Elephas proyector mini

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Proyector, ELEPHAS Fuente LED Mejorada 2000 Flujo Luminoso (LM) Proyector Multimedia LED Mini Proyector de Video para Cine en Casa Soporte 1080P PC Portátil PS4 Teléfonos Xbox y TV Box etc, Negro
  • Fuente LED actualizada 2018 Mini proyector LED ELEPHAS con fuente de 2000 LED flujo luminoso (lm), 70% más brillante que otros proyectores ordinarios, con colores vivos y detalles abundantes.
  • Diseño compacto portátil Este mini proyector LED es de tamaño pequeño de 7.3 x 5.9 x 3 pulgadas, peso ligero y fácil de llevar a cualquier lugar. Adecuado para que compartas diversión y felicidad con tu familia y amigos.
  • Entretenimiento multifuncional en el hogar Una experiencia visual perfecta para fiestas, cine en casa, programas de televisión, noches de fútbol, videojuegos, películas nocturnas en el patio, actividades al aire libre, reuniones en habitaciones pequeñas, etc. No se recomienda para PPT, presentación de negocios, educación escolar (no es compatible con sonido Dolby)
  • Interfaces multimedia Cable HDMI gratis. Compatible con HDMI / VGA / AV / TV / USB / SD, para conectar tus dispositivos como reproductores de DVD, portátiles, ordenadores de escritorio, decodificadores de TV, teléfonos, tabletas y consolas de juegos, etc.
  • Alta calidad y garantía Diseño de ventilación de alta eficiencia, mejora en gran medida la estabilidad y durabilidad, bajo consumo de energía LED. Garantía completa de elefantes. Devolución sin complicaciones en los primeros 2 meses. Servicio al cliente de alta calidad y soporte de por vida, todas las preguntas o problemas serán respondidas en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Hermitshell Funda rígida de viaje compatible con proyector portátil Vamvo / ELEPHAS Ultra Mini 1080p compatible con HD DLP LED recargable Pico proyector
  • Bolsa de transporte rígida de viaje de Hermitshell.
  • Protege tu dispositivo favorito de golpes, abolladuras y arañazos.
  • Diseñado para adaptarse a Vamvo / ELEPHAS Ultra Mini proyector portátil 1080p compatible HD DLP LED proyector Pico recargable
  • Material: EVA. Color: negro. Tamaño exterior: 24,4 x 16,8 x 6,3 cm.
  • Solo se vende la funda (el dispositivo y los accesorios se venden por separado).
TOP20OFERTAS
Khanka Duro EVA Viaje Estuche Bolso Funda Case para Mini Proyector ELEPHAS 3800 lúmenes
  • 【Materia】 (solo estuche) Hecho de estuche rígido Premium Protege y almacena su proyector para ELEPHAS con cables.
  • 【Función】 Interior suave para garantizar que su proyector y accesorios estén protegidos.
  • 【Diseño】 Conveniencia de cremallera clásica para facilitar la apertura y el cierre. Correa de mano Para mantener sus dispositivos seguros y prácticos, livianos.
  • 【Estilo】 Color: negro. Empaquetado incluido: UN CASO. (Sin proyector adentro)
  • 【Garantía】 Nuestro estuche presenta un asa muy cómoda que permite una portabilidad fácil y conveniente sobre la marcha. Respaldado por una garantía de devolución del 100% del dinero, esta es una compra totalmente libre de riesgos; ¡HAGA CLIC en el botón naranja para ordenar ahora!
RebajasTOP20OFERTAS
YG 300 Pro Proyector, Vamvo L2600 Mini Proyector Portátil para Movil, Soporta 1080p Full HD,Regalo Navidad Infantil, Recargable, Compatible con USB/HDMI/SD/AV
  • Actualización de la versión YG300 pro: El mini proyector de cine en casa Vamvo L2600 se actualiza sobre la base de YG300. La resolución es 2,5 veces mayor que la del YG300, el brillo es 2 veces mayor que el del YG300 y la relación de aspecto es 16: 9. El proyector Vamvo YG300 pro tiene un brillo de 2000 Lux y una relación de compresión de 1000: 1, puede mostrar de 1 a 4,9 my la distancia de proyección es de 0,6 a 4 m. Todas las actuaciones son mejores que las del YG300.
  • Pequeño y liviano: con un diseño único y lindo, el tamaño del mini proyector Vamvo YG300 pro es de 14.2 * 9.4 * 5.2cm, solo pesa 0.347 kg. Es pequeño y ligero. Puede empacarlo en su paquete y sin presión para llevarlo a cabo.
  • Puerto de carga portátil y USB: el mini proyector portátil Vamvo YG300 pro funciona con USB a través de varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no se preocupe por el apagado.
  • Múltiples puertos: el mini proyector Vamvo YG300 pro admite HDMI / USB / AV / Tarjeta Micro SD / Salida de audio de 3,5 mm, compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tabletas y computadora portátil, cumple con sus múltiples requisitos.
  • Regalo perfecto para niños: Este mini proyector de portátil se adapta a casi todos los dispositivos de entretenimiento. Es capaz de proyectar imágenes, películas, programas de televisión, videos y juegos. Es ideal, ya que a la hora de visualizar proyecciones muy largas, no produce daño ocular.
TOP20OFERTAS
TOPVISION Proyector Cine en Casa de 7000 Lúmenes, 1080P Nativo Mini Proyector Portátil, Proyector LCD 1080P Full HD de 120000 Horas con Pantalla Máx de 300", Compatible con HDMI/VGA/USB/AV/SD
  • 【Experiencia de Pantalla Grande】- el rango del tamaño del proyector de video es de 40 a 300 pulgadas y la distancia del proyector es de 1 m a 7 m. La mejor distancia de visualización es de 3 my el tamaño de proyección es de 120 pulgadas. Con 7000 lúmenes, es compatible con 1080P más alto. Es fácil de configurar y ajustar el tamaño de la pantalla. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1, ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía】- este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo nivel de ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 120000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, lo que le brinda un sistema audiovisual superior Experiencia continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】- el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste.
  • 【Cine en Casa Perfecto】- La mayoría de los escenarios de aplicación del mini proyector son sistemas de cine en casa. El proyector se puede utilizar para juegos, videos, series de televisión, fotos, deportes, UEFA Champions League, etc. No se perderá ningún gran momento. Además, TOPVISION ofrece 2 años de reparaciones gratuitas y soporte técnico profesional de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.
  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2021 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.
  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.
  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.
  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.
  • Soporte profesional 24 meses: Vamvo proporciona 24 meses de servicio al cliente y soporte técnico profesional oportuno para el proyector. Si no está completamente satisfecho con el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria y profesional en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Proyector WiFi Soporta 1080P Full HD 6500 lúmenes, Proyector Portátil, Mini proyector Video,Proyector LED de Cine en casa,Duplicar Pantalla paraAndroid/iPhone/iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD /PPT
  • ❣【Proyector WiFi portátil compatible con Full HD 1080P】 Este último proyector WiFi equipa una resolución nativa de 1280x720P y una resolución máxima de 1920x1080P, y un potente brillo de 6500LUX. La última técnica LCD 5.0 ​​mejora el brillo del color en un 80%, así como el brillo del blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video es la mejor opción para sus campamentos al aire libre, viajes y películas.
  • ❣【Uso compartido de pantalla fácil: la pantalla pequeña se convierte en pantalla grande Este proyector, el último método de iluminación uniforme mejorado garantiza una experiencia de visualización óptima, sin áreas oscuras que aparecen en el borde de la pantalla.
  • ❣【Compatible con la oportunidad de conexión ampliada】 Con puertos integrados HDMI, VGA, AV, USB, auriculares y tarjeta SD, así como cable AV y HDMI incluido. No solo se conecta de forma inalámbrica fácilmente con IOS/Android Smartphone / Windows 10 Tablet/Laptop, sino que también es compatible con TV Stick/TV Box/Unidades flash USB/Tarjeta TF/Reproductores de DVD/PS4/ PC, etc. ¡Así que simplemente disfrute de su sistema de cine en casa o videojuegos inalámbricos en la pantalla grande ahora!
  • ❣ 【Estéreo de alta fidelidad y pantalla grande】 Este mini proyector WiFi puede ofrecer un tamaño de pantalla de 40 "a 140" con una distancia de proyección de entre 1 my 4,5 m. El altavoz estéreo de alta fidelidad incorporado le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar los altavoces externos para optimizar el sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • ❣ 【Proyector portátil y liviano de calidad】 El proyector es una edición personalizada y limitada con.El sistema de enfriamiento innovador y eficiente proporciona una experiencia cinematográfica y auditiva impresionante.Esto se suma a la corrección trapezoidal y el enfoque fácil de ajustar.También es posible el montaje en el techo.Si tiene algún problema con el producto o el uso,no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente,resolveremos su problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes TOPTRO Proyector Soporte 1080P Full HD, Mini Proyector Portátil, Zoom X/Y, Proyector WiFi LED 100000H, Proyector para movil/Fire TV Stick/PS5 con Cable HDMI y AV
  • 【2021 Proyector WiFi inalámbrico】El video proyector portátil TR21 TOPTRO admite proyección inalámbrica para sistemas iOS y Android, le permite compartir videos libremente desde su teléfono inteligente, tableta, computadora o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. No es necesario comprar otros adaptadores HDMI o cables MHL costosos. Más fácil y más conveniente que otros proyectores sin wifi en el mercado, le permite disfrutar del cine privado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 【Mejora el Brillo de 6000 Lumens】Con un brillo de 6000 lúmenes, este proyector admite videos Full HD 1080P. La lente de vidrio del proyector puede reducir efectivamente la dispersión y hacer que la luz esté más enfocada, el proyector puede brindarle una experiencia visual más inmersiva para ver con una imagen más nítida y detallada, El proyector TR21 adopta una fuente de luz de protección ambiental LED 100,000 horas de vida útil, consume menos energía, la bombilla nunca necesita ser reemplazado
  • 【Compatible con Bluetooth】Este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! El proyector portátil tiene un tamaño pequeño y es muy ligero, se puede llevar fácilmente al aire libre.
  • 【Amplia Compatibilidad y Función Zoom X/Y】Además de la función de espejo de pantalla inalámbrica, el proyector hd también proporciona interfaces HDMI, USB, VGA, AV y SD, puede proyectar fácilmente sus archivos multimedia desde su iPhone, PC, reproductor de DVD, Fire TV Stick, Chromecast, PS4, X-Box. Ambos cables HDMI y AV están incluidos. Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 100%-60% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización
  • 【Conveniente Colección de Polvo y Fácil instalación】Hay un filtro de polvo removible en el costado del proyector, que se puede quitar fácilmente para limpiarlo, y una cubierta removible en la parte inferior del proyector, la lente se puede mantener limpia soplando regularmente. El proyector led TR21 se puede instalar en un trípode o montar en el techo para una mejor experiencia de visualización. ¡El mini proyector de cine en casa es una opción de regalo ideal para sus familiares y amigos!
TOP20OFERTAS
Proyector WiFi, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector WiFi Portátil Full HD Soporta 1080P Mini Proyector LED 90000 Horas Proyector WiFi Cine En Casa para Telefono/iPad/PC/PS5/TV Stick HDMI VGA AV TF USB
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector WiFi Portátil Soporta Full HD 1080P】 Este último WiMiUS K2 mini proyector wifi 6000 Lúmenes equipa una resolución máxima de 1920x1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una gama de colores ultra ancha(NTSC hasta 95%), lo que garantiza una reproducción clara y realista de los detalles. un peso de solo 1,02 kg le permite disfrutar del entretenimiento inalámbrico en la pantalla grande en cualquier lugar.
  • 💖【Conexión inalámbrica WiFi y USB Todo Posible】Este proyector portátil soporta Full HD 1080P tiene función WiFi, que permite una conexión inalámbrica rápida con sistemas IOS, Android o Windows 10, por lo que también puede conectarse directamente a su teléfono IOS o iPad a través de su cable Lightning original, sin la necesidad de un adaptador HDMI adicional. Screen Mirroring inalámbrica que refleja películas o juegos en dispositivos móviles a la pantalla grande en cualquier momento.
  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi y Pantalla Grande 200’’】 Este proyector WiFi soporte Full HD 1080P puede ofrecer un tamaño de pantalla de 36" a 200" con una distancia de proyección de entre 1,5 my 6 m (función de zoom -25%). El altavoz estéreo de alta fidelidad dual incorporado de 5W le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar altavoces externos para el mejor efecto de sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • 💖【Proyector WiFi Portátil y Versátil】Gracias a la función WiFi, este proyector WiFi no solo se puede conectar de forma inalámbrica fácilmente al Smartphone IOS/Android/iPad, sino que también es compatible con TV Stick /TV Box /unidades USB /tarjeta TF /reproductores DVD /PS4 /X-Box ONE, etc. porque tiene 2 puertos USB, 1 puerto HDMI /VGA /AV /Audio 3,5mm. También es posible el montaje en el techo. ¡Así que usted solo tiene que disfrutar de sus videojuegos inalámbricos o cine en casa!
  • 💖【Proyector WiFi con 3 años de garantía】La vida útil de la lámpara LED alcanza hasta 100,000 horas con una lente de vidrio LCD de seis capas de alta transmitancia. Se proporciona una garantía de 3 años para este proyector WiFi portátil, cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Luxja Bolsa para Mini Proyector, Maletin Proyector y Accesorios, Funda Proyector Portátil, Negro
  • TELA DE ALTA CALIDAD: Hecho de nylon resistente. Resistente a los arañazos y duradero. (Nota: No existe proyector, sólo la bolsa.)
  • PROTECCIÓN: almohadillado grueso intercalado entre las capas de material, que ayuda a mantener su video proyector y sus accesorios en buenas condiciones.
  • CAPAS DOBLES: varias bandas elásticas y bolsillos pueden contener accesorios como cable HDMI, cable AV y control remoto. El compartimento inferior con banda elástica para asegurar el dispositivo.
  • PORTÁTIL: asas resistentes para llevar fácilmente. Diseñado como una maleta de transporte y una bolsa de almacenamiento para que pueda llevar fácilmente su video proyector y sus accesorios a todas partes.
  • COMPACT: 23.5 CM x 20 CM x 14 CM (bolsa entera); 23 CM x 19 CM x 10 CM (dimensiones interiores inferiores). Adecuado para mini proyector Dr.J. Para proyectores de otras marcas, consulte las dimensiones de la parte inferior.
TOP20OFERTAS
Proyector WiFi Bluetooth, Artlii Enjoy2 Mini proyector portátil, Compatible con 1080p Full HD, proyector de Cine en casa de Gran tamaño, Adecuado para teléfonos Inteligentes / Android / iOS
  • 【Mini proyector portátil con alto brillo】El proyector Artlii Enjoy 2 tiene alto brillo, alto contraste y es compatible con 1080p full HD. El uso del chip de imágenes en color Mstar puede proporcionar una gama de colores NTSC más amplia. Los colores son vivos y realistas.
  • 【Proyector WiFi】Los teléfonos Android / IOS pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, es posible que netflix, hulu, amazon prime, etc.no puedan jugar con WiFi. Puede conectar un TV stick o usar un cable HDMI para conectarse a una computadora para mirar.
  • 【Proyector Bluetooth】El proyector es compatible con Bluetooth 5.0. La función Bluetooth original hace que la conexión sea más estable. Puede conectar el proyector a un altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth a través de Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Sea inmersivo cuando vea películas y juegue!
  • 【Mini Proyector Portátil Móvil】El tamaño del mini proyector es de solo 20x16x9 cm y el peso es de 1 kg. Puede mover fácilmente el proyector a la sala de estar, el dormitorio o la fiesta.
  • 【Zoom】 Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom. Para adaptarse a diferentes escenarios de visualización, como dormitorio, sala de estar, terraza, jardín, etc.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom)
TOP20OFERTAS
Mini Proyector Portátil en Casa,DBPOWER 6000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P,Compatible con TV Stick/Smartphone Android y iOS/PS4/DVD/Ordenador Portátil
  • 【BRILLO Y CLARIDAD DESTACABLES】 Mini proyector de video LCD DBPOWER L21, actualizado a 180ANSI-5000Lux, relación de contraste de 3000: 1, resolución nativa de 1280x720p, que admite la resolución más alta de 1920x1080p lo hace más brillante que otros mini proyectores comparables en el mercado. Es ideal para el entretenimiento en el hogar en la oscuridad. NO se recomienda para presentaciones en PowerPoint, Word, Excel o negocios.
  • 【EXPERIENCIA DE PELÍCULA INCREÍBLE】 Este proyector de video portátil DBPOWE L21 admite una resolución 1080P full HD 1920x1080p. Muestra imágenes entre 40-200 pulgadas, con una distancia de proyección de 1-5m. Para una visualización óptima, colocando el proyector a una distancia de 1.8 a 2.0 m, mientras ajusta el enfoque y la corrección trapezoidal, logrará una proyección súper clara y brillante.
  • 【PROYECTOR PORTÁTIL MULTIMEDIA】 El mini proyector de teléfono inteligente DBPOWER L21 es compatible con TV Box, TV Stick, PC, computadoras portátiles, tabletas, altavoces, Chrome Book, reproductores de DVD Blue-ray, tarjetas SD, unidades flash USB, reproductores multimedia, ipad , teléfonos inteligentes iPhone y Android. NOTA: Cuando se conecta con teléfonos inteligentes, se requiere un adaptador de pantalla Wi-Fi o un adaptador HDMI (no incluido).
  • 【ALTAVOCES Y VENTILADOR INCREÍBLES】 El proyector de películas portátil doméstico DBPOWER L21 equipado con un avanzado sistema de altavoces incorporado, que ofrece una excelente calidad de sonido fuerte sin conectar un altavoz externo. El potente sistema de enfriamiento enfría el calor de la lámpara de manera eficiente, extendiendo la vida útil de la bombilla a 50,000 horas, detalles cuidadosos para un mejor uso.
  • 【GARANTÍA DE 3 AÑOS】 Respaldado por la GARANTÍA DE 3 AÑOS, no tiene nada que perder comprando nuestro mini proyector DBPOWER L21. Regístrese dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su proyector para una garantía activa de 3 años y obtenga un regalo exclusivo gratuito. Servicio al cliente profesional y soporte técnico gratuito disponible. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, ¡no dude en contactarnos en cualquier momento!
RebajasTOP20OFERTAS
Proyector WiFi, YABER Mini Proyector Portátil 6000 Lúmenes 1080P Full HD[Pantalla de Proyector Incluida], Cine en Casa 200" Duplicar Pantalla para Android/iPhone Smartphone iPad,HDMI/USB/VGA/AV
  • 🔥【WiFi Proyector V2】 Admite proyección por cable e inalámbrica para sistemas IOS y Android. Puede proyectar directamente en la pantalla desde teléfonos inteligentes o tabletas compatibles con AirPlay, MiraCast, DLNA. No se necesita cable adaptador adicional ni Anycast. ¡Con nuestro mini proyector YABER, puedes disfrutar de películas o juegos de fútbol mucho más fácilmente! (Debido a los derechos de autor, el proyector V2 no admite videos de Netflix, Amazon Prime y Hulu)
  • 🔥【Pantalla de proyector SCT Extra Innovadora】Compre un proyector V2 y obtendrá adicionalmente una pantalla de proyector con la última función de condensación, que tiene un efecto de proyección mejorado que aumentará el brillo en un 50% y al mirar a delante le brindará una imagen mucho más clara. (Este producto es un mini proyector de cine en casa y no se recomienda para grandes reuniones de negocios, presentaciones y clases).
  • 🔥【2021 Nueva actualización y + 80% de brillo】 Mucho más brillante que la mayoría de los mini proyectores del mercado. Con un brillo de 6000 lúmenes y una relación de contraste de 4000: 1, este mini proyector de video le brinda imágenes mucho más claras. La resolución 720P Real es de 2,5 veces más que otros proyectores 480P, admite Full HD 1080P. Además, gracias a su diseño suave y compactoeste, hermoso mini proyector portátil también se puede utilizar como la decoración para una habitación.
  • 🔥【Función de zoom / Pantalla de proyección grande】 El proyector portátil V2 es el único mini proyector en el mercado que admite la función de zoom. La pantalla de proyección se puede reducir al 75% ajustando la pantalla sin mover el proyector. Admite el tamaño de proyección de 45-200" con la distancia de proyección de 1.15-5m. El mini proyector YABER también adopta el último sistema de enfriamiento, que tiene un buen efecto de disipación de calor y reduce en gran medida el ruido.
  • 🔥【Amplia compatibilidad, soporte técnico de 3 años】 El proyector wifi se conecta fácilmente con TV Box, Amazon Fire Stick TV, Chromecast, PC, ordenador portátil, tableta, altavoces externos, PlayStation, Xbox, reproductor de DVD, memoria USB, iPad, iPhone, Android y otros dispositivos. YABER ofrece 36 meses de reparar, servicio profesional al cliente y soporte técnico de por la vida. Cualquier pregunta, no dude en visitar nuestro centro de servicio al cliente.
TOP20OFERTAS
TOPVISION Mini Proyector con Pantalla de Espejo,Proyector Portátil de 7000 Lúmenes,Proyector Cine en Casa Full HD 1080P con Pantalla de 240",Proyector LCD 90000 Horas Compatible con HDMI/USB/SD/AV/VGA
  • 【Conexión USB Conveniente & Pantalla de Sincronización de Teléfono Inteligente】 -Conecta tus dispositivos y proyector con solo un CABLE USB para sistema Android o iOS, eliminando el adaptador tradicional Lightning-a-HDMI / MHL-a-HDMI para la conexión. Esto te ahorrará un mucho dinero para comprar un adaptador HDMI tradicional. También resuelve el problema de la conexión inestable usando WIFI y las restricciones en la ubicación de uso y la pérdida fácil de la señal.
  • 【7000Lux de Alta Definición & Experiencia de Pantalla Grande de 240 "】-El proyector TOPVISION tiene una salida de luz de color de 7000 lúmenes, admite una resolución de 1080P, brindando colores vivos notables y detalles más ricos para captar la atención de todos. El rango del tamaño del proyector de video es de 30-240 pulgadas y la distancia del proyector es de 1m a 6m. Este proyector LCD presenta una relación de contraste de 9000: 1 que es ideal para un placer cinematográfico.
  • 【Bajo Consumo de Energía & Lámpara de Larga Duración】-este proyector de video actualizado tiene el mejor sistema de enfriamiento, alta eficiencia de enfriamiento y bajo ruido de los ventiladores, lo que extiende la vida útil de la bombilla a 90000 horas, lo que significa que puede usarlo más de 15 años, dándole La experiencia audiovisual superior de forma continua.
  • 【Multimedia Connection】- La interfaz incluye HDMI/ USB/ VGA/ AV/ Micro SD Card/ Audio Out 3.5mm. Compatible con los teléfonos inteligentes / tabletas / PC / TV / portátil / memorias USB / PS4 / reproductores de DVD / TV Box, etc. (Debido a los derechos de autor de la aplicación, ver las películas en Netflix, Prime Video, Hulu, sólo a través de conectar un ordenador portátil, Chromecast, dongle inalámbrico, TV Stick o Roku.)
  • 【Excelente Calidad de Sonido】-el proyector de video está equipado con dos altavoces integrados, que ofrecen una excelente calidad de sonido sin un altavoz externo. Además, puede recurrir para aplicar un altavoz externo que más le guste. Además, puede disfrutar de una compra sin complicaciones. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Vamvo Proyector Nativo 1080p Full HD 7000 Lux con Dolby, Pantalla de Imagen Máx de 300 "Ideal para Cine en casa, Entretenimiento, Fiesta, Video Juego y presentación Comercial, etc.
  • 【Resolución NATIVA 1080P Full HD】Proyector Vamvo L6200, la resolución original es 1920 * 1080p, que es 2.25 veces la de 720p, la relación de contraste es 5000: 1 y admite imágenes 4K. La tecnología de color única y su función de reproducción de color pueden proporcionar una amplia gama de colores de 16,77 millones en casi cualquier entorno, brindándole una excelente producción de imágenes y una experiencia visual asombrosa.
  • 【350 ANSI Brillo ultra alto】7000 Lúmenes de brillo, el proyector Vamvo L6200 proporciona una pantalla grande de 300 ", brindando 3 veces más brillantes que los proyectores de 720p en el mercado y proporcionándole la experiencia visual perfecto incluso durante el día. La Bombilla LED de bajo consumo extiende la vida útil hasta 50000 horas. Diseñado para crear un excelente rendimiento para el entretenimiento en el hogar y las ocasiones de negocios.
  • 【Sonido potente Con Dolby】 El proyector Vamvo L6200 admite efectos de sonido Dolby. Los parlantes estéreo de alta fidelidad incorporados puedenbrindarle una excelente experiencia audiovisual en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de insertar parlantesadicionales. El uso de la distorsión trapezoidal manual de ± 15 °, rompe la limitación de espacio, puede colocar el proyector máslibremente y proyectar imágenes más maravillosas.
  • 【Conexión multifunción】 El proyector Vamvo L6200 puede satisfacer sus diversas necesidades. Admite HDMI / USB / VGA / AV / tarjeta MicroSD / salida de audio de 3,5 mm. El diseño de puerto dual HDMI y USB facilita la conexión a computadoras portátiles, reproductores de Blu-ray Disc, consolas de juegos o dispositivos de transmisión de medios.
  • 【Soporte profesional 24 meses】Vamvo proporciona 24 meses de servicio al cliente y soporte técnico profesional oportuno para el proyector. Si no está completamente satisfecho con el pedido, no dude en enviarnos un correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria y profesional en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P 4K Soporte, 9000 Lúmenes WiMiUS Proyector 5G WiFi Bluetooth 1080P Nativo Ajuste Digital 4P/4D Función Zoom Proyector WiFi Cine en Casa Para PPT,PS5,TV Stick,etc.
  • 💖【9000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 9000 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • 💖【Conexión 5G WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • 💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • 💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.

Compra elephas proyector mini desde nuestro sitio web


Tu tienda del mejor elephas proyector mini

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector, ELEPHAS Fuente LED Mejorada 2000 Flujo Luminoso (LM) Proyector Multimedia LED Mini Proyector de Video para Cine en Casa Soporte 1080P PC Portátil PS4 Teléfonos Xbox y TV Box etc, Negro
  • Fuente LED actualizada 2018 Mini proyector LED ELEPHAS con fuente de 2000 LED flujo luminoso (lm), 70% más brillante que otros proyectores ordinarios, con colores vivos y detalles abundantes.
  • Diseño compacto portátil Este mini proyector LED es de tamaño pequeño de 7.3 x 5.9 x 3 pulgadas, peso ligero y fácil de llevar a cualquier lugar. Adecuado para que compartas diversión y felicidad con tu familia y amigos.
  • Entretenimiento multifuncional en el hogar Una experiencia visual perfecta para fiestas, cine en casa, programas de televisión, noches de fútbol, videojuegos, películas nocturnas en el patio, actividades al aire libre, reuniones en habitaciones pequeñas, etc. No se recomienda para PPT, presentación de negocios, educación escolar (no es compatible con sonido Dolby)
  • Interfaces multimedia Cable HDMI gratis. Compatible con HDMI / VGA / AV / TV / USB / SD, para conectar tus dispositivos como reproductores de DVD, portátiles, ordenadores de escritorio, decodificadores de TV, teléfonos, tabletas y consolas de juegos, etc.
  • Alta calidad y garantía Diseño de ventilación de alta eficiencia, mejora en gran medida la estabilidad y durabilidad, bajo consumo de energía LED. Garantía completa de elefantes. Devolución sin complicaciones en los primeros 2 meses. Servicio al cliente de alta calidad y soporte de por vida, todas las preguntas o problemas serán respondidas en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pro Proyector, Mini proyector portátil, Compatible con Conector de Auriculares USB HDMI TF AV de 3,5 mm, Adecuado para Dispositivos móviles, Regalos para niños
  • 【Pro Enhanced】: El proyector de cine en casa actualizado basado en, con resolución nativa de 640 * 360 y relación de aspecto 16: 9, admite 1080p Full HD. Con un brillo de 1000 Lux y una relación de contraste de 1000: 1, el proyector es capaz de mostrar de 25 a 152 pulgadas, con una distancia de proyección de 0,6 a 4 m. Todo el rendimiento ha mejorado con respecto al.
  • 【Pequeño y ligero】: Con un diseño único y elegante, el tamaño del mini proyector es de 14,2 * 9,4 * 5,2 cm y pesa solo 0,347 kg. Es pequeño y ligero y puedes meterlo en tu bolso sin ninguna dificultad para sacarlo al exterior.
  • 【Puerto de carga USB y portátil】: el proyector portátil se puede alimentar a través de USB mediante varios dispositivos, como el cargador USB, la energía móvil y la computadora portátil. Muy cómodo de llevar y no requiere preocuparse por apagarlo.
  • 【Múltiples puertos】: el proyector admite HDMI / USB / AV / tarjeta Micro SD / salida de audio de 3,5 mm, y es compatible con fire stick, PS4, unidad flash USB, teléfono inteligente, tableta y computadora portátil; en definitiva, satisface sus múltiples necesidades.
  • 【Recordatorio bondadoso】 Si desea conectarse al teléfono inteligente y al Pad y pasar la pantalla pequeña a la pantalla grande, lea atentamente lo siguiente "Descripción detallada del producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector WiFi Bluetooth , Artlii Enjoy3 Proyector 5G WiFi ,1080P Nativo Full HD,Soporta Dolby AC3, Proyector de Cine en casa WiFi función de Zoom Ajustable Digital, para Smartphone Android/ iOS/PS5
  • 【Nuevo proyector 1080p nativo 2021】 La resolución nativa del proyector artlii enjoy3 es 1080p nativa. Se puede conectar a Fire TV Stick, PS4 / PS5, PC, teléfono inteligente, etc. Adecuado para ver películas, ver partidos de fútbol y jugar.
  • 【5G WiFi y Conexión directa USB IOS】El proyector wifi Artlii Enjoy 3 es compatible con WIFI 2.4G / 5G. El WiFi 5G ultrarrápido le brinda una experiencia de transmisión de video en línea más fluida y sin demoras. El iPhone también se puede conectar directamente al proyector mediante un cable de datos USB / Lightning. En la escena de la oficina, las computadoras portátiles IOS y Windows10 pueden conectarse al proyector a través de wifi sin cables.
  • 【Compatible con Bluetooth 5.0 y Dolby】El proyector Artlii Enjoy 3 Bluetooth utiliza el último Bluetooth 5.0, que puede conectarse de forma rápida y estable a altavoces y auriculares Bluetooth. El proyector tiene parlantes de alta fidelidad incorporados, admite decodificación Dolby, puede decodificar más fuentes de video y brinda una excelente experiencia auditiva sin parlantes externos.
  • 【Proyector portátil full HD】Diferente del tradicional proyector Full HD grande y pesado. Este proyector portátil Full HD pesa solo 1,5 kg y mide 23x19x9,5 cm. Mini portátil. Es conveniente que lo lleves a la terraza y al exterior.
  • 【Pantalla grande y ajuste de imagen】 La versión mejorada aumenta la relación de proyección de la misma distancia en un 30%. La imagen proyectada es más grande. Con la ayuda de la función de zoom, el tamaño de la pantalla se puede ajustar del 75% al ​​100% sin mover el proyector. Apoyar la corrección vertical. Puede adaptarse a una variedad de entornos visuales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Garsentx Proyector, Mini Proyector de Video de Pared HD portátil, Proyector LCD de Cine en casa, Soporte 1080P HDMI VGA AV USB, Equipo de proyección en el hogar, Equipo de Cine para Acampar(EU)
  • 【Tecnología LCD】 La última tecnología LCD, que utiliza una máquina óptica empaquetada, a prueba de polvo y sin problemas de quemado.El efecto de color está cerca de DLP, la uniformidad de brillo está bien depurada y el problema del enfoque virtual oscuro en las cuatro esquinas del LCD está resuelto.
  • 【Visual a nivel de cine】 También puede disfrutar de un festín visual a nivel de cine en casa y puede compartir la felicidad con su familia.
  • 【Reducción de ruido mudo】 Cuando la máquina está funcionando, el ventilador está básicamente en un estado silencioso y tiene su propio altavoz con buena calidad de sonido.
  • 【Fácil de transportar】 Tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, cómodo de usar y con buen rendimiento.
  • 【Lo que obtienes】 1 x Proyector, 1 x Control remoto, 1 x Cargador, 1 x Manual de usuario. Todos los productos inspeccionados antes del envío, tenga la seguridad de comprar.Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector WiFi Soporta 1080P Full HD 6500 lúmenes, Proyector Portátil, Mini proyector Video,Proyector LED de Cine en casa,Duplicar Pantalla paraAndroid/iPhone/iPad,HDMI/USB/VGA/AV/SD /PPT
  • ❣【Proyector WiFi portátil compatible con Full HD 1080P】 Este último proyector WiFi equipa una resolución nativa de 1280x720P y una resolución máxima de 1920x1080P, y un potente brillo de 6500LUX. La última técnica LCD 5.0 ​​mejora el brillo del color en un 80%, así como el brillo del blanco en comparación con otros proyectores. Este proyector de video es la mejor opción para sus campamentos al aire libre, viajes y películas.
  • ❣【Uso compartido de pantalla fácil: la pantalla pequeña se convierte en pantalla grande Este proyector, el último método de iluminación uniforme mejorado garantiza una experiencia de visualización óptima, sin áreas oscuras que aparecen en el borde de la pantalla.
  • ❣【Compatible con la oportunidad de conexión ampliada】 Con puertos integrados HDMI, VGA, AV, USB, auriculares y tarjeta SD, así como cable AV y HDMI incluido. No solo se conecta de forma inalámbrica fácilmente con IOS/Android Smartphone / Windows 10 Tablet/Laptop, sino que también es compatible con TV Stick/TV Box/Unidades flash USB/Tarjeta TF/Reproductores de DVD/PS4/ PC, etc. ¡Así que simplemente disfrute de su sistema de cine en casa o videojuegos inalámbricos en la pantalla grande ahora!
  • ❣ 【Estéreo de alta fidelidad y pantalla grande】 Este mini proyector WiFi puede ofrecer un tamaño de pantalla de 40 "a 140" con una distancia de proyección de entre 1 my 4,5 m. El altavoz estéreo de alta fidelidad incorporado le permite disfrutar de una experiencia de cine en casa de alta gama. Puede conectar los altavoces externos para optimizar el sonido, ideal para sus necesidades de películas o videojuegos en interiores y exteriores.
  • ❣ 【Proyector portátil y liviano de calidad】 El proyector es una edición personalizada y limitada con.El sistema de enfriamiento innovador y eficiente proporciona una experiencia cinematográfica y auditiva impresionante.Esto se suma a la corrección trapezoidal y el enfoque fácil de ajustar.También es posible el montaje en el techo.Si tiene algún problema con el producto o el uso,no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente,resolveremos su problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CURMIO Estuche para Proyector, Bolsa para Proyector Mini con Divisor Desmontable Compatible con el Mini Proyector DR.J Professional y QKK, Negro (Sola Bolsa)
  • GRAN PROTECCIÓN: las telas de nailon de primera calidad con forro de terciopelo suave protegen su proyector del polvo y los arañazos. El acolchado de espuma de PE grueso reducirá el daño de caer al suelo. (Solo bolsa, accesorios NO incluidos).
  • MANTENER EN SU LUGAR: el compartimento principal con correa adhesiva ayuda a mantener el proyector en su lugar. Viene con un divisor desmontable para separar los cables del proyector.
  • BOLSILLOS PARA ACCESORIOS: bolsillo interior de malla y bolsillo frontal con cremallera diseñado para almacenar cable HDMI, cable AV, control remoto u otros accesorios.
  • DISEÑO PORTÁTIL: se adjunta con un asa superior acolchada para llevarlo cómodamente mientras viaja. Cierre de cremalleras de doble vía para llevar fácilmente su proyector.
  • SE ADAPTA A - La sección de almacenamiento del proyector es de 24,4 x 21,6 x 12,7 cm. Este estuche de transporte para proyector es compatible con DR.J Professional HI-04, QKK Mini Projector, VANKYO LEISURE 3W y otros mini proyectores importantes. (Para otras marcas y modelos, compruebe la dimensión interior: 22,4 x 19,8 x 10,4 cm.)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector WiFi Bluetooth, WiMiUS 6000 Lúmenes Proyector Portátil Soporta Full HD 1080P Zoom 75% Mini Proyector WiFi Proyector, 250” Proyector Cine Casa para iOS/Android/TV Stick/PS4/PC HDMI AV VGA USB
  • ❤[Full HD Soporta 1080P y 6000 Lumens Proyector Portátil] El videoproyector W2 es nativo 1280x720p (soporta 1920x1080p), con una increíble lente HDR, incluso una imagen de hasta 200" se mantiene clara y nítida, lo que ofrece un cine en casa con una precisión y detalle impecables al doble de la resolución de 720p. 6000 lúmenes, 9000:1 de alto contraste y relación de aspecto 16:9/4:3, que es un 60% más brillante y claro que otros proyectores LCD equivalentes.
  • ❤[La Más Reciente Conexión Inalámbrica] WiMiUS W2 wifi mini proyector soporta la conexión wifi para el sistema iOS y Android. Puedes ver películas, vídeos, fotos, juegos desde su teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados como miracast en pantalla grande. Vea contenido premium de proveedores populares como Netflix, YouTube y más. Comparte vídeos de forma inalámbrica en este proyector doméstico con Fire TV Stick (no incluido).
  • ❤[Función Bluetooth 5.0 y Altavoz Estéreo de Alta Fidelidad y Compacto] El proyector Bluetooth WiMiUS incorpora el último chip Bluetooth 5.0 que puede conectar su altavoz Bluetooth de forma inalámbrica en cualquier momento. También ha incorporado 5w altavoces estéreo dual HiFi con sistema de sonido SRS proporciona una gran sensación auditiva sin altavoces externos. Tamaño portátil de sólo 2.2lb, viene con una bolsa de proyector para llevar a todas partes.
  • ❤[Sistema de Refrigeración Avanzado y Amplia Compatibilidad] Actualizado un sistema de refrigeración avanzado con 2 ventiladores funcionando simultáneamente y la última tecnología de smareco para minimizar el consumo de energía de la lámpara para extender la vida útil de la lámpara a un máximo de 90000 horas. Con múltiples puertos: hdmi, usb, vga, av, tf card, compatible con tv box, fire tv stick, chromecast, pc, tablet, altavoces externos, usb stick, iOS y android smartphone.
  • ❤[Tamaño Pequeño para una Enorme Diversión y Soporte Profesional] Este proyector portátil es muy adecuado para el entretenimiento de películas en casa, patio, jardín, juegos, yoga y fiestas, obtendrá el mejor efecto con el entorno oscuro. NO se recomienda para presentaciones. Nuestro proyector de películas ofrece 1 mes de devolución y 3 años de garantía, soporte técnico profesional de por vida. Para cualquier problema del producto, por favor no dude en enviarnos un correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector WiFi Bluetooth, 6000 Lúmenes WiMiUS Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporte 1080P Mini Proyector WiFi Proyector LED Cine En Casa Función Zoom para Smartphone HDMI USB AV
  • 💖【6000 Lúmenes Proyector Portátil WiFi Bluetooth Full HD Soporta 1080P- Bolsa Incluido】Este nuevo WiMiUS K5 proyector wifi bluetooth cuenta con un brillo de 6000LM, una resolución máxima de 1920x1080P, una alta relación de contraste 9000: 1 y una amplia gama de colores que pueden garantizar la fidelidad del video original, una bolsa de transporte incluida le permite llevarlo a cualquier lugar para disfrutar de películas, jugar videojuegos o pasar agradables noches de fin de semana.
  • 💖【Proyector Conexión WiFi y Bluetooth 5.0 Integrado】Gracias a la función de mirroring a través de wifi, puede conectar de forma inalámbrica este proyector portátil wifi bluetooth con teléfonos IOS/Android y ordenadore portátile Window 10 para disfrutar de la experiencia de transmisión gratuita y para videojuegos o películas al aire libre, y la función bluetooth 5.0 incorporada le permite conectar su altavoz bluetooth, auriculares bluetooth y airpods de forma inalámbrica en cualquier momento.
  • 💖【Función De Zoom y Pantalla Grande 250"】 Este proyector wifi bluetooth full hd soporte 1080p puede ofrecer un gran tamaño de proyección desde 40" a 250" con una distancia de 1,5 a 6 m, lo que le permite disfrutar de sus noches de películas con su familia o amigos en una pantalla grande. Además, puede ajustar o reducir el tamaño de la imagen a través del mando a distancia directamente usando la función de zoom 75%-100%; También es posible girar la imagen cuando se monta en el techo.
  • 💖【Proyector De Interfaz Múltiple】Además de la conexión wifi con su teléfono inteligente e iPad, este proyector portátil wifi bluetooth full hd soporte 1080p incorpora una variedad de interfaces como USB/ HDMI/AV/Audio de 3,5 mm, que le permite transmitir fácilmente audio y video desde Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/memoria USB/reproductor de DVD/PC/PS4/PS5/TV Box/X-Box, etc. Para que pueda disfrutar del placer del cine en casa con su familia o amigos en interiores o exteriores.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED Duradera】 Avanzada Lámpara de fuente de luz LED hasta 90,000 horas, ahorro de energía, casi sin decaimiento de la luz, y el diseño de imágenes de reflexión difusa para una experiencia de visualización más cómoda que la luz directa de los televisores. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector wifi bluetooth WiMiUS K5, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Proyector Portátil en Casa,DBPOWER 6000 Lúmenes Proyector de Video Soporta Full HD 1080P,Compatible con TV Stick/Smartphone Android y iOS/PS4/DVD/Ordenador Portátil
  • 【BRILLO Y CLARIDAD DESTACABLES】 Mini proyector de video LCD DBPOWER L21, actualizado a 180ANSI-5000Lux, relación de contraste de 3000: 1, resolución nativa de 1280x720p, que admite la resolución más alta de 1920x1080p lo hace más brillante que otros mini proyectores comparables en el mercado. Es ideal para el entretenimiento en el hogar en la oscuridad. NO se recomienda para presentaciones en PowerPoint, Word, Excel o negocios.
  • 【EXPERIENCIA DE PELÍCULA INCREÍBLE】 Este proyector de video portátil DBPOWE L21 admite una resolución 1080P full HD 1920x1080p. Muestra imágenes entre 40-200 pulgadas, con una distancia de proyección de 1-5m. Para una visualización óptima, colocando el proyector a una distancia de 1.8 a 2.0 m, mientras ajusta el enfoque y la corrección trapezoidal, logrará una proyección súper clara y brillante.
  • 【PROYECTOR PORTÁTIL MULTIMEDIA】 El mini proyector de teléfono inteligente DBPOWER L21 es compatible con TV Box, TV Stick, PC, computadoras portátiles, tabletas, altavoces, Chrome Book, reproductores de DVD Blue-ray, tarjetas SD, unidades flash USB, reproductores multimedia, ipad , teléfonos inteligentes iPhone y Android. NOTA: Cuando se conecta con teléfonos inteligentes, se requiere un adaptador de pantalla Wi-Fi o un adaptador HDMI (no incluido).
  • 【ALTAVOCES Y VENTILADOR INCREÍBLES】 El proyector de películas portátil doméstico DBPOWER L21 equipado con un avanzado sistema de altavoces incorporado, que ofrece una excelente calidad de sonido fuerte sin conectar un altavoz externo. El potente sistema de enfriamiento enfría el calor de la lámpara de manera eficiente, extendiendo la vida útil de la bombilla a 50,000 horas, detalles cuidadosos para un mejor uso.
  • 【GARANTÍA DE 3 AÑOS】 Respaldado por la GARANTÍA DE 3 AÑOS, no tiene nada que perder comprando nuestro mini proyector DBPOWER L21. Regístrese dentro de los 7 días posteriores a la recepción de su proyector para una garantía activa de 3 años y obtenga un regalo exclusivo gratuito. Servicio al cliente profesional y soporte técnico gratuito disponible. Si tiene alguna pregunta sobre su compra, ¡no dude en contactarnos en cualquier momento!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Proyector Full HD 1080P para El Cine En Casa, Entretenimiento Familiar, Camping Al Aire Libre Compatible con Audio, AV, USB, HDMI, SD, PS4
  • [Diseño ultra portátil]: Con un tamaño súper mini (5.25 * 4.64 * 3.74 pulgadas), un peso de solo 1.10 lb, y un diseño de mango de cuero único, es bastante fácil para usted llevarlo en todas partes sin un estuche. .
  • [Compatibilidad Ancha]: equipada con múltiples puertos, como AV / HDMI / Auriculares / Ranura para tarjeta USB / Micro SD, se puede conectar a variedad de dispositivos como SmartPhone, Tablets, TV Box, Firestick, Laptops, PS4, unidad flash USB para cumplir Necesidades diversificadas ..
  • [Experiencia de visualización superior]: Nuestro proyector de películas puede proporcionar un tamaño de proyección de hasta 100 "con una distancia de proyección de 3.94 - 16.40 pies. Su relación de contraste de 2000: 1 y la resolución admitida de 1920 * 1080 pueden mantener la fidelidad del video original.
  • [Muy inmersivo, tan real]: perderse en la película con un sonido de fondo verdadero a la vida. Con un altavoz independiente incorporado, este proyector de películas inalámbricas trae sonido ruidoso, claro y nítido con efecto envolvente estéreo. También puede conectarlo al altavoz externo, auriculares u otro dispositivo de audio para la inmersión de visualización definitiva.
  • [Favorito de los niños]: No solo es lo suficientemente pequeño para que los niños puedan llevar, también está diseñado un aspecto poco y delicado que atrae a los niños. Y pueden usarlo para ver dibujos animados animados con sus pequeños amigos para este mini proyector de películas es fácil de usar. Este es uno de los mejores regalos para los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Proyector Portátil LED Home Support 1080P HD 100"Pantalla Compatible con Audio, AV, USB, HDMI, SD, PS4
  • [Diseño ultra portátil]: Con un tamaño súper mini (5.25 * 4.64 * 3.74 pulgadas), un peso de solo 1.10 lb, y un diseño de mango de cuero único, es bastante fácil para usted llevarlo en todas partes sin un estuche. .
  • [Compatibilidad Ancha]: equipada con múltiples puertos, como AV / HDMI / Auriculares / Ranura para tarjeta USB / Micro SD, se puede conectar a variedad de dispositivos como SmartPhone, Tablets, TV Box, Firestick, Laptops, PS4, unidad flash USB para cumplir Necesidades diversificadas ..
  • [Experiencia de visualización superior]: Nuestro proyector de películas puede proporcionar un tamaño de proyección de hasta 100 "con una distancia de proyección de 3.94 - 16.40 pies. Su relación de contraste de 2000: 1 y la resolución admitida de 1920 * 1080 pueden mantener la fidelidad del video original.
  • [Muy inmersivo, tan real]: perderse en la película con un sonido de fondo verdadero a la vida. Con un altavoz independiente incorporado, este proyector de películas inalámbricas trae sonido ruidoso, claro y nítido con efecto envolvente estéreo. También puede conectarlo al altavoz externo, auriculares u otro dispositivo de audio para la inmersión de visualización definitiva.
  • [Favorito de los niños]: No solo es lo suficientemente pequeño para que los niños puedan llevar, también está diseñado un aspecto poco y delicado que atrae a los niños. Y pueden usarlo para ver dibujos animados animados con sus pequeños amigos para este mini proyector de películas es fácil de usar. Este es uno de los mejores regalos para los niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WXLSQ Proyector de películas, Mini proyector portátil 1080p Videooprojector 200 '' Pantalla, ± 15 ° Keystone Compatible con HDMI/TV Stick/TV Caja / PS4,Negro
  • [PROYECTOR SOPORTADO Y] Soporta una resolución de 1080p, LED LED + 80% más brillante que otras. Visualización de imágenes cristalinas y brillantes, el proyector de cine en casa le ofrece una fiesta visual sin precedentes. .
  • [Gran pantalla de pantalla visual] Mini proyector portátil ofrece hasta 200 Tamaño de proyección con varias distancias que van desde 3,94 pies a 22.3 pies, focus manual, ± 15 ° Keystone, tipos de instalación múltiples, que es un proyector de películas portátiles ideal para uso en interiores / exteriores ..
  • [Sistema de altavoz y refrigeración estéreo HIFI] Equipado con altavoces de recuperación de sonido avanzada (SRS) Altavoces estéreo HIFI incorporados y un innovador sistema de enfriamiento de ventiladores, el proyector de video crea una experiencia de teatro en casa inmersiva con menos ruido, lo que le permite disfrutar de su propio sensorial fantástico viaje..
  • [Conexión multimedia y lift Long Life] Mini Projector permite operar con puertos MULTI HDMI, incluyendo TV Sticks / HDMI / AV / TF / Laptop / Teléfono / IOS / Android, la tecnología Superior LED Extienda perfectamente la vida útil de la lámpara a 55,000 horas, evitando la fase fase. .
  • [GARANTÍA DE 3 AÑOS Y APOYO PROFESIONALES] Asistencia técnica de servicio al cliente profesional de Long Life Professional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector WiFi Bluetooth 1080P, 9000 Lúmenes TOPTRO Proyector 4K Soporte, Proyector 5G WiFi Full HD 1080P Nativo Soporte Ajuste Digital de 4D y Función de Zoom, Proyector LED Cine en Casa para movil
  • 🎵【5G WIFI y Bluetooth 5.0 Función】 Con la última versión 5G WIFI, que es más rápida y fluida que la versión que solo admite 2.4G en el pasado. El X1 es adecuado para la proyección inalámbrica de sistemas iOS / Android / Windows 10 / Mac, lo que le permite compartir videos / juegos libremente desde teléfonos, computadoras o cualquier otro dispositivo en la pantalla grande. La función Bluetooth 5.0 puede permitirle conectar sus auriculares Bluetooth, altavoces Bluetooth y AirPods.
  • 💼【9000 lúmenes, Full HD 1080P nativo y 5 pulgadas de diseño portátil】 TOPTRO último WIFI y proyector Bluetooth --- X1, con resolución nativa 1980X1080P, soporte 4K, 10000: 1 relación de contraste y 9000 lúmenes, asegúrese de que todas las esquinas y bordes de la pantalla son claros. X1 es el proyector portátil 1080P más pequeño del mercado, y hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al aire libre y a otros lugares.
  • 🌟【Ajuste digital de 4 puntos y función de zoom】El proyector X1 utiliza el último ajuste digital de 4 puntos, que no solo ajusta la imagen horizontal y verticalmente, sino que también puede ajustar las cuatro esquinas de la imagen para adaptarse a su pantalla con mayor precisión. La función de zoom puede ajustar el tamaño de la pantalla de 100% a 50% sin mover el proyector.
  • 🥳【Soporta Direct Play PPT / archivos Office y amplia compatibilidad】 Después de insertar el disco U, el proyector puede leer directamente los archivos PPT / Excel / Word / PDF en el disco U, lo que es muy conveniente para su uso en la oficina. En la actualidad, casi ningún otro proyector en el mercado es compatible con esta función. Con 6 interfaces diferentes, X1 es compatible con TV Stick / Teléfono / DVD / PS4 / PS5/ Altavoz / PC / Portátil, etc;
  • 📷【100.000 horas de vida útil de la lámpara y soporte técnico profesional de por vida】 Adopte la tecnología de control de temperatura mejorada, equipada con 3 ventiladores de control de velocidad inteligente independientes, ajustando la velocidad según la temperatura en tiempo real, minimizando el consumo de energía y extendiendo la vida útil de la lámpara a 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estaremos aquí para usted!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TITO Proyector WiFi, Mini Proyector WiFi con Pantalla Teléfono Inteligente Sincronizada, Proyector Video Portátil 3D 1080P HD, Compatible con Android/iOS (White)
  • Pantalla de sincronización inalámbrica. Puede reflejar la pantalla o tableta de su teléfono inteligente iPhone / Android en el proyector a través de WIFI.
  • Mini proyector LED 1080P HD, compatible con formatos de imagen, video y audio con interfaces de entrada USB, SD, HDMI, VGA, AV y TV
  • Admite la función de ajuste trapezoidal óptico, tiene función de inversión de imagen y admite inversión horizontal y vertical
  • Puede ajustar el modo de imagen de acuerdo con su configuración personal, incluido el modo estándar, en vivo, de película y de usuario
  • Admite 23 idiomas: inglés, francés, danés, español, croata, alemán, griego, italiano, húngaro, portugués, esloveno, noruego, nynorsk, ruso, serbio, finlandés, eslovaco, sueco, chino,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TITO Mini Proyector, Proyector Portátil Bolsillo, Proyector LED, Gran Regalo para Niños, Compatible con Conexión HDMI HD 1080P para Computadora Portátil, Regalo para Niños (Black)
  • ANDROID 6.0, WIFI, Bluetooth; RAM: 1 GB, ROM: 8 GB
  • Mini proyector 1080P LED HD, compatible con formatos de imagen, video y audio; SRT / SMI / SUB / SSA / IDX + USB
  • Admite la función de ajuste trapezoidal óptico; Función de volteo de imagen, admite función de volteo horizontal y vertical
  • Puede ajustar el modo de imagen de acuerdo con su configuración personal, incluido el modo estándar, en vivo, de película y de usuario
  • Admite 19 idiomas: inglés, francés, danés, español, croata, alemán, griego, italiano, húngaro, portugués, esloveno, noruego, nynorsk, ruso, serbio, finlandés, eslovaco, sueco, chino
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TITO Proyector WiFi, Mini Proyector LED 1080 Proyector Full HD Compatible, Compatible con Pantalla 130 Pulgadas Compatible con Proyector Película Portátil 1000 Lúmenes (White)
  • Mini proyector LED HD 1080P; Android 4.4, WIFI
  • Admite formatos de imagen, video y audio; con interfaces de entrada USB, SD, HDMI, VGA, AV y TV
  • Admite la función de ajuste trapezoidal óptico; Con función de inversión de imagen, admite inversión horizontal y vertical
  • Puede ajustar el modo de imagen de acuerdo con su configuración personal, incluidos los modos estándar, vívido, de video y de usuario.
  • Admite 23 idiomas; RAM: 1 GB, ROM: 8 GB
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P 4K Soporte, 9000 Lúmenes WiMiUS Proyector 5G WiFi Bluetooth 1080P Nativo Ajuste Digital 4P/4D Función Zoom Proyector WiFi Cine en Casa Para PPT,PS5,TV Stick,etc.
  • 💖【9000 Lúmenes Proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P Soporte 4K】Este último proyector WiFi Bluetooth Full HD 1080P WiMiUS K1 viene con una bolsa. Tiene una resolución nativa de 1920 * 1080p, alto brillo de 9000 lúmenes y una relación de contraste de hasta 10000: 1, Los chips de procesamiento digital de alta gama brindan una mayor gama de colores NTSC, y con el apoyo de la calibración de hardware y el brillo uniforme, presenta una calidad de imagen más vívida y nítida.
  • 💖【Conexión 5G WiFi Duplicar Pantalla y Función Bluetooth 5.0】Este proyector wifi Full HD 1080P tiene una función para duplicar la pantalla de forma inalámbrica que le permite conectarse a un teléfono IOS/Android/Tableta. Función de extensión de salida de audio Bluetooth 5.0, Compatible con altavoces/auriculares bluetooth y airpods, y el altavoz integrado de 10W de diseño personalizado ofrece un sonido envolvente estéreo HiFi de 360° sin precedentes para una espacialización sorprendente.
  • 💖【Ajuste Digital Avanzada de 4-Puntos y Función Zoom Digital】Corrección trapezoidal de las cuatro esquinas de alta sensibilidad (vertical y horizontal ±50°) La actualización del 2020 garantiza una imagen clara en cualquier ángulo y le brinda una gama completa de alta definición. Puede disfrutar de una película en pantalla gigante de 50'' hasta 300'' con una distancia de proyección de 1,5 a 7m. Además, la opción Zoom Digital le permite reducir el tamaño de la imagen del 100% al 50%.
  • 💖【Presentación PPT a través de Memoria USB y Conexión Multimedia】Este proyector Bluetooth Full HD 1080P WiFi incorpora una nueva función que puede leer PPT, PDF, Excels, Words directamente a través de la memoria USB, sin necesidad de conectarlo a una PC o computadora, lo que lo distingue de otros proyectores del mercado. Con 2 puertos USB/HDMI, 1 puerto AV/Audio de 3,5mm, puede conectarlo con Amazon Fire TV Stick/Chrome Book/Roku Stick/Laptop/DVD Player/PS4/TV Box/X-Box/PC, etc.
  • 💖【Garantía de 3 años y Lámpara LED duradera】La lente de vidrio óptico de nuestro WiMiUS K1 proyector Full HD 1080P WiFi Bluetooth tiene las ventajas de una transmisión de luz eficiente hasta en un 99% y reproducción del color, lo que hace que la vida útil de la lámpara led sea de hasta 100.000 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el proyector WiMiUS K1, comuníquese con nuestro servicio posventa por correo en el manual del usuario de inmediato y recibirá una solución rápida lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector WiFi Bluetooth 1080P Nativo Soporta 4K, YABER 9000 Lúmenes Proyector Full HD, 4D/4P corrección Zoom -50%, Proyector LED para Cine en Casa y PPT, PS5, TV Stick, etc.
  • 💥【Real 1080P & Carrying Bag Included】With 10000:1 high contrast, and 16:9/4:3 aspect ratio, YABER V6 is the smallest native 1080P projector on the market (only 5"). Not only more portable than other bulky 1080p projectors but also offers a sharper, brighter and more colorful image for home entertainment. With native 1920x1080p resolution, 3 times of pixels than other 720P projectors, YABER V6 projector is the most cost-effective 1080p projector.
  • 💥【Newest Wireless Screen Mirroring Function & Bluetooth 5.0 Function】YABER V6 WiFi projector supports WiFi connection for both iOS/Android systems, can mirror movies/videos/photos/games from your smartphone or other miracast-enabled devices to big screen freely. Adopt the latest Bluetooth 5.0 chip, built-in 6W dual HiFi stereo speakers with SRS sound system which can connect with Bluetooth headsets, Bluetooth speakers and Airpods.
  • 💥【4-Point Keystone Correction & Digital Zoom -50% Function】The biggest feature of the 1080P projector is the innovative 4-Point Keystone Correction, an upgraded 4D keystone correction. 4D keystone can only adjust the vertical or horizontal directions, while the 4P keystone realizes that the 4-point of the picture can all be adjusted separately, more practical and convenient. With zoom function, it can reduce the image size from 100% to 50% by using the remote without moving the projector.
  • 💥【Presentation via USB & Easily Upgrade System】YABER V6 is the first LCD projector which can play Microsoft Office & Adobe PDF files directly from your USB stick. While other projectors 1080p only support text format and need to connect the projector to a laptop/PC to project Excel/Word/PDF. Unlike other projectors that can only be upgraded locally by plugging in a USB, Bluetooth projector V6 supports both local and online upgrade methods.
  • 💥【Lifetime Professional Support】The wifi bluetooth projector 1080p native adopts the latest SmarEco technology to minimize lamp power consumption to extend the useful life of the lamp to a maximum of 1000000 hours. This portable projector is very suitable for home movie entertainment, backyard, games, yoga, and party usage. YABER provides 5-year repair, lifetime professional technical support. Any problems, please feel free to us know anytime.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini proyector, YG320 1080P LED proyector de Cine en casa Compatible con AV/USB/Micro Tarjeta de Memoria/Proyectores de Video multifunción HDMI para TV, PC, Xbox, PS4, Negro 100-240V.(yo)
  • Super mini proyector portátil para cine en casa, TV y videojuegos, eventos deportivos, etc.
  • El proyector tiene solo un flujo luminoso de 400 a 600, lo que es adecuado para entornos oscuros, con mejores efectos visuales y disfruta de películas en entornos oscuros.
  • Con un bajo consumo de energía y una buena disipación de calor, se pueden obtener varias pantallas visuales.
  • 1080P de alta resolución, admite funciones multimedia, que incluyen AV/USB/Micro tarjeta de memoria/interfaz HDMI, altavoz/auriculares estéreo.
  • Pantalla de proyección grande de 20 a 60 pulgadas, el tamaño de la pantalla se puede ajustar fácilmente según el tamaño de la pared en casa

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados