Escuadras para baldas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Soportes Estante Con Gancho, Soporte Balda Pared Soporte Estantería Industrial Multiuso 25 Cm, Escuadras Metálicas Pared (2 Piezas)
  • [Mejora del proceso] --- El soporte del estante está hecho de acero de alta calidad y tubos cuadrados huecos. En comparación con los soportes de flexión ordinarios, la capacidad de carga es mayor y no es fácil de doblar.
  • [Diseño tipo gancho] --- Agregamos un diseño tipo gancho al final del soporte flotante, que puede fijar de manera más efectiva las tablas de madera y los objetos para evitar resbalones.
  • [Antióxido] --- Aspecto retro negro, tecnología de pintura electrostática, la superficie de la pintura es lisa y hermosa, resistente al desgaste y no se cae fácilmente, puede prevenir eficazmente la oxidación incluso en jardines al aire libre.
  • [Accesorios completos] --- Equipamos el soporte con todos los accesorios de tornillos necesarios para la instalación, para que pueda instalar el soporte de manera más cómoda y rápida.
  • [Multiusos] --- El soporte para estantes es adecuado para hacer estanterías, estantes para jarrones, estantes para álbumes de fotos, estantes para almacenamiento, etc. Adecuado para sala de estudio, sala de estudio, sala de estar, oficina, dormitorio, jardín.
TOP20OFERTAS
XAVSWRDE Escuadra para Estanterías de Pared, 4 Escuadras para Baldas de Madera con Tornillos y Tacos, 250 x 160mm, Soporte para Estante Flotante, Escuadra de Metal Negra para Cocina/Dormitorio/Balcón
  • ❤【RESISTENTE Y ANTIOXIDANTE】-- Nustras escuadras estanterias estan hechos de metal de alta calidad con acabado de horneado y superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión. Escuadras estanterias negras llenan de estilo Industrial fuerte, con el excelente proceso, tiene la belleza y practicidad, simple y elegante, ideal para decoarar su casa, resalta aún más su gusto único y estilo elegante.
  • ❤【DISEÑO TRIANGULAR ESTABLE】-- El diseño de estructura triangular lo hace estable, duradero y con gran capacidad de carga y no es fácil de aflojar o caer repentinamente. Tamaño del escuadras de estante: largo x alto = 250 x 160mm. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. Carga máxima: 30 kg.
  • ❤【AHORRA ESPACIO】-- Ganar espacio y mejor orden de la casa. Cuando nuestro hogar se va llenando de pertenencias de todo tipo, uno de los principales retos que tenemos ante nosotros, es justamente la organización, el orden, y que aquellos objetos que vamos obteniendo. Los estantes permiten aprovechar muy bien cualquier sitio libre en una pared. Bien organizado.
  • ❤【FÁCIL DE INSTALAR】-- En primer lugar, debes decidir la posición de cada escuadra. Pon los tacos adecuados para asegurar los tornillos a las paredes sólidas. Cada uno de nuestros soportes viene con tornillos y tacos. No eres necesario adquirirlos por separado. Se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • ❤【PROYECTO DE BRICOLAJE PERFECTO】-- Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Muy útil para la vida diaria. Son una opción estupenda para colocar toda clase de objetos, desde libros hasta fotos y adornos en general. Ideales para tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc.
TOP20OFERTAS
DURANTEY 4 PCS Escuadras para Estanterías Soportes para Estantes de Pared de Carga 30 kg Negras Escuadras para Baldas de Madera en Forma L para Montaje en pared Hogar Cocina Baños , 25 * 16 * 1,7CM
  • 【Resistencia a La corrosión y al Óxido】 -- Nuestros soportes para gabinetes están hechos de materiales metálicos de alta calidad. A diferencia de otros soportes metálicos habituales. La superficie está pintada con pintura en aerosol, que puede prevenir la corrosión y el óxido. Resistente a la mayoría de ácidos y otras sustancias corrosivas. Robusto y duradero, no se deforma fácilmente. Puede usarlo con confianza durante mucho tiempo.
  • 【Fuerte Capacidad de Carga】 -- Nuestro estante en ángulo tiene una estructura triangular sólida. Tiene buena estabilidad y no es fácil de balancear de un lado a otro. Por lo que puede soportar mucho peso. Nuestra prueba ha demostrado que cada par de soportes puede soportar hasta 30 kg después de colocar un peso uniforme en el marco.
  • 【Diseño de Estructura Triangular Estable】 -- Nuestro juego contiene un total de 4 estantes en ángulo triangular. Parecen simples y fáciles. Sin embargo, debido a su estructura triangular, es extremadamente estable y no se balancea ni a la izquierda ni a la derecha. Este diseño hace que sea más fácil fijarlo de manera más estable en su posición de instalación.
  • 【Fácil de Instalar】 : 1. Apoye el soporte contra la pared y utilice un bolígrafo para marcar la posición a perforar. 2. Taladre agujeros en la pared con un taladro percutor e inserte nuestros tornillos largos. 3. Inserte el tornillo corto a través del soporte y asegure el soporte con un destornillador.
  • 【Aplicaciones Versátiles y que Ahorran Espacio】 -- Nuestro estante en ángulo es la solución perfecta para ahorrar espacio y para la decoración del hogar. Se puede utilizar como librero, estante para suministros de cocina, estante para artículos de tienda, estante para macetas de jardín, etc. Es una buena ayuda para ahorrar espacio.
TOP20OFERTAS
Soportes para Estante, 2 Piezas Soporte de Metal del Hierro Escuadras para Estanterias Colgantes Bricolaje para Baldas Flotantes Muebles Gabinete Estanterías Cocina
  • Soportes para Estante: Tamaño : 250mm x11mm x 4mm. Se recomienda usar el tablero de madera entre 2.5cm ~ 5cm de grosor x 15cm ~ 24cm de ancho (sin longitud limitada). Cada par de soportes puede contener hasta 30 kg, muy fuerte.
  • Resistente y Duradero: Nuestros soportes de estantería en la pared están hechos de hierro de alta calidad para mayor durabilidad. La superficie del soporte estanteria se ha sometido a una tecnología anticorrosión y antioxidante. El excelente acabado garantiza la vida útil en interiores y exteriores.
  • Ahorre Espacio: Soporte estanteria pequeño y flexible, puede mezclar y combinar de acuerdo a sus necesidades. Es un ayudante para ahorrar la espacio o organnizar su algo. Haga su vida más ordenada y ordenada.
  • Fácil Instalación: Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared. Hemos incluido accesorios para la instalación. Todo lo que tienes que hacer es preparar la tabla de madera, medir la posición en la pared y hacer agujeros, apretar los tornillos e instalar. Estos soportes son muy fuertes y adecuados para Adecuado para paredes de ladrillo, yeso y concreto.
  • Aplicacion Amplia: Soportes para estantes es perfecto para estantería pequeña mediana, Es ideal para muchos trabajos de bricolaje en toda la familia. Contenedores elegantes y exhibidores para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, librerías, puestos de plantas estanterías para vinos, estanterías abiertas con andamios o tablas.
TOP20OFERTAS
Escuadras Metalicas 20 Pcs,Soporte De Esquina 90 Grados, Soporte De Metal 40 X 40 Mm, Soporte De Acero Inoxidable Para FijacióN De Muebles, Incluidos 80 Tornillos Acero Inoxidable
  • Materiales de alta calidad: los conectores en ángulo están hechos de acero inoxidable de alta calidad. La superficie es brillante, robusta, impermeable, a prueba de herrumbre, acero inoxidable pulido a mano, apariencia elegante, nuestros tornillos también están hechos de acero inoxidable, puede usarlos al aire libre, sin tener que preocuparse por los arañazos diarios, la corrosión y la decoloración.
  • Amplia gama de aplicaciones: los conectores en ángulo son ideales para reforzar o reparar camas altas o bajas, armarios, estanterías, plantas en macetas, sillas, mesas, ventanas, alacenas, estanterías o muebles.
  • Recibirá 20 juegos de soportes de montaje + 80 tornillos. El soporte de esquina de acero inoxidable en forma de L con un tamaño de 40 x40 x16 mm sirve para reforzar la conexión de esquina en ángulo recto.
  • Extremadamente estable: el orificio del tornillo está empotrado de modo que el tornillo quede al ras con la superficie del soporte y la riostra de acero en forma de L refuerza la conexión en ángulo recto.
  • Mejor servicio al cliente: Valoramos la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y resolveremos el problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Electrely 50pcs tacos de soporte de estantería de metal niquelado L Forma Escuadra de soporte para estante de madera o cristal para mueble armario armario Biblioteca(6 mm)
  • Paquete: 50 unidades 6 mm tacos de soporte de estante en forma de L con agujero.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y niquelado, antioxidante y oxidado, duro y duradero para una larga vida.
  • Estos soportes de estante son ideales para los agujeros de estante de 6 mm sobre el armario, los armarios y las bibliotecas.
  • Fácil de instalar y quitar, cambiar la posición de la de paneles de yeso libre de la armario en cualquier momento.Instalarlo con las manos sin la ayuda de ninguna herramienta, ofreciéndole una experiencia sin preocupaciones.
  • Ampliamente utilizado para todo tipo de armarios, como biblioteca, vitrina, gabinete, armario, armario, biblioteca, garde-manger.
TOP20OFERTAS
4 Pcs Soportes para Estantes de Metalica en Forma de L, Soporte de Esquina en ángulo Recto, Soportes de Pared, Sujetador de Soporte de Unión con Tornillo y Anclajes para Estantes, Madera, Muebles
  • 【Calidad superior】 Nuestro soporte baldas armario está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad que es resistente, a la corrosión, resistente, sólido, no se preocupe por los rasguños diarios y duradero para un uso prolongado. Esta estanteria esquina es fácil de mantener y limpiar, lo que puede ahorrarle tiempo.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 Nuestros angulos para estanterias están diseñados con una buena estructura, proporciona una buena estabilidad. Estructura en forma de L de ángulo recto estable, fácil de nivelar y deshacerse de los bamboleos. La fuerte estructura en L del soporte de montaje en pared de 90 grados para trabajo pesado proporciona una gran cantidad de capacidades de soporte de peso.
  • 【Filo exquisito】 Nuestra escuadra estanteria tiene una excelente mano de obra, la superficie está tratada cuidadosamente y no se raya, el cojinete es firme y no es fácil de romper. El borde es liso y no lastimará sus manos. Las esquinas de estante son muy resistentes y duraderas, que además son muy prácticas.
  • 【Fácil de instalar】 El soporte de esquina l es fácil de instalar, puede construir un soporte de estante para su hogar. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. El soporte de ángulo de articulación adopta un diseño simple y clásico. Primero use un taladro para cavar un agujero en la pared o tablero, luego use un destornillador para instalar y apretar el tornillo en el soporte.
  • 【Aplicaciones amplias】 El soporte en L en ángulo recto se puede bloquear a 90 grados en la pared y está equipado con tornillos de fijación para aumentar la resistencia y la estabilidad. El soporte de unión de esquina es muy adecuado para estanterías, estantes de exhibición, sillas, ventanas, muebles y más. Ideal para decoración y ahorro de espacio.
TOP20OFERTAS
BUZIFU Soportes para Baldas Flotantes, 2 unids Soportes para Estanterías de Madera, 30 cm Longitud, Soporte Ocultos para Baldas de Pared, Escuadra Estantería para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar
  • 📚【Soportes para Estanterías Pesadas】-- Buen material y Perfectas en calidad y diseño, da un toque diferente a tu estancia. Nuestros soportes para estantes flotantes están hechos de tubular de hierro, con una superficie pintada, resistente y robusta. Además, los soportes de estante montados en la pared tienen 30 cm de largo y pueden contener 30 kg o más por soporte.
  • 🌵【Decoración Moderna】-- Nuestros soportes de estantería se han pintado de negro con un proceso de pintura personalizado. Este proceso evita que los brackets se oxiden y les da una protuberancia agradable, suave y no aceitosa que está lista para usar para decorar y organizar su espacio. Se puede poner tabla de madera, tipo vintage o de metacrilato, muy moderno.
  • 🐠【Ahorra Espacio】-- Casi no se ven y al no tener forma triangular se aprovecha mejor el espacio. Cada soporte se puede modificar fácilmente para colocarlo exactamente donde desee. Y nuestros soportes de estantes flotantes ocultos son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado.
  • ⌛【Juego Completo】-- El conjunto contiene 2 soportes y la longitud es de 30 cm. Con accesorios de instalación completos, 12 tornillos, 8 partículas de goma. Muy fácil de colocar. Encajan bien las baldas y aguantan sin cabecear. Puedes determinadad la distancia según tus necesidades. Muy útil y simple.
  • 🔆【Varios Usos】-- Es una opción buenísima para una estantería elegante y resistente. Nuestros soportes para estantes de pared son ideales para crear estantes flotantes, marcos de libros, portabicicletas y más. Puede instalarlo fácilmente en la cocina, el estudio, la sala de estar, el baño, el balcón, la oficina, etc.
TOP20OFERTAS
ChasBete Escuadras Metalicas Rústico, Soporte Estanteria de Alta Resistencia, Angulos para Estanterias de Bricolaje - 15cm 2 Piezas
  • Escuadras para Estanterias de Hierro - Estructura de hierro sólido, moldura resistente y duradera, la instalación al revés también resulta excelente.
  • Soporte Estanteria Pared - Se recomienda el uso de la tabla de madera entre 2,5-5 cm de grosor x 20-25 cm de ancho (sin límite de longitud), el estante no está incluido.
  • Escuadras Metalicas Rústico - El soporte de estante flotante ChasBete se adapta para uso en interiores y exteriores como estante de almacenamiento, estantería, estante de exhibición o estante para productos básicos.
  • Soporte Estanteria de Alta Resistencia - Hecho de metal de alta calidad, cada escuadra estanteria puede contener hasta 90 kg +.
  • Escuadras Estanterias Decorativo - El escuadras metalicas negro de superficie lisa se puede teñir de cualquier color para que coincida con su estilo de decoración.
TOP20OFERTAS
Rayong 4Pcs Soportes para Estantes 15*12 cm Soporte de Estante, Soporte Estanteria Pared Soporte, Escuadras Soporte Pared, para Estanterias Ahorrar Espacio, con Tornillossado
  • 【Soporte triangular estanteria decorativos】con estos soportes de estante, puede IDY fácilmente un estante de pared para apoyar libros, platos de cocina, plantas, artículos de decoración, perfecto para crear un estante flotante, repisa de libros y más.
  • 【Aplicación Amplia】Estos soportes para estante de pared son ideales para muchos trabajos de bricolaje en la casa.Como soportes de soportes para estantes, es adecuado para el dormitorio, la cocina, el baño, las tiendas, los talleres, la casa rodante, el patio trasero, el remolque y el hogar.
  • 【Ahorre Espacio y Manténgase Ordenado】Es un ayudante para ahorrar la espacio o organnizar su algo. Haga su vida más ordenada y ordenada. Ideal para mantengar la habitación ordenada y mantenga los artículos del hogar ordenados. práctico soporte de estante ángulo triángulo.
  • 【Tamaño del soporte estantes】Tamaño del escuadras de estante: largo x alto = 150 x 120mm. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • 【Material】Esta soporte para estantes está hecho de acero de alta calidad y recubrimiento en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. La superficie es lisa y fácil de limpiar, lo que puede evitar rasguños diarios y mantener el brillo.
TOP20OFERTAS
Soportes para Estante,4 Piezas Pared Balda Flotante Metalica Industrial,Negro Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje,Soporte Estanterías para Cocina/Dormitorio/Sala de Estar(200mm/8in)
  • [Resistente y duradero] El soporte de estante montado en la pared está hecho de hierro de alta calidad, que es resistente y duradero. La capacidad máxima de carga es de 30 kg (Nota: la carga también depende de la longitud de la tabla).
  • [Fácil de instalar] Utilice pasadores y tornillos adecuados para fijar el soporte del estante en la pared y en las tablas de madera. Estos soportes para estantes flotantes se pueden instalar fácilmente en la pared sin conocimientos especiales. Utilice herramientas sencillas de bricolaje para trabajar como un profesional
  • [Diseño simple] El soporte de pared tiene una gran capacidad de carga, teniendo en cuenta la belleza y la funcionalidad, y la apariencia es simple y generosa. Mantiene su hogar ordenado y reduce eficazmente el caos en la habitación. Se puede utilizar para decorar tu casa, crear un estilo retro y ampliar tu espacio de almacenamiento.
  • [Ampliamente utilizado] Los soportes retro son adecuados para estantes en cada rincón del estudio, estudio, sala de estar, cocina, baño, oficina, dormitorio, etc.
  • [Garantía del 100%] Si tiene alguna pregunta sobre este soporte de tubo cuadrado, no dude en contactarnos. Le atenderemos lo antes posible en un plazo de 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
TOP20OFERTAS
Soportes para estante de color negro, 4 Pc Balda Flotante Soporte de Metal para Estante de Acero Inoxidable Bricolaje Montado en la Pared Soporte de Estantería Forma de L con Tornillos
  • 【Soporte de estante negro resistente】 El soporte de metal está hecho de materiales metálicos de alta calidad con superficie lisa, resistencia a la oxidación, resistente y no es fácil de oxidar. Durable y se puede utilizar durante mucho tiempo. En combinación con la estructura en forma de L, asegura una buena estabilidad.
  • 【Tamaño】 Tamaño del soporte del estante: 125 * 75 * 20 mm, Tamaño del tornillo largo: 3 cm; tamaño de tornillo corto: 1,6 cm. Estos soportes para tabletas móviles son fáciles de desmontar, montar y bloquear en su lugar para transportar objetos pesados.
  • 【Fácil de montar】 Viene con todos los accesorios necesarios. El juego incluye 4 soportes para estantes, 8 tornillos largos, 8 tacos, 16 tornillos cortos, el estante puede contener 30 kg para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Ampliamente utilizado】 El estante de bricolaje es muy adecuado para estantes pequeños y medianos, tiendas, estudios, barcos, casas rodantes, patios, remolques, cocinas y baños, ventanas, armarios, muebles, etc.
  • 【Garantía de calidad】 Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Niaciswe Escuadras para Estanterias 2 Piezas Escuadras para Baldas de Madera Negro Escuadras Metalicas Soportes Escondidos Soporte Baldas Pared para Instalar Percheros Zapateros Librerías
  • El paquete contiene: 2 piezas escuadras para estanterias, arte de hierro de moda, generoso, ordenado.
  • Dimensiones: 15 cm x 6 cm x 2 cm.
  • Material: hierro de alta dureza, diseño retro negro, hermoso y práctico.
  • Artesanía de alta calidad: el soporte del estante tiene una estructura de resistencia industrial; Puede arreglar fácilmente el estante de madera y mantenerlo equilibrado.
  • Amplia gama de aplicaciones: excelente opción para instalar perchas, zapateros, estanterías, estanterías de almacenamiento, adecuado para talleres, estudios, oficinas, salas de estudio, salas de estar, cocinas, baños.
TOP20OFERTAS
DMSL Soportes para Estante Soporte Estanterías, Soporte Pared Balda Flotante Escuadra Metalica Industrial 20 cm, Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje (2 Piezas Negro)
  • 【Servicio pesado y duradero】 Los soportes de estante negro de 200 mm están hechos de hierro resistente que es duradero y resistente. Estos soportes tienen una calidad superior, son resistentes y están construidos con una resistencia de servicio pesado que puede contener hasta 20 kg de artículos por soporte.
  • 【Ahorro de espacio】 El estante flotante se puede modificar fácilmente para que se coloque exactamente donde desee.Puede hacer que su hogar sea hermoso y ordenado, reduciendo el desorden de la habitación. Se puede utilizar para decorar su hogar, crear un estilo retro elegante y ampliar el espacio de almacenamiento de su hogar.
  • 【Varios usos】 Estos soportes de estante montados en la pared son ideales para crear un estante flotante, una repisa para libros, un colgador de bicicleta y más. Diseño de tubería industrial retro, agregue estilo de granja y punk de vapor en su hogar.
  • 【Instalación fácil】 Puede montar fácilmente estantes flotantes en la pared con facilidad, no se requieren habilidades especiales para montar estos soportes de estantes flotantes en la pared. Trabaja como un profesional con herramientas básicas de bricolaje. Disfruta de tu estilo de estante para tus necesidades de cocina, organización o decoración.
  • 【100% de garantía】 Si tiene alguna pregunta para este bracekt de estante de tubería, contáctenos, reemplazaremos o reembolsaremos por completo con 24 horas. Queremos que nuestros clientes estén 100% satisfechos.
TOP20OFERTAS
Soportes para Estantes Soporte Estanterías, Soporte Ocultos para Escuadras Baldas de Hierro Pared Montaje de Bricolaje,Flotante Metalicas Industrial 20 cm,para Cocina Libros Estante(4 Piezas Negro)
  • [Robusto y duradero] Está hecho de hierro de alta calidad para garantizar una alta durabilidad y vida útil. Si se instalan correctamente, pueden soportar hasta 100 libras por par. Si desea utilizarlos para cargas más pesadas, puede instalar más soportes para estantes flotantes.
  • [Estilo de diseño único] El estante retro montado en la pared adopta un ángulo recto en forma de L, que es más conciso y hermoso. El diseño en ángulo recto de 90 ° soporta perfectamente la partición. Nuestros soportes para estantes tienen un aspecto negro mate. La superficie de pintura mejora la resistencia a la corrosión y al óxido. Los bordes delicados y lisos lo hacen más seguro y protegen mejor sus manos.
  • [Fácil de instalar] Viene con todo el hardware que necesita, 12 tornillos largos y 8 tornillos cortos para la instalación, cada juego de 12 tapones de plástico amarillos. El soporte de estante flotante se puede desmontar fácilmente para lograr un efecto reutilizable.
  • [Amplia aplicación] Estos soportes para estantes se utilizan ampliamente y tienen buenos efectos decorativos. Métodos elegantes de almacenamiento y exhibición, adecuados para estanterías pequeñas y medianas, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared externos, gabinetes, sillas, muebles, etc.
  • [Proyecto de bricolaje perfecto] Mezcle y combine varias tablas con estos soportes para estantes, y diseñe la cocina, la sala de estar, el dormitorio, la tienda, el estante de la pared de la esquina en varios aspectos, desde el moderno moderno hasta el estilo rural de granja o el estilo retro industrial.
RebajasTOP20OFERTAS
Duraline Baroque Consola, estante, metal, blanco, 19 x 15 cm
  • Con diseño moderno
  • 15x19 cm
  • Fabricado con materiales de alta calidad
  • Metal
RebajasTOP20OFERTAS
8 Piezas Soportes para Estantes, Soportes de Esquina, Soporte para Muebles en Forma de L, Soportes de Metal en ángulo Recto 125 x 75 mm, Escuadras Metalicas para Estanterias, con tornillos
  • 【Material de alta calidad】 Estos escuadras estanterias están hechos de acero inoxidable de alta calidad y se pueden instalar en interiores y exteriores para un uso duradero. Un borde afilado le cortará el dedo, por lo que tenemos un procedimiento de pulido manual especial para garantizar que cada soporte de estante esté en perfectas condiciones.
  • 【Alta capacidad de carga】 Nuestro diseño de orificio de tornillo avellanado, la cabeza del tornillo no sobresale después de que se atornilla el tornillo, y la apariencia es simple y hermosa. Los escuadras metalicas para estanterias tienen una gran capacidad de carga, útiles para el uso diario.
  • 【Operación simple】 Un avellanado más profundo, una punta de tornillo más afilada y una rosca más limpia son esenciales para una fácil instalación. Solo necesita colocar el soporte estanteria pared en la placa que se conectará y puede apretar los tornillos entre la placa y el código de la esquina. Incluso los principiantes pueden usar fácilmente el soporte en L.
  • 【Lo que obtiene】 Nuestro paquete angulos para estanterias viene con 8 soportes de esquina con tornillos a juego. El embalaje contiene todo el material necesario para el uso diario. Para hacernos la vida más fácil, son muy eficaces a la hora de ahorrar espacio en los muebles de interior.
  • 【Amplia aplicación】 El robusto soporte baldas pared se puede utilizar para cualquier instalación de estantería, como una estantería, estantería de jardín, mesa, cama, armario, silla y otras esquinas de muebles. El escuadra estanteria puede desempeñar un buen papel, sin importar el tamaño, y embellecer su casa o jardín.
TOP20OFERTAS
Soportes para Estantes Blanco 6pcs Soportes para Estantes de Montaje en Pared Soporte para Estante en ángulo en Forma de L Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio Carga Máxima 50 Kg, 150 * 125mm
  • 🍓🍉Soportes para estantes en forma de L: Obtendrá 6 soportes para estantes blanco, que están hechos de materiales de acero de alta calidad. La superficie es lisa, resistente a la oxidación y duradera. Combinado con la estructura en forma de L, se garantiza una buena estabilidad.
  • 🍓🍉Tamaño perfecto: el tamaño del soportes para estantes de pared es de 150 * 125 mm / 6,1 * 4,92 pulgadas, la distancia del orificio es de 77 mm / 3,03 pulgadas; 102 mm / 4,01 pulgadas y el peso de apoyo puede alcanzar los 50 kg. Estos soportes de estantes móviles son fáciles de desmontar y montar, y se pueden bloquear en su lugar para transportar cargas pesadas.
  • 🍓🍉Fácil de montar: primero haga un agujero en la pared o en la tabla de madera con un taladro, luego instale las piezas de fijación de los tornillos y finalmente apriete los tornillos en el ssoportes para estantes pesadoscon un bolígrafo de tornillos. Muy fácil de instalar, ¡disfruta de la diversión de bricolaje que puedes tener!
  • 🍓🍉Ampliamente utilizado: los soportes para estantes de montaje en pared de bricolaje son muy adecuados para estanterías pequeñas y medianas, tiendas, estudios, barcos, caravanas, terrazas, remolques, cocinas y baños, ventanas, armarios, muebles, etc., muy adecuados para la decoración y el ahorro de espacio.
  • 🍓🍉Por qué elegir la Soportes para estantes en forma de L: 1. No hay bordes afilados ni rebabas, lo que hace que su proceso de instalación sea más seguro. 2. El arco de L facilita la limpieza. 3. La forja de una sola vez hace que el soporte sea más duradero.
TOP20OFERTAS
Toirxarn 450mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
TOP20OFERTAS
Soporte Para Estante Estanterías De Metal Soporte De Pared Balda Flotante Multiuso Decorativo Estilo Industrial Retro Negro, Escuadras Baldas De Hierro Pared Montaje De Bricolaje (Cuadrado-35cm, 2PC)
  • Acabados de alta calidad y mayor durabilidad: el soporte de estante flotante le proporciona un soporte reforzado, ultrarresistente y duradero, con un revestimiento de superficie de revestimiento epoxi negro para evitar la oxidación.
  • Resistente y duradero: el soporte flotante está hecho de acero resistente y puede soportar un peso de más de 60 libras. El soporte flotante no se dobla y es muy duradero.
  • Se pueden hacer varios estilos con marcos de acero: puede usar estantes flotantes para colocar plantas, fotos, libros, suministros de cocina y otras decoraciones para agregar un estilo llamativo a su casa.
  • Fácil instalación: la instalación solo necesita perforar un orificio en la pared con un taladro eléctrico de 6 a 8 mm y luego atornillar el perno de expansión de plástico en el orificio para bloquear el tornillo.
  • Accesorios completos: envíe accesorios para que pueda instalarlos sin esfuerzo.

Compra escuadras para baldas a través de nuestro sitio web


Compra el mejor escuadras para baldas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Para Estante Flotante,Soportes Estante Con Gancho,Soporte De Pared Multiuso Decorativo Estilo Industrial Retro,Escuadras Baldas De Hierro, Pared Montaje De Bricolaje,(2 Piezas Negro)
  • 【Robusto y duradero】Soporte Para Estante Flotante está hecho de hierro duradero para un uso duradero. Estos soportes son de la más alta calidad, duraderos y resistentes, y con 200 mm cada uno pueden soportar hasta 35 kg.
  • 【Ahorro de Espacio】Soportes Estante Con Gancho puede ahorrarle más espacio, aprovechando el espacio de almacenamiento disponible en cada habitación y organizando su casa para hacerla agradable y ordenada.
  • 【Fácil de instalar】 Puede montar fácilmente los estantes flotantes en la pared. No se requieren conocimientos especiales para instalar estos Soportes Estante Con Gancho en la pared.
  • 【Estable y Durable】Escuadras Baldas De Hierro ha añadido un diseño de gancho en el extremo para sostener las tablas y los objetos de manera más eficaz y evitar que se resbalen.
  • 【Wide Application】Nuestras estanterías de hierro montadas en la pared son muy estables y de estilo industrial vintage, ampliamente utilizadas en hogares, cafés, restaurantes, tiendas, cocinas, garajes, oficinas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte Para Estante Flotante,Soportes Estante Con Gancho,Soporte De Pared Multiuso Decorativo Estilo Industrial Retro,Escuadras Baldas De Hierro, Pared Montaje De Bricolaje,(2 Piezas Negro)
  • 【Robusto y duradero】Soporte Para Estante Flotante está hecho de hierro duradero para un uso duradero. Estos soportes son de la más alta calidad, duraderos y resistentes, y con 250 mm cada uno pueden soportar hasta 30 kg.
  • 【Ahorro de Espacio】Soportes Estante Con Gancho puede ahorrarle más espacio, aprovechando el espacio de almacenamiento disponible en cada habitación y organizando su casa para hacerla agradable y ordenada.
  • 【Fácil de instalar】 Puede montar fácilmente los estantes flotantes en la pared. No se requieren conocimientos especiales para instalar estos Soportes Estante Con Gancho en la pared.
  • 【Estable y Durable】Escuadras Baldas De Hierro ha añadido un diseño de gancho en el extremo para sostener las tablas y los objetos de manera más eficaz y evitar que se resbalen.
  • 【Wide Application】Nuestras estanterías de hierro montadas en la pared son muy estables y de estilo industrial vintage, ampliamente utilizadas en hogares, cafés, restaurantes, tiendas, cocinas, garajes, oficinas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YHBZ Soporte de Estante 2 Piezas,Soporte Estanteria montado en la Pared,Soporte de estantería Flotante,Escuadras Metálicas,Grosor de 4/5 mm,con Tornillos y Anclajes a Juego,15cm(5.9inch)
  • ✎[Material duradero y de alta calidad] El soporte de pared está hecho de una estructura de hierro totalmente metálica, que está completamente doblada, es duradera y resistente. La superficie está recubierta con un revestimiento de resina epoxi negra, que tiene propiedades anticorrosión y antioxidante.
  • ✎[Multifuncional] El soporte de estante antiguo negro es muy adecuado para agregar efectos de decoración hermosos y cómodos en la cocina, la sala de estar, el estudio y el baño. El soporte de estante de alta resistencia es muy adecuado para estantes abiertos de bricolaje.
  • ✎[Fácil de instalar] El paquete contiene todos los accesorios necesarios. Hay 4 orificios prefabricados en cada soporte para garantizar una instalación rápida y fácil. Muy adecuado para instalación en placa de yeso, hormigón y madera. No incluye tablones
  • ✎[Capacidad de carga] Diseño de 90 °, puede proporcionar una excelente capacidad de carga, cada par puede soportar hasta 65 libras. Los bordes lisos y redondeados evitan rayones y son seguros y firmes.
  • ✎[Garantía del 100%] Si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto del soporte, no dude en contactarnos, le atenderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 Piezas Soporte Estanteria Pared, Escuadras Para Estanterias, Escuadras Metalicas, Escuadras Para Baldas De Madera, Con Tornillos, Para Garaje, Dormitorio, Baño, Industrial, Negro
  • 【Materiales De Alta Calidad】: El Soporte Estanteria Pared está hecho de hierro duradero. Nuestro soporte es de alta calidad. La superficie pintada es muy delicada, robusta y duradera, y la mano de obra es excelente. Tiene en cuenta la belleza y la función, y la apariencia es simple y generosa.
  • 【Durable Y Resistente】: Nuestro soporte de estante flotante está oculto debajo de la mesa para darle a su amada casa un aspecto hermoso y elegante. El soporte de alta resistencia no se oxida ni se dobla, por lo que no tiene que preocuparse de que el estante se tambalee o se caiga.
  • 【Ahorre Espacio】: Puede reemplazar fácilmente los ángulos de los estantes en estilo rústico usted mismo, aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento disponible en cada habitación, decorar y expandir su hogar, ahorrar espacio de almacenamiento, ordenar su hogar y reducir el desorden en el habitación.
  • 【Fácil De Instalar】: Estos Escuadras Metalicas se pueden montar en la pared sin ningún conocimiento especial, vienen con accesorios de montaje que permiten una instalación instantánea y perfecta. Utilice herramientas sencillas de mejora del hogar para trabajar como profesionales.
  • 【Amplia Aplicación】: Nuestras Invisibles Tubos Hierro son muy adecuadas para crear estantes flotantes, estanterías, colgantes para bicicletas, etc. De estilo retro industrial, que se utilizan ampliamente en hogares, cocinas, garajes, oficinas, cafés, restaurantes, tiendas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EMTOE Soporte De Estante Flotantes Pesado 2 Soporte De Montaje En Pared Estante Triangular Rústicos Soporte Estanteria Escuadras Metalicas
  • ★ El soporte del estante está hecho de hierro de alta calidad y es duradero. La estructura de metal triangular proporciona un soporte estable, duradero y confiable.
  • ★ Los soportes para estantes de diseño resistente son la elección perfecta para estantes abiertos de bricolaje. Aplique esto a todo tipo de estantes de madera, incluidos los estantes de la cocina y los estantes del baño.
  • ★ Después de colocar una tabla de madera en este soporte, puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado. Al mismo tiempo, agregará sentido artístico al espacio en el que se encuentra.
  • ★ Las obras de arte robustas, hermosas y prácticas hacen que cada obra parezca única. Ahorra espacio y es muy adecuado para la decoración del hogar. Práctico y económico.
  • ★ Los métodos elegantes de almacenamiento y exhibición son muy adecuados para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, estanterías, estantes para flores, estantes para vino y estantes abiertos con andamios o tablas de madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clavijas de Soporte de Estante 20Pcs Clavijas De Estante Clavijas de Estante de Metal Soporte de Baldas Tacos de Soporte de Estantería de Metal Niquelado L Forma Escuadra de Soporte Para Estante 6MM
  • ✔ Características del producto: Diseño en forma de L del soporte del estante invisible se acopla con el costado del estante, lo que obliga al pasador a permanecer en el orificio. Los pequeños orificios permiten el uso de tornillos para fijar permanentemente el estante. El diseño único fija firmemente el bolígrafo en el orificio de la carcasa para evitar que se rompa.
  • ✔ Materiales de alta calidad: Soporte del estante está hecho de acero niquelado, con una superficie lisa sin rebabas, no es fácil de oxidar ni de oxidar, no es fácil de deformar y puede soportar el desgaste diario, lo que garantiza la durabilidad.
  • ✔ Tamaño perfecto: Soporte del estante admite un juego de 20 piezas de 6 mm. El diámetro del soporte en forma de L es de 6 mm / 0,236 pulgadas, la longitud del pasador es de 10 mm / 0,39 pulgadas, el diámetro del orificio es de 4 mm / 0,16 pulgadas y el ancho es de 13 mm / 0,51 pulgadas.
  • ✔ Amplia aplicación: Soporte del estante del gabinete es fácil de instalar manualmente. Puede usarlos para gabinetes, estanterías, vitrinas, muebles, guardarropas, gabinetes, gabinetes, librerías y estantes de almacenamiento para satisfacer sus necesidades diarias.
  • ✔ Fácil de instalar: confirme el tamaño original del orificio antes de comprar. El orificio debe tener el mismo diámetro o un poco más pequeño que el que se muestra. Luego, simplemente inserte los pasadores del estante en los orificios pretaladrados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
6 PCS Escuadras para Estanterías Soportes Estantes de Pared Carga Negras Baldas Madera en Forma L Montaje Pared Hogar Cocina Baños
  • 【Excelente calidad】 Los soportes de estantes negros están hechos de acero de alta calidad, que está pintado de negro, es suave, duradero, firme y no es fácil de romper. El borde es liso y no lastimará sus manos. Estos soportes para estanterías son pequeños pero muy resistentes, lo que también es muy práctico.
  • 【Estructura triangular】 Junta soldada oculta y doblada en 90 grados. Los soportes y soportes del estante pueden parecer delgados y simples, pero el soporte del estante flotante tiene una estructura triangular fuerte que proporciona una gran capacidad de carga de peso.
  • 【Fácil de instalar】 Los soportes vienen a instalar para su conveniencia. Puede montarlos en la pared en cualquier momento y comenzar a disfrutar de soportes resistentes durante años. Ya sea que sea propietario de una casa o negocio, contratista, carpintero o usted mismo, puede instalar fácilmente los soportes para estantes de pared en minutos. Los tornillos y los accesorios de montaje están incluidos en el paquete.
  • 【Uso amplio】 Los soportes de estantes flotantes tienen una forma elegante de almacenamiento y exhibición, aptos para cocina, sala de estar, dormitorio, tienda, tienda como estantería, estantería para plantas, estantería para vino, estantes abiertos con tabla de andamio o tabla de madera.
  • 【Lo que obtendrá】 Obtendrá soportes rústicos para estantes con tornillos a juego, lo que es suficiente para su uso diario. Estos soportes de pared ahorran espacio y tienen un diseño hermoso y simple. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con los soportes y soportes de las estanterías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
4 Piezas Soportes de Metal, Estante, Escuadra Metalicas Estantería con Tornillos Soporte Pared Industrial para Estante Flotante Baldas Flotantes Carga
  • 【Estilo vintage】Diferentes con soportes ásperos, estos soportes decorativos para estantes vienen con líneas retro como soporte. Puede funcionar de manera robusta como soportes triangulares para estantes, pero también puede decorar su pared.
  • 【Fabricado en hierro duradero】Fabricado en hierro fundido sólido con recubrimiento negro mate de barniz al horno para evitar la oxidación y los arañazos.
  • 【Multifuncional】1. Montado debajo de su tablero, puede sostener su estante de manera resistente, los orificios también le permiten colgar una barra para el almacenamiento, especialmente en la cocina. La línea retro en los soportes no solo es para decoración, sino también para colgar bolsos o abrigos. 2.Montado sobre su tablero, funcionando como un extremo del libro, puede ayudarlo a evitar que los libros u otros artículos se caigan del extremo del estante. También puede proteger su mano sin ray
  • 【No hay quejas sobre la instalación】Los clientes se quejan de que la pata diagonal en los soportes triangulares hace que la instalación del tornillo sea molesta, ¡porque no podemos atornillar recto! Se soluciona en este soporte de estantería ya que no hay pata que cubra los huecos. También se incluyen tornillos y anclajes en el paquete.
  • 【Uso amplio】Los soportes de estantes flotantes tienen una forma elegante de almacenamiento y exhibición, aptos para cocina, sala de estar, dormitorio, tienda, tienda como estantería, estantería para plantas, estantería para vino, estantes abiertos con tabla de andamio o tabla de madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZBYL Soporte de Estante de Metal en L, Escuadras para Estanterias Resistente, Soportes de Hierro para Ahorrar Espacio, 300 mm Negro, 2 Piezas
  • Materiales de alta calidad: el soporte de estante plegable está hecho de metal de alta calidad. Superficie pintada de negro, construida para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre, también satisface las necesidades de estética.
  • Diseño humanizado: nuestro soporte de estante en ángulo recto tiene una excelente mano de obra, la superficie está tratada con cuidado y no se raya, el rodamiento es firme y no es fácil de romper.
  • Estabilidad del soporte: el soporte en forma de L es flexible, proporciona una buena estabilidad. Nuestros soportes para estantes flotantes son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado.
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de montaje. Una vez que haya determinado la posición en el panel, el soporte se puede fijar fácilmente al tablero de la mesa con un taladro o un destornillador.
  • Varios usos: estos soportes de metal para estantes montados en la pared son perfectos para una estantería, un soporte de exhibición, un estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZBYL Soporte de Estante Soporte L de 200 mm, Escuadras para Estanterias de Metal montado en la Pared, Ahorro de Espacio para el Banco de Trabajo de Mesa, 300 mm, Negro
  • Materiales de alta calidad: los soportes para estantes están hechos de material metálico que es resistente, a la corrosión, resistente, sólido, no se preocupe por los rasguños diarios, proporciona una calidad duradera a prueba de óxido.
  • Diseño humanizado: nuestro soporte de estante en ángulo recto tiene una excelente mano de obra, la superficie está tratada con cuidado y no se raya, el rodamiento es firme y no es fácil de romper.
  • Estabilidad de soporte: el soporte en forma de L es flexible, proporciona buena estabilidad, fabricación integral, sin empalmes, no es fácil de romper y se deshace de bamboleos, fuerte capacidad de carga.
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de montaje. Una vez que haya determinado la posición en el panel, todo lo que necesita es un taladro para perforar un agujero en la pared, y puede instalarlo con tornillos.
  • Varios usos: estos soportes para estantes son perfectos para muchos trabajos de bricolaje. Perfecto para una estantería, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZBYL Soporte de Estante Plegable 200 mm, Escuadras para Estanterias de L, Estante de Pared Resistente para Libros, Sala de Estar, Cocina, Oficina, Blanco, 2 Piezas
  • 1. Materiales de alta calidad: el soporte del estante está hecho de material de hierro de alta calidad con alta dureza y no es fácil de romper, lo que le permite mantener su mejor apariencia por más tiempo.
  • 2. Ahorro de espacio: El excelente rendimiento de bloqueo y plegado de los soportes de mesa plegable de pared satisface las necesidades de clasificación de cosas y ahorro de espacio de la habitación limitada. Haga su vida más ordenada y ordenada.
  • 3. Fuerte capacidad de carga: la estructura triangular y estable en ángulo recto es más estable que otras estructuras. Las exquisitas esquinas redondeadas están pulidas artificialmente, le brindan un mejor ambiente de vida.
  • 4. Varios usos: estos soportes para estantes tienen una amplia gama de aplicaciones. Suficiente para ser utilizado como estantería, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared para exteriores, etc.
  • 5. Fácil instalación: se incluyen tornillos y accesorios de montaje. Para la instalación montada en la pared, solo asegúrese de que estén fijados en los montantes rectos durante la instalación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZBYL Soporte de Estante, Escuadras para Estanterias de Metal, Estante de Pared para Soporte de Bricolaje, estantería, Soportes en Forma de L con Tornillos, Negros, 2 Piezas (200 mm)
  • 1. Materiales de alta calidad: el soporte del estante está hecho de material de hierro de alta calidad con alta dureza y no es fácil de romper, lo que le permite mantener su mejor apariencia por más tiempo.
  • 2. Ahorro de espacio: hace que su hogar sea hermoso y ordenado y reduce el desorden en la habitación. Se puede utilizar para decorar su hogar, hacer su vida más ordenada y ordenada y ampliar su espacio de almacenamiento.
  • 3. Fuerte capacidad de carga: la estructura triangular y estable en ángulo recto es más estable que otras estructuras. Las exquisitas esquinas redondeadas están pulidas artificialmente, le brindan un mejor ambiente de vida.
  • 4. Varios usos: estos soportes para estantes tienen una amplia gama de aplicaciones y buenos propósitos decorativos. Adecuado para instalar mosquetones, estantes, armarios, armarios, estantes de almacenamiento, etc.
  • 5. Fácil instalación: este soporte de pared se puede quitar fácilmente para montar y bloquear en su lugar para soportar cargas pesadas. Se pueden instalar rápidamente con un destornillador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJHSS 2 Piezas Soporte para Estante,Soporte de Estanteria Pared,Escuadras para Estanterias Colgantes Bricolaje,para Baldas Flotantes Muebles Gabinete Estanterías Cocina
  • SOPORTES DE ACERO DE ALTA CALIDAD - Garantizados con un diseño limpio y delicado. Los soportes negros para estantes son resistentes y, al mismo tiempo, mantienen una belleza bien definida.
  • LAS DIMENSIONES Y EL PAQUETE INCLUYEN: El tamaño del soporte de esquina es de 150 mm / 6 pulgadas, 200 mm / 8 pulgadas, 250 mm / 10 pulgadas. Este juego de 2 soportes de pared viene con tornillos fijados a la pared, asegúrese de que los soportes de ángulo sean fuertes.
  • CARACTERÍSTICAS: el soporte de estante dorado es ideal para la decoración dorada del hogar, para cualquier tamaño de tabla y soporta hasta 70 libras.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER HABITACIÓN DE SU CASA: este hermoso y elegante soporte se puede montar en la sala de estar, la oficina y también es perfecto para el baño e incluso la cocina.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Completo con accesorios de montaje, tornillos de primera calidad. Úselo en el hogar, tienda, garaje o negocio, ideal para sistemas de estanterías. Sea un hombre útil, disfrute de la felicidad del bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de ángulo Triangular Hierro Soporte de Estante montado en la Pared de Alta Resistencia de Color Negro Escuadras para Estanterias Flotante en ángulo Recto de 90 °
  • Material: el soporte del estante está hecho de material de hierro, que es difícil de romper y no se desvanece
  • Diseño triangular: el soporte del estante adopta un diseño de estructura triangular, que es estable y duradero
  • Amplia gama de usos: Las baldas flotantes son muy adecuadas para la decoración y el ahorro de espacio, pudiendo utilizarse en cocinas, comercios, balcones, baños, etc.
  • Fácil de instalar: envíe un juego completo de tornillos de montaje, use una broca de 10 mm para hacer agujeros, para ayudarlo a instalar y fijar fácilmente el soporte de partición en la pared
  • Compre con confianza: si tiene alguna pregunta o cree que todo es diferente de lo que se anuncia, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDCHH Soporte Estanteria Pared de Alta Resistencia, Escuadras Metalicas Estantes Metal con Borde Negro Flotante, 15,20,25,30cm Soporte Estanteria Pared,Black-250x164mm
  • ✔ Ahorro de espacio: estos estantes de pared resistentes y duraderos le proporcionarán más espacio y harán que su casa esté más ordenada. Son muy adecuados para baños, cocinas, dormitorios, salones, etc.
  • ✔ Resistente y duradero: el soporte de pared está hecho de hierro y cada par puede soportar hasta 90 libras de peso. Aumentó el grosor del soporte del estante, súper duradero. Está recubierto con una capa de polvo negro, que tiene resistencia a la abrasión y al óxido.
  • ✔Fácil de instalar: incluye 4 soportes para estantes, tornillos y anclajes de pared rígidos, excepto los paneles de madera. El soporte de estantería se puede instalar de forma flexible en cualquier superficie utilizando los tornillos suministrados.
  • ✔ 4 tamaños: 6 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas.
  • ✔ Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDCHH Escuadras para Estanterias Soporte Pared Industrial, Soporte de Estante Triangular de Hierro, Estante Pared Forma T con Tornillos, Soportes Decorativos,White-15cm/6in
  • ✔ Resistente y duradero: el soporte de metal está hecho de materiales metálicos de alta calidad, con una superficie lisa, antioxidante, dura y no es fácil de oxidar. Durable y se puede utilizar durante mucho tiempo. Combinado con la estructura en forma de L, se puede garantizar una buena estabilidad.
  • ✔ Fuerte capacidad de carga: cada par de estantes de pared puede soportar un peso de 40 kg, lo que aumenta el grosor del soporte del estante y es súper duradero.
  • ✔Fácil de instalar: incluye 4 soportes para estantes, tornillos y anclajes de pared rígidos, excepto los paneles de madera. El soporte de estante se puede instalar de manera flexible en cualquier superficie utilizando los tornillos suministrados.
  • ✔ Ahorro de espacio: estos estantes de pared resistentes y duraderos le proporcionarán más espacio y harán que su casa esté más ordenada. Son muy adecuados para baños, cocinas, dormitorios, salones, etc.
  • ✔ Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDCHH Soporte Estantes Flotantes, Soporte Estanteria Pared de Alta Resistencia, Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio, con Tornillos, Negro,12"/30cm
  • ✔ Resistente y duradero: el soporte de pared está hecho de hierro y cada par puede soportar hasta 90 libras de peso. Aumentó el grosor del soporte del estante, súper duradero. Está recubierto con una capa de polvo negro, que tiene resistencia a la abrasión y al óxido.
  • ✔Fácil de instalar: incluye 4 soportes para estantes, tornillos y anclajes de pared rígidos, excepto los paneles de madera. El soporte de estantería se puede instalar de forma flexible en cualquier superficie utilizando los tornillos suministrados.
  • ✔ Ahorro de espacio: estos estantes de pared resistentes y duraderos le proporcionarán más espacio y harán que su casa esté más ordenada. Son muy adecuados para baños, cocinas, dormitorios, salones, etc.
  • ✔ 4 tamaños: 6 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas.
  • ✔ Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDCHH Soporte de la Pared Industrial 4 pcs Soporte de Estante Triangular, Soporte Estantes Flotantes Escuadras Metalicas, Carga Máxima 40 kg, Fácil de Instalar,Black-10x6.5inch
  • ✔ Ahorro de espacio: estos estantes de pared resistentes y duraderos le proporcionarán más espacio y harán que su casa esté más ordenada. Son muy adecuados para baños, cocinas, dormitorios, salones, etc.
  • ✔ Resistente y duradero: el soporte de pared está hecho de hierro y cada par puede soportar hasta 90 libras de peso. Aumentó el grosor del soporte del estante, súper duradero. Está recubierto con una capa de polvo negro, que tiene resistencia a la abrasión y al óxido.
  • ✔Fácil de instalar: incluye 4 soportes para estantes, tornillos y anclajes de pared rígidos, excepto los paneles de madera. El soporte de estantería se puede instalar de forma flexible en cualquier superficie utilizando los tornillos suministrados.
  • ✔ 4 tamaños: 6 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas.
  • ✔ Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDCHH Escuadras para Estanterias Soporte de la Pared Industrial, Soporte Estanteria Pared Flotantes Alta Resistencia, 4 Piezas Carga Alta Estante Pared Forma T,12"/30cm
  • ✔ Resistente y duradero: el soporte de pared está hecho de hierro y cada par puede soportar hasta 90 libras de peso. Aumentó el grosor del soporte del estante, súper duradero. Está recubierto con una capa de polvo negro, que tiene resistencia a la abrasión y al óxido.
  • ✔Fácil de instalar: incluye 4 soportes para estantes, tornillos y anclajes de pared rígidos, excepto los paneles de madera. El soporte de estantería se puede instalar de forma flexible en cualquier superficie utilizando los tornillos suministrados.
  • ✔ Ahorro de espacio: estos estantes de pared resistentes y duraderos le proporcionarán más espacio y harán que su casa esté más ordenada. Son muy adecuados para baños, cocinas, dormitorios, salones, etc.
  • ✔ 4 tamaños: 6 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas.
  • ✔ Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDCHH Soporte de Estante Triangular de Hierro, Escuadras para Estanterias Soporte Pared Industrial, Soportes de Metal Soporte de Esquina 90 Grados en Forma, 4 Piezas,Black-6x4.6"
  • ✔ Ahorro de espacio: estos estantes de pared resistentes y duraderos le proporcionarán más espacio y harán que su casa esté más ordenada. Son muy adecuados para baños, cocinas, dormitorios, salones, etc.
  • ✔ Resistente y duradero: el soporte de pared está hecho de hierro y cada par puede soportar hasta 90 libras de peso. Aumentó el grosor del soporte del estante, súper duradero. Está recubierto con una capa de polvo negro, que tiene resistencia a la abrasión y al óxido.
  • ✔Fácil de instalar: incluye 4 soportes para estantes, tornillos y anclajes de pared rígidos, excepto los paneles de madera. El soporte de estantería se puede instalar de forma flexible en cualquier superficie utilizando los tornillos suministrados.
  • ✔ 4 tamaños: 6 pulgadas, 8 pulgadas, 10 pulgadas y 12 pulgadas.
  • ✔ Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados