Elevador de pantalla de ordenador

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Monitor Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
RebajasTOP20OFERTAS
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
RebajasTOP20OFERTAS
BONTEC Soporte Monitor Elevador Monitor Alzador Pantalla Ordenador de Monitor Ordenador Negro, W420 x D235 x H104 con Soporte para teléfono Inteligente y gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
TOP20OFERTAS
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.15 kg
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 15 kg. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 15 kg, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
RebajasTOP20OFERTAS
SIMBR Soporte para Monitor y Ordenador Portátil Elevador de Pantalla con 4 Elevaciones Ajustables, 28×40cm con Soporte para Teléfono Inteligente
  • 【4 Elevaciones Ajustables】 Este soporte de SIMBR tiene 4 alturas opcionales, por lo tanto puede elevar su monitor entre 14.3cm, en favor de mantener su visión esté al mismo nivel del ordenador y librar del dolor cervival.
  • 【Máximo de 30kg/66libras】Se compone de una tabla sintética, Podrá colocar un monitor con peso máximo de 30kg/66libras. También es perfecto para elevar los portátiles, impresoras.
  • 【Espacio de almacenamiento:31.5x13cm】Espacio de almacenamiento de 31.5x13cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola. Podrá guardar su máquina de juegos recien popular, PS4 o Switch,ratón .
  • 【Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables】 Si quiere, puede colocar su Ipad o teléfono en la ranura delantera de 24 cm/ 9.45 pulgadas. Además, si quita la ranura delantera, le queda un espacio para que pueda pasar los cables por el espacio. Como un administrador de cables.
  • 【Estable, antideslizante】Sea 24 pulgadas o 27 pulgadas su monitor, no hace falta preocuparse por la deslización. Porque este elevador tiene una superficie de mate y 4 patas rayadas.Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio.
RebajasTOP20OFERTAS
Ewent EW1280 - Soporte para monitor con elvación regulable y cajón organizador
  • Número de pantallas soportadas: 1
  • Con cajón para depositar documentos
  • Peso máximo de carga: 27 kg
  • Con altura ajustable de 7.2 or 10 cm
  • Hecho de material de plástico
TOP20OFERTAS
Homfa Soporte para Monitor Soportes para Pantallas de bambú Mesas de Ordenador Organizador de Escritorio para Monitor 60x30x8.5cm
  • Material de bambú natural - Está fabricado de bambú natural, es sólido y duradero, fácil de limpiar. Gracias al material de bambú, dispone de la prolongada vida útil del producto, la buena estabilidad y calidad.
  • La altura es 8.5 cm, es perfecto para los ojos para ver la pantalla
  • Almacenamiento perfecto - En la bandeja hay 7 diferentes compartimientos para guardar las pequeñas cosas como teléfono, taza, grapadora, bolígrafos, etc.
  • Dimensiones: 60x 30 x 8.5cm (L * W * H) Espesor: 2cm. Debido al diseño compacto, puede desplazarse con facilidad. Este soporte sirve para colocar su monitor, impresora y televisor. El diseño delgado y moderno añade el toque a su vida.
  • Levantamiento del monitor - Eleva el monitor al nivel de los ojos que le proporciona una experiencia de visión ergonómica para reducir las indisposiciones causadas por la mala posición del monitor como el dolor en los ojos, el dolor de cabeza y la fatiga cervical, etc. Además, le ayuda a mantener una buena postura.
TOP20OFERTAS
Jelly Comb Soporte para Monitor Ordenador para Pantallas Plegable Elevador Organizador de Escritorio Longitud Ajustable con Almacenamiento y cajón pequeño, Blanco
  • Screen Queuing: el soporte le brinda a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, alivia el dolor de espalda, cuello y hombros y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Longitud ajustable: el soporte ofrece tres niveles de ajuste de la longitud: 42 cm / 47 cm / 52 cm. Maximice su ahorro de espacio ajustando la longitud de los medios a sus necesidades.
  • Estructura estable :: el soporte soporta dispositivos electrónicos de hasta 25 kg con su construcción duradera de plástico y metal y pies antideslizantes.
  • Soporte para monitor con sala de almacenamiento: con un cajón deslizante a la derecha puede insertar sus cuadernos, bolígrafos y tabletas. a la izquierda un cajón para soportar el teléfono. Un diseño perfecto ahorra su espacio tanto como sea posible.
  • Aplicación amplia: ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc. Un regalo perfecto y práctico para amigos.
RebajasTOP20OFERTAS
Tuo3eu Soporte de Monitor Plegable, Elevador Pantalla Longitud Ajustable con 4 Puertos USB soporta Transferencia de Datos y Carga para PC, Portatil Ordenador, TV, Negro
  • ✅ 【Soporte de monitor con 4 puertos USB】: El elevador de monitor cuenta con 4 puertos USB, admite carga rápida y transferencia de datos en diferentes dispositivos, como disco duro, teléfonos móviles, iPad, Kindle y otros dispositivos.
  • ✅ 【Diseño ajustable y plegable de 3 anchos】: Hay 3 anchos (16,53 pulgadas, 18,5 pulgadas, 20,47 pulgadas). Debido a su diseño plegable, puede ajustar fácilmente el ancho como desee doblando y desplegando los pies para adaptarse a diferentes monitores y escritorios.
  • ✅ 【Función de almacenamiento】 Este soporte para monitor ahorra su valioso espacio en el escritorio. Puede colocar papeles, cuadernos, decodificadores de cable, mini altavoces y otras cosas debajo, haciendo que su estación de trabajo esté ordenada.
  • ✅ 【Diseño ergonómico】: Elevar el monitor a una altura ergonómica es importante para encontrar la postura más cómoda para sentarse, lo que puede ayudar a reducir la fatiga ocular, la rigidez del cuello y el dolor de espalda.
  • ✅ 【Calidad confiable】: El soporte del monitor está hecho de plástico ABS que es duradero y resistente a impactos y roturas. Aplica almohadillas de silicona en los pies para asegurarse de que el soporte no se deslice y proteger la superficie del escritorio de arañazos. La estructura robusta puede soportar fácilmente el peso de hasta 25 kg de su monitor de computadora, pantalla de escritorio, impresora, TV, etc.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Cristal Soporte de Monitor de Portátil Elevador de Monitor DT103804GC
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】79mm de altura, ofrece una mejor posición visual, le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,9cm(alto). 5mm de espesor del vidrio templado claro, Capacidad máxima: 15kg
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
RebajasTOP20OFERTAS
FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Natural Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH14cm DT204201WB
  • 【Diseño Ergonómico】140mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
  • 【Detalle Técnico】 Dimensión: 42.5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 14cm(alto), Capacidad máxima: 15/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
RebajasTOP20OFERTAS
FITUEYES Elevador del Monitor Giratorio Soporte de Madera para 2 Monitores 92,5-108x 23,5X 10,2cm DT108001WB
  • 【GIRATORIO】 Los estantes costados se pueden girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar al monitor de PC/TV, impresora pequeña, máquina de fax, etc.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】102mm de altura, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【PROTECCIÓN】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 92.5-108cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 10,2cm(alto). Capacidad máxima: 15kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
TOP20OFERTAS
ZOLDA Soporte de Aluminio para Pantallas. Premium Elevador de Metal para Ordenadores iMac, MacBook & Monitores. Diseño Fino y Minimalista con Espacio de Almacenaje para Teclado & Ratón (Plateado)
  • PREMIUM SOPORTE DE ALUMINIO PARA ORDENADORES: Su amplio diseño y su gran soporte permiten que este elevador de monitores sea ideal para los iMac de Apple, pantallas y portátiles. El diseño del elevador de monitores es ultrafino y minimalista, perfecto para cualquier hogar u oficina.
  • ORGANIZADOR DE ESCRITORIO: Este elevador de aluminio para monitores permite disponer de espacio bajo su estructura. Guarde su teclado y ratón bajo el soporte mientras no los utiliza y así se puede despejar y organizar su escritorio. Un escritorio ordenado aumentará su productividad.
  • MEJORE SU POSTURA: Elevar el monitor de su ordenador a la altura correcta, mejorará su postura al sentarse. Este soporte para monitores eleva la pantalla a la altura adecuada, de tal forma que evitará los dolores de cuello o de espalda.
  • MATERIALES RESISTENTES: Hecho con aluminio de gran calidad, este soporte para monitores e iMac le garantiza una larga durabilidad. Sus materiales son sólidos y estables, pueden soportar hasta 20 kg. El soporte ofrece una mayor estabilidad gracias a sus almohadillas de silicona con efecto antideslizante, que mantendrán al elevador en su sitio y evitarán a su vez que raye el escritorio.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Confiamos en la calidad de nuestro soporte de aluminio para pantallas, y es por ello que le animamos a que lo adquiera con total confianza! Y, si por algún motivo, no está completamente satisfecho con su compra, por favor, póngase en contacto con nosotros para que podamos resolverle el problema rápidamente.
RebajasTOP20OFERTAS
Amada Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector
  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
TOP20OFERTAS
WEYO Elevador de Monitor PC/TV, Soporte de Monitor de portátil Ordenador, Elevador de Pantalla de Ordenador de Madera y aleación de Aluminio, Organizador de sobremesa para Escritorio (Nuez)
  • Su amplia superficie permite una compatibilidad universal con muchas monitor de PC, pantallas, laptops, impresoras, máquinas de fax, pantalla de ordenador, monitor de TV, teclado Shelf racks, etc. soporte de aleación de aluminio y madera, duradero y moderno
  • El espacio adicional proporcionado por la plataforma se puede utilizar de forma inteligente para guardar el teclado, notas o artículos de oficina.
  • El ángulo de visión idealmente ergonómico, eleva tu ordenador portátil/TV/ordenador y lo armoniza con tus ojos para un ángulo de visión optimizado para reducir la fatiga ocular y la fatiga del cuello.
  • Liso, cómodo y respetuoso con el medio ambiente. Adecuado para cualquier lugar en casa, tales como sala de estudio, oficina, sala de estar, dormitorio
  • Contenido del envío: 1 x WEYO Desktop Stands, 30 días de garantía de reembolso, 12 meses de garantía del producto.
TOP20OFERTAS
ATUMTEK Soporte Elevador para Monitor con 3 Alturas Regulable, [Aluminio Aeronáutico] Soporte Monitor Mesa con Plataforma Agujereada para Ordenador, Portátil, Impresora, Proyector Pequeño,Negro
  • 💻[Diseño Moderno y Elegante] - El aluminio aeronáutico con acabado metálico utilizado para fabricar esta plataforma, da un aspecto muy elegante a este soporte monitor ordenador.Soporte tamaño: 37 x 23 x 14 cm (largo x ancho x alto).
  • 💻[Extremadamente Estable y Seguro] - La patas de soporte de monitor están hechas de acero de la mejor calidad, haciendo de este soporte el elemento perfecto para colocar un monitor LCD, un ordenador portátil, o una impresora en su plataforma de gran estabilidad (hasta 16kg). La parte inferior de las patas está cubierta con un material antideslizante que evita que el soporte se mueva.
  • 💻[Ergonomía Mejorada] - El soporte monitor escritorio de ATUMTEK, eleva la pantalla del ordenador a la altura de tus ojos, aliviando así la tensión en cervicales, espalda y hombros, y aumentando tu comodidad para mejorar tu productividad laboral.Hay disponibles 3 grados de altura: 10 cm, 12 cm y 14 cm.
  • 💻[Diseño con Ventilación para una Mejor Refrigeración] - El diseño de la plataforma perforada y el material de aluminio de alta calidad, el soporte monitor pc ayuda a prevenir el temido sobrecalentamiento y mantiene tu ordenador fresco.
  • 💻[Maximiza el Espacio del Escritorio] - Este elevador monitor libera un valioso espacio en tu escritorio de manera fácil. Coloca bajo el elevador monitor escritorio elementos pequeños como el teclado, el ratón, dispositivos de juego u otros, y consigue así un escritorio limpio y ordenado.
TOP20OFERTAS
Duronic DM072 Elevador para Pantalla, Ordenador portátil, televisor con cajón para Objetos – 33x29.5 cm - Soporta hasta 10kg – Soporte ergonómico para Trabajar – Metal Negro – Espacio organizado
  • El soporte elevador Duronic DM072 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda en el cajón los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM072 tiene una superficie total de 43 x 29.5 cm, mientras que su plataforma de 33 x 29.5 cm es compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar 13.5 centímetros de espacio.
  • El Duronic DM072 se trata de un elevador compuesto por dos piezas: la base del elevador y la cajonera de 33 x 26 x 6 cm. En este cajón podrás alamacenar todo tipo de cables, libretas, bolígrafos, notas, clips y accesorios de ofinica que uses a diario. De esta manera podrás mantener tu área de trabajo más ordenada y limpia. Su diseño sencillo y moderno en metal negro combina a la perfección con cualquier decoración.
  • Además de ser un elevador de monitor o portátil, puede servir como estante para colocar un lector de DVD, un sistema Hi-Fi de sonido o una consola y sus accesorios. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • La plataforma Duronic DM072 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 10 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte DM072 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Cristal Elevador del Monitor Soporte de la Sobremesa para Xbox One Altura Ajustable DT103806GC
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura ajustable de 82/107/132mm, ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura, y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Se puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【ESTABILIDAD】Patas de ABS-Plástico, cuenta con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 8,2/10.7/13.2cm(alto). 5mm de espesor del vidrio templado claro, Capacidad máxima: 15kg.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad
TOP20OFERTAS
Newaner Soporte para Monitor de Ordenador, Soporte ergonómico, Elevador para Monitor de Ordenador, portátil, iMac, TV, impresoras de hasta 30 kg (Negro)
  • 【Diseño ergonómico】: la rigidez o el dolor en el cuello son una molestia frecuente de más del 90% de los trabajadores informáticos. Nuestro soporte ergonómico para monitor de ordenador (80 mm de alto) mantiene tu monitor a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura, alivia la fatiga ocular y previene el dolor de espalda y cuello durante todo el día de trabajo.
  • 【Uso sin montaje】: el soporte para monitor está hecho de acero al carbono de alta calidad, se puede utilizar sin montaje y es muy fácil de limpiar. Se puede lavar directamente con agua y secar con una toalla de papel.
  • Amplia gama de usos: el soporte puede contener dispositivos electrónicos de hasta 30 kg y es ideal para monitores, televisores, portátiles, tabletas, ordenadores portátiles, impresoras, escáneres, dispositivos de fax, etc.
  • 【Estable y duradero】: cuatro almohadillas adhesivas antideslizantes debajo de la base del soporte del monitor ayudan a mantener la estabilidad, evitar resbalones y arañazos en el escritorio y prolongar la vida útil del amplificador de pantalla de PC.
  • 【Mejor servicio】: 30 días sin razón para un reembolso y 12 meses sin preocuparse por el servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos encantados de ofrecerte la calidad y el servicio que te mereces.
TOP20OFERTAS
Triángulo Ordenador IMac Elevador de Monitor Esquina Soporte Negro HD01B-003P
  • Buena salud: el monitor o la computadora portátil se elevan a una posición de visión ergonómica adecuada, lo que crea una mejor postura que ayuda a reducir el cuello y la tensión de la espalda. Luego, guarde el portátil debajo del monitor para ahorrar espacio de almacenamiento
  • Función de inclinación: la tarjeta vertical de mi monitor puede ajustarse de 0 a 15 grados hacia adelante para colocar la computadora en una posición cómoda
  • Ajustable en altura: la pata de acero inoxidable puede ajustarse libremente desde 8.6cm a 12.4cm
  • Montaje fácil: combine el vidrio templado y las patas de acero inoxidable a través del tornillo
  • Uso de seguridad: el vidrio de seguridad templado de 6mm puede soportar la capacidad máxima de peso 40kgs

Compra elevador de pantalla de ordenador aquí en nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de elevador de pantalla de ordenador

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Monitor de Madera, Elevador de Pantalla de Ordenador para Mesa, Soporte de Almacenamiento para la Base del Teclado(49 x 20 x11.5cm)(Cereza)
  • 【Durabilidad】: El soporte del monitor está hecho de material de madera de calidad, estructuras compactas, sólidas y duraderas para usar.
  • 【Diseño de gran capacidad】: Talla 49 x20 x11.5cm; Diseño de tres capas, En el medio, se pueden colocar pequeñas cosas como libros, bolígrafos, teléfonos móviles, y la capa más baja se puede colocar en el teclado de la computadora.
  • Diseño Ergonómico】: elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Diseño de moda】: Color brillante, elegante, duradero, resistente al polvo y resistente a la abrasión, Estilo simple y moderno, adecuado para cocina, sala de estar, oficina y más.
  • 【Multifuncional】: Este artículo es multifunción, se puede usar para elevar su monitor, también se puede usar como soporte de TV.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cutfouwe Aluminio Soporte Monitor Pantalla Elevador Monitor Alzador Organizador De Escritorio para Teclado Y Mouse,L 38Cm*W 22Cm*H 6 Cm para PC,Laptop,Impresora Etc,Blanco
  • [DISEÑO ERGONÓMICO]Elevador de pantalla de pantalla puede proporcionar a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, reducir el dolor de espalda, cuello y hombros y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [ALTO GRADO Y ECOLÓGICO]Hecho de material Aleación de aluminio mate ecológico y de calidad por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa,los bordes planos y las propiedades inodoros,este elevador de monitor metal le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • [Protección]Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
  • [UNA GRAN IDEA DE REGALO]un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
  • [Mejor servicio]no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o consulta. Esperamos poder brindarle la calidad y el servicio que se merece, con un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cutfouwe 2 Capas Aluminio Soporte Monitor De Mesa,Metal Elevador Monitor Soporte De para Pantallas con Espacio De Almacenamiento Organizador De Escritorio para Computadora Portátil,hasta 27'',Plata
  • [DISEÑO ERGONÓMICO]Elevador de pantalla de pantalla puede proporcionar a su pantalla una altura cómoda y ergonómica, reducir el dolor de espalda, cuello y hombros y mejorar la eficiencia del trabajo.
  • [ALTO GRADO Y ECOLÓGICO]Hecho de material Aleación de aluminio mate ecológico y de calidad por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa,los bordes planos y las propiedades inodoros,este elevador de monitor metal le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • [Protección]Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar.
  • [UNA GRAN IDEA DE REGALO]un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
  • [Mejor servicio]no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o consulta. Esperamos poder brindarle la calidad y el servicio que se merece, con un reembolso de 30 días y una garantía de 12 meses sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sroomcla Soporte de Monitor para Escritorios Elevador para Pantalla Soporte TV de Cristal Transparente Ergonómico para Laptop Ordenador PC Impresora Cozy
  • la base es estable adecuada para colocar sobre la mesa puede colocar los artículos para que se muestren constantemente en el estante de ventas
  • Levante sus computadoras y organice el espacio de su escritorio en muy poco tiempo y sin ningún procedimiento de configuración este soporte para computadora de una sola pieza con diseño de cuerpo único con su plataforma cristalina y material acrílico exquisitamente pulido complementa cualquier decoración en su hogar u oficina
  • Su estructura es sólida y no solo se puede usar para colocar computadoras de escritorio sino que también se puede colocar bien
  • Al mismo tiempo ahorra espacio en su escritorio y hace que su escritorio se vea más cómodo
  • Garantía de satisfacción del 100 Cualquier pregunta o problema sobre el producto no dude en contactarnos con solo un correo electrónico nuestro equipo de servicio al cliente receptivo estará encantado de ayudarlo dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
balikha Soporte de acrílico transparente para Monitor de ordenador elevador para escritorio de oficina, soporte de Monitor de pie libre para pantalla de
  • También puede mostrar sus coleccionables, artefactos, Comida, Juguetes, recuerdos, artículos de oficina y más con este soporte.
  • Este soporte para monitor tiene un diseño único con su plataforma transparente como el cristal y material acrílico exquisitamente pulido que completa cualquier decoración en su hogar u oficina.
  • Este elevador de monitor acrílico promueve una buena postura, ajusta el nivel de tus ojos, ayuda a reducir la tensión en el cuello y los ojos y hace que tu estación de trabajo sea más fácil de usar.
  • Reduce el desordenado y ahorra tu precioso espacio de escritorio con este soporte acrílico, lo que significa más espacio debajo para almacenar tu teclado y ratones de tamaño completo.
  • La estructura ergonómica y la construcción rígida le dan una gran confianza para soportar varias pantallas como TV e impresora o utilizarlo como estante de escritorio para libros y accesorios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zerone Soporte de Computadora de Madera,Soporte de Pantalla de Madera con Armario de Almacenamiento Tamaño Total del Elevador del Monitor 50 x 20 x 13.2 cm(Black)
  • [Materiales de alta calidad] Fabricada con tablas de madera de alta calidad, la estructura es resistente, duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Mayor comodidad] El tubo vertical del monitor aumenta la altura del nivel visual, por lo que no es necesario mirar hacia abajo a la pantalla y reducir la presión sobre la columna cervical.
  • [Espacio de almacenamiento de múltiples capas] 3 capas de estantes le permiten poner a mano sus libros, fotos, despertadores, etc. favoritos, de fácil acceso y ahorrar espacio.
  • [Proteja su salud] La altura adicional adecuada proporciona la máxima protección para su cuello y columna, reduciendo el dolor y la fatiga.
  • [Haga que el escritorio esté ordenado] Mantenga el escritorio ordenado y ordenado, muy adecuado para uso en el hogar o la oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TISHITA Soporte de escritorio para Monitor elevador de ordenador para almacenamiento de teclado y pantalla de TV para impresora multimedia de ordenador
  • También puede mostrar sus coleccionables, artefactos, Comida, Juguetes, recuerdos, artículos de oficina y más con este soporte.
  • Este soporte para monitor tiene un diseño único con su plataforma transparente como el cristal y material acrílico exquisitamente pulido que completa cualquier decoración en su hogar u oficina.
  • Este elevador de monitor acrílico promueve una buena postura, ajusta el nivel de tus ojos, ayuda a reducir la tensión en el cuello y los ojos y hace que tu estación de trabajo sea más fácil de usar.
  • Reduce el desordenado y ahorra tu precioso espacio de escritorio con este soporte acrílico, lo que significa más espacio debajo para almacenar tu teclado y ratones de tamaño completo.
  • La estructura ergonómica y la construcción rígida le dan una gran confianza para soportar varias pantallas como TV e impresora o utilizarlo como estante de escritorio para libros y accesorios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AYNEFY Soporte de Monitor Soporte de Pantalla de Computadora y Juego de Caja de Almacenamiento Nuez Tamaño Total del Elevador del Monitor 50 x 20 x 13.2 cm(Black)
  • [Materiales de alta calidad] Fabricada con tablas de madera de alta calidad, la estructura es resistente, duradera y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Espacio de almacenamiento de múltiples capas] 3 capas de estantes le permiten poner a mano sus libros, fotos, despertadores, etc. favoritos, de fácil acceso y ahorrar espacio.
  • [Haga que el escritorio esté ordenado] Mantenga el escritorio ordenado y ordenado, muy adecuado para uso en el hogar o la oficina.
  • [Se puede combinar libremente] Este producto se divide en dos partes, una es el soporte del monitor y la otra es el estante de almacenamiento.Puede colocar el estante de almacenamiento donde desee según sus hábitos.
  • [Excelente servicio postventa] Nuestro equipo está muy interesado en ayudarlo a resolver el problema, no dude en contactarnos si lo necesita, nuestro equipo experimentado hará todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hemisgin Soporte de Monitor para Escritorios Elevador para Pantalla Soporte TV de Cristal Transparente Ergonómico para Laptop Ordenador PC Impresora Excellent
  • AUMENTE LA ALTURA DE SU PANTALLA: aumente su computadora portátil monitor o pantalla de televisión en 10 cm Nuestros elevadores de monitor se han instalado en miles de oficinas en todo el mundo y están ayudando a los clientes a optimizar el espacio de su escritorio y mejorar su postura
  • Levante sus computadoras y organice el espacio de su escritorio en muy poco tiempo y sin ningún procedimiento de configuración este soporte para computadora de una sola pieza con diseño de cuerpo único con su plataforma cristalina y material acrílico exquisitamente pulido complementa cualquier decoración en su hogar u oficina
  • Su estructura es sólida y no solo se puede usar para colocar computadoras de escritorio sino que también se puede colocar bien
  • FÁCIL DE INSTALAR: toda nuestra gama de elevadores de monitor es excepcionalmente fácil de instalar ya que requiere un montaje mínimo No se requieren herramientas no hay que levantar objetos pesados Al colocar su monitor en la parte superior se eleva naturalmente a una posición óptima para el usuario a la vez que crea un espacio inteligente debajo del soporte para alejar su teclado mouse escritorio de la vista
  • HECHO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este soporte para monitor está hecho de acrílico de alta calidad y tiene un grosor de 10 mm Soportará cualquier cosa de hasta 30 kg de peso La plataforma acrílica es de 53cm x 19cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ganmek Soporte de Monitor para Escritorios Elevador para Pantalla Soporte TV de Cristal Transparente Ergonómico para Laptop Ordenador PC Impresora Modern
  • AUMENTE LA ALTURA DE SU PANTALLA: aumente su computadora portátil monitor o pantalla de televisión en 10 cm Nuestros elevadores de monitor se han instalado en miles de oficinas en todo el mundo y están ayudando a los clientes a optimizar el espacio de su escritorio y mejorar su postura
  • BENEFICIOS PARA LA SALUD: La mala postura y en consecuencia los dolores y molestias a menudo son el resultado de cómo está sentado en su escritorio y en la mayoría de los casos hacer ajustes para mejorar su espacio de trabajo para que sea ergonómicamente mejor no es demasiado difícil Con nuestros elevadores de escritorio no podría ser más fácil hacer una gran mejora simplemente haciendo esta simple adición a su escritorio
  • Con una mayor elevación de su PC que el soporte de escritorio convencional este elevador acrílico promueve una buena postura con más de 3 de elevación iguala el nivel de sus ojos lo ayuda a reducir la tensión en el cuello y los ojos y hace que su estación de trabajo sea más fácil de usar
  • Ya sea en el hogar o la oficina este elevador de computadora multipropósito es altamente portátil con numerosas aplicaciones como un elegante soporte para PC que incluye funciones de un estante de TV debajo del cual se pueden almacenar fácilmente la caja de cables o cables un soporte para computadora portátil para emparejar con teclado adicional e incluso a juego con otro acrílico
  • HECHO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este soporte para monitor está hecho de acrílico de alta calidad y tiene un grosor de 10 mm Soportará cualquier cosa de hasta 30 kg de peso La plataforma acrílica es de 53cm x 19cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 estante de monitor de madera moderno monitor elevador soporte PC pantalla TV portátil estante
  • Este soporte de madera funciona con muchos tipos de ordenador, es realmente estable para sostener tu monitor de computadora cuando estás de pie en el escritorio o en el suelo y se puede utilizar en casa y en la oficina
  • Libera valioso espacio de escritorio elevando el escritorio
  • La gestión de cables mantiene las conexiones de escritorio a mano y accesibles
  • Fabricación de madera y grano de madera único, retro
  • Suave, cómodo y respetuoso con el medio ambiente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Generic Elevador Transparente de La Pantalla del Ordenador Portátil del Escritorio del Soporte del Monitor de La Escuela Casera
  • . También puede usarlo como una forma de exhibir sus objetos de colección, artefactos, alimentos, juguetes, recuerdos, suministros de oficina y más.
  • . Minimiza el desorden desordenado y ahorra su valioso espacio de escritorio con este soporte acrílico ampliado, lo que significa más espacio debajo para almacenar su teclado y mouse de tamaño completo.
  • . Este elevador acrílico promueve una buena postura con una elevación de 3.675 '', iguala el nivel de sus ojos, lo ayuda a reducir la tensión en el cuello y los ojos y hace que su estación de trabajo sea más fácil de usar.
  • . Este soporte para monitor tiene un diseño monocasco con su plataforma cristalina y un material acrílico exquisitamente pulido que complementa cualquier decoración en su hogar u oficina.
  • . La estructura ómica y la construcción rígida le brindan una gran confianza para admitir varias pantallas, como un elevador de TV para su nueva pantalla LED y un soporte de impresora para espacio en el estante y un estante de escritorio para libros y accesorios, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Werstand Soporte de Monitor para Escritorios Elevador para Pantalla Soporte TV de Cristal Transparente Ergonómico para Laptop Ordenador PC Impresora Everyone
  • AUMENTE LA ALTURA DE SU PANTALLA: aumente su computadora portátil monitor o pantalla de televisión en 10 cm Nuestros elevadores de monitor se han instalado en miles de oficinas en todo el mundo y están ayudando a los clientes a optimizar el espacio de su escritorio y mejorar su postura
  • Levante sus computadoras y organice el espacio de su escritorio en muy poco tiempo y sin ningún procedimiento de configuración este soporte para computadora de una sola pieza con diseño de cuerpo único con su plataforma cristalina y material acrílico exquisitamente pulido complementa cualquier decoración en su hogar u oficina
  • COMPATIBLE CON MONITORES DE PC TELEVISORES Y PORTÁTILES: todos nuestros soportes de monitor son compatibles con la mayoría de las pantallas de monitor y televisores pequeños También se pueden usar para admitir una computadora portátil Si eres un jugador es posible que tengas un uso alternativo en mente Si posee una consola o más de una sabrá que es un desafío mantener todo en orden
  • Al mismo tiempo ahorra espacio en su escritorio y hace que su escritorio se vea más cómodo
  • HECHO CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD: este soporte para monitor está hecho de acrílico de alta calidad y tiene un grosor de 10 mm Soportará cualquier cosa de hasta 30 kg de peso La plataforma acrílica es de 53cm x 19cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DONGYAO Soporte para ordenador portátil, portátil, soporte vertical, almacenamiento suspendido, multifunción universal, soporte para monitor, elevador de pantalla (color plateado), gris (color: plata)
  • Almacenamiento vertical, escritorio ordenado.
  • Ángulo dorado de 30°, ángulo cómodo sin depuración
  • Soporte de una sola pieza, estable sin agitar.
  • El gel de sílice es antideslizante y antiarañazos, con bordes biselados.
  • Apto para portátiles de menos de 17 pulgadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Newaner Soporte Monitor, Alzador Pantalla, Elevador para iMac PC portatil Compatible con 22-32 Pulgadas Monitor Incluyendo HP Acer Aoc ASUS Sumsung msi LG DELL Lenovo, hasta 30 kg, Negro (2 Pack)
  • 【Diseño ergonómico】: la rigidez o el dolor en el cuello es una queja común de más del 90% de los trabajadores de TI de que nuestro soporte de monitor de computadora ergonómica (80 mm de altura) mantiene su monitor a la altura de la comodidad del ojo, mejora de manera efectiva la postura para aliviar la fatiga ocular y prevenir el dolor en la espalda y el cuello.
  • 【Se puede usar sin instalación】: el soporte del monitor está hecho de acero al carbono de alta calidad, se puede usar sin instalación y es muy fácil de limpiar. Enjuague directamente con agua y séquelo con un pañuelo de papel.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】: los soportes pueden acomodar hasta 30 kg de equipos electrónicos, adecuados para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, máquinas de fax, etc.
  • 【Estable y duradero】: las cuatro almohadillas de goma antideslizantes debajo de la base del soporte de la pantalla ayudan a mantenerse estables, evitan deslizarse y rayarse sobre la mesa y prolongan la vida útil del refuerzo de la pantalla de la PC.
  • 【Mejor servicio】: 30 días sin razón de reembolso y servicio de 12 meses después de la venta sin preocupaciones, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros con cualquier pregunta o consulta que pueda tener. Esperamos servirle con la calidad y el servicio que se merece.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HIIMIEI Acrílico Soporte de monitor / soporte de pantalla de 11,8 x 3,5 x 15,8 pulgadas elevador de TV para portátil/PC, etc. Elegante soporte para PC, con capacidad de carga de 100 libras
  • 【Soporte acrílico para monitor 】Tamaño: 51,8 x 19,9 x 8,9 cm (largo x ancho x alto). Grosor: 12 mm. Carga máxima: 100 libras. Peso: 4,85 libras.
  • Elegante soporte de monitor para el escritorio: el soporte acrílico de TV es ideal para monitores, ordenadores portátiles y televisores. Su altura alcanza 3,5 pulgadas, lo que puede elevar tu pantalla a la mejor altura y aportar más comodidad para tu trabajo y estar sentado. En parte mejora tu mala postura, reduce la presión del cuello y los ojos y evita problemas de salud.
  • Multifunción: el soporte de pantalla para PC de HIIMIEI es realmente una fracción del estilo. Es perfecto para material de oficina y productos electrónicos. Por ejemplo, ordenadores portátiles (Mac), ordenadores de sobremesa (PC), reproductores de DVD, cajas de cables, juguetes, alimentos, etc. Ya sea en casa o en la oficina, ofrece una buena capacidad de carga, que no es fácil de doblar
  • Diseño integrado: el soporte acrílico para monitor es mucho más ligero que un accesorio de TV de cristal. El soporte de pantalla se puede utilizar directamente sin instalación o configuración. Gracias a su superficie pulida transparente es ideal para muchos estilos de decoración.
  • 【Organización de escritorio y superficie de almacenamiento adicional】La superficie de apoyo debajo del soporte de TV acrílico se puede utilizar como estante adicional en el escritorio. Se puede utilizar para guardar tu teclado, ratón, caja de cables, etc. Mantiene tu escritorio organizado y te ofrece más espacio para otras tareas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Monitor Monitor de escritorio MONITOR Soporte de elevación Pantalla de computadora Riser Estante de madera Ptalla Portátil Soporte for computadora portátil Soporte for computadora portátil
  • Proteja su salud: el estante de escritorio puede elevar su monitor a una altura y ángulo más ergonómicos, lo que reduce la presión sobre su cuello y los hombros y lo ayuda a mantener una postura sentada normal durante mucho tiempo.
  • Ahorro de espacio: este soporte de monitor crea un gran espacio de almacenamiento a continuación, por lo que puede almacenar suministros de oficina y aprovechar al máximo su espacio de escritorio.
  • Material amable: nuestra placa de elevación de soporte de monitor está hecha de placa de alta calidad, lisa, sin deformación y fácil de limpiar.
  • Multifunción: este soporte de escritorio de doble monitor puede soportar peso pesado y es lo suficientemente duradero para mantener monitores de PC, computadoras portátiles, impresoras, máquinas de fax, pantallas de TV, etc.
  • Fácil de instalar.Se puede ensamblar en minutos después de las instrucciones fáciles de seguir, pero no se requieren herramientas adicionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de monitor multifunción Escritorio Monitor Soporte de pantalla de ordenador Estante de elevación de zócalo fuerte Soporte de escritorio para portátil TV con USB Soporte de ordenador portátil
  • Protege tu salud: el estante de escritorio puede elevar tu monitor a una altura y ángulo más ergonómicos, reduciendo así la presión sobre el cuello y los hombros y ayudándote a mantener una postura normal sentada durante mucho tiempo.
  • Ahorro de espacio: este soporte de monitor crea un gran espacio de almacenamiento por debajo, por lo que puedes almacenar suministros de oficina y aprovechar al máximo el espacio de tu escritorio.
  • Material amigable: nuestra placa de elevación para monitor está hecha de placa de alta calidad, lisa, no deformada y fácil de limpiar.
  • Multifunción: este soporte de escritorio de doble monitor puede soportar un peso pesado y es lo suficientemente resistente como para sostener monitores de PC, portátiles, impresoras, máquinas de fax, pantallas de TV, etc.
  • Fácil de instalar. Se puede montar en minutos siguiendo instrucciones fáciles de seguir, pero no se necesitan herramientas adicionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para monitor multifunción de escritorio Monitor Soporte de pantalla de ordenador Elevador de madera estante zócalo fuerte soporte para portátil TV portátil soporte
  • Protege tu salud: el estante de escritorio puede elevar tu monitor a una altura y ángulo más ergonómicos, reduciendo así la presión sobre el cuello y los hombros y ayudándote a mantener una postura normal sentada durante mucho tiempo.
  • Ahorro de espacio: este soporte de monitor crea un gran espacio de almacenamiento por debajo, por lo que puedes almacenar suministros de oficina y aprovechar al máximo el espacio de tu escritorio.
  • Material amigable: nuestra placa de elevación para monitor está hecha de placa de alta calidad, lisa, no deformada y fácil de limpiar.
  • Multifunción: este soporte de escritorio de doble monitor puede soportar un peso pesado y es lo suficientemente resistente como para sostener monitores de PC, portátiles, impresoras, máquinas de fax, pantallas de TV, etc.
  • Fácil de instalar. Se puede montar en minutos siguiendo instrucciones fáciles de seguir, pero no se necesitan herramientas adicionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Monitor soporte de pantalla de ordenador estante elevador de escritorio Monitor de computadora Booster pantalla Monitor Riser Acrílico Soporte de escritorio Soporte de ordenador portátil
  • Protege tu salud: el estante de escritorio puede elevar tu monitor a una altura y ángulo más ergonómicos, reduciendo así la presión sobre el cuello y los hombros y ayudándote a mantener una postura normal sentada durante mucho tiempo.
  • Ahorro de espacio: este soporte de monitor crea un gran espacio de almacenamiento por debajo, por lo que puedes almacenar suministros de oficina y aprovechar al máximo el espacio de tu escritorio.
  • Material amigable: nuestra placa de elevación para monitor está hecha de placa de alta calidad, lisa, no deformada y fácil de limpiar.
  • Multifunción: este soporte de escritorio de doble monitor puede soportar un peso pesado y es lo suficientemente resistente como para sostener monitores de PC, portátiles, impresoras, máquinas de fax, pantallas de TV, etc.
  • Fácil de instalar. Se puede montar en minutos siguiendo instrucciones fáciles de seguir, pero no se necesitan herramientas adicionales.

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados