Escritorio plegable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Versa Jack Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 90 cm, Madera y Metal, Color Blanco
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 90 cm. El peso es de 7,8 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y estructura blanca.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
TOP20OFERTAS
APOWE - Escritorio plegable para ordenador, mesa de oficina, mesa de trabajo, mesa plegable para oficina en casa, mesa para espacios pequeños, oficinas (blanco)
  • Escritorio: sin montaje y plegable, esta mesa para ordenador se puede plegar libremente. Puedes plegarla o desplegarla en pocos segundos sin montaje. Con su diseño plegable, ocupa poco espacio, lo que te permite ahorrar espacio.
  • Escritorio: el escritorio dispone de un aspecto moderno y conciso y se complementa con un escritorio P2 MDF respetuoso con el medio ambiente y un marco de metal estable, por lo que el escritorio se adapta perfectamente a tu hogar. Con el exclusivo diseño de cierre para evitar que se mueva. Superficie de madera lisa para una escritura y limpieza fluidas.
  • Escritorio: este escritorio se puede utilizar como mesa de ordenador, oficina, mesa de reuniones, mesa de estudio, escritorio, mesa de juegos, etc. Personaliza tu oficina en casa.
  • Escritorio: el escritorio ampliado tamaño: 80 x 45 x 76 cm, tamaño plegado: 80 x 8 x 76 cm; excelente escritorio de oficina en casa que ahorra espacio.
  • 【Escritorio】 100% Satisfaction Guarantee: APOWE ofrece un servicio competente y satisfactorio al cliente antes y después de su compra. Este escritorio plegable es resistente y duradero para un uso prolongado y no assembly, por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema al recibir el escritorio en casa y nosotros. will always be thernet. e to help you.
TOP20OFERTAS
Dripex Mesa Escritorio Plegable, Mesa Ordenador, Compacto sin ensamblaje, Mesa de Estudio Plegable para Casa Oficina, Escritorio para computadora Manualidades, Color Madera, 80 x 45 x 74 cm
  • 🎯【Sin ensamblaje y es plegable】 Puede plegar o desplegar esta mesa de PC en unos segundos sin ensamblar. Instalar este escritorio puede ser lo más fácil de hacer en toda la semana.
  • 💯【Perfecto para espacios pequeños】Este escritorio compacto ofrece un suficiente espacio, especialmente adecuado para habitaciones pequeñas. Si desea ahorrar espacio, este escritorio plegable es una excelente opción. Cuando no está en uso, la mesa se puede plegar en la esquina, abajo de la cama, detrás de la puerta, etc
  • 🥇【Escritorio estable】 Tamaño desplegado: 80 x 45 x 74 cm (largo x ancho x alto). Plegado: 80 x 74 x 8 cm (largo x ancho x grosor) . Escritorio robusto de MDF, impermeable y no se deforma, duradero y sólido. Las patas metálicas y el tablero de la mesa forman un triángulo estable para garantizar la robustez y estabilidad de la mesa. Protectores antideslizantes y antiarañazos debajo de las patas para proteger tu suelo de arañazos y reducir los ruidos al moverte.
  • 💕【Mesa plegable práctica】 Una mesa plegable perfecta para apartamento, dormitorio, hogar y oficina, etc. Se puede usar como escritorio de estudio, escritorio de ordenador, estación de trabajo de oficina, mesa de juegos PC, mesa de café, mesa de reuniones, mesa de hecha a mano, mesa de computadora, mesas de picnic, mesa de comedor. Puede poner ordenador, monitor, impresora, lámpara de mesa, cafetera, libros, flores, rompecabezas, juquetes, teclados en él.
  • 😉【Estilo moderno y elegante】 Dripex escritorio elegante combina metal robusto con una tabla de madera MDF y crea un delicado encanto. Resistente a los arañazos y al desgaste, fácil de limpiar. Adecuado para cualquier estilo de casa. Será su decisión de mobiliario más correcta.
TOP20OFERTAS
SogesPower Mesa Plegable, Mesa para computadora, mesas portátiles de Alto Rendimiento para Oficina en casa, estación de Trabajo, Escritorio de Estudio, Mesa de conferencias para Oficina en casa
  • 【Estructura duradera】 Este escritorio para computadora está hecho de paneles de madera maciza E1 de 18 mm. El material sólido y resistente a la deformación ofrece una mayor durabilidad y estabilidad con una superficie de alto brillo, impermeable, resistente a los rayones y fácil de limpiar.
  • 【Estructura de metal】 Metal con recubrimiento de polvo de alto rendimiento de 40 mm, lo suficientemente resistente para transportar equipo pesado. L * W * H = 100 * 60 * 75 CM; Peso aprox.15 kg.
  • 【Diseño de detalles】 Diseño plegable e instalación gratuita. Se puede abrir y plegar en unos segundos, es fácil de transportar y guardar y ahorra espacio. Pata de mesa ajustable. Las patas de la mesa de la computadora se pueden ajustar en longitudes de 1 a 3 cm para que la mesa permanezca estable incluso en terrenos irregulares.
  • 【Multifuncional】 Perfecto como mesa de computadora, escritorio, mesa de juegos, escritorio, mesa de estudio en su oficina, dormitorio, sala de estar, estudio.
  • 【Servicio al cliente】 El artículo debe ser ensamblado por usted mismo, pero es fácil de ensamblar usando las instrucciones detalladas y las herramientas provistas. Si su artículo llega dañado, rayado o le falta una pieza, no dude en contactarnos. Luego le enviaremos un reemplazo gratuito o le ofreceremos un reembolso parcial.
TOP20OFERTAS
YJHome Mesa de Escritorio Plegable para Computadora Portátil, Escritorio para Estudiantes 80 x 40 x 75cm No se Requiere Ensamblaje Marrón Mesa con Patas Ajustables para la Escuela de Oficina en Casa
  • ♥ No se requiere ensamblaje --- Hemos instalado la mesa plegable, no necesita instalarla nuevamente. Ahorrarte mucho tiempo y dinero. Además del almacenamiento de escritorio, también tiene una capa de marco de hierro para colocar artículos. No solo aumenta el espacio de almacenamiento, sino que también mejora la estabilidad y la practicidad, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • ♥ Altura ajustable --- El soporte de mesa plegable con patas de mesa ajustables. La altura de las patas de la mesa se puede ajustar en 1 ~ 3 cm según la situación real del usuario, lo que es más propicio para usar en cualquier entorno para evitar un terreno irregular.
  • ♥ Ahorro de espacio y empalme libre --- El pequeño escritorio de la computadora YJHome admite el plegado y el apilamiento para un fácil almacenamiento, ahorro de espacio y fácil administración. Puede empalmar libremente varias tablas según diferentes ocasiones para lograr un efecto no deseado. Adecuado para la oficina en el hogar, conferencias, entrevistas, capacitación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Diseño de resorte de tensión de alta elasticidad, cuando se abre el soporte, la superficie de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga de la mesa y puede soportar hasta 300 kg.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de acero y tablero de alta densidad. La superficie del escritorio elimina el óxido, fosfata, pulveriza electrostáticamente, cura a alta temperatura, etc. La superficie se trata mediante eliminación de óxido, pulverización electrostática, cura a alta temperatura, etc. Suave y fácil de limpiar. El soporte está hecho de tubo cuadrado de acero de alta calidad y tiene una gran capacidad de carga.
TOP20OFERTAS
Leader Accessories Escritorio Plegable para computadora y computadora portátil, Mesa de Estudio Oficina de Estilo Industrial, Escritorio operativo, Estable, Blanco, Metal Robusto, 80 * 45 * 72 cm
  • Diseño plegable: ahorre espacio. El escritorio plegable se puede plegar, usted puede plegarlo y guardarlo, lo que puede ahorrar espacio.
  • Sin ensamblaje: no necesita ensamblar un simple escritorio plegable para computadora, puede doblarlo o abrirlo en segundos
  • Resistente y práctico: la mesa de estudio con pies de metal, los pies de este escritorio son de gran resistencia y, por lo tanto, pueden soportar la gran cantidad de equipos que se colocarán en el escritorio.
  • Dimensión: el tamaño de la mesa plegable es de 80 * 45 * 72 cm y, después del plegado, el ancho es inferior a 9 cm, es muy fácil de guardar.
  • Multifunción - Uso diferente. Puede usar la mesa como una mesa de computadora, mesa de estudio, espejos, es estable y se adaptará a su habitación
TOP20OFERTAS
Versa Western Mesa Escritorio para el Ordenador, Mesa para la Habitación o Estudio, Plegable, Medidas (Al x L x An) 74 x 45 x 91,5 cm, Madera y Metal, Color Marrón
  • CARACTERÍSTICAS - Tamaño perfecto para la habitación, la oficina o el estudio. La mesa tiene una altura de 74 cm, con un largo (fondo) de 45 cm, y un ancho (de lado a lado) de 91,5 cm. El peso es de 7,5 kg y está hecho de madera aglomerada y cubierta de melamina y metal. Color: Encimera marrón y patas negras.
  • ESTABLE - Fabricado con materiales de calidad y durabilidad. Al ser una superficie no porosa le resultará muy sencillo limpiar la encimera, basta con un paño húmedo. Las patas son de hierro lo que aportará gran estabilidad a la mesa en la que podrá colocar el ordenador, impresora, teclado, pantallas, plantas o elementos decorativos
  • MULTIFUNCIONAL - La mesa es idónea para el estudio o el trabajo desde casa, pero también la podrá colocar en el pasillo, salón, o habitación. Es muy compacta por lo que no ocupa mucho espacio, idónea para trabajar desde casa. Fácil de plegar, lo puede hacer una sola persona no necesitarás ayuda
  • ESTILO INDUSTRIAL - El concepto industrial de este escritorio se adapta a cualquier decorado y estilo de hogar, por lo que le dará un toque contemporáneo a cualquier despacho, habitación de estudio o salón. El contraste entre el color de la encimera y las patas de metal aportarán la personalidad que buscas incorporar a cualquier estancia; Encaja en ambientes de última tendencia; aporta un carácter y personalidad únicos
  • MONTAJE - No necesita montaje. Tan solo debera desplegar las patas y colocar la encimera en la parte superior. Le resultará muy sencillo guardarla
TOP20OFERTAS
Insputer Mesa de Escritorio Plegable portátil para computadora Escritorio Plegable para Estudiantes 80 x 40 x 75 cm Escritorio Plegable para computadora portátil No Requiere ensamblaje (Amarillo)
  • ♥ Sin montaje --- No es necesario montar la mesa, ahorra mucho tiempo y dinero. Una capa de marco de hierro debajo de la mesa para colocar artículos. No solo mayor espacio de almacenamiento, sino también mayor estabilidad y conveniencia.
  • ♥ Altura ajustable --- Mesa plegable y patas ajustables. La altura de las patas se puede ajustar de 1 a 3 cm según sus necesidades específicas.
  • ♥ Ahorre espacio --- El escritorio de la computadora admite el plegado y se puede empalmar, es fácil de almacenar y administrar. Puede conectar varios escritorios en diferentes situaciones para producir efectos inesperados. Adecuado para oficinas, hogares, reuniones, entrevistas, cursos de formación, etc.
  • ♥ Fuerte capacidad de carga --- Alto resorte elástico. Cuando el soporte está abierto, el tablero de la mesa es perpendicular a las patas de la mesa, lo que mejora enormemente la capacidad de carga del tablero y puede soportar un peso de 300 kg como máximo.
  • ♥ Alta calidad --- La mesa de estudio plegable está hecha de madera y acero de alta densidad. Spray electrostático de sobremesa, suave y fácil de limpiar. Las patas de la mesa están hechas de tubo de acero cuadrado de alta calidad, la superficie es a prueba de óxido y la capacidad de carga es fuerte.
RebajasTOP20OFERTAS
NOBLEWELL Escritorio, Mesa Ordenador Plegable sin ensamblaje, Escritorio de Computadora de Estilo Industrial para Oficina en el Hogar, 100 x 50 x 75 cm, Acabado en Roble Vintage, Rústico
  • El Escritorio en Ensamblaje: Simplemente despliegue el marco y encájelo en el escritorio y, ¡bien hecho! No se necesitan tornillos ni taladros. La instalación es muy fácil para cualquiera.
  • Escritorio de Computadora Resistente: El escritorio diseñado con un marco de acero único en forma-V, hecho de tubos de acero engrosado de alta calidad para garantizar que el escritorio de su computadora portátil sea más estable y sólidamente fuerte.
  • Ahorrar Espacio: El escritorio plegable se puede extender totalmente de plano con facilidad y guardar en la esquina para uso futuro cuando no es necesario.
  • Oficina en Casa de Lujo: Nuestro escritorio de oficina combina la utilidad con el diseño. El marco de acero de metal negro y el tablero de madera maciza con laca hermosa vintage garantizan una apariencia elegante. El tamaño de 100 x 50 cm se adapta a todos los requisitos de la oficina en casa.
  • Más que Simple: La superficie del escritorio de la computadora es impermeable y anti-arañazo, así que es duradera para usar; el escritorio, fácil de instalar y plegar; tres colores disponibles, adecuados para varios estilos de hogar.
TOP20OFERTAS
SoBuy FWT20-W,Mesa Plegable de Pared, Escritorio para Fijar en la Pared,con Pizarra Frontal,Blanco,Es
  • Capacidad máxima:80 kg, Peso:10kg
  • Escritorio plegable para colgar. Montaje a pared
  • Hecha de MDF.
  • Pizarra frontal
  • Mueble kit de fácil montaje ,se envia con instrucciones de montaje .

Realiza la compra de escritorio plegable en nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de escritorio plegable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERUKK-TY Alfombrilla de ratón de escritorio extendida, impermeable, de cuero, antideslizante, alfombrilla de ratón para juegos, portátil, protector de escritorio para oficina, hogar, azul 150 x 70 cm
  • Parte trasera antideslizante: material de resina de espuma de PVC utilizado para la parte posterior para resistencia antideslizante. Suave y no se mueve a menudo cuando se utiliza. Ten en cuenta que esta almohadilla es de uso lateral
  • Amplia aplicabilidad: compatible con todos los tipos de ratón, láser y óptico. Mucho armonioso con MacBook, computadoras, portátiles, tamaño ideal para uso diario, perfecto para tus escritorios
  • Fácil de limpiar: hecho de cuero sintético de vaca resistente y duradero, solo tienes que utilizar un paño para limpiarlo, muy fácil de limpiar, un paño húmedo preferirá si hay demasiada suciedad en la alfombrilla
  • Ampliamente utilizado: es un gran organizador de escritorio para mantener tus escritorios limpios y ordenados, ideal para escritorios de oficina, escritorios de hogar, escritorios de estudiantes, escritorios de computadora y mesas de comedor, etc
  • Regalo perfecto: esta alfombrilla para ratón de computadora es un regalo ideal para tu familia, amigos y para ti mismo. También es el regalo perfecto para creativos conscientes. O simplemente cualquier persona que aprecie el diseño pensado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERUKK-TY Mesa plegable de camping alargar portátil mesa plegable camping picnic escritorio escritorio mesa mesa mesa de picnic
  • Multifunción, esta mesa plegable de campamento se puede utilizar como mesa de picnic para exteriores, exterior RV, barbacoa, mesa de servir para comedor, pequeña mesa de patio para adultos y niños, mesa de camping de metal para la playa, pesca.
  • - Diseño de esquina redonda, fuerte capacidad antioxidante, fuerte capacidad de carga, evita daños al cuerpo humano, artículos del hogar
  • - Perfecto para camping, picnics, barbacoas, buffet, reuniones y pequeñas fiestas
  • - 4 hebillas fijas para asegurar que el escritorio es estable después de desplegarlo, y no se colapsa automáticamente, por lo que puedes usarlo con facilidad
  • - Patas triangulares antideslizantes estables, patas de plástico montadas con tornillos, duraderas, estables y antideslizantes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERUKK-TY Escritorio de ordenador portátil de pie para computadora portátil ajustable Monitor de computadora soporte elevador para el hogar/oficina/estación de trabajo escritorio de oficina
  • Escritorio multifuncional para ordenador, no solo se puede utilizar como un escritorio, escritorio de computadora para leer, sino también como un tocador y mesa de té de la tarde
  • Hecho de placas ecológicas de alta calidad para la bandeja de escritorio y teclado, duradero, resistente al agua y fuerte capacidad de peso. Marco de elevación compacto combinado con un escritorio sólido, con base inferior antideslizante, más estable y estable, eficaz para apoyar tu espacio de trabajo ideal.
  • Soporte de escritorio ajustable multifuncional y práctico para portátil diseñado para el estudio y el trabajo de oficina, que ayuda a los trastornos como el dolor de espalda y espondilitis causados por largas horas sentadas en el lugar de trabajo.
  • Altura ajustable de 160 mm a 445 mm, fácil de levantar con el resorte de gas duradero para ajustar tu elevador de escritorio en un movimiento suave a través del mango de presión, permite a los trabajadores independientes y remotos mantenerse activos, saludables y productivos mientras trabajas. Esquinas redondeadas, no se rayan fácilmente las manos.
  • Aplicaciones: ideal para el hogar, dormitorio, sala de estudio, oficina, estación de trabajo. (El convertidor de portátil de pie solamente, el ordenador/portátil y otros accesorios para mostrar no están incluidos)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERUKK-TY Mesa de ordenador plegable para ordenador portátil, mesa ajustable al lado de la mesa, mesa de estudio móvil para el hogar, oficina, escritorio
  • Escritorio multifuncional para ordenador, no solo se puede utilizar como un escritorio, escritorio de computadora para leer, sino también como un tocador y mesa de té de la tarde
  • Extraíble: la mesa portátil para portátil tiene cuatro ruedas, que pueden mover su escritorio a cualquier lugar que desee en casa o en la oficina. Las ruedas bloqueables son fáciles de mantener la estabilidad
  • Resistente: no te dejes engañar por su aspecto ligero; este robusto escritorio para ordenador está equipado con un estabilizador trasero y patas niveladoras para garantizar la estabilidad y la resistencia
  • Los marcos de metal soldados proporcionan una estabilidad sólida y pueden soportar pesos de hasta 9 kg.
  • Fácil de completar la instalación, fácil de montar, puedes completar fácilmente la instalación tú mismo. Y la superficie laminada hace que nuestro escritorio de computadora sea impermeable y fácil de limpiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DERUKK-TY Escritorio de ordenador pequeño escritorio plegable sin ensamblaje PC escritorio moderno pequeño escritorio de trabajo portátil escritorio para oficina en casa
  • Escritorio multifuncional para ordenador, no solo se puede utilizar como un escritorio, escritorio de computadora para leer, sino también como un tocador y mesa de té de la tarde
  • Producción de bambú, salud y protección del medio ambiente.
  • Escritorio suave, textura clara, hermoso y duradero.
  • Caja de almacenamiento de objetos pequeños, fácil de colocar, no es fácil de perder.
  • Diseño plegable, almacenamiento sencillo, ahorra espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KaO0YaN faltbarer Picknick-Tisch,40x60cm escritorio portátil de vuelta, kompakter kleiner Grill-Picknicktisch, Aluminio, zusammenklappbar, tragbar-Fruit_wood_color.
  • Diseño inteligente: hay dos tipos de mesas plegables, brillo normal y ranura para tarjetas de escritorio mejorada: puedes colocar fácilmente iPad, libros y revistas, y puedes disfrutar de bebidas en la cama.
  • 【El rey de los escritorios plegables】 Escritorio de cama multifuncional para laptop, mesa de sofá y bandeja de mesa de cama. Un escritorio de regazo para adultos y mesa de estudio para trabajar, jugar, escribir, comer. Se adapta a todos los ordenadores portátiles.
  • Escritorio plegable: el diseño plegable inteligente de Astory permite que las patas se doblen para que puedas ponerlo fácilmente detrás de la puerta o la esquina de tu casa cuando no esté en uso. Disfruta de tu desayuno o postre en la cama y el sofá. Sal de camping también es una opción ideal.
  • Material de buena calidad: nuestra mesa para portátil está hecha de MDF, segura y cómoda; el diseño especial de patas en L es más estable y flexible, cubierta con funda de plástico antideslizante para un buen efecto antideslizante.
  • 【 Aviso amistos】 Si recibes un artículo dañado (incluye rayado), por favor ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a resolver el problema. Te daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YZZSJC Mesa auxiliar en forma de C Mesa de escritorio para cama sofá sofá, mesa plegable para computadora portátil con ruedas Mesa lateral portátil sobre mesa de cama
  • Diseño compacto y flexible, estación de trabajo móvil "hecha para durar". Superficie de la mesa agradable al tacto para escribir o escribir cómodamente, la base reduce el tambaleo para una estabilidad superior
  • Mesa auxiliar multiusos: se puede utilizar en la sala de estar, junto a un sofá o junto a tu cama, como una mesa para laptop, mesa de café, bandeja para laptop, comer, leer, escribir, dibujar, juegos de mesa, modelos o cualquier otra cosa que puedas imaginar.
  • El soporte tiene un diseño moderno y elegante que se adapta a cualquier diseño moderno de una casa u oficina.
  • Fácil y flexible para mover el escritorio de un lugar a otro. Se puede utilizar sentado en la cama o sofá con la postura más cómoda, especialmente adecuado para el frío invierno.
  • La mesa multifuncional es conveniente para leer, estudiar o jugar al ordenador, la sección inferior proporciona un gran espacio de almacenamiento para libros, revistas y otros artículos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mesa auxiliar en forma de C Sencillo escritorio de la computadora escritorio de la cama dormitorio plegable hogar multifunción salón mesa portátil mesa perezosa mesa for estudiantes (60x40x28CM) escri
  • Diseño compacto y flexible, "hecho a la última" estación de trabajo móvil. Tabla superior agradable al tacto para escribir o escribir cómodamente, la base reduce la bambalina para una estabilidad superior
  • [Mesa lateral multiusos] -: Se puede usar en la sala de estar, al lado de un sofá o al lado de su cama, como una mesa de laptop, mesa de centro, soporte de bandeja de computadora portátil, comer, leer, escribir, dibujo, tabla Juegos, modelos, o cualquier otra cosa que puedas pensar.
  • ★ Alcance: esta mesa versátil será el complemento perfecto para su oficina, hogar u oficina doméstica. Se utiliza como estación de trabajo multifunción, mesa de trabajo de oficina, bandeja de bocadillos para TV, soporte para computadora portátil o tableta.
  • ★ Material: esta mesa conserva la sensación de madera sólida, la pintura en aerosol respetuosa con el medio ambiente, el tacto cómodo en el escritorio, la sensación suave en las manos, la capacidad de carga fuerte y la limpieza fácil.
  • ★ Diseño: la forma curva del escritorio es más adecuada para la postura sentada del cuerpo humano; es fácil de plegar, no hay espacio después del plegado, fácil de almacenar; conexión estable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
dfff Mesa Plegable de Madera Maciza Mesa de Pared Mesa de Comedor Mesa de Ordenador Escritorio de Estudio Mesas de Pared Mesa Plegable de Pared
  • Características: Superficie lisa y plegable, protección de la salud y el medio ambiente, marco de soporte de hardware de alta calidad, ahorra espacio.
  • Rango de uso: mesa, mesa de café, escritorio de computadora, mesa de aprendizaje.
  • Tamaño: opcional de varios tamaños
  • Mesa plegable, mesa de pared, comedor Un multiusos Montado en la pared para brindarle un espacio adicional de trabajo o comedor que se pliega y se retira cuando no es necesario
  • Material: madera maciza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
dfff Mesa de Comedor Plegable Mesa de Hojas abatibles montada en la Pared, Mesa de Cocina, Escritorio, Mesa de computadora, Estación de Trabajo de Oficina en casa
  • Amplia gama de usos: utilice este producto de moda como estación de trabajo en casa, organizador de pasajes de entrada, escritorio que ahorra espacio, etc. Disfrute de más espacio de almacenamiento en el espacio limitado del piso y cambie la apariencia de la oficina con este elegante artículo.
  • Conveniente y práctico: proporcione espacio de trabajo o comedor adicional, que se puede plegar cuando no se necesita, y se puede usar como mesa de comedor, escritorio de computadora, sala de estudio, mesa de café, cocina o cualquier lugar que necesite espacio de trabajo adicional.
  • Fuerte capacidad de carga: la mesa montada en la pared está sostenida por un marco de metal, que es estable y confiable, y se abre y se cierra suavemente. Los puntales de gas de alta calidad tienen un buen efecto de amortiguación, son seguros y ahorran mano de obra. Capacidad de carga de hasta 100 kg / 220 lb
  • Fácil de montar: el resistente paquete plano proporciona instrucciones detalladas, incluidos todos los accesorios. Si tiene algún problema de instalación, comuníquese con nosotros a tiempo y lo ayudaremos.
  • Resistente: la mesa plegable utiliza tablero MDF E1 duradero de 18 mm, tablero clásico sin pintura, apariencia simple y generosa, adecuado para cualquier decoración en el hogar. Se puede instalar en una pared alta según sea necesario. Por ejemplo, la altura de la barra o la altura de la mesa.

Última actualización el 2021-09-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados