Elephas proyector mini

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Mini proyector, ELEPHAS portatil Proyector 5500 Lúmenes Proyector de Cine en casa LED de Larga duración 1080P Compatible, Compatible con PS4, PC a través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (Blue)
  • Casa Cine Soporta 1080P, Relación de contraste 2000:1, Puedes ver películas en casa en cualquier momento.
  • PANTALLA GRANDE Y ALTAVOCES ESTÉREO El proyector admite hasta 200 pulgadas de proyección de pantalla y la distancia de proyección es de 0.8 a 4.5 metros. Además, también puede conectar altavoces a través de una salida de audio de 3.5 mm.
  • DISEÑO PORTÁTIL El mini proyector Elephas es pequeño en tamaño y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar, está equipado con un sistema de enfriamiento que puede reducir el ruido de lventilador.
  • Entorno de uso El proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.
  • Mas consejos El proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.
TOP20OFERTAS
Proyector, Elephas Mini Proyector Full HD 6500 Lumen , Proyector Portatil Cine en Casa de 200 Pulgadas 1080P Compatible con PS4, PC a Través de HDMI, VGA, TF, AV y USB (con Bolsa) (Black)
  • Imagen de clara y agudo : el peroyecto led de tecnologia actualizado hace que los ELEPHAS mini proyector sea un 60% más brillante que otros proyectores. Ideal para entretenimiento, como: noches de cine en casa, fiestas, eventos deportivos, videojuegos, etc. Ideal para compartir momentos felices con sus familiares y amigos con una visualización súper clara.
  • Los proyectores de cine en casa de idea: compatible con 1080P full HD con una resolución nativa de 1280*720RGB y con un contraste de 2000:1 para mejorar su experiencia de visualización.
  • Múltiples soluciones de entrada: este proyector de vídeo ofrece múltiples soluciones de entrada,, incluyendo, pero no limitado a HDMI, USB, VGA, AV, conveniente con su portátil, smartphone,PS4, x-box y mucho más.
  • Excelente altavoz hi-fi: dos altavoces integrados que le ofrecen una calidad de sonido excepcional para su uso cotidiano. si quieres un mejor la calidad de sonido, puede optar por utilizar un altavoz externo.
  • Garantía y Soporte : ELEPHAS Ofrece una garantía de 2 años y un servicio técnico y profesional de por vida. si usted tiene algunas preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros ,estamos a su disposición.
TOP20OFERTAS
Elephas - Mini proyector (720P HD, 4500 lúmenes, proyector LED de 200 Pulgadas, Compatible con HDMI VGA AV USB Micro SD, Color Negro)
  • Diversión muy especial: Elephas YG420 cuenta con una resolución nativa de 1280 x 720p y soporta 1080p, lo que permite obtener imágenes ultraprecisas y vibrantes. 4500 lúmenes y una relación de contraste de 2000:1 proporcionan un brillo increíble y un color equilibrado.
  • 【Tamaño práctico sin cambio de lámpara】Las fuentes de tecnología TFT y LCD proporcionan menos energía que las bombillas convencionales y duran 50.000 horas más. Con un peso ligero (1,25 kg) y unas dimensiones compactas (24,49 x 16,59 x 8,13 cm) el proyector se puede transportar a cualquier lugar.
  • 【Imagen gigante con sonido de alta calidad】La calidad de audio mejorada de los altavoces estéreo dual completa la experiencia de cine en casa. Además, el tamaño de proyección de 44-200 pulgadas te permite disfrutar de una increíble presentación de detalles. Con el proyector de Elephas se pueden crear muchos momentos bonitos para ti, familia y amigos y vivir historias tan cercanas como en el cine.
  • 【Amplia gama de aplicaciones y compatibilidad】El YG420 está equipado con una variedad de interfaces como HDMI, VGA, USB, Micro SD y AV, incluyendo cables AV y HDMI para auriculares, PC, reproductores de DVD/VCD, altavoces, discos duros USB, TV sticks y PS3/PS4 sin necesidad de una complicada configuración.
  • 【Compra sin riesgos】Un servicio al cliente de por vida, asistencia técnica con 24 meses. Esperamos que nuestros productos enriquezcan tu vida diaria y que proporcionen una experiencia de compra. Si tienes alguna pregunta o sugerencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS
Mini Proyector Portátil - Artlii Proyector para Movil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV, Regalo Infantil
  • 【🎁PROYECTOR MINI PORTÁTIL】: El mini proyector portátil mide solo 12.6 * 8.5 * 4.7 cm y pesa solo 0.24 kg. Es equivalente al peso de dos teléfonos inteligentes. Debido a su pequeño tamaño, puedes llevarlo en tu maleta y llevarlo contigo.Adecuado para el aprendizaje remoto y el trabajo desde el hogar.
  • 【🎁CARGA POR UNA POWER BANK】: El proyector portátil se puede cargar a través de una Banco de potencia portátil, lo que lo hace más cómodo de usar cuando se esté en un lugar donde no haya un enchufe a mano.
  • 【🎁REGALO PERFECTO PARA NIÑOS】: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
  • 【🎁COMPATIBLE CON VARIOS DISPOSITIVOS】:Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, portatil, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, PS4, XBOX, etc. istancia de proyección.
  • 【🎁TIENDA DE LA MARCA】Haga clic en "Artlii" debajo del título para ingresar a la tienda insignia de la marca.
TOP20OFERTAS
Khanka Duro EVA Viaje Estuche Bolso Funda Case para Mini Proyector ELEPHAS 3800 lúmenes
  • 【Materia】 (solo estuche) Hecho de estuche rígido Premium Protege y almacena su proyector ELEPHAS con cables.
  • 【Función】 Interior suave para garantizar que su proyector y accesorios estén protegidos.
  • 【Diseño】 Conveniencia de cremallera clásica para facilitar la apertura y el cierre. Correa de mano Para mantener sus dispositivos seguros y prácticos, livianos.
  • 【Estilo】 Color: negro. Empaquetado incluido: UN CASO. (Sin proyector adentro)
  • 【Garantía】 Nuestro estuche presenta un asa muy cómoda que permite una portabilidad fácil y conveniente sobre la marcha. Respaldado por una garantía de devolución del 100% del dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos; ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
TOP20OFERTAS
para ELEPHAS Proyector portátil de vídeo Mini Elephas LED, 1080P EVA Duro Viaje Estuche Bolso Funda por Khanka
  • Hecho de estuche rígido Premium Protege y almacena su proyector ELEPHAS con cables
  • Interior suave para proteger su proyector y accesorios
  • Clásico confort de cremallera para fácil apertura y cierre. Correa Para mantener sus dispositivos seguros y al alcance de su mano, Light
  • El color negro. El paquete incluye: UN CASO
  • Nuestro estuche tiene un asa muy cómoda que permite una fácil portabilidad y comodidad al viajar. Respaldada por la Garantía del 100% de devolución de dinero, esta compra está completamente libre de riesgos; HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
TOP20OFERTAS
Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico DLP Proyector Soporte Full HD con Batería Cine en Casa LED Soporte PC Firestick PS4 Dongle (Cable HDMI/USB Incluido)
  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.
  • [Sin Ruido] Gracias a la tecnología DLP, el S100 genera mucho menos calor y absolutamente ningún ruido. No le molestará el molesto sonido de los ventiladores cuando vea películas. Los altavoces duales pueden proporcionarle un sonido súper puro. Y también puede conectar altavoces externos para una mejor calidad de sonido.
  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.
  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.
  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como TV Stick, Chromecast, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.
RebajasTOP20OFERTAS
Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil en Casa, Soporte HD 1080P, 5000 Lúmenes, Pantalla Grande, Altavoces Duales, 50000 Horas Vida, Compatible con TV Stick, PS4 (Cable HDMI , RCA Incluido)
  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es perfecto para regalar el Día del Padre y el Día de la Madre.
  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.
  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.
  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.
  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Proyector DR.Q con Pantalla de Proyección, 6000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P, Proyector Mini Compatible con TV Stick HDMI VGA USB TF AV para Cine en Casa y Películas al Aire Libre.
  • El proyector de cine en casa DR.Q tiene una resolución nativa de alta definición HD de 1280 x 720p. Su potencia de luz LED de 6000 lúmenes muestra una imagen clara, dinámica, con coloras vibrantes y de alta calidad Full HD 1080P, adicional a la pantalla de proyección portátil de 100 pulgadas incluida. El mini proyector LCD de 4 pulgadas es fácil de operar y transportar tiene un gran valor por el precio.
  • Este proyector incluye puertos HDMI, VGA, AV, puerto para auriculares USB y ranura para tarjeta SD integrados, y cables AV y HDMI, siendo la solución perfecta para una amplia variedad de fuentes de entrada tales como TV Stick/Box, Chrome-Cast, Roku-Stick, consolas de juegos, PC, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles, reproductores de DVD, tarjetas SD y memorias USB.
  • El proyector DR.Q HI-04 reproduce con alta precisión películas, videos, juegos, fotos, fiestas y programas de televisión. La configuración del proyector puede ser personalizada. Este proyector portátil brinda un rendimiento excepcional y una experiencia cinematográfica fantástica y única en la pantalla de proyección de 240 pulgadas. Su nuevo método mejorado de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima ya que en el borde de la pantalla no aparecerán zonas oscuras.
  • El proyector DR.Q es una edición personalizada limitada, que lo mantendrá entretenido a su manera. El eficiente e innovador sistema de enfriamiento le dará una experiencia de visualización y auditiva única. Su sistema exclusivo de altavoces duales integrados ofrece un potente sonido de alta calidad sin necesidad de conexiones a altavoces externos. Además, el proyector cuenta con funciones de enfoque fácil de ajustar y de corrección trapezoidal automática keystone que realzan su funcionalidad.
  • El proyector DR.Q, con pantalla de proyección de 100 pulgadas incluida, es la elección perfecta para regalar en estas fiestas navideñas. Lo puede usar para ver programas diarios de televisión, espectáculos o para una noche familiar de películas. Disfrute de la felicidad de una noche de cine en casa o de cinema en espacios exteriores con su familia o amigos. Este modelo de proyector DR.Q tiene una excelente relación calidad-precio y no debe faltar en su hogar.
RebajasTOP20OFERTAS
Proyector, YABER Mini Portátil Proyector Cine en Casa 5500 Lúmenes Resolución Nativa 1280*720p, Vídeo Proyector con HiFi Altavoces Incorporados, Cubierta de Metal, Soporte HDMI/USB/VGA/AV
  • 💖【Innovación Tecnología】El proyector de cristal líquido(LCD) de un solo chip en el mercado tiene un panel LCD de pantalla horizontal. Sin embargo, el panel LCD de pantalla horizontal tiene desventajas tales como baja densidad de píxeles y mala gama de colores. El proyector Y60 adopta el sistema de proyección del panel LCD de pantalla vertical para proporcionar una excelente claridad de imagen y precisión de color para una excelente experiencia de visualización
  • 💖【 Proceso avanzado de trefilado de cables metálicos, compacto y portátil 】 la cubierta del proyector Y60 está hecha de un proceso de trefilado de metales, que tiene una fuerte resistencia al desgaste y resistencia a altas temperaturas. Es muy lujoso y de moda. El proyector Y60 es pequeño y portátil, lo que le permite jugar con su familia mientras viaja en casa o al aire libre. Puedes disfrutar de películas, partidos de fútbol y juegos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💖【Altavoz incorporado y pantalla grande】El proyector tiene integrados unos altavoces estéreo de 3W con sistema de sonido SRS, esto produce una gran experiencia auditiva sin necesidad de altavoces externos. El tamaño de la proyección varía de 50"a 200" y la distancia de proyección de 1.5m a 3.5 m, la pantalla grande satisfará su experiencia de visualización para el cine en casa.
  • 💖 【Buena conectividad】El Y60 incluye 2 HDMI, 2 puertos USB, AV, VGA. Puede integrase a la perfección con TV BOX, ChromeCast, PC, Portátiles, tablets, altavoces externos, consolas, Reproductores DVD, lectores de tarjetas, Pen Drives, Reproductores multimedia, iPad, iPhone, Smartphones Android, etc.
  • 💖【Soporte Profesional y Servicio Postventa】 Ofrecemos un servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. Contenido: 1 Proyector Y60, 1 Cable de alimentación, 1 Cable HDMI, 1 1 3en 1 Cable AV, 1 Mando a distancia, 1 Manual de usuario, 1 Paño de limpieza, 1 Base de apoyo
TOP20OFERTAS
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Crosstour Proyector Wi-Fi, Mini Proyector Portátil para Smartphone, Cine en Casa Inalámbrico Soporte Full HD, Pantalla Grande LED, Compatible con Android iPhone Movil iPad HDMI USB TV Stick
  • [Conexión Inalámbrica Fácil] El proyector Wi-Fi P770 se puede conectar fácilmente a sus teléfonos inteligentes y tabletas. La función de duplicación de pantalla le permite compartir todo desde sus dispositivos Android o IOS de forma inalámbrica, y no se necesita ningún adaptador.(Los videos como Netflix no son compatibles con el modo Mirror Casting debido a los derechos de autor, pero puede verlos desde su PC o Firestick).
  • [Amplia Compatibilidad] Equipado con HDMI / VGA / AV / USB / tarjeta TF / puertos de audio, el proyector doméstico es compatible con varios dispositivos como laptop / tablet / ipad / TV stick / PS4 / USB pendrive ... También se puede conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes por USB cable, mientras que muchos otros proyectores Wi-Fi necesitan un adaptador.
  • [Cine en Casa Agradable] Actualizado en 2021, el proyector HD ha mejorado el brillo y el color. Con una relación de contraste de 2000: 1, el mini proyector tiene un gran rendimiento en entornos relativamente oscuros. Puede disfrutar de películas en casa con sus familias, y no necesita ir a cines llenos de gente. (NO recomendado para PPT u otras presentaciones de Office).
  • [Tamaño Portátil & Pantalla Grande] El mini proyector presenta un tamaño pequeño (19.7*16.5*7.9 cm) y un peso ligero (0.91 kg), y puede transportarse fácilmente al aire libre o en su patio. Tiene altavoces estéreo duales con efecto de sonido envolvente. El tamaño de visualización varía de 30 a 176 pulgadas, lo que le brinda una mejor atmósfera de juego o fiesta en cualquier lugar. (Sin batería incorporada)
  • [Servicio postventa] Crosstour es la marca líder de proyectores en Europa. Ofrecemos una garantía de calidad de 1 año y un servicio posventa oportuno. No importa qué problemas (como el falla de conexión, desenfocado) encuentre, no dude en enviarnos un correo electrónico. ¡Nunca tendrá que preocuparse por problemas de calidad!
TOP20OFERTAS
Hermitshell Funda rígida de viaje compatible con proyector portátil Vamvo / ELEPHAS Ultra Mini 1080p compatible con HD DLP LED recargable Pico proyector
  • Bolsa de transporte rígida de viaje de Hermitshell.
  • Protege tu dispositivo favorito de golpes, abolladuras y arañazos.
  • Diseñado para adaptarse a Vamvo / ELEPHAS Ultra Mini proyector portátil 1080p compatible HD DLP LED proyector Pico recargable
  • Material: EVA. Color: negro. Tamaño exterior: 24,4 x 16,8 x 6,3 cm.
  • Solo se vende la funda (el dispositivo y los accesorios se venden por separado).
TOP20OFERTAS
Co2CREA - Funda rígida de viaje para proyector QKK AK-81 y Mini proyector ELEPHAS Proyector de video 4500 LED portátil para cine en casa (solo la funda)
  • Co2CREA - Estuche rígido de viaje para proyector QKK
  • La funda es a prueba de golpes, polvo y resistente al agua, protege tu dispositivo favorito de golpes y arañazos.
  • Material: goma EVA. Color: negro.
  • La venta es solo la funda (el dispositivo y los accesorios no están incluidos).
TOP20OFERTAS
Proyector Portatil WiFi Bluetooth 6500 Lúmenes, Artlii Enjoy2 Mini Proyector Soporta 1080p Full HD, 300" Proyector Cine en Casa para Smartphone/ Android/ iOS
  • 【Mini Proyector Portatil 6500 Lúmenes】 El proyector Artlii Enjoy 2 tiene un brillo de 6500 lúmenes y una relación de contraste de 7000: 1, y admite 1080p Full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas. Proyector de cine en casa de 300 pulgadas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
RebajasTOP20OFERTAS
Proyector, WiMiUS 7000 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 brillo, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!
  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.
  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.
  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).
  • 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Proyector APEMAN 6000 Lúmen Mini Proyector, Soporte 1080p HD Portátil LED Proyector, Duales Altavoz, 50,000 Horas de Vida, de Cine en Casa Soporte HDMI,USB,VGA,TF, y TV Stick
  • Resolución de video HD: Resolución de video de alta definición 1280 * 720 con . El contraste de imagen de 3000: 1 satisfará mejor sus requisitos de calidad de imagen de video. Un proyector portátil tiene una experiencia visual en el cine en casa. Regalo de Navidad. Es la mejor opción para un regalo de Año Nuevo.
  • Mejor sonido y portátil: Altavoces duales incorporados que tienen un efecto de sonido de excelente calidad. El tamaño de la máquina de 22.1 * 16.8 * 8.55 es portátil y exquisito. Portátil para llevar con viajes y fiestas al aire libre por la noche, como viajes en automóvil, actividades nocturnas al aire libre, etc.
  • Compatible con varios dispositivos: Compatible con Smart TV, Dongle, PC, computadora portátil, reproductor de DVD Blu-ray, tarjeta Micro SD, memoria USB, reproductores multimedia (música, imágenes, video, TXT), Smartphone, ( sin incluir los dongles).
  • Avanzado y de alto rendimiento: El diseño cerrado a prueba de polvo evita que el polvo caiga y prolonga la vida útil de la máquina. El sistema de refrigeración recién actualizado proporciona una mejor disipación del calor y garantiza un buen rendimiento del proyector durante mucho tiempo.
  • Otras instrucciones: Elegir APEMAN es elegir profesional y de alta calidad, si hay algún problema con la máquina, no dude en contactarnos.Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver el problema para usted.
RebajasTOP20OFERTAS
Soporte de Techo para proyector, Color Blanco
  • Soporte universal de techo para proyector
  • Compatible en configuraciones de 1 hasta 4 brazos
  • Regulable desde 15cm hasta 65cm en configuraciones de techo o pared
  • Garantía del fabricante 2 años
TOP20OFERTAS
Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil Soporte HD, Cine en Casa con Control Remoto, 55000 Horas Vida, Altavoces Duales Compatible con HDMI USB SD Chromecast PS4 (Cable HDMI/AV Incluido)
  • 【Excelente Calidad de Imagen】- Versión 2021, el proyector P600 presenta mayor brillo y mayor brillo con una relación de contraste de 2000: 1. El proyector admite 1080P Full HD y, por lo tanto, puede proporcionar imágenes más vívidas. La luz LED más suave provoca menos fatiga visual, lo que le brinda una experiencia de visualización cinematográfica más cómoda.
  • 【Altavoces Duales y Pantalla Grande】- Altavoces de sonido envolvente integrados con los que el mini proyector convierte su habitación en un gran cine en casa. Puede disfrutar de películas o juegos deportivos en una pantalla grande de 34 a 176 pulgadas. ¡Ya no es necesario ir a teatros o cines abarrotados!
  • 【Amplia Compatibilidad】- Con puertos HDMI, AV, VGA, USB, audio de 3,5 mm y TF, puede conectarse fácilmente a varios dispositivos como Chromecast, Firestick, TV Box, computadoras portátiles, Blue-Ray DVD, PS4, unidades USB, altavoces o auriculares. También puede conectarlo a teléfonos o tabletas mediante adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico.
  • 【Tamaño Pequeño y Accesorios Múltiples】- El proyector portátil mide solo 20,3 * 15,3 * 7,6 cm y 0,89 kg, más ligero que la mayoría de los proyectores LCD. Se puede llevar fácilmente al aire libre. Incluye varios accesorios: cable HDMI, cable AV, cable de alimentación, control remoto, manual y cubierta de lente.
  • 【Fácil Instalación y Mayor Vida Útil】- El P600 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. Con una vida útil de la lámpara de 55.000 horas, se puede utilizar durante más de 15 años y ofrecemos una garantía de 12 meses. Es su mejor opción de regalo para sus amantes y amigos.

Compra elephas proyector mini desde nuestro sitio web


Tu tienda del mejor elephas proyector mini

TOP20OFERTAS NOVEDADES
WJY Soporte para Proyector Regulable Proyectores De Techo Montaje Universal O El Sostenedor del Soporte De Montaje En Pared Polo hasta 15 Kg (33 Libras) De Capacidad De Carga
  • Montaje universal: se adapta a la mayoría de los proyectores en el mercado que tienen orificios de montaje en diagonal entre 6,7 '' / 17,02 cm a 12 '' / 30,48 cm, como Epson, Optoma, Benq, ELEPHAS, AbdTech, Acer.
  • Capacidad máxima de carga de 33 lb: el acero de calibre pesado ofrece una capacidad de carga de hasta 15 kg / 33 lb Asegúrese de que su proyector se sostenga de manera segura y firme sin balancearse ni moverse.
  • Ajuste de altura telescópica: sin poste de extensión, la altura es de 6 "/15.24cm; con poste de extensión, ajuste de altura de 17" /43.18cm a 25 "/63.5cm.
  • Totalmente ajustable: inclinación de 60 grados, giro de 60 grados y rotación de 360 grados, alcanzando los mejores ángulos de visión.
  • Recién diseñado: el soporte para proyector se puede instalar en la pared o en el techo. Exclusivo sistema de ajuste "antideslizante"; Bloquear en cualquier posición; Liberar y bloquear fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIPETLI Proyector, Mini Proyector Full HD 6500 Lumen, Proyector Portatil Cine en Casa de 140Pulgadas 1080P Compatible con PS4,B
  • ❤ Imagen de Clara y Agudo: El Peroyecto Led de Tecnología Actualizado Hace Que Los Mini Proyector Sea Un 60% más Brillante Que OTROS Proyectores. Ideal Para EntreTenimiento, Como: Noches de Cine en Casa, Fiestas, Eventos Deportivos, VideoJuegos, etc. Ideal para compartir momentos Felices con Sus Familiares Y Amigos Con Una Visualización Súper Clara.
  • ❤ Los PROYECTORES DE CINE EN CASA DE IDEA: COMPATIBLE CON 1080P FULL FULL HD CON UNA DISDO DE LA DISPONIBILIDAD NATIVA DE 1280 * 720RGB Y CON UN CONTRACORIO DE 2000: 1 PARA MEJORAR SU EXPERENCIA DE VISUALIZACIÓN ..
  • ❤ Múltiples Soluciones de Entrada: Este PROYECTOR DE VÍDEO OFRECE MÚLTIPLES SOLUCIONES DE ENTRADA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A HDMI, USB, VGA, AV, Conveniente Con Su Portátil, Smartphone, PS4, X-BOX Y MUSO MÁS ..
  • ❤ Excelente Altavoz Hi-Fi: Dos AltaVoces Integrados Que Le Ofrecen Una Calidad de Sonido Excepcional para su US USO Cotidiano. Si quieres Un Mejor La Calidad de Sonido, Pledes Optar POR POR UTILIZAR UNATIVOZ EXTERNO ..
  • ❤ Garantía y Soporte: Elephas ofRece Una Garantía de 2 Años Y Un Servicio Técnico Y PROFESIONAL DE POR VIDA. Si Usted Tiene Algunas Preguntas, Ningún Dude en Ponerse en Contacto con Nosotros, Estamos A Su Disposición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIPETLI Proyector, Mini Proyector Full HD 6500 Lumen, Proyector Portatil Cine en Casa de 140Pulgadas 1080P Compatible con PS4,A
  • ❤ Imagen de Clara y Agudo: El Peroyecto Led de Tecnología Actualizado Hace Que Los Mini Proyector Sea Un 60% más Brillante Que OTROS Proyectores. Ideal Para EntreTenimiento, Como: Noches de Cine en Casa, Fiestas, Eventos Deportivos, VideoJuegos, etc. Ideal para compartir momentos Felices con Sus Familiares Y Amigos Con Una Visualización Súper Clara.
  • ❤ Los PROYECTORES DE CINE EN CASA DE IDEA: COMPATIBLE CON 1080P FULL FULL HD CON UNA DISDO DE LA DISPONIBILIDAD NATIVA DE 1280 * 720RGB Y CON UN CONTRACORIO DE 2000: 1 PARA MEJORAR SU EXPERENCIA DE VISUALIZACIÓN ..
  • ❤ Múltiples Soluciones de Entrada: Este PROYECTOR DE VÍDEO OFRECE MÚLTIPLES SOLUCIONES DE ENTRADA, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A HDMI, USB, VGA, AV, Conveniente Con Su Portátil, Smartphone, PS4, X-BOX Y MUSO MÁS ..
  • ❤ Excelente Altavoz Hi-Fi: Dos AltaVoces Integrados Que Le Ofrecen Una Calidad de Sonido Excepcional para su US USO Cotidiano. Si quieres Un Mejor La Calidad de Sonido, Pledes Optar POR POR UTILIZAR UNATIVOZ EXTERNO ..
  • ❤ Garantía y Soporte: Elephas ofRece Una Garantía de 2 Años Y Un Servicio Técnico Y PROFESIONAL DE POR VIDA. Si Usted Tiene Algunas Preguntas, Ningún Dude en Ponerse en Contacto con Nosotros, Estamos A Su Disposición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
wanzhaofeng Proyector, proyector casero, proyector 1080P portátil teléfono Inteligente Compatible con USB TF Tarjeta de Interfaz AV, Negro
  • proyector portátil es el mejor socio para una fiesta de barbacoa. Disfrutando del placer de la comida y la calidez de la película. Deje que la risa llenar la maravillosa noche. La distancia de visualización recomendada es de aproximadamente 3 m.
  • El pico proyector portátil tiene una relación de contraste de 500: 1 y una relación de aspecto de 16:10. La resolución puede ser de entre 320x180 y 1920x1080 para asegurar imágenes claras.
  • El altavoz incorporado puede proporcionar un excelente sonido, con ranura para tarjeta de interfaz AV / USB / TF / interfaz de potencia para la entrada, apoyar una variedad de formatos de vídeo, formatos de música y formatos de imagen.
  • Este micro proyector está diseñado con un potente sistema de refrigeración, bajo consumo de energía, fuente de luz brillante, y un funcionamiento estable.
  • Compacto, ligero y versatile.you siempre se puede llevar con proyector elegante you.The teléfono móvil de sincronización también es compatible con una pantalla de cable, puede conectarlo con un teléfono móvil y luego proyectar la pantalla del móvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Proyector Full HD 1080P para El Cine En Casa, Entretenimiento Familiar, Camping Al Aire Libre Compatible con Audio, AV, USB, HDMI, SD, PS4
  • [Diseño ultra portátil]: Con un tamaño súper mini (5.25 * 4.64 * 3.74 pulgadas), un peso de solo 1.10 lb, y un diseño de mango de cuero único, es bastante fácil para usted llevarlo en todas partes sin un estuche. .
  • [Compatibilidad Ancha]: equipada con múltiples puertos, como AV / HDMI / Auriculares / Ranura para tarjeta USB / Micro SD, se puede conectar a variedad de dispositivos como SmartPhone, Tablets, TV Box, Firestick, Laptops, PS4, unidad flash USB para cumplir Necesidades diversificadas ..
  • [Experiencia de visualización superior]: Nuestro proyector de películas puede proporcionar un tamaño de proyección de hasta 100 "con una distancia de proyección de 3.94 - 16.40 pies. Su relación de contraste de 2000: 1 y la resolución admitida de 1920 * 1080 pueden mantener la fidelidad del video original.
  • [Muy inmersivo, tan real]: perderse en la película con un sonido de fondo verdadero a la vida. Con un altavoz independiente incorporado, este proyector de películas inalámbricas trae sonido ruidoso, claro y nítido con efecto envolvente estéreo. También puede conectarlo al altavoz externo, auriculares u otro dispositivo de audio para la inmersión de visualización definitiva.
  • [Favorito de los niños]: No solo es lo suficientemente pequeño para que los niños puedan llevar, también está diseñado un aspecto poco y delicado que atrae a los niños. Y pueden usarlo para ver dibujos animados animados con sus pequeños amigos para este mini proyector de películas es fácil de usar. Este es uno de los mejores regalos para los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Proyector Portátil LED Home Support 1080P HD 100"Pantalla Compatible con Audio, AV, USB, HDMI, SD, PS4
  • [Diseño ultra portátil]: Con un tamaño súper mini (5.25 * 4.64 * 3.74 pulgadas), un peso de solo 1.10 lb, y un diseño de mango de cuero único, es bastante fácil para usted llevarlo en todas partes sin un estuche. .
  • [Compatibilidad Ancha]: equipada con múltiples puertos, como AV / HDMI / Auriculares / Ranura para tarjeta USB / Micro SD, se puede conectar a variedad de dispositivos como SmartPhone, Tablets, TV Box, Firestick, Laptops, PS4, unidad flash USB para cumplir Necesidades diversificadas ..
  • [Experiencia de visualización superior]: Nuestro proyector de películas puede proporcionar un tamaño de proyección de hasta 100 "con una distancia de proyección de 3.94 - 16.40 pies. Su relación de contraste de 2000: 1 y la resolución admitida de 1920 * 1080 pueden mantener la fidelidad del video original.
  • [Muy inmersivo, tan real]: perderse en la película con un sonido de fondo verdadero a la vida. Con un altavoz independiente incorporado, este proyector de películas inalámbricas trae sonido ruidoso, claro y nítido con efecto envolvente estéreo. También puede conectarlo al altavoz externo, auriculares u otro dispositivo de audio para la inmersión de visualización definitiva.
  • [Favorito de los niños]: No solo es lo suficientemente pequeño para que los niños puedan llevar, también está diseñado un aspecto poco y delicado que atrae a los niños. Y pueden usarlo para ver dibujos animados animados con sus pequeños amigos para este mini proyector de películas es fácil de usar. Este es uno de los mejores regalos para los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector QKK AK-81
  • Imagen más brillante y colores más vivos: este proyector QKK está equipado con resolución nativa HD 720P y ofrece una calidad de imagen 1080P Full HD clara, dinámica y con colores vivos. La técnica LCD 5.0 mejora el brillo del color en un 80% y al igual que el brillo del blanco. Este proyector de vídeo portátil QKK con pantalla de proyección de 100 pulgadas es la mejor opción para acampar al aire libre, viajes y para ver películas por la noche con familia o amigos.
  • Cine portátil para el hogar: el proyector QKK AK-81 permite una excelente reproducción de películas, videos, juegos, fotos, programas de TV y memorias USB y se puede configurar como tú quieras. Este proyector portátil de alta resolución ofrece un rendimiento excepcional y te brinda una experiencia cinematográfica fantástica y hermosa en su pantalla. El método de iluminación uniforme garantiza una experiencia visual óptima, ya que no aparecerá ningún área oscura en el borde de la pantalla
  • Amplia oportunidad de conexión: con el HDMI integrado, VGA, AV, 2 entradas USB, puerto para auriculares, ranura para tarjeta SD, y cable AV y HDMI incluido, este proyector doméstico QKK AK-81 es la solución perfecta para una amplia variedad de entradas, incluye, entre otras, TV Stick/Box, consola de juegos, PC, smartphones, tabletas, ordenadores portátiles, reproductor de DVD, tarjeta SD y memorias USB.
  • Proyector personalizado y de calidad: el proyector QKK AK-81 es una edición personalizada y limitada con una exquisita y exclusiva pantalla de proyección portátil para entretenerte a tu manera. El innovador y eficiente sistema de refrigeración permite una impresionante experiencia de visualización y audio. Incorpora un sistema único de altavoces dobles, que ofrece una excelente calidad de sonido sin necesidad de un altavoz externo. A esto hay que añadirle la facilidad para enfocar y la corrección trapezoidal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TITO Proyector WiFi, Mini Proyector WiFi con Pantalla Teléfono Inteligente Sincronizada, Proyector Video Portátil 3D 1080P HD, Compatible con Android/iOS (White)
  • Pantalla de sincronización inalámbrica. Puede reflejar la pantalla o tableta de su teléfono inteligente iPhone / Android en el proyector a través de WIFI.
  • Mini proyector LED 1080P HD, compatible con formatos de imagen, video y audio con interfaces de entrada USB, SD, HDMI, VGA, AV y TV
  • Admite la función de ajuste trapezoidal óptico, tiene función de inversión de imagen y admite inversión horizontal y vertical
  • Puede ajustar el modo de imagen de acuerdo con su configuración personal, incluido el modo estándar, en vivo, de película y de usuario
  • Admite 23 idiomas: inglés, francés, danés, español, croata, alemán, griego, italiano, húngaro, portugués, esloveno, noruego, nynorsk, ruso, serbio, finlandés, eslovaco, sueco, chino,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TITO Mini Proyector, Proyector Portátil Bolsillo, Proyector LED, Gran Regalo para Niños, Compatible con Conexión HDMI HD 1080P para Computadora Portátil, Regalo para Niños (Black)
  • ANDROID 6.0, WIFI, Bluetooth; RAM: 1 GB, ROM: 8 GB
  • Mini proyector 1080P LED HD, compatible con formatos de imagen, video y audio; SRT / SMI / SUB / SSA / IDX + USB
  • Admite la función de ajuste trapezoidal óptico; Función de volteo de imagen, admite función de volteo horizontal y vertical
  • Puede ajustar el modo de imagen de acuerdo con su configuración personal, incluido el modo estándar, en vivo, de película y de usuario
  • Admite 19 idiomas: inglés, francés, danés, español, croata, alemán, griego, italiano, húngaro, portugués, esloveno, noruego, nynorsk, ruso, serbio, finlandés, eslovaco, sueco, chino
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TITO Proyector WiFi, Mini Proyector LED 1080 Proyector Full HD Compatible, Compatible con Pantalla 130 Pulgadas Compatible con Proyector Película Portátil 1000 Lúmenes (White)
  • Mini proyector LED HD 1080P; Android 4.4, WIFI
  • Admite formatos de imagen, video y audio; con interfaces de entrada USB, SD, HDMI, VGA, AV y TV
  • Admite la función de ajuste trapezoidal óptico; Con función de inversión de imagen, admite inversión horizontal y vertical
  • Puede ajustar el modo de imagen de acuerdo con su configuración personal, incluidos los modos estándar, vívido, de video y de usuario.
  • Admite 23 idiomas; RAM: 1 GB, ROM: 8 GB
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DGDD Mini proyector de vídeo proyector portátil 1080P HD Video Proyector 30000 Horas de la lámpara 110" Pantalla Compatible con USB/HD/SD/AV/VGA para Cine en casa
  • ◆ clara y colores brillantes: tamaño de la proyección 110" , 4: 3/16: 9 pantalla de proyección ajustable, 800 * 480P resolución nativa, para asegurar imágenes claras y reproducción de color de alta densidad sin fatiga ocular causa A está diseñado para la protección bolsa de personalización,. fácil de llevar, y el almacenamiento conveniente.
  • ◆ Conectividad versátil: Este proyector es compatible con HDMI / / VGA / AV / tarjeta SD Micro USB. Dual HDMI y puertos USB de diseño hace que sea más conveniente para conectar su ordenador portátil, reproductor de discos Blu-ray, consola de juegos y HDR. HDR ofertas de vídeo de un rango de brillo muy ampliado para ofrecer mucho más realistas, imágenes de alto contraste y colores brillantes. Es ideal para presentaciones de negocios y de entretenimiento en casa.
  • ◆ MEJORADO salida dinámica RGB LUZ: Este proyector de vídeo cuenta con una salida de luz de color mejorada, así como una resolución nativa 1080 y entrega una, dinámica y vibrante color de la calidad de imagen Full HD clara. Con la última técnica de LCD y un 80% mayor en comparación con el color Brillo otros proyectores típicos, así como el 90% aumentó Blanca Brillo, esta fácil de operar y llevar mini proyector LCD es el valor real de dinero.
  • ◆ ruido más bajo y lámpara DURABLE: Con la versión avanzada de ventiladores avanzada tecnología de refrigeración, el calor de la bombilla se puede enfriar efectivamente, y el ruido se reduce en gran medida, que es 80% más bajo que otros proyectores en el mercado. Prolongar la vida útil de la lámpara de 30.000 horas
  • ◆ Nuestro servicio: Si usted tiene alguna pregunta y preocupación sobre el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, que va a responder y responder a sus preguntas dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WiFi, Proyector De 3000 Lúmenes Duales Incorporados Altavoces 30000 Horas 3D Proyector Portátil, Full HD 1080P Compatibles, 120" De Pantalla Compatible con HDMI/USB/VGA/AV /
  • ◆ 1280x800 Resolución Nativa: Proyector LED con resolución de 1280x800 nativa soporte Full HD 3D para una imagen que es increíblemente realista. tecnología de color super y exclusiva función de reproducción del color ofrecen una amplia gama de colores para una excelente producción de imágenes en casi cualquier entorno. Ya sea que esté viendo una película en casa, jugando juegos, fiestas al aire libre, o para presentaciones PPT negocio.
  • ◆ Conectividad versátil: Este proyector es compatible con HDMI / / VGA / AV / tarjeta SD Micro USB. Dual HDMI y puertos USB de diseño hace que sea más conveniente para conectar su ordenador portátil, reproductor de discos Blu-ray, consola de juegos y HDR. HDR ofertas de vídeo de un rango de brillo muy ampliado para ofrecer mucho más realistas, imágenes de alto contraste y colores brillantes. Es ideal para presentaciones de negocios y de entretenimiento en casa.
  • ◆ MEJORADO salida dinámica RGB LUZ: Este proyector de vídeo cuenta con una salida de luz de color mejorada, así como una resolución nativa 1080 y entrega una, dinámica y vibrante color de la calidad de imagen Full HD clara. Con la última técnica de LCD y un 80% mayor en comparación con el color Brillo otros proyectores típicos, así como el 90% aumentó Blanca Brillo, esta fácil de operar y llevar mini proyector LCD es el valor real de dinero.
  • ◆ ruido más bajo y lámpara DURABLE: Con la versión avanzada de ventiladores avanzada tecnología de refrigeración, el calor de la bombilla se puede enfriar efectivamente, y el ruido se reduce en gran medida, que es 80% más bajo que otros proyectores en el mercado. Prolongar la vida útil de la lámpara de 30.000 horas
  • ◆ Nuestro servicio: Si usted tiene alguna pregunta y preocupación sobre el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, que va a responder y responder a sus preguntas dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Proyector De Vídeo Proyector Portátil 3500 Lúmenes HD 1080P Compatibles, 120" Pantalla Y 30000 Horas De Vida Stick De TV, Compatible con HDMI, VGA, USB, PS4, Ordenador Portátil
  • ◆ 1920x1080 Resolución Nativa: proyector LED con soporte nativo resolución 1920x1080 Full HD 2K para una imagen que es increíblemente realista. tecnología de color super y exclusiva función de reproducción del color ofrecen una amplia gama de colores para una excelente producción de imágenes en casi cualquier entorno. Ya sea que esté viendo una película en casa, jugando juegos, fiestas al aire libre, o para presentaciones PPT negocio.
  • ◆ LCD de la tecnología avanzada y experiencia mejor: El proyector está equipado con la última tecnología de proyección LCD 4.0 y una fuente de luz LED avanzada. Con 3.500 lúmenes de brillo que es un 80% más brillante que la mayoría de los proyectores en el mercado, el cuerpo compacto y ligero hace que sea fácil de transportar y proporciona mejores imágenes. Perfecto para cine en casa !!
  • ◆ ruido más bajo y lámpara DURABLE: Con la versión avanzada de ventiladores avanzada tecnología de refrigeración, el calor de la bombilla se puede enfriar efectivamente, y el ruido se reduce en gran medida, que es 80% más bajo que otros proyectores en el mercado. Prolongar la vida útil de la lámpara de 30.000 horas
  • ◆ Conectividad versátil: Este proyector es compatible con HDMI / USB / VGA / AV / Micro SD / salida de audio de 3,5 mm. Dual HDMI y puertos USB de diseño hace que sea más conveniente para conectar su ordenador portátil, reproductor de discos Blu-ray, consola de juegos y HDR. HDR ofertas de vídeo de un rango de brillo muy ampliado para ofrecer mucho más realistas, imágenes de alto contraste y colores brillantes. Es ideal para presentaciones de negocios y de entretenimiento en casa.
  • ◆ Nuestro servicio: Si usted tiene alguna pregunta y preocupación sobre el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, que va a responder y responder a sus preguntas dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1080P HD Video Proyectores 2800 Lúmenes 120" Pantalla Y 20000 Horas Vida De La Lámpara LED De Vídeo Proyector, Compatible con HDMI, VGA, USB, PS4, Ordenador Portátil, Teléfono Celular, Android
  • ◆ 1280x800 Resolución Nativa: Proyector LED con resolución nativa de 1280x800 soporte Full HD 3D para una imagen hizo es increíblemente realista. tecnología de color super y exclusiva función de reproducción del color ofrecen una amplia gama de colores para una excelente producción de imágenes en casi cualquier entorno. Ya sea que esté viendo una película en casa, jugando juegos, fiestas al aire libre, o para presentaciones PPT negocio.
  • ◆ MÚLTIPLE MULTIMEDIA Accesibilidad: Este proyector de vídeo compacto está equipado con varios puertos para la facilidad de uso, incluyendo un sistema incorporado en HDMI, USB, tarjeta del TF, VGA, y la interfaz AV. Puede conectar el proyector a un palo de televisión directamente, así como consolas de videojuegos, ordenadores personales, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles, reproductor de DVD, tarjeta y una unidad flash USB micro SD, etc.
  • ◆ LCD de la tecnología avanzada y experiencia mejor: El proyector está equipado con la última tecnología de proyección LCD de 4.0 y avanzó a la fuente de luz LED. Con 2800 lúmenes de brillo hicieron es 80% más brillante que la mayoría de los proyectores en el mercado, el cuerpo compacto y ligero hace que sea fácil de transportar y proporciona mejores imágenes. Perfecto para cine en casa !!
  • ◆ ruido más bajo y lámpara DURABLE: Con la versión avanzada de amantes de la tecnología de refrigeración avanzada, el calor de la bombilla se puede enfriar efectivamente, y el ruido se reduce en gran medida, todo lo que es 80% más bajo que otros proyectores en el mercado. Prolongar la vida útil de la lámpara de 20.000 horas
  • ◆ Nuestro servicio: Si usted tiene alguna pregunta y preocupación sobre el producto, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, que va a responder y responder a sus preguntas dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Summerone Mini Proyector - Proyector portátil Familia Película de Cine en casa proyector 1080P soportados de vídeo LED al Aire Libre del proyector
  • La ayuda 1080P Full HD con 640 * 360 p.resolucion nativa.Max tamaño de la pantalla 100 pulgadas con una relación de aspecto de 16: 9.Se recomienda que la distancia de proyección entre 1.2-5 metros.
  • Equipado con HDMI, VGA, interfaces USB, el proyector es compatible con la caja de TV, TV Stick, PCs, ordenadores portátiles, tabletas, una unidad flash USB, reproductores multimedia.
  • Se supone que aplicar muchas ambiente-Proyector de películas al aire libre, cine en casa, Videojuego, Fiesta, actividades al aire libre.
  • Perfecta satisfacer sus necesidades Inicio: Ver películas, tomar clases en línea, o mantener a los niños entretenidos con horas de dibujos animados y videos educativos [ideales para su uso en entornos de poca luz].
  • Los altavoces incorporados proporcionan impresionantes efectos de sonido.También puede conectar el sistema de cine en casa o sistema de sonido envolvente para obtener una mejor calidad de sonido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Summerone Mini proyector - Pequeño portátil Familia del proyector de película de Cine en casa proyector 1080P soportados de vídeo LED al Aire Libre del proyector (Color : White)
  • Su peso es de 0.625 kg en tamaño mini, con conexiones múltiples y altavoz incorporado, se puede disfrutar de 80 pulgadas pantalla de cine en su propia casa.
  • Compatible con puertos HDMI, AV, VGA, USB y la tarjeta del TF, que se puede conectar de forma flexible a diversos dispositivos, como palos de fuego, cajas de televisión, ordenadores portátiles, PS4, unidades USB y teléfonos inteligentes.
  • Diseño portátil y operaciones simples hacen que sea fácil de transportar e instalar.Usted puede disfrutar de los videojuegos, series de televisión y los partidos de fútbol con sus amantes o cualquier parte de la familia.
  • Se supone que aplicar muchas ambiente-Proyector de películas al aire libre, cine en casa, Videojuego, Fiesta, actividades al aire libre.
  • Perfecta satisfacer sus necesidades Inicio: Ver películas, tomar clases en línea, o mantener a los niños entretenidos con horas de dibujos animados y videos educativos [ideales para su uso en entornos de poca luz].
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Summerone Negocio Oficina proyector - Mini proyector proyector de vídeo al Aire Libre del proyector de película de Cine en casa proyector de HD 1080P compatibles
  • 1080p Full HD con 1280 * 800p.resolucion nativa.Max tamaño 180 pulgadas de pantalla con una relación de aspecto de 16: 9/4: 3.Se recomienda que la distancia de proyección entre 1.5 a 4.5 metros
  • Con proyector portátil y compacto que puede traer el cine en casa con usted dondequiera que deambulan-piensa viajes de campamento, vacaciones familiares, fiestas y reuniones de patio trasero, incluso de pequeñas empresas.
  • Compatible con puertos HDMI, AV, VGA, USB y la tarjeta del TF, que se puede conectar de forma flexible a diversos dispositivos, como palos de fuego, cajas de televisión, ordenadores portátiles, PS4, unidades USB y teléfonos inteligentes.
  • Perfecta satisfacer sus necesidades Inicio: Ver películas, tomar clases en línea, o mantener a los niños entretenidos con horas de dibujos animados y videos educativos [ideales para su uso en entornos de poca luz].
  • Usted puede obtener este proyector para eventos familiares grandes en el patio trasero para compartir y reloj en la pantalla grande.Funciona muy bien!La calidad de imagen es buena, usted podrá apreciar el número de formas en que puede ser conectado a la fuente de vídeo, ha sido super divertido de usar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Summerone Proyector Mini proyector portátil LED proyector de Cine en casa Niño proyector Compatible con TV Stick, PS4, HDMI, VGA, AV y USB
  • Viene con audio, audio incorporado, fácil de usar el proyector directamente (también se puede conectar con el audio).
  • Usted puede obtener este proyector para eventos familiares grandes en el patio trasero para compartir y reloj en la pantalla grande.Funciona muy bien!La calidad de imagen es buena, usted podrá apreciar el número de formas en que puede ser conectado a la fuente de vídeo, ha sido super divertido de usar!
  • Los niños les encanta también, se ha convertido en bastante el lujo para que se queden hasta tarde con la familia.Esto funciona perfectamente para su cine al aire libre noche de la familia!
  • Nuestro proyector cuenta con un nuevo diseño que ofrece un sonido estéreo de alta fidelidad para una mejor experiencia de uso.Y adoptó una tecnología de reducción de ruido, el sonido de ella es muy fuerte y sin zumbido molesto.
  • Con proyector portátil y compacto que puede traer el cine en casa con usted dondequiera que deambulan-piensa viajes de campamento, vacaciones familiares, fiestas y reuniones de patio trasero, incluso de pequeñas empresas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Summerone Mini proyector Portable proyector de vídeo al Aire Libre del proyector de película de Cine en casa proyector 1080P de niños apoyados Proyector (Color : Blue)
  • Mini proyector es de pequeño tamaño (4,05 x 4.13x 4.13 pulgadas / 1,1 lb) y conveniente para que usted pueda llevarlo a cualquier parte.
  • Admite hasta 1080P, 500: 1 relación de contraste, proporciona una imagen de gran realismo para vídeos y películas, es posible disfrutar del tiempo feliz con su familia o amigos en casa o al aire libre.Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección más suave y proteger sus ojos.
  • proyector LED es ideal para cine en casa, películas y clases de juegos de vídeo mediante conexión de puerto HDMI interiores y exteriores.
  • Los altavoces incorporados proporcionan impresionantes efectos de sonido.También puede conectar el sistema de cine en casa o sistema de sonido envolvente para obtener una mejor calidad de sonido.
  • Proporciona un tamaño mirando desde 20 pulgadas a 80 pulgadas con la distancia de 1 a 3 metros.Recomendado para usar en el ambiente oscuro.

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados