Elevador de pantalla de ordenador

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 12,37 cm (en incrementos de 3,5 cm y 1,6 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
RebajasTOP20OFERTAS
BONTEC Elevador Monitor de Madera para Monitor, Soporte para Monitor Escritorio de 1 Nivel con Gestión de Cables para Ordenador, Portátil, iMac, PC, Negro (W420 x D235 x H104mm)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro elevador monitor (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este soporte pantalla ordenador de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Soporte monitor de Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: El soporte monitor escritorio con 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte pantalla ordenador de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
TOP20OFERTAS
Rfiver Soporte Monitor Madera Elevador Escritorio para Portatil Pantalla Ordenador PC Monitores con Soporte para Teléfono & Tableta y Gestión de Cables | 2 Niveles Negro W425 x D235 x H140 MAX 30KG
  • ▶CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADERA - Este soporte monitor está fabricada con un sólido panel MDF negro y mate de 12 mm de espesor con acabado de chorro de arena de alta calidad. Dimensión del elevador pantalla ordenador: 42,5 x 23,5 x 14 (H) cm; Dimensión del espacio medio: 39.2 x 23.5 x 6.3 cm. Dimensión del espacio fondo: 39.2 x 23.5 x 5.3 cm.
  • ▶DISEÑO DE LA ERGONOMÍA - Este elevador monitor levanta la pantalla al nivel de los ojos para evitar la tensión y el daño al cuello y la espalda de las personas quienes trabajan mucho tiempo ante el ordenador.
  • ▶MULTIFUNCIONAL - Este soporte pantalla ordenador es adecuado para para computadoras portátiles, ordenadores, tabletas, monitores, impresoras, escáneres, máquinas de fax, pantallas de computadora, teclados, MacBook y Notebooks. Se puede organizar su escritorio de oficina o sala de estudio como organizador.
  • ▶DETALLES DE PRODUCTO - Este soporte de portátil tiene esquinas redondeadas seguras, bordes lisos y pies antideslizantes. Cada uno tiene un lugar para móvil, tableta y puede colocar la administración de cables en el lugar que desee.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR - Este soporte para laptop se puede montar en 5 minutos y sin necesidad de herramientas adicionales.
TOP20OFERTAS
BONTEC Soporte para Monitor con Cajón, Elevador Monitor Escritorio de Tres Niveles de Alturas Ajustable con Plataforma de Malla para Computadora Portátil, iMac, Impresora, Capacidad hasta 20 kg
  • Altura Cómoda Disponible: Nuestro soporte para monitor tiene un diseño ergonómico, lo que te permite sentarte recto, reduciendo eficazmente el estrés en tu cuello y columna vertebral y mejorando tu enfoque. Este elevador para portátil tiene 3 ajustes de altura. Puedes ajustar la altura a 100/120/140 mm. Simplemente presiona el botón en la pierna y levanta la plataforma para ajustar a diferentes niveles de altura.
  • Múltiples Usos y Extremadamente Estable: El elevador monitor con un diseño único y 4 pies de goma antideslizantes mejorados, nuestro soporte para monitor es fiable y tiene una larga vida útil con una capacidad de sujeción máxima de 20 kg. Nuestro soporte para monitor te ofrece un escritorio limpio para el hogar/oficina/sala de estar/dormitorio, perfecto para usar como un soporte de escritorio, soporte para laptop, soporte para monitor PS4 o soporte para computadora.
  • Ventilado y Ahorro de Espacio: Nuestro soporte monitor está hecho de acero recubierto de energía con una plataforma de agujero de malla perforada que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y mantener tu computadora en condiciones de trabajo máximas. Una ranura para almacenamiento de bolígrafos, un hub para la gestión de cables y un pequeño cajón con tamaño interior de 255 x 135 mm para bolígrafos, cuadernos, tarjetas de nombre, etc., ayudando a mantener tu escritorio limpio y ordenado.
  • Montaje Fácil: Nuestro soporte para monitor de computadora viene con 1 plataforma de agujero de malla y 4 patas. Simplemente atornilla las 4 patas a la tabla para completar la instalación en 1 minuto. No necesita herramientas.
  • Una Gran Idea de Regalo: Este elevador monitor sería un regalo ideal para los usuarios de computadoras, quedarás impresionado por la comodidad adicional y la mejora de la eficiencia en el trabajo.
RebajasTOP20OFERTAS
BONTEC Soporte para Monitor de Ergonómico (L368 x W231mm), Elevador Monitor de Metal de Calidad, Soporte Monitor con Tres Niveles de Altura Ajustable, Capacidad hasta 20 kg
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: El soporte para monitor con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : Nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros elevador monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: El soporte monitor podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera L42.5xW23.5xH10cm (Amarillo) FDT104201WO
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:100mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 20kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede apoyar su Monitor PC, Laptop y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera con Longitud y Ángulos Ajustables para 2 Monitores 92.5-108 x 23,5 x 10,2cm (Amarillo) DT108006WO
  • 【GIRATORIO】Los estantes costados del soporte para monitor puede girar a voluntad para que tenga un mejor ángulo de su monitor. Apoyar su monitor y guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más ordenado.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 92.5-108cm(ancho) x 23,5cm(profondo) x 10,2cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tableros de partículas de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:102mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
RebajasTOP20OFERTAS
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 Alturas Ajustables Monitor Elevador Mesa con Organizador para Almacenamiento, para Monitor de PC Ordenador portátil Impresora de Oficina Alivia el Dolor de Cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
TOP20OFERTAS
Soporte de Monitor para Escritorio Gaming con Luces RGB y Hub USB3.0 y 2.0, MOOJAY Soporte de Pantalla de Ordenador Plegable con Cajón y Bandeja para Bolígrafos, Elevador de Monitor para PC/iMac-Negro
  • 【4 Puertos USB + Iluminación RGB】El soporte de ordenador para monitor de escritorio tiene 1 puerto USB3.0 y 3 puertos USB2.0. Utilice el cable trenzado USB (incluido) para conectar al puerto USB del dispositivo, y luego puede utilizar el concentrador para ampliar la función. Las luces decorativas RGB en ambos lados del soporte de pantalla de ordenador para escritorio pueden cambiar entre 10 efectos de iluminación pulsando el botón. Le proporcionan un ambiente vibrante.
  • 【Eficaz organizador de escritorio + bandeja para bolígrafos】Cajón de almacenamiento incorporado + soporte de teléfono móvil están ocultos en el soporte de escritorio del monitor. Pueden ser utilizados para almacenar objetos pequeños y colocar los teléfonos móviles después de ser sacados. También puede poner el iPad en la ranura de la tarjeta del cajón. Los bolígrafos también pueden colocarse en el soporte del escritorio del ordenador, lo que puede ayudarle a organizar el desorden.
  • 【Diseño ergonómico】 El soporte elevador de monitor para escritorio adopta un diseño ergonómico. El soporte elevador de computadora puede elevar la pantalla de la computadora por 3,15 pulgadas. La altura visual científica le permite evitar agacharse, corregir la postura de sentado y aliviar efectivamente la fatiga del cuello y la espalda.
  • 【3 Anchura Plegable + Diseño Estable】Las patas de soporte en ambos lados del elevador de monitor con cajón se pueden girar en 90°. Puede ajustar para 3 anchos como quiera, adecuado para diferentes monitores. Después de doblar, la longitud del soporte del monitor se puede acortar para reducir el espacio ocupado. El soporte del monitor hecho de material termoestable es fuerte y flexible, con una carga máxima de 46 libras, que puede colocar monitores de ordenador o portátil de forma estable.
  • 【Aplicación amplia+1 año de garantía】 No sólo se puede utilizar como un elevador de pantalla para el escritorio, también puede funcionar como un soporte de la impresora, soporte de la computadora, soporte del ordenador portátil, o incluso un estante de escritorio. GARANTÍA DE 1 AÑO: Si hay algún problema de calidad con el soporte del monitor del escritorio del ordenador portátil, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le proporcionaremos un servicio post-venta satisfactorio.
TOP20OFERTAS
Fenge Soporte Monitor Elevador Monitor de Madera con Cajón y Soporte de Teléfono,Cajas de Almacenamiento Móviles L52xW23,5xH8,9cm Blanco G04A1521C
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:89mm, el soporte monitor elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda debido a las largas horas sentado frente a la computadora.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 52cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 8,9cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【ESTABILIDAD】Nuestro elevador del monitor tiene los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【SUFICIENTE ESPACIO DE ALMACENAMIENTO】El elevador de monitor puede apoyar su monitor PC, Laptop. Con soporte de teléfono, cajón, 2 cajas de almacenamiento móviles y gestión de cables, mantenga todo a mano, mientras que proporciona un espacio de trabajo amplio y ordenado.
  • 【SIN INSTALACIÓN】Comienza rápidamente con soporte monitor. ¡Si usted tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
TOP20OFERTAS
Soporte de Monitor con Cajón de Almacenamiento y Soporte Teléfono,Klearlook Elevador Pantalla Longitud Ajustable,Bandeja de Pantalla Monitor Escritorio para Computadora/Impresora/Laptops/TV,Blanco
  • 【Soporte de monitor plegable y de 3 anchos】: Este soporte de monitor es ajustable con 3 tipos de ancho: 16,5 pulgadas, 18,5 pulgadas y 20,5 pulgadas. puede ajustar su ancho como desee, adecuado para diferentes monitores y cuando desee elevar la altura del monitor.
  • 【Soporte de monitor funcional】: Mantenga su monitor a un nivel cómodo de los ojos para prevenir eficazmente la tensión de su espalda y cuello cuando trabaja frente a una computadora. Y simplemente empuje su teclado debajo del soporte para ahorrar más espacio.
  • 【Robusto y estable】: este soporte para monitor está hecho de una plataforma de ABS y una bisagra de metal, puede sostener fácilmente monitores de hasta 50 kg (110 libras), computadoras portátiles, impresoras, etc.sin bamboleo y la superficie no se combará dentro de su capacidad de peso.
  • 【Soporte para teléfono y cajón de almacenamiento】: 1 soporte para teléfono o tableta incorporado, 1 soporte para bolígrafo y 1 cajón de almacenamiento pequeño para un almacenamiento conveniente, vienen a mano cuando necesita usar inmediatamente su teléfono, iPad y lápiz. ¡Simplemente disfrute de una estación de trabajo ordenada!
  • 【Alfombrilla antideslizante】: la alfombrilla antideslizante en la parte inferior garantiza que el soporte sea firme y seguro cuando esté en uso.
TOP20OFERTAS
NK Soporte de Monitor Portátil - Elevador de Ordenador de Aluminio Antideslizante, 4 Puertos de Carga USB, 22W, hasta 20", Peso 10kg, (Color Plateado)
  • ✅ ELEGANTE Y CÓMODO: Su diseño ligero y ergonómico, eleva tu monitor a la altura adecuada para sacarle el máximo partido a tu espacio, así como añadir comodidad a tu lugar de trabajo, evitando problemas de espalda, cuello y ojos.
  • ✅ CONECTA HASTA 4 DISPOSITIVOS: Gracias a su potencia máxima de 22W y los 4 puertos USB colocados a los extremos del elevador, podrás conectar y cargar de manera rápida tu teléfono u otros dispositivos.
  • ✅ TAMAÑO PERFECTO: El soporte, con una base de 55cm x 16,8 cm y de 5cm de altura, se adapta a cualquier tipo de monitor tratando de ocupar el menor espacio posible y, de esta forma, poder sacar el máximo provecho.
  • ✅ ALTA DURABILIDAD: El elevador puede soportar hasta 10 kg de objetos. Su diseño de aluminio es perfecto para Imac, MacBook y PC.
  • ✅ USO SENCILLO: Su diseño hace su montaje lo mas cómodo posible. Únicamente deberás conectar el soporte a la corriente (cable incluido) para que comience a funcionar y estar preparado para cargar todos tus dispositivos.
TOP20OFERTAS
Rfiver Soporte Monitor Madera Elevador Escritorio para Portatil Pantalla Ordenador PC Monitores con Soporte para Teléfono & Tableta y Gestión de Cables | Negro W425 x D235 x H100 MAX 30KG
  • ▶CONSTRUCCIÓN RESISTENTE Y DURADERA - Este soporte para monitor está fabricada con el panel MDF negro y mate de 12 mm de espesor con acabado de chorro de arena. Dimensión: 42,5 x 23,5 x 10 (H) cm.
  • ▶DISEÑO DE LA ERGONOMÍA - Este elevador monitor puede levantar la pantalla al nivel de los ojos para evitar la tensión y el daño al cuello y la espalda de las personas quienes trabajan mucho tiempo ante el ordenador.
  • ▶LA RANURA - Este soporte para pantalla hay un ranura para poner su móvil o tableta. También hay uno gestion de cables al lado.
  • ▶DETALLES DE PRODUCTO - Este soporte de ordenador portatil usa el diseño de esquinas redondeadas seguras, bordes lisos y pies antideslizantes.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR - Se puede montar en 5 minutos y sin necesidad de herramientas adicionales.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Vidrio Templado Altura Ajustable 38,5 x 24 x 7,5cm (Claro) DT103801GC
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:75mm-85mm, el soporte monitor ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,5cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 35kg
  • 【ESTABILIDAD】Patas de acero inoxidable, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Vidrio Templado Altura Ajustable 2 Paquete 38,5 x 24 x 7,5cm (Claro) DT103803GC
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:75mm-85mm, el soporte monitor ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,5cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 35kg
  • 【ESTABILIDAD】Patas de acero inoxidable, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
TOP20OFERTAS
LifeGoods soporte Monitor Escritorio - Elevador monitor/Portatil - Soporte Pantalla Ordenador - Suporte Monitor Stand Mesa - Base Monitores - Soporte PC - Soporte Ordenador Sobremesa
  • ✅ ORGANIZA Y MAXIMIZA TU PRODUCTIVIDAD: Crea un espacio de trabajo organizado y maximiza tu productividad con el soporte monitor escritorio LifeGoods. Este diseño ergonómico favorece una postura correcta al sentarse. ¡Monta la base de monitor en 5 minutos y optimiza tu atención en el trabajo!
  • ✅ ALTURA AJUSTABLE: ¿Estás cansado de tener que mirar hacia abajo o hacia arriba mientras usas el ordenador? El elevador para pantalla de ordenador es de altura ajustable para asegurar que la pantalla quede siempre a la altura de los ojos. Elige entre tres opciones: 10, 12, o 14 cm.
  • ✅ CAJÓN INCORPORADO Y BRIDAS PARA CABLES: El cajón incorporado, con prácticos divisores, es perfecto para guardar tus bolígrafos, post-its o formularios. ¡También puedes utilizar el espacio sobrante bajo el cajón para guardar tu teclado o libros! Usa las 5 bridas de cable incluidas para guardar todos los cables. ¡Se acabó el problema de las marañas de cables con tu elevador de tv!
  • ✅ DISEÑO ROBUSTO Y ESTABLE: Olvídate de tener que hacer malabares con tu portátil sobre altillos de monitor que se tambalean. El soporte pantalla ordenador LifeGoods con patas de hierro tiene un diseño extra robusto y seguro. Las patas antideslizantes garantizan una mayor estabilidad y el alzador de monitor puede soportar hasta 20 kg. Con un tamaño de 37,00 x 23,5 x 10 cm, se adapta fácilmente a todos los portátiles y a todos los escritorios.
  • ✅ USO MULTIFUNCIONAL: ¿Necesitas un complemento adicional para tu equipo de oficina? El soporte ordenador multifuncional también puede utilizarse para apoyar impresoras, ordenadores, televisores y mucho más.
RebajasTOP20OFERTAS
LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador con Longitud y Ángulos Ajustables 2 Ranuras funcionales adicionales Organizador de Escritorio PC Ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
TOP20OFERTAS
BONTEC Soporte Monitor de Vidrio Negro, Soporte de Monitor de Ordenador de Sobremesa de Altura Ajustable para Portátil, Ordenador, iMac, Impresor hasta 40kg (A380 x P240 mm)
  • Ergonómico y Estético: Nuestro Soporte Monitor tiene 3 niveles de altura ajustable (45-80-115mm), que te permite mantenar la pantalla a altura cómoda de vista, y mejora posturas para aliviar tensión de ojos y evitar el dolor de espalda y cuello al trabajar.
  • Fuerte & Ahorro de Espacio: Con una base columna antideslizante y plataforma de vidrio templado, este soporte puede fácilmente sostener portátil hasta 40kg, Monitores de PC, impresores, etc. Con bastante limpieza entre las columnas apiladas, este soporte de monitor propociona un montón de espacio para sujetar un portátil o equipos abajo.
  • Altura Ajustable Fácilmente: Nuestro soporte de monitor se caracteriza por diseño contemporáneo con columnas apiladas, que te permite elegir altura ideal para su monitor. Agrega o quitar segmentos de patas para instalar y ajustar la altura de soporte como usted quiera.
  • Súper Fácil de Asemblar: Nuestro portátil de sobremesa y soportes de monitor vienen con un plataforma y 4 patas. La instalación completa en un minuto, Simplemente coloque las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas.
  • GENIAL COMO REGALOS: Sería un regalo ideal para trabajadores informáticos - usted estará impresionado por su otra comodidad y mejora en tema de eficiencia. Su satisfacción impulsa BONTEC a perseguir la calidad óptima con precio mejor. Llegará su paquete de calidad.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Elevador del Monitor Soporte de Monitor de Metal Altura Ajustable Elevador Monitor con Cajón 37x23.5x9,8/11,8/13,8cm Nero DT115901MB
  • 【Diseño Ergonómico】Altura ajustable de 98/118/138mm, FITUEYES Elevador del Monitor le ofrece una mejor posición visual, con lo que contribuirá a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【Multifunción】 El soporte monitor tinene un cajón de almacenamiento para colocar teléfono, bolígrafo,etc. Mantiene todo a la mano y al mismo tiempo, proporciona un espacio de trabajo espacioso y ordenado.
  • 【Práctico】Cutouts Design, elegante, duradero, Este soporte monitor elevador es muy adecuado para su PC y ordenador portátil.
  • 【Detalle técnico】 Dimensión: 37cm (largo) x 23,5cm (ancho) x 9,8cm (alto). Esta base monitor está hecho de Hierro, Capacidad máxima:20kg.
  • 【Fácil de montar】 El soporte elevador monitor con cajon viene con instrucciones detalladas con las que puede montarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!
TOP20OFERTAS
PrimeMatik - Elevador de Monitor para Escritorio y estanteria para Pantalla Notebook de rincón metálico
  • Elevador de monitor, pantalla o notebook. Modelo pensado para instalar en un rincón.
  • Pensado para ser utilizado en el escritorio, para trabajar de forma más cómoda y ordenada.
  • Elegante superficie metálica, con patas metálicas ajustables en altura (100, 120 o 140 mm).
  • Peso máximo soportado: 20 Kg. Tamaño (ancho x profundidad x altura): 500 x 285 x 10 mm.
  • Permite mantener el escritorio ordenado, a la vez que eleva la visión de la pantalla del ordenador, lo que permite trabajar de forma más cómoda.

Compra elevador de pantalla de ordenador aquí en nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de elevador de pantalla de ordenador

TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de material de aleación de aluminio, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser rotado en la dirección horizontal mientras fácilmente la inclinación y rotación.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 24-30 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de laminados en frío de acero material de ABS +, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es compatible con VESA y es adecuado para ordenadores bajo 27 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de material de aleación de aluminio, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 13-32 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base (Size : Round Tube 70mm)
  • □ Material: El uso de laminados en frío de acero material de ABS +, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 15-27 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: Aleación de aluminio + ABS + material de acero laminado en frío, estructura sólida y materiales de alta calidad, puede mantener el estable auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar mientras gira en la dirección horizontal.
  • □ Aplicable: Ordenador portátil, tamaño de la bandeja: L320 * W242mm
  • □ Ámbito de aplicación: Ministerio del Interior, Ministerio del Interior y de negocios se puede utilizar.Proporcionar una posición de asiento más cómodo para mejorar la salud en general, ajustar la altura y el ángulo: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Usted puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base (Color : Clip Table Type)
  • □ Material: El uso de acero laminado en frío + ABS + material de cromo, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 15-27 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: Aleación de aluminio + ABS + material de acero laminado en frío, estructura sólida y materiales de alta calidad, puede mantener el estable auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar mientras gira en la dirección horizontal.
  • □ Aplicable: Ordenador portátil, tamaño de la bandeja: L320 * W242mm
  • □ Ámbito de aplicación: Ministerio del Interior, Ministerio del Interior y de negocios se puede utilizar.Proporcionar una posición de asiento más cómodo para mejorar la salud en general, ajustar la altura y el ángulo: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Usted puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de laminados en frío de material de acero, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 17-27 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de laminados en frío de aluminio + material de aleación de acero, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 15-27 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de laminados en frío de material de acero, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 17-27 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de material de hierro + + ABS de aluminio, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 17-27 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de acero laminado en frío de material + aleación de aluminio, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 17-30 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de material de aleación de hierro + + ABS de aluminio, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 180 grados horizontalmente.
  • □ Compatible: Es conveniente para las pantallas de 13-27 pulgadas, diseñados especialmente para las pantallas no porosas
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de material de aleación de aluminio + ABS, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 22-32 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de laminados en frío de material de acero, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 15-27 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de una aleación de aluminio laminado en frío + material de acero, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 17-40 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de una aleación de aluminio laminado en frío + material de acero, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 17-40 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de una aleación de aluminio laminado en frío + material de acero, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor de 32 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de laminados en frío de aluminio + material de aleación de acero, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 15-27 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AWED El Soporte del Monitor de Pantalla de Ordenador de Escritorio Estante de la Mesa giratoria de elevación telescópica Raising trasiego Base
  • □ Material: El uso de material de aleación de hierro + + ABS de aluminio, estructura robusta y materiales de alta calidad, que puede mantener su estabilidad auge y usarlo con confianza.
  • □ de ajuste: El monitor puede ser fácilmente inclinar y girar en cualquier dirección, mientras se hace girar 360 grados horizontalmente.
  • □ compatible: Es VESA compatible para los montajes de monitor 17-32 pulgadas, desde el más pequeño de 75 x 75 mm a la más grande (100 x 100) mm.
  • □ Aplicable: Ministerio del Interior, el trabajo en casa, y los negocios se pueden utilizar.Proporcionar una mayor postura cómoda para mejorar en general la altura y el ángulo de la salud a ajustar: la espalda, cuello y hombros se sientan cómodos.
  • □ Espacio: Se puede ahorrar espacio en el escritorio, fácil de instalar, y duradero.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados