Envasadora al vacio

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Envasadora al Vacio Domestica para Alimentos, Maquina Selladora al Vacío Profesional 5 en 1 para Comercial y Domestica, Modos seco y Húmedo, No es Necesario Presionar, VS3911
  • 🍅Envasadora al vacio domestica: La detección automática de bolsas y el fuerte sistema de sellado por aire al vacío proporcionan hasta 80 kpa de fuerza de succión, aspiran el aire de las bolsas fácilmente para facilitar y acelerar la preparación de las comidas. Asegúrese de que no haya más aire en la bolsa y mantenga los alimentos frescos y sabroso.
  • 🥑Fácil de usar y limpiar: La bonsenkitchen envasadora simplemente coloque la bolsa en embasadora al vacio para alimentos, seleccione el modo, luego la máquinas de vacío aspirará y sellará automáticamente. Con un diseño separado, puede quitar la tapa superior para limpiar la maquina de vacio para alimentos fácil y segura.
  • 🥯Mode de vacio personalizado: Envasado al vacio dos modos secos y húmedos seleccionables brindan la mejor conservación de alimentos en función de los diferentes tipos de alimentos. No solo es un asistente de Sous Vide Aparato de Cocina , sino que también es ideal para sellar jarras y sellar la conservación del vino tinto.
  • 🌽Sellador al vacío de alimentos perfecto para la cocina: la carne conservada con el maquina para envasar al vacío mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más en el congelador. También es liviano y compacto y se puede colocar en cualquier encimera de cocina.
  • 🥯Kit completo: 1 envasadoras al vacío, 20 bolsas envasado al vacio alimentos (20*30cm), 1 x rollos para envasadora al vacio (28*300cm); 2 x tubos de vacío, 1 x manual de usuario. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡asumimos toda la responsabilidad de nuestros productos!
RebajasTOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: el envasador al vacío al vacío al vacío se puede eliminar fácilmente los alimentos dispersados, dinero y espacio, los alimentos se envasan al vacío y se colocan en el frigorífico, lo que da un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Una envasadora al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este dispositivo de soldadura tiene dos modos de secado y húmedo. Las teclas independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la mayoría de los alimentos como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. El sellador de vacío profesional te ofrece más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del vacío, esta envasadora al vacío utiliza una tecnología de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Juego completo de cocina Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), película de envasado al vacío ultra larga (20 x 300 cm), una junta de repuesto; un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Envasadora al vacío 4 en 1: la envasadora al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, envasado al vacío, modo húmedo y seco. Soporta el trabajo simultáneo de varias bolsas de vacío para mejorar la eficiencia. Recomendamos el uso de bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar el sellado de efecto es bueno.
TOP20OFERTAS
Envasadora al Vacío, Maquina Vacio para Alimentos Secos y Húmedos
  • Varias funciones. Se puede utilizar tanto para alimentos secos como húmedos, para sellar al vacío o simplemente para sellar. Buena hermeticidad.
  • Completos accesorios. Equipado con 10 bolsillos sellados al vacío, diferentes tamaños se pueden adaptar al tamaño de varios alimentos o artículos.
  • Fácil de usar. El cuchillo de corte incorporado puede cortar fácilmente el tamaño de la bolsa sellada y evitar desperdicios.
  • Cómodo de limpiar. El tanque de sellado interno se puede quitar para limpiarlo, lo cual es conveniente e higiénico.
  • Soporte profesional. Lea atentamente las instrucciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, 140W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 28 x 300 cm y Bolsas 10, Plata, VS3801
  • { Envasadora Vacío profesional 4 en 1 }: la máquina de vacío Bonsenkitchen 3803 combina sellado-vacío, sellado, modo seco-modo húmedo 4 funciones de sellado, admite múltiples bolsas de vacío para trabajar al mismo tiempo para mejorar la eficiencia, recomendamos usar las bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar una buena Efecto de sellado.
  • {Cortador Incorporado y Tubo de Vacío Externo} Con la cuchilla de corte, puede cortar la bolsa de rollo de vacío de cualquier tamaño de acuerdo con el volumen de alimentos. Simplemente deslice la cuchilla de corte de izquierda a derecha para completar el corte. Para esto Por eso, también preparamos dos conjuntos de conectores de manguera de vacío de 60 cm para usted, que se pueden utilizar para almacenar vino tinto.
  • {Modo Práctico Húmedo y Seco}: El selladora al vacio puede clasificarse de acuerdo con la humedad y el secado de los alimentos,para evitar la falla de la máquina causada por la liquido que ingresa a la maquina de vacio. Nueces, bocadillos y otros alimentos secos eligen el modo de secado; salmón, carne de res , pollo, camarones y otros alimentos húmedos eligen el modo húmedo.
  • {Potente Función en un Espacio Pequeño} El envasadoras al vacio domesticas compacto de alimentos de Bonsenkitchen tiene un diseño compacto y es fácil de almacenar cuando no está en uso. La embasadoras vacio que ahorra espacio es ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares. Algunas frutas producen aire, por lo que el vacío se destruirá después de mucho tiempo, como plátanos, tomates, etc.
  • { Kit Envasar al Vacio Completo } El kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60cm vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto. 1 tapón de vino y 1 año de garantía.
RebajasTOP20OFERTAS
KitchenBoss Envasadora de Alimentos al Vacío,Sistema de Sellado Automático por Vacío,con Kit de Arranque 20 Bolsas Envasado al Vacío (Rojo)
  • 8 veces más fresco: Envasadora de alimentos al vacío completamente KitchenBoss puede conservar los alimentos secos 8 veces más. Es adecuado para los diversos tipos de alimentos como carne sin agua, verduras, frutas, nueces, galletas, especias, etc.
  • Fuerte potencia de succión: gracias a la bomba de vacío altamente efectiva y al motor de alto rendimiento, el sellador proporciona hasta -60kpa de fuerza de succión. No más aire en la bolsa y mantiene los alimentos frescos. También es bueno para sous vide.
  • Modo de sellado múltiple para toda la frescura: "INCHING" para alimentos blandos como el pan; "Vac Seal" para alimentos secos y como carne congelada(sin exceso de líquido) , verduras; "Seal Only" para sellar sin aspirar; Si necesita hacer vacío para alimentos con líquido, le recomendamos que utilice un recipiente de vacío. El paquete viene con manguera de vacío, puede usar mangueras de vacío y recipientes de vacío para mantener los alimentos con líquido frescos.
  • Algodón de sellado resistente a alta temperatura: El algodón de sellado resistente a alta temperatura y alta elasticidad, para evitar un sellado incompleto, demasiado pobre, lo que resulta en la degradación por vacío.
  • Manguera de vacío gratis: Equipada con manguera de vacío para aspirar, que se puede utilizar junto con un tanque de vacío para sellar y conservar dulces, etc; también se puede combinar con un tapón de vino al vacío para sellar y conservar el vino tinto.
TOP20OFERTAS
Envasadora al Vacío 120W -65kpa Máquina Selladora al Vacío 6-EN-1 Función PULSO Sellador al Vacío para Alimentos Secos y Húmedos sin BPA con 30 Bolsas Vacío y Tubo para Uso Doméstico y Comercial Negro
  • Alta potencia y gran succión: la máquina de envasado al vacío tiene una potencia de 120 W y una potencia de vacío de -65 kpa, lo que prolonga efectivamente el período de almacenamiento de alimentos, que es más de 8 veces el de los alimentos ordinarios. Puede almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, alimentos secos, carne, pescado etc
  • Versátil: Esta envasadora al vacío tiene una variedad de funciones para proporcionar la mejor frescura a su alimentos. "AUTO" para alimentos secos sin líquidos; "SEAL" solo se usa para sellar bolsas; "PULSE" para alimentos blandos o con mucho líquidos; "VAC" para aspirar vino tinto y latas selladas, pero no para aspirar líquidos
  • 8 veces más: la máquina de vacío es muy útil para extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, especialmente adecuada para almacenar verduras, carne, frutas y alimentos en conserva. Reduzca el desperdicio de alimentos manteniendo los alimentos lejos de bacterias e insectos dañinos
  • Diseño práctico: el ancho de la tira de sellado de esta máquina es de 30 cm, que sirve para las bolsas pequeñas y las más grandes, pero el ancho de bolsas debe ser inferior a 30 cm para garantizar un buen efecto de vaciar y sellar. También preparamos un conector de manguera de vacío para que almacene el vino tinto
  • Fácil de guardar: como una necesidad de la cocina, el diseño compacto ahorra mucho espacio de almacenamiento en la cocina. Nota: Por favor, proteja bien el protector (la cinta negra) en la parte superior del sellador al vacío. Sin ella, afectará mucho el efecto de sellado. Se recomienda limpiarlo con un paño seco, no mojarlo, para extender la vida útil
TOP20OFERTAS
Envasadora al Vacío Raycial 80Kpa Selladora al Vacio Completamente Automática con báscula de Cocina y Pantalla LCD, Secos y Húmedos Maquina Vacío, El sellador Alimentos diseñado con Cuchillo Corte
  • Potente máquina de sellado al vacío: Sellador al vacío Raycial hasta 80kpa de fuerza de succión, que puede drenar rápidamente el aire y encoger el paquete , extendiendo el tiempo de conservación de los alimentos hasta 8 veces más que los métodos ordinarios( básicamente dependiendo del tipo de alimento) y aún así mantener el sabor original de los alimentos, evitar desperdiciar alimentos para ahorrar dinero, también para ahorrar tiempo para comprar productos en el supermercado al mismo tiempo.
  • Diseño completamente automático: Envasadora de alimentos al vacío completamente automático adopta un pestillo de bloqueo automático completamente automático diseñado con el centro de control ubicado en el panel superior y botones digitales de tacto suave junto con luces indicadoras LED. No es necesario que presione la tapa usted mismo, el dispositivo se abrirá automáticamente después de sellar la bolsa de vacío. ¡Un dispositivo inteligente Maquina Envasar al Vacio al servicio de tu familia!
  • Diseño conveniente y único: El sellador de alimentos diseñado con Cuchillo de Corte , que le permite ajustarlo para adaptarse a rollos de varios tamaños y cortar las bolsas selladas al vacío al tamaño deseado . Además, esta multifuncional a escala de cocina digital es para cocinar, horneary realizar un mejor seguimiento de la ingesta.una bandeja de goteo extraíble puede atrapar cualquier líquido de desbordamiento que le resulte conveniente limpiar y mantener después de su uso.
  • Cuatro modos de sellado: La envasadora al vacío presenta 4 modos: seco / húmedo, vacío normal, vacío suave, solo sellado.Este proporcionar los métodos de conservación más apropiados de acuerdo con los diferentes tipos de alimentos, textura y requisitos de cocción. Presione STOP para controlar aún más la presión de vacío requerida. Presione el BOTÓN VACUUM MARINATE cuando se conecte a otros accesorios de vacío , como recipientes de almacenamiento de alimentos, mermeladas, tapones de vino, etc.
  • Un kit de inicio completo: Además del Envasadora al Vacío y la Conector de Succión, el paquete del sellador al vacío también incluye 10 bolsas de vacío medianas, un rollo de bolsa de vacío extralargo y una balanza de cocina. Un paquete completo para su nueva era culinaria.
TOP20OFERTAS
WOCVRYY Envasadora al Vacio 6 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Envasadora al Vacio Profesional de Alimentos Secos y Húmedos, Incluye 10 Bolsas de Vacío de Grado Alimenticio y Manguera de Vacío
  • 🍞【Conservación de alimentos】En comparación con las envasadoras convencionales, la WOCVRYY envasadora al vacío mantiene los alimentos frescos en el frigorífico hasta 8 veces más y ayuda a prevenir las quemaduras por congelación. La potente succión casi elimina el oxígeno en la bolsa y el recipiente, y protege sus alimentos.
  • 🎃【Modo de sellado doble】Los envasadora al vacio profesionales se pueden clasificar de acuerdo con la humedad y la sequedad de los alimentos. Las ​frutos secos, cereales, galletas y otros alimentos eligen el modo de secado; la carne, el pescado, las verduras, los camarones y otros alimentos eligen el modo húmedo. El modo húmedo y seco es más adecuado para la cocción al vacío.
  • 🍩【LED y Cortador Externo】El envasadora al vacio doméstico tiene una pantalla táctil sensible, y el LED claro puede guiarle para completar mejor todo el proceso de sellado. Equipado con un cortador externo, puede personalizar la bolsa al tamaño deseado sin necesidad de utilizar tijeras. La envasadora al vacío WOCVRYY es compatible con todas las bolsas de vacío.
  • 🍔【Función de Bombeo Externo】El envasadora al vacío está equipado con una manguera de vacío profesional, que se puede utilizar junto con un tanque de vacío para sellar y conservar chocolate, etc; También se puede combinar con un tapón de vino al vacío para sellar y conservar el vino tinto. Además, ei ruido es un 30% menor que el de otros productos similares.
  • 🍪【Esencial Para Cocina】 La envasadora al vacio domestica tiene un diseño compacto, fácil de almacenar y mover, Incluye 5 bolsas de vacío grandes (20 x 30 cm), 5 bolsas de vacío pequeñas (20 x 25 cm), una junta de repuesto, manguera de vacío, manual de instrucciones, Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
RebajasTOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Sellador al Vacío, Máquina al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, Cortador Incorporado y Almacenamiento de Rollos, La Conservación de Alimentos de Larga Duración, VS3017 (Plata)
  • 【Mantiene los alimentos frescos durante más tiempo】 La envasadora al vacío Bonsenkitchen elimina eficazmente el aire de las bolsas de vacío. Sellado térmico multicapa para mantener el aire fuera y mantener la comida fresca, reduciendo el desperdicio de alimentos. Mantén los alimentos frescos en el congelador hasta 8 veces más que los métodos de almacenamiento convencionales
  • 【Mantiene los alimentos frescos durante más tiempo】La envasadora al vacío Bonsenkitchen elimina eficazmente el aire de las bolsas de vacío. Sellado térmico multicapa para mantener el aire fuera y mantener la comida fresca, reduciendo el desperdicio de alimentos. Mantén los alimentos frescos en el congelador hasta 7 veces más que los métodos de almacenamiento convencionales.
  • 【Almacenamiento y cúter integrados】 Práctico almacenamiento de rollo con cúter integrado que permite crear bolsas de tamaño personalizado para satisfacer tus necesidades sin necesidad de tijeras. Cabe hasta 30 cm de ancho o otras marcas de bolsas de vacío y rollos. El tamaño compacto y el diseño ligero son fáciles de almacenar y
  • 【Fácil de usar y limpiar】La máquina de envasado al vacío es muy agradable para principiantes. Simplemente coloca los alimentos de tu elección en una bolsa de envasado al vacío precortada o enrollada, condimenta a tu gusto, inserta el extremo abierto de la bolsa en la bolsa de sellado al vacío y selecciona el modo deseado. Espera 10-20 segundos y el sellado al vacío está listo. Puede quitar la cubierta superior y limpiar la máquina de vacío de manera fácil y segura
  • 【Un kit de iniciación completo】Además de la Bonsenkitchen envasadora al vacío para ahorrar alimentos y las instrucciones de uso (idioma español no garantizado), también incluye 1 bolsa de vacío (28 x 300 cm), 10 bolsas de envasado al vacío (20 x 30 cm), 2 conectores, 1 manguera de vacío
RebajasTOP20OFERTAS
Envasadora al Vacío para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos
  • ✅ Ahorra tiempo y dinero: la máquina de sellado al vacío drena rápidamente el aire alrededor de la comida, mantiene la comida fresca hasta 8 veces más, puede ayudar a preservar la mayoría de la carne, frutas, verduras durante semanas en el refrigerador o meses en el congelador. Ahorro de alimentos, ahorro de espacio, ahorro de tiempo y ahorro de dinero.
  • ✅ 2 métodos de sellado: el sistema de envasado al vacío para el hogar tiene un diseño inteligente que posee 2 modos de funcionamiento: solo sellado/vacío y sellado, proporciona a tu comida la mejor conservación posible en función del tipo de comida que desees. Puede sellar carnes crudas, mariscos, frutas, granos, verduras, queso, pan, joyas, piezas, electrónica, letras, revistas, artesanías, ropa de cama, etc.
  • ✅ Fácil de usar y silencioso: operación de sellado al vacío con un solo toque, los indicadores LED te guiarán fácilmente a través del proceso de sellado al vacío, simplemente presiona el botón de vacío y sellado para quitar el aire que causa quemaduras y deterioro del congelador. Y casi no hay ruido durante el proceso de sellado, lo que no afectará a usted y a la gente a su lado. Diseño manos libres, fácil de usar.
  • ✅ Seguridad de uso: la máquina de sellado al vacío de ahorro de alimentos es más segura y limpia. El diseño de bloqueo de seguridad mantiene la máquina de sellado de alimentos firmemente cerrada mientras se está operando, el funcionamiento con una sola mano le permite bloquear fácilmente la tapa, segura y evita que sus manos se quemen.
  • ✅ Ampliamente utilizado:La máquina de sellado al vacío utiliza material ABS de alta calidad (20 × 9.8 in). Tamaño compacto y diseño ligero son fáciles de almacenar y mover. Es una opción popular para uso doméstico y comercial, lo que hará que tu vida sea más saludable y más conveniente.
TOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo de Película de Vacío de Succión Incluida, Blanco VS3803
  • Incluye kit de inicio y garantía de satisfacción del 100%: venga con un rollo de bolsa de vacío extralargo (11x118 IN). Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de Food saver VS3803 y proporcionamos un año de garantía por un 100% de satisfacción, así como el Servicio al Cliente y Soporte Técnico.
  • Multifuncional: funciones 2 en 1 con vacío y sellado, elija el modo seco y húmedo según el tipo de alimento que desea sellar, como bocadillos, escalfados, cocidos a fuego lento y al vapor. Funciones adicionales de vacío, como conserva el vino tinto, utilizado para el contenedor de almacenamiento al vacío.
  • Operación automática de sellado al vacío: sellado automático o vacío y sellado para conservar sus alimentos con luces indicadoras. Seal Button se usa solo para sellar; El botón Vac Seal se utiliza para el vacío y el sellado. La función de cancelación permite ajustar la operación de acuerdo a sus necesidades.
  • Cortador de bolsas gratuito y diseño extraíble: Incluyendo un cortador de bolsas, facilite la creación de una bolsa personalizada con un ancho de corte máximo de 11.81 pulgadas en pocos segundos. Las tapas superior e inferior son desmontables, para dividirlas con 90 grados verticalmente, y la tapa inferior es lavable.
  • Asistente perfecto para la cocina: Bonsenkitchen Vacuum Sealer es un asistente perfecto para conservar los alimentos y ayuda a ahorrar dinero y espacio. Ayuda a conservar los alimentos hasta 5 veces más que las bolsas con cremallera, según el tipo de alimento. Una mejor opción para preservar los objetos de valor y las cosas del hogar lejos del polvo y la humedad.
TOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Negra Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • Kit Completo: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto y 1 tapón de vino.
TOP20OFERTAS
Envasadora al vacío de 80Kpa construida en acero inoxidable Selladora al Vacio Secos y Húmedos Maquina Vacío con Cuchillo Corte Máquina Selladora al Vacío con soporte rollo, bolsas y tubo de vacío
  • Mantiene los alimentos frescos: El envasadora al vacío produce una gran succión con un poder de 80kPa para extraer todo el aire de la bolsa, asegurando la frescura de los alimentos 8x veces mas tiempo. Esta sellador de alimentos no solo preserva el buen sabor y la forma de alimentos fácil de deformar, sino que también protege objetos del hogar (como por ejemplo fotografías, cartas, revistas, imágenes antiguas, manteles) de estropearse.
  • Exterior de metal Premium asegura durabilidad: Esta máquina selladora al vacío está construida en metal de primera calidad, lo que le brinda un rendimiento impresionante y una durabilidad increíble, además envasadora al Vacío el acabado de metal es elegante y fácil de limpiar. Se máquina selladora adaptará a su encimera. ¡Simplemente disfruta del sellado de alimentos, refresca tu vida con alta calidad!
  • Cortador incorporado y almacenamiento de bolsas en rollo: No ensuciarás la cocina y siempre la mantendrás limpia y ordenada. Envasadora al Vacío con el cortador incorporado y el espacio de almacenamiento de bolsas de envasado, no escatimará esfuerzos en coger la bolsa selladora y cortarlas según sus necesidades.
  • Satisfaga todas sus necesidades de almacenamiento de alimentos: De acuerdo con sus necesidades, puede presionar fácilmente el máquina selladora de alimentos botón para elegir el modo "seco" para artículos sólidos y el modo "Húmedo" para el almacenamiento de alimentos húmedos.También se envasadora al Vacío puede utilizar con un recipiente al vacío (MANGUERA DE ACCESORIO INCLUIDA), recipiente para marinar y tapones de vino, reduciendo que la comida se eche a perder y desperdicios.
  • Kits de inicio profesionales: El kit de inicio de la envasadora al vacio está equipado con bolsas selladoras y una manguera de bombeo. Los sistemas de envasadoras sellador de vacío están diseñados para funcionar mejor con las bolsas selladoras y rollos, pronto estarás en camino de mantener tu comida fresca, reducir desperdicios, y ahorrar dinero.
RebajasTOP20OFERTAS
Alfa Force Máquina Envasadora de Altas Prestaciones para Conservación Intensiva, Acero Inoxidable
  • Envasadora al vacío potente y robusta para uso intensivo
  • Dos potencias de succión (0,6 y 0,85 bar) para no dañar alimentos; cuenta con funciones de vacío automáticas y manuales
  • Tres tipos de sellado para diferentes tipos de alimentos con una doble línea de sellado para garantizar un cierre seguro
  • Apta para bolsas y rollos de hasta 30cm de ancho; ubicación para rollo y cuchilla de corte incorporados
  • Material resistente y duradero; acabo inoxidable para facilitar la limpieza del producto; gomas reemplazables
RebajasTOP20OFERTAS
FoodSaver FFS015X-01 Envasadoras al vacío con cánula, Acabado tipo inox
  • Conservación de alimentos: Mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo* y evita quemaduras por congelación para que pueda almacenar las sobras, sin poner en riesgo la calidad ni el sabor
  • Ayuda a los hogares a maximizar el espacio en sus neveras, congeladores y despensas
  • Ahorro de dinero: Preserva la frescura y la calidad de los alimentos para reducir los desperdicios hasta en un 87 %, lo que le ayuda a ahorrar dinero en su cesta de la compra
  • Ahorro de tiempo: Excelente para preparar la comida; prepare las comidas de la semana por lotes y, luego, consérvelas totalmente frescas hasta que esté listo para consumirlas
  • Incluye: 1 envasadora al vacío, 5 bolsas de 0,94 L, 5 bolsas de 3,78 L, 1 rollo (28 cm x 3 m), 1 tubo de aspiración para contenedores, 1 manual de instrucciones
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Sellador al vacío, 30 cm sellado + 10 bolsas para envasadora al vacío, negro
  • Potente sistema de sellado al vacío automático, que mantiene los alimentos frescos hasta 10 veces más tiempo sin conservantes.
  • Ideal para carne, pescado, frutas y verduras. Conserva las vitaminas y minerales de los alimentos. El material sin BPA protege los alimentos de las quemaduras por congelación. Impide la pérdida del olor al congelar. Es perfecto para cocinar al vacío. Controla la longitud del vacío para conservar alimentos más blandos.
  • Múltiples modos de funcionamiento (seco/húmedo y vacío al pulso), también se puede usar para guardar de forma segura cosas valiosas, como documentos importantes o joyas.
  • Diseño compacto y ligero: 30 cm de ancho de costura, 10 bolsas incluidas (apto para microondas, cocer o cocción al vacío).
  • Potente capacidad de vacío: 90 % a -0,8 bar y resistente sellado (barra de sellado de 3 mm).
TOP20OFERTAS
FoodSaver FFS017X - Envasadora al Vacío con un Cutter Incorporado, Funciones solo Sellado, Húmedo/Seco y Marinar
  • Mantiene los alimentos frescos durante hasta cinco veces más tiempo gracias a la tecnología de vacío y sellado con solo pulsar un botón
  • La función de solo sellado, la de alimentos húmedos/secos y la de marinado le permiten preparar bolsas, alconservar alimentos muy diversos e incorporar un sabor delicioso a las carnes, las verduras y muchos más artículos
  • Las bolsas y los rollos FoodSaver se pueden utilizar de forma segura para congelar, cocer a fuego lento o descongelar en el microondas; la bandeja recogegotas es apta para el lavavajillas
  • Incluye 1 rollo (28 cm נ3 m), 3 bolsas pequeñas (0,94 l), 2 bolsas grandes (3,78 l) y 3 bolsas tipo Zip
  • Incorpora un acesorio manual integrado para utilizar con las bolsas FoodSaver con cierre tipo Zip y con los recipientes FoodSaver Fresh containers
TOP20OFERTAS
Envasadora al Vacío Profesional para Alimentos, Sellador al Vacío con Modo Seco y Húmedo, Maquina de Vacio con una Pantalla Táctil, 1 Manguera de Vacío y 5 Bolsas de Vacío, sin BPA
  • Extienda los Tiempos de Almacenamiento de Alimentos: ya sean alimentos húmedos o secos o ingredientes en polvo, nuestros envasadora vacío pueden ayudarlo a mantener los alimentos frescos. El sellado al vacío puede retrasar la oxidación de los alimentos, aislar la entrada de vapor de agua, retrasar el crecimiento de moho y aumentar la frescura de los alimentos 8 veces en comparación con simplemente almacenarlos en el refrigerador.
  • Fácil de Usar: este envasadora al vacio profesional tiene 3 modos: latas de alimentos selladas, selladas al vacío y selladas al vacío. La interfaz simple y clara es muy adecuada para cocinas familiares y restaurantes. Con el control táctil con una mano, puede cambiar fácilmente entre los tres modos.
  • Fuerza de Succión de Altura de 60 kPa: el envasadora al vacio puede generar una fuerza de succión alta de 60 kPa para que el aire salga de la bolsa rápidamente y los alimentos se mantengan frescos de manera efectiva. El sellado simple solo toma de 12 a 16 segundos, y el sellado al vacío se puede completar en 30 segundos.
  • Adecuado para Muchos Tipos de Bolsas de Alimentos: esta embasadoras vacio alimentos puede sellar fácilmente bolsas de alimentos dentro de los 30 cm y admite el funcionamiento simultáneo de varias bolsas de alimentos, lo que no solo ahorra tiempo sino también esfuerzo. (No es adecuado para bolsas sin superficie elevada y lisa en ambos lados.)
  • Kit de Sellador al Vacío Liviano y Compacto: la maquina envasar al vacío alimentos está hecha principalmente de material plástico liviano de alta calidad, que es fácil de transportar y almacenar. El kit incluye 1 x manguera de vacío, 5 x bolsas de Vacío (21 x 29.7cm), 1 x máquina de sellado al vacío.
TOP20OFERTAS
Bonsenkitchen Envasadoras al Vacío Automático para Uso Doméstico y Comercial, Maquina Selladora de Vacio Profesional para Alimentos de Seco y Húmedo, con Bolsas de Vacío y Tubo (VS3910)
  • 🍎【Envasadora de vacío automático】: Simplemente coloque su bolsa en la envasado de vacío, elija un modo. El sellador al vacío comenzará a aspirar y sellar automáticamente. Esta maquina de vacío automática no necesita ser presionada a mano y se puede operar con una mano, lo que puede mejorar la eficiencia, el efecto de sellado y la vida útil.
  • 🧇【Selladora de vacío profesional】: La comida embasadoras vacio mantendrá el sabor original de la comida, y mantener la comida envasada al vacío en el refrigerador proporcionará 8 veces más frescura, lo que hará que cocinar y preparar las comidas sea más fácil y saludable. Dile adiós al desperdicio de alimentos.
  • 🍖 【Máquina de vacío 5 en 1】: Seco / Húmedo / VAC / Externo VAC / Sellado. Con el modelo SECO Y HÚMEDO separado, debe presionar para elegir SECO Y HÚMEDO, lo que le ahorra tiempo; Cancele el modo, puede detener el ciclo de vacío o sellado en cualquier momento. Dale a tus alimentos la mejor conservación posible de acuerdo a tus diferentes tipos.
  • 🍰【Rápido y eficiente】: Alambre calefactor de alta calidad y potente bomba 50Kpa con baja vibración, bajo nivel de ruido. No es necesario abrir la tapa repetidamente. Esta embasadora de vacío cocina multifuncional y de alta eficiencia puede satisfacer las necesidades de uso domestica y comercial.
  • 🥑【Lo que obtienes】: 1 x sellador de vacío automática de alimentos, 20 x Bolsas de vacío de alimentos (20 * 30 cm), 1 x Rollo de película de vacío (28 * 300 cm); 2 x tubos de vacío, 1 x manual de usuario. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Envasadoras al Vacío Automática, 5 en 1, Succión Fuerte de -80 kPa, 120 W, Utilizada para Alimentos Secos y Húmedos y Frutas Frescas [Upgraded Version]
  • DISEÑO TOTALMENTE AUTOMÁTICO: Adoptada tecnología de prensado automático de equilibrio de presión de aire, la cubierta superior se cerrará automáticamente para evitar fugas de aire debido a una presión manual incorrecta. Incluso los ancianos pueden usarlo fácilmente
  • BOMBA DE VACÍO FUERTE: Configuración de bomba doble con succión de -80kPa, que puede evacuar rápida y efectivamente el aire en la bolsa, evitar la oxidación de los alimentos y mantener la frescura más duradera
  • CONTROL TÁCTIL LED: Esta máquina de Envasadoras al Vacío adopta una operación de botón de pantalla táctil LED completa, solo un toque y comenzará a funcionar, lo cual es fácil de usar. Además, el panel de espejo negro brillante también es muy fácil de limpiar
  • TRABAJO EN EMPAQUE MÚLTIPLE: el ancho de sellado de 300 mm es compatible con la mayoría de las marcas de bolsas de vacío. También puede soportar el sellado de múltiples paquetes al mismo tiempo, mejorando en gran medida la eficiencia del trabajo
  • APLICACIÓN AMPLIA: 5 modos ajustables, adecuados para varios tipos de alimentos, como alimentos secos y húmedos. También puede controlar el grado de vacío a su gusto presionando prolongadamente "VAC" según el tipo de alimento

Compra envasadora al vacio desde nuestra tienda


Mejores novedades en envasadora al vacio

TOP20OFERTAS NOVEDADES
FoodSaver VS0150 PowerVac - Envasadora al vacío, almacenamiento vertical, color negro
  • Mantiene los alimentos frescos durante más tiempo: esta envasadora al vacío FoodSaver PowerVac mantiene los alimentos frescos en el congelador hasta 5 veces más en comparación con los métodos de almacenamiento convencionales y evita la congelación.
  • Menos bolsas de basura: selladas con un 35% menos de bolsas de basura en comparación con modelos anteriores de FoodSaver, por lo que puedes sacar el mejor de tus bolsas FoodSaver.
  • Almacenamiento vertical: la unidad ahorra espacio se puede guardar verticalmente en la cocina para ahorrar valioso espacio en la superficie de trabajo.
  • Otras funciones: La bandeja de goteo integrada garantiza la correcta colocación de las bolsas cada vez y es extraíble para una fácil limpieza, conéctalo con un sellador manual FoodSaver (se vende por separado) para guardar los alimentos en el frigorífico y en la despensa, compatible con todos los demás bolsas FoodSaver y bolsas, ruedas y accesorios.
  • Ajustes individuales para objetos mojados y secos: Equipado con 2 ajustes individuales - seco y húmedo - para garantizar un sellado hermético independientemente del tipo de alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Envasadora al Vacío Alimentos, Máquina Selladora al Vacío con Cortador Externo Sellador al Vacío para Alimentos Secos y Húmedos Libres
  • 1. La máquina de sellado al vacío se controla manualmente para bombear aire, y el aire se bombea cada vez menos, libremente controlado
  • 2. Embalaje inflable, llene la bolsa con aire para evitar la pérdida de presión.
  • 3. Conservación multidireccional tanto en seco como en húmedo, seco, húmedo, superhúmedo
  • 4. Cortador incorporado, corta la longitud de la bolsa de rollo y el corte está al ras
  • 5. Clip fácil de rasgar, rasgón hecho a sí mismo en la boca de la bolsa, conveniente para abrir la bolsa, varias bolsas al mismo tiempo, varias bolsas a la vez, mejora la eficiencia
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina De Envasado Al Vacío Para Uso Intensivo Con Doble Bomba, Sellado Doble Para Mayor Seguridad,Se Adapta A Todos Los Bolsos
  • 1, operación con un solo toque, diseñado con operación de sellado al vacío completamente automática. Simplemente coloque su bolsa en la máquina, elija el modo Seco / Húmedo, comenzará a aspirar y sellar automáticamente.
  • 2 , Comer en conserva con el vástago de sellado al vacío en el congelador puede durar hasta 3 años y aún tener un sabor fresco, sabroso y sin quemaduras por congelación. Las comidas preparadas con anticipación, las sobras y los productos almacenados en el refrigerador se mantendrán frescos hasta semanas después en lugar de echarse a perder en días.
  • 3, funciona con una variedad de bolsas planas lisas, como bolsas lisas, bolsas de cámara, bolsas de papel de aluminio, bolsas de nailon / mylar disponibles en el mercado, etc.
  • 4, función única de inflado de aire, este sellador al vacío de alimentos no solo puede sellar al vacío alimentos secos y húmedos, sino que también puede inflar una bolsa de sellado al vacío llena de alimentos suaves y delicados como panes, galletas, papas fritas y más.
  • 5, todas las bolsas verdaderamente universales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Envasadoras al Vacío Automático para Uso Doméstico y Comercial, Maquina Selladora de Vacio Profesional para Alimentos de Seco y Húmedo
  • 1, aumenta eficazmente la vida útil de los alimentos
  • 2, crea espacio adicional en su refrigerador con el empaque de la bolsa hermética. Bolsa hermética duradera que conserva el aroma, la frescura, el sabor y la vida útil para su consumo posterior.
  • Ancho de sellado de 3, 32 cm, sellado rápido para trabajos de paquetes múltiples
  • 4, buen ayudante para almacenar, equipar y organizar correctamente su congelador
  • 5, motor sin escobillas fuerte, menor consumo y succión más fuerte, función de corte integrada, bolsa de vacío fácil de cortar, mantiene los alimentos FRESCOS hasta 5 veces más
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Envasadora al Vacío para Uso Doméstico, 120W, Máquina Selladora al Vacio Alimentos Secos y Húmedos
  • 1, Modo seco y húmedo y sellado al vacío y sellado del tarro --- Los accesorios para electrodomésticos de cocina de la máquina selladora de aire al vacío proporcionan más modos de aspiración para diferentes tipos de alimentos; elija un modo apropiado hará que los alimentos sellados sepan mejor.
  • 2 , Mayor conservación, --- El almacenamiento de los selladores al vacío elimina el aire de las bolsas y las sella para mantener los alimentos frescos y extender su vida útil.
  • 3, amplia aplicación y operación simple: para este sellador al vacío, los accesorios de cocina son fáciles de usar y limpiar, simplemente aspira y sella su comida y otros pequeños bastones que desea evitar la oxidación.
  • 4, el sellador de succión fuerte de -75 kPa permite aspirar rápidamente el envasado de alimentos y mantenerlos frescos durante más tiempo, lo que le ahorra tiempo y dinero.
  • 5, lo que obtienes --- Sellador al vacío * 1, Manguera de succión de aire * 1, Bolsa selladora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Máquina de Embalaje al vacío Sellador de vacío para Almacenamiento de Alimentos Nuevo empacador de Alimentos Bolsas de vacío para el sellador de envasado al vacío (Tamaño: Pequeño)
  • Sellador de vacío de alimentos multifuncional: el sellador de vacío automático puede mantener la frescura de frutas, nueces, carne, dulces y verduras, evitando que los alimentos obtengan congelados quemados, moldeados y estropeados, reduce el desperdicio de desechos y alimentos
  • Cuerpo de material ABS de alta calidad, duradero, corrosión y humedad.
  • BEEPER, Sujete con precisión el tiempo de sellado, sellando el pitido del cine de finalización, no tiene que abrir y compruebe si se sella.
  • Se pueden sellar nueve velocidad ajustables para una variedad de materiales, papel kraft, plástico, bolsas de papel de aluminio y otras telas no tejidas.
  • Equipo de refrigeración por aire, y disipación de calor eficiente, el calor generado al reducir la velocidad, extender la vida útil de la máquina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR 110V 220V Portátil Desmontable Totalmente automático sellador de vacío de vacío de vacío al vacío máquina de envasado
  • Número de modelo: yjs3207005
  • Tipo: Soporte / Mesa
  • Con bolsa de vacío: si
  • Si necesita ayuda, no dude en contactar con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Envasadora Al Vacío,Selladora Al Vacio Secos Y Húmedos Maquina Vacío,Blanco
  • 1, Máquina Selladora V acuum Multifunción, Selle Frescura-Ahorre Dinero y Espacio, Brinda la mejor conservación para sus alimentos, Manteniendo la frescura de los alimentos por más tiempo, Extiende de manera efectiva la vida de los Alimentos, Conserva la Frescura y el Sabor
  • 2, sello de vacío de una tecla, inteligente para mantenerse fresco, aproximadamente -60 Kpa de succión potente
  • 3, modos de aspiración en seco y húmedo, seleccione el modo de acuerdo con el indicador, función práctica de secado / húmedo, configuración para un sellado óptimo.
  • 4, sellar alimentos secos o húmedos, satisfacer una variedad de alimentos para mantenerlos frescos y almacenarlos, conservación múltiple
  • 5, no solo para bolsas de vacío, sellado extendido de 32 cm, aspire fácilmente varios paquetes a la vez
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Envasadora al Vacío Profesional -85 kPa, Selladora al Vacío Automática, Máquina Selladora de Bolsas de Aperitivos, Conservación Alimentaria al Vacío para uso Doméstico
  • 1. El ancho de sellado es de hasta 3 mm para garantizar que el sello no pierda aire y que los alimentos estén frescos y garantizados.
  • 2. El modo de tres velocidades es universal para seco y húmedo, y el tiempo de envasado de alimentos húmedos se alarga para evitar fugas de aire. Los tres modos de estándar, suave y húmedo se pueden cambiar libremente, todos con luces indicadoras.
  • 3. Se puede conectar externamente con una tubería de succión, varios tanques de conservación al vacío, botellas de vino tinto y bolsas ziplock para la conservación al vacío.
  • 4. Puede sellar muchos tipos de bolsas de almacenamiento, solo el sello no se aspira y los bocadillos están sellados para su protección
  • 5. Extraiga el aire rápidamente, selle fácilmente los alimentos grandes, grado de vacío de -80KPA, aplanar fácilmente la lata
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Huskydg Envasadora al Vacio Domestica para Profesional - Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos - Sistema de Sellado Automático por Vacío 120W 80kPa Vacuum Sealer
  • 🍇 REFORZAR LA POTENCIA DE SUCCIÓN: la ventilación del vórtice de la cavidad interior extrae rápidamente el aire, sella fácilmente los alimentos grandes, grado de vacío de -80KPA, succiona fácilmente latas planas.
  • 🌽 OPERACIÓN ABIERTA CON UNA TECLA: Solo es necesario presionar ligeramente, desde el bombeo hasta el sellado, no hay necesidad de intervención manual en todo el proceso, y la operación es muy simple.
  • 🍑CLASIFICACIÓN DE CARNES Y VERDURAS: La carne y las verduras se mantienen frescas y se almacenan por separado. La comida sabrosa se puede envasar especialmente y no se contaminará. No es necesario limpiar el frigorífico con frecuencia.
  • 🍖BOLSAS DE VACÍO UTILIZADAS: Tanto las bolsas texturizadas como las bolsas con esquinas dobladas se pueden sellar al vacío, las bolsas planas ordinarias no se pueden aspirar, solo se pueden sellar.
  • 🍄 GARANTÍA PARA USTED: Si no está completamente satisfecho con su compra o si el producto está dañado en tránsito, roto, comuníquese con nosotros de inmediato. Resolveremos su problema de inmediato dentro de las 24 horas y podrá comprar con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Huskydg Envasadoras al Vacío Automático, Vacuum Sealer, para Uso Doméstico y Comercial, Maquina Selladora de Vacio Profesional para Alimentos de Seco y Húmedo,White-Black
  • 🍇 SUCCIÓN FUERTE: Con un torbellino de aproximadamente 60 KPa, alta potencia de succión y el tiempo para verter un vaso de agua, la bolsa está sellada.
  • 🌽 OPERACIÓN ABIERTA CON UNA TECLA: Operación abierta, simple y conveniente con una tecla, los ancianos y los niños aprenderán a usarla rápidamente.
  • 🍒SELLADO AL VACÍO: retrasa la oxidación de los alimentos, previene la intrusión del vapor de agua, bloquea el agua para retener la frescura original y mantiene el color fresco y tierno.
  • 🍖BOLSAS DE VACÍO UTILIZADAS: Tanto las bolsas texturizadas como las bolsas con esquinas dobladas se pueden sellar al vacío, las bolsas planas ordinarias no se pueden aspirar, solo se pueden sellar.
  • 🍄 GARANTÍA PARA USTED: Si no está completamente satisfecho con su compra o si el producto está dañado en tránsito, roto, comuníquese con nosotros de inmediato. Resolveremos su problema de inmediato dentro de las 24 horas y podrá comprar con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Huskydg Envasadora al Vacío Automática, Maquina al Vacio Premium de Alimentos Secos y Húmedos, Vacuum Sealer Machine para Uso Doméstico
  • 🍇DISEÑO ERGONÓMICO: La máquina de sellado está equipada con una manija de apertura y cierre, que se adapta a los hábitos de las personas y es más adecuada para uso doméstico.
  • 🍊DISEÑO DE LA CUBIERTA DEL BLOQUEO: El sello es meticuloso y no deja escapar aire. Se puede arreglar simplemente presionando, lo que ahorra mucho trabajo.
  • 🌽 OPERACIÓN ABIERTA CON UNA TECLA: Operación abierta, simple y conveniente con una tecla, los ancianos y los niños aprenderán a usarla rápidamente.
  • 🍖BOLSAS DE VACÍO UTILIZADAS: Tanto las bolsas texturizadas como las bolsas con esquinas dobladas se pueden sellar al vacío, las bolsas planas ordinarias no se pueden aspirar, solo se pueden sellar.
  • 🍄 GARANTÍA PARA USTED: Si no está completamente satisfecho con su compra o si el producto está dañado en tránsito, roto, comuníquese con nosotros de inmediato. Resolveremos su problema de inmediato dentro de las 24 horas y podrá comprar con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Huskydg Envasadora al Vacío de 65Kpa Construida, Selladora al Vacio Secos y Húmedos Maquina Vacío, Máquina Selladora al Vacío, Vacuum Sealer con Bolsas y Tubo de Vacío,Silver
  • 🍇 SUCCIÓN FUERTE: La bomba de membrana silenciosa completamente cerrada puede garantizar eficazmente el vacío en todo tipo de contenedores de conservación fresca.
  • 🌽 OPERACIÓN ABIERTA CON UNA TECLA: Operación abierta, simple y conveniente con una tecla, los ancianos y los niños aprenderán a usarla rápidamente.
  • 🍖BOLSAS DE VACÍO UTILIZADAS: Tanto las bolsas texturizadas como las bolsas con esquinas dobladas se pueden sellar al vacío, las bolsas planas ordinarias no se pueden aspirar, solo se pueden sellar.
  • 🍒DISEÑO DE VIDRIO TEMPLADO: panel de vidrio templado de alta resistencia, resistente al desgaste, resistente a los arañazos, resistente a los impactos y fácil de limpiar.
  • 🍄 GARANTÍA PARA USTED: Si no está completamente satisfecho con su compra o si el producto está dañado en tránsito, roto, comuníquese con nosotros de inmediato. Resolveremos su problema de inmediato dentro de las 24 horas y podrá comprar con confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXXHM- Envasadora Al Vacio Domestica - Maquina Envasar Al Vacio - Embasadoras Vacio Alimentos Compacta - Selladora Al Vacio Automatica - - Conserva Alimentos Frescos Green
  • 【Operación de un toque de manos libres】 Este sellador de vacío de alimentos utiliza el exclusivo inductor automático.Solo necesita colocar la bolsa de sello en el sellador de vacío y presione el botón, el sello de la máquina automáticamente y se detiene después del aire se drena
  • 【Moje y seco Personalice su vacío】 Esta máquina de sellador de vacío de alimentos está diseñada que posee dos modos seleccionados (Moist & AMP; Modos secos) para proporcionar su comida con la mejor conservación posible en función del tipo de alimentos que desea sellar.
  • 【Cuerpo pequeño y amplificador;El peso ligero】 El tamaño del sellador de vacío es de 370 * 80 * 50 (mm).Con el cuerpo delgado, la máquina de sellador es fácil de almacenar, lo que puede guardar su espacio
  • 【8 x Almacenamiento y conservación de alimentos más largos】 Esta máquina de sellador de vacío puede mantener los alimentos frescos hasta 8 veces más que los alimentos de vacío, evita que la quemadura del congelador, reduce el derrame y el desperdicio de alimentos
  • 【Diseño más inteligente】 Diseño aerodinámico, elegante y hermoso.Higiénico y fácil de limpiar.Tome nuestro sellador de vacío para su uso hoy.No te pierdas este ayudante de cocina
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kavolet ​Envasadora al Vacío Domestica 4 en 1, Maquina de envasar al vacio Alimentos Secos y Húmedos, Automática Envasadora Vacío Rápido, Bolsas de Vacío 10pcs sin BPA y Tubo (Blanco)
  • 【Envasadora Vacío profesional 4 en 1】 : El sellador de alimentos tiene diferentes modos de sellado para proporcionar a sus alimentos la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos, incluido el sellado al vacío con ingredientes secos o húmedos, sellado simple y bombeo externo.
  • 【Modo Práctico Húmedo y Seco】: Los selladores al vacío profesionales se pueden clasificar según la humedad y sequedad de los alimentos. Elija el modo de secado para nueces, avena, galletas y otros alimentos; elija el tipo húmedo para carne, pescado, verduras, camarones y otros alimentos. El modo húmedo y seco es más adecuado para la cocción al vacío.
  • 【Mejor Efecto de Sellado】: El uso de alambre calefactor de sellado de 3 mm de ancho es mejor que el alambre calefactor normal de 2,5 mm para sellado al vacío. El área de sellado de 30 cm le permite sellar varias bolsas juntas, ahorrando tiempo.(20 x 30 cm)
  • 【Conservación de alimentos】 : El sellador al vacío puede extender el tiempo de frescura de los alimentos en el refrigerador hasta 8 veces, se echen a perder e influyendo en el sabor debido al congelador, La máquina de envasado al vacío de alimentos puede mantener la frescura de frutas, nueces, carnes y dulces.
  • 【Función de Bombeo Externo】: La potente succión casi puede eliminar el oxígeno de la bolsa y el recipiente y proteger su comida.El envasadora al vacío está equipado con una manguera de vacío profesional, que se puede utilizar junto con un tanque de vacío.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Niligan Envasadora al Vacío Automática, Sellador de Vacío para un Mejor Sellado para la Conservación de Alimentos Secos y Húmedos, Práctico Almacenamiento en el Hogar
  • 🥑 【Multifunción 5 Modos Distintivos】 Selladora de alimentos al vacío con seco / húmedo / solo sellado / vacío externo / cuatro modos útiles, el sellador de alimentos al vacío le brinda las mejores funciones de conservación en función de sus diferentes tipos de alimentos.
  • 🍤 【Súper succión】 El sellador al vacío fortalece la potencia de succión Ventilación del vórtice de la cavidad interior Bombee aire rápidamente y selle fácilmente los alimentos grandes con un grado de vacío de 80KPA, fácil de aplanar la lata.
  • 🥩 【Mantenga los alimentos frescos】 Las máquinas selladoras al vacío portátiles de alimentos conservan al vacío, 8 veces más frescura, no necesitan aditivos, lo mantienen saludable y mantienen los alimentos frescos y eliminan el desperdicio de alimentos.
  • 🍞 【Saludable y nutritivo】 Con la aspiradora con fuerte poder de succión puedes sellar tu comida en segundos, empacar tu comida con esta aspiradora, no dejar olores en tu refrigerador y bloquear la nutrición en la comida.
  • 🥗 【Cómodo y eficiente】 El sellador de alimentos ocupa poco espacio en su cocina y es extremadamente fácil de limpiar. Sellado al vacío rápido con baja vibración, bajo nivel de ruido. Es conveniente para tu vida, conviene tener uno en la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FXNFXLA Máquina De Envasado Al Vacío De Alimentos Portátil, Mejor Máquina De Envasado Al Vacío para El Hogar, Envasadora Al Vacío De Alimentos, para Bolsas De Plástico para Chips, Bolsa De Cereales
  • Más largo fresco: el sellador de vacío elimina el aire de una bolsa especialmente diseñada y mantenga la apariencia, el color y el brillo, los nutrientes y el sabor de los alimentos, hacen que los alimentos se mantengan en vigilancia, 5 veces más tiempo. Las máquinas de sellador de alimentos pueden sellar frutas, grano, verduras, queso, pan, etc.
  • Función automática de vacío y 4 en 1 Función: viene con vacu y sellado Cancelar, recipiente, sello, cuatro funciones. Se sellará automáticamente después del vacío, excepto que presiona nuevamente, se cancelará. No solo puede aspirar el recipiente al vacío con una manguera de vacío, sino también tapones de botellas de vacío para botellas de vino y petróleo. También puede volver a sellar bolsas de rollos, bocadillos que solo desea sellar.
  • Modo seco y húmedo: el sellador está diseñado con modos seco / húmedo para proporcionar su comida con la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. Preste atención a la aspiradora de alimentos suaves como las galletas de tomate, puede cancelar el vacío para controlar el grado de vacío y luego sellar manualmente.
  • Fácil operación y compacto: botones digitales de una tecla junto con luces indicadoras LED. Puede elegir el botón de acuerdo a su necesidad. Voltaje nominal más amplio, 100-240V para usar ..
  • Deje de eliminar el congelador de alimentos quemados: la comida que se conserva con el sistema de sellado al vacío en el congelador puede durar hasta 3 años y, sin sabor, sabrosa, sabrosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXXHM- Envasadora al Vacío, Sellador de vacío para un Mejor Sellado para la conservación de Alimentos Secos y húmedos, con 10 Bolsa de Sellado al vacío Black
  • 【Operación de un toque de manos libres】 Este sellador de vacío de alimentos utiliza el exclusivo inductor automático. Solo necesita colocar la bolsa de sello en el sellador de vacío y presione el botón, el sello de la máquina automáticamente y se detiene después del aire se drena
  • 【Moje y seco Personalice su vacío】 Esta máquina de sellador de vacío de alimentos está diseñada que posee dos modos seleccionados (Moist & AMP; Modos secos) para proporcionar su comida con la mejor conservación posible en función del tipo de alimentos que desea sellar.
  • 【Cuerpo pequeño y amplificador; El peso ligero】 El tamaño del sellador de vacío es de 360 ​​* 150 * 70 (mm). Con el cuerpo delgado, la máquina de sellador es fácil de almacenar, lo que puede guardar su espacio
  • 【8 x Almacenamiento y conservación de alimentos más largos】 Esta máquina de sellador de vacío puede mantener los alimentos frescos hasta 8 veces más que los alimentos de vacío, evita que la quemadura del congelador, reduce el derrame y el desperdicio de alimentos
  • 【Bolsas de sello 10pcs y alta eficiencia】. Suministramos 5 PCS Bolsas de sello sin BPA (15 * 25cm) y 5 PCS Bolsas de sello sin BPA (20 * 30 cm) como regalo gratis. Tome nuestro sellador de vacío para su uso hoy. No te pierdas este ayudante de cocina

Última actualización el 2022-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados