Enganche trx

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
LIHAO Anclaje de Techo y Pared para Entrenamiento de Suspensión (Acero Inoxidable)
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad. Color: plateado. Incluye 4 tornillos, tuercas y arandelas.
  • Robusto: Muy seguro y resistente para hacer los ejercicios en casa como un gimnasio personal.
  • Funciones: Puede colgar cuerda de fitness, hamaca, saco de boxeo o otros entrenamiento de suspensión con este aro.
  • Montaje: Es fácil y rápido para fijarse en techo o pared de cemento u hormigón (con una guía de montaje).
  • Consejos: 120kg como máxima carga. Sólo se puede instalar en pared dura/pilar soporte/viga de arriba/postes verticales.
TOP20OFERTAS
Stryser Soporte Anclaje de Techo y Pared en X para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Yoga Swing Cuerdas de Batalla Equipo de Boxeo Incluye Juego de Tornillos con Tacos Fischer Duopower
  • ✅ SOPORTE ANCLAJE DE TECHO O PARED - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más !!
  • ✅ ALTAMENTE DURABLE Y RESISTENTE - Construido con una placa de acero de la alta calidad y soldada a la conexión cruzada, para fácilitar su uso comodo y seguro. USTED NO ESTARA DECEPCIONADO !
  • ✅ ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR - Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✅ RESISTENCIA - Tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (750 lb), se puede usar en interiores o exteriores.
  • ✅ COMPRA AHORA CON CONFIANZA.1 Año de Garantía. Pero si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva su Soporte en X para un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
TOP20OFERTAS
PERFETSELL Soporte Anclaje Trx Techo y Pared en X Anclaje para Pared Suspensión de Ganchos para Techo Entrenamiento en Suspensión Gancho Techo para TRX Saco de Boxeo Sillas, Carga: 300 kg + 4 Tonillos
  • ➊【Material de Hierro de Alta Calidad】El soporte de techo está hecho de hierro robusto, con un proceso de soldadura de alta calidad y pintado de gris, muy estable y resistente, sin óxido, resistente a la corrosión y resistente al desgaste, no es fácil de dañar con el tiempo.
  • ➋【Muy Fuerte, Carga 300 KG】El anclaje trx pared diseñado con una estructura en forma de X resistente para garantizar la seguridad, la carga máxima es de 300 kg, asegúrese de que la vigueta sea del tamaño correcto y la carga apoyada antes de la instalación.
  • ➌【Dos Formas para Montaje】Puede atornillarlo en muro, concreto, hormigón, vigas de madera. Ofertamos 4 tornillos de 2 tipos difenrentes, uno para techo de hormigón, otro tornillos con arandelas para techo de madera. Además nuestros soportes están perforados previamente para una fácil instalación. Instalación específica, consulte la imagen 4.
  • ➍【Amplias Aplicaciones】Es buen soporte para TRX, con suficiente ancho para pasar la cinta, saco de boxeo, swing de yoga aéreo, ejercitación en suspensión, etc, tambien es se puede usar como gancho de techo para para colgar sillas, hamacas, columpios de veranda, mecedoras, o cualquier otro objeto pesado.
  • ➎【Gran Paquete & Tamaño Perfecto】Diámetro del gancho de techo: 120 mm, longitud de los anclajes de hormigón: 90 mm, longitud de los tornillos hexagonales: 85 mm. Gran paquete: incluye un gancho de techo, 2 pernos hexagonales , 2 tornillos con 2 arandelas para techo de madera.
TOP20OFERTAS
Entrenamiento en suspensión techo fijación para cualquier modelo de Soporte para montaje en pared / techo el gimnasio Home Cintas de suspensión Fitness Training
  • Calidad Premium: Hay 4 agujeros en la pared/techo para el soporte de techo con 2 sets de tornillos (para madera y hormigón) características super resistente acero inoxidable & robusto acero soldado asas para uso seguro, fiable, ocultar 880 libras colgar tu cuerpo o equipo con confianza, soporta todas las marcas y modelos de entrenamiento de peso corporal, bandas de resistencia, y Cross Fit entrenamiento anillos.
  • alivia el dolor de espalda y entrenamiento: cuando la práctica pasivo, auxiliar backbends en Yoga Trapeze, puede sostener posturas de yoga Backbend mucho más tiempo sin fatiga, entonces usted puede mejorar su espalda se dobla fácil, terapia de inversión es increíble para su espalda, yoga columpios cuando el soporte de pared Wall Mount trabajo con cinturón deportivo será un perfecto equipo de gimnasio y Equipo de boxeo etc, mostrar su gran figura.
  • disfrutar de su entrenamiento cualquier donde: Este soporte de pared puede ser utilizado en el marco de la puerta de techo y la pared de fitness, entrenamiento en cualquier lugar en interiores o al aire libre con este punto de anclaje resistente. transformar cualquier habitación en a un gimnasio en casa con facilidad con este set con ancla. podrás realizar ejercicios en cualquier lugar que usted elija con versátil de techo o pared, etc. Ideal para los propietarios de gimnasio.
  • Tamaño perfecto y accesorios: 2 sets de tornillos (include 4 pernos de expansión 4 tornillos autorroscantes y junta de 4) para un uso más opciones, pernos de expansión es 3,9 cm de largo y los tornillos autorroscantes 2.8 cm de largo, 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar a la Hormigón. de cualquier manera, se instala en pocos minutos cm. El soporte de pared/techo de montaje en su tamaño es 4.72 x 4.72 x 2.36 Inch Cross Fit carga Amazing Peso.
  • Comprar 2 ahorre 10% - Amamos a nuestros clientes y queremos que ellos to Love nosotros. si usted compra 2 de nuestras zapatillas de crossfit, puede instalar inmediatamente ahorre 10%. también puede utilizar dos al mismo tiempo que será más divertido. para todos los productos de skyocean prometimos devolución del dinero de 30 días, 1 año de garantía de reemplazo y Prompt amigable servicio de atención al cliente en 24 horas.
TOP20OFERTAS
POWER GUIDANCE Anclaje de techo - Soporte de montaje en pared para correas de suspensión, anillos de gimnasia, columpios y hamaca de yoga, banda de resistencia, cuerda de batalla
  • ✅ GRAN PRECIO DE VALOR - El soporte de montaje en techo viene con acero inoxidable súper fuerte y manijas de acero soldados resistentes para un uso seguro y duradero
  • ✅ 2 CONJUNTOS DE TORNILLOS - Utilice 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar al concreto. Fácil de sujetar a una pared, viga vertical o viga de seguridad
  • ✅ ENTRENAMIENTO EN CUALQUIER PARTE QUE QUIERAS - Con este ancla de techo, puedes convertir cualquier habitación o cualquier espacio en un gimnasio casero
  • ✅ TOME SU ENTRENAMIENTO AL NIVEL SIGUIENTE - Diámetro-12 cm. Con seguridad Soporta hasta 750 libras, por lo que puede centrarse en llevar su entrenamiento al siguiente nivel de principiante a los militares
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - At POWER GUIDANCE, Estamos totalmente detrás de nuestros productos. Si usted no ama 100% nuestros productos, no vacile por favor entrarnos en contacto con
TOP20OFERTAS
Aoligei Anclaje Para Pared, Ganchos de Techo,Kit de gancho de hamaca ultra duradero de 500 kg de capacidad para columpios, sillas, yoga, múltiples gimnasios interiores y exteriores
  • 【Material de alta calidad】 Acero inoxidable 304 gancho de techo de alta calidad (galvanizado) para instalación en interiores y exteriores. Gancho de techo para techos de concreto, muy estable y resistente. Alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • 【Amplia aplicación】perfecto anclaje pared para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Fácil de Instalar】Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 anclajes de concreto, 4 pernos hexagonales y 4 tubos de expansión hechos de plástico, y un diseño único en una sola pieza y se puede instalar en pocos minutos.
  • 【Práctico】Los Ganchos Techo Suspensión de columpios de calidad comercial de servicio pesado están calificados para el uso de niños y adultos, y para el hogar con una clasificación de 450 KG se sienten seguros y protegidos.
  • 【Satisfacción garantizada】Cualquiera sea la razón, le proporcionaremos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente amigable y útil.
TOP20OFERTAS
Stryser Maxbolt Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento en suspensión Trainer Cintas elásticas musculación Fitness Cuerdas Crossfit Incluye Tornillos con Tacos
  • ANCLAJE PERFECTO PARA - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia.
  • FUERZA Y CALIDAD: El acero soldado de resistencia industrial súper fuerte garantiza un anclaje de pared seguro y confiable.
  • INCLUYE TORNILLOS, para que pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón (Se recomienda instalación profesional)
  • ESPECIFICACIONES: diámetro de 12 cm, el anclaje puede soportar hasta 750 libras (350 kg). Lleve su entrenamiento al siguiente nivel sin preocuparse por su equipo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: le gustará el anclaje de pared o techo, y si descubre que no es para usted, devuélvanoslo dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.
TOP20OFERTAS
Baozun Gancho de Techo y Pared,Soporte de Techo con Eslinga Abatible con Hamaca, Gancho Para Saco de Boxeo Para Suspensión de Ejercicios, con Capacidad de Carga de Acero Inoxidable de Hasta 400 kg
  • Protección contra el óxido de acero inoxidable, duradero
  • Diámetro del soporte de techo: 9 cm, capacidad de carga de hasta 400 kg.
  • Perfecto para colgar sillas, lámparas colgantes, columpios, columpios de amor, hamacas, sacos de boxeo, entrenadores, toallas de yoga, velas solares, entrenadores, sillas colgantes, cuevas colgantes, asientos colgantes.
  • Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 mosquetón.
  • Si no está satisfecho, puede contactarnos, estamos 100% satisfechos con nuestros clientes.
TOP20OFERTAS
VDSOW Ganchos de Techo, Anclaje para Pared con Mosquetón y Tornillos y para Entrenamiento de Suspensión, 500 KG Acero Inoxidable Gancho Techo para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • ✔✔ Anclajes Pared: el ganchos para colgar de acero inoxidable de alta calidad para protección contra la corrosión y el óxido, adecuado para el montaje en interiores y exteriores.
  • ✔✔ Anclaje Pared de Placa con 4 agujeros: el enganche pared está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta hasta 500 kg con un proceso de soldadura de alta calidad. Estructura de acero inoxidable sólida para mayor resistencia.
  • ✔✔ Soporte de Techo para Crear más Espacio: la anclaje hamaca de acero inoxidable es muy pequeña para tu espacio (posiblemente más pequeña que el mismo tipo), y puedes aprovechar al máximo el espacio sobre la cabeza.
  • ✔✔ Gancho Pared: la anclajes de fijación pared es ideal para colgar hamacas, colgantes, columnas colgantes, columnas, sillas colgantes, hamacas, toldos, balcones colgantes, techo colgante, asiento colgante, asiento colgante, fijación para hamaca, soporte para hamaca, soporte para hamaca, soporte para saco de boxeo, entrenamiento de suspensión, hamaca y más.
  • ✔✔ Colgador Techo Atención: soporte techo gancho solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No usar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
RebajasTOP20OFERTAS
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Fácil de Portar: Este entrenamiento kits fue diseñado para ejercitar donde quiera, en su hogar, en su oficina, en su sitio del hotel, en el parque o donde quiera al aire libre, él se adapta a cualquier ambiente del entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
TOP20OFERTAS
High Pulse Entrenamiento Suspension (7 piezas) – Kit fitness + polea, anclaje para puerta, fijación para pared, póster, cartel para puerta, funda y banda de resistencia
  • El Kit High Pulse permite un entrenamiento de levantamiento de peso efectivo y variado en casa o en exteriores
  • Perfecto para entrenamiento de todos los grupos de músculos – Mejora de la coordinación y ayuda al desarrollo de masa muscular
  • Cinturón ajustable, asas graduables y polea para un entrenamiento del más alto nivel
  • 3 posibilidades diferentes de anclaje: en la puerta, en la pared o en el techo (árbol, viga...)
  • Contenido: 1x correas suspension con asas, 1x anclaje puerta, 1x fijación pared/techo, 1x poster ejercicios, 1x funda, 1x cartel para puerta, 1x banda de resistencia
TOP20OFERTAS
Soporte de Pared de Suspensión, Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Columpios y Hamaca Yoga Anillos Gimnasia Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Gris)
  • 【Material superior】: Nuestro soporte para techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro soporte X puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Montaje conveniente】: se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • 【Soporte más fuerte】: el soporte de montaje en pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad; La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Anclaje de montaje X, le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Perfecto para todo el entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc.
TOP20OFERTAS
FVSA Ganchos de Techo, Soporte Hamaca Colgante, Colgar Saco Boxeo, Ganchos Techo Suspensión - Capacidad de Carga de hasta 500KG, Gancho para Hamaca, Saco de Boxeo, Yoga, Columpio
  • ⭐Capacidad de Carga de 500KG -La seguridad es nuestra prioridad. El ganchos de techo se compone de aceros inoxidables de alta calidad 304 y soporta enormes cargas – hasta 500 kg.
  • ⭐Rotación de 360 Grados - El gancho giratorio se puede girar alrededor sin enredos ni distorsiones, por lo que puede balancear su hamaca libremente para relajarse o divertirse.
  • ⭐Amplia Aplicación - Perfecto para sillas de hamaca en interiores / exteriores, candelabros, columpios, hamacas, sacos de arena, eslingas, columpios de yoga, sillas colgantes, anillos de gimnasia, etc.
  • ⭐Fácil De Instalar - Solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • ⭐Precaución - Accesorio de hamaca para cargas pesadas solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje proporcionado. No debe usarse en techos de cartón yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción flexibles.
TOP20OFERTAS
Lixada Anclaje para Pared/Techo Soporte de Montaje para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Columpios y Hamaca de Yoga Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla
  • 【Versátil】Lixada anclaje de montaje de forma ''X'' le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Puede usarse para correas de suspensión, cinturones de entrenamiento, anillos olímpicos de crossfit, columpios de yoga, hamacas, sacos de arena de boxeo, cuerdas de combate, trapecio de hamacas, etc.
  • 【4 orificios seguros y estables, más seguro!】 Lixada soporte de montaje en pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad. El anclaje es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta de forma segura hasta 850 lb con un proceso de soldadura de alta calidad.
  • 【Instalaciones múltiples, más fuerte!】4,72 pulgadas (12 cm) de diámetro y 850 lbs. Lixada montajes de pared metálicos se pueden montar verticalmente en techos, vigas superiores de seguridad o montantes verticales, o horizontalmente en las paredes. Esto significa que puede soportar cualquier fuerza!
  • 【Instalación fácil y firme, más eficiente!】el anclaje de techo Lixada tiene 4 tornillos de expansión para estructuras de concreto, por lo que se puede instalar en minutos (recomendado para la instalación profesional), ahorre tiempo en la instalación, le permite tener más tiempo y energía para concentrarse en el entrenamiento.
  • 【Estructura en forma de X soporte, más resistente!】La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
TOP20OFERTAS
BEYAOBN 28PCS Inoxidable Ganchos de Techo,Silla Colgante con Gancho de Techo,Suspensión de Hamaca con Mosquetón y Gancho Giratorio,para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • 【Inoxidable Ganchos de Techo】Diámetro: 90 mm, capacidad de carga de hasta 500 kg.
  • 【Protección antioxidante】gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión, el soporte es adecuado para la instalación en interiores y exteriores.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】solo perfore el perno de expansión en el techo y apriételo con un destornillador, luego instale el mosquetón y el gancho giratorio. y se puede instalar en minutos.
  • 【UNIVERSAL】este soporte se puede utilizar para: silla colgante, lámpara colgante, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante.
TOP20OFERTAS
Tunturi Functional Soporte Suspensión, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
  • El montaje del entrenador deberá montarse en el techo o en las paredes
  • Carga máxima de 350 kg
  • Diámetro: 11, 5 cm
RebajasTOP20OFERTAS
Heqishun 12 Piezas Anclajes, 6 Placa de Ojo de Acero Inoxidable y 6 Mosquetones Ganchos de Techo Adecuado para Cámping, Senderismo y Deporte Hogar
  • Multifuncional - Los dos se pueden usar por separado o en combinación, depende de lo que hagas con ellos. Los mosquetónes con enganches auxiliares son adecuado para Actividades al Aire Libre, Senderismo, De Acampada, Llavero, Cuerda Decorativa, Banda de Resistencia, Pesca, Equipamiento de Interior y Exterior etc. También se puede sujetar los toldos, botellas y maletas en el remolque, enganchar la correa del perro o al cinturón un par de cosillas, soporta los tirones y colgar cosas de mochila.
  • Accesorios Aguantables - Los cierres de resorte de los mosquetones y los eslabónes de enganche son muy firmes y fuertes, no se caerá facilmente. Los enganches necesitan ser clavados por tornillos de diametros de 5mm, conecte el mosquetón y el enganche a través del bucle, así que podría aguantar unos 40KG máximo.
  • Diseño Limpio y Simple - El enganche está diseñado con un bucle para sujetar y el gancho de seguridad del mosquetón se forma con un cierre de resorte que se abre y cierra suavemente. Se ajustan entre sí y funcionan bien con cuerdas, cadenas y correas para un hardware versátil de sujeción, aparejo y anclaje.
  • Paquete Incluido - Viene en total de 12 piezas. 6 mosquetónes con cierre de resorte con 6 enganches auxiliares. Suficiente para satisfacer plenamente sus necesidades diarias.
  • Material Resistente - Los mosquetones y los enganches están hechos de acero inoxidable 304 de calidad, que son lígeros y de buenos acabados. No es fácil de romper, protección contra la corrosión. Perfecto para usos multíples a largo plazo.
TOP20OFERTAS
Awroutdoor Tarea Pesada Ganchos de Techo, Anclaje de Techo con SUS304 Acero Inoxidable Girar,4 Tornillos para Hormigón y Madera Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo, Capacidad 450Kg
  • 【Material antioxidante】:Todas las piezas están hechas de colgador oscilante SUS304, antioxidante, perfecto para columpios para columpios para todos los columpios en interiores o exteriores, incluidos soportes de gimnasia para techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, lavadero, garaje y mucho más, duraderos.
  • 【Diseño Unico 】:El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se pueda usar más ampliamente. Como patios de recreo, columpios, columpios de porche o columpios de hamacas.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR】: Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【 Fácil de Convertir 】: Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • 【Seguridad y Resistencia】 Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura. El límite de peso es de 1,000 lbs.
TOP20OFERTAS
Enganches para el techo de YOGABODY. Sirven Tanto para Interior como exterior. Diseñados Colgar Anillos Olímpicos, Yoga Trapeze, Hamacas o Columpios. En el Pack Vienen 2 Anclajes con Tornillos.
  • FIJACIÓN PROFESIONAL: Expresamente diseñado para suspender el Yoga Trapeze. Además, se pueden colgar también anillos de crossfit, un saco de boxeo o un columpio.
  • EXTREMADAMENTE SEGURO Y RESISTENTE: 2 anclajes con 2 tornillos de sujeción cada uno. Extremadamente resistente y seguro incluso para el más intenso de los entrenamientos.
  • ADAPTABLE A CUALQUIER SUPERFICIE: incluye dos anclajes, 4 tornillos para madera y 4 para hormigón para que no tengas que preocuparte de nada cuando hagas la instalación.
  • DISEÑO INDESTRUCTIBLE: acero galvanizado con acabado pulido, soporta de manera segura hasta 136kg. El diámetro de la base es de 11.5cm por 8 de alto, una vez instalado correctamente es extremadamente resistente y seguro.

Haz tu compra de enganche trx desde nuestro sitio


Tus mejores compras en enganche trx

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Anclaje de Techo,Soporte de Pared de Suspensión Anclaje de Pared Soporte de Techo Suspensión Techo Fijación De Suspensión de Anclaje de Techo Soporte TRX Ganchos de Techo para Yoga,Hamacas
  • ✔️【Material duradero】El Soporte Anclaje de Techo adopta un acero inoxidable súper fuerte y un mango de acero soldado resistente, que es muy resistente y duradero.El Anclaje De Techo tiene 8 tornillos estándar grandes,que se pueden fijar fácilmente a la pared. El soporte de 4 orificios tiene mayor resistencia y estabilidad que el mismo soporte de péndulo de 2 orificios.Esto le permite concentrarse en llevar su entrenamiento al siguiente nivel
  • ✔️【Diversos campos de aplicación】Soporte de pared de suspensión es adecuado para yoga,negro,cuerda de batalla y saco de arena,swing,entrenamiento de fuerza corporal,cabestrillo,dispositivo de suspensión y entrenamiento de fuerza, equipo de boxeo,cuerda de batalla,trapecio de hamaca,etc.Este Anclaje de Pared Soporte de Techos ofrece usted con más opciones
  • ✔️ 【Capacidad de carga estupenda】Esta suspensión de techo de fijación puede soportar grandes presiones.El soporte de pared de suspensión puede soportar más de 250 kg,y el diámetro de elevación es de 12 cm y el peso neto es de 0,8 kg. El anclaje pared se puede utilizar en interiores o exteriores,lo que también es muy cómodo. Este gancho tiene buena dureza y una larga vida útil
  • ✔️ 【2 juegos de tornillos diferentes】Este Ganchos de Techo viene con 2 juegos de tornillos diferentes, puedes instalarlo en más lugares.El soporte de techo 4 tornillos de expansión para estructura de hormigón y 4 tornillos autorroscantes para madera.Puede instalar soporte de pared de suspensión en la puerta o en el pilar
  • ✔️【Fácil de instalar】La instalación de ancrage de plafond es muy sencilla,basta con fijar los tornillos en el techo y luego instalar el gancho.Puede instalar suspensión à montaje mural en interiores o exteriores.De cualquier manera,el soporte se puede instalar en unos minutos (se recomienda una instalación profesional).El soporte de pared para el gimnasio y el cordón para el hogar llevará su entrenamiento a un nivel superior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dusgut Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico (Azul)
  • Permite un entrenamiento de cuerpo completo: el entrenador de resistencia física Dusgut es fácil de usar y puede ejercitar sus piernas, brazos, espalda y núcleo en casa, el parque o en cualquier lugar. Desde filas hasta sentadillas, escaladores de montañas y rizos, esto lo tiene todo. Use su peso corporal para controlar sus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante.
  • Beneficios del equipo de ejercicio ideal: este equipo de entrenamiento de resistencia de peso corporal desarrolla músculos, quema grasa, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad para ayudarlo a lograr una mejor versión de sí mismo. No gaste dinero en ir a un gimnasio caro cuando puede obtener el mismo nivel de condición física en casa utilizando su peso corporal.
  • Materiales duraderos de alta calidad, súper fuertes y resistentes: hechos de poliéster súper duradero, sutura sólida, agarre súper cómodo y mosquetón resistente, las correas están conectadas por una hebilla triangular de aleación de zinc resistente, que está probada de seguridad para soportar hasta 500 libras . ¡Por lo tanto, realiza ejercicios de suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad!
  • Fácil de configurar y usar: simplemente ancle las correas de suspensión a una barra horizontal, puerta, cerca de hierro, viga o cualquier objeto resistente y seguro. Ajuste las correas para que se adapten a su altura y estará listo para rodar. La correa extensora resistente y duradera se puede fijar rápidamente y no se deslizará. ¡Esfuérzate mucho! Estamos seguros de que le encantará usarlo desde entonces.
  • Su satisfacción es nuestra mayor motivación: costuras reforzadas, mosquetones sólidos y asas cómodas. ¡Consiga el suyo hoy! Para garantizar que cada compra esté totalmente libre de riesgos, proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y devolución de dinero de 90 días si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FITOP Entrenamiento en suspensión, Entrenador de Suspensión Ajustables y fáciles de Transportar, Suspensión de Fitness Ejercicio, Ejercicio Aeróbico y Entrenamiento Muscular
  • [Seguro y duradero] Utiliza materiales de alta calidad y alta resistencia. La robusta hebilla de gancho de aleación de aluminio, el mango de material PP resistente al sudor y a la presión y la robusta correa de poliéster pueden mantenerse firmes sin resbalar y protegen su seguridad en todos los aspectos
  • [Construir el músculo y la forma, mejorar el equilibrio] Una banda de entrenamiento puede entrenar todo el cuerpo, adecuado para el entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo. El entrenamiento en suspensión es como hacer ejercicio aeróbico en una cuerda. No sólo entrena la resistencia, sino que también permite dominar varias habilidades de equilibrio. Entrenador de suspensión es una forma muy efectiva de perder peso y construir músculo
  • [Entrenamiento de varias partes] La cintas suspension puede soportar un peso de 400 kg. La longitud del ejercicio en suspension principal se puede ajustar fácilmente mediante la hebilla metálica. La longitud total de 1,83m- 2,65m es suficiente para mejorar el forjado general de piernas, rodillas, caderas y espalda. A través de los diferentes movimientos se entrenan diferentes partes del cuerpo
  • [Fácil de instalar y utilizar] Sin restricciones de tiempo y lugar, haz ejercicio en cualquier momento y lugar. Independientemente de si se utiliza en hogares, oficinas, habitaciones de hotel, parques y exteriores y cualquier entorno deportivo. Suspension Training Correa muy adecuado para su uso en techos y paredes. Si quieres hacer ejercicio al aire libre, también es muy adecuado para fijarlo a postes o árboles
  • [Ligero y portátil, adecuado para diferentes personas] Suspension trainer es de tamaño reducido, ligera, fácil de guardar y cómoda de llevar. Es adecuado para todo tipo de personas, tanto si eres principiante como si eres un experto en fitness, quieres perder peso o ejercitar tus músculos. Puedes ajustar la resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el arnés según tu peso corporal para conseguir tu objetivo de ejercicio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAYUTU Entrenamiento en Suspensión, Training Fitness, Suspensión de Fitness Pro, Correa de Suspensión Portátil, Ejercicio Aeróbico y Entrenamiento Muscular, Carga de hasta 500 kg
  • Los kits de entrenamiento de ALTA CALIDAD PARA LA SEGURIDAD están hechos de materiales de nailon de alta resistencia. Anclajes de puerta con tecnología de costura avanzada: cada tirón lo hará sentir seguro y estable. E La banda para entrenamiento en suspensión con una carga máxima de hasta 500 kg.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y PORTÁTIL*Fitness Suspension se puede usar en marcos de puertas (Recomendamos pararse en la dirección de cierre) / viga / árbol / poste etc - Incluye anclajes de puerta sin herramientas (Soluciones de anclaje para diferentes ubicaciones de entrenamiento). El tamaño de la bolsa puede llevar, puede entrenar incluso si está fuera / en la oficina / viaje de negocios, etc.
  • ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO* La banda de entrenamiento de suspensión es un producto de entrenamiento de resistencia de cuerpo completo. Puede ejercitar varios músculos que no son fáciles de ejercitar, es desarrollar y fortalecer los músculos de la espalda, el pecho, el abdomen, los brazos y las piernas. Quemar grasa, fortalecer el núcleo, aumentar la resistencia y mejoran la flexibilidad. Puedes construir una figura perfecta con este producto.
  • EL EQUIPO ESENCIAL EN EL GIMNASIO* Longitud ajustable de 210 cm a 300 cm (Incluida la correa de extensión de 90 cm). El entrenamiento de suspensión utiliza su propio peso para crear resistencia y le permite ajustar la dificultad. Adecuado para diferentes niveles de condición física, edades y objetivos de ejercicio: ideal para principiantes e instructores de fitness profesionales.
  • EJERCICIO FÁCIL Y RÁPIDO* El producto viene con exquisitos manuales de capacitación, o puede contactarnos para videos instructivos. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento, le brindaremos un servicio satisfactorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ganchos de Techo para Yoga Anclaje de Techo Suspensión Techo Fijación Anclaje de Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento para Columpios de Yoga Hamaca Saco Boxeo con Tornillos
  • Estabilidad y Firmeza: El soporte de pared de metal diseñado con 4 orificios con mayor resistencia, mayor estabilidad y soportes más seguros que los mismos soportes de columpio con 2 orificios.
  • Material Confiable de Primera Calidad: Nuestro soporte de pared está hecho de hierro metálico resistente, que tiene alta dureza y resistencia, difícil de deformar o doblar, gran capacidad de carga de fuerza, totalmente a prueba de óxido, duradero y confiable para ser utilizado durante una larga vida; se adhiere fácilmente a paredes, montantes verticales o vigas elevadas para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento.
  • Estructura Robusta: Este soporte de montaje en pared para techo se puede fijar firmemente en la pared o el techo con tornillos de rosca profunda, tiene una estructura súper resistente, para adultos, adolescentes o niños que.
  • Fácil de Montar: Se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en hormigón, el tamaño de 12 x 5,8 cm no ocupará mucho espacio, cómodo de usar.
  • Aplicación: El ancla de entrenamiento antigravedad para techo de pared que se puede usar ampliamente para correas de suspensión como bandas de resistencia de cuerdas de batalla y equipos de boxeo de entrenamiento de suspensión de yoga, cuerda de batalla, entrenamiento de boxeo, entrenamiento de fuerza de brazo, entrenamiento de equilibrio, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PERFETSELL Soporte Anclaje Trx Techo y Pared en X Anclaje para Pared Suspensión de Ganchos para Techo Entrenamiento en Suspensión Gancho Techo para TRX Saco de Boxeo Sillas, Carga: 300 kg + 4 Tonillos
  • ➊【Material de Hierro de Alta Calidad】El soporte de techo está hecho de hierro robusto, con un proceso de soldadura de alta calidad y pintado de gris, muy estable y resistente, sin óxido, resistente a la corrosión y resistente al desgaste, no es fácil de dañar con el tiempo.
  • ➋【Muy Fuerte, Carga 300 KG】El anclaje trx pared diseñado con una estructura en forma de X resistente para garantizar la seguridad, la carga máxima es de 300 kg, asegúrese de que la vigueta sea del tamaño correcto y la carga apoyada antes de la instalación.
  • ➌【Dos Formas para Montaje】Puede atornillarlo en muro, concreto, hormigón, vigas de madera. Ofertamos 4 tornillos de 2 tipos difenrentes, uno para techo de hormigón, otro tornillos con arandelas para techo de madera. Además nuestros soportes están perforados previamente para una fácil instalación. Instalación específica, consulte la imagen 4.
  • ➍【Amplias Aplicaciones】Es buen soporte para TRX, con suficiente ancho para pasar la cinta, saco de boxeo, swing de yoga aéreo, ejercitación en suspensión, etc, tambien es se puede usar como gancho de techo para para colgar sillas, hamacas, columpios de veranda, mecedoras, o cualquier otro objeto pesado.
  • ➎【Gran Paquete & Tamaño Perfecto】Diámetro del gancho de techo: 120 mm, longitud de los anclajes de hormigón: 90 mm, longitud de los tornillos hexagonales: 85 mm. Gran paquete: incluye un gancho de techo, 2 pernos hexagonales , 2 tornillos con 2 arandelas para techo de madera.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
TOPLUS Esterilla Yoga Antideslizante Alfombrilla de Yoga Esterilla Pilates Esterilla Deporte NBR- con Correa de Hombro 183cm x 61cm x1cm (Negro)
  • [Esterilla de yoga engrosada de la esterilla de yoga]: esta esterilla Toplus de gran tamaño mide 183 cm de largo x 61 cm de ancho x 1 cm de grosor y es ideal para hombres y mujeres de todos los tamaños, 1 cm de grosor, protege las articulaciones del cuerpo. Adecuado para yoga, pilates en casa, así como para camping al aire libre.
  • Nueva tecnología para una nueva esterilla de yoga: la esterilla de yoga sin ftalatos de Toplus está fabricada en caucho artificial, por lo que se limpia mediante NBR de alta densidad, que proviene de una tecnología profesional para garantizar la durabilidad de la esterilla deportiva. La esterilla deportiva no contiene ftalatos con informe SGS.
  • [Resistente al desgarro y duradera]: Las esterillas de yoga de alta densidad Toplus nunca se deforman nunca, independientemente del tipo de postura que tomes. Debido a las características del NBR, la muesca se ve después de soltar la cinta o el embalaje. Pero se recuperará en 24 horas. El gran material de caucho sintético resistente a desgarros permite el uso diario, independientemente de la intensidad de tu entrenamiento.
  • Excelente agarre: esta esterilla de gimnasia tiene una superficie antideslizante reversible que es perfecta para sudar y hacer ejercicios extenuantes mientras que garantiza que está bien sujeta. La parte inferior ondulada de la alfombra evita que se mueva en el suelo, y su superficie lisa tiene un fuerte agarre y puede mantener la postura fácilmente.
  • [propósito superior]: nos centramos en mejorar el rendimiento de las esterillas de yoga, fabricamos productos con valores prácticos y duraderos y aportan estética al deporte. Como experto en el deporte de esterillas entiende el yoga, entiende la vida y sabe lo que piensas. Instrucciones de cuidado: limpiar con un paño húmedo que se sumerge en agua fría o detergente neutro y luego secar. No expongas al sol durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fodlon Soporte Anclaje de Techo y Pared en X, Soporte de Pared de Suspensión para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Columpios y Hamaca de Yoga Banda de Resistencia Cuerda de Batalla (Gris)
  • 【Material duradero】: nuestro soporte de pared está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes verticales o vigas elevadas para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro anclaje de pared puede soportar de forma segura hasta 250 kg. Cuelga tu cuerpo o equipo con confianza.
  • 【Montaje conveniente】: viene con 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo sobre madera o concreto. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Soporte más fuerte】: Nuestro soporte de montaje en pared está diseñado con 4 orificios para mayor durabilidad y estabilidad; La placa colgante en forma de X de la versión mejorada proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Perfecto para entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, columpios de yoga, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc. Entrena en cualquier lugar en interiores o exteriores con esto punto de anclaje duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JARGUE Kit de Entrenamiento en Suspension Trainer Ideal para Ejercicios de Fitness y Gimnasia Activa en su casa o al Aire Libre, tonifique Todo el Cuerpo
  • ✔CALIDAD: las cintas están hechas de nylon, su longitud de las tiras se puede ajustar y soporta un peso de 160kg..
  • ✔FACIL MONTAJE: las cintas de suspension se puede usar en multitud de sitios, anclada en la puerta, barra fija, soporte de pared. Al aire libre, en ramas de árboles, el pack incluye enganche de puerta.
  • ✔TRANSPORTE: fácil de transportar en su bolsa con un peso es de 1,2 kg
  • ✔MATERIALES: correas de nylon, dispone de agarraderas de goma estriada ,para un mejor agarre y resistente y mosquetón reforzado.
  • ✔EMBALAJE: en el pack va incluido las cintas de suspensión de entrenamiento,prolongacion para vigas, enganche de puerta, bolsa de rejilla para el transporte, folleto de montaje de las cintas solo en castellano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stryser Soporte Anclaje de Techo y Pared en X para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Yoga Swing Cuerdas de Batalla Equipo de Boxeo Incluye 3-Tipos de Tornillos
  • ✅ SOPORTE ANCLAJE DE TECHO O PARED - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más !!
  • ✅ ALTAMENTE DURABLE Y RESISTENTE - Construido con una placa de acero de la alta calidad y soldada a la conexión cruzada, para fácilitar su uso comodo y seguro. USTED NO ESTARA DECEPCIONADO !
  • ✅ ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR - Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✅ RESISTENCIA - Tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (750 lb), se puede usar en interiores o exteriores.
  • ✅ COMPRA AHORA CON CONFIANZA.1 Año de Garantía. Pero si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva su Soporte en X para un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Goodbuy Kit1 Entrenamiento Suspension, Adultos Unisex, Negro/Amarillo, Estandar
  • la correa es sólida y la longitud es ajustable. Soporta un peso de hasta 400 kg.
  • Este tipo de entrenamiento en suspensión, forma parte de los entrenamientos militares.
  • Llévalo siempre contigo, en tus viajes, en cualquier sitio podrás instalarlo y seguir con tu rutina diaria.
  • Tú tienes el control en cada ejercicio, porque simplemente puedes graduar la posición de tu cuerpo para agregar o disminuir resistencia
  • El Kit incluye, bolsa de rejilla para transporte, agarres de goma, anclaje para puerta, cintas adaptables para anclaje (de nylon, para mayor resistencia), enganches y mosquetón de seguridad (de titanio y aluminio)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aoligei Tarea Pesada Ganchos de Techo,Capacidad 450Kg Ganchos de suspensión giratorios de 360°, 304 Acero Inoxidable,Utilizado para Hamaca,Sillón Colgante,Yoga Aereo,Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】-Todas las piezas están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad, también son antioxidantes.La capacidad de carga máxima de este producto es: 450 kg. Enganche al buen rendimiento, no a causa de un fuerte swing y afectar los resultados de pesaje.
  • 【Diseño profesionalel】-Gancho de techo del kit gira 360°libremente, con un gancho de rotación autólogo extraíble, el diseño innovador hace que el uso sea más flexible y puede usarse más ampliamente.
  • 【 FÁCIL DE INSTALAR】-Hemos taladrado previamente dos agujeros para atornillar a vigas de madera o concreto. Incluye 2 anclajes de hormigón y 2 pernos de retraso hexagonales, y un diseño único de una pieza y se puede instalar en minutos.
  • 【Amplia aplicación】-Perfecto para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, colgadores de sacos de boxeo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, de uso duradero.
  • 【Seguridad y Resistencia】-Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura.Cualquiera sea la razón, le proporcionaremos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente amigable y útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aoligei Anclaje Para Pared, Ganchos de Techo,Kit de gancho de hamaca ultra duradero de 500 kg de capacidad para columpios, sillas, yoga, múltiples gimnasios interiores y exteriores
  • 【Material de alta calidad】 Acero inoxidable 304 gancho de techo de alta calidad (galvanizado) para instalación en interiores y exteriores. Gancho de techo para techos de concreto, muy estable y resistente. Alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • 【Amplia aplicación】perfecto anclaje pared para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Fácil de Instalar】Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 anclajes de concreto, 4 pernos hexagonales y 4 tubos de expansión hechos de plástico, y un diseño único en una sola pieza y se puede instalar en pocos minutos.
  • 【Práctico】Los Ganchos Techo Suspensión de columpios de calidad comercial de servicio pesado están calificados para el uso de niños y adultos, y para el hogar con una clasificación de 450 KG se sienten seguros y protegidos.
  • 【Satisfacción garantizada】Cualquiera sea la razón, le proporcionaremos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente amigable y útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Pared de Suspensión, Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Columpios y Hamaca Yoga Anillos Gimnasia Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Negro)
  • 【Material superior】: Nuestro soporte para techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro soporte X puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Montaje conveniente】: se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • 【Soporte más fuerte】: el soporte de montaje en pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad; La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Anclaje de montaje X, le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Perfecto para todo el entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
High Pulse Entrenamiento Suspension (7 piezas) – Kit fitness + polea, anclaje para puerta, fijación para pared, póster, cartel para puerta, funda y banda de resistencia
  • El Kit High Pulse permite un entrenamiento de levantamiento de peso efectivo y variado en casa o en exteriores
  • Perfecto para entrenamiento de todos los grupos de músculos – Mejora de la coordinación y ayuda al desarrollo de masa muscular
  • Cinturón ajustable, asas graduables y polea para un entrenamiento del más alto nivel
  • 3 posibilidades diferentes de anclaje: en la puerta, en la pared o en el techo (árbol, viga...)
  • Contenido: 1x correas suspension con asas, 1x anclaje puerta, 1x fijación pared/techo, 1x poster ejercicios, 1x funda, 1x cartel para puerta, 1x banda de resistencia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Benkeg Anclaje de Techo Soporte de Montaje en Pared X Soportes de Anclaje para Correas de suspensión Anillos olímpicos Crossfit, Sistemas de Entrenamiento de la Fuerza del Peso Corporal, Columpios
  • ★【Versátil】Benkeg anclaje de montaje de forma ''X'' le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Puede usarse para correas de suspensión, cinturones de entrenamiento, anillos olímpicos de crossfit, columpios de yoga, hamacas, sacos de arena de boxeo, cuerdas de combate, trapecio de hamacas, etc.
  • ★【4 orificios seguros y estables, más seguro!】 Benkeg soporte de montaje en pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad. El anclaje es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta de forma segura hasta 850 lb con un proceso de soldadura de alta calidad.
  • ★【Instalaciones múltiples, más fuerte!】4,72 pulgadas (12 cm) de diámetro y 850 lbs. Benkeg montajes de pared metálicos se pueden montar verticalmente en techos, vigas superiores de seguridad o montantes verticales, o horizontalmente en las paredes. Esto significa que puede soportar cualquier fuerza!
  • ★【Instalación fácil y firme, más eficiente!】el anclaje de techo Benkeg tiene 4 tornillos de expansión para estructuras de concreto, por lo que se puede instalar en minutos (recomendado para la instalación profesional), ahorre tiempo en la instalación, le permite tener más tiempo y energía para concentrarse en el entrenamiento.
  • ★【Estructura en forma de X soporte, más resistente!】La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RHINOSPORT Juego de Entrenamiento de suspensión con Anclaje para Puerta Ajustable para Gimnasia en casa Adecuado para Viajes y para el Entrenamiento en Interiores y Exteriores
  • ✅ Correas de entrenamiento súper fuertes y duraderas: estas correas de fitness están hechas de poliéster de alta densidad, agarres de goma cómodos y antideslizantes, correas de anclaje de mosquetón exclusivas y costuras duraderas y bien cosidas. Este kit de correa de resistencia RHINOSPORT puede soportar los TAMAÑOS DE TRABAJO MÁS ALTOS (hasta 500 kg). Por lo tanto, estos cinturones de ejercicios pueden soportar su peso para muchos entrenamientos diferentes
  • ✅ Fácil de configurar y fácil de usar: la correa principal se puede ajustar fácilmente a la longitud. Todo lo que tiene que hacer es presionar la palanca en la bisagra (hebilla en la sección central) y bajar o elevar la sección con la correa del mango ajustable. Este entrenador de resistencia tiene una LONGITUD AJUSTABLE que le permite aumentar o disminuir las dificultades de ejercicio simplemente cambiando la posición de su cuerpo.
  • ✅Solutions Soluciones de anclaje múltiple y amplia aplicación: puede anclar rápidamente las correas de entrenamiento en una puerta, en barras plegables, en una cerca de hierro, en una viga u otras estructuras fijas. Si desea hacer ejercicio al aire libre, puede anclarlo fácilmente a un poste o rama. Este dispositivo de entrenamiento no solo se usa para el ejercicio diario, sino también para el estiramiento y la fisioterapia.
  • ✅LIGERO Y PORTÁTIL: las correas de entrenamiento son perfectas para el gimnasio en casa, pero también para viajar. La práctica bolsa de almacenamiento que pesa solo 1,2 kg y el diseño simple del entrenador de resistencia hacen que sea fácil llevarlo a donde quiera que vaya.
  • ✅Regalo ideal de Geschenk y garantía de por vida: este sistema de entrenamiento de fuerza de peso corporal es adecuado para todos los niveles de rendimiento y fue especialmente desarrollado para entrenamiento de fuerza y ejercicios con un alto metabolismo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Anoopsyche Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio Correas Ajustables Carga hasta 500 Kg
  • Entrenamiento de suspensión seguro y de alta calidad: materiales de alta calidad y resistencia, fuertes ganchos de aleación de zinc, mango antideslizante resistente al sudor y a la presión, cinta de poliéster resistente a la presión, capacidad de carga de 500 kg para evitar lesiones deportivas y proteger totalmente su seguridad.
  • Multifunción Completo: un cinturón de entrenamiento de cuerpo entero aplicable al entrenamiento de resistencia de cuerpo entero, el entrenamiento de suspensión es como practicar yoga en la cuerda, no sólo puede entrenar la resistencia, sino que también puede dominar una variedad de habilidades de equilibrio.
  • Ligero y portátil: esta suspensión de entrenamiento es de tamaño pequeño, ligera, fácil de guardar y fácil de transportar. Es adecuado para todo tipo de personas, ya sean principiantes o expertos en fitness, aquellos que quieran perder peso o desarrollar músculo. Puedes ajustar tu resistencia cambiando el ángulo entre tu cuerpo y el cinturón de seguridad de acuerdo a tu peso para lograr el propósito del ejercicio.
  • Fácil de instalar: el método de instalación es sencillo y sólo lleva unos segundos, siempre que se fije la suspensión del entrenamiento en la puerta, árbol, barra horizontal u otros lugares que se consideren estables, se puede empezar a entrenar en cualquier momento, independientemente de si es en casa, en el gimnasio o al aire libre, es un equipo de fitness ideal y popular.
  • Servicio al cliente de alta calidad: Apoyamos el principio de hacer lo mejor para servir a los clientes. Independientemente de si está comprando o ha terminado de comprar, si tiene alguna pregunta, puede consultarnos y le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Roar® Ganchos de Metal para Levantamiento de Peso con Barra, Agarres para Gym, Agarraderas Gimnasio, Agarre Gimnasio, Correas de Agarre Gimnasio, Weightlifting Hooks, Straps (Rojo)
  • ✔️ LLEVA TUS ENTRENAMIENTOS AL SIGUIENTE NIVEL: Haz tus levantamientos más pesados sin que tu fuerza de agarre te limite y sácale el máximo partido a tus entrenamientos
  • ✔️ MÁXIMO CONTROL Y PROTECCIÓN: Ten el máximo control en tus levantamientos protegiendo las manos y los antebrazos de lesiones y centrándote en levantar el peso sin que el agarre te impida progresar al ritmo que eres capaz
  • ✔️ DISEÑO ÚNICO : Además con logo en 3D que marca la diferencia
  • ✔️ COMODIDAD Y ROBUSTEZ: Con la seguridad de los mejores materiales que utiliza Roar , acolchado para aportar comodidad y gancho ultraresistente de acero para levantamientos muy pesados
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que estos ganchos no son lo que esperabas o te son incómodos, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandas Elásticas De Resistencia Ejercicio,13 PC Bandas Elasticas Musculacion con 5 Tubos de Látex 100%,4 Mangos de Espumas,Anclaje para Puerta, Correas de Tobillo para Mujeres y Hombres,Gym/Hogar
  • 🏃【5 Color Bandas Elásticas Resistencia Musculacion】🏃: Conjunto de bandas elásticas trae 5 gomas de distintas resistencias con diferentes colores, que van desde 15 a 35 libras. Puede realizar diferentes ejercicios según su nivel y fuerza.Amarillo (10 lbs), Rojo (15 lbs), Azul (20 lbs), Verde(25 lbs), Negro (30 lbs).Todas las bandas son 1.32 M, puede usar solo o juntos en cualquier combinación hasta un equivalente máximo de 100 lb.
  • 🏃【Materiales Alta Calidad】🏃: Las bandas están hecha de 100% látex natural que son ecológicas.Tienen resistencia al desgaste fuerte y elasticidad perfecta, hebilla metálica de acero para mayor resistencia, mango antideslizante, cómodo y absorbente. El color de los tubos de látex natural se oxidará después de un período de uso prolongado, no se preocupe, es una situación normal.
  • 🏃【 Bandas Elásticas Resistencia Actualizada】🏃:El juego de bandas de resistencia Uvistare incluye 5 bandas de resistencia, 4 mangos de espumas suaves, 2 correas de tobillos,anclaje para puerta y una bolsa de transporte. Satisfacerá su necesidad de entrenamiento persona. Pecho, espalda, caderas, abdomen, hombros, extremidades, etc. Las hebillas reforzadas de conexión inversa de diseño son más convenientes para desmontar.
  • 🏃【Utilizado para Entrenamiento y Terapia Física】🏃: Las bandas elásticas fitness a menudo se usan para deportes y estado físico. Ejercicios de estiramiento, Crossfit, Fitness, Insanity, P90X u otros programas de entrenamiento. Pero también se usa mucho para fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad. Las bandas de ejercicio están destinadas a un mayor entrenamiento de fuerza.
  • 🏃【Calidad Garantizada】🏃:Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas. Siga el manual para evitar lesiones. Ofrecemos garantía y satisfacción del 100%. Póngase en contacto con nosotros lo antes posible si tiene alguna pregunta, ¡lo resolveremos en primer tiempo!

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados