mejor termometro laser en nuestra tienda


Tu tienda del mejor el mejor termometro laser

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJJDD 3D LED Reloj DE Pared DE LA Pared Digital Reloj DE Alarma DE AUTAMIENTO DESCRIBUCIÓN DE ESCRIBUJO DE ESCRUCARIO DE ESCRIBUJO DE Escritorio Termómetro de Calendario Mostrar decoración de menaje
  • En el paquete, fáciles de instalar pegatinas y escalas auxiliares se incluyen en el paquete para la instalación de luz.
  • Batería: CR2032 (victimizada para almacenar tiempo cuando se corta la alimentación, la batería no está incluida, el reloj se alimenta con el cable USB)
  • 1 x reloj LED (sin caja al por menor)
  • 1 x cable USB (sin adaptador)
  • Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento.Mantenemos un alto criterio de excelencia, y nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente del 100%.¡Le deseamos todo lo mejor!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blantye Termómetro infrarrojo, medidor de Temperatura de Pantalla LCD para Electricista -30 ℃ -1150 ℃/-22-2102 ℉ para Esposo, Esposa, niño, Padre, Madre, Padres, Hombres, Mujeres
  • 【Diseño íntimo】 Termómetro infrarrojo, con emisividad ajustable que puede proporcionar una mejor precisión para diferentes materiales.
  • 【Datos visualizados】 Con la pantalla LCD en blanco y negro, los resultados de la medición se muestran claramente.
  • 【Más conveniente】 Funcionamiento del interruptor de luz de fondo y punto láser, con función de memoria de modo, fácil de medir.
  • 【Fácil de usar】 Con interruptor de temperatura Celsius y Fahrenheit, medición con una tecla, fácil de operar.
  • 【Ligero y portátil】 Equipado con una caja de almacenamiento portátil, que puede almacenar el termómetro, pequeño y liviano, fácil de transportar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LCAIY Termómetro de frente, para bebé, niños, adultos, sin contacto, Termómetro digital infrarrojo profesional, Termómetro de lectura instantánea precisa (34 ° C a 43 °C)
  • ★ Medición sin contacto: termómetro digital de infrarrojos portátil. Evite el contacto con la piel, mida la temperatura del bebé adecuadamente y no corra el riesgo de infección cruzada.
  • ★ Función de memoria conveniente: puede almacenar hasta 9 juegos de lecturas grabadas para un mejor seguimiento de los cambios de temperatura corporal y apoyar el diagnóstico clínico de fiebre. Adecuado para bebés, niños, niños, adultos, bebés y niños.
  • ★ Mida rápidamente la temperatura en 1 segundo: especialmente las lecturas de la frente, ya que no molestará al paciente durante las interrupciones críticas. No solo soporta la función de frente, sino que también mide la temperatura de la habitación/objeto.
  • ★Retroiluminación de tres colores: la retroiluminación verde es adecuada para la temperatura normal del bebé, la retroiluminación amarilla es adecuada para fiebre leve, la retroiluminación roja es adecuada para fiebre alta, por favor tómalo en serio.
  • ★ Apagado automático para extender la duración de la batería: ahorro de energía inteligente, el instrumento se apagará automáticamente después de 30 segundos de espera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CRABOT Funda para Samsung Galaxy Tab A 10.1(2019)/T510,Cuero PU Cartera Estilo de Libro Carcasa Función de Soporte,Patrón Animal Funda Tableta para Samsung Galaxy Tab A 10.1(2019)/T510-Flamenco
  • 😊Compatibilidad:Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Tab A 10.1(2019)/T510.☞Ver imagen para confirmar la versión de tu tableta.
  • 🐹Recortes precisos:las aberturas precisas afectarán las operaciones clave y las funciones básicas,como la cámara,los auriculares,la carga,el control de volumen,etc.
  • 🐹Soporte Función:La cubierta se pliega horizontalmente como un soporte versátil para Ángulo cómodo para leer,ver películas,chat en vídeo y ver películas.
  • 🐹Protección: el cuero de PU de alta calidad y el policarbonato duro brindan protección integral frontal y posterior para proteger la tableta del polvo, arañazos y otros daños.
  • ✅Funda de billetera segura:ranura para tarjeta de crédito/tarjeta de identificación incorporada,imán integrado para un cierre seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gobesty Termómetro infrarrojo, dispositivo de medición de temperatura Pirómetro IR Termómetro digital láser -50 ° C a 530 ° C Sin contacto con iluminación LCD Emisividad ajustable
  • ?NOTA? Este no es un termómetro médico, no es adecuado para medir la temperatura corporal, los termómetros infrarrojos solo pueden leer la superficie externa / temperaturas de la piel y no las temperaturas internas del cuerpo. La temperatura medida para humanos es incorrecta.
  • ?NIVEL DE EMISIÓN AJUSTABLE? Nivel de emisividad ajustable de 0.1 ~ 1.0 según sea necesario. Los diferentes objetos tienen diferentes emisividades, p. Ej. B. la emisividad del mármol es 0,94. Si ajusta la emisividad antes de medir, obtendrá datos más precisos.
  • ?RANGO DE MEDICIÓN?: -50 ° C a 550 ° C / -58 ° F a 1022 ° F; El diseño portátil y antideslizante facilita la temperatura del exterior y el interior.
  • ?MEDICIÓN DE DISTANCIA SEGURA Y PUNTERO LÁSER DOBLE?: Medición simple y rápida de temperaturas desde una distancia segura y sin necesidad de conducir. NOTA: El diámetro del objeto bajo prueba debe ser mayor que el tamaño del punto del láser. Láser rojo incorporado para una orientación precisa Relación de punto de distancia: 12: 1, ideal para medir un objetivo de larga distancia.
  • ?MEJOR REGALO PARA SU FAMILIA O AMIGOS?: El termómetro se puede utilizar para cocinar, asar a la parrilla, reparar automóviles, mantenimiento y reparación del hogar u otras tareas domésticas. Piénselo, puede medir muchas cosas con un solo termómetro infrarrojo. Su vida diaria será más cómoda con este excelente producto. Cómprelo para usted o su familia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Termómetro infrarrojo sin contacto de mano KKmoon infrarrojo digital Pistola de terperatura láser con retroiluminación LCD -50 ° C - 580 ° C Emisividad ajustable 12: 1 D: S no para humanos
  • ALTA PRECISIÓN: TH02A, termómetro infrarrojo sin contacto (no para humanos ni animales), con sensor sensible y lente avanzada, ha mejorado la precisión de la medición de temperatura ajustando la emisividad (0.1-1.0) de acuerdo con el material que se mide.
  • MEDICIÓN INSTANTÁNEA DEL OBJETIVO: 12: 1 D: S (relación distancia al punto) permite medir la temperatura de la superficie del objetivo a una larga distancia rápidamente, con un tiempo de respuesta de ≤0.5 s, -50 ° C ~ 580 ° C (-58 ° F ~ 1076 ° F) rango de medición, unidad conmutable según sea necesario (℉ o ℃).
  • FUNCIONES AÑADIDAS: La pantalla LCD retroiluminada permite leer la temperatura incluso en la oscuridad; la retención de datos es conveniente para consultar datos; apagado automático después de 6 segundos de inactividad, ahorro de energía, prolonga la vida útil de la batería; Suena un pitido de alarma cuando la temperatura medida supera el valor establecido.
  • PESO LIGERO Y TAMAÑO DE BOLSILLO: Termómetro ligero y portátil, construido con un cuerpo sólido y duradero y un mango cómodo de agarrar, es fácil de transportar, para uso en interiores o exteriores.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Este termómetro es adecuado para la vida diaria o el campo industrial, como cocina, mantenimiento de motores, reparaciones domésticas / comerciales, para medir la temperatura de la superficie de varios objetos con precisión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj de pared, Jardín de estilo europeo de 14 pulgadas Termómetro de ratán marrón MUTE MODERNA CREATIVA AGRANTES DE LIBERANTE DORMAZAMIENTO COCINA COCINA DE LECTURA CABEZA DE LECTURA CAFE CAFÉ
  • □ El ratán natural y la exquisita artesanía de tejido le devolverán la vida pastoral pacífica.
  • □ Casa rural, estilo retro, estilo de decoración se puede utilizar en la cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, pasillo, bar, restaurante, cafetería, reloj, reloj de pared de oficina, etc.
  • □ La producción superior y el diseño elegante le dan funciones poderosas y, al mismo tiempo, lo convierten en el centro de la habitación.
  • □ Las decoraciones grandes son la mejor opción de regalo para familiares o amigos.
  • □ El funcionamiento de la batería y fácil de instalar (las baterías no están incluidas y deben comprarse localmente).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj de pared, Jardín de estilo europeo de 14 pulgadas Termómetro de ratán Mute Moderno Ornamentos Creativos modernos Sala de estar Dormitorio Cocina Habitación Lateral de Hallway Bar Restaurant Coff
  • □ El ratán natural y la exquisita artesanía de tejido le devolverán la vida pastoral pacífica.
  • □ Casa rural, estilo retro, estilo de decoración se puede utilizar en la cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, pasillo, bar, restaurante, cafetería, reloj, reloj de pared de oficina, etc.
  • □ La producción superior y el diseño elegante le dan funciones poderosas y, al mismo tiempo, lo convierten en el centro de la habitación.
  • □ Las decoraciones grandes son la mejor opción de regalo para familiares o amigos.
  • □ El funcionamiento de la batería y fácil de instalar (las baterías no están incluidas y deben comprarse localmente).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj de Pared, Jardín de Estilo Europeo de 14 Pulgadas Termómetro de ratán Negro Mute Moderno Ornamentos Creativos Moderno Sala de Estar Dormitorio Cocina Habitación De Lectura Salón Bar Restaurante
  • □ El ratán natural y la exquisita artesanía de tejido le devolverán la vida pastoral pacífica.
  • □ Casa rural, estilo retro, estilo de decoración se puede utilizar en la cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, pasillo, bar, restaurante, cafetería, reloj, reloj de pared de oficina, etc.
  • □ La producción superior y el diseño elegante le dan funciones poderosas y, al mismo tiempo, lo convierten en el centro de la habitación.
  • □ Las decoraciones grandes son la mejor opción de regalo para familiares o amigos.
  • □ El funcionamiento de la batería y fácil de instalar (las baterías no están incluidas y deben comprarse localmente).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj de Pulsera de Supervivencia al Aire Libre, 5 en 1, Relojes Militares Digitales Impermeables para Hombres con Cuerda, Silbato, brújula, iniciador de Fuego, para Senderismo, Acampada (Black B)
  • Reloj de pulsera de supervivencia 5 en 1: kits de relojes de supervivencia al aire libre-Reloj de pulsera Digital Brújula de arranque de fuego raspador Paracord. El rascador se puede utilizar como cuchillo y iniciar el fuego. Silbato: Utilizado para la ayuda de señalización con reloj y brújula, es necesario equipo de emergencia en la selva. ¡Comienza tu aventura!
  • Correa de muñeca 2 en 1: dentro de la correa de reloj deportivo está la pegatina mágica, Ajustable para que se ajuste a la Mejor longitud para su muñeca, que la mayoría de otros productos sin esta función ajustable y resistente al agua. Hecho de cordón de paracaídas duradero que se puede desenredar en una cuerda de rescate de 1,6 metros y usar en situaciones de emergencia. Bracelet size?ancho de la pulsera 3,2 cm/1,26 pulgadas, longitud 27cm/10,6 pulgadas.
  • Reloj Digital multifunción: combina movimiento de pantalla dual (números de punteros), semanas, fecha, alarma, función de alarma, timbre por hora, pantalla de cronómetro y retroiluminación junto con punteros de trabajo simultáneos.
  • Excelente rendimiento impermeable de 50M: el anillo resistente al agua está incrustado en la cubierta trasera y los botones del reloj para garantizar que cada hueco tenga una defensa estricta. Puede prevenir la lluvia y el buceo superficial (no es apto para sumergirse en agua durante mucho tiempo como bucear, nadar, esnórquel, trabajo relacionado con el agua). No presione ningún botón bajo el agua).
  • Herramienta perfecta y bien equipada: diseño único y multifuncional para llevar y usar. Un gran regalo para tus amigos o familiares para viajar, acampar, primeros auxilios, escalada, caza, pesca, navegación, montañismo, senderismo, mochilero, aventuras y militares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DHCZZRS774 Jarra de Leche Barco de Salsa de cerámica 3oz o 5oz con asa, Salsa de Salsa con diseño de Boca Puntiagudo, Adecuado para Caldo de Crema Salseras (Size : Small)
  • [Diseño seductor] Forma moderna, clásica y elegante, este barco de condimentos es hermoso, práctico y delicado. Agrega un toque de moda a la configuración de tu ubicación.
  • Este barco de salsa premium está hecho de porcelana blanca de alta calidad.Las cerámicas no son fáciles de chipear o agrietarse.
  • La forma simple es exquisita, hermosa y duradera, y está más asegurada para usar.
  • Longitud 6.69inx ancho 2.55inx altura 3.93in / longitud 6.10inx ancho 2.16inx altura 3.42in, 8oz / 230ml, 5 oz / 140ml (blanco)
  • El diseño de la boca ancha es conveniente para verter jugo, hacer que su escritorio esté limpio y ordenado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XWF Cocina de Cocina de algodón Cocina Delantales, Babero Ajustable Delantales con Bolsillos Delantal de Chef Suave para Hombres Mujeres (Color : Brown)
  • □ Material blando □ Nuestros delantales de cocción están hechos de materiales de algodón que no contienen productos químicos tóxicos, suaves para tocarlos, cómodos para que usen, usted y su familia pueden usarlo con confianza.
  • □ Características clave □ El delantal se puede modificar fácilmente para adaptarse a la mayoría de los individuos y proporcionar una cobertura más grande / mejor. Los vínculos long también pueden envolverse / atados en la parte delantera o trasera.Las características de nuestro delantal lo hacen perfecto para chefs, camareros, barberos, servidores, pintores, trabajadores de madera, carpinteros y decoradores.
  • □ Bolsillos convenientes □ Delantales Vienen con bolsillos grandes, cosidos en el medio para garantizar un fácil acceso a todos los accesorios como termómetros de cocción, tarjetas de recetas, resbalones de parrilla, recibos y otros accesorios de cocina útiles.
  • □ CUIDADO Y MANTENIMIENTO FÁCIL □ Lavar la máquina caliente con colores similares, no lejía, seca de hierro bajo y cálido, si es necesario.
  • □ Garantía de mejor servicio □ Marca se esfuerza por la satisfacción del cliente del 100%, si hay algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de servicio al cliente y estaríamos muy contentos de resolver sus problemas, les deseo una experiencia de compra satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FYHpet Reloj nórdico Péndulo Geometría Geometría Grande Cuarzo Cuarzo Cuarzo Silent Wall Art Relojes Moderno Acrílico Horloge Decoración para el hogar Pegatinas,35 * 59CM
  • Diseño creativo: reloj de pared de forma de diamante con péndulo, esfera en blanco y negro, reloj de pared grande con numerales árabes grandes fáciles de leer.
  • Reloj de pared no marcado silencioso con la calidad silenciosa de la pared de cuarzo, los movimientos de cuarzo precisos para garantizar un tiempo preciso. Algunos brillo a su habitación con un reloj que sea práctico y elegante.
  • Reloj perfecto para colgar en el interior, comedores, salas de estar, habitaciones familiares, dormitorios, sala de estudio, cocina, oficina o sala de conferencias
  • Conveniencia: el gancho de hardware en la parte posterior del reloj garantiza una instalación fácil, fácil de colgar, se puede instalar fácilmente en minutos. Solucionado Desin facilita la limpieza, la suciedad, la resistencia al desgaste, el fácil mantenimiento.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro Departamento de Servicio al Cliente le proporcionará un servicio satisfactorio a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj de Mesa Decorativo Reloj de la mesa de resina retro de 13.3 pulgadas usada para la sala de estar decoración reloj de escritorio en el reloj de mesa arábiga con termómetro Reloj de Escritorio
  • □ Diseño extraíble, la esfera de la rueda delantera se puede separar para reemplazar la batería, la rueda trasera es un termómetro
  • □ Base de grano de madera, imitando el efecto de grano de madera, la base es gruesa y estable con textura, no es fácil de caer
  • □ Movimiento de cuarzo de barrido no tictante, tranquilo y suave y de segunda mano, garantiza un buen sueño y mejor ambiente de trabajo.
  • □ Adecuado para salones, dormitorios, oficinas, restaurantes y salas de estudio.
  • □ Esto requiere que use la batería de carbono (las baterías no incluidas)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reloj Despertador Reloj De Proyección Reloj Despertador Digital con Función De Reposo De Termómetro Reloj Digital Multifunción Láser Reloj
  • Fácil de usar y leer Todos, incluidos los ancianos o los niños, pueden usarlo, puede leer el tiempo fácilmente.
  • Esto para todos los que quieran un reloj despertador fácil de usar, seguramente estarán felices con este regalo.
  • Reloj despertador digital con hora, una gran decoración para su escritorio, mesita de noche, dormitorio, hogar y oficina, etc.
  • Este reloj despertador es una decoración perfecta para el dormitorio, el escritorio, el hogar y la oficina, etc. También es un buen regalo para su familia y amigos.
  • Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros por correo electrónico, contamos con un servicio postventa profesional al cliente las 24 horas del día para su servicio personalizado, para brindarle el mejor servicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SMSOM Termómetro de Carne de Lectura instantánea: el Mejor termómetro Ultra rápido Impermeable, termómetro de Alimentos Digitales para Cocina, cocción al Aire Libre, Barbacoa y Parrilla
  • Fácil de usar: Abra la sonda, el termómetro se encenderá automáticamente, las luces de la pantalla y muestran la temperatura actual.Inserte ligeramente la sonda en la carne o el líquido y, etc., obtendrá fácilmente la temperatura alimentaria dentro de 2-3 segundos.La sonda para apagar el termómetro.Tiempo de espera de 10 minutos.
  • Ultra rápido y preciso: nuestro termómetro de carne digital le sirve para casi todas las ocasiones culinarias: filete, barbacoa, mermelada o cerveza helada, de ardiente caliente para congelar el frío.Las directrices de temperatura en el paquete lo ayudan a obtener la medida deseada de su comida.
  • Alta precisión y resistencia al calor: el termómetro de yogur presenta una sonda de acero inoxidable de grado alimenticio largo con una punta diseñada para obtener la temperatura con precisión y rápidamente.Alta calidad: Hecho de 304 acero inoxidable, este termómetro de cocina es perfecto tanto para la cocina cubierta como para la barbacoa al aire libre
  • Ultra rápido: el termómetro de carne de lectura instantánea requiere una temperatura solo necesita 2-3 segundos, y es preciso a +/- 1 grados con un amplio rango.
  • Si tiene alguna pregunta o pregunta, no dude en contactarnos, ¡te deseo una compra feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tingting1992 Termómetro Termómetro de Pared con higrómetro Medidor de medición de Temperatura Interior al Aire Libre Carne
  • 1. Humedad del aire húmedo: cuando la humedad del aire es alta, la persona adecuada abrirá la puerta, lo que indica que el aire es húmedo y puede llorar.
  • 2. Decoración colgante de la pared: puede pararse sobre la mesa o colgarse en la pared.Esta es una especie de decoración de la casa creativa.
  • 3. Uso Nota: Este producto se ha establecido en la posición de la muñeca.Si el ángulo de la muñeca no es correcto, puede ajustarlo de acuerdo con las instrucciones.Las condiciones climáticas reales que se muestran son solo pronósticos aproximados.
  • 4. Diseño exquisito: los números claros son fáciles de leer, y una gran cantidad de números proporcionan mejor visibilidad y lecturas claras.La forma de una pequeña casa es muy cálida y feliz.
  • 5. Se puede colocar en cualquier lugar, adecuado para varios tipos de habitaciones, como cocinas, jardines, invernaderos, sótanos, habitaciones para bebés, salas de guitarra y oficinas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUTRD ZCJUX Shooting Chronograph Bullet Speed ​​Tester multifunción Cronógrafo Velocidad de Bola Medición de energía para el medidor de Velocidad de Disparo
  • El panel está compuesto principalmente por tubos de visualización digital, funciones, botones y indicadores LED.Las teclas de función son botones Micro Touch.
  • Los cuatro aspectos del diseño de aire alivian efectivamente el impacto del tiempo de prueba.Mejora la estabilidad y la precisión.
  • Los botones de la superficie de la pantalla y la operación están en frente de la operación y es muy conveniente para ver los datos de prueba.
  • El mini tamaño es fácil de transportar.Fácil de operar.
  • Medición de alta precisión.Debido a la alta precisión del dispositivo y el accesorio, la ruta es la misma que el equipo fijo cada vez que pasa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
50 Piezas Niños_Protección Desechable Transpirables,5 Capas,>96%, Prueba Elástico para Los Oídos,infantil Cómodo para Actividades al Aire Libre, Escuela, Fiesta (H)
  • 【Fecha De Entrega】10-15 Días.
  • 【Tejido De Alta Calidad】La superficie de está hecha de gasa absorbente de algodón puro o tejido de punto, que tiene buena permeabilidad al aire y capacidad de filtración, y puede volver a su forma original después de un uso prolongado.
  • 【Múltiples Usos】Diseño especial no tejido de 5 capas, proporciona protección contra el polvo.Las orejeras no solo pueden aislar polvo y neblina en el aire a tiempo, sino que también protegen mejor el tracto respiratorio y la piel facial.
  • 【Lugar Aplicable】Estas son adecuado para una amplia gama de lugares, como escuelas, procesamiento de alimentos, empresas de fabricación electrónica, etc. Estos son lugares densamente poblados, El uso de orejeras no solo es una protección para el individuo, sino que también protege a otras personas mientras protege al individuo.
  • Ofrece una experiencia de compra con 100% de satisfacción del cliente. Si hay alguna insatisfacción, envíenos un correo electrónico antes de darnos cualquier comentario negativo o retroalimentación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSYGHP Cuckoo Reloj de la Sala de Estar de la Pared Reloj de Pared Cuco de Aves Reloj Despertador Reloj de Pared Decoraciones Modernas Día de la casa Alarma Reloj Despertador
  • Movimiento silencioso de barrido, silencioso al caminar, sin molestar y durmiendo pacíficamente, sin importar de la oreja al alma, puede ser tranquilo.
  • Buen material de protección del medio ambiente, material acrílico de protección ambiental, textura de cristal, impermeable, a prueba de manchas y a prueba de óxido.
  • Usando el grabado láser, es ligero, estable y duradero, la forma es tranquila y atmosférica, y tiene una fuerte resistencia al rayado y la resistencia a la abrasión.
  • Lleve un nuevo aliento a la casa, experimente la tranquilidad y la belleza que la sublimación del arte y haga que el espacio de la casa esté lleno de células artísticas.
  • Colgando en la sala de estar, escritorio, dormitorio, comedor, etc. para mejorar el sabor de la vida, despedirse de un diseño único y la falta de imaginación.

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados