Espejo con luz led

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X, Espejo Cosmético Iluminado de Mesa,180 Rotación, Brillo Adjustable Espejo de Tocador Portátil (Blanco)
  • 【21 LED Brillantes】FASCINATE espejo maquillaje iluminado está integrado con 21 luces LED ajustables brillantes, le permite maquillarse en diversas situaciones de iluminación como durante el día, la noche, el hogar y la oficina, brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos.
  • 【Smart Touch Dimmable】 Las luces LED se controlan mediante el interruptor del sensor táctil. Una pulsación larga puede ajustar el brillo.
  • 【Con Espejo Redondo de 10X Aumento 】 El espejo de aumento de 10X desmontable le ayuda a ver cada detalle con claridad y aplicar maquillaje delicado como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz labial. Se pueden montar 2 ventosas espejo sobre cristal o espejo grande.
  • 【Fuente de Alimentación Doble】 El espejo de maquillaje LED funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o cable USB (incluido). El espejo en sí no puede almacenar energía.
  • 【Rotación Libre de 180 Grados】 Este espejo iluminado se coloca en su encimera y se puede ajustar libremente. Esto se fija en un ángulo de visión perfecto y cómodo. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc.en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
TOP20OFERTAS
Luces Espejo Maquillaje 14 Bombillas, Luz LED Estilo Hollywood con Interruptor y USB Cable, 3 Colores y 10 Brillos Ajustables, Luces para Tocador, Luces LED Kit de Espejo, 1 juego
  • ★【Cable "invisible"】: ¡Nuevo diseño, el cable USB puede ser invisible inteligentemente! El cable se puede ocultar hábilmente en la base de la bombilla girando ligeramente la bombilla, variando así fácilmente la distancia entre las bombillas (ajustable de 9 a 33 cm). No es necesario enrollar manualmente el cable alrededor de la parte inferior de la bombilla.
  • ★【Conexión USB】: Luces de tocador de maquillaje con cable USB 5V(2A). Se puede conectar a la fuente de alimentación a través de un adaptador o un banco de energía (¡no incluido!). Nota: La luz LED del espejo de cortesía solo funciona cuando está conectada a una fuente de alimentación. ¡Esta luz de espejo no se puede cargar!
  • ★【Color y Brillo Ajustables】: Luces de espejo de tocador x14 bombillas. Haga clic en el botón de alternancia para configurar la luz en tres temperaturas de color diferentes (blanco frío / blanco cálido / neutro). Haga clic en el botón +/- para elegir un brillo diferente (10% -100%) para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes entornos.
  • ★【Bombillas Hollywood Adhesiva】: Con la almohadilla adhesiva de doble cara incluida, puede pegar las luces de maquillaje de Hollywood en el espejo en minutos, de forma sencilla y práctica. Debido a que la longitud del cable es ajustable, puede vestir el espejo a su gusto. Contiene 14 almohadillas adhesivas de doble cara de repuesto.
  • ★【Aplicación】: Luces LED de espejo 14 bombillas es adecuada para tocador de dormitorio, baño, sala de fotografía, vestidor, etc. Se utiliza para iluminación decorativa, como luces de ambiente para reuniones familiares o reuniones de amigos, para iluminación de pared de exhibición, etc.
TOP20OFERTAS
BD ART Espejo de Baño LED Luna 70 cm Redondo, Espejo de Pared paraBbaño con iluminación, Luz Blanca de Color frío 6000K, IP44
398 Opiniones
BD ART Espejo de Baño LED Luna 70 cm Redondo, Espejo de Pared paraBbaño con iluminación, Luz Blanca de Color frío 6000K, IP44
  • Espejo de pared redondo grande con clasificación de impermeabilidad IP44, ideal para usar en el baño
  • También es perfecto como elemento decorativo para un dormitorio, salón o pasillo.
  • Solo utilizamos pinturas a base de agua certificadas y respetuosas con el medio ambiente para la producción del espejo.
  • Conexión sin enchufe: en el tobillo
  • Entrega segura GARANTIZADA o reembolso del 100% por mercancía dañada
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje Grande, FUNTOUCH Espejo Maquillaje con Luz 35 LED, Espejo Maquillaje con Aumento de 1X/10X, Pantalla Táctil, Espejo Cosmético de 360°Rotación (Blanco)
  • 1. 💗【Espejo Grande Maquillaje】FUNTOUCH espejo maquillaje led es mayor tamaño del mercado. Tamaño del espejo maquillaje led es 30CM & 23CM, área es equivalente a dos luces led espejo maquillaje normales. Que brindan una visión gran angular de gran claridad y alta definición, lo que lo ayuda a lograr un maquillaje profesional impecable.
  • 2. 💡【Luces led Brillantes Mejoradas de 35 Piezas】Espejo led actualizado tiene 35 LED ajustables incorporados, puede iluminar las áreas más oscuras y poco iluminadas. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos. Luz natural regulable perfecta para oficina, hogar, habitación con poca luz y mayoría los lugares.
  • 3. 💄【Espejo Aumento con 1X / 10X 】El espejo de maquillaje iluminado 1X de alta definición con luces refleja tu maquillaje en general, y el espejo pequeño de belleza magnificada 10X muestra los detalles de tu rostro. El espejo aumento con luz es ideal para poner delineador de ojos, rímel, cejas, lentes de contacto y exprimir, perfecto para maquillajes delicados.
  • 4. 💎【Fuente de Alimentación Doble 】Puede alimentar el gran espejo maquillaje iluminado a través del cable de carga USB directamente que se ha incluido en el paquete o poner cuatro pilas AA que debe comprar por separado. La energía de la batería no se consumirá si funciona la carga USB.
  • 5. 💖【Giratorio 360 Grados Espejo Maquillaje con Luz 】El espejo con luces led se encuentra en su mostrador se puede girar hacia arriba y hacia abajo 90 grados y rotación envolvente de 360 grados, encuentra fácilmente la perspectiva perfecta.
TOP20OFERTAS
FUNTOUCH Espejo Maquillaje con Luz, Espejo Tríptica Maquillaje con Aumento 10X, 3X, 2X,1X, Espejo Maquillaje con Luz 21 Led, Fuente de Alimentación Dual, Espejo para Maquillarse con Rotación de 180 °
114 Opiniones
FUNTOUCH Espejo Maquillaje con Luz, Espejo Tríptica Maquillaje con Aumento 10X, 3X, 2X,1X, Espejo Maquillaje con Luz 21 Led, Fuente de Alimentación Dual, Espejo para Maquillarse con Rotación de 180 °
  • 💖【Espejo Maquillaje con 10X/3X/2X/1X Aumento】Este espejo maquillaje led proporciona una visión gran angular y precisa para que puedas ver claramente tus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado.
  • 💖【Espejo Maquillaje con 21 Luces Led】Las luces LED brillantes integradas de 21 piezas brindan una gran ayuda para su uso en áreas oscuras o con poca iluminación. Luces LED de encendido / apagado controladas por el interruptor del sensor táctil en la pantalla del espejo.
  • 💖【Diseño de Triple Pliegue】Este espejo maquillaje es fácil de quitar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros rasguños.
  • 💖【Fuente de Alimentación Dual】Este espejo maquillaje aumento se alimenta con un cable de carga USB or 4 pilas AAA (batería no incluida, cable USB incluido). Tenga en cuenta que el espejo no puede almacenar energía por sí mismo. Si se mantiene pulsado el sensor táctil central durante unos segundos, se puede ajustar el brillo de la luz.
  • 💖【Stable Stand and 180 ° Free Rotation】: This vanity mirror stands alone on your countertop and can be freely adjusted and fixed to ensure a perfect and comfortable viewing angle. And the Recess Base can hold jewelry or cosmetics such as watches, earrings, bracelets, etc. Perfect gift for ladies and girls.
RebajasTOP20OFERTAS
Amorho 70x90cm Rectangular Espejo Baño Espejo de Pared Espejo Colgante Dormitorio Función Antivaho con Luz LED Interruptor Táctil 6 Temperatura de Color Ajustable
  • 【Espejo de baño de iluminación LED】 diseño de luz delantera y retroiluminación, más brillante, más claro.
  • 【Función de desempañado】 un botón de desempañado, más claro, más brillante, libre de repetir la limpieza del espejo
  • 【Vidrio a prueba de rotura】 vidrio templado de 5 mm, 5 veces la fuerza del vidrio ordinario, no es fácil de romper, seguro y fiable.
  • 【Botón táctil】 tres colores ajustables, luz blanca, luz cálida, luz natural, nivel de brillo ajustable, con función de memoria de brillo.
  • 【Fácil de instalar】 se puede instalar vertical o horizontalmente.Control con enchufe o interruptor de pared
RebajasTOP20OFERTAS
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería
  • 1.【Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla】-- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • 2.【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X】-- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales.
  • 3.【4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual】-- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA (no incluidas) para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 4.【Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño】-- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio.
  • 5.【Certificacion de Seguridad Y Respetuoso del Medio Ambiente】-- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.
TOP20OFERTAS
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
RebajasTOP20OFERTAS
Auxmir Espejo Maquillaje Tríptico con Luz LED de Mesa con Aumento de 1X/5X/10X, 180 Giratorio Triple, con Pantalla Táctil, Recargable, para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Blanco
  • ♔ AUMENTO: Con los espejos de aumento 5X y 10X en el lado derecho, pueden mostrar los detalles de la cara con extrema precisión sin perder ni el pelo pequeñito. Con extrema precisión es ideal para maquillar ojos o labios sin mancharse. También es perfecto para el afeitado, el uso de lentes de contacto y el cuidado facial.
  • ♔ ILUMINACIÓN: El espejo de maquillaje de Auxmir se ha equipado con una luz circular de 34 LED a lo largo del borde que se puede ajustar con el botón táctil para tener el efecto de la iluminación diurna o nocturna.
  • ♔ DOS MODOS DE ENERGÍA: El espejo puede alimentarse con un cable micro USB o con 4 pilas AA (ambos incluidos), lo cual asegura una mayor eficiencia energética. La luz se apagó automáticamente en 30 minutos.
  • ♔ ROTACIÓN 180°: El espejo de maquillaje Auxmir es giratorio a 0-180 grados, que se puede dirigir por su voluntad a su preferente ángulo de vista para atender sus diferentes necesidades.
  • ❗ATENCIÓN: Tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos. Es un fenómeno físico inevitable.
RebajasTOP20OFERTAS
BEAUTURAL Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
  • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
  • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
  • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
TOP20OFERTAS
WEILY Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético,Luz Ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera (Oro Rosa)
  • 💗 Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa (aumento 2x / 3x), cuando necesitas detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle.
  • 💗21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • 💗Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
  • 💗 Calidad superior: use un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más.
  • 💗Energía dual: este espejo LED puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía.
TOP20OFERTAS
APLIKE BATHROOM LIGHTING Espejo de baño Cuadrado 80x80cm con Perfil LED de Esquinas Redondas de 30w con función antivaho. Luz Blanca y Potente (5700 K) de eficiencia energética A+.
  • Espejo de baño LED cuadrado de 80cm de ancho por 80cm de alto que proporciona una potente iluminación a su estancia. Cuenta con un perfil LED con esquinas redondas, integrado alrededor de todo el espejo y función antivaho que se enciende al mismo tiempo que el LED.
  • Producto de alta calidad fabricado con vidrio y una luna de 4mm de espesor. Lleva incorporado un tratamiento protector anticorrosión. Proporciona una iluminación cálida con temperatura de color de 5700 K.
  • Espejo con tecnología LED y de bajo consumo lo que ofrece un ahorro energético en su hogar. Producto ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Todos nuestros productos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas. Cuenta con la calificación IP44, es seguro para espacios húmedos. A su vez cuentan con una garantía de 2 años por lo que, si el producto no cumple con sus expectativas, tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros productos es nuestra principal prioridad.
  • Fácil instalación, incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios. Puede colgar de forma segura este espejo de pared sin ningún tipo de complicación. Diseño práctico que le permite conectar los cables directamente con el cable estándar de su estancia.
TOP20OFERTAS
WONSTART Hollywood Espejo Maquillaje con luz,Espejo de Maquillaje montado Mesa/en la Pared con 14 Piezas de iluminación Ajustable con Bombillas led (Plateado)
  • 1.Espejo Maquillje con Luz: un espejo con luz para maquillaje profesional, 14 bombillas de alta calidad,3 colores, iluminación regulable, para satisfacer sus necesidades de iluminación en varias ocasiones.
  • 2.Regulable Iluminación LED y 2 Modos de Color: el espejo con luz tiene 2 colores, ajustable brillo, para satisfacer sus necesidades de iluminación, para que pueda tener un maquillaje delicado todos los días.
  • 3.Función de Memoria y Control Táctil Inteligente: el panel inteligente del espejo de tocador LED puede ajustar la temperatura y el brillo del color, y la función de memoria asegura que el brillo de la luz se pueda restaurar antes de apagar la luz, brindando tecnología y conveniencia a su vida.
  • 4.Espejo Grande: una superficie de espejo lo suficientemente grande le brinda la mejor experiencia de maquillaje y puede mostrar perfectamente la parte superior de su cuerpo.
  • 5.El embalaje incluido: 1 * espejo maquillaje con luces, 2 *base desmontable, 1 * adaptador de 1,5 m 12V 2A, 1 * manual de usuario y una bolsa de tornillos, 1 * destornillador.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X, 8 Inch Espejo de Tocador Iluminado de Pared con 3 Luces de Color, Regulable a Doble Cara, Pantalla Táctil de 360 Grados, Espejo de Afeitar para Baño
  • ▶Espejo Baño LED de Montaje en la Pared◀FASCINATE espejo de maquillaje LED es de estilo de montaje en pared, que se estudiará para usar. 4 pilas AAA. La batería NO está incluida. Se recomienda batería recargable. Toque para encender / apagar.
  • ▶Espejo de Maquillaje con 3 Luces de Colores◀ Este espejo de tocador con 54 LED, ofrece luces blancas, luces cálidas y luces frías. Cambia fácilmente la temperatura de color entre un brillo cálido a un brillo blanco para ver exactamente cómo se verá tu maquillaje en diversas situaciones de iluminación como el día, la noche y los entornos de trabajo.
  • ▶Espejo con Luz de 1 x 10 Aumentos◀Este espejo iluminado de doble cara cuenta con 1 aumento, visualización clara de tus características faciales con gran angular de 8 pulgadas, por lo que puedes hacer cuidado de la piel y maquillaje mejor en áreas oscuras o poco claras. Además, el afeitado es más fácil con este espejo iluminado de 10 aumentos. Mira a unos 6 pulgadas de distancia del espejo de aumento de 10x para una vista sin distorsión.
  • ▶Diseño Giratorio de 360º◀ El espejo cosmético y la articulación del brazo extensible de 17,4 pulgadas permiten rotación de 360 grados, por lo que puedes encontrar tu ángulo de visión cómodo para satisfacer tus necesidades en el baño para aplicación de maquillaje, tuitear puntos negros, afeitarte y usar lentes de contacto, etc. Con brazo extensible, puede colocar el espejo iluminado contra la pared después de su uso para ahorrar espacio.
  • ▶Fácil de Instalar & Sensor Táctil◀ Este espejo de tocador con luces para baño es muy sencillo de instalar, no es necesario ser profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con espejo en el paquete. FASCINATE espejo LED montado se puede encender por el interruptor del sensor táctil y presionado durante mucho tiempo para ajustar el brillo luces de 3 iluminaciones. Si tiene algún problema con el espejo y la instalación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
FUNTOUCH Espejo Maquillaje con 21 Luz Led, 1X / 10X Aumento Espejo de Maquillaje, Fuente de Alimentación Dual, 180 Rotación, Sensor Táctil Inteligente, Brillo Adjustable Espejo Tocador (Blanco)
  • 🌟🌟【Espejos Maquillaje con 21 Luces Led 】Este espejo tocador con luz está construido en 21 piezas Leds. Las luces LED de encendido / apagado controladas por el interruptor del sensor táctil y la presión prolongada pueden ajustar el brillo de las luces, lo que le permite maquillarse en las áreas oscuras o con poca luz. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos.
  • 💄💄 【Pantalla Táctil Inteligente】Este espejo con luz para maquillaje cuenta con un diseño de sensor de pantalla táctil de alta sensibilidad que tiene una vida más larga que los botones mecánicos tradicionales. Al tocar el botón, puede encender o apagar el espejo, ajustar el brillo de la luz LED.
  • ☀️☀️ 【Espejo Maquillaje Aumento 1X / 10X】1X para maquillaje regular, el espejo de maquillaje 10X le permite ver cada detalle con mucha claridad para hacer un maquillaje más perfecto para un maquillaje facial preciso como pestañas, cejas, mejillas, etc. Certificado por FCC, CE y RoHs, recubrimientos de alta calidad y acabado finamente pulido para una excelente experiencia de uso.
  • 💎💎【Rotación Libre de 180°】 El espejos maquillaje con luz led permite una rotación de 180 grados para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias, conveniente para el mantenimiento diario y el equipaje de mano.
  • 🎉🎉【Fuente de Alimentación Dual y Regalo Ideal】El espejo de maquillaje iluminado FUNTOUCH funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o un cable USB. El espejo en sí no puede almacenar energía. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc. en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
RebajasTOP20OFERTAS
Recargable Espejo Maquillaje con Luz 3 Modos Iluminación Colores,72Leds Espejo de Mesa, Espejo de Aumento de Pared, 1X, 10X Ampliación, Espejo Lateral doblecosmética Afeitar Espejos para Baño
  • 【3 Modos de Iluminación de Color y Inteligente Toque Interruptor Regulable】 - 3 colores claros: blanco cálido, blanco, luz brillante que es adecuado para diferentes tipos de maquillaje. La luz no es deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • 【Rotación libre de 210° Ángulos ajustables】 la articulación giratoria de 210 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo. Espejo Maquillaje Perfecto para Tu Experiencia de Belleza, Satisfaga Su Uso Diario
  • 【LED Espejo de Aumento 1X 10X】 El espejo iluminado 1X de alta definición refleja su maquillaje general, y el espejo de belleza con aumento 10x muestra detalles de su rostro. El espejo de aumento es ideal para poner delineador de ojos, rímel, cejas, lentes de contacto y exprimir, perfecto para maquillajes delicados.
  • 【Espejo de Tocador Recargable】El espejo de maquillaje integrado con una batería recargable de 1800 mah. Guarde sus esfuerzos para reemplazar la batería todo el tiempo. Puede usar el espejo inalámbrico después de cargarlo. Se incluye un cable USB para cargar. ¡El cargador no está incluido!
  • 【 COLGANTE DE MESA Y MANO】 La superficie del espejo del escritorio con un círculo grande se puede colocar en una encimera o en una mesa estable cuando se usa; También se puede usar como espejo de mano para hombres y mujeres y como espejo para colgar en la pared. Puede usarlo para reparaciones del cabello para ver claramente su cabeza detrás o colgar en el baño para ducharse y afeitarse.
TOP20OFERTAS
WEILY Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas.
  • 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas.
  • ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.
  • REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record.
TOP20OFERTAS
60x80cm Espejo de Baño con Luz Rectangular Espejo de Tocador Iluminado de Pared con 3 Luces de Color Ajustable, Función Antivaho Espejo de Maquillaje LED Interruptor Táctil (Horizontal / Vertical)
  • Brillo Ajustable con Función de Memoria: Presione brevemente el botón de luz para apagar / encender el espejo iluminado de pared. Mantenga presionado el botón para ajustar el brillo. ¡Tendrás el mismo brillo cada vez que enciendas el espejo del baño! ¡No es necesario ajustarlo cada vez! ¡Fácil de usar!
  • Espejo de Baño con 3 Luces de Colores: El espejo de pared led para baño ofrece luces blancas brillantes, luces blancas cálidas y luces naturales. Simplemente toque el botón para elegir el color que prefiera. El espejo HD muestra exactamente cómo se ve su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como durante el día o la noche. Sin desastre de maquillaje.
  • Espejo con Luz de Pared ANTI-FOG: El espejo de baño de pared es antivaho, controlado por el botón en el espejo de pared iluminado. Toque el botón para desempañar cuando lo crea necesario. No se necesita spray. Seguro y ahorra energía. La función de desempañado tarda entre 5 y 10 minutos en terminar todo el espejo del baño. Active esta función de antemano.
  • Espejo de Pared Morden sin Marco: Las tiras de LED de alta calidad y el espejo plateado de 4 mm de grosor le ofrecen una vista clara de su rostro. El espejo grande sin marco con luz es un accesorio útil en su baño. El espejo LED de pared para baño viene con un enchufe de EE. UU., Puede enchufarlo y usarlo después de que el espejo LED esté colgado en la pared. Perfecto para el cuidado diario de la piel después de la ducha.
  • Embalaje y Accesorios: El paquete personalizado está diseñado para proteger el espejo LED de montaje en pared en todas las cornisas. Se pasa la prueba de caída para este paquete. Se incluyen tornillos y adaptador de enchufe. Si tiene alguna pregunta sobre el espejo (roto, falta de accesorio, instalación), no dude en contactarnos a través de Amazon. Se ofrecerá Sulotion.

Realiza la selección de espejo con luz led en nuestro sitio web


Novedad en espejo con luz led

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soapow 10 piezas LED maquillaje Comestic espejo luz Kit con bombilla regulable
  • 10 bombillas LED producen un brillo suave y brillante. Blanco cálido o blanco frío, la luz blanca de 6500 K simula estrechamente la luz solar natural, proporcionando una iluminación profesional correcta para el maquillaje.
  • Se fija de forma segura en un espejo, marco de espejo o pared con las cintas de doble cara incluidas en pocos minutos, y enchufa y usa con la fuente de alimentación incluida.
  • Es suave y no deslumbrante, por lo que tus ojos no se dañarán y no es problema maquillarte durante mucho tiempo.
  • Enciende y apaga las luces y ajusta el brillo cuando quieras con el regulador de intensidad de sensación inteligente.
  • Nunca tendrás que reemplazar las bombillas. No requiere cableado ni montaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FWEOOFN Lámpara de Pared de baño Azul mediterráneo, Estilo Tiffany, Espejo para el hogar, luz Frontal, tocador, Maquillaje, Afeitado, iluminación, Aplique de Pared con vitral, 3 Brazos, E27
  • La lámpara de pared estilo Tiffany proviene de la inspiración creativa de Tiffany, esta lámpara de pared es un punto focal dramático en espacios más grandes, proporcionando una iluminación de imagen grande para espejo de maquillaje, espejo de baño o incluso como luz de techo para espejo de armario de cuerpo entero.
  • Material: pantalla de vitral, cuerpo de luz de hierro, con pintura ecológica de alta calidad, tratamiento de horneado a alta temperatura, sin decoloración, sin óxido.Sombra 100% Artesanía.La luz es suave, la luz se distribuye uniformemente.Forma simple elegante y única, color hermoso, elegante y generoso, no solo una lámpara, también tiene el foco del arte de la pared del hogar.
  • Bombilla: Sugiera que utilice una BOMBILLA incandescente E27 de 40 vatios o menos (No incluye bombillas). También es posible utilizar otras bombillas de bajo consumo de vataje, luces LED, etc. Una bombilla diferente puede obtener un efecto diferente.
  • Tamaño: diámetro de la pantalla: 15 cm (6 pulgadas).Altura total: 27 cm, longitud total: 63 cm.Garantía de calidad: pase las normas internacionales de seguridad y medio ambiente CE / UL / PSE / ROSH.Siéntase libre de intercambiar y usar con tranquilidad.
  • Ideal para la decoración del hogar y la oficina: una buena luz de usos múltiples que es perfecta para la decoración e iluminación de baños, dormitorios, gabinetes, pasillos, hoteles, bancos de trabajo, oficinas, tocador y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Led Espejo Luces Delanteras Simple Acero Inoxidable Impermeable Anti-Niebla Baño Baño Dormitorio Tocador Armario Maquillaje Lámpara
  • La luz de espejo minimalista, que aporta una gran iluminación a tu lavado diario, vestirse o maquillarse.
  • La lámpara está hecha de material de alta calidad, más duradero, no se oxida.
  • Adopta la tecnología LED, esta luz de espejo ahorra hasta un 80% de energía que las luces ordinarias, opción económica y práctica para el hogar.
  • Modernas luces LED para tocador de fácil instalación, ahorra tiempo.
  • Gran luz multiusos que es perfecta para tu cuarto de baño, sala de maquillaje, tocador, armarios de espejo, tocador y exhibición de arte, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTms Espejo De Maquillaje Espejo de Maquillaje de Escritorio Espejo Retro de Doble Cara Grande
  • □Exquisito y clásico:hay un diseño complicado alrededor de este espejo de maquillaje,que puede darle un aspecto retro único.
  • □Diseño detallado:la parte inferior es el diseño antideslizante,que puede pararse de manera más estable,lo cual es conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • □Ajustable:la rotación de 360 ​grados se puede fijar a cualquier ángulo,lo que es conveniente para que lo vea.Ambos lados son planos sin aumento.
  • □Material:hecho de materiales de alta calidad,robusto y duradero sin desvanecimiento.
  • □Regalo ideal:nuestro espejo de maquillaje es un diseño portátil,es un regalo ideal para amigos,y también se puede llevar con usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KEKEYANG Espejo pequeño para maquillaje, espejo de belleza de escritorio de dos caras, espejo cosmético de aumento múltiple, espejo giratorio de 360 °, espejo de baño, número de batería
  • Diseño atractivo: también es muy conveniente para instalar y montar por ti mismo. Las formas irregulares son más únicas, únicas y hermosas, y el espejo es simplemente más hermoso y atractivo.
  • Espejo de maquillaje 【Luz LED brillante】: en las zonas oscuras o con poca luz, proporciona una luz natural y suave, no altera los colores de la vida real, la fuente de luz que rodea el espejo no emite sombras
  • 【Mejor para la precisión】: ve claramente tus características faciales, aporta un aspecto más detallado, así como una visión clara durante la aplicación del maquillaje, haz un maquillaje perfecto con cada detalle cuidado de
  • 【Alta calidad】: espejo de baño fácil de instalar, buena calidad, inoxidable anticorrosivo y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • 【Diseño】: perfecto para cualquier dormitorio o baño, lleva este espejo contigo donde quiera que vayas, también es perfecto para viajes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WLDSW Espejo para maquillarse 3 en 1 DIRIGIÓ Daylight Vanity Mirror Maquillaje retroiluminado Luz de Espejo con Blanco Natural con Fans a espelho lustro
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios,no dude en contactarnos por correo electrónico y estaremos disponibles las 24 horas del día.
  • Nombre del artículo:espejo de maquillaje
  • Material:Plástico
  • Fuente de alimentación:USB Cargado /4 x Automóvil club británico Baterías no incluidas)
  • Características:DIRIGIÓ Luz,con ventilador,USB Recargable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Harilla Luces Led de espejo de tocador, luces de maquillaje de se pegan en bombillas de espejo 3 modos de Color 5 brillo ajustable para tocador de
  • El kit de tiras de luces de tocador se puede usar para luces LED de espejo de maquillaje, espejo de baño, vestidor, decoraciones de dormitorio, peluquerías, etc.
  • Con pegamento de doble cara, necesita pelar y pegar las bombillas LED de espejo de tocador de en el espejo u otras superficies. Es fácil y toma unos minutos. Con el cable de alimentación 5VUSB, puede conectar la barra de luces al banco de energía, al PC o al adaptador de corriente del teléfono.
  • El espejo de tocador se ilumina con 10 bombillas LED regulables estilo con pantalla de lámpara suave de PC esférica que suaviza la luz y no lastima sus ojos.
  • Kit de luz de 11.8 pies en longitud completa, se puede ajustar la longitud para sus necesidades libremente para mantener su conjunto de maquillaje de tocador hermoso y ordenado.
  • Con luz diurna, blanca cálida y luz natural, 3 opciones de colores claros satisfacen sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones y presentan un maquillaje perfecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOGGO lámpara de Pared Nego DIRIGIÓ Wall Sconence 6" Tres Faros de Estilo asiático Estilo baño Espejo Americano Corredor Bar Restaurante Hotel Bar Restaurante baño Espejo Faro
  • Toda la lámpara es de 63 cm de longitud,27 cm de altura,15 cm de diámetro,panel de pared:21,5 cm de longitud,12 cm de altura y 12 cm entre el brazo largo y la pared.
  • Lámina de cobre,y luego soldada con estaño,la superficie es suave,no coloreada artificialmente más tarde,no se desvanece de forma permanente,sin miedo al fuego,sin miedo al raspado de la hoja.
  • El piso de metal de drogado,tratado con acabado de horneado tradicional,sin óxido,sin desvanecimiento y duradero,asegure una gran estabilidad.Por favor,consulte la imagen de detalles para el tamaño.
  • Elegantes lámparas y linternas seguramente serán apreciadas por colegas de negocios,clientes,amigos y amantes.
  • Lámpara de pared de estilo Tiffany,adecuado para habitaciones,salas de estudio,salas de estar,restaurantes,cafés del bar,KTV,Casas de té y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JP-LED® - Lámpara de espejo LED de 30 cm, 5 W, luz de espejo, iluminación de baño, 350 lm, blanco natural 4000 K, IP44, aplique espejo para baño, armario, decoración, maquillaje y muebles
  • Fácil instalación: nuestra luz de espejo JP-LED es una solución sencilla para una iluminación funcional en tu baño. Montarla es un juego de niños, ya que solo tienes que colocar la lámpara en el espejo. Pero traquillo no es el único modo, de hecho, también podrás instalar la luz en tu mueble gracias al fantástico soporte con tornillos suministrados
  • Aplique elegante: Ilumina tu baño con una luz LED cómoda y clara. No te canses de tus ojos mientras te maquillas. Su diseño moderno y lineal le dará ese toque especial que siempre has buscado. A prueba de salpicaduras con IP44, tendrás comodidad, belleza y utilidad en una sola lámpara. ¡Tu favorito!
  • Ahorro energético: En las bombillas tradicionales, solo el 5% de la energía que le alimenta se convierte en luz, el 95% restante se calienta y resulta ser energía desperdiciada. Las luces LED tienen una larga vida útil, son muy resistentes a golpes y golpes, consumen considerablemente menos y producen un impacto ambiental menor haciendo ahorro, a igualdad de luz emitida, hasta un 80% de energía eléctrica respecto a una lámpara normal.
  • Certificaciones europeas: esta luz está al día con las actuales normas legales previstas por la Unión Europea, para garantizar al cliente seguridad y fiabilidad. Lo mejor en la decoración del hogar.
  • Garantía de satisfacción o reembolsado ✅: te ofrecemos una garantía 100% para cualquier problema que pueda tener con nuestros productos, para nosotros su satisfacción es lo más importante. Si tienes alguna pregunta o necesidad, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente JP-LED.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YASEking Espejo Kit de Maquillaje Espejo con luz LED y el Tacto de Control cosmética Dresser Blanco con 9 Regulable Bombillas LED Wall
  • Diseño de la rotación de 360 ​grados,fijada en cualquier ángulo,para satisfacer sus diversas necesidades.
  • El material robusto proporciona una superficie pulida muy atractivo,que es suave,brillante y duradera.
  • Fácil de limpiar,apto para espacios húmedos,estilo europeo sencilla adecuados para todos los estilos decorativos,es una decoración imprescindible para el hogar.
  • diseño elegante para una variedad de aplicaciones,vestuarios,salas de estar,baños,entradas,clubes,baños.
  • Nos comprometemos a crear una experiencia de compra de alta calidad para todos los clientes que vienen a nuestra tienda.Si no tiene insatisfecho y duda,contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YASEking Inicio de Maquillaje Espejo con luz,Maquillaje 7X Ampliación LED Espejo Espejo de baño Espejo de Ventosa rotación de 360 ​Grados
  • Iluminación LED circulares:luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea el espejo no arroja ninguna sombra
  • Un aumento de 10x:Ideal para la aplicación de maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren más precisión precisión adicional,tales como la aplicación de lentes de contacto y pinzas de cejas
  • Integrado ventosa:Monte firmemente el espejo en cualquier lugar con una superficie lisa,plana,superficie limpia,como por ejemplo sobre una mesa,pared,ventana,e incluso un espejo grande
  • Los ángulos ajustables:El 360 °articulación giratoria permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una visualización óptima en cualquier ángulo
  • Nos comprometemos a crear una experiencia de compra de alta calidad para todos los clientes que vienen a nuestra tienda.Si no tiene insatisfecho y duda,contáctenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VSDEXR Lámpara de Pared de baño Estilo Tiffany, Retro minimalismo, Espejo para el hogar, luz Frontal, 6 Pulgadas, vitral, tocador, Maquillaje, Afeitado, iluminación, Aplique de Pared, 3 Brazos, E27
  • La lámpara de pared estilo Tiffany proviene de la inspiración creativa de Tiffany, esta lámpara de pared es un punto focal dramático en espacios más grandes, proporcionando una iluminación de imagen grande para espejo de maquillaje, espejo de baño o incluso como luz de techo para espejo de armario de cuerpo entero.
  • Material: pantalla de vitral, cuerpo de luz de hierro, con pintura ecológica de alta calidad, tratamiento de horneado a alta temperatura, sin decoloración, sin óxido.Sombra 100% Artesanía.La luz es suave, la luz se distribuye uniformemente.Forma simple elegante y única, color hermoso, elegante y generoso, no solo una lámpara, también tiene el foco del arte de la pared del hogar.
  • Bombilla: Sugiera que utilice una BOMBILLA incandescente E27 de 40 vatios o menos (No incluye bombillas). También es posible utilizar otras bombillas de bajo consumo de vataje, luces LED, etc. Una bombilla diferente puede obtener un efecto diferente.
  • Tamaño: diámetro de la pantalla: 15 cm (6 pulgadas).Altura total: 27 cm, longitud total: 63 cm.Garantía de calidad: pase las normas internacionales de seguridad y medio ambiente CE / UL / PSE / ROSH.Siéntase libre de intercambiar y usar con tranquilidad.
  • Ideal para la decoración del hogar y la oficina: una buena luz de usos múltiples que es perfecta para la decoración e iluminación de baños, dormitorios, gabinetes, pasillos, hoteles, bancos de trabajo, oficinas, tocador y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de Pared para baño Estilo Tiffany, Jane European Home Espejo luz Frontal 6 Pulgadas Vitral Tocador Maquillaje Afeitado Iluminación Aplique de Pared 3 Brazos, E27
  • La lámpara de pared estilo Tiffany proviene de la inspiración creativa de Tiffany, esta lámpara de pared es un punto focal dramático en espacios más grandes, proporcionando una iluminación de imagen grande para espejo de maquillaje, espejo de baño o incluso como luz de techo para espejo de armario de cuerpo entero.
  • Material: pantalla de vitral, cuerpo de luz de hierro, con pintura ecológica de alta calidad, tratamiento de horneado a alta temperatura, sin decoloración, sin óxido.Sombra 100% Artesanía.La luz es suave, la luz se distribuye uniformemente.Forma simple elegante y única, color hermoso, elegante y generoso, no solo una lámpara, también tiene el foco del arte de la pared del hogar.
  • Bombilla: Sugiera que utilice una BOMBILLA incandescente E27 de 40 vatios o menos (No incluye bombillas). También es posible utilizar otras bombillas de bajo consumo de vataje, luces LED, etc. Una bombilla diferente puede obtener un efecto diferente.
  • Tamaño: diámetro de la pantalla: 15 cm (6 pulgadas).Altura total: 27 cm, longitud total: 63 cm.Garantía de calidad: pase las normas internacionales de seguridad y medio ambiente CE / UL / PSE / ROSH.Siéntase libre de intercambiar y usar con tranquilidad.
  • Ideal para la decoración del hogar y la oficina: una buena luz de usos múltiples que es perfecta para la decoración e iluminación de baños, dormitorios, gabinetes, pasillos, hoteles, bancos de trabajo, oficinas, tocador y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VSDEXR Lámpara de Pared de baño Estilo Tiffany, Moderno y Simple Espejo para el hogar, luz Frontal de 6 Pulgadas, vitral, tocador, Maquillaje, Afeitado, iluminación, Aplique de Pared, 3 Brazos, E27
  • La lámpara de pared estilo Tiffany proviene de la inspiración creativa de Tiffany, esta lámpara de pared es un punto focal dramático en espacios más grandes, proporcionando una iluminación de imagen grande para espejo de maquillaje, espejo de baño o incluso como luz de techo para espejo de armario de cuerpo entero.
  • Material: pantalla de vitral, cuerpo de luz de hierro, con pintura ecológica de alta calidad, tratamiento de horneado a alta temperatura, sin decoloración, sin óxido.Sombra 100% Artesanía.La luz es suave, la luz se distribuye uniformemente.Forma simple elegante y única, color hermoso, elegante y generoso, no solo una lámpara, también tiene el foco del arte de la pared del hogar.
  • Bombilla: Sugiera que utilice una BOMBILLA incandescente E27 de 40 vatios o menos (No incluye bombillas). También es posible utilizar otras bombillas de bajo consumo de vataje, luces LED, etc. Una bombilla diferente puede obtener un efecto diferente.
  • Tamaño: diámetro de la pantalla: 15 cm (6 pulgadas).Altura total: 27 cm, longitud total: 63 cm.Garantía de calidad: pase las normas internacionales de seguridad y medio ambiente CE / UL / PSE / ROSH.Siéntase libre de intercambiar y usar con tranquilidad.
  • Ideal para la decoración del hogar y la oficina: una buena luz de usos múltiples que es perfecta para la decoración e iluminación de baños, dormitorios, gabinetes, pasillos, hoteles, bancos de trabajo, oficinas, tocador y otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chents Accesorios de iluminación para baño Luz de tocador en Oro Cepillado sobre Espejo con Vidrio Transparente 3 Luces, L 20"x H 8.5" x W 6"
  • Escenas de tamaño ideal - Accesorio de iluminación para baño: 20 "L x 8.5" H x 6 ", Placa trasera redonda: 6" Dia x 1 "H (cubre la caja de conexiones estándar). Este accesorio de iluminación para tocador con sentido contemporáneo es perfecto para el baño , tocador, dormitorio, lavadero, etc.
  • Instalación rápida y sencilla : la luz del baño viene con instrucciones claras para una instalación práctica. Simplemente instale las bombillas compatibles y móntelas en la pared. ¡Asegúrese de que el suministro eléctrico esté cortado antes de la instalación!
  • Elegante agraciada de construcción - Perfecta luminaria decorativa caracteriza por una varilla de metal y 3 globos de cristal elegantes, este baño de oro lámpara se hace a mano con material metálico 100% en apelar acabado en oro pulido, totalmente clasificado para condiciones húmedas.
  • Requisito de bombilla: la luz del tocador del baño requiere (3) bombillas E12 Base 40W Max (no incluidas). Regulable cuando se usa con bombillas regulables (no incluidas). NOTA: Utilice bombillas de tipo B para las cortinas de globo de vidrio que son de tamaño pequeño.
  • Servicio satisfactorio: no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de devolver el producto si falta alguna pieza o si tiene alguna otra pregunta sobre el producto. ¡Siempre estamos aquí para ayudarlo a resolver sus problemas dentro de las 48 horas!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SJYDQ LED iluminado maquillaje de viaje lupa doble cara escritorio escritorio maquillaje espejo
  • Espejo suave inteligente 1:1.
  • Elige un espejo de cristal plateado, complementado con una artesanía rigurosa.
  • Haz la forma de la cara para iluminar tu belleza en todas las direcciones.
  • Restaura la verdadera proporción de la forma de la cara, la imagen es pura.
  • Toca la luz LED para iluminar tu belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SJYDQ Nórdico moderno LED lámpara base escritorio iluminación espejo HD pantalla táctil maquillaje espejo 360 ° Flip USB carga
  • Espejo de maquillaje con luz LED, control de pantalla táctil, proporciona una luz natural clara y suave, protege los ojos, estado natural y real.
  • Espejo de escritorio vertical con soporte para dormitorio, baño, tocador, vestidor.
  • Base de almacenamiento: mantén tu escritorio limpio y ordenado en las necesidades diarias de cosméticos y joyas.
  • Cuenta con rotación libre de 360°, ajusta la palanca hacia arriba y hacia abajo, recargable por USB. La rotación de 360° te permite colocar el espejo en tu ángulo preferido; se puede utilizar un cable USB para cargar.
  • Cristal óptico de alta calidad con alta definición y excelente reflectividad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SJYDQ Espejo de maquillaje LED 10 veces lupa belleza con espejo de luz con ventosa espejo de baño
  • Cada vez que utilizamos un espejo de maquillaje, queremos ser felices.
  • Luz LED alrededor del borde del espejo, se puede utilizar en condiciones de poca luz o oscuridad, iluminación suave, satisface las necesidades de maquillaje oportuno.
  • 1 aumento de 10 aumentos: aumento diferente del espejo para asegurarte de que puedes ver todos los detalles y la belleza de tu cabello y maquillaje, funciona mejor para poner delineador, máscara, cejas, lentes de contacto, etc.
  • Rotación de 360°: el espejo soporta rotación de 180° hacia adelante o hacia atrás, y rotación de 180° de izquierda a derecha o derecha a izquierda, y el brazo se puede girar 90°.
  • Elige la altura y el ángulo deseados de acuerdo a tu entorno para perfeccionar tu rutina de maquillaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SJYDQ Espejo de viaje plegable,Espejo rectangular ajustable portátil ultrafino, para viajes, camping, hogar
  • Diseño de espejo giratorio de 360 grados, ajuste de 360 grados, estable en cualquier ángulo, libre de cambiar.
  • Base antideslizante con rodamiento de metal para un uso seguro y fiable.
  • Espejo de tocador de una sola cara, diseño rectangular clásico, ligero y plegable, fácil de salir, para que tu belleza se pueda mostrar completamente en cualquier momento.
  • Diseño elegante con base antideslizante, este espejo es tu compañero perfecto para tu vestidor, baño, dormitorio o hogar.
  • Material prémium: este espejo de tocador está hecho de hierro de muy alta calidad (cromado) y cristal óptico de alta definición para alta definición y excelente reflectividad.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados