Enchufe con usb

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
TESSAN Enchufe USB Pared, Ladron Enchufes 4000W con Doble USB y 1 Toma de CA, Enchufe Multiple Cargador USB Pared Adaptador Enchufe con USB España, Ladron USB Carga para Movil Pad Blanco
  • 1 Toma corriente + 2 Puertos USB: El cargador USB enchufe TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España. Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared de España(4.8mm), extiéndalo como un enchufe CA y doble USB enchufe evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Enchufe USB Multiple 3 en 1: Con una potencia máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250V, 16A). El cargador doble usb con CI inteligente integrado admite una corriente total de 2.4A. Puede detectar automáticamente su dispositivo y distribuir energía. El ladron enchufes es compatible con varios dispositivos, Como smartphone, ordenador portátil, Horno, secador de pelo, impresoras.
  • Adecuado para cualquier ocasión: nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. El diseño compacto y ligero, Sólo pesa 111g, es muy portátil para llevarse al viajar como si no sintieras su peso.
  • Diseño único: la ranura del cargador USB multiple está hecha de ABS de alta calidad y PC 94V0,, con una función de seguridad infantil incorporada. La luz extremadamente fina no solo le permiten saber si está cargando normalmente, sino que también el diseño no le molestará durante la carga.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
TOP20OFERTAS
Orbegozo EN 1200 - Enchufe y Adaptador Carga USB, 2 Puertos USB, Potencia máx. 3680 W, protección sobrecarga, sobrecalentamiento y Cortocircuitos, Multicolor
  • Enchufe adaptador USB y VDE para cualquier dispositivo
  • Capacidad hasta 3 dispositivos simultáneamente, 2 USB y 1 VDE
  • Potencia máxima soportada: 3680 W
  • Protección para evitar sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos
TOP20OFERTAS
JSVER Regleta Enchufes USB, Proteccion Sobretension con 3 Toma de Corriente y 3 USB Puertos(5V2,4A) USB Estación de Carga Inteligente USB Tomas Alargadora con Cable 2m-Negro
  • Potencia más: cuenta con 3 salidas de CA y 3 puertos USB con cable de alimentación de 2m para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos importantes hasta su teléfono.
  • Carga de alta velocidad: la tecnología avanzada garantiza una velocidad de carga de hasta 2.4 A por puerto al distribuir de manera óptima la corriente. Salida total: 5V / 2,4A, 12W.
  • Seguridad y protección: un interruptor de protección contra sobrecarga de 16A / indicador LED permite el control de tomas de CA y puertos USB, mientras que las cubiertas de seguridad protegen a sus hijos y mascotas de cada toma de corriente no utilizada.
  • Funciones potentes: Carga conectada: 3680 W (máx.); tensión de trabajo: 230V; fuente de alimentación: 16A. Cuenta con un cable de extensión H05VV-F extralargo de 2m (3*1,5 mm²) que proporciona un cómodo acceso a la alimentación.
  • Protección total: protector contra sobretensiones de 300 julios, protege sus dispositivos contra picos de potencia. Protegido contra sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito y mal contacto.
RebajasTOP20OFERTAS
TESSAN Ladron Enchufes USB, 4 en 1 Enchufe Multiple con Doble Enchufe y 2 USB, Ladrones Enchufes Modernos Compatible con Phone, Enchufe Pared Doble con Luz de Recordatorio para el Hogar, Oficina
  • 2 Toma corriente 2 Puertos USB: El cargador usb enchufe TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España.Simplemente enchufe en cualquier cargador de pared de España, extiéndalo como un enchufe CA y dos puertos USB, evitándole la molestia de enchufar muchos cargadores USB. Este producto puede satisfacer sus diversas necesidades de carga en el mismo lugar. El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Cargador usb pared 4 en 1: Dual puerto USB (2.4 A en total), ahora puede cargar todos sus dispositivos electrónicos: afeitadora y secador de pelo en su mesita de noche / dormitorio. La luz extremadamente fina no solo le permiten saber si está cargando normalmente, sino que también el diseño no le molestará durante la carga.
  • Adecuado para cualquier ocasión: nuestro adaptador enchufe USB puede utilizarse en cualquier lugar interno, especialmente para habitación, lavabo, cocina y dormitorio universitario. Sólo pesa 166g, es muy portátil para llevarse al viajar como si no sintieras su peso.
  • Necesidades Diarias: cada persona necesita un ladron enchufes pared USB portátil. El diseño 4 en 1 de tono bajo y tamaño compacto se adapta a todas las ocasiones, incluidas las fiestas. Dimensiones: 10,6 x 5,2 x 5 , 9 cm, al mismo tiempo tiene un mejor diseño de enchufe sin obstáculos
RebajasTOP20OFERTAS
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
RebajasTOP20OFERTAS
JSVER Regleta Enchufe de 3 Tomas, Regletas electricas 3 Puertos de Rápida USB(5V/3,1A), Regletas Múltiples con Protección contra Sobrecargas y Interruptores para Viajes en Casa, 1,5M-Blanco
  • Carga de alta velocidad: adoptando completamente la tecnología de carga inteligente, cada puerto USB puede identificar de manera inteligente su dispositivo y buscar maximizar su velocidad de carga, otorgando una velocidad de carga de hasta 2.4A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente. Salida USB: 5V 3.1A, Potencia nominal USB: 15.5W, cada puerto admite hasta 2.4A.
  • Más energía: 3 salidas y 3 puertos de carga USB le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad.
  • Protección total: cuenta con una clasificación de protección contra sobretensiones de 300 julios para garantizar que sus dispositivos electrónicos estén protegidos contra picos de voltaje. Protegido contra sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito y mal contacto.
  • Seguridad y protección: las cubiertas de seguridad mantienen cerrados los enchufes no utilizados mientras no se usan, protegiendo a sus hijos y mascotas de cada tomacorriente no utilizado.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para durar mucho tiempo. El diseño cuboide de borde redondeado proporciona una apariencia más limpia.
RebajasTOP20OFERTAS
TESSAN Enchufe USB, 6 en 1 Cubo Ladron Enchufes Triple con 3 Puertos USB, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB Compatible con Phone, Pad, Ladron USB para Hogar Oficina
  • 6 in1 Cubo Enchufe USB: El ladron enchufes USB TESSAN es muy apto para conectar a una convencional toma conectada a tierra España (4.8mm) .Simplemente enchufe en cualquier enchufes pared superficie de España, extiéndalo como 3 tomas ladron enchufes y triple puertos USB enchufe, evitándole la molestia de enchufar muchos cargador USB. Potencia máxima hasta 2500 vatios (máx. 250 V, 10 A). 3 tomas de enchufe USB (3 A en total, 2,4 A cada uno como máximo).
  • Diseño sin Bloqueo: El innovador diseño cubo enchufe le permite puede conectar 3 enchufes grandes y 3 puertos USB simultáneamente en todas las direcciones a la vez sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.El enchufe multiple sin cable puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.
  • Interruptor Conveniente: Hacer su vida más eficiente y fácil es el principio de nuestros productos del compañía. Este enchufe USB multiple tiene un interruptor muy conveniente, ya no tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad. Iluminación Indicadora extremadamente sutil La regleta enchufes tiene una luz azul suave Indicadora. La luz suave no molestará a usted mientras duermas.
  • Adecuado para cualquier ocasión:La combinacion clásico de color blanco puro con gris claro, y el hermoso diseño moderno hacen que el enchufe sea más fácil de integrar en el hogar moderno. Especialmente para habitación, lavabo, cocina, dormitorio universitario y oficina. Su diseño portátil hace que sea fácil llevar un bolso o maletín cuando se viaja y es una alternativa a las voluminosas regletas de enchufes.
  • TESSAN es una empresa dedicada al diseño y desarrollo de productos en el campo de los enchufes, Todos los productos están hechos de material de alta calidad con un diseño prácticamente y una apariencia elegante que satisfacen sus diferentes necesidades de carga.
RebajasTOP20OFERTAS
2 X Enchufes de pared, Kaifire Caja de enchufe tipo Schuko con 2 puertos USB 2.4A, se adapta a tomas de corriente estándar, para cargar dispositivos móviles, Smartphone, MP3, Tableta (2 pack)
  • Toma de tierra con el puerto USB + tapa, adecuado para la conexión de diferentes cargas y todos los dispositivos móviles con una interfaz USB, tales como teléfonos inteligentes, iPhone o iPad, tableta.
  • Tensión de salida: DC 5V (USB), 250V CA (enchufe de seguridad) Montaje: montaje empotrado, salida USB: máx. 2400mA
  • Diseño de seguridad: seguro de protección electrónica de cortocircuito y sobrecarga, la protección integral de la niñez y el uso inteligente de todos los puertos paralelos (USB a 2.4A).
  • Certificaciones: Construido con un acabado brillante / plástico resistente al fuego, CE, FCC, RoHS con la norma europea, se adapta a las cajas de salida estándar que existen. 2 x conectores USB tipo A.
  • Medidas con marco exterior (H x B x T): 86 mm x 86 mm x 45 mm; Medidas sin marco exterior: 64 mm x 64 mm/empotrados lata 60 cm necesario / 123g (completo con embalaje). Volumen de suministro: 2 x toma de contacto de protección con 2 conexiones USB + Marco de montaje + Dos tornillos + Instrucciones de uso. Indicaciones importantes: El montaje y montaje de equipos eléctricos sólo puede ser realizado por un electricista cualificado.
RebajasTOP20OFERTAS
Cargador enchufable con 2 puertos USB 250 V, 50 Hz, USB: 5 V, 2,1 A, blanco/gris
  • Carga simultánea de 2 dispositivos móviles
  • Uso simultáneo de aparatos domésticos mediante el enchufe con toma de tierra integrado
  • Seguridad infantil integrada
  • Protección contra cortocircuitos integrada
  • Protección contra sobrecargas integrada
TOP20OFERTAS
LENCENT Ladron Enchufe USB 4000W, Enchufes 6 en 1, 2 Tomas de CA, 3 USB y 1 Tipo C, Ladron Enchufe Multiple Pared con USB, Cargador USB de Móvil, Adecuedo Familia, Cocina y Oficina
  • 【Diseño 6 en 1】 2 tomas de CA + 3 puertos USB + puerto tipo C. Toma de CA: salida máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250 V, 16 A). Voltaje de entrada de las conexiones USB: 100 V - 250 V AC, 50/60 Hz, salida USB: 5V DC / 3.4A (total), 5V DC / 2.4A (conexión única). Puerto tipo C: 5V DC / 3 A, adecuado para cargar los últimos dispositivos móviles como Apple Iphone, iPad, HUAWEI, Samsung, Xiaomi, etc.
  • 【Seguro y Estable】Con una potencia máxima de hasta 4000 vatios (máx. 250V, 16A). La tecnología de carga la enchufe usb de permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A
  • 【Adecuado para tomas de tierra alemanas o en tomas de corriente en los países】 España, Francia, Austria, Rusia, Turquía, Países Bajos, Bélgica, Polonia, Hungría, Suecia, Noruega, República Checa. Con este adaptador de enchufe, puede usarlo en cualquier lugar y en cualquier momento o en cualquier área interior, como la cocina, el baño, las habitaciones, las salas de estar, etc.
  • 【Seguridad Superior】Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon INFANTIL; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
  • 【Duradero】De material duradero de policarbonato,que aporta flexibilidad, larga y resistencia al calor. Las placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente.
TOP20OFERTAS
Enchufe con USB - Regleta KUAX con luz Nocturna y 2 Puertos USB, protección contra sobretensiones, Sensor automático, Ideal para Sala de Estar Dormitorio baño
  • ⚡3 en 1 Enchufe con USB: Con 1 sockets de AC y 2 puertos USB (5V 2.4a), la potencia máxima es de 4000W (250V máx, 16a). Responda al uso diario de dispositivos electrónicos, como teléfonos, tabletas, secador de pelo, etc.
  • ⚡Luminarias de inducción automática: la Enchufe USB de KUAX tiene un diseño de luz nocturna con inducción automática, que se abrirá automáticamente por la noche, y también puede ajustar el brillo manualmente. Pero la luz suave no te molestará mientras duermes.
  • ⚡8 Protección de seguridad pesada: Enchufes dotados con las protecciones integradas protegen sus dispositivos contra corrientes excesivas,sobrecalentamiento,controcircuitos,sobrecarga,y Proteccíon infantil; y la carcasa ingnífuga proporcionan una protección completa.
  • ⚡Uso de alta potencia: esto múltiples enchufes son adecuados para todas las ocasiones, con una potencia máxima de 4000W. Puede usar equipos de alta potencia en el dormitorio, el baño de la cocina y la habitación, como máquinas de café, máquinas de pan, hornos, cepillos de dientes eléctricos , etc.
  • ⚡Tamaño compacto: su tamaño es 10,9 x 6,3 x 2,5 cm. Debido a su diseño compacto y de luz, este adaptador medio de admisión USB múltiple es fácil de transportar en el bolso cuando está afuera.
TOP20OFERTAS
Schuko Enchufe con USB, Tomas con 2 x Conexión USB (Máx. 2.8A), Pared Enchufes Estándar Schuko con Vidrio Templado, Sistema Empotrado 50mm x 50 mm, Apto para Teléfono Inteligente Tableta MP3 - Blanco
  • Enchufe de corriente USB: 1x toma de seguridad, 2 x puertos USB, hasta tres dispositivos para cargar simultáneamente. Nuestro enchufe SCHUKO 3 en 1 HITRENDS encaja perfectamente en una caja de empotrar estándar.
  • 2 x Conexiones USB: La corriente eléctrica máxima de los dos puertos USB es 2.8A. Dispositivos de carga como teléfonos inteligentes, tabletas, MP3, cámaras digitales, etc.
  • Fácil limpieza: el panel de vidrio templado de 3 mm diseñado hace que este enchufe sea impermeable, a prueba de polvo y salpicaduras, resistente a los arañazos, siempre se mantendrá nuevo.
  • Dimensiones: Dimensiones con marco (L x A x H): 85 mm x 85 mm x 55 mm, Dimensiones sin marco: 50 mm x 50 mm. Recomendado: instalado por un electricista calificad.
  • Protección y certificación: CE, TUV, RoHS de los estándares europeos. Toma de empotrar Schuko con contactos de protección y protección electrónica contra cortocircuitos. Voltaje de entrada: 220 ~ 250V, 50HZ / 60Hz, DC En 5V, la corriente de salida total es el cargador 2800 mA MAX.
TOP20OFERTAS
Enchufe con USB (máx. 5 V 3,4 A) Enchufe Schuko USB Embedded System 55 blanco puro brillante enchufe de pared enchufe de solo 32 mm de profundidad (USB C blanco(3,4 A)
  • Consejos de instalación: por favor, conecta el cable de fase (signo "L"), el neutro (signo "N") y la conexión a tierra (signo ""), en voltaje/corriente de entrada: 220 ~ 250 V, 50 HZ / 60 Hz, 16 A, dos puertos USB - Corriente de salida: 3400 mA máx
  • Función ignífuga fuerte: la carcasa de enchufe integrada blanca está hecha de plástico ignífugo. El conector USB integrado está protegido por protección electrónica contra cortocircuitos y protección contra sobrecarga (USB), el conector protege a su familia de descargas eléctricas.
  • 【Alta eficiencia y ahorro de tiempo】 La corriente total de salida de USB y cargador USB es de hasta 3,4 A, la potencia de carga es muy buena, la velocidad de carga es más rápida que otros USB 2,4 A y 2,8 A y conexión USB carga tecnología inteligente de interfaz tipo C, la potencia total hasta 17 W de carga rápida
  • Certificación de la UE: estándar europeo TÜV, CE, RoHS. La base del zócalo tiene solo 32 mm de profundidad (mejor que otros > 40 mm), el cableado es simple y el panel se puede volver a montar fácilmente para reemplazar las piezas del equipo si es necesario.
  • 【Servicio de calidad】 Tenemos un servicio de garantía de 2 años y respondemos preguntas dentro de las 24 horas. Para que pueda usar el producto rápidamente, le recomendamos que instale un enchufe de pared de un electricista calificado
TOP20OFERTAS
Enchufe wifi inteligente con medidor de consumo y 2 USB Energeeks
  • App energeeks 3.0 gratis
  • Con 2xusb
  • Control por voz con alexa y google assistant y compatible con ifttt
  • Medidor de consumo
  • Crea horarios, rutinas, escenarios, simulaciones de presencia
TOP20OFERTAS
LENCENT Enchufe USB Cubo 4000W, Ladron Enchufes 7 en 1, 3 Tomas de CA , 3 USB y 1 Tipo C, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador USB de Móvil, Familia, Cocina y Oficina
  • 【7 en 1 Enchufe USB Cubo】 Incluye 3 salidas de CA + 3 puertos USB + 1 puertos Tipo C. El enchufe tiene 3 tomas, 3 puertos USB y 1 puerto tipo C son la combinación perfecta, que se puede utilizar para múltiples dispositivos al mismo tiempo. Por ejemplo, para ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc. El enchufe es muy silencioso y no tiene ruido.
  • 【Interruptor Conveniente】Este enchufe tiene un práctico interruptor que se puede apagar y encender todos los dispositivos conectados al misomo tiempo. No tiene que enchufar o desenchufar el cable de alimentación cada vez con dificultad, también puede ahorrar más electricidad.
  • 【Diseño sin Bloqueo】El diseño único enchufe cubo, le permite puede conectar 3 enchufes grandes, 3 puertos USB y 1 puerto tipo C al mismo tiempo sin estorbar el uso de los enchufes convecinos.
  • 【Seguro y Duradero】La potencia máxima hasta 4000 vatios. Usa una carcasa de material ignífugo para PC de 750 °C, nunca causa el fuego. También tiene Protección infantil, es más seguro y protegido cuando se usa.
  • 【Compacto y Portátil】Este ladron enchufe cubo es pequeño y liviano para fácil portabilidad y colocación. Tamaño del cubo: 76 x 62 x 76 mm. Puede caber en la mochila o maletín y es ideal para el hogar, la oficina o de viaje.
RebajasTOP20OFERTAS
Enchufe USB Cubo 3680W Ladron Enchufes Modernos con 4 Tomas de CA, 2 Puertos USB y USB C, Cubo Enchufe Multiple Pared con Interruptor, Cargador Enchufe con USB para Hogar Oficina Viajes
  • 【Cubo Enchufe USB 7 en 1】: El ladron enchufes USB tiene 4 tomas ladron enchufes , 2 conexiones USB y 1 conexión tipo C, USB enchufe cubo puede cargar hasta 7 dispositivos electrónicos al mismo tiempo, por ejemplo, computadoras, impresoras, televisores , cepillos de dientes eléctricos, tabletas y móviles. Enchufe multiple sin cable ahorra espacio y mantiene tus cosas ordenadas.
  • 【Regletas enchufes usb】: estos puertos USB y Type-C utilizan la última tecnología que puede identificar inteligentemente su dispositivo y aumentar la velocidad de carga. Debido a la mejor distribución de energía, la velocidad de carga USB-A / USB-C es de hasta 3.1 A. La potencia máxima del enchufe ladron cubo es de hasta 3680W (250V, máximo 16A). Equipado con un interruptor independiente, el enchufe se puede apagar.
  • 【Seguro y duradero】: Cubo ladron enchufes está hecho de material PC / ABS de alta calidad que se puede utilizar durante mucho tiempo y resiste altas temperaturas. El adaptador de enchufe USB pasa la prueba de temperatura a corto plazo a 750 ° C y cumple con los altos estándares de seguridad con respecto a la prevención de incendios, sobrecorriente y sobretensión. Nuestra tomas de enchufe Pared ha pasado la certificación CE, FCC, ROHS, usted y su familia pueden usarla con confianza.
  • 【Powercube Protección múltiple】: Con protección contra sobrecargas y protección de contacto, cubo enchufes con usb puede garantizar su seguridad y proteger bien los dispositivos. La puerta de protección incorporada apaga automáticamente la fuente de alimentación si se produce una sobretensión o un cortocircuito. En este caso, desconecte el dispositivo de alto rendimiento de la red y presione el botón de reinicio. Protección infantil con cierre de seguridad en cada regleta enchufes cubo.
  • 【Compacto y portátil & 3 años de garantía】: Cubo enchufe multiple y la lámpara de lectura USB son pequeños y livianos, fáciles de transportar y colocar. Tamaño del cubo del cubo: 76 x 76 x 79 mm, peso 231 g. Lo suficientemente pequeño para una mochila o un maletín e ideal para el hogar, la oficina o de viaje. Si tiene alguna pregunta sobre varios enchufes, no dude en contactarnos. Le ofrecemos una garantía de 36 meses y un servicio al cliente de primera clase.
RebajasTOP20OFERTAS
POWERCUBE ORIGINAL USB
  • Adaptador de viaje y regleta de 4 salidas y 2 puertos USBCarga máxima: 3500 W (16 A)Diseño compacto, enchufes con toma tierra y protección infantil
  • Adaptador de viaje y regleta de 4 salidas y 2 puertos USB
  • Carga máxima 3500 W (16A)
  • Diseño compacto, enchufes con toma tierra y protección infantil
RebajasTOP20OFERTAS
NANOCABLE, THE WAY TO CONNECT 10.35.0010 Base de Enchufe de Pared Tipo Schuko con 2 Tomas USB Máx. 2.4A, Blanca
  • Producto apto para empotrar en cajetín universal mediante tornillos
  • Toma de corriente CEE 7/3
  • 2 puertos de carga USB tipo A de carga máxima 2.4A totales
  • Entrada máxima: 16A/250V
  • Salida USB: Max. 5V/2.4A total
TOP20OFERTAS
VEFVE Enchufe USB, Cargador USB C de 20 W, Divisor de Salida con 1 Salida y 3 Puertos USB, estación de Carga de Alta Velocidad para teléfono móvil, Tableta, Blanco
  • Expansión 4 en 1: este adaptador de enchufe compacto satisface sus necesidades de tener varios USB en el mismo lugar. Al enchufarlo a un enchufe Schuko, puede expandirlo fácilmente a un enchufe con conexión a tierra con 3 puertos USB de carga rápida.
  • Carga rápida de 20 W: esta toma USB contiene un puerto Power Delivery (USB-C) y dos puertos Quick Charge 3.0 (USB-A). Admite una potencia de salida máxima de 20 W, que ofrece una velocidad de carga rápida y eficiente para sus dispositivos. Por ejemplo, para cargar un nuevo iPhone, es 3 veces más rápido que su cargador original de 5W.
  • Compatibilidad: estos puertos de carga rápida cumplen con diferentes protocolos de carga rápida, lo que le permitió funcionar perfectamente con la mayoría de los dispositivos alimentados por USB-C y USB-A, como teléfonos inteligentes, lectores electrónicos y tabletas.
  • Organización portátil y de dispositivos: el diseño compacto de este divisor de salida lo hace súper liviano y lo suficientemente pequeño como para guardarlo en sus bolsos o maletines. Es su opción ideal para viajes y viajes de negocios. No es necesario agarrar varios enchufes para cargar varios dispositivos al mismo tiempo.
  • Seguro y confiable: el producto tiene un diseño especial de una carcasa ignífuga gruesa, que garantiza la seguridad de su familia. Con el chip inteligente incorporado, el cargador USB puede ajustar automáticamente la potencia de salida, controlar los niveles de carga y evitar que los dispositivos se sobrecarguen y sobrecalienten.
TOP20OFERTAS
TESSAN Ladron Enchufes con USB C, Enchufe USB Multiple con Ladron 2 enchufes, 1 Puerto Tipo C, 3 USB A, 1 Toma de CA y 1 Enchufe EU, Cargador USB C de Movil, 6 en 1 Enchufe Multiple Pared Vertical
  • Ladron Enchufes USB C: 1 Puerto USB type C carga rapido y 3 puertos USB A. TESSAN Enchufe USB Pared es una alternativa a las cargadores. Este cargador movil rapido le ahorra tiempo y se puede cargar cuando y donde quieras.
  • Ladron Enchufes 2 Tomas: 1 Enchufe Schuko y 1 Enchufe Euro. Ladron 2 enchufes de CA tiene un diseño compacto. La distancia razonable entre las tomas de este multiplicador enchufe no influye en el uso simultáneo de varios electrodomésticos. 6 en 1 Enchufe multiple le permite usar solo un enchufe directamente en 6 tomas con diferentes necesidades de carga.
  • Ladron Enchufes Vertical: Potencia de enchufe doble pared: Máx. 16A, 3600W. 4 puertos de enchufe cargador usb en total de 4,5A (ladron USB C: Máx. 3A, otros 3 USB A: MÁx. 2.4A). Ladrones para enchufes puede cargar muchas cosas a la vez. Dimensión: 5,4 x 10,7 x 4cm, Peso de 188,5g, es portátil para llevarse al viajar.
  • Todo en 1: Este enchufe usb pared también es un cargador usb multiple sin necesitar en adaptador enchufe que es ideal para phone, pad, ordenador carga. Viene con una luz indicadora suave para saber si está funcionando y no va a molestar nada ni consume demasiada electricidad.
  • Necesidades Diarias: TESSAN Ladrones enchufes modernos es apto para los enchufe superficie que conectan a tierra España. Cada persona necesita un enchufe tipo c rapido porque es ideal para cuando necesitas enchufar muchos dispositivos. Cargador 15w están hechos de material de buena calidad y su inovador diseño puede ahorrar en gran medida su espacio y mantener sus cosas ordenadas.

Adquiere enchufe con usb a través de nuestra tienda


Ofertas precio/calidad de enchufe con usb

TOP20OFERTAS NOVEDADES
CNBINGO Enchufe de cristal Schuko con puertos USB (Tape-C y Tape-A 3,1 Amp total), diseño de protección de contacto de pared doble con marco de cristal, enchufe doble USB empotrable, color blanco
  • Especificación: 157 mm x 86 mm. Enchufe con 1 puerto USB y 1 puerto tipo C. USB A y tipo C Salida total: 5 V/DC, Max.3.1 A para cargar dispositivos móviles de forma rápida y eficiente. Enchufe Schuko compatible con la mayoría de los electrodomésticos, soporte AC 16 Amp 250 V máx. Certificado CE / RoHS.
  • Fácil de instalar: el enchufe de pared se puede instalar como instalación empotrada en la carcasa de 60 mm con tornillos. Adecuado para montaje longitudinal y transversal, vertical y horizontal.
  • Diseño de seguridad: la función de detección inteligente puede proporcionar energía máxima y detenerse automáticamente cuando está completamente cargada. Enchufe Schuko con protección electrónica contra cortocircuitos y contactos de protección, es la mejor opción para la seguridad familiar.
  • Diseño moderno: la carcasa exterior del enchufe CNBINGO está hecha de placa de vidrio templado y plástico refractario. Puede cargar hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, son adecuados para electrodomésticos convencionales, por ejemplo, sala de estar, dormitorio, oficina, decoración de hotel y otras ocasiones.
  • Garantía: Los enchufes de alta gama CNBINGO tienen una vida útil de hasta 25 años. Ofrezca 5 años de garantía gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kofelec 2 pares de enchufe de 1 vía, con dos cargador USB e indicador, enchufe de pared de 16 A, incluido marco, blanco
  • Enchufe de 1 vía con dos USB A (5 V/2,1 A total, a través de enchufe de 1 vía), con indicador LED. Voltaje: 110-250V
  • El puerto USB puede asignar automáticamente la corriente de carga.
  • El indicador LED se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la carga está completa.
  • La carcasa exterior del enchufe blanco está hecha de plástico resistente al fuego.
  • Certificación: CE, RoHS de la norma europea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Torre de alimentación con 4 niveles, multifunción, 16A2500W, 12 enchufes, 3 USB
  • Para alimentar los simultáneos todos sus objetos electrónicos
  • 12 tomas
  • 3 USB
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TP-Link Tapo P300 - Regleta inteligente de Wi-Fi on 3 Enchufes y 3 USB, Carga rápida de 18 W, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta Alexa Programable con Función de Temporizador,
  • Control individual: controle por separado 3 tomacorrientes inteligentes en la regleta a través de la aplicación o comandos de voz
  • Carga rápida de 18 W: admite carga PD y QC3.0 de hasta 18 W para dispositivos compatibles
  • HomeKit Enable: controle sus dispositivos conectados directamente desde sus dispositivos Apple
  • Control remoto: encienda/apague instantáneamente los dispositivos conectados donde quiera que esté a través de la aplicación Tapo
  • Horario: preestablezca un horario para administrar automáticamente los dispositivos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JIMEIDA Enchufe doble con USB en blanco, 16 Amp de cristal Schuko con conexión USB de carga rápida y puerto tipo C máx. 3,1 A, enchufe de pared empotrable, 86 mm x 157 mm, 250 V, 1 compartimento
  • 【Fácil de instalar】 Enchufe de 16 amperios de plástico de PC ignífugo de alta calidad. Placa de pared sin tornillos. Placa de cristal. 5 V/3,1 A, dos puertos de carga USB (tipo A y tipo C), 250 VAC, 86 mm x 86 mm.
  • 【4 en 1】 Carga dos dispositivos USB sin adaptador y deja dos enchufes para otros requisitos de alimentación. Detecta el dispositivo conectado para proporcionar el rendimiento más alto y seguro para una carga óptima y evitar sobrecarga.
  • 【Diseño de seguridad】 Enchufe empotrado de cristal Schuko con contactos de protección y protección electrónica contra cortocircuitos. Los enchufes protegen a tu familia de golpes eléctricos. Protección contra sobretensiones y protección contra cortocircuitos.
  • 【Material de seguridad】 Fósforo y cobre metal superconductividad dentro de la toma de corriente para garantizar una larga vida útil. Aspecto simple adecuado para una variedad de diferentes estilos de decoración.
  • 【Protección Garantizada】 JIMEIDA garantiza un período de garantía de un año en el que su zócalo estará protegido contra arañazos y mal funcionamiento. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Regleta de 3/7 enchufes con interruptor y USB, ahorro de energía, enchufe múltiple, cable de 2 m, certificado CE, color blanco/negro de ExtraStar, Multicolor
  • Multienchufe: regleta de 3 enchufes con interruptor. Interruptor de encendido/apagado con LED rojo integrado, protección infantil e impermeable IP44.
  • Corriente de carga: máx. 3500 W; corriente máxima: 16 A; Fuente de alimentación: AC 230 V; Material: PP + PVC; Longitud de cable: 2 m, H05VV-F 3 x 1,5 mm2.
  • Certificado: CE certificado. Resistente al agua y a los niños, su toma de corriente múltiple es especialmente seguro en el hogar y en el trabajo. Ideal para el hogar, negocio o entorno educativo
  • Perfecta compatibilidad: enchufe múltiple, relevante o adecuado para regleta de regletas, cable de extensión, estación de carga, toma de distribución, teléfono móvil, doble enchufe, adaptador, distribuidor, doble enchufe, extensión, fuente de alimentación de PC, batería, cable de alimentación, enchufe, seguridad, enchufe, distribuidor, enchufe, Android, soporte, tablet, lista, cable. Esto le permite tener más espacio en el escritorio y reducir el desorden de cables.
  • Lo que recibirá: regleta de 3 enchufes con interruptor, 2 años de garantía y servicio amable. Longitud del cable: 2 m.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EXTRASTAR Cubo Power Cube de 4 enchufes con 2 puertos USB (5 V/2,1 A), cable de 1,5 m, enchufe múltiple, enchufes con protección para niños, color negro
  • Enchufes múltiples: el Power Cube dispone de 4 enchufes y 2 puertos USB (5 V/2,1 A), cable de alimentación de 1,5 m para un alcance óptimo. Puede cargar sus teléfonos, tabletas, baterías externas, portátiles y varios dispositivos al mismo tiempo. La tecnología avanzada permite una velocidad de carga USB de hasta 2,1 A por puerto, distribuyendo la corriente de forma óptima.
  • Enchufes a prueba de niños: las tapas de los enchufes con resorte evitan la introducción de objetos en caso de presión desigual. Protege a tu hijo con nuestras persianas enrollables a prueba de niños.
  • Compacto y portátil: el tamaño perfecto para cualquier toma de corriente en tu sala de estar, oficina, aula y dormitorio. Conecte hasta 6 dispositivos simultáneamente en todas las direcciones con este pequeño cubo. Lo suficientemente pequeño como para caber en una mochila o maletín, ideal para el hogar, la oficina o viajes.
  • Instalación fija: nuestra extensión de corriente en forma de cubo se puede montar en el escritorio o debajo con las cintas o clavos. Esto evitará que el enchufe se obstruya y la carga sea más fácil y eficiente.
  • Lo que obtienes: 4 enchufes Power Cube con 2 puertos USB, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ExtraStar - Regleta de 2 enchufes con 3 puertos USB, con interruptor, protección infantil, indicador de sobrecarga, montaje en pared (enchufe de mesa con USB), certificado TÜV GS CE
  • Regleta múltiple: regleta de 2 enchufes y 3 puertos de carga USB, con montaje de pared y mesa, carga hasta 3 dispositivos USB (5 V, máx. 3.1A). Interruptor de encendido/apagado con LED rojo y protección infantil integrada con indicador de sobrecarga.
  • Carga de corriente: máx. 3680 W; corriente máxima: 16 A; Fuente de alimentación: CA 110 – 230 V ~ 50 – 60 Hz; salida: CC 5 V ± 5 %; corriente de salida USB: 3,1 A; Material: PP + PVC; Longitud de cable: 1,5 m, H05VV-F 3 x 1,5 mm2.
  • Certificado: TÜV GS CE. La protección contra sobretensión y protección infantil es especialmente segura en el hogar y en el trabajo. Ideal para la oficina y el hogar.
  • Perfecta compatibilidad: enchufe múltiple con USB a regleta de regletas, cable de extensión, estación de carga, toma de distribución, teléfono móvil, doble enchufe, adaptador, distribuidor, doble enchufe, extensión, fuente de alimentación de PC, batería, cable de alimentación, enchufes, seguridad, enchufe, distribuidor, enchufe, Android, soporte, tablet, lista, cable. Esto le permite tener más espacio en el escritorio y reducir el desorden de cables.
  • Lo que recibirá: Regleta múltiple de 2 y 3 puertos USB, 2 años de garantía y servicio amable. Dimensiones: 100 x 100 x 45 mm. Peso: 370 g. Longitud del cable: 1,5 m.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ExtraStar - Regleta de 5 enchufes con 2 puertos USB, enchufe de mesa (enchufe múltiple con interruptor Save Energy, cable de 1,5 m, protección para niños, certificado CE), 16 A, 3680 W, color blanco
  • ★Regleta múltiple: Regleta de 5 enchufes con 45 ° Schuko y 2 puertos de carga USB inteligentes con conector máx. 2,1 A, cable de 3 G1,5 mm²/1,5 m.
  • ★Corriente de carga: máx. 3680 W. Intensidad: máx. 16 A. Alimentación: 230 – 250 V. Material: PP (resistente al calor y a los golpes). Longitud del cable: 1,5 m.
  • ★ Mejor protección: interruptor de encendido/apagado con interruptor de alimentación integrado con LED rojo, apaga el dispositivo cuando no lo uses. Y protección infantil (candado de seguridad en cada enchufe).
  • ★ Certificación: CE aprobado. El enchufe múltiple es especialmente seguro para el hogar y el trabajo. Ideal para la oficina, el hogar o la escuela.
  • ★Lo que obtienes: Regleta de 5 enchufes con 2 USB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enchufe de Escritorio Emergente, Salida de Piso de Amortiguación Montaje Integrado 5V 3.1a TIPO-C Carcasa de PC Retardante de Llama Estándar de EE. UU. para Uso Doméstico para Escritorio de
  • TIPO EMERGENTE: salida eléctrica emergente rápida, con diseño de amortiguación, es más seguro abrir rápidamente y la operación es conveniente y eficiente.
  • INTERFAZ MÚLTIPLE: el enchufe estándar de EE. UU. Tiene una interfaz TIPO C y 2 interfaces USB, y varias interfaces son adecuadas para diferentes necesidades.
  • BUEN RENDIMIENTO: El panel del zócalo es resistente a los arañazos, resistente a altas temperaturas y la caja inferior es anticaída y antifugas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El tomacorriente adopta una instalación empotrada, con protección IP40, que tiene una operación conveniente y confiable.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Adecuado para una variedad de estilos de muebles, se puede usar en interiores y exteriores, como escritorios de oficina, uso doméstico, fábricas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enchufe de Escritorio Emergente, Carcasa de PC Ignífuga 5V 3.1a TIPO-C Montaje Integrado Estándar de EE. UU. 5V 1a Salida de Piso de Amortiguación USB Doble para Escritorio de Oficina para
  • TIPO EMERGENTE: salida eléctrica emergente rápida, con diseño de amortiguación, es más seguro abrir rápidamente y la operación es conveniente y eficiente.
  • INTERFAZ MÚLTIPLE: el enchufe estándar de EE. UU. Tiene una interfaz TIPO C y 2 interfaces USB, y varias interfaces son adecuadas para diferentes necesidades.
  • BUEN RENDIMIENTO: El panel del zócalo es resistente a los arañazos, resistente a altas temperaturas y la caja inferior es anticaída y antifugas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El tomacorriente adopta una instalación empotrada, con protección IP40, que tiene una operación conveniente y confiable.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Adecuado para una variedad de estilos de muebles, se puede usar en interiores y exteriores, como escritorios de oficina, uso doméstico, fábricas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enchufe conmutado DP sin tornillos 13A 2G w/Dual USB FASTCHARGE Puertos A/A (5-12V 4A compartido) - Antracita
  • Enchufe conmutado DP de 13 A 2 G sin tornillos con puertos USB de carga rápida A/A (5-12 V 4 A compartidos) - Antracita
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RTLR Enchufe retráctil rápido, enchufe de puesta a tierra ignífugo para PC, protección estándar IP40 con interfaces USB duales para oficina en casa
  • MATERIAL DURADERO: utilizando material de PC ignífugo, el panel del zócalo es resistente a altas temperaturas y la caja inferior es anticaídas y fugas.
  • INSTALACIÓN SEGURA: diseño de montaje integrado, los cables eléctricos no están expuestos, lo que reduce el desorden de cableado del escritorio y el piso.
  • CON DOBLE USB: El enchufe de escritorio es estándar de EE. UU., equipado con interfaces USB duales, adecuado para más situaciones eléctricas diferentes.
  • DISEÑO EMERGENTE: Salida eléctrica emergente rápida, el diseño de amortiguación ayuda a abrirse rápidamente, de tamaño compacto, de funcionamiento seguro y confiable.
  • APLICACIÓN AMPLIA: El zócalo es adecuado para varios estilos de muebles, se puede usar en interiores y exteriores, como en el hogar, escritorios de oficina y fábricas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enchufe de Escritorio Emergente, Carcasa de PC Ignífuga Salida de Piso de Amortiguación 5V 3.1a TYPE-C Protección IP40 Estándar de EE. UU. para Uso Doméstico para Escritorio de Oficina
  • TIPO EMERGENTE: salida eléctrica emergente rápida, con diseño de amortiguación, es más seguro abrir rápidamente y la operación es conveniente y eficiente.
  • INTERFAZ MÚLTIPLE: el enchufe estándar de EE. UU. Tiene una interfaz TIPO C y 2 interfaces USB, y varias interfaces son adecuadas para diferentes necesidades.
  • BUEN RENDIMIENTO: El panel del zócalo es resistente a los arañazos, resistente a altas temperaturas y la caja inferior es anticaída y antifugas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El tomacorriente adopta una instalación empotrada, con protección IP40, que tiene una operación conveniente y confiable.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Adecuado para una variedad de estilos de muebles, se puede usar en interiores y exteriores, como escritorios de oficina, uso doméstico, fábricas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WINH Enchufe Incorporado, FáCil de Instalar Enchufe de Escritorio EstáNdar BritáNico de 250 V con Doble USB para Escritorios
  • CAJA INFERIOR DE PC: La caja inferior del zócalo está hecha de plástico PC, seguro e ignífugo, tiene buena resistencia a altas temperaturas y gran flexibilidad.
  • ESPECIFICACIONES: Equipado con 2 enchufes estándar del Reino Unido y puertos USB duales para cumplir con diferentes requisitos de energía, sin necesidad de conectar múltiples enchufes.
  • AMPLIA APLICACIÓN: con herramientas de montaje, este receptáculo es fácil de instalar y ahorra espacio, adecuado para el hogar, la oficina, el hotel, la escuela u otros entornos comerciales.
  • PANEL METÁLICO: El panel del zócalo está hecho de aleación de aluminio, que es resistente a la corrosión y a los arañazos, y tiene un buen efecto de disipación del calor.
  • ESTRUCTURA DE SELLADO: El zócalo es una instalación empotrada, sellado a prueba de agua de alta densidad, la lámina de bloqueo de agua aísla efectivamente la humedad del suelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Enchufe de Piso de Amortiguación, Protección IP40 Enchufe de Escritorio Emergente 5V 1a USB Dual 5V 3.1a TIPO-C Carcasa de PC Retardante de Llama para Escritorio de Oficina para Uso
  • TIPO EMERGENTE: salida eléctrica emergente rápida, con diseño de amortiguación, es más seguro abrir rápidamente y la operación es conveniente y eficiente.
  • INTERFAZ MÚLTIPLE: el enchufe estándar de EE. UU. Tiene una interfaz TIPO C y 2 interfaces USB, y varias interfaces son adecuadas para diferentes necesidades.
  • BUEN RENDIMIENTO: El panel del zócalo es resistente a los arañazos, resistente a altas temperaturas y la caja inferior es anticaída y antifugas.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El tomacorriente adopta una instalación empotrada, con protección IP40, que tiene una operación conveniente y confiable.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Adecuado para una variedad de estilos de muebles, se puede usar en interiores y exteriores, como escritorios de oficina, uso doméstico, fábricas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Simmpatuu Regletas de Enchufes,Enchufe Multiple Retractible para Escritorio con 2 Enchufes EU,Regletas Enchufes con 2 Puertos USB+Type C para Encimera,Cocina,Taller
  • 【Configuración】: 2 tomas de corriente europeas integradas: 250 V/16 A.USB :5V/2,1A.Type C:5V/3,16A. Alimenta tu teléfono, computadora y otros dispositivos.
  • 【Instalación】: se recomienda perforar agujeros en el escritorio, el zócalo no sobresaldrá del escritorio y mantendrá el escritorio limpio. Tranquilo, sin ruido. Tamaño del recorte: 22,5x10x7cm.
  • 【Ahorro de espacio】: la estructura del resorte de amortiguación aparece lentamente a 45 grados, es fácil de usar, aparece cuando está en uso y se esconde en la caja cuando no está en uso.
  • 【Ahorro de espacio】: la estructura del resorte de amortiguación aparece lentamente a 45 grados, es fácil de usar, aparece cuando está en uso y se esconde en la caja cuando no está en uso.
  • 【Ahorro de espacio】: la estructura del resorte de amortiguación aparece lentamente a 45 grados, es fácil de usar, aparece cuando está en uso y se esconde en la caja cuando no está en uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUANDAN Regleta de Enchufes con 4 Enchufes USB, AlimentacióN de 3000 W, 8 Enchufes Universales, Cable de AlimentacióN de 6.5 Pies, Enchufe de la UE
  • [Regleta de alta potencia] Esta es regleta de alta potencia, 3000W, que se puede utilizar para aparatos eléctricos de alta potencia cocinas de inducción, o se pueden utilizar varios aparatos eléctricos al mismo tiempo, pero la potencia debe ser inferior a 3000 W.
  • [Múltiples enchufes] 8 enchufes universales en la placa enchufable y cuatro enchufes USB de 5V / 1A, que están integrados con múltiples orificios y son fáciles de usar.
  • [Cable de alimentación de 6.5 pies] El cable de extensión de energía hecho de materiales de alta calidad de 6.5 pies puede soportar carga de corriente más fuerte, hasta 16A.
  • [Tomacorrientes ampliamente espaciados] Los tomacorrientes de CA están lo suficientemente separados para adaptarse a enchufes de transformación grandes sin bloquearse entre sí. Alimente y proteja 12 dispositivos a la vez con las 8 salidas y los 4 puertos USB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nowel Regleta de Enchufes con 4 Enchufes USB, AlimentacióN de 3000 W, 8 Enchufes Universales, Cable de AlimentacióN de 6.5 Pies, Enchufe de la UE
  • [Cable de alimentación de 6.5 pies] El cable de extensión de energía hecho de materiales de alta calidad de 6.5 pies puede soportar carga de corriente más fuerte, hasta 16A.
  • [Múltiples enchufes] 8 enchufes universales en la placa enchufable y cuatro enchufes USB de 5V / 1A, que están integrados con múltiples orificios y son fáciles de usar.
  • [Regleta de alta potencia] Esta es regleta de alta potencia, 3000W, que se puede utilizar para aparatos eléctricos de alta potencia cocinas de inducción, o se pueden utilizar varios aparatos eléctricos al mismo tiempo, pero la potencia debe ser inferior a 3000 W.
  • [Tomacorrientes ampliamente espaciados] Los tomacorrientes de CA están lo suficientemente separados para adaptarse a enchufes de transformación grandes sin bloquearse entre sí. Alimente y proteja 12 dispositivos a la vez con las 8 salidas y los 4 puertos USB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ESmoda Enchufe de Pared USB de 6 Puertos Adaptador de Corriente Cargador de TeléFono MóVil de Pared Adaptador de Enchufe Panel de Toma de Corriente DecoracióN del Hogar
  • 1. Panel con retardo de llama, con interruptor
  • 2. Protección contra sobrecorriente de presión: Sí
  • 4 aplicaciones: dormitorio del sitio, dormitorios de la escuela, cuartos de oficinas, oficinas corporativas, estaciones de tren, etc.
  • 3. Aplicación de carga USB: Adecuado para tipo de carga USB de 5 V, variedad de teléfonos móviles, cámaras digitales y otros productos electrónicos digitales.
  • 5 fáciles de instalar, de la misma manera que los enchufes, se pueden montar en pared o escritorio y en otras ubicaciones

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados