Enacfire auriculares bluetooth e18 plus

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ENACFIRE Auriculares inalámbricos F1 CVC 8.0 con cancelación de Ruido AptX, Sonido estéreo, Bluetooth, 208H, Tiempo de reproducción, Auriculares inalámbricos, Control táctil, IPX8, Resistente al Agua
  • Calidad de sonido prémium: con cancelación de ruido CVC 8.0 y Apt-X de alta tecnología integrado, ya sea mientras corres o en el gimnasio, siempre tendrás una experiencia de llamada clara lo más similar posible a la comunicación cara a cara. Los auriculares inalámbricos F1 aportan un sonido completo y claro para una experiencia de música sin igual.
  • Tiempo de reproducción de 8 horas por carga: ENACFIRE F1 aportan 8 h de reproducción con una sola carga, un tiempo ultralargo. La funda de carga portátil de 2600 mAh te permite cargar 25 veces, lo que te da alrededor de 200 horas de reproducción adicionales (un total 208 horas) para que solo te preocupes de disfrutar.
  • Control táctil inteligente: cuentan con sensores de control táctil. Los auriculares Bluetooth F1 reducen en gran medida la presión sobre tus oídos cuando tocas el botón. Puedes tocarlo para responder y rechazar una llamada, reproducir y pausar música, cambiar canciones y activar el asistente de voz. Todo el sistema operativo es muy fácil de usar.
  • Comodidad personalizada y ajuste seguro: el deporte es una actividad que requiere auriculares inalámbricos a la altura. Los auriculares Bluetooth F1 están dotados de diseño ergonómico, por lo que se fijan a tus orejas sin problemas y aportan una comodidad extraordinaria y un ajuste seguro. Sensación invisible, cero molestias o dolor incluso si los has usado durante todo el día.
  • Resistencia al agua IPX8: certificados con nivel de impermeabilidad IPX8, los auriculares Bluetooth ENACFIRE F1 son lo suficientemente resistentes para soportar todo, desde sudor hasta uso en actividades acuáticas. Lo suficientemente finos para cualquier aventura.
TOP20OFERTAS
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Calidad de Sonido HD, Doble micrófonos
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Codificacion de audio, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos.
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería, Pueden durar 8H. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
TOP20OFERTAS
ENACFIRE E90 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0, TWS Auriculares Deportivos, 8 Horas de reproducción, Control tactil, Calidad de Sonido HD, Micrófonos duales y IPX8 a Prueba de Agua
  • 【Tiempo de Reproducción de 40 Horas】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 8 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 40 horas y carga rápida a través de USB-C.
  • 【El micrófono dual puede reducir el ruido】Llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 【Diseño de barra en la oreja,cómodo de llevar】Se adopta un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4.5 gramos, y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
  • 【Emparejamiento rápido y Control Táctil】 Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, ajustar el volumen, etc.
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E90 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth con Micrófonos, HOMSCAM True Wireless Earbuds Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con Micrófonos】Bluetooth 5.0 y llamada binaural, diferencia de los auriculares de llamada más unilaterales del mercado que causan el corte de sonido y las llamadas inaudibles, nuestros audífonos inalámbricos T2C de la versión mejorada V5.0 adoptan el modo de llamada binaural y admiten la cancelación de ruido. No hay desconexiones más frecuentes. Asegurarte una experiencia de llamada fluida y efectiva
  • 【35 horas de reproducción】 Con la batería de 800mah instalada en la caja de carga podrás usar tus auriculares Bluetooth hasta durante 35 horas de reproducción después de 8 cargas. Con bajo consumo, pueden durar hasta 4h de uso continuo de llamada o música en una única carga. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja
  • 【Emparejamiento automático y Uno botón de control】Se encienden y entran en modo emparejamiento al sacarlos de la caja, luego se conectan a tu dispositivo en segundos. Olvídate de conexiones difíciles y céntrate en la música. La protección IPX5 resiste sudor para tus entrenamientos o para días de lluvia
  • 【Anclaje Seguro y diseño pequeño】El diseño de los auriculares Bluetooth se adapta perfectamente a tu oreja para que no se caiga, vienen con 3 tipos distintos de adaptadores para tu oreja para elegir. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
RebajasTOP20OFERTAS
Moosen Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos 156H Tiempo de Juego Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Sport Auricular con Mic, IPX7 Impermeable, Digital Display Estuche de Carga
  • 【Emparejamiento más Estable】: La última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita quitar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí.No hay distinción entre los auriculares izquierdo y derecho, el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
  • 【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • 【Hasta 156H de Tiempo de Juego】: Los auriculares inalámbricos bluetooth tienen una batería incorporada de 85 mAh. Los se pueden usar durante 10-12 horas después de una sola carga completa. El estuche de carga portátil de 2200 mAh carga los auriculares bluetooth durante aproximadamente 13 horas, lo que permite que los auriculares bluetooth suenen hasta 156 horas. Además, la caja de carga se puede utilizar como fuente de energía móvil de respaldo para teléfonos inteligentes u otros dispositivos.
  • 【LCD Pantalla Digital】: Diseño de pantalla de batería Bluetooth LED L / R separado, puede ver la batería de cada auricular y la funda de carga claramente. La luz LED siempre está encendida, cuando los auriculares están completamente cargados, el LED azul hielo está apagado y la luz LED verde. Conozcamos el estado de la batería en cualquier momento.
  • 【Control Táctil Inteligente Inalámbrico】: Al tocar los teléfonos Bluetooth para contestar el teléfono y colgar el teléfono, Siri se despierta, reproducción / pausa de música, seguimiento de subida y bajada de música, subir / bajar volumen o acceder a otras funciones, la operación Es muy simple y conveniente.
TOP20OFERTAS
144 Horas de Reproducción con Nuestros Auriculares Inalámbricos, con Bluetooth 5.0 Auriculares Estéreo e Inalámbricos “in-Ear” con Estuche de Carga Rápida (Micrófono Incorporado, 3D Estéreo)
  • 🎧【Auriculares Inalámbricos APT-X True】 Auriculares inalámbricos Mibao con chip Qualcomm QCC3020 que admite la tecnología APT-X. El hardware y la tecnología más avanzados brindan la conexión de señal más estable y le proporcionan una calidad de sonido superior. Ideal para resolver la molestia de los auriculares con cable.
  • 👆【Última Tecnología Bluetooth 5.0 & Llamadas en Estéreo】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 🔋【Tiempo de Reproducción Ultra Largo de 144 Horas】 Los auriculares inalámbricos Mibao TWS admiten carga rápida USB-C. Simplemente cargue 10 minutos y obtendrá hasta 1 hora de reproducción. ¡Un tiempo de reproducción duradero de 8 H con una sola carga y se puede extender a 144 horas con el estuche de carga!
  • 🏃【Diseño Ergonómico e IPX6 Resistente al Agua】 Adoptando principios de diseño ergonómico, con 3 tamaños diferentes de geles de silicona de alta calidad y 0,169 oz de auricular individual, Mibao S4 le brinda una experiencia de uso más cómoda y estable. El diseño IPX6 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia. Puede usarlo para hacer ejercicio, viajar, trabajar en la oficina, viajar, etc.
  • 💌【Pantalla LED Precisa & Aspecto Exquisito】Los auriculares inalámbricos utilizan la exclusiva tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante del estuche de carga. El aspecto es brillante, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 3500mAh 150H Playtime IPX7 Impermeable con Caja de Carga y Mic, Antena FPC AAC-LC HiFi Calidad De Sonido, In-Ear Auriculares
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos S20 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga. La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción: Con una sola carga de batería para los auriculares in ear S20, puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Aumento del 43% en los graves: Los cascos inhalabricos S20 utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución para aumentar los graves en un 43%. Diseñado para amantes de la música.
  • Antena FPC y Bluetooth 5.0: La antena FPC integrada en combinación con Bluetooth 5.0 asegura una conexión estable entre los auriculares deportivos S20 y el teléfono inteligente. Ni siquiera se desconecta en los subterráneos abarrotados.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: Un solo cascos bluetooth tiene solo 4,9 g, forma ergonómica de 120 ° para un ajuste perfecto en cada oreja. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Cuando entrenas, no roza y no cae. Los auriculares bluetooth S20 con una estructura impermeable perfecta resisten perfectamente las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia.
TOP20OFERTAS
Urbanista Auriculares True Wireless Athens, 32 Horas de reproducción de Audio, Resistente al Agua (IP67), con Estuche de Carga, Bluetooth 5.0, Auriculares Tipo in Ear con micrófono Incorporado, Negro
  • 【True Wireless LIBERTAD】 Los auriculares Athens te permiten disfrutar de tu música libremente de forma inalámbrica, ya que son compatibles con dispositivos IOS y Android para mayor comodidad a través de Bluetooth 5.0. El diseño es perfecto para practicar deportes e incluye 3 pares de GoFits, una almohadilla de silicona que sujeta los auriculares firmemente a tu oído
  • 【True Wireless RESISTENTE AL AGUA】 Para los auriculares inalámbricos Urbanista con una calificación IP67 de resistencia al agua, una carrera bajo la lluvia, un día en la tabla de surf o un ciclo en la lavadora no es ningún problema para ellos
  • 【True Wireless AUDIO】 Los auriculares Bluetooth Athens se diseñaron en colaboración con el ingeniero de sonido Axel Grell. Además de los tonos medios y altos, los matices de los bajos están muy bien enfocados, lo que permite que tus nuevos auriculares sean los mejores para practicar cualquier deporte
  • 【True Wireless ESTUCHE DE CARGA】 El delgado estuche de carga te da 5 horas de reproducción en solo 1 hora de carga. Puedes cargar los auriculares hasta 3 veces con el estuche de carga, obteniendo hasta 32 horas de tiempo total de reproducción y hasta 400 horas de duración cuando están en reposo
  • 【True Wireless FUNCIONES】Gracias al micrófono incorporado y compatibilidad con Siri y Google Now, utilizar el control por voz y realizar llamadas desde cualquier lugar es más fácil que nunca. Los auriculares con cancelación de ruido bloquean el ruido de fondo
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi Auriculares de botón inalámbricos (TWS) W5s con Bluetooth 5.0 y certificación IPX7 compatibles con iPhone Samsung Huawei y Estuche metálico con Base de Carga (Rojo)
  • [W5s con estuche inteligente para carga] Los auriculares se cargan automáticamente al cerrar la cubierta del estuche, que también es recargable. Los auriculares W5S te ofrecen hasta 6 horas de uso con una sola carga. Una carga completa de la base te permite cargar los auriculares entre 3 y 4 veces. Disfruta de 24 horas de música o tiempo de llamada, o bien de 100 horas de tiempo de inactividad con la función de carga rápida de una hora.
  • [Tecnología Bluetooth 5.0 y graves claros] Gracias a la tecnología antinterferencias, la velocidad de transmisión mediante Bluetooth puede alcanzar hasta 48 MB/s desde una distancia de 15 metros. Disfruta de un sonido claro y olvídate de perder la conexión durante una llamada o mientras escuchas música. ¡Siente la música! El diseño estéreo único garantiza un sonido de gran calidad
  • [Diseño miniergonómico y certificación IPX7] Gracias a la superficie texturizada, el diseño invisible que se ajusta al oído, las suaves almohadillas y la tecnología inalámbrica, estos auriculares de alta calidad resultan muy prácticos y modernos. Disfruta de una auténtica experiencia manos libres con el certificado IPX7, que garantiza la resistencia al agua y al sudor. Elegante estuche metálico de bolsillo que también puedes llevar en la mano
  • [Estuche metálico con tecnología patentada de gestión de la batería] La exclusiva tecnología patentada de gestión de la batería te permite cargar los auriculares de forma independiente para un máximo rendimiento. Coloca uno o ambos auriculares en la base. Una luz LED de color rojo indica que están cargando, mientras que una azul te avisa de que la carga ha terminado. Los auriculares se cargan automáticamente
  • [Modo monoaural y biaural] Usa los dos auriculares juntos, solo uno de ellos o completamente por separado. Ambos auriculares te permiten controlar las acciones más comunes: reproducir, pausar, avanzar o retroceder la pista de audio, subir y bajar el volumen y gestionar las llamadas entrantes para responderlas, finalizarlas o rechazarlas. Es como tener dos auriculares completamente independientes. Conecta los auriculares a un solo dispositivo para compartir música con tus amigos o úsalos para con
RebajasTOP20OFERTAS
Urbanista Stockholm Auriculares Verdaderamente Inalámbricos 14H de Duración Bluetooth 5.0 con Estuche de Carga, Controles Táctiles y Cascos con Micro Dual Compatible con Android e iOS - Blanco
  • 【Verdadera Libertad Inalámbrica】Urbanista Stockholm te proporciona que disfrutes de la música inalámbricamente y con completa libertad, para tu conform compatible con dispositivos IOS y Android via Bluetooth 5.0. Su diseño perfecto asegura que estos auriculares se ajusten de forma segura a tu oreja. Casi no los notarás.
  • 【Funciones Completas en el Casco】 Con micrófono dual incorporado compatible tanto con Siri como con Google Now, nunca antes había sido tan fácil usar el asistente de voz y hacer llamadas en movimiento. La cancelación de ruido mejorada bloquea el ruido de fondo.
  • 【Estuche de Carga Compacto】 El moderno estuche de carga complementario te ofrece 3 cargas adicionales, durando cada una de ellas hasta 3.5 horas. Con 14 horas de duración total y un estuche tan compacto que cabe en tu bolsillo sin hacer esfuerzo, Stockhom es tu compañero de música perfecto – diseñado para una vida en sintonía.
  • 【Controles táctiles】Equipado con la última y más rápida versión de Bluetooth y con controles táctiles intuitivos, Stockholm te ofrece verdadera libertad inalámbrica. Puedes navegar a través de tu música, ajustar el volumen y responder llamadas con un simple toque.
  • 【Diseño Colorido】Nuestro nueva gama de auriculares verdaderamente inalámbricos adopta una cultura de apaertura a la vez que desafía al líder del grupo. Los auriculares Stockholm son totalmente funcionales en todos los sistemas operativos de dispositivos móviles – permitiéndote que tendas una rica experiencia de audio en cualquier dispositivo. Disfruta de la calidad de sonido de la firma Urbanista con uno de nuestro cuatro colores distintos.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, Bluedio P(Particle) Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini Twins Estéreo In-Ear con Caja de Carga Portátil, Auriculares Manos Libres para iOS/Android/Deportivos/Trabajo
  • ♫ 【Diseño único y uso personalizado】: El diseño elegante y ergonómico ofrece una comodidad general para todos los usuarios. Incluye varios tamaños de gomitas de silicona que aseguran un ajuste cómodo y mantienen los auriculares en su lugar durante una actividad dinámica.
  • ♫ 【Calidad de sonido clara y nítida】: Gracias a un pequeño controlador de 6 mm ubicado dentro de los auriculares y la tecnología patentada VFT de Bluedio, puedes experimentar la música con una precisión excepcional y una claridad nítida en todo el rango de frecuencias.
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 y emparejamiento automático】: Emparejamiento con tu dispositivo sin preocupaciones, rápido y fácil con solo abrir el estuche de carga. Las luces LED brillantes indicarán el proceso de emparejamiento y se conectarán rápidamente a través del teléfono inteligente Bluetooth. Vincule rápido y sin esfuerzo para comenzar a disfrutar al instante.
  • ♫ 【Hasta 24 horas de tiempo de reproducción 】: Tarda aproximadamente 1.5 horas para cargar completamente el box de carga y los auriculares, ofreciendo 5-6 horas de reproducción continua. Con el estuche de carga portátil puedes recargar 4 veces más tus auriculares. Tiempo total de uso hasta 24h.
  • ♫ 【Modos mono y estéreo】 - Cambia de modo a tu gusto. Puedes usar ambos auriculares inalámbricos si deseas eliminar el ruido ambiental. También puedes usar uno de los auriculares para mantenerte alerta al caminar o conducir en la carretera.
TOP20OFERTAS
Arbily Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth Deportivos, Auriculares Inalámbricos de Audio Premium, 60 Horas/IPX7 de Escucha a Prueba de Agua para Correr, Gimnasio
  • 🐂【Conexión Bluetooth Extremadamente Estable】 Los auriculares inalambricos ofrecen un audio estable debido a un diseño exquisito y la adopción de un chip Bluetooth avanzado. Los auriculares bluetooth deportivos son completamente inalámbricos para que pueda disfrutar del ejercicio o compartir música sin enredos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • 🐂【El sonido de graves profundos hace que el ejercicio sea más emocionante】 Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. Benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. Haga ejercicio con los auriculares deportivos Arbily, disfrute de su viaje físico.
  • 🐂【Emparejamiento Automático Rápido】 La tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auricular sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. Cada uno de los auriculares puede funcionar solo y conectarse con diferentes dispositivos. También puede cambiar libremente del modo estéreo al modo mono en cualquier momento para estar atento a los alrededores.
  • 🐂【IPX7 Impermeable & Ajuste Cómodo】 Los auriculares inalámbricos deporte cumplen con el estándar impermeable IPX7. Son impermeables y resistentes al sudor para la mayoría de los deportes. Los auriculares internos vienen con 3 pares de puntas de silicona de repuesto en varios tamaños para adaptarse a diferentes tipos de orejas. El diseño de ajuste cómodo hace que los auriculares sean muy seguros para el deporte. Puede olvidar que están en sus oídos incluso después de un largo período de tiempo.
  • 🐂【60 Horas de Tiempo de Reproducción】 Los auriculares bluetooth deportivos vienen con una funda que puede mantener los auriculares inalámbricos a plena potencia y evitar que se pierdan. Cada auricular bluetooth puede durar 5 horas por una carga completa y obtener 55 horas de reproducción adicionales del estuche de carga de 1000 mAh. auriculares inalambricos con microfono no es necesario cargar la caja de alimentación con frecuencia.
RebajasTOP20OFERTAS
yobola Auriculares Inalambricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth 5.0 56H Reproducción 3D Stereo HD Auriculares Inalambricos, Binaural Call Auto Pairing
  • Auriculares verdaderamente inalámbricos con Bluetooth V5.0 - No hay cables que disfruten de los verdaderos auriculares inalámbricos. No más cables que abreviar, golpear, frotar o pegar a tu cuello. La tecnología Bluetooth 5.0 ofrece velocidades rápidas, conectividad estable, sonido de alta fidelidad, y menor consumo de energía para obtener más tiempo de reproducción.
  • Batería de larga duración - los T2 auriculares Bluetooth pueden durar más de 7 horas hablando y 7 horas de reproducción de música en una sola carga. Mientras estás en movimiento, la carcasa de carga portátil puede durar hasta 56 horas (recarga hasta 7 veces carga completa para los auriculares Bluetooth). Puedes ir por un día sin escasez de energía, por lo tanto suficiente alegría de música a través de tus actividades diarias.
  • Sonido Superior - Nuestros auriculares Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.0 y los componentes más avanzados. Nuestro diseño ofrece una calidad de sonido increíble con graves profundos y agudos cristalinos, sin importar lo que sea tu gusto en la música. Funciona muy bien para pistas de sonido, libros de audio, sonido relajante, e incluso música tecno.
  • Ajuste cómodo y seguro - diseño ergonómico, el diseño semiin-ear permite que el auricular Bluetooth se ajuste a su oreja firmemente, el material ligero proporciona un uso seguro sin dolor y las orejas no se sentirán molestas después de llevar mucho tiempo. El peso es de sólo 4 g, muy cómodo de llevar.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
TOP20OFERTAS
Hermitshell Duro Estuche de Viaje para ENACFIRE Future Auriculares Inalámbricos E18
  • Hermitshell Viajes duro de almacenamiento Funda bolsa
  • Proteja su dispositivo preferido de golpes abolladuras y arañazos
  • iseñado para adaptarse ENACFIRE Future Auriculares Inalámbricos E18
  • Material: EVA, Color: Negro
  • Para la venta es el caso solamente (dispositivo y los accesorios se venden por separado)
TOP20OFERTAS
Delinuo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 260H Autonomía 6000mAh Estuche de Carga para iPhone y Android
  • 【INNOVADOR DISEÑO DE CUBIERTA DESLIZABLE Y PANTALLA DIGITAL 】El innovador diseño de cubierta deslizable para auriculares Bluetooth Delinuo, de sensación de mano cómoda, simple y elegante, conveniente y práctico. La función de visualización digital ver claramente la batería restante de la caja de carga por la pantalla LED en cualquier momento.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 6000 MAH E IMPERMEABLE IPX6】Caja de carga de gran capacidad de 6000mAh, que puede cargar para ambos auriculares aproximadamente 36 veces al mismo tiempo. Después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 3,5 horas. También puede utilizar la caja de carga como la energía portátil. Los auriculares son completamente impermeables de nivel IPX6 para protegerlos de sudores, agua o lluvia.
  • 【SONIDO HIFI Y BLUETOOTH 5.0】Los auriculares inalambricos T9 utilizan la unidad de altavoz de Φ8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto. Equipado con el último Bluetooth 5.0 para reproducir videos o jugar los juegos sin retraso, transmitir la se?al establemente dentro de unos 10 metros, ambos auriculares pueden conectar con diferentes móviles para encender / apagar automáticamente, admite Siri, y compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth.
  • 【TOQUE TáCTIL Y REDUCCIóN DE RUIDO CVC8.0】Los auriculares inalámbricos bluetooth Delinuo T9 pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, volumen +/-, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar. Utilizando la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental.
  • 【GARANTíA SATISFACTORIA】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 24 meses, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho. Email:[email protected]
TOP20OFERTAS
TOZO T10 Auriculares Bluetooth TWS IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Caqui
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [TWS & BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth,Bluedio Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas de Tiempo de Juego
  • 【Bluetooth 5. 0 y calidad de sonido superior】 - Los auriculares inalámbricos Bluedio Hi adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada. Soporta A2DP, HSP, HFP, AVRCP. Los altavoces dinámicos de 13 mm (el controlador más grande del mercado de auriculares en la actualidad) y el aislamiento de ruido brindan una calidad de llamada interna clara e impecable.
  • 【Emparejamiento en un solo paso】: el sistema automático le brinda una experiencia sin problemas al emparejar y conectarse a sus dispositivos. Todo lo que necesita hacer es sacarlos del estuche y encender los audífonos izquierdo y derecho, dos audífonos se conectarán automáticamente, póngalos y estará listo para sumergirse en su mundo musical.
  • 【Tiempo de reproducción de 20 horas con estuche de carga portátil】: el estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 4 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5 horas. Aproximadamente en 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se descargue hasta que se cargue por completo, y solo 2 horas para el estuche de carga.
  • 【Última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción】: ya no utiliza la tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y la reproducción de la música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción de la música, es más estable. Cuando quita el auricular DERECHO de su cabeza, la música se detendrá, cuando lo use, la música continuará sonando.
  • 【Paquete incluido】 - 1 x Bluedio Hi; 1 x estuche de carga; 1 x cable cargador; 1 x manual de usuario; 3 pares de olivas con 3 tamaños diferentes (S, M, L)
RebajasTOP20OFERTAS
Urbanista Paris True Wireless Auriculares 20H, Bluetooth 5.0, Insonorizante Auriculares con Control Táctil + Micrófono Incorporado, Compatible con Android e iOS - Negro
  • 【True Wireless AJUSTE PERSONALIZADO】A diferencia de otros auriculares tipo in ear, el nuevo diseño de los auriculares de silicona de Paris hará que tus auriculares se sujeten bien a tus oídos en todo momento. Compatible con IOS y dispositivos Android para mayor comodidad a través de Bluetooth 5.0
  • 【True Wireless FUNCIONES】Gracias al micrófono incorporado y compatibilidad con Siri y Google Now, utilizar el control por voz y realizar llamadas desde cualquier lugar es más fácil que nunca. La resistencia al agua (IPX5) te permite correr tranquilo bajo la lluvia con tus canciones favoritas
  • 【True Wireless LIBERTAD】 Los auriculares te ofrecen una calidad alta de sonido que está reforzada con una cancelación de ruido pasiva para garantizar que tu experiencia con los auriculares inalámbricos no se interrumpa durante el viaje El control táctil hace que la navegación entre la música y las llamadas sea fácil
  • 【True Wireless ESTUCHE DE CARGA】 Recarga el estuche de tus auriculares de forma inalámbrica. El delgado estuche de carga inalámbrico le da a los Paris 5 horas de reproducción en solo 1,5 horas de carga y es compatible con todos los cargadores con certificación Qi. Puedes cargar los auriculares hasta 3 veces con el estuche de carga, obteniendo hasta 20 horas de tiempo total de reproducción y hasta 110 horas de duración cuando están en reposo
  • 【True Wireless AUDIO】 Los auriculares Bluetooth de Paris se diseñaron en estrecha colaboración con el famoso ingeniero de sonido Axel Grell. El resultado es una calidad de sonido excepcional. Lleva tu música favorita contigo cuando y donde quieras

Adquiere enacfire auriculares bluetooth e18 plus mediante nuestro sitio web


Mejores novedades de enacfire auriculares bluetooth e18 plus

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ENACFIRE E90 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0, TWS Auriculares Deportivos, 8 Horas de reproducción, Control tactil, Calidad de Sonido HD, Micrófonos duales y IPX8 a Prueba de Agua
  • 【Tiempo de Reproducción de 40 Horas】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 8 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 40 horas y carga rápida a través de USB-C.
  • 【El micrófono dual puede reducir el ruido】Llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 【Diseño de barra en la oreja,cómodo de llevar】Se adopta un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4.5 gramos, y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
  • 【Emparejamiento rápido y Control Táctil】 Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, ajustar el volumen, etc.
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E90 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Calidad de Sonido HD, Doble micrófonos
  • Sonido como un profesional: una calidad de audio premium es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con la tecnología Qualcomm apt-X, los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 proporcionan una transmisión potente y de baja velocidad y escalabilidad para un audio sin pérdidas. Nada más importante tener siempre música contigo a través del entrenamiento más duro.
  • Tecnología de carga inalámbrica: con una funda de carga inalámbrica altamente eficaz, los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 simplifican todo el proceso de carga y ofrecen una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar tan fácil como colocarlos en la almohadilla de carga. Colócalo, cárgalo, como por arte de magia.
  • Diseño deportivo y control táctil: con diseño ergonómico y deportivo, los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 pueden adaptarse y permanecer seguros en el canal auditivo incluso con movimientos intensos. Junto con los sensores táctiles inteligentes, puedes obtener el máximo control [control de volumen disponible] sin usar el teléfono y en gran medida evitar la incomodidad como el botón físico. [90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible]
  • Tiempo de reproducción ultralargo 8H: con los auriculares inalámbricos Enacfire E60, puedes llevarlos a cualquier lugar sin la preocupación de la duración de la batería. Se dejan solos pueden durar 8 horas [2 veces más que otros auriculares]. La funda de carga inalámbrica portátil puede recargar los auriculares 5 veces cuando se colocan en la funda y acumulan el tiempo de reproducción hasta 48 horas. Disfruta de múltiples películas, serie, dramas, juegos y cientos de canciones que nunca se detendrá
  • 【IPX8 resistente al agua】Certificado con la más alta calificación impermeable IPX8 y material de nano-revestimiento, los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 pueden evitar cualquier penetración de salpicaduras y agua. Puedes llevarlos a cualquier lugar que vayas bajo todo tipo de entorno al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 3500mAh 150H Playtime IPX7 Impermeable con Caja de Carga y Mic, Antena FPC AAC-LC HiFi Calidad De Sonido, In-Ear Auriculares
  • Pantalla de potencia precisa y apariencia exquisita: Los cascos inalambricos S20 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los auriculares y la funda de carga. La apariencia es 100% de spray de alto brillo, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
  • Powerbank y 150 horas de tiempo de reproducción: Con una sola carga de batería para los auriculares in ear S20, puede escuchar música durante 5-6 horas, e incluso hasta 150 horas con el estuche de carga. Con la carga rápida USB, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Aumento del 43% en los graves: Los cascos inhalabricos S20 utilizan altavoces grandes de 10 mm y decodificador de alta resolución para aumentar los graves en un 43%. Diseñado para amantes de la música.
  • Antena FPC y Bluetooth 5.0: La antena FPC integrada en combinación con Bluetooth 5.0 asegura una conexión estable entre los auriculares deportivos S20 y el teléfono inteligente. Ni siquiera se desconecta en los subterráneos abarrotados.
  • Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7: Un solo cascos bluetooth tiene solo 4,9 g, forma ergonómica de 120 ° para un ajuste perfecto en cada oreja. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Cuando entrenas, no roza y no cae. Los auriculares bluetooth S20 con una estructura impermeable perfecta resisten perfectamente las salpicaduras diarias de agua, sudor y lluvia.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Bluedio P(Particle) Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Mini Twins Estéreo In-Ear con Caja de Carga Portátil, Auriculares Manos Libres para iOS/Android/Deportivos/Trabajo
  • ♫ 【Diseño único y uso personalizado】: El diseño elegante y ergonómico ofrece una comodidad general para todos los usuarios. Incluye varios tamaños de gomitas de silicona que aseguran un ajuste cómodo y mantienen los auriculares en su lugar durante una actividad dinámica.
  • ♫ 【Calidad de sonido clara y nítida】: Gracias a un pequeño controlador de 6 mm ubicado dentro de los auriculares y la tecnología patentada VFT de Bluedio, puedes experimentar la música con una precisión excepcional y una claridad nítida en todo el rango de frecuencias.
  • ♫ 【Bluetooth 5.0 y emparejamiento automático】: Emparejamiento con tu dispositivo sin preocupaciones, rápido y fácil con solo abrir el estuche de carga. Las luces LED brillantes indicarán el proceso de emparejamiento y se conectarán rápidamente a través del teléfono inteligente Bluetooth. Vincule rápido y sin esfuerzo para comenzar a disfrutar al instante.
  • ♫ 【Hasta 24 horas de tiempo de reproducción 】: Tarda aproximadamente 1.5 horas para cargar completamente el box de carga y los auriculares, ofreciendo 5-6 horas de reproducción continua. Con el estuche de carga portátil puedes recargar 4 veces más tus auriculares. Tiempo total de uso hasta 24h.
  • ♫ 【Modos mono y estéreo】 - Cambia de modo a tu gusto. Puedes usar ambos auriculares inalámbricos si deseas eliminar el ruido ambiental. También puedes usar uno de los auriculares para mantenerte alerta al caminar o conducir en la carretera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Impermeables 150H Playtime TWS Estéreo Auriculares Deportivos con 3500mAh Digital Display Caja de Carga y Mic para iPhone y Android
  • Bluetooth 5.0 Hi-Fi Sonido Estéreo: los auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con el último chip bluetooth 5.0 y dsr tecnología de renderizado hd sin pérdida, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y bajos fuertes. la claridad excepcional brindó una base profunda y resonante. el micrófono incorporado y el diseño de reducción de ruido cvc8.0, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Impermeables y Emparejamiento Automático: los auriculares bluetooth deportivos c5s están hechos de materiales impermeables de alta calidad. Ya no tiene que preocuparse por daños causados ​​por el sudor o el agua. Perfecto para correr, practicar senderismo, yoga, gimnasio, viajes y etc. solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, y una vez conectada, puede reconocerse automáticamente la próxima vez.
  • 150H Playtime y 3500mah Estuche de Carga Portátil: equipados con caja de carga de gran capacidad de 3500mah, que puede cargar para ambos auriculares bluetooth inalámbricos aproximadamente 30 veces al mismo tiempo, lo que le otorga unas 150 horas de uso adicionales. los bluetooth auriculares pueden durar de 4-5 horas para música con una sola carga de 0.5 hora. también puede usar el estuche de carga como un banco de energía portátil para cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Digital LED Display y Control Táctil: la pantalla led digital muestra la energía restante cuando se usa para cargar auriculares los inalambricos, lo que le permite conocer mejor la energía disponible. con un toque leve puede reproduci, pausar música, cambiar canciones, ajustar volumen, responder, finaliza, rechazar llamada, y muy fácil de usar.
  • Lo Que Obtiene: 2 × tws auriculares bluetooth deportivos, 1 estuche de carga, tres tipos de tapones para los oídos (s,m,l), 1usb cable de carga y 1 manual de usuario. proporcione tres tipos de tapones, permita un ajuste perfecto para sus oídos, nunca se deberá preocupar de que se caigan fácilmente durante los ejercicios. y aunque los lleves mucho tiempo usándolos no notarás sensación de incomodidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ENACFIRE Auriculares inalámbricos F1 CVC 8.0 con cancelación de Ruido AptX, Sonido estéreo, Bluetooth, 208H, Tiempo de reproducción, Auriculares inalámbricos, Control táctil, IPX8, Resistente al Agua
  • Calidad de sonido prémium: con cancelación de ruido CVC 8.0 y Apt-X de alta tecnología integrado, ya sea mientras corres o en el gimnasio, siempre tendrás una experiencia de llamada clara lo más similar posible a la comunicación cara a cara. Los auriculares inalámbricos F1 aportan un sonido completo y claro para una experiencia de música sin igual.
  • Tiempo de reproducción de 8 horas por carga: ENACFIRE F1 aportan 8 h de reproducción con una sola carga, un tiempo ultralargo. La funda de carga portátil de 2600 mAh te permite cargar 25 veces, lo que te da alrededor de 200 horas de reproducción adicionales (un total 208 horas) para que solo te preocupes de disfrutar.
  • Control táctil inteligente: cuentan con sensores de control táctil. Los auriculares Bluetooth F1 reducen en gran medida la presión sobre tus oídos cuando tocas el botón. Puedes tocarlo para responder y rechazar una llamada, reproducir y pausar música, cambiar canciones y activar el asistente de voz. Todo el sistema operativo es muy fácil de usar.
  • Comodidad personalizada y ajuste seguro: el deporte es una actividad que requiere auriculares inalámbricos a la altura. Los auriculares Bluetooth F1 están dotados de diseño ergonómico, por lo que se fijan a tus orejas sin problemas y aportan una comodidad extraordinaria y un ajuste seguro. Sensación invisible, cero molestias o dolor incluso si los has usado durante todo el día.
  • Resistencia al agua IPX8: certificados con nivel de impermeabilidad IPX8, los auriculares Bluetooth ENACFIRE F1 son lo suficientemente resistentes para soportar todo, desde sudor hasta uso en actividades acuáticas. Lo suficientemente finos para cualquier aventura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Motast Auriculares Bluetooth 5.0 IP8 Impermeable 150H Playtime 3500mAh Cascos Inalámbricos Auriculares Deporte CVC8.0 HiFi Estéreo In Ear Auriculares con Caja de Carga y Mic
  • Auriculares Bluetooth 5.0 con Calidad de música superior: Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.0, que produce una calidad de sonido increíble con agudos cristalinos. Mantiene fiel el sonido original y disfruta de un audio en alta calidad.
  • 150H Playtime y Caja de Carga de 3500mAh Portátil: 3500mAh es la capacidad de cada caja de carga portátil, lo que significa que el auriculares bluetooth inalambricos tiene un tiempo de uso adicional de 150H, por lo que puede viajar con confianza. También puede utilizar la caja de carga como la energía portátil.
  • IPX8 Impermeable y Diseño ErgonomicoLa: Los auriculares inalámbricos impermeables IPX8 evitan el sudor, el agua y la lluvia ligera, lo que te hace sentir mejor y más libre. El diseño ergonómico de los deporte ear in auriculares es ideal para correr, andar en bicicleta, caminar, hacer yoga, hacer ejercicio y más.
  • Cancelación de Ruido Inteligente & Control Táctil: Auriculares inalambrico bluetooth con Control Táctil Inalámbrico, sin presión durant el control táctil, ajuste perfecto a tus oídos. Micrófono incorporado de alta calidad y tecnología de renderizado HD sin pérdidas para una excelente reducción de ruido, excelente calidad de sonido, bajos silenciosos y tono claro.
  • Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones: Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad, y le responderemos rápidamente las 24 horas. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
144 Horas de Reproducción con Nuestros Auriculares Inalámbricos, con Bluetooth 5.0 Auriculares Estéreo e Inalámbricos “in-Ear” con Estuche de Carga Rápida (Micrófono Incorporado, 3D Estéreo)
  • 🎧【Auriculares Inalámbricos APT-X True】 Auriculares inalámbricos Mibao con chip Qualcomm QCC3020 que admite la tecnología APT-X. El hardware y la tecnología más avanzados brindan la conexión de señal más estable y le proporcionan una calidad de sonido superior. Ideal para resolver la molestia de los auriculares con cable.
  • 👆【Última Tecnología Bluetooth 5.0 & Llamadas en Estéreo】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 🔋【Tiempo de Reproducción Ultra Largo de 144 Horas】 Los auriculares inalámbricos Mibao TWS admiten carga rápida USB-C. Simplemente cargue 10 minutos y obtendrá hasta 1 hora de reproducción. ¡Un tiempo de reproducción duradero de 8 H con una sola carga y se puede extender a 144 horas con el estuche de carga!
  • 🏃【Diseño Ergonómico e IPX6 Resistente al Agua】 Adoptando principios de diseño ergonómico, con 3 tamaños diferentes de geles de silicona de alta calidad y 0,169 oz de auricular individual, Mibao S4 le brinda una experiencia de uso más cómoda y estable. El diseño IPX6 resistente al agua y al sudor puede evitar eficazmente que los auriculares sufran daños causados por las salpicaduras de sudor y gotas de lluvia. Puede usarlo para hacer ejercicio, viajar, trabajar en la oficina, viajar, etc.
  • 💌【Pantalla LED Precisa & Aspecto Exquisito】Los auriculares inalámbricos utilizan la exclusiva tecnología de pantalla LED para mostrar con precisión la potencia restante del estuche de carga. El aspecto es brillante, crea un toque delicado y una apariencia exquisita.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Urbanista Paris True Wireless Auriculares 20H, Bluetooth 5.0, Insonorizante Auriculares con Control Táctil + Micrófono Incorporado, Compatible con Android e iOS - Negro
  • 【True Wireless AJUSTE PERSONALIZADO】A diferencia de otros auriculares tipo in ear, el nuevo diseño de los auriculares de silicona de Paris hará que tus auriculares se sujeten bien a tus oídos en todo momento. Compatible con IOS y dispositivos Android para mayor comodidad a través de Bluetooth 5.0
  • 【True Wireless FUNCIONES】Gracias al micrófono incorporado y compatibilidad con Siri y Google Now, utilizar el control por voz y realizar llamadas desde cualquier lugar es más fácil que nunca. La resistencia al agua (IPX5) te permite correr tranquilo bajo la lluvia con tus canciones favoritas
  • 【True Wireless LIBERTAD】 Los auriculares te ofrecen una calidad alta de sonido que está reforzada con una cancelación de ruido pasiva para garantizar que tu experiencia con los auriculares inalámbricos no se interrumpa durante el viaje El control táctil hace que la navegación entre la música y las llamadas sea fácil
  • 【True Wireless ESTUCHE DE CARGA】 Recarga el estuche de tus auriculares de forma inalámbrica. El delgado estuche de carga inalámbrico le da a los Paris 5 horas de reproducción en solo 1,5 horas de carga y es compatible con todos los cargadores con certificación Qi. Puedes cargar los auriculares hasta 3 veces con el estuche de carga, obteniendo hasta 20 horas de tiempo total de reproducción y hasta 110 horas de duración cuando están en reposo
  • 【True Wireless AUDIO】 Los auriculares Bluetooth de Paris se diseñaron en estrecha colaboración con el famoso ingeniero de sonido Axel Grell. El resultado es una calidad de sonido excepcional. Lleva tu música favorita contigo cuando y donde quieras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soul Electronics Emotion2 Wireless-Auriculares en la Oreja los Auriculares Estéreo (Impermeable IPX4 Bluetooth 5.0, Micrófono Incorporado, hasta 18 Horas de Tiempo) - Blanco
  • Soul signature calidad de sonidodiseñado con bluetooth v5.0 proporciona la emotion4 toda la gama de sonido único del alma, sacrificando la adquisición de bajos profundos sin la claridad de la gama de medios y agudos
  • Compacto y elegantelos ataques emotion2 cómoda y segura en sus oídos
  • Función de emparejamiento automático no hay más problemas cuando los auriculares inalámbricos compañero. Simplemente tome el emotion2 de su caja de carga y se conectará automáticamente a su teléfono inteligente
  • Mantente cargadoel peso ligero, caja de carga portátil que la tecnología de aplicaciones emotion2 usb tipo c por hasta 18 horas para mantenerse rápida de tres cargos y medida se produce
  • Siri / google adjunto de acceso el trabajo emotion2 con siri o asistentes de google, por lo que no importa dónde se encuentre o lo que sea que hagas, los auriculares siempre permanece en la comunicación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Urbanista Auriculares True Wireless Athens, 32 Horas de reproducción de Audio, Resistente al Agua (IP67), con Estuche de Carga, Bluetooth 5.0, Auriculares Tipo in Ear con micrófono Incorporado, Negro
  • 【True Wireless LIBERTAD】 Los auriculares Athens te permiten disfrutar de tu música libremente de forma inalámbrica, ya que son compatibles con dispositivos IOS y Android para mayor comodidad a través de Bluetooth 5.0. El diseño es perfecto para practicar deportes e incluye 3 pares de GoFits, una almohadilla de silicona que sujeta los auriculares firmemente a tu oído
  • 【True Wireless RESISTENTE AL AGUA】 Para los auriculares inalámbricos Urbanista con una calificación IP67 de resistencia al agua, una carrera bajo la lluvia, un día en la tabla de surf o un ciclo en la lavadora no es ningún problema para ellos
  • 【True Wireless AUDIO】 Los auriculares Bluetooth Athens se diseñaron en colaboración con el ingeniero de sonido Axel Grell. Además de los tonos medios y altos, los matices de los bajos están muy bien enfocados, lo que permite que tus nuevos auriculares sean los mejores para practicar cualquier deporte
  • 【True Wireless ESTUCHE DE CARGA】 El delgado estuche de carga te da 5 horas de reproducción en solo 1 hora de carga. Puedes cargar los auriculares hasta 3 veces con el estuche de carga, obteniendo hasta 32 horas de tiempo total de reproducción y hasta 400 horas de duración cuando están en reposo
  • 【True Wireless FUNCIONES】Gracias al micrófono incorporado y compatibilidad con Siri y Google Now, utilizar el control por voz y realizar llamadas desde cualquier lugar es más fácil que nunca. Los auriculares con cancelación de ruido bloquean el ruido de fondo
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Moosen Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Inalámbricos 156H Tiempo de Juego Bajo Profundo Hi-Fi Sonido Estéreo In-Ear Sport Auricular con Mic, IPX7 Impermeable, Digital Display Estuche de Carga
  • 【Emparejamiento más Estable】: La última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita quitar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí.No hay distinción entre los auriculares izquierdo y derecho, el oído único y el oído se pueden cambiar a voluntad. Puede compartir su auricular bluetooth con sus amigos.
  • 【Excelente Calidad de Sonido Estéreo】: La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos. El auricular Bluetooth con micrófono le permite contestar la llamada directamente.
  • 【Hasta 156H de Tiempo de Juego】: Los auriculares inalámbricos bluetooth tienen una batería incorporada de 85 mAh. Los se pueden usar durante 10-12 horas después de una sola carga completa. El estuche de carga portátil de 2200 mAh carga los auriculares bluetooth durante aproximadamente 13 horas, lo que permite que los auriculares bluetooth suenen hasta 156 horas. Además, la caja de carga se puede utilizar como fuente de energía móvil de respaldo para teléfonos inteligentes u otros dispositivos.
  • 【LCD Pantalla Digital】: Diseño de pantalla de batería Bluetooth LED L / R separado, puede ver la batería de cada auricular y la funda de carga claramente. La luz LED siempre está encendida, cuando los auriculares están completamente cargados, el LED azul hielo está apagado y la luz LED verde. Conozcamos el estado de la batería en cualquier momento.
  • 【Control Táctil Inteligente Inalámbrico】: Al tocar los teléfonos Bluetooth para contestar el teléfono y colgar el teléfono, Siri se despierta, reproducción / pausa de música, seguimiento de subida y bajada de música, subir / bajar volumen o acceder a otras funciones, la operación Es muy simple y conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOZO T10 Auriculares Bluetooth TWS IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 In Ear inalámbricos con Estuche de Carga y micrófono, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Caqui
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [TWS & BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Arbily Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth Deportivos, Auriculares Inalámbricos de Audio Premium, 60 Horas/IPX7 de Escucha a Prueba de Agua para Correr, Gimnasio
  • 🐂【Conexión Bluetooth Extremadamente Estable】 Los auriculares inalambricos ofrecen un audio estable debido a un diseño exquisito y la adopción de un chip Bluetooth avanzado. Los auriculares bluetooth deportivos son completamente inalámbricos para que pueda disfrutar del ejercicio o compartir música sin enredos. Simplemente siéntase libre de disfrutar de música inalámbrica con alta calidad.
  • 🐂【El sonido de graves profundos hace que el ejercicio sea más emocionante】 Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. Benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. Haga ejercicio con los auriculares deportivos Arbily, disfrute de su viaje físico.
  • 🐂【Emparejamiento Automático Rápido】 La tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auricular sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. Cada uno de los auriculares puede funcionar solo y conectarse con diferentes dispositivos. También puede cambiar libremente del modo estéreo al modo mono en cualquier momento para estar atento a los alrededores.
  • 🐂【IPX7 Impermeable & Ajuste Cómodo】 Los auriculares inalámbricos deporte cumplen con el estándar impermeable IPX7. Son impermeables y resistentes al sudor para la mayoría de los deportes. Los auriculares internos vienen con 3 pares de puntas de silicona de repuesto en varios tamaños para adaptarse a diferentes tipos de orejas. El diseño de ajuste cómodo hace que los auriculares sean muy seguros para el deporte. Puede olvidar que están en sus oídos incluso después de un largo período de tiempo.
  • 🐂【60 Horas de Tiempo de Reproducción】 Los auriculares bluetooth deportivos vienen con una funda que puede mantener los auriculares inalámbricos a plena potencia y evitar que se pierdan. Cada auricular bluetooth puede durar 5 horas por una carga completa y obtener 55 horas de reproducción adicionales del estuche de carga de 1000 mAh. auriculares inalambricos con microfono no es necesario cargar la caja de alimentación con frecuencia.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
iPosible Auriculares Inalámbricos Bluetooth [2019 Más Nuevo Modelo - 3500mAh] Sonido Estéreo Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga para iOS y Android
  • 【Estuche Portátil de Carga con 3500mAh】 Batería incorporada de 40 mAh para cada auricular bluetooth iPosible con un peso ligero de tan solo 4.23 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 3.5-4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y permitirá utilizar los auriculares hasta 60 horas de reproducción después de cargarlos 15 veces.
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0 con un Botón Multifunción】Los auriculares inalámbricos iPosible están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad y bajos fuertes, puede reproducir / pausar, la pista anterior / siguiente y responder / colgar llamadas telefónicas. Con la función de asistente Siri activa, puede comunicarse fácilmente con su Siri como lo haría normalmente.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos iPosible del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【Auriculares Bluetooth Impermeables IPX7】Gracias a la protección del agua IP65, los auriculares iPosible son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, hacer senderismo,Yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
  • 【24 Meses de Garantía y Servicio al Cliente Amigable las 24 Horas】Obtendrá la auriculares inalámbricos Bluetooth iPosible [2019 Más Nuevo Modelo - 3500mAh] , caja de carga portátil, auriculares de silicona, el cable Micro USB, manual del usuario. (NOTA: 24 meses de garantía y 24 horas de post-venta professional, Si tiene cualesquiera problemas, por favor no dude en contactar con nosotros, un saludo)
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth 5.0, HOMSCAM Impermeable Auriculares Inalámbricos Bluetooth QCY HiFi Mini Twins Estéreo In-Ear Bluetooth con Caja de Carga Portátil para iPhone y Android con Micrófonos
  • [Sonido superior y cancelación de sonido] Adopta el chip profesional de Realtek y un diafragma biológico para mejorar el sonido, nuestros auriculares inalámbricos te dan una experiencia excelente de sonido con bajos potentes y y llamadas claras. Perfecto adecuado para niños también.
  • [Control táctil inteligente]- El control táctil inteligente evita que los botones dañen tus oídos. Un sensor táctil de precisión en ambos auriculares Bluetoth te permite usar las funciones de manera cómoda, sin esfuerzo y sin usar tu teléfono.
  • [TWS Bluetooth 5.0]- Diseñado con el ultimo bluetooth 5.0, los auriculares inalámbricos Bluetooth se conectarán de una manera rápida y estable sin enredarse. Calidad de micrófono mejorada para ambos auriculares para una mejor calidad de llamada.
  • [Control de volumen y apagado/encendido y emparejamiento automático]- Los auriculares Bluetooth se encienden solos automáticamente y se conectan con el teléfono cuando las sacas de la caja; se apagarán solos y se cargarán cuando los dejes de nuevo en la caja. También puedes saltar, pausar y continuar una canción, y activar el asistente de voz, como Siri. Se puede también ajustar el volumen a través de los auriculares.
  • [30 horas de reproducción]- Con la batería de 600mah instalada en la caja de carga, 5-6 horas de trabajo por cada carga para los auriculares, la caja los carga sobre 5 veces automáticamente, por lo que da 30 horas de reproducción en total.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Delinuo Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 260H Autonomía 6000mAh Estuche de Carga para iPhone y Android
  • 【INNOVADOR DISEÑO DE CUBIERTA DESLIZABLE Y PANTALLA DIGITAL 】El innovador diseño de cubierta deslizable para auriculares Bluetooth Delinuo, de sensación de mano cómoda, simple y elegante, conveniente y práctico. La función de visualización digital ver claramente la batería restante de la caja de carga por la pantalla LED en cualquier momento.
  • 【GRAN CAPACIDAD DE 6000 MAH E IMPERMEABLE IPX6】Caja de carga de gran capacidad de 6000mAh, que puede cargar para ambos auriculares aproximadamente 36 veces al mismo tiempo. Después de cada carga, los auriculares pueden reproducir la música durante unas 3,5 horas. También puede utilizar la caja de carga como la energía portátil. Los auriculares son completamente impermeables de nivel IPX6 para protegerlos de sudores, agua o lluvia.
  • 【SONIDO HIFI Y BLUETOOTH 5.0】Los auriculares inalambricos T9 utilizan la unidad de altavoz de Φ8 mm para realizar un equilibrio de calidad de sonido desde bajo hasta rango medio-alto. Equipado con el último Bluetooth 5.0 para reproducir videos o jugar los juegos sin retraso, transmitir la se?al establemente dentro de unos 10 metros, ambos auriculares pueden conectar con diferentes móviles para encender / apagar automáticamente, admite Siri, y compatible con el 99% de los dispositivos Bluetooth.
  • 【TOQUE TáCTIL Y REDUCCIóN DE RUIDO CVC8.0】Los auriculares inalámbricos bluetooth Delinuo T9 pueden realizar la operación por un clic de toque inalámbrico, puede tocar el auricular para reproducir / pausar la música, cambiar la canción, volumen +/-, contestar / terminar llamadas, y muy fácil de usar. Utilizando la tecnología de reducción de ruido digital CVC8.0 para filtrar de manera inteligente el ruido ambiental.
  • 【GARANTíA SATISFACTORIA】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 24 meses, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el servicio al cliente amigable en línea las 24 horas y soporte postventa por correo electrónico para asegurarnos de que esté satisfecho. Email:[email protected]
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nakosite BBH2433 auriculares Bluetooth inalambricos deportivos o auriculares los bluetooth inalámbricos para iphone in ear headphones. Cable phone cargador gratis.
171 Opiniones
Nakosite BBH2433 auriculares Bluetooth inalambricos deportivos o auriculares los bluetooth inalámbricos para iphone in ear headphones. Cable phone cargador gratis.
  • ✔️ CALIDAD DE SONIDO: ¡Festeja tus oídos usando los Audífonos Inalámbricos con Bluetooth de alta calidad Nakosite BBH2433 para disfrutar la música y escuchar mensajes inspiradores de esperanza! Los Auriculares Inalámbricos Nakosite BBH2433 producen un rico sonido estéreo nítido, claro e incomparable. Estos auriculares con Bluetooth se emparejan instantáneamente con cualquier dispositivo con Bluetooth. Incluye un Cable de Carga Múltiple para Teléfonos GRATIS. Clic en el Botón ANADIR A LA CESTA
  • ✔️ COMFORT: Estos auriculares inalámbricos son ligeros, compactos y duraderos. Pesan 4 gramos la pieza. Protección resistente al sudor confiable y perfecta para caminar, hacer senderismo, manejar, el gimnasio, fitness, viajar, etc. Los audífonos deportivos Nakosite se mantienen firmes cómodamente en la oreja, sin dolor, sin incomodidad, sin cansancio en la oreja. VALOR: Un REGALO de calidad para todos durante Navidad, Pascua, Eid, Hanukkah, etc. El PRECIO es absolutamente impresionante.
  • ✔️ Diseño: Materiales ecológicos de alta gama. Diseño moderno y ergonómico. Fantástica tecnología TW (True Wireless), Tecnología Bluetooth Avanzada. Tecnología de cancelación del sonido. Estos audífonos deportivos inalámbricos se conectarán con dispositivos con Bluetooth dentro de un rango de 10 m (alrededor de 33 pies). Las dos piezas de los auriculares deportivos pueden ser usados juntos o compartidos con alguien dentro del rango de distancia. Haz clic en el botón naranja de ANADIR A LA CESTA
  • ✔️ CARGA: Los audífonos Inalámbricos con bluetooth Nakosite BBH2433 pueden durar desde 2 horas hasta 2.5 horas de reproducción de música con una sola carga. El estuche de carga de los auriculares con bluetooth funciona como estuche de carga y permite una carga rápida en el camino. Cable de carga USB incluido. El indicador de luz se pondrá rojo durante la carga y se pondrá azul cuando esté cargado por completo. Igualmente, hemos incluido un regalo, un cable de carga múltiple para teléfono.
  • ✔️ COMPROMISO CON LA EXCELENCIA: Prometemos y garantizamos el mejor servicio al cliente al brindar respuesta a cualquier pregunta, preocupación o dudas dentro de 48 horas. NOTA: Si hay algo que podamos hacer para brindarle una mejor experiencia de compra, indudablemente lo haremos. Simplemente contáctenos a través del Sistema de Mensajería para el Comprador de Amazon. ¡Estamos aquí para ayudar!
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth,Bluedio Hi (Hurricane) Auriculares Inalámbricos Estéreo In-Ear Bluetooth 5.0 Auriculares con Caja de Carga para Teléfono Celular/Running/Android/iOS, 5 Horas de Tiempo de Juego
  • 【Bluetooth 5. 0 y calidad de sonido superior】 - Los auriculares inalámbricos Bluedio Hi adoptan la tecnología Bluetooth 5.0 más avanzada. Soporta A2DP, HSP, HFP, AVRCP. Los altavoces dinámicos de 13 mm (el controlador más grande del mercado de auriculares en la actualidad) y el aislamiento de ruido brindan una calidad de llamada interna clara e impecable.
  • 【Emparejamiento en un solo paso】: el sistema automático le brinda una experiencia sin problemas al emparejar y conectarse a sus dispositivos. Todo lo que necesita hacer es sacarlos del estuche y encender los audífonos izquierdo y derecho, dos audífonos se conectarán automáticamente, póngalos y estará listo para sumergirse en su mundo musical.
  • 【Tiempo de reproducción de 20 horas con estuche de carga portátil】: el estuche de carga tiene capacidad para aproximadamente 4 cargas completas y cada carga funciona durante aproximadamente 5 horas. Aproximadamente en 1 hora de carga, puede hacer que la batería de los auriculares se descargue hasta que se cargue por completo, y solo 2 horas para el estuche de carga.
  • 【Última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción】: ya no utiliza la tecnología de detección de infrarrojos para controlar la pausa y la reproducción de la música, Bluedio presenta la última tecnología de reconocimiento facial para controlar la pausa / reproducción de la música, es más estable. Cuando quita el auricular DERECHO de su cabeza, la música se detendrá, cuando lo use, la música continuará sonando.
  • 【Paquete incluido】 - 1 x Bluedio Hi; 1 x estuche de carga; 1 x cable cargador; 1 x manual de usuario; 3 pares de olivas con 3 tamaños diferentes (S, M, L)

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados