Elevador de pantalla de ordenador

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Monitor Soporte de Bambú Elevador de Pantallas Mesa de Ordenador Portátil Organizador de Escritorio 49x25.5x11.5cm
  • ✅ELEVADOR PARA MONITOR: Con esta mesita auxiliar podrás aumentar la altura de la pantalla de tu ordenador, aliviando así la fatiga visual, dolor, molestias de la nuca y la espalda. Además tendrás un ángulo de visión más cómoda cuando trabajas.
  • ✅ESTRUCTURA: Estructura de bambú natural. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de decoración. El bambú es una madera muy resistente y duradera gracias a sus fibras más largas.
  • ✅ORGANIZADOR: Está compuesto de 1 cajón y 1 estante. Estos están pensados para dejar el móvil, la taza, grapadora, clips u otros objetos que puedas utilizar. Debajo el tablero incluye espacio para guardar el teclado y el ratón.
  • ✅ASPECTO: La mesita incorpora un recubrimiento de barniz. Los bordes están pulidos para evitar incidentes innecesarios. Lo puedes usar donde quieras, en la oficina, en el sofá…
  • ✅DIMENSIONES: 49x25.5x11.5cm (LxANxAL). Se requiere montaje.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 12,4 cm (en incrementos de 2,5 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
RebajasTOP20OFERTAS
BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
TOP20OFERTAS
PUTORSEN® Soporte de Monitor pc - Elevador de Monitor 8cm de Altura para Laptop, Ordenador, PC, Impresora, Soporte Vidrio Templado Ergonómico de Escritorio para Monitor
  • ✅ Diseño moderno y elegante: mejore el aspecto de su espacio de trabajo con este elegante soporte de monitor de vidrio.
  • ✅ Comodidad: eleve su monitor a una altura de visualización cómoda, promoviendo una mejor postura y reduciendo la tensión de la espalda y el cuello.
  • ✅ Saces space: libera espacio debajo de su monitor para almacenamiento adicional.
  • ✅ Fuerte y duradero: este soporte para monitor soporta hasta 44 libras con su fuerte vidrio templado.
  • ✅ Garantía: DE POR VIDA.
TOP20OFERTAS
Dos Soporte para Monitor Vidrio Templado Elevador Claro HD02T-201P
  • Diseño personal: Nuestro equipo de diseño ha pasado mucho tiempo en este diseño de elevador de monitor de ordenador. La parte superior superior está hecha de cristal templado transparente con bordes redondeados pulidos, no sólo seguro para el cuerpo humano, sino también se ve elegante
  • Fácil montaje: Todas las herramientas y herramientas necesarias están incluidas. Combina el cristal templado y las patas de metal a través del tornillo
  • Paquete perfecto : para asegurarte de que recibes un elevador de monitor de cristal en buenas condiciones, ofrecemos un material de embalaje caro y un grueso paquete de papel duro para el elevador
  • Uso seguro: el vidrio de seguridad templado de 5mm puede soportar una capacidad máxima de peso de 40 kg
  • Tamaño adecuado y altura de elevación: 38 x 24 x 8.6 cm. Puedes poner fácilmente tu monitor Apple Mac en la parte superior del cristal y poner el ratón o xbox uno debajo de él. Por lo que ahorra espacio
TOP20OFERTAS
FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Natural Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WO
  • 【Diseño Ergonómico】140mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42.5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto), Capacidad máxima: 15/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
TOP20OFERTAS
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
TOP20OFERTAS
GOTOTOP - Soporte de monitor con 2 niveles de madera para elevar monitor, ordenador de escritorio, casa, elevar la pantalla LCD, Mac, ordenador portátil, 50 x 20 x 11,7 cm, color blanco
  • Hohe Qualität: Dieser Computermonitorständer besteht aus hochwertiger, robuster und langlebiger Spanplatte, hart und leicht, gute Verarbeitung, exquisit, Oberflächenbeschichtung ist wasserdicht und feuchtigkeitsbeständig, die Höhe ist geeignet und platzsparend geeignet für den Einsatz im Büro oder zu Hause.
  • Ergonomisches Design: Dieses Produkt wurde entwickelt, um die Höhe des Computermonitors zu erhöhen, damit Ihr Nacken den Computerbildschirm während der Arbeit oder beim Spielen bequemer sehen kann, was Wirbelsäulenerkrankungen vorbeugen kann.
  • Platz sparen: Dieser Monitorständer kann nicht nur verwendet werden, um die Sitzhaltung einzustellen und den Nacken bequemer zu machen, um den Bildschirm bei der Arbeit zu beobachten, sondern kann auch beispiellosen zusätzlichen Stauraum bringen Notizbücher, Stifte, Mobiltelefone und andere Gegenstände.
  • Angemessene Größe: Die Gesamtgröße dieses Monitorständers beträgt ca. 50 x 20 x 11,7 cm Diese Größe ist eine geeignete Größe basierend auf professionellem Design und eignet sich sehr gut für Arbeitstische oder Computertische.
  • Service: Wir hoffen aufrichtig, dass Sie ein gutes Einkaufserlebnis in unserem Shop haben. Bei Fragen können Sie uns gerne kontaktieren.
TOP20OFERTAS
Tuo3eu Soporte de Monitor Plegable, Elevador Pantalla Longitud Ajustable con 4 Puertos USB soporta Transferencia de Datos y Carga para PC, Portatil Ordenador, TV, Negro
  • ✅ 【Soporte de monitor con 4 puertos USB】: El elevador de monitor cuenta con 4 puertos USB, admite carga rápida y transferencia de datos en diferentes dispositivos, como disco duro, teléfonos móviles, iPad, Kindle y otros dispositivos.
  • ✅ 【Diseño ajustable y plegable de 3 anchos】: Hay 3 anchos (16,53 pulgadas, 18,5 pulgadas, 20,47 pulgadas). Debido a su diseño plegable, puede ajustar fácilmente el ancho como desee doblando y desplegando los pies para adaptarse a diferentes monitores y escritorios.
  • ✅ 【Función de almacenamiento】 Este soporte para monitor ahorra su valioso espacio en el escritorio. Puede colocar papeles, cuadernos, decodificadores de cable, mini altavoces y otras cosas debajo, haciendo que su estación de trabajo esté ordenada.
  • ✅ 【Diseño ergonómico】: Elevar el monitor a una altura ergonómica es importante para encontrar la postura más cómoda para sentarse, lo que puede ayudar a reducir la fatiga ocular, la rigidez del cuello y el dolor de espalda.
  • ✅ 【Calidad confiable】: El soporte del monitor está hecho de plástico ABS que es duradero y resistente a impactos y roturas. Aplica almohadillas de silicona en los pies para asegurarse de que el soporte no se deslice y proteger la superficie del escritorio de arañazos. La estructura robusta puede soportar fácilmente el peso de hasta 25 kg de su monitor de computadora, pantalla de escritorio, impresora, TV, etc.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Elevador del Monitor de Madera Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH10cm Color Natural FDT104201WO
  • 【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】Apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
TOP20OFERTAS
LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador Con Longitud y Ángulos Ajustables 2 ranuras funcionales adicionales Organizador de escritorio PC ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, reduciendo así la fatiga del cuello y los ojos, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
TOP20OFERTAS
AMADA HOMEFURNISHING Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV ,Tableta, Impresora
  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
RebajasTOP20OFERTAS
Soporte para Computadora Portátil con Cojín HUANUO - Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Macbook, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de Bandeja Portátil
  • 【3 AJUSTES DE ALTURA】 Este elevador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustables (9-12-14 cm) que le permiten elegir el ángulo de vista más ergonómico, saludable y cómodo cuando trabaja. Simplemente presione el botón en la pata y levante la plataforma para ajustar entre los diferentes niveles de altura
  • 【EL AUMENTO DEL FLUJO DE AIRE EVITA EL CALENTAMIENTO EXCESIVO】 Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de acero recubierto de poder con una plataforma de malla perforada (37 * 23,6 cm) que mejora el flujo de aire que se dirige hacia su dispositivo. Los orificios también ayudan a evitar el sobrecalentamiento terrible y mantienen su computadora fresca y en condiciones óptimas de funcionamiento
  • 【EXTREMADAMENTE ESTABLE Y SEGURO】 Su nuevo soporte para computadora portátil viene con patas y gomas antideslizantes que aumenta la estabilidad y protege su computadora portátil y muebles de daños de hasta 20 kg. Tenga la seguridad de que su dispositivo está en buenas manos cuando realiza más trabajos
  • 【CONJUNTO SUPER SIMPLE】 Nuestro soporte para computadora portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas. Haga que su monitor se instale completamente en 1 minuto o menos para que pueda concentrarse más y mejorar su productividad
  • 【ALTA CALIDAD】 Confiamos plenamente en el diseño y la durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, noche o día
TOP20OFERTAS
ATUMTEK Soporte Elevador para Monitor con 3 Alturas Regulable, [Aluminio Aeronáutico] Soporte Monitor Mesa con Plataforma Agujereada para Ordenador, Portátil, Impresora, Proyector Pequeño,Negro
  • 💻[Diseño Moderno y Elegante] - El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • 💻[Extremadamente Estable y Seguro] - La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.
  • 💻[Ergonomía Mejorada] - El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.
  • 💻[Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] - El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.
  • 💻[Maximiza el Espacio del Escritorio] - Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.
TOP20OFERTAS
Soporte para monitor de madera, 2 niveles de madera, soporte elevador de monitor ergonómico de escritorio para ordenador, portátil, soporte de impresora negro (54 x 23,5 x 14 cm)
  • Buen material: acabado con núcleo de MDF ecológico y superficie laminada, el soporte para monitor de computadora de escritorio no es tóxico, duradero y resistente. La capacidad de peso es de hasta 50 libras, carga mejor que el soporte de plástico.
  • Multifuncional: el soporte para monitor de computadora puede soportar monitores, ordenadores portátiles, impresoras, televisores, máquinas de fax, reproductores de DVD, estéreos, consolas de juegos y mucho más. Adecuado para sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio. Un organizador de escritorio perfecto para el hogar y la oficina.
  • Ahorro de espacio: el soporte para monitor de computadora tiene un estante organizador de escritorio para teléfono celular, libros, papeles, bolígrafos, calculadora, grapadora, clips y otros suministros de oficina, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento para tu área de trabajo, y te permite deslizar tu teclado y mouse debajo del soporte para recuperar tu espacio de escritorio.
  • Te lleva más salud: mide 5.5 pulgadas de altura, el soporte de monitor de escritorio eleva tu monitor a una altura de visualización adecuada para una experiencia de visualización cómoda y ergonómica, libre de la tensión del cuello y los ojos.
  • Fácil de montar: muy fácil de montar siguiendo las instrucciones ilustradas (idioma español no garantizado), y todos los accesorios y herramientas incluidos en el paquete. El soporte para monitor de escritorio te lleva un poco de tiempo para instalarlo. Medidas generales: 54 x 23,5 x 14,0 cm.
TOP20OFERTAS
relaxdays Soporte Monitor, Elevador Pantalla Ordenador, Portátil, Ajustable, Cristal, 1 Ud., 70 x 24 cm, Transparente, Grande
  • Cómodo: el elevador monitor permite sentarse con una postura saludable para el cuello y la espalda
  • Regulable: las patas del soporte monitor se pueden desenroscar para ajustar la altura en unos 2 cm
  • Compacto: cuando hayas acabado de utilizar el pc, podrás guardar el teclado bajo la base monitor
  • Resistente: el estante transparente de vidrio templado es muy resistente; aprox. 8 mm de grosor
  • Detalles: medidas: aprox. 9 - 11 x 70 x 24 cm; la base portátil soporta una carga de hasta 10 kg
TOP20OFERTAS
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
TOP20OFERTAS
BONTEC Soporte Monitor Mesa Soporte Pantalla Ordenador Soporte Monitor Ordenador Elevador de Monitor 2 Niveles Negro, W540 x D255 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Elevador del Monitor de Madera Soporte para Monitor 42.5X 23,5x10cm DT104301WO
  • 【Diseño Ergonómico】100mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!

Compra elevador de pantalla de ordenador aquí en nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de elevador de pantalla de ordenador

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte De Monitor, Soporte De Pantalla Estante LED LCD Ordenador De Escritorio Organizador Soporte De Monitor De Madera Estructuras Compactas para La Oficina En Casa Elevan La del(Color Natural)
  • El soporte del monitor está hecho de material de madera de calidad, estructuras compactas, resistente y duradero.
  • Soporte universal para PC, portátil. Este artículo es multifunción, se puede usar para levantar el monitor, también se puede usar como soporte de TV
  • El producto está diseñado para que el hogar o la oficina aumente la altura del monitor, lo hace ver la pantalla de la PC más cómoda Ahorre espacio en el escritorio, haga que su mesa esté más ordenada y organizada
  • Tres colores para su selección: blanco violáceo, negro, color madera
  • Ahorre espacio en el escritorio, haga que su mesa esté más ordenada y organizada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Monitor De Madera, Organizador De Escritorio, Cómodo Soporte De Pantalla, Soporte para Monitor, Eleve La Altura del Monitor para TV De Oficina En Casa(Color Natural)
  • El producto está diseñado para que el hogar o la oficina aumente la altura del monitor, lo hace ver la pantalla de la PC más cómoda Ahorre espacio en el escritorio, haga que su mesa esté más ordenada y organizada
  • Soporte universal para PC, portátil. Este artículo es multifunción, se puede usar para levantar el monitor, también se puede usar como soporte de TV
  • Ahorre espacio en el escritorio, haga que su mesa esté más ordenada y organizada.
  • Tres colores para su selección: blanco violáceo, negro, color madera
  • El soporte del monitor está hecho de material de madera de calidad, estructuras compactas, resistente y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elevador de ordenador portátil retro con cajón, soporte de impresora vintage multifunción con soporte de pantalla para escritorio, 54 x 23 x 14 cm
  • 【Materiales de alta calidad】: Este elevador de portátil retro con cajón está hecho de bambú de alta calidad con una superficie lisa, lo que lo hace seguro, resistente a la corrosión y al desgaste para ofrecer un mantenimiento fácil y una máxima durabilidad.
  • 【Elevación de altura】: Este elevador de ordenador portátil retro con cajón puede elevar su pantalla de ordenador a su altura de visión ideal, aliviar eficazmente la fatiga de los hombros, cuello y ojos, lo que puede estar cómodo durante el trabajo.
  • 【Compartimiento espacio】: Este elevador de portátil retro con cajón está diseñado con varios compartimentos pequeños, un bonito soporte para teléfono, un soporte para vasos, dos cajones y un amplio compartimento para guardar artículos diversos, y también puede guardar el teclado debajo para aumentar el espacio de la mesa.
  • 【Agujero de cuerda】: Este elevador de ordenador portátil retro con cajón está equipado con un agujero de rosca trasera que permite que el cable de alimentación del monitor pase fácilmente. Y la parte superior se puede utilizar como soporte de impresora para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 【Servicio después de la venta】: se envía este artículo de Europa, podrá recibirlo en un buen plazo. No dude en comunicarnos sus preguntas y preocupaciones. Nuestro equipo de servicio al cliente le responderá en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXiaoF Pantalla de Pantalla Soporte Monitor de elevación Monitor de Soporte Monitor de aleación de Aluminio metálico
  • Visión ergonómica: elevar su monitor a una altura de visualización cómoda para reducir el cuello y la cepa de los ojos. Este soporte de monitor le proporciona un estilo de vida más cómodo.
  • 100 nuevo y de alta calidad
  • MONITOR ERGONÓMICO STAND RISER: ponga su pantalla en la mejor posición ergonómica. Nuestro soporte de monitor ayuda a prevenir efectos de salud, como la fatiga excesiva, la cepa de ojos, el cuello y el dolor de espalda.
  • Más espacio: a una longitud más larga de 15 pulgadas, este elevador portátil es lo suficientemente grande como para apoyar su monitor. Dependiendo de su configuración, tiene espacio para meter el mouse, el teclado, etc.
  • Exquisito diseño gráfico- simple y elegante, mantenga el escritorio limpio y ordenado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXiaoF Titular del monitor de escritorio TELEVISOR Monitor de computadora ORDENADOR PERSONAL Sistema de la tabla de elevador Conjunto de pantalla portátil Pantalla Pantalla Organizador Rack Home Offic
  • Visión ergonómica: elevar su monitor a una altura de visualización cómoda para reducir el cuello y la cepa de los ojos. Este soporte de monitor le proporciona un estilo de vida más cómodo.
  • Adecuado para escritorio y mesa, ayuda a reducir la cepa ojo, cuello y espalda relacionado con el trabajo de la computadora.
  • Sencillo, moderno estilo, hermoso y elegante, fácilmente emparejado con la mayoría de la decoración del hogar.
  • Ahorre espacio colocando teclado y accesorios debajo cuando no esté en uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuasting Soporte de monitor de escritorio multifunción para ordenador portátil de pantalla elevadora portátil fuerte soporte para TV portátil
  • Multifunción, se puede utilizar como elevador de pantalla de ordenador, soporte de TV monistor, organizador de escritorio, estante de teclado, embellece tu estación de trabajo, etc.
  • Muy práctico, ahorra espacio.
  • Material ecológico, sin pintura, sin HCHO, sin olor. Impermeable, se puede lavar con agua directamente.
  • Aspecto hermoso y elegante, suave sin impurezas, adecuado para cualquier estilo de decoración.
  • Lo que es más importante es que garantiza una altura correcta de la pantalla para evitar quejas de cuello y espalda, y seguir trabajando cómodamente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Susany Soporte para Monitor de Ordenador Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa Tiene Capacidad para 2 Monitores Aglomerado Blanco Roble Sonoma 100x24x13 cm
  • Ahora puede elevar la pantalla del ordenador a la altura perfecta con nuestro soporte de mesa para pantallas.
  • Su diseño extra ancho tiene capacidad para 2 monitores y el estante integrado le permite liberar más espacio de su escritorio y mantener organizado y al alcance su teclado, bolígrafos y demás material de oficina.
  • Color: Blanco y roble Sonoma
  • Dimensiones: 100 x 24 x 13 cm (largo x ancho x alto)
  • Material: Madera aglomerada
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de monitor Elevador Montaje en Pared, Soporte del Brazo del Monitor de Computadora, Se Adapta a Pantallas de 17 a 27 Pulgadas, Negro, Capacidad para 22 Libras, Fácil d
  • 【Se adapta a pantallas de 17 "a 27"】: Montaje de monitor único que se adapta a la mayoría de las pantallas de 17 a 27 pulgadas de tamaño y hasta 10 kg / 22 libras de peso con orificios de montaje en la parte trasera de 75 x 75 mm o 100 x 100 mm.
  • 【Marco resistente】: hecho de acero resistente, mayor estabilidad, sin sacudidas, ayuda a estabilizar su televisor y evitar que se caiga.
  • 【Altura ajustable】: Eleva el monitor a una altura de visualización cómoda, ángulo de monitor ajustable para reducir la fatiga ocular y del cuello.
  • 【Montaje en pared】: el soporte del monitor viene con todo el hardware de montaje y las instrucciones necesarias para el montaje.
  • 【Multifuncional】: use este soporte para monitor en una variedad de ubicaciones, como un aula, oficina, salas de conferencias, una sala de recreación o un gimnasio en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elevador de la Pantalla de la computadora de Escritorio, Organizador ergonómico de bambú del Escritorio de la Oficina del Soporte del Monitor para el Ordenador portátil de la PC
  • Con instrucciones detalladas y todos los tornillos de montaje, puede instalar este soporte vertical en unos minutos, conveniente para su uso.
  • Perfecto como organizador de escritorio, la parte superior se puede usar como soporte para impresora, soporte para monitor, soporte para computadora portátil, mientras que el resto se puede usar para almacenamiento.
  • Hecho de material de bambú superior, estructura resistente y superficie lisa, duradero de usar y fácil de limpiar.
  • Diseñado con varios compartimentos pequeños, 3 cajones y un espacioso compartimento para guardar artículos diversos, también puede colocar el teclado debajo para aumentar el espacio del escritorio.
  • Proporciona más espacio utilizable en su escritorio. El diseño del orificio de roscado posterior permite que el cable de alimentación del monitor pase fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BUYAOBIAOXL Soporte TV Pared Pantalla Soporte del Monitor, del pivote de Giro, elevación y contratación, la Pantalla Límite Inferior a I 36 Pulgadas (Size : #1)
  • ★ sistema de resorte de gas integrada, una adaptación flexible a través de la incorporada en el brazo de resorte de gas, alta amortiguación.Instalación del clip B, el espesor de la oficina se ha registrado entre 20 y 80 mm.Doble modo de instalación, seleccione el método de instalación apropiado para los diferentes entornos operativos
  • ★ oxidación golpe Tecnología Mag 7K, después del pulido con chorro de arena y, va a durar mucho tiempo sin óxido.Gestión de las vigas ocultas con sistema de cableado oculto y de varias líneas de almacenamiento, espacio de trabajo libre
  • ★ reduce la presión en los ojos, el cuello y la espalda - colocar el monitor en la mejor posición mejora la postura y hace que se sienta más cómodo en el trabajo, lo que le permite centrarse en el trabajo.
  • ★ se puede ajustar fácilmente para soportar la estación de trabajo ergonómica adecuada.Sentarse más cómodamente en su escritorio al tiempo que reduce la presión en el cuello, ojos y hacia atrás, extendiendo o retrayendo el brazo de visualización;rotación en modo horizontal o vertical pantalla
  • ★ Incluye clips de gestión de cables a los elementos ayudan a mantener ordenado.Usted se sorprenderá de la comodidad de su oficina y el espacio que se crea!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BUYAOBIAOXL Soporte TV Pared Soporte Monitor Base del Equipo Brazo de Soporte del Monitor visión General Rot Rotación elevable, LED de la Pantalla LCD del Kit Adaptador de Montaje
  • ★ rotación universal en todas las direcciones le permite disfrutar de los beneficios de un marco ergonómico.Dispositivos de sistema de arnés rápida puede conectarse a los cables de vídeo y alimentación desordenado para liberar espacio en el escritorio y mantener limpio taller.
  • ★ Ajuste el ángulo de inclinación a disfrutar de los beneficios del marco ergonómico.Reducir la presión en el ojo, el cuello y la espalda - Mantenga el monitor en la mejor posición para mejorar su postura, hacer su trabajo más cómodo y el enfoque en el trabajo manual.
  • ★ robusta, ahorro de espacio - El soporte está equipado con una mesa o una máquina lavadora de gran estabilidad para reducir el desperdicio de espacio de oficinas.Los cinturones de seguridad aumentan la estabilidad y prevenir resbalones accidentales.El bucle se puede ajustar para adaptarse a diferentes tamaños.
  • ★ apoyo de oficina brazos de acero robusta - dos pantallas de lado a lado para facilitar la oficina de colocación.Excepcional flexibilidad - esto facilita método de montaje muy flexible el acceso a cualquier lugar deseado;sin necesidad de herramientas.
  • ★ diseño ergonómico: un diseño moderno y elegante le permite mantener el cable de alimentación y el cable AV limpio y ordenado.Gracias a su diseño ergonómico, que ayuda a reducir los riesgos para la salud de sentarse en su escritorio mientras se trabaja largas horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUIKUI - Soporte para Monitor de computadora con Organizador de Almacenamiento, Soporte Elevador de Pantalla para PC de Escritorio, Soporte para Monitor de Escritorio para Uso en la Oficina en casa
  • 【Fácil de limpiar】 El elevador del monitor de la computadora adopta un material de tablero artificial de PVC, que no tiene pintura, es ecológico y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de montar】 El soporte del monitor de la computadora adopta el diseño tradicional de conexión de espiga y mortaja, que es fácil de montar y no requiere más herramientas
  • 【Cómodo de usar】 El elevador de monitor aumenta su altura visual, sin necesidad de mirar hacia abajo a la pantalla y proteger la columna
  • 【Con caja de almacenamiento】 El soporte elevado de la pantalla de la computadora está equipado con una caja de almacenamiento, que puede almacenar suministros de oficina y artículos diversos pequeños, y el escritorio está más ordenado
  • 【Amplia aplicación】 El elevador de monitor de esquina de escritorio, se puede usar en salas de capacitación en computación o aulas, y también se puede usar ampliamente en hogares, oficinas, escuelas, salas de juegos para niños, dormitorios, fábricas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUIKUI - Soporte para Monitor de computadora de 48 mm con Organizador de Almacenamiento, Soporte Elevador de Pantalla para PC de Escritorio, Estante Organizador de Almacenamiento de Mesa
  • 【Fácil de limpiar】 El tubo vertical del monitor de la computadora está hecho de material compuesto de madera y plástico, que no tiene pintura, es ecológico y fácil de limpiar.
  • 【Fácil de montar】 El soporte del monitor de la computadora adopta el diseño tradicional de conexión de espiga y mortaja, que es fácil de montar y no requiere más herramientas
  • 【Cómodo de usar】 El elevador de monitor aumenta su altura visual, sin necesidad de mirar hacia abajo a la pantalla y proteger la columna
  • 【Con caja de almacenamiento】 El soporte elevado de la pantalla de la computadora está equipado con una caja de almacenamiento, que puede almacenar suministros de oficina y artículos diversos pequeños, y el escritorio está más ordenado
  • 【Amplia aplicación】 El elevador de monitor de esquina de escritorio, se puede usar en salas de capacitación en computación o aulas, y también se puede usar ampliamente en hogares, oficinas, escuelas, salas de juegos para niños, dormitorios, fábricas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUIKUI - Soporte de Monitor de 2 Niveles, Elevador de Soporte de Monitor Blanco, Elevador de Pantalla de computadora de Estante de TV, para Negocios de Oficina en casa
  • ★ Más cómodo: este elevador de monitor de pantalla de computadora puede elevar la altura del monitor de computadora, lo que hace que su cuello se sienta más cómodo y previene enfermedades de la columna vertebral.
  • ★ Multiuso: el elevador para computadora portátil se puede utilizar como un mini estante para el cuaderno de notas o cualquier otro almacenamiento de accesorios, organización del teclado. Este soporte también es ideal para monitores/pantallas de PC, computadoras portátiles, impresoras, máquinas de fax, pantallas de computadoras, monitores de TV, estantes para teclados, etc.
  • ★ Tablero de partículas de madera: el elevador de computadora de escritorio está hecho de tablero de partículas de madera de calidad para la protección del medio ambiente, que es resistente y duradero.
  • ★ Aplicación: este elevador de monitor es adecuado para cualquier lugar en el hogar y la oficina, como sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio.
  • ★ Ahorro de espacio: el elevador del monitor tiene una buena mano de obra y una altura exquisita y adecuada, y ahorra espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ejoyous Organizador de Escritorio de Oficina, Soporte de Monitor Elevador de Pantalla de computadora de Escritorio Multifuncional con 3 cajones para computadora portátil
  • Con instrucciones detalladas y todos los tornillos de montaje, puede instalar este soporte vertical en unos minutos, conveniente para su uso.
  • Hecho de material de bambú superior, estructura resistente y superficie lisa, duradero de usar y fácil de limpiar.
  • Levante la pantalla de su computadora a la altura de visualización ideal, alivie efectivamente la fatiga de sus hombros, cuello y ojos, haciéndolo sentir cómodo durante el trabajo.
  • Perfecto como organizador de escritorio, la parte superior se puede usar como soporte para impresora, soporte para monitor, soporte para computadora portátil, mientras que el resto se puede usar para almacenamiento.
  • Diseñado con varios compartimentos pequeños, 3 cajones y un espacioso compartimento para guardar artículos diversos, también puede colocar el teclado debajo para aumentar el espacio del escritorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Monitor Mesa Elevador de Pantalla Organizador para Escritorio y PC con Estante de Almacenamiento Madera (Negro)
  • Multifuncional: nuestro soporte de monitor se puede utilizar como soporte de monitor, soporte de PC, elevador de ordenador portátil o incluso como organizador de escritorio en diferentes ocasiones. Tamaño: 54x25.5x14cm
  • 2 niveles para una mejor organización del escritorio: con nuestro elevador de pantalla madera de 2 niveles, puede organizar mejor sus artículos en el escritorio con un fácil almacenamiento.
  • Alta calidad: hecho de tablero de partículas de primera calidad, este soporte para monitor de escritorio es duradero, estable e impermeable para brindar una vida útil prolongada.
  • Diseño ergonómico: el soporte vertical del monitor mide 14 cm de altura para mantener la pantalla en la mejor posición ergonómica, lo que podría ayudar a prevenir la fatiga excesiva, la fatiga visual, el cuello y el dolor de espalda.
  • Ensamblaje: tiene instrucciones detalladas, puede instalarlo completamente en poco tiempo. Si se siente confundido, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Brazo de Monitor Soporte de Monitor Doble Soporte de Monitor de Pantalla Dual, Brazo Giratorio de Pantalla de elevación de computadora, Puede soportar 8 kg, Soporte telescópico 17-32 ''
  • ▶ Soporte de monitor de movimiento completo: este soporte de monitor doble puede soportar una rotación de 360 ​​°, inclinación horizontal o vertical; Giro de ± 90 ° para compartir su pantalla, ajuste del ángulo de elevación de + 90 ° / -90 ° para un mejor efecto de visualización
  • ▶ Ahorro de espacio y ergonomía: el marco de soporte del monitor puede ahorrar más espacio en el escritorio y hacer que el espacio de trabajo sea más espacioso y más fácil; el monitor se puede colocar horizontal o verticalmente, lo que le permite trabajar desde diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la presión en el cuello y la espalda
  • ▶ Organizador de escritorio de monitor eficiente, fácil de montar: este soporte de monitor doble tiene un arnés de cables desmontable para organizar los cables, que puede mantener los cables y el escritorio ordenados; fácil de instalar en una mesa con un grosor de 10-50 mm, o en un agujero de mesa con un diámetro de 10-50 mm
  • ▶ Soporte de pantalla de PC seguro: nuestro soporte de pantalla puede fijar firmemente (0-8 kg * 2) la pantalla del monitor, y el brazo del monitor es lo suficientemente fuerte como para garantizar la seguridad de 2 pantallas; se puede utilizar para tamaños VESA de 75 x 75, 100 x 100 mm; Adecuado para pantalla de 17 a 32 pulgadas
  • ▶ Mejor servicio al cliente: hay 2 puertos USB adicionales en la base; proporcionamos servicio al cliente profesional; Mientras tanto, le proporcionaremos las soluciones correspondientes a sus problemas, para que pueda completar felizmente la experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Brazo de Monitor Soporte para Monitor Individual de Pantalla Grande Soporte para Monitor de computadora, Brazo de Monitor Curvo de elevación de Escritorio, Pantalla de 17 a 40 Pulgadas,
  • ▶ Soporte de monitor dinámico completo: este soporte de monitor montado en la pared puede soportar una rotación de 360 ​​° e inclinarse horizontal o verticalmente; Giro de ± 90 ° para compartir su pantalla, ajuste del ángulo de elevación de + 45 ° / -45 ° para un mejor efecto de visualización
  • ▶ Soporte de pantalla de PC seguro: nuestro soporte de pantalla puede fijar firmemente la pantalla del monitor (1-15 kg), y el brazo del monitor es lo suficientemente fuerte como para garantizar la seguridad de la pantalla; se puede utilizar para tamaños VESA de 75 x 75, 100 x 100 mm; adecuado para pantallas de 17 a 40 pulgadas
  • ▶ Organizador de escritorio de monitor eficiente, fácil de montar: este soporte de monitor independiente está equipado con una ranura de cable fija para organizar los cables, que puede mantener los cables y el escritorio ordenado; fácil de instalar en una mesa con un grosor de 10-85 mm
  • ▶ Ahorro de espacio y ergonomía: el marco de soporte del monitor puede ahorrar más espacio en el escritorio y hacer que el espacio de trabajo sea más espacioso y más fácil; el monitor se puede colocar horizontal o verticalmente, lo que le permite trabajar desde diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la presión en el cuello y la espalda
  • ▶ Mejor servicio al cliente: Brindamos un servicio profesional al cliente; Durante este período, le proporcionaremos las soluciones correspondientes a sus problemas para que pueda completar felizmente la experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Brazo de Monitor Soporte para Monitor Doble Soporte telescópico para Pantalla Doble, Soporte para Monitor LCD LED de elevación de Escritorio, Colgador de Base, Adecuado para 13-27 '' PU
  • ▶ Soporte de monitor de movimiento completo: este soporte de monitor doble puede soportar una rotación de 360 ​​°, inclinación horizontal o vertical; Giro de ± 90 ° para compartir su pantalla, ajuste del ángulo de elevación de + 90 ° / -90 ° para un mejor efecto de visualización
  • ▶ Ahorro de espacio y ergonomía: el marco de soporte del monitor puede ahorrar más espacio en el escritorio y hacer que el espacio de trabajo sea más espacioso y más fácil; el monitor se puede colocar horizontal o verticalmente, lo que le permite trabajar desde diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la presión en el cuello y la espalda
  • ▶ Organizador de escritorio de monitor eficiente, fácil de montar: este soporte de doble monitor está equipado con un arnés de cables desmontable para colocar los cables, que puede mantener los cables y el escritorio ordenado; fácil de instalar en una mesa con un grosor de 20-70 mm, o en un agujero de mesa con un diámetro de 10-48 mm
  • ▶ Soporte de pantalla de PC seguro: nuestro soporte de pantalla puede fijar firmemente (2-9 kg * 2) la pantalla del monitor, y el brazo del monitor es lo suficientemente fuerte como para garantizar la seguridad de 2 pantallas; se puede utilizar para tamaños VESA de 75 x 75, 100 x 100 mm; Adecuado para pantalla de 13-27 pulgadas
  • ▶ Mejor servicio al cliente: Brindamos un servicio profesional al cliente; Durante este período, le proporcionaremos las soluciones correspondientes a sus problemas para que pueda completar felizmente la experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Brazo de Monitor Marco de Soporte de Monitor de Pantalla Dual, Base de visualización de elevación giratoria de aleación de Aluminio, Brazo de Monitor retráctil, Puede soportar 8 kg X2
  • ▶ Soporte de monitor dinámico completo: este soporte de monitor dual puede soportar una rotación de 360 ​​° e inclinarse horizontal o verticalmente; Giro de ± 90 ° para compartir su pantalla, ajuste del ángulo de elevación de + 90 ° / -55 ° para un mejor efecto de visualización
  • ▶ Ahorro de espacio y ergonomía: el marco de soporte del monitor puede ahorrar más espacio en el escritorio y hacer que el espacio de trabajo sea más espacioso y más fácil; el monitor se puede colocar horizontal o verticalmente, lo que le permite trabajar desde diferentes ángulos, reduciendo efectivamente la presión en el cuello y la espalda
  • ▶ Organizador de escritorio de monitor eficiente, fácil de montar: este soporte de monitor doble está equipado con un mazo de cables desmontable para organizar los cables, que puede mantener los cables y el escritorio ordenados; fácil de instalar en un tablero de mesa de 10-87 mm
  • ▶ Soporte de pantalla de PC seguro: nuestro soporte de pantalla puede fijar firmemente (2-8 kg * 2) la pantalla del monitor, y el brazo del monitor es lo suficientemente fuerte como para garantizar la seguridad de 2 pantallas; se puede utilizar para tamaños VESA de 75 x 75, 100 x 100 mm; Adecuado para pantalla de 24-32 pulgadas
  • ▶ Mejor servicio al cliente: Brindamos un servicio profesional al cliente; Durante este período, le proporcionaremos las soluciones correspondientes a sus problemas para que pueda completar felizmente la experiencia de compra.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados