Espejo baño led

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Espejo de baño con iluminación, Espejo de baño con iluminación, Espejo de baño LED Touch (Blanco Frio,A, 60x80cm)
  • ▶ Este espejo sin marco con luz LED es EL centro de atención en su baño. Sobre todo, impresiona por su diseño moderno y atemporal, la banda de luz circundante y los bordes pulidos y pulidos. Estos espejos de baño LED se pueden montar tanto en horizontal como en vertical. Espejo de cristal apto para baños.
  • ▶ El espejo de baño iluminado está perfectamente preparado para la conexión directa a la fuente de alimentación. No necesita su propia toma de corriente para el espejo sin interruptor, puede utilizar el cable de instalación en el baño. Bordes de espejo muy pulidos. Enviamos desde Alemania y se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
  • ▶ La iluminación indirecta con LED de bajo consumo ofrece una agradable luz blanca fría en su baño. Debe haber una lámpara adicional disponible para la iluminación completa de la habitación. Espejo libre de bronce ecológico de 4 mm, marco de aluminio y caja de luz de PVC
  • ▶ Puede elegir si desea colgar el espejo horizontal o verticalmente. Las fijaciones premontadas permiten ambos.
  • ▶ Las salidas de luz finamente satinadas garantizan una hermosa iluminación. Diseño de espejo de baño muy plano. Servicio postventa perfecto: puede devolver y cambiar de forma gratuita en un plazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
LVSOMT Espejo de baño iluminado de 60 cm con luces LED, antivaho, 3 colores de intensidad regulable, Smart Touch, IP54 impermeable, espejo circular sin marco para cuarto de baño
  • 【Smart Touch & Función de memoria】Este espejo de baño LED se puede ajustar fácilmente por su interruptor sensible al tacto sin manchar la superficie reflectante. La función de memoria inteligente recuerda tus ajustes favoritos, no tienes que ajustar cada vez que enciendes el espejo. Se recomienda utilizar un interruptor de pared para encender y apagar la luz del espejo.
  • 【Luz regulable y ahorro de energía】El brillo ajustable te ofrece tres niveles de brillo: 300 lux, 500 lux, 1000 lux. Los rangos de temperatura de color te ofrecen la selección de diferentes colores de luz (blanco frío, blanco cálido, amarillo cálido) para diferentes fines. Tira LED prémium optimizada que ahorra energía y garantiza una vida útil más larga.
  • 【Antivaho y resistente al agua】Una vez que enciendes el espejo, puedes encender el desempañador al mismo tiempo. El limpiador antivaho integrado significa que se empañará todo el tiempo. Seis capas de protección proporcionan mayor impermeabilidad y garantía de calidad y se han diseñado para su uso en lugares húmedos.
  • Imagen HD y protección contra explosiones: el espejo de pared está hecho de cristal de alta calidad respetuoso con el medio ambiente, que puede evitar la deformación y la distorsión. El marco de aleación puede proteger el efecto de espejo. El espejo es claro y liso, ofrece imágenes de alta definición reales. Equipado con una película a prueba de explosiones, no te preocupes por las salpicaduras de cristal.
  • Alta calidad y buen embalaje: este gran espejo de aluminio ofrece una resistencia y durabilidad superiores. El espejo retroiluminado redondo viene en un embalaje personalizado para proteger mucho el espejo. Ha superado todas las pruebas, incluyendo pruebas de caída, pruebas de impacto, pruebas de choque, pruebas de presión de gravedad, etc.
TOP20OFERTAS
YIZHE Espejo de Pared,Espejo Baño,Espejo Colgante,Espejo baño con luz,Espejo de Baño,con LED Iluminado,LED Ronda iluminadas,6400k,50x70 cm,ILuz Blanca fría, función antivaho
  • ♥ ⭐ 【Servicio al cliente】 El espejo es un producto frágil, es difícil de controlar en tránsito, aunque lo hemos empaquetado bien. No dude en contactarnos si hay algún problema de calidad, estamos dispuestos a brindarle la mejor solución.
  • ♥ ⭐ 【Luz acogedora】 La iluminación del espejo está equipada con 6400k (blanco frío). La luz es completamente suficiente para poder maquillarse y afeitarse. Este espejo es suficiente incluso como iluminación de la habitación si le gusta que sea acogedor. Los LED incrustados en el costado detrás del espejo crean una hermosa iluminación indirecta.
  • ♥ ⭐ 【Función antivaho separada (blanco frío)】 El calor se distribuye continuamente sobre la superficie del espejo y evita que el espejo del baño se empañe. La lámina calefactora resistente al agua está adherida a la parte posterior del espejo. La función antivaho se controla por separado mediante un sensor táctil. Encienda y apague la función antivaho según sea necesario, de forma segura, ecológica y que ahorra energía.
  • ♥ ⭐ 【Clase de protección IP 67】 El primer dígito indica el grado de protección contra la entrada de cuerpos extraños. El 6 aquí significa que el espejo del baño y los dispositivos eléctricos están protegidos contra objetos extraños sólidos de más de 1 milímetro. El segundo 7 se refiere a la protección contra el agua y significa que los espejos del baño están protegidos contra salpicaduras de agua. Por eso, nuestros espejos son muy adecuados para espacios húmedos, como baños o aseos.
  • ♥ ⭐ 【Fácil montaje】 Nuestro espejo de baño se puede fijar rápidamente a la pared. Los accesorios de montaje necesarios están incluidos, se pueden instalar en solo unos minutos y tienen un espejo de maquillaje completo. Al mismo tiempo, ofrecemos un servicio al cliente bien pensado. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente.
TOP20OFERTAS
Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
TOP20OFERTAS
Bath-mann Espejo de baño LED 100 x 60 cm, espejo de baño con iluminación, 3 colores de luz 3000 – 6400 K, blanco frío, neutro, blanco cálido, espejo de pared con interruptor táctil con reloj
  • Espejo de baño tamaño: 100 x 60 cm, montaje en pared, instalación horizontal. Este espejo de baño LED está disponible en diferentes tamaños.
  • Interruptor táctil: espejo con iluminación, ya que el interruptor táctil se ilumina en azul cuando la luz está apagada, es fácil de encontrar incluso en la oscuridad.
  • 3 Color de luz: pulse brevemente el interruptor táctil para cambiar los 3 colores de luz: blanco frío, neutro o blanco cálido. Pulsa larga para ajustar el brillo.
  • Espejo de baño digital: espejo LED con reloj, para que puedas controlar la hora también en el baño. El reloj es muy fácil de configurar.
  • Estilo moderno: dale un toque contemporáneo a tu cuarto de baño, armario o cualquier otra habitación de la casa con la ayuda del espejo LED.
TOP20OFERTAS
Lámpara de Espejo Baño LED 30cm con 6W 420lm, Impermeable IP44, Fija en Espejo/Gabinete/Pared, Aplique para Baño de Luz Blanca Neutra 4000K, 300x128x51mm - ANWIO.
  • Fácil de Instalar - 3 formas de instalación: (1) instalar en la pared. (2) Instálelo en el gabinete. (3) Fije la lámpara al espejo con un clip.
  • Ahorra Energía - ANWIO lámpara LED tienen un brillo de 420 lúmenes. Con un bajo consumo de energía de 6W y al acrílico altamente transparente, Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado.
  • IP44 Impermeable - Excelente rendimiento a prueba de agua diseñado para interiores y exteriores. Tanto sótano, desván, lavaderos, taller, como garaje, jardín o terraza, etc.
  • Brillante y segura - Esta luz de espejo tiene una luz clara y neutra. Se ve muy natural sin tinte amarillo o azul. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • Servicio 24H - Ante cualquier problema, duda o sugerencia no dude en contactarnos, recibirá una respuesta en menos de 24h. Laborables.
TOP20OFERTAS
Aogled Led Espejo Luz Baño 10W 820LM 60CM 230V 4000K,Lámpara de 3 en 1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Sin Parpadeo,Espejo No Regulable Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco
  • 【Luz de espejo LED de fácil instalación con módulo LED integrado, 10W 820LM 230V】: No se requiere transformador, las lámparas con espejo de baño Aogled son 230V, no regulables, no parpadeantes. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara del espejo: 60 cm. Tenga en cuenta que el brillo no es suficiente para todo el baño grande.
  • 【Diseño Práctico con 3 Formas de Instalar esta Lámpara Delantera de Espejo】: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede colocar en los gabinetes o en la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 【Light Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W】: Esta lámpara de espejo superior está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede usar en el baño o en otras áreas húmedas del interior. Como gabinetes con espejo, baños, espejo, lavamanos, guardarropas, luces de espejos para armarios, hogar, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación
  • 【Lamp Luz delantera brillante, segura y agradable del espejo】: Esta iluminación del espejo tiene una luz neutra clara, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para su uso como maquillaje claro y sin zonas oscuras. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y suave. La luz natural es protección para los ojos y no contiene mercurio, plomo, UV ni radiación térmica. Adecuado para obras de arte o imagen, iluminación de la pantalla.
  • 【Respuesta Rápida】: Lo que obtiene: luz de espejo de baño blanca neutra de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada consulta, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
TOP20OFERTAS
90x70cm Espejo Baño led con Luz Anti-Niebla con luz Blanco Brillo 6000k, Espejo led IP44 Antipolvo y impermeabilidad + A+
  • Botones táctiles sensibles◆El botón táctil controla la luz LED y el Función Anti-Niebla al mismo tiempo.
  • Función antivaho◆Cada espejo viene con almohadilla calefactora antivaho para evitar que el espejo se empañe, perfecto para maquillarse y afeitarse.
  • Duradero◆El marco es a prueba de humedad para evitar que el vapor de agua entre en el interior del espejo.Así que los componentes eléctricos internos no serán dañados. Se adapta a todos los baños, tocador y en-suites.
  • Fácil de montar◆y usted necesita conectar los cables usted mismo. Simplemente mida el ancho de su pared, taladre dos agujeros, luego se cuelga el espejo, hay ganchos en la parte posterior para una fácil instalación
  • Espejo LED Espejo de baño Espejo de baño con iluminación LED Espejo de Pared Espejo con iluminación Función antivaho Control Táctil Interruptor tactil
TOP20OFERTAS
Aogled Lámpara de Espejo Led Luz Baño 10W 820LM 40cm 230V 4000K,Lámpara de 3 en 1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Espejo Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco 400mm
  • ☀ 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 4000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°; Resistencia al agua: IP44; Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido. Tenga en cuenta que la lámpara de espejo está diseñada para maquillarse, afeitarse, etc.
  • ☀ 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble. Hecho de material de buena calidad, aluminio + galvanizado.
  • ☀【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • ☀【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】esta iluminación de espejo tiene una luz neutra ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • ☀【Respuesta Rápida】Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
TOP20OFERTAS
SEBSON® Lampara Espejo Baño LED 40cm, Luz Espejo Pinza + Armario, 8W, 600lm Blanca Neutra 4000K, IP44-400x108x44mm
  • SEBSON Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional).
  • Esta lámpara de espejo tiene una luz blanca neutra y clara que parece muy natural, sin ninguna mancha amarilla o azul.
  • Con un ángulo de haz de 110° esta lámpara no deslumbra y el espejo se ilumina uniformemente.
  • Esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de los espejos, pero también como una luz superior directamente en el espejo. Gracias a su grado de protección IP44, esta lámpara de armario/de espejo también es adecuada para su baño.
  • Incluido en la entrega: 1 x SEBSON Lámpara LED Espejo, 2 x Tornillos de montaje, 2 x Espiga.
TOP20OFERTAS
Azhien Lámpara LED de Espejo 10W 820LM Lámpara de Baño, Blanco Neutro 4000K Lámpara LED de Pared Luz de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de 60cm
  • Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V: No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 82Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 60 cm
  • Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo: Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W: esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • Luz delantera brillante y agradable del espejo 4000k, amplio rango de uso: con 4000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz neutra clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • Lo que obtiene: Luz de espejo de baño blanca neutra de 5 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución / reemplazo.Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Apliques Espejo Baño LED Impermeable IP44, Hommie 30cm con Interruptor Cableado y Inalámbrico, Luz Espejo Baño 4000K 350LM Blanco Neutro, para Baño, Armario, Pared,Lámpara de Espejo Baño 300*103*40mm
  • ▷ 【Interruptor Cableado y Inalámbrico】Apliques para espejos de baño led hay 2 formas para encender: lo conecta a los cables de la pared para usar interruptor inalámbrico; Si desea instalarlo en el lugar sin el Interruptor de pared o en armario, puede usar Interruptor cableado directamnete. No limita la iluminación aunque no hay un interruptor de pared.
  • ▷ 【Exquisito e Impermeable IP44】Aplique de baño tiene un diseño simple que adecuado a diferentes estilos de decoración, no te preocupes por no adaptarse con estilo de cuarto de baño. Y utiliza material en aluminio ABS de impermeable IPx44, uso perfectamente en el baño, gracias a características de disipación de calor lo hace vida útil más larga.
  • ▷ 【Luz LED de Alta Calidad】Lámpara de espejo baño utiliza cuentas de la lámpara SMD LED2835 integrada de alta calidad, la temperatura de color 4000K, simula la luz natural (luz blanca clara), puede distribuir la luz blanca de manera uniforme, no hay luz ultravioleta, ahorrar energía y las facturas de electricidad, la vida de lámpra hasta 50,000 horas.
  • ▷ 【2 Formas de Instalación】El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble, idelal para espejos de baño, espejos de vanidad, armarios, paredes, estanterías, salas de estar, dormitorio, etc. Espejo baño led hay dos tamaños: 300 * 103 * 40 mm/ 600*103*40mm. Ideal para diferentes baño y armarios.
  • ▷ 【100% Garantía de Compra】CE y RoHS certificados, sin mercurio, plomo, UV o radiación de calor. Nos comprometemos a brindarle una experiencia de compra más conveniente y cómoda. Respuesta rápida para cada solicitud.
TOP20OFERTAS
Aplique Baño Luz Espejo Baño 40CM 10W 1100 LM Acero Inoxidable 4000K DILUMEN Apliques Pared 230V Lámpara Led Pared IP44
  • 【Apliques pared de baño para Espejo adhesivo, espejo de baño, cuadro, espejo de 40-80cm de largo para baño y armario con espejo】 La lámpara de pared de 10W para el baño tiene un diseño elegante, hermoso y moderno, puede emitir 4000K de luz neutra y brillante 1100 lm para un baño de 5 m². Los cables se pueden ocultar en la base de acero inoxidable de la lámpara de baño. Diseño elegante con material acrílico cristalino y acero inoxidable
  • 【Aplique espejo baño con certificados de lámpara de baño calificados】 Los apliques de pared de baño DILUMEN cuentan con certificados IP44, TÜV CE, CLASE II, son seguros, a prueba de salpicaduras y sin parpadeo. La luz led del baño está equipada con un filtro EMC y no parpadea. No afecta los rangos de ondas electromagnéticas de otros dispositivos cuando las luces están encendidas.
  • 【Lámpara de pared para baño con índice de reproducción cromática a nivel de museo CRI> 90】 LED de alta calidad, sin tinte amarillo o azul, índice de reproducción cromática ultra alto CRI> 90 incluso pueden cumplir con los requisitos de iluminación de los museos de arte y, por lo tanto, son ideales de alta gama luz de maquillaje. Restaura el verdadero color de tu rostro.
  • 【Luces para espejo de alta eficiencia y ahorro de energía】 Las luces de espejo LED de 10 vatios tienen una clase de eficiencia energética alta A +++ a D (evaluado de acuerdo con la nueva regulación ERP 2021 de TÜV). El efecto de iluminación corresponde a una lámpara halógena de 50 vatios, pero la potencia consume solo 1 kWh durante 100 horas.
  • 【Luz espejo baño de acero inoxidable con diseño moderno y chic】 La iluminación del baño está hecha de acero inoxidable 304 resistente y su pantalla está hecha de acrílico cristal. El diseño moderno atrae a los clientes de alto nivel con buen gusto. DILUMEN tiene una garantía de 2 años en cada producto que vendemos. Bienvenido a contactarnos para un reemplazo por correo electrónico si tiene algún problema.
TOP20OFERTAS
BD ART Espejo de Baño LED Luna 70 cm Redondo, Espejo de Pared paraBbaño con iluminación, Luz Blanca de Color frío 6000K, IP44
398 Opiniones
BD ART Espejo de Baño LED Luna 70 cm Redondo, Espejo de Pared paraBbaño con iluminación, Luz Blanca de Color frío 6000K, IP44
  • Espejo de pared redondo grande con clasificación de impermeabilidad IP44, ideal para usar en el baño
  • También es perfecto como elemento decorativo para un dormitorio, salón o pasillo.
  • Solo utilizamos pinturas a base de agua certificadas y respetuosas con el medio ambiente para la producción del espejo.
  • Conexión sin enchufe: en el tobillo
  • Entrega segura GARANTIZADA o reembolso del 100% por mercancía dañada
TOP20OFERTAS
SEBSON® Lampara Espejo Baño LED 40cm, Luz Espejo Pinza + Armario + Pared, 8W, 600lm Blanca Neutra 4000K, IP44-400x128x40mm
  • SEBSON Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional), para montaje con pinzas, con clips y en la pared - 400 x 128 x 40mm.
  • La lámpara se puede montar en armarios con espejo como lámpara de armario, como lámpara superior directamente en el espejo o como lámpara de pared en la pared, con ayuda del adaptador de rosca integrado.
  • Esta lámpara de espejo tiene una luz blanca neutra y clara con una temperatura de color de 4000K, que parece muy natural y es muy adecuada para el maquillaje.
  • Con un ángulo de haz de 110° esta lámpara no deslumbra y el espejo se ilumina uniformemente e indirecta con una luminosidad de 600lm y una potencia 8W.
  • Gracias al grado de protección IP44, esta lámpara LED para espejos también es adecuada para su cuarto de baño, como luz de baño, en el tocador como luz de maquillaje o en el pasillo como iluminación del armario.
TOP20OFERTAS
STARLEAD 80cm Espejo de baño con iluminación y Altavoz Bluetooth, Espejo de baño con 3 Colores de luz, Espejo LED con función antivaho, IP65 Resistente al Agua, Regulable, Interruptor táctil
  • 【DUAL BLUETOOTH SPEAKER】En comparación con otras marcas con un solo altavoz, nuestros espejos utilizaron doble estéreo, haciendo que el efecto de sonido sea mejor. Puede conectar su teléfono/iPad a través de Bluetooth para reproducir canciones y audio, envolvente de 360 grados, puede escuchar música incluso cuando se maquilla o toma un baño, le dará un ambiente agradable y relajante.
  • 【ANTI FOG】La función de desempañado se encenderá automáticamente cuando la luz del espejo esté encendida. Así que la niebla se eliminará para asegurar que el espejo puede tener una visión clara en la sala de vapor. La superficie del espejo se calienta a una temperatura constante inteligente.
  • 【DIMMER & MEMROY FUNCTION】Esta luz de espejo LED es regulable y controlada por el botón táctil. Sólo tiene que tocar el botón táctil durante más de 3 segundos para ajustar el brillo de la luz. Además, el espejo tiene función de memoria. Cuando se apaga la energía, cuando la segunda vez que lo use, volverá a la configuración anterior.
  • 【SENSITIVE TOUCH SWITCH】Este espejo ha utilizado un interruptor táctil ultra-sensible. Espejo todavía puede reaccionar con precisión incluso cuando se toca el interruptor con las manos mojadas. El interruptor emite luz constantemente, para que pueda encontrar el el interruptor incluso en la oscuridad.
  • 【WATERPROOF】Nuestro producto ha pasado la prueba de impermeabilidad de nivel IP44 y el cinturón de luz que utilizó ha pasado la prueba de impermeabilidad IP65. Asegura que los espejos trabajan con seguridad en entornos de alta humedad, y apoya el espejo para proporcionar una vida útil muy larga.
TOP20OFERTAS
Auxmir Espejo Maquillaje de Pared Baño con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo Cosmético de Doble Cara con Pilas, 360 Giratorio, Brillo Regulable Extensible de Pared para Baño, Tocador, Hotel, Plata
  • 💎ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO EXTENSIBLE: se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la caída. Este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente.
  • 💎TRES MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE: hay 3 modos de iluminación: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Cambie el modo de luz simplemente con el interruptor táctil inteligente en la parte inferior derecha de este espejo. Una vez tacto para encenderlo, dos veces para apagarlo y mantenga apretado el interruptor para ajustar la luminosidad de la luz.
  • 💎ALIMENTACIÓN CON 4 PILAS AAA & AHORRO DE ENERGÍA: se recarga con un paquete de 4 pilas AAA (incluidas), deje de preocuparse por la molestia de la alimentación. En el lado con un aumento 10X del espejo se puede abrir para colocar pilas. Cuando no lo use, se puede apagar automáticamente después de 30 minutos, lo que le ayuda a ahorrar la energía lo más posible.
  • 💎AUMENTO & DOBLE CARA: el espejo tiene doble cara, no solo le ofrece el aumento 1X para el cuidado facial diario, sino que también el aumento 10X para el cuidado de la piel muy fina, como el depilado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto. 
  • ‼️ATENCIÓN: Tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
TOP20OFERTAS
APONUO Espejo de luz 60cm, Lámpara de Baño LED Espejo de luz 15W | 4000K | 6000K | 1500lm | IP44 | Iluminación de Armario de luz de Espejo de Maquillaje de Acero Inoxidable de 600 mm con Interruptor
  • Luz de espejo con interruptor: luz de espejo de temperatura ajustable de 2 colores, 4000 K es blanco natural, 6000 K es blanco frío. Elige la temperatura de color más adecuada para diferentes escenarios. Función de memoria: cuando la luz del espejo se enciende, la temperatura de color se mantiene en el último modo seleccionado.
  • 15W | 1500 lm | 220 V: la longitud de la lámpara del espejo es de 60 cm y la longitud del cable con interruptor es de 228 cm. Es fácil de instalar y no requiere transformador. 15W 220 V con módulo LED integrado, puede proporcionar 1500 lúmenes de iluminación, CRI > 82, sin parpadeo. Consigue un maquillaje perfecto con la lámpara de espejo de baño.
  • Lámpara de espejo de baño impermeable IP44: diseño elegante y moderno. Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable y plástico (acrílico), protección IP44, para que sea resistente a salpicaduras y antivaho. Las luces de espejo se pueden utilizar en armarios de espejo, baños y espejos. Es ideal para la iluminación sobre armarios en hogares, hoteles y oficinas.
  • 3 métodos de instalación para esta lámpara de espejo: 1. El clip de fijación incorporado permite fijar la lámpara de espejo en el armario o en la pared. 2. Se puede instalar directamente en el espejo. 3. Orificios pretaladrados y soportes móviles que permiten una instalación fácil y variable en cualquier mueble. (La entrega incluye los tornillos necesarios para la instalación)
  • Servicio al cliente: un servicio de atención al cliente de 24 meses y una garantía de devolución de dinero de 30 días garantizan que se convierta rápidamente en tu compra preferida sin riesgo. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor póngase en contacto con nosotros.
RebajasTOP20OFERTAS
Azhien Lámpara LED de Espejo 10W 820LM 40mm Lámpara de Baño, Blanco Frio 6000K Lámpara LED de Pared IP44 230V Luz de Espejo de Baño de 40cm
  • 💡【Luz de espejo LED con módulo LED integrado, 820lm 230V】No requiere transformador, lámparas de espejo de baño Azhien directamente a 230V, no regulable, sin parpadeo. Alto CRI 85Ra. Longitud de la lámpara de espejo: 40 cm
  • 💡【Diseño práctico con 3 formas de instalar esta lámpara delantera de espejo】 Gracias a la abrazadera de ajuste suministrada, esta lámpara de espejo se puede conectar a los armarios de espejos o a la pared, pero también como una lámpara de fijación directamente en el espejo. El soporte pre-perforado y removible permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble.
  • 💡【Luz de espejo de baño IP44 Waterproof Level 10W】esta lámpara para espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y la unidad a prueba de salpicaduras y el grado de protección de IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luminaria es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos como los baños.
  • 💡【Luz delantera brillante y agradable del espejo 6000k, amplio rango de uso】con 6000 Kelvin y 820 lúmenes, esta luz de espejo tiene una luz frio clara sin amarillez ni tinte azul. Ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, armarios con espejo, armarios, oficinas y pasillos. Incluso las ilustraciones pueden iluminar esta foto con LED montados permanentemente.
  • 💡【Lo que obtiene】 Luz de espejo de baño blanco frio de 10 vatios, tornillo, instrucciones de instalación. 24 meses de servicio de devolución/reemplazo. Nuestro mejor esfuerzo para resolverlo dentro de 24 horas.
TOP20OFERTAS
Turefans Espejo baño, Espejo baño con luz, Interruptor táctil, Suspensión Vertical/Horizontal, luz LED Blanca fría
  • 💎Tamaño: 100 x 60 cm, Larga vida, fácil de limpia
  • 💎Diseño moderno y elegante con tiras de luz LED
  • 💎Marco de aluminio resistente a la oxidación, espejo con bordes muy pulidos
  • 💎Con el interruptor táctil en la parte inferior, garantiza un cómodo encendido y apagado
  • 💎Adecuado para habitaciones húmedas, como baños o aseos

Compra espejo baño led usando nuestro sitio web


Tus mejores compras en espejo baño led

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de Espejo, Luz LED Autoadhesiva para Gabinete de Luz Suave para la Mayoría de los Espejos Y Ocasiones para Baños, Tocadores, Salas de Estar, Gabinetes
  • Esta luz de espejo es adecuada para la mayoría de los espejos y ocasiones, ampliamente utilizada en baños, tocadores, salas de estar, gabinetes, etc.
  • Péguelo fácilmente directamente en el espejo, el marco del espejo o la pared en unos minutos, y luego conéctelo y utilícelo.
  • Estas luces LED utilizan un soporte de alimentación de bajo voltaje USB, solo la alimentación de 5 V-1 A puede suministrar energía a la lámpara colgante.
  • 3 opciones de temperatura de color, ajusta fácilmente el brillo con el interruptor de atenuación según sea necesario.
  • La luz es suave, sin radiación, sin daños por luz, sin problemas con el maquillaje de larga duración para proteger sus ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de bloqueo de espejo de aumento, espejo de baño de doble cara espejo de maquillaje circular 360 rotación, carga USB (color: antígeno)
  • Diseño exquisito: los productos modernos y lujosos no necesitan gastar un gran precio. Somos modernos y simples espejos de pared son una hermosa declaración.
  • Gran belleza: ya sea que puedas satisfacer tus necesidades para todas las situaciones, puedes mostrar los detalles de tu cara cuando dibujas tus ojos, rímel, perfecto para mostrar los detalles de tu cara.
  • Diseño escalable giratorio de 360°: esta lupa está montada en la pared con un brazo plegable retráctil. Puedes acercarla a tu cara para ver la vista de primer plano y colocarla detrás de la pared para ahorrar espacio.
  • Lupa HD: la lupa es adecuada para el maquillaje diario y el cuidado personal, proporcionando una excelente reflectividad y claridad, pero no deslumbrante, mostrando tu verdadera belleza. Ajuste libre de 360°, asegurando una perspectiva perfecta y cómoda, hace espejo de maquillaje montado en la pared, te permite ver desde cualquier ángulo
  • Regalo exquisito: este espejo de maquillaje de pared es un regalo perfecto para esposa, colegas, amigos, hija.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de bloqueo de espejo de aumento, espejo de baño de doble cara espejo de maquillaje circular 360 rotación, carga USB (color: antígeno)
  • Diseño exquisito: los productos modernos y lujosos no necesitan gastar un gran precio. Somos modernos y simples espejos de pared son una hermosa declaración.
  • Gran belleza: ya sea que puedas satisfacer tus necesidades para todas las situaciones, puedes mostrar los detalles de tu cara cuando dibujas tus ojos, rímel, perfecto para mostrar los detalles de tu cara.
  • Diseño escalable giratorio de 360°: esta lupa está montada en la pared con un brazo plegable retráctil. Puedes acercarla a tu cara para ver la vista de primer plano y colocarla detrás de la pared para ahorrar espacio.
  • Lupa HD: la lupa es adecuada para el maquillaje diario y el cuidado personal, proporcionando una excelente reflectividad y claridad, pero no deslumbrante, mostrando tu verdadera belleza. Ajuste libre de 360°, asegurando una perspectiva perfecta y cómoda, hace espejo de maquillaje montado en la pared, te permite ver desde cualquier ángulo
  • Regalo exquisito: este espejo de maquillaje de pared es un regalo perfecto para esposa, colegas, amigos, hija.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FFYN Luces Delanteras de Espejo, Arte nórdico Dorado de Hierro Forjado, Simple y Moderno, Fondo de Pasillo, Modelo de Pared, habitación, baño, Foco de Maquillaje, luz Blanca
  • La lámpara de espejo minimalista, que aporta una gran iluminación a su lavado, vestuario o maquillaje diario.
  • La lámpara está hecha de material de alta calidad, más duradera, no se oxida.
  • Esta luz de espejo ahorra hasta un 80% de energía que las luces normales, una opción económica y práctica para el hogar.
  • Lámparas de tocador modernas Fácil instalación, ahorre tiempo.
  • Gran luz multiusos que es perfecta para su baño, sala de maquillaje, tocador, gabinetes con espejos, tocador y exhibición de arte, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FFYN Luces Delanteras de Espejo Simples de 100 cm, American Creative Postmodern Golden Home Baño Dormitorio Tocador Maquillaje Lámpara de 4 Cabezas Dorada, luz cálida
  • La lámpara de espejo minimalista, que aporta una gran iluminación a su lavado, vestuario o maquillaje diario.
  • La lámpara está hecha de material de alta calidad, más duradera, no se oxida.
  • Esta luz de espejo ahorra hasta un 80% de energía que las luces normales, una opción económica y práctica para el hogar.
  • Lámparas de tocador modernas Fácil instalación, ahorre tiempo.
  • Gran luz multiusos que es perfecta para su baño, sala de maquillaje, tocador, gabinetes con espejos, tocador y exhibición de arte, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FWZJ Espejo de baño LED Luz Frontal Luz de tocador Ajustable Espejo de Maquillaje Luz Frontal Espejo de baño Moderno Aplique de Pared Accesorios de iluminación de Imagen (41 CM, luz cál
  • Diseño moderno único en estilo minimalista, puede maximizar el área de iluminación donde lo necesite.
  • Pantalla de acrílico, hace que la luz sea más suave e ilumina perfectamente su pintura, pero nunca quita el foco de sus obras de arte.
  • Material de acero inoxidable y pantalla acrílica, libre de rayos UV / antioxidante / impermeable / anti-decoloración, por lo que no importa que lo instale en un cuarto de baño o baño, aún puede funcionar normalmente y no se preocupe por la oxidación.
  • Ilumine su hogar con esta hermosa pieza decorativa. Estos modernos accesorios de iluminación para tocador son perfectos para la oficina, el lugar de trabajo, los restaurantes, las recepciones de hoteles y, por supuesto, su hogar.
  • Ideal para iluminación en baños, tocador, gabinetes con espejos, tocador, exhibición de arte, sala de maquillaje, dormitorio, pasillos, sala de estudio, escaleras, sala de estar y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FWZJ Decoración de Interiores LED Espejo Luz Frontal Luz de Pared Hogar Luz de gabinete Baño Espejo Impermeable Accesorios de iluminación Frontal Espejo Luz de Maquillaje (72 CM, luz ne
  • Diseño moderno único en estilo minimalista, puede maximizar el área de iluminación donde lo necesite.
  • Pantalla de acrílico, hace que la luz sea más suave e ilumina perfectamente su pintura, pero nunca quita el foco de sus obras de arte.
  • Material de acero inoxidable y pantalla acrílica, libre de rayos UV / antioxidante / impermeable / anti-decoloración, por lo que no importa que lo instale en un cuarto de baño o baño, aún puede funcionar normalmente y no se preocupe por la oxidación.
  • Ilumine su hogar con esta hermosa pieza decorativa. Estos modernos accesorios de iluminación para tocador son perfectos para la oficina, el lugar de trabajo, los restaurantes, las recepciones de hoteles y, por supuesto, su hogar.
  • Ideal para iluminación en baños, tocador, gabinetes con espejos, tocador, exhibición de arte, sala de maquillaje, dormitorio, pasillos, sala de estudio, escaleras, sala de estar y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MSXBSMY LED Espejo Frente Luz Moderno Minimalista Impermeable Y Anti-Niebla Baño Y Aseo Espejo Creativo Luz De Pared Luz Caliente 40/60 / 80cm Tres Opciones (Size : B)
  • [Cuerpo de la lámpara de madera maciza]: la lámpara delantera del espejo adopta un cuerpo de lámpara de madera maciza de alta calidad, fundición espesada, anti óxido y anticorrosión, y lleno de textura.
  • [Lámpara de acrílico]: la LED La lámpara de espejo utiliza una pantalla acrílica de alta transmitancia, la luz es suave y no es deslumbrante, y la luz es natural.
  • [Placa de techo de madera maciza]: la luz del espejo interior adopta materiales naturales, tiene una estructura estable, una fuerte instalación, anticorrosión, fresca y natural.
  • [Fuente de luz]: la lámpara tiene un incorporado LED Fuente de luz de parche, que tiene una gran representación de color, alto brillo, efecto ligero cómodo y emite luz suave.
  • [Mantenimiento]: fácil de limpiar, duradero, use un paño suave de algodón para limpiar, no es adecuado para limpiar con limpiadores domésticos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo De Maquillaje Para Montaje En Pared, Espejo De Aumento De 20 Cm Iluminado Con Aumento, Extensible A Ambos Lados Con Vista Sin Distorsiones, Brazo Extensible ( Color : Matte Black , Size : 7x )
  • ▶ Luz LED brillante: este espejo, equipado con una luz LED fría, garantiza tanto un reflejo cristalino como una iluminación que simula la luz natural. Porque no cambia los colores reales.
  • ▶ Espejo lateral doble: espejo de pared lateral doble con aumento de 3x / 5x / 7x / 10x y 1x, junto con un gran angular de 8 pulgadas para garantizar que pueda ver cada detalle de su maquillaje, vestimenta y afeitado. Ideal para uso diario.
  • ▶ Brazo extensible: este espejo está equipado con un brazo extensible que puede extender y sacar suavemente. Cuando haya terminado, puede doblar el brazo hacia arriba y deslizarlo contra la pared para crear más espacio para su baño.
  • ▶ Multiusos: el diseño elegante combina con cualquier decoración, adecuado para el hogar, hoteles, spas y baños, etc. Ideal para aplicar maquillaje, como usar lentes de contacto, depilarse las cejas, maquillarse, cortar el cabello y afeitarse, etc.
  • ▶ Garantía de calidad y servicio de ventas: la calidad del producto está certificada y no hay fallas en el circuito. Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo De Maquillaje Para Montar En La Pared Con Iluminación, Espejo De Maquillaje Con Iluminación Led, Aumento De 10x De Doble Cara, Soporte De Pared Para Espejo Giratorio De Doble Cara ( Size : 5X )
  • ▶ ILUMINACIÓN LED: Este espejo de baño está iluminado con luces LED que no emiten calor cuando las luces están encendidas, para garantizar un reflejo claro. Haz que tu rostro luzca más natural y radiante, déjate ser el centro de atención de la multitud.
  • ▶ DOBLE CARA Y ROTABLE 360 °: Con un espejo normal en la parte delantera y un espejo agrandado en la parte posterior, que se puede intercambiar según se desee girando. Se puede girar 360 ° para fijarlo en diferentes ángulos para una experiencia de maquillaje rápida y fácil.
  • ▶ CARGA USB: la batería de litio incorporada, inalámbrica y recargable, completamente cargada, puede durar de 8 a 10 horas para uso diario.
  • ▶ BRAZOS DE EXTENSIÓN: Los 2 brazos de extensión están diseñados para extraerse y doblarse fácilmente, lo que los hace ideales para su instalación en pasillos, dormitorios o baños estrechos. Fuera del camino cuando no esté en uso.
  • ▶ COMPRA SIN RIESGO Y REGALO FABULOSO: No se preocupe por los problemas posventa. Este espejo de maquillaje de pared es un regalo perfecto para esos días especiales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejos de baño de 8 '' Espejo de Maquillaje montado en la Pared, Espejo de Afeitado LED de Apagado automático actualizado 1X / 10X con Aumento de Doble Cara Giratorio de 360 ​​° extens
  • ★ Espejo grande de 8 pulgadas y doble cara 1X / 10X: el espejo de maquillaje montado en la pared tiene un espejo estándar y un espejo de aumento de 10x en el otro lado, lo que brinda más detalles. Satisface el uso diario para maquillaje, afeitado o cuidado facial.
  • ★ Espejo de maquillaje extensible giratorio de 360 ​​°: el espejo de pared tiene un brazo extensible que puede extender o doblar de manera flexible. El espejo también se puede girar libremente y sin problemas en 360 ° y luego permanecer quieto en la posición seleccionada que desee.
  • ★ Interruptor del sensor táctil: las luces LED se encienden / apagan controladas por el interruptor del sensor táctil y la presión prolongada puede ajustar el brillo de las luces.Nuestro espejo de tocador está integrado en 27 piezas Leds, lo que le permite maquillarse en la oscuridad o en áreas poco iluminadas.
  • ★ Actualización 0.5 h Auto Apagado: El espejo de pared de actualización tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz.
  • ★ Fácil instalación: simplemente taladre 2 agujeros y luego monte el espejo en la pared. Simplemente siga las instrucciones de instalación paso a paso y será muy fácil y conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zi Yang LED Apliques de Pared Dentro Luz de Espejo lámpara de Pared Minimalismo nórdico Metal Vidrio Lámpara de baño Luz cálida 3000K por Dormitorio Cuarto de baño Sala Deco Los 40 * 10cm
  • AHORRO DE ENERGÍA: aplique LED de primera calidad, alta eficiencia luminosa, sin flash, luz suave, iluminación para proteger los ojos, bajo consumo de energía y protección del medio ambiente, ahorre dinero.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: puede instalarlo sin ningún procedimiento complicado, pero instálelo con la guía de un profesional para su seguridad.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: hecho de vidrio metálico con tecnología de fundición avanzada, duradero, excelente resistencia a la corrosión y nunca cambia de color, con buena resistencia a las vibraciones.
  • LÁMPARA DE PARED ELEGANTE: el diseño elegante es ideal para instalar en la sala de estar, el comedor, el dormitorio, el baño, el pasillo, el estudio, la cómoda, el armario con espejo, el pasillo.
  • Nota - Aplique LED de luz cálida 3000K, no regulable. Si tiene algún otro problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje montado en la Pared con Luces y Aumento, 1X / 10X Espejos de tocador con iluminación LED de Doble Cara giratorios con Aumento para baño Cable USB o con Pilas
  • 【AUMENTO 1X / 10X】 Espejo de pared de dos caras con aumento de 10x y 1x, junto con un ángulo de visión de 7 ", asegurándose de que pueda ver cada detalle de su maquillaje, vestimenta y afeitado. Ideal para uso diario. Gran Navidad ¡regalo!
  • 【DISEÑO EXTENSIBLE DE 360 ° S WIVEL】 Un diseño giratorio suave de 360 ​​° le permite fijar el espejo en cualquier ángulo según sus necesidades. Podría plegarse contra la pared cuando no esté en uso.
  • 【LUZ LED QUE AHORRA ENERGÍA】 Las luces ajustables integradas de 18 piezas le permiten maquillarse en las áreas oscuras o con poca luz. Brazo flexible de doble cara, acabado cromado, inoxidable, anticorrosivo y duradero.
  • 【ESPEJO DE AUMENTO DEL MODO DE SUMINISTRO DE ENERGÍA DOBLE】 Operado por un cable USB o 3 pilas AAA. (Batería no incluida, cable USB incluido, por favor tenga en cuenta que el espejo no puede almacenar energía por sí solo). (Después de insertar la batería recargable, puede use el cable USB para cargar).
  • 【DISEÑO DE LUZ AJUSTABLE】 Puede presionar prolongadamente para ajustar el brillo gradualmente, lo que le ayuda a seleccionar el mejor brillo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Afeitar para baño montado en la Pared, Espejo de Maquillaje Iluminado por LED con Lupa 1X 5X, instalación Oculta, Pantalla táctil, lámpara de tocador Plegable, Cromo
  • Espejo lateral único 5X: espejo de aumento 5x, le permite ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje perfecto en las áreas oscuras o con poca luz
  • Interruptor del sensor táctil: luces LED de encendido / apagado controladas por el interruptor del sensor táctil. Nuestro espejo de tocador está construido en LED, le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas.
  • Multiusos: diseño elegante, sería adecuado para el hogar, hotel, spa y baño, etc. Ideal para aplicar en maquillaje como usar lentes de contacto, depilación con pinzas de cejas, maquillajes, corte de cabello y afeitado, etc.
  • Diseño giratorio de 360 ​​°: el espejo de maquillaje permite una rotación de 360 ​​° para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias
  • Espejo plegable: Inoxidable, anticorrosivo, suave, brillante y duradero con sensación estética, el brazo flexible se puede extender cuando no está en uso, se puede plegar contra la pared Su brazo extensible es ideal para habitaciones con espacio limitado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo De Baño Redondo con Barra Colgante Espejo Colgante De Techo Espejo LED De Iluminación Espejo De Baño De Hotel con Luces LED (Marco Dorado) (Size : Ø60cm+Boom 60cm)
  • ➊▬El espejo adopta lentes de alta definición de alta calidad, alta definición, relación de imagen 1: 1 no deformada, y el precio es al menos dos veces más caro que el vidrio ordinario. Se ve muy texturizado, con CRI> 90 Ra, y no se oxida ni se ennegrece.
  • ➋▬ El barniz para hornear de alta temperatura, el barniz para hornear de alta temperatura de 220 ° tiene un color brillante y suave y no es fácil de despegar. No es fácil de romper o romper, y la forma redonda es más suave y encantadora.
  • ➌▬La pluma de 60 cm, fabricada con materiales muy duraderos, tiene un bastidor y una pluma de metal resistente para garantizar que pueda resistir la prueba del tiempo sin desvanecerse.
  • ➍▬El espejo redondo es hermoso y hermoso. Incluye varilla para colgar. Este espejo redondo con barra para colgar es la elección perfecta para cualquier habitación. Se puede utilizar en la biblioteca, la cocina, el baño o en cualquier otro lugar.
  • ➎▬ El espejo está equipado con un embalaje personalizado, que puede proteger mejor el espejo. Ha superado todas las pruebas, incluida la prueba de caída, la prueba de impacto, la prueba de alta presión, etc., equipada con hardware montado en la pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de tocador Vintage Hierro Forjado Espejo de tocador Iluminación Aplique de Pared Pastoral Baño Aplique de Pared Iluminación Interior 3 Luces, E14, Latón
  • ● Único: los espejos de baño de diseño moderno y lineal brindan un nuevo diseño a su baño, un diseño moderno y minimalista, una base de hardware galvanizada y una pantalla de vidrio con flores de alta calidad.
  • ● Dimensiones: 18,11 pulgadas de largo, 6,69 pulgadas de alto, E14 * 3 (sin incluir bombillas)
  • ● Ojos suaves: la luz de maquillaje LED funciona con una corriente constante, por lo que no parpadea ni deslumbra, lo que lo ayuda a evitar la fatiga visual causada por la luz parpadeante y el resplandor, además de aumentar el área de iluminación.
  • ● Aplicación: lámpara de maquillaje perfecta para dormitorio, armario con espejo, tocador, exposición de arte, pasillo, recepción, tienda, sala de exposiciones, baño, tocador, sala de exposiciones con armario con espejo, etc.
  • ● Fácil de configurar: los accesorios de montaje necesarios se incluyen en el paquete. ¡Simplemente siga las instrucciones de montaje e instalación proporcionadas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ajustable DIRIGIÓ Lámpara De Espejo Estilo Americano All Bronze Maquillaje Lámpara De Pared Iluminación De Baño Impermeable 400 0k 110~240v Nivel De Energía A + (Color : Black Neutral Light)
  • Diseño moderno - este DIRIGIÓ La lámpara de espejo tiene una luz blanca neutra clara que se ve muy natural.
  • Cuerpo de lámpara de materiales de alta calidad hecha de latón de alta calidad, impermeable y antiiedra, duradero
  • Ajustable: la luz del espejo girada, puede ajustar el ángulo de haz por 180 ° para satisfacer las necesidades de diferentes condiciones de iluminación.
  • Alta calidad: la luz del espejo del baño adopta de alta calidad. DIRIGIÓ Source de luz de chip a 30,000 horas de vida.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUANFLQ E27LED Retro Ajustable Brazo Oscilante Luz de Pared Dormitorio Luz de cabecera for Lectura Lámpara de Pared Baño Baño Maquillaje Gabinete Espejo Luz de Pared Lámpara de Pared Ajustable Ángulo
  • 【Diseño vintage + Diseño único】 -Este clásico retro en pared crea un ambiente retro maravilloso. Simple, clásico, lo regresa a la era de la Revolución Industrial de principios del siglo XIX. La iluminación de su hogar será única en su clase yCon nuestro soporte de polea para tubos de hierro, esta lámpara es muy sólida y resistente para mantenerlo satisfecho durante los próximos años.
  • 【Ajuste flexible manual】 La sombra, la base y el brazo de la lámpara se pueden ajustar en 90 °.Puede hacer que la luz se proyecte hacia arriba o hacia abajo para la iluminación ambiental o ambiental.
  • 【Fácil de usar】 -Puede montar uno en cada lado de su sofá, de modo que obtiene la cantidad de iluminación adecuada para leer, mirar televisión o trabajar desde su casa, utilizar el espacio de la pared de manera eficiente;o cuelgue el aplique sobre su espejo de cortesía para ayudarlo a ver mejor cuando se maquilla.
  • [Material + Fuente de luz] - Lámpara de pared retro clásica, material: cuerpo de hierro, tamaño: Negro 1: diámetro de la base 4.7 pulgadas X altura de la pantalla 8.3 pulgadas Diámetro de la pantalla Xlamp 7.3 pulgadas, usar base mediana E27, bombilla opcional de papel blanco, bombilla de bajo consumo,Bombilla de luz LED.
  • Guarantee Garantía de satisfacción del 100%】: nuestra lámpara DEPAOSHJ se centra en la experiencia del usuario del cliente.En esta oportunidad, no está satisfecho con nuestra lámpara de escritorio, nos aseguraremos de que podamos hacer nuestro mejor esfuerzo para servirle.¡Responderemos a su correo electrónico en 24 horas!DEPAOSHJ quiere que seas feliz cada día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZCLS Iluminación de vanidad Simple 42/62/82cm Espejo Luces delanteras Estilo europeo Creativo Postmoderno Aluminio Negro Baño Impermeable Dormitorio Tocador Ahorro de energía Lámpara Led Luces de baño
  • La luz de espejo minimalista aporta una gran iluminación a tu lavado diario, vestirse o maquillarse.
  • La lámpara está hecha de material de alta calidad, más duradero, no se oxida.
  • Adopta la tecnología LED, esta luz de espejo ahorra hasta un 80% de energía que las luces ordinarias, opción económica y práctica para el hogar.
  • Luces LED modernas de tocador de fácil instalación, ahorra tiempo.
  • Gran luz multiusos que es perfecta para tu baño, sala de maquillaje, tocador, armarios de espejo, mesa de tocador y exhibición de arte, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZCLS Iluminación de vanidad Simple Led Espejo Luces delanteras Estilo Europeo y Americano Baño Vanidad creativa Impermeable Niebla Dormitorio Mural Tocador Led Espejo Gabinete Lámpara Luces de baño
  • La luz de espejo minimalista aporta una gran iluminación a tu lavado diario, vestirse o maquillarse.
  • La lámpara está hecha de material de alta calidad, más duradero, no se oxida.
  • Adopta la tecnología LED, esta luz de espejo ahorra hasta un 80% de energía que las luces ordinarias, opción económica y práctica para el hogar.
  • Luces LED modernas de tocador de fácil instalación, ahorra tiempo.
  • Gran luz multiusos que es perfecta para tu baño, sala de maquillaje, tocador, armarios de espejo, mesa de tocador y exhibición de arte, etc.

Última actualización el 2022-01-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados