Especiero metalico pared

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
mDesign Especiero de cocina autoadhesivo AFFIXX – Estanterías metálicas para especias con tres estantes – Práctico organizador de especias de color plateado – Metal
  • ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL: Con estos prácticos especieros de pared o para los armarios de cocina, podrá guardar sus especias y condimentos de distintos tamaños y tenerlos siempre a mano.
  • ESTANTE DE COCINA SIN TALADRO: No se necesitan herramientas para estos especieros de cocina. Gracias a la capa AFFIXX, la estantería se adhiere firmemente a superficies lisas como metal y cristal.
  • SE QUITA CON FACILIDAD: ¿Se va a mudar o está cambiando la organización de su cocina? No hay problema, estos especieros para cocina se quitan con facilidad sin dejar manchas ni restos.
  • RESISTENTE Y DURADERO: Nuestro estante para especias está fabricado con metal de calidad y con un plástico resistente. Es ideal como regalo de navidad.
  • MUCHO ESPACIO: Estas estanterías para especias miden 30,1 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto. Tienen tres alturas para guardar condimentos y el espacio entre los estantes es de 16,5 cm.
TOP20OFERTAS
Deco Haus Organizador Especias - Set 4 Estantes de Metal - Estantes de Cocina, Armario, Organizador de Condimentos - Compatible con Nuestros Frascos - Adhesivos o con Tornillos - Plata, 29x6.35x5cm
  • ✔️ORGANIZACIÓN FACIL - Cuélgalo en una pared cerca de tu cocina, encimera o armario de despensa. Los estantes son perfectamente compatibles con nuestro juego de botellas de especias (¡las 24 caben!).
  • ✔️ ¡MÁS ALLÁ DE LA COCINA! - Nuestro juego de especiero montable también puede usarse para guardar lo esencial del baño y la ducha, accesorios de oficina, pequeñas plantas, vitaminas ¡y más!
  • ✔️ FÁCIL MONTAJE - Para instalar los especieros metálicos puedes utilizar los tacos y tornillos suministrados o simplemente montarlos usando las almohadillas adhesivas incluidas ¡La elección es tuya!
  • ✔️ DURABLES Y SÓLIDOS - Di no a los estantes de plástico barato que se rompen fácilmente o se descoloran. Nuestros especieros de pared son de metal fuerte con un elegante acabado cromado que durará.
  • ✔️INSTALACIÓN FLEXIBLE - Nuestros estantes de especias para la cocina fueron separados intencionalmente y no unidos entre sí para dar mucha más libertad en su colocación. Decora tu casa a tu manera.
TOP20OFERTAS
DazSpirit Especiero de Cocina, Especiero Extraible de Pared Estante para Autoadhesivo, Cuatro Estantes Organizador de Especias Metal Negro 29 x 6,35 x 6 cm
  • 【Rejilla para condimentar de metal de alta calidad】Nuestro estante para condimentos de metal está hecho de acero inoxidable cromado de alta calidad, que tiene efectos antioxidantes y anticorrosión. El tamaño del estante de especias es de 29 * 6,35 * 6 cm, que puede acomodar fácilmente frascos de especias de tamaño estándar.
  • 【Dos métodos de instalación】La nueva generación no requiere ningún diseño de perforación. El kit de estante de especias DazSpirit contiene 4 paredes de estante de especias, almohadillas adhesivas, pasadores de posicionamiento y tornillos. Hay agujeros en el estante de especias de metal, que se pueden instalar de manera flexible en refrigeradores, cocinas, puertas de gabinetes y otras cocinas.
  • 【Diseño para ti】Péguelo en el estante de especias en cualquier momento para adaptar el tarro de especias a su cocina y condimentos. Usamos protección de tres lados para este especiero. El diseño elevado de la barandilla puede prevenir eficazmente la caída de objetos y hacer que la ubicación de los objetos sea más segura.
  • 【Tiene muchos usos】Es muy adecuado para el almacenamiento y decoración de objetos pequeños como cocina, baño, sala de estar, oficina, etc. Con estantes ajustables en altura, puede dividir este estante de especias en estantes individuales o combinaciones y usarlos en diferentes lugares.
  • 【Excelente servicio al cliente】DazSpirit continúa mejorando el tamaño y los materiales. Nuestro especiero de metal se tambalea y se mueve menos que antes. Si no está completamente satisfecho con nuestros productos, comuníquese con nosotros y se los devolveremos sin cargo.
TOP20OFERTAS
Nisear Especieros para Cocina, 4 Piezas Estante Especias Pared de Metal con Ganchos, Pegatinas y Tornillos, Estanteria Cocina Organizador Armarios, Negro
  • Material de Primera Calidad: Nuestros especieros cocina están hechos de material metálico de alta calidad que es resistente a la corrosión, a prueba de óxido y no es fácil de doblar. Son bastante duraderos para que los use durante mucho tiempo y le brindarán mucha comodidad para su vida diaria.
  • Fácil de Instalar: Simplemente instale el estante de especias con ganchos o fíjelo en la pared con tornillos. Esto solo le llevará unos minutos y los accesorios están incluidos en el paquete. NOTA: limpie la superficie de la pared que elija antes de la instalación.
  • Ahorro de Espacio: Los cuatro especieros están diseñados de forma independiente en lugar de estar en una sola unidad, por lo que puede colocarlos más libremente, con solo ocupar poco espacio en la cocina. Con unas medidas de 29 x 6,25 x 6cm, el estante de pared puede contener hasta 6 tarros de especias (cada uno de 6 cm de diámetro).
  • Ampliamente Utilizado: El estanteria cocina no solo es adecuado para almacenar frascos de especias de cocina, sino que también se puede usar para colocar algunos dispositivos en el baño, la sala de estar, el dormitorio, etc. ¡Es un gran organizador de despensa y armario que mantiene todo en orden!
  • Lo que Obtienes: Obtendrás 4 especieros para cocina negros, 10 ganchos adhesivos, 4 bolsas de tornillos y 12 etiquetas adhesivas. ¡Gran valor! Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda. ¡Le daremos una solución satisfactoria en 24 horas!
TOP20OFERTAS
AWNIC Especiero Pared para Botes Especias 4 Piezas Especieros para Armarios Metalicos Autoadhesivo Cocina 2 Pequeñas para Especias / 2 Grandes para Aceite vinagre
  • 【Space Saving】Instálelo en la pared o dentro de la puerta del armario para maximizar el uso del espacio y facilitar su uso.
  • 【No Noise】Está equipado con tiras de silicona anticolisión, que pueden reducir el ruido causado por la colisión entre la botella de especias y el soporte cuando el gabinete está cerrado.
  • 【Dos métodos de instalación】 Utilice ganchos pegajosos o tornillos para la instalación en 10 minutos, los accesorios están incluidos.
  • 【Dos tamaños】2 pequeños 29x6,5x6,5cm, adecuados para tarros de especias; 2 grandes 29x12x6,5cm, adecuados para botellas de aceite de oliva y salsa. Puede satisfacer diferentes necesidades.
  • 【Multi-Scene Use】Adecuado para almacenar y decorar artículos pequeños en la cocina, el baño, la sala de estar, etc.
TOP20OFERTAS
Organizador Especias Autoadhesivo, Set de 4 Estantes de Metal, Especiero de Cocina, Organizador de Condimentos para Puerta de Despensa o Armario, Negro
  • ✅ALMACENAJE PARA ESPECIAS IDEAL - 4 estantes de especieros de una sola capa con excelente flexibilidad. Los especieros de pared se pueden colgar o colocar por separado, y la distancia entre los estantes de especias se puede cambiar según sea necesario.
  • ✅TAMAÑO - 6.35 x 6.35 x 29.2 cm, cada estante de especias ofrece espacio para frascos de especias de tamaño regular (diámetro máximo de 5 cm ). Puedes poner los especieros donde quieras.
  • ✅ESTANTE DE COCINA ADHESIVO - Nuestros racks vienen con ganchos adhesivos y clavos para tornillos, puede elegir la forma en que desea montar el rack. Los ganchos adhesivos son fuertes y no dejan residuos cuando se retiran.
  • ✅AHORRA ESPACIO - Instale el organizador de especias en la pared, cuélguelo en el cuarto de almacenamiento, el gabinete o la puerta del armario; estos estantes de especias de cocina que se pueden seleccionar de acuerdo con sus necesidades.
  • 💕GARANTÍA - Prometemos 60 días sin motivo para un reembolso y una garantía de 1 año de servicios. Si tiene alguna pregunta, contáctenos y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
EZOWARE Especiero, Estante Organizador de Especias con 24 Botes Vacíos de Cristal y Etiquetas de Pizarra para Encimeras, Gabinetes, Armario, Cocina, Despensa - Plata
  • EZOWare Especiero de Pie Libre 4 Niveles con 24 Botelas ofrece una forma decorativa que ahorra espacio para organizar sus especias, chiles, hierbas molidas o condimentos. El diseño de bajo perfil ocupa un espacio mínimo en su mostrador y utiliza el espacio vertical no utilizado. Mejor visibilidad y fácil acceso a sus especias mientras que cocinas.
  • [ PERSONALIZA TUS ESPECIAS ] Viene con 24 botellas de vidrio vacías con tapas para clasificar y almacenar tus especias esenciales para usar, condimentos, polvos, mezclas, frotaciones personalizadas o incluso rociados para hornear. Incluye 32 etiquetas de pizarra para personalizar e identificar fácilmente sus especias.
  • [ DISEÑO ATRACTIVO ] base de metal cromado con botellas de vidrio que tienen tapas de metal cepillado herméticas para adaptarse mejor a los electrodomésticos de su cocina. Estructura de metal con base de madera decorativa para un acento elegante, decorativo y moderno.
  • [ RESISTENTE Y ESTABLE ] Los racks de almacenamiento para los tarros son ligeramente inclinados y tienen una barra de tope posterior para garantizar que no se salgan o caigan fácilmente con movimientos moderados. Viene con patas de goma inferiores para un mejor agarre y estabilidad que no rayarán ni dañarán las superficies de la encimera y del gabinete.
  • Dimensiones: 32.7 x 11.3 x 24.8cm (12.9 x 4.4 x 9.8 pulgadas). Dimensiones de los tarros (cada uno): ⌀4 x 9.5 cm (⌀1.6 x 3.7 pulgadas). Nota bondadosa: Pluma de tiza o pizarra no están incluidas. Consejo útil: considere adherir la etiqueta a la tapa para facilitar la visibilidad.
TOP20OFERTAS
Coquimbo Especiero de Cocina Pared, Set de 2 Especieros para Armarios Metal Organizador Especias Autoadhesivo para Cocina, Gabinete, Baño, Puerta, Refrigerador
  • Calidad Duradera: Estos estantes de especias están hechos de acero al carbono de alta calidad y utilizan tecnología antioxidante, antioxidante y duradera. Además, tiene una gran capacidad de carga, un gran organizador para la cocina.
  • Tamaño Aplicable: El tamaño del especiero es de 29 x 6 x 6 cm. Cada especiero puede contener 6 botellas de especias. El diámetro del vaso de especias no debe exceder los 5 cm / 1,96 pulgadas. Este estante de especias puede mantener la cocina ordenada, lo que le permite encontrar la botella de especias de inmediato, adecuada para la decoración de la cocina y el baño.
  • 2 Modo de Instalación: El estante de cocina montado en la pared es simple y elegante, puede instalarlos con ganchos o tornillos autoadhesivos, se pueden colgar en la pared o en un mueble de cocina; Advertencia: los frascos, especias u otros elementos de la imagen no están incluidos.
  • Ahorra Espacio: Nuestros estantes para especias pueden organizar sus frascos de manera ordenada con todo en uno fácil de reconocer y de alcanzar, hacer que su cocina se vea ordenada y ayudarlo a ahorrar tiempo y obtener rápidamente los artículos necesarios mientras cocina.
  • Aplicación Amplia: Este organizador de especias se puede utilizar para colocar especias, condimentos, frascos pequeños, bolsitas de té, etc. También puedes instalarlo en baño y salón, se puede utilizar para colocar artículos de tocador y cosméticos.
TOP20OFERTAS
mreechan Estante Lateral Nevera,Estante de Almacenamiento para Pared, Especiero Magnético, para Frigoríficos y Superficies de Metal, Spice Rack Negro
  • Materiales de alta calidad: el estante magnético del refrigerador está hecho de hierro de alta calidad, con recubrimiento de polvo, imán de goma y madera natural, no tóxico y duradero. La superficie del estante está pintada con pintura negra para evitar la oxidación y es fácil de limpiar.
  • Colgador magnético: el estante es fácil de instalar. Hay un imán de caucho natural en la parte posterior del estante de almacenamiento. El producto se puede instalar sin herramientas y se puede colgar en el refrigerador directamente con atracción magnética. Fuerte y pesado e inofensivo para el frigorífico. El tamaño es de 29 cm x 32 cm x 8 cm (largo x ancho x alto); carga máxima: 10 kg.
  • Estante multifuncional:El estante de especias se puede instalar en el refrigerador u otras superficies metálicas para ahorrar espacio y almacenar botellas de especias,envoltorios de plástico y otros artículos diversos.El producto viene con 2 ganchos que se pueden instalar en el estante y pueden colgar algunas herramientas pequeñas.Si desea colocar el estante en una pared no metálica,también puede instalarlo en la pared con los tornillos incluidos.
  • Diseño perfecto: Cuando está en uso, se puede abrir y magnetizar directamente en el refrigerador u otras superficies metálicas. El estante tiene una apariencia elegante y sofisticada. La apariencia exquisita y el desempeño sobresaliente se combinan para brindarle una experiencia excelente.
  • Atención al cliente: Contamos con un excelente equipo de atención al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria a tiempo. Y garantizamos un servicio postventa al 100%.
TOP20OFERTAS
Yangbaga 3 Niveles Especiero Estante de Cocina , Organizador Especiero Metal,Almacenamiento de Estante de Especias , Especiero Cocina Pared para Cocina/ Especias/Hierbas/Frascos 33*6.5*33.6CM
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA : El estante para especias de la cocina está hecho de metal resistente, que no es fácil de doblar o romper. El fulcro inferior está envuelto en goma y se puede colocar sobre una superficie de trabajo lisa sin rayar la superficie de trabajo.
  • DISEÑO INGENIOSO : El estante de metal negro adopta un diseño simple y moderno , una estructura abierta, lo que le permite identificar fácil y rápidamente los frascos almacenados, no requiere montaje , el estante de especias tiene 3 capas para satisfacer las necesidades de su familia.
  • PARA PONER ORDEN : Este estante de especias puede hacer que su cocina esté ordenada al instante,que pueden almacenar muchos diferentes de tarro, como ollas de condimentos, ollas de chile en polvo, botellas de condimentos, saleros, molinillos de pimienta . Además de usarse como estante para especias, se puede usar para guardar cajas de té y azucareros en la despensa.
  • LIMPIO : La superficie del estante negro no es fácil de manchar , puede optar por pulir la superficie con un paño de algodón.
  • MEDIDAS COMPACTAS : La talla de estante es 33*6.5*33.6cm , este estante no ocupará demasiado espacio para su cocina, puede comprar con confianza.
TOP20OFERTAS
Aukiita Especiero de Cocina, Juego de 4 Estante Especias Estantería Cocina para Pared con Ganchos Adhesivos y Tornillos, Organizador de Especias , 29 x 6 x 6cm, Negro
  • ELIGE LA CALIDAD: Estos especiero están construidos con un material metálico resistente y la superficie está pintada para resistir la corrosión, el óxido y la flexión. Están diseñados por separado en lugar de en una sola unidad, lo que brinda mucha flexibilidad para la colocación y la decoración.
  • TAMAÑO PERFECTO: El estante para especias mide 29 x 6 x 6 cm, un tamaño perfecto para el lado del armario para liberar poco espacio en los estantes dentro de la cocina. Puede contener hasta 6 tarros de especias, cada uno de no más de 5 cm de diámetro. ¡Excelente para mantener su cocina ordenada y organizada!
  • FÁCIL DE INSTALAR: Hay dos métodos de instalación a su elección y ambos son simples. Puede instalar el organizador Especias con el gancho o fijarlo en la pared con el tornillo. Los ganchos adhesivos y los tornillos son lo suficientemente fuertes como para sostener un estante completo de forma segura.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Un color negro común y un diseño moderno hacen que los estantes de metal sean excelentes decoraciones para cualquier área de su casa. Los estantes no solo se pueden usar para colocar frascos de especias de cocina, sino que también son perfectos para almacenar en la sala de estar, el baño y el dormitorio.
  • PAQUETE Y SERVICIO: El paquete incluye 4 especiero de cocina, 10 ganchos adhesivos, 4 bolsas de tornillos y 1 pegatina, suficiente para satisfacer sus necesidades. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a tiempo. ¡Le daremos una solución satisfactoria en 24 horas!
RebajasTOP20OFERTAS
Wenko Style Estante Especiero, Metal, Plata Brillante, 7 x 30 x 7 cm
  • Repisa especiera para condimentos y utensilios de cocina
  • Almacenamiento ordenado y al alcance de la mano
  • Elegante apariencia, de metal cromado
  • Incluidos tornillos y espigas para el montaje en la pared
  • Fijar sin taladrar con adaptadores de WENKO Vacuum-Loc, Turbo-Loc y Static-Loc
TOP20OFERTAS
Amzeeniu Estante de Cocina con 6 Ganchos,Organizadores Para Utensilios de Cocina,Especiero de cocina autoadhesivo,Estante de Cocina de Sin Perforación,Aluminio,Negro,Para baño de Cocina,Pasillo,etc.
  • ❀ Material del producto:Adoptando material de aluminio espacial,construcción fuerte,resistencia a la corrosión,alta temperatura y resistente al óxido.asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • ❀ Fácil instalación:puede elegir una instalación sin perforaciones o puede elegir perforar un agujero para instalar,Tienen buena capacidad de peso.
  • ❀ Diseño Multifuncional:Mostradores de cocina y estantes de gabinetes,todos los utensilios de cocina, latas y especias cerca de sus brazos y cuidadosamente delante de sus ojos,cuando se retira el gancho,el estante también se puede usar como toallero,como estante de baño.
  • ❀ 6 Ganchos:Un marco de metal negro con 6 ganchos resistentes para la cocina o el baño,los ganchos desmontables,son adecuados para colgar trapos de cocina o cualquier otra cosa.
  • ❀ Interiores modernos:Los estantes pueden igualar todo tipo de sus muebles,haciendo que su hogar sea más sofisticado,conveniente y cómodo.se puede aplicar a diferentes paredes.
TOP20OFERTAS
Especiero Cocina 2 Niveles Soporte Especias Estantería Metálica, Estante de Baño, Especiero de Pie Libre Encimera Organizador Multiuso para Especias/Hierbas, Organizador Especias, 34 * 28 * 14cm
  • 【Diseño de 2 pisos】 El jardín de especias de 2 niveles le permite almacenar los ingredientes en un solo lugar. Este práctico organizador de cocina cuenta con 2 niveles para almacenar especias de tamaño estándar para que pueda tener a mano todo tipo de ingredientes.
  • 【Ahorro de espacio para la familia】 Este atractivo estante para especias mide 34 * 28 * 14 cm y es una excelente manera de aumentar el espacio de almacenamiento sin ocupar una gran superficie.
  • 【Material resistente y duradero】 Hecho de una estructura resistente completamente en acero inoxidable 304, este robusto estante de especias es resistente al óxido y fácil de limpiar y durará años, perfecto para cualquier cocina.
  • 【Colocar libremente】 La configuración es simple y rápida y puede usarse simplemente en una superficie de trabajo. Como no está montado en la pared, puede moverlo fácilmente de un lugar a otro si es necesario. La base lo mantiene estable en superficies lisas como encimeras de cocina.
  • 【Multifunción】 Este hermoso estante de especias no solo lo ayuda a mantener su cocina organizada y lista para cocinar u hornear, todos los días, sino también para usarse en el baño para almacenar cosméticos, artículos de tocador, jabón o cualquier otra cosa. usted necesita
TOP20OFERTAS
mDesign Estantería metálica – Especieros de cocina autoadhesivos con 3 niveles para montaje en pared – Ideal como organizador de especias para la cocina y la despensa – negro
  • DISEÑO INGENIOSO: Este mueble especiero de gran diseño ofrece almacenaje en tres niveles con una construcción abierta para que los frascos guardados puedan reconocerse fácilmente en todo momento.
  • PARA PONER ORDEN: Este organizador de condimentos pone orden en seguida en la cocina y sirve para almacenar sal, pimienta, pimentón, hierbas y otras especias.
  • FIJACIÓN RÁPIDA: La estantería de pared puede colocarse sin herramientas, dado que es autoadhesiva. Simplemente se presiona sobre la pared durante 60 segundos y se la deja sin cargar 24 horas.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Estos organizadores para cocina están hechos de metal con un recubrimiento resistente y se adhieren a cualquier superficie. No colocar sobre muros revestidos con empapelado.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Con medidas de 31,0 cm x 7,4 cm x 38,9 cm, el mueble para especias combina con cualquier decoración de cocina. Para su limpieza se debe utilizar un paño húmedo.
TOP20OFERTAS
Especiero Cocina Magnético para Especiero Refrigerador, Ouinne 2 Piezas Estante de Almacenamiento para Pared Organizador de Especias Cocina (Negro)
  • Hecho de acero grueso de alta calidad, es duradero y tiene imanes súper fuertes en la parte posterior.
  • Punzón gratis, sin pegamento, sin clavos, absorbente de hierro, se puede unir directamente al refrigerador y otros objetos de hierro.
  • Diseño elegante y simple, el color negro mate combinará perfectamente con cualquier decoración de diseño del hogar. Ahorre espacio en la cocina, mantenga los mostradores limpios, organizados y ordenados.
  • Hay imanes integrados en la parte posterior del estante magnético del refrigerador. Puedes colgarlo en la nevera sin herramientas. Puede instalar el estante del refrigerador suspendido directamente sobre superficies metálicas lisas, secas y limpias como baños, lavadoras, puertas de hierro, etc.
  • No requiere taladrar y es fácil de usar, solo colóquelo cerca del refrigerador u otra superficie de hierro, hecho de acero inoxidable grueso de alta calidad, duradero y con un imán súper fuerte en la parte posterior, alto poder de absorción. La superficie está tratada con un tratamiento mate. Seguro y saludable. Buen organizador.
TOP20OFERTAS
Estantería para especias, de metal, para pared, juego de 4 unidades, sin taladrar, para colgar en la pared, armarios de cocina, 29 x 6,5 x 6 cm, color negro
  • Almacenamiento de capacidad: el tamaño de cada organizador de especias es de 29 x 6 x 6,5 cm. Nuestro especiero es adecuado para tarros de especias, accesorios para hornear y latas, también redondo, cuadrado, vidrio, acero inoxidable, etc., siempre que el diámetro sea adecuado y no exceda los 5,3 cm.
  • 【Fácil de instalar】Suministramos 16 tornillos de metal, 8 tornillos de expansión y 8 ganchos adhesivos sin taladrar. Puedes utilizar los tacos y tornillos incluidos, o fijar los estantes con las almohadillas adhesivas incluidas. La instalación se realiza en pocos minutos.
  • Material de alta calidad: el estante para especias está hecho de acero inoxidable que no se oxida y es resistente a la corrosión en el entorno de la cocina, y es más fuerte y duradero que el estante de plástico. En la parte delantera del estante hay un diseño de bloque que puede evitar eficazmente que los objetos se caigan.
  • 【Multiuso】El especiero colgante de metal se puede instalar en la pared de la cocina, también se puede utilizar para organizar el cuarto de baño o decorar la sala de estar y la oficina, y ofrece espacio para todos los artículos que necesitan almacenar.
  • 【Servicio de alta calidad】Comprometidos a ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y servicio al cliente, si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. Te daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
mDesign Portarrollos de cocina – Excelente dispensador de papel en metal con estantes para especias integrados – Práctico soporte de pared para rollo de cocina – plateado
  • LIMPIEZA Y ORDEN: Este práctico estante de pared tiene sitio para un rollo de papel de cocina corriente, además de espacio de almacenaje para especias u otros utensilios de cocina.
  • MUY BIEN PENSADO: El elegante portarrollos de papel de cocina con cestas metálicas crea una zona de almacenamiento adicional en la cocina o los armarios, dejando el contenido a la vista.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: El dispensador papel secamanos con estantes para cocina se entrega con los accesorios de montaje necesarios. Se fija de manera sencilla y rápida a superficies lisas.
  • MATERIAL DURADERO: Realizado en resistente metal, este soporte para papel de cocina combina con interiores de cualquier estilo gracias a su color plateado y a su diseño moderno.
  • TAMAÑO ÚTIL: Con unas medidas de 30,5 cm x 8,6 cm x 31,1 cm, el porta rollo de papel para cocina con especieros de pared se adapta a huecos pequeños y amplía el espacio. ¡Qué práctico!
TOP20OFERTAS
mDesign Estantería metálica – Especieros de cocina autoadhesivos con 3 niveles para montaje en pared – Ideal como organizador de especias para la cocina y la despensa – gris oscuro
  • DISEÑO INGENIOSO: Este mueble especiero de gran diseño ofrece almacenaje en tres niveles con una construcción abierta para que los frascos guardados puedan reconocerse fácilmente en todo momento.
  • PARA PONER ORDEN: Este organizador de condimentos pone orden en seguida en la cocina y sirve para almacenar sal, pimienta, pimentón, hierbas y otras especias.
  • FIJACIÓN RÁPIDA: La estantería de pared puede colocarse sin herramientas, dado que es autoadhesiva. Simplemente se presiona sobre la pared durante 60 segundos y se la deja sin cargar 24 horas.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Estos organizadores para cocina están hechos de metal con un recubrimiento resistente y se adhieren a cualquier superficie. No colocar sobre muros revestidos con empapelado.
  • MEDIDAS COMPACTAS: Este mueble para especias mide 31,0 cm de largo x 7,4 cm de ancho x 38,9 cm de alto y combina con cualquier decoración de cocina. Para su limpieza se debe utilizar un paño húmedo.
TOP20OFERTAS
2 PCS Especiero, Harxin Cocina Estanterías Especias,Estante Metálico Para Especias Para Especias, Hierbas,con Tornillos / Autoadhesivo (Plata)
  • Kit de Estantes : 2 estantes de especias , 4 ganchos adhesivos, 2 juegos de tornillos de plástico para pared y clavos de metal. Incluye todas las piezas de montaje, excepto botes de especias y especias.
  • Tamaño Ideal : 2.4x2.4x 11.5 pulgadas, cada estante de especias ofrece espacio para frascos de especias de tamaño regular; Puedes poner los bastidores donde quieras.Estos especieros pueden contener frascos, botellas y contenedores que midan hasta 6,5 cm de diámetro.
  • Fácil de Instalar : Nuestros racks vienen con ganchos adhesivos y clavos para tornillos, puede elegir la forma en que desea montar el rack. Los ganchos adhesivos son fuertes y no dejan residuos cuando se retiran.
  • Almacenamiento Perfecto en la cocina : Almacena todas sus hierbas y especias favoritas en un lugar conveniente y de fácil acceso, las hierbas y especias ya no abarrotarán su cocina.
  • Rack Multifuncional : Puede montar el estante de especias en la pared de la cocina, la superficie lateral del refrigerador, la puerta de la despensa, la puerta del armario y la puerta del armario. Puede almacenar no solo el condimento de especias sino también cualquier otro artículo que necesite.También puede usarlos en el baño.

Compra especiero metalico pared a través de nuestra tienda


Mejores novedades para especiero metalico pared

TOP20OFERTAS NOVEDADES
RICOO WM051-ESM Estantería Pared 100x53x20cm Estante Colgante Mueble almacenaje Flotante Muebles hogar Almacenamiento Libros Madera Roble marrón
  • Estanteria mural libreria organizadora. Dimensiones profundidad 200mm. Alto 530mm. Ancho 1000mm. Moderno auxiliar estilo natural sonoma mate organizador diseño elegante sencilla decorativo 4 niveles
  • Decoracion casa interior para ahorra espacio al habitacion juvenil infantil niño niña cama escritorio oficina pasillo salon despacho corredor sofá estudio cocina recibidor comedor
  • Vitrina para accesorios como lamparas libros reloj movil luz lamparita marco de fotos para guarda altavoz archivador libros revistas vasos plantas especias soporte para DVD CD gaming Blu-ray jugetes de niños flores
  • Mobiliario funcional organizer con almacenamiento lampara side-board práctica decorativa almacenaje pisos diferente ordenar organizar caja compartimento especiero repisa
  • Madera aglomerada resistente. Superficie robusta. No MDF o bambu. No es adecuado para uso exterior, al jardín o terraza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Snjiaheim Recipiente para Especias, Tarro De Condimentos De 2 Piezas, Recipiente De Vidrio Transparente para Condimentos Recipientes para Condimentos Recipiente para Sal, Recipiente para Azúcar,-A
  • 【Almacenamiento de especias】 Cuenta con un elegante diseño giratorio e incluye un práctico asa de transporte para facilitar su uso mientras se cocina
  • 【Pon tus condimentos en orden】 Te trae un carrusel de estante de especias y hierbas contemporáneo que brinda acceso rápido a todos tus sabores favoritos en la cocina. Ya no tendrás que esforzarte por encontrar el ajo en polvo, el condimento tailandés o el cilantro en un armario o cajón.
  • 【Ahorre toneladas de espacio en el mostrador】 El diseño compacto y portátil de nuestro estante para hierbas y especias se coloca en el mostrador sin ocupar demasiado espacio y combina de manera uniforme con el resto de sus electrodomésticos de acero inoxidable. Es muy útil y libera espacio para almacenar otros ingredientes de cocina.
  • 【Mantenga frescas sus especias secas】 Los encantadores frascos de vidrio con tapas giratorias exteriores con acabado metálico mantienen sus hierbas y especias frescas, organizadas y ordenadas. Las tapas son fáciles de abrir para verter o agitar el contenido.
  • 【Encuentre especias rápidamente】 Nuestros elegantes y contemporáneos frascos de vidrio facilitan ver qué especia hay dentro. Tienen suficiente espacio para llenar las especias de un paquete minorista estándar y tienen el tamaño perfecto para reducir las recargas continuas. Puedes rellenar cilantro, pimienta negra, comino y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Meng Soporte para Especias De 2 Niveles, Soporte para Organizador De Hierbas para Encimera De Cocina, Soporte para Almacenamiento De Estantes para Baño De Cocina,Blanco
  • ✔ Diseño principal: El diseño funcional, elegante y moderno agrega un toque decorativo a su selección de especias.
  • ✔️Durable y estable: base resistente y duradera, base de bastidor de hierro, fácil de caer, diseño protector, hay cercas protectoras alrededor para evitar que los artículos caigan.
  • ✔️Free Standing: El diseño de forma gratuita significa que puede usar el organizador en cualquier encimera o estante de baño, o alféizar de baño.El organizador también presenta pies antideslizantes para evitar cualquier caída no deseada.
  • ✔Acita: 26 cm x 25 cm x 13 cm.PERFECTAR para almacenar especias, condimentos, granos, productos enlatados, amoladoras de sal y pimienta, o artículos para el hogar, como lociones, maquillaje, esmaltes de uñas, toallas de cara, limpiadores, jabones y mucho más.
  • ✔ MUCHA DE LA APLICACIÓN MÁS DE LA CONTADOR DE PERMANENTO DE PERMANENTO DE PERMANENTE DE PERMANENTO DE DISPOSICIÓN DE 2 NEXIONES Cuenta con estantes más altos para garantizar que la mayoría de las especias, tarros, latas, botes y condimentos se mantengan fácilmente accesibles al cocinar o hornear.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Frutero de 2 niveles,Cesta De Frutas,Estante de Frutas Frutero de 2 Pisos,Frutero Multifuncional de Hierro,Cesta de Frutas para encimera,para Fruta,Verduras,Snacks
  • Diseño estable: canasta de frutas de 2 capas hecha de materiales metálicos reforzados, recubrimiento en polvo de grado alimenticio, antioxidante y espesado, de buen aspecto y larga vida útil. Nuestra canasta de frutas de metal mantiene sus frutas y verduras frescas a través de la circulación de aire, ¡adecuada para la encimera de su cocina y el restaurante
  • Canasta de encimera de 2 capas: la canasta es muy adecuada para almacenar frutas y verduras, para que su espacio esté organizado y no ocupe demasiado espacio en la encimera. La canasta abierta permite que el aire circule más libremente para que las frutas y verduras respiren y se mantengan frescas
  • Diseño desmontable: la segunda capa de fruta es desmontable. Se puede dividir fácilmente en 2 cestas para que pueda poner diferentes cosas según sea necesario. Gracias al diseño especial del mango de madera, la cesta de fruta negra se puede llevar fácilmente a cualquier lugar
  • Exquisitos detalles de diseño: esta elegante y práctica canasta de dos capas es muy adecuada para instalar en el banco de trabajo de su cocina, banco de trabajo, mesa de desayuno o mesa de comedor. Combina perfectamente con muebles rústicos, tradicionales y modernos y lo convierte en la canasta de frutas o verduras perfecta para la cocina
  • Instrucciones de cuidado: lavar con agua tibia y jabón y secar inmediatamente (no apto para lavavajillas)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estanteria Pared 87 x 58 x 18 cm Estante Flotante Roble marrón Mate Sonoma – RICOO Balda almacenaje WM027-ESM
  • 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡: Este estantería cubo es una libreria colgante pequeña y moderna para colgar en la pared. 3 compartimentos ofrecen mucho espacio para guardar decoracion hogar y más.
  • 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔: El organizador mural ofrece espacio en diferentes repisas. Los baldas son perfectos para libros, juguetes, plantas o altavoces. También puede utilizarse como soporte para CD o DVD.
  • 𝗨𝗦𝗢: Accesorio moderno y decorativo para el salon, el habitación dormitorio juvenil, pasillo, recibidor entrada, comedor la oficina o para la organización de la cocina, por ejemplo, como especiero.
  • 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦: Los atornillamientos internas y los cubre tornillos en el color correspondiente completan el diseño.
  • 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: Este mueble de madera aglomerada sólo apto para el uso interior. Dimensiones: Ancho 868 mm, alto 584 mm, profundidad 180 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Carros de Almacenamiento Carro Cocina Baño Especiero Estrecho Para Encimera, Organizador De Estante De Cocina Delgado De 3 Niveles Para Fregadero / Platos, Estante De Almacenamiento De Baño Blanco Par
  • 【Marco de hierro resistente】: Hecho de metal con un acabado duradero resistente a la oxidación, más estable y duradero. Perfecto para sala de estar, cocina, garaje, oficina, dormitorio y más.
  • 【Ahorro de espacio】: 30,9x13x50 cm / 12,16x5x19,7 pulgadas. El organizador blanco de 3 niveles ahorra espacio en las encimeras de las cocinas y las encimeras de los tocadores del baño.
  • 【Diseño de seguridad】: Todos los bordes tienen un acabado liso natural, la parte inferior con almohadillas para los pies para garantizar la estabilidad del estante y evitar que el piso se raye.
  • 【Multiusos】: ideal para alimentos enlatados, especias, macetas, artículos de lavandería, artículos para mascotas, artículos de limpieza para el hogar y el baño, juguetes para niños o cualquier otra multitud de posibilidades.
  • 【Servicio satisfactorio】: regalo para cualquier persona, amigo, padre. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estanteria Pared 111 x 30 x 20 cm Estante Flotante Roble marrón Mate Sonoma – RICOO Balda almacenaje WM012-ESM
  • 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗥𝗜𝗣𝗖𝗜Ó𝗡: Este modelo es una libreria colgante pequeña y moderna para colgar en la pared. 4 compartimentos ofrecen mucho espacio para guardar decoracion hogar y más.
  • 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔: El organizador mural ofrece espacio en diferentes repisas. Los baldas son perfectos para libros, juguetes, plantas o altavoces. También puede utilizar como soporte para CD o DVD.
  • 𝗨𝗦𝗢: Accesorio moderno y decorativo para el salon, el habitación dormitorio juvenil, pasillo, recibidor entrada, comedor la oficina o para la organización de la cocina, por ejemplo, como especiero.
  • 𝗩𝗘𝗡𝗧𝗔𝗝𝗔𝗦: Los atornillamientos internas y los cubre tornillos en el color correspondiente completan el diseño. Gracias a la suspensión práctica, puede colgar tanto en posición vertical como transversal / horizontal.
  • 𝗜𝗠𝗣𝗢𝗥𝗧𝗔𝗡𝗧𝗘: Este mueble de madera aglomerada sólo apto para el uso interior. Dimensiones: Ancho 1108 mm, alto 300 mm, profundidad 200 mm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estantería de pared de 3 niveles con soporte de metal, multiusos, estantería de madera para salón
  • 【Retro Decorativo】El soporte de pared se puede utilizar en las paredes de cualquier habitación de la casa. Puede desempeñar un papel decorativo.
  • Tamaño: 60 x 25 x 2 cm/50 x 25 x 2 cm/40 x 25 x 2 cm (las tres tablas tienen diferentes tamaños). Tamaño del marco de hierro: 25,5 x 15 cm
  • Estilo retro: estantería de hierro industrial rústica y composición de madera auténtica recuperada en estilo vintage. Almacenamiento y decoración. También se puede utilizar al aire libre.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para dormitorio, salón, lavandería, oficina, despensa, garaje, granja, sótano, sobre el inodoro.
  • 【Ahorra espacio perfectamente】Puede soportar un peso de 50 kg, por lo que se puede utilizar de forma segura sin preocuparse por una caída.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
②-Ahorro De Espacio Estrecho De Nivel Estante De Almacenamiento De La Cocina,Establo Independiente Puesto De Microondas,Multifuncional Desmontable Desmontable Rack De Panaderos Par-Tres capas blancas
  • Construcción Robusta -- Este Estante De Cocina Está Hecho De Tubo Cuadrado De Hierro Pintado + Partición De Plástico PP.El Marco Metálico Ofrece Una Gran Capacidad De Peso.La Capacidad De Peso De Cada Estante Es De Hasta 88 Libras,Capacidad De Carga Estable.Multi-el Almacenamiento En Capas Mejora La Utilización Del Espacio.
  • Salvador De Almacenamiento -- No Más Espacio En La Despensa? Este Panadero's Rack Con Almacenamiento Está Aquí Para Ayudar;con Abundantes Estanterías,Tú'tendrá Espacio Para La Preparación De Alimentos,Sartenes,Utensilios,Bebidas,Especias,Toallas,Y Más.
  • Instalación Rápida Y Limpieza Fácil -- La Mesa De Pie De Utilidad Debe Ser Ensamblada Por Usted Mismo.Las Herramientas E Instrucciones Que Se Necesitan Se Incluyen En El Paquete.Eso's Fácil De Poner Junto Con Las Instrucciones Detalladas.Y Con Un Paño Húmedo,Puede Limpiar La Mancha Sucia Fácilmente De La Superficie.
  • Estante De Cocina Multiusos -- El Estante De Utilidad Proporciona Una Excelente Opción De Almacenamiento Para El Desorden De Su Hogar.No Es Solo Una Isla De Cocina,Pero También Un Soporte De Horno Microondas,Estante De Especias,Estantería,Armario De Baño,Tabla De Vinos,Y Cafetería.
  • Servicio -- Usted Puede Estar Seguro De Comprar Nuestros Productos.Si Usted Tiene Alguna Duda,Sólo Contacto Con Nosotros,Le Daremos Una Solución Satisfecha En Un Plazo De 24 Horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Q&L Organizador Multifuncional De Encimera De Cocina,Espacio Libre Saver Cupboard Stand Spice Rack,Apilable Rack De Almacenamiento para Kitchen Bathroom Office-Blanco 35x19.5x20cm(14x8x8inch)
  • Alta Calidad -- Este Estante Organizador De Encimera De Cocina Construido A Partir De Alto-acero Al Carbono De Calidad,Con Bordes Lisos Y Pulidos Sin Rebabas,Y No Te Lastimará Las Manos.Cuenta Con Robustas Patas De Metal Con Protectores De Pies De Goma Para Una Durabilidad Impresionante,Carga Máxima A 25 Lbs.
  • Ahorro De Espacio -- El Organizador Del Gabinete De Cocina Puede Acomodar Diferentes Cristalerías Y Vajillas Como Estante De Especias,Platillos,Tazas,Tazones,Botellas,Placas,Latas Y Ollas Y Mucho Más.Te Ayudará A Conseguir Que Tu Cocina Esté Limpia Y Ordenada.
  • Multifunción -- El Diseño Práctico Y Expandible Puede Ayudarlo A Maximizar El Uso Del Espacio.Además,Puede Apilarlos O Usarlos Uno Al Lado Del Otro Para Mantener Sus Artículos Organizados Y Fáciles De Encontrar.Traje Para La Cocina,Salón,Guardarropa,Baño,Oficina Y Más.
  • Estante Organizador De Encimera -- Estos Estantes Metálicos Se Pueden Colocar En Cualquier Encimera Para Organizar/Almacenar Los Artículos,Son Fuertes,Muy Bien-atractivo Y útil.No Solo Son Herramientas.Sino También Adiciones A Todas Partes.
  • Fácil De Montar -- Fácil De Montar En Minutos.Así Como Moverse De Una Habitación A Otra Para Sus Necesidades.Adecuado Para Muchos Tipos De Decoración Y Se Ve Muy Bien Cuando Se Usa Como Hardware De Gabinete.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Montaje En Pared Estante De Especias,Golpe-Cocina Colgante Gratuita Estante De Condimento,Ahorro De Espacio Estante De Almacenamiento De La Cocina Para El Almacenamiento En El Esta-Negro 45x12x5cm(18x
  • Material Duradero -- Este Estante Está Hecho De Acero Inoxidable,Y La Capa Exterior Está Hecha De Capa De Pintura Negra.Tiene Agua A La Agua,óxido Y Anti-funciones De Corrosión,Por Lo Que El Producto No Estará En Un Ambiente Acuoso Como En La Cocina O El Baño.
  • Salvador De Almacenamiento -- La Pared-diseño Montado Hace El Máximo Uso De Los Tres-espacio Dimensional Y Se Puede Utilizar Dentro Del Rango De Levantar La Mano.Los Artículos Son Muy Convenientes Para Que Usted Cocine,Y Al Mismo Tiempo Despedirse De Los Desordenados,Limpio,Ordenado.
  • DISEÑO SIMPLE -- Este Estante Le Permite Diseñarlo Por Encima Del Horno,Las Esquinas De Las Paredes,El Gran Espacio En Blanco De Las Paredes,Y El Acuerdo Ordenado,Que Se Suma A La Belleza De La Cocina.Todas Las Botellas Y Frascos Están En Orden.
  • Instalación -- Hay Dos Maneras De,1.Método De Fijación Del Tornillo 2.Método De Súper Pegamento Recientemente Popular,Después De Que La Base Se Recubre Con Pegamento A La Posición Especificada,Se Fija Con Pegatinas Fijas.Después De 72 Horas,El Pegamento Será Muy Fuerte.
  • Sirve -- Si Tiene Alguna Pregunta,Por Favor Póngase En Contacto Con Nosotros Por Correo Electrónico Y Le Daremos Una Respuesta Satisfactoria De Inmediato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Q&L Bambú Compacto Escurreplatos,Multi Ajustable-Capa Pot Lid Holder,Ahorro De Espacio Estable Extraíble Organizador De Gabinetes De Cocina para Cup Cutting Board Bowl-2pcs 15.5x11.5x10cm(6x5x4inch)
  • PREMIUM MATERIAL -- Este Estante De Placas De Bambú Hecho De Resistente,Y Fácil-para-bambú Limpio.Tratamienpara Especial Superficial.Sin Grietas,Sin Deformación.Este Pesado-el Bastidor De Placas De Bambú De Servicio Tiene Las Características De Peso Ligero,Durabilidad,Y De Alta Calidad.
  • Ahorro De Espacio -- Aproveche Al Máximo Su Contratopos.Este Escurridor De Platos Es Bueno Para Un Apartamento Pequeño E Ideal Para Una Familia De 1 A 2 Personas..El Estante Del Secador De Platos Ocupa Menos Espacio Pero Lo Suficientemente Grande Como Para Adaptarse Al Uso Básico De La Cocina..Todo Se Puede Organizar Ordenadamente Sin Ocupar Demasiado Espacio.
  • Uso Versátil -- Este Estante Para Platos De Cocina Está Diseñado Para Algo Más Que Aire-secar Los Platos.Puede Usarlo Para Almacenar Tazas Recién Lavadas,Ollas,Sartenes,Utensilios,Y Productos frescos!
  • Función Múltiple -- Este Estante De Bambú's Es Conveniente Para Un Gabinete Compacto,Pequeño Espacio En El Mostrador.Este Estante Para Platos Se Puede Utilizar Como Estante De Platos O Soporte De Tapas De Olla O Tablas De Cortar De Almacenamiento O Tazas De Tendedero O Incluso Libros/ Tabletas/ Disposición De La Computadora Portátil.
  • Instalación Rápida Y Limpieza Fácil -- La Mesa Del Carro De Utilidades Debe Ser Ensamblada Por Usted Mismo.Las Herramientas E Instrucciones Que Se Necesitan Se Incluyen En El Paquete.Eso's Fácil De Poner Junto Con Las Instrucciones Detalladas.Y Con El Paño Húmedo Se Puede Limpiar La Mancha Sucia Fácilmente De La Superficie Lisa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego De Caja Especias,utensilios De Cocina,para Azúcar,sal, Pimienta,especias
  • ★ El material de la caja de especias es ecológico y el nuevo producto puede dejar el olor del material en sí, por lo que puede usarlo con confianza después de limpiarlo y ventilarlo.
  • ★ Diseño de tapa transparente: la tapa de este recipiente de condimentos es transparente y fácil de usar, por lo que puede distinguir fácilmente las distintas especias en la caja de condimentos y también ver la cantidad de especias con claridad.
  • ★ Regalo perfecto: ¡El cuenco de especias resistente y de alta calidad hace que cocinar o comer sea más conveniente!
  • ★ Ideal para la familia o la cocina, regalo perfecto para los amantes de los condimentos, chef, panaderos profesionales, una anfitriona.
  • ★ Satisfacción del servicio postventa: puede encontrar más productos que le gusten buscando AIWKR. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FGDFGDG Especiero de Acero Inoxidable 304, Soporte de Especias multifunción para Montaje en Pared, para baño de Cocina, Ahorro de Espacio/Plateado,110cm
  • 1. Hecho de acero inoxidable de alta calidad 304, es duradero y difícil de oxidar ..
  • 2. Diseño de conductores antideslizantes para evitar objetos que caen, seguros y confiables.
  • 3. Con gancho extraíble, es conveniente colgar electrodomésticos y aumentar la memoria.
  • 4. Estantes de baño en la cocina, ideal para almacenar especias, condimentos, cereales, alimentos enlatados o artículos para el hogar, como cosméticos, champús, agentes de limpieza, jabones, etc.
  • 5. Dos métodos de instalación: la instalación de Puncstin (tenemos tornillos), la instalación sin sello (debe proporcionar adhesivos sin clavos)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Estante organizador Estantería de estantería de estantería de estantería de estantería de estantería de estantería de estantería Librería de estantería Librería de almacenamiento Estante de libros par
  • Ideal para almacenar especias, condimentos, productos enlatados o lociones, champú, accesorios de baño, etc. Renueve su cocina o baño con este estante de almacenamiento para tener mucho espacio en el mostrador.
  • -Unique Estructura: rejilla de exhibición abierta, estantes proporcionan un fácil almacenamiento y visualización para accesorios de vida decorativos y caseros.
  • "Se puede combinar libremente para formar un semicírculo o un círculo, con diferentes combinaciones para diferentes ocasiones. Los bordes y las esquinas son pulidas y suaves, y el diseño fácil de usar reduce la posibilidad de lesiones.
  • -La esquina de 90 grados está especialmente diseñada para esquinas y no ocupa espacio. Toda la madera maciza, no hay materiales auxiliares, toque delicado, no fácil de romper. Las pirámides superior e inferior están diseñadas con una estructura estable.
  • - 5 niveles para almacenar y mostrar sus libros y otros artículos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Organizador de estantes de cocina Carro de almacenamiento delgado Mobile Estantería Unidad Organizador Slide Out Storage Rolling Utility Cart Pack para la cocina Baño 3/4 Nivel Organizador de armario
  • Es una excelente opción para ser su estante de almacenamiento de cocina, soporte de microondas, estante de panadería, organizador de estante de especias e isla de cocina.
  • ◆ No se necesitan herramientas, simplemente inserte la ranura del clip de plástico y deslice el estante en el clip de plástico para completar la instalación
  • ◆ 3 capas o 4 capas de selección de acero, tubo redondo, resistencia a alta temperatura, no fácil de oxidar, 2 cm de alto diseño de cerca para evitar que los artículos se caigan
  • ◆ Adecuado para cocina / dormitorio / sala de estar / baño, etc.
  • ◆ Gran espacio de almacenamiento, puede poner la cocina de microondas / horno / arroz y otros artículos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Organizador de estantes de cocina Estantería Unidad Organizador Rack Holder Home Kitchen Storage Shelf Bookshelf Libro de almacenamiento Pantalla Flower Stand Bathroom Rack 3 niveles Organizador de ar
  • Es una excelente opción para ser su estante de almacenamiento de cocina, soporte de microondas, estante de panadería, organizador de estante de especias e isla de cocina.
  • ◆ Estilo moderno simple. Hecho de material premium, apariencia duradera, exquisita y mano de obra fina.
  • ◆ Uso amplio: se puede utilizar a través de la bastidor / rack de tazón / bastidor de frutas / bastidor cosmético, etc. Adecuado para cocina, dormitorio, cuarto de ducha.
  • ◆ Área de almacenamiento de 3 niveles: el estante tiene 3 niveles para proporcionar suficiente área de almacenamiento para que usted coloque y muestre libros, revistas y otros
  • ◆ Acabado de estilo de hierro labrado rústico pulido blanco y negro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Organizador de estantes de cocina Microondas Horno Soporte Estante Cocina Herramienta de cocina de 3 niveles Rack de almacenamiento con ganchos Hierro Arte Artículos de cocina Organizador Estante de a
  • Es una excelente opción para ser su estante de almacenamiento de cocina, soporte de microondas, estante de panadería, organizador de estante de especias e isla de cocina.
  • Estructura clásica de 3 niveles con tamaño ideal para su espacio en mostrador, el robusto estante superior puede contener un horno de microondas y otros electrodomésticos de cocina.
  • Los niveles 2º / 3º pueden ser tostadores, especias, platos y cualquier otra cosa que desee.
  • Los ganchos pequeños en ambos lados hacen que sea fácil colgar artículos pequeños, como toallas, trapos y algunas herramientas de cocción. 4 Ruedas flexibles, 2 de las cuales son bloqueables, permiten La mesa del carro para ir a donde vas.
  • Puede ser utilizado como rack organizador de cocina, estante, organizador de platos, posición de horno de microondas u otros electrodomésticos de cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Organizador de estantes de cocina Carro de almacenamiento de madera Unidad de estantería móvil Organizador de almacenamiento Pastel de carro de la utilidad para la cocina Baño de cocina 3/4 Nivel Orga
  • Es una excelente opción para ser su estante de almacenamiento de cocina, soporte de microondas, estante de panadería, organizador de estante de especias e isla de cocina.
  • Nuestros estantes verticales son buenos muebles para mantener su casa ordenada.
  • Cuenta con 3 o 4 pisos para elegir y puede proporcionar suficiente espacio para almacenar sus pertenencias y mantenerse organizados.
  • El estante ampliado le permite colocar diferentes elementos en el estante del tamaño correcto. Cada piso tiene cercas laterales y vallas traseras para evitar que los artículos se caigan.
  • El estante completo está hecho de bambú, fuerte y duradero, y cada capa proporciona una capacidad de carga de 15 kg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Organizador de estantes de cocina Cocina Baño Almacenamiento Estantería Metal Estanterías Soporte Soporte Sacro Saver Organizador Jardín Balcón Estante Estante Decoración 4 Negros Organizador de armar
  • Es una excelente opción para ser su estante de almacenamiento de cocina, soporte de microondas, estante de panadería, organizador de estante de especias e isla de cocina.
  • 4 estantes, gran capacidad.
  • Estructura de recubrimiento anti-deslustre fuerte, capacidad de apoyo fuerte y duradero.
  • Proporcionar soluciones de estantes de almacenamiento decorativo para ayudar a organizar espacios desordenados y organizar las necesidades diarias.
  • Acabado de estilo metálico negro, rojo, rojo, blanco, pulido.

Última actualización el 2022-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados