Espejo tocador con luz

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
HOCOSY Espejo Maquillaje con luz, LED Espejo Cosmético Pantalla Táctil de Mesa con 3 Modos de Color, Espejo con luz Aumento 5X, Rotación de 90°Espejo luz, Carga con USB
  • Luz de 3 colores y espejo aumento 5X: El espejo de maquillaje HOCOSY proporciona tres fuentes de luz: amarilla, blanca y natural, que se pueden cambiar con solo tocar el el botón. También hay un pequeño espejo aumento 5X desmontable adecuada para maquillaje de ojos y peluquería.
  • Espejo luz LED natural: La placa de guía de luz redonda del espejo de maquillaje HOCOSY utiliza tecnología de luz difusa suave para garantizar que cada centímetro de la piel esté iluminado de manera uniforme. El brillo es el doble que el de los espejos LED normales, que pueden reproducir la luz solar natural y mejorar la reproducción del color.
  • Carga con USB: El espejo de maquillaje con iluminación HOCOSY admite la carga USB. Batería de litio de alto rendimiento incorporada de 400mAh. No hay límite para el enchufe de carga, puede cargar el espejo de maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Rotación de 90°y Bandeja de almacenamiento: El ángulo ajustable del espejo es de 90°, Hay una bandeja en la parte inferior para cosméticos pequeños para maximizar el espacio de almacenamiento y despedirse de la desordenada mesa de maquillaje.
  • Tiempo de carga: El tiempo de carga se puede cargar completamente en 1-2 horas. Se pueden usar 2-4 horas cuando están completamente cargadas.
TOP20OFERTAS
HAMSWAN Espejo de Mesa, [Regalos Para Madre] Espejo de Maquillaje Profesional Tríptico con Aumento 1x, 2X, 3X, Pantalla Táctil en Iluminacíon 21 Led, Espejo Carga con USB o Batería, Adjustable 180º
  • (ᴗ)▶【Fábrica Profesional】Nuestra fábrica es primera empresa grande profesional para fabricar estos espejos de maquillaje, tenemos los certificados, la calidad es auténtica, y ya vende muchos años en Amazon, recibemos muchos comentarios de gusto de cliente. Nuestro esepjo de maquillaje ya se publica en todo el mundo como America, Europa y Asia, es muy popular por los españoles. Conoce bien esta marca HAMSWAN en Amazon y Youtube
  • (ᴗ)▶【Iluminación Natural】A diferencia de otros espejos de mesa LED maquillaje que son frustrantemente tenues, HAMSWAN mirror cuenta con sistema de luz de 4 correas con lámparas LED que imitan la luz natural, ofreciendo la mejor vista y maquillaje nítidos incluso en la oscurida.Espejo tiene 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, se permite elevar la iluminación, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • (ᴗ)▶【Aumentos Espejos】Le gusta este espejo por muchos amigos. Sus tres espejos como normal, aumento x2 y x3 te asegura el cuidado, detalle de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • (ᴗ)▶【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de HAMSWAN con ASin: B07V4C7MQZ
  • (ᴗ)▶【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje HAMSWAN está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos para ofercer un servicio profesional para usted
TOP20OFERTAS
Recargable Espejo Maquillaje con 72 Luces Led, Espejo de Tocador Viaje Portátil con Luz, Iluminación de 3 Colores, Brillo Ajustable, Pantalla Táctil Regulable, Espejo Cosmético de Mesa
  • 🔋1.【Recargable espejo maquillaje】FUNTOUCH Este espejo maquillaje led incorporado en una batería de litio recargable de 1000 mAh, funciona continuamente hasta 1.3 horas después de la carga completa, ya no es necesario cargar con frecuencia, conveniente para que lo lleve de viaje. El espejo de tocador con luz se puede cargar a través de USB mediante un banco de energía, una PC, etc. Las almohadillas suaves en la parte inferior hacen que el espejo se mantenga estable sobre la encimera.
  • 💡2.【Espejo Maquillaje con Luces 3 Colores】Este espejo tocador led con 72 LED ofrece luces blancas, cálidas y frías. Cambie fácilmente temperatura del color entre brillo cálido y brillo blanco para ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones iluminación, como durante el día, noche y los entornos trabajo.
  • 💗3.【Actualizado Espejo Maquillaje con Luces】Este espejo maquillaje de viaje construido con 72 luces LED ajustables que son naturales y suaves, brillantes pero no deslumbrantes, pueden iluminar las áreas más oscuras y poco iluminadas, ayudándote a lograr un maquillaje profesional impecable.
  • 💎4.【Espejo Belleza con Pantalla Táctil Inteligente】Este espejos maquillaje con luz presenta un diseño de botón táctil de alta sensibilidad que tiene una vida más larga que los botones mecánicos tradicionales.
  • 🌺5.【Espejo Tocador de Viaje & Elección de Regalo Ideal】El diseño delgado, liviano y compacto convierte el espejo tocador con luz para maquillaje su nuevo compañero de viaje. Estés donde estés, el espejo de viaje con luz es fácil de guardar en tu bolso. Además, el espejo viaje con luces es una opción de regalo ideal para mujeres y niñas.
TOP20OFERTAS
DAYU Hollywood Espejo de maquillaje con luz LED 15 Espejo tocador iluminados con control táctil 3 modos de color Espejo de maquillaje de mesa o de pared con puerto de carga USB.
  • 🎉Diseño sin marco🎉 - Este es un espejo de maquillaje con un marco liso sin marco que tiene un diseño elegante y ofrece una visión perfecta de la parte superior del cuerpo.
  • 💄Ajuste del brillo y del matiz💄 - Pulsa prolongadamente el botón "P" de la pantalla para ajustar el brillo, y pulsa el botón M para ajustar el modo de color que puede satisfacer todas tus diferentes necesidades de maquillaje. Por ejemplo, maquillaje para fiestas, ocasiones diarias y de negocios.
  • 🔘Función de memoria inteligente🔘 - La función de memoria se puede utilizar para restablecer el mismo modo que cuando se apagó el espejo.
  • 💡Adecuado para muchas escenas💡 - Con la base extraíble, el espejo puede colocarse en la mesa o simplemente colgarse en la pared. Muy adecuado para su dormitorio, estudio de maquillaje, estudio fotográfico.
  • 🎁Packing🎁 -El espejo de maquillaje llegará a usted muy bien presentado en una caja de espuma que puede proteger estrictamente el espejo de daños durante el transporte. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si recibe un espejo problemático, podemos resolver los problemas que se encuentran.
TOP20OFERTAS
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Waneway Espejo Maquillaje Grande con Luz, Espejo de Tocador Hollywood Iluminado con 10 Bombillas Regulables, Múltiples Modos de Color, Sobremesa o Montado en la Pared, Blanco
  • ESPEJO ASEQUIBLE ESTILO HOLLYWOOD - Con un tamaño de 70 cm (28'') x 55 cm (22''), nuestro gran espejo de tocador básico puede marcar una diferencia positiva en su aplicación diaria de maquillaje a solo 1/3 del precio de otros competidores.
  • BRILLO AJUSTABLE Y TRES COLORES CLAROS - Ofrece múltiples modos de iluminación desde 4,000K de brillo cálido hasta 6,000K de luz diurna blanca para que pueda ver los detalles de su maquillaje en diversos modos de iluminación. Un simple toque es todo lo que necesita para ajustar el brillo y cambiar el color de la luz.
  • MONTAJE EN MESA O PARED - El soporte es extraíble. Se puede colocar en una mesa de tocador horizontal o verticalmente de acuerdo con su altura, y también se puede montar en la pared horizontal o verticalmente para ahorrar espacio.
  • FÁCIL DE MONTAR - Solo toma unos minutos montarlo. Para usar, simplemente conecte el regulador de intensidad y conecte el adaptador de 12V incluido, no se requiere cableado.
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE - Si recibe un espejo en mal estado o tiene alguna otra pregunta, envíenos un Mensaje al Vendedor cuanto antes. Le proporcionaremos una solución satisfactoria de inmediato.
TOP20OFERTAS
ANGNYA Espejo de Maquillaje Iluminado Hollywood, Espejo de Mesa con Luz LED, Profesional Espejo Cosmético de Tocador con Modos de 3 Colores, 15 Bombillas LED Regulables y Control táctil Inteligente
  • ★Espejo Hollywood Grande de alta calidad★La superficie del espejo de mercurio de alta resolución, la base y el marco de la parte posterior están hechos de metal de alta calidad y están finamente lacados, el panel posterior está hecho de madera, todo garantiza la alta calidad del espejo de luz. El diseño estable de la mesa y el ángulo ajustable de 360 grados puede adaptarse a su solicitud de ángulo y brindarle el ángulo de visión perfecto.
  • ★3 modos de iluminación de espejo maquillaje★Satisfaga completamente las necesidades de todos sus diferentes maquillajes con 3 modos de iluminación diferentes (amarillo cálido, luz diurna y blanco frío), como el maquillaje para diario, fiesta, negocios, etc. Puede ajustar el brillo presionando y manteniendo presionado el botón M para obtener el modo que desea. La función de memoria hace que los LED vuelvan al mismo brillo que tenían antes de apagarse.
  • ★Brillo ajustable★Espejo de tocador con 15 bombillas LED regulables, le permite ajustar libremente el brillo de las luces y disfrutar del maquillaje sin las limitaciones de la luz y el entorno. Cada una de las cuales está sujeta a una inspección estricta para garantizar que se puedan utilizar durante al menos 50000 horas. Ofrece múltiples modos de iluminación desde 4,000K a 6,000K, las bombillas LED de alta calidad no se calientan ni parpadean.
  • ★Control de pantalla táctil★El espejo de vanidad de Hollywood puede controlar la función tocando el sensor. El botón izquierdo M se usa para cambiar el modo de la luz, el botón central se usa para encender y apagar, y el botón derecho P se usa para ajustar el brillo. Independientemente del modo de iluminación en el que se encuentre el espejo, puede ajustar el brillo de la luz a sus necesidades simplemente presionando el panel táctil durante mucho tiempo.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar el espejo maquillaje de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
TOP20OFERTAS
BEAUTME Espejo De Maquillaje Hollywood, Profesional Espejo de Tocador con Luz LED Táctil Inteligente Espejo Cosmético con 14 Piezas Bombillas Brillo de 2 Modos De Color(Plata)
  • El espejo de maquillaje tiene 14 bombillas LED regulables de alta calidad. Este luz de tocador para maquillaje tiene 2 modos de luz ( 6500K Luz blanca, 3200K luz cálida). La tecnología profesional de luz suave, la fuente de luz se puede ver directamente, el cuidado de la piel y la protección ocular.
  • Este led espejo de maquillaje tiene dos metodos de instalacion:se puede colocar sobre la mesa o colgar fácilmente en la pared. Puede guardar el espacio de si cuelga el espejo tocador en la pared.
  • El espejo de mesa con el material aleación de aluminio y ABS de gran calidad. Además este espejo cosmético plug and play con adaptador de alimentación de DC12V/1A . No se requiere cableado ni ensamblaje para este espejo de vanidad.
  • Espejos con luz para maquillaje, marco general (600*500*25mm ), le permite ver toda su cara a la vez. Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite.Ajuste perfecto para maquillaje, aseo o incluso vestirse.
  • Garantía de 1 año y 30 días de devolución de dinero, 24 horas de servicio al cliente profesional, cualquier problema, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
WONSTART Hollywood Espejo Maquillaje con luz,Espejo de Maquillaje montado Mesa/en la Pared con 14 Piezas de iluminación Ajustable con Bombillas led (Plateado)
  • 【Espejo Maquillje con Luz】: un espejo con luz para maquillaje profesional, 14 bombillas de alta calidad,3 colores, iluminación regulable, para satisfacer sus necesidades de iluminación en varias ocasiones.
  • 【Regulable Iluminación LED y 3 Modos de Color】: el espejo con luz tiene 3 colores, ajustable brillo, para satisfacer sus necesidades de iluminación, para que pueda tener un maquillaje delicado todos los días.
  • 【Función de Memoria y Control Táctil Inteligente】: el panel inteligente del espejo de tocador LED puede ajustar la temperatura y el brillo del color, y la función de memoria asegura que el brillo de la luz se pueda restaurar antes de apagar la luz, brindando tecnología y conveniencia a su vida.
  • 【Espejo Grande】: una superficie de espejo lo suficientemente grande le brinda la mejor experiencia de maquillaje y puede mostrar perfectamente la parte superior de su cuerpo.
  • 【Espejo de Pared o Espejo de Mesa】: nuestro espejo de maquillaje tiene una base desmontable, que se puede colgar en la pared o colocar en la mesa. Este espejo de belleza es adecuado para una variedad de escenarios de uso. El diseño del enchufe lateral hace que se ajuste perfectamente a la pared.
TOP20OFERTAS
ANGNYA Espejo Maquillaje con Luz Ajustable, Espejo de Maquillaje Hollywood con 12 Bombillas LED en 3 Modos, Espejo Cosmético de Mesa de Control Táctil para Mujer, Regalo
  • ★Espejo Hollywood Grande de alta calidad★La superficie del espejo de mercurio de alta resolución, la base y el marco de la parte posterior están hechos de metal de alta calidad y están finamente lacados, el panel posterior está hecho de madera, todo garantiza la alta calidad del espejo de luz. El diseño estable de la mesa y el ángulo ajustable de 360 grados puede adaptarse a su solicitud de ángulo y brindarle el ángulo de visión perfecto.
  • ★3 modos de iluminación de espejo maquillaje★Satisfaga completamente las necesidades de todos sus diferentes maquillajes con 3 modos de iluminación diferentes (amarillo cálido, luz diurna y blanco frío), como el maquillaje para diario, fiesta, negocios, etc. Puede ajustar el brillo presionando y manteniendo presionado el botón M para obtener el modo que desea.
  • ★Brillo ajustable★Espejo de tocador con 12 bombillas LED regulables, le permite ajustar libremente el brillo de las luces y disfrutar del maquillaje sin las limitaciones de la luz y el entorno. Ofrece múltiples modos de iluminación desde 4,000K a 6,000K, las bombillas LED de alta calidad no se calientan ni parpadean. La función de memoria hace que los LED vuelvan al mismo brillo que tenían antes de apagarse.
  • ★Control de pantalla táctil★El espejo de vanidad de Hollywood puede controlar la función "Encendido / Apagado / Ajustar el brillo / Ajustar el modo de iluminación" tocando el sensor. Independientemente del modo de iluminación en el que se encuentre el espejo, puede ajustar el brillo de la luz a sus necesidades simplemente presionando el panel táctil durante mucho tiempo.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar el espejo maquillaje de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
TOP20OFERTAS
BEAUTME Espejo de tocador con Luces, tocador de Maquillaje Iluminado o Espejos de Belleza montados en la Pared con atenuador (Blanco)
  • Espejo de tocador para fácil uso: conéctelo y juegue con el adaptador de 5 V 2 A incluido.
  • Dos opciones de instalación, en la mesa o en la pared: el espejo es muy versátil ya que se puede colocar en una mesa de maquillaje o colgar en la pared. Las patas eran fáciles de sujetar con el destornillador que se incluía.
  • Espejo LED con control táctil inteligente y función de memoria: este espejo tiene dos configuraciones para luz cálida y luz diurna.Simplemente encienda / apague el espejo iluminado y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla, presione prolongadamente para ajustar el brillo. Esta función hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que tenía antes de ser apagado.
  • Con 15 bombillas LED reemplazables estilo Hollywood: rodeadas por bombillas LED de 15x0.8W, con configuraciones de luz cálida (temperatura de color de 4000K) / luz diurna (temperatura de color de 6000K) y brillo ajustable. Las bombillas proporcionan suficiente brillo para maquillarse en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante.
  • Espejo de pared / encimera de larga duración - Espejo óptico de 400 mm (L) x 500 (W) y marco general , Sensación fuerte y sólida con marco de metal, Espejo reflectante magnífico y superior construido para durar con material de primera calidad.
RebajasTOP20OFERTAS
WONSTART Espejo Maquillaje con luz Hollywood Mirror, Espejo de Maquillaje Grande con Luces LED Ajustables de 18 Piezas, Espejo de Belleza Iluminado de sobremesa o de Pared(52/61cm)
  • 【ESPEJO TOCADOR PARA MQUILLAJE】: Un espejo maquillaje profesional con 18 bombillas, se puede regular el ilumición a volundad, le brinda un mejor expriencia para el vestido y maquillaje.
  • 【DISEÑO ÍNTIMO】: la base desmontable le permite tener más opciones de ubicación, que se pueden colocar en la mesa, y el conector de alimentación está en el lateral para que el espejo se ajuste mejor a la pared. También estamos equipados con un espejo diez veces desmontable para facilitar su delicado maquillaje.
  • 【ILUMINACIÓN DE CONTROL TÁCTIL INTELIGENTE】: Encienda/apague la luz y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla. La función de memoria hace que los LED vuelvan al mismo brillo que tenían antes de apagarse.
  • 【HEREMOSO Y PRÁTICO】: Espejo de clásico estilo de Hollywood,además de resolver sus problemas diarios de maquillaje, también brinda una sensación elegante y cómoda a su hogar.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】: 1*espejo de tocador de con luces, 1*espejo de aumento 10X, 1*adaptador estándar de 1,5 m.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Espejo de Maquillaje Estilo Hollywood Espejo de Tocador con 12 Luces LED Ajustables en Brillo y Temperaturas de Color Interruptor Táctil 41,5x13,5x51 cm Blanco
  • ESPEJO CON LUZ LED PARA MAQUILLAJE: perfecto para colocarlo en tocadores o en vestidores para maquillarte o peinarte de forma cómoda.
  • 12 LUCES LED BRILLANTES: las bombillas ya vienen incluidas y su luz te será muy útil para adaptarla según la iluminación general de la habitación y así poder ver con claridad.
  • TEMPERATURA DE COLOR AJUSTABLE: sus 12 bombillas tienen 3 temperaturas de color ajustables. Puedes elegir entre una luz blanca, blanca fría o blanca cálida según la necesidad de cada momento.
  • PANTALLA TÁCTIL: el espejo lleva dibujados unos iconos que en realidad son botones táctiles bonitos y prácticos. El central es para encender y apagar, el izquierdo sirve para ajustar el brillo y con el derecho puedes cambiar la temperatura del color.
  • MEDIDAS: 41,5x13,5x51 cm (LxANxAL).
TOP20OFERTAS
Chende Hollywood Espejo con luz, Espejo de Maquillaje con iluminación, tamaño Grande para Montaje en Pared, iluminación Profesional, Espejo cosmético con 3 Cambios de Color para tocador (80 x 60 cm)
  • El paquete de espejo ha superado muchas pruebas de caída profesionales antes del envío. Esto reduce considerablemente la probabilidad de recibir objetos dañados. Nos responsabilizamos de todos los productos dañados.
  • El regulador de intensidad tiene memoria y 3 colores de luz diferentes (blanco frío, luz de día y amarillo cálido), satisface todas tus diferentes necesidades de maquillaje, como maquillaje para fiestas, uso diario, negocios.
  • Espejo cosmético sin marco con 14 bombillas LED regulables que sostiene un interruptor inteligente de encendido y apagado para un regulador de intensidad o más brillante, con el que puedes ajustar libremente el brillo de las luces.
  • El marco de metal tiene una vida útil más larga gracias a un proceso especial que le da un aspecto más brillante y lujoso. El soporte está hecho de material impermeable, por lo que no tienes que preocuparte por que el soporte se raye.
  • Marco brillante sin marco, diseño elegante, soportes extraíbles para colocar el espejo sobre la mesa o colgarlo fácilmente en la pared. Perfecto para tu dormitorio y estudio de belleza. Tamaño perfecto: 80 x 60 cm.
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocador con 10 Cintas Autoadhesivas y Interfaz USB, Luces Tocador Maquillaje de 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz, Luces Tocador para Espejo
  • ❤【Lluminación de Alta Calidad】Luces de Tocador para maquillaje tiene 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad, se puede ajustar el brillo de 10 niveles y tiene 3 modos de luz (luz blanca, luz blanca cálida, luz natural). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz para crear el maquillaje y la apariencia perfectos.
  • ❤【Diseño de Cable Adicional 0culto】La longitud total de Luces de Espejo de Vanidad es de 5,27m(17.29ft), la longitud entre la bombilla y la bombilla es de 33cm. A diferencia del cable no ajustable en el mercado, nuestro cable adicional puede ocultarse en la base de la bombilla girando la pantalla de la lámpara para evitar cable desordenado y lograr el mejor efecto de bricolaje y mantenga el espejo limpio y ordenado.
  • ❤【Clasificación IP43 a Prueba de Agua,Seguro de Usar】Luz de maquillaje con clasificación de impermeabilidad IP43 se pueden usar en la mayoría de los lugares, como baños, espejos de maquillaje, fiestas de cumpleaños, barberías y etc. Las bombilla son alimentadas por un adaptador de salida 5V / 2A / USB y las cables adoptan todo el alambre de cobre, seguro y conductor para garantizar su uso seguro.
  • ❤【Máscara Suave de PC y Protección para Los Ojos】Luces para Espejo de Tocador adoptan la máscara suave de PC, emite una iluminación natural y uniforme en tu rostro para un maquillaje impecable. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje y satisfacen sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • ❤【Fácil de Instalar y Usar】Luces Tocador Maquillaje del baño viene con 10 piezas cintas autoadhesivas, solo necesita pegarlo directamente en el espejo o la pared lisas y no es fácil caerse. No se perforan paredes ni agujeros, no se requieren herramientas. El cable de alimentación con un puerto USB se puede conectar a una computadora portátil, banco de energía y otros equipos USB, es muy fácil de usar.
RebajasTOP20OFERTAS
BEAUTME Espejo de vanidad iluminado con 14 luces de bombillas LED, espejos cosméticos de maquillaje estilo Hollywood con diseño de control táctil, espejos de vanidad montados en la mesa o en la pared
  • El espejo es un bien frágil. Si hay algún problema con el espejo cuando lo recibe, contáctenos y no nos dé la revisión negativa directamente. Gracias por su comprensión y cooperación.
  • Espejo de tocador para un uso fácil: conecte y juegue con el adaptador de 12 V 1 A incluido. Espejo LED con control táctil inteligente y función de memoria.
  • Espejo LED con control táctil inteligente y función de memoria: este espejo tiene dos configuraciones para luz cálida y luz diurna.Simplemente encienda / apague el espejo iluminado y ajuste el brillo tocando el interruptor del sensor en la pantalla, presione prolongadamente para ajustar el brillo La función de memoria hace que este espejo iluminado vuelva al mismo brillo que tenía antes de apagarlo.
  • Con 14 bombillas LED regulables reemplazables estilo hollywood - Rodeado por bombillas LED de 14x1.2W, con configuraciones de luz cálida (temperatura de color 4000K) / luz diurna (temperatura de color 6500K) y brillo ajustable. las bombillas led en cualquier momento.Las bombillas proporcionan suficiente brillo para maquillarse en la oscuridad. Es suave y no deslumbrante.
  • Un buen regalo para familiares y amigos: para las mujeres y las niñas, tener un espejo de maquillaje de este tipo es su propio sueño.Con el espejo de tocador iluminado, podemos ver mejor lo que estamos haciendo y este es el principal Propósito de tal espejo iluminado: recrear el entorno de iluminación natural que necesitamos para aplicar un maquillaje impecable.
TOP20OFERTAS
alvorog Espejo Maquillaje de Tocador con Luz LED,Espejo de Mesa con Aumento 1x/5x y 3 Modos de Luces,Holleywood Espejo con Luz Ajustable y Rotación de 360°, Espejo con Control Tactíl y Recargable USB
  • ALTA CALIDAD: Este espejo de mesa es hecho de material de vidrio, plástico y metal de alta calidad, el revestimiento del espejo es de alta definición de 5 mm, que le trae imágenes claras sin distorsiónno y no es fácil de oxidar ni ennegrecerse. Y el espejo contiene 12 bombillas de LED de 12V, con alta iluminación pero no deslumbrante, segura y saludable para los ojos. Adopta atenuación de corriente constante y fuente de alimentación estable, sin parpadero de luz
  • ESPEJO CON AUMENTO 1X/5X: El espejo Hollywood no solo tienen un espejo estándar y támbien tiene un espejo de aumento de 5x que puede permitirle ver claramente sus rasgos faciales y sin distorsión, es ideal instrumento para maquillarse. Le asegura el cuidado los detalles de cara y maquillaje en cualquier lugar, especialmente indicado para aplicar el delineador de ojos, cejas, lentes de contacto, etc.
  • 3 MODOS DE LUZ Y BRILLO AJUSTABLE: El espejo cosmético tiene 3 modos colores de luces, luz blanca, cálida y neutra. Mantenga pulsado el interruptor táctil para ajustar el brillo de las luces. La luz suave y brillante puede satisfacer las necesidades de maquillaje de diferentes momentos y lugares y cuida la pie
  • CONTROL TÁCTIL Y SISTEMA DE MEMORIA: El espejo tocador con luz tiene el control táctil inteligente con alta sensibilidad, toque ligeramente para cambiar la luz, pulsa largamente para ajustar el brillo. Además tiene un sistema de memoria que se puede restaurar el brillo que antes de cerrar cuando vuelva a abrir el espejo con luces
  • AMPLIA APLICACIÓN: El diseño elegante del espejo de mesa le brinda una experiencia estupenda. Se puede poner en el dormitorio, baño, salón de belleza o vestidor. Y La pequeña bandeja de almacenamiento en la parte inferior del espejo puede almacenar pequeños artículos de maquillaje, despídase del desorden en la mesa. Por la rotación 360° del espejo, se puede utilizar como una luz nocturna para satisfacer sus varias necesidades
TOP20OFERTAS
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz 3 Modos Iluminación Colores,72 Leds Tríptica Aumentos 3X, 2X,1x Magnetismo Extraíble Espejo 10X Rotación 180° Espejo de Maquillaje Carga con USB o Batería (Blanco)
  • ღ 3 Modos de Iluminación de Color y Inteligente Toque Interruptor Regulable ღ - 3 colores claros: blanco cálido, blanco, luz brillante que es adecuado para diferentes tipos de maquillaje. La luz no es deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • ღ 72 Luces LED y Fuente de Alimentación Dual ღ - 72 luces de LED más brillantes en comparación con otros espejos. Este espejo cosmético se puede alimentar mediante un cable USB que se conecta a un banco de energía o un cargador de teléfono o inserta 4 piezas de baterías AAA (no incluidas) para encenderlo. Es perfecto para viajes u otras actividades al aire libre, ya que no se puede cargar en ningún lugar. Tenga en cuenta que este espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • ღ Ampliación de 1 X / 2X / 3X / 10X Espejo de maquillaje ღ -- Espejo de maquillaje con aumento 3X / 2X / 1X con un espejo de aumento compacto de 10X para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. El Espejo de maquillaje iluminado es perfecto para delineador de ojos, rímel, cejas de aseo, lápiz labial y otros tratamientos faciales.
  • ღ Rotación Libre de 180°, Desmontable y Diseño de Almacenamiento de Bandeja Inferior ღ -- Giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le brinda diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc. Es mejor ahorrar espacio.
  • ღ Diseño de tres pliegues, Portátil, Certificacion de seguridad y Respetuoso del medio ambiente, Regalos Originales ღ -- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Marca 100% nueva, certificado CE ROHS FCC, ambientalmente, sin contaminación.
TOP20OFERTAS
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 18 meses sin preocupaciones.
TOP20OFERTAS
Espejo de tocador Modelo Atenas Beauty de 60x40 cm con un Perfil LED Frontal Integrado de 30W Alrededor del Marco. Luz Regulable de 3000K hasta 6000K de eficiencia energética A+.
  • Espejo maquillaje con luz rectangular de 60cm de ancho por 40 cm de alto con un perfil LED frontal rectangular de 30W, integrado alrededor de todo el espejo, ideal como espejo de tocador. Es un espejo muy manejable que cuenta con dos posiciones, se puede colocar tanto en horizontal como en vertical, colgar en pared o sobre una superficie como una mesa, pensado para poder trasportarlo de una habitación a otra.
  • Producto de alta calidad fabricado con vidrio y una luna de 4mm de espesor. Lleva incorporado un tratamiento protector anticorrosión. Proporciona una iluminación potente con una temperatura de color regulable de 3000K a 6000K. Cuenta con un botón touch para encender el LED. Si lo mantenemos pulsado podemos regular la luz desde una luz cálida hasta una más blanca para ver los detalles del rostro más nítidos.
  • Este modelo cuenta con dos opciones: sin o con cable para que no requiera una instalación eléctrica y pueda transportarlo de una estancia a otra. Espejo con tecnología LED y de bajo consumo lo que ofrece un ahorro energético en su hogar. Producto ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Todos nuestros productos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas. Cuenta con la calificación IP44, es seguro para espacios húmedos. A su vez cuentan con una garantía de 2 años por lo que, si el producto no cumple con sus expectativas, tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros productos es nuestra principal prioridad.
  • Fácil instalación, incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios. Puede colgar de forma segura este espejo sin ningún tipo de complicación.

Adquiere espejo tocador con luz aquí en nuestra tienda


Mejores novedades de espejo tocador con luz

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo De Maquillaje con Luz LED, Espejo De Tocador Recargable por USB, Espejo Cosmético Que Llena La Luz, Espejo De La Belleza Oscurecimiento De Tres Colores De La Pantalla Táctil,Blanco
  • ❤ Espejo de maquillaje LED recargable, interruptor táctil, cambio de luz de tres colores, fácil de satisfacer diferentes necesidades, luz fría, maquillaje en el lugar de trabajo, maquillaje en serie de colores fríos; adecuado para luz cálida, maquillaje de noche, maquillaje de citas; luz natural, compras diarias, maquillaje al aire libre
  • ❤ Regulación luminosa y oscura ajustable, atenuación continua, familiarizado con la memoria del brillo de la luz, recuerde su hábito de usar luces cada vez, registre el estado de la última luz, la segunda vez que sigue siendo la luz con la que está más familiarizado, mantenga presionado durante 1 segundo para apagar rápidamente la luz
  • ❤ Cargue y enchufe de doble uso, elimine las restricciones de cableado, conéctese a una computadora portátil, cargador o energía móvil a través de USB para cargar, no hay necesidad de preocuparse por reemplazar la batería, es conveniente para mover, recargable en cualquier momento y en cualquier lugar, y se puede llevar Viajes de negocios
  • ❤ Batería de litio incorporada de 1200 mAh para una duración continua de la batería, 4 horas de carga, 7 días de uso, (aproximadamente 1 hora por día) (Recordatorio: para garantizar la vida útil de la batería, se recomienda usarla después estar completamente cargado)
  • ❤ Espejo lacado de vidrio blanco de alta definición, rotación de múltiples ángulos del espejo, maquillaje fácil sin inclinarse ni doblarse; La base antideslizante utiliza una almohadilla de espuma EVA para evitar cortes. El chasis de la mesa antideslizante es estable y la base de almacenamiento ahorra espacio para mantener su tocador limpio y ordenado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de baño de 8 '' montado en la Pared, Espejo de Maquillaje Iluminado por LED con Aumento de 7X, Espejo de Afeitado de tocador de Doble Cara con Forma Redonda, Maquillaje y Afeitado
  • ?Best for use in home bathroom, luxury hotel and spa, Attractive and elegant design with high quality make by brass frame and crystal silvered glass
  • El espejo de montaje en pared con extensión de 13,5 pulgadas se puede mover fácilmente, sin dejar de ser lo suficientemente firme como para sostenerse en ángulos extraños.
  • ?Two-sided circular mirror has an 8 inch diameter and features a smooth 360-degree swivel design which make flexible faces adjust any angle for viewing
  • Nuestro espejo de afeitar con aumento de 7x para asegurarse de que todos los detalles estén en su lugar. Tiene una vista sin reflejos, sin sombras y clara como el cristal para múltiples propósitos, como maquillajes, vista trasera, afeitado, depilación, colocación de lentes de contacto, etc.
  • After-sales-we are committed to creating high quality and providing a better experience. If you have any questions, please contact us, we will provide you with a satisfactory solution and even refund.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Maquillaje montado en la Pared con Luces, Espejo de tocador con Aumento de 10X, Espejo cosmético con atenuación táctil LED, Espejos de Afeitar giratorios de 360 ​​Grados para hombr
  • ? 【MEJOR PARA LA PRECISIÓN 】Este espejo de lujo de 360 ​​° de doble cara presenta un aumento de 1X y 10X, lo que hace que la aplicación de maquillaje, el afeitado y la depilación del vello no deseado sea muy fácil.
  • ? 【BRAZO EXTENSIBLE 】El brazo extensible proporciona acceso a su espejo de tocador desde prácticamente cualquier ángulo. Excelente función para ahorrar espacio que mantiene el espejo fuera del camino cuando no está en uso.
  • ? 【LUZ LED BRILLANTE 】El espejo de maquillaje iluminado montado en la pared tiene 27 luces LED integradas, la temperatura de color es de 6.500 K. Te permite maquillarte en las zonas oscuras o con poca luz. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos.
  • ? 【CARGA USB 】Este espejo iluminado se puede cargar mediante carga USB, lo que le brinda más comodidad durante el proceso de maquillaje.
  • Postventa: estamos comprometidos a crear alta calidad y brindar una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria e incluso le reembolsaremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Maquillaje LED montado en la Pared, Espejo de Aumento Iluminado 3X con 8 Pulgadas de Doble Cara 360 °; Espejo de tocador Giratorio para baño, Recargable por USB, Negro Mate, maquil
  • ¿AUMENTO 1X / 3X: Espejo de pared de doble cara con aumento de 3x y 1x, junto con un ángulo de visión amplio de 8 ", asegurándose de que pueda ver cada detalle de su maquillaje, vestimenta y afeitado. Ideal para uso diario y excelente ¡regalo!
  • USB RECARGABLE: este espejo de tocador iluminado tiene una batería de alimentación USB recgagable, 4 horas de carga pueden ayudarlo a hacer una semana, o siempre puede conectar el cable.
  • ? LUZ LED DE AHORRO DE ENERGÍA: Las luces ajustables incorporadas de 35 piezas le permiten maquillarse en las áreas oscuras o con poca luz.Brazo flexible de doble lado, que no se oxida y es duradero.
  • DISEÑO EXTENSIBLE GIRATORIO DE 360 °: un diseño giratorio suave de 360 ​​grados le permite fijar el espejo en cualquier ángulo según sus necesidades. Podría doblarse contra la pared cuando no esté en uso.
  • Postventa: estamos comprometidos a crear alta calidad y brindar una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria e incluso le reembolsaremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Afeitar para baño montado en la Pared, Espejo de Maquillaje Iluminado por LED con Pantalla táctil de Aumento 3X Espejo de tocador Cuadrado Extensible Giratorio, Maquillaje y afeita
  • Espejo lateral único 3X: espejo de aumento 3x, le permite ver claramente sus rasgos faciales y hacer un maquillaje perfecto en las áreas oscuras o con poca luz
  • Interruptor del sensor táctil: luces LED de encendido / apagado controladas por el interruptor del sensor táctil. Nuestro espejo de tocador está construido en LED, le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas.
  • ?Foldable Mirror: Rustless, smooth bright and durable with aesthetic feeling, flexible arm can extendable When not in use, it can be folded against the wall Its extending arm is ideal for rooms with limited space
  • Diseño giratorio de 360 ​​°: el espejo de maquillaje permite una rotación de 360 ​​grados para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias.
  • Postventa: estamos comprometidos a crear alta calidad y brindar una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria e incluso le reembolsaremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de tocador de Maquillaje Iluminado montado en la Pared Recargable de 8 Pulgadas con Luces de 3 Colores, Doble Cara Espejo de Maquillaje con Aumento 1X / 5X, atenuación de Pantalla tác
  • ?DIMMABLE MAKEUP LIGHT: 3 colors lights modes (cold white/warm white/warm light),8 inch LED ring LED light 3500-6500K, and Long press the power button adjustable brightness for each color. Perfect dimmable brightness and colors meet all your needs. It's best ideal ring light for your makeup.
  • SISTEMA ALIMENTADO POR USB / EL ESPEJO DE VANIDAD FUNCIONAL MÁS AMPLIADO: Ya no tiene que preocuparse por el agotamiento de la batería. La luz indicadora cambia de rojo a verde, lo que significa que la batería está completamente cargada. hay una fuente de luz brillante inmediatamente cuando se carga, sin óxido, suave, duradera, hermosa, adecuada para cualquier decoración, adecuada para familias, hoteles, spas y baños.
  • Espejo de doble cara de 8 pulgadas 1X / 5X: este espejo de tocador iluminado de doble cara con aumento de 1X y 5X, visualiza claramente tus rasgos faciales con un gran angular de 8 pulgadas. Puede usar el espejo iluminado 5X para lograr un maquillaje exquisito, como delineador de ojos, pestañas, etc., y cambiar a 1X para tener un aspecto general de su maquillaje facial. Mantenga una distancia de 4 pulgadas cuando use el espejo de aumento 5X con luz para una vista sin distorsiones.
  • EL SISTEMA DE APAGADO INTELIGENTE DE MEDIA HORA AHORRA ENERGÍA: El espejo de pared de actualización tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz. Encendido / apagado de luces LED controladas por el interruptor del sensor táctil. a nuestros esfuerzos por reducir las emisiones de carbono en el mundo.
  • Postventa: estamos comprometidos a crear alta calidad y brindar una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria e incluso le reembolsaremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Maquillaje para baño Montado en la Pared Negro, 8 Pulgadas Espejos de Afeitar con Aumento 1X / 10X, Doble Cara 360 °; Espejo de tocador Giratorio, Maquillaje y Afeitado
  • ? 【Espejo de tocador de aumento de doble cara 】El espejo de baño montado en la pared cuenta con un espejo plano HD de 1x y un espejo de aumento de 10x para garantizar que cada detalle sea claramente visible, ideal para afeitarse, configurar lentes de contacto, maquillarse, usar lentes de contacto y afeitarse. pestañas, rímel, etc. Preste atención: utilícelo a corta distancia (10 cm)
  • ? 【Material resistente / Diseño elegante 】Fabricado con latón y acero inoxidable, resistente a la corrosión y duradero; proceso de galvanoplastia, le da al espejo cosmético de pared un aspecto estético brillante y suave
  • ? 【Plegable / Extensible 】El espejo de tocador del baño tiene un brazo corto de 9,7 cm y un brazo de 21,5 cm de largo, que se puede extender según sus necesidades; Cuando no lo use, se puede plegar hacia la pared para ahorrar más espacio
  • ? 【Diseño giratorio de 360 ​​grados 】El espejo de maquillaje se puede fijar en cualquier ángulo que desee, lo que lo hace más fácil de usar para personas de todas las alturas.
  • Postventa: estamos comprometidos a crear alta calidad y brindar una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria e incluso le reembolsaremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Maquillaje montado en la Pared con Luces, Espejo de tocador con Aumento de 10X, Espejo cosmético con atenuación táctil LED, Espejos de Afeitar giratorios de 360 ​​Grados para hombr
  • ? 【MEJOR PARA LA PRECISIÓN 】Este espejo de lujo de 360 ​​° de doble cara presenta un aumento de 1X y 10X, lo que hace que la aplicación de maquillaje, el afeitado y la depilación del vello no deseado sea muy fácil.
  • ? 【BRAZO EXTENSIBLE 】El brazo extensible proporciona acceso a su espejo de tocador desde prácticamente cualquier ángulo. Excelente función para ahorrar espacio que mantiene el espejo fuera del camino cuando no está en uso.
  • ? 【LUZ LED BRILLANTE 】El espejo de maquillaje iluminado montado en la pared tiene 27 luces LED integradas, la temperatura de color es de 6.500 K. Te permite maquillarte en las zonas oscuras o con poca luz. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos.
  • ? 【CARGA USB 】Este espejo iluminado se puede cargar mediante carga USB, lo que le brinda más comodidad durante el proceso de maquillaje.
  • Postventa: estamos comprometidos a crear alta calidad y brindar una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria e incluso le reembolsaremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Maquillaje montado en la Pared con Luces, Espejo de tocador con Aumento de 10X, Espejo cosmético con atenuación táctil LED, Espejos de Afeitar giratorios de 360 ​​Grados para hombr
  • ? 【MEJOR PARA LA PRECISIÓN 】Este espejo de lujo de 360 ​​° de doble cara presenta un aumento de 1X y 10X, lo que hace que la aplicación de maquillaje, el afeitado y la depilación del vello no deseado sea muy fácil.
  • ? 【BRAZO EXTENSIBLE 】El brazo extensible proporciona acceso a su espejo de tocador desde prácticamente cualquier ángulo. Excelente función para ahorrar espacio que mantiene el espejo fuera del camino cuando no está en uso.
  • ? 【LUZ LED BRILLANTE 】El espejo de maquillaje iluminado montado en la pared tiene 27 luces LED integradas, la temperatura de color es de 6.500 K. Te permite maquillarte en las zonas oscuras o con poca luz. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos.
  • ? 【CARGA USB 】Este espejo iluminado se puede cargar mediante carga USB, lo que le brinda más comodidad durante el proceso de maquillaje.
  • Postventa: estamos comprometidos a crear alta calidad y brindar una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria e incluso le reembolsaremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Maquillaje montado en la Pared con Luces, Espejo de tocador con Aumento de 10X, Espejo cosmético con atenuación táctil LED, Espejos de Afeitar giratorios de 360 ​​Grados para hombr
  • ? 【MEJOR PARA LA PRECISIÓN 】Este espejo de lujo de 360 ​​° de doble cara presenta un aumento de 1X y 10X, lo que hace que la aplicación de maquillaje, el afeitado y la depilación del vello no deseado sea muy fácil.
  • ? 【BRAZO EXTENSIBLE 】El brazo extensible proporciona acceso a su espejo de tocador desde prácticamente cualquier ángulo. Excelente función para ahorrar espacio que mantiene el espejo fuera del camino cuando no está en uso.
  • ? 【LUZ LED BRILLANTE 】El espejo de maquillaje iluminado montado en la pared tiene 27 luces LED integradas, la temperatura de color es de 6.500 K. Te permite maquillarte en las zonas oscuras o con poca luz. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos.
  • ? 【CARGA USB 】Este espejo iluminado se puede cargar mediante carga USB, lo que le brinda más comodidad durante el proceso de maquillaje.
  • Postventa: estamos comprometidos a crear alta calidad y brindar una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria e incluso le reembolsaremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de Afeitar para baño Espejo de Maquillaje de Carga USB de Pared con Luces LED y Aumento de 3X Espejo de tocador Cuadrado de un Solo Lado Batería de Litio incorporada Extensible 20X20C
  • ? 【Con aumento de 3x 】: con el aumento de 3x es el espejo de maquillaje perfecto, especialmente adecuado para el maquillaje, pero también para el cuidado de la piel o el peinado.
  • ? 【Para montaje en pared 】: el espejo de maquillaje se puede montar fácilmente en la pared a la altura adecuada, gracias al práctico brazo articulado, el espejo es flexible y se puede plegar para ahorrar espacio, cuando no se usa.
  • ? 【Energía 】: USB recargable (cable USB incluido). Este espejo decente y de moda es un regalo ideal para mamá, hermanas, novia, esposa en Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de San Valentín, Día de la Madre, cumpleaños y más.
  • ? 【Fácil de instalar 】: El espejo cosmético viene con un sistema de tornillos y un pegamento resistente. Es fácil de instalar.
  • Postventa: estamos comprometidos a crear alta calidad y brindar una mejor experiencia. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria e incluso le reembolsaremos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de tocador de Maquillaje Iluminado montado en la Pared Recargable de 8 Pulgadas con 3 Luces de Color, Lados Dobles Espejo de Maquillaje de baño con Aumento 1X / 7X, atenuación de Pant
  • ? Maquillaje ligero INTENSIDAD : 3 luces de los colores modos ( luz blanco blanco / caliente / caliente frío ) , el anillo de LED de 8 pulgadas de luz LED 3500-6500K, y Long pulse el botón de encendido brillo ajustable para cada color. El brillo y los colores regulables perfectos satisfacen todas sus necesidades. Es el mejor anillo de luz ideal para tu maquillaje.
  • SISTEMA ALIMENTADO POR USB / EL ESPEJO DE VANIDAD FUNCIONAL MÁS AMPLIADO: Ya no tiene que preocuparse por el agotamiento de la batería. La luz indicadora cambia de rojo a verde, lo que significa que la batería está completamente cargada. hay una fuente de luz brillante inmediatamente cuando se carga, sin óxido, suave, duradera, hermosa, adecuada para cualquier decoración, adecuada para familias, hoteles, spas y baños.
  • ?8 Inch 1X/7X DOUBLE SIDE MIRROR: This dual-sided lighted vanity mirror with 1X and 7X magnification, viewing clearly your facial features with 8 inch wide-angle. You can using the 7X lighted mirror to achieve exquisite makeup, such as eyeliner, eyelashes, etc, and change to 1X to take an overall look of your facial makeup. Please keep 4 inch distance when use the 7X magnifying mirror with light for a distortion-free view.
  • EL SISTEMA DE APAGADO INTELIGENTE DE MEDIA HORA AHORRA ENERGÍA: El espejo de pared de actualización tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz. Encendido / apagado de luces LED controladas por el interruptor del sensor táctil. a nuestros esfuerzos por reducir las emisiones de carbono en el mundo.
  • After-sales-we are committed to creating high quality and providing a better experience. If you have any questions, please contact us, we will provide you with a satisfactory solution and even refund.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WFY Espejo Iluminado de Escritorio, Espejo de Maquillaje con Luces, Lupa de Doble Cara, Espejo de tocador, Espejo de Afeitado de baño Giratorio 360 (Size : 3 Times Magnification)
  • □ La apariencia es exquisita, hermosa y flexible en uso. Es muy adecuado para regalos para su esposa, hermana, amante o novia. Es una muy buena elección.
  • □ Píxeles de alta definición de vidrio plateado, el material principal del espejo es vidrio plateado y cristal, que no es fácil de niebla, y es fácil de Se desvanece y fácil de limpiar.
  • □ La superficie de la fundición de latón está cromada y lanzada con latón de alta calidad. Está formado integralmente, -Resistante y libre de óxido.
  • □ Anillo de luz anti-línea de retroiluminación, perlas de lámparas redondas incorporadas de 21 ked, la luz es uniforme y suave, anti-línea de retroiluminación, no caliente, de uso duradero.
  • □ El espejo del baño es pequeño en tamaño y no ocupa mucho espacio. Se puede colocar en el tocador, el baño o el escritorio de la computadora, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WFY Espejo de Maquillaje, Espejo de tocador de baño de Doble Cara 360, Espejo de tocador de llenado de Escritorio, Cromo
  • Espejo de iluminación, iluminación par y suave, hace que el maquillaje sea más eficiente, el cuidado de la piel es más fácil.
  • Rotación omnidireccional de 360 ​​°, el ángulo del espejo se puede ajustar a voluntad, y es fácil encontrar el ángulo que le guste.
  • Diseño de interruptores táctiles, toque sensible, icono claro, fácil de usar, haga clic para tocar a la luz y volver a tocar la luz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WFY Espejo de baño de 6 Pulgadas con tanidad de tocador de tocador Espejo de vanidad Giratorio de Dos Caras con magnificación 3X
  • Espejo giratorio de 360 ​​grados de dos lados, traje a cualquier ángulo de visualización.
  • Opciones de aumento de 1x y 3x para asegurarse de que cada detalle de su cabello y maquillaje.
  • Diseño creativo desmontable y giratorio, fácil de empacar y ensamblar, conveniente para almacenar y transportar.
  • Espejo de cristal de calidad óptica de tamaño de 6 pulgadas que proporciona una vista amplia clara.
  • Dimensiones del paquete: 6.5 * 9.1 pulgadas, tamaño perfecto para su tocador, adecuado para en la oficina, en casa o en la aplicación de maquillaje de viaje, cuidado de la piel o facial. Limpieza, ceja o pelo pweezing o afeitado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maquillaje espejo tocador maquillaje espejo maquillaje espejo con escritorio ligero espejo giratorio lupa espejo de tocador lámpara de maquillaje de lentes ABS con caja de almacenamiento Espejo cosmét
  • El espejo de maquillaje proporciona una reflexión brillante y clara; permite que su cara es claramente visible; Se puede utilizar para maquillaje, cuidado de la piel, afeitado, etc.
  • En un ambiente oscuro, el espejo de maquillaje de la pantalla táctil se puede usar para cumplir con diferentes ocasiones de maquillaje, de modo que puede ver fácilmente cada parte que necesita maquillaje.
  • Hay dos formas de suministrar energía: espejo iluminado con batería o recargable, con brillo máximo y luz natural brillante.
  • Pantalla táctil multifunción: este espejo de maquillaje tiene un diseño de botón táctil de alta sensibilidad, que tiene una vida útil más larga que la mecánica tradicional botones.
  • Ángulo ajustable: 30 ° y 100 ° se puede ajustar y fijar libremente, asegurando un ángulo de visión perfecto y cómodo, lo que hace que el espejo de maquillaje sea flexible y Permitiéndote verte desde cualquier ángulo. Dos ángulos, estructura trípode, banco de trabajo estable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WFY Mirmado de Maquillaje de Pared Negro, 8 Pulgadas con magnificación de 10x y Espejo de tocador de luz, rotación giratoria de 360 ​​Grados con Vista Libre de distorsión, USB Recargable (Size : 5X)
  • Sin compra de riesgos y un regalo fabuloso: Si no está 100% satisfecho con el espejo de maquillaje, admitiremos un reembolso completo o reemplazo. No te preocupes por ningún Problemas post-venta. Este espejo de maquillaje montado en la pared es un regalo perfecto para cualquier día especial.
  • Iluminado: este espejo de tocador de baño se ilumina con luces, lo que no emitirá calor cuando las luces encendidas, asegurándose de que tenga una reflexión clara. Fabricar Tu cara se ve más natural y radiante, te permite ser el enfoque en la multitud.
  • Rotación de doble cara y de 360 ​​grados: con un espejo normal en el espejo delantero y magnificado en la parte posterior, que se puede cambiar girando como desee. 360 grados giratorios Para arreglar en diferentes ángulos, brindándole una experiencia de maquillaje rápido y fácil.
  • Cargo por USB: batería de litio incorporada, sin cable y recargable, puede durar 8-10 horas para uso diario común.
  • Brazo de extensión: los 2 brazos de extensión están diseñados para un fácil extracción y almacenamiento plegable, lo que lo hace ideal para la instalación en salón estrecho, dormitorio o baño. Fuera del camino al no usar. Haciendo ver la parte posterior de la cabeza y el primer plano de la vista.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WFY Espejo de Escritorio de Escritorio de Espejo de Maquillaje Dormitorio Moderno Simple Espejo de tocador (Color : Gold)
  • □ Toque inteligente: un toque para comenzar, bída de adiós a los botones antiguos.
  • □ Marco de pintura para hornear de metal: pintura de doble hornear de metal, posteriores a la pintura, textura excepcional,, a prueba de herrumbre y -resistante.
  • □ Espejo de alta definición: se usa material de espejo de 5 mm, con alta fidelidad reflectante y sin distorsión.
  • □ Diseño exquisito: simple sin perder el sentido de la textura, la moda muestra el gusto, la luz de lujo impulsa la tendencia, a partir del valor de la apariencia, y Finalmente práctica, cómoda fuente de luz, ahorro de energía y protección ambiental.
  • □ Lleno de estilo: brillante y tranquilo, la estrella en la noche, el enfoque en el dormitorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AUEDC Luz de tocador de baño Negra Moderna, Accesorios de iluminación de Pared LED, iluminación de Pared de acrílico, iluminación de Pared de Dormitorio de baño para Espejo,White Light,20w/38inch
  • Diseño de estilo moderno y simple, adecuado para su baño, gabinetes con espejo, tocador, dormitorio y sala de estar, etc. La luz de tocador moderna ilumina su vida al instante.
  • Fuente LED integrada, la tecnología LED ahorra hasta un 80% de electricidad en comparación con las bombillas convencionales y una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • TAMAÑO: Longitud 9 W / 18 pulgadas, 12 W / 22 pulgadas, 14 W / 26 pulgadas, 16 W / 30 pulgadas, 20 W / 38 pulgadas, 24 W / 46 pulgadas, 2,75 pulgadas se extienden desde la pared.
  • Sin interruptor ni cable en la luz. SÓLO conéctese directamente al cable reservado, estándar de caja de conexiones de EE. UU. Adecuado.
  • SERVICIO POSTVENTA: 100% de garantías para proporcionar siempre el producto de la mejor calidad.Tenga la seguridad de comprar.Si tiene algún problema al usarlo, nuestro servicio de atención al cliente resolverá su problema dentro de las 24 horas.Haremos todo lo posible para mejorar su Experiencia en compras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AUEDC Luces de tocador LED para baño, Aplique de Pared Moderno con Espejo, luz de gabinete para iluminación de Espejo, Apliques de Montaje en Pared, lámparas,Rojo,White Light 50CM
  • Diseño moderno: Puede instalar este espejo con luz frontal en baño, baño, dormitorio, armario, entrada, etc. También es perfecto como decoración para oficina, bar, galería, etc. Ideal para decorar su hogar.
  • Ahorro de energía: SMD2835 crea una luz estable y eficiente. La tecnología LED ahorra hasta un 80% de electricidad en comparación con las bombillas convencionales y tiene una vida útil de hasta 50.000 horas.
  • Fácil de instalar: cableado.No hay interruptor ni cable en estos accesorios de iluminación para baño. Simplemente conéctese directamente al cable reservado. Adecuado para el estándar de caja de conexiones de EE. UU.
  • Especificaciones: 8W / 50CM, 12W / 70CM, 14W65CM, 16W / 90CM, 18cm de la pared, Diámetro del chasis 15CM, Luz cálida, Luz blanca.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le daremos la mejor solución dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-08-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados