Emisores de bajo consumo calefaccion

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Lodel RA8 - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 1200 de Potencia, 8 Elementos, Programable, Diseño Ultrafino y Ligero
  • Emisores térmicos de diseño ultrafino y ligero con elementos rectos de aluminio de alta calidad muy rápidos a la hora de calentar cualquier estancia al tiempo que ahorras energía gracias a su tecnología de bajo consumo. Ideal para estancias de 12-15 m².
  • Cronotermostato digital LCD, configurable, funciones: confort / economía / antihielo y automático, ahorra sin necesidad de complicados programas.
  • Durabilidad y seguridad: Rapidez en cualquier situación, alta calidad, limitador térmico. Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Recibirás un emisor térmico Lodel que combina con cualquier estancia. Junto con sus soportes de suelo, cable de alimentación y mando a distancia. Garantía Haverland.
  • Empresa líder en I D i, 40 años de experiencia, uno de los mejores fabricantes de Europa. Certificado bajo control de calidad europea.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo RRE 1810 Emisor Térmico Bajo Consumo, 10 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1800 W, Aluminio, Blanco
  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
TOP20OFERTAS
Cecotec ReadyWarm 1200 Thermal Connector - Radiador Eléctrico Bajo Consumo, 6 Elementos, 900 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Control Wi-Fi, Blanco
  • Emisor térmico de 6 elementos de aluminio y 900 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 900 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 10 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia
TOP20OFERTAS
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 1800 Thermal Connected 8 Elementos, 1200 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LCD, Control por Wifi, Ultrafino
  • El emisor térmico cuenta con 8 elementos y una gran potencia de 1200 W con los que calentar rápidamente la estancia en la cual sea ubicado. Su gran área de cobertura de hasta 15 m² permite alcanzar la temperatura deseada en un breve periodo de tiempo en una estancia con dicho tamaño.
  • Su control por Wi-Fi mediante un smartphone permite seleccionar las distintas configuraciones de funcionamiento del emisor.
  • Gracias a su pantalla LCD y su mando a distancia el emisor ofrece un control total de manera inteligente y cómoda.
  • Cuenta con un temporizador programable, gracias al cual se puede establecer la hora y el tiempo concreto que se desea que funcione el emisor. Gracias a su termostato, el emisor detecta la temperatura actual de la estancia y es posible seleccionar la temperatura deseada entre un rango de 5º a 40º.
  • Máxima adaptabilidad ya que el emisor puede ser ubicado tanto en la pared de manera fija o gracias a sus patas, de manera portátil por todo el hogar. Posee 2 sistemas de seguridad, seguridad contra sobrecalentamiento (protege tu hogar) y seguro para niños (evita que estos cambien la configuración).
RebajasTOP20OFERTAS
Haverland RC10TTS Inerzia - Emisor Térmico Bajo Consumo, 1500W de Potencia, 10 Elementos, Programable, Exclusivo Indicador De Consumo, Bloques De Piedra Natural Ideal Uso Prolongado
  • PIEDRA NATURAL 100% ESTEATITA: Gracias a su piedra natural, el emisor térmico Haverland RCTTS permite una inercia térmica más alta y un mejor rendimiento que los emisores térmicos tradicionales. Con su termostato digital PID de alta precisión (+/- 0,2 °C), el RCTTS es un excelente conductor térmico con el que mantendrás tu casa a una temperatura agradable, homogénea y constante, constante al tiempo que ahorras energía gracias a su innovador diseño y tecnología de bajo consumo.
  • NUMEROSAS FUNCIONES: El emisor RCTTS, además de las funciones “ITCS” y “BOOST”, incluye un indicador de consumo de energía (KW), el cual permite el control sobre tu consumo real. Se puede poner el emisor en modo manual o automático según tu gusto, así seleccionar entre 3 modos de temperatura: Confort / Economía / Antihielo.
  • PROGRAMACIÓN 24H/7: Con su programación 24h/ 7, el emisor térmico es totalmente configurable según tus necesidades. Incluye también hasta 5 programas preconfigurados que podrás seleccionar, los cuales están pensados para cualquier estancia de tu casa.
  • SEGURIDAD Y FACILITAD: El RCTTS dispone de un teclado intuitivo con un sistema de bloqueo automático, así como un limitador térmico para un uso en total seguridad. El aparato no solo es fácil de utilizar sino también de instalar gracias a su kit completo de instalación y accesorios. Garantía Haverland de 2 años.
  • HAVERLAND RC10TTS INERZIA: El modelo RC10TTS (1500 W), el cual se compone de 10 elementos calefactores, es ideal para un uso prolongado de más de 6 horas al día y para las estancias de +/- 17-24 m².
RebajasTOP20OFERTAS
gridinlux. Homely WiFi Warm 2000W. Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños.
  • Radiador eléctrico. Convector emisor de calor. Fabricado en cristal de alta calidad. Capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 2000 w de potencia. Máximo rendimiento con el mínimo consumo. Hogar sostenible.
  • 2 potencias a seleccionar: potencia i con rendimiento de 1000 w y potencia ii con rendimiento de 2000 w. Temp control: autogestión eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°c.
  • Control por app. Gracias a su conexión wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la app “tuya smart” que podrás descargar desde google play y app store. Sincroniza con google home y amazon alexa.
  • Itouch: pantalla y display táctil. Panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. Diseño ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. Posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. Selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. Sistema de seguridad de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. Protección ip24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
RebajasTOP20OFERTAS
Haverland RCE6S - Emisor Térmico Digital Fluido Bajo Consumo, 900 de Potencia, 6 Elementos, Programable, Exclusivo Indicador De Consumo
  • Emisor térmico bajo consumo perfecto para mantener tu hogar a temperatura agradable, elementos rectos de aluminio de gran calidad, tecnología de bajo consumo, Ideal para estancias de 9-11 m².
  • Coeficiente de 900W por elemento. Cronotermostato digital PID, configurable, funciones: confort / economía / antihielo y automático, 5 pre-programas y reserva horaria de 24 h. Ahorra sin necesidad de complicados programas.
  • Función BOOST: máx. potencia durante 2 horas. Función ITCS: activa la puesta en marcha con antelación a la hora programada. Exclusiva función indicador consumo. Función “ventanas abiertas”. Programación semanal, días laborables y fin de semana.
  • Durabilidad y seguridad: Aluminio de alta calidad, limitador térmico y bloqueo del teclado. Fácil limpieza y mantenimiento.
  • Fabricado en España. Empresa líder en I+D+i, 40 años de experiencia, uno de los mejores fabricantes de Europa. Certificado bajo control de calidad europea.
TOP20OFERTAS
Haverland RC4A - Emisor Térmico Analógico Fluido Bajo Consumo, 500 de Potencia, 4 Elementos, Piloto Luminoso, Mandos De Fácil Acceso
  • EFICIENCIA: El emisor térmico analógico a fluido RCA es un excelente conductor térmico con el cual mantendrás tu hogar a una temperatura agradable, homogénea y constante.
  • SIMPLICIDAD: Este modelo ofrece una manera sencilla y eficaz de calentar tu hogar gracias a sus mandos intuitivos y de fácil acceso. Viene también con su kit completo de fijación y accesorios para una instalación fácil y rápida.
  • PRECISIÓN: El emisor Haverland RCA dispone de un termostato electrónico de alta precisión (+/- 0,2ºC) para prestaciones de calidad.
  • SEGURIDAD: Todos los RCA disponen también de un piloto luminoso de funcionamiento, así como de un limitador térmico para su uso en total seguridad. Garantía oficial HAVERLAND de 2 años.
  • HAVERLAND RC4A: El modelo RC4A (500 W), el cual se compone de 4 elementos calefactores, es ideal para un uso medio de 1-6h al día y para las estancias hasta +/- 8 m².
TOP20OFERTAS
gridinlux. Homely WiFi Warm 1500W. Radiador Cristal Eléctrico, Calefacción Termostato, Convector Calor, WiFi, App, Silencioso, Apto para baños.
  • Radiador eléctrico. convector emisor de calor. fabricado en cristal de alta calidad. capaz de calentar rápidamente 15 m2 de forma eficiente con temperatura constante. 1500 w de potencia. máximo rendimiento con el mínimo consumo. hogar sostenible.
  • 2 potencias a seleccionar: potencia i con rendimiento de 750 w y potencia ii con rendimiento de 1500 w. temp control: autogestión eficiente de la temperatura de tu hogar entre 5 y 40°c.
  • Control por app. gracias a su conexión wifi, podrás manejarlo desde tus dispositivos móviles con la app “tuya smart” que podrás descargar desde google play y app store. sincroniza con google home y amazon alexa.
  • Itouch: pantalla y display táctil. panel de control inteligente de uso fácil e intuitivo. diseño ultrafino, ligero y compacto: fácil de transportar. posibilidad de usarlo con patas o fijado a la pared.
  • Programable las 24 horas del día los 7 días de la semana. selecciona las horas de encendido y apagado para un uso eficiente de la emisión de calor. sistema de seguridad de apagado automático para evitar sobrecalentamiento. protección ip24 apto para baños por su fabricación resistente a salpicaduras y humedad.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo RMN 2050 - Radiador de mica, 2 potencias de calor, termostato regulable, sin fluido, protección contra sobrecalentamiento, recogecables, 2000 W
  • Radiador Orbegozo con elemento calefactor de Mica; Consigue un máximo rendimiento en un minuto
  • Incorpora termostato de temperatura ambiente regulable que nos ayudará a conseguir siempre el ambiente idóneo para cada estancia
  • Dispositivo de seguridad antivuelco y protección contra sobrecalentamiento
  • Sistema de calefacción sin fluido; Su funcionamiento no consume oxigeno
  • Cuenta con ruedas pivotantes, recoge cables y piloto luminoso de encendido
TOP20OFERTAS
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6750 Crystal Connection Con Wifi, 2000 W, Termostato Regulable, 2 Modos, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Silencioso
  • Convector de cristal con pies y wifi de 2000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 20 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • Posee una tecnología smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil para su control; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 7,4 kg; indicador luminoso de encendido
TOP20OFERTAS
KLARSTEIN Wonderwall Air Art Smart - Panel Radiante, Calefacción eléctrica bajo Consumo, WiFi, Control App, Calefactor bajo Consumo Panel, para Pared, 120x60cm, 700W, 7-14 m², mapamundi
  • DISEÑO: El calefactor de bajo consumo infrarrojo Wonderwall Air Art de Klarstein reúne la eficiencia de la potencia con un diseño y la tecnología moderna. Aporta un calor cómodo así como un color a cada habitación y consume poco por la tecnología infrarroja.
  • INTELIGENTE: La placa cerámica Wonderwall Air Art de Klarstein comienza una revolución del calor en casa. Su panel calefactor de 120 x 60 cm se puede colgar directamente en la pared y con sus 5 cm de grosor es poco más grande que una foto enmarcada.
  • MUY POTENTE: El radiador de pared eléctrico bajo consumo con su potencia de 700 W y su tecnología infrarroja ComfortHeat transmite el calor directamente sobre la gente y los objetos que estén cerca, de manera que el calor no se pierde por el aire.
  • EFICIENCIA ENERGÉTICA: El radiador de pared aprovecha el 98% de la energía para emitir el calor por el entorno. Cuenta con un termostato y funciones inteligentes como la función de autoapagado y detección de ventana abierta para cubrir casi todas tus necesidades.
  • PROGRAMABLE: Es muy práctico el que se pueda programar durante toda la semana. De manera que puedes adaptarlo a tus hábitos semanales. Otra ventaja del calefactor eléctrico de bajo consumo es que se puede controlar por la aplicación móvil de Klarstein.
TOP20OFERTAS
Orbegozo RRW 1500 - Emisor térmico bajo consumo Wi-Fi, 1500 W, pantalla digital LCD, programable, conexión inalámbrica mediante Orbegozo APP
  • Emisor térmico orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; máxima eficiencia y optimización de su consumo energético
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana
  • Crea un hogar mas inteligente gracias a su conexión wi-fi vinculando tu emisor térmico a tu teléfono mediante orbegozo app
  • Sistema de calefacción al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Función de detección de ventanas abiertas, bloqueo para niños e interruptor de desconexión total, máxima seguridad para tu hogar
TOP20OFERTAS
Cecotec Radiador Eléctrico de aceite 360º Ready Warm 5700 Space White 11 Módulos, Bajo Consumo, 2500 W, 3 Niveles de Potencia, Protección contra sobrecalentamiento y antivuelco, Ruedas, Hasta 20 m2
  • Radiador de aceite de 11 módulos con una potencía de 2500 w; incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable ahorrándote espacio; indicador luminoso de encendido
  • Termostato regulable con tres niveles de potencía para optimizar en consumo de energía: eco (1000 w), medio (1500 w) y máximo (2500 w)
  • Sistema easygo para un fácil transporte
  • Tecnología warm space capaz de calentar 20 m² de forma eficiente
  • Protección sobrecalentamiento overprotect system: sistema autooff que lo detiene automáticamente si se sobrecalienta para evitar daños en el radiador y la estancia; cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo RRM 1810 – Emisor térmico sin aceite, 10 elementos, 1800 W, 2 niveles de potencia, color blanco
  • Emisor térmico RRM 1810 de Orbegozo con tecnología Real Warm Elements
  • Rápida convección y difusión del calor
  • Posee 2 niveles de potencia y una potencia total de 1800 W
  • Incorpora botón de desconexión total y protección contra sobrecalentamiento
  • Tiene termostato regulable de temperatura ambiente e indicador luminoso de encendido
TOP20OFERTAS
Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9000 Twin Towel White. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Diseño Moderno, Kit de instalación
  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 w; tecnología warm space capaz de calentar 8 m²; incluye kit de instalación
  • Sistema twinheat para usar el toallero eléctrico con 2 funciones diferentes: secar las toallas húmedas y calentar el cuarto de baño; protección ip24
  • Podrás seleccionar entre 2 modes heater: calefactor continuo y modo para secar toallas durante 2 horas; protección contra sobrecalentamiento
  • Función flashdrive para secar tus toallas; te permite secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar
  • Pantalla led smarttemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado; diseño cuidado con líneas elegantes
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Radiador Eléctrico de Aceite Ready Warm 5650 Space 360º White 9 Módulos, Bajo Consumo, 2000 W, 3 Niveles de Potencia, Protección contra sobrecalentamiento y antivuelco, Ruedas, 18 m2
  • Radiador de aceite de 9 módulos con una potencia de 2000 w; incluye un sistema para enrollar y almacenar el cable y ahorrarte espacio; indicador luminoso de encendido
  • Termostato regulable con tres niveles de potencia para optimizar el consumo de energía: eco (800 w), medio (1200 w) y máximo (2000 w)
  • Sistema easygo para un fácil transporte; cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para desplazarlo cómodamente
  • Tecnología warm space capaz de calentar 18 m² de forma eficiente
TOP20OFERTAS
Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 3100 Smart Now 2000 W, Ruedas omnidireccionales, 2 Modos, Termostato Regulable, Sistema de Protección sobrecalentamiento, 15m2
  • Placa radiante de mica mecánica con una potencía de 2000 w; protección contra sobrecalentamiento overprotect system y sistema autooff que lo detiene automáticamente para evitar daños en el calefactor y la estancia
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía para optimizar el consumo de energía: modo eco (1000 w) y modo máx. (2000 w); calienta de forma eficiente 15 m² con su tecnología warm space
  • Temporizador 24/7; calor instantáneo repartido uniformemente por toda la estancia; la placa radiante consigue una temperatura muy regular; gracias a su sistema easygo es muy fácil de transportar; cuenta con un mango ergonómico y ruedas multidireccionales para poder desplazarlo cómodamente
  • Su elemento calefactor de mica calienta rápido y ahorra de forma considerable el consumo de energía; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar que desees
  • Pantalla lcd; tip-over safety system: sensor antivuelco que en caso de desplazarse a una posición no habitual o caerse se detiene automáticamente; indicador luminoso de encendido; el radiador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medioambiente
TOP20OFERTAS
Haverland RC6TT - Emisor Térmico Digital Bajo Consumo, 750 de Potencia, 6 Elementos, Programable, Diseño Curvo, Exclusivo Indicador De Consumo
  • EFICIENTE: Emisor térmico a fluido de alta inercia térmica con elementos curvos de aluminio de inyección y un termostato digital de alta precisión (+/- 0,2ºC). Haverland RCM es excelente conductor térmico con el cual mantendrás tu casa a una temperatura agradable, homogénea y constante, al tiempo que ahorras energía gracias a su innovador diseño y tecnología de bajo consumo.
  • MULTIFUNCIÓN: Este radiador dispone de una función exclusiva indicando el consumo de energía (KW), lo que te permitirá controlar tu consumo. Además, podrás seleccionar entre 3 modos de temperatura: Confort / Economía / Antihielo.
  • TOTALMENTE PROGRAMMABLE: Con su programación 24h/ 7, el emisor térmico es totalmente configurable según tus necesidades. Incluye también hasta 7 programas preconfigurados que podrás seleccionar, los cuales están pensados para cualquier estancia de tu casa.
  • EN TOTAL SEGURIDAD Y FACILIDAD: el emisor RCTT dispone de un sistema de bloqueo automático del teclado y un limitador térmico para un uso en total seguridad. El aparato no solo es fácil de utilizar sino también de instalar gracias a su kit completo de instalación y accesorios. Garantía Haverland de 2 años.
  • HAVERLAND RC6TT: El modelo RC6TT (750 W), el cual se compone de 6 elementos calefactores, es ideal para un uso medio de 1-6 horas al día y para las estancias de +/- 7-12 m².
TOP20OFERTAS
Klarstein Norderney - Calefactor-convector, calefactor bajo consumo, IP24, Termostato, Sensor temperatura, radiador electrico bajo consumo, Pantalla LCD, Control táctil, 2.000 W, Blanco humo
  • EQUILIBRADO: radiadores bajo consumo electricos. El calefactor-convector Norderney de Klarstein proporciona un aumento de la temperatura constante y un reparto del calor equilibrado para espacios de unos 30 m² / 70 m³.
  • MUY DURADERO: Tiene dos niveles de calor con una potencia máxima de 2000 W para calentar la sala entre los 15 y los 35 °C. Su motor de acero inoxidable le da muchas ventajas. Calienta la sala sin dejar olores y es un aparato de larga duración.
  • INTELIGENTE: El termostato del convector mantiene la temperatura deseada con una precisión exacta. Un detector de heladas protege la sala de un descenso de temperaturas y de los daños de las heladas en caso de que la temperatura baje de los 5 °C.
  • PROGRAMABLE: Cuenta con un sistema de protección en caso de sobrecalentamiento así como de un modo ahorro especial para consumir menos energía. calefacciones de bajo consumo.
  • CONTROL TÁCTIL: Las funciones los radiadores eléctricos bajo consumose pueden controlar directamente gracias a su panel táctil. La pantalla LCD que tiene incorporada te avisa de las funciones que has elegido y te muestra la temperatura de la sala que estás calentando.

Adquiere emisores de bajo consumo calefaccion desde nuestro sitio web


Últimas tendendias en emisores de bajo consumo calefaccion

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portátil Radiador Calentador Eléctrico para El Pie, Pie De Pies Calentador Oficina Resto del Pie del Cojín para El Secado, 170W, Protección contra Sobrecalentamiento, Apagado Automático
  • ✔ Este calentador de pies es ligero y portátil, y es muy útil en hogares y oficinas. Se le hará la sensación vida cómoda y caliente en clima frío.
  • ✔ de alta calidad material de calentamiento grafeno, calentando rápidamente y de manera uniforme, seguro y buena conductividad térmica. Los rayos infrarrojos liberan cuando el grafeno se calienta ayudará al cuerpo humano para estimular la circulación sanguínea.
  • ✔ 4 tipos de ajustes de temperatura, que pueden satisfacer sus necesidades diferentes de temperatura y confort. luces indicadoras claras le proporciona una comodidad.
  • ✔ Cuando el calentador pie no se utiliza dentro de las 4 horas, se apagará automáticamente. 170W energía baja, excepto su dinero.
  • ✔ Diseño seguro. 1.Overheating protección en el termostato y NTC doble protección, cuando la temperatura es demasiado alta, se cortará automáticamente la alimentación. 2. Cuando se deseche el calentador, se activará un apagado automático en todas partes. 3. El cuerpo del producto está hecho de material ignífugo, que es seguro y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DWW Freestanding Electric Space Calentador Ventilador De Oscilación con Control Remoto, Calentador De Cerámica De Termostato Ajustable con Protección contra Sobrecalentamiento, 2000W
  • ✔ Comodidad de calor personalizada: Dos diseño de modo de control de temperatura para mantener un calor agradable en su habitación. Control remoto y temporizador de 8 horas: controle fácilmente todas las configuraciones.
  • ✔ Calefacción eficiente, calidez instantánea: calentadores portátiles para interiores con un avanzado Elemento de calefacción de cerámica de 2000 vatios genera un calor más efectivo, inmediato y uniforme para su entorno
  • ✔ Características de seguridad: PTC Calentadores de espacio para las características del hogar Material ignífugo V-0, protección contra sobrecalentamiento y un interruptor de seguridad de propina para que pueda disfrutar de un calor reconfortante firmemente
  • ✔ Oscilación generalizada: los calentadores eléctricos oscilantes de 60 ° para la habitación grande de la casa gira de lado a lado para distribuir uniformemente el aire caliente a diferentes partes de su habitación para una comodidad óptima.
  • ✔ Ventilador auxiliar incorporado, la habitación se calienta más rápidamente. El ajuste de temperatura es de 10 a 49 grados Celsius, el calentador se puede ajustar automáticamente de acuerdo con la temperatura ambiente, calentando a la temperatura especificada más rápido, y toda la habitación mantiene Un estado de temperatura constante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventilador Calentador Eléctrico Portátil del Ventilador del Calentador Pequeño del Calentador De Termostato Ajustable con Protección contra Sobrecalentamiento, Control Remoto, Temporizador 8h
  • ✔ El elegante calentador portátil tiene 3 modos de diseño, calentamiento de tubos de fibra de carbono. Es muy adecuado para hogares y oficinas. Es amable para las mujeres embarazadas y los bebés.
  • ✔ 3 diseños funcionales. El modo de viento normal te ayudará a sentir una vida genial. El modo de baja temperatura y el modo de alta temperatura cumplirán con diferentes requisitos para la temperatura interior.
  • ✔ Con una distancia de control remoto de 6 metros, proporcionará conveniencia para su vida. Al mismo tiempo, puede ajustar la dirección y el ángulo de transmisión de calor. El temporizador de 8 horas le permitirá centrarse en otras cosas.
  • ✔ Diseño seguro. 1. Cuando la temperatura corporal es demasiado alta, el calentador se apagará automáticamente. 2. Cuando se deseche el calentador, se activará un apagado automático en todas partes. 3. El cuerpo del producto está hecho de material ignífugo, que es seguro y duradero.
  • ✔ Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo por correo electrónico. Le proporcionaremos una solución satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador De Radiador Eléctrico Portátil Pequeño Calentador De Sol Oficina En Casa Ahorro De Energía Ahorro De Energía Mini Calentador Eléctrico Espacio, Protección contra Sobrecalentamiento
  • ✔ Este calentador es ligero y portátil, y es muy útil en hogares y oficinas. Hará que su vida se sienta cómoda y cálida en clima frío.
  • ✔ El tubo de cuarzo infrarrojo se calienta inmediatamente cuando se enciende, con luminiscencia suave, protección ocular y bajo ruido.
  • ✔ Dos poderes están disponibles, 400 y 800W. Puede obtener su temperatura cómoda controlando la alimentación.
  • ✔ Diseño de salida de aire de gran área, buen rendimiento de disipación de calor. Base estable, firme y estable. Reflector de espejo, transferencia de calor rápido. Manija trasera portátil.
  • ✔ Diseño seguro. 1. Cuando la máquina está inclinada sobre 15 °, el calentador se apagará automáticamente. 2.El cuerpo del producto está hecho de material ignífugo, que es seguro y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYFWBDZ La Tabla del hoyo del Fuego del rectángulo, el Camping al Aire Libre del BBQ del Calentador del jardín del Patio Contiene 6 taburetes
  • Mesa rectangular con pozo de fuego: El bastidor está hecho de bronce y tiene una apariencia antigua, diseño exquisito, alta estabilidad, conveniente para beber y barbacoa ..
  • La estructura robusta: El pozo de fuego al aire libre rectangular se compone de red de hierro pesado y el marco, lo que es más durable y anti-herrumbre ..
  • Características: El calor y la plataforma cuadrada resistente a la intemperie pozo de fuego de metal, utilizado como fosa pieza central de incendios, calefacción, parrilla y cubo de hielo ..
  • La seguridad contra incendios: El fogón está equipado con una cubierta plana para evitar que las brasas de volar, y está equipada con un palo de póquer, que puede encender la fuente del fuego y de forma segura retirar la cubierta plana ..
  • Aplicación: Muy adecuado para acampar, jardín, terraza, al aire libre del partido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYFWBDZ Calentador Exterior de Acero Inoxidable para Patio Comercial, Marco de aleación de Aluminio anodizado, Elementos calefactores de Fibra de Carbono, Interruptor de Seguridad Inclinado
  • calefacción infrarroja de reflexión: el ahorro de energía y segura calentamiento rápido, el calentamiento rápido en tres segundos, hasta un diámetro de 5 metros, protección del medio ambiente y la salud ..
  • 38 pulgadas de altura calentador de patio portátil. CSA acabado en acero inoxidable. Termopar y dispositivos de seguridad antivuelco.
  • Salida de calor: 11.000 BTU. Tipo de gas: 1 libra de propano o gas 20 libras con la manguera del adaptador, no incluido ..
  • Con una cubierta protectora para evitar quemaduras térmicas.
  • La parte inferior está equipada con un bloque de peso para evitar la inclinación, que es más estable y seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYFWBDZ Calentador de Patio Comercial, Acero Inoxidable, Rango de calefacción de 60 a 80 m², Calentadores de Exterior con 46,000 BTU de Salida de Calor
  • El calentador radiante calienta rápidamente el calentador radiante de propano para producir una salida de calefacción de 36,000 BTU, con un rango de diámetro de hasta 10 m / 39 ", que puede calentar rápidamente un área grande.
  • Seguridad del calentador de terraza: El calentador de terraza utiliza un tanque de gas licuado de 15 kg / 33 lb lp. Según el peso del calentador de gas, aumenta la estabilidad y la seguridad en condiciones de viento fuerte. También puede apretar el calentador para fijarlo en la plataforma Desbloquee automáticamente la válvula automática TILT en la base del calentador externo y cierre de manera segura en caso de fuga de gas
  • Materiales de alta calidad: el calentador radiante está hecho de acero inoxidable con elemento calefactor de alta calidad, que no es fácil de fundir, y tiene un rendimiento antioxidante especial, fácil de mantener. El calentador radiante tiene certificación ETL y CE, lo que puede garantizar que la calidad sea muy buena (asegúrese de que la calefacción se use al aire libre Dispositivo)
  • Fácil de montar: instrucciones detalladas de instalación y funcionamiento, todos los orificios se corresponden uno a uno y el montaje se puede completar en aproximadamente una hora. El calentador radiante de gas instalado correctamente es duradero y tiene una apariencia hermosa. Calentador radiante exterior / de gas / calentador radiante lp
  • Los calentadores de exterior se pueden utilizar en múltiples espacios: este calentador radiante es muy adecuado para sus reuniones de otoño o invierno. También puedes ver este calentador radiante en parques y calles. También puede usar este calentador radiante cuando esté pescando o bebiendo con amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYFWBDZ Brasero 3 en 1 con Estante para Parrilla de Barbacoa, brasero de Metal para Exteriores con Mesa Cuadrada para Barbacoa, calefacción, Bebidas refrigerantes con Tapa y Empuje
  • Multiusos: mide 81,2 cm de largo x 81,2 cm de ancho x 36,5 cm de alto / 32 '' de largo x 32 '' de ancho x 14,4 '' de alto, este pozo de fuego al aire libre es ideal para brindar calidez y luz ágil, y crear un ambiente cautivador y acogedor. . Este brasero de metal estéticamente agradable sirve perfectamente para calentar, asar y enfriar bebidas y alimentos en su patio / jardín / patio.
  • Borde ensanchado: este pozo de fuego premium está construido en forma cuadrada para brindar estabilidad. El borde de 13,5 cm / 5,3 '' de ancho alrededor del recipiente del fuego proporciona un amplio espacio para guardar platos, salsas, cepillos y otros suministros para barbacoa, lo que permite un acceso conveniente durante la cocción.
  • Fácil montaje: este pozo de fuego al aire libre está construido en una estructura simple pero sólida que garantiza un montaje rápido y fácil bajo el manual ilustrado adjunto.
  • Aspecto elegante: este pozo de fuego cuadrado está disponible en color mate elegante y estampado con un patrón de roca decorativo, que sin duda será una pieza llamativa en su jardín.
  • Fácil montaje: este pozo de fuego al aire libre está construido en una estructura simple pero sólida que garantiza un montaje rápido y fácil bajo el manual ilustrado adjunto. Tenga en cuenta que la rejilla de la parrilla en las imágenes no está incluida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYFWBDZ Terraza Calentador, 1500W Calentador Oscilante Arco para/Garaje Al Aire Libre Patio Trasero De Interior 2 Modo De Calefacción Regulable
  • Calentamiento rápido 3S: equipado con tubo de fibra de carbono para calentar el elemento. La temperatura se puede ajustar a través del control remoto, porque no importa cómo cambie la temperatura durante el año, no puede elegir libremente el calor agradable. ..
  • Diseño duradero: la durabilidad del calentador de patio lo hace ideal para uso en exteriores. El cuerpo y el diseño de acero inoxidable le permiten soportar ciertas torturas traídas por la naturaleza ...
  • Diseño de seguridad: el calentador de torre está equipado con una función de seguridad que se puede apagar. Si el calentador cae, el interruptor interno apagará automáticamente el calentador. Cuando el calentador regrese a la posición vertical, se reiniciará. Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por golpear a los niños o mascotas en el calentador.
  • Instalación rápida: el calentador eléctrico se puede configurar con solo un ensamblaje parcial, y todo el proceso solo toma 5 minutos. También es muy conveniente utilizar un calefactor exterior. ..
  • Sin riesgo para la salud: salida del calentador sin halógenos, sin olores ni productos químicos nocivos. También tiene luz suave, lo que ahorra el costo de calentar calentadores eléctricos exteriores al mismo tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYFWBDZ Calentador de Patio, Calentador eléctrico de 2100 W, Calentador infrarrojo para Exteriores, clasificación de impermeabilidad IP44, Adecuado para Habitaciones de 35 a 40 Metros Cuadrados
  • Calentamiento rápido 3S: el calentador de terraza utiliza la tecnología infrarroja más avanzada para brindarle calor instantáneo en solo 3 segundos. Para terrazas diferentes a este tipo de productos, este calefactor exterior puede ahorrar hasta un 50% del consumo energético, ahorro energético y protección del medio ambiente.
  • Protección contra sobrecalentamiento: función de apagado automático seguro, el calentador eléctrico exterior puede proporcionar protección contra caídas. La base del calentador está fabricada con materiales de alta gama y tiene un diseño antideslizante. El calentador es estable y es una característica adicional para cualquier espacio donde necesite un poco más de calor.
  • ALTURA AJUSTABLE: el control del interruptor de tiro y el ajuste de la altura de pie de este calentador de espacio son más fáciles de usar y convenientes que los calentadores de poste. Ajuste de altura: la altura máxima es de 1,06 metros-1,96 metros. ..
  • Fácil de operar: con la ayuda del control remoto o la pantalla LCD, puede comprender la temperatura de un vistazo, cambiar la temperatura, configurar un temporizador de 1-24 horas o presionar un botón para apagar el calefactor abierto / atrio. .. ..
  • Aplicaciones en interiores y exteriores: los calentadores de infrarrojos para exteriores se ajustan para ubicaciones en interiores y exteriores. Tiene una potencia de diseño de hasta 3000W, se puede instalar en la pared y puede proporcionar una solución de calefacción perfecta para terrazas, dormitorios, salas de estar, garajes, oficinas, restaurantes y lugares públicos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYFWBDZ Calentador de Patio al Aire Libre, Calentador de Mesa de propano al Aire Libre de Acero Inoxidable Calentador Interior Independiente
  • Calefacción eficiente: el calentador exterior está fabricado con materiales duraderos, resistentes a la intemperie, a la oxidación y a la corrosión, que pueden generar una potencia extremadamente alta. Ideal para jardines, balcones y piscinas.
  • Materiales de alta calidad: este calentador de pie de gas de acero inoxidable para exteriores utiliza una llama de combustión cilíndrica en forma de paraguas y un elemento calefactor de acero duradero que emite una luz cálida y una apariencia hermosa.
  • Cierre de forma segura la válvula de inclinación: para aumentar la seguridad y la seguridad, el calentador también tiene una válvula de inclinación cerrada, que apagará automáticamente el calentador cuando se caiga.
  • Operación simple: la función del calentador tiene una función de encendido de botón simple, por lo que es rápida y fácil de operar. También puede usar la perilla de control de temperatura para ajustar fácilmente la altura y la intensidad de la llama danzante.
  • Ampliamente utilizado: ya sea que esté organizando una cena al aire libre con amigos o simplemente quiera relajarse en la terraza, este calentador de terraza puede mantenerlo caliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYFWBDZ Calentador portátil de sobremesa, Acero Inoxidable, termopar y Dispositivos de Seguridad Anti-inclinación Lámpara de Calor portátil para Exteriores
  • [Calefacción ultraeficiente]: el calefactor exterior se ve muy elegante y puede dividir su espacio exterior. Este calentador pequeño pero eficiente y confiable es perfecto para mantenerse abrigado con familiares y amigos en las noches frías.
  • [Calentamiento rápido en 3 minutos]: este calentador de plataforma de propano es exactamente lo que necesita. La salida de calor muy alta es siempre de 3 minutos y puede sentir el calor muy rápidamente. El potente calentador siempre le hará sentir como si estuviera bajo la cálida luz del sol.
  • [Materiales de alta calidad]: Hecho de acero y aluminio de alta calidad, se pueden celebrar fiestas y reuniones durante todo el año. Este calentador portátil para exteriores es resistente a la intemperie, a la decoloración y a la corrosión.
  • [Seguridad]: Las características avanzadas de seguridad del calentador incluyen protección accidental fuera del marco, un sensor de oxígeno bajo y un dispositivo para evitar caídas, que cortará el suministro de gas en condiciones anormales.
  • [Aplicable en interiores y exteriores]: los modernos calentadores de terraza autoportantes son muy adecuados para entornos comerciales y domésticos, incluidos restaurantes, jardines de bares, estudios abiertos, muelles, terrazas, patios delanteros y terrazas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYFWBDZ Calentador de Patio, con Control Remoto, Calentador de Infrarrojos, súper silencioso, 3 s, Calentador eléctrico Vertical instantáneo cálido para el Patio Trasero de una habitación Grande
  • confortable calor: Este calentador de terraza se proporciona con el calor en el balcón o patio durante todo el año. Con un mando a distancia para el control remoto, puede controlar el calentador de una manera más cómoda ..
  • tecnología de calefacción del infrarrojo lejano: Debido a su tecnología de calefacción de la comodidad de infrarrojos, calentadores infrarrojos calientan directamente a las personas y los objetos que los rodean sin perder calor a través del aire que rodea ..
  • Carbon calentador de fibra: A fin de obtener más energía y disipación de calor eficaz, el calentador tiene tres radiadores de fibra de carbono con 900 W de potencia. Con una potencia máxima de 2700 W, asegura que nadie se siente frío ..
  • Sistema de iluminación: anillo de 16W LED de luz, como la luz como la luz del día, puede asegurar que su iluminación en la terraza por la noche ..
  • Adecuado para uso en exteriores: Debido a su certificado de calificación IP34 resistente al agua, que es seguro y no lo hace la electricidad fuga. El calentador estará protegido cuando llueve, y se puede utilizar perfectamente en la terraza al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gugxiom ZVS, Placa de Calentamiento por inducción Muy Conveniente. Calefacción Uniforme para el hogar
  • Este producto tiene una potencia máxima de 1800 W, diseño de superposición y super disipador de calor, efecto de disipación de calor superior
  • Fuente de alimentación de CC de bajo voltaje de 12-48V con una corriente máxima de 40A. Puede funcionar de forma continua durante varias horas con una buena disipación de calor.
  • Puede usar crisol de grafito para derretir oro, plata, cobre, aluminio y otros metales, calentando uniformemente, rápido y muy conveniente
  • Con una interfaz de ventilador de enfriamiento, también puede hacer descargas, inversor de voltaje del generador, etc.
  • Se recomienda no exceder los 48V 35A para evitar accidentes y daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHX SHX20HSKE2002F - Calefactor cerámico con efecto de fuego de chimenea (2000 W, 3 niveles de potencia, oscilación, función de temporizador, pantalla LED, protección antivuelco
  • La alta potencia del calefactor de cerámica de 2000 W y los 3 niveles de potencia, incluyendo una función de ventilador, generan rápidamente un calor agradable. El efecto de la chimenea proporciona además un ambiente acogedor.
  • Los elementos calefactores de cerámica no solo garantizan una alta estabilidad sino que también producen menos polvo fino. Por lo tanto, este calefactor es especialmente adecuado para alérgicos.
  • Protección contra sobrecalentamiento, acabado de alta calidad y un soporte a prueba de vuelcos para mayor seguridad. Durante el funcionamiento, el calefactor es muy silencioso y genera poco viento.
  • El funcionamiento del calefactor de estacionamiento se puede realizar a través del panel de control en la parte superior o mediante el mando a distancia. Gracias a la función de oscilación, el calor se distribuye uniformemente en la habitación.
  • Contenido del envío: ventilador calefactor de columna con efecto chimenea, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), mando a distancia, pilas – Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 300 x 860 x 300 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHANGDONG Calentador eléctrico plegable de 220 V, se puede instalar en el poste de paraguas de 28 a 58 mm, 650 W/1300 W/2000 W, apto para sombrillas interiores y exteriores
  • ------Elemento de calefacción de tubo halógeno: limpio, sin bordado, calentamiento instantáneo, seguro, cómodo, duradero, larga vida útil; sin secado, calentamiento constante de temperatura, sin ruido, sin radiación de alta frecuencia.
  • ------Instalación ajustable: especialmente diseñado para paraguas grandes al aire libre, adecuado para el diámetro del mango del paraguas de 28 a 58 mm, tres brazos de calefacción pueden funcionar de forma independiente para ser más eficientes y de bajo consumo.
  • ------Ahorro de energía y protección del medio ambiente: ahorra energía, libera energía de forma más eficaz, ahorra un 70% que el calentador de gas, fácil de usar, enchufar y calentar.
  • ------Fácil de instalar: tres cabezales están controlados de forma independiente, apto para varios requisitos de calefacción, y se puede instalar en cualquier poste de sombrilla con un diámetro de 28 a 58 mm.
  • ------Ámbito de aplicación: para uso interior y exterior, se puede utilizar en salones, dormitorios, baños, bares, tiendas, oficinas, gimnasios, cafeterías, talleres, terrazas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LABYSJ Calentador De Zócalo Calentador Eléctrico Hogar 2200W, Estufa De Sala De Estar De Ahorro De Energía Calentador De Área Grande, Adecuado para Dormitorio, Sala De Estar, Oficina
  • ❤ CARAJA DE SIMULACIÓN 3D Casa completa Calefacción rápida, Humidificación Spray, Termostato inteligente, Tiempo de cita, Sin luz sin ruido.
  • ❤ Calor de la pared en el aire, toda la casa de calefacción equilibrada, aire frío, aire frío a través del elemento generador de calor se calentó de forma instantánea, utilizando el principio de una diferencia de presión del aire, después de subir aire caliente chupado aire frío, calentamiento de convección natural.
  • ❤ Regulador de humedad de humidificador de aire atomizante, hidratación de la piel, calentamiento hidratante, incomodidad caliente Oferta de despedida a la calefacción tradicional, la experiencia de calefacción más natural y cómoda.
  • ❤ Generación de calor de twin-motor de cobre, densidad de aletas alta, calor más uniforme, conversión de alta energía, un área grande del aire calefactor.
  • ❤ 24 horas Tiempo de cita gratis, seguro Cómodo sueño toda la noche Calefacción, Calefacción no está secado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHX SHX20KH2000LD - Calefactor cerámico con filtro de aire lavable de 2000 W, 3 niveles de potencia, oscilación, función de temporizador, pantalla LED, protección antivuelco, 10 °C 35 °C
  • La alta potencia del calefactor de cerámica de 2000 W y los 3 niveles de potencia, incluyendo una función de ventilador, generan rápidamente un calor agradable. El filtro de aire integrado se puede limpiar bajo el chorro de agua.
  • Los elementos calefactores de cerámica no solo garantizan una alta estabilidad sino que también producen menos polvo fino. Por lo tanto, este calefactor es especialmente adecuado para alérgicos.
  • Protección contra sobrecalentamiento, acabado de alta calidad y un soporte a prueba de vuelcos para mayor seguridad. Durante el funcionamiento, el calefactor es muy silencioso y genera poco viento.
  • El funcionamiento del calefactor de estacionamiento se puede realizar a través del panel de control en la parte superior o mediante el mando a distancia. Gracias a la función de oscilación, el calor se distribuye uniformemente en la habitación.
  • Contenido del envío: ventilador de columna con filtro lavable, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), mando a distancia, pilas – Dimensiones (ancho x alto x profundidad): 170 x 409 x 126 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calefactor EléCtrico PortáTil, Calefactor De CeráMica, CalefaccióN CeráMica PTC, Ahorro De EnergíA, Solo Un Tercio De La Electricidad Utilizada por Los Acondicionadores De Aire,Azul
  • ★ Calentador de ambiente de cerámica PTC: este calentador de ambiente está diseñado con elementos calefactores de cerámica avanzados que brindan un calentamiento más rápido y con mayor eficiencia energética que un calentador de ambiente eléctrico tradicional. Calentador de espacio pequeño y potente, perfecto para uso en el dormitorio, la oficina y debajo del escritorio.
  • ★ Diseño de bajo ruido: este calentador adopta un diseño de bajo ruido, solo 50DB cuando funciona, solo el volumen del habla normal. Operación silenciosa, brindándole compañía silenciosa.
  • ★ Seguro y sin llama abierta: el calentador está hecho de materiales ignífugos, sin calefacción de llama abierta, estructura de aislamiento, seguro y no caliente. Calentamiento rápido en 3 segundos, seguro y estable de usar.
  • ★ Bajo consumo de energía: elija un plan de bajo consumo de energía de 800 W, equipado con motor de CC sin escobillas, alta confiabilidad, larga vida útil, protección del medio ambiente. Una hora de uso es solo equivalente a un tercio de la electricidad consumida por el aire acondicionado.
  • ★ 2 modos de funcionamiento: dos niveles de calentamiento, calor bajo y calor alto asegurarán que la temperatura sea siempre de su agrado. Adecuado para su uso en escritorios, dormitorios, salas de estar, mesas de comedor. Desde entonces, no hay miedo al frío severo.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados