Enacfire e18 driver

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Calidad de Sonido HD, Doble micrófonos
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Codificacion de audio, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos.
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería, Pueden durar 8H. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins APTX HD In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga inalámbrica Portátil Y Micrófono Integrado 48h reproducción, IPX8
  • 【Larga duración de la batería: 8 horas de tiempo de reproducción sin parar para sistema iOS (5 horas para Android), lo que te permite disfrutar de la serie de películas de los Vengadores 1, 2, 3 o más de 120 canciones en un largo viaje en vuelo. Te mantiene alejado de todo el caos y mantente divertido durante todo el viaje.
  • 【apt-X – verdadera experiencia de audiófilo】La tecnología de audio apt-X está diseñada para transmitir audio de calidad de CD a través de Bluetooth y una calidad de audio mejorada. Reproduciendo un sonido puro y te ayuda a escuchar todo como el artista pretendía.
  • Cancelación de ruido CVC 8.0: escucha solo lo que quieres. La tecnología cVc 8.0 aporta una mejora de audio avanzada y supresión de ruido al extremo cercano y lejano. Ofrece la mejor calidad de llamada estéreo posible con colegas, amigos, familiares en tu viaje diario e ignorando el ruido de la carretera y hablando de otras personas.
  • Tecnología de carga inalámbrica: más mágica que nunca. Con la nueva funda de carga inalámbrica, E18 Plus ofrece una experiencia de auriculares inalámbricos sin igual y completa. Proporciona hasta un total de 40 horas de tiempo de reproducción mediante el uso de la funda de carga portátil. Colócalo, cárgalo, como por arte de magia.
  • Resistente al agua IPX8: los auriculares inalámbricos E18 Plus están construidos lo suficientemente resistentes para soportar todo, desde el sudor hasta todas las actividades acuáticas. Lo suficientemente fino para cualquier aventura.
TOP20OFERTAS
ENACFIRE Auriculares inalámbricos F1 CVC 8.0 con cancelación de Ruido AptX, Sonido estéreo, Bluetooth, 208H, Tiempo de reproducción, Auriculares inalámbricos, Control táctil, IPX8, Resistente al Agua
  • Calidad de sonido prémium: con cancelación de ruido CVC 8.0 y Apt-X de alta tecnología integrado, ya sea mientras corres o en el gimnasio, siempre tendrás una experiencia de llamada clara lo más similar posible a la comunicación cara a cara. Los auriculares inalámbricos F1 aportan un sonido completo y claro para una experiencia de música sin igual.
  • Tiempo de reproducción de 8 horas por carga: ENACFIRE F1 aportan 8 h de reproducción con una sola carga, un tiempo ultralargo. La funda de carga portátil de 2600 mAh te permite cargar 25 veces, lo que te da alrededor de 200 horas de reproducción adicionales (un total 208 horas) para que solo te preocupes de disfrutar.
  • Control táctil inteligente: cuentan con sensores de control táctil. Los auriculares Bluetooth F1 reducen en gran medida la presión sobre tus oídos cuando tocas el botón. Puedes tocarlo para responder y rechazar una llamada, reproducir y pausar música, cambiar canciones y activar el asistente de voz. Todo el sistema operativo es muy fácil de usar.
  • Comodidad personalizada y ajuste seguro: el deporte es una actividad que requiere auriculares inalámbricos a la altura. Los auriculares Bluetooth F1 están dotados de diseño ergonómico, por lo que se fijan a tus orejas sin problemas y aportan una comodidad extraordinaria y un ajuste seguro. Sensación invisible, cero molestias o dolor incluso si los has usado durante todo el día.
  • Resistencia al agua IPX8: certificados con nivel de impermeabilidad IPX8, los auriculares Bluetooth ENACFIRE F1 son lo suficientemente resistentes para soportar todo, desde sudor hasta uso en actividades acuáticas. Lo suficientemente finos para cualquier aventura.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares TWS Bluetooth 5.0 SoundPEATS Truefree+ Cascos Inalámbricos In-Ear True Wireless Invisibles Sonido Estéreo Mini Audífonos Gemelos Manos Libres con Micrófono con Estuche de Carga (Negro)
  • Tecnología TWS esterío: los auriculares Truefree+ cuentan con tecnología true wireless stereo, lo que aporta un sonido inteligente que emite en estreo cuando los auriculares funcionan de forma simultáneo y emite en mono, cuando usa solo uno. El termino TWS significa que tambiín funcionan sin cables, totalmente inalámbricos.
  • Sonido de alta calidad: en el apartado de conectividad, los cascos tienen Bluetooth 5.0, lo que le permite ser emparejados con variedad de dispositivos sin que la música sufra algún tipo de corte o latencia. El sonido que emiten los auriculares es en alta definición, en donde se refuerzan bastante bien los bajos, sin perder ni un ópice de nitidez. La buena sujeción que tienen estos earbuds ayuda a que aíslen del sonido exterior y mejore la potencia de sonido.
  • Batería potente: la batería del estuche-cargador es de 800mAh y cada auricular individualmente tiene una batería de 43mAh. Por lo tanto, el estuche permite reservar energía hasta para 9-10 recargas consecutivas a los auriculares. (la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y muchos otros factores. El tiempo m¨ximo de trabajo de 4 horas fue probado por nuestro equipo técnico, pero la duración actual puede variar.)
  • Uso fácil : una vez emparejados por primera vez, ya no tiene que preocuparse de presionar ningún botón para apagarlos o encenderlos, son inteligentes de forma que saben cuando activarse/desactivarse. El packaging trae un cable USB que le permiten cargar el estuche de carga, además de unas almohadillas de ajuste para la oreja, en tamaño s, m y l.
  • Excelente servicio y soporte: si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.

Compra enacfire e18 driver mediante nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de enacfire e18 driver

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, ENACFIRE E18 Plus Auriculares inalámbricos Mini Twins APTX HD In-Ear Sport Bluetooth 5.0 con Caja de Carga inalámbrica Portátil Y Micrófono Integrado 48h reproducción, IPX8
  • 【Larga duración de la batería: 8 horas de tiempo de reproducción sin parar para sistema iOS (5 horas para Android), lo que te permite disfrutar de la serie de películas de los Vengadores 1, 2, 3 o más de 120 canciones en un largo viaje en vuelo. Te mantiene alejado de todo el caos y mantente divertido durante todo el viaje.
  • 【apt-X – verdadera experiencia de audiófilo】La tecnología de audio apt-X está diseñada para transmitir audio de calidad de CD a través de Bluetooth y una calidad de audio mejorada. Reproduciendo un sonido puro y te ayuda a escuchar todo como el artista pretendía.
  • Cancelación de ruido CVC 8.0: escucha solo lo que quieres. La tecnología cVc 8.0 aporta una mejora de audio avanzada y supresión de ruido al extremo cercano y lejano. Ofrece la mejor calidad de llamada estéreo posible con colegas, amigos, familiares en tu viaje diario e ignorando el ruido de la carretera y hablando de otras personas.
  • Tecnología de carga inalámbrica: más mágica que nunca. Con la nueva funda de carga inalámbrica, E18 Plus ofrece una experiencia de auriculares inalámbricos sin igual y completa. Proporciona hasta un total de 40 horas de tiempo de reproducción mediante el uso de la funda de carga portátil. Colócalo, cárgalo, como por arte de magia.
  • Resistente al agua IPX8: los auriculares inalámbricos E18 Plus están construidos lo suficientemente resistentes para soportar todo, desde el sudor hasta todas las actividades acuáticas. Lo suficientemente fino para cualquier aventura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos Bluetooth ENACFIRE E60 V5.0, 8 Horas de reproducción Permanente, Auriculares Deportivos Bluetooth de Nivel IPX8, Calidad de Sonido HD, Doble micrófonos
  • 【Disfrute de sonido profesional】La alta calidad de audio es esencial para lograr un mayor rendimiento. Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 están equipados con la tecnología Codificacion de audio, que puede proporcionar su fuerte baja tasa de bits y la escalabilidad, dando libre calidad de audio. Es lo más importante tener la música permanente que te acompaña durante los entrenamientos más difíciles.
  • 【Tecnología de carga inalámbrica】Los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60 está equipado con una caja de carga inalámbrica eficiente, que simplifica todos los procesos de carga y brinda una verdadera experiencia de vida inalámbrica. Cargar es fácil con tan solo colocarlos en la plataforma de carga. Bájalo y cárgalo, como magia.
  • 【Diseño de ajuste deportivo y control táctil】Los auriculares Bluetooth ENACFIRE E60 se han rediseñado a través de la ergonomía y el movimiento, incluso se puede conectar y fijar bien en el canal auditivo durante el ejercicio vigoroso. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen]. En gran medida, evitar las molestias como los botones físicos.
  • 【8H de reproducción】Con los auriculares inalámbricos ENACFIRE E60, puede llevarlos sin preocuparse por la duración de la batería, Pueden durar 8H. El estuche portátil de carga inalámbrico se puede recargar 5 veces en el soporte y acumular 48H de reproducción. Disfrute libremente de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones ¡Esta música nunca terminará!
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos ENACFIRE E60 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ENACFIRE Auriculares inalámbricos F1 CVC 8.0 con cancelación de Ruido AptX, Sonido estéreo, Bluetooth, 208H, Tiempo de reproducción, Auriculares inalámbricos, Control táctil, IPX8, Resistente al Agua
  • Calidad de sonido prémium: con cancelación de ruido CVC 8.0 y Apt-X de alta tecnología integrado, ya sea mientras corres o en el gimnasio, siempre tendrás una experiencia de llamada clara lo más similar posible a la comunicación cara a cara. Los auriculares inalámbricos F1 aportan un sonido completo y claro para una experiencia de música sin igual.
  • Tiempo de reproducción de 8 horas por carga: ENACFIRE F1 aportan 8 h de reproducción con una sola carga, un tiempo ultralargo. La funda de carga portátil de 2600 mAh te permite cargar 25 veces, lo que te da alrededor de 200 horas de reproducción adicionales (un total 208 horas) para que solo te preocupes de disfrutar.
  • Control táctil inteligente: cuentan con sensores de control táctil. Los auriculares Bluetooth F1 reducen en gran medida la presión sobre tus oídos cuando tocas el botón. Puedes tocarlo para responder y rechazar una llamada, reproducir y pausar música, cambiar canciones y activar el asistente de voz. Todo el sistema operativo es muy fácil de usar.
  • Comodidad personalizada y ajuste seguro: el deporte es una actividad que requiere auriculares inalámbricos a la altura. Los auriculares Bluetooth F1 están dotados de diseño ergonómico, por lo que se fijan a tus orejas sin problemas y aportan una comodidad extraordinaria y un ajuste seguro. Sensación invisible, cero molestias o dolor incluso si los has usado durante todo el día.
  • Resistencia al agua IPX8: certificados con nivel de impermeabilidad IPX8, los auriculares Bluetooth ENACFIRE F1 son lo suficientemente resistentes para soportar todo, desde sudor hasta uso en actividades acuáticas. Lo suficientemente finos para cualquier aventura.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares TWS Bluetooth 5.0 SoundPEATS Truefree+ Cascos Inalámbricos In-Ear True Wireless Invisibles Sonido Estéreo Mini Audífonos Gemelos Manos Libres con Micrófono con Estuche de Carga (Negro)
  • Tecnología TWS esterío: los auriculares Truefree+ cuentan con tecnología true wireless stereo, lo que aporta un sonido inteligente que emite en estreo cuando los auriculares funcionan de forma simultáneo y emite en mono, cuando usa solo uno. El termino TWS significa que tambiín funcionan sin cables, totalmente inalámbricos.
  • Sonido de alta calidad: en el apartado de conectividad, los cascos tienen Bluetooth 5.0, lo que le permite ser emparejados con variedad de dispositivos sin que la música sufra algún tipo de corte o latencia. El sonido que emiten los auriculares es en alta definición, en donde se refuerzan bastante bien los bajos, sin perder ni un ópice de nitidez. La buena sujeción que tienen estos earbuds ayuda a que aíslen del sonido exterior y mejore la potencia de sonido.
  • Batería potente: la batería del estuche-cargador es de 800mAh y cada auricular individualmente tiene una batería de 43mAh. Por lo tanto, el estuche permite reservar energía hasta para 9-10 recargas consecutivas a los auriculares. (la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y muchos otros factores. El tiempo m¨ximo de trabajo de 4 horas fue probado por nuestro equipo técnico, pero la duración actual puede variar.)
  • Uso fácil : una vez emparejados por primera vez, ya no tiene que preocuparse de presionar ningún botón para apagarlos o encenderlos, son inteligentes de forma que saben cuando activarse/desactivarse. El packaging trae un cable USB que le permiten cargar el estuche de carga, además de unas almohadillas de ajuste para la oreja, en tamaño s, m y l.
  • Excelente servicio y soporte: si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, HOMSCAM Auriculares inalámbricos QCY Bluetooth 5.0 Sonido Estéreo Auricular Mini Twins In-Ear Auriculares Carga Rapida Resistente al Agua con Caja de Carga
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Perfecto adecuado para niños también.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth HOMSCAM QCY están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 43 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho. HOMSCAM asegurará el disfrute de su compra.

Última actualización el 2021-05-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados