Escuadras abatibles acero inoxidable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
YouJia Soportes de Estante Plegable, 2 Piezas Soportes Plegables para Pared 200mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable, Escuadra Abatible Metalicas Estantería con Tornillos Carga 60kg
1.277 Opiniones
YouJia Soportes de Estante Plegable, 2 Piezas Soportes Plegables para Pared 200mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable, Escuadra Abatible Metalicas Estantería con Tornillos Carga 60kg
  • 【Robusto y Duradero】 Los soportes de estante plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura, y no causará daños a la salud humana. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared
  • 【Ahorro de Espacio】 Los soportes plegables se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables
  • 【Fácil de Instalar】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar como muestra la imagen. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas
  • 【Talla】 20 * 11.5 cm (8 * 4.5 pulgadas), carga máxima: 60kg; Completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable 304 premium y anclajes de alta calidad, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
TOP20OFERTAS
Soporte para Estante Plegable, Escuadra Abatible Escuadra Plegable de Acero Inoxidable, Soporte para Estante Triangular para Colgar en la Pared,Carga Máxima 80kg (2 Piezas, 40cm)
  • ★★★Medidas del escuadra abatible - Incluir 2 piezas de soporte plegable, 8 tornillos, 8 tapones de rosca, Longitud es 400 cm. La carga máxima es de 80 kg.
  • ★★★Robusto - Soporte para Estante Plegable fabricado en acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa y precisa. con acabado antioxidante, plegable, resistente a la corrosión, óxido y ácido, para una resistencia duradera
  • ★★★Ahorro de Espacio - la bisagra está bloqueada a 90 grados. Si desea doblar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte móvil se puede montar en la pared, ahorrándole más espacio en la cocina, tienda, tienda, taller, bote, vehículo recreativo, patio trasero, remolque, sala, cocina, balcón, baño, etc.
  • ★★★Fácil de Instalar - Soporte para estante con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y anclajes de alta calidad.
  • ★★★Ampliamente utilizado: Estos escuadra abatible son ideales para muchos trabajos de autoservicio en el hogar. Puede usar un brazo plegable de acero para construir un banco de trabajo plegable en la cerca de su patio trasero para agregar asientos, crear una mesa plegable para su habitación y crear una mesa que se pliegue desde la pared
TOP20OFERTAS
YOUKCDT Escuadras Abatibles de Acero Inoxidable 300 mm, 2 unids Soporte de Estantería Plegable para Mesa con Tacos y Tornillos, Apertura 90º, Carga Máxima de Peso 60 kg, para Ahorrar Espacio
  • ✅ Capacidad de carga de 60 kg: un juego contiene dos marcos plegables triangulares de 30 cm. El tamaño de cada marco plegable es de 29 x 4,2 x 12,8 cm (largo x ancho x alto). Equipado con 8 tornillos de 20 mm de largo y 4 mm de ancho y 8 piezas de goma. 8 tornillos de 16 mm de largo y 4 mm de ancho. Carga máxima: 60 kg. Por supuesto, hay que tener en cuenta que la carga también depende de la longitud de la placa y del número de soportes.
  • ✅ Un buen ahorro de espacio: el soporte plegable se fija a la pared y se despliega en un ángulo de 90°. Si quieres plegar la mesa de la pared, simplemente presiona el brazo de desbloqueo. Puedes colgar el suelo de madera fácilmente en la pared. Esto puede proporcionar más espacio útil, una de las funciones perfectas del soporte plegable.
  • Acero inoxidable grueso: este soporte plegable está hecho de acero inoxidable grueso, tiene una buena resistencia a la corrosión y a la corrosión, no daña la salud humana, es fácil de limpiar, puede evitar arañazos diarios y mantener un nuevo brillo. La forma triangular es la estructura más estable en el soporte de pared.
  • ✅ Fácil instalación: fíjalo en el lugar donde quieras instalarlo con los tornillos adecuados y asegúrate de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y verticalmente a la pared. Así que puedes construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para tu hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Ampliamente utilizado: los soportes plegables son ideales para muchos accesorios del hogar. Son una opción ideal para tiendas, talleres, barcos, casas móviles, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños y otros lugares. También se pueden utilizar para estanterías, estantes de cocina y soportes de exposición.
TOP20OFERTAS
Toirxarn 450mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
TOP20OFERTAS
Soporte de Estante Plegable de Acero Inoxidable,2Pcs Soporte Estanterias,Soporte de Acero Inoxidable,Escuadra Plegable de Pared al Aire Libre o Mesa de Festival,Puede Caber para Tienda, Almacén,Bote
  • Resistente y duradero: el soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido. Y tiene una superficie cepillada para evitar rayones. Fácil de limpiar. La forma triangular es la estructura más estable en la instalación de pared.
  • El paquete incluye: El paquete incluye 2 soportes triangulares + 10 tornillos de acero inoxidable + 8 tapones de goma. Soporte plegable de 200 mm. Carga máxima: 60 kg. (Nota: la carga también depende de la longitud del tablero y del número de soportes).
  • Ahorre espacio: el soporte plegable encaja en su lugar en un ángulo de 90 grados. Solo ocupa un pequeño espacio. Si desea plegar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación y el soporte se plegará. Esto mantendrá su habitación ordenada.
  • Fácil de instalar: el soporte plegable de alta resistencia es fácil de instalar y plegar. Por lo tanto, puede construir un soporte plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Ampliamente utilizado: el soporte plegable es muy adecuado para muchas decoraciones del hogar. Puede crear sus propias estanterías, soportes de pared, estantes para materias primas, estantes de almacenamiento, etc. de acuerdo con sus necesidades. Es una extensión de tiendas, talleres, botes, vehículos recreativos, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños y otros lugares.
TOP20OFERTAS
Soporte Plegable para Pared, OTraki Escuadras Abatibles 300 mm 2PCS Carga Máxima de Peso 120 kg, Angulos Metalicos Acero Inoxidable para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje
  • Material Duradero: OTraki escuadras abatibles está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión
  • Carga Fuerte: 30 x 14 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 120 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
  • Sólido y resistente: Diseño de triángulo plegable (la construcción más resistente en todos los soportes para pared). 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo. Pasivación en la punta de los soportes para un uso más seguro
  • ¿Qué puedes obtener? - Viene con un par de baldas pared plegables, 12 tornillos de expansión (cada longitud: 6 cm) para una fijación robusta, 8 tornillos pequeños para fijar tableros de madera. El soporte de estante plegable se ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Se necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
RebajasTOP20OFERTAS
LINVINC Escuadras Abatibles - Soporte Acero Inoxidable para Estanterías Soporte Plegable Escuadras Abatibles Soporte Pared, Blanco, 10 Pulgada(2pcs)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente, impermeable y a prueba de herrumbre, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Perfecto para estantería, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
  • Presione el brazo de liberación para guardarlo en la pared si no necesita usar esta mesa plegable de pared. Este diseño flexible le ahorrará mucho espacio.
  • Dimensión: 10 Pulgada: Longitud: 250mm, Altura: 115mm, Anchura: 25/21mm
  • El paquete incluye: 2 x Soportes para estantes(incluye tornillos de fijación)
TOP20OFERTAS
DMSL Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas, Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas Ahorrar Espacio 8"/ 200 mm Carga Máxima 60 kg
  • 📌 [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 8"/200 mm: largo x alto = 20 x 11 cm (8 x 4.5 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 60 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • 📌 [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • 📌 [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • 📌 [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • 📌 [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP20OFERTAS
400mm Soporte para Estante Plegable - Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable para servicio pesado - Carga Máxima de Peso 181 kg (2 piezas)
  • Robustos y duraderos: Los soporte de estante plegable están hechos de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad y tienen una superficie cepillada para evitar arañazos, corrosión y oxidación. La forma triangular es la construcción más estable en soportes de pared.
  • Ahorro de espacio: Los soporte de estante plegable encajan en su lugar en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar las mesas lejos de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Esto mantiene su habitación limpia y ordenada, que es una de las propiedades perfectas de los soporte pared.
  • Fácil instalación: Escuadras abatible son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Estable y práctico: Tamaño: An x Al = 40 x 17,5 cm (16 x 6,9 pulg.), Ancho: 25 mm (1 pulg.) Carga máxima: 181 kg. Contiene los accesorios de montaje adecuados, tornillos y tubos de expansión de acero inoxidable de alta calidad.
  • Ampliamente utilizado: Estos soportes plegables son perfectos para muchas mejoras en el hogar. Ideal para tiendas, talleres, barcos, vehículos recreativos, patios, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. También se pueden utilizar para librerías, estanterías de cocina y stands de exposición.
RebajasTOP20OFERTAS
JINXM 2 Piezas Escuadras Estanterias Soportes de Estante Plegable Soporte de Estante de Pared Escuadras de Acero Inoxidable Escuadras Metalicas para la Cocina el Cuarto (Plata)
  • Soportes plegables para estantes: La opción ideal inteligente desmontable puede ayudarlo a instalar fácilmente el soporte, la resistencia proporcionada por el tornillo fijado en su lugar y el diseño del orificio para colgar pueden colgar lo que desee.
  • Material:El soporte para estante está construido con acero inoxidable de grado premium que garantiza la durabilidad y resistencia, lo que le permite lucir lo mejor posible durante más tiempo. Tratamiento de cepillado superficial, construido para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Tamaño: el tamaño de estos soportes de estantería multifuncionales 20 * 13 * 2 cm / 7.9 * 5.1 * 0.8 pulgadas, espesor: 3 mm / 0.12 pulgadas, el peso es de 400 g.
  • Aplicación ancha: Soportes para estantes adecuadas para tiendas, talleres, barcos, vehículos recreativos, patios traseros, remolques, cocinas y baños como marcos de soporte.
  • Paquete incluido: 2 uds escuadras de estanterias, 4 tornillos de expansión, 4 tornillos autorroscantes.

Compra escuadras abatibles acero inoxidable usando nuestra tienda


Últimas novedades sobre escuadras abatibles acero inoxidable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
GY-Lmap Soporte Universal de Montaje en microondas de Acero Inoxidable, Marco de Soporte de Acero Plegable estantería Estante de Estante de microondas Soporte de Montaje Estilo Mejorado
  • El montaje en la pared del horno de microondas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que es grueso y resistencia a los rodamientos resistentes a la fuerte, antioxidante y resistente al desgaste (más 130lb / 60kg).
  • El soporte del horno de 2 microondas puede ser ajustable acoplando a la ancha de microondas. El sonano es de 220 mm (8.66 pulgadas) a 400 mm (15.74 pulgadas).
  • El soporte de 3 microondas es con dos ganchos. Puedes colgar todo lo que puede colgar y quieres colgar ..
  • 4 Está diseñado con ser plegable, lo que le permite doblar el soporte de microondas para ahorrar espacio.
  • 5 Español El manual de instrucciones está incluido para su instalación.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
LINVINC Soportes para Estantes - Soporte Plegable para Pared Escuadras Abatibles Bricolaje Escuadras Abatibles con Tornillos, Negro, 8 Pulgada(2pcs)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente, impermeable y a prueba de herrumbre, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Perfecto para estantería, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
  • Presione el brazo de liberación para guardarlo en la pared si no necesita usar esta mesa plegable de pared. Este diseño flexible le ahorrará mucho espacio.
  • Dimensión: 8 Pulgada: Longitud: 200mm, Altura: 115mm, Anchura: 25/21mm
  • El paquete incluye: 2 x Soportes para estantes(incluye tornillos de fijación)
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
LINVINC Soportes para Estantes - Acero Inoxidable Soporte Pared Soporte Plegable para Pared Balda Plegable Bricolaje con Tornillos, Plateado, 12 Pulgada(2pcs)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente, impermeable y a prueba de herrumbre, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Perfecto para estantería, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
  • Presione el brazo de liberación para guardarlo en la pared si no necesita usar esta mesa plegable de pared. Este diseño flexible le ahorrará mucho espacio.
  • Dimensión: 12 Pulgada: Longitud: 300mm, Altura: 170mm, Anchura: 25/21mm
  • El paquete incluye: 2 x Soportes para estantes(incluye tornillos de fijación)
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
LINVINC Escuadras Abatibles - Soporte Acero Inoxidable para Estanterías Soporte Plegable Escuadras Abatibles Soporte Pared, Blanco, 12 Pulgada(2pcs)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente, impermeable y a prueba de herrumbre, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Perfecto para estantería, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
  • Presione el brazo de liberación para guardarlo en la pared si no necesita usar esta mesa plegable de pared. Este diseño flexible le ahorrará mucho espacio.
  • Dimensión: 12 Pulgada: Longitud: 300mm, Altura: 170mm, Anchura: 25/21mm
  • El paquete incluye: 2 x Soportes para estantes(incluye tornillos de fijación)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BEYAOBN 2 Piezas Soportes para Estantes Plegable,250mm Acero Inoxidable Bricolaje Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos,10 Pulgadas
  • 【Estable y práctico】 Tamaño: L x H 10 x 4.5 pulgadas, ancho: 1 pulgada. Carga máxima: 80 kg. Contiene los accesorios de montaje adecuados, tornillos y tubos de expansión de acero inoxidable de alta calidad.
  • 【Robusto y duradero El soporte plegable de alta resistencia está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa para evitar rayones, tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, y la forma triangular es la estructura más estable en el soporte de pared.
  • 【Ahorro de espacio】 Soporte plegable El soporte de estante se fija a la pared en un ángulo de 90 grados y tiene solo una superficie de montaje. Ocupa muy poco espacio. Simplemente presione el brazo de liberación y el soporte se pliega, manteniendo su espacio limpio y ordenado.
  • 【Fácil instalación】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • 【Ampliamente utilizado】 Lleve los soportes de estantería a casa para que pueda crear su propia estantería, soporte de pared, estante de materia prima, estante de almacenamiento de acuerdo con sus necesidades. Puede utilizar estos soportes para ampliar el banco de trabajo del espacio de garaje, lavandería, cocina, garaje, barco, recepción, patio, RV, BBQ, caravana, dormitorio, balcón, baño, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENHENG Soporte de Estante Grueso 304 Soporte de triángulo de Acero Inoxidable de Acero Inoxidable Cojinete de Carga de la Pared Rack Estante de Estante de 90 ° Marco de Hierro ángulo,30cm
  • El soporte del estante del triángulo está hecho de acero inoxidable, robusto y duradero de alta calidad, y no es fácil de oxidar u oxidar. .
  • El soporte plegable se puede montar en la pared, adecuado para usted en su cocina, tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, balcón, baño como soporte.
  • Son muy fuertes y resistentes, pueden contener hasta 155 libras, no se preocupe de que estos se inclinen ..
  • Este soporte se puede utilizar de dos maneras, como soporte y flotante.
  • Los soportes de la plataforma se pueden usar como estantería, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENHENG Soporte Soporte Reforzado Triángulo Partition Soporte S-Formado de Hierro Soporte Percha de Pared Estante Estante,30cm
  • El recubrimiento de alta calidad se asegura de que este soporte sea a prueba de oxidación y no se asomará tan fácilmente como la pintura normal.
  • Los soportes de plataforma de utilidad generalmente se utilizaron como estantería, soporte de exposición, soportes de pared externos, estantes de jardín en los garajes, bases, salas de almacenamiento, tiendas, oficinas y fábricas. .
  • El soporte del estante con un diseño de servicio pesado es perfecto para la estantería abierta de bricolaje agrega un buen aspecto a su casa.
  • Equipado con accesorios de montaje incluyen tornillos de acero inoxidable y anclajes. Hay cuatro orificios en la parte superior del soporte para instalar los tornillos fácilmente.
  • El soporte de plataforma flotante ayuda a crear más espacio en la pared para su almacenamiento o visualización en cualquier habitación. Adecuado para lugares pequeños y hazlos más ordenados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENHENG Soporte de Estante Espeso Acero Inoxidable trípode Estante de Pared de Material Grueso Soporte de partición de Pared,14inch
  • 1. Hecho de acero de alta calidad, acabado recubierto negro, duradero y robustez.
  • 2. Los soportes de la plataforma se pueden usar para decorar los estantes de oficinas domésticas o tiendas. También se pueden usar para instalar tanques de agua, lavamanos, soportes de techo, columnas, pilares. .
  • 3. Su pequeño tamaño no ocupa demasiado espacio y puede hacer que tus paredes se vean muy hermosas.
  • 4. Los soportes versátiles pueden contener hasta 1200 libras. Por pareja. Triángulo Estructura de forma de ángulo recto estable, fácil de hacer el nivel y deshacerse de los bobos.
  • 5. El soporte del estante se puede usar como estantería, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENHENG Soporte de Estante de Acero Inoxidable Triángulo Soporte de Pared Soporte de Carga de Carga de ángulo Derecho de la Pared del Soporte Fijo Estante,25cm
  • El soporte del estante triangular está hecho de acero inoxidable y tiene una estructura en forma de L de ángulo derecho estable, lo que facilita el nivel y no se agita.
  • Puede usar este soporte para construir una estantería a su habitación o construir un banco de trabajo en su garaje y cualquier otra cosa que desee hacer.
  • Si desea usarlos para aumentar la carga, puede usar más de estos soportes en el estante flotante. .
  • Los soportes de estante flotantes pueden poner más espacio en la pared para su almacenamiento o visualización en cualquier habitación. .
  • Estos estantes de pared se pueden usar con varios paneles de madera. Muestra fácilmente fotos, plantas, souvenirs antiguos y otros artículos decorativos en su estante favorito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENHENG Soporte de Estante 304 Soporte de Acero Inoxidable Plegable Super Rodamiento Capacidad de Pared Escritorio de Pared Estante de Pared,45cm
  • Los soportes de estantería están construidos con acero inoxidable de grado premium de tipo, sin pintura, más duradera. Tratamiento cepillado de la superficie, construir para resistir los rasguños diarios, deseche los soportes de eliminación de pintura.
  • Cada lado tiene dos puntos de soldadura. suficiente para soportar más peso, por lo que no se preocupe por el refuerzo caerá cuando a veces no hay peso en el estante.
  • Estructura de su estructura, sostiene una buena cantidad de peso, soporta hasta 440LB / 200kg ..
  • Podría usarse para hacer una estación de trabajo en su garaje, banco en su patio trasero, mesa de ropa en la sala de lavandería, estantería, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Los soportes de la plataforma son fáciles de montar, solo asegúrese de que estén rectos en los tacos cuando los monte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENHENG Soporte de Plataforma Plegable Pared Plegable Acero Inoxidable triángulo Soporte de Pared Mesa de Pared,30cm
  • Este soporte de plataforma plegable de pared está hecho de acero inoxidable de grado premium de tipo, por lo que no tendrá que preocuparse por los rasguños, la corrosión y el deslustre diario. .
  • Soporte de estantería para instalar un estante plano para suministros adicionales y espacio de almacenamiento, funciona perfectamente para tiendas, talleres, patio trasero, cocina como soporte de soporte.
  • Cuando su estante plegable está en la posición de arriba y bloqueada, el estante no se moverá ni se moverá, firme y no se perderá ..
  • Cuando quiera doblar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación y la superficie de trabajo puede doblarse hacia abajo.
  • Un soporte de plataforma plegable de 90 ° resistente es la mejor opción para la instalación del hogar, el almacenamiento conveniente y brinda un soporte efectivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENHENG Soporte de Plataforma Plegable Acero Inoxidable triángulo Soporte Divisor Divisor Pared Estante de Pared,39cm
  • La forma del triángulo es la construcción más infantil en soportes de pared. Estos soportes plegables son perfectos para bricolaje alrededor de la casa.
  • Este soporte de plataforma plegable de pared está hecho de acero inoxidable de grado premium de tipo, por lo que no tendrá que preocuparse por los rasguños, la corrosión y el deslustre diario. .
  • Los tornillos se suministran con los soportes para una instalación fácil y rápida. .
  • La bisagra está bloqueada a 90 grados. El mecanismo de resorte para la bisagra es fácil de acceder y se abre y se cierra suavemente. .
  • Cuando su estante plegable está en la posición de arriba y bloqueada, el estante no se moverá ni se moverá, firme y no se pierda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHENHENG Soporte Soporte Plegable Trípode Estante de Pared de Acero Inoxidable Capa de partición Fija,49cm
  • Soporte de estantería para instalar un estante plano para suministros adicionales y espacio de almacenamiento, funciona perfectamente para tiendas, talleres, patio trasero, cocina como soporte de soporte.
  • Este soporte de plataforma plegable de pared está hecho de acero inoxidable de grado premium de tipo, por lo que no tendrá que preocuparse por los rasguños, la corrosión y el deslustre diario. .
  • Cuando quiera doblar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación y la superficie de trabajo puede doblarse hacia abajo.
  • Cuando su estante plegable está en la posición de arriba y bloqueada, el estante no se moverá ni se moverá, firme y no se perderá ..
  • Un soporte de plataforma plegable de 90 ° resistente es la mejor opción para la instalación del hogar, el almacenamiento conveniente y brinda un soporte efectivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Estante Plegable 8 Pulgadas, 2 Soportes Mesa Plegables,Accesorios Mesa Plegable Soporte Estante Plegable, para Bancos Trabajo Estanterías
  • Material duradero: el soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable, resistente y duradero, con una superficie cepillada, sin rebabas, puede resistir los rayones diarios, tiene buena resistencia a la corrosión y es muy adecuado para uso en interiores y exteriores. Tamaño: 20,5 * 10,8 * 2,5 cm / 8,07 * 4,25 * 0,98 pulgadas
  • Ahorre espacio: el soporte plegable está bloqueado a 90 grados, lo saca cuando es necesario y lo saca y lo sostiene cuando no es necesario para ahorrar espacio. Ayuda a mantener la habitación ordenada
  • Diseño de trípode: el soporte de la mesa plegable adopta un diseño de estructura triangular con buena estabilidad. Bloqueado a 90 grados cerca de la pared, fuerte y estable, no se mueve ni se inclina
  • Fácil de instalar: los soportes plegables son fáciles de instalar y plegar. Al instalar, asegúrese de que estén fijados en posición vertical en los montantes. Se suministra con tornillos de montaje, sin dañar la pared
  • Aplicación: el soporte plegable es muy adecuado para trabajos de bricolaje en casa. Muy adecuado para garajes, tiendas, salas de estudio, dormitorios, remolques, cocinas, balcones, baños, estanterías de jardín, estanterías de exposición, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Estante Plegable de Acero Inoxidable,2Pcs Soporte Estanterias,Soporte de Acero Inoxidable,Escuadra Plegable de Pared al Aire Libre o Mesa de Festival,Puede Caber para Tienda, Almacén,Bote
  • Resistente y duradero: el soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido. Y tiene una superficie cepillada para evitar rayones. Fácil de limpiar. La forma triangular es la estructura más estable en la instalación de pared.
  • El paquete incluye: El paquete incluye 2 soportes triangulares + 10 tornillos de acero inoxidable + 8 tapones de goma. Soporte plegable de 200 mm. Carga máxima: 60 kg. (Nota: la carga también depende de la longitud del tablero y del número de soportes).
  • Ahorre espacio: el soporte plegable encaja en su lugar en un ángulo de 90 grados. Solo ocupa un pequeño espacio. Si desea plegar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación y el soporte se plegará. Esto mantendrá su habitación ordenada.
  • Fácil de instalar: el soporte plegable de alta resistencia es fácil de instalar y plegar. Por lo tanto, puede construir un soporte plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Ampliamente utilizado: el soporte plegable es muy adecuado para muchas decoraciones del hogar. Puede crear sus propias estanterías, soportes de pared, estantes para materias primas, estantes de almacenamiento, etc. de acuerdo con sus necesidades. Es una extensión de tiendas, talleres, botes, vehículos recreativos, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Soporte Estantería Plegables,Soportes Plegables para Pared,Escuadra Abatible 200mm,Resistente,con Tornillos de Montaje,para Mesa de Banco,Bricolaje,Cocina,200 * 115 * 2mm,Plata
  • 【Lo que puede conseguir】 Obtendrá 2 soportes para estantes plegables, que incluyen los tornillos correspondientes. Y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Fácil de instalar】 Contiene accesorios de montaje a juego, tornillos de acero inoxidable (12 piezas) y tubos de expansión (6 piezas), incluidos 6 tornillos largos y 6 tornillos cortos. Utilice tornillos largos para instalar el soporte plegable en la pared, tornillos cortos si está instalado en una tabla de madera.
  • 【Ampliamente usado】 El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.Para permitir más espacio en su garaje, cocina, tiendas, talleres, casa rodante, patio trasero, habitación, balcón, baño, etc., puede montar estos soportes plegables ¡en la pared!
  • 【Robusto y duradero】 Hecho de acero inoxidable 304 que garantiza la durabilidad y el desgaste, lo que le permite mantener su mejor aspecto por más tiempo. Tratamiento de superficie cepillado, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.
  • 【Tamaño】 Longitud del soporte: 200 mm; Alto: 115 mm; Espesor: 2 mm. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente. Suficiente para usarse como estantería, estantería de cocina, soporte de exposición, estantería de jardín, soportes de pared externos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2PCS Soporte Estantería Plegable,WENTS 10 Inch Soportes Plegables para Estantes de Pared,Soporte Estante Escuadra Pared Triangular de Acero Inoxidable(con tornillos)
  • Robusto y Duradero:Soporte plegable está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión.
  • Ahorre espacio: es una buena herramienta de bricolaje que puede hacer que su casa esté limpia y ordenada después de colocar una pieza de madera en este soporte. Mientras tanto, puede traer una sensación artística a su casa. Se puede utilizar como estantería, estante de cocina, stand de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte.
  • Ampliamente Utilizado:Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
  • Talla: 24 x 13.2 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 1.1 mm, máx. Soporta hasta 50 kg. Perfecto para ser utilizado como estantería, estantería de cocina, estantería de jardín, expositor, etc. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GND,15 Piezas,perillas Negras para cajón,Tiradores rústicos para gabinetes,perillas para gabinetes de Acero Inoxidable,herrajes para gabinetes de Cocina,perillas para cajones de un Solo Orificio
  • Material: Acero inoxidable
  • Color: negro plano
  • Adecuado para diferentes estilos de gabinetes.
  • Muy elegante y único.
  • Si hay algún problema con la calidad de la manija de la puerta del armario, contáctenos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GND 10 Uds Perilla Negra para gabinete perillas cuadradas para gabinete perillas Modernas para gabinete perillas para tocador perillas para cajones perillas para Puertas de Armario
  • Material: Acero inoxidable
  • Color: negro plano
  • Adecuado para diferentes estilos de gabinetes.
  • Muy elegante y único.
  • Si hay algún problema con la calidad de la manija de la puerta del armario, contáctenos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TH-JJZX 2pcs Soportes de Montaje en Pared Soportes de Acero Inoxidable Soporte de Acero Inoxidable 90 Grados L Forma Shelf Soporte Soporte Soporte Soporte de Estante (Size : 40cm)
  • Diseño de trabajo pesado, acero inoxidable de alta calidad SUS 304, metal de 4 mm de grosor, acabado cepillado agradable, bordes lisos, agujeros de montaje avellanados.
  • Dimensión: estos soportes de estantería de servicios de servicio pesado. Por favor, confirme el tamaño antes de comprar.
  • Estructura de forma de triángulo del ángulo recto estable, fácil de hacer el nivel y deshacerse de las tambalinas.
  • Smart Ideal para la ayuda desmontable Usted Instale los soportes fácilmente, más fuerza proporcionada después de que el tornillo en su lugar y el diseño del orificio colgante puedan colgar algo que desea.
  • Aplicación amplia: Adecuado para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patio trasero, remolque, cocina y baño como soporte.

Última actualización el 2021-03-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados