Espejo para maquillaje

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje, WEILY Espejo Cosmético,Luz Ajustable con LED, con la ampliación 1X/2X/3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera (Oro Rosa)
  • 💗 Espejo de aumento: hay 2 placas de lupa (aumento 2x / 3x), cuando necesitas detalles finos de maquillaje (como delineador de ojos, rímel y lentes de contacto), el espejo de alta definición es muy claro, puedes ver la cara por cada detalle.
  • 💗21 luces inteligentes: hay 21 luces LED en el espejo. El brillo se puede ajustar tocando el interruptor del sensor, y las luces LED se pueden atenuar o iluminar presionando prolongadamente el interruptor del sensor. Muy adecuado para su uso en áreas con poca luz. El hueco de la base puede contener joyas, cosméticos, relojes, pendientes, pulseras, etc. para satisfacer nuestras necesidades diarias.
  • 💗Rotación de 180 grados y tríptico: el espejo de maquillaje emisor de luz en la mesa de trabajo se puede ajustar fácilmente y el ángulo de visión se puede fijar de manera perfecta y cómoda. Diseño de tres pliegues: fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar como un libro cuando no se usa para protegerlo del polvo u otros arañazos. El diseño de tres pliegues y desmontable le permite llevarlo con usted y disfruta de un maquillaje delicado en cualquier momento y lugar.
  • 💗 Calidad superior: use un revestimiento UV de alta calidad para hacer que el espejo esté más pulido y suave, evitando así arañazos en la superficie, huellas dactilares y manchas de aceite. Las cajas de plástico ABS son más duraderas que los plásticos ordinarios, lo que hace que los espejos duren más.
  • 💗Energía dual: este espejo LED puede funcionar con 4 baterías AAA (no incluidas en el paquete) o cable USB (incluido el cable USB), el espejo en sí no puede almacenar energía.
TOP20OFERTAS
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
BEAUTURAL Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
  • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
  • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
  • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
RebajasTOP20OFERTAS
Auxmir Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 10X, Espejo Cosmético de Doble Cara, Espejo de Mesa con Rotación de 360° para Maquillaje, Afeitado y Cuidado Facial, Plata
  • 👑 AUMENTO 10X & DOBLE CARA: el espejo de aumento tiene doble cara, el de aumento 10X completa las necesidades que no se ofrecen un espejo normal, como el depilado detallado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto.
  • 👑 ESPEJO CON ESTABILIDAD: el espejo se hace con material de vidrio óptico de la primera calidad, tiene la estabilidad mientras no le falta la elegancia, nunca le experimentará la precriedda cuando lo usa ajustando la rotación.
  • 👑 ROTACIÓN DE 360° & AHORRO DE ESPACIO: se puede fijar el espejo en cualquier posición firmemente y elegir libremente entre el espejo sin aumento o con él. Mientras es portátil, se separa el espejo del varilla de soporte fácilmente, por lo que se puede meter en la bolsa durante un viaje o simplemente guardar en el cajón de la casa ahorrando el especio.
  • 👑 ALTO & MÁS CÓMODO: el espejo es alto, tiene 30cm de altura, no lo mira bajando cabeza, le da una vista más correcta y sensación má cómoda.
  • ❗ATENCIÓN: Tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos. Es un fenómeno físico inevitable.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X, Espejo Cosmético Iluminado de Mesa,180 Rotación, Brillo Adjustable Espejo de Tocador Portátil (Blanco)
  • 【21 LED Brillantes】FASCINATE espejo maquillaje iluminado está integrado con 21 luces LED ajustables brillantes, le permite maquillarse en diversas situaciones de iluminación como durante el día, la noche, el hogar y la oficina, brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos.
  • 【Smart Touch Dimmable】 Las luces LED se controlan mediante el interruptor del sensor táctil. Una pulsación larga puede ajustar el brillo.
  • 【Con Espejo Redondo de 10X Aumento 】 El espejo de aumento de 10X desmontable le ayuda a ver cada detalle con claridad y aplicar maquillaje delicado como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz labial. Se pueden montar 2 ventosas espejo sobre cristal o espejo grande.
  • 【Fuente de Alimentación Doble】 El espejo de maquillaje LED funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o cable USB (incluido). El espejo en sí no puede almacenar energía.
  • 【Rotación Libre de 180 Grados】 Este espejo iluminado se coloca en su encimera y se puede ajustar libremente. Esto se fija en un ángulo de visión perfecto y cómodo. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc.en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
TOP20OFERTAS
WEILY Espejo de vanidad Triple, 21 LED y Aumento 1X / 2X / 3X, Interruptor táctil para Ajustar el Brillo, Modo de Fuente de alimentación Dual Espejo de Maquillaje (Oro Rosa)
  • El diseño Tri-fold clásico del espejo de la vanidad, la rotación de 180 grados, totalmente ajustable a cualquier posición, le da un ángulo de visión cómodo.
  • Construido en 21pcs luces LED, iluminar su cara en condiciones de poca luz.
  • Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • Espejo del maquillaje de múltiples funciones, puede utilizar por los hombres para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más.
  • Los modos dobles de la fuente de alimentación, se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen), uso más convient en el país u otros lugares.
TOP20OFERTAS
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería
  • 【Luz fría Natural】Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día
  • 【Iluminación Natural】Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • 【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R
  • 【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario
  • 【Garantía】El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
TOP20OFERTAS
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo Cosmético Iluminoso de Doble Cara, 360 Rotación, Recargable USB, Extensible de Pared para Baño, Tocador, Hotel, Plata
  • 💎ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO EXTENSIBLE: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la caída. Este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente.
  • 💎TRES MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE: Hay 3 modos de iluminación: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Cambie el modo de luz simplemente con el interruptor táctil inteligente en la parte inferior derecha de este espejo. Una vez tacto para encenderlo, dos veces para apagarlo y mantenga apretado el interruptor para ajustar la luminosidad de la luz.
  • 💎ALIMENTACIÓN CON BATERÍA DE LITIO & AHORRO DE ENERGÍA: El espejo es recargable con un cable USB gracias por la batería de 1800 mAh incorporada, es muy potente, se dura más tiempo. Cuando no lo use, se apaga automáticamente después de 30 minutos.
  • 💎AUMENTO 10X & DOBLE CARA: El espejo de maquillaje tiene doble cara, el de aumento 10X completa la necesidad que no se ofrece un espejo normal, como el depilado detallado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto.
  • ‼️ATENCIÓN: Tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
TOP20OFERTAS
WEILY Espejo Maquillaje, Espejo Cosmético,Luz Ajustable con 36 LED,Tríptica Aumentos 1X, 2X, 3X, Rotación Ajustable de 180 °, Fuente de alimentación Doble, Espejo cosmético encimera
  • SISTEMA DE ILUMINACIÓN NATURAL Y BRILLANTE: A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, Bestope vanity mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscuridad o poco iluminados áreas.
  • 3 MODOS DE AMPLIACIÓN: ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. El espejo spot 10X extraíble también se puede usar en espejos, mármoles, paredes o superficies lisas.
  • ROTACIÓN Y TRIFOLD DE 180 GRADOS: el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • MODOS DE ALIMENTACIÓN DUAL: Este espejo Led puede funcionar con 4 pilas AAA (no incluidas) o cable USB (cable USB incluido) para que funcione, el espejo no puede almacenar la energía. inalámbrico y portátil, fácil de llevar a cualquier parte.
  • REGALO PERSONAL IDEAL: Tanto hombres como mujeres pueden usar este espejo iluminado para afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliar, maquillarse y más. Extremadamente fácil de usar con control táctil. Luce lo mejor posible en tiempo record.
RebajasTOP20OFERTAS
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz,Tríptica Aumentos 10x, 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10 Aumentos Rotación Ajustable de 180° Espejo de Maquillaje 36 Leds Carga con USB o Batería
  • 1.【Luces LED de Luz Natural y Interruptor de Sensor de Pantalla】-- La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protege sus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • 2.【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X / 10X】-- espejo de maquillaje triple con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo compacto de 10X para que puedas ver cada detalle de tus rasgos faciales. Cejas, pintalabios y otros tratamientos faciales.
  • 3.【4 Luces de Cinta de 36 LED Naturales Mejoradas y Fuente de Alimentación Dual】-- Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA (no incluidas) para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar.No lo alimente al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 4.【Plegado Triple, Rotación Libre de 180°, Desmontable y Almacenamiento de Bandeja Inferior Diseño】-- El diseño de la bandeja empotrada de tres pliegues y la base, al ser giratorio en 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede usar para guardar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio.
  • 5.【Certificacion de Seguridad Y Respetuoso del Medio Ambiente】-- Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.
TOP20OFERTAS
alvorog Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo de Pared con 3 Modos de Luz y Aumento 1x/5x, 8”Espejo de Baño con Luz Ajustable, Rotación de 360°, 0.5h Apagado Inteligente y Recargable USB - Plata
  • ▶3 MODOS DE LUZ & BRILLO REGULABLE -- El espejo tiene 3 colores de luz: luz blanca, cálida y natural. Mantenga pulsado el interruptor táctil para ajustar el brillo de las luces. La luz suave y brillante que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de de maquillaje y cuida la piel
  • ▶ DISEÑO EXTENSIBLE Y ROTACIÓN 360 ° -- Espejo maquillaje permite una rotación de 360 ° para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias. El diseño plegable para un mejor ahorro de espacio
  • ▶ 8" ESPEJO CON CARA DOBLE 1X / 5X -- El espejo maquillaje con luz tiene doble cara, un lado es un espejo estándar y el otro lado es un espejo de aumento de 5x que puede permitirle ver claramente sus rasgos faciales y sin distorsión
  • ▶ALIMENTACIÓN CON USB -- Con una batería de litio incorporada de 2000 mAh, proporciona hasta 2 horas de trabajo continuo con luz intensa después de una carga completa. El espejo de pared tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz. Con el cable USB suministrado, el tiempo de carga completo es de 4 horas
  • ▶REGALO IDEAL Y 100% GARANTÍA -- El espejo es un regalo ideal para su familia y amigos, adecuado para maquillarse, afeitarse, usar lentes de contacto y cuidado diario de la piel; alvorog ofrece 3 años meses de garantía, los clientes pueden disfrutar de un servicio amable. ¡Estaremos aquí para usted!
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con luz LED con 10X Aumento, Espejo de Tocador con Rotación de 360° , Espejos Flexible Cuello de Cisne y Ventosa con Bloqueo
  • LED Espejo de 10X Aumento : Potente espejo de aumento de 10x con luz que le permite enfocarse en la sección específica de su rostro, ampliar y ver más detalles. Extienda el espejo y manténgase a una distancia de 4 pulgadas o más cerca del espejo de aumento. No se escapará ningún vello de la barbilla con este espejo, ideal para maquillar o depilar las cejas.
  • 3 MODOS DE ILUMINACIÓN DE COLORES& TOQUE INTELIGENTE REGULABLE : Presione brevemente el interruptor del sensor para cambiar los 3 colores de luz: brillante, natural, cálido. Mantenga pulsado para ajustar el brillo. La tecnología de atenuación continua y la función de memoria inteligente hacen que este espejo de maquillaje iluminado sea mucho más inteligente que los tradicionales.
  • EXTENSIÓN FLEXIBLE DE 12 INCH: el cuello de cisne ajustable permite que el espejo se acerque a usted, en lugar de tener que inclinarse constantemente hacia su espejo. ¡No más agacharse sobre su encimera!
  • TAZA DE SUCCIÓN MEJORADA: la ventosa está mejorada y es súper fuerte. Se puede montar en cualquier lugar limpio y plano que necesite, simplemente gire para bloquear la ventosa, no toma más de 3 segundos para instalar y no es fácil de caer. Sin embargo, debido al principio físico del vacío, será mejor que vuelva a instalar la ventosa cada tres meses.
  • DOBLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y REGALO IDEAL: FASCINATE espejo de maquillaje iluminado funciona con 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB. El espejo en sí no puede almacenar energía. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc. en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
RebajasTOP20OFERTAS
HOCOSY Espejo Maquillaje con luz, LED Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, Espejo con luz Aumento 5X, Rotación de 90°Espejo luz, Carga con USB
  • Luz de 3 colores y espejo aumento 5X: El espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para maquillaje de ojos y peluquería.
  • Espejo luz LED natural: La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color.
  • Carga con USB: El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento: El ángulo ajustable del espejo es de 90°, Hay una bandeja en la parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje.
  • Tiempo de carga: El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas.
RebajasTOP20OFERTAS
FUNTOUCH Espejo Maquillaje con 21 Luz Led, 1X / 10X Aumento Espejo de Maquillaje, Fuente de Alimentación Dual, 180 Rotación, Sensor Táctil Inteligente, Brillo Adjustable Espejo Tocador (Blanco)
  • 🌟🌟【Espejos Maquillaje con 21 Luces Led 】Este espejo tocador con luz está construido en 21 piezas Leds. Las luces LED de encendido / apagado controladas por el interruptor del sensor táctil y la presión prolongada pueden ajustar el brillo de las luces, lo que le permite maquillarse en las áreas oscuras o con poca luz. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos.
  • 💄💄 【Pantalla Táctil Inteligente】Este espejo con luz para maquillaje cuenta con un diseño de sensor de pantalla táctil de alta sensibilidad que tiene una vida más larga que los botones mecánicos tradicionales. Al tocar el botón, puede encender o apagar el espejo, ajustar el brillo de la luz LED.
  • ☀️☀️ 【Espejo Maquillaje Aumento 1X / 10X】1X para maquillaje regular, el espejo de maquillaje 10X le permite ver cada detalle con mucha claridad para hacer un maquillaje más perfecto para un maquillaje facial preciso como pestañas, cejas, mejillas, etc. Certificado por FCC, CE y RoHs, recubrimientos de alta calidad y acabado finamente pulido para una excelente experiencia de uso.
  • 💎💎【Rotación Libre de 180°】 El espejos maquillaje con luz led permite una rotación de 180 grados para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias, conveniente para el mantenimiento diario y el equipaje de mano.
  • 🎉🎉【Fuente de Alimentación Dual y Regalo Ideal】El espejo de maquillaje iluminado FUNTOUCH funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o un cable USB. El espejo en sí no puede almacenar energía. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc. en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje Grande, FUNTOUCH Espejo Maquillaje con Luz 35 LED, Espejo Maquillaje con Aumento de 1X/10X, Pantalla Táctil, Espejo Cosmético de 360°Rotación (Blanco)
  • 1. 💗【Espejo Grande Maquillaje】FUNTOUCH espejo maquillaje led es mayor tamaño del mercado. Tamaño del espejo maquillaje led es 30CM & 23CM, área es equivalente a dos luces led espejo maquillaje normales. Que brindan una visión gran angular de gran claridad y alta definición, lo que lo ayuda a lograr un maquillaje profesional impecable.
  • 2. 💡【Luces led Brillantes Mejoradas de 35 Piezas】Espejo led actualizado tiene 35 LED ajustables incorporados, puede iluminar las áreas más oscuras y poco iluminadas. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos. Luz natural regulable perfecta para oficina, hogar, habitación con poca luz y mayoría los lugares.
  • 3. 💄【Espejo Aumento con 1X / 10X 】El espejo de maquillaje iluminado 1X de alta definición con luces refleja tu maquillaje en general, y el espejo pequeño de belleza magnificada 10X muestra los detalles de tu rostro. El espejo aumento con luz es ideal para poner delineador de ojos, rímel, cejas, lentes de contacto y exprimir, perfecto para maquillajes delicados.
  • 4. 💎【Fuente de Alimentación Doble 】Puede alimentar el gran espejo maquillaje iluminado a través del cable de carga USB directamente que se ha incluido en el paquete o poner cuatro pilas AA que debe comprar por separado. La energía de la batería no se consumirá si funciona la carga USB.
  • 5. 💖【Giratorio 360 Grados Espejo Maquillaje con Luz 】El espejo con luces led se encuentra en su mostrador se puede girar hacia arriba y hacia abajo 90 grados y rotación envolvente de 360 grados, encuentra fácilmente la perspectiva perfecta.
TOP20OFERTAS
Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 3X, Espejo Cosmético con Soporte de Acero Inoxidable, Espejo de Mesa de Doble Cara para baño, Dormitorio, Giratorio de 360 Grados (20cm / 8in)
  • Espejo de maquillaje de doble cara: aumento de 1x/3x, espejo de maquillaje de diseño dos en uno, 1 lado regular te da una visión general y 3 aumentos para asegurarte de que cada detalle de tu cara es perfecto, que es adecuado para maquillaje, facial, afeitado.
  • Materiales mejorados: espejo de tocador con acabado cromado, utilizando tecnología avanzada de procesamiento de galvanoplastia totalmente automatizada, fuerte resistencia a la corrosión, para garantizar que la superficie del producto sea brillante y brillante. Se puede utilizar en entornos húmedos y sin preocuparse de que se oxide. Perfecto para baño, dormitorio, vestidor.
  • Espejo de mesa independiente: ya sea en el tocador, en el baño o en tu tocador en tu vestidor o dormitorio, este espejo cosmético de pedestal es muy útil porque se puede utilizar en todas partes.
  • Espejo de viaje: con base extraíble, fácil de dividir y solo ocupa poco espacio después de quitar la base, y el peso es de sólo 2 libras, lo que permite que sea un maravilloso compañero de viaje.
  • 【Mejor servicio】Este producto proporciona una garantía de un año desde la fecha de compra. Si tienes cualquier problema durante el uso, por favor ponte en contacto con ANGNYA UK en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Originales] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Espejo Carga con USB o Batería, Adjustable 180º
  • (ᴗ)▶【Fábrica Profesional】Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube
  • (ᴗ)▶【Iluminación Natural】A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • (ᴗ)▶【Aumentos Espejos】Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • (ᴗ)▶【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ
  • (ᴗ)▶【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted
RebajasTOP20OFERTAS
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED, con Aumento de 1X / 10X y 5 Brillos Regulables, Espejo Cosmético de Doble Cara, Recargable, Giratorio de 360 ​​° para Hogar Baño Pared, Blanco
  • 💄DOBLE CARA, CON AMPLIACIÓN 10 X: el espejo está hecho de plástico y cristal ABS de alta calidad, resistente y duradero. Hay 2 lados: uno es un espejo normal, que garantiza una funcionalidad diaria, y el otro es de aumento 10x, que muestra los detalles de la cara. Es ideal para maquillar ojos o labios sin mancharse y el afeitado, el uso de lentes de contacto y el cuidado facial.
  • 💄ESPEJO CON LUZ, 5 NIVELES DE BRILLO REGULABLE: hay 25 piezas de LED sin deslumbramiento alrededor del marco, es perfecto para un entorno con poca luz. Cuenta con el interruptor táctil, que puede regularse libremente los 5 brillos según la neceisdad.
  • 💄ROTACIÓN 360°: puede girarse completamente y libremente a todas las direcciones y permanece firmemente en la posición seleccionada.
  • 💄 ALIMENTACIÓN CON CABLE USB Y AHORRO DE ENERGÍA: el espejo tiene una batería de litio incorporada de 2500 mAh, y simplemente cargue el espejo usando el cable USB (suministrado) con su PC o cargador USB. Mientras se apaga automáticamento después de 30 minutos.
  • ❗ATENCIÓN: Tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos. Es un fenómeno físico inevitable.

Realiza la adquisición de espejo para maquillaje aquí en nuestra tienda


Novedad en espejo para maquillaje

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de escritorio, espejo de maquillaje, espejo de tocador, espejo cosmético, espejo en forma de corazón, para mujeres y niñas, color blanco
  • --El espejo de maquillaje con forma de corazón es un buen regalo para otros. Complemento perfecto para el dormitorio, sala de estar, cocina, pasillo o cocina y alegrará cualquier decoración del hogar
  • --Con diseño de doble uso, y el espejo de escritorio se puede poner en el escritorio o colgar en la pared. Se puede utilizar para colocar sobre la mesa o colgar en la pared
  • --El espejo cosmético es adecuado para mujeres, damas, niñas, viajes, dormitorio, etc. Casi todas las ocasiones
  • --Superficie del espejo de tocador con alta definición. Diseño práctico y exquisito con cristal elegante
  • --El espejo de maquillaje está hecho de plástico duradero y gamuza, por lo que es ligero, resistente a los golpes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Glamour Mirrors™ Marilyn LED Hollywood Espejo | Cambio de color de día a noche | Luces regulables | USB incorporado | Espejo de tocador para mesa y pared | 60 cm x 80 cm
  • Iluminación LED de estudio profesional: utilizamos las mejores luces LED en el negocio en nuestros espejos Hollywood, y a diferencia de otros, son reemplazables e insertos, por lo que funcionan y tienen un aspecto genial.
  • Bombillas frías al tacto: utilizando la última tecnología de luces LED y difusores de luz, nuestras bombillas son completamente frías al tacto.
  • Controles de pantalla táctil: con nuestros controles de pantalla táctil premium, nuestros espejos Hollywood te dan control total sin comprometer el estilo.
  • Enchufe de enchufe británico integrado: no más líos al tratar de conectar tu secador de pelo, plancha de pelo o cualquier artículo eléctrico con un enchufe británico de 3 pines.
  • USB integrado: te permite cargar dispositivos mientras te preparas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Glamour Mirrors™ Marilyn LED Hollywood Espejo | Cambio de color de día a noche | Luces regulables | USB incorporado | Espejo de tocador para mesa y pared | 60 cm x 100 cm
  • Iluminación LED de estudio profesional: utilizamos las mejores luces LED en el negocio en nuestros espejos Hollywood, y a diferencia de otros, son reemplazables e insertos, por lo que funcionan y tienen un aspecto genial.
  • Bombillas frías al tacto: utilizando la última tecnología de luces LED y difusores de luz, nuestras bombillas son completamente frías al tacto.
  • Controles de pantalla táctil: con nuestros controles de pantalla táctil premium, nuestros espejos Hollywood te dan control total sin comprometer el estilo
  • Enchufe de enchufe británico integrado: no más líos al tratar de conectar tu secador de pelo, plancha de pelo o cualquier artículo eléctrico con un enchufe británico de 3 pines.
  • USB integrado: te permite cargar dispositivos mientras te preparas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mirror De Maquillaje Tabletop Portátil 3X Magnificador De Espejo De Cosméticos De Pie, Espejo De Baño Iluminado con Luz Led Blanca
  • El espejo de la mesa de luz LED blanco está hecha de ABS, que es suave y brillante, no se oxida y es duradera
  • Espejo cosmético Espejo de mesa de pie de dos caras, ideal para aplicar maquillaje, afeitado, delineador de ojos, sombra de ojos, lápiz labial y más
  • 3 Veces espejo de maquillaje de aumento para una mejor visibilidad de zoom y detalle mientras se ponen en maquillaje, afeitado y cuidado de la piel
  • El diseño redondo y doble cara del espejo cosmético permanente ahorra espacio y es más hermoso.
  • El soporte del espejo de baño iluminado portátil es muy adecuado como un espejo de afeitado o un espejo de tocador en el baño y el baño de huéspedes, proporcionando la estabilidad necesaria y el ajuste de ángulo fácil para este espejo de vanidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YANGMAN-L Espejo De Vanidad, Espejo De Maquillaje Iluminado con Bombillas LED De 12 PC, Espejo De Vanidad De Estilo Hollywood con Magnífico 10X Y Puerto De Carga USB, 30X46 Cm
  • La rotación libre de 360 ​​grados puede solucionar en cualquier posición para brindarle el ángulo de visión perfecto, la ampliación desmontable 10x le ayuda a ver cada detalle claramente y aplicar el maquillaje delicado para el delineador de ojos, cejas y lápiz labial.
  • Un soporte de teléfono de metal de este espejo de maquillaje permitió ponerle el teléfono. Proporciona la plataforma perfecta para que siga sus tutoriales de maquillaje favoritos o creativo y grabe su propio.
  • El espejo de maquillaje iluminado es un espejo de vanidad más grande que se ajusta al tamaño de su tocador, de 14.5 "de largo por 18.5" de alto; una sensación sólida fuerte con marco y base de metal, construido para soportar un uso pesado en su recepción.
  • Brillo ajustable, el espejo de maquillaje de iluminación está hecho de bombillas LED de 12 unids, con luz fría, luz de luz cálida y luz de tres tonos, brillo ajustable, puede satisfacer su demanda de maquillaje personal.
  • El paquete de espejo se pasa alrededor de 1 metros de las pruebas de caída muchas veces antes de ser enviado. Pero si recibe un espejo roto o en cualquier caso, contáctenos a la vez, para que podamos proporcionar una solución de satisfacción.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Timagebreze Espejo de Maquillaje Iluminado con Aumento de 5X Espejo de Carga USB PortáTil Giratorio de 360 Grados Espejo de Tocador de Doble Cara-B
  • [Diseeo amigable para los usuarios] El diseeo giratorio de 360 grados permite reflejar en cualquier ángulo. Diseeado con sensor de pantalla Press de alta sensibilidad, simplemente puede encender / apagar la luz y ajustar el brillo tocando instantáneamente el botón.
  • [Espejo de doble cara] Espejo de tocador LED giratorio de 360 ° de doble cara con aumento 1x / 5x con luces. 1x para maquillaje regular, 5x para un cuidado facial más detallado.
  • [Espejo LED recargable] La batería de litio incorporada de 1200 mAh proporciona un uso duradero. Puerto -USB para una carga conveniente, el cable USB incluido.
  • [Luces naturales de 3 engranajes] El LED de bajo consumo proporciona luz natural, con 3 engranajes de brillo ajustables para un uso más personalizado, cumpliendo con diferentes ocasiones de maquillaje.
  • [Ligero y portátil] Diseeo de mesa clásico, y es bastante ligero, este espejo de tocador puede colocar en el dormitorio o en el baao para su uso, así como también es adecuado para uso manual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Timagebreze Espejo de Maquillaje Iluminado con Aumento 5X Espejo de Carga USB PortáTil Giratorio de 360 Grados Espejo de Tocador de Doble Cara-A
  • [Espejo de doble cara] Espejo de tocador LED giratorio de 360 ° de doble cara con aumento 1x / 5x con luces. 1x para maquillaje regular, 5x para un cuidado facial más detallado.
  • [Diseeo amigable para los usuarios] El diseeo giratorio de 360 grados permite reflejar en cualquier ángulo. Diseeado con sensor de pantalla Press de alta sensibilidad, simplemente puede encender / apagar la luz y ajustar el brillo al tocar instantáneamente el botón.
  • [Espejo LED recargable] La batería de litio incorporada de 1200 mAh proporciona un uso duradero. Puerto -USB para una carga conveniente, el cable USB incluido.
  • [Luces naturales de 3 engranajes] El LED de bajo consumo proporciona luz natural, con 3 engranajes de brillo ajustables para un uso más personalizado, cumpliendo con diferentes ocasiones de maquillaje.
  • [Ligero y portátil] Diseeo de sobremesa clásico, y es bastante liviano, este espejo de tocador puede colocar en el dormitorio o en el baao para su uso, así como también es adecuado para uso manual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bayda Espejo de Vanidad de Maquillaje con PortáTil con Ventosa de Luz LED Maquillaje Giratorio de 360 ° Hogar Escritorio BaaO Viaje
  • Rotación de 360 ° y ventosa potente: la rotación de 360 ° ayuda a ajustarse a cualquier ángulo o posición deseada;;la ventosa fuerte bloquea su espejo de forma segura en cualquier superficie limpia, lisa y plana y limpia con facilidad;;como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Aumento de 10X y LED de luz natural: proporciona luz adicional durante su rutina de aseo y le permite concentrarse en una sección específica de su rostro para lograr un acabado profesional;
  • Conveniente interruptor de ENCENDIDO / APAGADO: presione levemente el botón de ENCENDIDO / APAGADO en la parte superior del espejo de succión para encender o apagar la luz, adecuado para maquillaje de mujeres o afeitado de hombres.
  • Compacto y Protabel Travel Ready: dormitorio o baao, tocador o pared, este espejo aspira fácilmente a cualquier superficie plana y no porosa como vidrio, granito o mármol;;También es perfecto para viajar, pliega para un almacenamiento compacto.
  • Modo de fuente de alimentación: 3 pilas AAA alimentadas por batería ( envían sin batería)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Maquillaje acrílico para Escritorio con Soporte, decoración de Escritorio estética, Espejo de tocador, Tablero sin Marco para Dormitorio, Sala de Estar y Espacios mínimos
  • ❀ 【Alta calidad】 La base está hecha de madera compuesta de alta calidad. La superficie del espejo está hecha de acrílico endurecido de alta calidad, que es diferente de otros espejos acrílicos. Casi no hay distorsión de la imagen.
  • ❀ 【Decorativo y elegante】El hermoso espejo se puede usar para decoración y maquillaje y también como fondo de fotografía.
  • ❀ 【Puede ser más pequeño de lo esperado】 Altura del espejo: 9,45 pulgadas (24 cm); Longitud de la base: 7,68 pulgadas (19,5 cm), ancho de la base: 2,76 pulgadas (7 cm)
  • ❀ 【NO es un espejo de doble cara】 La parte posterior del espejo está compuesta de cartón blanco.
  • ❀ 【Nota】 El espejo está cubierto con una película protectora, quítelo antes de usarlo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Naisde Espejo de Mesa de vanidad, Espejo de Maquillaje de vanidad Espejo Giratorio de Dos Caras Espejo de Espejo de Maquillaje Espejo de pie Espejo de tanidad
  • El espejo de vanidad giratorio de dos caras es claro y libre de distorsión, para usarlo.
  • El espejo de aumento permanece en cualquier ángulo que necesite
  • El espejo de vanidad de dos caras de la mesa es perfecto para la vista de primer plano para el maquillaje, el cuidado de la piel, el contacto con el contacto, el afeitado, el desplume y así sucesivamente
  • Espejo de vanidad de calidad óptica con aumento de 2x para asegurarse de que cada detalle de su maquillaje
  • Con una rotación de 360 ??grados se puede ajustar a cualquier posición adecuada para una fácil visualización
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIUZKH Espejo de maquillaje plegable de tres lados, tipo colgante retráctil, altura ajustable, espejo de peluquería
  • Amplio ángulo de visión: con este espejo plegable puedes ver todos los ángulos de tu cabeza y obtener el corte de pelo perfecto cada vez.
  • Espejo de alta definición: el espejo adopta una superficie plana de alta definición, con modo de iluminación, este espejo simula profesionalmente la luz natural para iluminar cada centímetro de tu piel, y la luz es uniforme y suave sin reflejos.
  • Duradero y ligero: el espejo adopta un nuevo peso ligero y no se daña fácilmente, y se puede llevar fácilmente contigo, para que puedas mantener las mejores condiciones en casa o cuando viajas.
  • Ajustable: el soporte retráctil te permite colocar el espejo en cualquier puerta, y la altura se puede ajustar para una experiencia de peinado instantánea.
  • Práctica herramienta de maquillaje: el espejo hace que el afeitado y la aplicación de maquillaje sea más conveniente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de mano, espejo de maquillaje Exquisita mano de obra para eventos especiales para cumpleaños de Navidad(Trompeta de hojalata antigua)
  • 【Material de aleación de zinc de calidad】 Este espejo vintage está hecho de material de aleación de zinc de calidad, que es resistente, duradero y no fácil de romper.
  • 【Estilo retro único】 El estilo retro único y la mano de obra exquisita aumentan en gran medida el interés visual y el valor artístico, puede decorar el hogar con él.
  • 【Espejo de doble cara】 El espejo de doble cara se puede girar 360 grados y se puede ajustar al ángulo que desee, adecuado para cualquier ángulo de visión.
  • 【Experiencia de maquillaje refrescante】 Tamaño perfecto en el escritorio y el baño, sigue reflejando tu cabello y maquillaje brillantes, brindándote una experiencia de maquillaje refrescante.
  • 【Regalo ideal】 La apariencia hermosa y la mano de obra fina son una buena opción como regalo para cumpleaños, eventos especiales y Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NOLITOY Espejo de escritorio de maquillaje en forma de corazón Espejo de mesa de escritorio de maquillaje espejo de pared para dormitorio baño aparador decoración rosa
  • Adecuado para el hogar, dormitorio y oficina.
  • Hecho de materiales de alta calidad, que pueden soportar el uso a largo plazo.
  • La superficie del espejo es transparente, lo que te ofrece un reflejo.
  • Cuenta con un tamaño compacto, sin ocupar demasiado espacio.
  • Diseño de estructura simple, práctico de usar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Maquillaje, Mano de Obra Exquisita Espejo de tocador Ovalado de Escritorio de Doble Cara con rotación de 360 ​​° de Estilo Retro único para Decorar el hogar para Espejo
  • 【Imágenes nítidas, realistas y giratorias de 360 ​​grados】 Espejo de rotación de 360 ​​° de dos caras, adaptado a cualquier ángulo para una fácil visualización de toda la cara, una imagen más clara, sin distorsiones, práctico y conveniente.
  • 【Espejo ovalado elegante con vestido floral】 Este espejo de forma ovalada con flor en relieve y flecos montados en cuentas y base en forma de pétalo, es muy decorativo y funcional.
  • 【Adecuado como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños】 La apariencia hermosa y la mano de obra fina son una buena opción como regalo y se pueden usar como un regalo maravilloso para cumpleaños y Navidad.
  • 【Material de aleación de zinc duradero de alta calidad】 Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar.
  • 【Mano de obra exquisita, elegancia retro】 Estilo retro único, mano de obra exquisita, que agrega interés visual y valor artístico, se puede usar como espejo y también se puede usar para decorar el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
#N/D Espejo de escritorio LED vanidad dormitorio dormitorio espejo de vanidad Estudiantes Llenar luz USB recargable portátil plegable espejo
  • 1. Tecnología óptica: 97% de similitud de luz diurna, tiempo de visualización inteligente, efecto de luz de nivel de vestidor profesional.
  • 2. Diseño de tres pliegues: diseño de apertura y cierre de tres pliegues, a prueba de polvo y polvo, sin reflejos en la noche y sin molestar.
  • 3. Espejo 2x/5x: diseñado para diferentes necesidades, múltiples aumentos de detalles, hermoso e impecable, espejo de alta definición 1:1, restauración de cara real, espejo 2x para contornear fácilmente el maquillaje de labios, espejo 5x para jugar con el delicado maquillaje de ojos. El espejo multifacético llena toda la cara sin sombras, reproducción de color de alta definición sin polarización y realmente restaura la luz solar.
  • 4. Regulación continua: controla el brillo como quieras, despídete de la atenuación tradicional de 3 velocidades, sin atenuación de posición
  • 5. Efecto de luz de tres colores: fácil de crear maquillaje de ambiente, luz fría/cálida/natural, 0 colores de diferencia, sin polarización, sin fundición de color y sin deformación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
iCREAT Hollywood Espejo de maquillaje con iluminación 18 bombillas 3 colores claros Regulable Espejo de mesa de pared Espejo de teatro profesional para los amantes del maquillaje 80X60 cm
  • 💄Iluminación ajustable: el espejo Hollywood de iCREAT con 18 bombillas (3,5 mm de diámetro) ofrece una iluminación brillante y ajustable para ti. Sin interferencias de deslumbramiento o sombras no deseadas, el espejo proporciona luz ideal para tus diferentes necesidades de maquillaje.
  • 💄3 temperaturas de color: el espejo de maquillaje tiene 3 colores de luz. Luz cálida/neutra/blanca, estimulan la luz en diferentes entornos. 2700 – 4000 K: en restaurante; 4000 – 5000 K: luz en el salón; 5000 – 6000 K: luz exterior y oficina. El brillo también es regulable.
  • 💄Uso flexible: la base del espejo es extraíble. Puede ser un espejo de pared en el cuarto de baño o espejo de mesa en el dormitorio, cuarto de baño, salón de belleza, estudio de maquillaje.
  • 💄Tamaño y función estándar: la superficie del espejo tiene un tamaño de 58 x 43 cm. Un auténtico espejo de vanidad Hollywood. Un puerto de carga USB de 12 V/1 A en el lateral del marco del espejo te permite cargar tu teléfono fácilmente.
  • 💄Regalo ideal: regalo perfecto para tus seres queridos, familiares, amigos o pareja, adecuado para ambos hombres y mujeres (niñas y niños) en cada día especial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FOLOSAFENAR Espejo de tocador Ovalado de Escritorio, Estilo Retro único Exquisita Mano de Obra Espejo de Maquillaje Rotación de 360 ​​° de Dos Lados para Espejo
  • 【Espejo ovalado elegante con vestido floral】 Este espejo de forma ovalada con flor en relieve y flecos montados en cuentas y base en forma de pétalo, es muy decorativo y funcional.
  • 【Mano de obra exquisita, elegancia retro】 Estilo retro único, mano de obra exquisita, que agrega interés visual y valor artístico, se puede usar como espejo y también se puede usar para decorar el hogar.
  • 【Material de aleación de zinc duradero de alta calidad】 Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de dañar.
  • 【Imágenes nítidas, realistas y giratorias de 360 ​​grados】 Espejo de rotación de 360 ​​° de dos caras, adaptado a cualquier ángulo para una fácil visualización de toda la cara, una imagen más clara, sin distorsiones, práctico y conveniente.
  • 【Adecuado como regalo de Navidad o regalo de cumpleaños】 La apariencia hermosa y la mano de obra fina son una buena opción como regalo y se pueden usar como un regalo maravilloso para cumpleaños y Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AnXiongStore Espejo de Maquillaje de Escritorio Espejo de Maquillaje de Doble Cara Ins Coreano Espejo Retro Tallado Retro francés Decoración de Dormitorio
  • 1. Buena calidad: este producto está fabricado con materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.
  • 2. Portabilidad: este producto es de tamaño pequeño y liviano, lo cual es muy conveniente de llevar.
  • 3. Hermoso: este producto está hecho con una exquisita artesanía funcional, y su apariencia es muy elegante y hermosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TTms Espejo Maquillaje Espejo de Maquillaje de 7.9 Pulgadas con Luces LED y Cabeza de Ventilador Ajustable Cosmetic Vanity Mirror 5X Aumento
  • 5x espejo de aumento: 7.9 '' HD pulido espejo redondo en forma de redondo para el maquillaje regular y el cuidado de la piel facial;El espejo de aumento de 5x (3 ") se puede unir magnéticamente en la parte central del espejo frontal, que ofrece una vista extremadamente amplia para maquillaje detallado su.
  • Espejo de maquillaje 3 en 1: espejo de vanidad con luces LED y ventilador.Este espejo de vanidad equipa con luces LED sin strobes, que pueden controlarse inteligentemente por el botón de contacto en el espejo.Fan tranquilo de la brisa de enfriamiento de 360 ​​grados para el verano.
  • La luz es la naturaleza y suave: brillante pero no deslumbrante para proteger los ojos y ayudarlo a hacer maquillaje en los lugares oscuros.
  • Ángulo ajustable: este espejo de maquillaje se puede ajustar libremente para lograr un ángulo de visión adecuado para diferentes ocasiones, hágalo conveniente usar si está sentado o de pie.
  • Con desmontable y portátil: diseñado con una estructura simple de dos partes, el espejo y la bandeja.La bandeja desmontable / ventosa lo hace muy conveniente para llevarlo con usted mientras viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Maquillaje LED de vanidad, Espejo de lámpara LED, rotación de 360 ​​Grados para su Escritorio de Maquillaje, hogar Adecuado, peluquería, Estudio de películas 35.5X47.3cm
  • Diseño de rotación de 360 ​​grados, puede ajustarlo a cualquier ángulo que desee, la base ponderada haría que el espejo se coloque en el escritorio de manera estable.
  • Utiliza 12 bombillas LED de 3 W de alto brillo, solo admite carga directa desde dispositivos con puerto USB, fácil de usar. 3 modos disponibles, los interruptores táctiles le permiten también cambiar el color de la luz o ajustar el brillo.
  • Utiliza metal de buena calidad, el marco del espejo está bien pulido y es bonito, es antioxidante, irrompible, duradero y puede proteger el espejo de forma segura.
  • Es una luz útil para los amantes del maquillaje y también una buena decoración para su escritorio de maquillaje, adecuada para el hogar, peluquería, estudio de cine, etc.
  • El espejo de vidrio transparente y templado garantiza una imagen perfecta 1: 1 y te hace ver más detalles fácilmente con las luces LED y te hace un maquillaje perfecto.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados