Enfriadora portatil

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portatil Silencioso, 5 En 1 Mini Enfriador de Aire de Dobles Ventiladores, Mini Acondicionador de Aire Móvil con 3 Velocidades/7 Colores/ 480ML para Hogar Oficina, Regalo Verano
  • ❄【Nueva Versión:2 Ventiladores Integrados & Función 5 en 1】① OOWOLF aires acondicionados portátiles con 2 ventiladores incorporados, amplia gama de soplado hacia arriba y hacia abajo. ②OOWOLF Ventilador Portatil es un ventilador portátil/ enfriador de aire/ humidificador/ purificador de aire/luz de noche, función 5 en 1, satisfaga sus múltiples necesidades. Puede mantenerse alejado del aire seco y disfrutar del verano fresco.
  • ❄【Enfriador de Aire Multifuncional】OOWOLF Enfriador de Aire de Escritorio está equipado con 2 modos (viento frío / natural) / 3 velocidades (alta / media / baja) / modo de luz nocturna (luz cálida / 7 colores). La velocidad máxima de rotación del ventilador supera 3 m/s. La niebla es fina, No mojará el cuerpo durante mucho tiempo y le dará una sensación cómoda después de un uso prolongado. Es adecuado para su uso en espacios pequeños.(no enfria toda la habitación)
  • ❄ 【480ml Depósito de Agua Grande & Fácil limpiar】OOWOLF Mini Aire Acondicionado Portatil Silencioso con un tanque de agua grande de 480ml, lleno de agua puede seguir rociando continuamente durante 6-8 horas (dependiendo de la velocidad del ventilador). Gran abertura en la parte superior, fácil de limpiar. 🌺 Nota: Cuando hay escasez de agua, cambiará automáticamente a viento natural. Si se usa continuamente, el enfriador de aire se apagará automáticamente en 8 horas.
  • ❄ 【Luz Nocturna & Portatil】Se puede usar como luz ambiental o luz nocturna. Hay 2 modos, modo monocromo (luz cálida) y modo de color (ciclo de 7 colores diferentes). Puede apagarlo por completo. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect. 🌺 Brindarle una experiencia de calidad es nuestra principal prioridad. Si tiene algún problema o pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos a tiempo.
  • ❄ 【Filtro de Carbón Activado & Ahorro de Energía】El filtro de carbón activado extraíble y lavable montado en la parte trasera, puede absorber olores peculiares. Se puede usar nuevamente después de lavar y secar. Nuestro enfriador de aire de niebla tiene un bajo consumo de energía para reducir su factura de electricidad, ideal para vida baja en carbono. ▲Nota: OOWOLF enfriador de aire no tiene batería incorporada y debe enchufarse para su uso.
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portátil Silencioso, BelonLink 4 en 1 Enfriador de aire mini, Ventilador+Humidificador, Climatizador Personal Móvil con 3 Velocidades Luz Nocturna 7 Colores, para Oficina Hogar
  • ❄ Aire acondicionado multifuncional de cuatro en uno - el aire acondicionado móvil belonlink le traerá aire fresco y fresco en verano caliente. ¡No es s ólo un enfriador de aire, sino también un ventilador, Humidificador y lámpara nocturna para crear una habitación cómoda para usted!
  • ❄ Luces ultrasilenciosas y nocturnas - este enfriador de aire también se puede utilizar para 7 colores diferentes de luces de Estado de ánimo LED. Se puede utilizar como iluminación decorativa o iluminación nocturna. El diseño de silencio no interfiere con su sueño.
  • ❄ 3 velocidades ajustables y se puede añadir agua - nuestro mini - enfriador de aire proporciona un ajuste de 3 velocidades. Agregue 300 ml de agua helada y disfrute de la brisa fresca. Usted puede ajustar la velocidad del viento para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar.
  • ❄ Aire acondicionado portátil - debido a su tamaño compacto, el Mini - enfriador de aire se puede tomar fácilmente. La conexión USB es fácil de operar sin consumir mucha energía.
  • ❄ El mejor regalo de verano - mini - aire acondicionado es el mejor regalo de verano para la familia y los amigos. Si no está satisfecho con nuestro enfriador de aire, por favor póngase en contacto con nosotros.Si necesita un manual en alemán, francés, español e italiano, puede ponerse en contacto con nosotros para obtener una versión electrónica del manual.
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Móvil, Fychuo 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
5 Opiniones
Aire Acondicionado Móvil, Fychuo 4 en 1 Portátil Climatizador Enfriador de Aire Ventilador Humidificador Purificador, con Ruedas y Tanque de Agua 5L, 3 Velocidades, Temporizador, para Hogar Oficina
  • ❄️【4 en 1 Multifunción】-- Fychuo Enfriador de Aire móvil se puede usar como enfriador de aire acondicionado, ventilador, humidificador y purificador de iones negativos, que puede enfriar la temperatura circundante mientras empaña y humedece el air. Presionar el botón Anion puede liberar 3.5 millones de iones negativos para refrescar el aire, mejorar la circulación del aire, ¡también ayuda a reducir los alérgenos, el polvo y el humo para crear un verano fresco y cómodo para usted!
  • 🍃【Equipo de Enfriamiento de Alta Eficiencia】-- Con el sistema de cascada de panal mejorado y la tecnología de enfriamiento avanzada, y trabajando con 4 cristales de hielo, Fychuo aire acondicionado puede enfriar rápidamente el aire mediante un potente sistema de ciclo de agua. Las aspas del ventilador pueden oscilar automáticamente 90° (horizontal) o ajustarse manualmente 120° (vertical) para distribuir el aire frío por toda la habitación rápidamente, brindándole la mejor experiencia fresca.
  • 🍒【3 Velocidades + Temporizador + Control Remoto】-- Hay 3 velocidades(Baja/Media/Alta) y 3 modos(Normal/Natural/Suspensión), la velocidad máxima del viento de la salida de aire es de alrededor de 6,2 m/s, puede satisfacer sus diferentes necesidades y ser utilizado en diferentes ocasiones. La función de temporizador (1-7 H) le permite configurar el tiempo de apagado de la máquina por adelantado; El control remoto puede ayudarlo a controlar la máquina desde una distancia de 10 metros.
  • 🌿【5 L Tanque de Agua y Móvil】-- Su depósito de agua de 5 litros proporciona un funcionamiento ininterrumpido de hasta 5 horas que junto con 4 cristales de hielo para hielo incluídos le permitirán refrescar cualquier ambiente. Además, dispone de un asa incorporada y 4 ruedas para desplazar el producto fácilmente. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • ❤️【Garantías de Calidad】-- Equipado con 4 ruedas universales en la parte inferior que permiten que el enfriador de aire se mueva fácilmente de una habitación a otra sin problemas. Adecuado para su uso en dormitorios, salas de estar, oficinas y otros lugares que necesite. 🎉 Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos directamente, le prometemos un servicio 100% satisfactorio.🎉
TOP20OFERTAS
RenFox Aire Acondicionado, Enfriador de Aire Portátil, 4 en 1 Mini Climatizador Evaporativo, Ventilador, Humidificador, 7 Colores LED Luz para Viaje, Oficina, Personal, con Temporizador de Apagado
  • ❄⛄【Gran velocidad del viento, enfriamiento eficiente】El enfriador de aire de neblina de agua RenFox adopta un diseño de anillo, alta velocidad del viento y enfriamiento eficiente. El diseño integrado del aire acondicionado/ventilador/humidificador puede enfriarse rápidamente. Rendimiento de viento natural fresco con niebla de agua. Crea aire frío húmedo y fresco, lo que lo convierte en un mini acondicionador de aire que le permite disfrutar de veranos frescos.
  • ❄⛄【Ahorro de energía】En comparación con otros acondicionadores de aire, este enfriador de aire no contiene freón, es ecológico y funciona con bajo consumo de energía, lo cual es muy adecuado para nuestro estilo de vida bajo en carbono. Puede ayudarlo a ahorrar al menos un 95% en sus facturas de electricidad, al mismo tiempo que lo ahorra los altos costos de instalación de aire acondicionado.
  • ❄⛄【Atomización y 3 velocidades de viento】Los modos de velocidad baja/media/alta satisfacen sus necesidades, puede elegir la velocidad del viento más adecuada para disfrutar de su tiempo libre, dormir o trabajar. Atomización de enfriamiento, el ventilador inhala aire caliente, lo convierte en aire frío y luego rocía agua ultrafina a través de vibraciones ultrasónicas de alta frecuencia para lograr rápidamente un efecto de enfriamiento.
  • ❄⛄【Bajo ruido y temporización】Este enfriador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente mejorado, el ruido se reduce a 45dB a la velocidad del viento más baja y no molestará su trabajo ni su sueño. El temporizador de 2/4 horas le permite ajustar el tiempo de uso para evitar resfriados. Es un mini aire acondicionado imprescindible para tus noches de verano. Recordatorio: Recomendamos usar la velocidad del viento más baja al dormir.
  • ❄⛄【Luz nocturna LED arcoíris】 Este aire acondicionado tiene una función de luz nocturna LED colorida, que puede crear una atmósfera romántica cuando se usa de noche y se puede usar como luz nocturna al mismo tiempo. Tiene dos modos, ciclo automático de 7 colores y modo monocolor (7 colores en total). También puede apagarlo si es sensible a la luz por la noche.
RebajasTOP20OFERTAS
Manwe Aire acondicionado portátil,rotación de 90°,4 velocidades,2 niveles de humedad,600ML mini enfriador de aire con 7 colores,3 temporizadores,para escritorio de oficina,dormitorio……
  • ➤【Aire acondicionado portátil multifunción 4 en 1】 El aire acondicionado portátil 4 en 1 es una combinación de aire acondicionado personal, ventilador, humidificador y purificador de aire. Los enfriadores de aire no solo pueden reducir la temperatura interior, eliminar el calor del verano, sino también ayudarnos a mantenernos alejados del aire seco y sucio, reducir el polvo y las bacterias y hacer que respire aire fresco y fresco.
  • ➤【Velocidad y dirección del viento ajustables 】Elija entre 4 configuraciones de viento ligero, ligero, medio o súper para el viento perfecto. El ventilador de refrigeración tiene un diseño de dirección de viento de hoja de ventilador incorporado y atomización ultrasónica, lo que hace que el intercambio de aire caliente y agua sea frío y cálido, para que obtenga un viento fresco y cómodo.
  • ➤【Función de sincronización y oscilación libre】 Este mini acondicionador de aire admite la configuración correcta de oscilación automática de 45 ° de ancho. Proporcione un área de enfriamiento más grande y lo mantenga en un ambiente cómodo. Toque el botón del temporizador (2/4/6H) para controlar mejor el tiempo de enfriamiento que necesita, ideal para la oficina, la cocina, el dormitorio, el escritorio Espere.
  • ➤【Tanque de agua de gran capacidad y diseño a prueba de fugas】 El enfriador de aire está equipado con un tanque de agua transparente de gran capacidad de 600 ml, conveniente para una mejor observación del volumen de agua. El diseño superior abierto es fácil de llenar con agua y almacenar cubitos de hielo para un efecto refrescante. Al mismo tiempo, el tanque de agua en la parte inferior también puede prevenir fugas de agua de manera efectiva.
  • ➤【Ultra silencioso y LED de 7 colores】 El aire acondicionado ultrasilencioso (≤30dB) no perturbará su trabajo y descansará en el modo de operación con la velocidad del viento más baja, permitiéndole sentirse cómodo mientras ignora su existencia. Las luces LED de 7 colores pueden crear un ambiente fresco y romántico por la noche.
RebajasTOP20OFERTAS
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 para Enfriar, Ventilador, Humidificar y Purificar, Diseño sin Aspas con Control Remoto, 3 Modos y 3 Velocidades, Temporizador de 8H
  • ❄️【80W Enfriador multifuncional 4 en 1】: Este producto no es sólo un acondicionador de aire portátil, sino también un ventilador, un humidificador y un purificador. Purifica el aire a la vez que reduce la temperatura y filtra el 99,5% del polvo del aire. Y aumenta la humedad del aire para evitar la sequedad de la piel, para que puedas disfrutar de un verano fresco y confortable.
  • ❄️ 【Diseño sin cuchillas, enfriamiento rápido】: El aire acondicionado portatil silencioso tiene un diseño sin cuchillas, con un alto factor de seguridad, por lo que no tiene que preocuparse de que los niños se lesionen cuando toquen accidentalmente las aspas del ventilador mientras juegan. Con motor silencioso de alta potencia de 80W y ventilador turbo de 16,4cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte y refrigeración más rápida. Permite sentirse fresco en el caluroso verano.
  • ❄️【3 Velocidades, 3 Modos】: 3 velocidades de viento y 3 modos combinados con giro automático de 40° para tu comodidad. Con el climatizador portatil de diseño ergonómico, puede encontrar el modo correcto y ajustarlo a su gusto. En comparación con los acondicionadores de aire costosos, los refrigeradores de aire no utilizan refrigerantes químicos, que son más seguros y respetuosos con el medio ambiente.
  • ❄️【Función de Temporización, Control Remoto】: El enfriador de aire portatil tiene 4 configuraciones de sincronización, a saber, de 1H / 2H / 4H / 8H, que es conveniente para usted configurar cuando duerme o sale. No se preocupe por el consumo de energía, el mini aire acondicionado se apagará automáticamente según el tiempo que configure, lo cual es seguro y ahorra energía. También viene con un control remoto para que puedas controlar el dispositivo en cualquier momento sin levantarte.
  • ❄️ 【Tanque de Agua de 2L y Tecnología de reducción del ruido 】: El depósito de agua de 2L de la climatizador evaporativo portatil es extraíble, puedes limpiarlo fácilmente después de usarlo para evitar el moho y las bacterias. Se puede usar durante más de 8 horas y no tiene que preocuparse por levantarse en medio de la noche para volver a llenar el tanque de agua. La potente reducción de ruido, por debajo de 40 dB, le ayuda a trabajar, dormir o estudiar sin distracciones.
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portatil, ROIPUS 3 en 1 Enfriador de Aire Portátil, Mini Ventilador de Refrigeración Móvil y Humidificador con Luces de 7 Colores, Temporizador, 3 Velocidades para Oficina Casa
  • 🌳【Aire acondicionado multifuncional】🌳El aire acondicionado móvil le brindará aire fresco en el caluroso verano. Utiliza un motor fuerte que proporciona un viento fuerte. La pulverización de agua helada asegura un enfriamiento inesperado. Más que un enfriador de aire, también se puede usar como un ventilador o humidificador normal.
  • ❄️【3 intensidades de viento y 2 temporizadores】❄️El aire acondicionado está equipado con 3 configuraciones de velocidad. Puede elegir libremente la fuerza del viento deseada (baja/media/alta). Una función temporizada también es muy práctica. (Después de 2 horas o 4 horas se cierra automáticamente)
  • 🍀【7 luces de colores y 2 modos de luz】🍀El tanque de agua tiene una luz colorida y está bellamente diseñado. El color se puede configurar para que cambie automáticamente o monocromático, la luz también se puede apagar siempre o la luz nocturna se usa por la noche.
  • 🚗【Depósito de agua extraíble de gran capacidad】🚗El gran depósito de agua de 400 ml garantiza un tiempo máximo de funcionamiento de unas 5 horas. El tanque de agua se puede abrir y limpiar para garantizar que la pulverización sea limpia y saludable.
  • 💌【Diseño seguro y portátil】💌Si falta agua en el tanque de agua en el modo de enfriamiento, se muestra una protección. Asa superior para facilitar su transporte o traslado. 💞Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos, estaremos encantados de ayudarle. 💞
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Móvil Portátil con Mando a Distancia y Temporizador 8H, 65W Climatizador 4 en 1-10L Enfriador de Aire, Ventilador, Purificador y Humidificador, con 2 Cajas Hielo, Bajo Consumo
  • 【4 EN 1 AIRE ACONDICIONADO PORTÁTIL】: Nuestro acondicionador de aire viene con filtro de aire y tanque de agua y viene con 2 cajas de cristal de hielo. Le ofrece eficiencia 4 en 1 como ventilador, enfriador de aire, purificador de aire y humidificador para brindarle una brisa fresca
  • 【3 MODOS, 3 VELOCIDADES Y 8H TEMPORIZADOR】: El enfriador de aire tiene 3 modos (normal/natural/dormir), 3 configuraciones de velocidad (alta/media/baja) y función de temporizador (rango de tiempo: 1-8H). Las alas del acondicionador de aire giran automáticamente hacia la izquierda y hacia la derecha y manualmente hacia arriba y hacia abajo (puede girar las alas a mano para elegir la dirección del viento hacia arriba o hacia abajo)
  • 【POTENTE】: Equipado con depósito de agua de 10 L, suficiente volumen de agua, gran volumen de aire (salida de aire 290 mm, volumen de aire 368 m²/h. Bajo consumo de energía. Además, 2 paquetes de refrigeración aumentan el efecto de refrigeración. El agua del depósito es se evapora a través de un filtro de panal para crear un efecto refrescante.Viene con un control remoto y un panel de control para una fácil operación.Viene con un asa empotrada y 4 ruedas para facilitar el transporte
  • 【RENDIMIENTO DE REFRIGERACIÓN SUPERIOR Y CAPACIDAD DE LIMPIEZA DE IONES NEGATIVOS】: Nuestros acondicionadores de aire tienen solo 65 W, el consumo de energía es extremadamente bajo y solo necesitan un tanque de agua para brindarle aire fresco. Con la función de iones negativos, puede hacer que el aire sea fresco. El filtro de doble capa en la parte posterior del acondicionador de aire puede bloquear efectivamente el polvo en el aire y hacer que el ambientador
  • 【LISTO PARA USAR SIN INSTALACIÓN ADICIONAL】: Muy cómodo y práctico para trabajar sin tubo de escape o preinstalación similar. La salida de aire es grande y se puede utilizar como ventilador
RebajasTOP20OFERTAS
Enfriador de Aire 4 EN 1,Gihikol Acondicionador de Aire, Ventilador, Umidificador, Purificador de Aire,3 Modos,Ion Negativo,Timer 1-7H,con Ruedas, Adecuado para el Hogar y la Oficina
  • 💧【FUNCIÓN 4 enen 1】Los enfriadores evaporativos no sólo se utilizan como acondicionadores de aire y ventiladores, sino que también tienen funciones de humidificación y purificación del aire, enfriando la temperatura de la habitación mientras atomizan y humidifican el aire, mientras reducen los alérgenos, el polvo y el smog y disfrutan de veranos frescos.
  • 💧【ENFRIAMIENTO RAPIDO】El aire acondicionado portátil viene con 4 cajas de cristales de hielo y el aire frío es más fuerte. Su panel de refrigeración interno mejora el rendimiento térmico ya que tiene un diseño de panal que aumenta la absorción de agua, por lo que el área de evaporación del agua es mayor, reduciendo las temperaturas más rápidamente en cualquier habitación.
  • 💧【3 MODOS & SILENCIOSO】El climatizador evaporativo portátil tiene 3 velocidades de viento y 3 modos que se pueden ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador alcanza los 6,2m/s. Manual arriba-abajo para ajustar la dirección de soplado a 120 °, crea tu propia zona de enfriamiento personal. La velocidad mínima del viento es inferior a 50dB, ideal para trabajar y descansar.
  • 💧【TEMPORIZADOR & ION NEGATIVO】Este aire acondicionado tiene una función de temporizador, puede configurar el ventilador para que funcione durante 1-7H según sus necesidades, para que no lo despierte el viento frío después de un sueño profundo por la noche. La activación de la función de iones negativos puede liberar 3,5millones de iones negativos, lo que hace que el aire sea más fresco y limpio.
  • 💧【CONTROL REMOTO & FÁCIL DE MOVER】El enfriador de aire tiene dos modos táctiles: el panel de control y el control remoto manual, donde puede disfrutar de un control total sobre los modos de trabajo del enfriador evaporativo. Con aire acondicionado y equipado con 4 ruedas giratorias que le permiten mover fácilmente el aire acondicionado de una habitación a otra.
RebajasTOP20OFERTAS
Enfriador de Aire, Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 de 3 Velocidades, Climatizadores Evaporativos frío de Bajo Ruido con luz de 7 Colores para el Hogar y la Oficina, Temporizador 2/4H
  • 🌿 【3 Modos y Luces LED de 7 Colores】 🌿 El enfriador de aire tiene 3 velocidades de viento (alta, media y baja) para elegir, y la velocidad del viento se puede ajustar según sea necesario. El mini enfriador de aire también se puede usar como 7 colores de luz ambiental LED diferentes. Abra el modo de color, puede cambiar el color automáticamente. Déjate disfrutar de la tranquilidad de la noche.
  • 🌿 【Diseño 4 en 1】 🌿 El diseño del mini aire acondicionado combina un ventilador portátil, un humidificador, un purificador de aire y 7 luces LED. Mientras disfrutamos de la brisa fresca, podemos agregar el modo de generación de niebla al mismo tiempo para aumentar la humedad y la frescura en el aire (como parte del uso).
  • 🌿 【Función de Temporización y Bajo Nivel de Ruido】 🌿 La función de sincronización le permite configurar el tiempo de trabajo del enfriador de aire. Cuando la máquina está funcionando, el ruido se reducirá considerablemente y la velocidad del viento será mayor. Le permite trabajar en un ambiente cómodo y tranquilo.
  • 🌿 【Tanque de Agua de 400 ML】 🌿 El enfriador de aire personal tiene un gran tanque de agua de 400 ML, que puede funcionar durante 3 a 5 horas continuas. Por debajo del nivel seguro del agua, el enfriador de aire se apagará automáticamente. El diseño desmontable puede ayudarlo a limpiarlo mejor.
  • 🌿 【El Regalo Perfecto】 🌿 El enfriador de aire evaporativo liviano, compacto y portátil es el más adecuado para el enfriamiento personal y perfecto para dormitorios, dormitorios, oficinas, habitaciones, oficinas, automóviles, exteriores y viajes. Es el regalo perfecto para ti, tu familia y amigos en el verano.
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portatil Enfriador de Aire,EEIEER 4000mAh Climatizador Portatil Acondicionado Portátil con Control Remoto,4en1 Enfriador Aire Humidificador Ventilador Purificador para Oficina Hogar
  • 【Enfriamiento rápido y eficiente】Equipado con un motor de alto rendimiento y un conducto de aire único,2 orificios de humidificación de niebla y 3 velocidades de viento,agregue la mezcla de agua helada en el tanque de agua,le brinda instantáneamente un flujo de aire potente,fresco y refrescante en lugar de que ser atrapado por una ola de calor.El diseño compacto y portátil es perfecto para dormitorios,dormitorios,escritorio,vehículos recreativos,cabañas,tiendas de campaña al aire libre,camping.
  • 【Batería recargable y uso inalámbrico】Batería recargable incorporada de 4000mAh, el aire acondicionado portátil puede funcionar continuamente durante 2 a 7 horas cuando está completamente cargado. Se carga fácilmente con un banco de energía/computadora/cargador de automóvil, y también se puede enchufar a un puerto o enchufe USB en vivo con un adaptador 2A directamente para un uso duradero.Con su tamaño de producto compacto y diseño inalámbrico, puede colocarlo en cualquier lugar si lo necesita.
  • 【Control Remoto】Viene con control remoto de rango de distancia de 2M de ángulo de 30°,puede ajustar fácilmente los modos de enfriamiento, velocidades, temporizador, luz LED y modo de suspensión con un simple clic mientras se relaja en el sofá o la cama.Di adiós a los problemas de levantarte y te permitirá dormir tranquilo.El temporizador de 2/4 horas te permite disfrutar de la lectura o de un sueño profundo sin los dolores de cabeza y los resfriados causados ​​por los vientos fríos prolongados.
  • 【Sistema de recordatorio inteligente de pantalla LCD】La pantalla LCD recordará si hay menos agua o energía,y las luces de carga apagadas recordarán que está completamente cargada.Con un tanque de agua desmontable de 450ml,puede funcionar de 2-7h cuando se llena.Comenzará la protección y cambiará a viento natural cuando se agote el agua,para que no te preocupes por eso cuando te duermas.La ventana de perspectiva del nivel del agua le permite ver y controlar el nivel del agua en cualquier momento.
  • 【Ahorro de energía y circulador saludable】No contiene refrigerante dañino, ni utiliza un compresor como un acondicionador de aire convencional que consume energía. Con alta eficiencia a baja potencia de potencia de trabajo: 1W-8W (no más de 10W), ahorra sus facturas de electricidad y no daña el medio ambiente. (Por favor, coloque el enfriador de aire a su lado a no más de 1~1,5 m para obtener el mejor enfriamiento) AVISO: cuando esté completamente cargado, el indicador de carga se apagará.
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portátil - Mini Enfriador de Aire, Ventilador Aire Acondicionado con Temporizador 2 / 4H para Oficina/Hogar (Negro)
  • Aire Acondicionado Portátil 4 en 1: Aire Acondicionado Portátil 4 en 1 actualizado 2021, se puede usar como ventilador portátil, humidificador, mini aire acondicionado y luz nocturna de 7 LED. Agregue agua helada para brindarle una niebla fresca, disfrute de un verano fresco.
  • 2/4H y ahorro de Energía: Mini enfriador de aire tiene una configuración de temporización 2/4H, que le permite dormir cómodamente sin preocuparse por resfriarse. El aire acondicionado es de solo 18 W, ahorra energía y protege el medio ambiente.
  • 3 Velocidad del Viento y bajo Nivel de Ruido: Aire Acondicionado Portátil tiene 3 velocidades: alta, media y baja, y la salida de aire es grande, que se puede cambiar según sea necesario. Aire acondicionado portátil tiene poco ruido y no interferirá con su sueño y trabajo.
  • Luces LED de 7 Colores y Tanque de Agua de 420 ml: Ventilador aire acondicionado tiene un tanque de agua de 420 ml, que puede funcionar durante más de 5 horas después de instalarlo con agua. El depósito de agua es desmontable y fácil de limpiar. Luz LED de 7 colores, que se pueden usar para iluminar y ayudarlo a conciliar el sueño.
  • Proporcione 2 años de garantía: Aire acondicionado portátil, liviano y portátil, fácil de mover, adecuado para oficina, dormitorio y cocina. Es el regalo perfecto para el verano. El enfriador de aire viene con una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Móvil, Climatizador Evaporativo Portátil Potente Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire Grande, 3 Modos y 3 Velocidades de Viento, Humidificador, Ventilador (Blanco)
  • ❄️❄️【Enfriamiento rápido, fresco y cómodo】: el aire acondicionado portátil adopta un motor silencioso de alta potencia de 80 W, ventilador turbo de 16,4 cm de diámetro, mayor velocidad, viento más fuerte; salida de aire anular, humidificación por cortina de agua, el flujo de aire es estable, uniforme, fresco y no Habrá una sensación de humedad, lo que facilitará refrescar el ambiente y hacerlo más confortable.
  • ❄️❄️【Diseño sin aspas, seguro y fácil de limpiar】: el climatizador portátil adopta un diseño sin aspas, el motor y las aspas del ventilador están integrados en la máquina y no es necesario tocar el ventilador en el exterior.Para familias con niños y mascotas, el factor de seguridad es alto , y no habrá contacto involuntario con las aspas del ventilador; y puede simplificar el proceso de limpieza.
  • ❄️❄️【3 Modos y 3 Velocidades de viento】: enfriador de aire portátil silencioso tiene tres modos para que elijas: viento normal, viento de suspensión, viento natural, en cada modo, también puedes establecer una velocidad de viento baja, media y alta, puedes conocer tu diversas necesidades de uso; 1, 2, 4, 8H están cerrados regularmente para brindarle una experiencia personalizada, segura y que ahorra energía.
  • ❄️❄️【Climatizador evaporativo frio multifuncional】: Amplia gama de usos, puede actuar como climatizador evaporativo frio, ventilador, humidificador; doble filtración de aire: compuesta por una capa exterior de pantalla de filtro y una cortina de agua interior CeLdek, que puede filtrar el 99,5% del polvo en el aire, enfriando al mismo tiempo También puede limpiar el aire, y el filtro se puede quitar y limpiar.
  • ❄️❄️【Tanque de agua de gran capacidad con control remoto y tipo cajón】: se puede usar el control remoto de los enfriadores de aire y el equipo se puede controlar en cualquier momento dentro del rango; 3.5L de gran capacidad, se puede usar durante 8-16 horas, no es necesario agregar agua muchas veces durante el uso; el tanque de agua desmontable es fácil de limpiar y evita el moho.
TOP20OFERTAS
KLIM Cool – Refrigerador Portátil– Ventilador de Alto Rendimiento para Una Rápida Refrigeración, Aspiradora de Aire USB, Azul [Nueva Versión 2022 ] 
  • ✅ ALARGA LA VIDA ÚTIL DE TU PORTÁTIL. El sobrecalentamiento es la principal causa de fallos en un portátil, así como de la disminución del rendimiento. Esta base de refrigeración es una inversión => evita el sobrecalentamiento de componentes => maximiza la esperanza de vida de tu PC e incrementa su rendimiento. Evita que tu PC sufra una avería prematura. ✔ BONUS: Recibe el libro electrónico "7 consejos para mantener tu ordenador con vida por más tiempo y maximizar su rendimiento".
  • ✅ EL PRODUCTO MÁS EFICAZ DEL MERCADO. Cuenta con un innovador diseño patentado. Funciona como un súper ventilador succionando el aire caliente de tu ordenador portátil para una acción refrigerante inmediata. Somos sinceros en relación con los números: hemos visto descensos de temperatura de hasta 40°, pero esto es algo fuera de lo común. El descenso de temperatura promedio observado en nuestras pruebas de laboratorio es de 17,6°, muy superior a cualquier otro producto disponible en el mercado.
  • ✅ DURABILIDAD + GARANTÍA. Esta es una compra sin riesgos. ¡Estamos tan seguros de la durabilidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de 5 años! Súmale a esto a la garantía de reembolso de 30 días de Amazon sin ningún coste por la devolución del producto. Si KLIM Cool no satisface tus expectativas, puedes devolvérnoslo y te haremos un reembolso. Somos una pequeña empresa y nos esforzamos por ofrecer al cliente el mejor servicio posible.
  • ✅ COMPATIBLE CON LA MAYORÍA DE ORDENADORES PORTÁTILES. Nuestro refrigerador es innovador, por lo que la compatibilidad no debe preocuparte. Si cuentas con una rendija de ventilación posterior o lateral, tu ordenador es compatible. El tamaño de tu PC tampoco debe preocuparte (10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 o 19 pulgadas). KLIM Cool funciona mejor sobre superficies planas (mesas, escritorios, etc.), pero gracias a la cinta adhesiva 3M incluida puede también adherirse al ordenador portátil.
  • ✅ TODO EN UNO, LIGERO (¡155 g!), COMPACTO. El primer refrigerante INTELIGENTE para ordenadores portátiles que cabe en la palma de la mano. Mide la temperatura del PC y automáticamente ajusta la potencia de los ventiladores. La velocidad del ventilador también es ajustable hasta 4200 RPM (¡70 rotaciones por segundo!) ¡No vamos a engañarte y la física tampoco lo hará! El movimiento del aire hace ruido, pero KLIM Cool está montado sobre una espuma de aislamiento acústico que lo hace silencioso.
TOP20OFERTAS
ShiniUni Aire acondicionado portátil, mini enfriador de aire USB, 3 niveles, 5 en 1 Mini aire acondicionado purificador de aire, enfriador por evaporación, luces, enfriador de aire portátil
  • 【5 en 1 aire acondicionado y 3 modos de velocidad】Este mini enfriador de aire no solo puede utilizarse como aire acondicionado portátil, sino también como humidificador de aire, ventilador, luz nocturna y purificador de aire. Hay 3 modos de velocidad (hasta 3 m/s) y puedes elegir la velocidad del viento según tus necesidades.
  • 【 Tanque de contacto con agua y diseño de purificación de aire 】 El refrigerador portátil dispone de un depósito de contacto con agua (480 ml) y una red de carbón activo extraíble y lavable. Después de añadir hielo o agua, el mini enfriador de aire enfriará rápidamente la zona de aire alrededor y te dará un aire fresco en el caluroso verano.
  • 【 Modo de luz nocturna silenciosa y RGB 】 Mini enfriador de aire silencioso al trabajar y puede ser un lugar tranquilo (6 – 8 horas). para trabajar, estudiar o dormir. Una luz de noche RGB (7 colores) está equipada para que puedas dormir mejor y un dulce sueño por la noche
  • 【Compacto y portátil】El diseño de mango humanizado del aire acondicionado portátil es fácil de llevar y se puede llevar a cualquier lugar que necesites, por ejemplo, dormitorio, cocina, dormitorio, oficina, biblioteca, camping, picnic, coche, etc. Despídete del calor en verano y regálalo simplemente a tus seres queridos
  • 【Contenido del envío y servicio al cliente fiable】El mini enfriador de aire viene con un cable USB tipo C y un manual de instrucciones detallado, en caso de cuestiones puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y prometemos un año de garantía.
RebajasTOP20OFERTAS
Aire acondicionado portátil, 4 en 1 mini Enfriador de aire portátil ventilador de enfriamiento de aire personal pequeño USB con 7 colores LED, 2 modos y 3 velocidades
  • ❄️【Mini ventilador de aire acondicionado 4 en 1】El mini aire acondicionado portátil Taiso es una combinación de ventilador de refrigeración de aire, humidificador, ventilador integrado y luz nocturna LED. Puede agregar agua limpia para la función de humidificador o agregar aceite de aromaterapia para la función de aromaterapia. El potente diseño 4 en 1 lo hace perfecto para el trabajo, el sueño, el maquillaje, el dormitorio, la oficina y el hogar.
  • ❄️【Tanque de agua de gran capacidad y filtro mejorado】 El tanque de agua grande a prueba de fugas de 700 ml en la parte superior es fácil de llenar con agua o limpiar y hace que el aire acondicionado del ventilador funcione durante 6-8 horas. Tratado a prueba de antibiosis y moho, puede filtrar algunas impurezas, partículas de polvo, bacterias, etc., haciendo que el aire sea más fresco para respirar libremente.
  • ❄️【Enfriamiento rápido y 3 rociadores y modo de velocidad】Simplemente agregue cubitos de hielo y agua en el tanque de agua, disfrutará de un enfriamiento rápido del mini aire acondicionado. Se pueden ajustar 3 modos de rociador de niebla para su elección y 3 velocidades de viento (alta, media, baja) que es de bajo ruido <35db. Satisfaga sus diferentes necesidades de refrigeración o purificación de aire. Disfruta de tu refrescante verano.
  • ❄️【Refrigerador de aire portátil recargable por USB】El diseño de la correa de mano hace que sea fácil de transportar. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, admite hasta 8 horas de funcionamiento después de una carga completa, se puede cargar con cualquier dispositivo USB Tipo-c. Lleve consigo los Mini enfriadores de aire portátiles para vencer el clima cálido.
  • ❄️【Luz LED de 7 colores y fácil de usar】La luz LED suave y colorida incorporada no solo puede crear una atmósfera romántica, sino que también lo ayuda a dormir mejor. Con un diseño de 3 botones de interruptor simples, es fácil usar la función de enfriamiento, niebla y luz de este enfriador de aire personal.
RebajasTOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portatil, Enfriador De Aire Mejorado 2022 Con Molde De Hielo, Ventilador Para El Hogar Y La Oficina (blanco)
  • Diseño multifuncional: este mini sistema de aire acondicionado integra funciones de ventilador, luz nocturna LED, humidificación. Aumenta las moléculas de agua para hacer que el aire sea más húmedo y agradable sin secar la piel, y proporciona aire fresco, fresco y agradable. (Nota: mini aire acondicionado es más adecuado para uso personal, no para enfriar espacios grandes).
  • Depósito de agua de 700 ml: el tanque de agua de apertura grande en la parte superior del sistema de aire acondicionado móvil es más fácil de llenar, 4-5 horas de enfriamiento continuo, sin recarga frecuente de agua. Depósito de condensado del suelo, cortina húmeda adsorción repetida y enfriamiento sin residuos. El paquete viene con una bandeja para cubitos de hielo, añadir agua helada o cubitos de hielo para una mejor refrigeración en climas cálidos, y también se puede utilizar como ventilador cuando no hay agua.
  • Función de temporización: el sistema de aire acondicionado móvil mejorado agrega una opción de tiempo super-Long de 8 horas, por lo que no tendrá que levantarse por la noche. Puede elegir diferentes niveles (2H/4H/6H/8H) según sea necesario. El aire acondicionado móvil es tu mejor compañero para los calurosos días de verano.
  • 4 viento 2 ajustes de niebla: el viento del aire acondicionado móvil está más cerca del viento natural y 4 velocidades de viento satisfacen sus diferentes necesidades. Use 2 atomizadores rociando una niebla de agua muy fina para mantener el aire seco y sucio lejos y reducir el polvo y las bacterias. (Nota: Si el agua en el tanque de agua no es suficiente, la función de atomización se apaga y solo se puede usar el viento natural).
  • Pequeño y portátil: este sistema de aire acondicionado móvil USB tiene un diseño portátil y compacto, peso ligero, con un mango oculto para facilitar el transporte; puedes colocar el aire acondicionado móvil en la cocina, el dormitorio, la oficina o en cualquier lugar, y también puedes llevarlo al exterior. Tenga en cuenta que es solo un enfriador de aire evaporativo para uso personal y no tiene el mismo efecto que un aire acondicionado.
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portatil, EEIEER 2200mAh Enfriador de Aire Climatizador Portatil con Control Remoto, 5en1 Mini Aire Acondicionado Portátil Humidificador Ventilador Purificador para el Hogar Oficina
  • 【5en1 Aire Acondicionado Móvil Actualizado】Aire acondicionado multifuncional actualizado 2022 que combina un ventilador, aire acondicionado y humidificador, luz nocturna y aromaterapia.El diseño del tanque de agua superior evita fugas, agregue un poco de hielo o agua en el tanque de 450 ml, 3 velocidades de viento para elegir , velocidad máxima del viento de hasta 4 m/s, le brinda una brisa fresca, húmeda y cómoda, expulsa el calor por usted y lo acompaña para pasar un verano fresco.
  • 【Control Remoto y Batería Recargable de 2200mAh】Este ventilador enfriador de aire funciona con una batería recargable de 2200mAh para garantizar que el tiempo de funcionamiento inalámbrico dure de 2 a 4 horas después de la carga completa. Viene con el mando a distancia de 2m de ángulo de 30°, ajústalo rápidamente sin dejar el sofá o la cama. Diseñado por expertos con una rejilla diminuta de una manera que evita que sus hijos y mascotas toquen accidentalmente cualquier pieza móvil y se dañen.
  • 【Carga USB】Este ventilador enfriador de aire se carga,simplemente conecte el cable de carga tipo C (incluido) al adaptador que admite ≥2A,soporte con banco de energía,computadora portátil,cargador de automóvil,que es de bajo consumo de energía y ahorra dinero.Diseño de mango de cuero,fácil de transportar;la tapa del tanque de agua se puede quitar por completo,fácil de limpiar el tanque de agua y colocar cubitos de hielo,muy adecuado para el hogar,la oficina,el picnic al aire libre,los viajes,etc
  • 【Discos de Fragancia Aromaterapia】Nuestro ventilador de aire acondicionado viene con 1pcs de discos de fragancia.Agregue discos de fragancia en la caja de tabletas aromáticas,puede mezclar mezclas especialmente seleccionadas para ayudarlo a establecer el estado de ánimo perfecto para usted.Permanece en todas partes con olor a fragancia para relajarte.Te permite tomarte las cosas con calma,concentrarte,purificarte,energizarte o dormir,respiras profundamente&disfrutas de cada momento de relajación
  • 【Estado de ánimo del Viento Ajustables】La dirección del viento se puede ajustar 30° hacia arriba&hacia abajo para satisfacer las necesidades de áreas más grandes.Viene con luz ambiental degradada,esta luz puede ser lo suficientemente suave como para ayudarlo a tener una creación relajante o romántica.dormir atmósfera Con el temporizador de 2/4H,usted o sus hijos pueden leer,dormir profundamente o tomar una siesta sin dolores de cabeza&resfriados causados ​​​​por vientos fríos persistentes.
TOP20OFERTAS
Pinguino Aire Acondicionado Portatil Ventilador Silencioso, Recargable Enfriador de Aire, Sin Cables Climatizador Portatil con Humidificador, Ventilador, Luz Nocturna para Hogar Oficina Picnic Camping
  • Verano Fresco: Puede cargar 【4000m a.h】 pinguino aire acondicionado portatil ventilador silencioso utiliza ventiladores de viento natural & humidificador atomizado, quitar el aire caliente, por lo que se enfría.
  • Respetuoso con el Medio Ambiente & Ahorro de Energía: Mini recargable enfriador de aire inalámbrico adopta un método de enfriamiento físico. USB sin cables climatizador portatil sopla al cuerpo humano para tomar el calor a través del viento natural y la atomización del ventilador, y no tendrá ninguna contaminación al medio ambiente. Enfriador de aire ventilador portatil tensión de entrada: 5V DC, potencia: ≤10W, muy ahorro de energía.
  • La Mejor idea de Regalo: Air cooler ventilador silencioso es el mejor buen regalo para papá, madre, amante, abuelos, niños y amigos. Nota: climatizador es sólo para uso personal. enfriador de aire ventilador portatil sólo puede proporcionar una refrigeración superficial de 5-7 °C, y no puede enfriar toda la habitación, y no se puede comparar con los grandes acondicionadores de aire.
  • Fácil de Llevar & Multifunción: Cargar aire acondicionado ventilador se puede utilizar para utilizar en cualquier lugar que desee mover. Adecuado para el exterior, la cocina, el dormitorio, etc. Aire acondicionado portátil silencioso conjunto Humidificador, luz nocturna, ventilador, muy conveniente.
  • Servicios Avanzados: Usted tiene cualquier pregunta en el uso del proceso de pingüino aire acondicionado ventilador agua, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la plataforma de Amazon, le daremos una solución perfecta en la primera vez.
TOP20OFERTAS
Aire Acondicionado Portátil, Fychuo Mini Enfriador de Aire, 3 en 1 Mini Ventilador de Escritorio Humidificador Purificador de Aire Personal con 3 Velocidades y 7 Colore LED Luz Hogar/Oficina
  • ❄️【3-en-1 Multifuncional】-- El diseño multifuncional 3 en 1, nuestro mini enfriador de aire portátil puede usarse como un enfriador de aire acondicionado, ventilador de mesa y purificador y humidificador de aire. Enfría, humidifica para un mejor aire, el diseño de refrigeración lo aleja del caluroso verano, disfrute su refrescante verano.
  • 🍃【3 Velocidad & Silencioso】-- Tiene tres velocidades de viento que son poder ajustar (alta, media, baja), la velocidad máxima de rotación del ventilador llega a 3.24 m / s, la guia de viento se puede ajustar manualmente arriba-abajo dentro 80 grados, elija el área de soplado que desear. La velocidad del viento mínimo es 45 db ,pues no puede molestar descansar.
  • ⏰【Función de Temporizador y Portatil】-- Mini Aire enfriador acondicionado tiene función de temporizador .Puede configurar las horas 2H o 4H de funcionamiento del ventilador según sus necesidades, no se preocupe olvida apagar el ventilador. Con Mango ligero y portátil, fácil de mover. Puede usar en cualquier lugar oficina, sala de estar, cocina, dormitorio ect.
  • 🍒【400ML Tanque de Agua & 7 LED Luz】-- El humidificador de aire tiene un tanque de agua grande de 400 ML, añadir agua o hielo al tanque, que puede funcionar 3-5 horas continua. Y El diseño desmontable puede ayudarle a limpiarlo mejor. Luz de estado de ánimo LED incorporada de 7 colores diferentes con ciclo de color o opción de un solo color! Puedes elegir el color ,también puede usarse como luz de la noche.
  • 🌿【Ahorro de Energía & Protección Ambiental】-- Este acondicionador de aire portátil adopta un motor silencioso y potente actualizado, que tiene una gran potencia eólica y una rápida velocidad de enfriamiento y enfriamiento, pero la potencia solo 16.8 W, bajo consumo de energia, libre de freón, ahorro de energía y protección ambiental. Puedes utilizarlo con total confianza.

Haz la compra de enfriadora portatil aquí en nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de enfriadora portatil

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caiqinlen Refrigerador de Agua para computadora, Tanque de Agua de 6.5 Pulgadas, portátil para computadora de Escritorio
  • Utilice la pantalla LCD VA para mostrar la temperatura, la temperatura del agua es clara de un vistazo.
  • El producto está hecho de aleación de aluminio PMMA +, resistente y duradero, conforme al orificio estándar G1/4in.
  • El producto está hecho de aleación de aluminio PMMA +, resistente y duradero, conforme al orificio estándar G1/4in.
  • Cómodo de usar y con buen rendimiento, de pequeño tamaño, fácil de transportar y almacenar.
  • Estricto control de calidad y garantía de calidad, alto factor de seguridad, se puede utilizar con tranquilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cubo de hielo, cubo de hielo, cubo de hielo maestro, cubo de hielo de silicona con tapa, molde de cubitos de hielo, 120 cubos de hielo redondos para viajes de fiesta, cóctel, whisky
  • Material de alta calidad: nuestro gran cubo de hielo 2 en 1 y molde para hacer hielo están hechos de silicona de alta calidad de grado alimenticio, TRP y PP, que se puede utilizar directamente para comer hielo congelado. Nuestras bandejas de cubitos de hielo son flexibles y duraderas que las bandejas de plástico tradicionales, 100% libres de BPA. Los cubitos de hielo son lo suficientemente grandes como para contener 120 cubitos de hielo para ser compartidos con familiares y amigos. El maestro de cubitos de hielo es muy fácil de limpiar y está disponible para el lavavajillas.
  • Fácil de usar: simplemente llena la cámara exterior con agua, aprieta la cámara exterior para liberar el cilindro interior después de que el agua se congele, y aprieta fácilmente la cámara exterior para liberar los cubos. El nuevo material exterior más suave hace que la extracción de hielo sea más fácil y la cámara interior cerrada asegura que no haya fugas y sirve como una bandeja de cubitos de hielo El material de silicona suave no se rompe después de congelar durante mucho tiempo. Crea 120 mini cubitos de hielo a la vez, aporta a la familia la experiencia perfecta.
  • Amplia gama de usos: el nuevo diseño maestro de cubitos de hielo no se filtrará en la parte inferior, enfría rápidamente la bebida de la botella, el cubo de hielo es perfecto para whisky, cócteles, escocés, cerveza, jugos de frutas, café helado, pudín, helado, paletas, hielo saborizado y más en verano. Puedes añadir tu sabor favorito para hacer cubitos de hielo, la bandeja de cubitos de hielo te proporcionará un ambiente agradable para hacer hielo. Disfruta de cerveza fría y refrescos mientras cuelgas al aire libre, camping, canotaje, portón trasero, picnics y fiestas al aire libre.
  • Ahorra espacio y es portátil: recipiente para hacer cubitos de hielo para flexibilidad y ahorra espacio en tu refrigerador o estante de hielo. El tamaño que ahorra espacio es ideal para uso en exteriores e interiores. Puedes ir de camping o tener un picnic y tomar una bebida fría, lo que puede añadir mucha diversión a tu camping o salida. Ya sea que estés lanzando una fiesta, noche de vino o relajándote junto a la piscina, el maestro de cubitos de hielo funciona como un enfriador portátil para mantener tus bebidas frescas durante más tiempo o enfriar rápidamente bebidas embotelladas
  • La bandeja para cubitos de hielo con tapa mantiene tus cubitos de hielo frescos y sin olores con una tapa hermética. Ofrecemos entrega rápida, bandeja de cubitos de hielo de la mejor calidad y el mejor servicio al cliente a cada cliente. Si tienes alguna pregunta sobre nuestra máquina de cubitos de hielo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos en 24 horas. Entrega rápida. ! !
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila térmica a prueba de fugas, 35 L (48 latas), grande aislado para picnic con manta extra de pícnic, viajes de día, actividades familiares al aire libre
  • Excelente función de enfriamiento de larga duración: el compartimento refrigerador está diseñado exactamente para mantener los productos frescos y fríos durante 5 horas en condiciones más duras. Se puede utilizar para servicios de entrega de alimentos y una gran solución para transportar alimentos de la tienda de comestibles. Aislamiento en 3 capas únicas que funcionan juntas, la capa exterior tiene una superficie resistente al agua que garantiza que no se suda, la capa media es de espuma de alta densidad y el interior está totalmente forrado con material a prueba de fugas.
  • 35 l de gran capacidad: tamaño: 14,7 x 9 x 16,8 cm. La capacidad máxima es de aproximadamente 19 L y su amplio interior puede contener hasta 35 latas/17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Puedes poner agua o hielo directamente en el refrigerador aislado, y dejar que los líquidos separados de los alimentos secos. Mochila con aislamiento de hielo perfecta para el almuerzo, senderismo, camping, playa, viajes por carretera, al aire libre, etc.
  • Enfriador 100% a prueba de fugas: la bolsa térmica adopta tecnología de prensado en caliente para conectar el PEVA sin problemas proporcionando una excelente resistencia a las fugas. Forro interior de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica. Nunca tendrás que preocuparte por fugas de agua o hielo mientras se utiliza. Y de alta densidad, resistente al agua, a prueba de suciedad 1680D, bolsa de enfriamiento exterior para que sea más duradera, impermeable cómoda y fácil de limpiar. Prepárese para su próxima aventura de Ruggedly Cool
  • Almacenamiento multibolsillos: elegante mochila de hielo con alfombrilla de picnic incluye 1 compartimento principal de almacenamiento de refrigerador, 2 bolsillos laterales de malla, 2 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar los utensilios, 1 bolsillo con cremallera en la tapa para almacenamiento adicional, 1 abrecerveza y 1 bolsillo de malla en la correa. Múltiples bolsillos para satisfacer tus necesidades de guardar diferentes artículos.
  • Mochila nevera versátil con alfombrilla de pícnico: viene con una alfombra de picnic azul oscuro, tamaño: 24 x 18 pulgadas. El juego de bolsas refrigeradoras no es solo como una excelente bolsa para el almuerzo, sino que también se utiliza como mochila de senderismo, mochila de camping, bolsa de pesca, mochila de caza, mochila de viaje, senderismo, ciclismo, otras actividades al aire libre. Adecuado tanto para mujeres como para hombres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funda térmica de golf con 7 latas, funda de cerveza universal para tu bolsa de golf, bolsa de bebidas de cerveza para hombres y mujeres, deportes al aire libre
  • Gran capacidad: este enfriador de cerveza cuidadosamente diseñado puede almacenar discretamente hasta 7 latas de bebidas en tu bolsa de golf. que no solo se ve ordenado, sino que también es conveniente para que disfrutes de suficientes bebidas frías. Será el mejor compañero de golf.
  • Tamaño de la bolsa de refrigeración: mide 35 x 3.15 pulgadas, como una forma de tubo, se desliza fácilmente en casi todos los tipos y estilos de bolsas de golf, incluyendo bolsas de soporte, bolsas de carrito, bolsas de domingo, y más.
  • Práctica función de refrigeración: fabricado con una capa de aislamiento que envuelve completamente toda la funda enfriadora que proporciona un aislamiento completo de 360 grados que permite que tus bebidas permanezcan frías durante toda una ronda de golf.
  • Diseño de correa superior: el enfriador de tubo aislado está equipado con una correa en la parte superior, que es conveniente y portátil para que usted pueda llevar su cerveza; al mismo tiempo, puede sacarlo fácilmente de los paquetes de la bolsa de golf.
  • Cremallera completa duradera y fácil acceso para agarrar cervezas: simplemente levanta la funda de cerveza de tu bolsa y abre la cremallera completa y llena con cualquier bebida, cerveza, lata. Carga tu funda de cerveza, cierra la cremallera y desliza directamente en la bolsa y disfruta de bebidas durante tu próxima ronda de golf.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PrelerDIY Lonchera esponjosa con diseño de abejorros – Bolsas de almuerzo aisladas para niños y niñas, reutilizables, perfectas para la escuela, camping, senderismo, picnic, playa, viajes
  • Bolsa de almuerzo aislada portátil para almuerzo diario o aperitivos, 22 x 20 x 13 cm, mantiene tu comida fresca y segura durante más tiempo que las loncheras de plástico o bolsas de almuerzo de papel, suficiente espacio para almuerzo, sándwich, ensalada, frutas, aperitivos, bebidas, etc.
  • Variedad de lindo patrón, cómoda asa de transporte y práctica bolsa frontal para cosas pequeñas, con cremallera fácil de abrir que garantiza que tu bolsa se pueda abrir y cerrar suavemente, costuras limpias que hacen que la lonchera sea resistente.
  • Hecho de poliéster ecológico superior y material de lámina de aluminio, duradero y reutilizable, esta bolsa de almuerzo puede mantener tu comida aislada durante 2 a 5 horas. Buen aislamiento y congelado con bolsa de hielo saberá mejor y fresco durante más tiempo. El tamaño pequeño puede caber fácilmente en mochila, bolso, maletín, etc.
  • Impermeable, a prueba de humedad, transpirable y resistente al desgaste. Una bolsa frontal perfecta para poner tus utensilios, servilletas, llaves, pequeños cambios, tarjetas y otras cosas pequeñas. Fácil de limpiar, lavable a máquina, duradera y de larga duración, sin duda encontrarás un gran uso en esta versátil bolsa de almuerzo.
  • Divertido, lindo, vívido y creativo, puede ser como una bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de aperitivos, bolsa de mensajero, bolsa de compras, etc. Adecuado para todos los grupos de edad, bolsa ideal para viajes de compras, días de descanso, escuela, oficina, gimnasio, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BNNP Carros de soporte multifuncional Carro plegable plano telescópico Carro de la compra Carro de la compra Productos de tracción Pequeño remolque Carrito de equipaje Carros utilitarios (Color: A)
  • El diseño plegable ahorra espacio de almacenamiento, ocupa un área pequeña y es más cómodo de usar.
  • Nuestro carrito de compras portátil es fácil de limpiar y lavar, y se recomienda lavar a mano.
  • El carrito de compras plegable con ruedas también se puede utilizar como un organizador de hogar, oficina y equipaje o una elegante caja de almacenamiento, un carrito de compras con ruedas puede reducir eficazmente el número de bolsas de plástico que usas y ser más respetuoso con el medio ambiente.
  • Tamaño: 27 x 39 x 95 cm, perfecto para usar en casa, oficina, negocios, viajes o compras, perfecto para mamá, papá, abuela, abuelo, hagamos el levantamiento pesado.
  • El carrito de comestibles plegable con ruedas se puede utilizar para compras, viajes, vacaciones, camping, senderismo, juegos de playa, picnic, lavandería, equipaje, suministros escolares y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Carritos de compra plegables de gran capacidad, carrito de compras portátil, para subir escaleras, rueda silenciosa, bolsa de compras extraíble, carro utilitario (color: azul, tamaño: S)
  • El diseño plegable ahorra espacio de almacenamiento, ocupa un área pequeña y es más cómodo de usar.
  • El carrito casi no ocupa espacio, guárdalo en un armario o en el maletero de tu coche, y cuando se abre, es resistente y no se pliega en uso.
  • Este carrito de comestibles realmente puede ir a cualquier lugar, diseñado exclusivamente para una fácil maniobrabilidad, tres ruedas giratorias diseñadas para la capacidad de escalada de escaleras, el carrito se desliza hacia arriba y hacia abajo fácilmente, las ruedas son adecuadas para barro, hierba, escaleras, adoquines, hormigón y grava, etc. terreno.
  • Tamaño: 34 x 28 x 100 cm, perfecto para usar en casa, oficina, negocios, viajes o compras, perfecto para mamá, papá, abuela, abuelo, hagamos el levantamiento pesado.
  • Un carrito de utilidad ligero, ideal para mover libros, papel, suministros de aula, artículos personales, carpetas o alimentos, ahorra tu espalda y lleva tus pertenencias con herramientas amigables con el trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BNNP Carritos de compras plegables Carro de compras aislado bolsa de almacenamiento con ruedas de escalada de escaleras Carro de equipaje portátil Carro de utilidad Carros (Color: E)
  • El diseño plegable ahorra espacio de almacenamiento, ocupa un área pequeña y es más cómodo de usar.
  • El carrito de compras plegable tiene una capacidad de 45 litros y puede contener 35 kg, y un bolsillo frontal y dos bolsillos laterales también se pueden utilizar para almacenar botellas de agua y paraguas.
  • Hecho de un marco de aleación de aluminio, este carrito con ruedas combina un diseño ligero, fácil de transportar y plegable que te permite quitar la bolsa de lona cuando no esté en uso y plegar el marco en una forma plana que se puede almacenar en la parte posterior de la caja de tu coche o garaje.
  • Tamaño: 33 x 28 x 105 cm, el carrito de almacenamiento térmico está hecho de tela Oxford 500D PBT, suave al tacto, antiestático, antibolitas, con una capa térmica en el interior para mantenerte caliente o fresco.
  • El carrito de comestibles está diseñado con 6 ruedas de goma sólida para un rodamiento suave y silencioso al subir y bajar escaleras, por lo que es más fácil moverse alrededor de bordillos o caminos irregulares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BNNP Carritos de carga plegable con ruedas, carrito de equipaje retráctil, carrito de equipaje portátil, remolque pequeño, adecuado para viajes, camping, carros utilitarios (color: A)
  • El diseño plegable ahorra espacio de almacenamiento, ocupa un área pequeña y es más cómodo de usar.
  • El chasis adopta un diseño retráctil, que se puede estirar por 9 cm, que es portátil y práctico, y puede tirar más cosas.
  • Diseño mecánico artificial, mango de ajuste de elevación, ligero y flexible, fácil de empujar y tirar, y fuerte capacidad de carga.
  • Tamaño: 30 x 44 x 89 cm, ruedas de PVC sólidas resistentes al desgaste, adecuadas para una variedad de superficies de carretera, tiempo de uso más largo y más duraderas.
  • La posición de la hebilla de tres velocidades se puede retraer libremente a diferentes alturas, y el rango retráctil es de 30 a 84 cm, lo que es más conveniente para el almacenamiento cuando sales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BNNP Carritos de compra plegable con asiento supermercado carrito de comestibles desmontable bolsa de compras carrito de equipaje portátil carro de uso doméstico carros utilitarios (color: F)
  • El diseño plegable ahorra espacio de almacenamiento, ocupa un área pequeña y es más cómodo de usar.
  • Adopta un diseño de rueda triangular, que ahorra más trabajo para transportar mercancías hacia arriba y hacia abajo de las escaleras, y cada rueda adopta un diseño de rodamiento de hierro, que es duradero, no se daña fácilmente y tiene una fuerte capacidad de carga.
  • Bolsa de compras desmontable de gran capacidad de 75 L con 5 bolsillos pequeños, incluyendo 1 bolsillo frontal grande, 1 bolsillo trasero con cremallera, 1 bolsillo oculto con cremallera y 2 lados.
  • Tamaño: 25 x 33 x 95 cm, este carrito de compras es fácil de plegar y almacenar, puede ahorrar espacio, viene con una bolsa de la compra, se puede utilizar como un carrito de la compra, y cuando se retira la bolsa de la compra, se puede utilizar como un carrito.
  • Ruedas inflables de goma, compresivas y absorbentes de golpes, resistentes y resistentes al desgaste, pueden compensar eficazmente el impacto causado por golpes de carretera, hacer frente fácilmente a varias superficies de carretera, y las bases delanteras y traseras están diseñadas para ser más estables en ambos lados.

Última actualización el 2022-10-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados