Escritorio plegable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda. 🌻🌻🌻Atención: La mesa no puede estar sola y debe colocarse contra una pared o detrás de una puerta.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
RebajasTOP20OFERTAS
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio. Mesa Gaming, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
TOP20OFERTAS
SoBuy FWT92-W Mesa Escritorio Plegable Mesa Plegable para Computadora con Estantes de Almacenamiento Mesa de Trabajo 64x58x82cm ES
  • Material: tablero de partículas; Dimensiones del producto: 64 x 58 x 82 cm (ver imagen); Dimensiones de la mesa: 60 x 37 cm; Dimensión plegada: 64 x 20 x 82 cm; Capacidad de carga: hasta 35 kg.
  • A pesar de su gran espacio de almacenamiento, este escritorio tiene un diseño extremadamente compacto y una profundidad reducida, lo que le permitirá encontrar su lugar incluso en espacios de trabajo pequeños.
  • Este escritorio multifuncional se puede utilizar como escritorio para computadora portátil cuando está desplegado y como estante cuando está plegado.
  • Este escritorio para computadora es ideal para su oficina, sala de estudio, etc. Para llevar tranquilidad a tu hogar y decorar tu hogar de forma minimalista.
  • Gracias al práctico diseño de la cerradura, la mesa plegable para ordenador proporciona seguridad adicional si es necesario.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods Escritorio Plegable con Estante Tablezy, MDF, Multicolor, Estándar
  • Escritorio Plegable multifunción, ya que se adapta a las necesidades optimizando el aprovechamiento del espacio.
  • El escritorio plegable Tablezy no requiere ningún tipo de montaje.
  • Se despliega de forma muy sencilla y se pliega rápidamente para llevarlo más fácilmente a cualquier parte o guardarlo ocupando el mínimo espacio (en un armario, debajo de la cama, detrás de la puerta, detrás de un mueble, etc.
  • Un escritorio muy versátil y resistente que soporta hasta 50 kg de peso.
  • Dispone de un estante que puede estar plegado o desplegado, según se desee en cada momento, y que es perfecto como soporte para colocar libros, tazas, altavoces, botellas u otros objetos útiles y/o decorativos.
RebajasTOP20OFERTAS
Habitdesign Mesa Escritorio Extensible, Mesa Estudio, Consola, Color Blanco Artik, Medidas: 98,5 cm (Largo) x 36-70 cm (Fondo) x 87,5 cm (Alto)
  • Medidas de la mesa cerrada: 98,5 cm (ancho) x 36 cm (fondo) x 87,5 cm (alto). Medidas de la mesa abierta: 98,5 cm (ancho) x 66 cm (fondo) x 87,5 cm (alto). Capacidad de los cajones: 38 cm (ancho) x 30 cm (fondo) x 8 cm (alto)
  • Mesa auxiliar extensible con 2 cajones, práctica mesa convertible, puedes usarla tanto como escritorio, tocador, recibidor….Su diseño sencillo y moderno combinará a la perfección con tu estilo decorativo.
  • Estructura resistente, guías correderas metálicas para la apertura de la mesa y los cajones. Ruedas para la parte extraible del mueble, Tacos de termoplástico de alta resistencia, quitarruidos y antirayas.
  • Fabricado con melanina de gran calidad y de larga durabilidad; producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Con acabados en blanco mate, roble claro con blanco mate y cemento con blanco mate.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes); no incluye los objetos de decoración y accesorios.
RebajasTOP20OFERTAS
ZINUS Mare 119 cm, escritorio plegable de metal negro con acabado resistente al agua | Mesa plegable versátil | Escritorio de oficina | No requiere montaje
  • INSTALACIÓN SUPERRÁPIDA E INFINITA FUNCIONALIDAD: su diseño sin necesidad de montaje te permite desplegar y bloquear las patas en su lugar, donde y cuando lo necesites. Ideal para una oficina, dormitorio o siempre que necesite una mesa adicional.
  • DISEÑO DURADERO: las gruesas patas de acero ajustables garantizan una estabilidad fiable incluso en superficies desiguales. El tablero resistente al agua es fácil de mantener y es el seguro perfecto contra el posible derrame de líquidos.
  • SIN MONTAJE: instalación rápida. Simplemente despliega las patas y bloquéalas en su lugar con las manijas.
  • LOOK CONTEMPORÁNO: Patas en ángulo recto y líneas limpias que combina a la perfección con diversas decoraciones de interior.
  • SIN PREOCUPACIONES: garantía limitada de un año incluida, para olvidarte de preocupaciones.
TOP20OFERTAS
Todeco - Mesa Ordenador, Escritorio Trabajo Plegable, Escritorio Industrial Mesa, Mesa Escritorio Madera, no Necesita instalación, Hecho de Madera y Acero, Marrón Claro
  • Portátil y fácil de ensamblar - Trabajar en diferentes entornos con una mesa robusta le ayudará a reducir el estrés y podrá trabajar de forma eficiente. Por lo tanto, el diseño ergonómico de la mesa para ordenador permite separar sus partes y transportarlas sin mucho esfuerzo. La mesa se puede montar con facilidad cuando sea necesario.
  • Ayuda a aumentar la productividad - La escritorio plegable le ayuda a dividir el espacio ya sea en su casa o en la oficina. Le ayuda a demarcar diferentes entornos para su espacio de trabajo y otros espacios de ocio. Puedes usar la escritorios pequeños para estudiar, trabajar o incluso dedicarse a hobbies como la pintura, la lectura o la escritura.
  • Ayude a tener los artículos a mano - Puede usar el espacio de la escritorio trabajo plegable para tener sus artículos a mano mientras trabaja. Su tamaño de 93x 50x 75.5 cm le proporciona un amplio espacio para guardar su ordenador portátil, libros, taza de café y todavía tendría espacio libre para que otra persona se una a usted.
  • Diseño distinguido - La mesa tiene una apariencia elegante, minimalista y moderna que se adapta a todos los diseños de muebles. Puede colocarlo en su dormitorio, salón, oficina o incluso llevarlo a la terraza o al jardín.
  • Robusta - La escritorio madera está hecha de un material MDF resistente que la hace duradera para un uso a largo plazo. Es resistente al agua y puede soportar diferentes cambios climáticos sin sufrir daños. El bastidor de tubo de acero lo mantiene estable y equilibra con firmeza cargas de hasta 40 kg.
TOP20OFERTAS
Mesa Auxiliar con Ruedas Mesa De Cama Médica, Escritorio De Almacenamiento con Ruedas sobre La Cama Altura Y Ancho Ajustable Móvil sobre La Cama con Ruedas, Escritorio para Computadora Portátil
  • CON ESPACIO DE ALMACENAMIENTO LATERAL: El tamaño de esta mesita de noche ajustable es de aproximadamente 120 x 40 cm, suficiente para guardar todos sus elementos de trabajo, como libros de computadora y cualquier otro documento; la parte ajustable del medio es de aproximadamente 60 x 40, puede Le permite colocar su computadora portátil o tableta
  • ESCRITORIO MULTIFUNCIONAL AJUSTABLE: La altura de esta mesa para computadora portátil con cama móvil se puede ajustar entre 60 y 90 cm (ancho 120-190 cm), y se puede usar como mesita de noche o mesa normal. Puede trabajar en la cama o en el sofá; la parte media de la mesa también se puede ajustar,
  • RUEDAS SUAVES FÁCILES DE MOVER: equipada con 4 ruedas bloqueables de alta calidad, la mesita de noche con ruedas se puede mover fácilmente, muy conveniente para que se mueva del dormitorio a la sala de estar o la cocina, lo que le permite trabajar en cualquier lugar de la casa
  • MATERIAL RÍGIDO DURADERO: El escritorio de esta computadora de escritorio y computadora portátil está hecho de tablero MDF de 16 mm de alta calidad. La superficie plana es suave al tacto y puede cargar objetos pesados ​​de manera estable.
  • FÁCIL MONTAJE: El montaje de esta mesita de noche escritorio de lectura también es muy fácil, te proporcionaremos todos los accesorios necesarios para instalarlo
RebajasTOP20OFERTAS
GreenForest Escritorio Plegable No Requiere Ensamblaje, Escritorio Pequeño de para Computadora con Estante Mesa Portátil para Ahorro de Espacio para Espacios Pequeños, Beige
  • Escritorio plegable para computadora: el escritorio plegable para computadora presenta un diseño simple y generoso, es un mueble muy práctico y perfecto para decorar su estudio familiar o lugar de trabajo.
  • No se Requiere Ensamblaje: Premontaje, no se necesita ensamblaje, simplemente sáquelo y ábralo para que funcione inmediatamente.
  • Estructura Robusta: Superficie de escritorio duradera con tablero P2 mejorado y ecológico, resistente a los arañazos, al calor y al agua. Las patas de metal en forma de X mejoran la estabilidad del escritorio evitando que se tambalee.
  • Escritorio de Computadora con Estante: Este escritorio diseñado con un estante en el escritorio que ofrece un gran espacio de almacenamiento para sus artículos pequeños, maximiza su espacio.
  • Escritorio Multifuncional: El escritorio plegable para computadora presenta un diseño simple y generoso, es un mueble muy práctico y perfecto para decorar su estudio familiar o lugar de trabajo.
TOP20OFERTAS
COSTWAY Mesa Plegable Pared de 80 cm x 60 cm, Escritorio Flotante para Espacios Pequeños, Estación de Trabajo Plegable para Cocina, Dormitorio, Lavadero, Estudio (Blanco)
  • 【Diseño de doble plegado】A diferencia de otros escritorios plegables Pared, nuestra mesa se puede plegar completamente en la pared de 7 cm de ancho cuando no se usa, pero también se puede plegar por la mitad 80x36cm cuando no se tienen muchos objetos que poner.
  • 【Adecuada para espacios reducidos】Esta mesa plegable tiene un diseño montado en la pared para proporcionar espacio de almacenamiento sin ocupar espacio en el suelo. Además, el amplio escritorio ofrece espacio 60x80cm para guardar el ordenador portátil, tazas, libros, aperitivos y mucho más.
  • 【Fácil de montar y limpiar】Con instrucciones detalladas y todos los accesorios de montaje, este escritorio plegable es fácil de montar. Cada tornillo y perno tiene su propio código, lo que facilita el montaje. Además, la superficie lisa del escritorio con pintura impermeable es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 【Estructura robusta】Hecho de MDF y madera de pino maciza, este escritorio plegable garantiza una excelente estabilidad y durabilidad. Además, el robusto soporte triangular de madera proporciona un fuerte apoyo a todo el escritorio, con una capacidad de carga de 40 kg.
  • 【Estilo moderno y amplia aplicación】Su aspecto moderno lo convierte en un elemento perfecto para su hogar. Esta mesa multifuncional puede utilizarse como es
TOP20OFERTAS
Mesa Plegable de Pared Mesa plegable desplegable montada en la pared, mesa de comedor plegable, escritorio convertible, mesa de pared invisible para ahorrar espacio, mesa de oficina para el hogar
  • ★ Estructura resistente: lámina saludable y respetuosa con el medio ambiente, tablero de partículas duradero. Estructura de acero reforzado y resistente, gran capacidad de carga, estable y sin sacudidas, bandas de borde de la máquina suaves y hermosas.
  • ★ Ahorro de espacio: la mesa montada en la pared es una solución de estación de trabajo perfecta para hogares u oficinas, montada en la pared y con diseño plegable perfecta para espacios compactos. Su diseño maximiza el espacio de su espacio en el piso y ofrece un amplio espacio de almacenamiento, puede satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★ Fácil de plegar: resorte de calidad, puntales gruesos, soporte fuerte, sin rebote, hace que la mesa sea más estable, presione los puntales para doblar las patas de la mesa. Después de plegar la pared, no ocupa espacio en el piso.
  • ★ Uso multifunción: esta mesa multifuncional se puede usar como escritorio de computadora, escritorio, escritorio, etc., puede colocarla en su dormitorio, sala de estar, estudio, oficina y otros lugares.
  • ★ Envío y servicio al cliente: enviaremos el artículo lo antes posible y si hay piezas dañadas cuando lo reciba, contáctenos primero y ofrézcanos fotos de la pieza dañada, resolveremos el problema de la manera que desee.
TOP20OFERTAS
hjh OFFICE 634747 Escritorio Plegable Easy UP Multi 100 x 50 cm, Madera de Nogal y Negro, con Estructura de Metal
  • Escritorio con robusta tabla de madera aglomerada con recubrimiento de resina de melamina - fácil de limpiar
  • De aplicación universal: Gracias a su diseño minimalista
  • el escritorio puede ser usado tanto en la oficina como en la sala de estar
  • el dormitorio y muchas otras habitaciones
  • Gracias a la superficie de trabajo grande tiene suficiente espacio para su material de oficina
TOP20OFERTAS
PROFESSIOONAL Escritorio para computadora con estantes de 2 Niveles Escritorio de Estudio con estantería de Almacenamiento Escritorio de Oficina Reversible para Oficina en casa 39.3 * 23.6 * 29.5 pul
  • Escritorio y estantería dos en uno: su diseño vertical cuenta con una estantería abierta y un aparador adjunto que ahorra espacio en el piso y mejora las opciones de almacenamiento. ¡E incluso con todas tus cosas, todavía se siente espacioso!
  • Compacto pero espacioso: esta mesa de computadora mide aprox. 39,3 x 23,6 x 29,5 pulgadas y 47,2 x 23,6 x 29,5 pulgadas (largo x ancho x alto), compacto pero lo suficientemente espacioso para monitor. La estación de trabajo de gran tamaño brinda amplio espacio de almacenamiento para sus monitores, libros, plantas y lámparas
  • Escritorio multifuncional: esta mesa de escritorio de estudio de estilo simplista con tamaño compacto también podría funcionar perfectamente como escritorio de computadora, estación de trabajo en el hogar, estación de trabajo de oficina. Se adapta perfectamente a tu sala de estudio, dormitorio, sala de estar o dormitorio.
  • Súper resistente y duradero: las patas del escritorio están hechas de un marco de acero que ofrece una gran estabilidad y durabilidad, el escritorio más grueso es lo suficientemente fuerte como para soportar cargas pesadas. El material del panel es ambiental, resistente al desgaste, resistente al calor y fácil de limpiar.
  • Montaje fácil: cada uno de nuestros escritorios para computadora viene con instrucciones de montaje para garantizar que nuestros clientes puedan instalar este escritorio con facilidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
BBGS Personal de Mesa de Entrenamiento, Versátil Móvil Mesa De Reuniones Escritorio Mesa Plegable de Lectura Larga Polea con Freno Útil Escritorio De Oficina Doblado, 120 * 40 * 75cm Silla de Trabajo
  • ● MATERIAL: Una opción maravillosa para sus espacios de oficinas o aulas ocupadas sofisticados, el Escritorio rectangular es una pieza muy práctico de muebles de madera, el material respetuoso del medio ambiente es fácil de limpiar y tiene una textura clara.
  • ● CARACTERÍSTICAS: Esta mesa rectangular con estilo cuenta con el soporte engrosada de alta calidad de acero laminado en frío completamente, que no sólo garantizar una mayor resistencia y durabilidad, pero mantener el espacio debajo de la parte superior completamente utilizable.desvíos de tipo empuje plegable, diseño plegable, ahorro de espacio, cómodo y práctico
  • ● ruedas especiales - Hecho de material de poliuretano de alta calidad, con función de frenado, menos daño a la planta, y las ruedas quiet.The de esta silla de oficina son adecuados para casi todo tipo de suelos (suelo de baldosas de cerámica, piso de madera, suelo de PVC, pisoalfombra, etc.)
  • ● Dimensiones: Las siguientes dimensiones lo convierten en un establecimiento moderno y práctico para espacios de oficinas y aulas: Ancho - 1200 mm;Profundidad - 400mm;Altura - 750 mm
  • ● estilo: con sentido práctico en su núcleo, este elegante escritorio de oficina está diseñado para llevar a cabo - ya sea en una escuela, colegio o la oficina.El diseño minimalista de este escritorio puede complementar decoraciones clásicas y contemporáneas.
TOP20OFERTAS
SoBuy FWT03-W Mesa Plegable de Pared Mesa para portátil Escritorio Mueble Infantil Mesa para Comer 60 x 40 x 6 cm ES
  • Medidas: Tablero: 60cm x 40cm x 6 cm
  • Material: madera lacada
  • Especialmente práctica en habitaciones pequeñas donde no hay cabida para una mesa mayor.
  • Instalada a una altura menor sirve perfectamente para la habitación de los niños.
  • Color: blanco, negro,natural,rosa,rojo,azul
TOP20OFERTAS
Vicareer Mesa Plegable De Pared,Mesa Plegable Multifunción para Lavadero,Convertible Escritorio Montado En La Pared,Abatible Mesa De Comedor, Blanca(Varios Tamaños)
  • 【DISEÑO QUE AHORRA ESPACIO】: Diseño de mesa plegable para montar en la pared, se pliega para usar, abajo para almacenar. Pliegue hacia la pared con un simple mecanismo de liberación con la punta del dedo, verá la hermosa superficie de la mesa en lugar del hardware.
  • 【MULTIFUNCIONAL PARA USAR EN VARIOS SITIOS】: Puede colocar su computadora portátil en ella o guardar sus revistas favoritas en su sala de estudio, y usarla como mesa de comedor también estará bien. En tu baño, también puede ser tu estuche de cosméticos.
  • 【Construcción sólida para mayor seguridad】: Con un soporte triangular de acero inoxidable, cuando se monta en la pared, la mesa se mantendrá firme, y las bisagras de metal y el tornillo también ayudan a fijarla. El diseño de borde redondo evita lesiones accidentales.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y FÁCIL DE LIMPIAR】: Puede consultar las instrucciones de montaje detalladas para terminar el trabajo de montaje en solo media hora. Y la limpieza se puede hacer con un paño húmedo limpio.
  • 【Fuerte capacidad de carga】: 60 kg, fuerte capacidad de carga, para satisfacer diferentes necesidades. Garantía de calidad, no es fácil de dañar, si hay problemas de calidad, reemplazo gratuito. Nuestra tienda también tiene muchos estilos de mesas plegables montadas en la pared.
TOP20OFERTAS
AMDHZ Mesa Plegable Pared Madera Maciza Mesa Escritorio Plegable No Se Deforma Fácilmente Antióxido Usado para Escritorio De Estudio Escritorio De Computadora Restaurante
  • ✨ Ahorro de espacio: función plegable, diseño de pared, fácil de montar, fácil de limpiar, conveniente y práctico. Diseño de esquina redonda, elegante, duradero y seguro.
  • Oportunidad de uso en la pared: esta mesa de pared es adecuada para escritorio de computadora / oficina en casa / mesa de bar / banco de trabajo de garaje / mesa de costura / estudio de diseño / mesa juvenil
  • ✨Multifuncional: proporciona espacio adicional para comer o trabajar, plegable cuando no está en uso, y puede usarse como una simple estación de trabajo en el hogar, escritorio, tocador, marco de balcón, mesa de lavado, mesa de costura, plataforma de almacenamiento de alimentos.
  • ✨Estable y duradero: la tabla artificial tiene un grosor de 1,7 cm, la tabla no es fácil de deformar, es resistente al desgaste, a la humedad y respetuosa con el medio ambiente. El producto debe instalarse en madera, pared de ladrillo o pared de hormigón.
  • ✨Alta capacidad de carga: 120 kg, sostenida por un marco. Adecuado para el hogar, la oficina, el dormitorio, la lavandería, el garaje, la sala de estar, el bar, etc.
TOP20OFERTAS
Mesa Plegable Estante Montado En La Pared De La Mesa De Comedor, Mesa De Bar Multifuncional/Estante De Almacenamiento Puede Soportar 120 Kg, Escritorio Convertible
  • 1.El diseño montado en la pared le brinda espacio adicional para trabajar y comer, y se puede plegar en la pared como un estante cuando no se usa
  • 2.Tablero de alta densidad + soporte de acero laminado en frío, la superficie es lisa y resistente al desgaste, firme y no se deforma fácilmente y tiene una larga vida útil.
  • 3.Tamaño abierto: 124 * 63,5 * 73 cm, tamaño plegado: 63,5 * 33 * 108 cm, estable y seguro, con una capacidad de carga de 120 kg
  • 4.Muy adecuado para estantes de cocina, sala de estar, dormitorio, oficina o pasillo, estilo multifuncional, ahorro de espacio
  • 5.Se requiere fijación a la pared. Antes de la instalación, asegúrese de que la pared de soporte tenga una estructura adecuada y que las fijaciones adjuntas sean adecuadas para su tipo de pared.
TOP20OFERTAS
HOMYLIN Escritorio de ordenador plegable para ordenador portátil, estación de trabajo moderna escandinava para oficina en casa
  • Dimensiones: 80 x 44 x 74 cm
  • Material: tubo de acero de 20 x 20 x 0,6 mm con recubrimiento en polvo, 15 mm E2 PB + bandeja de PVC.
  • El escritorio se puede plegar en la esquina para ahorrar espacio, también es cómodo de llevar cuando salgas a un picnic.
  • La estructura del marco de acero es robusta y duradera y puede soportar una fuerte capacidad de carga y garantizar una excelente estabilidad.
  • Perfecto para uso en casa, oficina, esquina, comedor y mucho más. Se puede utilizar como escritorio de escritura, estación de trabajo, oficina de reuniones, escritorio de ordenador portátil y mesa de comedor. Puede poner un ordenador, un monitor, una impresora, una lámpara de mesa, las flores, un teclado.
TOP20OFERTAS
AirOpen Mesa para Portatil Cama, Plegable, Regulable en Altura, Tablero Inclinable, Mesa Ordenador con Cajón/ Ranura para Pad, Mesa para Sofa/ Suelo (60 x 34 cm, Negro)
  • 💻【Uso Amplio】 Nuestra mesa ordenador puede soportar hasta 40 kg, adecuada para el hogar, el dormitorio y la oficina, se puede colocar en la cama, el sofá, la ventana, el piso o la mesa, adecuada para trabajar, estudiar, leer, comer y jugar. La mesa cama es muy portátil cuando está plegada, es una buena ayuda para usted, ya sea de picnic o de trabajo. Las esquinas de esta mesa de cama son curvas, por lo que se puede utilizar como mesa juegos para niños sin preocuparse por colisiones.
  • 💻【Multifuncional】- el tamaño de la mesa portatil cama es de 60 (L) x34 (B) cm, y puede contener computadoras portátiles de 11-17 ". La mesa para ordenador tiene 1 cajón para guardar objetos pequeños; 1 ranura para PAD, conveniente para ver películas o videollamadas; 1 bisel para computadora portátil para evitar que su computadora portátil se deslice; 1 alfombrilla de ratón de silicona suave para proteger su muñeca.
  • 💻【Altura Ajustable】La mesa de cama es ajustable en altura con patas de mesa elevables de aleación de aluminio, que se pueden ajustar a 5 niveles (24-26-28-30-32 cm) de altura mediante botones de resorte en cada pata. Todo lo que tiene que hacer es levantar la parte superior de la mesa para ajustar la altura según sus necesidades. Si desea bajar la mesa ordenador cama, presione y mantenga presionado el botón en la pata para ajustar.
  • 💻【El escritorio se Puede Inclinar】 la mesa de ordenador tiene 4 ángulos (0~36°) para una experiencia de uso cómoda. El ángulo de la superficie de la mesa se puede ajustar fácilmente presionando los botones a los lados de la mesa para portatil.
  • 💻【Ahorro de Espacio】La mesa escritorio ordenador no requiere ensamblaje, las patas de la mesa son plegables, abra las patas de la mesa para usar, solo 3 segundos. Cuando no está en uso, se puede colocar al lado de la cama o detrás de la puerta sin ocupar espacio. Las patas de la mesa están provistas de almohadillas antideslizantes, que son antideslizantes y evitan rayar el piso o la mesa.

Realiza la compra de escritorio plegable en nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de escritorio plegable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaboon Mesa negra de 45 x 20, escritorio de madera maciza de una pieza, encimera de madera universal, tapa laminada reversible, escritorio doble, mesa plegable para lavandería, escritorio en L
  • Amplia aplicación: esta parte superior de la mesa se puede combinar con diferentes bases de acuerdo a tus necesidades, como patas de mesa de metal, patas de mesa de madera, armarios, marco de escritorio ajustable en altura, etc. Esta moderna y sencilla mesa está diseñada para múltiples usos. Se puede utilizar como escritorio de computadora, mesa de comedor de cocina, mesa de café, escritorio de estación de trabajo en forma de L, escritorio de pie de madera, escritorio doble, mesa de tocador, mesa de juegos, escritorio montado en la pared, etc. Disfruta de tu experiencia de bricolaje
  • Aspecto elegante: diseños llamativos y realistas, textura de piedra única para tus diferentes necesidades de decoración: utiliza esta superficie de escritorio única y tu imaginación para crear un espacio elegante y cómodo.
  • Compatibilidad: esta mesa laminada de doble cara cuenta con una construcción sólida que complementará una variedad de bases de escritorio y configuraciones de oficina. La espaciosa superficie es perfecta para combinar con el marco de escritorio de altura eléctrica estándar, patas de madera o metal, extensión de credenza u otros muebles. La mesa no está preperforada, el paquete incluye varios tornillos autorroscantes, puedes perforar agujeros libremente de acuerdo a tus necesidades.
  • Alta calidad: esta mesa de madera maciza de una sola pieza utiliza laminado decorativo de alta presión y grado P2 de CARB, que es duradero, ecológico, resistente al desgaste, resistente al calor, impermeable y fácil de limpiar. Puedes construir fácilmente una construcción resistente para un uso a largo plazo.
  • Servicio y garantía: si tienes alguna pregunta o sugerencia sobre las mesas laminadas Kaboon, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te responderemos con una solución dentro de 24 horas; proporcionamos una garantía de 2 años para la mesa, por favor ten la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio de pared flotante, montado en la pared, mesa de oficina en casa, estación de trabajo, escritorio plegable para computadora portátil con estante de almacenamiento (gris-oscuro-838)
  • Multifunción y ahorro de espacio: el escritorio flotante se puede utilizar como un escritorio de computadora cuando se despliega y como una estantería cuando está plegado. Los diseños montados en la pared y plegables proporcionan un espacio compacto. Este escritorio colgante es perfecto para que tu hija o hijo mantenga los nudillos y haga el trabajo escolar. Es perfecto para habitaciones pequeñas como dormitorio, maquillaje y aprendizaje remoto.
  • 【Fácil de montar y limpiar】: viene con herramientas, herramientas y direcciones, la mesa plegable es fácil de montar. Hecho de tablero de madera contrachapada y acabado suave, la mesa de pared plegable es fácil de limpiar y mantener limpia.
  • 【Esquina redonda y diseño plegable】: el diseño de esquina redonda del escritorio plegable de pared para mayor seguridad, que puede proteger a tus hijos de lesiones. El diseño plegable puede ahorrar mucho espacio cuando se despliega, lo que puedes disfrutar de muebles de perfil bajo totalmente funcionales sin sacrificar la decoración o el estilo.
  • Resistente y duradero: hecho de tablero de madera contrachapada de calidad y materiales de hardware duro, el escritorio montado en la pared puede soportar hasta 88 libras de peso, el escritorio plegable de pared es resistente, duradero y lo suficientemente fuerte para su uso diario.
  • 【Paquete y nuestro servicio】Paquete: 1 escritorio flotante + hardware necesario + 1 dirección. Si tienes alguna pregunta sobre nuestro escritorio de ahorro de espacio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a resolver tus problemas y te haremos satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
laxyy Mesa Plegable de Aluminio para Computadora PortáTil, Soporte de Escritorio para Computadora, Soporte Perezoso, Mesa PortáTil Multifuncional Giratoria de 360 Grados-Rojo
  • Mesa multifuncional: además, puedes usarla bandeja para comida, bebida o para escribir, perfecta para cama.
  • DISEÑO DE VENTILACIÓN: este escritorio para computadora portátil de aluminio con ventilación ajustable está diseñado con orificios de ventilación para reducir el sobrecalentamiento de la computadora portátil / computadora portátil
  • Regulable en Altura: La mesa se puede colocar a la altura que más te convenga. Úselo en la cama, el sofá o su silla favorita para acceder fácilmente a su computadora portátil sin interrumpir su cómoda posición
  • DISEÑO PLEGABLE: esta mesa multifuncional se pliega, es liviana, fácil de transportar, fácil de transportar y transportar, perfecta para viajar
  • perfecto para: Este escritorio portátil para computadora portátil fácil de usar y de diseño inteligente es duradero y flexible para todos los entornos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio de pared flotante para computadora con estantes de almacenamiento, mesa multifuncional para ahorrar espacio, mesa plegable para computadora portátil, mesa de escritura, gris oscuro
7 Opiniones
Escritorio de pared flotante para computadora con estantes de almacenamiento, mesa multifuncional para ahorrar espacio, mesa plegable para computadora portátil, mesa de escritura, gris oscuro
  • Esquina redonda y diseño plegable: el diseño de esquina redonda de la mesa montada en la pared para mayor seguridad, que puede proteger a tus hijos de lesiones. El diseño plegable puede ahorrar mucho espacio cuando se despliega, por lo que puedes disfrutar de muebles de bajo perfil sin sacrificar la decoración o el estilo.
  • Fácil de montar y limpiar: viene con herramientas, herramientas e instrucciones directas, la mesa plegable de pared es fácil de montar. Hecho de tablero de fibra de densidad media cero y acabado suave, el escritorio compacto es fácil de limpiar y mantener limpio.
  • Ahorro de espacio: el diseño plegable y montado en la pared hace que nuestro escritorio flotante sea perfecto para un espacio compacto, ofrece una solución ideal para ahorrar espacio para aquellos que quieren almacenar artículos esenciales y mantener la habitación limpia.
  • Resistente y duradero: hecho de tablero de fibra de densidad media de calidad y materiales de hardware duro, el escritorio montado en la pared puede soportar hasta 88 libras de peso, el escritorio de pared plegable es resistente, duradero y lo suficientemente fuerte para su uso diario.
  • Multifunción y versátil: el escritorio colgante se puede utilizar como una mesa de computadora cuando se despliega y como un armario cuando está plegado. Este escritorio de pared es adecuado para dormitorio, sala de estar, dormitorio, oficina u otros lugares necesarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio plegable para el hogar, oficina, estación de trabajo, escritorio flotante con estante de almacenamiento, escritorio montado en la pared (gris-blanco (derecha))
  • [Protección del medio ambiente y firmeza]: el producto está hecho de tablero ecológico de madera maciza multicapa E0 de 0.7 pulgadas, que es respetuoso con el medio ambiente y no contiene formaldehído. La capacidad de carga es de hasta 40 kg.
  • Multifuncional y ahorra espacio: se puede utilizar como escritorio de ordenador cuando se despliega y como estantería cuando está plegada. Los diseños plegables y de pared proporcionan un espacio compacto. Para aquellos que quieren almacenar artículos básicos y mantener la habitación limpia, ofrece una solución ideal para ahorrar espacio.
  • Aspecto elegante y moderno: las líneas limpias y el color de diseño elegante añaden un toque moderno a tu hogar u oficina. Perfecto para dormitorio, sala de estar, sala de lectura, oficina u otro lugar que desees.
  • Fácil instalación: los artículos vienen en embalaje plano y necesitan ser montados. Cada placa tiene un número de serie de instalación fijado a él. Cuando se instala, instálalo en el orden del número de serie de instalación. Incluye instrucciones detalladas en inglés
  • Dimensiones: 41.57 pulgadas de largo x 16.77 pulgadas de ancho x 35.43 pulgadas de alto. El marco de escritorio tiene dos direcciones para elegir
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAFH Mesa de Ordenador Plegable montada en la Pared Mesa de Ordenador Plegable Escritorio de Ordenador Estante de Almacenamiento Organizador para Uso doméstico
  • El diseño montado en la pared ahorra espacio y el estante de gran capacidad es ideal para las personas que desean almacenar artículos básicos y mantener la habitación ordenada.
  • Diseño plegable, la mesa se puede usar como escritorio de computadora cuando se coloca hacia abajo, y también se puede usar como gabinete después de plegarse.
  • Puedes ponerlo en la sala de estudio para colocar una computadora portátil como escritorio de computadora, en la sala de estar puedes colocar una revista y en el dormitorio como caja de almacenamiento de cosméticos o mesa de comedor temporal.
  • Hecho de tablero de partículas de alta calidad, estable y resistente. La mesa de pared puede soportar un peso de 20 kg, suficiente para su uso diario.
  • Es fácil de montar y el trabajo de montaje se puede completar fácilmente en poco tiempo sin necesidad de conocimientos profesionales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Melitt Mesa Plegable de Aluminio para Computadora PortáTil, Soporte de Escritorio para Computadora, Soporte Perezoso, Mesa PortáTil Multifuncional Giratoria de 360 Grados-Rojo
  • Mesa multifuncional: además, puedes usarla bandeja para comida, bebida o para escribir, perfecta para cama.
  • DISEÑO PLEGABLE: esta mesa multifuncional se pliega, es liviana, fácil de transportar, fácil de transportar y transportar, perfecta para viajar
  • Regulable en Altura: La mesa se puede colocar a la altura que más te convenga. Úselo en la cama, el sofá o su silla favorita para acceder fácilmente a su computadora portátil sin interrumpir su cómoda posición
  • DISEÑO DE VENTILACIÓN: este escritorio para computadora portátil de aluminio con ventilación ajustable está diseñado con orificios de ventilación para reducir el sobrecalentamiento de la computadora portátil / computadora portátil
  • perfecto para: Este escritorio portátil para computadora portátil fácil de usar y de diseño inteligente es duradero y flexible para todos los entornos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zytty Escritorio plegable de pared, escritorio plegable de pared, escritorio de pared para espacio pequeño, escritorio flotante, negro, estilo industrial, 23.6 x 15.8 pulgadas
  • Escritorio de madera estable con soporte de alta resistencia – 1 pulgada de grosor, 23.6 x 15.8 pulgadas superior puede soportar hasta 50 libras y cabe perfectamente en un espacio pequeño. La mesa de pared está hecha de madera duradera que la mantiene sólida y duradera
  • Escritorio de pared plegable para ahorrar espacio: en un instante, dobla hacia arriba para usar y hacia abajo para almacenar. Ocupa poco espacio pero te proporciona una estación de trabajo tan pronto como sea necesario
  • Ayuda excepcional en la vida cotidiana: esta mesa de hojas se puede utilizar como una mesa de comedor, un escritorio de oficina, un escritorio de escritura, un escritorio para laptop, un banco de trabajo, una mesita de noche de pared o cualquier otra cosa
  • Fácil de montar y adaptarse a varios entornos. Se instala rápidamente. Este escritorio flotante de pared se puede utilizar como una mesa, escritorio, estantes o soporte de TV en la oficina, dormitorio, cocina, sala de estar y otras áreas, y es ideal tanto para uso doméstico como comercial
  • Diseño simple y elegante: el tono puro de esta pequeña mesa colgante de pared ofrece una impresión estética simple que puede ir con cualquier estilo de decoración del hogar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dar Core Two-Tier Folding Desk Escritorio Plegable de Dos Niveles, Acero aleado, Blanco/Natural, 32.3" H x 32.1" W x 26" L
  • Conveniente para trabajar desde casa
  • Útil estante elevado
  • Superficies resistentes y resistentes a los arañazos para una fácil limpieza y eliminación del polvo
  • Superficies de metal con recubrimiento de polvo y melamina duradera
  • Se pliega para un fácil almacenamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escritorio plegable para computadora de 39 pulgadas, escritorio de estudio plegable para espacios pequeños, mesa plegable pequeña oficina en casa sin montaje, marrón
  • Escritorio plegable de montaje sin herramientas: fácil de montar sin necesidad de herramientas. Simplemente abre el marco de metal y coloca el escritorio en él.
  • Construcción sólida y estable: hecha de tablero MDF impermeable de alta calidad, duradero y fácil de limpiar. El marco de metal en forma de V añade estabilidad adicional.
  • Diseño plegable que ahorra espacio: escritorio plegable para computadora con un diseño plegable práctico y fácil de usar, ahorra espacio de almacenamiento y garantiza un fácil transporte. Perfecto como escritorio de oficina para un espacio pequeño.
  • Escritorio plegable simple y moderno para computadora: combina perfectamente con cualquier decoración existente en tu oficina, estudio, dormitorio, sala de estar o habitación de los niños.
  • Práctico y versátil: el tamaño del escritorio de oficina en casa es de 39.4 x 19.6 x 29.5 pulgadas y se adapta perfectamente a escribir, trabajar en casa, estudio, aprendizaje remoto, jugar juegos, maquillaje, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOMT Escritorio plegable para computadora con bolsa de almacenamiento, escritorio de escritura, mesa de trabajo, portátil, escritorio de estudio, para oficina en casa, color blanco
  • Escritorio plegable y portátil: el escritorio plegable para ordenador YOMT se puede plegar para liberar espacio cuando no esté en uso, o como una mesa portátil cuando necesites llevar una mesa de picnic.
  • Escritorio multiusos con bolsa de almacenamiento: 1 bolsa de tela desmontable que se puede pegar en la barra izquierda o derecha como quieras, espacio adicional para organizar tus cosas de trabajo, evitar que tu escritorio se ensucie. También es un escritorio de computadora imprescindible que cabe bien en tu oficina en casa, sala de estudio, dormitorio o sala de estar. Puede ser un escritorio de computadora, mesas de aprendizaje, mesas de juegos, mesas de picnic.
  • Escritorio de estudio bien construido: marco de metal sólido para una durabilidad notable; barra de metal debajo del escritorio para garantizar un rodamiento más fuerte; marco de metal con diseño en X y almohadillas ajustables para las patas para garantizar que el escritorio sea más estable, hace que tu trabajo no solo sea productivo sino también agradable.
  • Escritorio sencillo: en pocos segundos se completan los 2 tornillos debajo de la parte superior de la mesa y luego se fija el escritorio al marco, el escritorio de la computadora está montado, muy fácil.
  • Tamaño del escritorio de oficina en casa: 39.37 pulgadas (ancho) x 19.75 pulgadas (profundidad) x 29.55 pulgadas (alto) te ofrece suficiente espacio para trabajar. Moderno, asequible y agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RISELY Convertidor De Escritorio De Pie, Ajuste De La Mesa Elevadora Y Plegable con Puerto De Carga USB Y Ajuste De Ángulo 0-36 °,Altura 5 Engranajes Ajustable,Gran Capacidad Carga,para El Hogar
  • 【Escritorio grande】 El tamaño de la superficie del escritorio de pie es de 60 cm, equipado con ranuras para tarjetas y puertos de carga USB, lo que brinda comodidad para su estudio y entretenimiento
  • 【Altura ajustable】Simplemente presione el botón de elevación, se puede subir y bajar fácilmente. La altura ajustable de 27 a 40 cm y el diseño giratorio de 360° ayudan a aliviar la desviación causada por el trabajo sedentario y a mantener un equilibrio saludable
  • 【Resistente】Este convertidor de escritorio ajustable está hecho de material de hoja de alta calidad, la capa superior puede soportar 35 libras, no se preocupe por el problema de la carga excesiva, la parte superior de la mesa de inyección de una pieza es duradera
  • 【Fácil montaje】 ¡Simplemente desembale su nuevo escritorio, fíjelo con tornillos y su escritorio para trabajar de pie estará listo para usar en unos minutos! Es fácil de montar y ofrece mucho espacio para todos sus elementos esenciales de trabajo.
  • 【Regalo de Navidad y Año Nuevo】Dale a tus compañeros de trabajo favoritos este elevador de escritorio de pie o sentado. Proporciona el arreglo perfecto para completar cómodamente los elementos de acción, ya sea en casa o en la oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RISELY Convertidor De Escritorio De Pie, Convertidor De Escritorio Elevador Plegable con 7 Engranajes para Ajustar La Altura, Altura De Elevación De 6-40 Cm, Duradero, para La Oficina En El Hogar
  • 【Espacio de trabajo suficiente】 El tamaño de escritorio de diseño compacto brinda un amplio espacio para diferentes configuraciones de monitores y computadoras portátiles, lo que hace que su escritorio esté limpio y ordenado
  • 【Altura ajustable】Adopte un diseño de resorte de gas, simplemente presione el botón de elevación, se puede subir y bajar fácilmente. La estación de trabajo ajustable de 6 a 40 cm ayuda a aliviar la deflexión de la espalda y el cuello causada por el sedentarismo, mejora la eficiencia del trabajo y mantiene un equilibrio saludable
  • 【Plataforma y base resistentes】 La superficie de la mesa del elevador de escritorio de pie está hecha de material resistente a líquidos y arañazos, y la base de acero resistente puede soportar fácilmente hasta 22 libras
  • 【Fácil montaje】Simplemente desembale su nuevo escritorio, fije la bandeja del teclado desmontable con tornillos, ¡y su escritorio para trabajar de pie estará listo para usar en unos minutos! Es fácil de montar y ofrece mucho espacio para todos sus elementos esenciales de trabajo.
  • 【Regalo de Navidad y Año Nuevo】Dale a tus compañeros de trabajo favoritos este elevador de escritorio de pie o sentado. Proporciona el arreglo perfecto para completar cómodamente los elementos de acción, ya sea en casa o en la oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Urban Shop Escritorio plegable compacto, mármol blanco
  • Montaje sin herramientas: no pierdas tiempo configurando tu nuevo escritorio. Fácil de montar y no requiere herramientas ni supervisión. Todo lo que necesitas hacer es abrir el marco y dejar que la parte superior caiga en su lugar.
  • Diseño resistente y estable: este escritorio plegable compacto está hecho con un marco de acero duradero que te ayudará mientras trabajas o estudias o largas horas. Ya que el escritorio ya está montado, no tienes que preocuparte por piezas irregulares o piezas que faltan
  • Tamaño compacto para cualquier espacio: este escritorio es perfecto para crear una estación de trabajo para espacios pequeños. El diseño plegable también te permite plegar y almacenar fácilmente cuando no esté en uso. Uso perfecto para niños, habitaciones, oficinas, cocinas y comedores.
  • Diseños contemporáneos: funcionales y decorativos, estos escritorios están disponibles en una variedad de acabados para que coincida con tu estilo y gusto. Elige el que mejor complemente tu habitación o simplemente tu gusto.
  • Detalles del producto: con la altura de 88,4 cm, un ancho de 77 cm y 62,5 cm como profundidad, no puedes equivocarte con la compra de este escritorio. Este escritorio complementa cualquier actividad de escritorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Siunzs Escritorio plegable sin montaje, pequeño escritorio de ordenador, para casa, oficina, escritorio, mesa plegable, escritorio de estudio (arce)
41 Opiniones
Siunzs Escritorio plegable sin montaje, pequeño escritorio de ordenador, para casa, oficina, escritorio, mesa plegable, escritorio de estudio (arce)
  • Fácil de plegar: nuestro escritorio plegable se puede plegar o desplegar en pocos segundos. Solo ocupa un pequeño espacio mientras está plegado.
  • [Estructura robusta]: nuestro escritorio plegable está hecho de acero resistente y madera. Hay dos tornillos debajo de la mesa para asegurar que la mesa sea estable como una piedra.
  • [Material ecológico]: siempre elegimos materiales seguros y fiables, para garantizar que el pequeño escritorio de computadora no tenga olor peculiar, y su familia puede usarlo sin preocupaciones
  • Escritorio versátil: este escritorio plegable sin montaje se puede utilizar en tu dormitorio, sala de estar, oficina, etc. Se puede utilizar como escritorio de ordenador, escritorio de oficina, escritorio de escritorio y escritorio de estudio.
  • [Sin preocupaciones]: garantía limitada del fabricante de 2 años
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUMILI Mesa Plegable Ajustable - Bandeja de Soporte de Escritorio de Mesa Plegable Ajustable de aleación de Aluminio para jardín al Aire Libre Camping Picnic
  • Hecho de marco de aleación de aluminio de alta calidad y escritorio de tablero de fibra, antioxidante y resistente a la corrosión, duradero y resistente de usar
  • Diseño inteligente de plegable, conveniente para almacenar y transportar.
  • Tamaño razonable, peso ligero y asa de transporte adjunta, portátil para llevar
  • Marco tubular, fácil de montar, puede terminar de instalar solo en casa.
  • Tener una mesa grande y un soporte de carga grande, perfecto para acampar al aire libre, hacer picnic, pescar, estudiar, etc. También puede ser utilizado por comerciantes en puestos de mercado, ferias y ferias comerciales, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGQI Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, con estantería de 4 Niveles Roble
  • 🌸Este sencillo pero elegante sistema de organización cuenta con un escritorio y una librería de 4 niveles, haciendo que sea un mueble muy práctico, conveniente y versátil, para usar en casa o en la oficina.
  • 🌸 Este original y elegante escritorio contiene estantes espaciosos y resistentes.
  • 🌸 El escritorio es grande e ideal para colocar su ordenador y accesorios, haciendo que sea un espacio de trabajo perfecto para papeleos, trabajo de oficina y estudio, mientras que los estantes integrados proporcionan un espacio extra para almacenar y mostrar sus libros, carpetas, documentos, marcos de foto, objetos decorativos, plantas, etc, Este mueble de oficina que ahorra espacio está hecho de materiales de alta calidad y su construcción metálica hace que sea resistente, estable y duradero.
  • 🌸Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGQI Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, con 2 Compartimentos Gris
  • 🌸Este mueble es extraordinariamente funcional y dará vida a cualquier ambiente en casa o en la oficina.
  • 🌸 Con un tablero superior de MDF de alta calidad y patas metálicas sólidas, este escritorio es muy duradero, estable y resistente.
  • 🌸 El espacioso tablero ofrece un amplio lugar para colocar su ordenador, portátil, lámpara de mesa, etc, Sus dos compartimentos son perfectos para guardar toda clase de artículos pequeños como llaves, agendas, bolígrafos y otras cosas organizadas y al alcance de la mano.
  • 🌸Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGQI Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, con cajones de aglomerado Gris hormigón 110x50x76 cm
  • 🌸¡Nuestro elegante y moderno escritorio será un práctico aporte para tu estudio o lugar de trabajo! Hecho de aglomerado de calidad, este escritorio para ordenador garantiza su solidez, durabilidad y una larga vida útil.
  • 🌸 Nuestro escritorio es perfecto para oficinas pequeñas, residencias de estudiantes, casas con poco espacio o incluso si lo que deseas es arreglar el espacio del que dispones.
  • 🌸 Los 3 cajones y el compartimento abierto en el lateral del escritorio proporciona amplio espacio de almacenamiento para guardar y tener al alcance tus materiales de estudio, como libros, carpetas u otros objetos útiles.
  • 🌸 Además, el escritorio de oficina es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 🌸Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RONGQI Escritorio, Mesa Escritorio, Escritorio Orden, Escritorio Gaming, Office Desk, Mesa Escritorio Ordenador, de aglomerado Gris hormigón 80x40x75 cm
  • 🌸¡Nuestro elegante y moderno escritorio será un práctico aporte para tu estudio o lugar de trabajo! Hecho de aglomerado de calidad, este escritorio garantiza solidez, durabilidad y una larga vida útil.
  • 🌸 Con una longitud de 80 cm, este escritorio ocupa poco espacio, por lo que es adecuado para habitaciones infantiles y juveniles, incluso sirve para un espacio esquinero.
  • 🌸 El diseño de cajones aumenta el almacenamiento para guardar carpetas, libros u otros objetos.
  • 🌸 Además, la mesa de oficina es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • 🌸 Este escritorio es fácil de montar.Nota: Los productos pueden llegar en un plazo de 10 a 12 días hábiles.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados