Espejo camerino maquillaje

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Chende Espejo de Maquillaje Hollywood con Luces para Pared, Espejo de Maquillaje Iluminado con 3 Colores para Mesa de Dormitorio, Espejo LED Profesional Grande para Teatro con 14 Luces Regulables
  • El empaque del espejo ha pasado pruebas profesionales contra caídas al momento de realizar el envío. Esto reduce grandemente la probabilidad de recibir un objeto dañado. Nosotros seremos responsables de todos los productos dañados.
  • El regular posee 3 colores diferentes de iluminación (blanco frío, luz diurna y amarillo cálido), la cual cumple con todos escenarios de maquillaje, como para un día común, una fiesta o negocios.
  • El espejo para maquillaje con 14 bombillas LED regulables posee un botón de encendido/apagado inteligente para ajustar libremente el brillo de las luces.
  • El diseño del marco brillante de aluminio blanco y soporte de aluminio desmontable permite al espejo colocarse en una mesa o colgarse en una pared de manera fácil.
  • Posee un tamaño perfecto de 80 cm x 60 cm. El gran espejo de Hollywood no solo se puede usar para maquillarse, arreglarse o incluso vestirse, sino que también le da a su habitación una hermosa decoración e iluminación suficiente.
TOP20OFERTAS
Viugreum Luces LED de Espejo,Luces de camerino,DIY Lámpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo,armario,estantería,tocador,60 Bombillas LED
  • Luz Regulable-Con el regulador se puede ajustar el brillo a 100%-50%-25% según su necesidad,para que tenga un brillo ideal y un maquillaje perfecto.
  • Súper Brillante- cuenta con 60 LDE,1.5W/pcs,total 900LM que producen luces naturales y brillantes.
  • Diseño DIY- Cada 3 LED se puede cortar,puede ser DIY para espejos de diferentes tamaños.
  • Fácil Instalación- Con cinta adhesiva fuerte puede usar para cualquier lugar que quieres despues de limpiar la superficie.
  • Aplicación multifuncional- Se aplica en espejo de baño, espejo de maquillaje,armario,librerías,gabinetes de vino,cuarto de baño, salón, dormitorio,etc.
TOP20OFERTAS
Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje LED Lámpara de Espejo Cosmético de Tocador con Estilo Hollywood 10 Piezas Bombillas Regulable EVILTO con USB Puerto, 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Color 3000K-6500K
  • 【10 niveles de brillo ajustable】- Tienen 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad y se puede ajustar el brillo de 10 niveles(3000K ~ 6500K). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje.
  • 【3 tipos de temperatura de color】- Se pueden ajustar tres tipos de temperatura de color: Blanco, Color Cálido, Blanco Cálido, que podrían satisfacer los requisitos de los clientes de diferentes colores. Asegúrese de que cada cabello y detalle de maquillaje esté listo para crear el maquillaje y la apariencia perfectos. Aplicado al maquillaje, luz de relleno, decoración, salones de belleza, salones de peluquería, etc. No tenga que reemplazar las bombillas.
  • 【Diseño de puerto de carga USB Función de memoria】- Utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V, 2A), es más ampliamente utilizado, puede usarse con adaptador/batería externa/ordenador portátil/ordenador de escritorio, ect. Las luces de encendido / apagado y ajuste de brillo están disponibles con el atenuador táctil inteligente, con función de memoria que significa que la luz siempre permanecerá en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó.
  • 【Longitud ajustable】- La longitud total de luces para espejo de maquillaje es de 3.3m, la longitud entre el foco y la bombilla es de 15cm ~ 33cm. Puede ajustar la distancia entre cada bombilla a través girando o extendiendo el cable de bombillas dependiendo del tamaño del espejo. Adecuado para espejo cosmético / espejo de baño, etc.
  • 【Fácil de instalar y usar】- No tenga que perforar agujeros, el producto viene con 10 piezas de adhesivo de doble cara, tambien incluye un conjunto adicional de adhesivo de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite, sin ningún rastro. Es perfecto para espejos de cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, salones de belleza, vestidores, exposiciones de arte , porches, pasillos, cafés etc.
TOP20OFERTAS
Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Base de actualización
  • [Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
TOP20OFERTAS
WONSTART Espejo Maquillaje con luz Hollywood Mirror, Espejo de Maquillaje Grande con Luces LED Ajustables de 18 Piezas, Espejo de Belleza Iluminado de sobremesa o de Pared(52/61cm)
  • 1. espejo tocador de maquillaje: con 18 bombillas LED regulables, con luz natural y brillante, luz diurna blanca ajustable o luz amarilla cálida.
  • 2.Espejo tocador con luz Diseño inteligente de control - Encienda/apague la luz y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla. La función de memoria hace que los LED vuelvan al mismo brillo que tenían antes de apagarse.
  • 3.Iluminación de brillo ajustable. Iluminación de control táctil inteligente, luz diurna blanca (6500k) / luz cálida amarilla (3200k). Brillo ajustable y obtener un tocador de maquillaje perfecto. Un dulce regalo para el día de la madre
  • 4.Base de madera con marco de aleación de aluminio, un espejo de maquillaje iluminado clásico y profesional. Un regalo perfecto para un espejo de belleza cosmético.
  • package include: 1pcs hollywood vanity mirror with lights; 1pcs 10X magnifying mirror; 1pcs 1.5m standard adapter;
TOP20OFERTAS
Espejo de cortesía iluminado con 14 bombillas LED Luces reemplazables, Espejos de maquillaje de estilo hollywoodense con diseño de control táctil, Tableros o Espejos de vanidad montados en la pared
  • ☛El espejo es bienes frágiles. Si hay algún problema para el espejo cuando recibe el espejo, contáctenos y no nos dé la crítica negativa directamente. Gracias por su comprensión y cooperación.
  • ☛2 tipos de instalación, espejo de vanidad montado en la pared / de mesa. El espejo de maquillaje es versátil, ya que se puede colocar en un escritorio de maquillaje o colgar en la pared, las patas son fáciles de colocar con el destornillador incluido.
  • ☛Espejo LED con Smart Touch Control y función de memoria: este espejo tiene dos configuraciones para luz cálida y luz diurna. Simplemente encienda / apague el espejo de luz y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla, presione prolongadamente para ajustar el brillo. La función de memoria hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que estaba antes de apagarse.
  • ☛14 bombillas LED reemplazables reemplazables de estilo hollywoodense - Rodeadas por bombillas LED de 14x1.2W, con luz cálida (temperatura de color 4000K) / luz diurna (6500K temperatura de color) y brillo ajustable. El espejo de la ciudad es de diseño reemplazable bombillas led en cualquier momento. Las bombillas proporcionan el brillo suficiente para el maquillaje en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante.
  • ☛Encimera de larga duración / Espejo de pared - Espejo óptico de 23,62 '' (L) x 19,69 '' (W) y marco general , Fuerte, sensación sólida con marco de metal, Espejo reflectante magnífico y superior creado para durar con material de primera calidad.
TOP20OFERTAS
Luces LED de Espejo, Luces de camerino, DIY Lámpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo, armario, estantería, tocador, 45 Bombillas LED
  • 【Kit de 45 Bombillas LED】Tienen 45 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad y se puede ajustar el brillo de 5 niveles(3200K- 7000K), proporcionando una iluminación profesional de color correcto para el maquillaje. Es suave y no deslumbrante, para que tus ojos no se lastimen con la luz y no hay problema.
  • 【5 Niveles Ajustable al Brillo】Interruptor de atenuación táctil inteligente para ajustar el brillo según sus necesidades en cualquier momento. Se pueden ajustar tres tipos de temperatura de color, la luz es suave y no deslumbrante, por lo que no dañará tus ojos y te ayudará a crear el maquillaje y la apariencia perfectos.
  • 【5.08M de Longitud Diseño Fácil de Usar】Este espejo de maquillaje se ajuste a la mayoría de los espejos. El exceso de cables se puede ocultar debajo de las bombillas para mantener su espejo hermoso y ordenado después de la instalación. Las bombillas adicionales pueden cortarse.
  • 【Más Seguridad y Más Comodidad】Usamos la fuente de alimentación USB que es más segura que el cargador de adaptador. Y también hay un puerto usb en el interruptor, puede cargar su teléfono o banco de energía cuando se maquilla.
  • 【Fácil de instalar】conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
TOP20OFERTAS
Yuhtech Kits de luces de espejo de vanidad, luces de maquillaje LED con 10 bombillas regulables para maquillaje Tocador con brillo ajustable (10 Bulbs + Remote Control + 3m Tape)
  • Las luces de espejo de Hollywood le proporcionan un ambiente de maquillaje brillante. Es suave y no deslumbrante. Te muestra el color real de tu maquillaje al igual que en el exterior. Además, IP65 Waterproof lo hace muy adecuado para usar en el baño.
  • La luz del espejo de vanidad tiene 10 bombillas regulables para ajustar el brillo fácilmente, hay 10 niveles de brillo, 36 modos de visualización, 10 niveles de velocidad. Apoyo Max 50pcs bombilla de conexión. El cable entre las bombillas es ajustable (el cable se puede ocultar en las bombillas), por lo que la luz de nuestro espejo se adapta a casi todos los tipos de espejos.
  • Puerto USB: DC 5V 2A. Será más seguro que el cargador adaptador. No requiere cableado ni enchufes. El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga: cargador USB, computadora portátil, banco de energía, computadora de escritorio, que es conveniente para cualquier lugar que lo necesite.
  • Con cintas adhesivas de doble cara adhesivas 3M, las bombillas se pueden fijar rápidamente en superficies brillantes y texturadas en pocos minutos. Las luces del espejo también se sujetarán bien.
  • Luz brillante para espejo de vanidad: este kit de luz de espejo estilo hollywood tiene 1000 lúmenes. Nuestro kit de luces de tocador para maquillaje, tomas de fotos y selfies, y para decorar las encimeras y mesas de tocador, el vestidor y el baño. Gran idea para un regalo para las mujeres, señoras jovenes / viejas.
TOP20OFERTAS
Luz de maquillaje, USB Luces de Espejo de Vanidad Luz LED de Espejo con 10 Bombillas Regulables Vanidad de Estilo Hollywood Luces de Espejo Bricolaje Luces Decorativas para Interiores
  • 💡ILUMINACIÓN AJUSTABLE: Las luces de este espejo son perfectas para el maquillaje. El brillo es ajustable, 10 bombillas LED regulables con pantalla de PC pueden hacer que brille un brillo brillante y no deslumbrante. Y emite una iluminación natural y uniforme en tu rostro para un maquillaje impecable. Simplemente mantenga pulsado el interruptor táctil para lograr el brillo deseado.
  • 💡AJUSTE LA MAYORÍA DE LOS ESPEJOS: Las luces de maquillaje se pueden girar 360 grados, el cable se coloca en la base y la longitud del cable se ajusta para que sea adecuado para varias especificaciones del espejo. Hazlo tú mismo y experimenta la diversión del bricolaje.
  • 💡CUSOPCIONES Y STICKERS: Las lámparas de espejo que se entregan ofrecen ventosas y calcomanías a juego, dos métodos de instalación, que se pueden elegir libremente. La ventosa se puede absorber bien en un espejo u otro lugar liso, fácil de desmontar sin dejar rastros. No es adecuado para usar con ventosas, como paredes no lisas, se puede usar con adhesivos.
  • 💡OMASAS DE USO MÁS: Estas lámparas de maquillaje se pueden usar no solo en los espejos o en el baño, sino también como luz decorativa festiva o luz ambiental. El dispositivo USB Light diseñado puede facilitar su colocación en cualquier lugar y sin preocuparse de si el cable es lo suficientemente largo. También es adecuado para acampar al aire libre o de otra manera.
  • 💡PODER & ENVÍO: Las luces de vanidad alimentadas por USB, se pueden conectar a la computadora, toma USB o banco de energía, etc., convenientes para cualquier lugar que desee. El envío incluye el juego de luces de espejo LED estilo Hollywood * 1 + ventosa * 12 + pegatinas * 12
TOP20OFERTAS
Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos de Bombillas LED Interruptor tocable 58×43cm
  • 3 Colores Ajustables de Temperatura: luz blanca, neutra y cálido, solo toque el botón para cambiar el brillo gradualmente, haciendo que su tocador sea más hermoso y brillante, conveniente para hacer el maquillaje.
  • Aplicación Amplia: el diseño de Hollywood brinda una apariencia hermosa y generosa, este espejo sería lo más destacado de la habitación, se puede colocar en su dormitorio, baño, salón de belleza o vestidor. Se puede apoya en la mesa.
  • 15 bombillas regulables: 15 bombillas regulables alrededor del espejo le ofrecen un brillo suficiente y ajustable, sin preocuparse por el brillo o las sombras no deseadas, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Iluminación natural y clara: el espejo cósmico tiene una gran claridad, lo que proporciona un reflejo limpio y brillante, perfecto para el maquillaje y el cuidado de la piel. El estilo moderno y el diseño considerado le brindan una vida de buen gusto.
  • Buena calidad: los espejos de vanidad están hechos de madera y vidrio de alta calidad, tienen una construcción robusta, pueden mantenerse estables en la mesa, las bombillas están certificadas por la CE.
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje LED Tocador, Kit de Luces de Espejo de Make Up Sin Cuerda Portátil Recargable, 4 Bombillas Regulables Temperatura de Color, para Tocador Baño (Sin Espejo)
  • 【Brillo Ajustable y Temperatura de Color】 Esta luces de espejo de maquillaje LED con 4 bombillas regulables. Puede aumentar o bajar la luminancia pulsando brevemente los botones, ajustar la temperatura de color pulsando durante mucho tiempo. La luz brillante y no deslumbrante le permite maquillarse durante mucho tiempo sin lastimarse los ojos.
  • 【Respetuoso del Medio Ambiente Natural & Safe】 Esta kit de luces de espejo baja generación de calor, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Puede dar servicio a una vida útil de más de 50000 horas, respetuoso del medio ambiente y seguro. Además, está cerca del brillo de la luz del día por lo que su color de piel se muestra naturalmente, le trae la experiencia de maquillaje perfecta.
  • 【Diseño Recargable Inalámbrico】 Las luces se pueden llenar en aproximadamente 2-3 horas mediante el uso de cable de carga USB. Puedes despedirte de esos cables desordenados. Construido en 18650 batería de litio, tamaño pequeño y peso ligero para que pueda llevarlo cuando salga o vaya a un viaje.
  • 【Fácil de Instalar】 La entrega de luces de relleno estilo Hollywood proporciona ventosas y pegatinas a juego. Montaje de ventosas adecuadas para el lugar liso, pegatinas de montaje adecuado para el lugar áspero o liso. Usted puede instalar en cuestión de segundos sin herramientas o cableado.
  • 【Múltiples Usos】 Lámpara de maquillaje multifunción se puede utilizar para el maquillaje, luz de relleno, decoración, disparo, etc. También es un regalo perfecto para su amante y amigos en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otros días importantes. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
TOP20OFERTAS
Waneway Espejo Maquillaje Iluminado con 12 X 3W Bombillas LED Ajustable Y Diseño De Control Táctil, Espejo de Tocador Mesa con Luz LED Estilo Hollywood, Espejo Cosmético con Luces, Blanco
  • Iluminación Natural y brillante - 12x3W bombillas LED, con luz cálida (temperatura de color 3000-4000K)/Luz de día (5000-6000K temperatura de color) y brillo ajustable, que proporcionan un reflejo limpio y brillante para una aplicación de maquillaje más natural, incluso por la noche.
  • Diseño inteligente de control táctil y función de memoria - Encienda/apague la luz y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla. La función de memoria hace que los LED vuelvan al mismo brillo que tenían antes de apagarse.
  • Construcción robusta con bombillas LED de alta calidad - Sensación fuerte y sólida con marco y base de metal, construido para soportar el uso pesado. Magnífico espejo reflexivo construido para durar con material de calidad superior. Bombillas LED no reemplazables con una duración de 50.000 horas; No hay necesidad de reemplazar las bombillas.
  • Tamaño Perfecto – El espejo óptico 30 cm W x 40 cm H (12 "W x 16" H) y el marco general 36.5 cm W x 8 cm D x 47.5 cm H (14.5 "W x 3.5" D x 19 "H) le permiten ver todo su rostro a la vez. Es lo suficientemente grande para ser utilizado para el maquillaje, limpieza o incluso vestirse. Sus 360 grados de rotación libre permiten fijarlo en cualquier posición para darle el ángulo de visión perfecto.
  • Fácil de usar - Plug and play con el cable USB incluido y adaptador de 12V. No requiere cableado ni montaje.
TOP20OFERTAS
Chende Blanco Espejo Maquillaje con luz, Espejo de Tocador con Modos de Iluminación de 3 Colores, Profesional Espejo Maquillaje Hollywood para Dormitorio(40cm X 30cm)
  • Regulador de intensidad de luz encendido/apagado con botón de rotación delantero
  • de diseño elegante, diseño para colocarse en la mesa
  • Gancho de metal para colgarse fácilmente en la pared
  • Un accesorio perfecto para tu maquillaje en tu habitación
  • Paquete: 1x Hollywood Espejo de maquillaje , LED luces.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Espejo de Maquillaje con Luz LED Plegable Espejo Triple de Mesa Regalo Original para Mujer Cargo con Batería Espejo Cosmético con Iluminación 73x53.5x4.5cm
  • ✅MARCO DE MADERA MDF: Su marco, fabricado en madera MDF, es resistente y está diseñado para ser usado en cualquier superficie plana. La parte posterior está forrada en terciopelo, lo que evitará los arañazos en tus muebles.
  • ✅LUCES LED: El espejo principal está rodeado de 16 luces LED con un diseño inspirado en los camerinos de Hollywood.
  • ✅PANELES PLEGABLES: Cuenta con un panel central grande con 2 paneles más pequeños a cada lado. Están conectados por bisagras giratorias, para poder ver los espejos laterales desde cualquier ángulo. Diseño compacto, puede plegarse para guardarlo sin que ocupe mucho espacio.
  • ✅FUENTE DE ALIMENTACIÓN: El espejo de maquillaje LED funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 73x53.5x4.5cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 36x53.5x4.5cm (LxANxAL). Requiere montaje.
TOP20OFERTAS
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería
  • 1.【Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla】-- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • 2.【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X】-- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales.
  • 3.【4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual】-- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA (no incluidas) para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 4.【Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño】-- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio.
  • 5.【Certificacion de Seguridad Y Respetuoso del Medio Ambiente】-- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.
RebajasTOP20OFERTAS
WONSTART Hollywood Espejo Maquillaje con luz,Espejo de Maquillaje montado Mesa/en la Pared con 14 Piezas de iluminación Ajustable con Bombillas led (Plateado)
  • 1.espejo maquillaje con luz:14 piezas de luces LED, con luz natural y brillante, regalo perfecto para mamá, espejo cosmético para niña.
  • 2.Espejo de maquillaje profesional: espejo óptico de 600 mm (L) x 500 (W) y marco general, el tamaño perfecto para maquillaje, arreglo o vestimenta.
  • 3.Función de sensor táctil inteligente, iluminación de brillo ajustable. Amarillo cálido y blanco diurno podrían convertirse en freedem.
  • 4.Diseño atractivo: diseño montado en la pared o en la mesa. Puede elegir uno como más le guste.
  • 5.Glass Mirror es un producto frágil. Cuando tengas algún problema, no dudes en contactarnos, ¡Gracias!
TOP20OFERTAS
Bright Beauty Anastasia Hollywood - Espejo de 80 x 65 cm, sin marco, espejo de maquillaje, espejo de tocador, espejo para teatro con iluminación regulable, blanco
  • 14 bombillas LED regulables de 12 V con luz perfecta (luz de día) (6500 K) para la iluminación perfecta de tu cara.
  • Acabado de lujo con borde blanco, fabricado con cristal de espejo de la más alta calidad.
  • Se puede utilizar como espejo de pie con el pie, como espejo de pared (incluye cable para conectar a la red eléctrica).
  • Con certificado RoHS y CE.
  • Espejo óptico de tamaño perfecto (80 cm de ancho x 65 cm de alto).
TOP20OFERTAS
Kohree Luces para Espejo de Maquillaje LED Luces Tocador Estilo Hollywood 10 Bombillas regulables 3 Modos de Color con USB Puerto Luz Espejo Maquillaje Tocador Espejo Baño Regalo para Fiesta Cumpleaño
  • 【10 lámparas profesionales para maquillaje】 Kohree luces de espejo LED para maquillaje proporcionan la iluminación profesional, ideal para maquillaje. Con 3 tonos (blanco cálido, blanco natural, blanco frío) y diez niveles de brillo para elegir, la luz que simula el brillo natural satisface sus necesidades de diferentes temperaturas de color.
  • 【Diseño Inteligente y Estilo Hollywood】La función de memoria permite que se mantenga el ajuste de la última vez, ahorra el trastorno de ajuste constante. Las bombillas de estilo clásico de Hollywood no solo iluminan, sino que también embellecerán tu vida diaria.
  • 【Instalación fácil y flexible】 Se fija fácilmente al espejo, al marco del espejo o a la pared en cuestión de minutos. Este kit de luces para espejo de tocador viene con cintas adhesivas de doble cara y 10 cintas de respaldo. La longitud de 5,3 m garantiza la flexibilidad de la instalación. Puedes cambiar el producto para adaptarse a cualquier superficie deseada.
  • 【Uso sencillo y cómodo】Encender, apagar y ajustar con solo un interruptor. A través del cable USB, la lámpara puede ser alimentada por Power Bank, PC, etc.
  • Amplia aplicación: las bombillas se adhieren fácilmente a cualquier superficie limpia y lisa. El espejo en el dormitorio o cuarto de baño, sí, pero no limitado – Las luces son adecuadas para salón, baño, cómoda, muestra arte, porche, pasillo, café, hotel y más.
TOP20OFERTAS
BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo de Tocador con Luz LED Táctil Inteligente Espejo Cosmético con 14 Piezas Bombillas Brillo de 2 Modos De Color(Plata)
  • El espejo de maquillaje tiene 14 bombillas LED regulables de alta calidad. Este luz de tocador para maquillaje tiene 2 modos de luz ( 6500K Luz blanca, 3200K luz cálida). La tecnología profesional de luz suave, la fuente de luz se puede ver directamente, el cuidado de la piel y la protección ocular.
  • Este led espejo de maquillaje tiene dos metodos de instalacion:se puede colocar sobre la mesa o colgar fácilmente en la pared. Puede guardar el espacio de si cuelga el espejo tocador en la pared.
  • El espejo de mesa con el material aleación de aluminio y ABS de gran calidad. Además este espejo cosmético plug and play con adaptador de alimentación de DC12V/1A . No se requiere cableado ni ensamblaje para este espejo de vanidad.
  • Espejos con luz para maquillaje, marco general (600*500*25mm ), le permite ver toda su cara a la vez. Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite.Ajuste perfecto para maquillaje, aseo o incluso vestirse.
  • Garantía de 1 año y 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente profesional, cualquier problema, no dude en contactarnos.

Adquiere espejo camerino maquillaje mediante nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de espejo camerino maquillaje

TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Lampara de Espejo Baño LED con Control Remoto, Aplique Espejo Baño Negro con Pantalla de PC, Luz Espejo Blanco Frío 6000K Lámpara Armario Moderna para Inodoro Camerino,42cm/12w
  • [Instalación conveniente]: esta luz de espejo de baño minimalista utiliza instalación magnética, se puede instalar sin perforar ni cablear. Use el imán incorporado, pegue el imán en el lugar de instalación y conecte directamente el cuerpo de la lámpara para usar.
  • [Diseño recargable]: la iluminación del baño LED recargable no requiere cableado adicional. Solo se puede utilizar mediante la carga. Cuando necesite cargar, puede quitar directamente la lámpara de pared de baño negra unida al imán para una carga conveniente.
  • [Control remoto]: la lámpara de maquillaje moderna tiene un control remoto, no es necesario entrar y encender el interruptor, la luz se puede encender y apagar desde la distancia, y el control remoto también se puede usar en la pared, que es muy conveniente.
  • [Amplia aplicación]: la lámpara de espejo de metal a prueba de agua es muy adecuada para el dormitorio, es la opción ideal para la iluminación del hogar, espejos, paredes, marcos, gabinetes de baño u otros muebles. Se puede instalar en muchos lugares, pasillos o galerías. También se puede utilizar como luz para cuadros y luz de lectura.
  • [Servicio satisfactorio]: Buscamos la calidad para que se sienta cómodo. Contamos con un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, nos comunicaremos con el servicio de atención al cliente a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Vintage Lampara de Espejo Baño LED, Vintage Aplique Espejo Baño Negro con Cabeza de Lámpara Giratoria, IP44 Luz Espejo Maquillaje Ajustable Lámpara Armario Metal para Inodoro Camerino,75cm/16w
  • [Diseño ajustable]: esta luz de espejo negra ajustable adopta un diseño ajustable, de modo que el cabezal de la lámpara se puede ajustar 180 °, lo que es adecuado para la mayoría de los entornos de uso, y se puede ajustar al mejor ángulo según las necesidades.
  • [Material de alta calidad]: esta iluminación LED para baño está hecha de metal y PC de alta calidad. El cuerpo de la lámpara de metal está finamente procesado y la superficie está tratada con pintura para hornear a alta temperatura, que tiene una mayor resistencia a la corrosión y al óxido. La pantalla de la lámpara de PC puede hacer que la luz sea más uniforme y suave.
  • [Iluminación de confort]: esta luz de maquillaje de metal retro utiliza una fuente de luz LED de alta calidad, la luz es uniforme y suave, y no hay parpadeo, ahorra energía y protege los ojos. El blanco neutro 4000K puede brindarle el mejor entorno de maquillaje.
  • [Amplia aplicación]: la lámpara de espejo impermeable antigua es muy adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el baño, el espejo, el armario con espejo, el armario, la oficina y el pasillo. Puede ayudarlo a maquillarse, afeitarse, lavarse la cara y trabajar. También se puede utilizar como luz para cuadros y luz de lectura.
  • [Servicio de calidad]: Siempre esperamos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio al cliente y una experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Latón Lampara de Espejo Baño LED, Aplique Espejo Baño Vintage con Cabeza de Lámpara Giratoria, Luz Espejo Blanco Neutro 4000K Lámpara Maquillaje Retro para Inodoro Camerino,42cm/9w
  • [Diseño ajustable]: La lámpara de espejo de latón asta adopta un portalámparas ajustable, que se puede ajustar de manera flexible 180 °, que puede cumplir con la mayoría de las condiciones de uso, y se puede ajustar al mejor ángulo según el uso real.
  • [Material de alta calidad]: esta iluminación LED para baño a prueba de agua está hecha de latón y PC de alta calidad. El cuerpo de la lámpara de latón es más fuerte que el metal común y tiene un efecto anticorrosión y antioxidante, y se puede colocar en un ambiente húmedo. La pantalla de la PC puede hacer que la luz sea más uniforme y suave.
  • [Iluminación de confort]: la luz de maquillaje de metal retro utiliza una fuente de luz LED de alta calidad, la luz es cómoda y suave, ahorra energía, protege los ojos, el blanco neutro 4000K puede brindarle el mejor entorno de maquillaje.
  • [Amplia aplicación]: la lámpara de espejo ajustable antigua es muy adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el baño, el espejo, el armario con espejo, el armario, la oficina y el pasillo. Puede ayudarlo a maquillarse, afeitarse, lavarse la cara y trabajar. También se puede utilizar como luz para cuadros y luz de lectura.
  • [Servicio de calidad]: Siempre esperamos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio al cliente y una experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Vintage Lampara de Espejo Baño LED, Vintage Aplique Espejo Baño Negro con Cabeza de Lámpara Giratoria, IP44 Luz Espejo Maquillaje Ajustable Lámpara Armario Metal para Inodoro Camerino,58cm/12w
  • [Diseño ajustable]: esta luz de espejo negra ajustable adopta un diseño ajustable, de modo que el cabezal de la lámpara se puede ajustar 180 °, lo que es adecuado para la mayoría de los entornos de uso, y se puede ajustar al mejor ángulo según las necesidades.
  • [Material de alta calidad]: esta iluminación LED para baño está hecha de metal y PC de alta calidad. El cuerpo de la lámpara de metal está finamente procesado y la superficie está tratada con pintura para hornear a alta temperatura, que tiene una mayor resistencia a la corrosión y al óxido. La pantalla de la lámpara de PC puede hacer que la luz sea más uniforme y suave.
  • [Iluminación de confort]: esta luz de maquillaje de metal retro utiliza una fuente de luz LED de alta calidad, la luz es uniforme y suave, y no hay parpadeo, ahorra energía y protege los ojos. El blanco neutro 4000K puede brindarle el mejor entorno de maquillaje.
  • [Amplia aplicación]: la lámpara de espejo impermeable antigua es muy adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el baño, el espejo, el armario con espejo, el armario, la oficina y el pasillo. Puede ayudarlo a maquillarse, afeitarse, lavarse la cara y trabajar. También se puede utilizar como luz para cuadros y luz de lectura.
  • [Servicio de calidad]: Siempre esperamos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio al cliente y una experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Latón Lampara de Espejo Baño LED, Aplique Espejo Baño Vintage con Cabeza de Lámpara Giratoria, Luz Espejo Blanco Neutro 4000K Lámpara Maquillaje Retro para Inodoro Camerino,72cm/16w
  • [Diseño ajustable]: La lámpara de espejo de latón asta adopta un portalámparas ajustable, que se puede ajustar de manera flexible 180 °, que puede cumplir con la mayoría de las condiciones de uso, y se puede ajustar al mejor ángulo según el uso real.
  • [Material de alta calidad]: esta iluminación LED para baño a prueba de agua está hecha de latón y PC de alta calidad. El cuerpo de la lámpara de latón es más fuerte que el metal común y tiene un efecto anticorrosión y antioxidante, y se puede colocar en un ambiente húmedo. La pantalla de la PC puede hacer que la luz sea más uniforme y suave.
  • [Iluminación de confort]: la luz de maquillaje de metal retro utiliza una fuente de luz LED de alta calidad, la luz es cómoda y suave, ahorra energía, protege los ojos, el blanco neutro 4000K puede brindarle el mejor entorno de maquillaje.
  • [Amplia aplicación]: la lámpara de espejo ajustable antigua es muy adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el baño, el espejo, el armario con espejo, el armario, la oficina y el pasillo. Puede ayudarlo a maquillarse, afeitarse, lavarse la cara y trabajar. También se puede utilizar como luz para cuadros y luz de lectura.
  • [Servicio de calidad]: Siempre esperamos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio al cliente y una experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Vintage Lampara de Espejo Baño LED, Vintage Aplique Espejo Baño Negro con Cabeza de Lámpara Giratoria, IP44 Luz Espejo Maquillaje Ajustable Lámpara Armario Metal para Inodoro Camerino,100cm/20w
  • [Diseño ajustable]: esta luz de espejo negra ajustable adopta un diseño ajustable, de modo que el cabezal de la lámpara se puede ajustar 180 °, lo que es adecuado para la mayoría de los entornos de uso, y se puede ajustar al mejor ángulo según las necesidades.
  • [Material de alta calidad]: esta iluminación LED para baño está hecha de metal y PC de alta calidad. El cuerpo de la lámpara de metal está finamente procesado y la superficie está tratada con pintura para hornear a alta temperatura, que tiene una mayor resistencia a la corrosión y al óxido. La pantalla de la lámpara de PC puede hacer que la luz sea más uniforme y suave.
  • [Iluminación de confort]: esta luz de maquillaje de metal retro utiliza una fuente de luz LED de alta calidad, la luz es uniforme y suave, y no hay parpadeo, ahorra energía y protege los ojos. El blanco neutro 4000K puede brindarle el mejor entorno de maquillaje.
  • [Amplia aplicación]: la lámpara de espejo impermeable antigua es muy adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el baño, el espejo, el armario con espejo, el armario, la oficina y el pasillo. Puede ayudarlo a maquillarse, afeitarse, lavarse la cara y trabajar. También se puede utilizar como luz para cuadros y luz de lectura.
  • [Servicio de calidad]: Siempre esperamos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio al cliente y una experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Latón Lampara de Espejo Baño LED, Aplique Espejo Baño Vintage con Cabeza de Lámpara Giratoria, Luz Espejo Blanco Neutro 4000K Lámpara Maquillaje Retro para Inodoro Camerino,57cm/12w
  • [Diseño ajustable]: La lámpara de espejo de latón asta adopta un portalámparas ajustable, que se puede ajustar de manera flexible 180 °, que puede cumplir con la mayoría de las condiciones de uso, y se puede ajustar al mejor ángulo según el uso real.
  • [Material de alta calidad]: esta iluminación LED para baño a prueba de agua está hecha de latón y PC de alta calidad. El cuerpo de la lámpara de latón es más fuerte que el metal común y tiene un efecto anticorrosión y antioxidante, y se puede colocar en un ambiente húmedo. La pantalla de la PC puede hacer que la luz sea más uniforme y suave.
  • [Iluminación de confort]: la luz de maquillaje de metal retro utiliza una fuente de luz LED de alta calidad, la luz es cómoda y suave, ahorra energía, protege los ojos, el blanco neutro 4000K puede brindarle el mejor entorno de maquillaje.
  • [Amplia aplicación]: la lámpara de espejo ajustable antigua es muy adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el baño, el espejo, el armario con espejo, el armario, la oficina y el pasillo. Puede ayudarlo a maquillarse, afeitarse, lavarse la cara y trabajar. También se puede utilizar como luz para cuadros y luz de lectura.
  • [Servicio de calidad]: Siempre esperamos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio al cliente y una experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Vintage Lampara de Espejo Baño LED, Vintage Aplique Espejo Baño Negro con Cabeza de Lámpara Giratoria, IP44 Luz Espejo Maquillaje Ajustable Lámpara Armario Metal para Inodoro Camerino,45cm/9w
  • [Diseño ajustable]: esta luz de espejo negra ajustable adopta un diseño ajustable, de modo que el cabezal de la lámpara se puede ajustar 180 °, lo que es adecuado para la mayoría de los entornos de uso, y se puede ajustar al mejor ángulo según las necesidades.
  • [Material de alta calidad]: esta iluminación LED para baño está hecha de metal y PC de alta calidad. El cuerpo de la lámpara de metal está finamente procesado y la superficie está tratada con pintura para hornear a alta temperatura, que tiene una mayor resistencia a la corrosión y al óxido. La pantalla de la lámpara de PC puede hacer que la luz sea más uniforme y suave.
  • [Iluminación de confort]: esta luz de maquillaje de metal retro utiliza una fuente de luz LED de alta calidad, la luz es uniforme y suave, y no hay parpadeo, ahorra energía y protege los ojos. El blanco neutro 4000K puede brindarle el mejor entorno de maquillaje.
  • [Amplia aplicación]: la lámpara de espejo impermeable antigua es muy adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el baño, el espejo, el armario con espejo, el armario, la oficina y el pasillo. Puede ayudarlo a maquillarse, afeitarse, lavarse la cara y trabajar. También se puede utilizar como luz para cuadros y luz de lectura.
  • [Servicio de calidad]: Siempre esperamos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio al cliente y una experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JINBAO Espejo de Maquillaje LED Portátil Plegable Espejo de Doble Cara con Luz [Goddess Portable Set-Smart Sensor] Blanco
  • 1. [2x lupa] 1x espejo está equipado con LED de luz diurna, que pueden mostrar su rostro con mayor claridad, incluso en entornos oscuros, utilizando luces LED, ¡puede completar mejor el maquillaje! El aumento de 2x es muy adecuado para trabajos de detalle cercano, como maquillarse los ojos.
  • 2. [Espejo pequeño LED] 3.7 pulgadas de diámetro (aproximadamente 8.9 cm), el grosor es de solo 0.51 pulgadas, fácil de transportar, muy adecuado para bolsos, carteras o bolsillos.
  • 3. [Batería] El espejo de maquillaje LED se carga mediante un cable de datos USB. Puede ser recargable. No es necesario reemplazarlo con frecuencia. Ahorra energía y es ecológico. No es necesario enchufarlo para usarlo y no está vinculado. Puede convertirse en tu camerino en cualquier lugar.
  • 4. [Luz LED natural] Se utiliza la luz LED de alta reproducción cromática, las luces están rodeadas uniformemente y la luz natural se simula para compensar la falta de luz interior. La intensidad de la luz es más clara que los espejos de maquillaje ordinarios, suave y no deslumbrante, y más cómoda sin parpadeo.
  • 5. [Ventajas] Carga durante 2 horas, las 5 horas más brillantes, las 12 horas más oscuras, la apertura y el cierre de 120 °, no ocupa ningún espacio contigo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Lampara de Espejo Baño Acero Inoxidable, Aplique Espejo Baño Cromo con Cabeza de Lámpara Giratoria, IP44 Luz Espejo Maquillaje LED Lámpara Armario Moderna para Inodoro Camerino,59cm/14w
  • [Diseño ajustable]: esta luz de espejo de baño ajustable adopta un portalámparas ajustable y un brazo de lámpara retráctil, el portalámparas se puede girar 180 ° y el brazo de la lámpara se puede ajustar dentro del rango de 19-27 cm, que es suficiente para satisfacer su Necesidades diarias de iluminación. El mejor ángulo de iluminación se puede ajustar según los requisitos.
  • [Material de alta calidad]: esta iluminación LED para baño está hecha de acero inoxidable, aluminio y acrílico de alta calidad. El cuerpo de la lámpara de acero inoxidable es resistente y duradero, y tiene la función de anticorrosión y antioxidante. La pantalla de acrílico y la carcasa de aluminio pueden proteger la fuente de luz para que funcione mejor.
  • [Iluminación confortable]: esta lámpara de maquillaje de acero inoxidable utiliza una fuente de luz LED de alta calidad con una iluminación suave y uniforme. El blanco cálido de 3000 K puede brindarle el mejor entorno de maquillaje.
  • [Amplia aplicación]: la moderna lámpara de espejo cromado es muy adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el baño, el espejo, el armario con espejo, el armario, la oficina y el pasillo, puede ayudarlo a maquillarse, afeitarse, lavarse la cara y trabajar. También se puede utilizar como luz para cuadros y luz de lectura.
  • [Garantía posventa]: Usted compra este producto, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos, resolveremos el problema lo antes posible. Su sugerencia es la mejor ayuda para mejorar la calidad de nuestros productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Lampara de Espejo Baño LED con Interruptor, Aplique Espejo Baño Negro Regulable con Mando a Distancia, Luz Espejo Maquillaje Ajustable Aluminio Lámpara Armario Recargable para Inodoro,60cm/16w
  • [Diseño recargable]: esta lámpara de espejo de baño moderna le brinda la mayor comodidad. La fuente de luz está diseñada para ser recargable. No se requiere cableado. Solo se puede usar cargando la fuente de luz de arriba. Y la lámpara de baño recargable adopta un diseño magnético. La fuente de luz se puede desmontar arbitrariamente y es muy conveniente cargarla.
  • [Diseño ajustable]: el cabezal de la luz de espejo de luz LED ajustable se puede ajustar a 180 °, que es suficiente para satisfacer las necesidades del uso diario, y se puede ajustar al mejor ángulo según sus propias necesidades.
  • [Diseño regulable]: esta luz de maquillaje de metal negro se puede regular. El nivel de brillo de la luz se puede ajustar mediante control remoto e interruptor (15-100%). Haga clic en el interruptor junto a la luz para encender / apagar la luz, mantenga presionado para ajustar el brillo libremente.
  • [Amplia aplicación]: la iluminación LED para baños es muy adecuada para iluminación doméstica, espejos, paredes, marcos, gabinetes de baño u otros muebles. Se puede instalar en muchos lugares, pasillos o galerías. Se puede utilizar como luz de armario de espejo, luz de cuadro o luz de lectura.
  • [Servicio de calidad]: Siempre esperamos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio al cliente y una buena experiencia de compra. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del correo electrónico de Amazon.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP LED Lampara de Espejo Baño Moderna, Aplique Espejo Baño Cromado con Cabeza de Lámpara 240° Giratoria, Luz Espejo Maquillaje Blanco Cálido Impermeable IP44 Lámpara Armario para Inodoro,80cm/16w
  • [Diseño ajustable]: Esta moderna luz de espejo ajustable tiene una tapa de lámpara giratoria que puede girar libremente 240 °, lo que puede satisfacer las necesidades del uso diario y se puede ajustar al mejor ángulo según las necesidades.
  • [Material de alta calidad]: esta iluminación LED para baño está hecha de metal y acrílico de alta calidad. Ha sido finamente procesado a través de múltiples procedimientos, es fuerte y tiene excelentes efectos anticorrosión y anticorrosión. La pantalla de acrílico hace que la luz sea más uniforme y suave.
  • [Iluminación cómoda]: la lámpara de maquillaje de metal tiene una fuente de luz LED de alta calidad, la luz es natural y clara, no deslumbrante, el blanco cálido de 3000 K le brinda un ambiente de maquillaje cómodo.
  • [Amplia aplicación]: la lámpara de espejo cromado es muy adecuada para iluminación doméstica, espejos, paredes, marcos, gabinetes de baño u otros muebles. Se puede instalar en muchos lugares, pasillos o galerías. Se puede utilizar como luz de armario de espejo, luz de cuadro o luz de lectura.
  • [Servicio de calidad]: Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, comuníquese con nosotros, ya que nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, nos esforzaremos por brindarle un servicio satisfactorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Lampara de Espejo Baño LED, Aplique Espejo Baño Moderna con Pantalla de Acrílico, 4000K Blanca Neutra, Lámpara Armario Aluminio Luz Espejo Maquillaje para Inodoro,30cm/6w
  • [Diseño creativo simple]: esta moderna luz de espejo LED tiene un diseño simple, que puede integrarse perfectamente en el ambiente interior y brindar un ambiente de iluminación de alta calidad.
  • [Material de alta calidad]: esta iluminación LED para baño está hecha de aluminio y acrílico de alta calidad. El cuerpo de la lámpara de aluminio es resistente y duradero, y tiene la función de prevenir la corrosión y el óxido, y la pantalla de la lámpara acrílica hace que la luz sea más uniforme y suave.
  • [Iluminación cómoda]: esta luz de maquillaje de metal utiliza una fuente de luz LED de alta calidad, la luz es más uniforme y suave, el blanco neutro de 4000 K puede brindarle el mejor entorno de maquillaje
  • [Amplia aplicación]: la lámpara de espejo blanca es muy adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el baño, el espejo, el armario con espejo, el armario, la oficina y el pasillo, puede ayudarlo a maquillarse, afeitarse, lavarse la cara y trabajar.
  • [Servicio satisfactorio]: Buscamos la calidad para que se sienta cómodo. Contamos con un excelente servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, nos comunicaremos con el servicio de atención al cliente a tiempo. Te daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Lampara de Espejo Baño, Aplique Espejo Baño LED 58cm 11W con Pantalla de Acrílico, Blanco Frío 6000K, Luz Espejo Maquillaje Impermeable Lámpara Armario para Inodoro Camerino
  • [Diseño minimalista]: estas luces LED para espejo de baño tienen un diseño simple, perfectamente integradas con el ambiente interior y brindan un ambiente de iluminación brillante, y la luz brillante le brinda el mejor ambiente para vestirse.
  • [Material de alta calidad]: esta moderna lámpara de espejo de aluminio tiene una carcasa de aleación de aluminio sólido y una lámpara acrílica de alta transmitancia, sin temor a rasguños accidentales, el nivel de protección IP44 puede resistir ambientes húmedos y la pantalla acrílica hace que la luz sea más uniforme y suave. .
  • [Entorno de iluminación brillante]: esta lámpara de iluminación LED para baño tiene una fuente de luz LED de alta calidad, luz brillante y natural, que puede brindar un entorno de iluminación de alta calidad.
  • [Amplia aplicación]: la lámpara de maquillaje de metal plateado es muy adecuada para iluminación doméstica, espejos, paredes, marcos, gabinetes de baño u otros muebles. Se puede instalar en muchos lugares, pasillos o galerías. Además, no hay un proceso de instalación complicado. Se puede utilizar como luz de armario de espejo, luz de cuadro o luz de lectura.
  • [Garantía de satisfacción]: Confiamos plenamente en esta lámpara, pero si por alguna razón no está satisfecho con el producto adquirido, póngase en contacto con nosotros, porque nuestro primer objetivo es la satisfacción del cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DESLP Aplique Espejo Baño Vintage, Lampara de Espejo Baño Latón con Pantalla de Acrílico, Blanco Neutro 4000K Luz Espejo Camerino Retro Lámpara Armario Rustico para Inodoro,35cm/6w
  • [Diseño decorativo clásico]: este lámpara de espejo retro de latón tiene una forma clásica y un efecto decorativo, que puede integrarse perfectamente en el entorno de su hogar, decorar cada espacio y brindar una iluminación cómoda.
  • [Material de calidad]: esta luz de espejo de baño de latón ha sido finamente procesada y tiene un nivel de protección IP44, que puede prevenir eficazmente la oxidación en ambientes húmedos como baños o inodoros. La pantalla de acrílico puede hacer que la luz sea más uniforme y suave.
  • [Iluminación cómoda]: la iluminación LED para baño tiene una fuente de luz LED de alta calidad, luz brillante y natural, el blanco neutro 4000K puede brindarle el mejor ambiente de maquillaje.
  • [Amplia aplicación]: la lámpara de maquillaje de metal antiguo es muy adecuada para iluminación doméstica, espejos, paredes, marcos, gabinetes de baño u otros muebles. Se puede instalar en muchos lugares, pasillos o galerías. Además, no hay un proceso de instalación complicado. Se puede utilizar como luz de armario de espejo, luz de cuadro o luz de lectura.
  • [Servicio de calidad]: La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GJH-Espejo Retro Mano Tejido de ratán Espejo de baño Sala de Estar Entrada Espejo Espejo de Alta definición camerino Alto Brillo Maquillaje Espejo (Color : A, tamaño : 40cm)
  • ➥ Multiuso: Puede usarse como espejos decorativos, espejos de maquillaje, espejos de ducha, espejos, espejos de baños, etc.
  • 1. Usamos materiales de metal y espejo de alta calidad para garantizar la robustez del diseño y la estética consistente.Nuestro espejo está respaldado por plata y refleja una hermosa luz cada vez.¡La superficie negra mate realmente se destaca y hace que cualquier aspecto de la pared sea increíble!
  • 2. Tamaño grande: este espejo es un tamaño ideal para sala de estar, entrada o baño.El marco redondo de color elegante y delicado puede decorar perfectamente la habitación y combinar cualquier decoración.¡Agrega luz e instantáneamente realza la belleza de cualquier habitación en su hogar!
  • 3. Mejore su hogar: usamos los materiales de espejo de mejor calidad en el mercado.Utilizamos un vidrio más grueso y la plata esterlina como el respaldo (no un sustituto barato) para asegurarse de obtener un hermoso espejo para su casa.Elegimos metal como el material del marco debido a su apariencia atemporal y adaptable.El marco es hecho a mano y cuidadosamente cuidado, agregando una sensación de cálido real y embelleciendo su casa.
  • 4. Diseño sofisticado: elija el hardware colgante de la suspensión detrás del ojo de la cerradura para garantizar una colgadura segura.Ofrecemos anclajes de pared y tornillos para colgar directamente en el concreto.Si se ha colgado de una placa de yeso, puede ser necesario un soporte adicional.Por seguridad, asegúrese de colgarlo correctamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
90 cm Aplique Espejo Baño LED Madera Vintage Lámpara de Pared Interior Regulable Giratoria de 360° Luz Pared Iluminacion Decoracion para Maquillaje Tocador Dormitorio Sala Salon 3000-6500K
  • Lámparas de pared de diseño: bisagra de latón giratoria de 360 ​​°, puede ajustar la dirección de la luz según sus deseos. Diseño moderno simple, seguro para su uso. Sólido y duradero. Diseño simple y moderno que tiene un gran impacto solo o en grupo.
  • El cuerpo de la lámpara de pared es un cuerpo de lámpara de goma superior, impermeable a la humedad con las propiedades de resistencia al impacto y anticorrosión.
  • Dimensiones: 90 x 8 cm; Potencia: 18 W; Voltaje: 220-240 V; Fuente de luz LED: color de luz regulable, suave y liso de tres colores; Fuente de luz de chip LED avanzada, calidad más estable. Ahorro de energía, bajo consumo de energía y respetuoso con el medio ambiente. Material: madera y acrílico.
  • La lámpara de pared LED de madera es perfecta para usar en el estudio, oficina, bar, cafetería, tienda, balcón, cocina, fiesta, baño, apartamento, comedor, edificio residencial, planta industrial, restaurante o en otros espacios creativos.
  • El cuerpo de la lámpara de luz de espejo LED está hecho de madera de alta calidad, gruesa y estable sin sacudidas, material de madera maciza, color uniforme, frescura natural, suave y duradera en uso. La cubierta acrílica guía la luz, uniforme, suave y brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
60 cm Luz Espejo Baño LED Madera Vintage Aplique Pared Interior Regulable Giratoria de 360° Luce de Pared Iluminacion Decoracion para Maquillaje Tocador Dormitorio Sala Salon 3000-6500K
  • Lámparas de pared de diseño: bisagra de latón giratoria de 360 ​​°, puede ajustar la dirección de la luz según sus deseos. Diseño moderno simple, seguro para su uso. Sólido y duradero. Diseño simple y moderno que tiene un gran impacto solo o en grupo.
  • El cuerpo de la lámpara de pared es un cuerpo de lámpara de goma superior, impermeable a la humedad con las propiedades de resistencia al impacto y anticorrosión.
  • Dimensiones: 60 x 8 cm; Potencia: 12 W; Voltaje: 220-240 V; Fuente de luz LED: color de luz regulable, suave y liso de tres colores; Fuente de luz de chip LED avanzada, calidad más estable. Ahorro de energía, bajo consumo de energía y respetuoso con el medio ambiente. Material: madera y acrílico.
  • La lámpara de pared LED de madera es perfecta para usar en el estudio, oficina, bar, cafetería, tienda, balcón, cocina, fiesta, baño, apartamento, comedor, edificio residencial, planta industrial, restaurante o en otros espacios creativos.
  • El cuerpo de la lámpara de luz de espejo LED está hecho de madera de alta calidad, gruesa y estable sin sacudidas, material de madera maciza, color uniforme, frescura natural, suave y duradera en uso. La cubierta acrílica guía la luz, uniforme, suave y brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
40 cm LED Lampara Espejo Baño Madera Vintage Aplique Pared Interior Regulable Giratoria de 360° Luz de Pared Iluminacion Decoracion para Maquillaje Tocador Dormitorio Sala Salon 3000-6500K
  • Lámparas de pared de diseño: bisagra de latón giratoria de 360 ​​°, puede ajustar la dirección de la luz según sus deseos. Diseño moderno simple, seguro para su uso. Sólido y duradero. Diseño simple y moderno que tiene un gran impacto solo o en grupo.
  • El cuerpo de la lámpara de pared es un cuerpo de lámpara de goma superior, impermeable a la humedad con las propiedades de resistencia al impacto y anticorrosión.
  • Dimensiones: 40 x 8 cm; Potencia: 8 W; Voltaje: 220-240 V; Fuente de luz LED: color de luz regulable, suave y liso de tres colores; Fuente de luz de chip LED avanzada, calidad más estable. Ahorro de energía, bajo consumo de energía y respetuoso con el medio ambiente. Material: madera y acrílico.
  • La lámpara de pared LED de madera es perfecta para usar en el estudio, oficina, bar, cafetería, tienda, balcón, cocina, fiesta, baño, apartamento, comedor, edificio residencial, planta industrial, restaurante o en otros espacios creativos.
  • El cuerpo de la lámpara de luz de espejo LED está hecho de madera de alta calidad, gruesa y estable sin sacudidas, material de madera maciza, color uniforme, frescura natural, suave y duradera en uso. La cubierta acrílica guía la luz, uniforme, suave y brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de tocador de estilo Hollywood, luz LED para tocador con 12 bombillas LED, pantalla táctil de belleza, color blanco
  • Espejo de tocador clásico iluminado Hollywood – el diseño de las bombillas proporciona un reflejo limpio y brillante y te permite obtener la aplicación más natural de maquillaje, incluso por la noche, perfecto para aplicación de maquillaje en cualquier entorno, hogar o profesional.
  • Este espejo de maquillaje iluminado con 12 bombillas LED regulable y 3 modos de color (blanco cálido/blanco/blanco natural). proporciona un reflejo limpio y brillante y le permite obtener la aplicación más natural del maquillaje, incluso por la noche.
  • Tamaño perfecto: espejo óptico (30 cm de ancho x 40 cm de alto) y marco general (36,3 cm de ancho x 8,4 cm de profundidad x 47,5 cm de altura). Lo suficientemente grande como para ser utilizado para maquillaje, aseo, o incluso vestirse.
  • Diseño de control táctil inteligente: simplemente enciende/apaga la luz y ajusta el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla. La función de memoria hace que los LED vuelvan al mismo brillo que estaba encendido antes de apagarse.
  • Seguro y resistente: marco de metal con barniz para hornear y base antideslizante. Hermoso y superior espejo reflectante construido para durar con material de alta calidad. Bombillas LED no reemplazadas con 50.000 horas de vida útil; no hay necesidad de reemplazar las bombillas.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados