Escuadras abatibles acero inoxidable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
BUZIFU Escuadras Abatibles, 2 unids Soportes de Estantes Plegables 300mm, Bisagras para Mesas Plegables, Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos, Carga Máxima de Peso 60 kg
  • ▶【Material de Alta Calidad】-- El soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • ▶【Carga Fuerte y Estable】-- La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared. 30 x 12,8 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 60 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • ▶【Ahorra Espacio】-- Las escuadras abatibles se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio. Cuando disponemos de poco espacio en el hogar las escuadras abatibles son una solución fantástica.
  • ▶【Fácil de instalar】-- El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. (No incluido el tablero)
  • ▶【Escuadra Abatible Multiusos】-- Puede usarlos para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc. El soporte para estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje.
TOP20OFERTAS
YouJia Soportes de Estante Plegable, 2 Piezas Soportes Plegables para Pared 200mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable, Escuadra Abatible Metalicas Estantería con Tornillos Carga 60kg
1.277 Opiniones
YouJia Soportes de Estante Plegable, 2 Piezas Soportes Plegables para Pared 200mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable, Escuadra Abatible Metalicas Estantería con Tornillos Carga 60kg
  • 【Robusto y Duradero】 Los soportes de estante plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura, y no causará daños a la salud humana. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared
  • 【Ahorro de Espacio】 Los soportes plegables se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables
  • 【Fácil de Instalar】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar como muestra la imagen. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas
  • 【Talla】 20 * 11.5 cm (8 * 4.5 pulgadas), carga máxima: 60kg; Completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable 304 premium y anclajes de alta calidad, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
TOP20OFERTAS
THETHO 2 PCS Soportes para Estantes Plegable de 350mm Soporte Plegable para Pared de Acero Inoxidable Escuadras Abatibles para Ahorrar Espacio, Carga Máxima de Peso 180 kg
  • ⭐️【Robusto y duradero】El soporte plegable está hecho de acero inoxidable, que puede resistir los rayones diarios, tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, y el soporte de acero inoxidable no es fácil de dañar.
  • ⭐️【Ahorro de espacio】Los soportes plegables montados en la pared solo deben instalarse en la pared, y los soportes móviles plegables se pueden plegar cuando no están en uso, lo que ahorra más espacio en el dormitorio y la cocina.
  • ⭐️【Fácil de instalar】Incluso si no eres bueno instalando muebles, puedes instalar fácilmente este soporte de pared triangular. Solo necesitas fijar el soporte en la pared con tornillos y luego fijar la partición en el soporte.
  • ⭐️【Tamaño】Obtendrá dos soportes plegables de acero inoxidable de 14 pulgadas y dos bolsillos para tornillos para montar los soportes. El tamaño del brazo corto es de 17,5 cm (6,88 pulgadas) y el tamaño del brazo largo es de 35,3 cm (13,9 pulgadas).
  • ⭐️【Multifuncional】Este soporte de pared es muy adecuado para cocinas, baños, talleres, cuartos de servicio, dormitorios, balcones y garajes. Se puede utilizar como estantes para herramientas, bancos de trabajo, mesas decorativas, estantes de exhibición, estantes extensibles y estantes para lavabos.
TOP20OFERTAS
YUMORE Soporte de Estante Plegable 300mm,2 Piezas Escuadras Abatibles Acero Inoxidable Soportes Pared Mesa Flotante Bisagras Escuadras para Estanterias Bricolaje Ahorrar Espacio, Carga Máxima 150Kg
  • [Robusto y resistente] Soporte para estante plegable Yumore hecho de acero inoxidable de alta calidad, superficie cepillada, resiste bien los rayones diarios, la corrosión y el deslustre. Con una estructura triangular sólida y un grosor de la varilla de soporte de 3.0 mm, puede soportar hasta 330 lb / 150 kg y asegurada para uso permanente
  • [Maestro de ahorro de espacio] Diseño plegable, puede presionar el brazo de liberación para doblar el soporte, y la encimera está cerca de la pared para ahorrar mucho espacio, conveniente y práctico, perfecto para espacios pequeños o estrechos, ideal para el hogar, la oficina , RV, garaje o almacén para ayudar a construir un banco de trabajo adicional.
  • [Fácil de instalar] Viene con accesorios de montaje, el brazo de refuerzo corto con 3 orificios para tubos de expansión y tornillos largos para sujetar el soporte a la pared, y el brazo más largo está unido a la tabla de madera (notas cálidas: el orificio más grande en el brazo de soporte largo es para atornillar el tornillo en el orificio superior del corto.)
  • [Múltiples propósitos de bricolaje] La bisagra del soporte bloqueada en un ángulo de 90 grados se puede usar para transportar estantes flotantes, mesas, sillas y brindarle ideales de bricolaje más creativos, como estanterías en la cocina o el baño, etc.
  • [El paquete incluye] Paquete de 2 soportes para estantes plegables, tamaño 12 "x 6.8", con 4 tubos de expansión y 8 tornillos para chapa. Si tiene algún problema con sus productos YUMORE, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ofrecerle un reembolso o cambio. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS.
TOP20OFERTAS
2PZ Soportes de Estante Plegable Pesado, Soportes Plegables para Pared 250mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable Ahorrar Espacio, Escuadra Abatible Metalicas Estantería, Carga 40kg
  • ▶ 【Ahorro de Espacio】 El soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usar estos soportes para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Doblarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte del espacio.
  • ▶ 【Soporte Grueso de Acero Inoxidable】 Capacidad de carga de aproximadamente 40 kg. No es fácil de romper. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente. Suficiente para usarse como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. El estilo simple y versátil es perfecto para el estilo de decoración de su casa.
  • ▶ 【Resistente y Duradero】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, proceso de trefilado, puede prevenir rasguños diarios y mantener el brillo como nuevo.
  • ▶ 【Fácil de Instalar】 Incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. Contiene tornillos de montaje a juego. Hay 2 orificios de montaje para tornillos en el brazo corto, 3 orificios para tornillos en el brazo largo. Utilice los tornillos correspondientes para fijar el soporte a la pared.
  • ▶ 【El Mejor Servicio Posventa】 Si tiene algún problema de calidad con los productos que recibió, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reembolso del 100% o un reemplazo. No necesita soportar pérdidas. Tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS
OTraki Escuadras Abatibles 40cm 2PCS Acero Inoxidable Soporte Plegable para Pared Carga 150 kg Montados en la Pared Soporte de Estante Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje con Tornillos
  • CARGA FUERTE: Escuadra abatible en inox para mesa tiene un núcleo de eje más grueso y una varilla de soporte, que es más confiable y estable. Tamaño: 35 x 14 cm, el grosor de la varilla de soporte alcanza los 3 mm. la carga máxima es de 80 kg. 6 orificios de fijación, más duraderos que la mayoría de los soportes (3 orificios fijos) del mercado, es conveniente y fácil de instalar. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de paréntesis entre tramos
  • RESISTENTE Y DURADERO: OTraki soporte estantes plegables de 350 mm están hechos de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Pulido de alta calidad con tratamiento superficial cepillado para resistir los rayones diarios y la corrosión. Diseño triangular plegable (la estructura más resistente de todos los soportes de pared)
  • AHORRO DE ESPACIO: Soporte estanteria metalica tienen un diseño único con una ranura para tarjetas de tipo push para una contracción más flexible, puede plegarlos cuando no los necesite. Para doblarlos es necesario actuar sobre las 2 palancas pequeñas al mismo tiempo, por lo que debe tener ambas manos libres. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le darán mucho más espacio y harán que su hogar esté más limpio y ordenado
  • FÁCIL DE INSTALAR: viene con un par de soportes para estantes plegables, 12 tornillos de expansión para una fijación resistente, 8 tornillos pequeños para fijar tablas de madera. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
  • APLICACIÓN AMPLIA: El soporte apoyo estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje, como soportes de mesa plegables de pared al aire libre o mesa de festival, puede caber para tienda, almacén, taller, bote, RV, patio, remolque. , dormitorio, jardín, cocina, baño, etc. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera)
RebajasTOP20OFERTAS
Soporte para Estante Plegable, Escuadra Abatible Escuadra Plegable de Acero Inoxidable, Soporte para Estante Triangular para Colgar en la Pared,Carga Máxima 80kg (2 Piezas, 40cm)
  • ★★★Medidas del escuadra abatible - Incluir 2 piezas de soporte plegable, 8 tornillos, 8 tapones de rosca, Longitud es 400 cm. La carga máxima es de 80 kg.
  • ★★★Robusto - Soporte para Estante Plegable fabricado en acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa y precisa. con acabado antioxidante, plegable, resistente a la corrosión, óxido y ácido, para una resistencia duradera
  • ★★★Ahorro de Espacio - la bisagra está bloqueada a 90 grados. Si desea doblar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte móvil se puede montar en la pared, ahorrándole más espacio en la cocina, tienda, tienda, taller, bote, vehículo recreativo, patio trasero, remolque, sala, cocina, balcón, baño, etc.
  • ★★★Fácil de Instalar - Soporte para estante con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y anclajes de alta calidad.
  • ★★★Ampliamente utilizado: Estos escuadra abatible son ideales para muchos trabajos de autoservicio en el hogar. Puede usar un brazo plegable de acero para construir un banco de trabajo plegable en la cerca de su patio trasero para agregar asientos, crear una mesa plegable para su habitación y crear una mesa que se pliegue desde la pared
TOP20OFERTAS
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS
Escuadra Abatible,Soporte Estanterias,2 Piezas Soporte de Acero Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos
  • Material:Los soportes para repisas plegables están hechos de acero inoxidable con un tratamiento de superficie,resistente al desgaste y duradero.
  • Talla:escuadras abatibles ca. 200 * 115 mm (7.87 * 4.53 pulgadas).
  • Ahorro de espacio:Los soportes plegables se pueden bloquear a 90 grados. Cuando desee plegar la mesa, simplemente presione el brazo de relajación.
  • Fácil de Instalar:Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Robusto y Duradero:La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared.
TOP20OFERTAS
YUSHIWA 2 PCS Escuadra Abatible de Acero Inoxidable Soporte Plegable Pared Soportes de Estante Triangular con Tornillos y Tubo de Expansión Carga 45kg para Oficina, Cocina, Baño, Mesa (Plata, 14")
  • 🔰Acero inoxidable resistente: El soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Es resistente a los arañazos, a la corrosión y al óxido. El triángulo y el bloqueo de la ranura hacen que el soporte de pared plegable sea más confiable.
  • 🔰Diseño plegable: El soporte del estante de acero inoxidable adopta un diseño plegable y el banco de trabajo se instala en la pared para expandir el espacio de almacenamiento. Cuando no está en uso, es conveniente y práctico doblarlo y ayudar a mantenerlo ordenado.
  • 🔰Instalación sencilla: El soporte montado en la pared es fácil de instalar y no dañará la pared. Dispone de pellets de goma y tornillos para orificios de fijación. Cuando la tapa abatible está en la posición abierta, se bloqueará automáticamente.
  • 🔰Uso multifuncional: El marco de soporte del trípode de alta resistencia es muy adecuado para el trabajo de bricolaje en el hogar. Por ejemplo, estanterías, expositores, cocinas, jardines, almacenes, oficinas, patios, vehículos recreativos, etc.
  • 🔰Lo que recibirá: Contiene 2 soportes de estante de acero inoxidable plegables con 12 tornillos de 4 * 25 mm, 12 bolitas de goma y 8 tornillos de 4 * 16 mm. Por lo tanto, no necesita comprar ningún hardware ni piezas, lo que le ayuda a utilizarlo rápidamente.
TOP20OFERTAS
Toirxarn 450mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
TOP20OFERTAS
Soporte de Esquina 90 Grados Soporte de ángulo de Acero Inoxidable en Forma de L 20 Piezas Corner Brace con 80 Tornillos
  • Amplia aplicación: funciona perfectamente para estantería de libros, plantas en macetas, estéreo, mesa, escritorio de oficina; reforzando una puerta del armario de escobas, juntas de superficie plana, costuras y grietas. Ayude a fortalecer su armazón de cama, caja, construcción o reparación de muebles instalados.
  • Alta calidad: el soporte está construido de acero inoxidable de alta calidad, resistente, sólido, resistente, resistente al agua y al óxido. Acabado en acero inoxidable pulido a mano, aspecto moderno y sin preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y las manchas.
  • gran cantidad: juego de 20 tirantes de esquina + 80 tornillos, que miden 40x40x16 mm / 1.55x1.55x0.6 pulgadas. Diámetro del orificio de montaje: 5 mm / 0.2 "Cantidad de orificios: 4 orificios, lo que los hace ideales para una variedad de aplicaciones.
  • Fácil de instalar: los orificios de los tornillos están empotrados para que los tornillos queden alineados con la superficie de los soportes. Muy conveniente para trabajos generales de bricolaje en la casa. Soporte de esquina de acero en forma de L para reforzar las esquinas de ángulo recto.
  • Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le responderemos en 1 día hábil.
TOP20OFERTAS
12"/300mm Soportes Plegables para Estantes, 2 Pcs Acero Inoxidable Bricolaje Soportes Plegables Para Pared, Ahorrar Espacio La Capacidad de Carga Máxima es de 60 kg, con Tornillos
  • 【Robusto y duradero】 Este soporte plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, no daña la salud humana, es fácil de limpiar, puede evitar arañazos diarios y mantiene un nuevo brillo. Nuestro soporte puede soportar hasta 40 kg-80kg.
  • 【Fácil de instalar】 incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Y tenemos instrucciones de instalación detalladas para su referencia. Si tiene algún problema con la instalación, No dude en contactarnos, lo resolveremos por usted.
  • 【Ampliamente utilizado】El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede Se puede utilizar como estante para estanterías, mesas de comedor, sillas y muchos más. Muy versátil, Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • 【Gama Completa de Modelos Y Soporte Potente】Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 80 kg. Esta será definitivamente la mejor herramienta para ordenar su casa.
  • 【Seguro de Calidad】Si hay algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio profesional, le reembolsaremos cada centavo de su dinero o le daremos un reemplazo sin cargo. Pruebe nuestros soportes para estantes y no nos decepcionará.
TOP20OFERTAS
Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles Soporte Pared Metálicas para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio 20CM Carga Máxima 50 KG 2 Piezas
  • Ahorro de espacio plegable: puede levantar los soportes de los estantes plegables para obtener más espacio en el mostrador y también puede bajarlos para obtener más espacio habitable. Adecuado para espacios limitados, ayuda a mantener su habitación organizada.
  • Robusto y duradero: el bloqueo de la ranura y el diseño de remaches gruesos hacen que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado. El soporte plegable de alta resistencia está hecho de hierro de alta calidad, duradero y confiable.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para ser utilizado como escritorio de computadora, estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, soportes de pared externos, etc. Muy adecuado para autocaravanas, vehículos recreativos, garaje y otros lugares con espacio limitado.
  • Dimensiones: los soportes plegables de metal son de 20 * 11,5 cm (8 * 4,5 pulgadas), completos con tornillos y anclajes, por lo que no es necesario comprar ninguna otra pieza para la instalación. Carga máxima: 50 kg / 110 lb.
  • Fácil de instalar y usar: se utilizan tornillos en el brazo corto para asegurar el soporte a la pared. Se utilizan tornillos en el brazo largo para fijar la partición al soporte.
TOP20OFERTAS
Mila-Amaz 2 Pcs Soporte para Estante, 90 Grado Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable 105 X 150 mm Corner Brace con Tornillos para Estante de Carga Pared Colgantes
  • Diseño de alta resistencia, acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, metal grueso de 3 mm, buen acabado cepillado, bordes lisos, orificios de montaje avellanados.
  • Paquete incluido: 2 x soportes, 4 x tornillos de expansión, 4 x tornillos estándar.
  • Dimensión del producto: 150 mm x 105 mm x 20 mm (L * W * H), Diámetro del agujero: 6 mm, Espesor: 3 mm
  • El ideal inteligente para Desmontable lo ayuda a instalar los soportes con facilidad, se proporciona más resistencia luego de que el tornillo en su lugar y el diseño del orificio para colgar pueden colgar lo que quiera.
  • Estos soportes de metal para estantes montados en la pared son perfectos para estantería, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
TOP20OFERTAS
DMSL Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas, Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas 16"/ 400 mm Carga Máxima 150 kg
  • [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 16"/400 mm: largo x alto = 40 x 17 cm (16 x 7 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 150 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP20OFERTAS
2PCS Soporte Estantería Plegable,WENTS 8 Inch Soportes Plegables para Estantes de Pared,Soporte Estante Escuadra Pared Triangular de Acero Inoxidable(con tornillos)
  • Robusto y Duradero:Soporte plegable está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión.
  • Ahorre espacio: es una buena herramienta de bricolaje que puede hacer que su casa esté limpia y ordenada después de colocar una pieza de madera en este soporte. Mientras tanto, puede traer una sensación artística a su casa. Se puede utilizar como estantería, estante de cocina, stand de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte.
  • Ampliamente Utilizado:Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
  • Talla: 19.3 x 11.2 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 1.1 mm, máx. Soporta hasta 50 kg. Perfecto para ser utilizado como estantería, estantería de cocina, estantería de jardín, expositor, etc. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
TOP20OFERTAS
Soportes de Estante Plegable, 4 Piezas Bisagras Mesa Soportes Plegables para Pared 500mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable, Escuadra Abatible Metalicas Estantería Carga Máxima 227KG
  • ★Ahorro de espacio: el soporte plegable solo necesita una superficie de montaje, lo que ocupa muy poco espacio. Si desea doblar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Esto mantiene su habitación ordenada, que es una de las funciones perfectas del soporte plegable.
  • ★Resistente y duradero: el soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido. No se oxidará como la pintura ni dañará la salud humana. La forma triangular es la estructura más estable del soporte de pared.
  • ★Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en la decoración del hogar, la instalación es fácil. Se incluyen los accesorios de montaje apropiados, solo necesita asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Por lo tanto, puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • ★Tamaño del producto: largo x alto = 50 x 17,5 cm (20 x 6,8 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 227 kg. (Nota: la carga también depende de la longitud de la tabla).
  • ★Ampliamente utilizado: estos soportes plegables son muy adecuados para muchas decoraciones del hogar. Para agregar más espacio en garajes, cocinas, tiendas, talleres, botes, casas rodantes, patios traseros, remolques, habitaciones, balcones, baños, etc., ¡puede instalar estos soportes plegables en la pared! También se pueden utilizar para estanterías, estanterías de cocina y stands de exposición.
TOP20OFERTAS
YOUKCDT Escuadras Abatibles de Acero Inoxidable 300 mm, 2 unids Soporte de Estantería Plegable para Mesa con Tacos y Tornillos, Apertura 90º, Carga Máxima de Peso 60 kg, para Ahorrar Espacio
  • ✅ Capacidad de carga de 60 kg: un juego contiene dos marcos plegables triangulares de 30 cm. El tamaño de cada marco plegable es de 29 x 4,2 x 12,8 cm (largo x ancho x alto). Equipado con 8 tornillos de 20 mm de largo y 4 mm de ancho y 8 piezas de goma. 8 tornillos de 16 mm de largo y 4 mm de ancho. Carga máxima: 60 kg. Por supuesto, hay que tener en cuenta que la carga también depende de la longitud de la placa y del número de soportes
  • ✅ Un buen ahorro de espacio: el soporte plegable se fija a la pared y se despliega en un ángulo de 90°. Si quieres plegar la mesa de la pared, simplemente presiona el brazo de desbloqueo. Puedes colgar el suelo de madera fácilmente en la pared. Esto puede proporcionar más espacio útil, una de las funciones perfectas del soporte plegable
  • Acero inoxidable grueso: este soporte plegable está hecho de acero inoxidable grueso, tiene una buena resistencia a la corrosión y a la corrosión, no daña la salud humana, es fácil de limpiar, puede evitar arañazos diarios y mantener un nuevo brillo. La forma triangular es la estructura más estable en el soporte de pared
  • ✅ Fácil instalación: fíjalo en el lugar donde quieras instalarlo con los tornillos adecuados y asegúrate de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y verticalmente a la pared. Así que puedes construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para tu hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared
  • Ampliamente utilizado: los soportes plegables son ideales para muchos accesorios del hogar. Son una opción ideal para tiendas, talleres, barcos, casas móviles, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños y otros lugares. También se pueden utilizar para estanterías, estantes de cocina y soportes de exposición
TOP20OFERTAS
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.

Compra escuadras abatibles acero inoxidable usando nuestra tienda


Últimas novedades sobre escuadras abatibles acero inoxidable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
MeYuxg Soporte de pared plegable de 300 mm, de acero inoxidable, para cargas pesadas, 2 unidades, plegable, carga máxima de 50 kg, bisagra plegable para casa, cocina, oficina, barbacoa, soporte de pared, color negro
  • Robusto y resistente: el soporte plegable está hecho de acero inoxidable SUS 304 de alta dureza, que es robusto, no se deforma fácilmente, resistente a la corrosión, impermeable y antioxidante. La superficie está pulida para resistir arañazos diarios. Este soporte triangular tiene una estructura muy estable y es adecuado para la instalación en cualquier lugar.
  • Ahorro de espacio: el soporte triangular plegable se puede bloquear 90 grados. Cuando no esté en uso, puede pulsar el brazo de desbloqueo para plegar el soporte y la encimera se encuentra cerca de la pared para guardarlo. Ideal para el hogar, oficina, estudio, caravana, garaje o almacén, para construir un banco de trabajo adicional.
  • Fácil de instalar: incluso si no estás bien en el bricolaje, es fácil de instalar. La estantería plegable también viene con los accesorios de montaje correspondientes, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tacos de expansión. Todo lo que tienes que hacer es asegurarse de que los dos soportes estén paralelos entre sí y verticalmente a la pared.
  • Amplia aplicación: el tamaño ajustable de los soportes de pared para estantes de pared es más amplio, el rango ajustable es de 0 a 90 grados. Adecuado para todas las ocasiones interiores y exteriores si necesitas una mesa de trabajo grande, pero el espacio es muy pequeño. Te recomendamos que utilices estos soportes plegables para maximizar el espacio del espacio.
  • Capacidad de carga: estantería plegable de acero inoxidable de alta resistencia, capacidad de carga máxima de aprox. 50 kg. Suficiente para ser utilizado como mesa de comedor, mesa de ordenador, estantería de libros, estante de cocina, soporte de exhibición, estante de jardín, soporte de pared externo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corner Brace, Soporte para Estante Soporte de Ángulo Soporte de Esquina Soporte Estantería de Acero Inoxidable,para DIY Estanterías Abiertas,con Tornillos,2 Piezas(Color:A,Size:122×85×45mm)
  • 【MATERIAL】 Los materiales están hechos de acero inoxidable, lo que ofrece una calidad confiable para un uso duradero. La superficie perfecta no solo es la clave para la protección contra el óxido, sino también para la resistencia a los arañazos, que puede instalar al aire libre.
  • 【Aproveche al máximo su habitación】 Puede crear espacio de almacenamiento entre paneles y paredes con el soporte angular. Puede hacer sus propias estanterías, soportes de pared y estantes para macetas para mantener su espacio ordenado.
  • 【Gran capacidad de carga】 La estructura en forma de L es muy estable, fácil de nivelar y evita el movimiento.
  • 【Fácil de instalar】 Marque las posiciones de montaje, taladre agujeros y fije el soporte con tornillos.
  • 【Ampliamente utilizado】 El estante de bricolaje es muy adecuado para estanterías pequeñas y medianas, tiendas, estudios, botes, casas rodantes, patios, remolques, cocinas y baños, ventanas, armarios, muebles, etc. muy adecuado para la decoración y el ahorro de espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Estante,Soporte Estantería de Acero Inoxidable Soporte De Ángulo de Pared Colgantes, para Cocina Baño Dormitorio Sala de Estar,con Tornillos,2 Piezas(Size:200×140×4×25mm)
  • 1. Robusto y duradero: el soporte del estante está hecho de acero inoxidable, lo que garantiza la durabilidad y durabilidad para que se vea genial por más tiempo.
  • 2. Soporte: la forma triangular es actualmente la construcción más estable en soportes de pared. Suficiente para usar como librero, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soporte de pared para exteriores, etc.
  • 3.Decoración del hogar: ya sea que desee crear un estante simple para su baño o un juego completo de estantes para su cocina, estos soportes para estantes hacen el trabajo y brindan seguridad.
  • 4. Fácil instalación: ya sea propietario de una casa, propietario de un negocio, constructor, carpintero o de mejoras para el hogar, nuestros soportes para estantes de pared en ángulo se pueden instalar en minutos. Los tornillos y el material de fijación están incluidos en el volumen de suministro.
  • 5. Amplias aplicaciones: estos soportes de metal para estantes de pared son perfectos para una biblioteca, un soporte de exhibición, un estante de jardín, un soporte de pared para exteriores, un soporte de cocina, un soporte de baño, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escuadras Para Estanterias Shelf Brackets 2pcs plegables soportes de repisa, pared de metal montada Estantes Triángulo del soporte, la carga máxima: 200lb, ahorro de espacio flotante Estantería de apo
  • Ahorrar espacio-estos soportes plegables son muy adecuados para el trabajo de bricolaje, hermosa almacenamiento, se pueden plegar fácilmente, ahorrando espacio.
  • Versátil: Ampliamente utilizado en cocinas, tiendas, talleres, barcos, vehículos recreativos, patios traseros, remolques, baños, puede hacer que su ordenada casa y dan sabor artística.
  • Le garantizamos que cualquier producto de fabricación y montaje de las ventas será inspeccionado estrictamente para ofrecerle los productos y servicios de mayor calidad
  • soporte de estante Durable-plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad, pintura de aerosol de alta temperatura, anti-arañazos, anti-corrosión y anti-óxido, no se desvanece, robusto y diseño durable, engrosada y ensanchada, fuerte capacidad de carga, latacargar 200 libras.
  • El tamaño y la instalación es de 5 tipos de tamaños 8/10/12/14 / 16inch (196/246/296/346 / 396mm) se pueden comprar de acuerdo a sus necesidades, con tornillos para ayudarle a instalar el montaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escuadras Para Estanterias Shelf Brackets 2 paquete de estante soportes de ángulo de acero inoxidable de la pared derecha del soporte de servicio pesado estantes flotantes desmontable fácil de instala
  • □ Una mejor estilo de vida, la colocación de una tabla de madera en este soporte puede hacer su casa más ordenada y traer un tacto artístico a su casa
  • □ Versátil: Ideal para hogares, oficinas, cocinas, garajes, cocinas, dormitorios, etc. Se puede utilizar con una variedad de tablas de madera, añadiendo un diseño moderno
  • □ Hecho de acero inoxidable macizo de espesor, con superficie cepillada, durable y resistente al desgaste, anti-corrosión y a prueba de herrumbre, no herir las manos, diseño semi-circular, simple y elegante
  • □ Detalles: soporte desmontable, diseño triangular, resistencia a la presión estable, de 4 mm de espesor del soporte, fuerte capacidad de carga, puede cargar 100-150lb
  • □ Tamaño de la instalación: 3 tamaños 5/7 / 9 pulgadas (130/170/220 mm), que se puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades.El tamaño de las necesidades de mesa de madera a medir antes de la compra, con tornillos para una fácil instalación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escuadras Para Estanterias Shelf Brackets Estante del metal de los soportes en "L" montado en la pared Estantería soporte, decorativo esquina soporte angular Brace, for trabajo pesado de carga 120Ibs
  • □ Versátil: Ideal para hogares, oficinas, cocinas, garajes, cocinas, dormitorios, etc. Se puede utilizar con una variedad de tablas de madera, añadiendo un diseño moderno
  • □ El diseño estético: mejor estilo de vida, la colocación de una tabla de madera en este soporte puede hacer su casa más ordenada y traer sentido artístico a su casa
  • □ Hecho de acero inoxidable de espesor, con una superficie de cepillado, durable y resistente al desgaste, anti-corrosión y a prueba de herrumbre, superficie lisa, sin sufrir ningún daño a las manos, no hay decoloración, durable
  • □ Detalles: se amplió y se espesa diseño del triángulo, resistencia a la presión estable, de 4 mm de espesor del soporte, fuerte capacidad de carga, puede cargar 120 libras
  • □ Tamaño de la instalación: 3 tamaños 5/7 / 9 pulgadas (125/175/225 mm), que se puede seleccionar de acuerdo a sus necesidades.El tamaño de las necesidades de mesa de madera a medir antes de la compra, con tornillos para una fácil instalación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BUYAOBIAOXL Escuadras para Estanterias Shelf Brackets 1 par Estante Soportes con Tornillo de Pared Montado L ángulo del Soporte de Esquina Brace estantes flotantes Soporte for la decoración casera
  • □ [Ahorro de espacio] El soporte es perfecto para el trabajo de bricolaje en casa.Se puede montar en la pared para organizar sus pequeños artículos y ahorra espacio en el mobiliario interior.
  • □ [Varios tamaños] 5 tamaños para que usted elija 6/8/10/12 / 14 pulgadas (150/200/250/300 / 350 mm), se puede elegir de acuerdo a sus necesidades, es necesario medir el tamaño de la tabla de maderaantes de comprar, fácil de instalar.
  • □ [Materiales de alta calidad] El uso de acero inoxidable de alta calidad, superficie cepillada, brillante y hermoso diseño, curva, para no herir sus manos, impermeable y resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, durable
  • □ [Ampliamente utilizado] Este metal montado en la pared soporte de estante es muy adecuado para tiendas, talleres, barcos, RVs, patios, salones, cocinas, balcones, baños, etc.
  • □ [Design Scientific] en forma de L 90 ° de ángulo recto diseño, ensanchado y espesado soporte, estable de soporte de carga, fácil de nivel y deshacerse de oscilación, capacidad de carga es 50-200lbs.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corner Brace, Soporte para Estante Soporte de Ángulo Soporte de Esquina Soporte Estantería de Acero Inoxidable,para Cocina Baño Dormitorio Sala de Estar,2 Piezas(Size:126×85mm)
  • 【MATERIAL】 Los materiales están hechos de acero inoxidable, lo que ofrece una calidad confiable para un uso duradero. La superficie perfecta no solo es la clave para la protección contra el óxido, sino también para la resistencia a los arañazos, que puede instalar al aire libre.
  • 【Aproveche al máximo su habitación】 Puede crear espacio de almacenamiento entre paneles y paredes con los soportes angulares. Puede hacer sus propias estanterías, soportes de pared y estantes para macetas para mantener su espacio ordenado.
  • 【Gran capacidad de carga】 La estructura en forma de L es muy estable, fácil de nivelar y evita el movimiento.
  • 【Fácil de instalar】 Marque las posiciones de montaje, taladre agujeros y fije el soporte con tornillos.
  • 【Ampliamente utilizado】 El estante de bricolaje es muy adecuado para estanterías pequeñas y medianas, tiendas, estudios, barcos, casas rodantes, patios, remolques, cocinas y baños, ventanas, armarios, muebles, etc., muy adecuado para la decoración y el ahorro de espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Estantería de Acero Inoxidable,Escuadra Estanteria Soporte De Ángulo,para bricolaje Estanterías Cocina Exhibición,con Tornillos,Carga 100kg,Juego de 2(Size:300mm/12in)
  • 【Material de alta calidad】: Los soportes triangulares para estantes están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Superficie lisa, inoxidable.
  • 【Diseño humanizado】 El diseño de gancho multifuncional puede evitar que las bolsas de compras, etc., ahorren espacio. Agujero redondo multifuncional, puede colocar riel para ropa, colgar ropa, también se puede usar con ganchos en S.
  • 【Heavy Duty】 Puede satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento. Puede parecer delgado y simple, pero tiene una estructura triangular fuerte que agrega mucho peso.
  • 【Fácil de instalar】: Los soportes triangulares para estantes vienen con todo el hardware. Puede instalarlo en cualquier lugar.
  • 【Ahorro de espacio】: estos soportes de pared de metal son perfectos para una biblioteca, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared para exteriores, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte para Estante de Acero Inoxidable,Soporte Estantería de Pared Soporte de Ángulo,para Cocina Baño Dormitorio Sala de Estar,con Tornillos,Juego de 2(Size:250mm/10in)
  • 【Material de alta calidad】: Los soportes triangulares para estantes están hechos de acero inoxidable de alta calidad. Superficie lisa, inoxidable.
  • 【Diseño humanizado】 El diseño de gancho multifuncional puede evitar que las bolsas de compras, etc., ahorren espacio. Agujero redondo multifuncional, puede colocar riel para ropa, colgar ropa, también se puede usar con ganchos en S.
  • 【Heavy Duty】 Puede satisfacer sus necesidades diarias de almacenamiento. Puede parecer delgado y simple, pero tiene una estructura triangular fuerte que agrega mucho peso.
  • 【Fácil de instalar】: Los soportes triangulares para estantes vienen con todo el hardware. Puede instalarlo en cualquier lugar.
  • 【Ahorro de espacio】: estos soportes de pared de metal son perfectos para una biblioteca, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared para exteriores, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escuadras Para Estanterias Shelf Brackets 2 piezas de pared Estantería soportes en forma de L de acero inoxidable estante Soportes Estanterías Esquina de soporte decorativo soporte de articulación sím
  • □ [Ahorro de espacio] El soporte es perfecto para el trabajo de bricolaje en casa.Se puede montar en la pared para organizar sus pequeños artículos y ahorra espacio en el mobiliario interior.
  • □ [Materiales de alta calidad] El uso de acero inoxidable de alta calidad, superficie cepillada, brillante y hermoso diseño, curva, para no herir sus manos, impermeable y resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, durable
  • □ [Ampliamente utilizado] Este metal montado en la pared soporte de estante es muy adecuado para tiendas, talleres, barcos, RVs, patios, salones, cocinas, balcones, baños, etc.
  • □ [Design Scientific] en forma de L 90 ° de ángulo recto diseño, ensanchado y espesado soporte, estable de soporte de carga, fácil de nivel y deshacerse de oscilación, capacidad de carga es de 40 lbs.
  • □ [Varios tamaños] 5 tamaños para que usted elija 6/8/10/12 / 14 pulgadas (150/200/250/300 / 350 mm), se puede elegir de acuerdo a sus necesidades, es necesario medir el tamaño de la tabla de maderaantes de comprar, fácil de instalar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escuadras Para Estanterias Shelf Brackets 2 soporta Industrial Pack Plataforma flotante soportes de metal blanco de estanterías con labio, Heavy Duty de montaje en pared Estantería soporte con los tor
  • □ adecuado gran sala de estar, dormitorio, estudio, tienda, el pasillo, sótano, cocina, oficina, este soporte de estante con estilo puede mostrar la personalidad en cualquier habitación y ahorrar espacio de muebles de interior
  • □ de acero al carbono de alta calidad, con pintura de alta temperatura de pulverización en la superficie, anticorrosión e inoxidable, con un diseño de labio, de carga estable, no lastimar las manos, hermoso y elegante, duradero
  • □ Fácil extracción y el diseño de la instalación, con tornillos, de fácil instalación, y estos soportes flotantes se pueden quitar fácilmente
  • □ diseño de servicio pesado, engrosada y el diseño de un par de soportes, la fuerte capacidad de soporte, 40-80lb carga ampliado.Espesor: 2 mm
  • □ Después de colocar una tabla de madera en este soporte, puede hacer su casa más ordenada, ahorrar espacio, y traer un sentido artístico a su casa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escuadras Para Estanterias Shelf Brackets 2 PC plegable estante soportes de acero inoxidable Triángulo trípode montado en la pared Estantería soporte for banco de trabajo de ahorro de espacio
  • Tamaño y tamaños de instalación 4-8/10/12 / 14 pulgadas (200/250/300 / 350 mm) se pueden comprar de acuerdo a sus necesidades, incluyendo los accesorios necesarios para la instalación, que puede ayudar a instalar fácilmente
  • soporte de estante Durable-plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad, pintura de aerosol de alta temperatura, anti-arañazos, anti-corrosión y anti-óxido, no se desvanece, robusto y duradero, puede cargar 160 libras.
  • Polivalente: Ampliamente utilizado en la cocina, tienda, taller, barco, RV, patio trasero, remolque, cuarto de baño, puede hacer que su ordenada casa y dan sabor artística.
  • Ahorrar espacio-estos soportes plegables son muy adecuados para el trabajo de bricolaje, se puede plegar cuando no esté en uso, ahorrando espacio.
  • Le garantizamos que cualquier producto de montaje de producción a las ventas será inspeccionado estrictamente para ofrecerle los productos y servicios de mayor calidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BUYAOBIAOXL Escuadras para Estanterias Shelf Brackets 2 PC Plataforma ángulo Recto Metal Soportes Decorativos Soporte montado en la Pared Flotante Shelve Soporte (7"x3.5" x1.9")
  • □ tamaño Bracket, 7 "x3.5" x1.9 "(180x90x50mm) es fácil de instalar, y el soporte se puede quitar fácilmente
  • □ Después de colocar una tabla de madera en este soporte, puede hacer su casa más ordenada, ahorrar espacio, y traer un sentido artístico a su casa
  • □ Hecho de acero inoxidable de alta calidad, con tratamiento superficial pulido, anti-corrosión y a prueba de herrumbre, el diseño en forma de L, estable de soporte de carga, las manos no sufriendo, hermoso y de moda, durable
  • □ diseño: un par de soportes en forma de L con un diseño engrosada y ensanchada, fuerte capacidad de soporte, 70 libras de carga.Espesor: 3mm
  • □ adecuado gran sala de estar, dormitorio, estudio, tienda, el pasillo, sótano, cocina, oficina, este soporte de estante con estilo puede mostrar la personalidad en cualquier habitación y ahorrar espacio de muebles de interior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escuadras Abatibles,Soportes de Estante pared Plegable Escuadras Estanterias de Acero Inoxidable,Para Estantes Pequeños Medianos,con Tornillos,2 Unidades(Size:346mm/14in)
  • 1. Robusto y duradero: los soportes para estantes plegables están hechos de acero inoxidable de alta calidad con una superficie cepillada. Superficie con acabado cepillado, resiste los rayones diarios, la corrosión y el deslustre, por lo que siempre luce lo mejor posible.
  • 2. Fácil de usar: los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o una mesa plegable pequeña montada en la pared para su hogar o garaje.
  • 3. Ahorro de espacio: estos clips de clip son perfectos para trabajos de bricolaje en la casa. Cuando no esté en uso, dóblelo para ahorrar espacio. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes con bisagras.
  • 4. Fácil instalación: el soporte plegable es fácil de instalar y plegar, se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • 5. Ampliamente utilizado: estos soportes con bisagras son perfectos para muchas mejoras en el hogar. Ideal para tiendas, talleres, barcos, vehículos recreativos, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente como librero, estante de cocina y expositor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes Plegables, Escuadras Abatibles Soporte Estantería Plegable Escuadras Estanterias de Acero Inoxidable,para Baño Cocina Dormitorio Comedor,con Tornillos,2 Piezas(Size:40cm/16in)
  • 1. Robusto y duradero: los soportes para estantes plegables están hechos de acero inoxidable de alta calidad con una superficie cepillada. Superficie con acabado cepillado, resiste los rayones diarios, la corrosión y el deslustre, por lo que siempre luce lo mejor posible.
  • 2. Fácil de usar: los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o una mesa plegable pequeña montada en la pared para su hogar o garaje.
  • 3. Ahorro de espacio: estos clips de clip son perfectos para trabajos de bricolaje en la casa. Cuando no esté en uso, dóblelo para ahorrar espacio. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes con bisagras.
  • 4. Fácil instalación: el soporte plegable es fácil de instalar y plegar, se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • 5. Ampliamente utilizado: estos soportes con bisagras son perfectos para muchas mejoras en el hogar. Ideal para tiendas, talleres, barcos, vehículos recreativos, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente como librero, estante de cocina y expositor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes Para Estantes,Escuadras Abatibles 2 piezas de hierro en forma de L Arte ángulo Heavy Duty Práctico Soporte de esquina Brace soporte del estante for el hogar Sala de estar Cafetería Cocina
  • El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.para permitir más espacio en su garaje, cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc., puede ¡monte estos soportes plegables en la pared!
  • El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
  • Suficiente para ser utilizado como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, etc. el soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes Para Estantes,Escuadras Abatibles 2 piezas de soporte angular 8-20Inch blanca triángulo plegable ajustable montado en la pared de cojinete duradero soporte de repisa DIY banco mesa
  • El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.para permitir más espacio en su garaje, cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc., puede ¡monte estos soportes plegables en la pared!
  • El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
  • Suficiente para ser utilizado como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, etc. el soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes Para Estantes,Escuadras Abatibles 4PCS 3"4" 5" plegable de soporte del estante estribo de sujeción flotante estante de la pared Soportes de apoyo for el soporte
  • El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.para permitir más espacio en su garaje, cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc., puede ¡monte estos soportes plegables en la pared!
  • El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
  • Suficiente para ser utilizado como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, etc. el soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes Para Estantes,Escuadras Abatibles Acero 5pcs pared soportes en acero inoxidable cepillado pasamanos de la escalera montado en la pared soportes de pasamanos de escalera Barandilla Barandilla
  • El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.para permitir más espacio en su garaje, cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc., puede ¡monte estos soportes plegables en la pared!
  • El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
  • Suficiente para ser utilizado como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, etc. el soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados