Escobilla baño silicona

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Lemecima 2pcs Escobilla De Baño Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona
  • 【Limpieza Profunda 360 °】 Las cerdas de silicona de este cepillo de baño tienen buena adaptabilidad, rendimiento limpiador y exprimidor. Son fáciles de limpiar y no se deforman fácilmente. Pueden llegar de manera efectiva a áreas difíciles de alcanzar, como ranuras, esquinas o zonas muertas. Presione suavemente el cabezal del cepillo en las esquinas y bordes para una limpieza profunda de 360º. Deja que tu inodoro y tu baño brillen
  • [ Design de Secagem Rápida e Pinças 0cultas ] Equipado com uma base separada, que adota um design de drenagem suspensa, ventilado e respirável, para que a água possa evaporar mais rapidamente, a escova não molda nem emite odores peculiares, reduzindo a reprodução de bactérias e mantendo o ar fresco na casa de banho. Também pode remover facilmente as pinças na parte superior do cabo para limpar os cabelos e os detritos na pia e na banheira
  • [ Escobilla y Soporte para Inodoro de Pared ] As nossas escovas para sanita com conjuntos de suportes podem ser colocadas no chão de forma estável, também podem ser penduradas na parede para economizar espaço sem perfurações ou parafusos. Fornecemos duas fitas adesivas, pode pendurar o conjunto de escovas de limpeza da sanita num local diferente
  • [ Escova e Suporte para Sanita Compacto ] o cabo da escova de limpeza de sanita foi desenhado em aço inoxidável e plástico PP de duas secções, e é fácil de montar e desmontar. O cabo ergonómico proporciona uma aderência confortável e forte, permite uma limpeza mais fácil e reduz o tempo de limpeza. O design da alça estendido não vai sujar suas mãos facilmente
  • [ Durável e eficaz ] a nossa cabeça de escova para sanita é feita de material TPR resistente ao desgaste que se encaixa bem, limpa bem e esmaga o suficiente para entrar nos cantos e rachas. Design para limpar completamente sob o pneu e outros locais de difícil acesso. A cabeça da escova TPR atualizada nunca se desgasta ou muda de forma, mantém uma limpeza perfeita e não embaraça o cabelo nem danifica o esmalte. Os melhores resultados de limpeza
RebajasTOP20OFERTAS
OUILA Escobillas de Baño Silicona, 2 unidades de cepillos de silicona /Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • Base Sin Acumulación De Agua:El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • Cerdas De Material TPR:El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • Diseño Cómodo Del Mango:El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • Limpieza Completa:La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • Protección Postventa:cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
RebajasTOP20OFERTAS
Escobillas WC, Escobilla de Baño Silicona, EWEIMA Escobilla WC Silicona con Secado Rápido, Escobilla y Portaescobillas de Baño Silicona de Montaje en Suelo o Montaje en Pared, Gris
  • 🚽【Limpieza profesional y profunda de 360°】 La escobilla de inodoro cuenta con cerdas densas y está hecha de material de goma que se adapta bien, limpia y aprieta lo suficiente. Las cerdas redondeadas de la escobilla de silicona facilitan la limpieza y no se deforman fácilmente. Presiona ligeramente el cabezal del cepillo para las esquinas y los bordes para una limpieza profunda de 360°.
  • 🚽【Cabezal de cepillo de silicona TPR de alta calidad】la cabeza del inodoro está hecha de material TPR, que es suave y flexible, pero resistente y denso. El cepillo para inodoro no daña el esmalte del inodoro y no absorbe la suciedad. Incluso después de un uso prolongado, el cepillo no pierde la forma y mantiene la limpieza perfecta.
  • 🚽【Mango antideslizante y cómodo】El mango largo antideslizante de la escobilla de inodoro de silicona tiene un diseño ergonómico, es cómodo de agarrar, por lo que no es difícil de sostener sin gravedad y no gira en la mano. El cepillo de silicona para inodoro alcanza las zonas de difícil acceso, limpieza profunda desde el desagüe hasta el borde con resultados de limpieza perfectos.
  • 🚽【Diseño de dispositivo de secado rápido】El interior de la robusta escobilla de inodoro de silicona de montaje en pared está diseñado con un desagüe flotante, y las rejillas de ventilación ocultas permiten que el agua del cepillo se evapore más rápido y nunca se genera moho y malos olores, manteniendo tu baño limpio y perfecto.
  • 🚽【Montaje en pared y de pie】puedes colgar los cepillos de baño en la pared, sin taladrar, o simplemente colocarlo en el suelo. Ambos métodos son muy cómodos de usar. Su diseño compacto te permite tener más espacio para tus artículos de tocador y es adecuado para diferentes cuartos de baño.
TOP20OFERTAS
Escobillas de Baño, Escobilla Baño Silicona, Escobilla WC Silicona con Secado Rápido, Escobillas y Portaescobillas de Inodoro de Montaje en Suelo o Montaje en Pared
  • 🚽 【Escobilla Baño Silicona】: El escobillas de baño está hecho de material PP + TPR que es duradero, el cepillo nunca se desgasta, no se deforma. Es muy fácil llegar a espacios pequeños, esquinas muertas, espacio entre el inodoro y la tapa. Tu inodoro estará más limpio que nunca
  • 🚽 【Diseño de secado rápido】: Escobillas de baño silicona y soporte con una parte inferior extraíble, con una caja de almacenamiento de agua extraíble, puedes quitar fácilmente la base y verter el agua sucia. a prueba de goteo, y el diseño del orificio intermedio dificulta la multiplicación de las bacterias. Se seca rápidamente y protege las paredes y los pisos del baño de estar limpios y sin sabor.
  • 🚽 【Limpieza profunda de 360°】: Las cerdas del escobilla silicona wc para inodoro tienen buena elasticidad y suavidad, son fáciles de limpiar y no fáciles de deformar. Pueden llegar eficazmente a áreas de difícil acceso, como ranuras, esquinas o áreas muertas, y realizar una limpieza profunda de 360º, que es más eficiente que la limpieza tradicional con escobillas de inodoro.
  • 🚽【Escobilla de baño con mango largo】: Juego de escobilla de inodoro con mango antideslizante mejorado, mango lo suficientemente largo del escobillas wc silicona plano asegura que no tengas que preocuparte de que tus manos puedan tocar el inodoro mientras lo utilizas, hace que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • 🚽 【Cepillo y soporte para inodoro de pared】: Nuestro escobillas de baño silicona para inodoro se puede colocar de dos maneras: montado en la pared y en el suelo. El traje está equipado con ganchos autoadhesivos adheridos a la pared, que se pueden utilizar para tapices, bordes de inodoro, etc. El juego de escobillas para inodoro ocupa un espacio reducido y ahorra espacio en el baño.
TOP20OFERTAS
POWEROWL Escobillas de Baño Silicona, Escobillas WC con Soporte de Secado RáPido, Escobilla y Portaescobillas de Baño Silicona de Montaje en Suelo o Montaje en Pared
  • 【Escobilla de Baño Silicona】 El cabezal de silicona está firmemente adherido a la superficie pintada del inodoro, el material es suave y no daña la superficie del inodoro, manteniéndola siempre en un estado hermoso.
  • 【Juego de 2 cepillos】Un cepillo de plástico pequeño puede eliminar el pelo y la suciedad del inodoro y el desagüe del piso. El cepillo de silicona para inodoro puede limpiar el inodoro y otras áreas grandes.
  • 【Portaescobillas para Inodoro Montado en la Pared】El portaescobillas para inodoro está diseñado con un fondo cóncavo y una carcasa de cajón. El agua se evapora de los extremos superior e inferior y se puede secar de forma natural sin exponerse al agua. Muy adecuado para ventilar y mantener limpio el soporte.
  • 【Usos Varios】El material blando es suave y el cabezal plegable es profundo y se puede limpiar fácilmente en profundidad. Tiene una amplia gama de usos y se puede utilizar en inodoros, lavabos, bañeras y otros lugares.
  • 【2 Métodos de Posicionamiento】Diseño simple y hermoso, se puede montar en la pared y no interfiere con el cabezal durante la limpieza. La carcasa protectora es pequeña y se puede colocar en el suelo, directamente en línea con la pared, y no ocupa espacio
TOP20OFERTAS
Escobillas de Baño Silicona Paquete de 2, Rupex Escobilla WC, Cepillo de Baño y Soportes, Mango de Plástico Antideslizante, Cerdas Flexibles
  • Durable y efectivo: las cerdas están hechas de material TPR y no es fácil de dañar. El cabezal de cepillo flexible ayuda a limpiar las áreas dentro del inodoro de manera efectiva, especialmente las ranuras, pero no rayará la superficie del inodoro. Se recomienda usarlo junto con limpiador de inodoros. Este cepillo es resistente a la corrosión y no se oxida, duradero para mantener la apariencia más reciente y decente.
  • Soporte bien diseñado: nuestros juegos de escobillas para inodoro vienen con una base estable y permite que el cepillo se seque más rápido.
  • Mango exquisito y cómodo: diseñado con un mango ergonómico antideslizante que es cómodo de agarrar, la base con forma de ranura única lo mantiene firme en su lugar. Gracias al mango de material pp, esta escobilla para inodoro es resistente al óxido y a la corrosión para un uso duradero.
  • Sin problemas de enredos de cabello: no será fácil enredar el cabello y otros objetos extraños sucios debido a las cerdas de TPR más grandes. Deshacerse del cabello simplemente enjuagando el cabezal del cepillo. Ahorre su tiempo para resolver problemas de limpieza y problemas de enredos del cabello.
  • Servicio amigable: si hay algún problema, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, le ofreceremos una solución lo antes posible.
TOP20OFERTAS
BLOOMERRY Escobilla WC Secado Rápido Escobillas Baño Silicona con Cepillo Suave de TPR, Cepillo Y Soporte para Inodoro Soporte Trapezoide
  • Diseño de secado rápido y ventilación: el cepillo tiene un soporte separado, que puede separar el agua sucia del cepillo. También está equipado con una base independiente para evitar que la suciedad se propague, limpia e higiénica. Con un diseño inteligente de ventilación y drenaje, los soportes para escobillas de inodoro pueden mantener el cepillo seco y limpio sin olor.
  • Cabezal de silicona suave duradero y eficaz: el cabezal del cepillo de inodoro está hecho de cerdas TPR suaves antibacterianas de alta calidad. Nunca se desgasta y cambia de forma, manteniendo una limpieza perfecta. Las fibras suaves del cepillo requieren suavidad, cuanto más ligero sea el tacto, mejores y serán los resultados de limpieza. Cepillo sin arañazos, es seguro para la superficie esmaltada del inodoro, se mantiene completamente limpio en todo el proceso.
  • Cepillo de limpieza profunda: el cabezal de silicona es lo suficientemente suave como para apretar en forma de U y la parte superior de la cabeza es arco. Es muy fácil llegar a espacios pequeños, esquina muerta, espacio entre el inodoro y la tapa. Diseño para una limpieza profunda bajo el borde y otros lugares de difícil acceso.
  • Cepillo de mango largo antideslizante: el mango del cepillo de inodoro de 26,5 cm está hecho de material de polipropileno, muy duradero y cómodo de sostener. Las asas ergonómicas hacen que sea más fácil de limpiar y reducir el tiempo de limpieza. Diseño simple y hermoso que combina con tu cuarto de baño.
  • Soporte para cepillo de pared y suelo: el soporte para escobilla de inodoro viene con un par de ganchos autoadhesivos de pared, que se pueden utilizar como montaje en pared. Ahorra más espacio en tu cuarto de baño. También es un cepillo para suelos. Te da más opciones de colocación. Adecuado para baño, inodoro, limpieza de bañera, etc.
TOP20OFERTAS
Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Escobilla WC/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona, Strong Decontamination(Blanco)
  • Base Sin Acumulación De Agua:El Escobillas y portaescobillas de inodoro está equipado con una base independiente para evitar que se esparza la suciedad, es limpio e higiénico; el soporte del cepillo limpieza adopta un diseño de drenaje suspendido, la base está conectada para evitar goteos, con ventilación y volatilización, no es fácil formar acumulación de agua; Además, el diseño del filtro hueco de la base puede evitar las bacterias o producen olores, y mantienen limpio el aire del baño.
  • Cerdas De Material TPR:El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • Diseño Cómodo Del Mango:El mango de la escobilla de inodoro está compuesto de tubo de acero inoxidable y material PP, que es seguro y sin tóxico. El diseño del mango antideslizante de extremo grueso es ergonómico, cómodo de sostener, evita que el cepillo inodoro limpieza se deslice durante el uso, y el diseño del mango largo puede evitar las manos sucias durante la limpieza. Ahorre energía y tiempo de limpieza, haga que la limpieza del inodoro sea más eficiente y fácil.
  • Limpieza Completa:La cabeza de cerdas suaves del cepillo de retrete y el mango antideslizante pueden penetrar en la tubería y la ranura del inodoro, cerca de la pared interior para limpiar las esquinas muertas, y las costuras de las esquinas también se pueden limpiar. El poder de limpieza súper puede eliminar las manchas difíciles en las esquinas muertas y no provocará el desgaste y la deformación de la superficie de la pared esmaltada, asegurando una limpieza eficiente y completa.
  • Protección Postventa:cepillo para inodoro con soporte le brinda una nueva experiencia de limpieza. Nuestro cepillo de limpieza para inodoro proporcionan una protección postventa del 100%. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre los productos, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio.
RebajasTOP20OFERTAS
Escobilla Baño Silicona Escobillero Baño Negra Desodorante Escobilla de Baño Extraíble, con Portaescobillas Escobillas WC para la Limpieza
  • 【Escobilla de baño con soporte】Mango de acero inoxidable, cabezal de cepillo de silicona y base exterior de aleación de aluminio con recipiente interior de plástico extraíble. ¡Es cómodo de usar y fácil de limpiar!
  • 【Elegante y previene el olor】Tenemos dos colores para que elijas: el juego de escobillas de baño blanco y el juego negro. La apariencia del cepillo de baño es simple pero elegante, ¡que puede combinar perfectamente con la mayoría de los baños! Y la cubierta tiene un diseño cerrado, lo que puede evitar el olor completo en el inodoro o en el baño.
  • 【A prueba de agua】La parte inferior del recipiente interior también está cerrada, lo que puede evitar eficazmente que el agua se perfore y no moje y huela el suelo.
  • 【Cabezal de cepillo de silicona】En comparación con el cabezal de cepillo tradicional, ¡el cabezal de cepillo de silicona tiene más ventajas! Limpieza rápida del inodoro, fácil de limpiar el cabezal del cepillo, duradero y que mantiene su forma y protege el esmalte del inodoro, ¡y así sucesivamente!
  • 【Fondo interior de extracción】La limpieza regular del soporte puede hacer que su inodoro esté más limpio y saludable. Por lo tanto, el fondo interior extraíble puede facilitar la limpieza del inodoro. ¡Sotfamily se enfoca en usted y su familia en una mejor vida hogareña!
TOP20OFERTAS
Escobillas de Baño Silicona, Rupex Escobilla WC, Cepillo de Baño y Soportes, Mango de Plástico Antideslizante, Cerdas Flexibles
  • Durable y efectivo: las cerdas están hechas de material TPR y no es fácil de dañar. El cabezal de cepillo flexible ayuda a limpiar las áreas dentro del inodoro de manera efectiva, especialmente las ranuras, pero no rayará la superficie del inodoro. Se recomienda usarlo junto con limpiador de inodoros. Este cepillo es resistente a la corrosión y no se oxida, duradero para mantener la apariencia más reciente y decente.
  • Soporte bien diseñado: nuestros juegos de escobillas para inodoro vienen con una base estable y permite que el cepillo se seque más rápido.
  • Mango exquisito y cómodo: diseñado con un mango ergonómico antideslizante que es cómodo de agarrar, la base con forma de ranura única lo mantiene firme en su lugar. Gracias al mango de material pp, esta escobilla para inodoro es resistente al óxido y a la corrosión para un uso duradero.
  • Sin problemas de enredos de cabello: no será fácil enredar el cabello y otros objetos extraños sucios debido a las cerdas de TPR más grandes. Deshacerse del cabello simplemente enjuagando el cabezal del cepillo. Ahorre su tiempo para resolver problemas de limpieza y problemas de enredos del cabello.
  • Servicio amigable: si hay algún problema, no dude en comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, le ofreceremos una solución lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Escobillas de Baño,Escobilla Baño Silicona Paquete de 2,Escobilla WC Silicona con Secado Rápido,Escobillas y Portaescobillas de Inodoro de Montaje en Pared
  • Material de alta calidad:Escobillas de Baño Silicona está hecha de TPE+PP con cerdas suaves de silicona para mantener su inodoro limpio y sin arañazos.
  • Diseño mejorado:Soporte de secado rápido fondo sellado para mantener el suelo seco,Rejillas de ventilación en ambos lados para mantener la escobillas de Baño del inodoro seca y reducir el crecimiento de bacterias,Mango largo para facilitar la limpieza
  • Limpieza a fondo:Escobilla de Baño Silicona se puede doblar en diferentes ángulos para llegar a los recovecos de las tuberías y los inodoros y eliminar fácilmente las esquinas y los bordes difíciles de limpiar.
  • Fácil de instalar:Escobilla WC Silicona viene con ganchos y sin clavos para que pueda fijarlo a la pared del baño para un aspecto limpio.
  • Contenido del paquete:juego de escobillas blancas cepillos de silicona x 2 y soporte de fijación x 2
TOP20OFERTAS
Ibergrif M34151-3 Escobillas y Portaescobillas de Inodoro, Cepillo y Soporte para WC, Silicona, Blanco
  • Anti-trip: menos goteo entre limpieza y almacenamiento
  • Resistente al rayado y fácil de limpiar
  • El diseño flexible único llega a todas las áreas
  • Antiobstrucción: el amplio espacio entre las cerdas garantiza que la suciedad se enjuague fácilmente
  • La cerda duradera maximiza su vida
TOP20OFERTAS
Erreke Escobilla de Baño, Mango de Acero Inoxidable, Mas Higiénica, Escobilla WC Flexible, Moderna y Elegante, Antihuellas (Acero Inoxidable)
99 Opiniones
Erreke Escobilla de Baño, Mango de Acero Inoxidable, Mas Higiénica, Escobilla WC Flexible, Moderna y Elegante, Antihuellas (Acero Inoxidable)
  • ESCOBILLA WC PREMIUM, MAYOR DURABILIDAD: Las cerdas están hechas de un material TPR (Themo Plastic Rubber), que no hace daño al WC, no retiene la suciedad y no permite que el agua se quede entre las cerdas. El TPR tiene mucha mas durabilidad que las escobillas convencionales, no se deforma, se seca rápidamente y no ocasiona mal olor. La escobilla baño silicona TPR también es responsable con el medio ambiente.
  • DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO: Nos hemos enfocado en diseñar una escobilla de baño de silicona que sea visualmente atractiva e incremente la elegancia que quieres mantener en tu lavabo, puede considerarse incluso como una decoración. El cepillo se guarda adentro de una base de acero inoxidable que, además de ser preciosa, tiene una capa que no permite que tus huellas se fijen a ella.
  • NO ACUMULA SUCIEDAD, PERMITE EL PASO DEL AGUA: Esta escobilla wc no retiene la suciedad y no permite que el agua se queda entre las cerdas. Luego de usarla puedes limpiarla fácilmente. No tienes que preocuparte que la escobilla atrape restos de cabello o papel higiénico. Los malos olores ya no serán un problema con este producto.
  • MANGO DE ACERO INOXIDABLE MUY RESISTENTE: El material que hemos usado para fabricar los mangos de nuestras escobillas de baño tiene propiedades muy efectivas de resistencia al oxido, por lo que puedes olvidarte de este problema. Está conectado directamente al cepillo inodoro, por lo que no debes preocuparte porque entre agua por ningún lado durante el proceso de limpieza.
  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Si no te encuentras satisfecho con nuestro producto, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y te prometemos que haremos una devolución del 100% de su valor o te enviaremos una escobilla nueva. Tu satisfacción es imprescindible para nosotros.
TOP20OFERTAS
Escobilla de inodoro gris y blanco, escobilla de silicona con soporte para escobilla de inodoro (montaje en pared y de pie), vaciado rápido de la base, soporte para secado, color negro
  • [Cepillo de inodoro orgánico Premium]: las cerdas de silicona de alta calidad pueden limpiar a fondo las manchas difíciles en lugares de difícil acceso. Es tan suave que la superficie de porcelana del inodoro no se daña incluso con un uso intensivo. Resistente al desgaste, extraíble, intercambiable y fácil de limpiar.
  • [Cómodo agarre antideslizante]: con el mango antideslizante puedes trabajar cómodamente. La superficie de plástico blanco noble no se oxida y causa manchas desordenadas.
  • [Secado rápido]: el agua de la escobilla del inodoro se puede drenar en un recipiente separado a través de la abertura de drenaje. Los orificios de ventilación ocultos permiten que el agua se evapore rápidamente, evitando el moho y los olores desagradables. La base de la escobilla se puede quitar para una fácil limpieza.
  • [Ahorro de espacio]: la forma de barriga redondeada de la base del escobillero proporciona una estación más estable con un centro de gravedad más bajo. También incluye un gancho pegado que se puede colgar en la pared sin necesidad de taladrar.
  • Garantía de calidad 100 % garantizada: prometemos que cada cepillo enviado ha sido revisado. Si usted no está satisfecho, le reembolsaremos el precio de compra o reemplazarlo de forma gratuita. Responderemos dentro de las 12 horas. Pruébalo sin riesgo.
TOP20OFERTAS
Escobillas WC, Braoses Escobilla de Baño Silicona con Pulverizador de Lmpiador, Escobilla y Soporte de Inodoro, Escobilla WC Silicona Montaje en Pared y Juego de Secado Rápido Vertical
  • ❤️【Cerdas De Material TPR】El cabezal del escobilla de baño está hecho de material de caucho termoplástico TPR, que es suave y resistente, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar; El cabezal del cepillo inodoro de TPR no es fácil de perder cabello, sin electricidad estática, evite la adsorción del cabello y el polvo, y las cerdas gruesas dentadas pueden garantizar una extracción fuerte de manchas sin dañar el esmalte.
  • ❤️【Nuevo Diseño De Rociador Y Agarre CóModo】 Con un diseño de rociado exclusivo, solo tiene que presionar el botón, sale el limpiador. Conveniente y sin desperdicios, facilita la limpieza. El mango antideslizante de diseño ergonómico lo hace más cómodo de sostener y más fácil de limpiar.
  • ❤️【Secado Rápido Y Antibacteriano】 El diseño hueco interior asegura que las gotas de agua que gotean del cabezal del cepillo se puedan drenar rápidamente en el cajón de almacenamiento de agua incorporado para mantener el cabezal del cepillo seco e higiénico. La base del cajón de almacenamiento de agua tiene un trozo de lodo de diatomeas que absorbe el agua para eliminar los olores. mantiene la escobilla y el baño limpios y ordenados.
  • ❤️【360º Profesional Limpieza Eficiente】Escobilla de baño tiene buenas propiedades adaptables y se pueden limpiar y exprimir bien. El diseño del mango antideslizante facilita su sujeción y limpieza. Con escobilla WC compuesto por estas dos partes, puede limpiar a fondo el inodoro 360 °, lo que simplifica enormemente el tiempo de limpieza.
  • ❤️【Dos Opciones de Colocación & Servicio Postventa】Además estamos equipados con ganchos, con el gancho adhesivo puedes colgar el soporte de escobillero baño en las paredes diferentes sin perforar agujeros, para ahorrar espacio, y también colocarlo en el suelo. ❤️❤️❤️Si encuentra un problema con uno de nuestros productos, no dude en contactarnos, garantía de 1 año, reembolso del 100% o producto de reemplazo.
RebajasTOP20OFERTAS
Escobilla y Soporte de Silicona para Inodoro Rovtop, escobilla para Inodoro con Soporte de Secado rápido, escobilla y Soporte para Inodoro de Pared o de Suelo, (Blanco, Dos Piezas)
  • 【Cerdas TPR】El cabezal del cepillo para inodoro está hecho de material de caucho termoplástico TPR, fuerte y duradero, resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar y quitar las manchas sin dañar el esmalte; el cabezal del cepillo TPR sin olor no es fácil de quitar el cabello, no transporta electricidad estática y puede prevenir la adsorción de cabello y polvo , Este tipo de cepillo es resistente a la corrosión, no se oxida, no es fácil de deformar y es duradero.
  • 【Diseño de secado rápido】El interior del portaescobillas del inodoro está forrado con un dispositivo de drenaje flotante, y la ranura de ventilación oculta puede hacer que el agua del cepillo se evapore más rápido, por lo que no emitirá olores ni agua, lo que reduce la reproducción de bacterias y lo hace más limpio. Más sanitario.
  • 【Limpieza a fondo】 Las cerdas suaves y los mangos antideslizantes del cepillo para inodoro pueden penetrar las tuberías y ranuras del inodoro y limpiar los rincones muertos cerca de la pared interior, incluidos los rincones muertos dentro del inodoro y los rincones muertos debajo de la base del inodoro. También puede limpiar las juntas de los rincones muertos para garantizar una alta eficiencia Limpiar a fondo.
  • 【Diseño de mango cómodo】 El mango ergonómico hace que la limpieza sea más fácil y fácil de sostener. El mango liviano se puede limpiar fácil y rápidamente, lo que reduce el tiempo de limpieza.
  • 【Soporte de diseño elaborado】 La escobilla para inodoro y el juego de portaescobillas utilizan los materiales más avanzados. Todas las esquinas de la funda del asiento están equipadas con refuerzos para evitar el desgaste. La escobilla se puede colocar de forma estable en el suelo junto con la abrazadera, o se puede colgar. en la pared.
TOP20OFERTAS
Rwest X Escobillas De Baño, Escobilla de Baño Silicona, Versión 2021 Escobilla WC Silicona con Secado Rápido, Escobilla y Portaescobillas de Baño Silicona de Montaje en Suelo Montaje en Pared (Negro)
  • Escobillas De Baño Silicona Versión 2021: Escobilla Wc 3 en 1 limpia y elimina los residuos de la taza del inodoro fácilmente y, a diferencia de los cepillos para inodoro tradicionales, no hace micro abrasiones invisibles. Escobilla baño silicona suave puede penetrar profundamente en tuberías y ranuras y eliminar fácilmente las manchas de las esquinas. Rwest X Escobilla WC Silicona es fuerte, no deja pelusa y nunca se desgasta después de uso prolongado.
  • Soporte de secado rápido con base desmontable: Tiene un diseño de ventilación inteligente, escobillas de baño para inodoro y soporte tiene una base desmontable, que permite que eescobilla wc se seque y drene el agua más fácilmente. Su diseño de ventilación también puede hacer que el cepillo del inodoro sea más limpio e higiénico
  • Mango duradero y extendido: Nuestro Escobilla de Baño WC Estandar de inodoro combina material PP de alta calidad para que no se ensucien tus manos y proporciona un agarre cómodo. No solo es ergonómico y cómodo de sostener, sino que también es antideslizante, antioxidante, no se deforma, es ligero y resistente. Aún más importante, las cerdas no se desgastan y mantienen su forma, lo que te permite tener un inodoro limpio perfecto en los próximos años
  • Ahorro de espacio y de instalación fácil: Escobilla de wc fácil de instalar sin necesidad de utilizar herramientas. Incluye dos pegatinas que no dejan residuos, para que puedas elegir entre colocarlo de pie o montarlo en la pared. Las pegatinas tienen un agarre fuerte y una gran adherencia, sin embargo, no dejan ningún tipo de residuo. Dos formas de usar, también puedes colocarlo detrás del wc. Ocupa un área pequeña, lo que facilita que lo coloques en el baño sin quitar demasiado espacio
  • Uso multifuncional: No solo para inodoros, el Rwest X Escobilla WC también se puede utilizar para limpiar lavabos, lavaderos y bañeras. Gracias a las cerdas de silicona, Escobilla de Baño Silicona tiene una fricción más fuerte que lo cepillos tradicionales, por lo que te toma menos tiempo y menos fuerza limpiar objetos cerámicos. Elije nuestro innovador cepillo limpiador de inodoro flexible de silicona y disfruta de un baño reluciente
RebajasTOP20OFERTAS
TWBEST Escobilla De Baño,2pcs Escobilla De Baño Escobillas Y Portaescobillas de Inodoro, Escobillas de Baño Silicona, Escobillas de Baño/Cepillo Limpieza,Cepillo Y Soporte para Inodoro de Silicona
  • La cabeza del cepillo de dientes de silicona de alta calidad para inodoro está hecha de material TPR. La cabeza es suave y flexible al mismo tiempo. No se preocupe por los arañazos. Incluso después de un uso prolongado y un desgaste severo, no se deformará. Con este cepillo para inodoro, sus cerdas son densas, se limpian bien y presionan lo suficiente para eliminar las manchas rebeldes en los bordes y otras áreas difíciles de alcanzar.
  • Cepillo de inodoro simple y eficiente: diseño ergonómico, pero al mismo tiempo especialmente antideslizante. Puedes usar el cepillo sin dudarlo. Las nuevas cerdas tienen suavidad y una flexibilidad extremadamente alta al mismo tiempo a 360 °, lo que le permite llegar a los lugares más difíciles.
  • Diseño colgante y de pie: sin necesidad de taladrar, puede colgarlo en la pared para ahorrar espacio o simplemente colocarlo en el piso. Cómodo diseño de mango antideslizante con base de soporte estable y transpirable.
  • Materiales duraderos y un soporte de plástico de alta calidad de diseño elegante, cabezal de cepillo de goma TPR y mango de acero inoxidable de alta calidad y PP impermeable hacen que este cepillo para inodoro sea muy duradero, confiable y nunca se oxida. Debido a su tamaño compacto, es perfecto para espacios reducidos junto a inodoros o lavabos.
  • Puedes colgarlo en la pared sin hacer agujeros para ahorrar espacio. O simplemente déjelo en el suelo. El diseño único del centro de gravedad evita que la base de la escobilla del inodoro se vuelque. La apariencia noble se adapta a todos los estilos de baño. [Garantía de calidad] Si no está satisfecho con nuestros productos, puede reembolsar y reemplazar el 100% en su totalidad. Si tiene alguna pregunta sobre esta compra, comuníquese con nosotros.
TOP20OFERTAS
Escobillas WC, Escobilla de Baño de Silicona con Secado Rápido y Soporte para Inodoro, Escobilla WC de Montaje en Suelo o Montaje en Pared, Gris
  • 360°LIMPIEZA PROFUNDA - Las cerdas de silicona de escobillas WC tienen buenas propiedades de adaptabilidad, limpieza y exprimido. Ellos son fáciles de limpiar y no fáciles de deformar. Pueden llegar de forma eficiente en zonas de difícil acceso como ranuras, esquinas o zonas muertas. Presione suavemente el cabezal del cepillo en las esquinas y los bordes para realizar 360º limpieza a fondo.
  • CABEZAL DE CEPILLO TPR DE ALTA CALIDAD - El cabezal de Escobillas de Baño Silicona está hecho de material PP y TPR (goma termoplástica), que es suave y flexible, pero es fácil de limpiar, resistente y duradero, y no dañará el esmalte del inodoro ni absorberá la suciedad.
  • SOPORTE DE SECADO RÁPIDO - conjunto con una base estable y transpirable, es bueno para ventilar y mantener la limpieza de la base.
  • SOPORTE DE PARED Y SOPORTE - Puede colgarlo en la pared sin taladrar o simplemente colocarlo en el suelo.
  • MANGO ANTIDESLIZANTE - el mando ergonómico hacen que sea más fácil de limpiar y reduce el tiempo de limpieza. Un diseño sencillo y bonito combina con el mango antideslizante: el mango ergonómico hacen que sea más fácil limpiar y reduce el tiempo de limpieza.
TOP20OFERTAS
Cepillo y soporte para inodoro de silicona, juego de portaescobillas para inodoro para baño, kit de cepillo de limpieza para inodoro de silicona con cepillo de cerdas suaves (Flooring Upgraded)
  • 🚽 【SIN DERRAMES Y SOPORTE SECO】 El portaescobillas para inodoro【Flooring】【Sin Adhesivo de Pared】 tiene un diseño único de centro de gravedad redondo con Pack con una base de soporte estable y transpirable que lo mantiene girando y cayendo, y mantiene la base limpia. El diseño de orificio intermedio permite una taza de bacterias difícil de reproducir, se seca más rápido.
  • 🚽 【PROFUNDIDAD ━ LIMPIEZA】 El cepillo de baño está hecho de material gomoso que se adapta bien, se limpia bien y se aprieta lo suficiente como para entrar en los rincones y grietas. Diseño para limpieza profunda debajo del borde y otros lugares de difícil acceso.
  • 🚽 【ANTIBACTERIAL ━ MATERIAL】 Escobilla y soporte para inodoro hechos de PP y TPR (goma termoplástica) con un fuerte poder de limpieza, no daña el inodoro y captura la suciedad, nunca se desgasta o cambia su forma, manteniendo una limpieza perfecta.
  • 🚽 【CÓMODO ━ DISEÑO DEL MANGO】 El cepillo de baño con mango ergonómico facilita la limpieza y reduce el tiempo de limpieza. No es necesario presionar para una limpieza perfecta. El diseño simple y hermoso se coordina con su baño.
  • 🚽【SIN PREOCUPACIONES ━ SERVICIO】 MEKEET Toilet Brush and Holder ofrece protección postventa, contáctenos si tiene alguna pregunta. Ningún problema.

Haz tu selección de escobilla baño silicona desde nuestro sitio


Tus mejores compras de escobilla baño silicona

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moryli Escobilla de Inodoro de Pato de Buceo, Cepillo de Limpieza de Inodoro Multifuncional montado en la Pared con Mango Largo sin Perforaciones de Silicona, Limpiador Profundo de 360 ° (White)
  • ?Material de alta calidad?: utilizando material TPR suave y elástico, se puede doblar a voluntad. La superficie curva ajusta el cabezal del cepillo, limpia 360°, penetra en el espacio del inodoro y elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • ?Fácil de limpiar?: tiene una fuerte capacidad de limpieza, pero no rayará el inodoro. Después de usar el cepillo, se limpiará enjuagándolo con agua, sin dejar suciedad, enredando el cabello y manchando las manos.
  • ?Fácil de almacenar?: no es necesario perforar agujeros, y el gancho y el lazo se pueden fijar fácil y firmemente a la pared sin ocupar espacio ni caerse fácilmente. Con manguitos de inserción, también se puede colocar en posición vertical en el suelo.
  • ?Escenas para usar?: el cabezal del cepillo plano se puede doblar para adaptarse perfectamente al ángulo del borde, y el cepillo para el cabello puede adaptarse a la limpieza de cada ranura. ¡Adecuado para la limpieza de inodoros, fregaderos, lavabos, bañeras y suelos!
  • ?Higiénico y fácil de usar?: la ranura de ventilación es conveniente para un secado rápido, no gotea por todas partes, no hay necesidad de preocuparse por el mal olor. Se puede abrir y cerrar automáticamente, fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XMH Juego De Escobillas De Inodoro De Silicona, Escobilla De Inodoro De Mango Largo De Fácil Limpieza Moderna, Escobilla Curvada De Secado Rápido, Limpiador De Escobillas De Inodoro De Baño
  • ◎ Diseño de limpieza profunda: el limpiador de escobillas de inodoro de silicona podría alcanzar todos los bordes de su inodoro, como el interior de la taza, debajo del borde, alrededor de los bordes y dentro del orificio.
  • ◎ Base sin fugas: el cepillo para inodoro con soporte de tipo abierto es bueno para la ventilación para mantener la base limpia y prevenir gérmenes y bacterias. Nunca se preocupará por las fugas de agua del inodoro por todo el piso.
  • ◎ Mango resistente y duradero: el cepillo para inodoro y el soporte están hechos de cerdas de PP y TPR con un fuerte poder de limpieza, no se preocupe por el mango roto, desgastado o cambiando su forma.
  • ◎ Limpieza fácil y ahorro de espacio: simplemente enjuague el cepillo con agua y luego cuélguelo fácilmente en el soporte del inodoro. Lo suficientemente estable y no se necesita más espacio.
  • ◎ El juego de escobillas para inodoro también se puede usar en la limpieza de casas, apartamentos, dormitorios, cabañas, vehículos recreativos y campistas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escobilla de inodoro de pato de buceo, escobilla de inodoro de silicona creativa y soporte con almacenamiento, soporte de escobilla de baño multifuncional montado en la pared (A+B)
  • -- Material: escobilla de inodoro de pato de buceo Con material TPR suave y elástico, se puede doblar a voluntad. La superficie curva ajusta el cabezal del cepillo, limpia 360°, penetra en el espacio del inodoro y elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • -- Fácil de almacenar: no es necesario perforar agujeros, y el gancho y el lazo se pueden fijar fácil y firmemente a la pared sin ocupar espacio ni caerse fácilmente. Con manguitos de inserción, también se puede colocar en posición vertical en el suelo.
  • -- Fácil de limpiar: cepillo limpiador de escobillas de inodoro de silicona creativa con almacenamiento Tiene una fuerte capacidad de limpieza, pero no rayará el inodoro. Después de usar el cepillo, se limpiará enjuagándolo con agua, sin dejar suciedad, enredando el cabello y manchando las manos.
  • -- Higiénico y fácil de usar: el escobillero multifuncional montado en la pared es conveniente para un secado rápido y ventilado. No gotea por todas partes, se puede abrir y cerrar automáticamente, fácil de usar.
  • -- Escenas para usar: el cabezal del cepillo plano se puede doblar para adaptarse perfectamente al ángulo del borde, y el cepillo para el cabello puede adaptarse a la limpieza de cada ranura. ¡Adecuado para la limpieza de inodoros, fregaderos, lavabos, bañeras y suelos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Liuyuetao 1/2 escobilla de Inodoro de Pato de Buceo, escobilla de Inodoro y Soporte de Silicona Creativa de Primera Calidad, Soporte de escobilla de baño Multifuncional montado en la Pared (C+D)
  • 1. Material: Escobilla de inodoro de pato de buceo Con material TPR suave y elástico, se puede doblar a voluntad. La superficie curva ajusta el cabezal del cepillo, limpia 360°, penetra en el espacio del inodoro y elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • 2. Fácil de limpiar: cepillo limpiador de cepillo de inodoro de silicona creativo con almacenamiento Tiene una fuerte capacidad de limpieza, pero no rayará el inodoro. Después de usar el cepillo, se limpiará enjuagándolo con agua, sin dejar suciedad, enredando el cabello y manchando las manos.
  • 3. Fácil de almacenar: no es necesario perforar agujeros, y el gancho y el lazo se pueden fijar fácil y firmemente a la pared sin ocupar espacio ni caerse fácilmente. Con manguitos de inserción, también se puede colocar en posición vertical en el suelo.
  • 4. Higiénico y fácil de usar: el escobillero multifuncional montado en la pared es conveniente para un secado rápido y ventilado. No gotea por todas partes, se puede abrir y cerrar automáticamente, fácil de usar.
  • 5. Escenas para usar: el cabezal del cepillo plano se puede doblar para adaptarse perfectamente al ángulo del borde, y el cepillo para el cabello puede adaptarse a la limpieza de cada ranura. ¡Adecuado para la limpieza de inodoros, fregaderos, lavabos, bañeras y suelos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XiangMengLcDq Escobilla de Inodoro de Pato de Buceo, escobilla de Inodoro de Silicona Creativa con Almacenamiento, Soporte de escobilla de Inodoro Multifuncional montado en la Pared para baño (A+D)
  • Material: Escobilla de inodoro de pato de buceo Con material TPR suave y elástico, se puede doblar a voluntad. La superficie curva ajusta el cabezal del cepillo, limpia 360°, penetra en el espacio del inodoro y elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • Fácil de limpiar: cepillo limpiador de escobillas de inodoro de silicona creativa con almacenamiento Tiene una fuerte capacidad de limpieza, pero no rayará el inodoro. Después de usar el cepillo, se limpiará enjuagándolo con agua, sin dejar suciedad, enredando el cabello y manchando las manos.
  • Fácil de almacenar: no es necesario perforar agujeros, y el gancho y el lazo se pueden fijar fácil y firmemente a la pared sin ocupar espacio ni caerse fácilmente. Con manguitos de inserción, también se puede colocar en posición vertical en el suelo.
  • Higiénico y fácil de usar: el escobillero multifuncional montado en la pared es conveniente para un secado rápido y ventilado. No gotea por todas partes, se puede abrir y cerrar automáticamente, fácil de usar.
  • Escobilla de inodoro de pato de buceo, escobilla de inodoro de silicona creativa con almacenamiento, soporte de escobilla de inodoro multifuncional montado en la pared para baño Cepillo flexible de limpieza profunda
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zzguhailc Escobilla de Inodoro Recargable, escobilla de Inodoro dispensadora de jabón Universal, escobilla de Inodoro y Juego de Soporte para baño, Esquina Muerta fácil de Limpiar (2pcsB)
  • 1----Cepillo de inodoro TPR recargable: puede agregar líquido de limpieza del inodoro en el mango, presionar el mango para rociarlo, puede inyectarse en el orificio pequeño o desenroscar el mango para inyectar, simple y conveniente.
  • 2----Mango antideslizante: el cepillo para polvo para inodoro tiene un mango antideslizante ergonómico que se adapta a la palma de la mano y es cómodo de sostener. No se deslizará durante la limpieza, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 3 ---- Cabezal de cepillo de lengua suave: el material elástico tiene un poder de limpieza más fuerte que las cerdas tradicionales, la descontaminación no daña el esmalte y tiene un mejor efecto de limpieza. El uso a largo plazo no se pega al cabello, no se pierde fácilmente el color, no se deforma fácilmente.
  • 4----Dos métodos de colocación opcionales: el cepillo para inodoro se puede colgar en la pared sin perforar, lo que no dañará la pared y ahorrará espacio en el inodoro. También puedes ponerlo en el suelo. El diseño simple y compacto es adecuado para diferentes baños.
  • 5----Base del canal de ventilación: dentro del soporte hay un canal de goteo para un mejor drenaje. Ya no hay fugas de agua en la parte inferior de la base, lo que resuelve en gran medida el problema de higiene. Esquina muerta limpia de 360 ??°, fácil de limpiar sin dejar residuos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escobilla de inodoro de pato de buceo, cepillo limpiador de escobilla de inodoro de silicona creativa con almacenamiento, soporte de escobilla de inodoro montado en la pared (D)
  • 1. Material: Escobilla de inodoro de pato de buceo Con material TPR suave y elástico, se puede doblar a voluntad. La superficie curva ajusta el cabezal del cepillo, limpia 360°, penetra en el espacio del inodoro y elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • 2. Fácil de limpiar: cepillo limpiador de cepillo de inodoro de silicona creativo con almacenamiento Tiene una fuerte capacidad de limpieza, pero no rayará el inodoro. Después de usar el cepillo, se limpiará enjuagándolo con agua, sin dejar suciedad, enredando el cabello y manchando las manos.
  • 3. Fácil de almacenar: no es necesario perforar agujeros, y el gancho y el lazo se pueden fijar fácil y firmemente a la pared sin ocupar espacio ni caerse fácilmente. Con manguitos de inserción, también se puede colocar en posición vertical en el suelo.
  • 4. Higiénico y fácil de usar: el escobillero multifuncional montado en la pared es conveniente para un secado rápido y ventilado. No gotea por todas partes, se puede abrir y cerrar automáticamente, fácil de usar.
  • 5. Escenas para usar: el cabezal del cepillo plano se puede doblar para adaptarse perfectamente al ángulo del borde, y el cepillo para el cabello puede adaptarse a la limpieza de cada ranura. ¡Adecuado para la limpieza de inodoros, fregaderos, lavabos, bañeras y suelos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTBDBFH escobilla de Inodoro de Mango Largo, Linda escobilla de Inodoro de Pato de Buceo, escobilla de Inodoro de Limpieza montada en la Pared, escobilla de Limpieza de Inodoro de Silicona y Soporte
  • 【Limpio sin esquinas muertas】 Se utiliza el material TPR suave y elástico, y el cabezal del cepillo se ajusta en la superficie curva, lo que no dañará la superficie del inodoro. Limpieza de 360°, profundamente en la grieta del inodoro, elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • 【Diseño creativo y lindo】 Este juego de escobillas para inodoro tiene una forma linda, con un cabezal de escobilla cuatro en uno, hermoso y moderno, resistente y duradero. El cepillo para inodoro puede colocarse al lado del inodoro o colgarse en la pared para mantener el piso limpio y ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Fácil de limpiar】Tiene una fuerte capacidad de limpieza, pero no dañará la superficie del inodoro. Después de usar el cepillo, enjuáguelo con agua, sin dejar suciedad, cabello enredado ni manos sucias.
  • 【Cepillo para inodoro con soporte】 La ranura de ventilación es conveniente para un secado y ventilación rápidos. No gotea por todas partes, no hay necesidad de preocuparse por el olor desagradable. Se puede encender y apagar automáticamente y es fácil de usar.
  • 【Cepillo de inodoro multipropósito】El cepillo de baño con soporte es perfecto para el baño de la casa. También se puede utilizar en fregaderos, lavabos y bañeras. Las escobillas de baño de pato buceador también son una gran adición al baño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTCPUYSA Escobilla de Inodoro de Pato de Buceo, Soporte de escobilla de Inodoro montado en la Pared sin Perforaciones, escobilla de Inodoro de Silicona Flexible para baño, con Soporte (Blanco)
  • ✨【Cepillo completo de 360°】:Usando material TPR suave y elástico, se puede doblar a voluntad. La superficie curva ajusta el cabezal del cepillo, penetra en el espacio del inodoro y elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • ✨【Cabezal de cepillo duradero】: el juego de cepillos para inodoro utiliza cerdas de silicona, que son más duraderas. Se seca rápidamente sin oxidarse y es menos probable que dañe la superficie del inodoro.
  • ✨【Fácil de limpiar】:Tiene una fuerte capacidad de limpieza, pero no rayará el inodoro. Después de usar el cepillo, se limpiará enjuagándolo con agua, sin dejar suciedad, enredando el cabello y manchando las manos.
  • ✨ 【Ahorro de espacio】: no ocupa espacio, instalación sin clavos, pegatinas fuertes sin rastro, duradero y estable, no es fácil de caer, asiento de almacenamiento de apertura y cierre automático por gravedad, fácil y conveniente, cómodo y buena vida.
  • ✨ 【Escenas para usar】 : El cabezal del cepillo plano se puede doblar para adaptarse perfectamente al ángulo del borde, y el cepillo para el cabello puede adaptarse a cada ranura. ¡Adecuado para inodoros, fregaderos, lavabos, bañeras y suelos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escobilla de inodoro de pato de buceo,escobilla de inodoro de silicona flexible con soporte,escobilla de inodoro de mango largo montada en la pared,escobilla de inodoro para baño (Rosa)
  • Cepillo para inodoro de pato de buceo: modelado interesante, descontaminación de esquinas muertas, limpieza de múltiples ángulos, almacenamiento integrado, diseño colgante, no es fácil de quitar el cabello.
  • Cepillo redondo de 360°: la superficie curva ajusta el cabezal del cepillo, penetra en el espacio del inodoro y elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • Fácil de limpiar: tiene una fuerte capacidad de limpieza, pero no rayará el inodoro. Después de usar el cepillo, se limpiará enjuagándolo con agua, sin dejar suciedad, enredando el cabello y manchando las manos.
  • Fácil de usar: la ranura de ventilación es conveniente para un secado rápido, ventilado. Sin goteo por todas partes, sin necesidad de preocuparse por un mal olor. Se puede abrir y cerrar automáticamente, fácil de usar.
  • Múltiples métodos de almacenamiento: no ocupa espacio, instalación sin clavos, pegatinas fuertes sin rastro, duradero y estable, no es fácil de caer, asiento de almacenamiento de apertura y cierre automático por gravedad, fácil y conveniente, cómodo y buena vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIWALAI Escobilla de Inodoro de Silicona, escobilla de Inodoro dispensadora de jabón con Soporte, escobilla limpiadora de Inodoro dispensador de jabón
  • [Material de alta calidad]: el dispensador de cepillos adopta las cerdas largas de TPR suaves, que pueden eliminar fácilmente los desechos en el inodoro sin rasguños. El cabezal del cepillo de goma de 360° es firme, no deja pelusas y es duradero.
  • [Colgado y de pie]: puede colgarlo en la pared sin perforar agujeros para ahorrar espacio. o simplemente colóquelo en el suelo. El diseño único del centro de gravedad evita que la base de la escobilla del inodoro se vuelque.
  • [Diseño de adición de líquido]: Inyección con un solo botón del diseño del limpiador de inodoros, adición de líquido una vez, uso múltiple, los pasos de limpieza son más concisos y el uso es más conveniente.
  • [Secado rápido]: escurridor incorporado en diseño de cajón, la base del cajón de almacenamiento de agua tiene un lodo de algas de sílice, mantiene la escobilla del inodoro y el baño limpios y ordenados.
  • [Esquinas muertas limpias]: las cerdas más grandes no son fáciles de enredar el cabello y otros objetos extraños sucios. Este cepillo para inodoro TPR puede limpiar fácilmente las esquinas muertas. Simplemente enjuague el cabezal del cepillo para eliminar el vello, ahorrándole tiempo para resolver problemas de limpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escobilla de inodoro de pato de buceo, juego de escobilla y soporte para inodoro de baño, escobilla de inodoro con forma de pato montada en la pared de silicona (3)
  • 【Limpie las esquinas a fondo】: utilizando material TPR suave y elástico, se puede doblar a voluntad. La superficie curva ajusta el cabezal del cepillo, limpia 360°, penetra en el espacio del inodoro y elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • 【Escenas para usar】:El cabezal del cepillo plano se puede doblar para adaptarse perfectamente al ángulo del borde, y el cepillo para el cabello puede adaptarse a la limpieza de cada ranura. ¡Adecuado para la limpieza de inodoros, fregaderos, lavabos, bañeras y suelos!
  • 【Fácil de almacenar】: no hay necesidad de perforar agujeros, y el gancho y el bucle se pueden fijar fácil y firmemente a la pared sin ocupar espacio ni caerse fácilmente. Con fundas de inserción, también se puede colocar en posición vertical en el suelo. .
  • 【Fácil de limpiar】: tiene una fuerte capacidad de limpieza, pero no rayará el inodoro. Después de usar el cepillo, se limpiará enjuagándolo con agua, sin dejar suciedad, enredando el cabello y manchando las manos.
  • 【Higiénico y fácil de usar】: la ranura de ventilación es conveniente para un secado rápido, ventilado. No gotea por todas partes. Se puede abrir y cerrar automáticamente, fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VCBMRT Escobilla de Inodoro de Pato de Buceo, escobilla de Inodoro de Silicona, escobilla de Limpieza de Inodoro de Mango Largo montada en la Pared, una escobilla es multipropósito (Yellow)
  • [Cepillo de limpieza de inodoro sin ángulo muerto de 360 ??grados]: su textura es suave y elástica, y no daña el esmalte sin manchas. El cabezal del cepillo se puede doblar para facilitar la limpieza de varios lugares del inodoro.
  • [Cabezal de cepillo duradero]: el juego de cepillos para inodoro utiliza cerdas de silicona, que son más duraderas. Se seca rápidamente sin oxidarse y es menos probable que dañe la superficie del inodoro. Este cepillo para inodoro de pato de buceo está hecho de material de TPU.
  • [Forma única]: este juego de escobillas para inodoro tiene una linda forma de pato y un cabezal de escobilla cuatro en uno, que es hermoso y elegante. El inodoro del baño se cepillará con soporte adopta una estructura de tres capas resistente y duradera, ventilada y transpirable, que reduce el olor peculiar.
  • [Fácil de limpiar]: cabello antiadherente, limpie una vez lavado, material TPR, enjuague con agua limpia, sin suciedad oculta, el cabello no es fácil de envolver y anudar.
  • [Múltiples métodos de almacenamiento]: no ocupa espacio, instalación sin clavos, pegatinas fuertes sin rastro, duradero y estable, no es fácil de caer, asiento de almacenamiento de apertura y cierre automático por gravedad, fácil y conveniente, cómodo y buena vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ewolee Escobilla de inodoro, escobilla de inodoro y soporte, cepillo de WC con cerdas de silicona para cuarto de baño, aseo de invitados, montaje en pared y de pie (gris)
  • Diseño de moda: forma de golf, el diseño único del cabezal triangular permite limpiar cada lado profundamente en cada esquina del inodoro sin dejar esquinas muertas, lo mantiene siempre limpio
  • Cabezal de cepillo de silicona: la cabeza del cepillo está hecha de material TPE, no daña el inodoro y absorbe la suciedad. El cepillo de baño para baño nunca se desgasta y cambia su forma y mantiene la limpieza perfecta
  • Mango cómodo: el diseño de mango antideslizante hace que sea fácil de sostener y el mango ligero hace que la limpieza sea más divertida. El mango de la escobilla es extraíble para un almacenamiento cómodo
  • Diseño del chasis: la escobilla de inodoro cuenta con una caja de almacenamiento para recoger el agua residual para evitar que se ensucie el cuarto de baño y aísla eficazmente los olores
  • Montado en pared y de pie: fácil de montar y usar. Nuestra escobilla de inodoro se puede colgar o de pie. Con ganchos para una instalación sin agujeros, sin clavos, pegatinas resistentes, resistentes al agua y a la humedad, duraderas y estables
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WEILIXIN Escobilla de Inodoro de Pato de Buceo, escobillas de Inodoro montadas en la Pared y Juego de Soporte, escobilla de Inodoro de Mango Largo, escobilla de Inodoro de Silicona Flexible para baño
  • 【Limpia las esquinas a fondo】: el cabezal del cepillo de ajuste de superficie curva limpia 360°, penetra en la grieta del inodoro y elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • 【Sanitario y fácil de usar】: La ranura de ventilación facilita el secado rápido, la ventilación y la higiene. No gotea por todas partes, no hay necesidad de preocuparse por el olor desagradable. Se puede encender y apagar automáticamente y es fácil de usar.
  • 【Fácil de almacenar】: no es necesario perforar agujeros, el velcro se puede fijar fácil y firmemente a la pared, no ocupa espacio y no se cae fácilmente. Usando el zócalo, también se puede colocar en posición vertical en el suelo.
  • 【Fácil de limpiar】: tiene una gran capacidad de limpieza y no rayará el inodoro. Después de usar el cepillo, enjuáguelo con agua, sin dejar suciedad, cabello enredado ni manos sucias.
  • 【Escenario de uso】: el cabezal del cepillo plano se puede doblar en un ángulo que se ajuste perfectamente al borde, y el cepillo se puede adaptar a la limpieza de cada ranura. ¡Perfecto para limpiar inodoros, fregaderos, lavabos, bañeras y suelos!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escobilla de inodoro de pato de buceo, escobilla de inodoro y soporte de pared de silicona, escobilla de inodoro multifuncional montada en la pared, escobilla de inodoro de mango largo para limpieza
  • 【Escenario de uso】: el cabezal del cepillo plano se puede doblar en un ángulo que se ajuste perfectamente al borde, y el cepillo se puede adaptar a la limpieza de cada ranura. ¡Perfecto para limpiar inodoros, fregaderos, lavabos, bañeras y suelos!
  • 【Fácil de almacenar】: no es necesario perforar agujeros, el velcro se puede fijar fácil y firmemente a la pared, no ocupa espacio y no se cae fácilmente. Usando el zócalo, también se puede colocar en posición vertical en el suelo.
  • 【Fácil de limpiar】: tiene una gran capacidad de limpieza y no rayará el inodoro. Después de usar el cepillo, enjuáguelo con agua, sin dejar suciedad, cabello enredado ni manos sucias.
  • 【Limpia las esquinas a fondo】: el cabezal del cepillo de ajuste de superficie curva limpia 360°, penetra en la grieta del inodoro y elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • 【Sanitario y fácil de usar】: La ranura de ventilación facilita el secado rápido, la ventilación y la higiene. No gotea por todas partes, no hay necesidad de preocuparse por el olor desagradable. Se puede encender y apagar automáticamente y es fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escobilla de inodoro de pato de buceo, escobilla de inodoro de silicona, escobilla de limpieza de inodoro de mango largo montada en la pared, escobilla de inodoro de limpieza profunda de 360 (C)
  • ✨【Limpie las esquinas a fondo】: utilizando material TPR suave y elástico, se puede doblar a voluntad. La superficie curva ajusta el cabezal del cepillo, limpia 360°, penetra en el espacio del inodoro y elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • ✨ 【Escenas para usar】: el cabezal del cepillo plano se puede doblar para adaptarse perfectamente al ángulo del borde, y el cepillo para el cabello puede adaptarse a la limpieza de cada ranura. ¡Adecuado para la limpieza de inodoros, fregaderos, lavabos, bañeras y suelos!
  • ✨【Fácil de almacenar】: no hay necesidad de perforar agujeros, y el gancho y el lazo se pueden fijar fácil y firmemente a la pared sin ocupar espacio ni caerse fácilmente. Con fundas insertadas, también se puede colocar en posición vertical en el tierra.
  • ✨ 【Fácil de limpiar】: tiene una fuerte capacidad de limpieza, pero no rayará el inodoro. Después de usar el cepillo, se limpiará enjuagándolo con agua, sin dejar suciedad, enredando el cabello y manchando las manos.
  • ✨ 【Higiénico y fácil de usar】: la ranura de ventilación es conveniente para un secado rápido, ventilado e inhibe eficazmente el moho. No gotea por todas partes, no hay necesidad de preocuparse por el mal olor. Se puede abrir y cerrar automáticamente, fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SE7EN Juego de escobillas de Inodoro de Pato de Buceo con Cabeza de Silicona TPR, Accesorios de Limpieza Profunda de baño de Mango Largo montados en la Pared o de pie (Azul)
  • ✨【Limpie las esquinas a fondo】: utilizando material TPR suave y elástico, se puede doblar a voluntad. La superficie curva ajusta el cabezal del cepillo, limpia 360°, penetra en el espacio del inodoro y elimina rápida y completamente las manchas difíciles en las esquinas difíciles de alcanzar.
  • ✨【Escenas para usar】: el cabezal del cepillo plano se puede doblar para adaptarse perfectamente al ángulo del borde, y el cepillo para el cabello puede adaptarse a la limpieza de cada ranura. ¡Adecuado para la limpieza de inodoros, fregaderos, lavabos, bañeras y suelos!
  • ✨【Fácil de almacenar】: no es necesario perforar agujeros, y el gancho y el lazo se pueden fijar fácil y firmemente a la pared sin ocupar espacio ni caerse fácilmente. Con manguitos de inserción, también se puede colocar en posición vertical en el suelo.
  • ✨【Fácil de limpiar】: tiene una fuerte capacidad de limpieza, pero no rayará el inodoro. Después de usar el cepillo, se limpiará enjuagándolo con agua, sin dejar suciedad, enredando el cabello y manchando las manos.
  • ✨【Higiénico y fácil de usar】: la ranura de ventilación es conveniente para un secado rápido, ventilado e inhibe eficazmente el moho. Sin goteo por todas partes, sin necesidad de preocuparse por el mal olor. Se puede abrir y cerrar automáticamente, fácil de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YSXH Escobilla De Inodoro De Pato De Buceo, Soporte De Escobilla De Inodoro Montado En La Pared, Escobilla De Inodoro De Mango Largo, Cabezal De Escobilla De Inodoro Flexible (White)
  • Cada función tiene un diseño ajustado: escobilla de baño Diving Duck, modelado interesante, descontaminación de esquinas muertas, limpieza de múltiples ángulos, almacenamiento integrado, diseño colgante.
  • Limpieza de esquinas muertas sin presión: material de goma suave, que puede penetrar profundamente en la esquina muerta interna, el material elástico está limpio y se ajusta mejor, y la cabeza Bruch se puede doblar y cualquier esquina del inodoro se puede limpiar profundamente.
  • Profundo en la tubería para una limpieza eficiente: fuerte descontaminación, protección del esmalte, alta eficiencia, suave y sin pelusas, cabezal Bruch plano, material de goma suave que no daña el esmalte, flocado cabeza Bruch, eliminación de manchas difíciles, sin rastro.
  • Fácil de limpiar: cabello antiadherente, limpiar una vez lavado, material TPR, enjuagar con agua limpia, sin suciedad oculta, el cabello no es fácil de envolver y anudar.
  • Múltiples métodos de almacenamiento: no ocupa espacio, instalación sin clavos, pegatinas fuertes sin rastro, duradero y estable, no es fácil de caer, asiento de almacenamiento de apertura y cierre automático por gravedad, fácil y conveniente, cómodo y buena vida.

Última actualización el 2022-01-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados