Escuadras abatibles acero inoxidable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
JOLIGAEA Escuadras Abatibles, 2PCS Bisagras Mesa Plegable Inoxidable, 300mm Escuadras Plegables Plegable de Acero Inoxidable, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 60kg
  • 🖇【ROBUSTO Y DURADERO】- Soporte L = 300 mm, H = 160 mm, admite máx. carga 60 KG. Este soporte plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, es fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
  • 🖇【FÁCIL DE INSTALAR】- Viene con un par de soportes para estantes plegables, 12x Tornillo corto, 6x Tornillo largo 6x Anclajes de expansión de plástico. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • 🖇【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede configurarlo como un escritorio colgante en la habitación.
  • 🖇【AHORRO DE ESPACIO】- Los soportes de estante están diseñados de forma única con una ranura de tarjeta de tipo de empuje para una contracción más flexible, Las bisagras de la mesa plegables se bloquean en un ángulo de 90 grados. puede doblarlos cuando no los necesite. Para plegarlas hay que accionar las 2 pequeñas palancas al mismo tiempo. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le proporcionarán mucho espacio extra y harán que su casa parezca más limpia y ordenada.
  • 🖇【CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO】- Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento). Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Soportes de Estante Plegable, 4 Piezas Bisagras Mesa Soportes Plegables para Pared 500mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable, Escuadra Abatible Metalicas Estantería Carga Máxima 165KG
  • ★Ahorro de espacio: el soporte plegable solo necesita una superficie de montaje, lo que ocupa muy poco espacio. Si desea doblar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Esto mantiene su habitación ordenada, que es una de las funciones perfectas del soporte plegable.
  • ★Resistente y duradero: el soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido. No se oxidará como la pintura ni dañará la salud humana. La forma triangular es la estructura más estable del soporte de pared.
  • ★Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en la decoración del hogar, la instalación es fácil. Se incluyen los accesorios de montaje apropiados, solo necesita asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Por lo tanto, puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • ★Tamaño del producto: largo x alto = 50 x 17,5 cm (20 x 6,8 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 165 kg. (Nota: la carga también depende de la longitud de la tabla).
  • ★Ampliamente utilizado: estos soportes plegables son muy adecuados para muchas decoraciones del hogar. Para agregar más espacio en garajes, cocinas, tiendas, talleres, botes, casas rodantes, patios traseros, remolques, habitaciones, balcones, baños, etc., ¡puede instalar estos soportes plegables en la pared! También se pueden utilizar para estanterías, estanterías de cocina y stands de exposición.
TOP20OFERTAS
Soporte Estantería Plegable Pesados Triangulares 10 inch/250mm,2 Piezas Escuadras Abatibles Bisagra de Pared de Acero Inoxidable,con Tornillos,para Mesa,Tablas Andamio,Libros,Carga Máxima: 100Kg
  • 【Robusto y resistente】WANGDEFU Soportes plegables Inox están hechos de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad con acabado cepillado para resistir arañazos diarios, corrosión o empañamiento, permanece brillante como nuevo. No daña la salud humana, es fácil de limpiar.
  • 【Ahorro de espacio】El soporte plegable está pegado a la pared en un ángulo de 90 grados. Están diseñados de forma única con una ranura para tarjetas tipo presión para una contracción más flexible, puede plegarlo cuando no lo necesite. Para doblarlos, necesitas actuar sobre las 2 pequeñas palancas al mismo tiempo. Estos soportes de pared resistentes, robustos y versátiles le darán mucho más espacio y harán que su hogar sea más limpio y ordenado.
  • 【Fácil de instalar】Incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. Marque los agujeros fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los agujeros en la pared e instale los soportes de tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte.Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • 【Fuerte carga】Soporte plegable inoxidable tiene un núcleo de eje y una varilla de soporte más gruesa,una estructura triangular estable, que es más fiable y estable. Longitud x altura: 250 x 130 mm, ancho: 25 mm. La estructura triangular sostiene una buena cantidad de peso, capacidad de carga máxima: 180kg. ( La capacidad de carga exacta está determinada por el material de pared utilizado. )
  • 【Ampliamente utilizado】Estos robustos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje, bricolaje en casa. Ideal para tiendas, talleres, barcos, casas móviles, patios, caravanas, dormitorios, cocinas, balcones, baños, etc. También se pueden utilizar para estanterías, estantes de cocina y soportes de exposición.
TOP20OFERTAS
Newaner Escuadras Abatibles,Escuadras para Estanterias,Soporte Estantería Plegable,Pared Soporte de Estante,Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos(30cm,2Piezas)
  • 【Estructura triangular】La estructura triangular mantiene un buen peso en un buen peso, capacidad de carga máxima: 90 lb/40 kg. (¡La capacidad de carga exacta está determinada por el material de pared utilizado!)
  • 【Ahorro de espacio】 El soporte plegable se pega en la pared en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar la mesa lejos de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Hacen que los suelos de madera floten en tus paredes con facilidad. Esto mantiene su habitación ordenada.
  • 【Se adapta a cualquier lugar】Utilice estos resistentes clips plegables para aprovechar al máximo la sala de estar, el dormitorio, el lavadero, el estudio, el garaje, la cocina, etc. Se pueden utilizar para hacer maceteros, estanterías, expositores, estanterías de jardín, soportes laminados, etc.
  • 【Fácil de instalar】Son muy fáciles de instalar y plegar, lo que le permite construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Contiene 6 tornillos de acero inoxidable de alta calidad y 6 tubos de expansión.
  • 【GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE】Los modelos incluyen soportes plegables de 200 mm/250 mm/300 mm para necesidades de diferentes tamaños.
TOP20OFERTAS
BUZIFU 2 Piezas Escuadras Abatibles de Acero Inoxidable 300mm Soportes Estanterías Plegables Bisagras Abatibles Soporte para Estante Pesado Escuadras Plegables para Mesas Abatibles Carga Máxima 60 KG
  • ▶【Material de Alta Calidad】-- El soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • ▶【Carga Fuerte y Estable】-- La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared. 30 x 12,8 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 60 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • ▶【Ahorra Espacio】-- Las escuadras abatibles se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio. Cuando disponemos de poco espacio en el hogar las escuadras abatibles son una solución fantástica.
  • ▶【Fácil de instalar】-- El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. (No incluido el tablero)
  • ▶【Escuadra Abatible Multiusos】-- Puede usarlos para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc. El soporte para estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje.
TOP20OFERTAS
2 piezas Escuadras Abatibles, 16 pulgadas Escuadra ​Abatible de Acero Inoxidable, Escuadras para Estanterias Soportes Estanterias pared, Capacidad de Carga: 150 kg(16 pulgadas)
  • ▶【Ahorro de espacio】 El escuadras abatibles se fija a la pared en un ángulo de 90 grados, con un diseño de ajuste a presión, que se puede plegar en un solo paso y se puede plegar y colocar libremente, ocupando poco espacio.
  • ▶【Material de alta calidad】 Este escuadra ​abatible está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, múltiples procesos de pulido y esmerilado, y la superficie es lisa para evitar rayones.
  • ▶【Gran capacidad de carga】 El escuadras para estanterias en forma de L adopta una estructura triangular, que es la estructura más estable entre los soportes de montaje en pared, y el ángulo compacto hace que la carga máxima del soporte plegable sea de hasta 150 kg/juego.
  • ▶【Fácil de instalar】El paquete viene con tornillos largos de 6 x 80 mm (para montaje en pared), tornillos cortos de 4 x 16 mm (para montaje en placa) y tubos de expansión. Solo debe asegurarse de que las dos escuadra plegable estén paralelas entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ▶【Soporte plegable multifuncional】 Nuestro escuadras abatibles es perfecto para trabajos de bricolaje. Puede instalarlo en la habitación como un escritorio colgante, colocar plantas en macetas en el jardín o usarlo como estantería, soporte de pared, estante, estante de cocina, soporte de exhibición, soporte de pared exterior y más.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Soporte Estantería Plegable, Escuadras Abatibles 300 mm, Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos, Capacidad de Carga de 55 KG, para Oficina, Cocina Mesa Plegable
  • 【Ahorro de Espacio】 El soporte plegable está bloqueado en la pared en un ángulo de 90 grados. Si desea alejar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Hacen que los pisos de madera floten fácilmente en las paredes. Esto mantiene su habitación ordenada.
  • 【Fácil de Instalar】 Son muy fáciles de instalar y plegar. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Contiene 12 tornillos de acero inoxidable de alta calidad (4 largos + 8 cortos) y 4 tubos de expansión.
  • 【Estructura Triangular】 Largo x alto = 300 x 173 mm (11,8 x 6,8 pulgadas), ancho: 25 mm. La estructura triangular mantiene un buen peso en un buen peso, capacidad de carga máxima: 121 lb / 55 kg. (¡La capacidad de carga exacta está determinada por el material de pared utilizado!)
  • 【Robusto y Resistente】 Soporte plegable resistente hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, mano de obra fina, sin bordes afilados, resistente a la corrosión, no se oxida fácilmente. Con un diseño exterior luminoso, se puede combinar con diferentes estilos de decoración.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje. Ideal para tienda, taller, lavandería, barco, RV, jardín, caravana, dormitorio, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como estantería, estante de cocina y expositor.
TOP20OFERTAS
Soporte para Estante Plegable, Escuadra Abatible Escuadra Plegable de Acero Inoxidable, Soporte para Estante Triangular para Colgar en la Pared,Carga Máxima 50kg (2 Piezas, 25cm)
  • ★★★Medidas del escuadra abatible - Incluir 2 piezas de soporte plegable, 8 tornillos, 8 tapones de rosca, Longitud es 250 cm. La carga máxima es de 50 kg.
  • ★★★Robusto - Soporte para Estante Plegable fabricado en acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa y precisa. con acabado antioxidante, plegable, resistente a la corrosión, óxido y ácido, para una resistencia duradera
  • ★★★Ahorro de Espacio - la bisagra está bloqueada a 90 grados. Si desea doblar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte móvil se puede montar en la pared, ahorrándole más espacio en la cocina, tienda, tienda, taller, bote, vehículo recreativo, patio trasero, remolque, sala, cocina, balcón, baño, etc.
  • ★★★Fácil de Instalar - Soporte para estante con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y anclajes de alta calidad.
  • ★★★Ampliamente utilizado: Estos escuadra abatible son ideales para muchos trabajos de autoservicio en el hogar. Puede usar un brazo plegable de acero para construir un banco de trabajo plegable en la cerca de su patio trasero para agregar asientos, crear una mesa plegable para su habitación y crear una mesa que se pliegue desde la pared
RebajasTOP20OFERTAS
Viesap Escuadras Abatibles200mm, 2 Piezas Escuadras para Estanterias,Soporte Estantería Plegable,Pared Soporte de Estante,Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos,Carga Máxima: 50kg
  • 【Acero inoxidable 304】 Los soportes para repisas plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad con un acabado cepillado para resistir los rasguños, la corrosión o el deslustre diario, y se mantienen tan brillantes como nuevos. Nota: tableros solo con fines de demostración, no incluidos.
  • 【Ahorro de espacio】 El soporte plegable está pegado a la pared en un ángulo de 90 grados. Si desea doblar la mesa lejos de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Permiten que los suelos de madera floten en sus paredes con facilidad. Esto mantendrá su habitación ordenada.
  • 【Fácil de instalar】 Son muy fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Contiene 6 tornillos de acero inoxidable de alta calidad y 6 tubos de expansión.
  • 【Estructura triangular】 Largo x alto = 200 x 105 mm (8.1 x 4.1 pulgadas), ancho: 25 mm. La estructura triangular tiene una buena cantidad de peso en una buena cantidad de peso, capacidad máxima de carga: 90 lb / 40 kg. (¡La capacidad de carga exacta está determinada por el material de pared utilizado!)
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideal para tiendas, talleres, lavandería, botes, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para usarse como estantería, cocina estantería y stand de exposición.
TOP20OFERTAS
ZXShow 2 Piezas Escuadra Abatible 30cm Soportes para Estantes Plegables Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable Bisagras Mesa Plegable Escuadras Abatibles para Mesa Carga Máxima 110 kg
  • Material: el soporte plegable para estante está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene buena resistencia a la corrosión y puede resistir los arañazos diarios, la corrosión y la decoloración. Y tiene alta resistencia y dureza, lo que puede garantizar una larga vida útil.
  • Ahorro de espacio: el soporte de estante resistente se puede bloquear a 90 grados, cuando necesites plegarlo, simplemente presiona el brazo de liberación. Este diseño flexible puede ahorrar mucho espacio y mantener la habitación ordenada y ordenada.
  • Diseño único: en comparación con otros soportes, nuestro botón de liberación ha sido diseñado para ser más largo, lo que puede proteger mejor tu pared de daños por el soporte.
  • 【Aplicación de bricolaje】: nuestro soporte plegable de pared es adecuado para muchos trabajos de bricolaje. Por ejemplo, para hacer estanterías o estantes de pared, estantes de almacenamiento de cocina, estanterías de exposición, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Embalaje: recibirás 2 soportes plegables de acero inoxidable de 12 pulgadas, incluyendo 6 tapones de goma blanca, 6 tornillos de montaje M4 x 34 mm y 12 tornillos de montaje M4 x 15,5 mm. Su capacidad de carga máxima es de 100 kg.
TOP20OFERTAS
Escuadras para Estanterias 300mm, Escuadras Abatibles para Mesa Pared, Soportes para Estantes para Pared de Acero Inoxidable con Tornillos, Carga Máxima de Peso 65 kg (2 PCS)
  • 【Parámetros del Producto】Tamaño del soporte plegable: 300x170x26 mm (L x H x W). Carga máxima: 65 kg. Adecuado para ancho de hoja: 30-35 mm. Accesorios: tornillo largo x6, tornillo corto x6, tubo de expansión x4. Espesor del acero: 2,6 mm (mida el tamaño y verifique los parámetros antes de comprar)
  • 【Acero de Alta Calidad】El soporte plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión, resistencia al óxido, resistencia al desgaste y resistencia al rayado. A diferencia de los modelos normales, nuestros productos utilizan acero engrosado, el grosor puede alcanzar los 2,6 mm.
  • 【Ahorro de Espacio】Los soportes de estante plegables se pueden bloquear 90 grados. Cuando no esté en uso, solo necesita soltar el pestillo y se plegará para dejar espacio.
  • 【Fácil de Instalar】 Los soportes plegables para estantes son fáciles de instalar y plegar, vienen con los tornillos de montaje esenciales. Solo necesita asegurarse de que dos soportes estén paralelos y verticales a la pared, fáciles de instalar. Consulte las instrucciones antes de la instalación.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Los soportes plegables son fáciles de levantar y plegar, no ocupan mucho espacio, puede usar estos soportes para decorar el banco de trabajo del garaje, taller, bote, RV, patio trasero, caravana, habitación, cocina, balcón , baño, etc. También se puede utilizar para estanterías, estanterías de cocina y stands de exposición.
TOP20OFERTAS
Soporte Estantería Plegable 500MM, LYCXAMES 2 Piezas Escuadras Abatibles Soporte Pared de 304 Acero Inoxidable con Tornillossado para Mesa De Banco, Estanterias, Cocina, Exhibición, Jardín
101 Opiniones
Soporte Estantería Plegable 500MM, LYCXAMES 2 Piezas Escuadras Abatibles Soporte Pared de 304 Acero Inoxidable con Tornillossado para Mesa De Banco, Estanterias, Cocina, Exhibición, Jardín
  • [Material de primera calidad] Nuestro soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable 304 de espesor superior, tratamiento superficial cepillado, sin pintura, proporcionando una durabilidad superior y resistente, resistente a los arañazos diarios, la corrosión y no es fácil de deformar. La estructura compacta en ángulo en L hace que la capacidad de carga máxima de los estantes plegables pueda contener hasta 300 lb / 136 kg
  • [Ahorro de espacio] Equipado con bloqueo de liberación rápida para garantizar una operación simple y precisa. Presione la palanca y levante las mesas o estantes y nuestro soporte de estante flotante se plegará cuando la solapa esté en posición abierta, lo que le permitirá mantener su habitación organizada y ordenada.
  • [Fácil instalación] Viene con los tornillos de montaje esenciales, solo necesitas garantizar que dos soportes estén paralelos y verticales a la pared, fáciles de instalar
  • [Amplias aplicaciones] Nuestra bisagra de mesa plegable es una buena ayuda para hacer maceteros, estanterías, expositores, estanterías de jardín y soportes laminados. También se puede utilizar para ampliar el espacio de hogar, oficina, garaje, trastero, lavadero, dormitorio, cocina, garaje, barco, recepción, patio trasero, RV, barbacoa, remolque, balcón, baño, etc.
  • [Compre con confianza] Valoramos la experiencia de compra de nuestros clientes, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted dentro de las 12 horas sin dudarlo.
TOP20OFERTAS
Escuadras Abatibles, 25cm Soporte Estanteria de Acero Inoxidable, Escuadras para Estanterias para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio, Soportes para Estantes-150 lbs (25 cm)
  • 【Escuadras abatibles robusta y duradera】 Los soporte de estanteria de la consola de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad y tienen una superficie cepillada para evitar arañazos, corrosión y deslustre. No es tan fácil de oxidar como la pintura y no daña la salud humana. La forma triangular es la construcción más estable en soportes de pared.
  • 【Escuadras para estanterias que ahorra espacio】 Los escuadras para baldas encajan en su lugar en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar las mesas hacia arriba desde la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Esto mantiene su habitación despejada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • 【Soportes para estantes de servicio pesado】: el soporte estanteria pared pesado está hecho de acero inoxidable y los puntales diagonales están engrosados ​​para garantizar una resistencia a la compresión suficiente. Al mismo tiempo, el material de acero inoxidable tiene la capacidad de proteger contra el óxido que el acero galvanizado no puede tener. Carga máxima medida: 150 libras.
  • 【Ampliamente utilizado】: el soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede utilizar estos soportes para ampliar el banco de trabajo del espacio de garaje, lavandería, cocina, garaje, barco, recepción, patio, RV, BBQ, caravana, dormitorio, balcón, baño, etc. También se pueden utilizar para librerías, estantes de cocina y stands de exposición.
  • 【Fácil de instalar】: el escuadras metalicas es fácil de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP20OFERTAS
Soportes para Estantes Plegables 24"/ 600 mm, 2 Piezas Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas Carga Máxima 200 kg
  • Tamaño del producto: 600 mm. Tamaño del soporte plegable: 50 x 17 cm. Ancho: 25 mm. Carga máxima: 200 kg. Contiene los accesorios de montaje correspondientes, "contiene tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión"
  • Resistente y duradero: este soporte plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene una buena resistencia a la corrosión y a la corrosión, no daña la salud humana, es fácil de limpiar, puede evitar arañazos diarios y mantener un nuevo brillo.
  • Ahorro de espacio: el soporte plegable se pega a la pared en un ángulo de 90 grados. Si quieres plegar la mesa desde la pared, simplemente presiona el brazo de desbloqueo. Mantén tu habitación ordenada.
  • [Ampliamente utilizado] Este soporte plegable es ideal para muchas tareas de bricolaje en casa. Con este soporte puedes ampliar el banco de trabajo en tiendas, talleres, barcos, caravanas, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. También se pueden utilizar para estanterías, estantes de cocina y soportes de exposición.
  • [Fácil de instalar] El soporte plegable es fácil de instalar y plegar, lo que te permite construir un soporte plegable para estante o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para tu hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Solo tienes que asegurarte de que los dos soportes plegables están paralelos entre sí y verticalmente a la pared.
TOP20OFERTAS
Escuadras Abatibles, SAYAYO Soporte Estantería Plegable Pared 2 Piezas Escuadras para Estanterias Cepillado Bisagras Abatibles Acero Inoxidable 202mm x 120mm, EJZ0012-2P
  • Alta Calidad -- Fabricado con acero inoxidable de alta calidad, duradero, resistente al óxido y corrosión para un uso prolongado.
  • Cepillado Superficie -- Acabado en acero inoxidable cepillado, construido para resistir arañazos, corrosiones y manchas diarias.
  • Amplias Aplicaciones -- Diseñado para estantería pequeña / mediana, stand de exposición, estantería de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Dimensión del Producto -- 300 mm x 176 mm x 20 mm, Diámetro del orificio de montaje: 6 mm, Grosor: 3 mm.
  • Contenido del Paquete -- 2 x Soportes, 6 x Tacos y 12 x Tornillos, Instalación de fijación de tornillo.
TOP20OFERTAS
LINVINC Escuadras Abatibles - Soporte Acero Inoxidable para Estanterías Soporte Plegable Escuadras Abatibles Soporte Pared, Blanco, 8 Pulgada(2pcs)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente, impermeable y a prueba de herrumbre, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Perfecto para estantería, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
  • Presione el brazo de liberación para guardarlo en la pared si no necesita usar esta mesa plegable de pared. Este diseño flexible le ahorrará mucho espacio.
  • Dimensión: 8 Pulgada: Longitud: 200mm, Altura: 115mm, Anchura: 25/21mm
  • El paquete incluye: 2 x Soportes para estantes(incluye tornillos de fijación)
TOP20OFERTAS
THETHO 2 PCS Soportes para Estantes Plegable de 400mm Soporte Plegable para Pared de Acero Inoxidable Escuadras Abatibles para Ahorrar Espacio, Carga Máxima de Peso 200 kg
  • Material de alta calidad: parte superior de terciopelo corto cálido, duradero y fácil de limpiar
  • Cálido y ligero: Forro interior cómodo y suave, plantilla suave desmontable, diseño ultraligero pero duradero que hace que estas pantuflas para niños sean perfectas para descansar con una comodidad óptima
  • Fácil de poner y quitar, el gancho ajustable se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de los pies del niño
  • La suela de goma flexible y suave con un patrón impreso antideslizante proporciona más agarre y garantiza que los niños estén seguros y cómodos al jugar
  • Materiales seleccionados respetuosos con la piel para absorber la humedad y eliminar el sudor para evitar la congestión, perfecto para caminar, jardín de infantes, hogar y otras ocasiones en interiores y exteriores
TOP20OFERTAS
ValueHall Soportes para Estantes Plegable 2 Piezas Escuadra Abatible Acero Inoxidable Soportes Triangulares de Bricolaje Montados para Banco de Trabajo de Mesa que Ahorra Espacio V1D05 (10 pulgadas)
  • Resistente y duradero: El soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable pulido de alta calidad y la superficie se ha cepillado para resistir los arañazos y la corrosión diarios, a fin de mantener la mejor apariencia. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura y no dañará la salud humana. El triángulo es la estructura más fuerte del soporte de pared.
  • Palanca de liberación mejorada: En comparación con el soporte plegable de poste corto del mercado, nuestro escuadra abatible tiene una palanca de liberación más larga, lo que lo hace más fácil y conveniente de usar.
  • Ahorro de espacio: El soportes triangulares de bricolaje montados está bloqueado a 90 grados. Cuando desee doblar la mesa de la pared, simplemente presione la palanca de liberación. Esto ayuda a mantener la habitación ordenada y ordenada. Es una de las funciones perfectas del soporte plegable.
  • Fácil de instalar: El soporte estantería plegable es fácil de instalar y doblar, y solo necesita una broca y un destornillador para instalar. Por lo tanto, puede construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable de pared para el hogar o el garaje, que se puede instalar en cualquier tipo de pared.
  • Versatilidad: Estos soportes para estantes plegables son muy adecuados para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Se puede utilizar en patios traseros, lavanderías, garajes, vehículos recreativos, balcones, cocinas y dormitorios, como bancos de jardín, mesas de ropa, estantes de almacenamiento, zapateros, estanterías etc.
TOP20OFERTAS
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS
DOMI PRO Soportes para Estantes Plegables 6"/ 150 mm, 2 Piezas Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas Carga Máxima 40 kg
  • [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 14"/355 mm: largo x alto = 15 x 10 cm (6 x 4 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 40 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • [Robusto y Duradero] : Este bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.

Compra escuadras abatibles acero inoxidable usando nuestra tienda


Últimas novedades sobre escuadras abatibles acero inoxidable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
XFAK Soporte Estanterias Plegable Pesado Metal 300mm Soporte Estante Escuadras Abatibles Soporte Estantería Plegable para Medianos,2 Unidades (Size : 300mm)
  • Soportes plegables: cuando use, abra los elementos, escriba, come, etc. Cuando lo usa, cuando lo cierras, el grosor es de solo 24 mm, ahorra espacio, no ocupa lugares y es conveniente para ahorrar tiempo.
  • Acero inoxidable: los soportes en forma de L están hechos de acero inoxidable grueso de acero inoxidable de alta calidad, lo que hace que el soporte sea más fuerte y fuerte resistencia a la corrosión, resistencia a la abrasión, resistencia al frío, calor y calor, y una larga vida útil.
  • Detalles de alta calidad: los resortes de acero no son fáciles de oxidar y no son fáciles de romper y la elasticidad sólida. Son sólidos y duraderos. Las uñas de sauce de acero inoxidable están conectadas para ser firmes y estables, y no es fácil caer.
  • La mejor capacidad de cojinete: las barras transversales espesadas usan acero de 2.8 mm de espesor para hacerlo más fuerte y más fuerte. Está hecho de acero inoxidable de 1,4 mm en su conjunto. Tiene una mejor resistencia a la corrosión y resistencia a la compresión.
  • Uso de múltiples escenario: mesa de almacenamiento en la pared, despedida del desastre, haga que la habitación sea un ayudante ordenada o la herramienta necesaria para completar el almacenamiento en el espacio pequeño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XFAK Soporte Estante Plegable Escuadras Abatibles De L Soporte De Estante De Pared para Mesa Abatible Plegable Pesados 20CM-40CM,Blanco (Size : 10in/25cm)
  • Los soportes de estantería, soportes y tornillos de soporte fijos para plegar durabilidad están hechos de acero inoxidable de alta calidad, con antioxidante y más abrasión.
  • Ahorre espacio: el estante que se puede doblar se puede usar para colocar elementos, como usarlo en la sala de lavado, y doblarlo cuando no esté en uso, lo que ahorra espacio.
  • Fácil de instalar con un tornillo fijo, solo marque la pared, atornille el tornillo para completar la instalación, no se preocupe por el soporte extendido durante mucho tiempo después del plegado.
  • Super Roiling-puede ser compatible con 330 libras/150 kg de capacidad de carga. Cuando se abre el soporte, el triángulo es el más estable y también puede garantizar la seguridad de su uso.
  • Una variedad de usos de uso en un espacio relativamente pequeño, se puede usar como mesa de escritura de un niño. La ventana de la tienda se usa para que los huéspedes descansen y la usen cuando no estén en uso. La operación es simple.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
amig - Soporte de Pared para Tubos en Mamparas | Ø 65 x 26 mm | Ideal para Baños Públicos y Tablones de Madera | Acero Inoxidable 18/8 Plateado Mate
  • SOPORTE DE PARED PARA TUBOS EN MAMPARAS: Soporte metálico de alta resistencia, especial para fijar a la pared los tableros o mamparas de madera en baños de uso compartido, garantizando la intimidad y privacidad del usuario a la vez que su seguridad.
  • USOS: Esta herramienta es muy útil para asegurar la unión a la pared de las mamparas divisorias, que hayan sido elaboradas a base de aglomerado o madera, y generalmente se emplean en probadores de ropa y baños públicos.
  • DETALLES: Sus medidas son: Ø 65 x 26 mm. Ha sido elaborado con Acero Inoxidable 18/8, un material que destaca por su alta resistencia a la corrosión, el desgaste y el roce. Incluye tornillería necesaria.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Gracias a la tornillería incluida, su colocación en paneles de madera es muy sencilla. Incluye tornilos para la fijación de las mamparas que asegura una sujección estable y duradera.
  • COMPROMISO: En AMIG llevamos más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de alta calidad y fiabilidad de cerrajería, bricolaje, ferretería, herraje, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
amig - Soporte de Sujeción para Mamparas | 54 x 42 x 2 mm | Ideal para Fijar Paneles de Madera a la Pared | Excelente en Baños Públicos | Acero Inoxidable 18/8 Plateado Mate
  • SOPORTE DE SUJECIÓN PARA MAMPARAS: Soporte metálico de alta resistencia, especial para fijar a la pared en baños y vestuarios de uso compartido, garantizando la intimidad y privacidad del usuario a la vez que su seguridad.
  • USOS: Esta herramienta es muy útil para asegurar la unión de varias mamparas divisorias de hasta 13 mm de grosor, que hayan sido elaboradas a base de aglomerado o madera y que generalmente se emplean en probadores de ropa y baños públicos.
  • DETALLES: Sus medidas son: 54 x 42 x 2 mm. Ha sido elaborado con Acero Inoxidable 18/8, un material que destaca por su alta resistencia a la corrosión, el desgaste y el roce. Incluye la tornillería necesaria para su montaje.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Gracias a la tornillería incluida, su colocación en paneles de madera de hasta 13 mm es muy sencilla. Incluye tornillo M5 x 15 y casquillo para la fijación de la mampara que asegura una sujección estable y duradera.
  • COMPROMISO: En AMIG llevamos más de 80 años fabricando y distribuyendo productos de alta calidad y fiabilidad de cerrajería, bricolaje, ferretería, herraje, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Escuadras Abatibles,Soporte de Estante Plegable en Hierro,Escuadras para Estanterias de Pared DIY Ahorrar Espacio para Garaje,Cocina,Dormitorio,Balcón,con Tornillos (150mm(5.9in))
  • ?Material: el soporte del estante plegable está hecho de hierro metálico de alta calidad, que puede resistir los rasguños diarios, conectado por remaches gruesos, apretados y no sueltos, más duraderos. Varillas de soporte engrosadas, soporte de carga reforzado, mejoran la durabilidad y la capacidad de carga. Bordes redondeados con esquinas redondeadas para resistencia a los arañazos.
  • ?Ahorro de espacio: la bisagra de liberación rápida se bloquea a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación, el rendimiento perfecto ahorra espacio y mantiene su habitación organizada. Diseño de hebilla, fácil de plegar con una sola pulsación, fácil de almacenar y almacenar, ahorrando espacio.
  • ?Amplia aplicación: ideal para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Por ejemplo, haga libreros o estantes de pared personalizados, estantes de cocina, libros de exhibición, estantes de jardín, estantes de pared para exteriores y más. Ideal para garajes, tiendas, talleres, casas rodantes, remolques, cocinas, baños, botes, baños, oficinas, balcones y otras habitaciones limitadas.
  • ?Robusto y estable: el soporte adopta una estructura triangular. Los triángulos son la estructura más fuerte entre los soportes de pared. Los brazos de soporte engrosados ??hacen que el soporte sea más fuerte y estable. Instalación montada en la pared de 90 °, gran capacidad de carga, estable e inquebrantable. (¡La capacidad de carga depende del material de pared utilizado!)
  • ?Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. Marque los orificios de fijación en la pared, luego use un taladro para cavar agujeros en la pared e instale los soportes para tornillos y, finalmente, use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Pcs Soporte Estantería Plegable,Escuadras Abatibles Bisagra Soporte de Estante Plegables de Pared en Acero inoxidable,Escuadras Estanterias para Mesa de Trabajo,con Tornillos (323mm(12.7in))
  • ?Robusto y duradero: fabricado con materiales de acero inoxidable seleccionados, proceso de trefilado, muy buen acabado, estructura compacta, antioxidante, no se deforma fácilmente, no se oxida fácilmente. Varillas de soporte engrosadas, soporte de carga reforzado, mejoran la durabilidad y la capacidad de carga.
  • ?Ahorro de espacio: la bisagra de liberación rápida se bloquea a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación, el rendimiento perfecto ahorra espacio y mantiene su habitación organizada. Diseño de hebilla, fácil de plegar con una sola pulsación, fácil de almacenar y almacenar, ahorrando espacio.
  • ?Amplia aplicación: el soporte de estante plegable está diseñado con una estructura triangular para garantizar la durabilidad y la resistencia al desgaste. Es ideal para muchos trabajos de bricolaje. Ideal para garajes, tiendas, talleres, casas rodantes, remolques, cocinas, baños, botes, lavabos, balcones, oficinas, balcones y otras habitaciones limitadas.
  • ?Soporte de carga fuerte: el núcleo del eje y la barra de soporte del estante plegable de acero son relativamente gruesos y la estructura triangular es estable, lo que es más confiable y estable. La estructura triangular tiene una buena capacidad de carga y la capacidad de carga máxima es de 45 kg. (¡La capacidad de carga exacta depende del material de pared utilizado!)
  • ?Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. Marque los orificios de fijación en la pared, luego use un taladro para cavar agujeros en la pared e instale los soportes para tornillos y, finalmente, use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Soportes para Estantes,Soportes de Estante Flotante Montado en la Pared Multiuso,Soporte Triangulares de 90 Grados Angular,Dormitorio/Cocina,con Tornillos (135x135mm/5.3x5.3in,Style 1)
  • Regalo ideal: estos elegantes soportes de pared saludables y ecológicos son regalos ideales para que les des a tus amigos para decorar su hogar juntos. Crea estilos alegres, elegantes, modernos, de campo, de granja.
  • Diseño humanizado: las esquinas pulidas a mano están redondeadas, lo que significa que no hay bordes afilados que puedan lastimarte. Además, el diseño del escariado garantizará un ajuste perfecto para los tornillos y, una vez instalados, se sentirán planos y aplomados al tacto.
  • Alta capacidad de carga: el diseño de una pieza de la estructura triangular en ángulo recto de 90° en forma de L garantiza una capacidad de carga estable. Construido para durar, cada soporte es 100% exclusivo de madera de alta calidad y fabricado con precisión para destacar entre la multitud.
  • Decoración versátil: disponible en tres maderas y tres tamaños, siempre hay un estante de madera que se adapta a ti. Puede instalarlo en paredes, salas de estar, baños, oficinas en el hogar, cocinas, jardines, balcones, glorietas, porches, entradas, garajes y más para agregar belleza natural.
  • Instalación de bricolaje: viene con suficientes tubos de expansión y tornillos para la fijación. Resistirá paredes de hormigón, paredes de ladrillo macizo, paredes de mármol macizo o paredes de madera maciza. Después de una instalación adecuada, la capacidad máxima de carga es: 50 kg/par.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2/4 Piezas Soportes Estantes Triangulares,Soportes para Estantes de Madera de Montaje en Pared Bricolaje,Soporte para Estante Flotantes de 90 Grados Angular,con Tornillos (15cm/5.9in,4 Pcs)
  • DECORA TU ESPACIO: Adecuado para uso en interiores o exteriores, agrega belleza natural a tu pabellón, porche, entrada, jardín, garaje, oficina en el hogar, dormitorio, sala de estar, comedor, baño, cocina y más.
  • Materiales 100% naturales con excelente mano de obra: nuestros estantes de madera rústica están hechos de madera de alta calidad y contienen colores, texturas y estructuras únicos. Cada estante es 100% único y está fabricado con precisión para destacarse entre los muchos soportes.
  • Robusto y confiable: el soporte está pulido para brindar durabilidad, resistencia a la oxidación, resistencia al agua, resistencia al polvo y resistencia a la decoloración. Cada soporte está construido con una estructura estable de triángulo en ángulo recto de 90° en forma de L para una mayor durabilidad y calidad superior, para que pueda comprar con confianza.
  • Instalación de bricolaje: viene con suficientes tubos de expansión y tornillos para la fijación. Resistirá paredes de hormigón, paredes de ladrillo macizo, paredes de mármol macizo o paredes de madera maciza. Capacidad de carga de un solo soporte cuando está correctamente instalado: 25 kg.
  • DISEÑO CON ESTILO PARA AHORRAR PRESUPUESTO Y ESPACIO: Con una simple decoración de pared en blanco, puede ahorrar espacio en el piso y dinero, deshacerse de los muebles voluminosos en poco tiempo y agregar estilo, rusticidad y alegría a su dormitorio aburrido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2x Soportes para Estantes Pesados,Escuadras para Estanterias en Acero,Escuadras Abatibles para Mesa,Soportes Estantes Triangulares Flotante de Pared DIY Soportes,con Tornillos (286mm(11.3in),Black)
  • ?Robusto y duradero: hecho de material de acero laminado en frío seleccionado, estructura compacta, pintura en aerosol de alta temperatura, antioxidante, no es fácil de deformar, no es fácil de oxidar. Varillas de soporte engrosadas, soporte de carga reforzado, mejoran la durabilidad y la capacidad de carga.
  • ?Ahorro de espacio: la bisagra de liberación rápida se bloquea a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación, el rendimiento perfecto ahorra espacio y mantiene su habitación organizada. Diseño de hebilla, fácil de plegar con una sola pulsación, fácil de almacenar y almacenar, ahorrando espacio.
  • ?Amplia aplicación: el soporte de estante plegable está diseñado con una estructura triangular para garantizar la durabilidad y la resistencia al desgaste. Es ideal para muchos trabajos de bricolaje. Ideal para garajes, tiendas, talleres, casas rodantes, remolques, cocinas, baños, botes, lavabos, balcones, oficinas, balcones y otras habitaciones limitadas.
  • ?Soporte de carga fuerte: el núcleo del eje y la barra de soporte del estante plegable de acero son relativamente gruesos y la estructura triangular es estable, lo que es más confiable y estable. La estructura triangular tiene una buena capacidad de carga y la capacidad de carga máxima es de 45 kg. (¡La capacidad de carga exacta depende del material de pared utilizado!)
  • ?Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. Marque los orificios de fijación en la pared, luego use un taladro para cavar agujeros en la pared e instale los soportes para tornillos y, finalmente, use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes para Estantes Rústico de Madera,Soporte para Estante,Soporte Triangulares de 90 Grados Angular,Estanteria de Pared 2/4 Piezas,Soporte de Estante Carga Máxima: 100 Kg (15cm/5.9in,2 Pcs)
  • DECORACIÓN EXQUISITA PARA EL HOGAR: Nuestro exquisito soporte de madera hecho a mano es una gran decoración para muchas ocasiones, el diseño de textura de madera suave se mezcla con la habitación que lo rodea, creando una sensación rústica elegante que lo hará sentir como nuevo.
  • Robusto y confiable: nuestro soporte está hecho principalmente de madera de alta calidad, que es liviana, fuerte y confiable.Está construido con una estructura estable de triángulo en ángulo recto de 90 ° en forma de L y la capacidad de carga de un solo soporte. es de 25 kg.
  • Acabado y limpieza: la madera maciza es un material natural duradero, acabado con un barniz transparente,En comparación con el soporte de metal, la textura es más hermosa,Y no se desvanecerá después de muchos años. Las manchas se pueden eliminar limpiando con un paño suave y seco.
  • Ideal para proyectos de bricolaje: puede tratar el soporte con aceite, cera o pintura según su estilo personal. Para satisfacer sus necesidades de decoración del hogar. Se puede colgar en la sala de estar, el comedor, el baño, la cocina, la oficina en el hogar, el dormitorio, el jardín, el garaje y más.
  • Instalación hágalo usted mismo: viene con tornillos de metal de alta calidad y tubos de expansión, y el estante está perforado previamente, lo que lo ayudará a reparar rápidamente su propio soporte de montaje en pared. Instálelo en una pared de hormigón, una pared de ladrillo macizo, una pared de mármol o una pared de madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2x Escuadras Abatibles para Mesa,Soportes de Estante Plegables de Acero Inoxidable Resistente,Soporte de Estantería Flotante de Pared para Ahorrar Espacio,con Tornillos,Plata (39cm(15.4in))
  • ?Material: material de acero inoxidable seleccionado de alta calidad, material engrosado, proceso de trefilado, superficie lisa y firme, dureza fuerte, no es fácil de deformar, antioxidante, no es fácil de oxidar. Diseño de hebilla, se puede plegar fácilmente con un solo clic y se puede plegar y guardar libremente, ahorrando espacio.
  • ?Diseño flexible: cuando se abre el soporte del estante, es un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto. Se puede plegar en cualquier momento con solo presionar un gatillo, lo que ahorra espacio y ayuda a mantener la habitación ordenada. Los colores metálicos funcionan con una variedad de estilos de decoración para darle un toque moderno al hogar.
  • ?Uso amplio: este soporte de estante es perfecto para la vida cotidiana, adecuado para tiendas, almacenes, talleres, barcos, vehículos recreativos, jardines, remolques, dormitorios, cocinas, patios, baños y hogares como soporte de pie, cuando se pliega cuando no está en use Ahorre la mayor parte del espacio.
  • ?Fácil de instalar: puede construir una estantería plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje que se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañarla (las paredes huecas o de tablones no funcionarán). Viene con accesorios de montaje para una instalación rápida.
  • ?Cómo elegir el tamaño: Se recomienda hacer coincidir el peso de los artículos que necesita colocar con la longitud del soporte para garantizar la máxima capacidad de carga. Capacidad de carga: 30-50 kg. A medida que aumenta la longitud del soporte, la capacidad de carga disminuye (principio de palanca).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estanteria de Pared de Hierro 2 Piezas,Soportes para Estantes Rústico Invisible,Soportes de Estante Flotante Soporte Triangulares Carga Máxima: 50 Kg,Oro/Negro/Amarillo (23cm/9.1in,Gold)
  • Estilo rústico: nuestros soportes para estantes tienen un aspecto negro/blanco/dorado con un acabado de pintura en aerosol de alta temperatura para evitar la oxidación y la decoloración, el tacto mate, la textura mate, pueden crear una adición única a sus proyectos de estanterías abiertas y su habitación. Estilo campestre o de casa de campo.
  • INVISIBLE Y AHORRO DE ESPACIO DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN: una vez instalados, estos estantes ocultos quedarán completamente ocultos debajo del estante, creando una increíble ilusión de flotación, maximizando la funcionalidad, ayudándolo a obtener un espacio de almacenamiento práctico, haciendo que su hogar sea más cómodo y visualmente agradable.
  • Carga alta estable: hecho de material de hierro sólido, construido con una estructura triangular estable, lo que hace que el soporte de estante flotante sea lo suficientemente duradero como para evitar que los artículos se caigan y puede soportar una carga de 50 kg/par.
  • Amplia gama de usos: diseño triangular extremadamente simple y moderno y generoso, buen rendimiento decorativo. Se puede utilizar para estanterías, estantes de pared, estantes de garaje para trabajo pesado en pasillos, cocinas, baños, dormitorios, oficinas, tiendas, jardines, cafeterías, restaurantes, etc.
  • Paquete Incluido y Paredes Recomendadas para Instalación: Kit Completo (Tubo de Expansión, Tornillos) Incluido. Para garantizar la capacidad de carga, instálelo en una pared de hormigón, pared de ladrillo macizo, pared de mármol o pared de madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes para Estantes Rústico,Estanteria de Pared de Hierro,Soporte Triangulares de 90 Grados Angular 2 Piezas,Estantes Flotantes para Dormitorio,Cocina,Salon y Baño (23cm/9.1in,Black)
  • Alta carga estable: el soporte del bastidor de tubería de hierro es muy fuerte, construido con una estructura de ángulo recto de 90 °, que es más estable para evitar que los artículos se caigan y puede soportar una carga de 60 kg / par. Sostenga fácilmente libros, coleccionables, plantas en macetas, utensilios, frascos, relojes, herramientas y más.
  • Apariencia elegante: la superficie de nuestros soportes industriales rústicos para estantes está hecha de un recubrimiento de polvo dorado y negro mediante un proceso de pintura al horno a alta temperatura, que es resistente a los rasguños diarios, no se astilla ni se oxida, por lo que se mantiene en excelentes condiciones durante más tiempo.
  • Ayudante que ahorra espacio: nuestro soporte de estantería industrial se puede utilizar como soporte de pared, colgador de ropa o portaherramientas. Para lograr la máxima funcionalidad, también es la solución perfecta para almacenamiento adicional en hogares con espacio limitado.
  • Amplia gama de usos: adecuado para cualquier proyecto de bricolaje en pasillos, cocinas, baños, dormitorios, lavanderías, oficinas, tiendas, jardines, cafeterías, restaurantes, pasillos, etc.
  • Paquete Incluido y Paredes Recomendadas para Instalación: Kit Completo (Tubo de Expansión, Tornillos) Incluido. Para garantizar la capacidad de carga, instálelo en paredes de hormigón, paredes de ladrillo macizo, paredes de mármol o paredes de madera. ¡Intentemos hacer tu propia decoración de bricolaje ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Triangulares 2 Piezas Soportes para Estantes Pesados,Soportes de Estante Flotante Industrial de Hierro Estanteria de Pared Decoración Rural,Carga Máxima: 80 Kg (15cm/5.9in)
  • Material de alta calidad: el estante flotante está hecho de hierro sólido de alta calidad con acabado dorado. No se astilla, no se oxida y es resistente a los rayones cotidianos, manteniéndolo en excelentes condiciones durante más tiempo para que pueda disfrutar de un aspecto industrial moderno.
  • Características de los Triángulos de Metal: Potentes soportes para estantes con estructura triangular, estables y fuertes, garantizados para resistir el paso del tiempo, puede usarlos para transportar cargas más pesadas, el máximo soportará hasta 80 kg/1 par.
  • Decora la pared: el hermoso soporte para estante es una opción perfecta para cualquier proyecto de bricolaje, se utiliza para decorar la pared de fondo del dormitorio, la cocina, el baño, la sala de estudio, el garaje, el patio trasero, la oficina, la cafetería, el restaurante y la tienda.
  • Tome nota al instalar: con este hardware preparado previamente y agujeros pretaladrados, una persona puede hacerlo fácilmente en diez minutos. Para garantizar la capacidad de carga, instálelo en una pared de hormigón, pared de ladrillo macizo, pared de mármol o pared de madera.
  • Haga clic en "Agregar al carrito" y obtendrá 2 soportes de estante únicos y accesorios de montaje (nota, tablas de madera no incluidas), muestre sus posesiones preciadas creando un estante impresionante. ¡No te arrepentirás de tu elección aquí!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2x Soportes para Estantes Plegables,Escuadras Abatibles de Pared,Soportes Estanterías Escuadras Metálicas Ahorrar Espacio para Estantería de Libros,Soporte de Mesa,con Tornillos (290mm(11.4in))
  • ?Material: material de hierro seleccionado de alta dureza, proceso de pintura para hornear a alta temperatura, antioxidante, no es fácil de deformar, no es fácil de oxidar. Las varillas de soporte engrosadas mejoran la capacidad de carga para aumentar la durabilidad y la capacidad de carga. Diseño de hebilla, se puede plegar fácilmente con un solo clic y se puede plegar y guardar libremente, ahorrando espacio.
  • ? Diseño flexible: cuando se abre el soporte del estante, es un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto. Se puede plegar en cualquier momento con solo presionar un gatillo, lo que ahorra espacio y ayuda a mantener la habitación ordenada. Los colores metálicos funcionan con una variedad de estilos de decoración para darle un toque moderno al hogar.
  • ?Uso amplio: este soporte de estante es perfecto para la vida cotidiana, adecuado para tiendas, almacenes, talleres, barcos, vehículos recreativos, jardines, remolques, dormitorios, cocinas, patios, baños y hogares como soporte de pie, cuando se pliega cuando no está en use Ahorre la mayor parte del espacio.
  • ?Fácil de instalar: puede construir una estantería plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para su hogar o garaje que se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañarla (las paredes huecas o de tablones no funcionarán). Viene con accesorios de montaje para una instalación rápida.
  • ?Cómo elegir el tamaño: Se recomienda hacer coincidir el peso de los artículos que necesita colocar con la longitud del soporte para garantizar la máxima capacidad de carga. Capacidad de carga: 50-100 kg. A medida que aumenta la longitud del soporte, la capacidad de carga disminuye (principio de palanca).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estanteria de Pared de Hierro Rústico,2 Piezas Soportes para Estantes Pesados,Soportes de Estante Flotante de 90 Grados Angular,para Cocina,Salon y Baño,Negro/Blanco (270mm/10.6in,White)
  • La elección de la que no se arrepentirá: para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, ofrecemos 5 tamaños diferentes de soportes flotantes para bastidores, lo que brinda más opciones que otros productos.
  • Soportes para estanterías de bricolaje: puede mezclar y combinar con una amplia variedad de tableros para combinar con estos soportes para estanterías modernos, rústicos, elegantes y despejados. Decora tus paredes en blanco para exhibir relojes, libros, marcos de fotos para el hogar, coleccionables, plantas y otros artículos para el hogar y más.
  • Seguro y confiable: hecho de material de hierro sólido, estructura en ángulo recto de 90 ° en forma de L y proceso de flexión integrado, no es fácil de deformar, duradero y garantizado para resistir el paso del tiempo, con una capacidad de carga máxima de hasta 80 kg/1 par.
  • Atención al detalle: proceso de pintura al horno a alta temperatura, protección del medio ambiente y salud, resistente al agua y al óxido, adecuado para uso en interiores o exteriores. El sofisticado proceso de esmerilado redondeado alisa los bordes y le brinda una sensación cómoda que no le raspará las manos y no dejará rayones cuando se frota.
  • Elementos incluidos: 2 soportes flotantes para estantes, que incluyen tornillos de alta calidad y tubos de expansión para unir paredes y tablones, cada soporte para estantes viene con orificios para tornillos pretaladrados, puede instalarlos fácilmente en muy poco tiempo. Tenga la seguridad, bien embalado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Estante Decorativo,2 Piezas Soportes para Estantes Pesado de Hierro,Soportes de Estante Flotante Montado en la Pared de 90 Grados Angular,Blanco/Negro (190mm/7.5in,Black)
  • ESTANTE DECORATIVO: Nuestro soporte decorativo es elegante y delicado, vale la pena admirar el estilo rústico moderno y simple. Perfecto para decorar una pared en blanco para exhibir relojes, libros, marcos de fotos familiares, coleccionables, plantas y otros artículos para el hogar y más. Añade un aspecto agradable a tu casa.
  • Robusto y duradero: estos estantes con patrones están hechos de material de hierro sólido, proceso de doblado de una pieza, espesor: 3 mm y 4 mm, estructura en ángulo recto de 90 ° en forma de L, duradero y garantizado para resistir el paso del tiempo. Adecuado para uso en exteriores, no deja rayones cuando se frota.
  • Diseño de esquinas redondeadas y orificios avellanados: el diseño de esquinas redondeadas en el borde brinda una sensación cómoda y suave sin rascarse las manos. Además, el avellanado asegurará que el tornillo avellanado encaje perfectamente y, una vez instalado, luzca plano y aplomado.
  • Ahorro de espacio: el soporte de pared flotante ayuda a crear más espacio en el piso y mejora el desorden en cualquier habitación, como la sala de estar, la cocina, la sala de estudio, la despensa, el baño, el dormitorio, la oficina, etc. Perfecto para espacios pequeños, manteniendo todo limpio y organizado.
  • Contenido del paquete: Nuestro soporte metálico para estantes incluye soportes de 2 L y todo el hardware.NOTA: Las tablas no están incluidas.Todos nuestros tornillos están hechos de metal de alta calidad con buena capacidad de carga. Bien embalado para evitar arañazos durante el envío.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes para Estantes Rústico,Soportes de Estante Flotante,Soporte para Estante de Hierro Metálico,Estanteria de Pared Angular de 90 Grados,Blanco y Negro Mate,2 Piezas (125mm/4.9in,Black)
  • EXHIBICIÓN DE BRICOLAJE PERFECTA Y DECORATIVA: Nuestro soporte de estante de esquina L flotante tiene un aspecto industrial rústico pero moderno, perfecto para estanterías abiertas de bricolaje, agregando espacio de pared a su sala de estudio, cocina, baño, dormitorio, oficina, hotel y restaurante.
  • Excelente calidad y mano de obra: nuestros soportes están hechos de hierro engrosado, estructura en ángulo recto de 90 ° en forma de L, diseño de una pieza, seguro y confiable, con gran durabilidad y capacidad de carga, hasta 60 kg / par.
  • Atención al detalle: Acabado de recubrimiento mate antioxidante para una apariencia excelente. El diseño redondeado del borde proporciona una sensación cómoda y suave sin rascarse las manos. Además, el avellanado asegurará que el tornillo avellanado encaje perfectamente y, una vez instalado, luzca plano y aplomado.
  • IDEAL PARA CAMBIAR SU CASA Y AHORRAR PRESUPUESTO O ESPACIO: simplemente instale estos estantes flotantes montados en la pared para ahorrar espacio en el piso y dinero, y evite el desorden en su sala de estar y cocina.
  • Fácil instalación: incluye hardware de alta calidad, tornillos largos, tornillos cortos y tubos de expansión. Los orificios pretaladrados facilitan la instalación de los estantes flotantes. Los pasos de instalación en la imagen son para su referencia, una persona puede completar el trabajo en unos minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes de Estante Flotante,2 Piezas Soportes para Estantes Rústico,Soporte para Estante Negra Mate,Estanteria de Pared,Soportes Estante de Hierro de 90 Grados Angular (100mm/3.94in)
  • Decorativo y práctico: los colores modernos y la estructura minimalista se ven elegantes y se adaptan a la mayoría de los estilos de muebles sin pasar de moda. Se convertirá en una parte indispensable de la decoración de la pared. También se puede agregar almacenamiento adicional para habitaciones más pequeñas.
  • Diseño único: soporte de estante con pared de borde, el propósito es bloquear el tablero y evitar que la madera se deslice. Cada uno está garantizado para ser de 90 grados de estabilidad y robustez, y cada par tiene una capacidad de carga de hasta 80 kg.
  • MATERIALES Y MANO DE OBRA DE ALTA CALIDAD: Este estante negro está hecho de hierro sólido de alta calidad en 4 mm y 5 mm de espesor, recubierto de polvo negro para un acabado negro mate suave que resiste el óxido y los rasguños durante años, y es suave e impecable.
  • Amplia gama de aplicaciones: Cree paredes y esquinas personalizadas para mejorar la estética de salas de estudio, baños, cocinas, dormitorios, oficinas, hoteles y restaurantes, fábricas, jardines, patios, portales.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El paquete incluye todos los accesorios de montaje, tornillos y tubos de expansión. El soporte tiene orificios pretaladrados para facilitar la instalación de tornillos. Prepare cualquier pieza de madera, un taladro eléctrico y un destornillador, y podrá hacer su propio estante de metal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Estante,2 Piezas Soportes de Estante Flotante Montado en la Pared,Soporte de Estante de Hierro de Metalicas,Soporte Triangular Decorativo de Cocina,3 Colores (15cm/5.9in,Gold)
  • Cree un almacenamiento ordenado y organizado: nuestro objetivo es el acceso rápido y fácil a los artículos que tanto necesita en su hogar. A partir de ahora, guarde el desorden en el soporte, ahorre espacio y disfrute de una habitación cómoda y ordenada.
  • Amplia gama de aplicaciones: estos soportes para estantes montados en la pared se pueden usar en cualquier lugar de la casa, como estudio, baño, cocina, dormitorio, jardín, patio, entrada, incluso oficinas, hoteles y restaurantes, fábricas, etc.
  • Robusto y duradero: este soporte para estante de pared cuenta con una sólida construcción triangular en ángulo recto de 90° hecha de hierro macizo. Puede soportar hasta 80 kg en un par en una pared de hormigón. Los bordes finamente maquinados y lijados mejoran la resistencia al óxido, al agua, al desgaste y la textura, haciendo que la superficie luzca elegante y brillante.
  • Dos métodos de instalación: diseño flexible, múltiples métodos de instalación (lateral o inferior), satisfacen fácilmente las necesidades de almacenamiento de varios hogares. Use tableros de bricolaje para hacerlo más único y especial.
  • LO QUE CONSIGUES: 2 soportes modernos, elegantes y rústicos en oro mate, negro mate y blanco mate. Todos los accesorios de montaje (tornillos y tubos de expansión). Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber y estaremos encantados de ayudarle.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados