Escalera cuerda

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
QWORK Escalera de emergencia de emergencia Resistente Cuerda Escalera de seguridad Escalera con mosquetones para despliegue rápido en fuego, Capacidad de peso de hasta 2000 libras, 2 pisos 16 pies
  • Alta calidad: fabricado solo con poliéster de la más alta calidad, duradero y estable, puede contar en caso de emergencia. Con una capacidad de peso de hasta 2000 libras, puede ser una forma segura para cualquier hogar u oficina.
  • Uso: nuestras salidas de incendios proporcionan una forma segura y conveniente de escapar para evitar emergencias. Se adapta a la lucha contra incendios, rescate de emergencia, salvavidas, salvavidas, etc. También se recomienda con el gimnasio de la jungla, la combinación de columpios o los árboles del patio trasero.
  • Adecuado para Windows: esta escalera de incendios enrollable para proporcionarle una forma segura y conveniente de escapar del fuego. Los mosquetones pueden usarlo en marcos de ventanas de todos los tamaños y es fácil de implementar incluso en espacios muy reducidos. ¡Esta escalera de cuerda de escape de incendios se convierte en la elección perfecta para rescates de hoteles, oficinas, escuelas, edificios residenciales y más!
  • Implementación rápida: la implementación se puede implementar en segundos y no requiere ninguna herramienta para configurarla o ensamblarla. Con 16 pies (5 metros) de longitud y diseñado específicamente para rescates de edificios de 2 pisos, es adecuado para escaparse de ventanas y balcones
  • Servicio 100% satisfecho: ¡disfrute de una experiencia fluida y sin frustraciones con nuestro servicio 100% satisfecho en un mes!
TOP20OFERTAS
Yclty Escalera de Escape de 2 Pisos - Escalera de Emergencia para Incendios Escalera de Seguridad con Ganchos ignífuga Escalera de Cuerda para Escapar de Ventanas y Balcones (Size : 10M/32.81FT)
  • [Fácil de usar]: ¡La escalera se puede instalar rápidamente en las ventanas normales! La escalera es compacta y hecha a mano, ¡y el almacenamiento es ahorro de espacio!
  • [Vida útil]: la escalera es robusta y duradera, no es fácil de moler y reutilizable.
  • [Capacidad de carga potente]: gracias a 450 kg de capacidad de carga, varias personas pueden bajar al mismo tiempo
  • [Amplia gama de aplicaciones]: la escalera también es adecuada para escalar andamios, combinaciones mecedoras o árboles traseros. Adecuado para jugadores infantiles, catástrofes, evacuaciones, operaciones de rescate y reparaciones de pared.
  • [La escalera es estable]: Con el soporte universal colgando cómodamente en el marco de la ventana, evite el pánico y esté bien preparado en la estufa de fuego
TOP20OFERTAS
Garden Games - Escaleras de Cuerda con fijación
  • Seis peldaños de madera de pino hacen esto un apego sólido y, sin embargo la diversión
  • Viene completo con cuerdas resistentes a la intemperie polyhemp 2.5metre
  • Fácil de instalar y mantener.
  • Una gran adición a cualquier conjunto de swing o columpio.
  • Perfecto para el uso de los 3 años hasta
TOP20OFERTAS
ISOP Escalera de Cuerda de Emergencia contra Incendios de 8 m (25 pies 3 Pisos) Escalera de Cuerda de Seguridad Resistente a Las Llamas con Mosquetones - Rápida Implementación y Fácil de Usar
  • DISEÑO SÓLIDO Y ESTABLE: Nuestra escalera de seguridad contra incendios está hecha utilizando solo poliéster y resina de la más alta calidad para proporcionarle una escalera de seguridad sólida con la que puede contar en caso de emergencia. Gracias a su construcción duradera, puede soportar más de 900 kg y tiene una resistencia a la rotura de 11.2KN, por lo que es imprescindible para cualquier hogar u oficina que quiera mantenerse a salvo.
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS VENTANAS Y BALCONES: puede ocurrir una emergencia en cualquier lugar en cualquier momento, por eso diseñamos esta escalera de incendios enrollable con forma de árbol para brindarle una forma segura y conveniente de escapar. ¡Se puede usar en marcos de ventanas de todos los tamaños gracias a los mosquetones de alta resistencia que lo convierten en la opción perfecta para rescates de hoteles, oficinas, escuelas, edificios residenciales y más!
  • FÁCIL DE USAR Y RÁPIDO DE DESPLEGAR: Esta escalera de evacuación de incendios de emergencia está diseñada teniendo en cuenta la conveniencia y la accesibilidad. Se implementa en segundos y no requiere ninguna herramienta para configurarlo o ensamblarlo. Tiene 8 m de largo y está diseñado específicamente para rescates de construcción de historias de árboles, además de ser resistente para garantizar que pueda contar con él en caso de emergencia.
  • COMPACTO Y PORTÁTIL: gracias a su diseño compacto y liviano, puede llevarse fácilmente sobre la marcha o almacenarse debajo de su cama, en armarios o colgar alrededor de las ventanas sin ocupar demasiado espacio. Esta escalera de emergencia para hogares de 3 pisos es fácil de usar tanto para adultos como para niños, mientras que el peso liviano permite que incluso los niños la lleven con facilidad. Úselo bajo su propio riesgo.
  • DISPONIBLES en modelos de 2,5 m, 4 m, 5 m 8 m y 10 m, las escaleras de escape seguras ofrecen un escape rápido y fácil de casas de dos o tres pisos. Estas escaleras que salvan vidas se almacenan de forma compacta, se despliegan rápidamente y lo mantienen preparado para la posibilidad de incendios y otras emergencias. Las escaleras de seguridad se adhieren rápidamente a la mayoría de las ventanas y barandas de balcones, y no se enredan, se extienden para formar una escalera resistente al fuego.
TOP20OFERTAS
BTF Escalera 2 Tramos Extensible con Cuerda en Aluminio Serie Elite Perfil 73mm 3.0+3.0 MTS | Robusta Escalera Dos Tramos con Único Sistema de Acoplamiento de Estabilización Entre Las Dos Escaleras
  • APLICACIÓN: La serie ELITE Perfil 73mm es una serie de escaleras robustas y al mismo tiempo versátiles, indicadas a los que necesitan una utilización intensa como obras de reforma, arreglos y instalaciones que demandan de escaleras más fuertes que las habituales escaleras de bricolaje para sus utilizaciones.
  • SEGURIDAD: Único y exclusivo sistema de calla que mantiene acoplada las dos escaleras y que proporciona más estabilidad y seguridad en su utilización. Barra estabilizadora. Bloqueo de seguridad y Cinta de seguridad antiapertura refuerzada. Certificada EN131
  • CALIDAD: Escalera 2 Tramos de Aluminio con cuerda y ruedas a su extremidad. Construida en aluminio de grado aeronáutico con un innovador sistema de callas de unión entre las dos escaleras, la que proporciona una estabilidad y rigidez sin igual. En su extremidad posee dos ruedas para deslizarse cuando apoyada a la pared y se desea hacerse subir más al alto, por accionamiento por el sistema de cuerdas. Estándar EN131 capacidad de carga 150 kg. Hecho en Europa.
  • DIMENSIONES: Altura alcanzable 6.25 m. Altura total plegada 2.5 m. Ancho superior frontal escalera 49 cm. Peso: 14,0 kg
  • GARANTÍA: 2 años. Perdone las molestias, pero no hacemos envíos de esto producto a las Islas Mallorca, Menorca y Canarias.
TOP20OFERTAS
ISOP Escalera de Emergencia para Cuerda de Emergencia contra Incendios 4 Pisos Casas - única Resistente a Las Llamas de 10 Metros con Mosquetones, Cable de Seguridad y Arnés de Cuerpo Completo
  • UNA NECESIDAD DE SEGURIDAD: no importa cuán seguro y resistente al fuego creas que es tu hogar, nunca puedes estar demasiado seguro. Es por eso que diseñamos esta escalera de emergencia de 4 y 3 pisos para brindarle una forma segura y confiable de salir por la ventana en caso de incendio para mantenerse a salvo a usted y a su familia.
  • SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LAS VENTANAS: esta escalera de cuerda de emergencia es una necesidad para cualquier hogar, edificio o establecimiento comercial para crear una ruta hacia la supervivencia en caso de incendios. Gracias a los mosquetones de alta resistencia y su longitud de 10 m, se puede usar en marcos de ventanas de todos los tamaños, lo que lo hace perfecto para apartamentos, hogares suburbanos, hoteles y más.
  • FÁCIL DE USAR Y RÁPIDO DE IMPLEMENTAR: nuestras escaleras de escape de incendios en el hogar no requieren ningún ensamblaje, además de ser livianas, fáciles de transportar y más seguras de usar que la mayoría de las otras escaleras de escape de incendios. Simplemente use el cinturón de seguridad y conecte el mosquetón al cable de seguridad para descender con seguridad mientras minimiza el riesgo de resbalones y caídas.
  • COMPACTA Y PORTÁTIL: nuestra cuerda de escape de incendios de seguridad está hecha con poliéster y resina de alta calidad con una resistencia a la rotura de 11.2 KN, lo que la hace perfecta para niños y adultos. Gracias a su diseño compacto y liviano, puede llevarse fácilmente sobre la marcha o almacenarse debajo de su cama, en armarios o colgar alrededor de ventanas sin ocupar demasiado espacio. Úselo bajo su propio riesgo.
RebajasTOP20OFERTAS
Eichhorn 100004504 - Escalera de Cuerda para Actividades al Aire Libre
  • No apto para menores de 36 meses
  • Sólo para uso doméstico.
  • Destinatarios: niños de la guardería
  • Tiene un peso máximo
RebajasTOP20OFERTAS
Escalera de Escape de Incendios de 3 Pisos | Escalera de Cuerda contra Incendios para Viviendas 3er Piso | Portátil | Plegable y Compacto | Escalera de Emergencia Apta para Balcones y Ventanas
  • Suave para las manos. Al crear estas escaleras, consideramos los defectos de nuestros competidores. Los bestsellers como first alert y kidde tienen muchas quejas sobre el hecho de que al usar sus escaleras los peldaños cortan las manos de los usuarios porque los peldaños de aluminio son afilados. Tomamos esto en cuenta y nuestras escaleras no tienen esquinas afiladas y son seguras para que las usen tanto adultos como niños.
  • Tirantes integrales. Nuevamente, comparando nuestras escaleras con la competencia, debe tenerse en cuenta que, a diferencia de otras, desde el extremo superior al inferior, nuestras escaleras consisten en una pieza de correa de cincha que puede soportar más de una 44 libras (!) Gracias a una tecnología especial patentada. Mientras que las escaleras de correas de la competencia están cosidas en pedazos, lo que en nuestra opinión no es confiable.
  • Estabilizadores. Los peldaños de nuestras escaleras tienen estabilizadores que permiten que las escaleras no se adhieran firmemente a la pared, sino que se mantengan firmes contra ella y, por lo tanto, faciliten enormemente el descenso desde el segundo o tercer piso.
  • Peldaños antideslizantes. Un patrón especial en la superficie de los peldaños hace que el descenso desde el apartamento sea antideslizante en cualquier clima.
  • Reutilizable. Nuestras escaleras son reutilizables, a diferencia de la competencia. ¡Con un almacenamiento adecuado, pueden durar años!
TOP20OFERTAS
small foot company Escala de Cuerda
  • La escalera clásica para dentro y fuera
  • Con cuerdas de altura regulable
  • Resistente hasta 75 kg.
RebajasTOP20OFERTAS
TOYMIS Escalera Cuerda Barco Escalera Cuerda Marina Escalera de Cuerda para Botes Escalera Cuerda 3 Peldaños Extraíble para Bote Inflable Kayak Lancha Motora Piragüismo (3 Pasos)
  • Contenido del paquete: recibirá 1 por ciento de la escalera de la cuerda del barco 3 pasos para botes inflables, kayak, lancha motora, piragüismo.(Longitud: 80 cm / 31.5 pulgadas, ancho: 40 cm / 15.7 pulgadas, capacidad de carga: 200 kg / 440 lb)
  • Material premium: la escalera de la cuerda del barco extraíble está hecha de material de nylon de alta calidad, que tiene una buena fuerza anti-deslizamiento, y el gancho de metal es resistente y no se deslizará fácilmente.
  • Diseño exquisito: la cuerda de la escalera de la cuerda del barco tiene un diseño roscado, que no es deslizamiento y es más hermoso.Y es pequeño, fácil de almacenar y llevar.
  • Fácil de usar: la escalera de la cuerda marina es muy simple de usar, simplemente arregle el gancho de metal y está listo para usar.Y el resorte de escalera de la cuerda del barco brinda seguridad a usted y su familia cuando viaja o juega en el agua.
  • Aplicación amplia: la escalera de cuerda del barco es adecuada para todo tipo de barcos, como botes inflables, kayaks, motos de agua, canoas e incluso se puede usar como un juguete de trepadora para niños.
TOP20OFERTAS
Aoneky Escalera de Cuerda de Escape de Incendio - Longitud de 5M (2 Pisos) Carga de 200KG, Escalera de Evacuación Emergencia Rescate, Escalera de Seguridad contra Incendios con Mosquetón
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 - material resistente al fuego, cuerda de poliéster fuerte, peldaño de resina antideslizante, gancho de acero inoxidable, muy seguro y duradero
  • 【2 PISOS DE ALTURA】 - esta escalera de cuerda tiene 5 metros de largo, equivale a 2 pisos de altura. Le da un método de escape rápido cuando surgen emergencias
  • 【DISEÑO】 - soporta un peso de 200kg, apto para adultos y niños; no fácil de deformarse durante el uso; diseño plegable, se puede poner debajo de la cama, en el armario, no ocupa espacio
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - viene con dos mosquetones, no necesitan otras herramientas, fácil de instalar en marcos de ventanas con rapidez, adecuado para residencia, hotel, escuela, oficina
  • 【USO AMPLIO】- ideal para extinción de incendios, rescate, evacuación de emergencia,etc. Es la mejor opción para la seguridad de usted y sus familiares
TOP20OFERTAS
TOYMIS 5 Pasos Escalera Cuerda Barco Escalera Cuerda Marina Escalera de Cuerda para Botes Escalera Cuerda 3 Peldaños Extraíble para Bote Inflable Kayak Lancha Motora Piragüismo
  • Contenido del paquete: recibirá una escalera de cuerda de bote de 1 por ciento 5 pasos para botes inflables, kayak, lancha motora, piragüismo.(Longitud: 130 cm / 51.2 pulgadas, ancho: 40 cm / 15.7 pulgadas, capacidad de carga: 200 kg / 440 lb)
  • Material premium: la escalera de la cuerda del barco extraíble está hecha de material de nylon de alta calidad, que tiene una buena fuerza anti-deslizamiento, y el gancho de metal es resistente y no se deslizará fácilmente.
  • Diseño exquisito: la cuerda de la escalera de la cuerda del barco tiene un diseño roscado, que no es deslizamiento y es más hermoso.Y es pequeño, fácil de almacenar y llevar.Es liviano y se puede plegar para facilitar la portabilidad y el almacenamiento.
  • Fácil de usar: la escalera de la cuerda marina es muy simple de usar, simplemente arregle el gancho de metal y está listo para usar.Y el resorte de escalera de la cuerda del barco brinda seguridad a usted y su familia cuando viaja o juega en el agua.
  • Aplicación amplia: la escalera de cuerda del barco es adecuada para todo tipo de barcos, como botes inflables, kayaks, motos de agua, canoas e incluso se puede usar como un juguete de trepadora para niños.
TOP20OFERTAS
luvyimo Escalera De Cuerda Escalera De Escape 3m 5m 8m Escalera De Seguridad Resistente Al Desgaste Reforzada Antideslizante Suave Emergencia Escalera De Cuerda De Escape De Incendios (Size:6m)
  • Primero de la seguridad de la fabricación: la escalera de la cuerda de escape está hecha de resina de alta resistencia y nylon de alta resistencia. es duradero y estable. es un dispositivo de seguridad confiable con una gran capacidad de carga. viene con dos ganchos, listos para usar al recibir.
  • Facilidad de uso: las situaciones de emergencia ocurren en cualquier momento, en cualquier lugar, proporcionando una ruta de escape segura y conveniente. puede usarse con diferentes tamaños de marcos de ventanas y se puede instalar sin herramientas, asegurando confiabilidad en situaciones de emergencia.
  • Pros: las escaleras promueven la imaginación, mejoran la elasticidad muscular y corporal, y mejoran la resistencia en los niños. las escaleras de cuerda son más difíciles que las escaleras fijas regulares y no se pueden usar para calcular el equilibrio corporal. también puede aumentar la flexibilidad y la coordinación de sus manos y pies.
  • Tamaño: longitud: 3m, 5m, 6m, 8m, 10m, 12m, 15m, 18m, 20m ancho: 30 cm, cojinete de carga: 420 kg. dependiendo de la ubicación, los ganchos en la escalera de la cuerda son útiles porque puede usar uno de ellos como desee.
  • Versátil: se puede adjuntar a un gimnasio de jungla, swing o árbol de patio trasero, recomendado para una exploración sin fin. se puede utilizar para equipos de juegos infantiles, desastres, evacuación, rescate de emergencia, reparación de paredes, etc., independientemente de la edad.
TOP20OFERTAS
Escalera de Incendios de 3 Pisos 7,5m | Escalera de Cincha con Mosquetones | Ligero | Compacto y Portátil | Escalera de Cuerda de Seguridad Multifuncional y Resistente a la Intemperie
  • ✅ Diseño único: fabricado con materiales de la más alta calidad, correas de nailon premium, mosquetones resistentes y peldaños reforzados para mayor durabilidad. Certificado para llevar hasta 208 kg, hace que el producto sea una herramienta de seguridad vital para muchas industrias
  • ✅ Ideal para diversión o emergencias: viene en tres tamaños diferentes para tus necesidades específicas; tejidos de alta visibilidad o alta visibilidad hechos con material de nailon Rip-Stop que facilita la detección en la oscuridad
  • ✅ Fácil de usar: requisitos mínimos de entrenamiento; tela antideslizante junto con accesorios ANSI Z359.12 hace que sea fácil de instalar, no requiere herramientas y permite un fácil anclaje y un despliegue más rápido
  • Peso ligero y portátil: fácil de transportar de un lugar de trabajo a otro; compacto: se pliega para apilar o colgar para un fácil almacenamiento
TOP20OFERTAS
Escalera de Cuerda,Escape De Incendio, 5m Escalera de Seguridad contra Incendios con Mosquetón para Casas, Casas en Los árboles, áreas de Juegos y Escalada (5m)
  • [Alta calidad]: fabricado con poliéster de la más alta calidad, duradero y estable, con el que puede contar en caso de emergencia. Con una capacidad de peso de hasta 2000 libras, puede ser una forma segura para cualquier hogar u oficina
  • [Fácil de usar y rápido de implementar]: esta escalera de evacuación de emergencia en caso de incendio está diseñada pensando en la conveniencia y la accesibilidad. Se implementa en segundos y no requiere ninguna herramienta para configurarlo o ensamblarlo. Tiene 25 pies de largo y está diseñado específicamente para rescates de edificios de pisos de árboles, además de ser resistente para asegurarse de que pueda contar con él en caso de una emergencia
  • [El tamaño de la escalera de cuerda]: Longitud: 5 m, peso 150 KG, dependiendo de dónde le guste colgar en la escalera de cuerda, es muy conveniente. Siempre verifique la seguridad antes de usar. Si la cuerda está gastada o es anormal, deje de usarla
  • [Beneficios de la escalera]: La escalera agrega imaginación, mejora la elasticidad de los músculos y el cuerpo del niño y mejora la resistencia. Las escaleras de cuerda son más difíciles que las escaleras fijas ordinarias y no se pueden utilizar para calcular el equilibrio del cuerpo. También puede aumentar la flexibilidad y coordinación de sus manos y pies
  • [Multiusos]: Una emergencia puede ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento, y nuestras escaleras de incendios brindan una forma segura y conveniente de escapar. Adecuado para extinción de incendios, rescate de emergencia, línea de vida, salvamento, trabajo en árboles, barranquismo, cuerdas, etc. También está afiliado al gimnasio de la jungla, combinación de columpios o árboles de patio trasero y se recomienda para una exploración interminable
RebajasTOP20OFERTAS
LittleTom Escala de Cuerda 188x30 cm Escalera de Mano para niños Naturaleza
  • PESO SOPORTADO MAX. 100 KG - nuestra escala de juguete está hecha de peldaños de madera dura (aprox. Ø 2 cm de diámetro) atados con cuerdas de fibra de plástica sedosa (aprox. Ø 1 cm de diámetro)
  • 6 ESCALÓNES DE MADERA MACIZA - los escalónes miden unos 41 cm de alto y 22 cm de ancho, ¡hay mucho espacio para los pies! El juguete no solo estimula la imaginación, sino que también desarrolla la coordinación física, la fuerza y la agilidad
  • PARA NIÑOS MAYORES DE 3 AÑOS – ideal para subir en la litera en el dormitorio o en la cabaña en el árbol, como accesorio para el columpio / trepa, etc. ¡Se sorprenderá de lo rápido que sus pequeños piratas aprenderán a subir y bajar!
  • PARA JUGAR TANTO DENTRO CASA COMO EN EL AIRE LIBRE - en invierno se puede colgar en el cuarto de jugar de un gancho en el techo / pared, en verano en la rama de un árbol en el jardín - elija una rama resistente colocada a unos 2 metros de altura
  • JUGUETE UNISEX - para niños y niñas desde los 36 meses de edad. Largo total de la escalera de cuerda aprox. 188 cm. Peldaños de madera maciza aprox. Ø 2 x 30 cm. Cuerdas de plástico PE aprox. Ø 1 cm. De color beis
TOP20OFERTAS
LXSEHN Escalera de Cuerda, Escape de Incendio Emergencia Resistente Telescópica 2-5 Pisos Casas Ventana, con Mosquetón Carga de 200KG ( Tamaño : 5m )
  • [DISEÑO SEGURO Y DURADERO]: La escalera de cuerda de escape de incendios está hecha de cuerda de poliéster gruesa y de alta resistencia, y el diámetro de la cuerda es de aproximadamente 20 mm. Conecte los nuevos travesaños de resina epoxi, cada uno con una ranura antideslizante para mayor seguridad. El diseño reforzado de la conexión entre la cuerda y la barra transversal es duradero y no se daña fácilmente.
  • [MATERIAL RETARDANTE DE LLAMA]: El material de la escalera telescópica ha pasado la prueba de retardante de llama. El conjunto, especialmente el travesaño de resina epoxi, es ignífugo, no es susceptible a la humedad ni a la putrefacción, soporta 200 kg y lo mantiene seguro de usar. Puede usarse para escape de incendios, necesidades de prevención del hogar.
  • [AMPLIA GAMA DE APLICACIONES]: Hay disponibles escaleras de escape de incendios de 16.4 pies y 39.4 pies, adecuadas para 2-5 pisos. La escalera se puede usar en la mayoría de las ventanas o balcones tipo loft, viene con mosquetones para asegurarla. Cuando el lugar fijo es grueso y grande, se puede usar para evitar el objeto y enganchar la cuerda.
  • [FÁCIL DE USAR Y RÁPIDO DE IMPLEMENTAR]: la longitud de la barra de paso de la cuerda de la escalera es de 30 cm, y la distancia entre las barras horizontales es de 40 cm, que está diseñada científicamente. Es conveniente y rápido de implementar en momentos de angustia y fácil de usar. Ligero y fácil de guardar cuando no se usa.
  • [NO SOLO PARA PROTEGERLO]: la escalera de cuerdas se puede usar no solo como escaleras de escape de emergencia en su hogar u oficina, como una necesidad de seguridad. Pero también como herramientas de ejercicio o entrenamiento, escaleras de agilidad, equipos de juego para niños, etc., escalera blanda multiusos.
TOP20OFERTAS
Red de Seguridad Para Niños y Bebés, Escalera Para Niños Cuerda de Seguridad Blanca Para Niños Protección de La Piscina A Prueba de Golpes Protección de La Piscina Protección Del Balcón Red de Aislami
  • 1. Especificaciones netas resistentes a la rotura de la escalera para niños: grosor de la cuerda 5 mm / rejilla espaciada 5 cm.Se puede personalizar en una variedad de tamaños.También se puede usar como una red para gatos para proteger a las mascotas pequeñas de caídas.Apto para cubrir.
  • 2. Material de la red de seguridad: material de poliéster expandido, la cuerda es muy suave, muy fuerte, muy ligera, material suave, malla ligera, urdimbre y trama de múltiples capas, cableado fino, mano de obra fina;protector solar de alta temperatura, resistente al agua;Líneas claras, antideslizantes y duraderas, resistentes al desgaste.
  • 3. Red de protección de escaleras: antienvejecimiento: producción de materia prima, anticongelante, resistente al frío, puede evitar el desgaste prematuro y el desgaste: el cifrado y la malla gruesa son más resistentes, más resistentes al desgaste y tienen una vida útil más larga.Adecuado para todo tipo de decoración de interiores, protección contra caídas y protección.
  • 4. Red de decoración de jardín de infantes: Consejo de seguridad: revise la red de seguridad regularmente para detectar cualquier peligro de seguridad causado por diversos factores externos o humanos, a fin de proteger la seguridad de los niños a tiempo.
  • 5. Cuerda ampliamente utilizada: cuerda de 5 mm de grosor, malla de 5 cm. Es adecuada para: protección de seguridad de escaleras de balcón, protección de construcción, decoración, fotos colgantes, reproducción, red de cobertura de carga.
TOP20OFERTAS
ShengOu Escalera de Cuerda para niños,Escalera de Cuerda,Escalera de Cuerda de Madera para niños,Escalera de Cuerda de Madera,Escalera de Cuerda para niños al Aire Libre
  • ❤️【Súper alta calidad】: El columpio de tablones está hecho de madera natural y cuerda de algodón ecológico. Todos los materiales son duraderos: la torre de juegos con escalera se puede usar en la habitación de los niños. La superficie de madera es lisa.
  • ❤️【Diseño único】: los niños entrenan sus músculos y coordinación. También ganaron confianza en sí mismos. Esta escalera cuelga inestable en el aire y se necesita coraje para llegar a la cima. Pero una vez que subes, es muy divertido cada vez.
  • ❤️ 【Múltiples usos】: se puede usar en interiores y exteriores, adecuado para el hogar, el jardín, el parque infantil, el parque, el árbol, el columpio, el gimnasio de la jungla, la línea ninja, el juego de árboles para niños ninja.
  • ❤️【FÁCIL DE USAR】: si no está seguro de qué preparar para su hijo antes de Navidad o su cumpleaños, ¿por qué no considerar una escalera de cuerda para niños? Permita que los niños mejoren el equilibrio, la coordinación y la flexibilidad mientras disfrutan de la diversión de la escalada en roca, que beneficia la salud física
  • ❤️【Servicio al cliente perfecto】: si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos tu problema lo antes posible.

Haz tu compra de escalera cuerda por nuestra tienda


Tus mejores compras en escalera cuerda

TOP20OFERTAS NOVEDADES
QHYXT Escalera De Rescate Escalera De Emergencia Escalera De Cuerda Adultos Niños Capacidad De Carga De hasta 400 Kg con Seguridad De Altura para Escapes De Incendios Y Balk,5m/16ft (15m/49ft)
  • 【Ampliamente utilizado】Ideal para extinción de incendios, rescate, evacuación de emergencia, etc. También puede ser compatible con barras de mono, columpios o árboles de patio trasero, adecuado para equipos de juegos, desastres, evacuación, rescate o reparación de paredes.
  • 【SÚPER DURADERO】 Esta escalera de cuerda de escape está hecha de material ignífugo. Resistencia a la corrosión, resistencia al desgaste, resistencia a ácidos y álcalis, resistencia al deslizamiento, resistencia a la humedad, sin deformación, seco y sin grietas. Un equipo seguro y confiable para que usted y sus hijos escapen en caso de emergencia
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Con dos mosquetones, no se requieren otras herramientas, fácil y rápido de instalar en el marco de la ventana, compacto, fácil de almacenar, reutilizable, muy adecuado para escapar de ventanas y balcones.
  • 【ESCAPE DE CONSTRUCCIÓN DE MÚLTIPLES CAPAS】 Hay disponible una variedad de tamaños de 3 m a 30 m. Fácil de usar para adultos y niños. Brindarle una solución de escape más rápida cuando los pasillos estaban llenos de humo.
  • 【SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE VENTANAS Y BALCONES】 Una emergencia puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Gracias a los resistentes ganchos, se puede utilizar en marcos de ventanas o barandillas de balcones de todos los tamaños, lo que lo convierte en la elección perfecta para operaciones de rescate en hoteles, oficinas, escuelas, edificios residenciales y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escalera de Cuerda, 3 Pasos Cuerda Reflectante de Nylon Tres Capas de Refuerzo de Costura Escalera de Cuerda de Barco de Goma Antideslizante Gancho de Acero Inoxidable Escalera Plegable de Barco
  • CUERDA REFLECTANTE: La escalera del barco es resistente y duradera, y la cuerda reflectante resistente a los rayos UV hace que sea más fácil encontrarla por la noche.
  • ESCALERA DE CUERDA PLEGABLE: La escalera del barco adopta un diseño plegable, que es liviano, fácil de transportar y almacenar, y se puede colgar cuando se usa.
  • GANCHO DE ACERO INOXIDABLE: la escalera del barco adopta una hebilla de suspensión de acero inoxidable, el enlace es simple y la hebilla de suspensión se puede desplegar fácilmente.
  • SEGURO DE USAR: La conexión entre el gancho y el pedal está reforzada con tres capas de costura y está hecha de nailon, que es más seguro de llevar y no es fácil de romper.
  • ANTIDESLIZANTE: La escalera blanda para botes está hecha de material de goma, que tiene un efecto antideslizante para evitar daños causados ​​por resbalones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escalera de Cuerda de Barco de 3 Escalones, Escalera de Cuerda Marina Plegable Portátil con Escalera de Cuerda de Embarque Reutilizable, Duradera Y Reflectante para Barcos de Pesca, Bote Inflable
  • 【PLEGABLE Y REFLECTANTE】 La escalera del barco es resistente y duradera, y la cuerda reflectante hace que sea más fácil encontrarla por la noche. Adopta un diseño plegable, que es liviano, fácil de transportar y almacenar, y se puede colgar cuando se usa.
  • 【MATERIAL PREMIUM】 La escalera de cuerda extraíble para botes está hecha de correas de nylon de alta calidad, gancho de acero inoxidable, material de goma, que tiene una buena fuerza antideslizante, y el gancho de metal es resistente y no se deslizará fácilmente. Tiene un diseño roscado, que es antideslizante y más hermoso. Y es pequeño, fácil de almacenar y transportar.
  • 【FÁCIL DE USAR】 La escalera de cuerda marina es muy fácil de usar, la hebilla de suspensión se puede desplegar fácilmente, solo fije el gancho de metal y está lista para usar. Y el resorte de la escalera de cuerda del barco brinda seguridad para usted y su familia cuando viaja o juega en el agua.
  • 【AMPLIAS APLICACIONES】 La escalera de cuerda para botes es adecuada para todo tipo de botes, como botes inflables, kayaks, motos acuáticas, canoas e incluso se puede usar como un juguete de escalada para niños.
  • 【100% GARANTÍA】 Nos esforzamos por brindarle un producto de la más alta calidad y la mejor experiencia para el cliente. Si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos, por correo electrónico o preguntas y respuestas, la respuesta se proporcionará dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red De Seguridad para Niños Marcos De Escalada De Protección Cuerda De Seguridad Color Escaleras para Niños Red De Protección De Balcón Ventana Al Aire Libre Techo R(Size:1 * 3m (3 * 10ft))
  • red de cuerda de nylon de colores: diámetro 6mm, espacio de malla 8cm. tres hebras de poliéster están tejidas a mano, con colores brillantes, resistencia a la luz y durabilidad.
  • el material suave crea líneas finas y claras, antideslizante, duradero y protección resistente al desgaste.
  • proceso de la red de seguridad: la red decorativa de tejido de nylon profesional, duradero, no fácil de perder, el efecto protector es notable, resistencia al frío, anticongelante, fuerte resistencia a la corrosión.
  • balcón familia y barandilla escaleras balcón seguridad loft protección de lecho stair barandilla cat ladder, anti-caída y otra protección del fortalecimiento; pared, también se puede usar para colgar ropa. suporable para casas, fiestas temáticas del hotel, lugares de fitness, cafés, librerías, restaurantes, decoraciones, etc.
  • las redes de cuerda de colores se pueden combinar libremente, y la diversidad de colores y tamaños puede satisfacer bien a los clientes con diversas necesidades, brindando una experiencia de compra muy conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Valla Red De Nailon Red De Seguridad para Escaleras Red De Seguridad para Escaleras para Niños Red De Seguridad para Protección contra Caídas para Bebés Red De Cuerd(Size:1 * 10m(3 * 33ft))
  • red de cuerda de nylon de colores: diámetro 6mm, espacio de malla 8cm. tres hebras de poliéster están tejidas a mano, con colores brillantes, resistencia a la luz y durabilidad.
  • el material suave crea líneas finas y claras, antideslizante, duradero y protección resistente al desgaste.
  • proceso de la red de seguridad: la red decorativa de tejido de nylon profesional, duradero, no fácil de perder, el efecto protector es notable, resistencia al frío, anticongelante, fuerte resistencia a la corrosión.
  • balcón familia y barandilla escaleras balcón seguridad loft protección de lecho stair barandilla cat ladder, anti-caída y otra protección del fortalecimiento; pared, también se puede usar para colgar ropa. suporable para casas, fiestas temáticas del hotel, lugares de fitness, cafés, librerías, restaurantes, decoraciones, etc.
  • las redes de cuerda de colores se pueden combinar libremente, y la diversidad de colores y tamaños puede satisfacer bien a los clientes con diversas necesidades, brindando una experiencia de compra muy conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PHONME Red De Seguridad De Nailon De Colores Red Decorativa 6mm * 8cm Decoración De Regalos Agrupación Red De Cuerda Tejida A Mano 2 * 2M Red Decorativa Red De Escalera Re(Size:3 * 5m (10 * 16ft))
  • red de cuerda de nylon de colores: diámetro 6mm, espacio de malla 8cm. tres hebras de poliéster están tejidas a mano, con colores brillantes, resistencia a la luz y durabilidad.
  • el material suave crea líneas finas y claras, antideslizante, duradero y protección resistente al desgaste.
  • proceso de la red de seguridad: la red decorativa de tejido de nylon profesional, duradero, no fácil de perder, el efecto protector es notable, resistencia al frío, anticongelante, fuerte resistencia a la corrosión.
  • balcón familia y barandilla escaleras balcón seguridad loft protección de lecho stair barandilla cat ladder, anti-caída y otra protección del fortalecimiento; pared, también se puede usar para colgar ropa. suporable para casas, fiestas temáticas del hotel, lugares de fitness, cafés, librerías, restaurantes, decoraciones, etc.
  • las redes de cuerda de colores se pueden combinar libremente, y la diversidad de colores y tamaños puede satisfacer bien a los clientes con diversas necesidades, brindando una experiencia de compra muy conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PHONME Red De Seguridad Protección Marcos De Escalada Cuerda De 6 Mm Agujero De 8 Cm Red De Valla Cuerda De Nylon Colorida Red Tejida Zona De Juegos Red De Cinta Escalera (Size:4 * 5m(13 * 16ft))
  • red de cuerda de nylon de colores: diámetro 6mm, espacio de malla 8cm. tres hebras de poliéster están tejidas a mano, con colores brillantes, resistencia a la luz y durabilidad.
  • el material suave crea líneas finas y claras, antideslizante, duradero y protección resistente al desgaste.
  • proceso de la red de seguridad: la red decorativa de tejido de nylon profesional, duradero, no fácil de perder, el efecto protector es notable, resistencia al frío, anticongelante, fuerte resistencia a la corrosión.
  • balcón familia y barandilla escaleras balcón seguridad loft protección de lecho stair barandilla cat ladder, anti-caída y otra protección del fortalecimiento; pared, también se puede usar para colgar ropa. suporable para casas, fiestas temáticas del hotel, lugares de fitness, cafés, librerías, restaurantes, decoraciones, etc.
  • las redes de cuerda de colores se pueden combinar libremente, y la diversidad de colores y tamaños puede satisfacer bien a los clientes con diversas necesidades, brindando una experiencia de compra muy conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PHONME Red De Carga De Escalada Red De Seguridad De Nylon De Color 1 * 3M Red De Escalera Escalera De Cuerda De Columpio De Escalada para Gimnasios De La Selva Equipo De E(Size:6 * 8m(20 * 26ft))
  • red de cuerda de nylon de colores: diámetro 6mm, espacio de malla 8cm. tres hebras de poliéster están tejidas a mano, con colores brillantes, resistencia a la luz y durabilidad.
  • el material suave crea líneas finas y claras, antideslizante, duradero y protección resistente al desgaste.
  • proceso de la red de seguridad: la red decorativa de tejido de nylon profesional, duradero, no fácil de perder, el efecto protector es notable, resistencia al frío, anticongelante, fuerte resistencia a la corrosión.
  • balcón familia y barandilla escaleras balcón seguridad loft protección de lecho stair barandilla cat ladder, anti-caída y otra protección del fortalecimiento; pared, también se puede usar para colgar ropa. suporable para casas, fiestas temáticas del hotel, lugares de fitness, cafés, librerías, restaurantes, decoraciones, etc.
  • las redes de cuerda de colores se pueden combinar libremente, y la diversidad de colores y tamaños puede satisfacer bien a los clientes con diversas necesidades, brindando una experiencia de compra muy conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escaleras de cuerda de 5,Escala de seguridad de evacuación con gancho de seguridad,Carga máxima de 200kg,Adecuado para escapar de balcón y ventana
  • Hecho de resina y poliéster, es fuerte y duradero y resistente al agua, al óxido y al fuego.
  • El anillo del gancho está hecho de acero al manganeso y tiene una fuerte capacidad de carga de hasta 200 kg.
  • Pequeño y portátil, el diseño ligero permite un buen almacenamiento debajo de la cama, en un armario, etc.
  • Fácil de usar, se despliega en cuestión de segundos, no requiere montaje, lo que ahorra tiempo.
  • Adecuado para trabajos en altura, planes de salvamento, trabajos de ingeniería, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DAGEE 15.74 pulgadas portátil de 3 pasos escalera de barco ayudar a embarque escalera de cuerda para yate, kayak, lancha motora, canoa
  • Cuerda fuerte, duradera, ligera e ideal para inflables, kayaks, motos acuáticas y canoas.
  • Tamaño: 40 cm
  • La cuerda reflectante hace que sea más fácil encontrar la escalera de cuerda en la oscuridad y volver al barco.
  • Hecho de materiales de alta calidad, duradero y brillante. Costuras reforzadas.
  • Gran regalo para familiares, compañeros de clase y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VGEBY Columpio De Escalada, Escalera De Cuerda De Escalada, Columpio para Colgar para Niños, Equipo De Ejercicio De Jardín
  • El paquete incluye: 1 columpio de escalada.
  • Escalera de cuerda de madera ensamblada a estrenar con cuerdas resistentes para garantizar una seguridad y un equilibrio óptimos
  • La distancia de cuánto tiempo se puede ajustar y se decide la altura de sus hijos.
  • Material de madera premium fácilmente ensamblado y seleccionado, suave y plano, buena fricción, no rayará la delicada piel de los bebés
  • Mejorar la salud física de los niños, prevenir la obesidad, disminuir la ansiedad y mantener un buen estado de sueño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuerda de Escalada de Escalera for niños Columpios Cuerda de Escalada Juegos al Aire Libre for niños (Azul) (Color : Red)
  • 【Juguete de escalera】Hecho de plástico resistente y cuerda de nailon, duradero, resistente al desgaste, no es fácil de romper.La capacidad de carga máxima es de 150 kg.
  • 【Escalera de escalada para niños】 Puede ajustar la altura de la escalera de acuerdo con la altura de sus hijos ajustando las cuerdas.Conveniente de usar.Adecuado para el hogar, tienda de ropa para niños, gimnasio, rama de árbol al aire libre, etc. Fácil de instalar y quitar.
  • 【Escalera de escalada para niños】 Diseño de seis secciones, la distancia y la altura cambian constantemente durante la escalada, lo que traerá diferentes sentimientos y experiencia visual para sus hijos.
  • 【Escalera de cuerda】 La escalera de cuerda para niños no solo estimula la imaginación del niño, sino que también mejora la coordinación del movimiento, la fuerza y ​​​​la agilidad.Mejora la coordinación física de los niños y los hace más flexibles y receptivos.
  • 【Áreas de juegos】 Para niños menores de 3 años, la escalera se puede usar para subir a literas o como accesorio para columpios para niños.Se puede colgar en el techo de la sala de juegos en invierno y en ramas sólidas en verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Barco Escalera de Cuerda Marina Escalera de Cuerda de Embarque para Bote Inflable Kayak Lancha Motora Canotaje para Kayak Escalera de Cuerda de Embarque Escalera de Cuerda de Barco(Azul 5 Escaleras)
  • Ámbito de aplicación: la escalera de cuerda marina es ideal para botes inflables, kayaks, motos acuáticas, canoas y le brinda una excelente experiencia de uso.
  • Buenas características: Escalera de cuerda para botes hecha de correas de nailon y gancho de acero inoxidable, que es fuerte, duradera, resistente a los rayos UV pero liviana.
  • Pasos actualizados: la escalera de cuerda para bote inflable es antideslizante y tiene pasos suaves para proteger su cuerpo al usarlo.
  • Herrajes metálicos: los herrajes de acero inoxidable se utilizan para la conexión, prolongan la vida útil de la escalera de cuerda y aumentan la seguridad.
  • Aumenta la seguridad: costuras reforzadas para asegurarte de llevar más peso. Hace que sea más fácil encontrar la escalera de cuerda en la oscuridad y volver al barco de forma segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escalera de cuerda de escape de incendios Escalera de seguridad Emergencias Escalera de escape pesado Escalera suave ignífuga de despliegue rápido con 2 ganchos para ventana de balcón, 3m 5m 10m 15m)
  • Material de la escalera de cuerda: nuestras escaleras de rescate están hechas de cuerdas gruesas de poliéster de alta calidad y postes de escalera de resina antideslizante, ignífugas y duraderas, con ganchos de acero al manganeso para brindarle una escalera de seguridad estable en la que puede confiar en situaciones de emergencia.
  • Ligero y portátil: la escalera de cuerda tiene un diseño compacto y portátil y características de peso ligero. Se puede colgar o guardar fácilmente debajo de la cama, en el armario o junto a la ventana sin ocupar demasiado espacio. Hay disponible una variedad de tamaños de 3M a 50M. Fácil de usar para adultos y niños.
  • Fuerte capacidad de peso: debido a la estructura duradera de las escaleras de seguridad, puede soportar más de 900 libras y tiene una resistencia a la rotura de 11,2 KN, por lo que es imprescindible para cualquier hogar u oficina que quiera mantenerse seguro.
  • Multipropósito: una emergencia puede ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento, y nuestras escaleras de incendios brindan un medio de escape seguro y conveniente. Adecuado para extinción de incendios, rescate de emergencia, línea de vida, salvavidas, trabajos en árboles, rafting en cañones, gimnasio ejungle, combinación de columpios o árboles de patio trasero, etc.
  • Fácil de usar: la escalera de incendios se puede conectar rápidamente a la mayoría de las ventanas y barandas de balcones sin enredarse y es fácil de usar. Está listo para usar en unos segundos, lo que ahorra tiempo y mano de obra, y no requiere herramientas para configurarlo o ensamblarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escalera de cuerda Escalera de rescate 3m 5m 10m Escalera de seguridad para desastres contra incendios con gancho Escape de incendios Uso rápido para niños Adultos Ventana Balcón Interior Exterior) (
  • Material de la escalera de cuerda: nuestras escaleras de rescate están hechas de cuerdas gruesas de poliéster de alta calidad y postes de escalera de resina antideslizante, ignífugas y duraderas, con ganchos de acero al manganeso para brindarle una escalera de seguridad estable en la que puede confiar en situaciones de emergencia.
  • Ligero y portátil: la escalera de cuerda tiene un diseño compacto y portátil y características de peso ligero. Se puede colgar o guardar fácilmente debajo de la cama, en el armario o junto a la ventana sin ocupar demasiado espacio. Hay disponible una variedad de tamaños de 3M a 50M. Fácil de usar para adultos y niños.
  • Fuerte capacidad de peso: debido a la estructura duradera de las escaleras de seguridad, puede soportar más de 900 libras y tiene una resistencia a la rotura de 11,2 KN, por lo que es imprescindible para cualquier hogar u oficina que quiera mantenerse seguro.
  • Multipropósito: una emergencia puede ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento, y nuestras escaleras de incendios brindan un medio de escape seguro y conveniente. Adecuado para extinción de incendios, rescate de emergencia, línea de vida, salvavidas, trabajos en árboles, rafting en cañones, gimnasio ejungle, combinación de columpios o árboles de patio trasero, etc.
  • Fácil de usar: la escalera de incendios se puede conectar rápidamente a la mayoría de las ventanas y barandas de balcones sin enredarse y es fácil de usar. Está listo para usar en unos segundos, lo que ahorra tiempo y mano de obra, y no requiere herramientas para configurarlo o ensamblarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escalera de cuerda Escalera de rescate Escaleras de seguridad ignífugas Escalera de evacuación con 2 mosquetones Antidesgaste Reforzada Antideslizante Blanda Altura de seguridad Reutilizable (18m)
  • Material de la escalera de cuerda: nuestras escaleras de rescate están hechas de cuerdas gruesas de poliéster de alta calidad y postes de escalera de resina antideslizante, ignífugas y duraderas, con ganchos de acero al manganeso para brindarle una escalera de seguridad estable en la que puede confiar en situaciones de emergencia.
  • Ligero y portátil: la escalera de cuerda tiene un diseño compacto y portátil y características de peso ligero. Se puede colgar o guardar fácilmente debajo de la cama, en el armario o junto a la ventana sin ocupar demasiado espacio. Hay disponible una variedad de tamaños de 3M a 50M. Fácil de usar para adultos y niños.
  • Fuerte capacidad de peso: debido a la estructura duradera de las escaleras de seguridad, puede soportar más de 900 libras y tiene una resistencia a la rotura de 11,2 KN, por lo que es imprescindible para cualquier hogar u oficina que quiera mantenerse seguro.
  • Multipropósito: una emergencia puede ocurrir en cualquier lugar, en cualquier momento, y nuestras escaleras de incendios brindan un medio de escape seguro y conveniente. Adecuado para extinción de incendios, rescate de emergencia, línea de vida, salvavidas, trabajos en árboles, rafting en cañones, gimnasio ejungle, combinación de columpios o árboles de patio trasero, etc.
  • Fácil de usar: la escalera de incendios se puede conectar rápidamente a la mayoría de las ventanas y barandas de balcones sin enredarse y es fácil de usar. Está listo para usar en unos segundos, lo que ahorra tiempo y mano de obra, y no requiere herramientas para configurarlo o ensamblarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red De Cuerda Multicolor Red De Seguridad Escalera para Niños Balcón Red De Seguridad Red De Techo Hamaca Red De Cuerda De Nylon De Color, Red De Seguridad para Bar(Size:3 * 6m(10 * 20ft))
  • red de cuerda de nylon de colores: diámetro 6mm, espacio de malla 8cm. tres hebras de poliéster están tejidas a mano, con colores brillantes, resistencia a la luz y durabilidad.
  • el material suave crea líneas finas y claras, antideslizante, duradero y protección resistente al desgaste.
  • proceso de la red de seguridad: la red decorativa de tejido de nylon profesional, duradero, no fácil de perder, el efecto protector es notable, resistencia al frío, anticongelante, fuerte resistencia a la corrosión.
  • balcón familia y barandilla escaleras balcón seguridad loft protección de lecho stair barandilla cat ladder, anti-caída y otra protección del fortalecimiento; pared, también se puede usar para colgar ropa. suporable para casas, fiestas temáticas del hotel, lugares de fitness, cafés, librerías, restaurantes, decoraciones, etc.
  • las redes de cuerda de colores se pueden combinar libremente, y la diversidad de colores y tamaños puede satisfacer bien a los clientes con diversas necesidades, brindando una experiencia de compra muy conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escalera de Barco Aramox, Escalera de Cubierta de 4 Escalones, Pedal de Escalera de Barco Telescópico Plegable de Acero Inoxidable 304 con Cuerda de Retención
  • Amplias aplicaciones: Escalera de barco Escalera de 4 peldaños con peldaños de plástico, que previene eficazmente el deslizamiento, gran resistencia, adecuada para nadadores de varios pesos.
  • Material premium: hecha de acero inoxidable 304 de grado marino, la escalera para botes es adecuada para entornos de cubierta y la escalera para botes maximiza la seguridad.
  • Diseño único: la escalera del barco es una escalera de cubierta plegable con peldaños retráctiles, que se pueden plegar rápida y fácilmente en el agua para un abordaje seguro.
  • Práctico y confiable: la escalera para botes viene con un cable de fijación redondo corto que se puede usar para sujetar el soporte de montaje para garantizar que los escalones se mantengan en su lugar de manera segura cuando no estén en uso.
  • Fácil de usar: la escalera para botes se guarda cuando no está en uso, se pliega de manera compacta sin ocupar espacio y se pliega para colocarla en su rejilla/plataforma de natación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pwshymi Escalera de Cuerda Marina para Barco, Escalera de Cuerda de Embarque, Escalera Plegable, Escalera de Baño para Bote Inflable, Kayak, Lancha Motora, Piragüismo(Verde Fluorescente 3 Escaleras)
  • BUENAS CARACTERÍSTICAS: Escalera de cuerda para botes hecha de correas de nailon y gancho de acero inoxidable, que es fuerte, duradera, resistente a los rayos UV pero liviana. Las escaleras de cuerda se pueden plegar y almacenar fácil y rápidamente
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: La escalera de cuerda marina es ideal para botes inflables, kayaks, motos acuáticas, canoas, lo que le brinda una excelente experiencia de uso. Donde sea que necesite una escalera portátil
  • HARDWARE DE METAL: El hardware de acero inoxidable se utiliza para la conexión, prolonga la vida útil de la escalera de cuerda y aumenta la seguridad. La escalera de cuerda para bote inflable es antideslizante y tiene escalones suaves para proteger su cuerpo al usarlo
  • AUMENTA LA SEGURIDAD: Costuras reforzadas para asegurarte de llevar más peso. Hace que sea más fácil encontrar la escalera de cuerda en la oscuridad y volver al barco de forma segura.
  • GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema, te brindaremos el mejor servicio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escalera de cuerda de escape de emergencia contra incendios de 10 a 98 pies, escalera de rescate de loft portátil, escalera de escape plegable antideslizante para despliegue rápido de incendios, 16 p
  • 【Escalera de aleación de aluminio】 La escalera de incendios está hecha de pedal de aleación de aluminio y cable de acero galvanizado con alta capacidad de carga. Equipo confiable y seguro para que familias y niños escapen en caso de emergencia, adecuado para uso a largo plazo.
  • 【Tamaño de la escalera de emergencia doméstica】 Escalera de cuerda plegable, longitud del pedal 32 cm, distancia entre pedales 40 cm, la cuerda está hecha de alambre de acero galvanizado resistente y tiene una gran capacidad de carga. Soporta un peso de 500 kg/1000 lb, buena resistencia al desgaste, no se desliza fácilmente, es fácil de escalar.
  • 【Pequeña y portátil】Escalera de cuerda multifuncional Debido a su diseño compacto y peso ligero, se puede guardar cómodamente cuando se viaja o debajo de una cama, un armario o una ventana sin ocupar demasiado espacio. Estas escaleras de emergencia son fáciles de usar tanto para adultos como para niños y, debido a su peso ligero, los niños pueden transportarlas fácilmente.
  • 【Necesidad de seguridad】 Enrolle la escalera contra incendios, no importa qué tan seguro e ignífugo crea que es su hogar, nunca puede estar demasiado seguro de que las ventanas en caso de incendio protejan a usted y a su familia.
  • ?【Ámbito de uso】 El canal de escape proporciona una forma segura y conveniente de escapar. Debido a su diseño compacto y apariencia liviana, se puede transportar fácilmente para evitar emergencias. Es adecuado para extinción de incendios, rescate de emergencia, línea de vida, salvamento, etc. También se recomienda su uso con juegos de gimnasia, columpios o árboles en el jardín.

Última actualización el 2022-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados