Espejo maquillaje luz

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 9 meses sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X, Espejo Cosmético Iluminado de Mesa,180 Rotación, Brillo Adjustable Espejo de Tocador Portátil (Blanco)…
  • 【21 LED Brillantes】FASCINATE espejo maquillaje iluminado está integrado con 21 luces LED ajustables brillantes, le permite maquillarse en diversas situaciones de iluminación como durante el día, la noche, el hogar y la oficina, brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos.
  • 【Smart Touch Dimmable】Las luces LED se controlan mediante el interruptor del sensor táctil. Una pulsación larga puede ajustar el brillo.
  • 【Con Espejo Redondo de 10X Aumento 】El espejo de aumento de 10X desmontable le ayuda a ver cada detalle con claridad y aplicar maquillaje delicado como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz labial. Se pueden montar 2 ventosas espejo sobre cristal o espejo grande.
  • 【Fuente de Alimentación Doble】El espejo de maquillaje LED funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o cable USB (incluido). El espejo en sí no puede almacenar energía.
  • 【Rotación Libre de 180 Grados】Este espejo iluminado se coloca en su encimera y se puede ajustar libremente. Esto se fija en un ángulo de visión perfecto y cómodo. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc.en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
TOP20OFERTAS
Aisutha Espejo Hollywood Espejo Maquillaje con Luz, Profesional Espejo Tocador Mesa con LED Control Táctil Inteligente 3 Modos y Colors Luz Regulable Rotación de 360° (Plata)
  • Aisutha espejo maquillaje con luz es un creativo espejo de tocador, que se adapta a todos los tamaños de tu tocador, 14.3" X 18.5" X3.3" size, sólido con marco y base de metal, construido para soportar un uso intensivo en su escritorio. Espejo de alta definición hace que tu maquillaje sea más claro
  • 3 Modos de Iluminación y Brillo Ajustable: Esto espejo de mesa de Hollywood para maquillaje tiene 12 bombillas LED, proporcionando una visión grande y brillante, brillo ajustable y 3 modos de color de luces (luz Blanca, luz Natural, luz Cálida) ayudándote a terminar un maquillaje profesional impecable adecuado para cualquier ocasión
  • Interruptor Táctil Inteligente: Práctico interruptor táctil, simplemente encienda/apague la luz LED del espejo de maquillaje con el botón de encendido, ajuste el brillo presionando prolongadamente el botón "P", botón "M" para cambiar el modo de iluminación, La función de memoria puede volver al mismo brillo de iluminación que usó por última vez cuando enciende la luz
  • Rotación Libre de 360°: Espejo tocador La rotación libre de 360 grados se puede fijar en cualquier posición, brindándole el ángulo de visión perfecto, te ayuda a ver cada detalle con claridad y aplicar maquillaje delicado para delineador de ojos, cejas y lápiz labial
  • Seguro y Duradero: Esto espejo de hollywood alimentado por adaptador de 12 V certificado por TUV y GS, diseñado con 12 bombillas no reemplazables con 50,000 horas de vida útil, no te preocupes por el reemplazo. El embalaje único a prueba de caídas garantiza el espejo en buenas condiciones. Prometemos reembolso o cambio gratuito de 30 días, período de garantía de 1 año.
TOP20OFERTAS
BEAUTURAL Espejo Aumento 10X de Baño, Espejo Maquillaje con luz LED, Giratorio y Ventosa de Pared, a Pilas(No Incluidas)
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
  • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
  • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
  • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje, WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera (Oro Rosa)
  • 💗 Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa (aumento 2x / 3x), cuando necesitas detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle.
  • 💗21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • 💗Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
  • 💗 Calidad superior: use un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más.
  • 💗Energía dual: este espejo LED puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje,WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Weily vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas.
  • 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas.
  • ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.
  • REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record.
RebajasTOP20OFERTAS
NEWSUMIT Espejo Maquillaje con luz 24 led - Espejo de Mesa con Organizador - Dimmer táctil - Aumentos 1X,10X- Espejo Cosmético Portable - Carga USB o Batería - 360º (Blanco)
  • ✅Pantalla táctil de tocador, espejo para maquillaje con pantalla táctil LED atenuable con 24 luces Led que se atenúan cuando mantiene pulsado el botón táctil para obtener la cantidad exacta necesaria de "luz natural replicada" para retocar tu maquillaje o aplicarse pestañas falsas.
  • ✅Rotación horizontal de 360 ​​grados y vertical de 180 grados, Encuentra el ángulo de visualización perfecto con el eslabón giratorio 180° del fantástico espejo cosmético de lujo iluminado que facilita comprobar tu maquillaje o cabello desde cualquier ángulo. Ve los detalles más pequeños mediante el espejo de precisión con aumento de 10X desmontable y parte trasera con ventosas para tu comodidad.
  • ✅Alta definición, nuestros espejos para maquillaje te ayudan a ver todos los detalles con el espejo grande de alta definición de 10.7 pulgadas rodeado por 21 luces LED buenísimas diseñadas para imitar la luz natural que también puede atenuar fácilmente a tu gusto.
  • ✅Transporte fácil, Inalámbrico, ligero y funciona con pilas AA (no incluidas), este espejo para maquillaje LED es perfecto para llevarlo a casilleros, dormitorios, casas de amigos, clase de teatro o para cualquier mesa que se pueda convertir en un escritorio de maquillaje.
  • ✅ Certificación de alta clase en espejo de maquillaje: Este espejo cosmético en particular está certificado por varias autoridades, incluyendo FCC, ROHS y CE que garantizan una alta calidad para usar como espejo de maquillaje.
TOP20OFERTAS
Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 5X Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos - Rotación Ajustable de 360°Blanco
  • ❤1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • ❤2.【Tocar&suministrar】: Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Apretarlo a largo tiempo para ajustar el brillo de 0~100%. Tienes la luz en tus manos.Modelo excelente de suministro de energía eléctrica, el cable USB o 4 pilas AAA están disponibles de uso.
  • ❤3.【Girar&uso nocturno 360°】: Giro libre - Siempre hay un punto de vista es lo que quieres. Después de colocar el espejo planamente, la luz suave puede servir como lámpara nocturna y crear un ambiente cómodo.
  • ❤4.【Guardar&Llevar&Aumento 】: La base puede guardar maquillajes como barra de labios etc.Puedes despedirte de tu escritorio desordenado.El diseño de división ;Montaje simple; Fácil para guardar y llevar.El producto lleva una lupa 5X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso
  • ❤5.【Satisfacción garantizada】:longitud del espejo:Φ125centímetros/Φ4.9in.Ofrece un año de garantía, 60 días de devolución sin condiciones, 24 horas de servicio. El producto corresponde a los certificados como CE, RoSH, FCC, WEEE etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Beurer BS 55 Espejo maquillaje con luz, luz LED brillante (18 LEDs), espejo pivotante, encendido con sensor táctil, 1 cara con vista normal, 1 cara con  vista de aumento (x7), acabados cromados
  • Con una superficie regular y otra de espejo con 7 aumentos, para una visión detallada de la piel; especialmente indicado para personas mayores o personas con problemas de visión
  • Espejos con luz para maquillaje ideal para eliminar los bellos más pequeños de la cara, la nariz o para depilar las cejas, eliminar el bigote, aplicar el maquillaje y la rutina de cuidado facial
  • Gracias al espejo de maquillaje con luz brillante y regulable LED (18 LED), el maquillaje ideal es posibles incluso en condiciones de poca luz o en un cuarto de baño sin luz del día
  • La superficie del espejo con un diámetro de 13 cm, se puede girar fácilmente para utilizar ambos lados. La robusta base permite que el espejo se apoye con seguridad en cualquier superficie plana
  • El espejo de maquillaje cuenta con apagado automático después de 15 min, su funcionamiento es de pilas, puede utilizarse tanto en casa como en los viajes e incluye 4 pilas AAA de 1,5 V
TOP20OFERTAS
eaaerr Espejo de Maquillaje Iluminado, 22 LED Espejo Cosmético de Tocador, 2X3X10 Lupa Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold Aumento Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual (Blanco)
  • [3 modos de aumento y control de pantalla táctil] El espejo cosmético iluminado está equipado con un espejo de aumento 1X/2X/3X. Asegúrate de que cada detalle de tu cabello y maquillaje se cuiden con la práctica función de zoom. Con el control de pantalla táctil, puedes encender/apagar la luz pulsando brevemente y ajustar el brillo pulsando durante mucho tiempo.
  • Luces LED integradas: hay 22 luces LED en el espejo y el brillo se puede ajustar, es perfecto para aplicar tu maquillaje en zonas con poca luz.
  • Rotación de 180 grados y triple plegado: al girar 180 grados, el espejo de maquillaje te da diferentes ángulos de visión para un mejor maquillaje. El diseño plegable y desmontable hace que el espejo sea portátil a donde quieras ir. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • Fuente de alimentación dual: el espejo de maquillaje iluminado no solo puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) sino que también se carga por cable USB (cable USB incluido)
  • Calidad y experiencia perfectas: el espejo de maquillaje está diseñado con luces suaves naturales y el espejo de alta definición es tan claro que puedes ver cada detalle de tu cara. Puedes lograr un maquillaje impecable y preciso cada vez con este espejo.
TOP20OFERTAS
BEAUTME Espejo Tocador con Luz de Maquillaje,Espejo Maquillaje con Luz Pared,Espejo Hollywood Grande con 15 Luces LED Regulables,3 Modos de Luz Toque Inteligente,Espejo de Aumento10x(70x55CM,Plata)
  • Espejo Maquillaje con Luz: Nuestro Profesional espejo maquillaje tiene un tamaño de 70x55 CM y el estilo versátil es adecuado para todo tipo de decoración del hogar.
  • Regulable y Función de Memoria: El espejo tocador tiene 3 colores de luz, luz blanca, luz natural y luz cálida y puedes ajustar el brillo que quieras.En modo memoria, cuando la luz se enciende de nuevo, vuelve al mismo brillo que cuando se apagó.
  • Dos Método de Instalación: la placa trasera del espejo con luz para maquillaje tiene orificios y la base del espejo es desmontable. Fácil de instalar como espejo de mesa o espejo de pared según las claras instrucciones. Brinda una experiencia más cómoda para maquillarse e incluso vestirse.
  • Toque Inteligente: La tecla táctil central controla el encendido y apagado de la luz, haga clic en la tecla "M" izquierda para cambiar el color de la luz, mantenga presionada la tecla "Bombilla" derecha durante 2-6 segundos para ajustar el brillo de la luz (más brillante o más oscuro)
  • Servicio Posventa: los espejo con luces son frágiles, si recibe un espejo led roto, no se preocupe, obtendrá un reembolso rápido o una nueva emisión comunicándose con nosotros. Avíseme si tiene algún problema y lo resolveré lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Kasimir Espejo Maquillaje con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional USB-Recargable-Espejo de Maquillaje de Viaje Pequeño y fácil de Transportar- Blanco
  • ❤1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • ❤2.【Pantalla táctil inteligente】:Equipado con un sensor de pantalla táctil altamente sensible que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales.Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Hay tres niveles de brillo de luz para que usted elija, la luz está en sus manos.
  • ❤3.【Excelente sistema de almacenamiento de energía】: utiliza una batería de litio como proveedor de energía, cárguela una vez y úsela varias veces. Se incluye un cable de carga USB, que le permite cargar en cualquier momento y en cualquier lugar a través de un enchufe, un banco de energía, una computadora portátil, etc.
  • ❤4.【Excepcional y portátil】: con la base en la parte posterior, siempre encontrará el ángulo correcto para aplicar su maquillaje. El tamaño compacto no solo ahorra espacio en su mesa, sino que también permite empacarlo fácilmente en una maleta o mochila. ¡Viaja listo! Muy recomendable para uso diario, ocasiones especiales y viajes.
  • ❤5.【Satisfacción garantizada】:Ofrece un año de garantía, 60 días de devolución sin condiciones, 24 horas de servicio. El producto corresponde a los certificados como CE, RoSH, FCC, WEEE etc.
TOP20OFERTAS
Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad Baño de Pared Espejo Maquillaje con Regulable 3 Color Luces, Doble Cara Espejo Baño con 360 Rotación para Baño, Hotel (Plata)
  • 1.🔋【𝐄𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐛𝐚ñ𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐚𝐫𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞】Este espejo de maquillaje iluminado mejorado funciona con una batería de litio de 1500 mAh incorporada. Cargue fácilmente el espejo aumento pared con el cable USB (se incluye un cable de carga en el alcance de la entrega) usando un banco de energía, una PC, etc. Este espejo aumento con luz tarda aproximadamente 4 horas en cargarse por completo, después de lo cual se puede usar hasta 2 horas con la luz más brillante y 10 horas con la luz tenue
  • 2.💋【𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟏/𝟏𝟎𝐗】Este espejo de pared con luz tiene doble cara con aumento de 1X y 10X. Espejo baño de alta definición 1X para todo tu maquillaje y aumento de 10X para revelar detalles de tu rostro mientras aplicas delineador de ojos, mascarilla, perfecto para maquillaje delicado. (𝐍𝐨𝐭𝐚 𝐜á𝐥𝐢𝐝𝐚: 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐬𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨, 𝐦𝐚𝐧𝐭é𝐧𝐠𝐚𝐬𝐞 𝐚 𝟏𝟎 𝐜𝐦 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚, 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐫á 𝐯𝐞𝐫 𝐮𝐧 𝐫𝐞𝐟𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐧í𝐭𝐢𝐝𝐨)
  • 3.💡【𝐑𝐞𝐠𝐮𝐥𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝟑 𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬】Este espejo maquillaje con luz pared soporte 3 colores de luz: luz blanca, luz cálida y luz fría. Simplemente cambie la temperatura del color entre brillo cálido y brillo blanco para ver qué tan preciso se ve su maquillaje en diferentes situaciones de flash como el día, la noche y el entorno laboral. Toque el interruptor del sensor para elegir el color de la luz, mantenga presionado para ajustar el brillo de la luz.
  • 4.💝【𝐃𝐢𝐬𝐞ñ𝐨 𝐩𝐥𝐞𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐠𝐢𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝟑𝟔𝟎°】El espejo aumento baño está montado en la pared y equipado con un brazo extensible. La rotación libre de 360 ​​grados le brinda un ángulo de visión cómodo al maquillarse, afeitarse o usar lentes de contacto. Cuando no está en uso, se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio.
  • 5.💎【𝐀𝐥𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐟á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐫】Superficie del espejo: 20 cm; Peso: 1,2 kg. Este espejo de maquillaje con luz está hecho de acero inoxidable de alta calidad y un vidrio excelente. La superficie del soporte del espejo está cromada, lisa, estable y duradera. Este espejo de maquillaje LED es muy fácil de instalar, no necesita ningún profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con un espejo en el paquete.
TOP20OFERTAS
Aidodo Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 5X Espejo de Maquillaje,Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio - Rotación Ajustable de 360°
  • Batería recargable USB: batería de litio integrada de 1000 mAh (certificado CE / FCC / ROHS), incluye cable de carga, la batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh y la conexión micro USB se pueden recargar con una computadora portátil, cargador o Banco de energía. No tiene que preocuparse por cambiar las baterías.
  • Luz LED y pantalla táctil: 21 luces LED alrededor del borde del espejo, se pueden usar en condiciones de poca luz u oscuridad. Adopte una pantalla táctil altamente sensible que le permite encender o apagar la luz y ajustar el brillo tocando el interruptor. Satisfaga sus diferentes necesidades fotométricas.
  • Plegado de 180 grados: el espejo se coloca sobre la mesa y se puede girar e inclinar. Además, puede ajustar libremente la configuración para asegurarse de encontrar la perspectiva perfecta y satisfacer sus preferencias personales. Con este espejo multifuncional, puedes cuidar tu rostro perfectamente.
  • Espejo con aumento de 5: gracias al espejo de aumento extraíble de 5X, los detalles específicos de la piel también son visibles con mayor claridad, ideal para trabajos de precisión como quitar cejas, usar lentes de contacto, limpiar la piel, etc.
  • Base de maquillaje extraíble: la base de maquillaje tiene una función de almacenamiento que ahorra espacio y mantiene el tocador limpio y ordenado.
RebajasTOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con 3 Modo Luz : Doble Cara 72 LED Espejo de Mesa con 3 Modo Iluminación Color Espejo Aumento de Pared 1X10X Ampliación Portátil Recargable Espejo con Asa Plegable Ajustable
  • Espejo LED de Maquillaje Portátil - Diámetro del espejo Maquillaje: 16.51cm/6.5" Altura después de plegar: 21.8cm/8.6", Peso: 1.49lb/675g. Tamaño pequeño, fácil de guardar en mochilas, maletas o donde sea necesario, ideal para uso diario o en viajes.
  • Espejo de Mesa con Aumento 10X/1X de Doble Cara - El espejo iluminado de alta definición 1X refleja su maquillaje general y el espejo de belleza con aumento 10x muestra los detalles de su rostro. El espejo de aumento es ideal para aplicar y presionar delineador de ojos, rímel, cejas, lentillas, perfecto para maquillajes delicados.
  • Espejo de Maquillaje con 3 Luces de Colores - Espejo de maquillaje LED con 3 colores: cálido, blanco y natural, adecuado para diferentes tipos de maquillaje. La luz no deslumbra, protege tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo, de modo que pueda ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como día, noche, hogar y oficina.
  • Espejo Baño con Mango Ajustable - El espejo mango plegable flexible que puede giratorio 210°. Espejo LED permite un movimiento fácil de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo. El espejo se puede colgar en la pared o pararse en cualquier plano, se puede aplicar como espejo de mano, espejo de mesa y espejo colgante. Regalo perfecto para esposa, amigos, madre
  • Espejo de Tocador Recargable - El espejo de mesa de maquillaje incorporado con una batería recargable de 1800 mah. Guarde sus esfuerzos para reemplazar la batería todo el tiempo. Puede utilizar el espejo inalámbrico después de cargar. Se incluye un cable USB para cargar. ¡El cargador no está incluido!Si tiene algún problema de calidad, contáctenos a tiempo, le brindaremos una solución satisfactoria. Compra sin riesgo.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con Luz LED, Funciona con 2 Pilas (Incluidas), tamaño Ideal para Guardar en Bolso, Espejo Tocador de Mesa con Luz, Botón Táctil para encender y Apagar
  • 👉【 Fácil de Transportar 】- nuestro espejo de maquillaje con luz led tiene el tamaño ideal para guardar en cualquier sitio. Tiene un diseño similar a una tablet, por lo que puede transportarlo fácilmente en su bolso. Mide 15,3cm x 12cm; un tamaño no muy grande justamente para asegurarnos que pueda caber en cualquier bolso y sea práctico de llevar.
  • 👉【 2 Pilas Incluidas 】- la mayoría de los espejos funcionan con pilas, que normalmente no se incluyen. En este caso, nosotros sí incluimos las 2 pilas necesarias para poder usar el espejo. No debe ni siquiera introducir las pilas, ya que las introducimos desde fabrica, por lo que puede retirar el espejo de su caja y empezar a usarlo directamente.
  • 👉【 Fácil de Usar 】- el espejo dispone solamente de 2 botones. El botón de arriba que sirve para bloquear y desbloquear las luces del espejo, y el botón táctil central que sirve para encender y apagar, así como también para regular la intensidad de la luz.
  • 👉【 Nos Diferenciamos de la Competencia 】- a diferencia de nuestros competidores que usan materiales baratos para obtener mayor beneficio, nosotros nos enfocamos en ofrecer unos materiales de mejor calidad. Nos gusta que nuestros espejos destaquen por su funcionalidad y calidad, y, por consiguiente, garantizamos la satisfacción de nuestros clientes. Pero si aun así tuviese cualquier problema, no dude de ponerse en contacto con nosotros.
  • 👉【 Regalo Perfecto 】- si estás buscando ideas para regalar a una mujer o a un hombre, un espejo bueno y práctico puede ser una opción recomendable. Es perfecto para afeitarse, cepillarse los dientes, maquillarse, etc.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje Kasimir con Luz LED Espejo de Maquillaje Táctil Ultra Alta Definición Profesional Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio - Rotación Ajustable de 360°blanco
  • ❤1.【Luz natural】: Espejo plano 180°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • ❤2.【Tocar&suministrar】: Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - Apretarlo a largo tiempo para ajustar el brillo de 0~100%. Tienes la luz en tus manos.Modelo excelente de suministro de energía eléctrica, el cable USB o 4 pilas AAA están disponibles de uso.
  • ❤3.【Aumento&uso nocturno 180°】:El producto lleva una lupa 5X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso。180°Giro libre - Siempre hay un punto de vista es lo que quieres. Después de colocar el espejo planamente, la luz suave puede servir como lámpara nocturna y crear un ambiente cómodo.
  • ❤4.【Guardar&Llevar&Aumento 】: La base puede guardar maquillajes como barra de labios etc.Puedes despedirte de tu escritorio desordenado.El diseño de división ;Montaje simple; Fácil para guardar y llevar.Fácil para guardar y llevar.El producto lleva una lupa 5X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso
  • ❤5 【El paquete incluye】: longitud del espejo:20 x 15 x 28 centímetros.1 X espejo de maquillaje LED, 1 X lupa, 1 X manual, 1 X paño de limpieza, 1 X cable USB. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
TOP20OFERTAS
Espejo de Aumento con luz led, 24 Luces led Regulables. Ideal para tocador de Maquillaje y para Viajes. Espejo de Maquillaje Mujer con Aumento (1x/2x/3x), 180º rotación. Carga Doble USB y 4AAA.
  • Espejo de aumento con luz led: Paneles de ampliación (1X / 2X / 3X) para perfeccionar tu maquillaje, aplicar tu mascara de pestañas o depilarte. Iluminación natural y regulable con 24 luces led que podrás configurar a tu gusto.
  • Diseño practico y portátil: Con rotación de 180º, válido tanto para tocador de maquillaje como para llevar a cualquier parte, con un hueco en la base para joyas u otras necesidades. Fácil de montar, guardar y transportar, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos.
  • El paquete incluye además: Brocha de maquillaje con aplicadores de sombra de ojos además de una lima de uñas de cristal. Ambos tamaño portatil, accesorio de viaje ideal. Folleto para cultivar el amor propio y marcador de páginas con frases de empoderamiento. El regalo más original que puedes hacer.
  • Fuente de alimentación doble: Puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no almacena energía.
  • Garantía de calidad: AKS proporciona una garantía de compra europea asegurando una compra fiable y protegida. Garantía de fábrica sólo disponible para vendedores autorizados.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa FASCINATE Tríptica Espejo con Aumentos 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería
  • 💗【21 LED Brillantes para la Vista】Este espejo de maquillaje emite una luz difusa que es tan brillante que cubre todas las esquinas de su rostro pero también lo suficientemente suave como para proteger sus ojos de los ásperos fluorescentes. Esta luz que no parpadea es agradable a la vista y ha pasado la prueba de seguridad UL, obteniendo las certificaciones FCC, CE y RoHS.
  • 💗【Espejo HD de Aumento 1X/2X/3X】Producido mediante la técnica de recubrimiento al vacío, este espejo de mesa da forma a un reflejo preciso sin matices de color ni ambigüedad, lo que le permite aplicar un maquillaje impecable. Los aumentos 1X/2X/3X le brindan la claridad incluso para aplicaciones precisas, sin importar si se trata de un delineador de ojos con alas afiladas o un pliegue de corte preciso, ¡puede obtenerlos fácilmente!
  • 💗【Espejo Tríptico con Rotación de 180°】El espejo de maquillaje con luz se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de forma perfecta y cómoda. Diseño triple: fácil de transportar y de mantenimiento diario, se puede plegar como un libro cuando no se utiliza para protegerlo del polvo u otros arañazos. Desmontable, puede disfrutar de un maquillaje delicado en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💗【Base y Fuente de Alimentación Dual】Este espejo LED puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas en el paquete) o con un cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía. El hueco en la base puede albergar joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para cubrir nuestras necesidades diarias. Este espejo de maquillaje es muy adecuado como regalo cumpleanos para niñas, regalos originales para mujeres, etc.
  • 💗【Servicio de calidad】El espejo cosmético está hecho de material ABS de primera calidad. Utilice un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo sea más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. El material ABS es más duradero que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más. Brindamos soporte técnico de por vida.

Adquiere espejo maquillaje luz usando nuestro sitio web


Últimas tendendias en espejo maquillaje luz

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Tocador Mesa Maquillaje con Luz Iluminado con 20 LED, Pantalla táctil, Recargable, opción Altavoz (Rosa Oro)
  • Espejo de Tocador Mesa Maquillaje con Luz Iluminado con 20 LED,
  • Disponible en varios colores y con altavoz
  • Tamaño del espejo: 18*25 cm. Se puede rotar para usar en posición horizontal o vertical
  • Espejo Rosa y Blanco, sin altavoz, funciona con pilas
  • Espejo Blanco con altavoz, funciona con pilas y cable USB
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XPT Espejo de maquillaje, plegable con 8 luces LED, lámpara de brillo ajustable para mujer, color rosa y rojo
  • Características: plegable, brillo ajustable, iluminación LED, espejo de mesa
  • El diseño plegable es práctico y hermoso, y fácil de llevar.
  • 8 LED alimentados por pilas pueden funcionar continuamente durante mucho tiempo sin reemplazar la batería frecuente.
  • El moderno espejo de maquillaje mágico con 8 círculos LED es la decoración perfecta para el dormitorio/baño/encimera.
  • Tamaño aproximado: 11 cm x 8,5 cm x 1,1 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de maquillaje LED, espejo cosmético de aumento a la moda para dormitorio
  • Diseño de doble cara: espejo de alta definición 1: 1, imagen de espejo clara, aumento de 3 veces en el , detalles de maquillaje fáciles de observar, rotación completa de 360 ​​​​°, el ángulo del espejo se puede ajustar a voluntad.
  • Material de metal: bordes suaves, pulido fino, suave sin dañar las manos. Adopta material metálico de alta calidad, firme y resistente, resistente al desgaste y duradero.
  • Luz de 3 colores: incluye luz blanca, luz cálida y luz amarilla, presione prolongadamente para ajustar el brillo. Diseño de interruptor táctil, toque sensible, iconos claros, fácil de usar.
  • Luz uniforme y suave: hace que el maquillaje sea más eficiente y el cuidado de la piel más fácil. Pata de espejo suave, coloque firmemente. Batería fácil de instalar, le brinda comodidad.
  • Múltiples escenarios aplicables: adecuado para maquillarse, afeitarse, usar lentes de contacto, etc. Pequeño y fácil de transportar, perfecto para el dormitorio, el baño y la sala de estar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KETOSOLOO Espejo Iluminado con Aumento De 10X con Maquillaje De Vanidad con Luz Blanca Natural, Rotación Giratoria De 360 ​​Grados y Succión De Bloqueo
  • Luz LED circular: la luz blanca natural ayuda a reflejar los colores reales y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras
  • Aumento 10x: perfecto para la aplicación de maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieren más precisión y precisión, la aplicación de lentes de contacto y depilación con cejas.
  • Ángulos ajustables: la junta giratoria de 360 ​​° permite un movimiento fácil de la cara del espejo para excelente visualización en cualquier ángulo
  • Ventosa integrada: monte de forma segura el espejo en cualquier lugar con superficie , plana y limpia, en mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
  • Portátil y compacto: perfecto para cualquier dormitorio, baño, dormitorio o mientras viaja. Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de tocador extensible de doble cara de 8 pulgadas, espejo de aumento iluminado montado en la pared, 10 espejos de maquillaje con 3 modos de color, pantalla táctil regulable, carga USB (cromo)
  • Botón de pantalla táctil para ajustar el brillo de la luz, presiona brevemente para encender/apagar, pulsa durante mucho tiempo para ajustar el brillo del 10% al 100%.
  • Modo de iluminación ajustable de 3 colores, luz blanca, luz cálida, luz natural.
  • Espejo de aumento HD de dos caras 1x/10x de 8 pulgadas.
  • 5. Alimentado por cable USB o 4 pilas AAA. (Incluye un cable de carga, batería no incluida)
  • Gira 360 grados libremente. La longitud del brazo de extensión es de 12 pulgadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUANDAN Espejo de maquillaje de mesa tejida a mano con soporte Soporte Soporte de ratán natural Vestidor retro Espejo de escritorio vertical Flip hecho a mano redondo
  • El espejo de pie permite que tu habitación obtenga un ambiente elegante y moderno.
  • Tamaño adecuado, no ocupa el lugar y puede decorar tu hogar perfectamente.
  • Superficie de espejo transparente con alta definición. Práctico y exquisito.
  • Gran miniatura para tus hermosos y grandes muebles cuando los colocas en un buen lugar.
  • Decoración perfecta para sala de estar, dormitorio, comedor, baño, etc. Puede añadir aspecto a tu casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JQTOP Espejo de maquillaje con luz LED de 7 pulgadas, espejo cosmético de escritorio recargable, sensor táctil de maquillaje con iluminación de 3 colores para oficina, viajes, dormitorio, baño
  • El espejo de maquillaje rosa está hecho de materiales de alta calidad y espejo de aluminio sin ningún aumento, distorsión o deslumbramiento. El espejo cosmético también se puede utilizar como una acogedora lámpara de escritorio sin estroboscópico. La luz suave puede reducir la fatiga ocular y dar un efecto visual cómodo. (Normalmente, el primer uso debe pulsar el botón de la luz durante 3-5 segundos para encenderlo)
  • El espejo de maquillaje de mesa es recargable, cargado por USB, duración de la batería ultra larga, una carga se puede utilizar durante muchas horas, fácil de mover y transportar. La bandeja en la parte inferior del espejo puede almacenar varios accesorios pequeños, baratijas o suministros de maquillaje, etc., utilizando completamente el espacio de escritorio. (Nota: hay una película en la superficie del espejo, que debe ser arrancada antes de su uso)
  • Espejo de escritorio HD táctil inteligente con 3 niveles de brillo de luz para luz de relleno, puede ajustar el brillo de la luz de acuerdo a diferentes necesidades de maquillaje. Toca el botón para encender/apagar la luz, pulsa el botón para ajustar el brillo de la luz
  • Espejo con luces LED, hay 3 colores de escenas de luz que se pueden ajustar. (1) Luz blanca, simulando condiciones de iluminación ambiental diurna al aire libre. (2) Luz cálida, simulando las condiciones de iluminación ambiental del banquete del restaurante. (3) Luz mixta, simulando condiciones de iluminación ambiental de oficina. Y se puede girar 90 grados, de acuerdo con diferentes escenas, elige el color de iluminación correcto, restaura el tono de la piel real, para crear el maquillaje perfecto. Toca ligeramente el botón para cambiar las escenas de iluminación
  • Espejo de aluminio HD, cada detalle de la cara se puede ver claramente, ideal para maquillaje, afeitado, cuidado diario de la piel, etc. El espejo con luces LED para maquillaje es un regalo ideal para el día de San Valentín, día de la madre, Navidad, Acción de Gracias, aniversario, boda, Año Nuevo u otras ocasiones para mamá, esposa, novia, colega, etc
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZMHZJ Espejo de Maquillaje Plegable Cuadrado con Caja de Almacenamiento de lámparas de Escritorio Todo en uno for el Escritorio de Escritorio.
  • Ajuste de luz táctil
  • Batería de litio recargable de gran capacidad
  • Duración duradera de la batería, diga adiós a la molestia de quedarse sin electricidad
  • El espejo desmontable se puede usar libremente
  • Superficie de espejo plateado de alta definición de gran tamaño, campo de visión más amplio, representación de color más clara, más real
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZMHZJ Escritorio de Maquillaje Square Elefante Cerebral Lindo Espejo de Madera de Madera Escritorio de Madera
  • Seleccione la madera de alta calidad, controle estrictamente el espaciado de grano, de modo que la perfección comience desde cada detalle.
  • La artesanía exquisita, los detalles siguen la artesanía tradicional, el ambiente artístico estético, lleno de disfrute del arte visual.
  • Conveniente y práctico.
  • Se puede usar como soporte de joyería. Soporte para teléfono.
  • Inauguración de la casa, vacaciones, regalos de cumpleaños para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FBITE Espejo de pie, Espejo cosmético, Espejo de Maquillaje, Espejo de Maquillaje LED, Espejos Grandes compatibles con Pasillo, Elegante Espejo de Pared Rectangular con
  • ★ Imagen de espejo clara PLATEADA para una fácil visualización de toda la cara, imagen clara e impecable, más clara, sin distorsión
  • ★ líneas únicas El espejo de madera maciza tiene sentido tridimensional, sentido de línea, buen soporte de carga y durabilidad, lo que hace que el espejo sea práctico y hermoso.
  • ★ Piezas de montaje: en la parte posterior del espejo, hemos instalado piezas montadas en la PARED para usted, no necesita colgarlo en un lugar clavado.
  • Esta tienda tiene varios tipos de productos y de buena calidad. Puedes estar seguro. Brindamos servicios de preventa y posventa de calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FBITE Espejo de pie, Espejo de Pared Espejo de Maquillaje Iluminado, 22 LED Espejo cosmético Pantalla táctil Atenuación Rotación de 180° con batería de Espejo de vanidad Cha
  • [Lámpara de espejo cosmético más grande y más clara]: toda la cara se puede ver fácilmente y la composición general se puede mejorar mejor. El índice de reproducción cromática de la lámpara LED de luz diurna suplementaria se eleva a 95CRI. La temperatura de color de la luz blanca es positiva 6000k
  • [Rotación de 180 GRADOS]: los soportes de espejo de maquillaje iluminados en su mostrador se pueden ajustar libremente y fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. el diseño removible te permite llevarlo donde quiera que vayas
  • [SUMINISTRO DE ALIMENTACIÓN DUAL]: este espejo puede usar un cable USB (cable USB incluido) para operarlo, el espejo puede almacenar energía por sí mismo, contiene una batería de 1200 mAh
  • Si tiene alguna pregunta detallada sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para responderle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FBITE Espejo de pie, Espejo de Pared, Espejo de Maquillaje, Espejo de Escritorio Individual, Espejo de Bombilla Ovalada, Espejo LED, Interruptor táctil de Espejo de Dos Colores.
  • Configuración de luz: luz blanca, luz cálida, luz natural, configuraciones y brillo ajustables, proporciona un reflejo limpio y brillante, logra la aplicación de maquillaje más natural por la noche
  • Tamaño: como la imagen
  • Regalo especial: para ti o para tus seres queridos. No sabes qué comprar para mostrar tus preocupaciones por tus seres queridos, trata de comprar lo que no te arrepientas. Es adecuado para mujeres de todas las edades.
  • Si tiene alguna pregunta detallada sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para responderle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FBITE Espejo de pie, Espejo de pie con Aumento Espejo de Maquillaje LED con lámpara Espejo de Relleno portátil Espejo de Maquillaje portátil Espejo pequeño Redondo M
  • 1. Espejo de día portátil, maquillaje de artefactos en el bolsillo, se puede cambiar en cualquier momento y en cualquier lugar, ligero, conveniente, hermoso y fácil.
  • 2. Ligero, hermoso y liviano, el cuerpo del espejo es delgado, hermoso y tranquilo, la luz es liviana y el maquillaje es fácil de alcanzar.
  • 3. Batería de larga duración y belleza ilimitada. El puerto de carga USB tiene una capacidad de batería de 500 mAh. Con un brillo de gama alta, se puede usar durante 10 minutos al día y se puede usar durante aproximadamente 7 días.
  • 4. Para el maquillaje regular, el espejo de maquillaje de alta definición le permite ver todos los detalles muy claramente, a fin de crear un maquillaje más perfecto para un maquillaje facial preciso como pestañas, cejas, mejillas, etc., brindando una experiencia extraordinaria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FBITE Espejo de pie, Espejo de Pared Triple, Espejo de tocador de Maquillaje, Espejo de Maquillaje con luz LED, rotación de Pantalla táctil Regulable, cosmético de baño M
  • ajuste de brillo disfrute [la iluminación perfecta] lo último alimentado por 21 luces LED de larga duración integradas o adopte el ajuste de luz natural más suave que permite corregir fielmente los detalles del color de la vida. Si está indeciso o prefiere un brillo personalizado
  • [Ajuste de brillo] Hay un interruptor principal de alimentación independiente en la parte posterior, "|encendido significa "O" significa apagado. Después de que este espejo cosmético iluminado se encienda, luego presione prolongadamente el botón de contacto alrededor del lado del espejo, el brillo del LED se irá apagando gradualmente se vuelve más brillante o más oscuro. Si es así, vea las fotos para una mejor comprensión.
  • [Bandeja de almacenamiento y rotación de 90°] Se puede fijar en cualquier posición que desee para lograr los resultados deseados. También viene con una práctica bandeja de almacenamiento para guardar todos tus cosméticos, joyas, accesorios para el cabello y más.
  • Si tiene alguna pregunta detallada sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para responderle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FBITE Espejo de pie, Espejo de Pared, Espejo de tocador de encimera, Espejo de Maquillaje, Espejo Triple Iluminado de Mesa con Luces y Pantalla táctil Dimmi
  • 【DISEÑO DE INTERRUPTOR INTELIGENTE】 Smart Touch facilita el ajuste de la luz al brillo que necesita, mantenga presionado el interruptor, la luz del espejo de la pantalla táctil se volverá gradualmente más brillante o más oscura, para que pueda seleccionar el mejor brillo que necesita con el espejo LED.
  • 【El espejo de maquillaje con iluminación LED está diseñado con luces naturales y suaves. Alta definición, vea cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación como el día, la noche, el hogar y la oficina, brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos. Vea su cara claramente y hacer un maquillaje impecable.
  • 【CALIDAD EXCELENTE】 Buen precio y una adición muy atractiva para el baño sin ocupar espacio en el mostrador. La base tiene una función de almacenamiento para ahorrar espacio y mantener su tocador limpio y ordenado.
  • Si tiene alguna pregunta detallada sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para responderle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo De Maquillaje De Sobremesa, Espejo De Tocador De Alta Definición Con Rotación De 360°, Espejo De Viaje Portátil, Pequeño Espejo De Pie Para Baño De Escritorio, Sala De Estar, Dorm(Size:26X22cm)
  • Calidad y materiales: un sencillo, elegante y bonito espejo de tocador fabricado con tablero de fibra de densidad gruesa natural, bonito y práctico, que conserva la textura original de la madera y con una lente de cristal de alta definición.
  • Diseño giratorio: un único espejo de escritorio de alta definición que gira 360 grados y puede ajustarse según el uso real para conseguir el ángulo óptimo para el espejo de tocador.
  • Tres tamaños disponibles: el tamaño total es de 21X18cm/26X22cm/28X24cm, 3 tamaños para satisfacer diferentes necesidades
  • Fácil de transportar: el espejo de maquillaje tiene un diseño simple con tres secciones desmontables que necesitan ser ensambladas. Es fácil de transportar, para viajes, en el interior Puede colocarse en el mostrador del baño, en el tocador o en el tocador del dormitorio
  • Amplia gama de aplicaciones: Nuestro espejo de forma irregular es adecuado para varias ocasiones como el hogar, la oficina, el dormitorio, la sala de estar, el restaurante, la tienda, Atractivo y puede iluminar fácilmente su pared y atraer la atención de sus invitados
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOLITU Espejo De Maquillaje, Lámpara De Mesa, Espejo De Tocador De Escritorio, Almacenamiento De Cabecera, Luz Nocturna, Princesa Creativa, Espejo De Vanidad, Luz Led, Luz De Moda Simple,Verde
  • RESISTENTE Y DURADERO: este marco de espejo está hecho de un material especial resistente y antioxidante, con un marco de metal resistente como protección, lo que garantiza que nuestros espejos sean resistentes y duraderos. No solo puede reflejar el sentido moderno del hogar, sino también combinar perfectamente el estilo clásico del hogar. No es fácil de deformar y dañar, no es fácil de corroer y oxidar.
  • DECORATIVO Y PRÁCTICO: puede colocar el espejo en cualquier lugar que desee, de cualquier manera, el espejo es muy decorativo y funcional, agrega un toque atractivo a sus paredes y completa la decoración moderna de la habitación.
  • EFECTO DE ESPEJO DE ALTA DEFINICIÓN: la reflectividad del espejo es de más del 90%, lo que no causará ninguna distorsión visual. Como mural funcional, el espejo de pared puede expandir visualmente el espacio de su sala de estar, con un efecto de imagen de espejo de alta definición, una superficie de espejo transparente y un buen efecto de imagen.
  • BOTÓN TÁCTIL :Este espejo LED admite interruptor y el enchufe adicional alimenta el espejo. El botón táctil redondo controla el antivaho y la luz al mismo tiempo, este diseño garantiza seguridad y comodidad durante el uso.
  • MUY BIEN EMBALADO: El espejo está bien embalado en una caja de cartón grueso con un amplio acolchado. Hemos tomado medidas para evitar daños durante el envío, y el embalaje resistente puede reducir en gran medida la posibilidad de recibir un espejo roto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FBITE Espejo de pie, Espejo de Pared Espejos LED Tocador de encimera Tocador de Maquillaje Iluminado Espejo extraíble Espejo de Aumento 10X Spotli Ajustable
  • 【Luces LED【Iluminadas ofrece la luz natural más precisa para resaltar cada detalle de su cabello y hermoso maquillaje incluso en ambientes muy oscuros. Para proporcionar suficiente brillo para su hermoso maquillaje, cumpla con diferentes ocasiones de maquillaje, para que pueda ver fácilmente cada parte que necesita maquillaje.
  • 【ATENUACIÓN TÁCTIL】Este espejo de tocador presenta un diseño de sensor de pantalla táctil de alta sensibilidad que al tocar el botón puede encender o apagar el espejo, puede iluminar las áreas más oscuras y mal iluminadas. usted mismo en la luz, sin molestar a los demás.
  • 【CALIDAD EXCEPCIONAL】 Material de alta calidad, la superficie del espejo está diseñada con un revestimiento de primera calidad. Marco resistente, acabado de diseño elegante que protege contra la humedad y la condensación. hace una gran adición a la decoración de cualquier dormitorio. un apartamento, un dormitorio, baño o dormitorio.
  • Si tiene alguna pregunta detallada sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para responderle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HOLITU Espejo De Maquillaje De Un Solo Lado Espejo De Luz De Relleno Giratorio De 360 ​​​​Grados Escritorio De Escritorio En Casa 10 Veces Espejo con Luz LED Batería De Luz Blanca Fría
  • RESISTENTE Y DURADERO: este marco de espejo está hecho de un material especial resistente y antioxidante, con un marco de metal resistente como protección, lo que garantiza que nuestros espejos sean resistentes y duraderos. No solo puede reflejar el sentido moderno del hogar, sino también combinar perfectamente el estilo clásico del hogar. No es fácil de deformar y dañar, no es fácil de corroer y oxidar.
  • REFLEJOS CLAROS DE CRISTAL: El vidrio engrosado de alta calidad proporciona reflejos nítidos y sin distorsiones, lo que le brinda retratos realmente hermosos y claros.
  • BOTÓN TÁCTIL: este espejo de maquillaje LED admite tres baterías AAA para alimentar el espejo. El botón táctil redondo controla el antivaho y la luz al mismo tiempo, este diseño garantiza seguridad y comodidad durante el uso.
  • EFECTO DE ESPEJO DE ALTA DEFINICIÓN: la reflectividad del espejo es de más del 90%, lo que no causará ninguna distorsión visual. Como mural funcional, el espejo de pared puede expandir visualmente el espacio de su sala de estar, con un efecto de imagen de espejo de alta definición, una superficie de espejo transparente y un buen efecto de imagen.
  • BIEN EMBALADO: El espejo está embalado en una caja de cartón grueso con un amplio forro. Hemos tomado medidas para evitar daños durante el envío, y el embalaje resistente puede reducir en gran medida la posibilidad de recibir un espejo roto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FBITE Espejo de pie, Espejo de Pared Princesa Espejo de Metal Soporte de Escritorio Personal Espejo Lateral de Maquillaje Enmarcado Rotación de 360 Grados Oro Rosa Triángulo Mar
  • Asiento aerodinámico con soporte triangular.
  • Características principales:
  • Rotación de 360 grados.
  • Si tiene alguna pregunta detallada sobre el producto, contáctenos por correo electrónico y haremos todo lo posible para responderle.

Última actualización el 2022-12-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados