Escalera libreria

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
YMYNY Estantería de Escalera Industrial, Estantería para Libros de 4 Niveles, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Dormitorio, Cocina, Balcón, Oficina HTMJ014H
  • CONSTRUCCIÓN ESTABLE: Este estante de escalera de 4 niveles tiene un diseño trapezoidal y está hecho de tubo de alta calidad y tablero de partículas duradero. El marco de metal tipo X detrás de la base mejora enormemente la estabilidad del estante. Cuatro patas acolchadas mantienen el estante estable y evitan que el piso se raye
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: El diseño de estantería de 4 niveles le permite expandir verticalmente el espacio de almacenamiento para más artículos. La altura entre los estantes es de 38 cm y cada estante puede soportar hasta 10 kg. Puede colocar varios libros o plantas en el soporte, asegúrese de usar este marco de metal combinado con los estantes.
  • DISEÑO VINTAGE: El marco negro mate combinado con paneles retro puede combinar bien con los muebles de su hogar. El estante de la escalera decora su hogar, muestra el estilo retro y único y le brinda un ambiente cómodo y relajado, o puede usarse como una estantería, una planta en maceta.
  • FÁCIL DE MONTAR: Con instrucciones esquemáticas detalladas y piezas de componentes bajo referencia, incluidos todos los accesorios y herramientas necesarios para el montaje, montaje fácil. El tamaño de toda la estantería es de 60 x 35 x 148 cm.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN: Si tiene alguna pregunta o inquietud antes y después de su compra, comuníquese con nosotros sin dudarlo. YMYNY siempre está disponible para brindar un servicio profesional al cliente. Nuestra librería vintage es una excelente manera de exhibir coleccionables, ¡disfruta tu vida con este producto ahora!
RebajasTOP20OFERTAS
amzdeal Estantería Escalera Librería de Pared con 5 Estantes, Almacenamiento, Estantería de Pie, Estilo Industrial, para Oficina, Sala de Estar, Dormitorio, Estudio (184x60x30cm)
  • ✪【Estable y resistente】: este resistente estante de escalera está hecho de tubo de acero cuadrado de alta calidad y tablero de partículas duradero. Los tornillos sólidos sujetan los estantes a las paredes y evitan que colapsen. Hay protectores de piso en la parte inferior de los estantes para proteger su piso de rayones.
  • ✪【Diseño práctico y minimalista】: el estante de escalera amzdeal se puede utilizar como estantería, estante de exhibición, estante de almacenamiento de estantes y también como soporte para plantas.El diseño minimalista no solo es adecuado para varias ocasiones, sino que también es adecuado para varios estilos de decoración. y lo moderno hace que tu hogar sea único.
  • ✪【Almacenamiento de 5 niveles】: los estantes de 5 niveles de amzdeal pueden satisfacer sus necesidades de almacenamiento en gran medida, pueden colocar plantas en macetas, libros, marcos de fotos, decoración y similares. Mantenga todo tipo de artículos y mantenga todo perfectamente organizado.
  • ✪【Fácil de montar y limpiar】: se incluyen todos los accesorios necesarios para el montaje y las instrucciones detalladas para la instalación. Solo necesita 5 pasos para ensamblar el estante. Cuando limpie el estante de la escalera, límpielo con un paño suave húmedo primero y luego séquelo con un paño seco. Evite los residuos de humedad.
  • ✪【Especificación】: Color: vintage Peso: 24,8 libras (11,26 kg) Dimensiones del producto: 23,6 × 11,8 × 72,5 pulgadas (60 × 30 × 184 cm) Dimensiones del paquete: 37,0 × 15,7 × 5,5 pulgadas (94 × 40 × 14 cm) Peso máximo de carga : 22,1 lb / 10 kg (cada nivel)
TOP20OFERTAS
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 56x38.5x171cm
  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Estantería de Escalera Librería con 5 Estantes Moderna Estantería Escalonada de Pared para Baño Salón Terraza 50x40x195cm
28 Opiniones
HOMCOM Estantería de Escalera Librería con 5 Estantes Moderna Estantería Escalonada de Pared para Baño Salón Terraza 50x40x195cm
  • ✅DISEÑO MODERNO: Esta estantería escalonada de MDF combina con cualquier estilo de decoración en tu hogar. Una excelente manera de mostrar sus objetos de colección, libros, jarrones o fotos favoritas en la sala de estar, el comedor o el dormitorio.
  • ✅CINCO NIVELES: Este librería decorativa tiene cinco estantes que pueden contener cualquier adornos y elementos de almacenamiento de una manera atractiva. Esta unidad de estantería alta se puede utilizar para organizar y mostrar de forma ordenada sus pertenencias.
  • ✅MATERIAL DURADERO: Construido con MDF que es ecológico y robusto, ideal para un uso prolongado y requiere un bajo mantenimiento.
  • ✅DISEÑO DE SEGURIDAD: Equipado con una pata adicional debajo de la bandeja más abajo para soporte adicional. Tiene sistema de fijación a la pared en el superior para aumentar la estabilidad.
  • ✅Dimensiones totales: 50x40x195 cm (LxANxAL), altura de cada estante: 35,5 cm. Capacidad máx. de carga: 5 kg.
TOP20OFERTAS
Habitdesign Estantería Librería, Salón, Comedor o Despacho, Modelo Lua, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 110 cm (Alto) x 108 cm (Ancho) x 28 cm (Fondo)
  • La Estantería o Librería Lua es ideal para almacenar libros, accesorios y documentos tanto en el salón como en la oficina; Dispone de 6 huecos, puedes colocar esta estantería tanto en pared como de separador de estancias.
  • Medidas: 108 cm (largo) x 110 cm (alto) x 28 cm (fondo); Ideal para cualquier rincón del hogar, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y decoración; Como describe la tendencia minimalista esta estantería es decorativa y funcional, aporta esencialidad a nuestra estancia.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian, dejando entrar el estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP20OFERTAS
SoBuy Estantería en Escalera de Madera, Estanterías Librerias, Estanterias de Diseño, FRG116-K-W, ES
  • Ideal para colocar en una oficina, una habitación, un estudio o en una cocina.
  • Material: Madera de pino, MDF acabado en chapa, galvanizados accesorios de hierro.
  • Capacidad de carga: 15 kg / estante. Peso: 19 kg.
  • Dimensiones: L44cmxP40cmxH160cm. las dimensiones de los cajones: L37cmxP39cmxH23cm.
  • Con 4 almohadillas de protección para los pies y las cubiertas para tuercas.
TOP20OFERTAS
VASAGLE - Estantería de pie Vintage con 5 estantes, con Marco de Metal, fácil de Montar, para salón, Dormitorio, Cocina, 56 x 172 x 34 cm, LLS45X
  • Elegancia vintage: Clásicas vetas de madera vintage y diseño industrial de hierro robusto. Esta estantería de tipo escalera combina ambos estilos y aporta un toque delicado con un aire del pasado a tus habitaciones.
  • Actualiza tu casa: Los pequeños cambios tienen un gran efecto en tu mobiliario; nuestra estantería también ha sufrido una pequeña transformación, con una actualización de 4 a 5 niveles: Más espacio de almacenamiento, menos necesidad de agacharse.
  • Diseño resistente: Hecha de madera sólida y metal, esta estantería está diseñada para su uso durante un largo periodo de tiempo. En cada nivel se pueden guardar objetos de hasta 5 kg. Travesaños en X en la parte trasera para una mayor estabilidad.
  • Montaje sin preocupaciones: No tienes que ser ningún experto en bricolaje para montar esta estantería de tipo escalera, ya que te proporcionamos los conocimientos necesarios con instrucciones detalladas e ilustradas (idioma español no garantizado).
  • - - -
TOP20OFERTAS
Homfa Estantería Escalera Librería de Pared Estantería Metálica para Salón Terraza Dormitorio con 5 Niveles Vintage y Negro 60x50.3x180.5cm
  • Alta calidad: Los 5 estantes están bien pulidos y barnizados. Los tubos de acero están bien soldados. El marco de metal resistente, los estantes de E1 MDF y el travesaño en la parte posterior garantizan la calidad, la estabilidad, la durabilidad y la capacidad de carga.
  • Diseño bien pensado: hay 4 tapas protectoras en los pies, que mantienen la estantería escalera estable y evitan que se raye el piso. Con la protección del dispositivo de anclaje en forma de L, puede colocar la estantería en cualquier lugar sin preocupaciones.
  • Práctico y hermoso: Esta estantería metálica le brinda un gran espacio para el almacenamiento o la presentación de libros, macetas, mochilas y marcos de foto de acuerdo con el lugar donde se coloca. El diseño industrial clásico hace que la estantería de Homfa sea elegante y sofisticada, y que atraiga la atención.
  • Uso versátil: gracias al perfecto diseño, la librería cabe en muchos lugares y estilo tales como la sala de estar, el dormitorio, el estudio, el balcón, el pasillo, la cocina, el baño sirviéndose como estantería de pie, estantería almacenaje, estantería librería, etc.
  • Fácil instalación: Con el manual de instrucciones detallado y ilustrado, además, las partes son numeradas y marcadas, todos pueden construir fácilmente y rápidamente la estantería. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
SoBuy Estanterias Librerias,Estanterias de Diseño,Estantería de Esquina,Blanco,FRG101-W, ES
  • Material: melamina barnizado del panel, accesorios de hierro galvanizado.
  • Dimensiones: L44cm x H180cm x P39cm
  • Carga máxima: 5 kg / estante,Peso:11 kg
  • Entrega: estanterías, todos los accesorios correspondientes y las instrucciones de instalación.
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h Será enviado el mismo día
TOP20OFERTAS
COSTWAY Estante de Escalera Estantería de Baño de Madera 4 Niveles para Planta Libro CD Almacenamiento
  • 【Material de alta calidad】 El estante de madera sólida garantiza más estabilidad y longevidad. Todas las piezas metálicas son inoxidables.
  • 【Versátil】 Perfecto para baño, dormitorio, balcón, sala, cocina, etc. El estante puede servir como estante para baño, estantería, estante para macetas etc.
  • 【Hermoso diseño】 Diseño atemporal y moderno, este estante decorativo se adapta muy bien a casi cualquier entorno, agregándole un toque elegante a su hogar.
  • 【4 estantes】 4 estantes proporcionan un gran espacio de almacenamiento. Todo se mantiene limpio y ahorra espacio.
  • 【Fácil de ensamblar】 El diseño es muy simple y su nuevo mueble está listo para usarse en poco tiempo.
TOP20OFERTAS
SoBuy Estantería en Escalera de Madera, Estanterías Librerias, Estanterias de Diseño, FRG116-W, ES
  • Ideal para colocar en una oficina, una habitación, un estudio o en una cocina.
  • Material: Madera de pino, MDF acabado en chapa, galvanizados accesorios de hierro.
  • Capacidad de carga: 15 kg / estante. Peso: 24,8 kg.
  • Dimensiones: L64cmxP40cmxH160cm. las dimensiones de los cajones: L57cmxP39cmxH23cm.
  • Con 4 almohadillas de protección para los pies y las cubiertas para tuercas.
TOP20OFERTAS
Marca Amazon - Iris Ohyama OWR-400 Estante abierto de madera con 3 compartimentos y 3 estantes de madera, marrón (roble marrón), 40 cm
  • Acentúe los muebles con un estilo limpio y moderno para agregar espacio de almacenamiento en su dormitorio, sala de estar, pasillo o en el baño.
  • Estantes extraíbles y regulables para adaptar la altura de los compartimentos al tamaño de los objetos colocados en ellos
  • El panel posterior de 8 cm evita que sus libros, elementos decorativos y otros accesorios se caigan del mueble
  • Dimensiones: L40 x P29.3 x A87.9 cm; Peso máximo por balda: 20 kg; Carga total autorizada: 80 kg
  • La madera utilizada en la composición de este producto proviene de bosques bien gestionados, certificados FSC. Fácil montaje.
TOP20OFERTAS
VASAGLE Estantería Escalera de 4 Niveles, Estantería de Almacenaje de Pie, Estable Marco Metálico, para Sala de Estar, Montaje Fácil, Estilo Industrial, Marrón Avellana y Negro LLS044B03
  • UN TOQUE VINTAGE: Algunos muebles se ven bien, pero no son muy prácticos. Otros son funcionales, pero tienen una estética fría y aburrida. Sin embargo, esta estantería con 4 estantes robustos no es así, con su madera de tonos cálidos y estilo industrial, aporta un encanto a tu sala de estar
  • DISEÑO PERFECTO: Precisamente por la mezcla perfecta del marco de hierro negro, soporte en X y el tablero marrón avellena, nos presenta las ventajas de esta estantería llamativa: un carácter individual, una resistencia notable y una gran capacidad de carga, cada estante puede soportar hasta 5 kg de peso
  • ESTIMULA TU IMAGINACIÓN: La estantería de cuatro niveles en un diseño similar a una escalera ofrece suficiente espacio para estimular tu imaginación: colocar plantas pequeñas, libros, decoraciones y marcos de fotos en diferentes estantes y este estante te dará diferentes sentidos
  • NO TE PREOCUPES POR EL MONTAJE: Sigue las instrucciones detalladas que son muy fáciles de entender, no se tarda nada en montar esta estantería de 56 x 34 x 137,5 cm
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una estantería de escalera con un robusto marco de metal, un robusto tablero de aglomerado y claras instrucciones de montaje. Así que regala este mueble de nuestra Serie ALINRU y dale a tus libros y artículos decorativos un lugar de honor
TOP20OFERTAS
VASAGLE Estantería de Escalera, Librería de 5 Niveles con Marco de Acero, para Sala de Estar, Oficina, Estudio, Pasillo, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS047B01
  • RENOVA TU PARED: Una cómoda llena la habitación. Con la misma función, esta estantería de escalera se apoya en la pared para que puedas aprovechar el espacio vertical y organizar o exhibir todos tus objetos
  • DE CONFIANZA: Aunque esta escalera no está diseñada para escalar, aún así necesita quedarse quieta y guardar tus preciosos recuerdos de forma segura. Y es por eso que el marco de esta estantería está hecho de acero robusto
  • SÓLO UNOS POCOS PASOS: Con instrucciones fáciles de seguir, piezas etiquetadas y una llave Allen, pasarás aún menos tiempo montando este estante de la escalera que decidiendo qué baratijas o plantas poner en cada estante
  • EN PRIMER LUGAR LA ESTABILIDAD: La decoración se rompió porque tu gato saltó encima y el estante se inclinó. No le pasará a este estante de 5 niveles, ya que el dispositivo de fijación incluido te ayudará a fijarlo a la pared para mayor estabilidad
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una escalera industrial de 5 niveles que mide 64 x 34 x 186 cm de la Serie ALINRU de VASAGLE, una solución de almacenamiento que ahorra espacio, y una gran manera de elevar su mobiliario al siguiente nivel
TOP20OFERTAS
SoBuy FRG15-W Estantería Librería, Estantería de Diseño, Estantería de Pared, 4 Estantes,ES
  • Con la factura. Todos los pedidos realizados antes de las 14h el mismo día se le enviara
  • Moderna estantería escalonada de MDF con 4 estantes.
  • Ancho: 33 cm, Altura: 180 cm, profundidad: 23 cm
  • Capacidad de carga: 3 kg / Estanterías,Material: MDF,Peso:7 kg,
  • está disponible en blanco, rojo, azul, naturaleza y negro: http://www.amazon.es/gp/product/B00GZKB4P4
RebajasTOP20OFERTAS
Habitdesign Estantería Decorativa, Librería Salon, Modelo Klum, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 145 cm (Alto) x 145 cm (Ancho) x 29 cm (Fondo)
  • La estantería de pared modular Klum es decorativa y funcional a partes iguales, que presenta una estructura por módulos que te permitirá almacenar todo tipo de objetos. Es perfecta para el salón-comedor, pero también puede resultar muy útil en otras estancias de la casa.
  • Medidas de la estantería: 145 cm (alto) x 145 cm (ancho) x 29 cm (fondo). Ideal para separar ambientes, moderna y original en forma de escalera. Guarda en ella tus libros, discos y revistas, úsala para almacenar cajas o decórala con jarrones, figuras u otros objetos decorativos.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
TOP20OFERTAS
VASAGLE Estantería de Diseño Industrial de 5 Niveles, Librería de Pared, para Salón, Cocina, Oficina, Hierro, Estable, Inclinado, Apoyado contra la Pared, Marrón Rústico LLS46BX
  • Un toque urbano: Los diseñadores creativos de VASAGLE se inspiraron en el mobiliario industrial y crearon esta estantería intemporal que evoca a una escalera. Con un toque de encanto rústico crearon un mueble especial que enriquece cada hogar
  • Diseño de inclinación: Mientras que el diseño inclinado singular de este estante da una apariencia inclinada, en realidad está firmemente adherido a la pared con tornillos en la parte superior, asegurando la máxima estabilidad y que todas las capas del estante se apoyen en la pared en un ángulo de 90°
  • Práctico en tantos niveles: La estantería tiene cinco niveles de diferentes tamaños en marrón, sobre las que se pueden colocar decoraciones, plantas u otros objetos de hasta 25 kg. El robusto bastidor de hierro (20 x 40 mm de perímetro) proporciona un soporte excelente
  • Montaje sin preocupaciones: Gracias a las instrucciones detalladas y a los componentes claramente definidos, este estante de escalera se puede montar sin problemas con la ayuda de la herramienta suministrada
TOP20OFERTAS
VASAGLE Estantería Escalera, Estantería de 6 Niveles, Librería de Escalera, para la Sala de Estar, Oficina, Dormitorio, 60 x 30 x 204,8 cm, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LLS103B01
  • ¿Qué es eso? Imagínate... Un rincón poético con libros en el salón, un rincón gourmet con cajas de dulces en la cocina o un rincón vegetativo con cactus en la veranda... ¿Qué te haría feliz?
  • ¿Quién lo escalará? Sus marcos de fotos, adornos originales, libros y otros cachivaches estarán encantados de subir a esta escalera para ganar altura y ser expuestos en su verdadero valor. El primero que llegue a la cima ganará
  • ¿Por qué son suficientes 2 pies? ¡2 pies es suficiente para estar de pie! Sólo tienes que colocar esta estantería contra la pared e instalar el dispositivo de fijación suministrado. Al final, es tan estable como un mueble de 4 pies, pero ocupa poco espacio
  • ¿Cuántos años a tu lado? Todos los que desee. Estos tableros de aglomerado de calidad y metal resistente se han puesto de acuerdo para combinar su fuerza, soportar y mostrar hasta 15 kg de sus artículos favoritos por nivel durante años
  • ¿Cómo va el montaje? ¡Tranquilo! Las piezas del mueble están numeradas y se incluye un manual ilustrado de fácil comprensión para facilitar el montaje. Hay más tiempo para elegir los tesoros que vas a poner
TOP20OFERTAS
Joycelzen Estantería Escalera Librería, Plegable Escalera de Madera de 4 Niveles Soporte Para Plantas bandeja de almacenamiento para Sala de Estar, Oficina, Patio, Jardín, Patio, Balcón
  • 【Gran Capacidad de Carga】 El estante de escalera de 4 niveles proporciona una gran capacidad para maximizar el almacenamiento vertical y el espacio de exhibición mientras mantiene el contenido almacenado en una disposición ordenada y organizada. Ahorre espacio y mantenga la habitación limpia y ordenada.
  • 【Madera Maciza】 Hecho de madera maciza, un material respetuoso con el medio ambiente tiene vetas de madera clara, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. Robusto, artístico y saludable para su familia, brinde un largo tiempo de servicio.
  • 【Madera Maciza】 Hecho de madera maciza, un material respetuoso con el medio ambiente tiene vetas de madera clara, resistencia a altas temperaturas y resistencia a la corrosión. Robusto, artístico y saludable para su familia, brinde un largo tiempo de servicio.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Adecuado para plantas, imágenes, artículos diversos, objetos decorativos, libros, archivos, máquinas de aromaterapia y pequeños electrodomésticos. Se puede usar en el balcón, jardín, patio, oficina o dormitorio, para satisfacer múltiples necesidades.
  • 【Fácil de Instalar】 Viene con varias piezas, fáciles de montar o desmontar, ahorra tiempo y esfuerzo. Simplemente disfruta de la diversión del bricolaje para armar tus propios estantes de plantas creativos.
TOP20OFERTAS
FTVOGUE- Estantería de Escalera, Librería de 4 Estante de Metal, para Sala de Estar Cocina Estudio Dormitorio Pasillo Negro, 62 x 35,5 x 148 cm
  • Nuestro estante para libros de escalera será un gran aporte para su cuarto de baño, sala de estar u oficina.
  • La estantería de exhibición tiene un diseño de escalera compacto que la hace perfecta para cualquier espacio limitado, y 4 estantes de malla que brindan un amplio espacio colocar sus libros, revistas o mostrar sus marcos de fotos u otros elementos decorativos.
  • La estantería está hecha de metal, lo que la hace duradera y fácil de limpiar. El montaje es fácil.
  • También se puede utilizar como unidad de estanterías de exhibición o almacenamiento.
  • Dimensiones totales: 62 x 35,5 x 148 cm (anchura x profundidad x altura)

Selecciona escalera libreria desde nuestra tienda


Compra el mejor escalera libreria

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yhjkvl Estantería de 4 niveles para pared con escalera inclinada de 147 cm (tamaño: 60 x 35 x 147 cm), color blanco
  • Fabricado en hierro de alta calidad.
  • Estable, resistente y duradero.
  • Diseño práctico de 4 niveles que puede contener un montón de artículos.
  • Capacidad de carga fuerte de 44-88 libras.
  • La estantería en total puede satisfacer tus diversas necesidades de almacenamiento, es ideal para familias, libros, periódicos, CD, revistas, etc., para hacer que tu hogar u oficina esté limpio y hermoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estantería Librería Estantería, Estantería De Escalera De 4 Niveles, Estantería De Almacenamiento Multifuncional para Sala De Estar, Dormitorio
  • Mano de obra fina y de alta calidad, estable, duradera y práctica.
  • Diseño de superficie lisa, protección efectiva de sus manos contra rasguños.
  • Puede ser ampliamente utilizado para almacenar libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, jarrones de flores, decoraciones, recuerdos y otros artículos para el hogar, haciendo que su habitación esté ordenada y limpia.
  • Fácil de instalar, con todas las herramientas (soportes de hierro y placa MPF) incluidas. Perfecto para sala de estar, dormitorio, balcón, cocina, baño, etc.
  • Si tiene algún problema de calidad o no está satisfecho con la compra, no dude en contactarnos (100% satisfecho con el servicio).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estantería Librería Estantería, Estantería Trapezoidal De 4 Niveles Estantería con Escalera Estante De Almacenamiento Estante para Libros Suministros para El Hogar
  • Mano de obra fina y de alta calidad, estable, duradera y práctica.
  • Diseño de superficie lisa, protección efectiva de sus manos contra rasguños.
  • Puede ser ampliamente utilizado para almacenar libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, jarrones de flores, decoraciones, recuerdos y otros artículos para el hogar, haciendo que su habitación esté ordenada y limpia.
  • Operación simple, todos los accesorios y herramientas necesarios para el montaje están incluidos para un montaje sin preocupaciones.
  • Si tiene algún problema de calidad o no está satisfecho con la compra, no dude en contactarnos (100% satisfecho con el servicio).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estantería Librería Estantería, Estante De Escalera De 4 Niveles, Unidad De Exhibición, Estantería para El Hogar, Estante De Almacenamiento De Flores para Plantas
  • Mano de obra fina y de alta calidad, estable, duradera y práctica.
  • Diseño de superficie lisa, protección efectiva de sus manos contra rasguños.
  • Puede ser ampliamente utilizado para almacenar libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, jarrones de flores, decoraciones, recuerdos y otros artículos para el hogar, haciendo que su habitación esté ordenada y limpia.
  • Diseño en forma de escalera, tiene un estilo pastoral que puede integrarse en la decoración de la mayoría de las habitaciones de su hogar.
  • Si tiene algún problema de calidad o no está satisfecho con la compra, no dude en contactarnos (100% satisfecho con el servicio).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUTT Estante de Almacenamiento de plástico de Madera de 4 Niveles Estante de Moda Tipo Escalera Soporte de Planta Muebles para el hogar Caja de Almacenamiento Creativa
  • Exquisita apariencia: Hecho de tablero de plástico de madera de primera calidad, resistente al agua y al moho, fácil de limpiar.
  • Durable y hermoso: La construcción sólida garantiza una alta confiabilidad y una larga durabilidad.
  • Diseño innovador: El diseño simple y moderno puede combinar fácilmente con cualquier estilo de habitación de su casa.
  • Alta calidad y durabilidad: 4 niveles proporcionan un gran espacio para almacenar plantas, libros, zapatos, juguetes, cosméticos, artículos de baño, etc.
  • Chasis estable: Se puede colocar en el dormitorio, el baño, la sala de estar y el balcón, manteniendo sus artículos organizados y de fácil acceso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUTT Estante de Escalera de Esquina Moderno Blanco de Madera de 5 Niveles Estantería de Almacenamiento Organizador de exhibición Soporte de Estante Caja de Almacenamiento Creativa
  • Exquisita apariencia: El estante adopta una tabla de madera MDF de grado E1, no tóxica, segura, resistente y duradera en uso
  • Durable y hermoso: Diseño de escalera de 5 neumáticos, aprovecha al máximo el espacio vertical, conveniente para almacenar objetos
  • Diseño innovador: Coloque el estante en la esquina de la habitación y podrá mostrar libros de fotos, colecciones, antigüedades y tiendas.
  • Alta calidad y durabilidad: El soporte triangular hace que el estante sea estable y firme
  • Chasis estable: Estilo simple y moderno, elegante color blanco, este estante combinará perfectamente con su sala de estar o balcón
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TANKE Estantería de Escalera de 4 Niveles Estantes Estantes de Almacenamiento Multifuncional para el hogar Sala de Estar Dormitorio 23.62 * 13.78 * 57.09in
  • Escalera de estante hecha de material de alta calidad, resistente y duradero
  • Escalera de estantería Estantes de escalera de 4 niveles, brindan una gran capacidad para almacenar sus artículos personales, como libros, marcos de fotos u otras exhibiciones
  • Escalera de 4 niveles Superficie lisa, cómoda de usar. Mantenga su habitación limpia y ordenada
  • Escalera de estantería para libros multifuncional, también se puede plantar un estante para flores para decorar tu casa
  • Estante para libros de 4 niveles Fácil de instalar, con todas las herramientas (soportes de hierro y tablero MPF) incluidas. Perfecto para sala de estar, dormitorio, balcón, cocina, baño, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de escalera, 5 niveles, multifuncional, moderno, de madera, con flores, para el hogar y la oficina, estantería de pared inclinada de escalera blanca [3-5 días laborables entrega urgente]
  • 5 estantes de longitudes retráctiles acentúan tu decoración
  • 1,8 m de altura, espacio de almacenamiento ideal para pantallas altas
  • Perfecto para libros, coleccionables y más
  • Construcción de madera maciza para mayor durabilidad y longevidad
  • Ligero y fácil de montar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wakects Estantería de 4 Baldas, Estantería Multiuso de Bambú Soporte de Flores Escalera de Plantas Estante de Bambú Exhibidor de Estantes de Cocina,120x60x73.5cm
  • 【4 Capas Estante de almacenamiento de】 La estantería y el estante simples tienen 4 capas de lugares para colocar artículos, y la capacidad de almacenamiento es grande. Al mismo tiempo, el estante utiliza un diseño de pie, que puede ahorrar espacio de manera efectiva y es adecuado para salas de estar, dormitorios y baños.
  • 【Calidad de bambú】La estantería de almacenamiento está hecha principalmente de material de bambú natural con una estructura estable. Es la materia prima más saludable, duradera y ecológica, muy adecuada para habitaciones húmedas, como baños o saunas.
  • 【Alta capacidad de carga】El estante de bambú de múltiples capas para baño tiene una capacidad de carga de aproximadamente 15 kg por capa y tiene las características de estructura estable y uso seguro. Al mismo tiempo, hay una almohadilla antideslizante en la parte inferior, que puede evitar eficazmente que el piso se raye.
  • 【Servicios profesionale】Los principiantes también pueden usarlo y compartirlo con miembros de la familia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
  • 【Amplia funciones】Este producto no solo se puede usar en baños, salas de estar, cocinas y otros lugares, sino que si eres un amante de los libros, te recomendamos que compres uno. Puede ayudarlo a almacenar una gran cantidad de libros y ahorrar una cierta cantidad de espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WFS Sujetalibros Decorativos Unidad de estantería de la Escalera de Madera Maciza contemporánea con 5 Niveles, Sala de Estar Muebles de Oficina estantería de Almacenamiento Soporte Libros
  • Puedes usar los extremos de estas estanterías de forma ilimitada para guardar tus notas, algunos tarjeteros especiales o decorarlos con algunas flores secas.
  • □ Material de madera maciza de alta calidad, pintura saludable, textura segura y sin olor, textura natural y larga vida útil.
  • □ Base estable triangular de madera espesa y gruesa, estructura estable y alto factor de seguridad.
  • □ Ajuste para varios espacios, este versátil organizador de cubos es ideal para usar como centro de almacenamiento en un comedor, dormitorio, estudio, almacén, etc.
  • □ Unidad de estantería de escalera contemporánea con 5 niveles, es una excelente manera de mostrar sus coleccionables, libros, jarrones o fotos favoritas en la sala de estar, comedor o dormitorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EVTSCAN Estante de 6 Capas Escalera de Hierro y Madera Estantería de exhibición Ensamblaje de Bricolaje Estantería Decorativa para el hogar
  • Estante de tubería multifunción hecho a mano de bricolaje industrial antiguo y producción de madera maciza.
  • Amplia aplicación, se puede utilizar en el dormitorio, la cocina, la sala de estar, el bar, la cafetería, etc.
  • Puede agregar espacio de estantería adicional fácil y sin esfuerzo, hermoso y práctico.
  • Estante de 6 capas, puede contener muchos artículos, se puede usar como estante de exhibición o como estantería, etc.
  • Herramientas completas, puede operarlo usted mismo, adecuado para el montaje de bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XZJJZ Estantería de tuberías industriales Estantería de Almacenamiento de Escalera de Madera Moderna rústica Estantería de diseño de tuberías de 2 Niveles de Montaje en Pared Retro (Negro)
  • ♥ Especificaciones: 52 cm (longitud) × 12 cm (ancho) × 55 cm (altura);espesor de la madera: 2 cm
  • ♥ Madera de alta calidad: fabricación de madera sólida - color pino natural, textura hermosa, líneas gruesas y lisas, gran capacidad de carga, gran durabilidad
  • ♥ Almacenamiento de gran capacidad: la parte superior puede contener vino tinto, plantas verdes, accesorios, etc. - diseño razonable de la pista, hermoso y elegante, adecuado para la mayoría de las copas, de forma gratuita
  • ♥ Lugares adecuados: la familia, el bar, la cafetería, el hotel, el restaurante, la bodega comercial y varias discotecas de alto nivel, ya sea para almacenar vino, vino espumoso o botella de agua, se pueden utilizar para uso personal y para uso comercial.
  • ♥ Atractivo visual: se ve nostálgico y moderno: gracias al diseño atemporal y minimalista, puede adaptarse a una variedad de habitaciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wakects Estante de Almacenamiento MDF, Estante de Almacenamianto de Madera,Estantería con 3 Capas Escalera Almacenamianto de,para Planta Libro CD Librería 65 x 30 x 79,7 cm
  • 【Estante de almacenamiento de 3 capas】El estante multifuncional tiene una partición de almacenamiento de 3 capas, que tiene un espacio de gran capacidad. Puede ayudarlo a colocar varios elementos, fáciles de clasificar y almacenar, para que pueda encontrar rápidamente lo que desea usar.
  • 【MDF natural】El producto está hecho principalmente de madera de paulownia natural y tableros de fibra de densidad media. Es saludable y respetuoso con el medio ambiente, no tiene olores especiales, es duradero, no se daña fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de montar】El producto viene con todos los accesorios e instrucciones, no se requieren herramientas de instalación ni personal profesional, y los pasos de ensamblaje detallados se muestran en gráficos fáciles de entender. Puedes usarlo fácilmente.
  • 【Tiene muchos usos】El estante tiene las características de estructura estable, robustez y durabilidad. Puede organizar y decorar eficazmente varios objetos, como plantas en macetas, marcos de fotos, libros y velas.
  • 【Servicios profesionale】Los principiantes también pueden usarlo y compartirlo con miembros de la familia. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Brindamos siempre un servicio 100% satisfactorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tidyard Estantería de 4 Niveles Estantería de Escalera Estantería Metálica para Baño Salón Dormitorio Madera Maciza de Acacia 124x30x180 cm
  • ♕ Añade un toque de estilo industrial a tu hogar u oficina con nuestra estantería para libros de 4 niveles de madera.
  • ♕ Esta librería con 6 estantes y 4 puertas ofrece una solución ideal para almacenar y exhibir tu colección de libros, revistas, documentos o artículos decorativos como fotos o piezas de colección.
  • ♕ La librería posee una robusta estructura de hierro con recubrimiento en polvo que le da un aspecto industrial.
  • ♕ Los estantes retro están hechos de madera maciza de acacia, una madera dura tropical con preciosas vetas, resistente a la intemperie y duradera.
  • ♕ Cada paso del proceso se lleva a cabo con el mayor cuidado, tanto el pulido como la pintura o el lacado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JYXJJKK Estantería vertical de almacenamiento de 5 capas para estanterías de escalera, color blanco, multifuncional, para escaleras, estanterías en sala de estar
  • Carrito de almacenamiento de cocina, estante de pie, estante de almacenamiento de metal, organizador ajustable para cocina, baño, garaje, sala de estar
  • Enviado desde el Reino Unido, entregado dentro de una semana
  • 5 estantes de longitudes retráctiles acentúan tu decoración
  • 1,8 m de altura, espacio de almacenamiento ideal para pantallas altas
  • Perfecto para libros, coleccionables y más
TOP20OFERTAS NOVEDADES
eumallxpt - Estantería de escalera industrial vintage de 4 niveles, estante de almacenamiento para sala de estar, cocina, decoración de oficina
  • ✅【Fácil de montar】Ahorro de espacio y fácil instalación, buena opción para organizar
  • Elegante exhibición y almacenamiento: crea un elegante espacio de almacenamiento para tu baño, sala de estar y dormitorio con este estante de escalera blanco. Cuatro estantes para almacenar elementos esenciales y mostrar objetos decorativos.
  • ✅【Tamaño ideal】(25. 2 x 13. 8 x 59. 64 x 35 x 150 cm (largo x ancho x alto)
  • Regalo perfecto: el regalo ideal para estudiantes y niñas mudanzas, organizando eficazmente la habitación, libros, plantas en maceta, etc.
  • ✅🌟【Entrega rápida】Stock del Reino Unido, entrega rápida dentro de 5 – 10 días, por favor ten la seguridad de comprar. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estantería librería de 3 estantes, librería de escalera de madera de paulonia + MDF, escalera decorativa pequeña para casa, expositor para plantas, librería, 65 x 30 x 79,7 cm
  • La estantería de 3 capas puede ayudar a almacenar una variedad de objetos y es fácil de ordenar y almacenar, por lo que puedes encontrar rápidamente lo que quieras utilizar.
  • Multifuncional, se puede utilizar en interiores y exteriores. Este expositor de 3 capas cuenta con una pantalla y prácticas funciones de almacenamiento, que es muy adecuado para uso en interiores y exteriores.
  • Fácil de montar, con todos los accesorios e instrucciones (idioma español no garantizado), instrucciones detalladas de montaje se muestran en gráficos de fácil comprensión.
  • Madera de paulownia natural de alta calidad y material de MDF, protección del medio ambiente, sin olor, fuerte y duradero, no es fácil de dañar.
  • Ampliamente utilizado, esta estantería puede organizar y decorar diversos objetos, como plantas en maceta, marcos de fotos, libros y velas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HNWNJ Estantería de almacenamiento con escalera de 5 capas, color blanco, multifuncional, para escaleras, estanterías en sala de estar
  • El producto se envía desde el Reino Unido y se entrega en aproximadamente una semana
  • 5 estantes de longitudes retráctiles acentúan tu decoración
  • 1,8 m de altura, espacio de almacenamiento ideal para pantallas altas
  • Perfecto para libros, coleccionables y más
  • Construcción de madera maciza para mayor durabilidad y longevidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HNWNJ Estante de almacenamiento para piso, escalera de pie, estantería de madera, estantes de almacenamiento para sala de estar, hogar, oficina, estantes de exhibición
  • El producto se envía desde el Reino Unido y se entrega en aproximadamente una semana
  • Acabado blanco suave
  • Ahorro de espacio y fácil instalación, buena opción para organizar
  • Ideal para espacios reducidos
  • Diseño moderno
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOOJUEAN Estanterías Librerias, Estantería Escalera de 3 Niveles, Caja de Almacenamiento Modular para Salón Terraza Dormitorio, para Almacenamiento Libros y Fotos Sailboat
  • 【Material duradero】: el panel del estante está hecho de tubos galvanizados de alta calidad y tela intercalar recubierta, que es duradera, estable e impermeable. Si le viertes agua, solo necesitas un paño húmedo.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】 El librero de 3 niveles presenta un diseño de estante abierto, lo que le permite colocar todos sus libros o lujos familiares en él. El tamaño de la estantería es de 41 * 31 * 96 cm y es perfecto para guardar los elementos necesarios.
  • 【Diseño perfecto】 La estantería es una buena opción para la decoración del hogar y la oficina. El modelo de estante da una sensación natural y agrega un ambiente elegante y cómodo a su espacio, se adapta perfectamente a su habitación y otros muebles.
  • 【Práctico y versátil】: este gabinete que ahorra espacio es ideal para guardar sus artículos favoritos. Además de usarlo como librero, también es adecuado como estante de exhibición, zapatero, armario o estante de esquina.
  • 【Fácil montaje y servicio】: este estante para libros viene con todas las piezas de ensamblaje y se incluyen instrucciones detalladas para crear rápidamente una solución de almacenamiento personal. Si tiene algún problema con el estante, no dude en contactarnos.

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados