Escuadras abatibles acero inoxidable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
THETHO 2 PCS Soportes para Estantes Plegable de 350mm Soporte Plegable para Pared de Acero Inoxidable Escuadras Abatibles para Ahorrar Espacio, Carga Máxima de Peso 180 kg
  • ⭐️【Robusto y duradero】El soporte plegable está hecho de acero inoxidable, que puede resistir los rayones diarios, tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, y el soporte de acero inoxidable no es fácil de dañar.
  • ⭐️【Ahorro de espacio】Los soportes plegables montados en la pared solo deben instalarse en la pared, y los soportes móviles plegables se pueden plegar cuando no están en uso, lo que ahorra más espacio en el dormitorio y la cocina.
  • ⭐️【Fácil de instalar】Incluso si no eres bueno instalando muebles, puedes instalar fácilmente este soporte de pared triangular. Solo necesitas fijar el soporte en la pared con tornillos y luego fijar la partición en el soporte.
  • ⭐️【Tamaño】Obtendrá dos soportes plegables de acero inoxidable de 14 pulgadas y dos bolsillos para tornillos para montar los soportes. El tamaño del brazo corto es de 17,5 cm (6,88 pulgadas) y el tamaño del brazo largo es de 35,3 cm (13,9 pulgadas).
  • ⭐️【Multifuncional】Este soporte de pared es muy adecuado para cocinas, baños, talleres, cuartos de servicio, dormitorios, balcones y garajes. Se puede utilizar como estantes para herramientas, bancos de trabajo, mesas decorativas, estantes de exhibición, estantes extensibles y estantes para lavabos.
TOP20OFERTAS
BUZIFU 2 uds Escuadras Plegables 300mm Escuadras Abatibles de Acero Inoxidable Bisagras Abatibles para Mesa Soportes de Estantes Plegables de Cocina Herrajes para Mesas Abatibles de Pared Hasta 60 KG
  • ▶【Material de Alta Calidad】-- El soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • ▶【Carga Fuerte y Estable】-- La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared. 30 x 12,8 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 60 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • ▶【Ahorra Espacio】-- Las escuadras abatibles se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio. Cuando disponemos de poco espacio en el hogar las escuadras abatibles son una solución fantástica.
  • ▶【Fácil de instalar】-- El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. (No incluido el tablero)
  • ▶【Escuadra Abatible Multiusos】-- Puede usarlos para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc. El soporte para estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje.
TOP20OFERTAS
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS
JOLIGAEA Escuadras Abatibles, 2PCS Bisagras Mesa Plegable Inoxidable, 400mm Escuadras Plegables Plegable de Acero Inoxidable, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 80kg
  • 🖇【ROBUSTO Y DURADERO】- Soporte L = 400 mm, H = 198 mm, admite máx. carga 80 KG.Este soporte plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, es fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
  • 🖇【FÁCIL DE INSTALAR】- Viene con un par de soportes para estantes plegables, 12x Tornillo corto, 6x Tornillo largo 6x Anclajes de expansión de plástico. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • 🖇【AMPLIAMENTE UTILIZADO】- El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede configurarlo como un escritorio colgante en la habitación.
  • 🖇【AHORRO DE ESPACIO】- Los soportes de estante están diseñados de forma única con una ranura de tarjeta de tipo de empuje para una contracción más flexible, Las bisagras de la mesa plegables se bloquean en un ángulo de 90 grados. puede doblarlos cuando no los necesite. Para plegarlas hay que accionar las 2 pequeñas palancas al mismo tiempo. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le proporcionarán mucho espacio extra y harán que su casa parezca más limpia y ordenada.
  • 🖇【CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO】- Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento). Si hay algún problema, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
200mm Escuadra Abatible,Soporte de Mesa Plegable de Acero Inoxidable Utilizado para Bisagras de Mesa Plegable, Soporte de pared Mlegable, Carga Máxima 60 KG (2 Piezas)
  • [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 8"/200 mm: largo x alto = 20 x 11 cm (8 x 4.5 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 60 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP20OFERTAS
2PZ Soportes de Estante Plegable Pesado, Soportes Plegables para Pared 250mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable Ahorrar Espacio, Escuadra Abatible Metalicas Estantería, Carga 40kg
  • ▶ 【Ahorro de Espacio】 El soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usar estos soportes para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Doblarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte del espacio.
  • ▶ 【Soporte Grueso de Acero Inoxidable】 Capacidad de carga de aproximadamente 40 kg. No es fácil de romper. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente. Suficiente para usarse como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. El estilo simple y versátil es perfecto para el estilo de decoración de su casa.
  • ▶ 【Resistente y Duradero】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, proceso de trefilado, puede prevenir rasguños diarios y mantener el brillo como nuevo.
  • ▶ 【Fácil de Instalar】 Incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. Contiene tornillos de montaje a juego. Hay 2 orificios de montaje para tornillos en el brazo corto, 3 orificios para tornillos en el brazo largo. Utilice los tornillos correspondientes para fijar el soporte a la pared.
  • ▶ 【El Mejor Servicio Posventa】 Si tiene algún problema de calidad con los productos que recibió, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reembolso del 100% o un reemplazo. No necesita soportar pérdidas. Tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS
MIZOMOR 2 Piezas Escuadra Abatible Soportes para Estantes Plegable Estante Plegables Soportes Estanterías Escuadras con Tornillos Anclaje de Expansión de Plástico para Tienda Cocina Cuarto
  • Material: sportes plegables para pared está hecho de acero inoxidable de alta calidad. No hay necesidad de preocuparse por el óxido y la corrosión. La superficie del producto es lisa, lo que puede evitar que sus manos se lastimen.
  • Diseño: soportes para estantes plegables se pueden desplegar en un soporte de 90 grados o plegarse. El soporte es firme y duradero. Este diseño se puede utilizar donde se necesita espacio.
  • Cantidad y tamaño:se incluye trípode pared de acero inoxidable de 2 piezas, 4 tornillos largos, 4 anclajes de expansión de plástico, 6 tornillos cortos, el soporte mide 200 mm de largo y 21 mm de ancho.
  • Aplicación: acero inoxidable bricolaje soporte de estante se usa ampliamente en tiendas, vehículos recreativos, barcos, talleres, salas de estudio, dormitorios, remolques, patios traseros.
  • Fácil de instalar: estantería plegable con trípode es fácil de instalar y desmontar. Puede instalarse en la mayoría de las paredes y mantener los dos estantes al mismo nivel. También puede hacer bricolaje fácilmente.
TOP20OFERTAS
Escuadra Abatible,Soporte Estanterias,2 Piezas Soporte de Acero Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos
  • Material:Los soportes para repisas plegables están hechos de acero inoxidable con un tratamiento de superficie,resistente al desgaste y duradero.
  • Talla:escuadras abatibles ca. 200 * 115 mm (7.87 * 4.53 pulgadas).
  • Ahorro de espacio:Los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación.
  • Fácil de Instalar:Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Robusto y Duradero:La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared.
TOP20OFERTAS
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS
Escuadras Abatibles, Soporte Estanteria de Acero Inoxidable, Escuadras para Estanterias para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio, Soportes para Estantes-150 lbs (30 cm)
  • 【Escuadras abatibles robusta y duradera】 Los soporte de estanteria de la consola de alta resistencia están hechos de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad y tienen una superficie cepillada para evitar arañazos, corrosión y deslustre. No es tan fácil de oxidar como la pintura y no daña la salud humana. La forma triangular es la construcción más estable en soportes de pared.
  • 【Escuadras para estanterias que ahorra espacio】 Los escuadras para baldas encajan en su lugar en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar las mesas hacia arriba desde la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Esto mantiene su habitación despejada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • 【Soportes para estantes de servicio pesado】: el soporte estanteria pared pesado está hecho de acero inoxidable y los puntales diagonales están engrosados ​​para garantizar una resistencia a la compresión suficiente. Al mismo tiempo, el material de acero inoxidable tiene la capacidad de proteger contra el óxido que el acero galvanizado no puede tener. Carga máxima medida: 150 libras.
  • 【Ampliamente utilizado】: el soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede utilizar estos soportes para ampliar el banco de trabajo del espacio de garaje, lavandería, cocina, garaje, barco, recepción, patio, RV, BBQ, caravana, dormitorio, balcón, baño, etc. También se pueden utilizar para librerías, estantes de cocina y stands de exposición.
  • 【Fácil de instalar】: el escuadras metalicas es fácil de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP20OFERTAS
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS
Soporte de Estante Plegable de Acero Inoxidable,2Pcs Soporte Estanterias,Soporte de Acero Inoxidable,Escuadra Plegable de Pared al Aire Libre o Mesa de Festival,Puede Caber para Tienda, Almacén,Bote
  • Resistente y duradero: el soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido. Y tiene una superficie cepillada para evitar rayones. Fácil de limpiar. La forma triangular es la estructura más estable en la instalación de pared.
  • El paquete incluye: El paquete incluye 2 soportes triangulares + 10 tornillos de acero inoxidable + 8 tapones de goma. Soporte plegable de 200 mm. Carga máxima: 60 kg. (Nota: la carga también depende de la longitud del tablero y del número de soportes).
  • Ahorre espacio: el soporte plegable encaja en su lugar en un ángulo de 90 grados. Solo ocupa un pequeño espacio. Si desea plegar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación y el soporte se plegará. Esto mantendrá su habitación ordenada.
  • Fácil de instalar: el soporte plegable de alta resistencia es fácil de instalar y plegar. Por lo tanto, puede construir un soporte plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Ampliamente utilizado: el soporte plegable es muy adecuado para muchas decoraciones del hogar. Puede crear sus propias estanterías, soportes de pared, estantes para materias primas, estantes de almacenamiento, etc. de acuerdo con sus necesidades. Es una extensión de tiendas, talleres, botes, vehículos recreativos, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños y otros lugares.
TOP20OFERTAS
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS
ansd 2Pcs Soporte de Estante Plegable,Escuadra Abatible,Escuadra de Pared Plegable para Soporte Pared de Acero Inoxidable,Estantería,Bricolaje de Escritorio (8)
  • -Materiales de alta calidad:Este producto está hecho de acero inoxidable de alta calidad,que puede evitar arañazos diarios,corrosión y decoloración,es duradero y tiene una larga vida útil.
  • -Ahorro de espacio:El producto adopta un diseño plegable de 90 grados,que es flexible y fácil de plegar.Se puede utilizar para ampliar dormitorios,garajes,cocinas,balcones,etc.Puede ahorrar espacios.
  • -Fácil de instalar:El producto está equipado con tornillos.Simplemente alinee el soporte con la posición marcada en la pared para la instalación.Apriete los tornillos para fortalecer el soporte.
  • -Fuerte capacidad de carga:La capacidad máxima de carga variará con la longitud y el ancho del soporte.Si desea colocar objetos pesados,puede elegir un producto de mayor tamaño correspondiente.
  • -Ampliamente utilizado:El producto se puede utilizar para apoyar libros,plantas en macetas,herramientas de garaje,bancos de trabajo,etc.Es ampliamente utilizado y también es la elección perfecta para muchos trabajos de bricolaje en la vida.
TOP20OFERTAS
Soporte Estantería Plegable 300MM, LYCXAMES 2 Piezas Escuadras Abatibles Soporte Pared de 304 Acero Inoxidable con Tornillossado para Mesa De Banco, Estanterias, Cocina, Exhibición, Jardín
  • [Material de primera calidad] Nuestro soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable 304 de espesor superior, tratamiento superficial cepillado, sin pintura, proporcionando una durabilidad superior y resistente, resistente a los arañazos diarios, la corrosión y no es fácil de deformar. La estructura compacta en ángulo en L hace que la capacidad de carga máxima de los estantes plegables pueda contener hasta 300 lb / 136 kg
  • [Ahorro de espacio] Equipado con bloqueo de liberación rápida para garantizar una operación simple y precisa. Presione la palanca y levante las mesas o estantes y nuestro soporte de estante flotante se plegará cuando la solapa esté en posición abierta, lo que le permitirá mantener su habitación organizada y ordenada.
  • [Fácil instalación] Viene con los tornillos de montaje esenciales, solo necesitas garantizar que dos soportes estén paralelos y verticales a la pared, fáciles de instalar
  • [Amplias aplicaciones] Nuestra bisagra de mesa plegable es una buena ayuda para hacer maceteros, estanterías, expositores, estanterías de jardín y soportes laminados. También se puede utilizar para ampliar el espacio de hogar, oficina, garaje, trastero, lavadero, dormitorio, cocina, garaje, barco, recepción, patio trasero, RV, barbacoa, remolque, balcón, baño, etc.
  • [Compre con confianza] Valoramos la experiencia de compra de nuestros clientes, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, lo resolveremos por usted dentro de las 12 horas sin dudarlo.
TOP20OFERTAS
MeYuxg Soporte Estantería Plegable 290 mm, 2 Piezas Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Ahorro Espacio Montados en la Pared Balda Plegable con Tornillossado
  • Robusto y resistente: el soporte plegable está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta dureza, que es robusto, no se deforma fácilmente, resistente a la corrosión, impermeable y antioxidante. La superficie está pulida para resistir arañazos diarios. Este soporte triangular tiene una estructura muy estable y es adecuado para la instalación en cualquier lugar.
  • Ahorro de espacio: el soporte triangular plegable se puede bloquear 90 grados. Cuando no esté en uso, puede pulsar el brazo de desbloqueo para plegar el soporte y la encimera se encuentra cerca de la pared para guardarlo. Ideal para el hogar, oficina, estudio, caravana, garaje o almacén, para construir un banco de trabajo adicional.
  • Fácil de instalar: incluso si no estás bien en el bricolaje, es fácil de instalar. La estantería plegable también viene con los accesorios de montaje correspondientes, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tacos de expansión. Todo lo que tienes que hacer es asegurarse de que los dos soportes estén paralelos entre sí y verticalmente a la pared.
  • Amplia aplicación: el tamaño ajustable de los soportes de pared para estantes de pared es más amplio, el rango ajustable es de 0 a 90 grados. Adecuado para todas las ocasiones interiores y exteriores si necesitas una mesa de trabajo grande, pero el espacio es muy pequeño. Te recomendamos que utilices estos soportes plegables para maximizar el espacio del espacio.
  • Capacidad de carga: estantería plegable de acero inoxidable de alta resistencia, capacidad de carga máxima de aprox. 50 kg. Suficiente para ser utilizado como mesa de comedor, mesa de ordenador, estantería de libros, estante de cocina, soporte de exhibición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc.
TOP20OFERTAS
LINVINC Escuadras Abatibles - Soporte Acero Inoxidable para Estanterías Soporte Plegable Escuadras Abatibles Soporte Pared, Blanco, 8 Pulgada(2pcs)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente, impermeable y a prueba de herrumbre, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Perfecto para estantería, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
  • Presione el brazo de liberación para guardarlo en la pared si no necesita usar esta mesa plegable de pared. Este diseño flexible le ahorrará mucho espacio.
  • Dimensión: 8 Pulgada: Longitud: 200mm, Altura: 115mm, Anchura: 25/21mm
  • El paquete incluye: 2 x Soportes para estantes(incluye tornillos de fijación)
TOP20OFERTAS
Montaje En Pared De Mesa Plegable De Acero Inoxidable Soporte De Estante Plegable Negro Escuadras Abatibles Soporte Pared De Acero Inoxidable para Banco De Trabajo Soporte De Estante Negro (2 Piezas)
  • 🎈Material de alta calidad: el soporte plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La superficie está pulida para evitar arañazos, corrosión y decoloración. Es fácil de limpiar y resistente a la oxidación y le ofrece un espacio de vida confortable.
  • 🙌Ahorre espacio: el soporte plegable está pegado a la pared en un ángulo de 90 grados. Si desea doblar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Puede flotar fácilmente pisos de madera en sus paredes.
  • 🌈Fácil de instalar: el soporte plegable es fácil de instalar y plegar, y se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Solo debe asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • 🎉 Capacidad de carga: el triángulo es la estructura más estable en el soporte de pared. Tiene una gran capacidad de carga, la capacidad de carga máxima es de 75 kg.
  • 💖 Recordatorio cálido: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible.
TOP20OFERTAS
Queta 2 PCS Soportes para Estantes Plegables, Soporte Trípode Pared de Acero Inoxidable con Tornillos, Soportes Estanterías Escuadras Para Servicio Pesado Ahorrar Espacio ((8 Pulgadas/200mm))
  • ★【Fácil de instalar】: El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar como muestra la imagen. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★【Multifunción】: Nuestro producto es perfecta para la vida diaria. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc.
  • ★【Resistente y Duradero】: Los soportes de estante plegables de Queta están hechos de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
  • ★【 Tamaño del soporte plegable】: Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños. Hay tres modelos diferentes de 8 pulgadas 10 pulgadas 12 pulgadas, alta capacidad de carga, duraderos
  • ★【Servicio de 24 horas】Si tiene comentarios o sugerencias sobre nuestros productos, Contáctenos a tiempo, Iresolveremos el problema con el mejor servicio, ¡Garantía para resolver el problema en 24 Horas.

Compra escuadras abatibles acero inoxidable usando nuestra tienda


Últimas novedades sobre escuadras abatibles acero inoxidable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
PFDTS 2PCS Triángulo pino madera ángulo soporte pesado soporte de pared Mesa de banco Mesa de banco Soporte Soporte Decoración del hogar (Color : Black, Size : 30 * 25cm)
  • Tamaño: 20 * 15 cm, 30 * 25 cm.
  • Material: Madera.
  • Propósito: Soporte de plataforma.
  • Usos: Decoración del hogar.
  • Carga máxima de trabajo: 40kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
pernos de estante 2pcs Soportes 8-22 pulgadas Cuadro decorativo Montado en pared Soporte de la plataforma 304 Soporte plegable de soporte triangular de acero inoxidable Soporte de Estante Flotante Ocu
  • La longitud de la parte que se sujeta a la pared es de 165 mm y el brazo de soporte fijado en el tablero es de 300 mm de largo
  • Cuando quiera colapsar la mesa, libere una pequeña captura y el brazo se pliega hacia atrás en el canal que se monta en la pared
  • ¿Se pueden plegar bastidores de plegado, instalar debajo de su tabla, no necesita cuándo se puede plegar hacia abajo, deje que su espacio sea más?
  • El vidrio se puede fijar firmemente al clip de vidrio, y también puede hacer que el clip de vidrio tenga una capacidad de carga fuerte, y por lo tanto su seguridad está mejor garantizada.
  • Este producto tiene propiedades de alta resistencia, resistencia al calor, resistencia a la presión y resistencia a la corrosión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
pernos de estante Soportes De Estante Plegable De 2 Uds., Soporte De Estante Plegable De Acero Inoxidable Resistente Para Mesa, Espacio De Trabajo, Soporte De Bricolaje Soporte de Estante Flotante Ocu
  • El soporte del estante plegable se construye con acero inoxidable de grado premium. Acero inoxidable de alta calidad, construir para resistir los rasguños, la corrosión y el deslustre diarios.
  • Estos soportes plegables son ideales para muchos Bricolaje Trabajos alrededor de la casa. El soporte móvil podría montarse en la pared y ahorrar más espacio para usted en su cocina, tienda, tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patio trasero, remolque, Habitación, cocina, balcón, baño, etc.
  • Venga con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable premium y anclajes de alta calidad.
  • El vidrio se puede fijar firmemente al clip de vidrio, y también puede hacer que el clip de vidrio tenga una capacidad de carga fuerte, y por lo tanto su seguridad está mejor garantizada.
  • Este producto tiene propiedades de alta resistencia, resistencia al calor, resistencia a la presión y resistencia a la corrosión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes De Estante Plegable Escuadras Abatibles Soporte Pared Bricolaje Soportes Plegables Para Pared De 90/180 Grados Carga Máxima 10 Kg Soportes Ocultos Para Cajón,Ventana,Armario,Ahorro De Espacio
  • DISEÑO SILENCIOSO: La bisagra plegable del gabinete de cocina de acero inoxidable tiene un ángulo de apertura de 90 grados y 180 grados, y tiene un diseño profesional, operación estable, sin ruido al abrir y cerrar, lo que crea un impacto ambiental silencioso.
  • AHORRO DE ESPACIO Y USO AMPLIO: Estructura triangular sólida, soporta hasta 150 kg y se pliega para ahorrar espacio cuando presiona el brazo de liberación para doblar el estante flotante, fácil y conveniente de usar, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, la tienda, la caravana o al aire libre usar.
  • MÚLTIPLES USOS PARA HACERLO USTED MISMO: Los soportes para estantes están bloqueados a 90/180 grados y son perfectos para sus proyectos de estanterías creativas, como estanterías, estanterías de cocina, escritorios colgantes, expositores, bancos de trabajo de garaje, soportes de pared exterior u otros estantes.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El estante plegable viene con los tornillos necesarios para la instalación. No necesitan ser golpeados. Es fácil de instalar, desmontar y reemplazar. Esto ahorra tiempo y energía.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La mesa con bisagras plegable está hecha de acero laminado en frío resistente, que es resistente al desgaste y a la deformación. La superficie es niquelada, más brillante, más resistente a la corrosión, más resistente a la oxidación y tiene una vida útil más larga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FXXKE 2 Escuadras para Estanterias, Soportes Triangulares para Estantes, Estantes Flotantes Montados En La Pared De 90 Grados, Negro, Blanco
  • Nuestros soportes para estantes de pared están hechos de hierro macizo de alta calidad y vienen con patas diagonales para soportar trabajos pesados.
  • Estos soportes triangulares para estantes están recubiertos con pintura mate. Puede proteger los brackets de la oxidación y también hacerlos lucir elegantes.
  • El soporte de estantes flotantes se puede utilizar como estantería, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc.
  • Serán su ahorro de espacio pero también la decoración del hogar en su pared.
  • Color: negro, blanco, tamaño: 150mmx110mm, 200mmx120mm, 250mmx160mm, 300mmx190mm, 400mmx250mm, 500mmx300mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte De Estantería Negro,soporte De Tubo Industrial,soporte De Pared,soporte De Estante Flotante De Alta Resistencia,2piezas,carga 40kg,para Sala De Estar,cocina,baño,RoundtubeBlack-25cm/10in
  • ☑【Procesamiento de detalles】: El soporte del estante está hecho de acero internacional seleccionado, con alta dureza, robustez y durabilidad, y la superficie está rociada con pintura antioxidante ecológica, verde y segura, y no es fácil de oxidar. Los bordes y las esquinas están finamente pulidos y los tentáculos son suaves y delicados para evitar colisiones accidentales. Lesión al cuerpo humano.
  • ☑【Estructura robusta】: El estante industrial puede soportar 40 kg. La estructura tubular del soporte es más estable que otras estructuras, y es más fácil de nivelar y evitar sacudidas. Puede estar seguro de colocar los artículos en el soporte sin preocuparse de que se caigan.
  • ☑【Estilo único】: El marco de tubo combina arte con artesanía y moda. Tiene líneas sencillas, destacando estilo y sencillez. El diseño perfecto y elegante le brinda una hermosa decoración del hogar y agrega un nivel más alto a la vida de las personas modernas. Sabor en capas.
  • ☑【Instalación segura】: Cada soporte está cuidadosamente diseñado por el diseñador y es hermoso y práctico. Los accesorios están hechos de tubos de expansión y tornillos de acero inoxidable. La instalación es estable, la capacidad de carga es fuerte y la vida útil es larga, lo que le brinda una experiencia de uso más segura.
  • ☑【Producción de bricolaje】: los soportes de estantes negros pueden satisfacer sus diversas ideas de decoración del hogar, como estanterías, estantes de especias de cocina, estantes de exhibición de arte, estantes de jardín para balcones, soportes de decoración de paredes y más proyectos de estantes de almacenamiento. También es un accesorio ideal para oficina, tienda o uso comercial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HHTJ 4X Acero Inoxidable (20cm 25cm 30cm 35cm) Soportes para Estantes, Soporte de Ángulo en Ángulo Recto en Forma de T para Trabajo Pesado, Soporte de Estante Decorativos Modernos
  • Un ahorro de espacio de almacenamiento perfecta que mantener su casa bien organizada, mejorar la flexibilidad del espacio. Ampliamente utilizado en la pared de fondo en el hogar, la cocina, el garaje, la oficina, la cafetería, el restaurante, la tienda y más.
  • Los soportes de estante de pared están hechos de acero inoxidable industrial 304 sólido, las diferentes longitudes del soporte pueden soportar diferentes pesos de productos, elija el tamaño correcto de los soportes de soporte de estante que necesita.
  • Este soporte de estante flotante se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde desee. Y nuestros soportes para estanterías industriales son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado.
  • Soporte de estante flotante con gran capacidad de carga, excelente proceso, teniendo en cuenta la belleza y practicidad, apariencia simple y elegante.
  • Si tiene alguna pregunta durante la compra y el uso, puede contactarnos a tiempo. Feliz de ayudarte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FXXKE Estantes Flotantes De 2 Piezas, Juego De Estantes De Pared Negros, para Baño, Dormitorio, Oficina, Sala De Estar, Cocina, Etc
  • ✸ Estantes rústicos simples montados en la pared que crean espacio de estantería adicional para el pasillo, dormitorio, baño, dormitorio, sala de estar, cocina, oficina y más.
  • ✸ Combine con soportes de metal industrial y madera maciza rústica natural, un bonito estante decorativo y una combinación infinita de bricolaje en la pared lo están esperando.
  • ✸ los estantes flotantes no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven como una decoración deliciosa que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación
  • ✸ Parece liviano pero lo suficientemente fuerte una vez instalado. Y proporciona abundante espacio para exhibir chucherías, juguetes, marcos de fotos, premios y más en cualquier rincón.
  • ✸ Solo necesita operar de acuerdo con las instrucciones. Con unas pocas acciones simples, la instalación se puede completar en unos minutos, lo cual es muy conveniente y simple.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HXFAFA 90 Grados Escuadra Metalica, Escuadras Abatible metalicas, máximo de 440 Libras, Soporte de Esquina, for Mesa de Silla de Muebles con Estante de Madera - 2 Piezas (Size : A-11x19.5CM)
  • Escuadras metalicas, el diseño de resorte tipo A evita que el soporte se doble automáticamente. Tratamiento de dibujo de superficie tipo B, a prueba de óxido y hermoso.
  • MÁS DURADERO: Escuadras para estanterias, los soportes de estante plegable están construidos con acero inoxidable de primera calidad, sin pintura, más duraderos. Tratamiento de superficie cepillado, construido para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • CONSTRUCTURA FIRMEZA: Soporte para estante, el diseño de estructura en forma de triángulo proporciona un buen soporte de rendimiento y resistencia con una capacidad de carga máxima de hasta 200 kg / 440 libras por par.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Escuadras Metalicas, los soportes para estantes son fáciles de montar, solo asegúrese de que estén rectos sobre los montantes cuando los monte. Viene con accesorios de montaje, tornillos de alta calidad y anclajes de primera calidad.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Soporte Flotante, el soporte de estantería se combina con una variedad de tablas de madera, que se pueden usar ampliamente en garajes, cocinas, tiendas, baños, lavanderías y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Glopo Soporte De Estantes Plegables,2X Soporte De Estantería Triangular De Acero Inoxidable,escuadra para Escritorio De Computadora Bricolaje,Soporte De Pared De Alta Resistencia,Black-50cm/20in
  • Resistente y duradero: el soporte plegable está hecho de acero inoxidable grueso, pulido y cepillado en la superficie, impermeable, a prueba de óxido, antioxidante, antiarañazos, no es fácil de oxidar, no es fácil de deformar, diseño de estructura triangular estable , 90 ° cerca de la pared, estable y sin sacudidas, sin inclinación.
  • Diseño detallado: el soporte está compuesto por remaches de acero inoxidable 304 y soportes diagonales de doble varilla, que son anillos resistentes al desgaste de nailon apretados y fuertes, no sueltos, aumentan la fuerza de amortiguación, abren y cierran suavemente y no hacen ruido.
  • Libremente retráctil: diseño de botón de una pieza, con una ligera presión, puede cambiar el soporte, abrir cuando esté en uso y plegar cuando no esté en uso. Se puede utilizar como mesa de comedor, escritorio, mesa de ordenador, mesa de cocina y decoración de almacenamiento. Es muy conveniente de usar y guardar El espacio familiar se puede decorar con paredes en blanco.
  • Fácil instalación: le proporcionaremos accesorios de tornillos y le ayudaremos durante la instalación. Solo necesita perforar un agujero en la pared para asegurarse de que el soporte esté perpendicular al suelo.
  • Servicio postventa de alta calidad: siempre estamos orientados a crear soportes de alta calidad y bajo costo, solo para que usted tenga una mejor experiencia de compra, si está satisfecho con la calidad y el servicio de nuestro producto, por favor dénos 5 puntos de alabanza y aliento, su apoyo La motivación que nos mantiene en marcha, ¡gracias!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas, soportes de estante, soporte de montaje triangular de metal de carga pesada, marco de soporte de partición de una palabra, soporte de estante de marco de soporte triangular-White||17*23cm
  • ★ En el paquete del producto se incluyen un par de soportes y accesorios de montaje. (Excepto tabla de madera)
  • ★ No ocupa espacio y está diseñado con doble hilera de agujeros. Material grueso, fuerte estabilidad, fuerte y duradero.
  • ★ Usando acero de alta calidad, no es fácil de oxidar, no es fácil de romper, es firme y elástico, duradero, estable y no es fácil de caer.
  • ★ El soporte en ángulo de 90 grados se puede usar para construir un marco y usarse como una conexión de esquina, como fijar sillas, mesas de madera, mesas de madera, escritorios, ventanas, estantes, muebles, equipos, etc.
  • ★ ¡Garantía de devolución de dinero 100% satisfacción! Compre soportes para estantes, si no está satisfecho por alguna razón, le garantizamos un reembolso del 100% del dinero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte De Acero Inoxidable-4 Piezas Soporte Estante Invisible, Soporte De áNgulo De 90 Grados, Impermeable, Resistencia Al óXido, Carga 75kg, Se Puede Utilizar EstanteríA,EstanteríA.
  • ● Características del material: Use acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión y anti-moxidario, mantenga el color brillante después del uso a largo plazo, y no se deformará al golpear objetos duros
  • ● Carga grande: material de 4 mm grueso, compilación sólida, puede llevar fácilmente 75 kg / 165IB
  • ● El orificio de la tarjeta se puede separar: el diseño del orificio de la tarjeta, la varilla inclinada se puede separar, es más conveniente limpiar, el ángulo integral formado, grueso y estable, el orificio del tornillo avellanado, plano y más estable después de la instalación.
  • ● Multiuso: se puede utilizar para almacenar utensilios de cocina, colocar plantas verdes, flores, colecciones de exhibiciones, Lugar Libros, Piezas
  • ● Tamaño múltiple: proporcionamos 6 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas, 12 pulgadas, 14 pulgadas, 16 pulgadas de múltiples tamaños, y puede elegir las especificaciones de acuerdo con las necesidades reales
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de estante de pared retro de 4 piezas Soporte de estante, Soportes de estante invisibles para trabajo pesado, Soporte de estante de pared negro moderno Soporte de hierro Soportes-White||150mm
  • ❤ Fabricado en hierro de alta calidad, antioxidante y que no se dobla, para garantizar la calidad y la vida útil en climas húmedos.
  • ❤Color: negro, blanco. Tamaño: 150 mm, 200 mm
  • ❤ El espacio de almacenamiento compacto y perfecto puede mantener su casa ordenada y mejorar la flexibilidad del espacio.
  • ❤ Ampliamente utilizado para paredes traseras en hogares, cocinas, garajes, oficinas, cafés, restaurantes, tiendas, etc.
  • ❤Fácil de instalar: viene con tornillos y tacos de pared gratis. Simplemente taladre el orificio para abollar el estante y luego deslícelo hacia afuera. Ideal para paneles de yeso y paredes de ladrillo y estantes de troncos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 piezas, soportes de estante, soportes de estante, soporte de montaje triangular de metal de carga pesada, marco de soporte de partición, soporte de estante, ángulo recto fijo-White||125*200mm
  • ★ En el paquete del producto se incluyen un par de soportes y accesorios de montaje. (Excepto tabla de madera)
  • ★ Soporte perforado engrosado, textura mate, antioxidante 2, no es fácil de oxidar, no es fácil de deformar, estable, no se agita, no se inclina. Material de acero laminado en frío, proceso de pulido y pulido múltiple, superficie brillante
  • ★ Diseño de esquina redonda, bordes lisos, evita que los bordes y las esquinas afiladas se rayen. El diseño de triángulo oblicuo es estable y resistente a la presión, y no se mueve ni se inclina. Soporte diagonal engrosado, el tipo de soporte es muy estable, fuerte capacidad de carga, simple y hermoso.
  • ★ El soporte en ángulo de 90 grados se puede usar para construir el marco y usarse como una conexión de esquina, como fijar sillas, mesas de madera, mesas de madera, escritorios, ventanas, estantes, muebles, equipos, etc. Una cosa es versátil y práctica en hogar. No solo puede hacer que el espacio en la pared sea más grande, sino que también puede mostrar objetos de colección para mostrar el gusto.
  • ★ 100% satisfacción garantizada de devolución de dinero! Compre soportes para estantes, si no está satisfecho por cualquier motivo, le garantizamos un reembolso del 100% del dinero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KPTKP Soportes de Estante de 6 Piezas, Soporte Flotante de Metal, Soporte de Esquina para Estante Estilo Londres-Black||30CM
  • ❤ Uso de pintura en aerosol de doble capa de alta temperatura Iron Art, inodoro, saludable y respetuoso con el medio ambiente, textura suave y hermosa, hermosa y hermosa
  • ❤Color: negro, blanco. Tamaño: 15cm, 20cm, 25cm, 30cm. Asegure el tramo más corto debajo del estante.
  • ❤ El diseño de la esquina arqueada, sin cortar las manos, está equipado con nervaduras fuertes, de modo que el soporte puede recibir más fuerza y fortalecer la superficie de apoyo del soporte.
  • ❤Ideal para oficinas, galpones, garajes, cocinas y almacenes
  • ❤ Contenido del paquete: 6 soportes de metal y dispositivos de fijación (excluyendo la tabla de madera)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gueenky 2 Piezas Escuadras Abatibles de Pared para Mesa, 400mm Soporte Estante Plegable Negro, Ahorrar Espacio Bisagras Escuadras Estanterias pared, Escuadras Estanterias para Mesa Abatible
  • 【Robusto y resistente al desgaste】Soportes para estantes de pared plegables están hechos de Acero de alta calidad, pueden resistir los rasguños y la corrosión diarios, manteniendo un nuevo brillo.
  • 【Ahorro de espacio】Soportes repisas pared plegables de montaje en plegable se puede bloquear 90 grados. Cuando desee doblar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación. El gran rendimiento, adecuado para espacios reducidos, ayuda a mantener su habitación ordenada.
  • 【Fácil de instalar】Soporte estante plegable se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Solo debes asegurarte de que los dos estantes de pared abatibles queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Puedes hacer uno estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared.
  • 【Dimensiones y embalaje】Soportes Plegables Estantes 40 x 17 cm (16 x 6,7 pulgadas), completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tacos de pared de alta calidad, por lo que no es necesario comprar otros accesorios y piezas para instalarlo.
  • 【Ampliamente utilizado】Soporte Estantería Plegable pesado es perfecto para muchos proyectos de manualidades. Ideal para tiendas, caravanas, campings, dormitorios, cocinas, balcones, baños, etc. Soporte de estante para usar como escritorio, mesa de pared plegable, estante de cocina, banco de trabajo de pared, estante de jardín, estante de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Acero Inoxidable TriáNgulo Soporte Estante-Se Pueden Soldarbrackets, Rango De Libros En Forma De L Marco De Soporte Fijo 4 Piezas
  • ● Características del material: el material de acero inoxidable se selecciona, la resistencia a la alta temperatura, la resistencia a la corrosión, el uso a largo plazo de la superficie del soporte para mantener un color brillante, sin desvanecimiento, sin deformación
  • ● Superficie de dibujo: la superficie está plateada con una capa de proceso de dibujo, la suciedad contaminada es fácil de manejar, fácil de limpiar, anticorrosión y anti-óxido
  • ● Welderable: este soporte es un tipo soldado, y las juntas están soldadas y fijas, y no es fácil caer durante mucho tiempo.Estable y duro, duradero.
  • ● Características detalladas: el uso de la placa de acero sólido, la capacidad de apoyo gruesa y duradera, no es fácil de deformar, el diseño de la estructura triangular de 90 grados, el moldeado integral, el diseño de hebilla de tornillo de la firma, plana y firme y firme.
  • ● Multiuso: almacena todo tipo de objetos pequeños, muestra algunas decoraciones, álbumes de fotos, colecciones de visualización y realice un uso razonable del espacio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Escuadra Plegable,Soportes De Estante Plegables Resistente,Soporte Para Estante Plegable,Soporte De Estante Negro,Con Tornillos Y Tornillos Expansión, Para Banco Trabajo
  • Materiales Alta Calidad: Soporte De Estante Acero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es resistente a la corrosión y no se oxida fácilmente. La superficie utiliza tecnología avanzada de barniz para hornear, mano de obra exquisita, sin bordes ni esquinas afilados, resistencia a la corrosión y resistencia al óxido.
  • Diseño Unico:Capa de la superficie adopta una tecnología avanzada de barniz para hornear, y la apariencia negra se puede combinar con diferentes estilos de decoración para hacer que la decoración de sus muebles se vea más única y cree un ambiente de vida perfecto.
  • Ahorre Espacio:Soporte de estante de metal negro está bloqueado a 90 grados. Cuando no esté en uso, puede plegarlo presionando un botón de resorte para ahorrar espacio en la mayor medida y hacer que su habitación se vea más ordenada.
  • Fácil de instalar: el soporte montado en la pared es fácil de instalar y plegar. Puede instalar soportes para estantes plegables para uso doméstico o de oficina. Simplemente alinee los soportes de las bisagras en paralelo e instale los tornillos. Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de pared y no dañará fácilmente la pared.
  • Multifuncional:Soporte de estante negro se puede levantar y plegar fácilmente. Es muy adecuado para colocar escritorios, mesas de pared, mesas de camping, escritorios, estantes, etc., adecuado para habitaciones, balcones, cocinas, tiendas, talleres, baños, etc. .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toallero de baño abatible para barra de toallas, espacio de aluminio para toallas de baño con brazo plegable de 3 barras y 2 portavasos para cepillos de dientes, montaje en pared, color negro mat
  • NEGRO MATE: el delicado acabado anodizado negro mate no muestra manchas y resiste los rasguños diarios, el mantenimiento diario es simple, mantiene su apariencia suave e impecable fácilmente (Adecuado para ambientes húmedos como el baño y la cocina).
  • DISEÑO INCREÍBLE: este increíble toallero cuenta con 3 brazos oscilantes y 2 portavasos que pueden girar 180 °, lo que le permite colgar sus toallas mojadas y secas simultáneamente, sin que se toquen entre sí; Además, puede ser conveniente almacenar los artículos del cepillo de dientes de la familia y empujarlos contra la pared cuando no estén en uso para ahorrar espacio.
  • CALIDAD INIGUALABLE: la barra de toalla está hecha de los materiales de aluminio espacial más duraderos, lo que garantiza que nunca se oxidará, corroerá o perderá su brillo. Esta percha para guardar toallas de baño definitivamente está hecha para durar años, mientras que su diseño resistente a la oxidación asegura que sus toallas se mantendrán limpias e higiénicas.
  • SERVICIO CALIENTE: le gustará este maravilloso producto. Pero si no está completamente satisfecho con nuestro toallero, contáctenos sin dudarlo, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: UNA sola pieza, NO requiere ensamblaje. Puede usar pegamento fuerte incluido para instalarlo, que no daña la pared, sino solo para paredes lisas. También puede elegir el montaje con tornillos con tornillos y anclajes de acero inoxidable en el paquete
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escuadras Abatibles 2 Piezas Bisagra Abatible con Tornillos Escuadras Plegables La Capacidad de Carga MáXima es de 150 Kg Herrajes para Mesas Plegables (12inch, Plata)
  • Économisez de l'espace: Les charnières se verrouillent à 90 degrés. Le support pliable ne nécessite qu'une seule surface de montage et prend très peu de place. Lorsque vous souhaitez réduire la surface, appuyez simplement sur le bras de dégagement. C'est une excellente flexibilité adaptée pour économiser de l'espace.
  • Robuste et durable: Ces supports d'étagère pliants et les vis de montage sont en acier inoxydable de haute qualité, bonne résistance à la corrosion et à la rouille. La surface polie et lisse du miroir lui permet de rester à son meilleur plus longtemps.
  • Largement utilisé: Ces supports pliants robustes sont parfaits pour de nombreux travaux de bricolage à domicile. Idéal pour vous dans la cuisine, la chambre, le magasin, la salle de bain, le bateau, l'atelier, le camping-car, l'arrière-cour, la remorque, le balcon, le garage et peut être utilisé pour fabriquer une bibliothèque, un support de cuisine, un livre d'exposition, un support de jardin, un support mural extérieur, etc.
  • Installation facile: Les supports pliants contiennent du matériel de montage assorti, des vis en acier inoxydable de haute qualité et des tubes d'expansion. Chaque bras a 3 trous pour l'installation de vis, les trous du bras court mesurent 0,25 pouce de diamètre et les trous du bras long mesurent 0,20 pouce de diamètre. Le but des plus gros trous dans le bras court est de régler le support.
  • Belle apparence: Il peut rendre votre maison plus propre et bien rangée après avoir placé un morceau de planche de bois sur ces supports. Le processus de surface mate peut rendre le support peut améliorer la mode des meubles, il peut apporter une sensation artistique à votre maison. Les bords lisses vous protègent des rayures lors de l'installation.

Última actualización el 2022-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados