Escuadras abatibles inox

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Toirxarn 250mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
TOP20OFERTAS
OTraki Escuadras Abatibles para Mesa, 25cm Soporte Estantes Plegables de Pared en Inox para Ahorrar Espacio Angulos Metalicas Plegables Estantería con Tornillos, 2 Piezas
  • RESISTENTE Y DURADERO: OTraki soporte estantes plegables de 250 mm están hechos de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste. Pulido de alta calidad con tratamiento superficial cepillado para resistir los rayones diarios y la corrosión. Diseño triangular plegable (la estructura más resistente de todos los soportes de pared)
  • CARGA FUERTE: Escuadra abatible en inox para mesa tiene un núcleo de eje más grueso y una varilla de soporte, que es más confiable y estable. Tamaño: 25 x 9.5 cm, el grosor de la varilla de soporte alcanza los 3 mm. la carga máxima es de 80 kg. 6 orificios de fijación, más duraderos que la mayoría de los soportes (3 orificios fijos) del mercado, es conveniente y fácil de instalar. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de paréntesis entre tramos
  • AHORRO DE ESPACIO: Soporte estanteria metalica tienen un diseño único con una ranura para tarjetas de tipo push para una contracción más flexible, puede plegarlos cuando no los necesite. Para doblarlos es necesario actuar sobre las 2 palancas pequeñas al mismo tiempo, por lo que debe tener ambas manos libres. Estos soportes de pared duraderos, resistentes y versátiles le darán mucho más espacio y harán que su hogar esté más limpio y ordenado
  • APLICACIÓN AMPLIA: El soporte apoyo estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje, como soportes de mesa plegables de pared al aire libre o mesa de festival, puede caber para tienda, almacén, taller, bote, RV, patio, remolque. , dormitorio, jardín, cocina, baño, etc. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera)
  • FÁCIL DE INSTALAR: viene con un par de soportes para estantes plegables, 12 tornillos de expansión para una fijación resistente, 8 tornillos pequeños para fijar tablas de madera. marque los orificios fijos en la pared, luego use un taladro para cavar los orificios en la pared e instale los soportes para tornillos, finalmente use un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Solo debes asegurarte de que los dos soportes queden paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
TOP20OFERTAS
BUZIFU Escuadras Abatibles, 2 unids Soportes de Estantes Plegables 300mm, Bisagras para Mesas Plegables, Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos, Carga Máxima de Peso 60 kg
  • ▶【Material de Alta Calidad】-- El soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • ▶【Carga Fuerte y Estable】-- La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared. 30 x 12,8 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 60 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • ▶【Ahorra Espacio】-- Las escuadras abatibles se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio. Cuando disponemos de poco espacio en el hogar las escuadras abatibles son una solución fantástica.
  • ▶【Fácil de instalar】-- El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. (No incluido el tablero)
  • ▶【Escuadra Abatible Multiusos】-- Puede usarlos para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc. El soporte para estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje.
TOP20OFERTAS
YouJia Soportes para Estantes Plegable, 2 Pcs Acero Inoxidable Bricolaje Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos (10 Pulgadas, Carga 80KG)
  • 【Robusto y Duradero】 Los soportes de estante plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. No es tan fácil de oxidar como el soporte de pintura, y no causará daños a la salud humana. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared
  • 【Ahorro de Espacio】 Los soportes plegables se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables
  • 【Fácil de Instalar】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar como muestra la imagen. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, contáctenos por correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas
  • 【Talla】 25 * 11.5 cm (10 * 4.5 pulgadas), carga máxima: 80kg; Completo con accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable 304 premium y anclajes de alta calidad, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación
  • 【Ampliamente Utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
DMSL Soportes para Estantes Plegables 2 Piezas, Escuadras Abatibles Soporte Pared de Acero Inoxidable, Soportes Estanterías Escuadras Metálicas Ahorrar Espacio 8"/ 200 mm Carga Máxima 60 kg
  • 📌 [Tamaño del Producto] : Tamaño del soporte plegable de 8"/200 mm: largo x alto = 20 x 11 cm (8 x 4.5 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 60 kg. Contiene accesorios de montaje, tornillos de acero inoxidable y tubos de expansión.
  • 📌 [Robusto y Duradero] : Esta bisagra abatible está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y ha sido pulido en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie pulida es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
  • 📌 [Diseño Practical] : Cuando se abre el soporte plegable, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso del objeto y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio. El simple metal plata de color puede adaptarse a una variedad de estilos de decoración sin ser abrupto, agregando un sabor moderno al hogar.
  • 📌 [Aplicación Amplia] : Este soporte ajustable para estante es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina y stands de exhibición, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • 📌 [Fácil de Instalar] : El soporte estanteria es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
TOP20OFERTAS
SeeRaphee Escuadra Abatible 240x130 mm carga: 132lb / 60KG
  • Tamaño: L x H = 240x130 mm (9,4 x 5,1 pulg) Ancho: 30/22 mm (1,2 / 0,8 pulg) Espesor: 1.2 mm Carga: 132 lb / 60 kg Tornillos cruzados: 3,5 x 16 mm Paquete: 2 x Soportes de estante con tornillos (Nota: el paquete solo incluye 2 PCS Shelf Bracket, la tabla de madera no está incluida). Paquete: 2 x Soportes de estante con tornillos (Nota: El paquete incluye solo 2 PCS Shelf Bracket, la tabla de madera no está incluida).
  • Hecho de ACERO INOXIDABLE pulido: Tiene perfecto anticorrosivo y antioxidante, que puede ser utilizado por mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: está repleto de tornillos, puede instalarlo usted mismo. Y es fácil de usar con bloqueo / desbloqueo.
  • Ahorre espacio: es una buena herramienta de bricolaje que puede hacer que su casa esté limpia y ordenada después de colocar una pieza de madera en este soporte. Mientras tanto, puede traer una sensación artística a su casa. Se puede utilizar como estantería, estante de cocina, stand de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • Haga que sus muebles sean más robustos: se puede utilizar como estantería, estante de cocina, stand de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc.
TOP20OFERTAS
1 par SO-TECH® Ménsula abatible 341,5 x 20,5 x 136 mm Acero recubrido Blanco Capacidad de carga 55 kg
  • SOTECH Ménsula de acero - Muy estable - Capacidad de carga 55 kg par pair
  • Ménsula puede ser plegado muy fácil sin herrimientas
  • Material: acero massivo - Superficie: recubrido blanco
  • Dimension: 341,5 x 20,5 x 136 mm - Montaje muy fácil
  • Volumen de entrega: 1 pair SOTECH ménsula abatible + tornillos para madera
TOP20OFERTAS
EMAGEREN Soporte Plegable, 2 Piezas de Escuadras Abatibles Negro Ecuadra Plegable de Acero Laminado en Frío Soporte Plegable para Repisa con 16 Tornillos y 8 Tacos de Expansión, Carga Máxima de 60 kg
  • 【Bricolaje】Coloque una tabla de madera en este soporte, puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado. El soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa. Carga máxima de 60kg, para garantizar un escritorio liso. Experimenta la alegría de bricolaje de decorar la familia.
  • 【Ahorro de espacio】 El tamaño del soporte plegable es aproximadamente 24 × 10 cm, diseño de 90 grados, la bisagra de bloqueo es plegable, puede doblarlos con solo un botón para ahorrar espacio de su habitación cuando no está usado. Es resistentes y fuertes, se colocan fácilmente y se habré y cierra con mucha facilidad. Es un producto perfecto para su hogar.
  • 【Duradero】Soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con acabado de horneado y superficie lisa, no se oxidará, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien.
  • 【Multiuso】Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, es hermoso y generoso. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc.
  • 【Juego con tornillos】2 piezas de estante plegable para la pared es perfecto para su escritorio, con tornillos de 16 piezas y 8 enfundaduras, no se preocupe por obtener el tamaño de tornillo incorrecto y problema de compra de tornillo. ( No incluido el tablero)
TOP20OFERTAS
LBSY 2 Soportes para Estantes Resistentes, Escuadras de Pared con Soporte de Partición Triangular, Soporte para Estante Industriales, Carga Máxima de 100 Kg
  • Material del estante: hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, alta dureza, resistencia al desgaste, no es fácil de dañar y deformar, es duradero y está hecho para durar toda la vida.
  • Diseño: Estructura triangular, el triángulo tiene una gran estabilidad y se puede fijar firmemente en la pared sin temblar. Un par de soportes para trípode puede soportar un peso de hasta 100 kg.
  • Opción múltiple: Ofrecemos trípodes más largos: 40 cm, 45 cm, 50 cm, 55 cm. Al mismo tiempo, el diseño de ensanchamiento y engrosamiento puede garantizar su alta capacidad de carga.
  • Ahorre espacio: puede ahorrar espacio en el piso y dinero simplemente haciendo un buen uso de estos soportes, ambos soportes son perfectos para crear una estantería personalizada.
  • Aplicación: Perfecto para uso en interiores y exteriores. Soporte para estante de almacenamiento, estantería, estante de exhibición o estantería para productos básicos en su casa, cocina, granja, jardín, cafetería y bar.
TOP20OFERTAS
LBSY Soportes de Estante de Alta Resistencia, Escuadras para Estanterias Flotante, Soportes Industriales Negros de Alta Resistencia, 2 Piezas
  • RESISTENCIA PARA TRABAJOS PESADOS: Nuestros soportes para estantes de pared de metal están hechos de acero de primera calidad. La construcción de resistencia industrial garantiza una alta durabilidad, lo que garantiza que nuestros soportes para estantes montados en la pared puedan soportar mercancías de hasta 400 kg (881 lb) cuando se montan en una pared de ladrillos o montantes.
  • MATERIAL: Hecho de hierro grueso, Color: negro brillante, Soporte de esquina de diseño resistente de metal grueso, negro brillante que no se ensucia fácilmente.Los bordes finos y lisos lo hacen más seguro y protegen mejor sus manos.
  • HERMOSO Y AMBIENTAL TODO: Nuestros soportes de estante de tubería de metal están recubiertos con un acabado recubierto de epoxi negro antioxidante, imitación deliberada de la pintura vieja para agregar un tono clásico único.Pintura clásica para agregar una tonelada clásica única, que evita que los soportes se oxiden.
  • FÁCIL DE INSTALAR: utilice accesorios de instalación. Solo necesitas colocar una tabla de madera sobre estos soportes para que tu casa esté más ordenada. Al mismo tiempo, puede aportar un sentido artístico a su hogar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Pueden proporcionarle un estilo de decoración simple y cómodo para su cocina, sala de estar, estudio, baño, etc., también le brindan más espacio de almacenamiento.
TOP20OFERTAS
LBSY Soportes de Estante de Acero Inoxidable, Sujetador de Escuadras Metalicas de Unión de Riostra, Soporte Flotante Multifuncional, Múltiples Tamaños Disponibles
  • A prueba de herrumbre y estable: los soportes de los estantes están hechos de material de acero inoxidable de alta calidad, anticorrosión y antioxidante, lo que garantiza una alta durabilidad y una larga vida útil.
  • Diseño: estructura de hierro sólido, moldura resistente y duradera, el diseño trapezoidal lo hace más simple y de apariencia estética.
  • Instalación: puede elegir diferentes métodos de instalación, tipo de recarga y tipo de abajo hacia arriba, y elegir el mejor método de instalación de acuerdo con los diferentes espacios.
  • Excelente material: nuestros soportes angulares están hechos de acero inoxidable 201 de alta calidad. Con diseño redondeado, pulido a mano, resistente y duradero, sin óxido ni corrosión.
  • Aplicación: soportes para estantes de acero inoxidable perfectos para estanterías pequeñas / medianas, expositores, estanterías de jardín, soportes de pared externos, armarios, sillas, ventanas, armario, muebles, etc.
TOP20OFERTAS
PrestoEquip Barra de apoyo abatible Suelo Inox 175 78175 inox brillo
  • Paqueteage Weight: 5.76 kilograms
  • Componentes incluidos: Elementos de fijación
  • Paqueteage Dimensiones: 86.5 L x 79.0 H x 16.5 W (centimeters)
TOP20OFERTAS
PrestoEquip barra de apoyo abatible Suelo Inox 175 68175 inox blanco
  • Paqueteage Weight: 5.76 kilograms
  • Componentes incluidos: Elementos de fijación
  • Paqueteage Dimensiones: 86.5 L x 79.0 H x 16.5 W (centimeters)
TOP20OFERTAS
Mila-Amaz 2 Pcs Soporte para Estante, 90 Grado Soporte de Angulo para de Acero Inoxidable 105 X 150 mm Corner Brace con Tornillos para Estante de Carga Pared Colgantes
  • Diseño de alta resistencia, acero inoxidable SUS 304 de alta calidad, metal grueso de 3 mm, buen acabado cepillado, bordes lisos, orificios de montaje avellanados.
  • Paquete incluido: 2 x soportes, 4 x tornillos de expansión, 4 x tornillos estándar.
  • Dimensión del producto: 150 mm x 105 mm x 20 mm (L * W * H), Diámetro del agujero: 6 mm, Espesor: 3 mm
  • El ideal inteligente para Desmontable lo ayuda a instalar los soportes con facilidad, se proporciona más resistencia luego de que el tornillo en su lugar y el diseño del orificio para colgar pueden colgar lo que quiera.
  • Estos soportes de metal para estantes montados en la pared son perfectos para estantería, soporte de exhibición, estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
TOP20OFERTAS
BEYAOBN 2 Piezas Soportes para Estantes Plegable,250mm Acero Inoxidable Bricolaje Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos,10 Pulgadas
  • 【Estable y práctico】 Tamaño: L x H 10 x 4.5 pulgadas, ancho: 1 pulgada. Carga máxima: 80 kg. Contiene los accesorios de montaje adecuados, tornillos y tubos de expansión de acero inoxidable de alta calidad.
  • 【Robusto y duradero El soporte plegable de alta resistencia está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa para evitar rayones, tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, y la forma triangular es la estructura más estable en el soporte de pared.
  • 【Ahorro de espacio】 Soporte plegable El soporte de estante se fija a la pared en un ángulo de 90 grados y tiene solo una superficie de montaje. Ocupa muy poco espacio. Simplemente presione el brazo de liberación y el soporte se pliega, manteniendo su espacio limpio y ordenado.
  • 【Fácil instalación】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • 【Ampliamente utilizado】 Lleve los soportes de estantería a casa para que pueda crear su propia estantería, soporte de pared, estante de materia prima, estante de almacenamiento de acuerdo con sus necesidades. Puede utilizar estos soportes para ampliar el banco de trabajo del espacio de garaje, lavandería, cocina, garaje, barco, recepción, patio, RV, BBQ, caravana, dormitorio, balcón, baño, etc.
TOP20OFERTAS
SECATOT TENDEDERO DE PARED CON 3 POLEAS INOXIDABLE
  • Con refuerzo metálico para una mayor resistencia
  • Incluye los tornillos y tacos para la pared
  • No incluye la cuerda
  • Acero inoxidable resistente al exterior
TOP20OFERTAS
Fackelmann Gancho Plegable para Balcón o Armario, Percha Flexible para Colgar Ropa, 13 Prendas, Aluminio Plateado, 26,5x2,5cm, 1ud, INOX
  • Aplicación: excelente para colocar en balcón con el fin de colgar perchas con ropa y de esta forma secar la o ventilarla; también podemos utilizar dicho soporte en el interior de los armarios con el fin de colgar ropa de forma ordenada
  • Práctico: muy fácil de colocar; consta de 7 agujeros cuyo diámetro es de 1, 5cm., por lo que podríamos colgar más de una percha en cada uno de ellos
  • Incluye: 1 x gancho plegable para balcón o armario calidad fackelmann
  • Material: aluminio plateado
  • Dimensiones: gancho: 26,5x2,5cm agujeros para colgar: 15mm
TOP20OFERTAS
Magiin 2PCS Bisagras Plegables con Tornillos Acero Inoxidable para Patas de Muebles Cama Mesa Armario Estantes Soporte Invisible Simple
  • Tamaño: 2,68 x 2,48 x 2,13"(L * W * H), grosor de 2,5 mm / 0,098", ángulo de apertura de 90 grados cuando el soporte en la posición "arriba".
  • El diseño estructural es robusto y estable, y cada soporte puede acomodar 500 libras de capacidad.
  • Fácil de instalar y usar en tan solo unos minutos.
  • Adecuado para muebles, cama, mesa de comedor, plataforma de bricolaje, etc. También se puede utilizar como un simple soporte invisible.
  • Paquete Incluye: 2 x Soportes Plegables; 20 x Tornillos (M4 * 20mm)
TOP20OFERTAS
IMEX EL ZORRO Tendedero con escuadra (550 x 20 x 20mm), Acero, metal
  • Montaje fácil
  • Ideal para tu hogar
  • Diseño versátil
RebajasTOP20OFERTAS
Micel 37440 - Palomilla plegable 3pos.400x400 cromada
  • Automática, tres posiciones
  • Escuadra abatible
  • Hierro cromado
  • Mide 400 x 400 mm

Selecciona escuadras abatibles inox por nuestro sitio


Novedades en escuadras abatibles inox

TOP20OFERTAS NOVEDADES
BEYAOBN 2 Piezas Soportes para Estantes Plegable,250mm Acero Inoxidable Bricolaje Soporte De Estante Para Servicio Pesado a Ahorrar Espacio con Tornillos,10 Pulgadas
  • 【Estable y práctico】 Tamaño: L x H 10 x 4.5 pulgadas, ancho: 1 pulgada. Carga máxima: 80 kg. Contiene los accesorios de montaje adecuados, tornillos y tubos de expansión de acero inoxidable de alta calidad.
  • 【Robusto y duradero El soporte plegable de alta resistencia está hecho de acero inoxidable de alta calidad con una superficie lisa para evitar rayones, tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, y la forma triangular es la estructura más estable en el soporte de pared.
  • 【Ahorro de espacio】 Soporte plegable El soporte de estante se fija a la pared en un ángulo de 90 grados y tiene solo una superficie de montaje. Ocupa muy poco espacio. Simplemente presione el brazo de liberación y el soporte se pliega, manteniendo su espacio limpio y ordenado.
  • 【Fácil instalación】 Los soportes de bisagra plegables son fáciles de instalar y plegar, por lo que puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • 【Ampliamente utilizado】 Lleve los soportes de estantería a casa para que pueda crear su propia estantería, soporte de pared, estante de materia prima, estante de almacenamiento de acuerdo con sus necesidades. Puede utilizar estos soportes para ampliar el banco de trabajo del espacio de garaje, lavandería, cocina, garaje, barco, recepción, patio, RV, BBQ, caravana, dormitorio, balcón, baño, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LBSY Soporte Triangular Escuadras Metalicas, Soporte de Estante Flotante de Acero Inoxidable, Soportes de para Baldas de Forma Plana Montado en la Pared - 2 Piezas
  • 【A prueba de herrumbre y estable】: Los soportes de los estantes están hechos de material de acero inoxidable de alta calidad, de 3 mm de espesor, anticorrosión y antioxidante, lo que garantiza una alta durabilidad y una larga vida útil; El orificio de posicionamiento científico y el diseño del orificio del tornillo avellanado lo hacen más uniforme, más duradero y estable.
  • 【Diseño】: el acabado cepillado fino mejora la resistencia a la corrosión y al óxido, el borde fino y suave lo hace más seguro y más hermoso.
  • 【Diseño desmontable con orificio para colgar】: El ideal inteligente para Desmontable lo ayuda a instalar los soportes fácilmente, se proporciona más fuerza después de atornillar y el diseño del orificio para colgar puede colgar algo que desee.
  • 【Fácil de instalar】: proporcionaremos los accesorios de hardware correspondientes con el paquete. Solo necesita determinar la ubicación antes de la instalación y luego instalarlo en la pared de acuerdo con las partes correspondientes. (Nota: no contiene tablero)
  • 【Amplia aplicación】: Perfecto para uso en interiores y exteriores. Soporte para estante de almacenamiento, estantería, estante de exhibición o estantería para productos básicos en su casa, cocina, granja, jardín, cafetería y bar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BUZIFU Escuadras Abatibles, 2 unids Soportes de Estantes Plegables 300mm, Bisagras para Mesas Plegables, Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos, Carga Máxima de Peso 60 kg
  • ▶【Material de Alta Calidad】-- El soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • ▶【Carga Fuerte y Estable】-- La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared. 30 x 12,8 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 60 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • ▶【Ahorra Espacio】-- Las escuadras abatibles se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio. Cuando disponemos de poco espacio en el hogar las escuadras abatibles son una solución fantástica.
  • ▶【Fácil de instalar】-- El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. (No incluido el tablero)
  • ▶【Escuadra Abatible Multiusos】-- Puede usarlos para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc. El soporte para estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Paquete de 2, Soporte de Estante Oculto, Soporte de Estante Flotante de Hierro Industrial de Metal, triángulo de Soporte de Estante montado en la Pared, para Ahorro de Espacio de Banco de TR
  • 1. El soporte oculto es hermoso y ahorra espacio. El soporte de tubo redondo en forma de T tiene un diseño de apariencia elegante y simple, que crea una tabla flotante de madera y un soporte sólido oculto. Decora perfectamente las paredes. (Seleccione una tabla con la longitud y altura adecuadas)
  • 2. Material de metal: soporte de hierro, excelente artesanía, superficie lisa y hermosa. Resistente a los arañazos, no se decolora fácilmente, no se oxida. Impermeable, fácil de limpiar, duradero y mantenido en buenas condiciones.
  • 3. Ahorro de espacio: encuentre la ubicación ideal en la pared para resolver perfectamente el problema del almacenamiento de artículos. Uso razonable del espacio, especialmente indicado por la falta de espacio en la cocina. Maximice el espacio.
  • 4. Alta calidad: estante oculto industrial con gran capacidad de carga. Accesorios completos para mejorar el soporte de carga. Está firmemente soldado y sostiene firmemente la rejilla con excelente estabilidad y durabilidad.
  • 5. Una amplia gama de aplicaciones: hay una variedad de tamaños disponibles, se pueden combinar de manera flexible, se pueden usar como estantería, estantería para flores, estantería para jardín botánico, estantería para almacenamiento, zapatero, balcón, estantería para pared exterior, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Soporte de Estante Industrial de Metal de 2 Piezas, Soporte de Estante de Acero Inoxidable Grueso Oculto, estantes flotantes Triangulares, estantes de Pared Decorativos, con Tornillos, Plate
  • 1. Diseño único en ángulo recto, apariencia elegante, soporte triangular plateado que decora perfectamente su pared, crea una pared con personalidad, que es hermosa y ahorra espacio, es muy práctica y es compatible con el hogar moderno.
  • 2. [Material metálico]: hecho de acero inoxidable de alta calidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente, resistente a los arañazos, excelente tecnología, firmemente soldado, no es fácil de oxidar y desvanecer. Puede usarse durante mucho tiempo.
  • 3. [Alta calidad]: proceso de dibujo de superficie, suave, delicado y hermoso, sin rebabas, sin lastimarse las manos. Suelde firmemente. No es fácil de dividir. calidad confiable.
  • 4. [Fácil de instalar]: con accesorios. Se fijan tornillos porosos para mejorar la capacidad de carga. Instalación rápida y sencilla. Embalaje perfecto, puedes comprar con confianza.
  • 5. [Multifuncional]: enriquezca su imaginación, almacene estantes, bares, baños, restaurantes, cocinas, guardarropas, jardineras, balcones al aire libre, etc. Proporcione un estilo chic y elegante para hacer su vida más detallada y experimentar una vida cómoda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Paquete de 2 Soportes para estantes de Metal en Forma de T de Hierro Industrial Dorado, triángulo de Soporte para estantes en ángulo Recto de 90 Grados, estantes Decorativos para Montaje en
  • 1. [Soporte triangular para estantes]: soporte en forma de T, diseño simple, elegante dorado, hermosa superficie, suave, adecuado para varios estilos, compatible con el hogar moderno. Crea un espacio personal.
  • 2. [Material metálico]: soporte de hierro, excelente artesanía, soldadura firme, resistente al agua, sin óxido, sin decoloración, resistencia a los arañazos, fácil de limpiar. Úselo por más tiempo. Seguro, saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • 3. [Capacidad de carga]: fuerte en ángulo recto, estructura de soporte triangular formada integralmente a 90 ° tiene una excelente estabilidad. Textura dura de alta calidad, puede soportar 88 libras (40 kg) de peso.
  • 4. [Multifunción]: cree un soporte flotante que pueda contener juguetes, utensilios de cocina, libros, jarrones, plantas en macetas, etc. Es la elección perfecta para la decoración de su oficina, hogar o exteriores. Hermoso y que ahorra espacio.
  • 5. [Fácil de instalar]: el estante está perforado previamente con agujeros precisos, completo con accesorios, y el soporte está firmemente fijado a la tabla de madera con tornillos. La instalación montada en la pared decora el espacio de la pared. (Elija una tabla con la longitud y el grosor adecuados).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Soporte de Estante de ángulo Recto de Hierro Industrial de 2 Piezas, estantería Decorativa, Soportes de estantería Triangulares, Soportes de Estante flotantes, Abrazadera de Hardware Oculta
  • 1. Diseño de apariencia única, elegante, clásico en blanco y negro. El soporte de estante de estilo rústico y moderno se puede integrar perfectamente en cualquier diseño de interior o exterior. Hermoso y que ahorra espacio.
  • 2. [Material metálico]: hecho de hierro de alta calidad, tratamiento de alta temperatura, proceso de pintura al horno a 180 °, excelente mano de obra, ensanchamiento y espesamiento, tratamiento de superficie suave, sin rebabas. Resistente a rayones. Tiempo de uso prolongado.
  • 3. [Alta resistencia]: cree un soporte de soporte flotante con accesorios completos y un diseño de gancho. El soporte puede fijar firmemente el estante a la pared. Fuerte estabilidad, no es fácil de perder, de alta calidad.
  • 4. [Capacidad de carga]: la estructura del soporte triangular tiene una gran durabilidad. Soldado en ángulo recto, no es fácil de doblar, puede almacenar artículos de forma segura en el soporte. ¡Puede transportar hasta 88 libras (40 kg)!
  • 5. [Amplia gama de aplicaciones]: se puede utilizar como estante de estudio, perchero para ropa de dormitorio, toallero de baño, estante de cocina, estante de flores, estante de pared para exteriores, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Paquete de 2 Soportes de Metal para Colgar en la Pared, Soportes de Esquina Decorativos para Bricolaje, estantes de Pared en ángulo Recto, Soportes para estantes de Hierro, Soporte para Esta
  • 1. Los soportes / esquinas de los estantes decorados están completamente hechos de hierro fundido. Negro retro, bien hecho. Hermoso diseño de patrón. Muy estable, teniendo en cuenta tanto la estética como la funcionalidad, apto para una variedad de escenarios diferentes.
  • 2. [Material metálico]: hecho de hierro fundido de alta calidad, excelente artesanía, sin rebabas en la superficie, suave, hermoso, impermeable, sin óxido, sin decoloración. Resistente a rayones. Puede usarse durante mucho tiempo y mantenerse en buenas condiciones. Muy fiable.
  • 3. [Estante de bricolaje]: la practicidad es fuerte, hay tres tamaños, se pueden combinar de manera flexible. Cree un soporte de soporte flotante, que se puede usar como un soporte de flores, un soporte de libros, un soporte de vino, un estante, un soporte para plantas de balcón, etc.es la mejor opción para la decoración de interiores y exteriores.
  • 4. [Alta calidad]: la estructura triangular tiene una excelente estabilidad y el ángulo recto en forma de L está firmemente apoyado. Mejora la capacidad de carga. ¡Puede soportar un peso de 66 libras (30 kg)!
  • 5. Estos soportes rústicos son muy adecuados para su instalación en cortijos rurales. Los accesorios adjuntos son completos y fáciles de instalar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Soportes de Estante Decorativos Triangulares, Paquete de 2 Soportes de Estante Flotante montado en la Pared, Soporte de Estante de Esquina de Metal Resistente de Hierro en Forma de L, Carga
  • 1. El soporte de repisa retro está diseñado con un estilo de decoración de patrón triangular. El estilo de diseño de apariencia simple, elegante y hermosa es compatible con la decoración moderna del hogar.
  • 2. Material: el soporte de estante de metal resistente está hecho de hierro de alta calidad, excelente tecnología, superficie recubierta, no es fácil de oxidar y desvanecer, ensanchado y engrosado, firmemente soportado.
  • 3. Función: Diseño único, instalación en pared que soporta firmemente estanterías, estantes, etc. Ahorre espacio y facilite la vida.
  • 4. Capacidad de carga: estructura sólida con forma triangular. Estable en ángulo recto, duradero y capaz de transportar hasta 66 libras (30 kg). Fácil de nivelar y deshacerse del swing.
  • 5. Uso multifuncional: los prácticos soportes para estantes se utilizan generalmente como estantes de exposición, soportes de pared externos, estantes de jardín en garajes, almacenes y fábricas, ¡ideales para oficinas y hogares!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Soportes de Estante Dorados, Soporte de Borde para Montaje en Pared, Soporte de Estante Decorativo, Paquete de 2, Soportes de Estante Industrial de Metal en T, triángulo, ángulo Recto de 90
  • 1. [Soporte de estante]: Soporte creativo en ángulo recto de 90 ° en forma de T, diseño de apariencia única, atmósfera simple, pintura dorada clásica con sentido artístico. Aspecto elegante y encantador, decoración perfecta de sus paredes, hermosa y que ahorra espacio.
  • 2. [Material metálico]: soporte de hierro, material saludable y respetuoso con el medio ambiente, acabado de revestimiento dorado, superficie lisa, soldadura firme, impermeable, sin óxido ni decoloración. Fácil de limpiar. Úselo por más tiempo.
  • 3. [Capacidad de carga]: artesanía exquisita, moldura de una pieza, los soportes en forma de T tienen una gran estabilidad y durabilidad, y apoyan firmemente los soportes de madera. fuerte y robusto. Puede soportar un peso de 88 libras (40 kg).
  • 4. [Multifunción]: Hay una variedad de tamaños disponibles para satisfacer sus diferentes necesidades. Se pueden utilizar como estantes de tiendas, estantes de estudio, dormitorios, estantes de baño, soportes de flores, estantes de pared para exteriores, etc., ¡ideales para su selección de decoración interior o exterior!
  • 5. [Decorar la pared]: completo con accesorios, instalación de bricolaje, disfrute de la diversión de la práctica, solo conecte la placa al soporte triangular. (Elija una tabla con la longitud y el grosor adecuados).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Soporte de Estante de ángulo Recto Industrial Moderno en L, Soporte de Estante Flotante montado en la Pared, Soporte de Hardware Triangular de trípode de Hierro metálico, 3 Colores, con Torn
  • 1. Disponible en tres colores, estante de pared decorativo en forma de L, soporte sólido en ángulo recto de 90 °, diseño simple y elegante, apariencia hermosa, ahorro de espacio montado en la pared La practicidad es fuerte, adecuada para varios estilos de escenas, creando un espacio personal .
  • 2. [Material metálico]: hecho de hierro de alta calidad, excelente artesanía, saludable y respetuoso con el medio ambiente, es resistente al agua, no se oxida ni se desvanece, es resistente a los arañazos y se limpia fácilmente. Por lo tanto, se garantizan la durabilidad y el uso a largo plazo.
  • 3. [Alta calidad]: El soporte triangular para estantes tiene una estructura estable, excelente estabilidad, fácil de nivelar y evita el movimiento. ¡Aumentamos el grosor del soporte de metal para soportar 110 libras (50 kg)!
  • 4. [Decoración de bricolaje]: el soporte multifuncional se puede utilizar como un estante para plantas, un estante para libros, un estante, un estante para flores, etc. Cree soportes para estantes para recuerdos o suministros de cocina, vino, etc.
  • 5. [Fácil de instalar]: con los accesorios de instalación, solo necesita preparar una tabla de madera adecuada para completar rápidamente la instalación. El embalaje es bueno, puede estar seguro de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Soporte de Estante de ángulo Recto de Hierro Industrial de 2 Piezas, estantería Decorativa, Soporte de Esquina de Metal Triangular montado en la Pared, Soportes de Estante flotantes Soporte
  • 1. [Diseño único]: soporte en ángulo recto en forma de L, soporte para trípode, forma elegante, blanco / negro clásico opcional. Adecuado para diferentes estilos de escena. El estilo montado en la pared agrega un toque artístico a su casa.
  • 2. [Material metálico]: hecho de hierro de alta calidad, pintado en la superficie, no es fácil de oxidar y decolorar, duradero, resistente a los arañazos, fuerte resistencia al agua, fácil de limpiar. Puede usarse durante mucho tiempo.
  • 3. [Ahorro de espacio]: diseño compacto con gran capacidad de carga. No solo puede ahorrar espacio, como herramienta para clasificar artículos diversos, puede resolver perfectamente el problema del almacenamiento de artículos, sino que también puede enriquecer su casa y agregar belleza.
  • 4. [Amplia gama de aplicaciones]: los soportes triangulares para estantes brindan un soporte sólido para cocinas, baños, dormitorios, comedores y salas de estudio. Adecuado para su instalación en diferentes tabiques de madera.
  • 5. [Fácil de instalar]: coloque todos los accesorios necesarios. Accesorios de alta calidad, calidad confiable, gran estabilidad y durabilidad. ¡Puede satisfacer sus diferentes necesidades! precio justo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Paquete de 2 Soportes Decorativos para estantes de Pared Estilo L, Soportes de estantes de Hierro Triangulares de Metal, estantes flotantes Resistentes en ángulo Recto, Soporte de Estante de
  • 1. Hermoso y que ahorra espacio. Estos soportes de repisa retro utilizan un diseño de patrón triangular, un aspecto elegante, un clásico negro / blanco y un estilo de diseño elegante compatible con la decoración moderna del hogar.
  • 2. Material de metal: El soporte de ángulo flotante está hecho de hierro de alta calidad, excelente artesanía, ensanchado y engrosado, lo que puede evitar los rasguños diarios y no es fácil de oxidar y desvanecer.
  • 3. Ahorro de espacio: los tirantes diagonales en forma de flor pueden colgar perchas u objetos pequeños, hacer un mejor uso del espacio y hacer que su casa sea más ordenada y conveniente para la vida.
  • 4. Ampliamente utilizado: puede agregar estilo de decoración en la sala de estar, la oficina, el baño u otros lugares de entretenimiento, y crear estantes para almacenar algunos artículos que le gustan.
  • 5. Fácil de instalar: con los accesorios de instalación, solo necesita preparar un trozo de madera para usar. (Mida cuidadosamente el tamaño del tablero antes de comprar)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Soporte de Estante de Hierro Triangular, Soporte de Labio, estantes industriales flotantes, 2 Piezas, Soportes de Estante de ángulo Recto de 90 Grados para Colgar en la Pared, Abrazadera de
  • 1. [Creativo y novedoso]: diseño simple y único, moderno, dorado, elegante y hermoso, aspecto encantador, puede decorar perfectamente su pared en blanco y crear un espacio personal Adecuado para diferentes estilos de escenas.
  • 2. [Material metálico]: soporte de hierro, material saludable y respetuoso con el medio ambiente, acabado de revestimiento dorado, superficie lisa, soldadura firme, impermeable, sin óxido ni decoloración. Fácil de limpiar. Úselo por más tiempo.
  • 3. [Ahorro de espacio]: objetos pequeños, gran efecto, sin espacio, soporte firme. Encuentre la ubicación ideal en la pared para ayudarlo a resolver perfectamente el problema del almacenamiento de artículos. Haga su casa más ordenada.
  • 4. [Amplia aplicación]: hay una variedad de tamaños disponibles para satisfacer sus necesidades. El soporte de estantería se puede utilizar como estantería de libros, puesto de flores de jardín, puesto de jardín botánico, puesto de exposición, botellero de bar, etc. Práctico.
  • 5. [Superficie de pared decorativa]: accesorios completos, puede conectar la tabla de madera al soporte triangular para darle un significado artístico interior o exterior. (Elija una tabla con la longitud y el grosor adecuados).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy 1 par, Soportes de Estante Decorativos de Estilo Moderno, Soportes de Estante de Hierro con Soporte de Esquina en L, Soporte de Estante montado en la Pared, para estantes de Madera flotantes
  • 1. [Capacidad de carga]: piezas moldeadas de una pieza en ángulo recto de 90 °, ancho: (3 cm), altura: (30 cm), diámetro interior en una variedad de tamaños, 3 colores, sin rastros de soldadura, más estable y duradero. Puede soportar 40 kg / 88 lb
  • 2. [Material metálico]: hecho de hierro de alta calidad, excelente artesanía, impermeable, sin óxido, sin decoloración, resistencia a los arañazos, seguridad, protección del medio ambiente y salud. Úselo por más tiempo. La superficie es lisa y hermosa.
  • 3. [Ahorro de espacio]: multifuncional, adecuado para estanterías, estanterías de exposición, baños, cocinas, salas de estar, jardines, puestos de flores, soportes de pared para exteriores. Decora a la perfección tus paredes, aportando comodidad y conveniencia a tu vida.
  • 4. [Hermoso y práctico]: colocar la tabla de madera en el soporte triangular puede hacer que su lugar interior o exterior tenga un significado artístico y hacer que la casa esté más ordenada (elija la tabla de madera con la longitud y el grosor adecuados)
  • 5. [Fácil instalación]: con accesorios de alta calidad, orificios pretaladrados, puede completar la instalación rápida y fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Soporte de Estante de Madera Maciza, Soportes de Estante Triangulares Soporte de Estante de ángulo Plano, Soporte de Soporte de ángulo Recto de estantes flotantes de Montaje en Pared, ángulo
  • 1. El soporte de madera maciza le da un toque rústico y rústico. Pintado con barniz, también puedes crear tus colores favoritos según tus preferencias. Decora tu casa con bricolaje y disfruta de la diversión práctica.
  • 2. Material: material de madera maciza, protección de la salud y el medio ambiente, sin olor. La textura es dura. La veta de la madera es claramente visible, hermosa y natural. Es suave, no daña las manos, es resistente al agua y fácil de limpiar. Durable y se puede mantener en buenas condiciones.
  • 3. Ahorro de espacio: instalación mural, uso razonable del espacio. Muy adecuado por la falta de espacio en la cocina para maximizar el espacio. No más caos, haz tu casa más ordenada.
  • 4. Alta calidad: la estructura triangular tiene una excelente estabilidad. Los accesorios adjuntos están completos y la capacidad de carga es fuerte, con un peso máximo de 88 libras (40 kg).
  • 5. Amplia gama de aplicaciones: los estantes para estantes con una apariencia hermosa se pueden utilizar como estantes de estudio, estantes para bibliotecas, estantes para flores en balcones, estantes de pared para exteriores, estantes para hornos microondas y otros estantes de almacenamiento. Practicidad firme y sólida. ¡Ideal para decoración interior y exterior!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Soporte de Estante Flotante Triangular de trípode de Metal de 2 Piezas, Soportes de Estante de Hierro en ángulo Recto, Soportes de Estante, estantes industriales Modernos montados en la Pare
  • 1. [Materiales de alta calidad]: el soporte triangular de metal está hecho de hierro de alta calidad, excelente artesanía, después del proceso de horneado a alta temperatura, la superficie es brillante, no es fácil de oxidar y desvanecer, duradera y puede ser utilizado durante mucho tiempo.
  • 2. [Ahorro de espacio]: el soporte de pared se puede instalar fácilmente en la pared para encontrar la ubicación ideal para ayudarlo a resolver perfectamente el problema de almacenamiento. No ocupes espacio, haz más espacio para tu pequeña casa. Puedes aprovecharlo mejor.
  • 3. [Potente capacidad de carga]: el soporte en ángulo recto puede transportar hasta 88 libras (40 kg). Se puede utilizar para fijar y sostener el bastidor. La estructura rectangular y triangular es muy estable, fácil de nivelar y evita el movimiento.
  • 4. [Soporte de estante de bricolaje]: adecuado para estantes de tiendas, talleres, salas de estudio, barcos, casas móviles, terrazas, cocinas y baños, ideal para espacios interiores y exteriores.
  • 5. [Fácil de instalar]: Utilice los accesorios de instalación, solo necesita preparar una pieza de madera para usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy 2 Piezas, Soporte de Estante Industrial Resistente, Soportes de Estante Flotante de Hierro, Estante Triangular de ángulo Recto de 90 Grados, Soportes de Estante montados en la Pared, abrazad
  • 1. Consola triangular industrial pesada. Moda clásica negra, diseño creativo de ondas, hermoso, adecuado para todos los estilos de decoración del hogar. Muestre su gusto único y su vida elegante.
  • 2. Material metálico: soporte de hierro de alta calidad, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Excelente artesanía, recubrimiento en polvo negro mate. Todos los bordes son redondos. Suave, sin rebabas y seguro. Resistente al agua, sin óxido, sin decoloración, resistencia a los arañazos. Puede usarse durante mucho tiempo.
  • 3. Ampliamente utilizado: una variedad de tamaños están disponibles para una combinación flexible. Se puede usar como estante para libros, estante de cocina, estante de almacenamiento, estante para horno microondas, hermoso estante para zapatos o estante de pared para exteriores, ¡es la mejor opción para espacios pequeños!
  • 4. Alta calidad: la maquinaria pesada está doblada e integrada a 90 °, con una gran capacidad de soporte y una capacidad de carga mejorada. La estructura triangular tiene una excelente estabilidad y durabilidad. ¡Puede soportar un peso máximo de 132 libras (60 kg)!
  • 5. Fácil de instalar: todos los orificios están avellanados, el espaciado de los orificios es preciso y uniforme, pretaladrado, con tubo de expansión de acero inoxidable y tornillos, lo que es conveniente para que lo instale rápida y fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Paquete de 2, Soportes de Estante de Hierro Industrial de Metal, Soporte de Estante Triangular en ángulo Recto, Soportes de Estante de Montaje en Pared, estantes flotantes, Abrazadera de har
  • 1. Soporte multifunción triangular en forma de L, negro clásico, aspecto elegante, superficie lisa y hermosa. Adecuado para decorar diferentes escenas, ¡es la mejor opción para la decoración de interiores o exteriores!
  • 2. [Material metálico]: Soporte de hierro, ensanchado y engrosado, artesanía exquisita, alta densidad, protección segura y ambiental, acabado de revestimiento negro, impermeable, sin óxido, sin decoloración, resistencia a los arañazos, mayor tiempo de uso.
  • 3. [Ahorro de espacio]: Instalación en pared, con soportes de madera, encuentre la posición ideal en la pared, fije los soportes, para que su casa ya no esté abarrotada, y el problema de guardar elementos esté perfectamente resuelto.
  • 4. [Fuerte capacidad de carga]: soporte de estante en ángulo recto de 90 °, la estructura triangular tiene una excelente estabilidad. El diseño de la riostra diagonal media está firmemente soldado y el soporte es firme, y cada equipo puede soportar un peso de 88 libras (40 kg).
  • 5. [Fácil de instalar]: agujeros pretaladrados, posiciones precisas de los agujeros, accesorios completos y fije firmemente el soporte a la tabla de madera con tornillos. (Elija una tabla con la longitud y el grosor adecuados).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wyxy Paquete de 2 Soportes para estantes industriales de Hierro Negro Grueso en L, Soportes para estantes de Esquina, Soportes para estantes Triangulares montados en la Pared, estantes Decorativo
  • 1. Trípode triangular decorativo de pared creativa nórdica, negro clásico, diseño de apariencia novedosa y única, estilo simple y elegante, adecuado para varias casas de diferentes estilos. Hermoso y que ahorra espacio.
  • 2. [Material]: El soporte de metal está hecho de hierro de alta calidad, excelente tecnología, recubrimiento negro en la superficie, no es fácil de oxidar y desvanecer, fuerte resistencia al agua y resistencia a los arañazos. Materiales saludables y respetuosos con el medio ambiente, seguros y fiables.
  • 3. [Carga]: la capacidad máxima de carga es de hasta 60 kg / 132 libras. La estructura del soporte triangular engrosada es estable, y el ángulo recto de 90 ° está firmemente apoyado, es un soporte fuerte y no es fácil de deformar. Fuerte estabilidad y durabilidad. Puede usarlo con confianza.
  • 4. [Estante de bricolaje]: simple y práctico, para satisfacer las diferentes necesidades de su vida. Adecuado para estanterías de tiendas, talleres, estanterías de estudio, barcos, casas móviles, terrazas, cocinas y baños.
  • 5. [Fácil de instalar]: estos soportes de rack flotantes vienen con accesorios completos y posiciones precisas de los orificios. Puede fijar mejor los soportes del estante perforándolos previamente para una instalación rápida y fácil.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados