Escuadras plegables

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
BTSKY Soportes para Estantería Plegables de Metal Escuadra para Estantes 2PCS Soporte Carga Máxima de Peso 60 kg Color Blanco (No se contiene los tornillos y juntas)
  • Producto robusto y duradero: fabricadas en acero de calidad con una fuerte superficie lisa y acción precisa.Máxima capacidad de carga de aproximadamente 60 kg; tamaño:orificio para tornillos: 5 mm aproximadamente.Nota:Escuadras plegables para estantes; tornillos y estructura no incluidos; puedes comprar tornillos adecuados según tus necesidades.
  • Amplia aplicación: estas escuadras plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en el hogar.Puedes utilizar estas escuadras de acero plegables para construir un banco plegable en la valla de tu patio y así contar con asientos adicionales, puedes utilizarlas para una mesa plegable en tu habitación, para construir una mesa que se pliegue en la pared y para muchas otras cosas.
  • Ahorra espacio: las bisagras se bloquean a 90 grados.Cuando quieras plegar la mesa, solo tienes que pulsar el brazo de liberación.Excelente rendimiento, adecuado para espacios limitados cuando quieras una superficie de trabajo que se pueda plegar y apartar.Ayuda a mantener una estancia organizada.
  • Multifunción: aptas para tiendas, talleres, embarcaciones, autocaravanas, patios, remolques, estancias, cocina, balcones, baños y para el hogar como soporte de apoyo.
  • Mejora el entorno: colocar un tablero de madera sobre estos soportes y consigue un hogar más limpio y ordenado.Puedes darle un toque artístico a tu hogar.
TOP20OFERTAS
BUZIFU Escuadras Abatibles, 2 unids Soportes de Estantes Plegables 300mm, Bisagras para Mesas Plegables, Escuadra Plegable de Acero Inoxidable con Tacos y Tornillos, Carga Máxima de Peso 60 kg
  • ▶【Material de Alta Calidad】-- El soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • ▶【Carga Fuerte y Estable】-- La forma triangular es actualmente el diseño más estable en soportes de pared. 30 x 12,8 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 60 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima.
  • ▶【Ahorra Espacio】-- Las escuadras abatibles se bloquean a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Las escuadras abatibles pueden actuar como herrajes para muebles plegables o para elementos extensibles, que plegaremos cuando no los necesitemos sin que ocupen espacio. Cuando disponemos de poco espacio en el hogar las escuadras abatibles son una solución fantástica.
  • ▶【Fácil de instalar】-- El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión, por lo que no necesita comprar ningún otro hardware y piezas para la instalación. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. (No incluido el tablero)
  • ▶【Escuadra Abatible Multiusos】-- Puede usarlos para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc. El soporte para estante es ideal para muchos trabajos de bricolaje.
TOP20OFERTAS
Ruesious 3pcs Soporte para Estante Plegable, 24cm Escuadra Plegable Escuadras Abatibles de Metal Soporte Triangular + 12pcs Tornillo Y 6pcs Tubo de expansión
  • RESISTENTE Y DURADERO - Hecho de acero de calidad con superficie lisa y fuerte y acción precisa. La carga máxima individual es de aproximadamente 20 kg, la carga máxima de los tres soportes plegables es de aproximadamente 60 kg
  • AHORRO DE ESPACIO: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando desee colapsar la mesa, simplemente presione el brazo de liberación. Ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • MULTIUSOS: Adecuado para tiendas, tiendas, talleres, botes, autocaravanas, patios traseros, remolques, habitaciones, cocinas, balcones, baños y hogares como soporte.
  • MEJOR ENTORNO VIVO: puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado después de colocar un pedazo de tablero de madera en estos soportes. Mientras tanto, puede aportar un sentimiento artístico a su casa.
  • FÁCIL DE INSTALAR: el soporte de soporte de estante plegable fuerte montado en la pared viene con 12 tornillos y 6 tubos de expansión para instalar, solo levante el estante para bloquearlo en posición vertical y luego presione la palanca de liberación para bajar.
TOP20OFERTAS
Toirxarn 200mm Escuadra Abatible, Bisagras Mesa Plegable Inoxidable,Soportes Plegables Para Pared.(2 Piezas)
  • ★ CÓMO ELEGIR EL TAMAÑO: Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. La profundidad sobresaliente del mamparo aumentará el torque del brazo de soporte. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento).
  • ★ GAMA COMPLETA DE MODELOS Y SOPORTE POTENTE: ¡Los modelos incluyen soportes de estante plegables de 200/250/300/350/400/450/490/540/590 mm para cumplir con los requisitos de diferentes tamaños! La capacidad de carga máxima es de 150 kg. Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de corchetes entre particiones.
  • ★ AHORRO DE ESPACIO: El soporte de estante plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio.
  • ★ Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. El paquete incluye los accesorios de montaje adecuados, tornillos de acero inoxidable de alta calidad y tubos de expansión. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ★ RESISTENTE Y DURADERO: Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y resistencia al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo.
TOP20OFERTAS
DMSL Soporte Plegable de Pared 2 Piezas, Escuadra Abatible Soportes para Estante Soporte de Metal Flotante Bisagra Plegable Escuadra Estanteria de Bricolaje, Blanco 10 pulgadas
  • ✅ [Duradero y Robusto] : Este soporte ajustable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad con un revestimiento en la superficie, lo que refuerza la resistencia a la corrosión y al óxido. Carga máxima: 100 kg.
  • ✅ [Diseño Especial] : Cuando se abre el soporte para estante, presenta un triángulo de 90 grados, que puede soportar de manera estable el peso de objetos. Cuando está plegado, queda pegado a la pared como un estante invisible y no ocupa ningún espacio, solo necesita levantar un lado hacia arriba y tirar con cuidado para plegar la mesa. Esta es la función más perfecta de la mesa plegable.
  • ✅ [Aplicación Amplia] : Este soporte estanteria es muy útil para la vida diaria, es ideal para utilizar en tiendas, talleres, barcos, hogares, patios traseros, caravanas, habitaciones, cocinas, balcones, baños, etc. Se suele ser montado con tablas para hacer estanterías, estantes de cocina, también es perfecto para colgar bicicletas, bolsas, etc.
  • ✅ [Instalación Fácil] : La escuadra de pared es fácil de instalar y plegar, por lo que es un herraje perfecto para su hogar, garaje, estudio, etc. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura. Solo tiene que asegurarse de que los soportes plegables sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • ✅ [Tamaño del Producto] : 242 mm x 165 mm x 24 mm (Largo * Ancho * Alto). El embalaje incluye accesorios de instalación: tubos de expansión y tornillos. SIN tabla. Se recomienda que la distancia entre dos soportes no supere los 60 cm.
RebajasTOP20OFERTAS
Emuca - Lote de 4 escuadras abatibles, soporte plegable para estante, 400 mm, carga máx. 60kg, acero, blanco.
  • Lote de 4 escuadras plegables para el montaje de estantes colgados en la pared.
  • Longitud de las escuadras: 400mm. Carga máxima de 60kg para estantes con dos escuadras.
  • Mecanismo de bloqueo que evita que las escuadras se plieguen accidentalmente.
  • Fácil instalación mediante los tornillos incluidos.
  • Fabricado en acero con acabado pintado blanco.
TOP20OFERTAS
Escuadras para Estanterias 2pcs, Escuadras Abatibles 200mm, Soporte para Estante Plegable, Soporte Estanterias, Bisagras para Mesas Plegables, Escuadra Plegable, Carga Máxima de Peso 50 kg
  • 【Escuadras para Estanterias】 Portador plegable de alta resistencia hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, tiene una mano de obra exquisita, sin bordes afilados, es resistente a la corrosión, no es fácil de oxidar. Con diseño exterior negro y claro se puede combinar con diferentes estilos de decoración. Incluso si no eres bueno en mejoras para el hogar, la instalación es fácil.
  • 【Ahorro de espacio】 El ahorro de espacio es una de las características perfectas de los soportes plegables. Los soportes plegables encajan en su lugar en un ángulo de 90 grados. Si desea plegar las mesas hacia arriba desde la pared, simplemente presione el brazo de liberación. El soporte plegable solo necesita una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio.
  • 【Gran capacidad de carga:】 Estable y práctico : Tamaño: L x H = 20 x 11,5 cm (8 x 4,5 pulgadas), ancho: 22 mm (8 pulgadas). Contiene los accesorios de montaje adecuados, tornillos y tubos de expansión de acero inoxidable de alta calidad. El soporte plegable utiliza varillas de soporte engrosadas y ensanchadas, puede cargar hasta 50 kg.
  • 【Ampliamente utilizado】 Estos soportes plegables son perfectos para muchas mejoras en el hogar, puede usar estos soportes para mostrar el banco de trabajo de garaje, lavandería, cocina, garaje, barco, recepción, jardín, RV, barbacoa, caravana, dormitorio, balcón, baño, etc. para ampliar el espacio.
  • 【Garantía de calidad】 Si el producto tiene algún problema de calidad, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos en un plazo de 24 horas y nos comprometemos a ofrecerle una solución 100% satisfactoria.
TOP20OFERTAS
ONEVER 1 par 8'' de soportes de estante plegables Soporte de estante plegable de acero inoxidable de alto rendimiento para el soporte de bricolaje de escritorio
  • [Robusto y duradero] El estante plegable está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El acero inoxidable de alta calidad, resistente a los arañazos, la corrosión y la decoloración, y el diseño plegable pueden ayudarlo a ahorrar espacio.
  • [Ahorro de espacio] Estos soportes plegables son muy adecuados para muchos trabajos de decoración del hogar en la casa. El soporte móvil se puede instalar en la pared para ahorrar más espacio para su cocina, tienda, tienda, taller, barco, autocaravana, jardín, caravana, habitación, cocina, balcón. , En el baño. ETC
  • [Estable] La forma triangular es actualmente el diseño más estable en el soporte de pared. Puedes poner una pequeña tabla de madera encima para decorar tu habitación.
  • [Aplicación] Suficiente para ser utilizado como estanterías, estantes de cocina, estantes de exhibición, estantes de jardín, soportes de pared externos, etc.
  • [Embalaje del producto] Incluye 1 par de soportes plegables de acero inoxidable para partición de pared, sin tornillos ni anclajes
RebajasTOP20OFERTAS
Soporte Plegable para Pared, OTraki Escuadras Abatibles 300 mm 2PCS Carga Máxima de Peso 120 kg, Angulos Metalicos Acero Inoxidable para Estanterías, Ahorro de Espacio Balda Plegable Bricolaje
  • Material Duradero: OTraki escuadras abatibles está hecho de acero inoxidable de calidad, lo que garantiza durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo mantiene en condiciones de trabajo máximas. Acabado pulido, ideal para resistir arañazos diarios, corrosión
  • Carga Fuerte: 30 x 14 cm, el grosor de la barra de apoyo llega de 3 mm, máx. Soporta hasta 120 kg. Se recomienda hacer coincidir la profundidad de la partición con la longitud del soporte para garantizar la capacidad de carga máxima. (Atención: la carga también depende de la longitud de la tabla de madera y de la cantidad de soportes)
  • Sólido y resistente: Diseño de triángulo plegable (la construcción más resistente en todos los soportes para pared). 6 agujeros de fijación, más durable que la mayoría de soportes (3 agujeros fijos) en el mercado, es conveniente y fácil de instalar. Bloqueo con mango de liberación ampliado, solo presiona ligeramente para liberar el bloqueo. Pasivación en la punta de los soportes para un uso más seguro
  • ¿Qué puedes obtener? - Viene con un par de baldas pared plegables, 12 tornillos de expansión (cada longitud: 6 cm) para una fijación robusta, 8 tornillos pequeños para fijar tableros de madera. El soporte de estante plegable se ocupa muy poco espacio. Puede usarlo para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Plegarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte de espacio
  • Fácil de instalar: Marca los agujeros fijos en la pared, a continuación, utiliza un taladro para cavar los agujeros en la pared e instalar los soportes de tornillos, por fin, utiliza un destornillador para apretar los tornillos en el soporte. Se necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared
TOP20OFERTAS
Estantes Accesorios (35 cm), Color Plateado
  • 【Robusto y duradero】 El soporte plegable está hecho de 100% acero inoxidable 304 pulido de alta calidad, el soporte plegable robusto es resistente a la corrosión, al óxido, duradero y fiable. El diseño de bloqueo de la ranura hace que el soporte de pared plegable sea más fiable cuando se mantiene bloqueado. Soporte de mesa con función de bisagra en una unidad Se bloquea automáticamente cuando la persiana está en posición abierta y presiona la palanca para liberar el bloqueo.
  • El paquete incluye: 2 soportes de soporte plegables, 16 tornillos
  • 【Tamaño】 Altura abierta 130 mm | Ancho 355 mm | Alcance 35 cm / 14 pulgadas | Grosor 3 cm | La altura fija a la pared es de 130 mm | Carga máxima: 99 lb para soportar una fuerte presión.
  • 【Ahorro de espacio】 Montaje de una pequeña mesa plegable en la pared para ahorrar espacio. Levanta para más espacio de mostrador y baje para más espacio de vida. Instalado en el garaje para proyectos, un banco plegable para la cocina o los asientos de barco. Y se puede instalar en el exterior sin óxido. Estos estantes plegables se pueden utilizar en bancos de trabajo, oficinas, mesas, lavaderos, caravanas, patios traseros, VR y cocina
  • Nota: entre la pared y el panel hay 2 cm después del soporte plegado. El ancho máximo de una mesa es de 50 cm. Para 2 soportes, la longitud máxima recomendada de la mesa es de 100 cm. Se recomienda añadir un soporte de estante plegable por cada 25 cm. Si la longitud es superior a 100 cm
TOP20OFERTAS
Beinhome 2 Piezas Soporte Estantería Plegable 200mm Escuadras Abatibles Bisagra Soporte de Estante de Pared Negro Escuadras Estanterias para Mesa Abatible, Carga Máxima: 50KG
  • 【Estable y resistente:】 El soporte de estante plegable de alta resistencia hecho de acero de alta calidad y tecnología de pintura avanzada, tiene una mano de obra exquisita, no tiene bordes afilados, es resistente a la corrosión y no es fácil de oxidar. Con un diseño exterior en negro y claro, se puede combinar con diferentes estilos de decoración.
  • 【Amplias aplicaciones:】 La escuadras abatibles para mesa se puede levantar y plegar fácilmente, ideal para montar escritorios, mesas de pared, mesas de camping, mesas, estantes, mesas plegables de pared para balcones, cocinas, casas móviles, tiendas, talleres, baños, etc.
  • 【Fuerte capacidad de carga:】 El estantes de pared plegable utiliza barras de soporte engrosadas y ensanchadas para mejorar la durabilidad y dureza, y una estructura triangular estable, la instalación puede ser más sólida y estable, puede cargar hasta 50 kg.
  • 【Ahorro de espacio:】 El soporte plegable se bloquea en un ángulo de 90 grados. Cuando no esté en uso, simplemente presione el botón de resorte y se puede plegar fácilmente. Super ahorro de espacio y fácil de usar.
  • 【Fácil instalación:】 El paquete incluye 2 soporte para estante plegable con tornillos y anclajes. Se puede instalar fácilmente en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
TOP20OFERTAS
THETHO 2 PCS Soportes para Estantes Plegable de 400mm Soporte Plegable para Pared de Acero Inoxidable Escuadras Abatibles para Ahorrar Espacio, Carga Máxima de Peso 200 kg
  • ⭐️【Robusto y duradero】El soporte plegable está hecho de acero inoxidable, que puede resistir los rayones diarios, tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido, y el soporte de acero inoxidable no es fácil de dañar.
  • ⭐️【Ahorro de espacio】Los soportes plegables montados en la pared solo deben instalarse en la pared, y los soportes móviles plegables se pueden plegar cuando no están en uso, lo que ahorra más espacio en el dormitorio y la cocina.
  • ⭐️【Fácil de instalar】Incluso si no eres bueno instalando muebles, puedes instalar fácilmente este soporte de pared triangular. Solo necesitas fijar el soporte en la pared con tornillos y luego fijar la partición en el soporte.
  • ⭐️【Tamaño】Obtendrá dos soportes plegables de acero inoxidable de 16 pulgadas y dos bolsillos para tornillos para montar los soportes. El tamaño del brazo corto es de 17,5 cm (6,89 pulgadas) y el tamaño del brazo largo es de 40,2 cm (15,8 pulgadas).
  • ⭐️【Multifuncional】Este soporte de pared es muy adecuado para cocinas, baños, talleres, cuartos de servicio, dormitorios, balcones y garajes. Se puede utilizar como estantes para herramientas, bancos de trabajo, mesas decorativas, estantes de exhibición, estantes extensibles y estantes para lavabos.
TOP20OFERTAS
O'woda 2PCS Soporte Estantería Plegable 250mm, Montados en la Pared Soporte de Estante Plegable Pesado, Carga Máxima 50 kg, Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio, con Tornillossado, Negro
  • Robusto y Duradero: Soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con acabado de horneado y superficie lisa, construido para resistir los rasguños diarios y la corrosión, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien.
  • Ahorro de Espacio: El ahorro de espacio es una de las características de los soportes plegables.Para permitir más espacio en su garaje, cocina, tienda, tiendas, talleres, barcos, autocaravana, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc., puede ¡Monte estos soportes plegables en la pared!
  • Talla del Soporte: soporte L = 250 mm, H = 132 mm, admite máx. carga 50 KG. Suficiente para ser utilizado como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • Multiuso: Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, etc. El soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa.
  • El Paquete Incluye: 2 soportes para estantes, 6 tornillos largos, 6 anclajes blancos, 12 tornillos cortos. No necesita comprar tornillos adecuados de acuerdo con sus necesidades especiales, esto facilitará aún más su trabajo.
TOP20OFERTAS
2 soportes de metal triángulo plegable de 20 cm, soporte de pared de soporte de carga máxima de aproximadamente 50 kg (tablero y tornillos no están incluidos)
  • Resistente y duradero: hecho de acero de calidad con superficie suave fuerte y acción precisa. Máx. Carga aproximada de 50 kg. Tamaño: 19,6 x 8,5 cm. Agujero para tornillos: 5 mm aprox. Nota: los soportes plegables para estante no vienen con tornillos ni herramientas, puedes comprar tornillos adecuados de acuerdo a tus necesidades especiales.
  • Amplia aplicación: estos soportes plegables son ideales para muchos trabajos de bricolaje en casa. Puedes utilizar brazos plegables de acero para construir un banco plegable en tu valla de patio trasero para asiento adicional; úsalo para hacer una mesa plegable para tu habitación; construye una mesa que se pliega desde la pared, etc.
  • Ahorro de espacio: las bisagras se bloquean a 90 grados. Cuando quieras plegar la mesa, simplemente presiona el brazo de liberación. Excelente rendimiento adecuado para espacios limitados cuando quieres una superficie de trabajo que se pueda plegar hacia abajo y fuera del camino. Ayuda a mantener tu habitación organizada.
  • Multiusos: adecuado para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patios, remolques, habitaciones, cocinas, baños y hogares.
  • Mejor entorno de vida: puede hacer que tu casa esté más limpia y ordenada después de colocar una pieza de madera en estos soportes. Mientras tanto, puede traer una sensación artística a tu casa.
RebajasTOP20OFERTAS
Estantería Plegable 400mm, ARORY Soporte de Estante Plegable de Acero Inoxidable, Escuadras para Estanterias de Pared Ahorrar Espacio para Cocinas, Habitaciones, Carga Máxima 150kg (2 Piezas)
  • 【Ahorro de Espacio】:Escuadras para Estanterias a 90 grados. Cuando desee plegar las mesas de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. puede levantar los soportes de los estantes plegables para obtener más espacio en el mostrador y también puede bajarlos para obtener más espacio habitable. Ayuda a mantener su habitación organizada y ordenada, que es una de las características perfectas de los soportes plegables.
  • 【Robusto y Duradero】:Los soportes de estante plegables están hechos de acero inoxidable 304 pulido de primera calidad con tratamiento de superficie cepillada para resistir los rasguños diarios, la corrosión y el deslustre, lo que permite que se vea mejor. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, el proceso de trefilado, puede evitar arañazos diarios y mantenerse brillante como nuevo. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared.
  • 【Tamaño del producto y capacidad de carga】 : Tamaño del soporte plegable de 400 mm: largo x alto = 40 x 17 cm (16 x 6,7 pulgadas), ancho: 22 mm (0,86 pulgadas). Carga máxima: 150 kg / 330 libras. Contiene un juego completo de accesorios de instalación, tornillos de acero inoxidable de alta calidad, tubos de expansión e indicadores de nivel de líquido.
  • 【Fácil de Instalar】:Soporte para estanterias de pared es fácil de instalar y plegar, Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la textura, mientras tanto, puede aportar un sentimiento artístico a tu casa.Por lo tanto, puede construir un estante plegable o una mesa plegable de pared pequeña para su hogar o garaje. Solo necesita asegurarse de que los dos soportes sean paralelos entre sí y perpendiculares a la pared.
  • 【Ampliamente Utilizado】:Estos soportes plegables son perfectos para muchos trabajos de bricolaje en el hogar. Puede configurarlo como un escritorio colgante en la habitación, colocar plantas en macetas en el jardín y los materiales resistentes incluso lo hacen adecuado para su uso como banco. Ideal para tiendas, talleres, barcos, autocaravanas, patio trasero, remolque, habitación, cocina, balcón, baño, etc.
TOP20OFERTAS
YUMORE Soporte de Estante Plegable 300mm,2 Piezas Escuadras Abatibles Acero Inoxidable Soportes Pared Mesa Flotante Bisagras Escuadras para Estanterias Bricolaje Ahorrar Espacio, Carga Máxima 150Kg
  • [Robusto y resistente] Soporte para estante plegable Yumore hecho de acero inoxidable de alta calidad, superficie cepillada, resiste bien los rayones diarios, la corrosión y el deslustre. Con una estructura triangular sólida y un grosor de la varilla de soporte de 3.0 mm, puede soportar hasta 330 lb / 150 kg y asegurada para uso permanente
  • [Maestro de ahorro de espacio] Diseño plegable, puede presionar el brazo de liberación para doblar el soporte, y la encimera está cerca de la pared para ahorrar mucho espacio, conveniente y práctico, perfecto para espacios pequeños o estrechos, ideal para el hogar, la oficina , RV, garaje o almacén para ayudar a construir un banco de trabajo adicional.
  • [Fácil de instalar] Viene con accesorios de montaje, el brazo de refuerzo corto con 3 orificios para tubos de expansión y tornillos largos para sujetar el soporte a la pared, y el brazo más largo está unido a la tabla de madera (notas cálidas: el orificio más grande en el brazo de soporte largo es para atornillar el tornillo en el orificio superior del corto.)
  • [Múltiples propósitos de bricolaje] La bisagra del soporte bloqueada en un ángulo de 90 grados se puede usar para transportar estantes flotantes, mesas, sillas y brindarle ideales de bricolaje más creativos, como estanterías en la cocina o el baño, etc.
  • [El paquete incluye] Paquete de 2 soportes para estantes plegables, tamaño 12 "x 6.8", con 4 tubos de expansión y 8 tornillos para chapa. Si tiene algún problema con sus productos YUMORE, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ofrecerle un reembolso o cambio. Simplemente disfrute de esta compra absolutamente LIBRE DE RIESGOS.
TOP20OFERTAS
2PZ Soportes de Estante Plegable Pesado, Soportes Plegables para Pared 250mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable Ahorrar Espacio, Escuadra Abatible Metalicas Estantería, Carga 40kg
  • ▶ 【Ahorro de Espacio】 El soporte plegable requiere solo una superficie de montaje y ocupa muy poco espacio. Puede usar estos soportes para extender el banco de trabajo del garaje, lavandería, cocina, garaje, bote, recepción, patio trasero, RV, parrilla, remolque, dormitorio, balcón, baño, etc. Doblarlo cuando no está en uso ahorra la mayor parte del espacio.
  • ▶ 【Soporte Grueso de Acero Inoxidable】 Capacidad de carga de aproximadamente 40 kg. No es fácil de romper. La forma triangular es la construcción más resistente en los soportes de pared actualmente. Suficiente para usarse como estante para libros, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared externos, etc. El estilo simple y versátil es perfecto para el estilo de decoración de su casa.
  • ▶ 【Resistente y Duradero】 Hecho de acero inoxidable de alta calidad con buena resistencia a la corrosión y al óxido. Sin recubrimiento, sin pintura, fácil de limpiar, proceso de trefilado, puede prevenir rasguños diarios y mantener el brillo como nuevo.
  • ▶ 【Fácil de Instalar】 Incluso si no eres bueno en bricolaje, es fácil de instalar. Contiene tornillos de montaje a juego. Hay 2 orificios de montaje para tornillos en el brazo corto, 3 orificios para tornillos en el brazo largo. Utilice los tornillos correspondientes para fijar el soporte a la pared.
  • ▶ 【El Mejor Servicio Posventa】 Si tiene algún problema de calidad con los productos que recibió, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un reembolso del 100% o un reemplazo. No necesita soportar pérdidas. Tenga la seguridad de comprar.
RebajasTOP20OFERTAS
EMAGEREN Soporte Plegable, 2 Piezas de Escuadras Abatibles Negro Ecuadra Plegable de Acero Laminado en Frío Soporte Plegable para Repisa con 16 Tornillos y 8 Tacos de Expansión, Carga Máxima de 60 kg
  • 【Bricolaje】Coloque una tabla de madera en este soporte, puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado. El soporte negro está integrado con el color de la pared, dando un sentido artístico a su casa. Carga máxima de 60kg, para garantizar un escritorio liso. Experimenta la alegría de bricolaje de decorar la familia.
  • 【Ahorro de espacio】 El tamaño del soporte plegable es aproximadamente 24 × 10 cm, diseño de 90 grados, la bisagra de bloqueo es plegable, puede doblarlos con solo un botón para ahorrar espacio de su habitación cuando no está usado. Es resistentes y fuertes, se colocan fácilmente y se habré y cierra con mucha facilidad. Es un producto perfecto para su hogar.
  • 【Duradero】Soporte de estante de pared plegable esta hecho de acero laminado en frío con acabado de horneado y superficie lisa, no se oxidará, diseño de soporte triangular, fácil de instalar y quedan muy bien.
  • 【Multiuso】Nuestros soportes son adecuados para muchos trabajos de bircolaje para el hogar, la habitación, la cocina, el baño, la tienda, el taller, el patio trasero, es hermoso y generoso. Puede aprovechar una tabla para hacer una mesa plegable muy funcional, construir una silla para niños que se pliega desde la pared, etc.
  • 【Juego con tornillos】2 piezas de estante plegable para la pared es perfecto para su escritorio, con tornillos de 16 piezas y 8 enfundaduras, no se preocupe por obtener el tamaño de tornillo incorrecto y problema de compra de tornillo. ( No incluido el tablero)
TOP20OFERTAS
4 soportes de extensión de mesa plegables para patas de trabajo de bricolaje plegables con bisagras de bloqueo de color para cama
  • El soporte plegable está hecho de hierro de metal galvanizado, que se puede combinar fácilmente independientemente del estilo familiar. También, dado su tamaño, no son visibles la mayoría del tiempo.
  • Los accesorios de patas con bisagras autobloqueables se pueden ajustar a 90°/0°, fácil de ajustar el sofá cama, sofá u otros muebles para plegar y expandirse.
  • Fácil de plegar y autobloqueo para mejorar la seguridad, estos soportes tienen un "bloqueo forzado" activado por resorte que se puede bloquear en la posición abierta para garantizar la estabilidad. Cuando no estés utilizando un escritorio o banco de trabajo, simplemente presiona el pestillo y dobla hacia abajo para obtener más espacio.
  • Tamaño del soporte plegable: ver figura. Colócalos en las patas o mesa para mesas o camas, artículos de mesa plegables, extensiones de mesa plegables, etc.
  • Grandes ideas en espacios pequeños: ideal para aplicaciones limitadas de espacio y/o flexibles, como cocinas, lavanderías, tiendas minoristas, barcos, almacenes, industriales, garajes, almacenamiento de mantenimiento, almacenamiento de oficina/residencial. Ponlos en las patas o mesa para doblar las patas en la mesa o cama de bricolaje, doblar los artículos en la mesa, doblar la extensión de la mesa, etc.
TOP20OFERTAS
Soportes de Estante Plegable, 4 Piezas Bisagras Mesa Soportes Plegables para Pared 500mm Soportes para Estantes Plegables de Acero Inoxidable, Escuadra Abatible Metalicas Estantería Carga Máxima 227KG
  • ★Ahorro de espacio: el soporte plegable solo necesita una superficie de montaje, lo que ocupa muy poco espacio. Si desea doblar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Esto mantiene su habitación ordenada, que es una de las funciones perfectas del soporte plegable.
  • ★Resistente y duradero: el soporte de estante plegable está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, que tiene buena resistencia a la corrosión y al óxido. No se oxidará como la pintura ni dañará la salud humana. La forma triangular es la estructura más estable del soporte de pared.
  • ★Fácil de instalar: incluso si no eres bueno en la decoración del hogar, la instalación es fácil. Se incluyen los accesorios de montaje apropiados, solo necesita asegurarse de que los dos soportes plegables estén paralelos entre sí y perpendiculares a la pared. Por lo tanto, puede construir un soporte de estante plegable o un pequeño escritorio plegable montado en la pared para su hogar o garaje. Se pueden instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared.
  • ★Tamaño del producto: largo x alto = 50 x 17,5 cm (20 x 6,8 pulgadas), ancho: 25 mm (1 pulgada). Carga máxima: 227 kg. (Nota: la carga también depende de la longitud de la tabla).
  • ★Ampliamente utilizado: estos soportes plegables son muy adecuados para muchas decoraciones del hogar. Para agregar más espacio en garajes, cocinas, tiendas, talleres, botes, casas rodantes, patios traseros, remolques, habitaciones, balcones, baños, etc., ¡puede instalar estos soportes plegables en la pared! También se pueden utilizar para estanterías, estanterías de cocina y stands de exposición.

Compra escuadras plegables en nuestro sitio


Mejores novedades en escuadras plegables

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YHBZ Soporte de Estante 2 Piezas,Soporte Estanteria montado en la Pared,Soporte de estantería Flotante,Escuadras Metálicas,Grosor de 4/5 mm,con Tornillos y Anclajes a Juego,15cm(5.9inch)
  • ✎[Material duradero y de alta calidad] El soporte de pared está hecho de una estructura de hierro totalmente metálica, que está completamente doblada, es duradera y resistente. La superficie está recubierta con un revestimiento de resina epoxi negra, que tiene propiedades anticorrosión y antioxidante.
  • ✎[Multifuncional] El soporte de estante antiguo negro es muy adecuado para agregar efectos de decoración hermosos y cómodos en la cocina, la sala de estar, el estudio y el baño. El soporte de estante de alta resistencia es muy adecuado para estantes abiertos de bricolaje.
  • ✎[Fácil de instalar] El paquete contiene todos los accesorios necesarios. Hay 4 orificios prefabricados en cada soporte para garantizar una instalación rápida y fácil. Muy adecuado para instalación en placa de yeso, hormigón y madera. No incluye tablones
  • ✎[Capacidad de carga] Diseño de 90 °, puede proporcionar una excelente capacidad de carga, cada par puede soportar hasta 65 libras. Los bordes lisos y redondeados evitan rayones y son seguros y firmes.
  • ✎[Garantía del 100%] Si tiene alguna pregunta sobre el uso o el producto del soporte, no dude en contactarnos, le atenderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EMTOE Soporte De Estante Flotantes Pesado 2 Soporte De Montaje En Pared Estante Triangular Rústicos Soporte Estanteria Escuadras Metalicas
  • ★ El soporte del estante está hecho de hierro de alta calidad y es duradero. La estructura de metal triangular proporciona un soporte estable, duradero y confiable.
  • ★ Los soportes para estantes de diseño resistente son la elección perfecta para estantes abiertos de bricolaje. Aplique esto a todo tipo de estantes de madera, incluidos los estantes de la cocina y los estantes del baño.
  • ★ Después de colocar una tabla de madera en este soporte, puede hacer que su hogar esté más limpio y ordenado. Al mismo tiempo, agregará sentido artístico al espacio en el que se encuentra.
  • ★ Las obras de arte robustas, hermosas y prácticas hacen que cada obra parezca única. Ahorra espacio y es muy adecuado para la decoración del hogar. Práctico y económico.
  • ★ Los métodos elegantes de almacenamiento y exhibición son muy adecuados para cocinas, salas de estar, dormitorios, tiendas, estanterías, estantes para flores, estantes para vino y estantes abiertos con andamios o tablas de madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GO2030 Escuadras para Estanterias 2 Piezas, Pintura De Alta Temperatura, Soportes Triangulares para Estanterías, Adecuado para Su Cocina, Sala De Estar, Baño, Soportes Y Soportes para Estanterías
  • ★ Soporte de partición: hecho de acero inoxidable de alta calidad, resistente y duradero, y se puede utilizar durante mucho tiempo
  • ★ Tecnología de superficie: superficie lisa, tratamiento de pintura a alta temperatura, impermeable y resistente a la corrosión
  • ★ Estructura triangular: estructura triangular sólida, mayor capacidad de carga
  • ★ Múltiples tamaños: para satisfacer sus necesidades insuficientes, siempre hay uno adecuado para usted.
  • ★ Decoración: coloque una pieza en este soporte para que su hogar esté limpio y ordenado. Al mismo tiempo, puede aportar un sentido artístico a tu casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZBYL Soporte de Estante de Metal en L, Escuadras para Estanterias Resistente, Soportes de Hierro para Ahorrar Espacio, 300 mm Negro, 2 Piezas
  • Materiales de alta calidad: el soporte de estante plegable está hecho de metal de alta calidad. Superficie pintada de negro, construida para resistir los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre, también satisface las necesidades de estética.
  • Diseño humanizado: nuestro soporte de estante en ángulo recto tiene una excelente mano de obra, la superficie está tratada con cuidado y no se raya, el rodamiento es firme y no es fácil de romper.
  • Estabilidad del soporte: el soporte en forma de L es flexible, proporciona una buena estabilidad. Nuestros soportes para estantes flotantes son la solución de almacenamiento adicional perfecta para el hogar donde el espacio es limitado.
  • Fácil de instalar: viene con accesorios de montaje. Una vez que haya determinado la posición en el panel, el soporte se puede fijar fácilmente al tablero de la mesa con un taladro o un destornillador.
  • Varios usos: estos soportes de metal para estantes montados en la pared son perfectos para una estantería, un soporte de exhibición, un estante de jardín, soportes de pared externos, soportes de cocina, soportes de baño, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZBYL Soporte de Estante Plegable 200 mm, Escuadras para Estanterias de L, Estante de Pared Resistente para Libros, Sala de Estar, Cocina, Oficina, Blanco, 2 Piezas
  • 1. Materiales de alta calidad: el soporte del estante está hecho de material de hierro de alta calidad con alta dureza y no es fácil de romper, lo que le permite mantener su mejor apariencia por más tiempo.
  • 2. Ahorro de espacio: El excelente rendimiento de bloqueo y plegado de los soportes de mesa plegable de pared satisface las necesidades de clasificación de cosas y ahorro de espacio de la habitación limitada. Haga su vida más ordenada y ordenada.
  • 3. Fuerte capacidad de carga: la estructura triangular y estable en ángulo recto es más estable que otras estructuras. Las exquisitas esquinas redondeadas están pulidas artificialmente, le brindan un mejor ambiente de vida.
  • 4. Varios usos: estos soportes para estantes tienen una amplia gama de aplicaciones. Suficiente para ser utilizado como estantería, estante de cocina, soporte de exposición, estante de jardín, soportes de pared para exteriores, etc.
  • 5. Fácil instalación: se incluyen tornillos y accesorios de montaje. Para la instalación montada en la pared, solo asegúrese de que estén fijados en los montantes rectos durante la instalación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJHSS Soportes para Estante,2 Piezas Soporte de Metal,Escuadras para Estanterias Colgantes Bricolaje,Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio,con Tornillossado, Negro
  • Resistente: nuestros soportes rústicos para estantes están hechos de acero de primera calidad, lo que los hace resistentes y duraderos. El grosor de 5 mm es lo suficientemente fuerte para sostener 245 lb / 111 kg sin doblar los soportes del estante.
  • Recubierto en polvo: estos soportes para estantes de servicio pesado tienen un acabado de recubrimiento en polvo que acentúa el carácter del acero. El acabado de pintura en polvo protege el metal, resiste la oxidación y el óxido y es duradero.
  • Opciones de tamaño: nuestros soportes para estantes vienen en muchos tamaños que son ideales para estantes de varios tamaños. Soporte de estante de acero de 6/8/10/12/14/16/18 pulg.
  • Decoración del hogar: estos soportes de pared para estantes vienen con un aspecto negro esmerilado que crea un estilo rústico para su habitación, y los soportes de estantes industriales negros juegan un buen papel en su hogar.
  • Estantería de bricolaje: estos soportes de estantería negros añaden un gran estilo de granja a su hogar. Puede utilizar estos soportes de estante flotantes de metal para exhibir plantas, fotos, libros, artículos de cocina y otras decoraciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJHSS 2 Piezas Soporte para Estante,Soporte de Estanteria Pared,Escuadras para Estanterias Colgantes Bricolaje,para Baldas Flotantes Muebles Gabinete Estanterías Cocina
  • SOPORTES DE ACERO DE ALTA CALIDAD - Garantizados con un diseño limpio y delicado. Los soportes negros para estantes son resistentes y, al mismo tiempo, mantienen una belleza bien definida.
  • LAS DIMENSIONES Y EL PAQUETE INCLUYEN: El tamaño del soporte de esquina es de 150 mm / 6 pulgadas, 200 mm / 8 pulgadas, 250 mm / 10 pulgadas. Este juego de 2 soportes de pared viene con tornillos fijados a la pared, asegúrese de que los soportes de ángulo sean fuertes.
  • CARACTERÍSTICAS: el soporte de estante dorado es ideal para la decoración dorada del hogar, para cualquier tamaño de tabla y soporta hasta 70 libras.
  • PERFECTO PARA CUALQUIER HABITACIÓN DE SU CASA: este hermoso y elegante soporte se puede montar en la sala de estar, la oficina y también es perfecto para el baño e incluso la cocina.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Completo con accesorios de montaje, tornillos de primera calidad. Úselo en el hogar, tienda, garaje o negocio, ideal para sistemas de estanterías. Sea un hombre útil, disfrute de la felicidad del bricolaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LJHSS 2 Piezas Soporte Estantería Plegable,Soportes de Metal Plegables, Escuadras Abatibles, para Mesas, Bancos y Estantes
  • RESISTENTE Y DURADERO: estos soportes para estantes plegables están compuestos de acero de primera calidad. sin pintura, sin astillas ni grietas, más duradero. Con una superficie fuerte y suave y una acción precisa, se construye para resistir los rasguños diarios y el deslustre.
  • CARACTERÍSTICAS: Los soportes decorativos para estantes multifuncionales soportan una carga máxima de 132 lb (60 kg). Las bisagras plegables bloquean la encimera a 90 °. Oculte el banco de trabajo plegable para que no estorbe presionando el brazo de liberación. Brazo de liberación largo para facilitar su uso.
  • AHORRO DE ESPACIO: Los soportes en L de servicio pesado con bisagras se bloquean a 90 °. Presione el brazo de liberación para plegar la mesa plegable plegable. Mesa montada en la pared y encimera plegable o banco de trabajo que se aparta para mantener la habitación organizada.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Soportes plegables ideales para muchos proyectos de bricolaje. Se puede montar en la pared de su habitación, lavandería, garaje, terraza, sótano, casa de campo, cocina, balcón, baño, barco y / o RV. El escritorio plegable se puede plegar presionando el brazo de liberación.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y USAR: Soportes para repisas equipados con un juego completo de accesorios de instalación, Soportes para repisas plegables de alta resistencia con función de bisagra en una unidad Se bloquean automáticamente cuando la solapa de los soportes para repisas plegables está en una posición abierta y presione la palanca extendida para liberar el candado .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Escuadras para Estanterias De Metal Soporte En Ángulo Recto De 90 ° Resistente Y Resistente Soporte De Estante Flotante De Hierro Forjado 2 Piezas Blanco Y Negro (19.6 * 3.1in) con Tornillos
  • Material: hierro de alta calidad, pintura artesanal, sin óxido, fuerte resistencia a la corrosión, superficie exquisita y hermosa
  • Soporte de carga: base 80 * 50 mm, completamente soldada y engrosada, fuerte capacidad de carga, resistente y duradera
  • Forma: soporte de estante en forma de T, diseño de estilo simple y moderno. Cinco tamaños pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • Propósito: tonos simples y diseño único, se pueden combinar con diferentes estilos de muebles, se pueden usar para cualquier instalación de estantes.
  • Dimensiones: 250 * 80 mm / 9,8 * 3,1 pulgadas, 300 * 80 mm / 11,8 * 3,1 pulgadas, 350 * 80 / 13,7 * 3,1 pulgadas, 400 * 80 mm / 15,7 * 3,1 pulgadas, 500 * 80 mm / 19,6 * 3,1 pulgadas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de ángulo Triangular Hierro Soporte de Estante montado en la Pared de Alta Resistencia de Color Negro Escuadras para Estanterias Flotante en ángulo Recto de 90 °
  • Material: el soporte del estante está hecho de material de hierro, que es difícil de romper y no se desvanece
  • Diseño triangular: el soporte del estante adopta un diseño de estructura triangular, que es estable y duradero
  • Amplia gama de usos: Las baldas flotantes son muy adecuadas para la decoración y el ahorro de espacio, pudiendo utilizarse en cocinas, comercios, balcones, baños, etc.
  • Fácil de instalar: envíe un juego completo de tornillos de montaje, use una broca de 10 mm para hacer agujeros, para ayudarlo a instalar y fijar fácilmente el soporte de partición en la pared
  • Compre con confianza: si tiene alguna pregunta o cree que todo es diferente de lo que se anuncia, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDCHH Escuadras para Estanterias Soporte Plegable de Acero Inoxidable, Soporte de Estante Pesado para Estantería de Libros, Soporte de Mesa, Silla, 4Pcs,Silver-450mm
  • ✔ Plegado a 90 °: el estante de pared plegable está bloqueado a 90 grados. Cuando desee doblar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Le proporcionará más espacio y hará que su habitación esté ordenada y ordenada.
  • ✔ Robusto y duradero: el soporte de metal plegable está hecho de material de acero de alta calidad, con una superficie lisa, resistente a la oxidación, duro y no fácil de oxidar. Puede resistir los rayones diarios, la corrosión y el óxido, por lo que mantiene la mejor apariencia. Combinado con la estructura triangular, se puede garantizar una buena estabilidad.
  • ✔ Fuerte capacidad de carga: cada par de soportes de pared puede soportar un peso de 90 kg a 180 kg. La varilla de soporte engrosada hace que la instalación sea más firme y estable, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ✔ Ampliamente utilizado: los soportes de pared plegables son muy adecuados para muchos trabajos de bricolaje y se pueden usar como mesas plegables montadas en la pared, bancos de trabajo plegables montados en la pared, escritorios emergentes, estanterías, estantes de cocina, mostradores plegables para remolques de barbacoa, paredes externas. montajes, etc.
  • ✔Fácil de instalar: el soporte plegable se puede instalar de manera flexible en cualquier superficie sin dañar la pared con los tornillos incluidos. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDCHH Soporte Estantería Plegable Soporte Plegable Acero Inoxidable, Escuadras para Estanterias, Soporte para Estante Triangular, Carga Máxima 90 kg,Silver-450mm
  • ✔ Plegado a 90 °: el estante de pared plegable está bloqueado a 90 grados. Cuando desee doblar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Le proporcionará más espacio y hará que su habitación esté ordenada y ordenada.
  • ✔ Robusto y duradero: el soporte de metal plegable está hecho de material de acero de alta calidad, con una superficie lisa, resistente a la oxidación, duro y no fácil de oxidar. Puede resistir los rayones diarios, la corrosión y el óxido, por lo que mantiene la mejor apariencia. Combinado con la estructura triangular, se puede garantizar una buena estabilidad.
  • ✔ Fuerte capacidad de carga: cada par de soportes de pared puede soportar un peso de 90 kg a 180 kg. La varilla de soporte engrosada hace que la instalación sea más firme y estable, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ✔ Ampliamente utilizado: los soportes de pared plegables son muy adecuados para muchos trabajos de bricolaje y se pueden usar como mesas plegables montadas en la pared, bancos de trabajo plegables montados en la pared, escritorios emergentes, estanterías, estantes de cocina, mostradores plegables para remolques de barbacoa, paredes externas. montajes, etc.
  • ✔Fácil de instalar: el soporte plegable se puede instalar de manera flexible en cualquier superficie sin dañar la pared con los tornillos incluidos. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDCHH Soporte de Estante Triangular de Hierro, Soporte Estantería Plegable Soportes Decorativos, Escuadras para Estanterias Ahorrar Espacio, con Tornillos,Silver-50cm/20in
  • ✔ Plegado a 90 °: el estante de pared plegable está bloqueado a 90 grados. Cuando desee doblar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Le proporcionará más espacio y hará que su habitación esté ordenada y ordenada.
  • ✔ Robusto y duradero: el soporte de metal plegable está hecho de material de acero de alta calidad, con una superficie lisa, resistente a la oxidación, duro y no fácil de oxidar. Puede resistir los rayones diarios, la corrosión y el óxido, por lo que mantiene la mejor apariencia. Combinado con la estructura triangular, se puede garantizar una buena estabilidad.
  • ✔ Fuerte capacidad de carga: cada par de soportes de pared puede soportar un peso de 90 kg a 180 kg. La varilla de soporte engrosada hace que la instalación sea más firme y estable, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ✔ Ampliamente utilizado: los soportes de pared plegables son muy adecuados para muchos trabajos de bricolaje y se pueden usar como mesas plegables montadas en la pared, bancos de trabajo plegables montados en la pared, escritorios emergentes, estanterías, estantes de cocina, mostradores plegables para remolques de barbacoa, paredes externas. montajes, etc.
  • ✔Fácil de instalar: el soporte plegable se puede instalar de manera flexible en cualquier superficie sin dañar la pared con los tornillos incluidos. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DDCHH Soportes de Estante Plegables de Acero Inoxidable Resistente, Escuadras Abatibles para Mesa, Soporte Flotante Estantería, Soporte de Esquina 90 Grados en Forma,Silver-40cm/16in
  • ✔ Plegado a 90 °: el estante de pared plegable está bloqueado a 90 grados. Cuando desee doblar la mesa de la pared, simplemente presione el brazo de liberación. Le proporcionará más espacio y hará que su habitación esté ordenada y ordenada.
  • ✔ Robusto y duradero: el soporte de metal plegable está hecho de material de acero de alta calidad, con una superficie lisa, resistente a la oxidación, duro y no fácil de oxidar. Puede resistir los rayones diarios, la corrosión y el óxido, por lo que mantiene la mejor apariencia. Combinado con la estructura triangular, se puede garantizar una buena estabilidad.
  • ✔ Fuerte capacidad de carga: cada par de soportes de pared puede soportar un peso de 90 kg a 180 kg. La varilla de soporte engrosada hace que la instalación sea más firme y estable, y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ✔ Ampliamente utilizado: los soportes de pared plegables son muy adecuados para muchos trabajos de bricolaje y se pueden usar como mesas plegables montadas en la pared, bancos de trabajo plegables montados en la pared, escritorios emergentes, estanterías, estantes de cocina, mostradores plegables para remolques de barbacoa, paredes externas. montajes, etc.
  • ✔Fácil de instalar: el soporte plegable se puede instalar de manera flexible en cualquier superficie sin dañar la pared con los tornillos incluidos. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso del producto, comuníquese con nosotros por correo electrónico y haremos todo lo posible para resolver todos sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SILAAI Soporte para Estante en Ángulo en Forma de L,Soporte de Esquina 90 Grados,Escuadras para Estanterias,Soporte de Ángulo,Soporte Estanteria,2Pcs (Color : Gold, Tamaño : 9.8inch)
  • Material: Hecho de hierro de alta calidad, no se oxidará, los bordes lisos no lastimarán las manos; Capacidad de carga / 30 kg.
  • El soporte tiene 5 tamaños; Puede elegir el tamaño de acuerdo a sus necesidades (marque la imagen de segunda tamaño)
  • Fácil de instalar: cada soporte del estante tiene orificios de montaje perforados previamente para guiarlo a través de todo el proceso. Solo necesita elegir el tamaño y la posición del estante, nivelarlo y atorníllelo a la posición deseada.
  • Contenido del paquete: Soporte 2x; Hay tornillos de montaje adentro para hacer su BRICOLAJE proyecto hacerlo bien; No necesita comprar tornillos adecuados de acuerdo con sus necesidades especiales, lo que facilitará su trabajo.
  • DIY: Puede configurar el soporte en cualquier lugar sin preocuparse por el espacio de trabajo. Adecuado para cualquier espacio limitado, como cocinas, baños, talleres, RV, patios, remolques, parques, barcos, baños, balcones de oficina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soporte de Estante de Pared, Escuadras Estantería Triangular, Soporte de Ángulo Recto, Estante de Hierro Forjado, para Almacenamiento, Decoración, con un Juego Completo de Accesorios de Instalación
  • Soporte de estante triangular: material de hierro de alta calidad, un juego completo de accesorios para tornillos. Impermeable, a prueba de óxido, resistente a la corrosión, sin decoloración, seguro y respetuoso con el medio ambiente. blanco negro.
  • Estabilidad de carga: moldura de una pieza, diseño de ángulo recto de 90 °, estructura triangular, más estable y duradera, carga de 60 kg, simple y elegante. Tenga la seguridad de comprar.
  • Ahorre espacio: una cosa con múltiples funciones, muy adecuada para estanterías, estantes de exhibición, jardines, soportes de pared para interiores y exteriores, para deshacerse del desorden, liberar espacio y hacer la vida más espaciosa y única.
  • Aplicación conveniente: negro, blanco, dos colores. Tamaño: 19x19cm, 24x24cm. Se pueden instalar dos métodos de instalación a voluntad. Elija el soporte de estante adecuado según sus necesidades.
  • Amplia gama de usos: este soporte de estante de pared es muy adecuado para salas de estar, dormitorios, cocinas, baños, estudios, tiendas, garajes, etc. Se puede utilizar para colocar platos, arte, suministros de baño, libros, lámparas, flores. macetas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes para Estantes De Hierro Fundido Soporte para Estanteria Flotante - Soporte de ángulo En Ángulo Recto De 90 ° Resistentes Y Resistentes - Escuadras para Estanterias Retro - 2 Piezas Negro Y
  • Material: hecho de material de hierro de alta calidad, cuidadosamente vertido por moldes, un soporte de estante realmente hermoso para su hogar y jardín, construcción resistente. muy duradero
  • Estilo industrial retro: una expresión única de estilo personal, la búsqueda de la creatividad en la actitud de la vida, una connotación y un gusto por el aprecio.
  • Forma: ángulo recto de 90 °. con un clásico sabor retro industrial, firme, decorativo y práctico.
  • Usos: el tono simple y el diseño único pueden combinar con diferentes tipos de estilo de muebles, se pueden usar para instalar en cualquier estante, creará un paisaje encantador con él.
  • Fácil de instalar: el paquete viene con 2 soportes para estantes. Tamaño: 12 * 12 cm / 4,7 * 4,7 pulgadas, 18 * 18 cm / 7 * 7 pulgadas, 22,5 * 22,5 cm / 8,8 * 8,8 pulgadas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hierro Forjado Escuadras para Estanterias, Negro Soportes De Estante De Pared, Industrial Metal Soporte De Estante Flotante, para Decoración De Bricolaje O Estantería De Pared Personalizada
  • Material: hecho de hierro, la superficie está tratada con pintura en aerosol de alta temperatura, a prueba de óxido, repelente de pintura, resistente a la corrosión
  • Estilo de diseño: diseño simple y moderno en forma de T, puede combinar con varios estilos, adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, etc.
  • AHORRADORES DE ESPACIO: decore y amplíe su hogar para exhibir y almacenar. También puedes usarlo como perchero para colgar ropa.
  • Tamaño: 10x15cm / 4x6in, 15x15cm / 6x6in, 20x15cm / 8x6in, 25x15cm / 10x6in, 30x15cm / 12x6in
  • FÁCIL DE MONTAR: proporcionamos tornillos y anclajes de pared, estas herramientas pueden ayudarlo mientras monta nuestros soportes de bricolaje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soportes De Metal Para Estantes- Retro Soporte de ángulo- Escuadras Para Estanterias De En Ángulo Recto De 90 ° Resistentes Y Resistentes - 2 Piezas Negro Y 8 Pulgadas - Para Sala De Estar, Dormito
  • Material: metal, un soporte de estante realmente hermoso para su hogar y jardín, construcción resistente. muy duradero, puede durar muchos años.
  • Forma: ángulo recto de 90 ° con un hermoso diseño de estilo retro. Con tres tamaños puede adaptarse a la mayoría de sus necesidades. Añadiendo elegancia y belleza al espacio donde lo montaste.
  • Usos: el tono simple y el diseño único pueden combinar con diferentes tipos de estilo de muebles, se pueden usar para instalar en cualquier estante, solo con su imaginación, creará un paisaje encantador con él.
  • Fundición y pintura artesanal tradicional, combinada con los materiales sólidos de la cena y el diseño de gran apariencia, todo lo convierte en un artículo excelente y maravilloso. Realmente merezco tenerlo. No te decepcionará.
  • Fácil de instalar. El paquete viene con soportes de estante NEGRO de 2 piezas. Tamaño: 20 * 20 cm / 8 * 8 pulgadas, 25 * 25 cm / 10 * 10 pulgadas, 30 * 30 cm / 12 * 12 pulgadas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xrdbfd Soporte De Estante, Soporte De Tirantes De Esquina L, Escuadras Baldas Flotante en Pared 90 Grados, Soporte De Estanterias De Metal para Decorar Muebles (Dorado, 2 Piezas),10x8cm/3.9 * 3.1in
  • ☞ Material de calidad: el soporte del estante está hecho de todo material metálico, la superficie se procesa mediante una variedad de procesos y el diseño integrado general es duradero, seguro, a prueba de óxido y antioxidante. Puede mantener la mejor apariencia en cualquier momento.
  • ☞Diseño conciso: el soporte de estantería flotante tiene una apariencia simple y generosa, teniendo en cuenta la belleza y la funcionalidad, y tiene un estilo moderno y simple. Se puede combinar perfectamente con varios estilos de decoración del hogar para crear un hermoso efecto flotante para usted y agregar un estilo encantador a su hogar.
  • ☞Practicabilidad: el soporte de estantería montado en la pared puede aprovechar al máximo las ventajas de la pared, expandir el espacio de almacenamiento y decoración para usted, maximizar la utilización del espacio y puede agregar interés a su habitación y hacer que su hogar sea más cálido y ordenado.
  • ☞Alta carga: el soporte de estante en ángulo recto puede adaptarse perfectamente a la pared, con los accesorios de instalación correspondientes, lo que mejora la estabilidad general y aumenta el factor de seguridad. Un par de capacidad máxima de carga es de 50 kg.
  • ☞Multiusos: el soporte de estantería de metal es la mejor opción para el almacenamiento de decoración de bricolaje, adecuado para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, jardín, pasillo, bar, tienda, oficina, estudio y otros lugares.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados