Enganche trx

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
RUDE Soporte de Gancho Colgante para Techo y Pared. Anclaje para TRX, Columpios, Sillas, Saco de Boxeo, Hamacas y más. Carga Maxima 150 kg.
  • MATERIAL RESISTENTE. Los ganchos de pared RUDE están elaborados en acero inoxidable, un metal fuerte y duradero, al igual que sus tornillos y tuercas, lo que te permite usarlo en interiores y exteriores
  • MULTIUSOS. Este tipo de argollas son muy versátiles, ya que en ellas puedes colgar sillas, columpios, sacos de boxeo, trapecios, telas de yoga y cuerdas acrobáticas.
  • GRAN SOPORTE. El gancho aguanta grandes cargas, ya que soporta hasta 150 kg de carga pesada, lo que lo hace muy seguro y útil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN. Tan solo saca el colgador de la caja, coge el taladrador y haz 4 agujeros para poder sostener el anclaje. Así cualquier accesorio se mantendrá en suspensión de una forma segura.
  • SATISFACCION GARANTIZADA. En RUDE pensamos en la felicidad y ahorro de nuestros clientes, por eso todos nuestros productos tienen una garantía de 120 días para asegurar su tranquilidad. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS
Jewaytec Equipo de Entrenamiento de Fútbol,8M Escalera de Velocidad Agilidad,Paracaídas con Resistencia,Cono Deportivo,Training and Agility Set para Futbol Baloncesto Multideporte
  • 【Kit de entrenamiento deportivo】16 conos de entrenamiento flexibles y ligeros, fáciles de guardar. ¡Una cuerda de saltar de alta calidad te ayudará a aumentar tu resistencia para sobrevivir a la competencia en el momento crucial! 1 paracaídas, guía de habilidad de 8 m, 5 cuerdas de entrenamiento laterales de diferentes colores, 4 estacas y 1 bolsa de almacenamiento portátil llevarán tu entrenamiento a un nuevo nivel.
  • 【Conductor móvil ajustable】 La parte de la escalera está hecha de materiales de PVC natural importados, es duradera y fuerte. La distancia de las escaleras de movilidad se puede adaptar a las necesidades personales. Dale diversión y comodidad a tu entrenamiento. Variedad con un plan de entrenamiento progresivo. Cree una variedad de ejercicios para mejorar la velocidad, la agilidad, la coordinación, los reflejos, el trabajo de las piernas, el equilibrio y la explosividad.
  • 【Mejora la agilidad】 Esta escalera de agilidad puede mejorar la capacidad de moverse rápidamente, mejorar la flexibilidad corporal, el equilibrio y la coordinación, fortalecer los músculos del pie, mejorar los músculos del tobillo y la rodilla y reducir el riesgo de lesiones en las extremidades inferiores. le permite entrenar indefinidamente para aumentar gradualmente su rendimiento funcional y mejorar su condición física general, ya sea que sea un principiante o profesional.
  • 【Amplia aplicación】 Se puede utilizar en interiores y exteriores en diferentes condiciones. Ideal para todos los deportistas y deportes para mejorar la velocidad del pie, la velocidad lateral, la movilidad, la coordinación y el equilibrio general. Perfecto para fútbol, baloncesto, béisbol, tenis, lacrosse, hockey, correr, boxeo o cualquier atleta que requiera rapidez y vigilancia.
  • 【100% garantía de satisfacción】La escalera de entrenamiento está equipada con una bolsa de almacenamiento fácil de llevar. Puedes entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar, lo que te convierte en la estrella más deslumbrante del país. Jewaytec ofrece un servicio de atención al cliente y servicio a cada cliente. Wenn die Football Sports Training Speed ​​​​​​​Ladders Fragen haben, können Sie sich gerne an uns wenden. Te reembolsaremos el 100% de tu dinero sin hacer preguntas
TOP20OFERTAS
POWER GUIDANCE Accesorio de Cable para Prensa de Tríceps, Accesorios para Máquinas de Pesas, Mango en V con Rotación, Cuerda de Tríceps, Barra en Forma de V (V Handle+Triceps Rope+V-Shaped Bar)
  • Agarre en forma de V y Agarre paralelo giratorio: Construido de acero sólido de alta calidad con acabado cromado pulido.El orificio de 1,5 cm permite instalar fácilmente todas las poleas de gimnasio, máquinas de pesas y sistemas de cables y otros equipos de fitness.Mango con revestimiento de goma texturizada, proporciona un agarre ergonómico y seguro durante el entrenamiento, proporciona una fuerza equilibrada en ambos brazos cuando se conecta a cualquier máquina de gimnasio.
  • Barra recta giratoria:La barra recta presenta una construcción de acero sólido y una percha giratoria y un mango de revestimiento de goma texturizado para que funcione bien. Ideal para realizar pull-downs, press-downs de tríceps, remos erguidos, flexiones de barra recta, remos sentados y más.
  • Multi-entrenamientos:Perfecto para desarrollar tríceps más fuertes y fuerza de agarre, ayudando a los músculos alrededor de la espalda, abdominales y hombros con diferentes combinaciones de ejercicios de empuje.
  • Contenido del Envío:1*Cuerda triceps++1*Agarre paralelo giratorio+1*Agarre en forma de V+2*Mosquetones
TOP20OFERTAS
Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable (2Pcs)
  • hay 4 orificios en el montaje del techo, que pueden atornillar los tornillos de expansión, luego fijar el montaje redondo en el techo o la pared, lo que facilita la instalación del kit para colgar.
  • El diseño innovador hace que el uso sea más flexible y se puede usar más ampliamente. Como juegos infantiles, columpios, columpios de porche o columpios hamacas,Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • capacidad de carga de hasta 500 kg
  • El embalaje contiene 2 soporte de techo, 8 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 2 mosquetón.
TOP20OFERTAS
Entrenamiento en suspensión Techo fijación para Cualquier Modelo de Soporte para Montaje en Pared/Techo el Gimnasio Home Cintas de suspensión Fitness Training
  • Calidad Premium: Hay 4 agujeros en la pared/techo para el soporte de techo con 2 sets de tornillos (para madera y hormigón) características super resistente acero inoxidable & robusto acero soldado asas para uso seguro, fiable, ocultar 880 libras colgar tu cuerpo o equipo con confianza, soporta todas las marcas y modelos de entrenamiento de peso corporal, bandas de resistencia, y Cross Fit entrenamiento anillos.
  • alivia el dolor de espalda y entrenamiento: cuando la práctica pasivo, auxiliar backbends en Yoga Trapeze, puede sostener posturas de yoga Backbend mucho más tiempo sin fatiga, entonces usted puede mejorar su espalda se dobla fácil, terapia de inversión es increíble para su espalda, yoga columpios cuando el soporte de pared Wall Mount trabajo con cinturón deportivo será un perfecto equipo de gimnasio y Equipo de boxeo etc, mostrar su gran figura.
  • disfrutar de su entrenamiento cualquier donde: Este soporte de pared puede ser utilizado en el marco de la puerta de techo y la pared de fitness, entrenamiento en cualquier lugar en interiores o al aire libre con este punto de anclaje resistente. transformar cualquier habitación en a un gimnasio en casa con facilidad con este set con ancla. podrás realizar ejercicios en cualquier lugar que usted elija con versátil de techo o pared, etc. Ideal para los propietarios de gimnasio.
  • Tamaño perfecto y accesorios: 2 sets de tornillos (include 4 pernos de expansión 4 tornillos autorroscantes y junta de 4) para un uso más opciones, pernos de expansión es 3,9 cm de largo y los tornillos autorroscantes 2.8 cm de largo, 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar a la Hormigón. de cualquier manera, se instala en pocos minutos cm. El soporte de pared/techo de montaje en su tamaño es 4.72 x 4.72 x 2.36 Inch Cross Fit carga Amazing Peso.
  • Comprar 2 ahorre 10% - Amamos a nuestros clientes y queremos que ellos to Love nosotros. si usted compra 2 de nuestras zapatillas de crossfit, puede instalar inmediatamente ahorre 10%. también puede utilizar dos al mismo tiempo que será más divertido. para todos los productos de skyocean prometimos devolución del dinero de 30 días, 1 año de garantía de reemplazo y Prompt amigable servicio de atención al cliente en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Soporte Anclaje de Techo,Soporte de Pared de Suspensión Anclaje de Pared Soporte de Techo Suspensión Techo Fijación De Suspensión de Anclaje de Techo Soporte Trx Ganchos de Techo Para Yoga,Hamacas
  • ✔️【Material duradero】El Soporte Anclaje de Techo adopta un acero inoxidable súper fuerte y un mango de acero soldado resistente, que es muy resistente y duradero.El Anclaje De Techo tiene 8 tornillos estándar grandes,que se pueden fijar fácilmente a la pared. El soporte de 4 orificios tiene mayor resistencia y estabilidad que el mismo soporte de péndulo de 2 orificios.Esto le permite concentrarse en llevar su entrenamiento al siguiente nivel
  • ✔️【Diversos campos de aplicación】Soporte de pared de suspensión es adecuado para yoga,negro,cuerda de batalla y saco de arena,swing,entrenamiento de fuerza corporal,cabestrillo,dispositivo de suspensión y entrenamiento de fuerza, equipo de boxeo,cuerda de batalla,trapecio de hamaca,etc.Este Anclaje de Pared Soporte de Techos ofrece usted con más opciones
  • ✔️ 【Capacidad de carga estupenda】Esta suspensión de techo de fijación puede soportar grandes presiones.El soporte de pared de suspensión puede soportar más de 250 kg,y el diámetro de elevación es de 12 cm y el peso neto es de 0,8 kg. El anclaje pared se puede utilizar en interiores o exteriores,lo que también es muy cómodo. Este gancho tiene buena dureza y una larga vida útil
  • ✔️ 【2 juegos de tornillos diferentes】Este Ganchos de Techo viene con 2 juegos de tornillos diferentes, puedes instalarlo en más lugares.El soporte de techo 4 tornillos de expansión para estructura de hormigón y 4 tornillos autorroscantes para madera.Puede instalar soporte de pared de suspensión en la puerta o en el pilar
  • ✔️【Fácil de instalar】La instalación de ancrage de plafond es muy sencilla,basta con fijar los tornillos en el techo y luego instalar el gancho.Puede instalar suspensión à montaje mural en interiores o exteriores.De cualquier manera,el soporte se puede instalar en unos minutos (se recomienda una instalación profesional).El soporte de pared para el gimnasio y el cordón para el hogar llevará su entrenamiento a un nivel superior
TOP20OFERTAS
Stryser Maxbolt Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento en suspensión Trainer Cintas elásticas musculación Fitness Cuerdas Crossfit Incluye Tornillos con Tacos
  • ANCLAJE PERFECTO PARA - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia.
  • FUERZA Y CALIDAD: El acero soldado de resistencia industrial súper fuerte garantiza un anclaje de pared seguro y confiable.
  • INCLUYE TORNILLOS, para que pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón (Se recomienda instalación profesional)
  • ESPECIFICACIONES: diámetro de 12 cm, el anclaje puede soportar hasta 750 libras (350 kg). Lleve su entrenamiento al siguiente nivel sin preocuparse por su equipo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: le gustará el anclaje de pared o techo, y si descubre que no es para usted, devuélvanoslo dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.
TOP20OFERTAS
SeeRaphee M8 Anclaje para Montaje en Pared de Techo Ancla Resistente con Anillo de 5/16" 8mm Acero Inoxidable 304 (2 Piezas)
  • Tamaño: Diámetro del alambre: 8 mm. (M = Diámetro del alambre; M5 significa diámetro del alambre = 5 mm) Grosor de la almohadilla: 3 mm Agujero de tornillo avellanado: 6.2 mm Diámetro interno del tornillo: 1.77 pulgadas (45 mm) Más detalles sobre los parámetros, consulte la imagen.(Los tornillos no están incluidos) Paquete: 2 piezas
  • Tratamiento de trefilado de alambre: la superficie se procesa con un tratamiento de trefilado de alambre. Alto brillo y tacto sin problemas. Superficie pulida alta Superficie lisa sin rebabas.
  • Acero inoxidable 304 duradero: utilizamos acero inoxidable sólido 304. Comparado con el acero inoxidable común, es más resistente al desgaste, antioxidante y resistente a la corrosión. Este material es perfecto para trabajos al aire libre durante mucho tiempo. La sólida estructura de acero inoxidable proporciona una mayor resistencia.
  • Soldadura completa, soldaduras fuertes. No es fácil de romper, aflojar y perder.
  • Ampliamente Uso: Se puede usar con varios tipos de hebillas, enlaces rápidos y enlaces. Utilizado principalmente en el perno de la embarcación, la viga del techo, el gancho del ventilador de techo y la madera. Ideal para suspensiones, correas de entrenamiento, hamacas de columpios de yoga, accesorios para embarcaciones marinas y embarcaciones.
TOP20OFERTAS
VDSOW Ganchos de Techo, Anclaje para Pared con Mosquetón y Tornillos y para Entrenamiento de Suspensión, 500 KG Acero Inoxidable Gancho Techo para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • ✔✔ Anclajes Pared: el ganchos para colgar de acero inoxidable de alta calidad para protección contra la corrosión y el óxido, adecuado para el montaje en interiores y exteriores.
  • ✔✔ Anclaje Pared de Placa con 4 agujeros: el enganche pared está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta hasta 500 kg con un proceso de soldadura de alta calidad. Estructura de acero inoxidable sólida para mayor resistencia.
  • ✔✔ Soporte de Techo para Crear más Espacio: la anclaje hamaca de acero inoxidable es muy pequeña para tu espacio (posiblemente más pequeña que el mismo tipo), y puedes aprovechar al máximo el espacio sobre la cabeza.
  • ✔✔ Gancho Pared: la anclajes de fijación pared es ideal para colgar hamacas, colgantes, columnas colgantes, columnas, sillas colgantes, hamacas, toldos, balcones colgantes, techo colgante, asiento colgante, asiento colgante, fijación para hamaca, soporte para hamaca, soporte para hamaca, soporte para saco de boxeo, entrenamiento de suspensión, hamaca y más.
  • ✔✔ Colgador Techo Atención: soporte techo gancho solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No usar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
TOP20OFERTAS
Inoxidable Ganchos de Techo, Anclajes de Techo, Capacidad 450Kg Kit de Ganchos para Hamaca, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.

Haz tu compra de enganche trx desde nuestro sitio


Tus mejores compras en enganche trx

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YIHATA 2 Juegos Anclaje Pared, Kit de Ganchos de Techo Capacidad 1000LB, Ganchos Techo Suspensión con Tornillos, para Yoga,Hamacas,Sillón Colgante,Sacos de Boxeo,Entrenamiento de Suspensión
  • 【Material de alta calidad】 - Anillos de acero inoxidable 304 hechos de materias primas de alta calidad. Sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Larga vida útil, perfecto para aplicaciones en interiores y exteriores.
  • 【Para aplicaciones de madera y hormigón】- Los ganchos giratorios que incluyen pernos de expansión para hormigón y tornillos para madera, perfectos para aplicaciones de madera y hormigón, satisfacen sus diferentes necesidades. Perfecto para colgar columpios de sillas, columpios de porche, mecedoras, sacos de boxeo o colgar cualquier otro objeto pesado de un soporte superior.
  • 【Fácil de usar】: un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos. Dibuje la posición del orificio y márquelo con un bolígrafo y taladre el orificio marcado con un taladro eléctrico. Luego introduzca el perno de expansión o el tornillo para madera y apriete.
  • 【Super capacidad de carga de 1000 lb】: use la última tecnología, la superficie es lisa y plana, hermosa y generosa, y el producto tiene una mayor capacidad de carga. Con un peso de al menos 1000 libras, puede satisfacer las necesidades de diferentes edades y diferentes pesos.
  • El paquete incluye: 2 perchas giratorias, 4 tornillos para madera, 4 tornillos de expansión y 2 ganchos de seguridad.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Gancho Pared y Techo para Soporte Saco de Boxeo, Poleas Gimnasio, TRX entrenamiento en casa, Bandas Elasticas, Anillas Gimnasia, Telas Aereas, Hamacas de jardin, Silla Colgante, Bicicleta Pared
  • Soporte Anclaje Duradero: bandas elasticas musculacion, saco de boxeo, poleas gimnasio, trx entrenamiento en casa, anillas gimnasia, battle rope, banda elastica fitness, telas aereas, soporte hamaca, silla colgante.
  • Fácil de Instalar y Usar: Gracias a su diámetro de 12 cm, el anclaje puede soportar más de 550 libras (250 kg). Se debe usar un taladro con broca de 14 mm para que los taquetes tengan la dimensión de entrada adecuada. Accesorio ideal para anclaje pared o anclaje techo.
  • Anclaje Confiable y Resistente: El soporte accesorios para el gym, ejercicio en casa, hamacas y otros colgantes, es de la más alta calidad de acero soldado a láser con recubrimiento anticorrosión, para evitar el desgaste prematuro del metal, lo que le da mucha más vida al anclaje.
  • Todo Incluido: Nuestro Soporte de pared está listo para instalar, pues contiene ya sus 4 tornillos con tacos de expansión que proveen un bloqueo estable y sin caídas. Ideal soporte saco boxeo, soporte silla colgante, soporte para hamacas, cintas trx, etc.
  • Calidad y Versatilidad: Debido a su excelente calidad y tamaño el anclaje puede instalarse en interiores o al aire libre, pues cuenta con una capa gruesa de pintura anticorrosión, que ayuda a prolongar también la vida del gancho de pared, el cual es discreto, confiable y duradero.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Sling Trainer con Anclaje de Puerta y Cinturón Extensión, Suspension Trainer para Entrenamiento, Sistema de Resistencia al Peso Corporal y Entrenamiento Completo para Interior y Exterior, Azul
  • 【Producto Incluido】El juego completo incluye: 2 correas para colgar, 2 asas de transporte, 2 pedales, 1 correa de extensión, 1 anclaje para puerta, 1 bolsa de malla, 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • 【Alta Calidad】Nuestro entrenador de cabestrillo puede soportar hasta 400 kg. Las correas están hechas de tela de poliéster y el mango antideslizante está hecho de plástico y esponja de alta calidad. Además, un mosquetón de hierro conecta de forma segura las correas. Así que no te preocupes por romper el entrenador y entrenar como quieras.
  • 【Entrenamiento Eficaz de Todo el Cuerpo】El entrenador de correa permite una variedad de deportes. Esto te da un entrenamiento especial de fuerza y entrenamiento de cuerpo completo. Esta es una manera rápida de construir músculo, quemar grasa, aumentar la resistencia y mejorar la agilidad para que puedas mantenerte fuerte y joven.
  • 【Accesorios para Diferentes Ocasiones】1. Anclaje de puerta para que puedas fijar la correa entre la puerta y el marco. No te preocupes. El anclaje no dañará tu puerta. 2. Correas de extensión para que puedas entrenar en cualquier lugar que desees.
  • 【Ligero & Portátil】El juego de entrenamiento con correa pesa solo 1,2 kg y también se incluye una bolsa de viaje con un cordón. Puedes llevar fácilmente el juego contigo y entrenar a cualquier lugar, como cuando viajas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lapono Techo AéReo Yoga Saco De Arena Columpio Hamaca Colgante Placa Fija Gancho Soporte Gancho Anillo Marco De FijacióN Entrenamiento En SuspensióN Techo FijacióN Para Cualquier Modelo
  • 🪝 【Material duradero】 Nuestro soporte de pared está hecho de hierro resistente, de alta calidad y bien hecho, resistente a la corrosión, alta dureza y respetuoso con el medio ambiente. Adecuado para todas las escenas.
  • 🪝 【Almohadilla súper duradera】 El gancho para silla colgante X mejorado brinda un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad cuando se usa. Soporta hasta 250 kg, se puede utilizar en interiores o exteriores
  • 🪝 【Fácil de instalar】 Primero, prepare dos orificios pretaladrados para atornillar en vigas de madera o concreto. El resistente gancho de techo está listo para usar en minutos y es un juego de niños
  • 🪝 【Kit de suspensión multifuncional】 Ganchos para hamaca perfectos para entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y fuerza, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, columpios de yoga, equipo de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio para hamaca, etc
  • 🪝【 Recordatorio】 Gancho de techo resistente solo para montaje en techo de concreto o vigas de madera con accesorios de montaje incluidos. No lo use en paneles de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ganchos de Techo 360° Gancho Resistente Giratorio Acero Inoxidable de 450KG Juego de Suspensión para Silla Colgante para Columpio, Hamaca, Yoga, Saco de Boxeo
867 Opiniones
Ganchos de Techo 360° Gancho Resistente Giratorio Acero Inoxidable de 450KG Juego de Suspensión para Silla Colgante para Columpio, Hamaca, Yoga, Saco de Boxeo
  • Gancho de techo para columpio: contiene 1 gancho giratorio para columpio, 2 tornillos de expansión, 2 tornillos, 1 mosquetón, 2 tapones de plástico, los ganchos de hamaca giratorios de 360° para el kit de techo pueden cargar hasta 450 kg con una alta capacidad de carga. muy bueno para colgar la hamaca, el columpio, el saco de boxeo y la correa de yoga para relajarse en interiores y exteriores. También se puede utilizar para colgar objetos pesados ​​en el garaje.
  • Seguridad antióxido: el kit de ganchos resistentes para colgar está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, producido en estricta conformidad con los estándares estadounidenses ASTM, con fuerte, antioxidante, resistente a la corrosión, garantizado para la durabilidad, puede hacerlo de manera segura y segura. suspenda fácilmente su silla giratoria, también se puede usar para colgar objetos pesados ​​​​para el porche de madera del techo, ganchos de suspensión de yoga para gimnasio.
  • Fácil de instalar: con este kit de columpio para trabajo pesado, puede instalarlo fácilmente en un techo de concreto y una viga de madera. Viene con 2 tirafondos hexagonales que se ajustan a la aplicación de concreto y 2 tornillos que se ajustan a la aplicación de madera. Este conjunto de accesorios se puede utilizar para colgar sillas, columpios, hamacas, velas de sombra, toldos. Un buen ayudante para actividades de campamento al aire libre.
  • Diseño innovador de rotación de 360°: este conjunto de accesorios para hamacas tiene un diseño innovador y es más flexible de usar. La rotación rápida permite una rotación de 360 ​​grados sin enredos ni torceduras. Los kits de suspensión de alta calidad son perfectos para la relajación en interiores y exteriores. Te permite disfrutar de forma segura de la emoción de levitar en el aire.
  • Sin riesgo de compra: Estamos totalmente seguros de la calidad de nuestras piezas de asiento de columpio para el jardín. Si no está satisfecho con nuestro accesorio de interior de columpio de alta resistencia por cualquier motivo, comuníquese con nosotros. nos preocupamos por nuestros clientes y resolveremos activamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HxG Entrenamiento Suspension Trainer o Training con Correas Ajustables de Carga hasta 500kg y Banda elásticas, Ideal para Ejercicios y Entrenamientos de Musculación. (Rojo)
  • SUSPENSION TRAINER: El Suspension Trainer cuenta con 2 anclajes de suspensión, mosquetón de bloqueo y agarres ergonómicos de la correa que permite un buen control en todos los movimientos.
  • FÁCIL DE USAR: El Suspension Trainer se monta en segundos en cualquier puerta, poste o reja, es ligero y cómodo de transportar gracias a su bolsa organizadora, puedes usarlo dónde quieras… en tu casa, en tu oficina, al aire libre e incluso en la habitación del hotel.
  • ENTRENAMIENTOS: Empuja, tira, embiste, gira y equilibra. Aprende rápidamente estos movimientos esenciales para moldear espalda, pecho, abdomen, brazos y piernas, consigue tu cuerpo perfecto.
  • VENTAJAS: Utilizado por clubs profesionales deportivos, entrenadores personales y fisioterapeutas, te permite trabajar todas las partes del cuerpo de forma eficaz para mantenerte en forma y en un óptimo estado de salud.
  • GARANTÍAS: Nuestra marca garantiza que este producto está fabricado con la máxima calidad, si tiene cualquier duda puede contactar con nosotros. Entrega rápida y segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fitness Profit compatible con Trx - kit deporte , ejercicio y gimnasio en casa , set entrenamiento en suspension con anclaje puerta , anclaje de pared con tornillos, comba, botellin termico.
  • Entrenador en suspensión , entrena en suspensión a través del peso de tu cuerpo , ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness , principiantes y profesionales.
  • Incluye anclaje de pared con tornillos tanto para soporte de hormigon como madera. El anclaje puede soportar hasta 350 kg.
  • Calidad Profesional : Nuestro set de entrenamiento ha sido diseñado para el uso diario. Puedes comenzar a entrenar en casa o llevartelo a donde lo requieras. Este increíble equipo de ejercicio te permite entrenar todos los músculos de tu cuerpo. Desde los abdominales hasta los glúteos, piernas y brazos, puedes fortalecer todo tu cuerpo.
  • Botella térmica de acero inoxidable de 500 ml aislado al vacío, botella termo boca ancha a prueba de fugas, sin BPA. Reduce la pérdida de temperatura y retiene la temperatura.
  • Cuerda para saltar, cuerda de salto con mango de espuma de suave y cuerda ajustable libre y rodamientos de bolas rápidos para entrenamientos de gimnasia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AFASOES 6 Pcs Placa de Ojo M5 Ganchos de Techo de Acero Inoxidable Anclajes para Hamacas Argolla Pared Ganchos de Anclaje para Colgar Bandas Correa Hamacas Yoga Toldo + 24 Tornillos, Cada Carga 100KG
  • ❶【Kit de 6 Pcs Placas de Ojo】6 placas de acero inoxidable con 24 tornillos, 24 tacos. Tamaño de la placa del ojo: 3,5 cm x 3 cm, grosor: 2 mm, diámetro del agujero del tornillo: 5 mm, calibre del anillo: 5 mm. La longitud del tornillo es de 25 mm, lo que puede desempeñar un buen papel en la fijación.
  • ❷【Robusto y No Se Oxida】Las argollas para toldos están hechas de acero inoxidable 304 de alta calidad y resistente a la corrosión como a la tensión, superficie lisa sin rebabas para un uso seguro. los tacos y tornillos que traen son de la calidad adecuada.
  • ❸【Fuertes & Cada Carga 100kg】La carga de cada anillo de anclaje de hasta 100kg / 220.5 bls, cada gancho tiene cuatro agujeros para fijación, puede cargar más y garantizar la seguridad. es mejor que los planca con dos aguejos. Y cada gancho de placa de ojales se compone de una tecnología de soldadura natural y el punto de soldadura es fuerte y difícil de romper.
  • ❹【Fácil de Instalar】Vienen con tacos y tornillos.4 agujeros de fijación, seguro y muy fuertes, facil de instalar, haga agujeros en las posiciones que necesite, atornille los tornillos y luego instálelos fácilmente. Por ejemplo, paredes sólidas, techos, pisos, terrazas, árboles, etc.
  • ❺【Ganchos de Anclaje Multifuncional】El anillas de sujeción en forma de U es muy adecuado para sujetar bandas elásticas y engancher en los mosquetones y también se pueden utilizar con colgar gomas de resistencia en la pared, cuerdas, cadenas, se utilizan ampliamente para ejercicio, hamacas de yoga o para colgar un toldo red cesta de flor, etc. y es tambien como los anillos de amarre anclaje para barco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ersatzteilshop Basics Juego de suspensión para Silla Colgante [17 Piezas] – Soporte para Saco de Boxeo con certificación TÜV con Capacidad de Carga de 150 kg –Muelle Hamaca Giratorio 360°
  • ✔️ Certificado TÜV – fuerza de carga de 150 kg | El resorte del juego de fijación para silla colgante está probado por TÜV SÜD y por lo que podemos garantizar que el resorte no se deforma permanentemente hasta una carga de hasta 150 kg. Los mosquetones tienen una rosca giratoria adicional y, por lo tanto, ofrecen doble seguridad. El juego incluye: 1 gancho de techo, 1 muelle oscilante, 2 mosquetones con rosca giratoria, 1 gancho giratorio de 360°, 4 tornillos de carga pesada con tacos, 4 tornillos para madera
  • ✔️ Dado que es importante que la instalación del soporte de techo para saco de boxeo sea fácil, rápida y segura, te proporcionamos una completa instrucciones de montaje en alemán con imágenes significativas. Allí se explica en cinco sencillos pasos cómo la suspensión de la silla colgante se monta en el techo.
  • ✔️ Versátil aplicación: el soporte para silla colgante es adecuado gracias al acero inoxidable resistente a la corrosión para un montaje en interiores y exteriores. Este columpio suspensión está hecho para la eternidad. Sirve como fijación de saco de boxeo, soporte para columpio, fijación de columpio, gancho de techo y como silla colgante de fijación.
  • ✔️ La mejor calidad | ya que las piezas de repuesto básicas son de calidad, nuestro soporte de techo pasa por 150 kg estrictos controles de calidad. Esto nos aseguramos de que nuestra construcción sea segura y duradera. El resorte es extremadamente resistente a roturas, que podemos garantizar mediante un proceso de endurecimiento especial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LeaderPro 2 Piezas Correas de Hamaca, 300 cm, Máximo 500 kg Accesorios Cinturon de Hamaca Correas para Árboles Camping con 2 Mosquetones, 2 Gancho para Silla Colgante, con Bolso de Mano
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】Siéntase siempre seguro con las correas para hamacas para exteriores LeaderPro. Cada correa tiene una capacidad de hasta 500 kg (1000 kg en total). Están fabricados con una cinta de poliéster de alta densidad, 100% sin estiramiento, resistente y con triple costura, lo que garantiza que permanecerá a la misma altura en todo momento, sin preocupaciones de caer al suelo.
  • 【EXTRA LARGO + AJUSTABLE】Cada una de las dos correas de sujeción mide 300cm de largo y tienen dispone de 15 bucles, lo que le permite ajustar la altura de su hamaca y lograr el ángulo de suspensión perfecto. La longitud adicional de las correas aumenta sus opciones para encontrar la ubicación ideal para colocar su hamaca. Nuestras correas son 100% compatibles para usar con cualquier hamaca.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Configure en aproximadamente 1 minuto. Simplemente envuelva la correa alrededor del árbol, tire del extremo con los bucles a través del bucle único en el otro extremo y apriételo. Engancha el mosquetón en uno de los lazos y engancha tu hamaca en él, haz lo mismo en el otro lado, ¡termina!
  • 【MULTIFUNCIONAL】Además de ser utilizado en correas de hamacas, también puede hacer columpios, cinturones de yoga, sillas colgantes con cuerdas largas, toldos de playa para tirar de cuerdas,etc.
  • 【ESPECIFICACIONES Y EMBALAJE】2 correas de hamaca + 2 mosquetón + 2 kits para colgar resistentes (Gancho) + 8 tornillos de instalación + 1 bolsa de almacenamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YADIMI 8 Piezas Placas de Ojo de Acero Inoxidable 5 mm de 304 de Acero Inoxidable Anclaje Pared de Oblonga,para Colgar Columpio Hamaca Yoga Cubierta Barco
  • ✅【El paquete incluye】Almohadilla ocular de acero inoxidable de 8 piezas, 16 tornillos y tubo de expansión. Tamaño de la paleta del ojo de la almohadilla:4,5 x 1,5 x 2 cm (L * B * H), grosor de la placa 5 mm, diámetro del anillo en forma de U 5 mm,diámetro del orificio del tornillo 5 mm,la distancia entre los dos orificios del tornillo es 3,2 cm. Soporte de carga:40 kg.
  • ✅【Material de alta calidad】Estos ganchos están hechos de acero inoxidable 304 para mayor durabilidad. La parte inferior del gancho está hecha de tecnología de soldadura natural, que tiene una gran capacidad de carga y buenos sujetadores en la vida diaria.este material es ideal para trabajos al aire libre durante mucho tiempo.
  • ✅【Fácil de instalar】El set de gancho techo es muy fácil de instalar. Simplemente taladre un agujero en la pared, puerta o techo, coloque un taco y atornille los ganchos a la pared.En el piso o en el techo y se puede usar de varias maneras,Como el set de enganche pared trae 8 ganchos, tendrá algunos para proyectos futuros.
  • ✅【Diseño Limpio y Simple】Adoptado el diseño innovador en forma de U, que es más flexible en uso y se pueda usar más ampliamente.Todos los anillos de tiro están finamente procesados, tienen un diseño sencillo y aerodinámico, sin ángulos agudos. Dos orificios para tornillos reducen el daño a la superficie del objeto.
  • ✅【Amplia aplicación】Estos enganches pared son perfectos para colgar plantas, así como para suspender redes, hamacas, bandas de resistencia, bolsas de boxeo, cuerdas, macetas, iluminación, cables y tendederos. También se pueden usar para puertas o cierres de alacena y se le pueden colocar mosquetones.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
OVERMONT 2 Pcs Hamaca Correas para Arbol Colgante Cuerda de Hamaca Accesorios Sujetar Cinturón de Suspensión 280cm*5cm con 2 Ganchos Mosquetones Soporta 300 Kg con 18 Nodos
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Las correas duraderas están hechas de poliéster con excelentes costuras. Cada lazo de las correas está cosido tres veces y el mosquetón está hecho de aluminio.
  • Alta capacidad de carga: con las fibras de poliéster de alta densidad, el cinturón puede tener un tamaño máx. Lleva 500 kg. Es más duradero y práctico que las cuerdas.
  • AJUSTABLE Y FLEXIBLE: Cada una de las dos correas de sujeción mide 280 cm de largo y 2,5 cm de ancho. Dispone de 18 bucles, con los que la longitud se puede adaptar fácilmente a diferentes distancias.
  • FÁCIL DE USAR: coloque su hamaca rápida y fácilmente colocando un extremo de la correa alrededor de un árbol y enganchándola en uno de los 18 bucles prefabricados con un mosquetón. La bolsa incluida permite el transporte seguro y que ahorra espacio de las correas de los hombros.
  • Multifunción: este arnés es compatible con todas las hamacas dependientes de árboles, postes, postes de madera, pilotes, etc. Es una gran opción para acampar, ir de excursión, ir de excursión, vivir en cabañas, hacer picnics.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aprilye 4 Piezas Gancho de Techo M6, Placa de Ojo de Hamaca Ganchos de Acero Inoxidable con 16 Tornillos para Colgar Columpio Hamaca Yoga Accesorios - Peso del Cojinete: 300 KG
  • 【Material Durable】: Hecho de acero inoxidable 304. Durable, a prueba de óxido y resistente al desgaste, es una opción ideal para trabajos al aire libre a largo plazo.
  • 【Gancho de Techo 】: 40 x 35 mm. Hecho de tecnología de soldadura natural, el punto de soldadura es firme y no es fácil de romper. Se puede usar con hebillas.
  • 【Pacidad de Carga】: Si se instala en una posición adecuada, la carga máxima que puede soportar el gancho es de unos 300 kg.
  • 【Fácil de instalar】: Haga agujeros en las posiciones que necesite, atornille los tornillos y luego instálelos fácilmente. Por ejemplo, paredes sólidas, techos, pisos, terrazas, árboles, etc.
  • 【Aplicaciones】: Adecuado para colgar objetos pesados ​​como candelabros, entrenamiento de yoga, columpios, hamacas, anillos de gimnasia, sacos de arena de boxeo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JOLLOY Juego Gancho Columpio Juego Silla Colgante Gancho Silla Colgante Gancho Techo Colgante Techo Hook Suspensión De Gancho Columpio Silla Colgante Gancho Techo Gancho Giratorio Inoxidable Columpio
  • Material de alta calidad: está hecho de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradero, no es fácil de oxidar y romper, y tiene las características de alta dureza, sin óxido, resistencia a la corrosión y larga vida útil. Es muy adecuado para uso interior y exterior.
  • Fácil de instalar: taladre dos agujeros en el lugar donde necesita instalar y luego apriete los tornillos, puede arreglarlo fácilmente y el gancho se puede instalar en dos simples pasos.
  • Rotación total: Adoptando un diseño único de rotación de 360 ​​°, balanceándose hacia adelante y hacia atrás, el gancho puede girar libremente sin atascarse. El diseño innovador lo hace más flexible de usar y puede colgar cualquier otro objeto pesado.
  • Amplia gama de usos: los ganchos son muy adecuados para colgar sillas, candelabros, columpios, columpios de amor, hamacas, sacos de arena, zapatillas de deporte, toallas de yoga, toldos, sillas colgantes, orificios para colgar.
  • Seguro y confiable: la alta calidad de nuestros productos puede levantar fácilmente columpios y otros artículos, adecuados para niños y adultos, y no se caerán y romperán fácilmente, brindarán garantía de seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ganchos de Techo, 450kg Tarea Pesada Anclaje de Techo, 360° Juegos de Gancho Techo de Acero,Utilizado para Hamaca,Sillón Colgante,Yoga Aereo,Sacos de Boxeo
  • 【Juego de 12】: Recibirá 1 gancho de techo con resorte oscilante 304, 4 tornillos hexagonales, 4 anclajes para concreto, 1 gancho giratorio de acero inoxidable, 1 resorte giratorio, 1 mosquetón. contáctenos inmediatamente, le responderemos dentro de las 24 horas
  • 【Seguro y protegido】:Anclaje de pared de calidad excelente está diseñado con 4 agujeros para mejorar estabilidad y durabilidad.Es muy seguro y protegido para utilizarlo,es que tiene más agujeros que otros tipos normales.Puede ayudar a soportar más pero y garantizar la seguridad.Debido a material,no es fácil de romper,aflojar y caer.
  • 【Material de calidad excelente】:Ganchos de techo de suspención están hecho de acero inoxidable 304 de calidad excelente.Son lisos y duraderos.También son resistentes óxido.Estructura de acero inoxidable sólido que ofrece la capacidad de carga máxima 450kg. Puede soportar sacos de arena pesados, sillas colgantes y otros objetos pesados
  • 【Fácil de instalar】:Gracias a 4 tacos de metal,un diseño único de seguridad.Solo puede fijar los tornillos de expansión en el techo y monta los ganchos en unos minutos.Todo lo que necesitas es un destornillador.
  • 【Ampliamente utilizado】:Los ganchos inoxidables profesionales son muy disponibles para muchas cosas.Por ejemplo:Puede utilizarlos para saco de boxeo en gimnasio,columnio y hamaca en jardín,luces colgantes en dormitorio.Puede colgar banda elástica para ayudar a practicar yoga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Anclaje de Techo,Soporte de Pared de Suspensión Anclaje de Pared Soporte de Techo Suspensión Techo Fijación De Suspensión de Anclaje de Techo Soporte Trx Ganchos de Techo Para Yoga,Hamacas
  • ✔️【Material duradero】El Soporte Anclaje de Techo adopta un acero inoxidable súper fuerte y un mango de acero soldado resistente, que es muy resistente y duradero.El Anclaje De Techo tiene 8 tornillos estándar grandes,que se pueden fijar fácilmente a la pared. El soporte de 4 orificios tiene mayor resistencia y estabilidad que el mismo soporte de péndulo de 2 orificios.Esto le permite concentrarse en llevar su entrenamiento al siguiente nivel
  • ✔️【Diversos campos de aplicación】Soporte de pared de suspensión es adecuado para yoga,negro,cuerda de batalla y saco de arena,swing,entrenamiento de fuerza corporal,cabestrillo,dispositivo de suspensión y entrenamiento de fuerza, equipo de boxeo,cuerda de batalla,trapecio de hamaca,etc.Este Anclaje de Pared Soporte de Techos ofrece usted con más opciones
  • ✔️ 【Capacidad de carga estupenda】Esta suspensión de techo de fijación puede soportar grandes presiones.El soporte de pared de suspensión puede soportar más de 250 kg,y el diámetro de elevación es de 12 cm y el peso neto es de 0,8 kg. El anclaje pared se puede utilizar en interiores o exteriores,lo que también es muy cómodo. Este gancho tiene buena dureza y una larga vida útil
  • ✔️ 【2 juegos de tornillos diferentes】Este Ganchos de Techo viene con 2 juegos de tornillos diferentes, puedes instalarlo en más lugares.El soporte de techo 4 tornillos de expansión para estructura de hormigón y 4 tornillos autorroscantes para madera.Puede instalar soporte de pared de suspensión en la puerta o en el pilar
  • ✔️【Fácil de instalar】La instalación de ancrage de plafond es muy sencilla,basta con fijar los tornillos en el techo y luego instalar el gancho.Puede instalar suspensión à montaje mural en interiores o exteriores.De cualquier manera,el soporte se puede instalar en unos minutos (se recomienda una instalación profesional).El soporte de pared para el gimnasio y el cordón para el hogar llevará su entrenamiento a un nivel superior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dusgut Entrenamiento en Suspensión, Bandas Elásticas Fitness, Mejora la Flexibilidad y el Equilibrio, Adecuado para Entrenamiento Muscular, Entrenamiento Central, Ejercicio Aeróbico (Azul)
  • Permite un entrenamiento de cuerpo completo: el entrenador de resistencia física Dusgut es fácil de usar y puede ejercitar sus piernas, brazos, espalda y núcleo en casa, el parque o en cualquier lugar. Desde filas hasta sentadillas, escaladores de montañas y rizos, esto lo tiene todo. Use su peso corporal para controlar sus movimientos durante el ejercicio para un entrenamiento desafiante.
  • Beneficios del equipo de ejercicio ideal: este equipo de entrenamiento de resistencia de peso corporal desarrolla músculos, quema grasa, aumenta la resistencia y mejora la flexibilidad para ayudarlo a lograr una mejor versión de sí mismo. No gaste dinero en ir a un gimnasio caro cuando puede obtener el mismo nivel de condición física en casa utilizando su peso corporal.
  • Materiales duraderos de alta calidad, súper fuertes y resistentes: hechos de poliéster súper duradero, sutura sólida, agarre súper cómodo y mosquetón resistente, las correas están conectadas por una hebilla triangular de aleación de zinc resistente, que está probada de seguridad para soportar hasta 500 libras . ¡Por lo tanto, realiza ejercicios de suspensión con mucha mayor estabilidad y profundidad!
  • Fácil de configurar y usar: simplemente ancle las correas de suspensión a una barra horizontal, puerta, cerca de hierro, viga o cualquier objeto resistente y seguro. Ajuste las correas para que se adapten a su altura y estará listo para rodar. La correa extensora resistente y duradera se puede fijar rápidamente y no se deslizará. ¡Esfuérzate mucho! Estamos seguros de que le encantará usarlo desde entonces.
  • Su satisfacción es nuestra mayor motivación: costuras reforzadas, mosquetones sólidos y asas cómodas. ¡Consiga el suyo hoy! Para garantizar que cada compra esté totalmente libre de riesgos, proporcionamos reemplazo gratuito de por vida y devolución de dinero de 90 días si hay alguna insatisfacción con este kit de correas de suspensión, ya que tenemos una gran confianza con este producto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fitop Entrenamiento en Suspension, Entrenador de Suspension Ajustables y Portatil, Suspension de Fitness Ejercicio, Ejercicio Aeróbico y Entrenamiento Muscular
  • Seguro y duradero: Utiliza materiales de alta calidad y de alta resistencia. La robusta hebilla de gancho de aleación de aluminio, la empuñadura de material PP resistente al sudor y a la presión, y la robusta correa de poliéster puede permanecer firme sin resbalar y proteger su seguridad en todos los aspectos.
  • Construye músculos y forma, mejora el equilibrio: una correa para la cabeza entera y es adecuada para el entrenamiento de resistencia de todo el cuerpo. El entrenamiento suspendido es como practicar un ejercicio aeróbico en una cuerda. No solo puede entrenar la resistencia, sino también proveer una serie de habilidades de equilibrio. Las correas de suspensión son una manera muy eficaz de perder peso y construir músculos.
  • Entrenamiento en varias partes: la correa de entrenamiento puede soportar un peso de 400 kg. La correa principal se puede ajustar fácilmente mediante hebilla de metal de longitud. La longitud total de 1,83 m- 2,65 m es suficiente para mejorar la forja total de piernas, rodillas, caderas y espalda. A través de los diferentes movimientos se entrenan varias partes del cuerpo.
  • Herramientas gimnasio casa: libre de restricciones de tiempo y lugar, ejercidas siempre y en cualquier lugar. Independientemente de que se utilice en casas, oficinas, habitaciones de hoteles, parques y exteriores y en cualquier entorno deportivo. Es muy adecuado para su uso en techos y paredes. Si quieres entrenarte al aire libre, también es muy adecuado para la fijación en postes o árboles.
  • Ligero y portátil, apto para personas distintas: esta correa de suspensión es pequeña, ligera, fácil de guardar y transportar. Es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un principiante o un experto en fitness, quieres perder peso o ejercer los músculos. Se puede regular la resistencia modificando el ángulo entre el cuerpo y el arnés según su propio peso corporal para alcanzar su propio objetivo del ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCLIFE Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitnes Paquete de Entrenamiento en el hogar Todo Entrenamiento en suspensión Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • El cinturón de entrenamiento físico está hecho de poliéster de alta resistencia, asas de goma cómodas y antideslizantes. Puede soportar las mayores cargas de trabajo de hasta 500 kg.
  • Los ojales de aleación de zinc y las correas de alta calidad, así como el agarre antideslizante, garantizan la aptitud con mucha más estabilidad y seguridad.
  • Modelo A001 tiene: 1 cinturón de entrenamiento (no ajustable), 2 manijas de goma, 1 ancla de puerta, 1 bolsillo de malla, 1 manual de usuario.
  • Modelo B002 tiene: 1 x cinturón de entrenamiento ajustable, 2 x asas de goma, 1 x anclaje de puerta, 1 x bolsillo de malla, 1 x manual de usuario, 1 x cinturón auxiliar (con mosquetón)
  • Modelo C003 tiene: 1 x cinturón de entrenamiento ajustable, 2 x asas de goma, 1 x ancla de puerta, 1 x bolsillo de malla, 1 x manual de usuario, 1 x cinturón auxiliar (con mosquetón), 1 x cinturón de extensión
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RUDE Soporte de Gancho Colgante para Techo y Pared. Anclaje para TRX, Columpios, Sillas, Saco de Boxeo, Hamacas y más. Carga Maxima 150 kg.
  • MATERIAL RESISTENTE. Los ganchos de pared RUDE están elaborados en acero inoxidable, un metal fuerte y duradero, al igual que sus tornillos y tuercas, lo que te permite usarlo en interiores y exteriores
  • MULTIUSOS. Este tipo de argollas son muy versátiles, ya que en ellas puedes colgar sillas, columpios, sacos de boxeo, trapecios, telas de yoga y cuerdas acrobáticas.
  • GRAN SOPORTE. El gancho aguanta grandes cargas, ya que soporta hasta 150 kg de carga pesada, lo que lo hace muy seguro y útil.
  • FÁCIL INSTALACIÓN. Tan solo saca el colgador de la caja, coge el taladrador y haz 4 agujeros para poder sostener el anclaje. Así cualquier accesorio se mantendrá en suspensión de una forma segura.
  • SATISFACCION GARANTIZADA. En RUDE pensamos en la felicidad y ahorro de nuestros clientes, por eso todos nuestros productos tienen una garantía de 120 días para asegurar su tranquilidad. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

Última actualización el 2022-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados