Escuadras abatibles acero inoxidable

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
YouJia Soportes de Estante Plegable, 2 Piezas Soportes Plegables para Pared 200mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable, Escuadra Abatible Metalicas Estantería con Tornillos Carga 60kg
1.277 Opiniones
YouJia Soportes de Estante Plegable, 2 Piezas Soportes Plegables para Pared 200mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable, Escuadra Abatible Metalicas Estantería con Tornillos Carga 60kg
  • 【Robusto y Duradero】 Los soportes de estante plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura, y no causará daños a la salud humana. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared
  • 【Ahorro de Espacio】 Los soportes plegables se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables
  • 【Fácil de Instalar】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar como muestra la imagen. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas
  • 【Talla】 20 * 11.5 cm (8 * 4.5 pulgadas), carga máxima: 60kg; Completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable 304 premium y anclajes de alta calidad, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
TOP20OFERTAS
BUZIFU Escuadras Abatibles, 2 unids Soportes de Estantes Plegables 300mm, Bisagras para Mesas Plegables, Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos, Carga Máxima de Peso 60 kg
  • ▶【Material de Alta Calidad】-- El soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • ▶【Carga Fuerte y Estable】-- La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared. 30 x 12,8 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 60 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • ▶【Ahorra Espacio】-- Las escuadras abatibles se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio. Cuando disponemos de poco espacio en el hogar las escuadras abatibles son una solución fantástica.
  • ▶【Fácil de instalar】-- El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. (No incluido el tablero)
  • ▶【Escuadra Abatible Multiusos】-- Puede usarlos para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc. El soporte para estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje.
TOP20OFERTAS
DMSL Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas, Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas 16"/ 400 mm Carga Máxima 150 kg
  • [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 16"/400 mm: largo x alto = 40 x 17 cm (16 x 7 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 150 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP20OFERTAS
THETHO 2 PCS Soportes para Estantes Plegable de 400mm Soporte Plegable para Pared de Acero Inoxidable Escuadras Abatibles para Ahorrar Espacio, Carga Máxima de Peso 200 kg
  • ⭐️【Robusto y duradero】El soporte plegable está hecho de acero inoxidable, que puede resistir los rayones diarios, tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, y el soporte de acero inoxidable no es fácil de dañar.
  • ⭐️【Ahorro de espacio】Los soportes plegables montados en la pared solo deben instalarse en la pared, y los soportes móviles plegables se pueden plegar cuando no están en uso, lo que ahorra más espacio en el dormitorio y la cocina.
  • ⭐️【Fácil de instalar】Incluso si no eres bueno instalando muebles, puedes instalar fácilmente este soporte de pared triangular. Solo necesitas fijar el soporte en la pared con tornillos y luego fijar la partición en el soporte.
  • ⭐️【Tamaño】Obtendrá dos soportes plegables de acero inoxidable de 16 pulgadas y dos bolsillos para tornillos para montar los soportes. El tamaño del brazo corto es de 17,5 cm (6,89 pulgadas) y el tamaño del brazo largo es de 40,2 cm (15,8 pulgadas).
  • ⭐️【Multifuncional】Este soporte de pared es muy adecuado para cocinas, baños, talleres, cuartos de servicio, dormitorios, balcones y garajes. Se puede utilizar como estantes para herramientas, bancos de trabajo, mesas decorativas, estantes de exhibición, estantes extensibles y estantes para lavabos.
TOP20OFERTAS
YUSHIWA 2 PCS Escuadra Abatible de Acero Inoxidable Soporte Plegable Pared Soportes de Estante Triangular con Tornillos y Tubo de Expansión Carga 45kg para Oficina, Cocina, Baño, Mesa (Plata, 14")
  • 🔰Acero inoxidable resistente: El soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Es resistente a los arañazos, a la corrosión y al óxido. El triángulo y el bloqueo de la ranura hacen que el soporte de pared plegable sea más confiable.
  • 🔰Diseño plegable: El soporte del estante de acero inoxidable adopta un diseño plegable y el banco de trabajo se instala en la pared para expandir el espacio de almacenamiento. Cuando no está en uso, es conveniente y práctico doblarlo y ayudar a mantenerlo ordenado.
  • 🔰Instalación sencilla: El soporte montado en la pared es fácil de instalar y no dañará la pared. Dispone de pellets de goma y tornillos para orificios de fijación. Cuando la tapa abatible está en la posición abierta, se bloqueará automáticamente.
  • 🔰Uso multifuncional: El marco de soporte del trípode de alta resistencia es muy adecuado para el trabajo de bricolaje en el hogar. Por ejemplo, estanterías, expositores, cocinas, jardines, almacenes, oficinas, patios, vehículos recreativos, etc.
  • 🔰Lo que recibirá: Contiene 2 soportes de estante de acero inoxidable plegables con 12 tornillos de 4 * 25 mm, 12 bolitas de goma y 8 tornillos de 4 * 16 mm. Por lo tanto, no necesita comprar ningún hardware ni piezas, lo que le ayuda a utilizarlo rápidamente.
TOP20OFERTAS
2PZ Soportes de Estante Plegable Pesado, Soportes Plegables para Pared 250mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable Ahorrar Espacio, Escuadra Abatible Metalicas Estantería, Carga 40kg
  • ▶ 【Ahorro de Espacio】 El soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usar estos soportes para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Doblarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte del espacio.
  • ▶ 【Soporte Grueso de Acero Inoxidable】 Capacidad de carga de aproximadamente 40 kg. No es fácil de romper. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente. Suficiente para usarse como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. El estilo simple y versátil es perfecto para el estilo de decoración de su casa.
  • ▶ 【Resistente y Duradero】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, proceso de trefilado, puede prevenir rasguños diarios y mantener el brillo como nuevo.
  • ▶ 【Fácil de Instalar】 Incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. Contiene tornillos de montaje a juego. Hay 2 orificios de montaje para tornillos en el brazo corto, 3 orificios para tornillos en el brazo largo. Utilice los tornillos correspondientes para fijar el soporte a la pared.
  • ▶ 【El Mejor Servicio Posventa】 Si tiene algún problema de calidad con los productos que recibió, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reembolso del 100% o un reemplazo. No necesita soportar pérdidas. Tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS
Toirxarn 490mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
TOP20OFERTAS
Quikhome 8" 2 Par Soportes de para estante plegable Acero inoxidable Escuadra Plegable Escuadras Abatibles de Metal Soporte Triangular
  • ★ Material ★ Fabricado en acero inoxidable de alta calidad, diseño engrosado y extremos redondeados. Con una perfecta resistencia a la corrosión y al óxido, se puede utilizar durante mucho tiempo incluso con mal tiempo, sin calidad, la vida útil no se verá afectada.
  • ★ Ahorre espacio ★ La bisagra está bloqueada a 90 grados. Cuando desee encoger la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. Cuando necesita un espacio de trabajo que se pueda plegar sin obstruir la superficie de trabajo, es adecuado para espacios estrechos. Ahorre espacio y mantenga la habitación en perfecto orden.
  • ★ Varios usos ★ Es una buena herramienta de bricolaje. Después de la colocación, puede ordenar la casa. Se puede utilizar como estante, estante de cocina, estante de exhibición, estante de jardín, estante de pared exterior, estante de horno microondas, condimentos, utensilios de cocina y vajilla. En el balcón, puede representar plantas en macetas o salidas de aire acondicionado.
  • ★ Fácil de usar ★ Con tornillos, puede instalarlo usted mismo. Y este es un método de bloqueo / desbloqueo fácil de usar. El soporte es simple y fácil de usar, incluso los niños y las personas mayores pueden usarlo fácilmente.
  • ★ Información detallada ★ Tamaño: 8 x 4,33 pulgadas. Coloque una tabla de madera en este estante para que su hogar sea más limpio y artístico.
TOP20OFERTAS
BlueXP 2 Piezas Soporte Plegable de Pared 200mm Escuadra Abatible Bisagras Mesa Plegable Inoxidable para Bricolaje de Soporte de Bricolaje Mesa de Trabajo Ahorro de Espacio Carga Máxima de Peso 50kg
  • 【Materiales de alta calidad】 Hecho de acero inoxidable fuerte y grueso, fuerte, a prueba de herrumbre, duradero y resistente a la corrosión. La superficie cepillada es lisa, sin rebabas y no corta personas ni objetos.
  • 【Dimensiones】 Largo: 200 mm, alto: 120 mm, ancho: 26 mm. Espesor: 2 ~ 3 mm. Capacidad de carga máxima de los dos soportes: 50 kg.
  • 【Plegable y fácil de instalar】 El ángulo de plegado se puede plegar y utilizar (estirado de 0 ° a 90 °), lo que ahorra espacio y hace que la habitación esté más ordenada. El paquete contiene tornillos y tacos de pared a juego para que la instalación sea más conveniente.
  • 【Estabilidad】 El material grueso de acero inoxidable (el grosor del soporte estable en el medio es de 3 mm y el grosor de la hoja de acero inoxidable del soporte en ángulo recto es de 2 mm) y el diseño triangular hacen que la consola plegable sea más estable.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos soportes plegables son muy adecuados para muchos muebles para el hogar como estantes decorativos, librerías, escritorios, estantes de cocina, etc. También es muy adecuado para tiendas, talleres, barcos, jardines, cocinas, balcones, baños, etc. .
TOP20OFERTAS
LINVINC Escuadras Abatibles - Soporte Acero Inoxidable para Estanterías Soporte Plegable Escuadras Abatibles Soporte Pared, Blanco, 8 Pulgada(2pcs)
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente, impermeable y a prueba de herrumbre, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.
  • Perfecto para estantería, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
  • Presione el brazo de liberación para guardarlo en la pared si no necesita usar esta mesa plegable de pared. Este diseño flexible le ahorrará mucho espacio.
  • Dimensión: 8 Pulgada: Longitud: 200mm, Altura: 115mm, Anchura: 25/21mm
  • El paquete incluye: 2 x Soportes para estantes(incluye tornillos de fijación)
TOP20OFERTAS
Soporte Plegable para Pared, OTraki Escuadras Abatibles 300 mm 2PCS Carga Máxima de Peso 120 kg, Angulos Metalicos Acero Inoxidable para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje
  • Material Duradero: OTraki escuadras abatibles está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión
  • Carga Fuerte: 30 x 14 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 120 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
  • Sólido y resistente: Diseño de triángulo plegable (la construcción más resistente en todos los soportes para pared). 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo. Pasivación en la punta de los soportes para un uso más seguro
  • ¿Qué puedes obtener? - Viene con un par de baldas pared plegables, 12 tornillos de expansión (cada longitud: 6 cm) para una fijación robusta, 8 tornillos pequeños para fijar tableros de madera. El soporte de estante plegable se ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Se necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
TOP20OFERTAS
400mm Soporte para Estante Plegable - Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable para servicio pesado - Carga Máxima de Peso 181 kg (2 piezas)
  • Robustos y duraderos: Los soporte de estante plegable están hechos de acero inoxidable 304 pulido de alta calidad y tienen una superficie cepillada para evitar arañazos, corrosión y oxidación. La forma triangular es la construcción más estable en soportes de pared.
  • Ahorro de espacio: Los soporte de estante plegable encajan en su lugar en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar las mesas lejos de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Esto mantiene su habitación limpia y ordenada, que es una de las propiedades perfectas de los soporte pared.
  • Fácil instalación: Escuadras abatible son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Estable y práctico: Tamaño: An x Al = 40 x 17,5 cm (16 x 6,9 pulg.), Ancho: 25 mm (1 pulg.) Carga máxima: 181 kg. Contiene los accesorios de montaje adecuados, tornillos y tubos de expansión de acero inoxidable de alta calidad.
  • Ampliamente utilizado: Estos soportes plegables son perfectos para muchas mejoras en el hogar. Ideal para tiendas, talleres, barcos, vehículos recreativos, patios, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. También se pueden utilizar para librerías, estanterías de cocina y stands de exposición.
TOP20OFERTAS
YOUKCDT Escuadras Abatibles de Acero Inoxidable 300 mm, 2 unids Soporte de Estantería Plegable para Mesa con Tacos y Tornillos, Apertura 90º, Carga Máxima de Peso 60 kg, para Ahorrar Espacio
  • ✅ Capacidad de carga de 60 kg: un juego contiene dos marcos plegables triangulares de 30 cm. El tamaño de cada marco plegable es de 29 x 4,2 x 12,8 cm (largo x ancho x alto). Equipado con 8 tornillos de 20 mm de largo y 4 mm de ancho y 8 piezas de goma. 8 tornillos de 16 mm de largo y 4 mm de ancho. Carga máxima: 60 kg. Por supuesto, hay que tener en cuenta que la carga también depende de la longitud de la placa y del número de soportes
  • ✅ Un buen ahorro de espacio: el soporte plegable se fija a la pared y se despliega en un ángulo de 90°. Si quieres plegar la mesa de la pared, simplemente presiona el brazo de desbloqueo. Puedes colgar el suelo de madera fácilmente en la pared. Esto puede proporcionar más espacio útil, una de las funciones perfectas del soporte plegable
  • Acero inoxidable grueso: este soporte plegable está hecho de acero inoxidable grueso, tiene una buena resistencia a la corrosión y a la corrosión, no daña la salud humana, es fácil de limpiar, puede evitar arañazos diarios y mantener un nuevo brillo. La forma triangular es la estructura más estable en el soporte de pared
  • ✅ Fácil instalación: fíjalo en el lugar donde quieras instalarlo con los tornillos adecuados y asegúrate de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y verticalmente a la pared. Así que puedes construir un soporte de estante plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared para tu hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared
  • Ampliamente utilizado: los soportes plegables son ideales para muchos accesorios del hogar. Son una opción ideal para tiendas, talleres, barcos, casas móviles, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños y otros lugares. También se pueden utilizar para estanterías, estantes de cocina y soportes de exposición
RebajasTOP20OFERTAS
Soporte para Estante Plegable, Escuadra Abatible Escuadra Plegable de Acero Inoxidable, Soporte para Estante Triangular para Colgar en la Pared,Carga Máxima 80kg (2 Piezas, 40cm)
  • ★★★Medidas del escuadra abatible - Incluir 2 piezas de soporte plegable, 8 tornillos, 8 tapones de rosca, Longitud es 400 cm. La carga máxima es de 80 kg.
  • ★★★Robusto - Soporte para Estante Plegable fabricado en acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa y precisa. con acabado antioxidante, plegable, resistente a la corrosión, óxido y ácido, para una resistencia duradera
  • ★★★Ahorro de Espacio - la bisagra está bloqueada a 90 grados. Si desea doblar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte móvil se puede montar en la pared, ahorrándole más espacio en la cocina, tienda, tienda, taller, bote, vehículo recreativo, patio trasero, remolque, sala, cocina, balcón, baño, etc.
  • ★★★Fácil de Instalar - Soporte para estante con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y anclajes de alta calidad.
  • ★★★Ampliamente utilizado: Estos escuadra abatible son ideales para muchos trabajos de autoservicio en el hogar. Puede usar un brazo plegable de acero para construir un banco de trabajo plegable en la cerca de su patio trasero para agregar asientos, crear una mesa plegable para su habitación y crear una mesa que se pliegue desde la pared
TOP20OFERTAS
Soportes de Estante Plegables Resistente Escuadras Abatibles Soporte Pared Metálicas para Mesa de Trabajo Ahorrar Espacio 20CM Carga Máxima 50 KG 2 Piezas
  • Ahorro de espacio plegable: puede levantar los soportes de los estantes plegables para obtener más espacio en el mostrador y también puede bajarlos para obtener más espacio habitable. Adecuado para espacios limitados, ayuda a mantener su habitación organizada.
  • Robusto y duradero: el bloqueo de la ranura y el diseño de remaches gruesos hacen que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado. El soporte plegable de alta resistencia está hecho de hierro de alta calidad, duradero y confiable.
  • Ampliamente utilizado: perfecto para ser utilizado como escritorio de computadora, estantería, estante de cocina, soporte de exhibición, soportes de pared externos, etc. Muy adecuado para autocaravanas, vehículos recreativos, garaje y otros lugares con espacio limitado.
  • Dimensiones: los soportes plegables de metal son de 20 * 11,5 cm (8 * 4,5 pulgadas), completos con tornillos y anclajes, por lo que no es necesario comprar ninguna otra pieza para la instalación. Carga máxima: 50 kg / 110 lb.
  • Fácil de instalar y usar: se utilizan tornillos en el brazo corto para asegurar el soporte a la pared. Se utilizan tornillos en el brazo largo para fijar la partición al soporte.
TOP20OFERTAS
2 Piezas Soporte Estantería Plegables,Soportes Plegables para Pared,Escuadra Abatible 200mm,Resistente,con Tornillos de Montaje,para Mesa de Banco,Bricolaje,Cocina,200 * 115 * 2mm,Plata
  • 【Lo que puede conseguir】 Obtendrá 2 soportes para estantes plegables, que incluyen los tornillos correspondientes. Y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  • 【Fácil de instalar】 Contiene accesorios de montaje a juego, tornillos de acero inoxidable (12 piezas) y tubos de expansión (6 piezas), incluidos 6 tornillos largos y 6 tornillos cortos. Utilice tornillos largos para instalar el soporte plegable en la pared, tornillos cortos si está instalado en una tabla de madera.
  • 【Ampliamente usado】 El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.Para permitir más espacio en su garaje, cocina, tiendas, talleres, casa rodante, patio trasero, habitación, balcón, baño, etc., puede montar estos soportes plegables ¡en la pared!
  • 【Robusto y duradero】 Hecho de acero inoxidable 304 que garantiza la durabilidad y el desgaste, lo que le permite mantener su mejor aspecto por más tiempo. Tratamiento de superficie cepillado, construido para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre.
  • 【Tamaño】 Longitud del soporte: 200 mm; Alto: 115 mm; Espesor: 2 mm. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente. Suficiente para usarse como estantería, estantería de cocina, soporte de exposición, estantería de jardín, soportes de pared externos, etc.
TOP20OFERTAS
Soporte de Estante Plegable de Acero Inoxidable,2Pcs Soporte Estanterias,Soporte de Acero Inoxidable,Escuadra Plegable de Pared al Aire Libre o Mesa de Festival,Puede Caber para Tienda, Almacén,Bote
  • Resistente y duradero: el soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido. Y tiene una superficie cepillada para evitar rayones. Fácil de limpiar. La forma triangular es la estructura más estable en la instalación de pared.
  • El paquete incluye: El paquete incluye 2 soportes triangulares + 10 tornillos de acero inoxidable + 8 tapones de goma. Soporte plegable de 200 mm. Carga máxima: 60 kg. (Nota: la carga también depende de la longitud del tablero y del número de soportes).
  • Ahorre espacio: el soporte plegable encaja en su lugar en un ángulo de 90 grados. Solo ocupa un pequeño espacio. Si desea plegar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación y el soporte se plegará. Esto mantendrá su habitación ordenada.
  • Fácil de instalar: el soporte plegable de alta resistencia es fácil de instalar y plegar. Por lo tanto, puede construir un soporte plegable o una pequeña mesa plegable montada en la pared. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • Ampliamente utilizado: el soporte plegable es muy adecuado para muchas decoraciones del hogar. Puede crear sus propias estanterías, soportes de pared, estantes para materias primas, estantes de almacenamiento, etc. de acuerdo con sus necesidades. Es una extensión de tiendas, talleres, botes, vehículos recreativos, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños y otros lugares.
TOP20OFERTAS
2PZ 10" Soportes para Estante Plegable Negro Soporte de Estanteria Escuadra Abatible Escuadra Plegable de Acero Laminado en Frío Soporte para Estante Triangular para Colgar en Pared Carga Máxima 80kg
  • ➣ Ahorro de Espacio - El soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usar estos soportes para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Doblarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte del espacio.
  • ➣ Resistente y Duradero - Hecho de acero laminado en frío con alta resistencia y no se oxida fácilmente. Protección de la salud y el medio ambiente. Es fácil de limpiar. Hermosa superficie lisa sin lastimar las manos. El proceso de superficie puede evitar los arañazos diarios y mantenerlo brillante como nuevo. El diseño de bloqueo del botón de resorte hace que el soporte de pared plegable sea más confiable cuando permanece bloqueado.
  • ➣ Fácil de Instalar - Incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. Contiene tornillos de montaje a juego. Hay 2 orificios de montaje para tornillos en el brazo corto, 3 orificios para tornillos en el brazo largo. Utilice los tornillos correspondientes para fijar el soporte a la pared.
  • ➣ 2 Soportes Negros Gruesos - Capacidad de carga de aproximadamente 60 kg-80 kg. No es fácil de romper. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente. Suficiente para usarse como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. El estilo simple y versátil es perfecto para el estilo de decoración de su casa.
  • ➣ El Mejor Servicio Posventa - Si tiene algún problema de calidad con los productos que recibió, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reembolso del 100% o un reemplazo. No necesita soportar pérdidas. Tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS
16"/400mm Soportes Plegables para Estantes, 2 Pcs Acero Inoxidable Bricolaje Soportes Plegables Para Pared, Ahorrar Espacio La Capacidad de Carga Máxima es de 80 kg, con Tornillos
  • 😍Robusto y Duradero: Este soporte plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad. Tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, no daña la salud humana, es fácil de limpiar, puede evitar arañazos diarios y mantiene un nuevo brillo. Nuestro soporte puede soportar hasta 40 kg-80kg.
  • 😍Fácil de Instalar: Incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Y tenemos instrucciones de instalación detalladas para su referencia. Si tiene algún problema con la instalación, No dude en contactarnos, lo resolveremos por usted.
  • 😍Ampliamente Utilizado: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede Se puede utilizar como estante para estanterías, mesas de comedor, sillas y muchos más. Muy versátil, Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • 😍Gama Completa de Modelos Y Soporte Potente: Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 170 kg. Esta será definitivamente la mejor herramienta para ordenar su casa.
  • 😍Seguro de Calidad: Si hay algún problema, no dude en contactarnos, le ofreceremos el mejor servicio profesional, le reembolsaremos cada centavo de su dinero o le daremos un reemplazo sin cargo. Pruebe nuestros soportes para estantes y no nos decepcionará.
TOP20OFERTAS
MIZOMOR 2 Piezas Escuadra Abatible Soportes para Estantes Plegable Estante Plegables Soportes Estanterías Escuadras con Tornillos Anclaje de Expansión de Plástico para Tienda Cocina Cuarto
  • Material: sportes plegables para pared está hecho de acero inoxidable de alta calidad. No hay necesidad de preocuparse por el óxido y la corrosión. La superficie del producto es lisa, lo que puede evitar que sus manos se lastimen.
  • Diseño: soportes para estantes plegables se pueden desplegar en un soporte de 90 grados o plegarse. El soporte es firme y duradero. Este diseño se puede utilizar donde se necesita espacio.
  • Cantidad y tamaño:se incluye trípode pared de acero inoxidable de 2 piezas, 4 tornillos largos, 4 anclajes de expansión de plástico, 6 tornillos cortos, el soporte mide 200 mm de largo y 21 mm de ancho.
  • Aplicación: acero inoxidable bricolaje soporte de estante se usa ampliamente en tiendas, vehículos recreativos, barcos, talleres, salas de estudio, dormitorios, remolques, patios traseros.
  • Fácil de instalar: estantería plegable con trípode es fácil de instalar y desmontar. Puede instalarse en la mayoría de las paredes y mantener los dos estantes al mismo nivel. También puede hacer bricolaje fácilmente.

Compra escuadras abatibles acero inoxidable usando nuestra tienda


Últimas novedades sobre escuadras abatibles acero inoxidable

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sooair Soportes de Estante,Soportes Para Estantes Fuerte y Robusto Estante Plegable Acero Inoxidable Escuadra Abatible Código de Esquina En Forma de L Negro Adecuado Para Guardarropa (2, negro)
  • 【Estructura extremadamente robusta】 El acero inoxidable del ángulo del estante y la estructura en forma de L se combinan para asegurar la estabilidad del soporte de alto rendimiento. Esta estructura robusta y estable es la mejor opción para el soporte que necesita
  • 【Ampliamente utilizado en varios lugares】 Nuestro soporte para estantes tiene las ventajas de un uso multifuncional. El robusto soporte en ángulo de acero se puede utilizar para cualquier instalación en estantes. Se puede utilizar como librero, estante de TV, estante de cocina, portabotellas de agua, etc., lo que nos facilita la vida
  • 【Fácil de instalar】 Puede instalar fácilmente el soporte del estante en la pared. El producto viene con tornillos y tubos de expansión, por lo que puede instalar fácilmente este soporte de estante sin comprar ningún accesorio
  • 【Ahorro de espacio】 Para familias con espacio limitado, nuestro estante es la solución de almacenamiento adicional perfecta. Este soporte en forma de L puede almacenar más necesidades diarias en un espacio reducido
  • 【Detalles del producto】 Tamaño: 125 * 75 * 3 mm, forma: tipo L, color: negro, material: acero inoxidable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de exhibición Coleccionable para medallas, Medalla de desafío, Caja de Monedas, estantes de Almacenamiento de Madera, Soporte de exhibición de Monedas de Regalo
  • Si va a comprar más de dos productos, contáctenos, obtendrá un descuento inesperado
  • Estructura estable, proceso de fabricación riguroso, las juntas son firmes y fuertes.
  • El estante flotante montado en la pared crea un espacio de almacenamiento versátil para ayudar a organizar artículos pequeños al mismo tiempo que exhibe de manera atractiva piezas de exhibición encantadoras.
  • Este excelente producto es fácil de instalar para transformar instantáneamente su habitación no solo con el excelente estante en sí, sino que le brinda el espacio adicional que necesita.
  • Ampliamente utilizado: para agregar espacio adicional, los estantes flotantes se están volviendo más populares, los estantes de pared para cocina, baño, sala de estar, oficina, dormitorio, bar, cafetería, pasillo y otros interiores para almacenar, organizar suministros diarios o exhibir artesanías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 Uds Percha multipuerto de plástico Estante de Secado Estante de Ropa Estante Multifuncional para el hogar Estante de plástico Blanco para Bufandas - t2, b
  • Si va a comprar más de dos productos, contáctenos, obtendrá un descuento inesperado
  • Estructura estable, proceso de fabricación riguroso, las juntas son firmes y fuertes.
  • El estante flotante montado en la pared crea un espacio de almacenamiento versátil para ayudar a organizar artículos pequeños al mismo tiempo que exhibe de manera atractiva piezas de exhibición encantadoras.
  • Este excelente producto es fácil de instalar para transformar instantáneamente su habitación no solo con el excelente estante en sí, sino que le brinda el espacio adicional que necesita.
  • Ampliamente utilizado: para agregar espacio adicional, los estantes flotantes se están volviendo más populares, los estantes de pared para cocina, baño, sala de estar, oficina, dormitorio, bar, cafetería, pasillo y otros interiores para almacenar, organizar suministros diarios o exhibir artesanías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante de Almacenamiento de Ducha Soporte de estantes de Poste de baño Bandeja Desmontable Organizador de estantes Bandeja de champú Soporte de Cabezal de Ducha de un Solo Nivel - D
  • Si va a comprar más de dos productos, contáctenos, obtendrá un descuento inesperado
  • Estructura estable, proceso de fabricación riguroso, las juntas son firmes y fuertes.
  • El estante flotante montado en la pared crea un espacio de almacenamiento versátil para ayudar a organizar artículos pequeños al mismo tiempo que exhibe de manera atractiva piezas de exhibición encantadoras.
  • Este excelente producto es fácil de instalar para transformar instantáneamente su habitación no solo con el excelente estante en sí, sino que le brinda el espacio adicional que necesita.
  • Ampliamente utilizado: para agregar espacio adicional, los estantes flotantes se están volviendo más populares, los estantes de pared para cocina, baño, sala de estar, oficina, dormitorio, bar, cafetería, pasillo y otros interiores para almacenar, organizar suministros diarios o exhibir artesanías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Repisa de Vidrio para decoración del hogar, Estante para Flores, estantes de Pared, Decorativo, Simple, decoración del hogar, Planta, Maceta, Estante de Pared, Manualidades, Mediano
  • Si va a comprar más de dos productos, contáctenos, obtendrá un descuento inesperado
  • Estructura estable, proceso de fabricación riguroso, las juntas son firmes y fuertes.
  • El estante flotante montado en la pared crea un espacio de almacenamiento versátil para ayudar a organizar artículos pequeños al mismo tiempo que exhibe de manera atractiva piezas de exhibición encantadoras.
  • Este excelente producto es fácil de instalar para transformar instantáneamente su habitación no solo con el excelente estante en sí, sino que le brinda el espacio adicional que necesita.
  • Ampliamente utilizado: para agregar espacio adicional, los estantes flotantes se están volviendo más populares, los estantes de pared para cocina, baño, sala de estar, oficina, dormitorio, bar, cafetería, pasillo y otros interiores para almacenar, organizar suministros diarios o exhibir artesanías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clould Unicornio Forma de Conejito Estante de Madera Tienda de campaña estantería decoración del hogar para habitación de niños decoración de guardería para niños Adorno para el hogar - 4
  • Si va a comprar más de dos productos, contáctenos, obtendrá un descuento inesperado
  • Estructura estable, proceso de fabricación riguroso, las juntas son firmes y fuertes.
  • El estante flotante montado en la pared crea un espacio de almacenamiento versátil para ayudar a organizar artículos pequeños al mismo tiempo que exhibe de manera atractiva piezas de exhibición encantadoras.
  • Este excelente producto es fácil de instalar para transformar instantáneamente su habitación no solo con el excelente estante en sí, sino que le brinda el espacio adicional que necesita.
  • Ampliamente utilizado: para agregar espacio adicional, los estantes flotantes se están volviendo más populares, los estantes de pared para cocina, baño, sala de estar, oficina, dormitorio, bar, cafetería, pasillo y otros interiores para almacenar, organizar suministros diarios o exhibir artesanías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios para el baño Estantes de Almacenamiento de canastas Organizador de estantes Porta champú Estante de Ducha Estante de Ducha Estante de Pared Tipo Barra Ganchos - Caqui, u2
  • Hecho de material PP de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero.
  • Con un fuerte diseño de cinta adhesiva de plástico, muy fácil de instalar en la pared, sin perforaciones, sin peajes ni tornillos, y no romperá la pared.
  • Con un rodamiento grande, puede colocar los productos de baño o artículos para el hogar en él.
  • Ahorra mucho espacio y mantiene tu baño ordenado y limpio.
  • Es adecuado para instalar en la pared de vidrio, pared de azulejos, pintar pared de madera y superficie de espejo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estantes flotantes para Estante de exhibición de Pared Estantes de Pared Decoración Decorativa para Colgar en la Pared Decoración del hogar Metal nórdico Vidrio Moderno - Longitud 15,1 cm
  • Si va a comprar más de dos productos, contáctenos, obtendrá un descuento inesperado
  • Estructura estable, proceso de fabricación riguroso, las juntas son firmes y fuertes.
  • El estante flotante montado en la pared crea un espacio de almacenamiento versátil para ayudar a organizar artículos pequeños al mismo tiempo que exhibe de manera atractiva piezas de exhibición encantadoras.
  • Este excelente producto es fácil de instalar para transformar instantáneamente su habitación no solo con el excelente estante en sí, sino que le brinda el espacio adicional que necesita.
  • Ampliamente utilizado: para agregar espacio adicional, los estantes flotantes se están volviendo más populares, los estantes de pared para cocina, baño, sala de estar, oficina, dormitorio, bar, cafetería, pasillo y otros interiores para almacenar, organizar suministros diarios o exhibir artesanías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Imán Estante de Nevera Soporte de Rollo de Toalla de Papel Estante de Almacenamiento magnético Estante para Colgar Especias Estante de Metal Decorativo Organizador de Cocina - Estilo A Blanco
  • -El estante de almacenamiento magnético montado en la pared se puede instalar en la lavadora y el refrigerador, lo que le permite ahorrar mucho espacio y más tiempo.
  • -4 capas de gran capacidad para satisfacer las necesidades diarias, la supercarga de 10 KG se puede utilizar con confianza
  • -Varios estilos están disponibles para su selección.
  • -Ocasión: refrigerador, lavadora, microondas (donde se pueden usar imanes)
  • Si va a comprar más de dos productos, contáctenos, obtendrá un descuento inesperado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Giratorio para cápsulas de café, Hierro Cromado, Soporte para cápsulas, Soporte para cápsulas, estantes de Almacenamiento para cápsula Dolce Gusto - C
  • Estructura estable, proceso de fabricación riguroso, las juntas son firmes y fuertes.
  • Si va a comprar más de dos productos, contáctenos, obtendrá un descuento inesperado
  • Este excelente producto es fácil de instalar para transformar instantáneamente su habitación no solo con el excelente estante en sí, sino que le brinda el espacio adicional que necesita.
  • Ampliamente utilizado: para agregar espacio adicional, los estantes flotantes se están volviendo más populares, los estantes de pared para cocina, baño, sala de estar, oficina, dormitorio, bar, cafetería, pasillo y otros interiores para almacenar, organizar suministros diarios o exhibir artesanías.
  • Seguimos las   reglas, utilizamos materiales de alta calidad y proporcionamos servicios en línea las 24 horas. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros en cualquier momento y cualquier problema se resolverá sin problemas y de manera amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bisagras de Gabinete, Placa de ReparacióN de Bisagras Para Ventana de CajóN de Muebles de Gabinete, Accesorio de ReparacióN de Placa de Acero Inoxidable para Marco Frontal Armario (1 pieza)
  • 1.HERMOSO Y LIMPIO: Cubra el área dañada original para que se vea hermosa.
  • 2. UNA COSA PARA DOS: Adoptando la tecnología de tablero con bisagras, se pueden usar tanto la puerta como los paneles laterales.
  • 3.FABRICADO EN ACERO INOXIDABLE: Fije los paneles de la puerta de acero inoxidable con bisagras juntos y luego convierta el punto de tensión fijo original en una superficie estresada, para que sea más firme.
  • 4.MATERIAL PREMIUM - Tamaño: 10 cm * 9 cm. Espesor: 1,5 mm. Compre 1 tablero de reparación y dé 4 tornillos. El material de acero inoxidable de alta calidad lo hace resistente a la oxidación, atractivo y duradero.
  • 5.APLICACIÓN AMPLIA: el soporte recto se puede usar para construir un marco o servir diferentes tipos de muebles como mesas, camas, tocador, sillas, estantes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LQQSD 2 Uds / 4 Uds, Estantería Triangular De Hardware, Estantería Resistente, Soportes En L, Soporte De Estante, Soporte De Esquina, Junta De Ángulo Recto, Soporte Negro con Tornillos
  • Estabilidad de los triángulos: el triángulo es la estructura más estable, con características sólidas, firmes y resistentes al estrés.Por ejemplo, las pirámides egipcias, los rieles de acero, los marcos triangulares, las grúas, las abrasadas triangulares, los techos, los marcos de acero triangular, los puentes con marco de acero y la torre Eiffel estaban todos construidos en forma triangular.
  • DIEMENSIÓN DE LA SOPORTE L: Tamaño: Tamaño del soporte del estante: 200 x 120 x 25 mm / 250 x 160 x25mm, Tiempo largo tornillo: 3 cm; Tamaño del tornillo corto: 1,6 cm;Ajuste perfectamente el tablero de estantes de tamaño normal, confirme el tamaño antes de comprar.
  • Robusto duradero: los soportes de estantería y los tornillos de montaje están hechos de acero inoxidable de alta calidad.El acero inoxidable cepillado de alta calidad es fuerte y duradero y resiste rasguños, corrosión y óxido diarios.Para un trabajo más pesado con llaves de ángulo, se pueden usar más corchetes para soportar los estantes.Todos nuestros soportes de estantería negros son la calidad fabricada para uso a largo plazo.
  • Fácil de instalar: El conjunto de soportes de estante L viene con tornillos necesarios.Además, un diagrama de instalación lo ayuda a subir rápidamente con paréntesis para estantes de madera.
  • Uso versátil: nuestros soportes de esquina de estantería tienen un acabado negro rústico y puede soportar objetos pequeños y pesados.La correa de la esquina negra se puede usar para montar cualquier tipo de estantería, como estantes, estantes de exposición, soportes de pared externos, estantes de jardín en garajes, sótanos, salas de almacenamiento, tiendas, oficinas y fábricas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MAGIC SELECT Soportes para Estantes Plegable, 2 ud Soporte estanteria abatible de Acero Inoxidable, Carpinteria Bricolaje Soporte Estante, Escuadra plegable para ahorrar Espacio, Fácil instalación
  • ✶Diseño resistente y sólido✶ Los soportes de estanteria plegables están fabricados de acero inoxidable con un diseño triangular robusto. Indicada para sostener baldas de entre 60 y 227kg dependiendo de las dimensiones del soporte.
  • ✶Acabado en acero inoxidable cepillado✶ Por su acabado en acero cepillado tiene una apariencia con un brillo opaco y un patrón de finas líneas paralelas. Este acabado lo hace resistente a la corrosión, arañazos y repelente a la suciedad. Además tiene un atractivo decorativo sin ser muy reflectante ya que mucha reflectividad puede ser indeseable.
  • ✶Fácil instalacion con tornillos incluidos✶ Se incluyen todos los tornillos y tacos necesarios para su instalación y no requiere un conocimiento avanzado de bricolaje para montarlo. Siguiendo los pasos tendrá el soporte de estante atornillado a la pared en cuestión de minutos.
  • ✶Ahorra espacio✶ Mantén una estética limpia y ordenada gracias a su diseño plegable. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc. Suficiente para ser utilizado como librero, estante de cocina, libro de exposición, estante de jardín, soporte de pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUPING Soportes para Estantes De 2 Piezas / 4 Piezas, Soportes para Estantes, Soportes De Acero Inoxidable, Soportes De Montaje, Soportes De Esquina para Sala De Estar, Oficina, Cocina
  • Capacidad de carga fuerte: el estante puede transportar 30 kg. Puede usarse para decorar el estante. La estructura en forma de L es muy estable, fácil de nivelar y evita los movimientos.
  • Tamaño: Montaje en estante Tamaño: 200 x 120 x 25 mm / 250 x 160 x 25 mm, tornillo largo Tamaño: 3 cm; Tamaño del tornillo corto: 1.6 cm. Estos soportes de estantes móviles son fáciles de desmontar, fáciles de ensamblar y bloquear objetos fuertemente.
  • Alta calidad: el titular de metal consiste en materiales metálicos de alta calidad con superficie lisa, resistencia a la oxidación, duro y no fácil de oxidar. Durable y se puede usar durante mucho tiempo. En combinación con la estructura en forma de L, garantiza una buena estabilidad..
  • Especialmente generalizado: el estante de bricolaje es muy adecuado para estanterías pequeñas y medianas, talleres, estudios, barcos, campistas, terrazas, colgantes, cocinas y baños, ventanas, gabinetes, muebles, etc., muy adecuados para decoración y ahorro de espacio.
  • Embalaje: todos los accesorios necesarios están adjuntos. El kit contiene montajes triangulares 2/4/8, tornillos largos de 4/8/12, tornillos cortos de 4/8/12 y un conjunto completo de accesorios para satisfacer sus diferentes requisitos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUPING Soportes para Estantes De 2 Piezas / 4 Piezas, Soportes De Acero Inoxidable, Soportes Resistentes, Soportes De Montaje, Soportes De Esquina para Sala De Estar, Oficina, Cocina
  • MANTENIMIENTO POTENTE: La superficie finamente cepillada de nuestro ángulo de acero inoxidable garantiza un excelente rendimiento a la carga pesada. Use el ángulo de carga pesada en el hogar, en la fábrica y en la oficina para sujetar las esquinas con un soporte confiable.
  • Material Premium: el ángulo de metal está hecho de acero inoxidable de alta calidad con la máxima resistencia a la corrosión y la durabilidad. El ángulo del estante ofrece una retención constante durante años. Los materiales de alta calidad proporcionan de alta calidad.
  • Tamaño: Montaje en estante Tamaño: 200 x 120 x 25 mm / 250 x 160 x 25 mm, tornillo largo Tamaño: 3 cm; Tamaño del tornillo corto: 1.6 cm. Estos soportes de estantes móviles son fáciles de desmontar, fáciles de ensamblar y bloquear objetos fuertemente.
  • Buena mano de obra: la superficie del titular se trata profesionalmente.Fusión y pulido Alta Temperatura.Due a la buena mano de obra es más duradera, libre de óxido, resistente a la corrosión.
  • Un conjunto de aplicaciones: el robusto estante Halter ofrece una solución simple para el trabajo de mejoras en el hogar general en la casa. Enfecto para reforzar o reparar tablas, gabinetes, sillas, ventanas, armarios, estantes u otros muebles residenciales donde se puede aplicar el montaje en el estante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUPING 2 Piezas / 4 Piezas Soportes para Estantes Resistentes, Triangulares, En Ángulo Recto, Montaje En Pared, Soportes para Estantes, para Salas De Estar, Oficinas, Cocinas
  • MANTENIMIENTO POTENTE: La superficie finamente cepillada de nuestro ángulo de acero inoxidable garantiza un excelente rendimiento a la carga pesada. Use el ángulo de carga pesada en el hogar, en la fábrica y en la oficina para sujetar las esquinas con un soporte confiable.
  • Material Premium: el ángulo de metal está hecho de acero inoxidable de alta calidad con la máxima resistencia a la corrosión y la durabilidad. El ángulo del estante ofrece una retención constante durante años. Los materiales de alta calidad proporcionan de alta calidad.
  • Tamaño: Montaje en estante Tamaño: 200 x 120 x 25 mm / 250 x 160 x 25 mm, tornillo largo Tamaño: 3 cm; Tamaño del tornillo corto: 1.6 cm. Estos soportes de estantes móviles son fáciles de desmontar, fáciles de ensamblar y bloquear objetos fuertemente.
  • Buena mano de obra: la superficie del titular se trata profesionalmente.Fusión y pulido Alta Temperatura.Due a la buena mano de obra es más duradera, libre de óxido, resistente a la corrosión.
  • Un conjunto de aplicaciones: el robusto estante Halter ofrece una solución simple para el trabajo de mejoras en el hogar general en la casa. Enfecto para reforzar o reparar tablas, gabinetes, sillas, ventanas, armarios, estantes u otros muebles residenciales donde se puede aplicar el montaje en el estante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUPING 2 Piezas/4 Piezas Soportes para Estantes, De Acero Inoxidable, Soportes para Estantes De Montaje En Pared, Ángulo del Estante del Soporte del Estante, Escuadra De Soporte De Estante
  • Capacidad de alta carga: el estante puede contener 30 kg. Se puede usar para decorar el estante. La estructura en forma de L en 2 piezas es muy estable, fácil de nivelar y prevenir el movimiento.
  • Embalaje: todos los accesorios necesarios se incluyen en la oferta. El kit incluye soportes triangulares 2/4, tornillos de 4/8 largos, tornillos cortos 4/8 y un conjunto completo de accesorios para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Dimensiones: Tamaño Soporte Estante: 200 x 120 x 25 mm / 250 x 160 x 25 mm, tornillo largo Tamaño: 3 cm Tiempo corto Tornillo: 1.6 cm. Los soportes para estantes móviles son fáciles de desmontar, montar y bloquear a los objetos transportados.
  • Alta calidad: el soporte de metal está hecho con materiales metálicos de alta calidad con superficie lisa, resistencia a la oxidación, dura y no fácil de oxidar. Durable y se puede usar durante mucho tiempo. En combinación con la estructura en forma de L, garantiza una buena estabilidad..
  • Ampliamente utilizado: el estante de bricolaje es muy adecuado para libreras pequeñas y medianas, tiendas, estudios, botes, caravanas, patios, caravanas, cocinas y baños, ventanas, armarios, muebles, etc., muy adecuado para la decoración y el ahorro de espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUPING Soportes De Estante De 2 Piezas / 4 Piezas De Metal Alta Resistencia, Soporte De Estante Flotante Hierro Industrial Rústico De Granja para Estantes Abiertos, Soportes En L En Ángulo Recto
  • Fuerza de servicio pesado: nuestros soportes de soporte de plataforma L de pared pueden contener hasta 66 libras por par.La estructura de forma de tri-ángulo derecho del ángulo recto estable, fácil de hacer el nivel y deshacerse de las tambalinas.
  • DIEMENDE DE LA SOPORTE L - Tamaño: Tamaño del estante: 200 x 120 x 25 mm / 250 x 160 x25mm, Tornillo largo de tornillo: 3 cm; Tamaño del tornillo corto: 1,6 cm;Ajuste perfectamente el tablero de estantes de tamaño normal, confirme el tamaño antes de comprar.
  • Material: el soporte del estante del triángulo está hecho de acero de alta calidad con acabado negro brillante.Es impermeable, a prueba de herrumbre, así que garantiza duradero y duradero.
  • Fácil instalación: equipada con accesorios de montaje, incluyen tornillos de acero inoxidable y anclajes.Hay cuatro orificios en la parte superior del soporte para instalar los tornillos fácilmente.
  • APIGICACIONES: los soportes de la plataforma utilitarios generalmente se utilizaron como estantería, soporte de exposición, soportes de pared externos, estantes de jardín en los garajes, sótanos, salas de almacenamiento, tiendas, oficinas y fábricas.

Última actualización el 2021-05-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados