Enacfire tws

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbrico Soundcore de Anker Life A1 TWS, Potente Sonido Personalizado, 35 h de reproducción, Carga inalámbrica, Carga rápida USB-C, impermeabilidad IPX7, botón de Control, Bluetooth
  • Sonido Afinado Con Destreza: Los auriculares Life A1 True Wireless cuentan con transductores extragrandes de 8 mm con diafragmas de material compuesto de triple capa para producir sonido potente con un 40 % más de graves, un 100 % más de agudos y medios nítidos.
  • 3 Modos De Sonido Personalizados: el modo Signature (característico) produce un sonido equilibrado, perfecto para todo tipo de género musical. Cambia a Bass Booster (potenciación de graves) para intensificar las canciones para entrenar con graves profundos o escoge Podcast para mejorar los medios al escuchar pódcasts o audiolibros.
  • 35 Horas De Reproducción: los auriculares Life A1 True Wireless cuentan con 9 horas de reproducción con una sola carga y 3 cargas adicionales con el estuche de carga compacto. Una carga rápida de 10 minutos te proporciona 1 hora y media de escucha cuando tengas prisa.
  • 2 Modos De Carga: Utiliza el cable incluido Anker USB-C para cargar el estuche rápidamente o simplemente colócalo en una base de carga inalámbrica para recargarlo de la forma más cómoda.
  • Calificación De Impermeabilidad IPX7: los auriculares Life A1 True Wireless son herméticos para protegerlos del sudor durante los entrenamientos o de la lluvia si te sorprende un aguacero.
TOP20OFERTAS
F2 Auriculares inalámbricos Bluetooth, Auriculares Bluetooth Red Dot Design Award, Auriculares Deportivos inalámbricos con micrófono y función Impermeable IPX8
  • 【GANADOR DEL PREMIO RED DOT】Los auriculares inalámbricos verdaderos F2 representan el nivel más alto de audio, diseño e innovación de los premios Red Dot Design Awards entre miles de participantes de auriculares, fiel al lema “buen diseño e innovación”.
  • 【SONIDO PROFESIONAL】Los drivers de diafragma biocompuesto de 10 mm incorporado transmite un sonido finamente sintonizado con una claridad excepcional y sin distorsión, Los auriculares inalámbricos F2 captan los detalles de su música con el audio equilibrado y espacioso creado por el equipo de afinación profesional.
  • 【MARIDAJE SÚPER RÁPIDO】La aplicación del innovador sensor Hall Switch en los auriculares Bluetooth agiliza enormemente todos los procesos de configuración. Entonces, cuando abras el estuche de carga, se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado.
  • 【36 HORAS DE REPRODUCCIÓN】 Nunca te quedes sin tu música, porque el audio es una gran parte de tu vida. 6 horas de escucha se convierten en 36 horas de alegría sin parar con el estuche de carga compacto que te da 5 veces más cargas completas.
  • 【IPX8 RESISTENTE AL AGUA】Los auriculares inalámbricos verdaderos F2 tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS
E90 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.0, Auriculares Deportivos, 8 Horas de reproducción, Control tactil, Calidad de Sonido HD, Micrófonos duales y IPX8 a Prueba de Agua
  • 【Tiempo de Reproducción de 40 Horas】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 8 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 40 horas y carga rápida a través de USB-C.
  • 【El micrófono dual puede reducir el ruido】Llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 【Diseño de barra en la oreja,cómodo de llevar】Se adopta un diseño cómodo dentro de la oreja para adaptarse mejor al canal auditivo, proporcionando una experiencia de uso estable y cómoda para ambas orejas desde adentro hacia afuera. Los auriculares unilaterales pesan solo 4.5 gramos, y el cuerpo pequeño y liviano es fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo.
  • 【Emparejamiento rápido y Control Táctil】 Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). No tendrá que hacer clic en ningún botón, podrá accede a todos los controles de los auriculares tocando en estos para reproducir / pausar música, contestar / colgar una llamada, ajustar el volumen, etc.
  • 【IPX8 Resistente al agua 】Los auriculares inalámbricos verdaderos tiene la certificación de grado de impermeabilidad más alta de IPX8 y nano revestimiento, lo que puede evitar salpicaduras y penetración de agua. Puede llevarlos a cualquier entorno al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos Soundcore Life P2 Mini de Anker, Auriculares Bluetooth con Transductores 10 mm, Bass Potente, EQ, Bluetooth 5.2, 32 h reproducción, Carga Rápida con USB C, diseño Minimalista
  • Increíble sonido que adoran más de 20 millones de personas
  • Sonido Impresionante: Los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth Life P2 Mini tienen controladores de 10 mm de triple capa y de gran tamaño que ofrecen un sonido con acentuación de graves.
  • 3 Modos de EQ: Soundcore Signature, el EQ predeterminado, ofrece un sonido bien equilibrado, mientras que Bass Booster mejora la música con muchos graves y Podcast hace que las voces se destaquen con claridad. Para cambiar a un modo diferente, pulse rápidamente el auricular derecho 3 veces. Escuchará un tono con cada cambio correcto.
  • Ajuste de Peso Pluma: Los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth diminutos pesan solo 0,16 oz (4,4 g), un 10% más ligeros que los auriculares estándar. Son tan pequeños y ligeros que parecen prácticamente ingrávidos en sus oídos.
  • Llamadas Mejoradas con IA: Los micrófonos incorporados en los auténticos auriculares inalámbricos bluetooth Life P2 Mini están equipados con un algoritmo de IA para mejorar la captación de voz y garantizar que la otra parte pueda escucharle claramente.
RebajasTOP20OFERTAS
Tronsmart Apollo Air ANC Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.2, Cancelación Activa de Ruido, Mini Auriculares con 6 Micrófonos, Qualcomm Chip QCC3046, 20 Horas de Reproducción, IP45 Waterproof
  • [ Con el Chip insignia y líder de Qualcomm ] Apollo Air está equipado con el chip Qualcomm QCC3046, lo que significa una velocidad de procesamiento más rápida, baja latencia, bajo consumo de energía, rendimiento más estable y soporte para más formatos de decodificación de audio de alta definición (AAC / SBC / Apt-X), La falta de producción de chips a nivel mundial no afectará a nuestro suministro de chips, por lo que la calidad de sonido de este producto está garantizada.
  • [ Cancelación activa de ruido híbrida de 360 °de frecuencia completa de 35dB ] Incluye Feedforward ANC con un micrófono orientado al exterior y Feedback ANC con un micrófono dentro del auricular , puede funcionar con ruidos con frecuencia (hasta 35dB). Ya sea el rugido de baja frecuencia de una máquina, la voz humana de frecuencia media a alta, el ruido en la calle, Apollo Air puede lograr una reducción total del ruido tanto como sea posible.
  • [ Bluetooth 5.2 y Baja latencia ] Apollo Air tiene la tecnología Bluetooth 5.2, la más avanzada, lo que significa una conexión más rápida y estable, y también puede brindarle una experiencia de juego de baja latencia (casi sin retraso ), de modo que el sonido se sincroniza con la imagen, de forma perfecta.
  • [ Mayor tiempo de juego y Diseño delgado ] Apollo Air está equipado con un método de procesamiento de energía que ahorra energía, con más de 20 horas de reproducción, hasta 5 horas de reproducción con una sola carga. Además, Apollo air tiene un diseño ergonómico, es cómodo de llevar y ligero (un solo auricular pesa 2,5 g) y es fácil de transportar (pesa menos de 540g con la caja de carga ).
  • [ Control de un solo toque y control de aplicaciones ] El control One-Touch puede implementar funciones como llamar al asistente de voz, reproducir / pausar música, responder / rechazar llamadas, ajustar el volumen y cambiar de canción. Del mismo modo, la aplicación Tronsmart también puede completar las funciones anteriores y cambiar al modo EQ para experimentar diferentes tipos de música.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Wasart Auriculares Bluetooth 5.2 HiFi Estéreo, In-Ear Auriculares con Microfono Reducción de Ruido, Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Pantalla LED, Reproducci 40 Horas
  • Bluetooth 5.2: Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con chips bluetooth 5.2 pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Excelente Calidad de Sonido Estéreo: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los Bluetooth auriculares inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. La tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Pantalla de Potencia Led: Con un diseño de baja potencia, estos cascos inalambricos bluetooth tienen una duración de 8 horas, que se extienden a 40 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. Auriculares bluetooth inalambricos con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería. Además, la carga rápida de UBS-C va a facilitar su actividad de fuera y viaje. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Emparejamiento Automático y Uno Botón de Control: Cuando saques el cascos Bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará y volverán a conectar el último dispositivo conectado. Uno botón de control, con el botón físico del auriculares Bluetooth deportivos, puede cambiar de canción libremente, responder/rechazar llamadas.
  • Diseño Ergonómico y IPX7 Impermeable: Auricular running súper livianos están diseñados ergonómicamente. Cómodo diseño de en la oreja, el auriculares inalambricos deporte solo pesa 3 gramos, puede proporcionar un ajuste cómodo y firme al contorno de su oreja. Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus wireless earbuds del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes. Perfectos para correr, trotar, yoga, gimnasio, viajar, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
TOZO T10 Auriculares Bluetooth IPX8 Impermeable Bluetooth 5.0 Auriculares In Ear con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad] El controlador de altavoz de gran tamaño de 8 mm de los auriculares TOZO T10 (el área de manejo es 1,77 veces mayor que el área de manejo normal) ofrece graves potentes (16 Hz más bajos), rango medio suave y agudos claros (hasta 20 kHz). Reproducir su música de forma vívida.
  • [ BLUETOOTH 5.0] Características con la tecnología avanzada de Bluetooth 5.0, los audífonos TOZO T10 son compatibles con HSP HFP A2DP AVRCP, que proporciona emparejamiento instantáneo y transmisión estable sin interrupciones.
  • [Emparejamiento en un paso] Simplemente saque 2 auriculares del estuche de carga, y se conectarán entre sí automáticamente y luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La última tecnología impermeable y resistente al sudor puede prevenir eficazmente el daño de las salpicaduras por el sudor y las gotas de lluvia.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable solo 1,5 horas mediante un cable USB-C de carga rápida o menos de 2 horas mediante un cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
TOP20OFERTAS
SoundPEATS TrueAir2 Auriculares inalámbricos Bluetooth V5.2 Qualcomm3040 True Wireless Mirroring,Micrófono Dual Cancelación de Ruido CVC8.0 Llamadas claras aptX, Semi-in-Ear, 25 Horas
  • 【Qualcomm 3040 y Bluetooth 5.2】El último chip Qualcomm QCC3040 integrado y la tecnología Bluetooth 5.2 ofrecen una actualización completa en todos los sentidos para garantizar una conexión perfecta (75% más estable que la última generación) y un sonido mejorado. Premios recientes: VGP2021 El Premio Súper calidad-precio y El Premio de Oro de True Wireless Stereo auriculares inalámbricos Bluetooth de Japón.
  • 【Micrófono dual y Cancelación de Ruido cVc】El chip QCC3040 posee una aritmética de cancelación de ruido de orden superior para garantizar llamadas claras y una comunicación fluida sin interrupciones o desconexiones con micrófono dual en cada auricular y tecnología mejorada de cancelación de ruido cVc.
  • 【Uso ultraligero y cómodo】Con un solo auriculares inalámbrico que pesa 3.9g y el estuche de carga que pesa 27g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Los audífonos con forma de semi-en la oreja con carcasa esmerilada permiten un uso prolongado sin ninguna molestia.
  • 【True Wireless y conexión perfecta】Actualizada en True Wireless Stereo Plus, la tecnología avanzada True Wireless equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora al máximo la estabilidad de la conexión incluso en circunstancias de radiofrecuencia deficientes.
  • 【Sonido melodioso y 25 horas】El controlador de diafragma biocompuesto de 14,2 mm y el códec aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista. 5 horas de reproducción por carga y otras 4 recargas con el estuche de carga enriquecen su tiempo libre.
TOP20OFERTAS
JVC Gumy Mini True Wireless Earbuds [Amazon Exclusive Edition] Auriculares Inalámbricos, Bluetooth 5.1, ResistenciaAgua (IPX4), Gran Duración de la Batería (hasta 15 Horas) - HA-Z55T-B (Negro)
  • DISEÑO GUMMY mini - Auriculares inalámbricos True Wireless coloridos con un ajuste cómodo y conectividad superior, Bluetooth 5.1
  • BATERÍA DURADERA - Total de 15 horas de duración con la caja de carga incluida (6H + 9H). Control remoto con control de volumen.
  • RESISTENTE al AGUA/SUDOR - IPX4 clasificado para la resistencia a salpicaduras de agua en cualquier dirección.
  • CONEXIÓN AUTOMÁTICA - Los auriculares se encienden y conectan a su dispositivo en cuanto los saque de la caja de carga.
  • ASISTENTE DE VOZ COMPATIBLE - Disfrute de la comodidad y los beneficios de los asistentes personales digitales
RebajasTOP20OFERTAS
KRAFTCARE Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.1, Auriculares Bluetooth Deportivos, Carga Rápida USB-C, Control Táctil, reproducción de 30 Horas, Micrófonos duales y IPX7 a Prueba de Agua
  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】 Los Wireless Earbuds Bluetooth KRAFTCARE proporcionan un sonido natural y auténtico con unos graves potentes. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos KRAFTCARE brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • 【El micrófono dual puede reducir el ruido】Llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.Adopte la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada, hace llamadas más claras y una transmisión rápida y estable en una llamada o reproducción de música.
  • 【Emparejamiento rápido】Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). divida el diseño inalámbrico verdadero, rompiendo la limitación maestro-esclavo, se pueden tomar y usar las orejas izquierda y derecha, y las orejas simple y doble se pueden cambiar de manera flexible.
  • 【Tiempo de Reproducción de 30 Horas】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 30 horas y carga rápida a través de USB-C.Del día a la noche, la duración de la batería es sin preocupaciones y la música es ininterrumpida.
  • 【Diseño Sport Fit】Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetoothKRAFTCARE pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.Los auriculares unilaterales pesan solo 4 g, y el cuerpo pequeño y liviano lo hace más fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo. La resistencia al agua IPX7 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
TOP20OFERTAS
SoundPEATS TrueAir2 + [Versión de Actualización] Auriculares Bluetooth con Carga Inalámbrica, Auriculares Internos con 4 Micrófonos, Bluetooth 5.2 TrueWireless, Reducción de Ruido CVC 8.0, 25h
  • 【aptX-Adaptive & Wireless Charging】Equipado con aptX-Adaptive, la próxima generación de aptX, para satisfacer sus necesidades como usuario experto en tecnología. Promete audio de alta definición y sin interrupciones que simplemente funciona y proporciona una solución robusta y de primera categoría. El estuche de carga mejorado admite la carga inalámbrica a través de una plataforma de carga (no incluida).
  • 【Qualcomm 3040 y TrueWireless Mirroring】El último chip Qualcomm QCC3040 integrado y Bluetooth 5.2 crean una actualización completa con transmisión Bluetooth optimizada y una conexión perfecta. La avanzada tecnología TrueWireless Mirroring equilibra el consumo entre dos auriculares y mejora la estabilidad de la conexión al máximo, incluso en malas condiciones de RF.
  • 【Cancelación de ruido de micrófono dual y cVc】Una aritmética de reducción de ruido de orden superior y cVc 8.0 aseguran llamadas claras sin interrupciones junto con un micrófono dual en cada auricular, uno para la mejor captura posible de su voz y el otro para reducir el ruido ambiental, lo que hace el TrueAir2 + es perfecto para conferencias telefónicas, cursos en línea y chats de video / voz.
  • 【Sonido melódico y 25 horas】El controlador de membrana biocompuesto de 14,2 mm en el interior y el códec adaptativo aptX analizan con precisión los detalles y restauran un sonido realista para ofrecer notas maravillosas y ofrecer una experiencia inmersiva. 5 horas de reproducción por carga y 4 cargas más por estuche de carga amplían su disfrute y enriquecen su tiempo libre.
  • 【Ajuste ultraligero y cómodo】Con un solo auricular que pesa solo 0.14 onzas y un estuche de carga que pesa 0.95 onzas, el diseño compacto y portátil tiene una textura visible y todas las comodidades para viajar fácilmente como mochilero. Los audífonos semi-in-ear con carcasa mate permiten un uso prolongado sin molestias.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1 Hi-Fi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Microfono Auriculares Deportivos IP7 Impermeable, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running
  • Bluetooth 5.1 y Micrófonos: Estos auriculares inalámbricos Bluetooth están equipado con un chip Bluetooth 5.1 para asegurar una mayor velocidad de transmisión y una conexión más estable para que pueda disfrutar de su música, vídeos, podcasts y espectáculos en directo favoritos en cualquier momento sin apenas pérdidas de audio. El micrófono incorporado, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48H Playtime y Type-C Rápida Charge: Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los cascos inalambricos se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares bluetooth con una caja de carga se pueden usar hasta 48 horas. Con la carga rápida, una carga de 10 minutos en el estuche de carga le dará hasta 60 minutos de tiempo de reproducción, ¡diga adiós a la ansiedad de la batería!
  • IP7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IP7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth Q38 utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Emparejamiento Automático Rápido y Control Táctil: Saque ambos cascos inalambricos bluetooth del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos (después de ser emparejados la primera vez). Junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos deportivos Rulefiss pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico.
TOP20OFERTAS
Auriculares Bluetooth, Auriculares Auricular Inalámbricos Bluetooth 5.1 Auriculares In Ear con Estuche de Carga Auriculares Deportivos IPX7 Impermeable para Android iOS Xiaomi Corsa Deporte
  • 📲【Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable】Auriculares bluetooth adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • 🎧【Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0】 Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
  • 📞【Smart Touch y Amplia compatibilidad】Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
  • ✔【Emparejamiento rápido automático】 Auriculares Bluetooth El sistema de emparejamiento completamente automático le brinda una experiencia más cómoda. simplemente saque los auriculares inalámbricos de la caja de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono, después del primer emparejamiento. en unos segundos entrarás en el alegre mundo de la música.
  • 🏄【Diseñado para el deporte, ajuste cómodo】 Auriculares Inalámbricos Los auriculares deportivos bluetooth tienen un diseño de gancho para la oreja único y vienen con 4 pares de puntas de repuesto de silicona de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de orejas. Cuenta con un diseño ajustado para una mejor estabilidad del oído. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Ideal para deportes, correr, yoga, ejercicio, gimnasio, viajes, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Black Shark Auriculares Inalambricos con Latencia Ultrabaja de 55 ms, Auriculares Bluetooth Gaming con Bluetooth 5.2, Dual Mode, Drivers de 10 mm, Tiempo de Uso 35 h, IPX4 de Impermeabilidad, 4 Micró
  • Latencia Ultrabaja de 55 ms: Activa el modo Juego para mejorar el rendimiento inalámbrico. Sincroniza totalmente el audio y el vídeo para que puedas ubicarte y reaccionar rápidamente a cualquier situación en partidas competitivas
  • Audio Ajustado de Forma Experta: Activa el modo Música para disfrutar de sonido inmersivo con un bajo más profundo y detalle de altas frecuencias en las membranas extragrandes de 10 mm
  • Tecnología Bluetooth 5.2: Proporciona conexión ininterrumpida entre tu dispositivo y los auriculares inalambricos Lucifer T1, hasta en espacios concurridos
  • 35 Horas de Tiempo de Uso: Una carga te otorga 3,5 horas de uso, mientras que el estuche de carga otorga hasta 35 horas de batería
  • Amplia compatibilidad y conexión en un solo paso: tecnología avanzada Bluetooth 5.2 que es compatible con dispositivos con capacidad de audio Bluetooth. Simplemente abra el estuche de carga para conectarse automáticamente
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte con Retirable Gancho, IP7 Impermeable Cascos Inalambricos In-Ear Sport, Graves Profundos Sonido Estéreo, Reproducción de 40 Horas
  • Diseño de Doble Ganchos de Oídos para Deporte (Ajuste Seguro y Agradable): Los cascos bluetooth deporte adoptan un innovador diseño de gancho de oreja de tipo dividido para eliminar su preocupación de caerse durante el entrenamiento. Los auriculares inalambricos deportivos vienen con 3 tipos diferentes de tapones de silicona (S/M/L), que eliges el más adecuado para tus oídos. adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, etc.
  • Calidad de Audio Superior y Cancelación de Ruido Inteligente: Los auriculares bluetooth logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada. Disfruta de la música en cualquier momento y en cualquier lugar en entornos ruidosos.
  • Tecnología Bluetooth 5.1 y Emparejamiento Automático: Auriculares inalambricos están equipado con un chip Bluetooth 5.1 asegura una transmisión estable y rápida sin cortes. Estos auriculares inalámbricos bluetooth están equipados con la última tecnología Bluetooth 5.1 para producir un sonido estéreo HiFi de alta calidad, continuo y estable. Tome 2 auriculares desde la caja de carga, El cascos bluetooth coincidirá automáticamente con el dispositivo inteligente después de la primera conexión.
  • 40 horas de Reproducción: Los auriculares bluetooth deportivos hasta 6-8 horas de reproducción de uso normal con una sola carga y aumente eso a 40 horas de reproducción con el estuche de carga compacto de 400 mah. Funda de carga magnética, coloca ambos auriculares de nuevo en la funda de carga, los auriculares se apagarán y se cargarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por olvidar la carga de auriculares sport. ¡Disfruta de la música todo el día!
  • IP7 Impermeable: Gracias a un diseño de precisión en los auriculares, auriculares bluetooth previenen que el agua y el sudor penetre y dañen sus componentes internos. La cascos deportivos para correr están fabricados con el estándar impermeable Ip7, pueden resistir fácilmente el sudor y la lluvia, y no tienes que preocuparte incluso si llueve. (Nota: no es para nadar, la señal bluetooth no puede conectarse bajo el agua porque el agua bloquea la señal bluetooth.)
TOP20OFERTAS
TOZO T6 Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Control Táctil con Estuche de Carga y micrófono Integrado, Sonido Premium con Graves Profundos para Correr y Hacer Deporte Negro
  • [Smart Touch Control] La función de control táctil específica lo hace más conveniente, toque una vez para reproducir / pausar música y contestar llamadas, toque dos veces para saltar hacia adelante / atrás, mantenga presionado para ajustar el volumen. Puede controlarlo fácilmente sin operar el teléfono.
  • [BLUETOOTH 5. 0] Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5. 0. TOZO T6 admite HSP, HFP, A2DP, AVRCP, que mejoran en gran medida la velocidad de transmisión y le brindan una experiencia auditiva de baja latencia.
  • [Emparejamiento de un paso] Tome 2 auriculares del estuche de carga y se conectarán entre sí automáticamente, luego solo un paso ingrese fácilmente a la configuración de Bluetooth del teléfono móvil para emparejar los auriculares.
  • [Resistente al agua IPX8] Auriculares y estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite impermeabilizar 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Es apto para deportes para prevenir el agua. Ideal para sudar en el gimnasio. Los auriculares y la funda incluso se pueden lavar con agua y jabón.
  • [Carga sobre la marcha] El tiempo de reproducción dura más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga. Disfrute de una carga rápida, para cargar completamente el estuche recargable en solo 55 minutos por cable o menos de 2 horas por cargador inalámbrico. Proporciona una forma de carga conveniente sin ataduras.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, yobola Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5 Deportivos, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología Hi-Fi, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalambricos, MPWHYL Auriculares Bluetooth 5.1, 30 Horas de Duración, Carga Rápida USB-C, Botón de Reinicio, Bajos Profundos, Auriculares Deportivos Inalámbricos Impermeables IPX8
  • Calidad de Sonido Hi-Fi: Auriculares inalambricos con controladores de altavoces de 6 mm, refuerzo de graves del 40%, refuerzo de agudos del 100%.
  • Resistente al Agua IPX8: Auriculares inalámbricos utilizan la tecnología de nano-revestimiento a prueba de agua para proteger los auriculares de los daños cuando el sudor o la humedad.
  • 30 Horas de Reproducción: Auriculares bluetooth pueden reproducir música durante 5 horas con una sola carga, el estuche de carga puede proporcionar una carga adicional de 5 veces.
  • Ajuste Ligero: Cascos inalambricos bluetooth pesan sólo 3,7g cada uno, un 10% más ligero que los auriculares estándar. Los 5 tamaños de tapones para las orejas garantizan la comodidad y la estabilidad.
  • Conexión Automática, Botón Inteligente de Reinicio: Después de la primera conexión, abra la tapa para conectarse automáticamente, cubra la tapa para cargar, cuando auriculares no se pueden conectar con el nuevo dispositivo o cascos inalambricos L/R no se pueden emparejar entre sí, por favor, mantenga pulsado el botón de reinicio durante 10s para volver a conectar.
RebajasTOP20OFERTAS
Auriculares Inalámbricos, IPX7 Impermeable Bluetooth Auriculare In Ear con micrófono, Estéreo HiFi y Graves Profundos, 24 Horas Reproducción, Control Táctil Wirless Earbud y USB-C Caja de Carga, Negro
  • Sonido Inmersivo y Graves Contundentes: Los auriculares inalambricos bluetooth adoptan los drivers de alta eficiencia de 14,2mm con diafragmas de polímero compuesto, que son potentes para ofrecer un sonido musical con graves sorprendentes. No importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica.
  • Última Bluetooth 5.1 y Emparejamiento Automático: Auriculares Bluetooth 5.1 después de completar el primer emparejamiento, cada vez que sólo retire auriculares bluetooth del estuche de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono. Auriculares bluetooth el último Bluetooth 5.1 mantiene una conexión eficiente y estable, y es compatible con el teléfono inteligente y otros dispositivos habilitados para Bluetooth con sistema Android e iOS.
  • Diseño cómodo y caja de carga portátil: Auriculares inalámbricos adoptan un diseño ergonómico, cómodo y duradero, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar. Auriculares 4g, caja de carga portátil 35g, Puede llevar nuestros productos en una bolsa estrecha para pantalones.
  • Uno botón de Control y IPX7 Impermeable: Auriculares bluetooth adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil
  • Tiempo de reproducción de 24h y carga rápida Tipo C: Auriculares in ear una sola carga le brinda 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 24 horas para que continúe durante todo el día. en solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. los cascos inalambricos se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. lo que te mantiene libre de ansiedad incluso si estabas lejos de casa o de vacaciones.
TOP20OFERTAS
[2021 Versión Mejorada] Auriculares Bluetooth, Coioc Auriculares Inalambricos Deportivos IPX7 Impermeable, HD Estéreo Cascos Inalambricos con Estuche de Carga LED y 120Hrs de Reproducción
  • 120 Horas de Reproducción: Los auriculares proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 120 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Calidad de Sonido Superior: Estos auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm para ofrecer la experiencia auditiva más natural y realista al escuchar música y realizar llamadas.
  • Emparejamiento automático rápido: Estos auriculares inalámbricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Cuando saques el auricular bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará (después del primer emparejamiento).
  • Estable y Cómodo de Usar: Este auricular deportivos tiene un diseño ergonómico único y la construcción de gancho de la oreja, el producto se ajusta a sus oídos suavemente, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar.
  • Resistente al Agua y al Sudor: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. ★ Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.

Selecciona enacfire tws mediante nuestro sitio


Ofertas calidad/precio de enacfire tws

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos Bluetooth - EarFun Free Mini Auriculares inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0, Control de Volumen, Carga rápida USB-C, Sonido estéreo, 24 Horas, IPX7 Resistente al Agua
  • 🎧 3.9g PESO ULTRA LIGERO, CÓMODO DE LLEVAR | ¡Gracias al diseño liviano de EarFun Free Mini, olvidará su existencia! Nuestros audífonos bluetooth siguen la ergonomía para garantizar que los audífonos bluetooth se ajusten cómodamente mientras mantienen sus oídos cómodos. Además, hay 2 tamaños más de tapones para los oídos en la caja, ¡puedes elegir el que más te convenga!
  • 🎧 IPX7 IMPERMEABLE | Gracias al nano-revestimiento impermeable IPX7, los auriculares inalámbricos EarFun son resistentes al agua y adecuados para cada escena. Úselo bajo la lluvia, cuando haga ejercicio en el gimnasio, corra, haga senderismo o viaje. Nuestros auriculares EarFun Bluetooth mantienen las mejores condiciones, ¡como tú!
  • 🎧 5.0 BLUETOOTH, CONEXIÓN CONFIABLE | Tecnología inalámbrica avanzada Bluetooth 5.0, su música y llamadas son siempre estables. Puede escuchar todo el contenido sin interrupciones en un radio de 15 metros desde el dispositivo. ¡El bluetooth 5.0 de cada auricular puede ayudar a mantener el dispositivo conectado en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 🎧 SOLO O AMBOS ESTÁN DISPONIBLES & TOUCH CON | Las conexiones de los pernos son independientes. Puede utilizar un pendiente mientras carga el otro. Los auriculares bluetooth Earfun adoptan un toque capacitivo. Puede reproducir o pausar música y responder llamadas tocando los auriculares.
  • 🎧 CARGUE CALIDAD DE SONIDO HI-FI LAS 24 HORAS EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR | Los audífonos deportivos EarFun bluetooth pueden durar hasta 5 horas de tiempo de reproducción con una sola carga. El estuche de carga compacto suministrado tiene una batería incorporada de 470 mAh, que puede cargar sus auriculares hasta 4 veces mientras conduce con una carga completa y le ofrece un total de más de 19 horas de disfrute de la música. !
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.1, in-Ear, Control Táctil con Micrófono, Cancelación de Ruido, 42 Horas de Reproducción, IPX7 Resistente al Agua, Sonido Premium, para Viajes/Deportes
  • CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL: estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara
  • DISEÑO EROGONÓMICO: estos auriculares inalámbricos bluetooth pesan solo 4 gramos y están diseñados ergonómicamente para que pueda sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. Y el estuche de carga está hecho de cuero, que tiene una apariencia compacta y liviana para llevar.
  • FÁCIL DE USAR: los auriculares bluetooth Vinlley tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Después de abrir el compartimento de carga, puede emparejar inmediatamente los auriculares con Bluetooth y luego cambiar entre el modo mono y doble como desee.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE ALTA CALIDAD: los auriculares bluetooth tipo C le permiten escuchar hasta 7 horas con una sola carga. El uso de estos auriculares inalámbricos con un estuche de carga puede permitir 2 semanas adicionales para jugar.
  • AURICULARES IMPERMEABLES: Los verdaderos auriculares inalámbricos son IPX7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces yoga, haces ejercicio o andas en bicicleta. Además, antes de usarlos, seleccione los auriculares adecuados que se ajusten al tamaño de su oreja y luego disfrútelos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Grawille Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.1 con HiFi Estéreo, IPX5 Impermeables Auriculares Inalambricos con Control Táctil, Reproducci 25 Horas, para Hacer Deporte (Negro)
  • 🎧 Tecnología Bluetooth 5.1: los auriculares inalámbricos Bluetooth utilizan la última tecnología Bluetooth 5.1 para proporcionar una conexión más estable y emparejarse con su dispositivo más rápido. Mejore significativamente la velocidad de transferencia y proporcione una experiencia auditiva de baja latencia. Mejore significativamente la velocidad de transferencia y proporcione una experiencia auditiva de baja latencia.
  • 🎧 Sonido estéreo de alta fidelidad: con los componentes de sonido mejorados, los auriculares inalámbricos le ofrecen graves nítidos y nítidos y agudos limpios. Los controladores dinámicos de 10 mm integrados en los auriculares intrauditivos Bluetooth ofrecen una experiencia auditiva absolutamente impresionante al escuchar música, ver películas y hacer llamadas.
  • 🎧 Emparejamiento en un solo paso: simplemente saque los auriculares Bluetooth del estuche de carga y se encenderán y emparejarán automáticamente (después del primer emparejamiento). Con una distancia de conexión estable de hasta 10 M, puede controlar fácilmente su música y su teléfono en casa, en la oficina y mientras se desplaza.
  • 🎧 25 horas de reproducción: los auriculares inalámbricos Bluetooth de Grawille tienen una duración máxima de la batería de 5 horas. Al mismo tiempo, la carga rápida a través del puerto USB C solo lleva 1,5 horas. Con el estuche de carga suministrado, los auriculares se pueden cargar hasta 3-4 veces para un total de 25 horas de funcionamiento. Cualquier teléfono móvil o tableta con conectividad Bluetooth puede ser compatible con auriculares.
  • 🎧 Diseño deportivo e IPX5 Impermeables: los auriculares internos inalámbricos con diseño ergonómico y los tapones para los oídos del mejor tamaño se ajustan de forma más segura a sus oídos que la mayoría de los auriculares. La carcasa sellada y el nano-revestimiento de polímero impermeable protegen bien los auriculares de la lluvia y el sudor, lo que los hace ideales para correr, hacer yoga, andar en bicicleta e incluso hacer ejercicio intenso.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, yobola Auriculares Bluetooth 5.1 HiFi Estéreo, Cascos Inalambricos Bluetooth con Control Táctil, Micrófono Incorporado, IPX5 Deportivos, para Xiaomi Samsung iPhone Huawei
  • Control táctil y control de volumen - junto con los sensores táctiles inteligentes, los auriculares inalambricos yobola pueden obtener el máximo control (control de volumen disponible) sin usar el teléfono y evitar en gran medida la incomodidad como el botón físico (90% de los auriculares inalámbricos: control de volumen no disponible). Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetooth yobola pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.
  • Sonido como un profesional - una calidad de audio superior es esencial para lograr un mayor rendimiento. Instalados con tecnología Hi-Fi, los auriculares inalambricos yobola brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • Gran duración de la batería - los auriculares inalámbricos por sí solos brindan hasta 5 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 4 cargas adicionales, lo que brinda 25 horas de tiempo total de reproducción.
  • Emparejamiento en un solo paso e IPX5 - simplemente saque los auriculares inalámbricos del estuche de carga y se conectarán automáticamente a su teléfono (después de emparejarlos por primera vez). La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
  • Compatibilidad universal - yobola auriculares inalambricos compatible con la mayoría de reproductores de música Bluetooth, incluyendo iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, teléfonos inteligentes Android, PC y Mac.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Mic, 48H Deporte Cascos Inalambricos IPX7 Impermeable, Estéreo Auriculares Running In Ear CVC8.0, Cancelación de Ruido Earbuds USB-C
  • Bluetooth 5.1: Estos auriculares inalambricos bluetooth están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.1 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Debido a la tecnología Bluetooth 5.1 y algoritmo de códec de audio inalámbrico optimizado, sincronización en tiempo real de audio y video, más suave para escuchar canciones y jugar juegos.
  • Calidad de Sonido Estéreo y CVC 8.0: La tecnología de reducción de ruido se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole una alta calidad y una calidad de música estéreo de alta fidelidad superior. El driver dinámico de bobina de 10 mm y el diafragma de polímero, te ofrecerán ricas armonías instrumentales, voces claras, graves contundentes y un sonido finamente equilibrado.
  • 48 Horas de Reproducción: 8 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 48 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • IPX7 Impermeable y Pantalla de Potencia Precisa: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. Los cascos bluetooth i25L utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los dos auriculares y la funda de carga.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Deportivos, HD Mic, IPX5 Impermeable-Cancelación de Ruido In Ear Auriculares con Caja Carga
  • Bluetooth 5.0 Mejora la Conexión Estable: Auriculares inalambricos deporte adoptan la tecnología bluetooth 5.0 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0: Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
  • IPX5 Impermeable y 48 ​horas de música: Los auriculares inalámbricos son IPX5 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces ejercicio o andas en bicicleta. Los auriculares transmiten un sonido estéreo de alta fidelidad durante 5 horas con una sola carga, ofrece 48 horas adicionales en el estuche de carga que se recarga rápidamente. Definitivamente es su mejor compañero para el deporte, la forma física y la vida diaria.
  • Conveniente Control Táctil y Amplia compatibilidad: Los in-ear auriculares adoptando laúltima tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. Puede seleccionar la última /siguiente canción, responder /rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
  • Servicio de Post Venta Sin Preocupaciones: Servicio post-venta al cliente las 24 horas. Siempre estamos dedicados a proporcionar productos y servicios de buena calidad. Si por alguna razón no está satisfecho con estos auriculares deportivos, contáctenos en cualquier momento, Siempre estaremos aquí para ayudarlo. Por favor, tenga la seguridad de comprar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Auriculares Auricular Inalámbricos Bluetooth 5.1 Auriculares In Ear con Estuche de Carga Auriculares Deportivos IPX7 Impermeable para Android iOS Xiaomi Corsa Deporte
  • 📲【Bluetooth 5.1 Mejora la Conexión Estable】Auriculares bluetooth adoptan la tecnología bluetooth 5.1 y el chip qualcomm, para asegurar una mayor velocidad garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga y se encenderán y se volverán a conectar al último dispositivo automáticamente, conveniente y rápido, sin esperas.
  • 🎧【Calidad de Sonido Excepcional y CVC 8.0】 Ei altavoz de gran tamaño de los auriculares inalámbricos puede ofrecer unos potentes graves, unos medios suaves y unos agudos claros. Disfrutará del sonido estéreo Hi-Fi de primera calidad. Este auriculares con microfono auricular interno está equipado con la tecnología cvc 8.0 pueden captar eficazmente su voz y filtrar el ruido ambiental, para mejorar la calidad del sonido y la calidad de la llamada.
  • 📞【Smart Touch y Amplia compatibilidad】Dos auriculares in ear separados que se pueden realizar la conexión inalámbrica para formar sonido envolvente, además, los tapones para los oídos se pueden utilizar por separado. El diseño táctil inteligente que no se necesita presionar botón, es más simple y sensible. Puede seleccionar la última / siguiente canción, responder / rechazar la llamada o activar Siri, etc. Siempre que tu dispositivo tenga Bluetooth, puedes conectarlo y utilizarlo.
  • ✔【Emparejamiento rápido automático】 Auriculares Bluetooth El sistema de emparejamiento completamente automático le brinda una experiencia más cómoda. simplemente saque los auriculares inalámbricos de la caja de carga, se conectarán automáticamente a su teléfono, después del primer emparejamiento. en unos segundos entrarás en el alegre mundo de la música.
  • 🏄【Diseñado para el deporte, ajuste cómodo】 Auriculares Inalámbricos Los auriculares deportivos bluetooth tienen un diseño de gancho para la oreja único y vienen con 4 pares de puntas de repuesto de silicona de diferentes tamaños para adaptarse a diferentes tipos de orejas. Cuenta con un diseño ajustado para una mejor estabilidad del oído. Incluso si lo usa durante mucho tiempo, no se sentirá incómodo. Ideal para deportes, correr, yoga, ejercicio, gimnasio, viajes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xiaodu DU Smart Buds, Auriculares inalámbricos Verdaderos, Cancelación de Ruido ENC para Llamadas, IPX4, Auriculares Bluetooth 5.0 con micrófono para Huawei Xiaomi Samsung iPhone
  • 【Conexión estable Bluetooth 5.0 y cancelación de ruido HD】 Los auriculares Xiaodu Du Smart Buds TWS adoptan la nueva generación de Bluetooth 5.0 para garantizar una calidad de sonido y una conexión estable. Además, la función ENC (Cancelación de ruido ambiental) reduce los sonidos ambientales, hace que las llamadas sean más claras y la comunicación de manera más eficiente.
  • 【Excelente calidad musical】 Los auriculares Bluetooth Du Smart Buds utilizan un altavoz de unidad dinámica grande de 13 mm para unos agudos nítidos y unos graves potentes. También tiene dos orificios de sonido auxiliares para ajustar el equilibrio del rango de frecuencias bajas / frecuencias medias y altas para mejorar la sensación de inmersión de agudos y graves. Al tocar o escuchar música, se sentirá como si estuviera allí para una experiencia auditiva más natural y realista.
  • 【Excelente duración de la batería】 Los auriculares inalámbricos se pueden usar de forma continua durante 4 horas y el estuche de carga se puede cargar 3 veces durante un total de 16 horas. Puede usarlo durante largas reuniones en línea o clases en línea. Además, cuenta con un puerto de carga USB-C. La velocidad de carga es significativamente más rápida que la de Micro USB.
  • 【IPX4 a prueba de agua】 Los auriculares intrauditivos Bluetooth Xiaodu Du Smart Buds son resistentes al agua y al sudor según los estándares de resistencia al agua IPX4, lo que protege eficazmente sus auriculares deportivos del sudor y las gotas de agua. Es un compañero ideal para hacer deporte y viajar, muy adecuado para hacer deporte, entrenar, correr, trotar, escuchar música y ver televisión.
  • 【Emparejamiento automático y control táctil】 Cuando quita los auriculares del estuche de carga, se convierte instantáneamente en modo de emparejamiento, lo que lo hace fácil para los principiantes. Con Touch Control puede responder / colgar llamadas, reproducir / pausar música. "Du Smart Buds" se puede utilizar junto con el asistente de voz de su teléfono. Admite nota de voz para teléfono Xiaomi.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 con Mic Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo IPX7 Impermeable Cascos Inalámbricos, USB-C Pantalla LED 30H In Ear Auriculares Running
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.0: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.0 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento).
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 30 Horas de Reproducción y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares bluetooth deportivos por sí solos brindan hasta 6-8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 5 cargas adicionales, lo que brinda 30 horas de tiempo total de reproducción. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Los auriculares inalámbricos ​se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Diseño Ergonómico y IPX7 Impermeable: Con un solo auriculares deportivos que pesa 2g y el estuche de carga que pesa 30g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Aauriculares deportivos bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso. La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares running ​del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario.
  • Control Táctil: En lugar de botones, los auriculares deportivos utilizan un chip táctil de alta precisión para ofrecerle un control táctil. Operación táctil simple, puede controlar la reproducción / pausa, la canción anterior / siguiente, responder / finalizar llamada e iniciar el asistente de aplicación Siri / Xiaoai, que es conveniente, rápido y fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UGREEN HiTune X6 Auriculares Inalambricos Cancelación de Ruido Activo, TWS Auriculares Bluetooth con 6 Micrófono Nítido, 35dB ANC Noise Cancelling Earbuds con 50ms Baja Latencia, 26H Reprodución, IPX5
  • Auriculares Cancelacion Ruido Activa: Usando un chip de reducción de ruido digital de doble núcleo actualizado y el modo híbrido de cancelación activa de ruido, HiTune X6 auriculares inalámbricos logre una profundidad máxima de cancelacion ruido hasta 35 dB. Puede aislar la mayor parte del ruido de fondo en la vida diaria y también puede aislar la ruidosa voz humana en el entorno circundante. Le permiten concentrarse en la música durante el tráfico, en el gimnasio, charlas en la oficina, etc.
  • Sonido Más Limpio, Claro y Nítido : Cuenta con 10mm DLC controlador dinámico compatibles con audio de alta resolución, UGREEN auriculares inalambricos bluetooth presentan una extensión y sensibilidad excepcionales, le ofrecen un audio más natural, real y profundo, con gran definición en todo el rango de frecuencias, medios y agudos nítidos, cristalinos, sin saturaciones extrañas y con unos graves controlados y sin reverberaciones.
  • Escucha Todos Claramente: En cada auricular incorporado 3 micrófonos,Un total de 6 micrófonos en ambos oídos. Adopta la tecnología de ENC Dual micrófono reducción de Ruido y ANC cancelación activa del ruido, Hitune X6 tws auriculares bluetooth bloquean el 90% del ruido externo, el micrófono capta y transmite su voz claramente para obtener una mejor experiencia de escuchar la música o hablar por el móvil.
  • Excelente Experiencia del Juego: UGREEN ANC noise cancelling earbuds le ofrecen un modo de latencia extremadamente baja de 50 ms que minimiza el retraso de audio entre el auricular y su dispositivo, ofrece sincronización en tiempo real durante los juegos o viendo videos. Usando el chip Bluetooth 5.1, despídase de la tartamudez y la desconexión, la conexión es más rápida, más estable y con menor latencia.
  • Larga Duración de la Batería: HiTune X6 auriculares inalambricos cancelacion ruido activo admite 6 horas de reproducción con una sola carga, 26 horas de duración de la batería con el estuche de carga combinado. 10 minutos de carga obtienen una reproducción de 1 hora, cargue completamente los auriculares en 1.5 horas, cargue completamente el estuche en 2 horas. Diseñado ligero y compacto, podrías llevarlo para disfrutar de la musica todo el día.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Bluetooth, Auriculares inalámbricos in-Ear, Control Táctil con Micrófono, Cancelación de Ruido, IPX7, Resistente al Agua, 42 Horas de Reproducción, Auriculares Actualización para Ordenador
  • CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL: estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido de alta fidelidad. Cuando escuchas música, tienen graves fuertes, voces nítidas y agudos nítidos. Responder a la llamada puede reducir activamente el ruido y darle una llamada clara
  • DISEÑO EROGONÓMICO: estos auriculares inalámbricos bluetooth pesan solo 4 gramos y están diseñados ergonómicamente para que pueda sentirse cómodo durante mucho tiempo, ya sea que esté corriendo o trabajando. Y el estuche de carga está hecho de cuero, que tiene una apariencia compacta y liviana para llevar.
  • FÁCIL DE USAR: los auriculares bluetooth Vinlley tienen tecnología 5.1 avanzada, por lo que se transfieren rápidamente y tienen una gran estabilidad. Después de abrir el compartimento de carga, puede emparejar inmediatamente los auriculares con Bluetooth y luego cambiar entre el modo mono y doble como desee.
  • DURACIÓN DE LA BATERÍA DE ALTA CALIDAD: los auriculares bluetooth tipo C le permiten escuchar hasta 7 horas con una sola carga. El uso de estos auriculares inalámbricos con un estuche de carga puede permitir 2 semanas adicionales para jugar.
  • AURICULARES IMPERMEABLES: Los verdaderos auriculares inalámbricos son IPX7 a prueba de agua, por lo que no tienes que preocuparte por el sudor incluso mientras corres, haces yoga, haces ejercicio o andas en bicicleta. Además, antes de usarlos, seleccione los auriculares adecuados que se ajusten al tamaño de su oreja y luego disfrútelos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono,Gancho Oreja,IPX7 Cascos Inalambricos In Ear Auriculares Deporte Running Correr, CVC8.0 Reducción de Ruido, 30H USB-C Carga
  • Auriculares deportivos cómodos: Ganchos para la oreja especialmente diseñados para deportes, 3 tamaños diferentes de tapones para los oídos y auriculares Bluetooth deportivos livianos que brindan un ajuste y comodidad personalizados, lo que le permite usarlos todo el día sin dolor. IPX7 impermeables auriculares deportes adoptando la tecnología de nano-recubrimiento, que protege eficazmente los auriculares contra la erosión del sudor. Auricular perfecto para yoga,ejercicios,gimnasio,viajes etc.
  • Duración 30Horas: auriculares inalambricos bluetooth con caja de carga, obtenga hasta 5h de música sin parar con una sola carga, luego coloque sus audifonos inalambricos en el estuche de carga y obtenga casi 25h más. Olvidé cargar los auriculare Bluetooth la noche anterior, no se preocupe. 10min de carga le brindan una hora de tiempo de juego, por lo que tiene suficiente energía para su viaje o entrenamiento. El estuche de carga pesa 40g, hace que sea fácil de guardar en un bolsillo o bolso.
  • Auriculares con cancelación de ruido y sonido increíbles: los cascos inhalabricos deportivos con tecnología BassUp mejoran los graves hasta en un 30% y el altavoz de grafeno grande de 10mm ofrece una transmisión sin pérdidas entre su dispositivo y los audifonos inalambricos. Además, los cascos inalambricos deportivos combinan su funcionalidad de reducción de ruido CVC 8.0, elimina de forma inteligente el ruido ambiental y te sumerge en un auténtico mundo musical.
  • Avanzado Bluetooth 5.1: auriculares Bluetooth deportivos con chip 5.1 y una antena de diseño compacto, los auriculares Bluetooth IDE11 tienen una velocidad de transmisión más rápida, menor latencia y consumo de energía, proporcionando una conexión rápida y estable sin pérdida de señal o pérdida de música. Saca los auriculares running de la caja y se emparejarán automáticamente. Simplemente habilite la conexión bluetooth en su teléfono móvil para emparejar el dispositivo con sus auriculares.
  • Fácil Control Táctil y Amplia Compatibilidad: los cascos Bluetooth deportivos están diseñados con control táctil multifuncional, le brindan una experiencia más cómoda y conveniente para contestar teléfonos, volumen, cambiar canciones y activar el asistente de voz sin operar su dispositivo móvil con frecuencia. Auriculares para correr compatibles con todos los dispositivos habilitados para bluetooth, compatible teléfonos inteligentes Android / iOS, tabletas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares inalámbricos QCY T17 Auriculares Bluetooth 5.1 con Micrófono y Control Táctil, Llamada de Reducción de Ruido, 26 Horas, Latencia Ultrabaja, IPX5 Impermeable Auriculares Deportivos In Ear
  • 【Calidad de sonido estéreo premium】 Los auriculares inalámbricos T17 Youth Buds adoptan un controlador dinámico de diafragma compuesto de tres capas para proporcionar graves fuertes, medios suaves y agudos claros. Reproducir su música de forma vívida. Combinado con la última tecnología de conmutación maestro-esclavo, puede cambiar sin problemas entre los modos simple y dual, y compartir música fácilmente con amigos.
  • 【Transmisión suave y latencia ultrabaja】 Vienen con un 'Modo de juego' dedicado y la última transmisión Bluetooth 5.1, los audífonos T17 Bluetooth pueden reducir la latencia para una sincronización de sonido suave, le brinda una experiencia inmersiva mientras juega o mira películas. No hay necesidad de preocuparse por experimentar interrupciones en la conexión.
  • 【Cancelación de ruido ENC y llamadas nítidas】 Con tecnología de cancelación de ruido ENC, auriculares Bluetooth T17 incorporados con micrófono MEMS que eliminan eficazmente el ruido ambiental, brindan una voz nítida para la llamada, hacen que la comunicación sea alta y clara. Perfecto para llamadas manos libres y reuniones en línea para trabajar desde casa.
  • 【Mini pero potente】 Cada auricular es ultraligero, solo pesa 4,2 gy viene con tres tamaños diferentes de puntas para los oídos para un ajuste confiable y personalizado. Auriculares T17 que crean un sello perfecto para un sonido cristalino. La resistencia al agua IPX5 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas. Compacto, pero resistente, su estuche de carga cabe en cualquier bolso o bolsillo que lleve consigo.
  • 【Música ininterrumpida de 26 horas y carga rápida USB tipo C】 Los auriculares inalámbricos T17 funcionan durante 7,5 horas con una sola carga y el estuche de carga extiende la reproducción a 26 horas sobre la marcha. ¡Gratis para disfrutar de múltiples películas, series, dramas, juegos y cientos de canciones durante todo el día!
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.0 con Reducción de Ruido, Cascos Inalámbrico Bluetooth con Micrófonos Duales, Graves Intensos, Hablar Claro, 25 Horas de Tiempo de Reproducción
  • SHOCKING BASS - ¿Te gusta una canción por la parte de bajo? ¡advertir! Tu canción favorita puede sonar diferente. HOISTAC Auriculares Inalámbricos tiene un controlador dinámico PEEK + PU de 10 mm para proporcionar estéreo de alta calidad con bajos adicionales, voces suaves y tonos sorprendentemente altos para música, películas y teléfonos.
  • MEJOR SONIDO, MENOS COSTO - HOISTAC Auriculares Bluetooth rompiendo los límites del rendimiento del hardware y logrando una calidad de sonido extrema comparable a la de las principales marcas a solo 1/6 del precio. Esto no es fanfarronear, es la obra de arte de un equipo con expertos que han estado en la industria del audio durante más de 30 años.
  • AJUSTES CÓMODOS INCLUSO TIENE UN CANAL OÍDO PEQUEÑO - Combinando biónica y diseño ergonómico, HOISTAC Cascos Inalámbrico Bluetooth es adecuado para la mayoría de los canales auditivos. Incluimos 3 tamaños de olivas, por lo que incluso si su canal auditivo es pequeño, puede usarlo cómodamente. No se sentirá incómodo incluso si lo usa durante mucho tiempo.
  • DIGA ADIÓS A LA CARGA FRECUENTE - hasta 25 horas de tiempo de reproducción, es más que suficiente para escuchar durante todo un día. Cada auricular se puede usar en conjunto o individualmente durante 5 horas de reproducción de música, y con el estuche de carga, se extiende a 25 horas de tiempo de reproducción.
  • PAREO Y CONTROLES SIMPLEMENTE - Emparejamiento sin problemas con teléfonos iOS / Android, Mac o computadora portátil / computadora de escritorio con Windows a través de una conexión Bluetooth. Ambos lados de los auriculares pueden controlar el volumen, las pistas, las llamadas o la asistencia de Siri / voz sin levantar el teléfono.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H66 Auriculares Inalámbricos, Auriculares com HD Mic, Bluetooth 5.0, Auriculares In-Ear HiFi, estéreo, caixa de carregamento portátil
  • Tecnologia Bluetooth 5.0 & HiFi de alta fidelidade: fones de ouvido sem fio é equipado com chip bluetooth 5.0. Baixa latência fones de ouvido, 10 metros conexão estável. Permaneça estável na transmissão Bluetooth. Estéreo HiFi. O áudio é mais claro e estéreo.
  • Alto-falante de alta qualidade & função de redução de ruído: H66 O driver de alto-falante do fone de ouvido sem fio (el área de manejo es 1,5 veces mayor que el área de manejo normal) fornece forte robusto e agudos limpos. Microfone embutido e design de redução de ruído, Os fones de ouvido esquerdo e direito podem responder e desligar o telefone. Experiência de chamada HD.
  • Type-C carregamento rápido & Bateria de grande capacidade: Contrato de carregamento rápido Type-C, pode ser cobrado em 1,5 horas. 5,0 Tecnologia de núcleo de baixa potência, usando o design de caixa de bateria mini, bateria de lítio de grande capacidade de 400mAh embutida, A caixa de bateria pode cobrar o fone de ouvido sem fio cerca de 10 vezes. Reduza os problemas insuficientes da eletricidade.
  • Emparelhamento de velocidade & Emparelhamento automático: O fone de ouvido é retirado da caixa de carregamento. Depois que a energia automática é ligada, o indicador vermelho / azul pisca no estado de pareamento; Localize o modelo de fone de ouvido "H66" nas configurações do Bluetooth do telefone móvel. O fone de ouvido sem fio é conectado com sucesso ao dispositivo. Emparelhamento automático da próxima vez.
  • Ajuste confortável & Design minimalista: os auriculares Bluetooth H66 foram concebidos para se ajustarem confortavelmente aos seus ouvidos, As borrachas para adaptação do auricular ao ouvido estão disponíveis em três tamanhos diferentes, de acordo com o que se adaptar melhor ao seu ouvido. A sua conceção interna ajusta-se com segurança e não cai, são perfeitos para praticar desporto, exercícios, leia o áudio e os jogos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Auriculares Inalámbricos, Auriculares Bluetooth 5.2 con Mic Mini Auriculares Inalambricos Bluetooth HiFi Estéreo IP7 Impermeable Cascos Inalámbricos, USB-C Pantalla LED 40H In Ear Auriculares Running
  • Última TecnologÍa Bluetooth 5.2: Estos auriculares inalambricos ​están equipados con versión 2021 de la tecnología Bluetooth 5.2 y pueden proporcionar aproximadamente 4 veces el rango de comunicación de los convencionales, y la estabilidad de la conexión mejora aún más. Solo saque los auriculares bluetooth del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido. (después del primer emparejamiento).
  • Hi-Fi Estéreo y CVC 8.0 Cancelación de Ruido: Los controladores dinámicos mejorados de 10 mm de los cascos inalambricos ofrecen un sonido estéreo acústico de alta fidelidad, lo que permite disfrutar de un sonido nítido, bajos potentes y agudos nítidos. Auriculares inalambricos deportivos ​llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya, de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.
  • 40 Horas de Reproducción y Carga Rápida Tipo C: Los auriculares bluetooth deportivos por sí solos brindan hasta 6-8 horas de salida de sonido de alta calidad con una sola carga, y el estuche de carga incluido proporciona 5 cargas adicionales, lo que brinda 40 horas de tiempo total de reproducción. Con la carga rápida USB-C, solo lleva 1,5 horas cargar la funda. Los auriculares inalámbricos ​se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • Diseño Ergonómico y IP7 Impermeable: Con un solo auriculares deportivos que pesa 2g y el estuche de carga que pesa 30g, el diseño compacto y portátil ofrece una textura visible. Aauriculares deportivos bluetooth con rediseño ergonómico, estos auriculares internos pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con ejercicio intenso. La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares running ​del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario.
  • Pantalla de Potencia Led y Uno Botón de control: Los cascos bluetooth utilizan tecnología de pantalla LED exclusiva para mostrar con precisión la potencia restante de los acascos inalambricos bluetooth y la funda de carga. Además, gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos. Puede controlar fácilmente su música y llamadas, como reproducir/pausar, cambiar canciones, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hamlaem Auriculares Inalámbricos True Wireless con 4 Micrófonos y Cancelación de Ruido ENC, Auriculares con Carga Inalámbrica Bluetooth 5.1 en Modo Juego, IPX6, 30 Horas, Control de Volumen
  • 【REDUCCIÓN DE RUIDO ENC Y LLAMADA DE CRISTAL】 La tecnología de cancelación del ruido ambiental (ENC) de la matriz de 4 micrófonos mejorada consigue una mejora de la voz del 60% y una tasa de supresión del ruido de fondo del 60% que hace que su voz se oiga 3 veces mejor
  • 【60ms MODO DE BAJA LATENCIA Y AUDIO DE ALTA FIDELIDAD】 Los grandes controladores dinámicos de 13 mm ofrecen un sonido estéreo intenso con graves potentes y agudos puros. Cambie entre el modo de juego y el modo de música a voluntad. El modo de juego de latencia extremadamente baja de 60 ms garantiza la sincronización de la voz durante el juego o el vídeo, lo que le permite estar en la escena
  • 【ESTUCHE DE CARGA INALÁMBRICA Y 30 HORAS DE REPRODUCCIÓN】 Más de 5 horas de escucha con una sola carga se amplían a unas impresionantes 30 horas de reproducción con la funda de carga inalámbrica. Carga completa de la funda en solo 1,5 horas con la carga rápida USB-C o en algo menos de 2 horas con un cargador inalámbrico
  • 【IPX6 RESISTENTE AL AGUA Y BLUETOOTH 5.1】 La protección IPX6 contra el sudor y la lluvia hace que estos auriculares sean ideales para entrenamientos y carreras intensas. La avanzada tecnología Bluetooth 5.1 proporciona un emparejamiento más rápido y conexiones más seguras, para que no tengas que preocuparte por los cortes de señal
  • 【EMPAREJAMIENTO AUTOMÁTICO Y CONTROL DE VOLUMEN CON EL DEDO】 Gestiona sin esfuerzo la reproducción de audio, el volumen y las llamadas o accede al asistente de voz de tu teléfono con el botón táctil multifunción. Los auriculares se encienden automáticamente y se conectan con tu dispositivo cuando abres la funda. Cualquiera de los dos auriculares puede usarse solo como un auricular Bluetooth
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
TOZO T9 True Wireless Earbuds Cancelación de Ruido Ambiental 4 Micrófonos Bluetooth 5.0 Auriculares con Estuche de Carga inalámbrica Liviana IPX7 Micrófono Integrado a Prueba de Agua Negro
  • [Cancelación de ruido de llamadas y llamadas cristalinas] Los auriculares TOZO T9 con altavoz de 8.0 mm de diámetro con agudos cristalinos, 4 micrófonos ofrecen llamadas hasta 3 veces más claras que otros auriculares verdaderamente inalámbricos, reproduciendo su música vívidamente
  • [Calidad de sonido estéreo e inmersiva] Adopte la tecnología avanzada Bluetooth 5.0. Con sonido envolvente estéreo inmersivo 3D, alto balance de graves. Señal fuerte, conexión suave al hablar y escuchar música, TOZO T9 compatible con HSP, HFP, A2DP, AVRCP, que Mejora enormemente la velocidad de transmisión y le proporciona una experiencia auditiva de baja latencia.
  • [IPX7 a prueba de agua] IPX7 resistente al agua y al sudor Se adopta un nano revestimiento impermeable para proteger sin esfuerzo los auriculares de la lluvia intensa o el sudor durante entrenamientos intensos y condiciones climáticas.
  • [Tamaño pequeño y diseño de ajuste seguro] -Mini y cómodos auriculares de diseño, ajuste seguro en todas las formas de orejas, por lo que es 100% seguro y estable al correr, andar en bicicleta, entrenar, trotar, caminar, hacer ejercicio en el gimnasio, etc.
  • [Larga duración] Los auriculares TOZO T9 duran 8 horas para uso normal (60% de volumen) con una sola carga, la tecnología de carga rápida permite 1,5 horas de escucha con solo 10 minutos de carga. La potente batería permite escuchar todo el día. lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
TOZO A1 Mini Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 en la Oreja Auriculares livianos Micrófono Incorporado, Auriculares con Sonido Premium inmersivo (Compatible para Orejas pequeñas), Negro
  • [Ultraligero y compacto] La superficie y el ángulo de la parte interna de los auriculares A1 se han pulido y refinado repetidamente para lograr un equilibrio entre belleza y comodidad y que sea cómodo de usar. Asimismo, un solo auricular pesa solo 3,7 g, haciéndolo tan ligero como una pluma y discreto al oído. El diseño ergonómico proporciona un ajuste cómodo y seguro que no sobresale de las orejas.
  • [Calidad de sonido estéreo] El altavoz de 6 mm de diámetro de los auriculares TOZO A1 presenta un rango de sonido potente y amplio, que hace que los agudos estén llenos de dinámica y los graves potentes. agradable, apto para deportes o trabajo a domicilio
  • [Control táctil inteligente] Los audífonos A1 admiten el control táctil de doble oído, lo que brinda una operación conveniente en el control de volumen, canción anterior / siguiente, pausa y respuesta a llamadas, así como control de asistente de voz.
  • [Bluetooth 5.0 y conexión de larga distancia]] Con la tecnología Bluetooth 5.0, A1 tiene una calidad de sonido superior y una señal fuerte, por lo que no hay desconexión al escuchar música o hacer llamadas telefónicas dentro de los 12 metros.
  • [Larga duración] Con auriculares de 40 mAh de capacidad y carga de 400 mAh de capacidad, los auriculares duran 6 horas para uso normal (60% de volumen), y el recipiente de carga dura 32 horas para 3 cargas, lo que le brinda una excelente experiencia de larga duración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JOOWIN Wireless Bluetooth 5.0 Earbuds IPX5 Sport Waterproof Headset CVC Noise Canceling Wireless Headphones with LED Display and Stereo Microphone, USB-C Fast Charging,With Detachable Ear Hook
  • 📶🎵📶 【Bluetooth 5.0】: JOOWIN Wireless sports earbuds uses the Bluetooth 5.0 version chip to ensure a more stable connection and say goodbye to unstable connections once and for all. It has a range up to 15 meters and a stable connection. Simply remove the wireless headphones from the charging case and they will automatically connect to your phone after the first pair.
  • 👨🎤🎙👨🎤 【Built-in Microphone and CVC noise Reduction 】 JOOWIN wireless bluetooth Earphones contains built-in microphone that allows incredible sound quality with deep bass and clear acute. Intra-Ear Headset has CVC Noise Reduction Technology Allows you to isolate external noise, guaranteeing high fidelity stereo quality while listening to music and responding to calls.
  • 🌫🏃🌫 【Ergonomic design】: JOOWIN Wireless earbuds are equipped with ear hooks and 3 pairs of earplugs(S/M/L) to meet your highest firm requirements. The ergonomic design and soft silicone ear caps guarantee that your Bluetooth headset remains safe and comfortable to extend the time of fun. No need to worry about falling headphones when you run or exercise.
  • 💦🏃💦 【IPX5 Waterproof and Touch Control】: JOOWIN Wireless Bluetooth Headset Use Waterproof IPX5 technology, the inner nano-coating can easily withstand perspiration and moisture. Wireless Bluetooth Headphones allow you to control them on a small touch screen for play/ changing the song, answer / hang up the call.
  • 🥏🎤🥏 【Long Battery and LED Screen】 Portable charge case will keep your bluetooth headsets at full power, wherever you are.With a fast USB-C charge, it only takes 1 hour to fully charge the charging box. With the LED battery indicator, the remaining power or the progress of the charging box is clear at a glance.

Última actualización el 2022-01-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados