Espejo tocador con luces

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
CXYP Luces para Espejo de Maquillaje LED Lámpara de Espejo de Tocador con Estilo Hollywood 10 Piezas Bombillas Regulable , 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Color [Clase de eficiencia energética A]
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Espejo de Maquillaje Estilo Hollywood Espejo de Tocador con 12 Luces LED Ajustables en Brillo y Temperaturas de Color Interruptor Táctil 41,5x13,5x51 cm Blanco
  • ✅ESPEJO CON LUZ LED PARA MAQUILLAJE: perfecto para colocarlo en tocadores o en vestidores para maquillarte o peinarte de forma cómoda.
  • ✅12 LUCES LED BRILLANTES: las bombillas ya vienen incluidas y su luz te será muy útil para adaptarla según la iluminación general de la habitación y así poder ver con claridad.
  • ✅TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE: sus 12 bombillas tienen 3 temperaturas de color ajustables. Puedes elegir entre una luz blanca, blanca fría o blanca cálida según la necesidad de cada momento.
  • ✅PANTALLA TÁCTIL: el espejo lleva dibujados unos iconos que en realidad son botones táctiles bonitos y prácticos. El central es para encender y apagar, el izquierdo sirve para ajustar el brillo y con el derecho puedes cambiar la temperatura del color.
  • ✅MEDIDAS: 41,5x13,5x51 cm (LxANxAL).
TOP20OFERTAS
BEAUTME Espejo de tocador con Luces, tocador de Maquillaje Iluminado o Espejos de Belleza montados en la Pared con atenuador (Blanco)
  • Espejo de tocador para fácil uso: conéctelo y juegue con el adaptador de 5 V 2 A incluido.
  • Dos opciones de instalación, en la mesa o en la pared: el espejo es muy versátil ya que se puede colocar en una mesa de maquillaje o colgar en la pared. Las patas eran fáciles de sujetar con el destornillador que se incluía.
  • Espejo LED con control táctil inteligente y función de memoria: este espejo tiene dos configuraciones para luz cálida y luz diurna.Simplemente encienda / apague el espejo iluminado y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla, presione prolongadamente para ajustar el brillo. Esta función hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que tenía antes de ser apagado.
  • Con 15 bombillas LED reemplazables estilo Hollywood: rodeadas por bombillas LED de 15x0.8W, con configuraciones de luz cálida (temperatura de color de 4000K) / luz diurna (temperatura de color de 6000K) y brillo ajustable. Las bombillas proporcionan suficiente brillo para maquillarse en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante.
  • Espejo de pared / encimera de larga duración - Espejo óptico de 400 mm (L) x 500 (W) y marco general , Sensación fuerte y sólida con marco de metal, Espejo reflectante magnífico y superior construido para durar con material de primera calidad.
TOP20OFERTAS
Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Base de actualización
  • [Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
TOP20OFERTAS
Homfa Hollywood Espejo de Maquillaje Espejo de Mesa 3 Modos de Bombillas LED Interruptor tocable 58×43cm
  • 3 Colores Ajustables de Temperatura: luz blanca, neutra y cálido, solo toque el botón para cambiar el brillo gradualmente, haciendo que su tocador sea más hermoso y brillante, conveniente para hacer el maquillaje.
  • Aplicación Amplia: el diseño de Hollywood brinda una apariencia hermosa y generosa, este espejo sería lo más destacado de la habitación, se puede colocar en su dormitorio, baño, salón de belleza o vestidor. Se puede apoya en la mesa.
  • 15 bombillas regulables: 15 bombillas regulables alrededor del espejo le ofrecen un brillo suficiente y ajustable, sin preocuparse por el brillo o las sombras no deseadas, pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Iluminación natural y clara: el espejo cósmico tiene una gran claridad, lo que proporciona un reflejo limpio y brillante, perfecto para el maquillaje y el cuidado de la piel. El estilo moderno y el diseño considerado le brindan una vida de buen gusto.
  • Buena calidad: los espejos de vanidad están hechos de madera y vidrio de alta calidad, tienen una construcción robusta, pueden mantenerse estables en la mesa, las bombillas están certificadas por la CE.
TOP20OFERTAS
BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo de Tocador con Luz LED Táctil Inteligente Espejo Cosmético con 14 Piezas Bombillas Brillo de 2 Modos De Color(Plata)
  • El espejo de maquillaje tiene 14 bombillas LED regulables de alta calidad. Este luz de tocador para maquillaje tiene 2 modos de luz ( 6500K Luz blanca, 3200K luz cálida). La tecnología profesional de luz suave, la fuente de luz se puede ver directamente, el cuidado de la piel y la protección ocular.
  • Este led espejo de maquillaje tiene dos metodos de instalacion:se puede colocar sobre la mesa o colgar fácilmente en la pared. Puede guardar el espacio de si cuelga el espejo tocador en la pared.
  • El espejo de mesa con el material aleación de aluminio y ABS de gran calidad. Además este espejo cosmético plug and play con adaptador de alimentación de DC12V/1A . No se requiere cableado ni ensamblaje para este espejo de vanidad.
  • Espejos con luz para maquillaje, marco general (600*500*25mm ), le permite ver toda su cara a la vez. Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite.Ajuste perfecto para maquillaje, aseo o incluso vestirse.
  • Garantía de 1 año y 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente profesional, cualquier problema, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Waneway Espejo Maquillaje Iluminado con 12 X 3W Bombillas LED Ajustable Y Diseño De Control Táctil, Espejo de Tocador Mesa con Luz LED Estilo Hollywood, Espejo Cosmético con Luces, Blanco
  • Iluminación Natural y brillante - 12x3W bombillas LED, con luz cálida (temperatura de color 3000-4000K)/Luz de día (5000-6000K temperatura de color) y brillo ajustable, que proporcionan un reflejo limpio y brillante para una aplicación de maquillaje más natural, incluso por la noche.
  • Diseño inteligente de control táctil y función de memoria - Encienda/apague la luz y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla. La función de memoria hace que los LED vuelvan al mismo brillo que tenían antes de apagarse.
  • Construcción robusta con bombillas LED de alta calidad - Sensación fuerte y sólida con marco y base de metal, construido para soportar el uso pesado. Magnífico espejo reflexivo construido para durar con material de calidad superior. Bombillas LED no reemplazables con una duración de 50.000 horas; No hay necesidad de reemplazar las bombillas.
  • Tamaño Perfecto – El espejo óptico 30 cm W x 40 cm H (12 "W x 16" H) y el marco general 36.5 cm W x 8 cm D x 47.5 cm H (14.5 "W x 3.5" D x 19 "H) le permiten ver todo su rostro a la vez. Es lo suficientemente grande para ser utilizado para el maquillaje, limpieza o incluso vestirse. Sus 360 grados de rotación libre permiten fijarlo en cualquier posición para darle el ángulo de visión perfecto.
  • Fácil de usar - Plug and play con el cable USB incluido y adaptador de 12V. No requiere cableado ni montaje.
TOP20OFERTAS
Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
TOP20OFERTAS
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Para Madre] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Espejo Carga con USB o Batería, Adjustable 180º
  • (ᴗ)▶【Fábrica Profesional】Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube
  • (ᴗ)▶【Iluminación Natural】A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • (ᴗ)▶【Aumentos Espejos】Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • (ᴗ)▶【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ
  • (ᴗ)▶【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted
TOP20OFERTAS
OFCASA Blanco Tocador Mesa de Maquillaje con Luces LED Moderno Hollywood Espejo Tocador con 2 Cajones Tocador y Taburete para Dormitorio
  • 【Tocador y Taburete】 Tablero de MDF de 18 mm de espesor, este tocador es moderno y elegante, duradero y estable. Con cuero sintético y asiento tapizado, este taburete de tocador es suave y cómodo.
  • 【2 Cajones】 Suficiente espacio de almacenamiento de 2 cajones grandes para guardar pendientes, collares, joyas y otros cosméticos, lo que hará que su tocador esté ordenado y limpio.
  • 【Espejo Hollywood con luces LED】 12 bombillas LED con modos de 3 colores: luz blanca, luz cálida, luz del día. Temperatura de color de 4.000 K a 6.000 K, estas luces de espejo de Hollywood son de brillo ajustable, lo que le permitirá obtener la aplicación de maquillaje más natural incluso de noche.
  • 【Multifuncional】 Perfecto para dormitorio, vestidor, habitación de niña, sala de estar como tocador, tocador, escritorio de maquillaje, mesa de almacenamiento de dormitorio, armario con espejo.
  • 【Dimensión】 Tamaño del tocador: 80 * 40 * 140 cm; Tamaño del taburete: 40 * 25 * 43 cm. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
HAMSWAN Hollywood Espejo de Mesa, Espejo de Tocador para Maquillaje con Iluminación Ajustable y 3 Modos de Luces, Espejo de Maquillaje con Hollywood Bombilla Grande
  • (ᴗ)▶【12 Bombillas】Tiene 12 bombillas de hollywood, es muy adecuerdo en cualquire lugar, es muy cómodo para maquillaje
  • (ᴗ)▶【3 Modos de Luz】Espejo de maquillaje tiene luz blanca, neutra y cálido, solo toque el botón para cambiar el brillo gradualmente, haciendo que su tocador sea más hermoso y brillante, conveniente para hacer el maquillaje
  • (ᴗ)▶【Iluminación Ajustable】La intensidad de luz puede ajustarlo, puede elegirlo de auerdo con sus necesarios, y es adecuerdo en cualquire lugar
  • (ᴗ)▶【Aplicación Amplia】El diseño de Hollywood brinda una apariencia hermosa y generosa, este espejo sería lo más destacado de la habitación, se puede colocar en su dormitorio, baño, salón de belleza o vestidor. Se puede apoya en la mesa
  • (ᴗ)▶【Calidad Auténtico】Hollywood espejo de maquilla se diseña aluminio y vidrio, tiene una calidad buena, es muy popular para usarlo o regalo
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con Luz,HOMI Profesional Espejo Cosmético 1X, 2X,3X Iluminacíon 21 Led Pantalla táctil Lámparas,Plegable Lámpara LED 180° Rotación Coméstico con Mostrador,Mejor Regalo (Blanco)
  • 【Espejo de Aumento de 1X / 2X / 3X】Ampliación de paneles 1X / 2X / 3X y una visualización gran angular para que pueda ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje más perfecto con cada detalle cuidado. especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • 【21 Unidades LED Luces】Construido en brillo iluminado ajustable, ajuste perfecto para compensar en condiciones oscuras o con poca luz. Puede atenuar e iluminar las luces tocando la pantalla con el botón. Sin esfuerzo para encontrar tu brillo perfecto para tu maquillaje.
  • 【180 Grado de Rotación】el espejo de maquillaje iluminado que se encuentra en la encimera se puede ajustar libremente y se puede fijar un ángulo de visión perfecto y cómodo. El diseño tríptico y desmontable te permite llevarlo a donde sea que vayas.
  • 【BATERÍAS Y MICRO USB ALIMENTADO】Operado por micro USB que cambia o baterías 4AA operadas (batería no incluida, cable USB incluido), tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía. Hecho de plástico ABS de alta calidad y vidrio espejo de alta definición.
  • 【TRI-FOLD DISEÑO 】 Fácil de llevar y de mantenimiento diario, se puede abrir o doblar este espejo iluminado cuando no se usa para protegerlo del polvo o los rasguños. Champagne especial hecho a mano en color oro rosa, aspecto bastante elegante y elegante. Este es un buen regalo de cumpleaños para mujeres.
RebajasTOP20OFERTAS
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje LED con Interruptor y Cable, USB Puerto, 3 Colores y 10 Brillos Ajustables, Luces de Espejo de Tocador de Dormitorio, 10x Bombilla Regulable de Estilo Hollywood
  • ★【Cable ajustable】: ¡Nuevo diseño, el cable USB será "invisible"! El cable se puede ocultar hábilmente en la base de la bombilla girando ligeramente la bombilla, variando así fácilmente la distancia entre las bombillas (ajustable de 9 a 33 cm). No es necesario enrollar manualmente el cable alrededor de la parte inferior de la bombilla.
  • ★【Puerto USB】: Luz de espejo de maquillaje con puerto USB 5V/2A. Se puede conectar a la fuente de alimentación a través de un adaptador o un banco de energía (¡no incluido!). Nota: La luz LED del espejo de cortesía solo funciona cuando está conectada a una fuente de alimentación. ¡Esta luz de espejo no se puede cargar!
  • ★【Color y brillo ajustables】: Luz de espejo LED regulable con interruptor. Haga clic en el botón de alternancia para configurar la luz en tres temperaturas de color diferentes (blanco frío / blanco cálido / neutro). Haga clic en el botón +/- para elegir un brillo diferente (10 niveles, 10% -100%) para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes entornos.
  • ★【Luz de maquillaje adhesiva】: Con la almohadilla adhesiva de doble cara incluida, puede pegar las luces de maquillaje de Hollywood en el espejo en minutos, de forma sencilla y práctica. Y dado que la longitud del cable se puede ajustar para satisfacer sus necesidades, puede vestir el espejo como desee. Contiene 10 almohadillas adhesivas de doble cara de repuesto.
  • ★ 【Aplicación】: La luz de maquillaje adhesiva es adecuada para tocador de dormitorio, baño, sala de fotografía, vestidor, etc. Se utiliza para iluminación decorativa, como luces de ambiente para reuniones familiares o reuniones de amigos, para iluminación de pared de exhibición, etc.
TOP20OFERTAS
Waneway Espejo Maquillaje Grande con Luz, Espejo de Tocador Hollywood Iluminado con 10 Bombillas Regulables, Múltiples Modos de Color, Sobremesa o Montado en la Pared, Blanco
  • ESPEJO ASEQUIBLE ESTILO HOLLYWOOD - Con un tamaño de 70 cm (28'') x 55 cm (22''), nuestro gran espejo de tocador básico puede marcar una diferencia positiva en su aplicación diaria de maquillaje a solo 1/3 del precio de otros competidores.
  • BRILLO AJUSTABLE Y TRES COLORES CLAROS - Ofrece múltiples modos de iluminación desde 4,000K de brillo cálido hasta 6,000K de luz diurna blanca para que pueda ver los detalles de su maquillaje en diversos modos de iluminación. Un simple toque es todo lo que necesita para ajustar el brillo y cambiar el color de la luz.
  • MONTAJE EN MESA O PARED - El soporte es extraíble. Se puede colocar en una mesa de tocador horizontal o verticalmente de acuerdo con su altura, y también se puede montar en la pared horizontal o verticalmente para ahorrar espacio.
  • FÁCIL DE MONTAR - Solo toma unos minutos montarlo. Para usar, simplemente conecte el regulador de intensidad y conecte el adaptador de 12V incluido, no se requiere cableado.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE - Si recibe un espejo en mal estado o tiene alguna otra pregunta, envíenos un Mensaje al Vendedor cuanto antes. Le proporcionaremos una solución satisfactoria de inmediato.
TOP20OFERTAS
WONSTART Hollywood Espejo Maquillaje con luz,Espejo de Maquillaje montado Mesa/en la Pared con 14 Piezas de iluminación Ajustable con Bombillas led (Plateado)
  • 【Espejo Maquillaje Con Luz】:Espejo maquillaje con luz,14 piezas de luces LED Espejo de Tocador, con luz natural y brillante, regalo perfecto para mamá, espejo cosmético para niña.
  • 【Espejo de Maquillaje Profesional】:Espejo Para Tocador Con Luz, espejo óptico de 600 mm (L) x 500 (W) y marco general, el tamaño perfecto para maquillaje, arreglo o vestimenta.
  • 【Espejo Tocador Con Luz】:Espejo para maquillaje con luz,Función de sensor táctil inteligente, iluminación de brillo ajustable. Amarillo cálido y blanco diurno podrían convertirse en freedem.
  • 【Diseño Atractivo】:Espejos maquillaje con luz,Espejo tocador grande, diseño montado en la pared o en la mesa. Puede elegir uno como más le guste.
  • 【Espejo Maquillaje Con Luz】: Espejos para tocadores,Glass Mirror es un producto frágil. Cuando tengas algún problema, no dudes en contactarnos, ¡Gracias!
RebajasTOP20OFERTAS
BEAUTME Espejo de tocador con luces, gran espejo de maquillaje iluminado de Hollywood con 15 bombillas LED regulables para vestidor, mesa o montaje en pared
  • Diseño de marco de aleación de aluminio de gran tamaño y delgado: espejo óptico de 23.23 pulgadas de largo x 17.72 pulgadas de ancho y marco general, fuerte, sensación sólida con marco de metal, espejo reflectante precioso y superior construido para durar con material de alta calidad.
  • Con 15 bombillas LED regulables de Hollywood y 3 luces de colores – rodeado de 15 bombillas LED de 1,2 W, con luz cálida (temperatura de color de 3200 K), luz diurna (temperatura de color de 6500 K), brillo ajustable. Las bombillas proporcionan suficiente brillo para maquillarse en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante.
  • Montaje en mesa o en pared: el soporte es extraíble para que puedas elegir colocarlo en una mesa o colgarlo en una pared. Con todos los accesorios incluidos, destornillador e instrucciones claras (idioma español no garantizado), es muy fácil de configurar.
  • Espejo redondo desmontable de 10 aumentos, control táctil inteligente y función de memoria: enchufar y usar con el adaptador de 12 V/1 A incluido.
  • Menos riesgo de romperse: el marco y la base están hechos de aleación de aluminio, lo que hace que todo el espejo no sea fácil de doblar o golpear durante el envío.
RebajasTOP20OFERTAS
POVO Luces para Espejo de Maquillaje 14 Bombillas Regulables LED Lámpara Kit de Espejo Cosmético de Tocador con Estilo Hollywood 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Color, USB Operado (Blanco)
  • 💄3 modos de color: Estas bombillas de espejo de vanidad poseen 3 modos de color como blanco claro, luz natural y blanco cálido para satisfacer sus diferentes necesidades de maquillaje para diferentes ocasiones. Al igual que un Artista de Belleza profesional para proporcionar el color de luz ideal para que presente un maquillaje perfecto
  • ✅Brillo ajustable de 10 niveles: atenuación de 1 a 10 niveles para su elección, proporciona mucho brillo al maquillaje en la oscuridad, le permite maquillarse durante mucho tiempo sin dañar sus ojos
  • 🎁Multifunción: más que solo luz de espejo, también es la mejor luz de decoración para su dormitorio, baño, salón, tiendas, etc. Las luces también son agradables para selfies. Perfecto para maquillaje, decoración diaria del hogar, decoración de fiestas y festivales. ¡Es un gran regalo para mujeres y niñas!
  • 🌱Fácil de instalar: no se perforan paredes ni agujeros, no se requieren herramientas. Puede ajustar la longitud para adaptarse a la mayoría de los espejos, el cable adicional se puede ocultar en la base de las bombillas para obtener el mejor efecto de bricolaje y mantener su espejo ordenado. Las bombillas estarán seguras con el adhesivo especial de doble cara
  • 💕Garantía: Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía sin preocupaciones de por vida y un servicio al cliente amigable para estas luces de espejo estilo Hollywood. ¡Compre ahora y disfrútelo!
TOP20OFERTAS
Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y Taburete, Blanco, 80x40x140cm
  • DISEÑO HOLLYWOOD - Las luces LED tienen certificación CE y ROHS, diseño clásico y moderno con taburete acolchado de cuero PU grueso y detalles de 2 cajones grandes.
  • ALTA CALIDAD - Tablero de fibra de densidad media y madera de alta calidad, excelente proceso de pintura. Fácil de limpiar con un paño suave.
  • COLOR MÚLTIPLE - Blanco, negro, gris oscuro, gris claro. Colores deslumbrantes, siempre hay una elección perfecta para combinar con tu dormitorio o vestidor.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - 2 cajones tienen mucho espacio para colocar sus cosméticos y joyas. Es el aliado perfecto de todas las chicas.
  • DETALLES DEL TAMAÑO - Mesa H140cm (54.92 ") x L80cm (31.5") x W40cm (14.96 "). Taburete H43cm (16.93") x L36cm (14.17 ") x W24cm (9.45")

Selecciona espejo tocador con luces a través de nuestro sitio web


Tus mejores compras de espejo tocador con luces

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZSMLB Luz de Pared para baño, luz para Marco de Espejo, Nuevo y Moderno, Minimalista, led, Espejo, Faro, antiniebla, baño, tocador, tocador Europeo y Americano, Espejo de Maquillaje, Luces para ga
  • Amplia aplicación: ideal como lámpara de espejo, lámpara de pared, lámpara de armario, adecuada para baño, dormitorio, cocina, sala de estar, etc.
  • Mano de obra de alta calidad, larga vida útil.
  • El producto es resistente al agua y antivaho, fácil de limpiar y ahorra hasta un 80% de electricidad.
  • Diseño moderno y de moda, ideal para uso en interiores.
  • Servicio postventa sin preocupaciones: la lámpara es un producto frágil. Si recibe un producto dañado o defectuoso durante el transporte, comuníquese con nosotros de inmediato y envíe dos pruebas fotográficas del defecto del producto para obtener un reembolso o un reemplazo gratuito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZSMLB Lámpara de Pared para baño, luz de Marco de Espejo, Faro de Espejo, gabinete de Espejo LED, lámpara de baño Especial Impermeable y antivaho, lámpara de tocador Moderna y Minimalista (Color:
  • Excelente calidad: tiempo de uso de hasta 50,000 horas, a prueba de explosiones, impermeable.
  • COMO HERRAMIENTA Y DECORACIÓN: con luces LED súper brillantes para maquillarse, tomar fotografías y selfies, y decorar las encimeras y mesas de tocador, el vestidor y el baño. También es una gran idea de regalo para mujeres,
  • Entrega 10-15 días, si no recibe el pedido dentro de los 30 días, contáctenos
  • Diseño moderno y de moda, ideal para uso en interiores.
  • Servicio postventa sin preocupaciones: la lámpara es un producto frágil. Si recibe un producto dañado o defectuoso durante el transporte, comuníquese con nosotros de inmediato y envíe dos pruebas fotográficas del defecto del producto para obtener un reembolso o un reemplazo gratuito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZSMLB Luz de Pared de baño, luz de Marco de Espejo, Faro de Espejo LED de Acero Inoxidable, Moderno y Simple, tocador de baño, Maquillaje, lámpara de tocador, vestíbulo del Hotel, Luces Frescas (c
  • Lámpara de espejo moderna, resistente al agua, fácil de limpiar, adecuada para habitaciones húmedas: ahorra hasta un 80% de electricidad.
  • La pantalla de acrílico proporciona una luz descendente uniforme, ni concentrada en una posición determinada como una bombilla, ni irradiada en una dirección que puede no ser eficaz.
  • Adecuado para baño, inodoro, dormitorio, sala de estar, tocador, armario con espejo y otros escenarios de aplicación.
  • Diseño moderno y de moda, ideal para uso en interiores.
  • Servicio postventa sin preocupaciones: la lámpara es un producto frágil. Si recibe un producto dañado o defectuoso durante el transporte, comuníquese con nosotros de inmediato y envíe dos pruebas fotográficas del defecto del producto para obtener un reembolso o un reemplazo gratuito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZSMLB Aplique de Pared para baño, luz LED para Espejo de baño, luz para Marco de Espejo, Faro para Espejo, Luces LED Blancas para Maquillaje, luz para tocador de baño, lámpara de Pared Impermeable
  • Excelentes luces, a las que se ven y brillan muy bien. ¡Muy fácil de instalar!
  • Este es un gran producto de calidad excepcional, la relación calidad-precio coloca estas luminarias muy por delante de la competencia.
  • Un producto bueno y elegante. Fácil de colocar. ¡Excelente producto! Muy bien diseñado
  • Diseño moderno y de moda, ideal para uso en interiores.
  • Servicio postventa sin preocupaciones: la lámpara es un producto frágil. Si recibe un producto dañado o defectuoso durante el transporte, comuníquese con nosotros de inmediato y envíe dos pruebas fotográficas del defecto del producto para obtener un reembolso o un reemplazo gratuito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZSMLB Luz de Pared de baño, luz de Marco de Espejo, Simple, Moderna, llevada, para el hogar, baño, Inodoro, Dormitorio, de Gama Alta, Impermeable, antivaho, tocador, Espejo de Maquillaje, Luces de
  • El producto es resistente al agua y antivaho, fácil de limpiar y ahorra hasta un 80% de electricidad.
  • Protección para los ojos y el medio ambiente, libre de mercurio, plomo o radiación térmica.
  • Adecuado para iluminación de espejos de baño, murales, aparadores y exposiciones de arte.
  • Diseño moderno y de moda, ideal para uso en interiores.
  • Servicio postventa sin preocupaciones: la lámpara es un producto frágil. Si recibe un producto dañado o defectuoso durante el transporte, comuníquese con nosotros de inmediato y envíe dos pruebas fotográficas del defecto del producto para obtener un reembolso o un reemplazo gratuito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZSMLB Lámpara de Pared de baño, luz de Marco de Espejo, Simple Europea Impermeable antivaho Led baño Americano tocador de tocador Espejo de Maquillaje Luces de gabinete lámpara de iluminación de p
  • Mano de obra de alta calidad, larga vida útil.
  • Protección para los ojos y el medio ambiente, libre de mercurio, plomo o radiación térmica.
  • El producto es resistente al agua y antivaho, fácil de limpiar y ahorra hasta un 80% de electricidad.
  • Diseño moderno y de moda, ideal para uso en interiores.
  • Servicio postventa sin preocupaciones: la lámpara es un producto frágil. Si recibe un producto dañado o defectuoso durante el transporte, comuníquese con nosotros de inmediato y envíe dos pruebas fotográficas del defecto del producto para obtener un reembolso o un reemplazo gratuito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje de Montaje en Pared con luz LED Espejo de Maquillaje Giratorio Espejo de tocador de Dos Caras Extensible para afeitarse en el baño en el Dormitorio o el baño
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • Garantía: Nuestro espejo de baño confirma el 100% de verificación antes de llegar a su mano.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos y servicios, comuníquese con nosotros y lo ayudaremos pronto.
  • Lo mejor para usar en baños domésticos, hoteles de lujo y spa, diseño atractivo y elegante con marco de latón y vidrio plateado de alta calidad.
  • El espejo de montaje en pared con extensión de 13,5 pulgadas se puede mover fácilmente, sin dejar de ser lo suficientemente firme como para sostenerlo en ángulos extraños.
  • Nuestro espejo de afeitar con aumento de 5x para asegurarse de que todos los detalles estén en su lugar. Tiene una vista sin reflejos, sin sombras y clara como el cristal para múltiples propósitos, como maquillajes, vista trasera, afeitado, depilación con pinzas, colocación de lentes de contacto, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje de Montaje en Pared Espejos de Maquillaje de vanidad para baño Espejo cosmético de Afeitado con Brazos Plegables Dobles Espejos de Pared Ajustables para afeitarse en el
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • El espejo de montaje en pared tiene un diseño elegante que tiene función plegable. El brazo se puede extender según sus necesidades. El espejo puede girar 180 grados. Cuando no está en uso, se puede plegar contra el lado de la pared.
  • Esta es una buena herramienta para tu maquillaje y afeitado, y es la mejor opción para la familia.
  • Cuentas de lámpara LED redondas incorporadas, la luz es uniforme y suave, le permite vestirse de forma más natural bajo la luz fluorescente.
  • El espejo de doble cara con aumento de 1X, 3X permite una gran comodidad para mirar los detalles para hacer las cosas bien.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje Espejo de Maquillaje con luz LED, ampliación con Aumento, Dos Superficies giratorias, 360 Grados; Giratorio, para baño, Afeitado de Dormitorio en Dormitorio o baño (Colo
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • Espejo de afeitar de aumento montado en la pared, la distancia de uso de la superficie de ampliación debe mantenerse dentro de los 15 cm, y si la distancia es demasiado grande, se mareará
  • Alta definición El espejo de aumento de aumento de doble cara, superficie del espejo hecha de baño de plata, alta definición sin impurezas
  • Espejo de maquillaje LED de montaje en pared giratorio de 360 ​​°, con brazo extensible, y en ángulo en cualquier posición, para obtener el mejor ángulo para las diferentes necesidades de maquillaje
  • Buena calidad de alta calidad, con el material cromado, excelente resistencia a la corrosión y durabilidad, todo con una superficie de cromo pulido que proporciona al espejo de pared cosmético un aspecto visual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje Espejo de Maquillaje para baño Creatividad LED Mini Mesa de Pedestal Humidificación Espejo de Belleza para el hogar con Carga USB Iluminado Afeitado en el Dormitorio o e
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • Este producto es adecuado para usar con agua purificada o agua limpia del grifo. No invierta la máquina mientras está funcionando. En ausencia de agua, está prohibido encender la función de pulverización y es fácil quemar la hoja de atomización.
  • Espejo de maquillaje: no solo es un espejo, sino que también llena la función de luz para que el maquillaje sea más impecable.
  • Dos niveles de ajuste de luz: el primer clic del botón, enciende la luz del 30% de brillo. El segundo clic del botón, la luz es 100%. La tercera vez que se hace clic en el interruptor, la luz se apaga.
  • Carga USB: fuente de alimentación de la computadora, fuente de alimentación Po de carga, fuente de alimentación de la fuente de alimentación, operación rápida y fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje Bellamente Maquillaje Espejo de tocador con mesas de luz Espejo Iluminado con atenuador Espejo cosmético Iluminado por LED Afeitado en el Dormitorio o el baño (Color: Ro
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • El área del poste de soporte tiene juntas giratorias fáciles de girar, por lo que la lámpara se puede girar a una posición completamente plana.
  • El diseño dos en uno de esta lámpara le permite funcionar como espejo cosmético iluminado y como lámpara de escritorio.
  • La luz del espejo de maquillaje tiene brillo ajustable. Toque y mantenga el dedo en los controles táctiles separados para ajustar el brillo.
  • Fuente de alimentación del cable de datos USB, para que pueda cargar la lámpara enchufándola a un adaptador, computadora u otra fuente de alimentación USB.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje de un Solo Lado 3 aumentos con luz LED Espejo de baño de Forma Redonda Espejo de Afeitar Plegable Extensible Afeitado en Dormitorio o baño (Color: Metal, Tamaño: 8.5 pul
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • SIN DISTORSIÓN: con este espejo / tendrá la garantía de que el reflejo que ve es preciso para la vida real, sin distorsión en absoluto, este es un regalo increíble.
  • ESPEJO DE AUMENTO: El aumento 3X le permite ver claramente sus rasgos faciales, para usar lentes de contacto / depilación con pinzas de cejas / maquillajes / corte de pelo / y afeitado / etc.
  • ILUMINACIÓN LED: nuestro espejo de tocador está integrado en LED, simula la luz solar natural, la luz es natural y suave / no deslumbra / protege sus ojos, hace un maquillaje perfecto en las áreas oscuras o con poca luz.
  • BRAZO AJUSTABLE: el brazo del espejo de maquillaje se puede extender según sus necesidades, una vez hecho esto, puede doblar el brazo y empujarlo contra la pared nuevamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje Espejo de Belleza Iluminado de 8 Pulgadas Espejo de Espejo Plegable Espejo de Maquillaje LED de Doble Cara 5X Magnificado Espejo de tocador de Maquillaje Afeitado en dor
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • REGALO: tienes la idea correcta si estás pensando en regalar un espejo. El problema es que no se puede dar cualquier espejo antiguo y sencillo. Quieres dar algo elegante, elegante, moderno y que refleje tu gran gusto. Quieres dar algo que se vea y se sienta como un regalo. Lo hemos hecho simple para ti
  • CUENTAS DE LÁMPARAS LED: un buen espejo se vuelve inutilizable sin una iluminación adecuada.El LED iluminado proporciona la luz solar natural más precisa para resaltar cada detalle de su cabello y un maquillaje hermoso, incluso en ambientes muy oscuros. La tira de luces LED de larga duración simula de cerca la luz solar natural para proteger sus ojos.
  • BRAZO FLEXIBLE: el brazo flexible se puede extender y se puede plegar fácilmente una vez que haya terminado de usarlo. Todas las chicas deberían tener esto en su baño.
  • DISEÑO ELEGANTE: es una pieza hermosa y elegante que agrega un toque de clase al baño, dormitorio, hotel, etc. Adecuado para dormitorios, baños, tocadores, hoteles y spas donde el espacio es limitado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje Redondo Espejo de Maquillaje, Espejo de tocador de baño con rotación de 360, tocador de Dormitorio o tocador de baño Afeitado en Dormitorio o baño (Color:
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • MULTIUSOS: Diseño elegante, sería adecuado para el hogar, hotel, spa y baño, etc. Ideal para aplicar en maquillaje como usar lentes de contacto, depilación de cejas, maquillajes, corte de pelo y afeitado, etc.
  • AUMENTO 1X Y 10X: Espejo de maquillaje de montaje en pared con aumento 10X y espejo normal 1X, espejo de alta definición. Te permite aplicar el maquillaje a la perfección y es fácil de usar para el afeitado diario.
  • ESPEJO DE DOBLE CARA: el aumento de 1x funciona para una vista de la apariencia completa. La ampliación 10x con una función clara sirve para aplicar delineador de ojos, cejas, rímel, etc.del maquillaje diario. Cambia entre 1 X y 10 X espejo libremente.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA: Fabricado en latón y acero inoxidable con un revestimiento de cromo pulido, que incluye el brazo, las juntas, la base de fijación y el marco, suave, brillante, resistente al óxido y duradero con sensación estética.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje Extensible, Plegable, para Afeitar, para baño, cosmético, Espejo de Maquillaje, 3 aumentos / 1 Aumento, Espejos de tocador de encimera para afeitarse en el Dormitorio o
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • Espejo de tocador de doble cara, aumento de 3X para ver los detalles: con un lado normal y un lado de aumento de 3X, el espejo de aumento de baño montado en la pared es ideal para afeitarse, colocar lentes de contacto, maquillaje, depilación y otras actividades de higiene (a distancia). de 10 a 15 cm para obtener un resultado perfecto).
  • ? Dimensión: Espejo con 8 pulgadas de diámetro; Brazo con extensión de 12 pulgadas.
  • Buena calidad, diseño elegante: hecho de latón y acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero, el espejo redondo para pared con todas las construcciones con superficie de cromo pulido le da al espejo cosmético de pared un aspecto estético.
  • Fácil de instalar: con perforación (con tornillos).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje Extensible Plegable para baño, Espejo de Maquillaje cosmético, Aumento 3X / 1X para baño y Dormitorio con perforación de Afeitado en Dormitorio o baño (Color: # 2)
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • fácil de instalar: con taladro (con tornillos).
  • Buena calidad, diseño elegante: hecho de latón y acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero, el espejo redondo para pared con todas las construcciones con superficie de cromo pulido le da al espejo cosmético de pared un aspecto estético.
  • Espejo de tocador de doble cara, aumento de 3X para ver los detalles: con un lado normal y un lado de aumento de 3X, el espejo de aumento de baño montado en la pared es ideal para afeitarse, colocar lentes de contacto, maquillaje, depilación y otras actividades de higiene (una distancia de 10 a 15 cm para obtener un resultado perfecto).
  • inged y plegable, ahorro de espacio: diseño giratorio de 360 ​​grados, el espejo de maquillaje se puede fijar en cualquier ángulo que desee, muy conveniente para personas de diferentes alturas; El brazo se puede extender según sus necesidades; Cuando no usa el espejo, es posible doblarlo hacia la pared para ahorrar espacio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje Espejo de Maquillaje Redondo para baño, Interruptor de Sensor táctil de rotación de 360, tocador de Dormitorio o tocador de baño para afeitarse en el dormi
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • MULTIUSOS: Diseño elegante, sería adecuado para el hogar, hotel, spa y baño, etc. Ideal para aplicar en maquillaje como usar lentes de contacto, depilación de cejas, maquillajes, corte de pelo y afeitado, etc.
  • AUMENTO 1X Y 10X: Espejo de maquillaje de montaje en pared con aumento 10X y espejo normal 1X, espejo de alta definición. Te permite aplicar el maquillaje a la perfección y es fácil de usar para el afeitado diario.
  • MATERIAL: Cromo / Níquel + Vidrio, construcción robusta, la base de fijación y el marco, resistente al óxido y duradero con sensación estética
  • BRILLO AJUSTABLE: Para ajustar el brillo del LED a su nivel preferido, simplemente presione y mantenga presionada el área sensible del círculo táctil en la parte frontal del espejo. Disfruta de la luz natural simulada para retocar tu maquillaje.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje Espejo de baño de Montaje en Pared Espejo cosmético Plegable Extensible Espejo bidireccional Afeitado en Dormitorio o baño (Color: Silver, Size: 6)
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • ? Plegable, ajustable en altura, cuando el espejo está plegado, puede ahorrar mucho espacio.
  • ? A prueba de humedad, no se oxida, resistente a la corrosión, robusto, duradero, fácil de instalar.
  • ? Espejo de pared con rotación para visualización en cualquier ángulo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje Espejo de tocador de Escritorio de Doble Cara Led Espejo de Maquillaje de 7 Pulgadas Espejo de tocador Redondo de Aumento de 10 Veces Afeitado en Dormitorio o baño (Colo
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • CALIDAD ÓPTIMA: buen precio y una adición muy atractiva para el baño sin abarrotar el espacio del mostrador. Elegante acabado cromado, resistente a medida que pasa el tiempo. Nunca se oxida ni se raya.
  • Aumento sin distorsiones: el aumento 10x se asegura de que cada detalle para el maquillaje y el afeitado refleje una imagen clara de su rostro o un primer plano extremo para ver mejor sus ojos, barbilla o nariz para el maquillaje, el afeitado o la limpieza profunda.
  • ROTACIÓN DE GRADO DE 360 °: el espejo puede girar en cualquier ángulo que desee, puede notar el detalle que nunca ha visto, varias opciones de ángulo para simplificar el proceso de aplicación y satisfacer sus necesidades
  • DISEÑO SOFISTICADO: es una pieza hermosa y elegante, es ideal para dormitorios o baños con espacio limitado.Le ayuda a ahorrar más espacio en el baño, el dormitorio, la sala de spa, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROSG Espejo de Maquillaje Espejo Plegable para Colgar en la Pared Espejo Triple telescópico Espejo de baño Redondo Espejo de Aumento de Doble Cara Afeitado en Dormitorio o baño (Color: 6 Pulgadas
  • La mejor tecnología: adecuada para baños familiares, hoteles, spa. El espejo de maquillaje de vanidad iluminado con aumento es una herramienta exquisita y útil para la aplicación diaria de maquillaje de las mujeres que fija el cabello y el afeitado de los hombres.
  • El tornillo lateral giratorio fijo está diseñado con una rosca de corona, que es más simple y más moderna.
  • Un lado es una pantalla HD normal, el otro lado es un espejo de detalle ampliado, rotación libre de 360 ​​grados, espejo de pantalla ultra claro 1: 1, la superficie del espejo es plana y ningún punto cóncavo tiene una proporción más verdadera; Lupa de detalle 1: 3, aumento real de física óptica, el aumento no se distorsiona
  • Plegable y estirable, sin espacio cuando se fija a la pared cuando no está en uso
  • El interior del espejo de doble cara está hecho de varilla interior sólida, lo que hace que la rotación sea más suave y no se cae.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados