Elevador pantalla pc

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 12,37 cm (en incrementos de 3,5 cm y 1,6 cm)
  • Soporta hasta 20 kg
  • 27,94 x 40,9 x 12,4 cm / 11 x 16,1 x 4,9 pulgadas
  • Soporte de monitor con patas apilables estilo columna para elegir su altura
  • Los pies antideslizantes ayudan a mantener el soporte en su lugar
TOP20OFERTAS
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Vidrio Templado Altura Ajustable 38,5 x 24 x 7,5cm (Claro) DT103801GC
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Altura:75mm-85mm, el soporte monitor ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 7,5cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 35kg
  • 【ESTABILIDAD】Patas de acero inoxidable, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
RebajasTOP20OFERTAS
BONTEC Elevador Monitor de Madera para Monitor, Soporte para Monitor Escritorio de 1 Nivel con Gestión de Cables para Ordenador, Portátil, iMac, PC, Negro (W420 x D235 x H104mm)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro elevador monitor (mide 104 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este soporte pantalla ordenador de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Soporte monitor de Diseño único e inteligente con 1 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: El soporte monitor escritorio con 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte pantalla ordenador de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
TOP20OFERTAS
Suptek Soporte Elevador para Monitor, Soporte Elevador de Pantalla de Metal para computadora portátil, computadora, Impresora, Soporte de PC con Plataforma ventilad
  • Soporte ergonómico para PC: eleva los monitores a 100 mm del escritorio para crear una posición de visualización y sentado más cómoda y saludable para reducir el estrés en tu cuello y espalda.
  • Elevador de pantalla de metal: se adapta a la mayoría de monitores planos, portátiles e impresoras, soporta hasta 20 kg sin tambaleamiento. La almohadilla antideslizante en la parte inferior de la pierna la mantiene estable y evita daños.
  • Elevador de monitor ventilado: la plataforma grande y resistente de 370 x 235 mm con agujeros ventilados, este soporte evitará el sobrecalentamiento y mantendrá el dispositivo funcionando fresco.
  • Ahorro de espacio eficaz: espacio de almacenamiento adicional debajo para cosas como papeles, cajas de cables, dispositivos de juego e incluso un teclado de tamaño completo, haciendo que tu escritorio esté libre de desorden.
  • Instalación fácil y rápida: el paquete viene con todos los accesorios y manual de instrucciones para un montaje fácil y rápido. Nuestro equipo de clientes está aquí para proporcionarte el mejor servicio en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Bracwiser Soporte para Monitor y Ordenador Portátil, Ajustable de 3 Altura para Computadora Portátil, Impresora, Macbook, Plataforma Metálica con Plataforma Ventilada hasta 20 kg
  • Ajuste de altura 3: se adapta a todas las marcas y modelos de portátiles de portátiles, impresoras, consolas de juegos, televisores y más dispositivos. Viene con dimensiones de plataforma de 370 x 235 mm (largo x ancho), este soporte puede elevar tu monitor en 3 niveles de altura ajustables (100 mm, 120 mm, 140 mm). Maximiza el espacio de tu escritorio y mantiene tu monitor a una altura adecuada. Simplemente pulsa el botón en la pierna y levanta la plataforma para ajustar diferentes niveles de altura.
  • Montaje sencillo: nuestro soporte para portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesitas hacer es atornillar las 4 patas en la plataforma. No requiere herramientas. Un minuto es suficiente.
  • Diseño ventilado: plataforma resistente con agujeros ventilados, este soporte evitará el sobrecalentamiento y mantendrá el dispositivo funcionando fresco.
  • Material resistente: estante de metal duradero grande de 370 x 235 mm que se adapta a la mayoría de pantallas planas, portátiles e impresoras, peso máximo de soporte de hasta 20 kg. Almohadillas de goma antideslizantes para evitar resbalones o daños a tu superficie de trabajo. Elegante diseño negro moderno que complementa cualquier escritorio mientras añade espacio adicional debajo del soporte para almacenamiento.
  • Paquete y servicio al cliente: 1 soporte elevador de metal ajustable de 3 alturas Bracwiser. Nuestro equipo de servicio al cliente siempre te ofrecerá la mejor solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS
LORYERGO Soporte de Monitor con 3 alturas ajustables Monitor Elevador Mesa con organizador para almacenamiento, para monitor de PC ordenador portátil impresora de oficina alivia el dolor de cuello
  • 【Excelente Compatibilidad】El elevador para monitor con una plataforma de 37 * 27 cm, puede soportar hasta 20 kg de monitores, computadoras portátiles, tabletas,smartphones, impresoras y más. Este soporte vertical para monitor es la solución de oficina ideal para optimizar su espacio de trabajo.
  • 【3 Alturas De VisualizaciÓn Ajustables 】Soporte para monitor proporciona ángulos de visión ergonómicos flexibles con 3 alturas ajustables de 5,9 cm / 9,5 cm / 13,2 cm, alivia la carga en el cuello y los hombros. Utiliza las extensiones de las piernas que se pueden agregar o quitar muy fácilmente manualmente para ajustar la altura. Fácil de conseguir una posición de trabajo perfecta y el ángulo de visión más cómodo.
  • 【Material Resistente 】Construcción robusta y sofisticada ABS material. Las piernas estable soporta sus dispositivos en su lugar sin tambalearse y le regala a su escritorio elegancia.
  • 【Espacio De Trabajo Espacioso】La ranura multifuncional en la plataforma puede guardar su teléfono, tableta y lápiz, mantener su escritorio ordenado y organizado. El espacio debajo del soporte del monitor le permite almacenar sus suministros de oficina y ampliar su espacio de trabajo.
  • 【Fácil de Montar】El soporte del monitor se puede montar en 2 minutos o menos sin utilizar ninguna herramienta, por lo que puede utilizarlo de inmediato. Fácil instalación simplemente colocando segmentos de patas en la plataforma a su altura preferida.
TOP20OFERTAS
Tuo3eu Soporte de Monitor Plegable, Elevador Pantalla Longitud Ajustable con 4 Puertos USB soporta Transferencia de Datos y Carga para PC, Portatil Ordenador, TV, Negro
  • ✅ 【Soporte de monitor con 4 puertos USB】: El elevador de monitor cuenta con 4 puertos USB, admite carga rápida y transferencia de datos en diferentes dispositivos, como disco duro, teléfonos móviles, iPad, Kindle y otros dispositivos.
  • ✅ 【Diseño ajustable y plegable de 3 anchos】: Hay 3 anchos (16,53 pulgadas, 18,5 pulgadas, 20,47 pulgadas). Debido a su diseño plegable, puede ajustar fácilmente el ancho como desee doblando y desplegando los pies para adaptarse a diferentes monitores y escritorios.
  • ✅ 【Función de almacenamiento】 Este soporte para monitor ahorra su valioso espacio en el escritorio. Puede colocar papeles, cuadernos, decodificadores de cable, mini altavoces y otras cosas debajo, haciendo que su estación de trabajo esté ordenada.
  • ✅ 【Diseño ergonómico】: Elevar el monitor a una altura ergonómica es importante para encontrar la postura más cómoda para sentarse, lo que puede ayudar a reducir la fatiga ocular, la rigidez del cuello y el dolor de espalda.
  • ✅ 【Calidad confiable】: El soporte del monitor está hecho de plástico ABS que es duradero y resistente a impactos y roturas. Aplica almohadillas de silicona en los pies para asegurarse de que el soporte no se deslice y proteger la superficie del escritorio de arañazos. La estructura robusta puede soportar fácilmente el peso de hasta 25 kg de su monitor de computadora, pantalla de escritorio, impresora, TV, etc.
TOP20OFERTAS
OROPY Soporte de Monitor de Madera con Marco de Metal, Elevador de Pantalla de Computadora Portátil para PC, Organizador de Almacenamiento de Escritorio para el Hogar o la Oficina, L40 x W23 x H14cm
  • Creación de un entorno de trabajo saludable: L40 x W23 x H14cm, el ancho es adecuado para varios tipos de computadoras portátiles o pantallas de computadora. con este soporte puede elevar su computadora portátil o monitor al nivel de los ojos para evitar que la tensión del cuello y los hombros se incline para ver la pantalla
  • Estructura estable y resistente: este elevador de monitor está hecho de tablero de MDF ecológico y está soportado por marcos de metal negro. Fuerte capacidad de carga, no es fácil de deformar, superficie plana y lisa y fácil de limpiar.La construcción la hace lo suficientemente fuerte y duradera para soportar el uso diario en su hogar, dormitorio u oficina
  • Diseño humanizado: con 4 almohadillas antideslizantes en la parte inferior para mantener estable la bandeja de esta computadora portátil y evitar que se raye en la mesa. La tabla superior tiene 4 esquinas suavemente redondeadas para evitar lesiones
  • Estante de almacenamiento de escritorio multiusos y que ahorra espacio: no solo se puede usar para sostener el monitor de la computadora, la computadora portátil, la pantalla del televisor, sino también para almacenar otras cosas, como computadoras portátiles, revistas, teléfonos móviles, archivos, etc. (El debajo del estante puede caber un teclado dentro de los 35 cm de largo)
  • Fácil de montar: viene con accesorios de montaje y unas instrucciones fáciles de seguir. Puede terminar el montaje en varios minutos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS
LORYERGO Monitor Soporte Madera Elevador con Longitud y Ángulos Ajustables 2 Ranuras funcionales adicionales Organizador de Escritorio PC Ordenador portátil Impresora
  • 【Estructura Sólida y Estable】El soporte de doble monitor se ve elegante y novedoso, y puede levantar 3 monitores para trabajar, medias y juegos al mismo tiempo. Nuestro soporte de doble monitor está hecho de panel MDF de primera calidad con acabado blíster de alta calidad, que puede resistir eficientemente la corrupción del agua y proporciona una superficie resistente a arañazos y huellas dactilares. El proceso meticuloso y la superficie plana también satisfarán tu estricta demanda de calidad.
  • 【Organizador de Escritorio Eficaz】Debajo del soporte del monitor de escritorio, hay tres espacios de almacenamiento para organizar los suministros y accesorios de oficina, como archivos de oficina, teclado, ratón, tazas, dispositivos de juego y otros suministros diarios. Deshazte de un escritorio desordenado, ayúdate a trabajar productivamente en un ambiente de trabajo ordenado.
  • 【Altura Ajustable y Ergonómica】El ángulo de visión personalizado ajustable diseñado de acuerdo con la altura de visualización ergonómica puede elevar o girar la pantalla a la mejor altura de visualización. No es necesario agacharse para ver la pantalla, manteniendo la comodidad y consiguiendo más relajación
  • 【Ranuras Multifuncionales Adicionales】Diseño único de la ranura para teléfonos celulares, tabletas, bolígrafos, clips y otros suministros de oficina. Sorprendentemente, tiene un manejo de cables. No te preocupes por el desorden de tus cables. Nuestro soporte de doble monitor te ofrece una vida más conveniente en el hogar y en la oficina.
  • 【Fácil de Montar】En 3 minutos, puedes obtener un soporte de doble monitor. Sólo tienes que utilizar tornillos para ensamblar los estantes de la base juntos e instalar las 2 partes laterales en la parte central. La parte inferior del soporte dual para monitor puede evitar el deslizamiento mientras protege la mesa de arañazos.
TOP20OFERTAS
BONTEC Elevador Monitor de Madera para Monitor, Soporte para Monitor Escritorio de 2 Nivel con Gestión de Cables para Ordenador, Portátil, IMac, PC, Negro (W420 x D235 x H142mm)
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro elevador monitor (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este soporte pantalla ordenador de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Soporte monitor de Diseño único e inteligente con 2 nivel (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: El soporte monitor escritorio con 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: Un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte pantalla ordenador de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
TOP20OFERTAS
VAYDEER Soporte Monitor de Carga inalámbrica con concentrador USB 3.0/2.0, Soporte Monitor Mesa de Acero Que admite Transferencia de Datos, Elevador Monitor de hasta 32 Pulgadas para PC, portátil
  • 【Cargador inalámbrico rápido】 Simplemente coloque su teléfono en la base de carga y se cargará automáticamente en segundos. Funciona con todos los teléfonos inalámbricos cargados. Si el iPhone está colocado correctamente en la plataforma de carga inalámbrica pero aún no se puede cargar, reinicie el teléfono. Si la luz indicadora de los AirPods se apaga después de cargar durante unos segundos, es normal, la carga sigue funcionando. No se recomienda cargar a través del puerto USB.
  • 【Múltiples interconexiones】 Con 3 puertos USB 2.0 y 1 concentrador USB 3.0, este poderoso lector de pantalla puede extender la conectividad de su PC o computadora portátil Tipo C como una Macbook o Matebook. Puede conectar varios dispositivos como teclado, mouse y disco duro a este monitor al mismo tiempo. Recargable y transmisión de datos.
  • 【Diseño ergonómico】 Este tubo puede elevar su pantalla a la altura correcta, manteniendo su cabeza en una posición ergonómica, reduciendo la presión sobre su cuello y ojos.
  • 【Resistente y duradero】 Este soporte de pantalla está hecho de acero galvanizado de alta calidad y puede soportar pantallas de hasta 27 pulgadas (68,58 cm) y 66 libras (29,94 kg). Puede servirle el mayor tiempo posible.
  • 【Rack de almacenamiento de escritorio】 Con un diseño elevado, puede crear espacio de almacenamiento adicional para su escritorio. Puede colocar el teclado, el mouse u otros objetos debajo del soporte del monitor para mantener su escritorio ordenado.
TOP20OFERTAS
HUANUO Soporte para Monitor 2 Cajones de Almacenamiento - Organizadores de Escritorio de Malla Metálica, Soporte para Computadora Portátil, Computadora Portátil, PC, Impresora, Escáne, MAX.40lbs
  • Robusto y Duradero - El soporte de elevador para monitor con una construcción resistente, duradera y liviana puede soportar fácilmente dispositivos de menos de 40lbs. El diseño de estructura de malla mejora la ventilación y el aislamiento térmico del dispositivo, lo que prolonga la vida útil del dispositivo.
  • Multifuncional y Práctico - El organizador de oficina se puede utilizar ampliamente como elevador de monitor, soporte para computadora portátil para escritorio, mesa de trabajo, escritorio para altavoces y admite elementos de hasta 40lbs, como impresoras, escáneres, máquinas de fax. El organizador de escritorio se puede usar no solo como un elevador de dispositivos, sino también como un cajón de almacenamiento, un organizador de maquillaje, un cajón de papelería de oficina, etc.
  • Organizador de Escritorio Perfecto - Con un tamaño de 40.13 (L) x 29.97 (W) x 10.49 cm (H), los accesorios de oficina pueden caber papeles o documentos en el cajón inferior y el cajón superior tiene divisores para artículos más pequeños, que almacena móviles, notas adhesivas y otros suministros de oficina. El diseño simple y hueco le permite ver los elementos almacenados de un vistazo sin preocuparse por la falta de elementos pequeños. Perfecto para optimizar el espacio del escritorio.
  • Diseño Ergonómico - El elevador del soporte del monitor funciona como un elevador para elevar la pantalla de la computadora portátil a una perspectiva de visualización óptima, para corregir la postura y ayudar a reducir el dolor en el cuello, la espalda y los ojos para la máxima comodidad ergonómica.
  • Premontado y Portátil - No se requiere ensamblaje. Los elevadores de monitor se pueden usar directamente. Debido a su diseño liviano y portátil, puede llevarlo al trabajo en la oficina o en el exterior o colocarlo para uso doméstico. Asegúrese de que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada.
RebajasTOP20OFERTAS
BONTEC Soporte para Monitor de Ergonómico (L368 x W231mm), Elevador Monitor de Metal de Calidad, Soporte Monitor con Tres Niveles de Altura Ajustable, Capacidad hasta 20 kg
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Nuestro levantador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustable (10-12-14cm), le permite mantener la pantalla en altura cómoda a línea visual y mejora la postura efectivamente a fin de alivia la tensión de los ojos e impide el dolor de espalta & cuello cuando usted está trabajando. Solo presionar el botón en la pierna y elevar la plataforma para ajustar el nivel de altura.
  • USO MULTÍPLE & ESTABLE BASTANTE: El soporte para monitor con diseño único y duradero (capacidad de sostener: 20kg máximo), y 4 pies de goma antideslizantes añadidos, este producto es estable y se puede utilizar por vida. Nuestro soporte de monitor le ofrece a usted un escritorio ordenado en casa/ oficina/ sala de estar/ dormitorio, perfectamente servido de soporte de escritorio, soporte de ordenador portátil, soporte de monitor PS4 o soporte de computadora de sobremesa.
  • VENTILADO & AHORRO DE ESPACIO : Nuestro soporte de monitor hecho de acero pulverizado con una plataforma perforada de malla (368 * 231 mm) para que el aire circule mejor. Una ranura para guardar bolígrafos, un concentrador para gestión de cables y un teclado deslizante que ahorra espacio debajo mantienen el escritorio limpio y ordenado.
  • SÚPER FÁCIL DE ARMARSE: Nuestros elevador monitor viene con 1 plataforma y 4 pata. Instalación completa en 1 minuto, atornillar 4 patas en la plataforma y todo listo. No se necesitan herramientas.
  • BUENA IDEA DE REGALO: El soporte monitor podría ser un regalo ideal para trabajadores de computadora. Usted estará impresionado por la comodidad y mejoras en tema de eficiencia en trabajo. La satisfacción de usted orienta BONTEC a perseguir la calidad superior con precio mejor. Llegada con envases de calidad.
TOP20OFERTAS
NK Soporte de Monitor Portátil - Elevador de Ordenador de Aluminio Antideslizante, 4 Puertos de Carga USB, 22W, hasta 20", Peso 10kg, (Color Plateado)
  • ✅ ELEGANTE Y CÓMODO: Su diseño ligero y ergonómico, eleva tu monitor a la altura adecuada para sacarle el máximo partido a tu espacio, así como añadir comodidad a tu lugar de trabajo, evitando problemas de espalda, cuello y ojos.
  • ✅ CONECTA HASTA 4 DISPOSITIVOS: Gracias a su potencia máxima de 22W y los 4 puertos USB colocados a los extremos del elevador, podrás conectar y cargar de manera rápida tu teléfono u otros dispositivos.
  • ✅ TAMAÑO PERFECTO: El soporte, con una base de 55cm x 16,8 cm y de 5cm de altura, se adapta a cualquier tipo de monitor tratando de ocupar el menor espacio posible y, de esta forma, poder sacar el máximo provecho.
  • ✅ ALTA DURABILIDAD: El elevador puede soportar hasta 10 kg de objetos. Su diseño de aluminio es perfecto para Imac, MacBook y PC.
  • ✅ USO SENCILLO: Su diseño hace su montaje lo mas cómodo posible. Únicamente deberás conectar el soporte a la corriente (cable incluido) para que comience a funcionar y estar preparado para cargar todos tus dispositivos.
TOP20OFERTAS
WELL WENG Bambú Elevador del Monitor con Ranura Soporte para Monitor Ordenador L40xW25
  • 【MATERIAL ECOLÓGICO】Hecho de 100% Bambú nutural, Material Renovable, ligero y robusto, por su tono natural, encaja perfectamente en distintos estilos decorativos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】140mm de altura, ofrece una mejor posición visual, lo que contribuirá a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【GRAN ESPACIO】Cuenta con 4 compartimientos de alcacemiento en donde puede guardarbolis, móvil y otros suministros de oficina, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 40cm(ancho) x 25cm(profondo) x 14cm(alto). Capacidad máxima: 25kg. Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】Viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
TOP20OFERTAS
Soporte para Computadora Portátil con Cojín HUANUO - Ajustable de Forma Flexible con 8 Ángulos, Soporta Computadora Portátil, Macbook, Tableta de hasta 15,6" y Mesa de bandeja Portátil
  • 【3 AJUSTES DE ALTURA】 Este elevador de monitor viene con 3 niveles de altura ajustables (9-12-14 cm) que le permiten elegir el ángulo de vista más ergonómico, saludable y cómodo cuando trabaja. Simplemente presione el botón en la pata y levante la plataforma para ajustar entre los diferentes niveles de altura
  • 【EL AUMENTO DEL FLUJO DE AIRE EVITA EL CALENTAMIENTO EXCESIVO】 Nuestro soporte de monitor ajustable está hecho de acero recubierto de poder con una plataforma de malla perforada (37 * 23,6 cm) que mejora el flujo de aire que se dirige hacia su dispositivo. Los orificios también ayudan a evitar el sobrecalentamiento terrible y mantienen su computadora fresca y en condiciones óptimas de funcionamiento
  • 【EXTREMADAMENTE ESTABLE Y SEGURO】 Su nuevo soporte para computadora portátil viene con patas y gomas antideslizantes que aumenta la estabilidad y protege su computadora portátil y muebles de daños de hasta 20 kg. Tenga la seguridad de que su dispositivo está en buenas manos cuando realiza más trabajos
  • 【CONJUNTO SUPER SIMPLE】 Nuestro soporte para computadora portátil y monitor viene con 1 plataforma y 4 patas, todo lo que necesita hacer es atornillar las 4 patas en la plataforma y listo. No se necesitan herramientas. Haga que su monitor se instale completamente en 1 minuto o menos para que pueda concentrarse más y mejorar su productividad
  • 【ALTA CALIDAD】 Confiamos plenamente en el diseño y la durabilidad de nuestros productos. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos en cualquier momento, noche o día
TOP20OFERTAS
Duronic DM06 2 Elevador para 2 Pantallas | Patas Antideslizantes para Estabilidad y Superficie de 82x30cm | Máx 10kg | Metacrilato negro | Soporte ergonómico para Oficina Escritorio Ordenador Portátil
  • El soporte para portátil y monitor Duronic DM06-2 permite elevar la posición de tu pantalla y mejorar tu postura. Este soporte Duronic te ayudará a reducir la rigidez de cuello, los dolores de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas y horas delante del ordenador. Además, también te ayudará a mantener tu espacio de trabajo organizado.
  • El elevador para portátil universal DM06-2 de Duronic tiene una superficie muy amplia de 82 x 30 cm compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores, portátiles y tablets y soporta hasta 20 kg de peso. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil si deseas trabajar de pie y ganar hasta 15 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La base de las patas tiene un revestimiento antiadherente que le aporta estabilidad y evita que pueda resbalar o caerse de la mesa de apoyo.
  • El espacio libre que queda bajo el soporte te permite guardar el teclado, ratón del pc y documentos debajo de la pantalla y tener el escritorio ordenador. Recuerda que tamaño de la base de la pantalla debe ser siempre menor que la superficie del soporte para pantallas.
  • Si buscas un modelo más compacto, te recomendamos consultar el DM06-1. Asimismo, Duronic dispone de una amplia gama de elevadores para monitor en cristal y metacrilato que combina con cualquier espacio.
TOP20OFERTAS
ASHU Soporte de pantalla para PC, elevador de monitor plegable, longitud ajustable con almacenamiento y cajón pequeño, organizador para ordenador/impresora/televisor/tableta, color blanco
  • Soporte elevador del monitor: levante el monitor al nivel de los ojos para una visualización cómoda y ergonómica. Gran parte del alivio de la tensión en el cuello y la espalda causada por el trabajo con la computadora en casa o en la oficina.
  • Organizador de escritorio: con espacio para guardar el teclado y el mouse, soportes integrados para teléfonos inteligentes y tabletas, y un cajón de almacenamiento para bolígrafos y blocs de notas, este soporte para monitor también puede organizar su escritorio de manera ordenada.
  • Soporte para computadora expandible: el organizador de escritorio se puede expandir en ambos lados, con una longitud de 42 cm a 52 cm. Responder a diferentes necesidades y situaciones.
  • Soporte para monitor resistente: hecho de plástico duro, este soporte para monitor puede soportar una carga de hasta 25 kg. Se garantiza una garantía de 2 años.
  • Amplia aplicación: ideal para monitores, televisores, computadoras portátiles, tabletas, computadoras portátiles, impresoras, escáneres, faxes, etc. Regalo funcional y saludable para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Soporte Monitor Elevador Monitor de Vidrio Templado para PC 38,5 x 24 x 8cm (Claro) DT103804GC
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】El soporte monitor ofrece una mejor posición visual, que le ayudará a corregir la postura y aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por pasar horas delante del ordenador.
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 38,5cm(ancho) x 24cm(profondo) x 8cm(alto). 6mm de espesor del vidrio templado claro, capacidad máxima: 35kg
  • 【ESTABILIDAD】Pata en forma de U, cuentan con los pies de goma antideslizantes, contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio.
  • 【MULTIFUNCIONAL】El soporte para monitor puede guardar papeles y ortros suministros de oficina por debajo, le proporciona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】El alzador monitor viene con las instrucciones y las herramientas necesarias, con las que puede montarlo con facilidad.
TOP20OFERTAS
FITUEYES Elevador del Monitor Soporte de Monitor de Metal Altura Ajustable Elevador Monitor con Cajón 37x23.5x9,8/11,8/13,8cm Nero DT115901MB
  • 【Diseño Ergonómico】Altura ajustable de 98/118/138mm, FITUEYES Elevador del Monitor le ofrece una mejor posición visual, con lo que contribuirá a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello, espalda y articulaciones por sentarse largas horas frente al ordenador.
  • 【Multifunción】 El soporte monitor tinene un cajón de almacenamiento para colocar teléfono, bolígrafo,etc. Mantiene todo a la mano y al mismo tiempo, proporciona un espacio de trabajo espacioso y ordenado.
  • 【Práctico】Cutouts Design, elegante, duradero, Este soporte monitor elevador es muy adecuado para su PC y ordenador portátil.
  • 【Detalle técnico】 Dimensión: 37cm (largo) x 23,5cm (ancho) x 9,8cm (alto). Esta base monitor está hecho de Hierro, Capacidad máxima:20kg.
  • 【Fácil de montar】 El soporte elevador monitor con cajon viene con instrucciones detalladas con las que puede montarlo fácilmente. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos!

Selecciona elevador pantalla pc aquí en nuestra tienda


Novedad en elevador pantalla pc

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elevador de Soporte para Monitor con Cajón, Organizador Multifuncional para Computadora Portátil Y Pantalla de Computadora, Carga Inalámbrica, 3 Puertos USB, 2 Puertos de Carga
  • DISEÑO MULTIFUNCIONAL 4 EN 1: Con cajón, carga inalámbrica, soporte para teléfono y extensión USB, este soporte para monitor mejora en gran medida su conveniencia y comodidad en la vida diaria y en la oficina.
  • CARGA FÁCIL DEL TELÉFONO: Equipado con un cargador inalámbrico máximo de 15 W, el soporte del monitor es conveniente para cargar simplemente colocando el teléfono en el área de carga.
  • COJINETE DE PESO DE 66LBS: Hecho de metal de primera calidad y material ABS, este elevador de soporte para monitor puede soportar elementos de hasta 66 lbs y monitores de hasta 27 pulgadas.
  • SOPORTE DE TRANSFERENCIA DE DATOS: este soporte para monitor admite la transferencia de datos y la función de concentrador con 3 puertos de transferencia de datos USB, 2 puertos de carga para una fácil conexión de sus dispositivos USB.
  • AHORRO DE ESPACIO: Viene con un cajón extraíble para almacenar la mayoría de los suministros de oficina pequeños. Un excelente asistente para ahorrar espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zhangqiang Elevador de Pantalla LCD, Estante para Monitor de Escritorio de Oficina, Organizador de Soporte para Ordenador portátil, Organizador de Soporte para Ordenador, Soporte de Almacenamiento
  • 【Computadora】Tablero engrosado para artículos más pesados, puede colocar su computadora portátil o computadora en él
  • 【Elevador】 El diseño simple y moderno es adecuado para todo tipo de decoración de habitaciones para agregar una apariencia elegante a su escritorio o área de trabajo
  • Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico, impermeable, a prueba de humedad, duradero
  • Diseñado para mejorar su monitor o TV, proteger su columna cervical y sus ojos
  • Regalo perfecto para tus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Monitor para Escritorio RGB Gaming Lights 4 USB 3.0, TopMate Soporte de Pantalla de Computadora Plegable con Cajón de Almacenamiento, Organizador Elevador Monitor para PC/Laptop/iMac-Negro
  • 【Alivie la Fatiga del Cuello y la Espalda】 El soporte de escritorio para monitor TopMate SM1 para adopta un diseño ergonómico. El soporte vertical para computadora puede elevar la pantalla de la computadora en 3,15 pulgadas, la altura visual científica le permite evitar doblar la espalda y aliviar efectivamente la fatiga de su cuello y espalda.
  • 【Hub USB3.0 y Efecto de Iluminación RGB】El soporte de computadora para monitor tiene 4 puertos USB 3.0. Use el cable trenzado USB (incluido) para conectarse al puerto USB 3.0 del dispositivo, y luego puede usar el concentrador para expandir la función. Las luces decorativas RGB en ambos lados del soporte para monitor escritorio pueden cambiar entre 7 efectos de iluminación presionando el botón. Siga presionando el botón de luz durante 2-3 segundo para on/off la luz RGB.
  • 【Cajón de Almacenamiento + Soporte para Teléfono Móvil】 El cajón de almacenamiento incorporado y el soporte para teléfono móvil están ocultos en el soporte de monitor rgb. Una vez extraídos, se pueden utilizar para almacenar pequeños objetos y colocar teléfonos móviles. Los artículos también se pueden colocar en el elevador monitor escritorio, lo que puede ayudarlo a organizar el desorden en el escritorio y mantener su escritorio ordenado.
  • 【Diseño Plegable y de Estabilidad de 3 Anchos】Las patas de soporte a ambos lados del soporte vertical del elevador de monitor para escritorio se pueden girar 90 °. Puede ajustar 3 anchos como desee, adecuado para diferentes monitores. Después de plegarlo, la longitud del elevador monitor cajones se puede acortar para reducir el espacio ocupado. El soporte monitor y portatil pc hecho de material termoestable es fuerte y flexible, con una carga máxima de 46 libras.
  • 【Amplia Aplicación + 1 Año de Garantía】 No solo se puede usar como un soporte de pantalla ordenador con cajon, también puede funcionar como soporte para impresora, soporte para computadora, soporte para computadora portátil o incluso como estante de escritorio. Ofrecemos servicio de garantía de 1 año. Si hay algún problema de calidad con el elevador monitor pc para computadora portátil, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio postventa satisfactorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gokeda Soporte para monitor elevador, PC, escritorio y pantalla para oficina y hogar (PC de hasta 15 kg)
  • Ajuste de altura: el soporte para monitor Gokeda puede ajustar la altura a nuestros niveles ideales con un botón de ajuste, lo que te permite elegir el ángulo de visión más ergonómico, saludable y cómodo mientras trabajas.
  • Extremadamente estable: el soporte para computadora está construido con metal, puede soportar hasta 33.06 libras (15 kg), estable que no se desliza, se agita ni vibra. La ventosa antideslizante en la parte inferior para mayor estabilidad, garantiza un uso 100% seguro y protege la superficie de tu escritorio de arañazos.
  • Organiza el escritorio: el soporte de escritorio tiene suficiente espacio entre las placas de metal, puedes ajustar su altura y almacenar la laptop y el teclado debajo de él. Haz que tu escritorio esté ordenado y ordenado, y añade espacio de almacenamiento adicional.
  • Fácil de montar: el elevador para portátil tiene 2 placas base y una barra de apoyo. Cada tabla tiene un agujero, y puedes utilizar un destornillador (incluido) para atornillar el tornillo a cada tabla. Además, puedes volver a montarlo fácilmente.
  • Multifuncional: hace que sea ideal para todos los monitores, computadoras y portátiles, ideal para usar en casa y en la oficina. Un maravilloso regalo práctico para tus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Monitor, Elevador de Pantalla de Computadora con Cajón de Almacenamiento, Soporte para Teléfono, Estante Organizador de Escritorio para Computadora Portátil para Computadora Portátil con
  • Diseño multifuncional 4 en 1: con cajón, carga inalámbrica, soporte para teléfono y extensión USB, este soporte para monitor mejora en gran medida su conveniencia y comodidad en la vida diaria y en la oficina.
  • Fácil carga del teléfono: Equipado con un cargador inalámbrico máximo de 15 W, el soporte del monitor es conveniente para cargar simplemente colocando el teléfono en el área de carga.
  • Cojinete de peso de 66 libras: hecho de metal de primera calidad y material ABS, este elevador de soporte para monitor puede soportar elementos de hasta 66 libras y monitores de hasta 27 pulgadas.
  • Soporte de transferencia de datos: este soporte para monitor admite la transferencia de datos y la función de concentrador con 3 puertos de transferencia de datos USB, 2 puertos de carga para una fácil conexión de sus dispositivos USB.
  • Ahorro de espacio: viene con un cajón extraíble para almacenar la mayoría de los suministros de oficina pequeños. Un excelente asistente para ahorrar espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Monitor Elevador de Ordenador Soporte de Monitor de PC Soporte de Monitor de Escritorio con Elevador de Administrador de Escritorio para Pantalla de Ordenador portátil de TV LCD
  • Ahorre espacio: esto le ahorrará más espacio en el escritorio y hará que su lugar de trabajo sea más espacioso y sin problemas.
  • Fácil instalación: fácil de montar, configurar en 5 minutos y sin necesidad de herramientas adicionales, disfruta de la diversión del bricolaje.
  • Elevador de pantalla: el soporte para computadora de escritorio no solo se puede usar para levantar el monitor, sino también para almacenar muchos artículos de oficina, como bolígrafos, cuadernos, teléfonos móviles, etc.
  • Material: MDF, Tamaño: 87x20x16.5cm.
  • Servicio posventa: si tiene problemas con nuestros artículos o servicios, comuníquese con nosotros antes de dejar un comentario negativo, nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas, nos esforzaremos por poner nuestro cien por ciento para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SOLUSTRE Soporte de Monitor Elevador Soporte de Pantalla de Computadora Elevador Soporte de Monitor de Pc Portátil Soporte Elevado de Monitor Monitor de Computadora de Doble Capa
  • PANTALLA ELEVADORA: El material es plástico de alta calidad, material engrosado, capacidad de carga, durabilidad
  • ELEVADOR DEL SOPORTE DEL MONITOR: Con la superficie lisa y exquisitamente pulida, los bordes planos y las propiedades inodoras.
  • SOPORTE DE MONITOR CON ALMACENAMIENTO: apariencia de estilo simple, y sin impurezas, adecuado para cualquier estilo de decoración.
  • ELEVADOR DE MONITOR CON CAJÓN: mano de obra fina, pulido, altura de doble capa, uso prolongado de la computadora, hace que la columna cervical sea más cómoda y relajada
  • ELEVADOR DE MONITOR DE ESCRITORIO: Herrajes de calidad a prueba de agua y humedad, simple y hermoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NUOBESTY Soporte de Monitor de Madera Elevador de Monitor de Computadora Estante de Monitor de Madera Elevador de Pantalla para Elevador de Escritorio Computadora: Computadora
  • SOPORTE DE MONITOR ROSA: hecho de material de madera fresco y ecológico, duradero y con una larga vida útil.
  • ELEVADOR DE DOBLE MONITOR: el diseño de apariencia simple y cómodo, fresco y conveniente, será su mejor opción.
  • ELEVADOR DE PANTALLA: mano de obra exquisita, estructura razonable, estable y práctica, para servirle.
  • PC RISER: para monitores, teléfonos, computadoras portátiles, impresoras, computadoras portátiles, etc., no es fácil de deformar.
  • ELEVADOR DE ESCRITORIO PARA COMPUTADORAS: este producto está especialmente diseñado para el hogar o la oficina, lo que puede elevar la altura del monitor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Relaxdays Soporte Monitor de Bambú con Cajón y 5 Compartimentos, 13x70x19 cm, Elevador de Pantalla de PC, Madera Natural, 90% 10% Tablero de Fibra
  • Para escritorios: esta base para monitores lleva el orden y la comodidad a tu espacio de trabajo
  • Ergonómico: el soporte para monitor te permite sentarte adecuadamente y sin tensionar tu cuello
  • Organizador: elevador antideslizante para pantalla de PC con 5 compartimentos, cajón y balda
  • Ingenioso: la base mide 4 x 50 x 19 cm y tiene espacio tu teclado y tus papeles bajo el monitor
  • Detalles: el elevador de monitores es de bambú natural y mide 13 x 70 x 19 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mobestech Estante Elevado de Pantalla Estante de Almacenamiento Multifuncional Elevador de Monitor Soporte de Monitor de Pc 3 Interfaz USB
  • ESTANTE ELEVADOR PARA COMPUTADORA PORTÁTIL: Multi-, apto para sostener una computadora portátil, una computadora de escritorio y un televisor.
  • ESTANTE DE LA COMPUTADORA: adecuado para la oficina, el dormitorio, el estudio, la escuela, el bar, etc.
  • SOPORTE DE MONITOR: puede almacenar elementos en la parte inferior, puede ahorrar mucho espacio.
  • SOPORTE DE ALMACENAMIENTO DE PANTALLA: diseño de cuadrícula, organiza mejor el escritorio y el almacenamiento. Haciendo su escritorio más ordenado.
  • SOPORTE DE MONITOR: con interfaces USB de 3 piezas, transmisión rápida.

Última actualización el 2022-12-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados