En te cortan la madera

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Patas De Muebles De Madera Maciza * 4,Mesa De Té Sofá De Pierna Corta Pies De Madera Del Gabinete Patas De Mesa Aumente Los Accesorios Para Muebles De Bricolaje (Altura: 33 cm )
  • Material de alta calidad: los 4 juegos de patas de muebles están bien hechos de roble macizo y con revestimiento barnizado, son resistentes, duraderos, brillantes y de larga vida útil.
  • Kit de patas de sofá: el juego consta de 4 patas de muebles de madera con placas de hierro, tornillos y alfombrillas antideslizantes, mantendrá los protectores de piso para adherirse a la parte inferior.
  • Tamaño: 33 cm. Diámetro superior: 4,5 cm. Diámetro inferior: 3,8 cm. Tipo: biselado.
  • Fácil instalación: viene con placas de montaje + tornillos + alfombrillas antideslizantes, te permiten montar estas patas en muebles fácilmente.
  • Amplia aplicación: adecuado para todos los estilos de muebles en todos los colores, aparador, banco de TV, aparador, cómoda, armario, mesas auxiliares, tocador, cubos, etc.
TOP20OFERTAS
RZKJ-SHOP Cucharas pequeñas de Madera, Sal de Baño Cuchara con Mango Corto para Pequeños Tarros de Mermelada, Especias, Especias, Azúcar, Miel, Té, Mostaza (10 Unidades)
  • Cuchara de madera pequeña para sal - Paquete de 10 Cucharas de madera para condimentos con mango corto, las cucharas de madera para miel están bellamente hechas a mano y la artesanía realmente se destaca.
  • Tamaño: las características con un asa corta, miden aproximadamente 8 cm / 3,1 "de longitud total y un diámetro de la cabeza de la pala de aproximadamente 3,5 cm / 1,4", se pueden utilizar en sus frascos pequeños y cortos.
  • Paquete de gran valor: viene con 10 mini cucharas de madera en color natural y marrón, suficiente para satisfacer sus diferentes propósitos. Puede guardar uno en cada uno de sus frascos o botes.
  • Uso amplio: perfecto para frascos pequeños de mermelada, especias, condimentos, azúcar, miel, café, té, mostaza, helado, leche en polvo, también como cuchara para bebés o con fines simples de decoración.
  • Fácil de limpiar y reutilizable: nunca se preocupe de que la cuchara o el mango se calienten. Ideal para practicar senderismo, senderismo por la montaña, acampar, pescar en el lago, almorzar en un sitio de construcción o hacer un picnic.
TOP20OFERTAS
Dofira Tabla de Cortar de Madera de Olivo con Mango de Agarre, Tabla de Servir Decorativa de Madera para mostrador de Cocina, Tabla de charcutería con Mango de Anillo para Queso Pan Carne Frutas
  • 🌱【ESTÉTICA PRAGMÁTICA】Hecha de 100% madera de olivo de primera calidad, la tabla de cortar Dofira Ring Handle Series viene con colores y patrones de grano natural, no solo es un utensilio de cocina sino también una obra de arte con valor ornamental. ¡Te enamorarás absolutamente!
  • 🎁【REGALO Y BENDICIÓN】Nuestra tabla de servir de madera está empaquetada en una exquisita caja de regalo colorida. Es perfecto para bodas, inauguraciones de casas, aniversarios, Navidad, Día de la Madre, Día del Padre u otras reuniones familiares y ocasiones especiales. Maravilloso regalo, recuerdo inolvidable.
  • 🥂【TÉ DE LA TARDE IDEAL】 Esta tabla de charcutería de remo es maravillosa para reuniones familiares y de amigos, compartir comida o disfrutar de un té de la tarde soleado solo. Dofira Tabla de Cortar contigo.
  • 🧀【REVERSIBLE Y MULTIUSOS】Tablero todo en uno. Se puede utilizar como tabla de quesos de madera o tabla de charcutería para pan, verduras, frutas, galletas y más en ambos lados. También puede convertirse en tableros de arte DIY para decoración.
  • 💯CALIDAD Y GARANTÍA】Nos adherimos al concepto de "Garantía de un año, servicio de por vida". Si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactarnos para preguntar. Nuestro servicio postventa está siempre listo para servirle.
TOP20OFERTAS
ZOEON Tablas para Picar Madera Bambú con 4 Cajas de Recogida, Tabla de Cortar Cocina 40x26x9,7 cm, Sin Mal Olor
  • INCREÍBLE: Tus invitados quedarán impresionados cuando vean tu tabla de cortar y te preguntarán dónde la compraste. Así que nuestra tabla de cortar también es muy adecuada como regalo
  • BAMBÚ NATURAL: Hecho de bambú natural y sostenible. El bambú es higiénico y uno de los tipos de madera más duros y, por lo tanto, el material ideal para una tabla de cortar
  • HACE QUE TODO SEA MÁS FÁCIL: Viene con 4 bandejas de recogida. Pruébalo y te sorprenderá el tiempo que puedes ahorrarte cada día
  • DISEÑO BRILLANTE: Puede haber una caja de almacenamiento debajo del rallador, por lo que lo rebanado/rallado cae justo en la caja
  • 10 AÑOS DE EXPERIENCIA: Enfocado en productos de bambú por más de 10 años. Por eso nuestros productos no tienen astillas ni grietas, ni mal olor
TOP20OFERTAS
Einhell Sierra de mesa circular TE-CC 250 UF (máx. 2000 W, carro de formato deslizante, Ø250 x Ø30 mm hoja, arranque suave, tope paralelo y transversal/angulado, plegable y transportable)
  • La sierra circular de mesa de einhell con función de formato te-cc 250 uf, equ ipad a con una hoja de sierra de precisión de metal duro, es una máquina de base sólida para cortes de precisión al acortar y cortar piezas de trabajo individuales
  • La mesa de aluminio resistente al pandeo dispone de excelentes propiedades de deslizamiento para cortes precisos; la mesa puede ampliarse hacia atrás 65 mm y hacia la derecha 150 mm con el fin de poder trabajar con piezas más anchas
  • Una barra de empuje con soporte asegura una separación segura a la hoja de sierra; el carro deslizante de formato ayuda a ejecutar cortes largos exactos
  • El ajuste de la hoja de sierra dos en uno permite que la altura y la inclinación de la hoja de sierra se ajusten en un solo movimiento a los requisitos de cada corte
  • El tope paralelo dispone de una fijación a ambos lados proporcionando la estabilidad necesaria para trabajar con precisión; el tope transversal tiene una escala de ángulo +/60° para cortes en inglete
RebajasTOP20OFERTAS
Set de Tablas de Cortar de Cocina con 2 Diseños Originales. Utensilios de Cocina de Plástico que No Te Pueden Faltar en Tu Menaje De Cocina como Accesorios.
  • RESISTENTE: las 2 tablas de cortar son de polipropileno, material ligero, de baja absorción de agua y de excelente resistencia química. Son igual de resistentes que las tablas de madera o bambú, nada que envidiarle al resto de las tablas de cocina.
  • FUNCIONAL: gracias a las medidas de estas tablas de cocina (Medidas: 30,5x20,4cm) tu encimera de mármol o cualquier otro material siempre estará protegida, pudiendo picar, cortar, o trocear carne, pescado, quesos, verduras, etc. sin dañar tu cocina.
  • DURADERO: el material de estas tablas es perfecto para el corte profesional de cualquier alimento, ya sea grande o pequeño. Además, podrás utilizar ambas partes de cada tabla, por lo que tendrás 4 partes para cortar o picar quesos, verduras, etc.
  • DECORATIVO: utiliza estas tablas de cortar como utensilios de cocina originales para decorar tu encimera de cocina, como cubre vitrocerámica, o como tableros para mesas, ideales para darle un toque distinto y original a tu cocina y comedor.
  • FACIL LIMPIEZA: estos utensilios de cocina son de baja absorción de agua o cualquier líquido, por lo tanto tienen una limpieza muy sencilla, ya que son aptas para lavavajillas, a diferencia de otras tablas de madera o bambú, que pueden llegar a hincharse o a impregnarse olores.
TOP20OFERTAS
DigHealth 83 Piezas Tarta Cumpleaños Juguete, Alimentos Juguete, Corte Pastel de Cumpleaños con Velas, Fruta, Helado, Galletas, Dulce y Chocolate para Niños de 3 Años en Adelante
  • Muy útil y educativo: Fomenta la imaginación y la creatividad de los niños mientras decora el pastel y hace un gran cumpleaños elaborado. Ayuda a desarrollar habilidades Sociales como es la comunicación, cooperación y colaboración. Además fomenta la confianza, la amistad y el desarrollo del lenguaje.
  • Seguridad y no tóxico: echo de alta calidad, no tóxico, seguro para los niños, fácil de lavar y resistente a las caídas.
  • Variedad de productos: El juego de pastel de cumpleaños de 83 piezas incluye comida, pastel, velas, tazas de té y té, tetera, plato y cuchillo. Todo lo que sus hijos necesitan para el partido son en este conjunto de postre pastel de fingir.
  • FÁCIL DE JUGAR:Ya que están conectados con cinta de gancho y bucle para hacer este corte juguete en pedazos como una torta real. No habría ningún borde afilado que lastimen a los niños si los artículos se rompen.
  • Ideal para niños y el mejor regalo: Los pasteles y la vajilla de alta calidad son lo suficientemente duraderos, divertidos y divertidos mientras promueven un juego imaginativo.
TOP20OFERTAS
Juego de herramientas para tallar madera con piedras de afilar, 10 piezas, herramientas profesionales para tallar madera para principiantes y profesionales, con guantes resistentes a los cortes
  • Material de alta calidad: cuchilla afilada de acero al carbono duro, alta dureza, alta resistencia a la corrosión (no se oxida) y larga vida útil, lista para usar y sin afilar frecuentemente.
  • [Diseño humanizado] Este juego de cuchillos de grabado cuenta con un diseño ergonómico que se adapta a la forma de la mano, las líneas suaves y el mango de madera de roble, cómodo de sostener, fácil de controlar y no cansa los brazos y los dedos.
  • [Herramientas profesionales para tallar madera] Muy adecuadas para coníferas como arce, pino, tilo, espo y calabaza. Nuestro kit de herramientas para tallar madera cubre todas las necesidades. Tanto si eres principiante como profesional, es una herramienta ideal para tallar madera te ayudará a comenzar tu viaje artístico.
  • [Regalos perfectos] Este kit contiene todos los iniciadores necesarios con un par de guantes resistentes a los cortes y una bolsa de almacenamiento para evitar arañazos y lesiones innecesarias. Es el regalo perfecto para los amantes del tallado y las personas creativas.
  • [Juego de herramientas de tallado 10 en 1] 5 cuchillos, 1 piedra de cuchillo, 1 par de guantes, 1 cera, 1 bolsa como se muestra en la imagen, más un juego de protectores de cuchillos (5 unidades); una variedad completa que te ahorra costes y tiempo en la selección de los productos.
TOP20OFERTAS
Tabla de cortar 26x36 CM Tabla de Madera con Ranura para Jugos, de Bambú macizo Natural XXL Resistente a los Cortes y a las Caídas, Tabla de Cocina, Tabla de corte ideal para picar, madera premium
  • ✅ 【CALIDAD SUPERIOR – TAMAÑO XL】.El tamaño de esta tabla es 36 Cm de Largo, 26 Cm de Ancho y 2 Cm de Grosor. Gracias a un diseño multicapa exclusivo que usa el grano natural del bambú en diferentes direcciones para darles una máxima resistencia; estas robustas y duraderas tablas de bambú no se doblan ni se rompen como otras más delgadas o de estructura monocapa.
  • ✅ 【 SUPERFICIE PERFECTA PARA CORTAR】: La superficie de la tabla para cortar es dura debido al bambú extremadamente robusto. Debido a su densa estructura celular, el bambú es más duro que la mayoría de los tipos de madera y tiene una vida útil superior a la media, Por lo tanto, esta herramienta no solo proporciona la base ideal para cortar, sino que también asegura que su cuchillo no pierda el filo.
  • ☑️【ANTI-FLUIDOS】Contiene huecos a los lados para evitar el derrame de jugos o fluidos de los productos cortados. Te ayudará a mantener limpia tu cocina mientras cortes alimentos que puedan desprender líquidos.
  • ✅【PRESENTACIÓN ESPECTACULAR】: Además de estar pensada para trinchar carnes, cortar verduras o pescados; su diseño la convierte además en una perfecta pieza de presentación en la mesa. Mejora la presentación de tus aperitivos favoritos como los quesos, los patés, las carnes y panes ente muchos otros, dándoles un aspecto más profesional y bonito.
  • ✅ 【FÁCIL LIMPIEZA】: La tabla de cortar se puede enjuagar y secar fácilmente a mano. Todo lo demás que necesita saber sobre cómo cuidar su tabla de cortar se puede encontrar en las instrucciones de cuidado adjuntas. ¡Sea su propio chef en la cocina!
TOP20OFERTAS
Pastel de cumpleaños de Madera con Accesorios - un Servidor de Pastel, Plato, Velas, Decoraciones de Frutas - Diseño de Arco Iris - Comida de Madera para Juguetes para niños
  • Juego de tartas de cumpleaños de madera para niños en un plato listo para ser servido a la hora del té. Ideal para sesiones creativas de juego de rol e introducir los conceptos de gusto y compartir. Accesorio de madera perfecto para cualquier cocina o juego de té.
  • Juego de tartas de cumpleaños de madera perfecto para usar para servir a la hora del té como comida de juego de rol. El juego de dieciocho piezas incluye 6 rebanadas listas para cortar, velas y coberturas extraíbles, plato de pastel y servidor.
  • La tarta de cumpleaños cuenta con un diseño de pastel de arcoíris. Los juegos de alimentos de juguete son ideales para sesiones creativas de juego de rol e introducción de conceptos de gusto y compartir. Perfecto para una fiesta de cumpleaños y ideal para juegos de rol inspiradores de imaginación.
  • A los niños les encantará ser capaces de servir un trozo de pastel con amigos y familiares, así como aprender sobre fracciones, división y compartir. El juguete de madera para tarta de cumpleaños mejora la coordinación de manos y ojos y las habilidades motoras finas. Materiales de alta calidad que garantizan durabilidad y seguridad.
  • Bee Smart reconoce que los juguetes juegan un papel importante en el desarrollo de un niño y nuestra gama de juguetes de madera de calidad hará que el aprendizaje sea tan divertido. Impreso con un proceso tradicional de serigrafía. Colores coloridos, vibrantes y duraderos impresos utilizando un proceso tradicional de serigrafía.
TOP20OFERTAS
Juego de Té para Niñas 30 Piezas Juguete de Té de Madera, Juego de Fiesta de Té de Princesa con Juego de Postre de Pastel + Estuche de Transporte, Juguete de Cocina para Niñas Niños de 3 a 6 Años
  • 🍰【Juego de té para niños de 30 piezas】Este es un juego de té juguete de madera para niñas pequeñas, que incluye 1 estuche de transporte, 1 tetera con tapa, 2 tazas de té, 2 platillos, 2 platos de postre, 2 tenedores, 1 cuchillo, 3 donas, 2 hielos cremas, 2 galletas sandwich, 2 budines, 4 tortas, 6 adornos removibles para tortas.
  • 💪【Madera de primera calidad】Este juego de teteras está hecho de madera natural de alta calidad recubierta con pintura a base de agua de alta calidad para mantener los colores brillantes siempre. Material de madera resistente que evita abolladuras en la superficie causadas por golpes, puede durar años de diversión para niños en fiestas de té en interiores y exteriores.
  • 🍧【Postre de pastel de bricolaje】Los niños pueden decorar el postre de pasteles de la bandeja de la tetera con las decoraciones de pastel intercambiables y hacer su propio juego de postre de pastel. Trae a los niños la hora del té de princesa con ricos accesorios de postre de té y un lindo juego de té.
  • 🍰【Estuche de transporte resistente】Viene con un estuche de transporte bellamente diseñado, todos los accesorios son fáciles de almacenar y transportar. Los niños desarrollarán un buen hábito de ordenar después de jugar. El estuche también es perfecto para guardar juguetes, decorar habitaciones, etc.
  • 🎁【Juguetes de simulación para niñas】Este juego de té de la tarde tiene patrones encantadores y una combinación de color rosa chocolate, especialmente diseñado para niñas de 3 años en adelante, a las niñas pequeñas les encanta jugar a fingir, este juego de fiesta de té está diseñado para juegos de simulación. Agregue el juego de muebles de casa de muñecas de madera para completar la experiencia de juego de simulación.
TOP20OFERTAS
Hape Huevera de Cartón, 3 Huevos Duros con Cáscara Fácil de Pelar y 3 Fritos, Juguete Educativo Realista de Madera para Niños y Niñas a Partir de 3 Años
  • Huevera de cartón con seis huevos: es hora de desayunar. ¿cómo te gustan los huevos? este cartón de huevos contiene seis huevos: tres huevos duros y tres fritos con yemas y claras
  • Detalles realistas: la caja viene en forma de cartón de huevos para poder jugar de la manera más realista posible; puedes pelar las cáscaras de los huevos que hay en el cartón y ver la yema y la clara de su interior
  • Juguete infantil educativo: ¿huevo frito o cocido? los niños y niñas pueden preparar huevos de su manera favorita y servir el desayuno a familiares o amigos/as; genial para que aprendan más sobre los ingredientes, la cocina y una alimentación saludable
  • El accesorio adecuado: la caja de huevos es el accesorio prefecto para que tus pequeños/as se diviertan durante horas jugando a las cocinitas en casa
  • Adecuado para niños y niñas: el cartón y los huevos han pasado por numerosas pruebas para asegurar que son adecuados y que niños y niñas a partir de tres años pueden jugar con ellos
TOP20OFERTAS
1000 paletinas de café de Madera de 11 cm. Palitos de café Desechables, Palitos removedores de café. agitadores de café y te. Palos para Manualidades.
  • 🌿 PERFECTO PARA CAFÉ: Las paletinas de café son perfectas para ir acompañadas junto a tazas de café desechable y biodegradables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Estas paletinas de madera son de madera natural, siendo un producto ecológico y biodegradable, ayudando a respetar el medio ambiente. Una alternativa a los agitadores de plástico.
  • 🌿 USOS: Los palitos de madera se emplean para remover bebidas calientes, de uso profesional y perfecto para el día a día. Son excelentes para agitar el café o el té. También se puede emplear con bebidas frías.
  • 🌿 TAMAÑO PERFECTO: con el tamaño de 11 centímetros se puede usar sin inconvenientes con tazas de 120 ml y 200 ml para un buen café corto.
  • 🌿 CONTENIDO: El paquete contiene una caja con aproximadamente 1000 paletinas de café de 110 x 5 x 1 mm.
TOP20OFERTAS
Vasos desechables cafe x100 +Palitos de madera desechables x100. Vasos desechables de 120ml. Vasos de carton con paletinas cafe. Vaso cafe para llevar cafe, té, bebidas frías y calientes. (120ml Café)
  • CALIDAD: vasos cafe desechables fabricados en España. Nuestros vasos de carton son 100% reciclables
  • TAMAÑO: 120ML-200ML aptos para usar con todo tipo de cafeteras. vasos cafe sin olores y antiderrame.
  • PACK desechables: 100 vasos desechables cafe + 100 agitadores de madera enfundados biodegradables.
  • MATERIAL: vasos cafe respetuosos con el medio ambiente, sin metales pesados ni sustancias peligrosas
  • GARANTIA: Ofrecemos garantía a todos nuestros clientes que no se encuentren satisfechos.
TOP20OFERTAS
Mini Cuchara de Madera, 10 Piezas Cuchara de Sal con Mango Corto Cuchara Sales de Baño Cuchara,Leche en Polvo Cuchara, Pequeñas de Madera para Especias Té Azúcar Harina(7.5cm)
  • 1. Multifuncional: las mini cucharas naturales son muy prácticas y se pueden usar en la cocina. Se puede utilizar para agitar masa, fudge, glaseado, miel, mermelada, sal, azúcar, helado u otras especias para que usted sea más cómodo para cocinar la familia.
  • 2. Material de madera natural: la pequeña cuchara de madera está hecha de material de madera natural, que es duradero y respetuoso con el medio ambiente. Longitud de la cuchara: aprox. 23 x 75 mm.
  • 3. Fácil de agarrar: mango ligero, antideslizante, cuchara de especias de porcelana es fácil de agarrar para los niños. Todas las piezas son redondas y lisas para no dañar las manos de los niños. La elegante cuchara de madera es ergonómica y se adapta bien a la mano. Simplemente coloque la cuchara en una cacerola profunda, recipiente, sal o vaso.
  • 4. Fácil de usar y limpiar: la cuchara de té de miel de madera es fácil de usar y tomar debido al diseño ligero. También es fácil de limpiar y solo tienes que lavarla con agua y luego limpiarla con un trapo.
  • 5. Multiusos: las pequeñas cucharas de madera se pueden utilizar para muchas funciones, puedes beber café, té y leche. También puedes decorar tus platos cuando organices una fiesta o hacer un picnic, y obtener un estilo diferente y sencillo.
TOP20OFERTAS
Juego de té para niñas pequeñas, juego de juego de madera para juegos de rol, juguetes de cocina con tetera, tazas de té, cucharas, regalos de cumpleaños para niñas y niños
  • ❤ [Variedad de accesorios] El juego de té para niñas pequeñas incluye una amplia gama de accesorios que incluyen postres, juegos de té, rodajas de limón, una bolsa de té, una bandeja de postre, etc., para que los niños puedan sumergirse en el té de la tarde.
  • ❤ [Ideal para niños] El juego de cocina infantil viene con exquisitos y hermosos juguetes de fiesta de té y puede promover la estética de los niños y mejorar sus habilidades sociales.
  • ❤ [Materiales fiables] Pretend Play para niños pequeños está hecho de madera natural, madera contrachapada y MDF y tiene una textura uniforme y fina. es duradero y resistente a grietas o deformaciones.
  • ❤ [Seguro de usar] Play Food Set tiene una construcción general lisa y redondeada, adecuada para que los niños eviten que se traguen accidentalmente y no rayará las manos del bebé.
  • ❤ [Regalo adorable] El juego de cocina infantil incluye dos temas para elegir, equipado con un exquisito embalaje de color y adecuado para Navidad y cumpleaños de tu pequeña princesa.
TOP20OFERTAS
Eichhorn - Tabla con Alimentos y Cuchillo, Set de Juguetes de Madera para Niños a partir de 2 Años - 25 cm
  • Set de juguetes de madera compuesto por alimentos, cuchillo y tabla de cortar, recomendado para niños a partir de 2 años
  • Viene con 8 piezas: barra de pan, zanahoria, calabacín, tomate, pan de hamburguesa, cebolla, cuchillo para cortar y tabla
  • Los alimentos se separan en porciones y se pueden volver a unir gracias al velcro de las piezas, para una experiencia de juego completamente segura apropiada para los más pequeños
  • Contribuye al desarrollo de las habilidades motoras finas, la destreza, la creatividad y la imaginación
  • Calidad Eichhorn: Tradición de juguetes producidos en madera de alta calidad que no se astilla, proveniente de fuentes forestales sostenibles con certificado FSC 100%.
TOP20OFERTAS
kramow Corte de Frutas y Alimentos Falsos,Alimentos Juguetes Niños 3 Años,Accesorios de Cocina
  • Material: plástico ABS.
  • Seguro: Pase EN71
  • Ven con mochila.
  • Velcro: la comida se puede separar y pegar con velcro.
  • 41 PCS: papa, col, tomate, zanahoria, brócoli, pimiento verde, maíz, cebolla, camarones, carne, pollo, cangrejo, pulpo, pescado, tortilla, sandía, uva, naranja, mango, limón, fresa, plátano, bebida, Estufa de gas, hervidor, wok, olla, tabla de cortar, cuchillo, cuchara, salero, espátula, tenedor, cuchara, taza * 2, plato * 2,tapa de olla*2.
TOP20OFERTAS
Einhell Sierra universal con batería TE-AP 18/26 Li-Solo Power X-Change (18V, 26 mm altura de carrera, 18 cm profundidad de corte en madera, incl. hoja de sierra, alcance sin batería ni cargador)
  • Power X-Change - la sierra universal con batería TE-AP 18/26 Li-Solo es parte de la familia Power X-Change de Einhell, donde pueden combinarse baterías, cargadores y equipos de sistema.
  • Utilizable de forma versátil - la versátil sierra universal TE-AP 18 E es apropiada para cortar madera, plástico y metal y para cortes al ras en paredes.
  • Hoja de sierra y profundidad de corte - la sierra universal está equipada con una recepción de hoja de sierra hasta 1,8 mm. La sierra logra una profundidad de corte de 180 mm en madera y 12 mm acero.
  • Cambio sencillo de la hoja de sierra - la hoja de sierra de la sierra universal con batería puede cambiarse fácilmente y sin herramienta en caso necesario.
  • Patín de sierra regulable - para aprovechar óptimamente la hoja de sierra hasta la profundidad de corte máxima, el patín de sierra puede regularse sin herramientas.

Adquiere en te cortan la madera en nuestra tienda


Tus mejores compras de en te cortan la madera

TOP20OFERTAS NOVEDADES
CONBRA® Hojas de sierra de calar para madera (25 unidades T119BO con funda de plástico) – Hoja de sierra de calar para madera compatible con hojas de sierra de calar, Bosch y muchos otros – Sierra de calar
  • Optimizado para curvas: corta curvas perfectas en madera blanda, madera de construcción y madera contrachapada. Gracias al ancho de la hoja adaptado, la hoja de sierra de calar para madera (83 mm) es ideal para curvas exactas.
  • Práctico set – 25 hojas de sierra de calar para Jigsaw T119BO de acero al carbono de alta calidad (HCS) para un uso extremadamente largo. Incluso después de un uso frecuente, las hojas de sierra Conbra permanecen afiladas.
  • Corte rápido: gracias a una longitud dentada de 56 mm, estas hojas de sierra cortan madera hasta <2-15 mm con facilidad. El grosor de la hoja de 1 mm evita que se doble y se retuerza.
  • Compatibilidad: para el uso de sierras de calar (Jigsaw) con vástago en T: Bosch PST 700, Bosch GST 150 BCE, Bosch GST 90 BE, Bosch PAS 1000, Bosch PMS 400 PE. Hojas de sierra de calar Bosch para madera, sierra de calar Bosch.
  • Confianza completa: si no estás satisfecho con nuestra hoja de sierra de calar Bosch, te devolverás el dinero hasta 60 días después de la compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Cama con somier tapizado y colchón acolchado, colchón de cama para adultos, cama doble, mueble de dormitorio, color azul oscuro, 140 x 200 cm, terciopelo
  • Utiliza esta cama con somier para disfrutar de una noche de sueño reparadora. Te ofrece la máxima relajación y un sueño agradable.
  • Terciopelo suave: el terciopelo es un tejido suave y lujoso que se reconoce por su denso montón de fibras de corte uniforme que tienen un toque suave. La tela de terciopelo tiene un tacto suave distintivo, por lo que es cómoda al tacto.
  • Cabecero de cama práctico: el cabecero es ajustable en altura según sus preferencias. El cabecero de la cama te ofrece un excelente apoyo de espalda cuando estás sentado en tu cama para leer o ver la televisión.
  • Colchón de muelles ensacados: el muelle ensacado individual integrado es conocido por su muy alta calidad y garantiza un alto nivel de durabilidad y adaptabilidad. Puede absorber eficazmente el ruido y los golpes causados por saltos y rotaciones.
  • Soporte medio-duro: este colchón de cama ofrece una mayor estabilidad y solo el nivel de firmeza sin sacrificar la comodidad. Por lo tanto, es ideal para personas que duermen boca arriba o boca abajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Cama con somier tapizado y colchón acolchado, colchón de cama para adultos, cama doble, mueble de dormitorio, color azul oscuro, 140 x 200 cm, terciopelo
  • Utiliza esta cama con somier para disfrutar de una noche de sueño reparadora. Te ofrece la máxima relajación y un sueño agradable.
  • Terciopelo suave: el terciopelo es un tejido suave y lujoso que se reconoce por su denso montón de fibras de corte uniforme que tienen un toque suave. La tela de terciopelo tiene un tacto suave distintivo, por lo que es cómoda al tacto.
  • Cabecero de cama práctico: el cabecero es ajustable en altura según sus preferencias. El cabecero de la cama te ofrece un excelente apoyo de espalda cuando estás sentado en tu cama para leer o ver la televisión.
  • Colchón de muelles ensacados: el muelle ensacado individual integrado es conocido por su muy alta calidad y garantiza un alto nivel de durabilidad y adaptabilidad. Puede absorber eficazmente el ruido y los golpes causados por saltos y rotaciones.
  • Soporte medio-duro: este colchón de cama ofrece una mayor estabilidad y solo el nivel de firmeza sin sacrificar la comodidad. Por lo tanto, es ideal para personas que duermen boca arriba o boca abajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Cama con somier tapizado y colchón acolchado, colchón de cama para adultos, cama doble, mueble de dormitorio, color gris oscuro, 200 x 200 cm, terciopelo
  • Utiliza esta cama con somier para disfrutar de una noche de sueño reparadora. Te ofrece la máxima relajación y un sueño agradable.
  • Terciopelo suave: el terciopelo es un tejido suave y lujoso que se reconoce por su denso montón de fibras de corte uniforme que tienen un toque suave. La tela de terciopelo tiene un tacto suave distintivo, por lo que es cómoda al tacto.
  • Cabecero de cama práctico: el cabecero es ajustable en altura según sus preferencias. El cabecero de la cama te ofrece un excelente apoyo de espalda cuando estás sentado en tu cama para leer o ver la televisión.
  • Colchón de muelles ensacados: el muelle ensacado individual integrado es conocido por su muy alta calidad y garantiza un alto nivel de durabilidad y adaptabilidad. Puede absorber eficazmente el ruido y los golpes causados por saltos y rotaciones.
  • Soporte medio-duro: este colchón de cama ofrece una mayor estabilidad y solo el nivel de firmeza sin sacrificar la comodidad. Por lo tanto, es ideal para personas que duermen boca arriba o boca abajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Cama con somier tapizado con colchón acolchado, colchón de cama para adultos, cama individual, mueble de dormitorio, gris oscuro, 100 x 200 cm
  • Utiliza esta cama con somier para disfrutar de una noche de sueño reparadora. Te ofrece la máxima relajación y un sueño agradable.
  • Terciopelo suave: el terciopelo es un tejido suave y lujoso que se reconoce por su denso montón de fibras de corte uniforme que tienen un toque suave. La tela de terciopelo tiene un tacto suave distintivo, por lo que es cómoda al tacto.
  • Cabecero de cama práctico: el cabecero es ajustable en altura según sus preferencias. El cabecero de la cama te ofrece un excelente apoyo de espalda cuando estás sentado en tu cama para leer o ver la televisión.
  • Colchón de muelles ensacados: el muelle ensacado individual integrado es conocido por su muy alta calidad y garantiza un alto nivel de durabilidad y adaptabilidad. Puede absorber eficazmente el ruido y los golpes causados por saltos y rotaciones.
  • Soporte medio-duro: este colchón de cama ofrece una mayor estabilidad y solo el nivel de firmeza sin sacrificar la comodidad. Por lo tanto, es ideal para personas que duermen boca arriba o boca abajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Cama con somier tapizado y colchón acolchado, colchón de cama para adultos, cama doble, mueble de dormitorio, color gris oscuro, 200 x 200 cm, terciopelo
  • Utiliza esta cama con somier para disfrutar de una noche de sueño reparadora. Te ofrece la máxima relajación y un sueño agradable.
  • Terciopelo suave: el terciopelo es un tejido suave y lujoso que se reconoce por su denso montón de fibras de corte uniforme que tienen un toque suave. La tela de terciopelo tiene un tacto suave distintivo, por lo que es cómoda al tacto.
  • Cabecero de cama práctico: el cabecero es ajustable en altura según sus preferencias. El cabecero de la cama te ofrece un excelente apoyo de espalda cuando estás sentado en tu cama para leer o ver la televisión.
  • Colchón de muelles ensacados: el muelle ensacado individual integrado es conocido por su muy alta calidad y garantiza un alto nivel de durabilidad y adaptabilidad. Puede absorber eficazmente el ruido y los golpes causados por saltos y rotaciones.
  • Soporte medio-duro: este colchón de cama ofrece una mayor estabilidad y solo el nivel de firmeza sin sacrificar la comodidad. Por lo tanto, es ideal para personas que duermen boca arriba o boca abajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Cama con somier tapizado con colchón acolchado, colchón de cama para adultos, cama individual, mueble de dormitorio, verde oscuro, 100 x 200 cm
  • Utiliza esta cama con somier para disfrutar de una noche de sueño reparadora. Te ofrece la máxima relajación y un sueño agradable.
  • Terciopelo suave: el terciopelo es un tejido suave y lujoso que se reconoce por su denso montón de fibras de corte uniforme que tienen un toque suave. La tela de terciopelo tiene un tacto suave distintivo, por lo que es cómoda al tacto.
  • Cabecero de cama práctico: el cabecero es ajustable en altura según sus preferencias. El cabecero de la cama te ofrece un excelente apoyo de espalda cuando estás sentado en tu cama para leer o ver la televisión.
  • Colchón de muelles ensacados: el muelle ensacado individual integrado es conocido por su muy alta calidad y garantiza un alto nivel de durabilidad y adaptabilidad. Puede absorber eficazmente el ruido y los golpes causados por saltos y rotaciones.
  • Soporte medio-duro: este colchón de cama ofrece una mayor estabilidad y solo el nivel de firmeza sin sacrificar la comodidad. Por lo tanto, es ideal para personas que duermen boca arriba o boca abajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Cama con somier tapizado y colchón acolchado, colchón de cama para adultos, cama doble, mueble de dormitorio, color gris oscuro, 200 x 200 cm, terciopelo
  • Utiliza esta cama con somier para disfrutar de una noche de sueño reparadora. Te ofrece la máxima relajación y un sueño agradable.
  • Terciopelo suave: el terciopelo es un tejido suave y lujoso que se reconoce por su denso montón de fibras de corte uniforme que tienen un toque suave. La tela de terciopelo tiene un tacto suave distintivo, por lo que es cómoda al tacto.
  • Cabecero de cama práctico: el cabecero es ajustable en altura según sus preferencias. El cabecero de la cama te ofrece un excelente apoyo de espalda cuando estás sentado en tu cama para leer o ver la televisión.
  • Colchón de muelles ensacados: el muelle ensacado individual integrado es conocido por su muy alta calidad y garantiza un alto nivel de durabilidad y adaptabilidad. Puede absorber eficazmente el ruido y los golpes causados por saltos y rotaciones.
  • Soporte medio-duro: este colchón de cama ofrece una mayor estabilidad y solo el nivel de firmeza sin sacrificar la comodidad. Por lo tanto, es ideal para personas que duermen boca arriba o boca abajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Cama con somier tapizado y colchón acolchado, colchón de cama para adultos, cama doble, mueble de dormitorio, color azul oscuro, 140 x 200 cm, terciopelo
  • Utiliza esta cama con somier para disfrutar de una noche de sueño reparadora. Te ofrece la máxima relajación y un sueño agradable.
  • Terciopelo suave: el terciopelo es un tejido suave y lujoso que se reconoce por su denso montón de fibras de corte uniforme que tienen un toque suave. La tela de terciopelo tiene un tacto suave distintivo, por lo que es cómoda al tacto.
  • Cabecero de cama práctico: el cabecero es ajustable en altura según sus preferencias. El cabecero de la cama te ofrece un excelente apoyo de espalda cuando estás sentado en tu cama para leer o ver la televisión.
  • Colchón de muelles ensacados: el muelle ensacado individual integrado es conocido por su muy alta calidad y garantiza un alto nivel de durabilidad y adaptabilidad. Puede absorber eficazmente el ruido y los golpes causados por saltos y rotaciones.
  • Soporte medio-duro: este colchón de cama ofrece una mayor estabilidad y solo el nivel de firmeza sin sacrificar la comodidad. Por lo tanto, es ideal para personas que duermen boca arriba o boca abajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Cama con somier tapizado y colchón acolchado, colchón de cama para adultos, cama doble, mueble de dormitorio, color azul oscuro, 140 x 200 cm, terciopelo
  • Utiliza esta cama con somier para disfrutar de una noche de sueño reparadora. Te ofrece la máxima relajación y un sueño agradable.
  • Terciopelo suave: el terciopelo es un tejido suave y lujoso que se reconoce por su denso montón de fibras de corte uniforme que tienen un toque suave. La tela de terciopelo tiene un tacto suave distintivo, por lo que es cómoda al tacto.
  • Cabecero de cama práctico: el cabecero es ajustable en altura según sus preferencias. El cabecero de la cama te ofrece un excelente apoyo de espalda cuando estás sentado en tu cama para leer o ver la televisión.
  • Colchón de muelles ensacados: el muelle ensacado individual integrado es conocido por su muy alta calidad y garantiza un alto nivel de durabilidad y adaptabilidad. Puede absorber eficazmente el ruido y los golpes causados por saltos y rotaciones.
  • Soporte medio-duro: este colchón de cama ofrece una mayor estabilidad y solo el nivel de firmeza sin sacrificar la comodidad. Por lo tanto, es ideal para personas que duermen boca arriba o boca abajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Cama con somier tapizado con colchón acolchado, colchón de cama para adultos, cama individual, mueble de dormitorio, verde oscuro, 100 x 200 cm
  • Utiliza esta cama con somier para disfrutar de una noche de sueño reparadora. Te ofrece la máxima relajación y un sueño agradable.
  • Terciopelo suave: el terciopelo es un tejido suave y lujoso que se reconoce por su denso montón de fibras de corte uniforme que tienen un toque suave. La tela de terciopelo tiene un tacto suave distintivo, por lo que es cómoda al tacto.
  • Cabecero de cama práctico: el cabecero es ajustable en altura según sus preferencias. El cabecero de la cama te ofrece un excelente apoyo de espalda cuando estás sentado en tu cama para leer o ver la televisión.
  • Colchón de muelles ensacados: el muelle ensacado individual integrado es conocido por su muy alta calidad y garantiza un alto nivel de durabilidad y adaptabilidad. Puede absorber eficazmente el ruido y los golpes causados por saltos y rotaciones.
  • Soporte medio-duro: este colchón de cama ofrece una mayor estabilidad y solo el nivel de firmeza sin sacrificar la comodidad. Por lo tanto, es ideal para personas que duermen boca arriba o boca abajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Cama con somier tapizado con colchón acolchado, colchón de cama para adultos, cama individual, mueble de dormitorio, gris oscuro, 100 x 200 cm
  • Utiliza esta cama con somier para disfrutar de una noche de sueño reparadora. Te ofrece la máxima relajación y un sueño agradable.
  • Terciopelo suave: el terciopelo es un tejido suave y lujoso que se reconoce por su denso montón de fibras de corte uniforme que tienen un toque suave. La tela de terciopelo tiene un tacto suave distintivo, por lo que es cómoda al tacto.
  • Cabecero de cama práctico: el cabecero es ajustable en altura según sus preferencias. El cabecero de la cama te ofrece un excelente apoyo de espalda cuando estás sentado en tu cama para leer o ver la televisión.
  • Colchón de muelles ensacados: el muelle ensacado individual integrado es conocido por su muy alta calidad y garantiza un alto nivel de durabilidad y adaptabilidad. Puede absorber eficazmente el ruido y los golpes causados por saltos y rotaciones.
  • Soporte medio-duro: este colchón de cama ofrece una mayor estabilidad y solo el nivel de firmeza sin sacrificar la comodidad. Por lo tanto, es ideal para personas que duermen boca arriba o boca abajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jkapagzy Caja de reloj automática de madera para reloj individual adecuada para relojes mecánicos, motor de rotación de madera, caja automática de rotación
  • ⌚【Instrucciones】IN es el puerto de entrada de alimentación, OUT es el puerto de salida de alimentación (solo para uso en conexión en serie)
  • (Si algunos relojes mecánicos adoptan la posición de engranaje L y la cadena no se puede enrollar normalmente, puedes elegir la posición de engranaje B)
  • Engranaje B: rotación hacia adelante durante 2 minutos, parada durante 6 minutos, invertir durante 2 minutos, detener durante 6 minutos y repetir el ciclo.
  • Nota: el engranaje B es adecuado para uso a corto plazo, y el engranaje L es adecuado para uso a largo plazo (si algunos relojes mecánicos adoptan la posición de engranaje L y la cadena no se puede enrollar normalmente, puedes elegir la posición de engranaje B)
  • Tamaño: 118 x 110 x 120 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de bambú Estor Enrollable de Bambú Filtrado de Luz Cortina Decorativa Anti-UV a Prueba de Polvo para instalación en Techo Pared,Personalizable (W100xH280cm/W39xH110in)
  • 1. material: las cortinas naturales están hechas 100% de bambú y cuelgan de forma natural con cañas de bambú de alta calidad,te protegen del sol a la vez que bajan la temperatura interior refrescando la habitación en los calurosos días de verano.
  • 2.Estores que filtran la luz:Los estores romanos de bambú, ligeros y modernos, irradian calidez con su aspecto natural, filtran la luz y protegen de los rayos UV.
  • 3.Sombreado y privacidad: Las persianas de bambú permiten bloquear la luz solar directa, proporcionan protección de la privacidad y un espacio cómodo y fresco. Las cortinas opacas crean un ambiente natural. Suelen utilizarse como cortinas de aislamiento térmico de bambú de alta calidad, cortinas para puertas, contraventanas, toldos exteriores, paredes decorativas y dispositivos antirrobo.
  • 4.Lugares de aplicación: Los estores Reed se pueden utilizar bien en hoteles, salones de té, pabellones, restaurantes, cocinas, estudios, balcones, tabiques, tejados, galerías de arte, invernaderos de sol, baños, oficinas, salas de exposiciones, lugares de ocio al aire libre, etc.
  • 5.Medidas: Montaje exterior de la ventana: ancho de la cortina+15cm, altura de la cortina+15cm, montaje interior de la ventana: ancho de la cortina-1cm, altura de la cortina=altura de la ventana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estor Enrollable de Bambú Filtrado de Luz Persiana Enrollable de bambú Natural Privacidad Protección,Todas Las Piezas de instalación Incluidas (W80xH140cm/W32xH55in)
  • 1. material: las cortinas naturales están hechas 100% de bambú y cuelgan de forma natural con cañas de bambú de alta calidad,te protegen del sol a la vez que bajan la temperatura interior refrescando la habitación en los calurosos días de verano.
  • 2.Estores que filtran la luz:Los estores romanos de bambú, ligeros y modernos, irradian calidez con su aspecto natural, filtran la luz y protegen de los rayos UV.
  • 3.Sombreado y privacidad: Las persianas de bambú permiten bloquear la luz solar directa, proporcionan protección de la privacidad y un espacio cómodo y fresco. Las cortinas opacas crean un ambiente natural. Suelen utilizarse como cortinas de aislamiento térmico de bambú de alta calidad, cortinas para puertas, contraventanas, toldos exteriores, paredes decorativas y dispositivos antirrobo.
  • 4.Lugares de aplicación: Los estores Reed se pueden utilizar bien en hoteles, salones de té, pabellones, restaurantes, cocinas, estudios, balcones, tabiques, tejados, galerías de arte, invernaderos de sol, baños, oficinas, salas de exposiciones, lugares de ocio al aire libre, etc.
  • 5.Medidas: Montaje exterior de la ventana: ancho de la cortina+15cm, altura de la cortina+15cm, montaje interior de la ventana: ancho de la cortina-1cm, altura de la cortina=altura de la ventana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estor Enrollable de Bambú Filtrado de Luz Persiana Enrollable de bambú Natural Privacidad Protección,Todas Las Piezas de instalación Incluidas (W60xH80cm/W24xH32in)
  • 1. material: las cortinas naturales están hechas 100% de bambú y cuelgan de forma natural con cañas de bambú de alta calidad,te protegen del sol a la vez que bajan la temperatura interior refrescando la habitación en los calurosos días de verano.
  • 2.Estores que filtran la luz:Los estores romanos de bambú, ligeros y modernos, irradian calidez con su aspecto natural, filtran la luz y protegen de los rayos UV.
  • 3.Sombreado y privacidad: Las persianas de bambú permiten bloquear la luz solar directa, proporcionan protección de la privacidad y un espacio cómodo y fresco. Las cortinas opacas crean un ambiente natural. Suelen utilizarse como cortinas de aislamiento térmico de bambú de alta calidad, cortinas para puertas, contraventanas, toldos exteriores, paredes decorativas y dispositivos antirrobo.
  • 4.Lugares de aplicación: Los estores Reed se pueden utilizar bien en hoteles, salones de té, pabellones, restaurantes, cocinas, estudios, balcones, tabiques, tejados, galerías de arte, invernaderos de sol, baños, oficinas, salas de exposiciones, lugares de ocio al aire libre, etc.
  • 5.Medidas: Montaje exterior de la ventana: ancho de la cortina+15cm, altura de la cortina+15cm, montaje interior de la ventana: ancho de la cortina-1cm, altura de la cortina=altura de la ventana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Persiana Enrollable de bambú Natural, Vertical Enrollar Privacidad Protección Cortinas Opacas para Ventanas Estor Decorativas para Interior y Exterior,Personalizable (W90xH120cm/W36xH47in)
  • 1. material: las cortinas naturales están hechas 100% de bambú y cuelgan de forma natural con cañas de bambú de alta calidad,te protegen del sol a la vez que bajan la temperatura interior refrescando la habitación en los calurosos días de verano.
  • 2.Estores que filtran la luz:Los estores romanos de bambú, ligeros y modernos, irradian calidez con su aspecto natural, filtran la luz y protegen de los rayos UV.
  • 3.Sombreado y privacidad: Las persianas de bambú permiten bloquear la luz solar directa, proporcionan protección de la privacidad y un espacio cómodo y fresco. Las cortinas opacas crean un ambiente natural. Suelen utilizarse como cortinas de aislamiento térmico de bambú de alta calidad, cortinas para puertas, contraventanas, toldos exteriores, paredes decorativas y dispositivos antirrobo.
  • 4.Lugares de aplicación: Los estores Reed se pueden utilizar bien en hoteles, salones de té, pabellones, restaurantes, cocinas, estudios, balcones, tabiques, tejados, galerías de arte, invernaderos de sol, baños, oficinas, salas de exposiciones, lugares de ocio al aire libre, etc.
  • 5.Medidas: Montaje exterior de la ventana: ancho de la cortina+15cm, altura de la cortina+15cm, montaje interior de la ventana: ancho de la cortina-1cm, altura de la cortina=altura de la ventana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pequeño cepillo voluminizador para el cabello, peine de peluquería, cepillo para el cabello, peine de maquillaje, cepillo para el cabello rizado seco (tamaño: 20 mm)
  • Cepillo de pelo de nailon, como placa caliente de metal, puede almacenar y transferir calor centralmente, hacer peinados rápida y suavemente. Hecho de materiales de alta calidad, seguridad y se puede utilizar sin restos.
  • Cepillo de pelo redondo profesional, puede satisfacer tus necesidades siempre cambiantes y crear una variedad de peinados. Domina el cabello corto, rizado, ondulado, liso, grueso o fino y perfecto para ajustar y levantar el cabello del cuero cabelludo.
  • Diseño especial de cabello trenzado, no cordel, puede dispersar rápidamente el calor y acortar el tiempo de secado del cabello. Distribuye los aceites del cabello a lo largo del eje del cabello mientras estilizas, añadiendo brillo.
  • El fino mango de madera es elegante y permite la máxima maniobrabilidad, lo que te permite peinar perfectamente incluso secciones de cabello difíciles de alcanzar con facilidad. Mango de cereza china, buena sensación, deslizamiento eficaz y fácil de operar.
  • Selección de 0.63 pulgadas ~ 0.79 pulgadas de diámetro. El tamaño extra pequeño del barril hace que este cepillo de pelo sea ideal para crear tensión que añade volumen al cabello corto mientras se seca. También es ideal para acabados de precisión, levantar y peinar pelos finos lejos de las orejas y la cara.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guía inferior de la puerta, guía de rodillo de acero inoxidable 304 para puerta corrediza de granero
  • Rieles guía de alta calidad: acero inoxidable 304 de alta dureza, resistente al desgaste, seguro, resistente, estable y larga vida útil.
  • Ámbito de aplicación: la práctica pista de polea tiene una amplia gama de aplicaciones, y se puede aplicar a puertas correderas de vidrio, ventanas, puertas de baño, puertas de madera, puertas correderas y puertas de granero. Se recomienda una instalación profesional.
  • Función de equilibrio: mantiene el equilibrio de la puerta, evita el balanceo y garantiza un deslizamiento suave.
  • Sin ruido: la puerta del granero tiene rieles de aterrizaje de dos ruedas, y la superficie es lisa después de cortar la pista finamente. Cuando el rodillo se desliza en la pista, no hay ruido, silencioso y estable. Es muy adecuado para la instalación en el suelo sin dañar el suelo.
  • Servicio posventa: si tienes alguna pregunta sobre el producto, puedes ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico, y te daremos una respuesta satisfactoria en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GLSTOY 1Pc Máquina De Aromaterapia Humidificadores Para Casa Difusores De Aceite Perfumado Para El Hogar Pequeño Difusor De Aceite Esencial Lámpara Difusora De Aceite Aromático Luces LED
  • DIFUSOR DE AROMA: los humidificadores de vapor con aromaterapia ayudan a aliviar los síntomas relacionados con la piel seca.
  • DIFUSOR DE ACEITES ESENCIALES PARA COCHE: cuando reciba a los invitados, o si le preocupa el olor peculiar de su habitación, refresque el aire con el aroma de una máquina de aromaterapia de aceites esenciales.
  • DIFUSOR DE AROMATERAPIA: este humidificador para no te des cuenta de está funcionando para puedas dormir o trabajar sin molestias.
  • DIFUSOR DE AROMAS: fabricado en material de primera calidad para su uso.
  • LUZ NOCTURNA DIFUSOR DE AIRE: el patrón de grano de madera hueca hace el humidificador sea más distintivo y.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados