Espejos de baño con luz

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
BEAUTURAL Espejo de Baño Mujer, Espejo Maquillaje con luz LED Aumento 10X, con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas
  • Buen servicio: incluye un hermoso espejo de maquillaje, manual de instrucciones, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Ampliación 10x: Ideal para aplicar maquillaje y otros tratamientos de belleza que requieran más precisión y extra precisión, como ponerse lentillas y usar pinzas para las cejas
  • Luz circular LED: La luz blanca natural ayuda a reflejar los verdaderos colores y la fuente de luz que rodea al espejo no emite sombras
  • Ángulos ajustables: La junta giratoria de 360 ° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una gran visión desde cualquier ángulo
  • Ventosa de succión integrada: Monte firmemente el espejo en cualquier parte de una superficie lisa, plana y limpia, como sobre una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande
TOP20OFERTAS
kleankin Espejo de Baño con Luz LED 16W Interruptor Táctil y Estante Inferior Cable de 1m Marco de Aluminio 50x15,1x70 cm Plata
  • ESPEJO DECORATIVO Y FUNCIONAL: Las líneas elegantes de este espejo, lo convierten, además de funcional, en un completo decorativo para tu baño
  • CON UN ESTANTE: Este espejo cuenta con un estante, ofreciéndote espacio de almacenaje para tener tu cepillo de dientes a mano, cosméticos y otros artículos de tocador
  • LUZ LED CON INTERRUPTOR TÁCTIL: Enciende fácilmente la luz LED del espejo, gracias al botón táctil de la parte inferior central. La luz te ofrecerá mejor visibilidad para peinarte, maquillarte, afeitarte, etc.
  • CABLE DE CONEXIÓN: Este espejo de baño cuenta con un cable de 1m de longitud en la parte posterior con regleta portafusibles, para conectarlo fácilmente a la corriente eléctrica
  • MEDIDAS TOTALES: 50x15,1x70 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 3 kg; Requiere fácil montaje
TOP20OFERTAS
S'bagno Espejo de baño LED iluminado de 600 x 800 mm, con altavoz Bluetooth incorporado, función de atenuación, cambio de color de luz, almohadilla antiempañamiento y sensor táctil
  • Iluminación brillante y suave: tira de luz resistente al agua, alta reproducción de color, sin parpadeo, verdadera presentación de maquillaje facial. Diseño de luz ambiental de panel lateral, luz suave, creando un espacio silencioso, baja decadencia de luz, ahorro de energía y vida duradera.
  • Espejo plateado de alta definición sin cobre con protección del medio ambiente: recubierto con nitrato de plata, que no se oxida ni se oxida fácilmente. Los espejos de protección del medio ambiente sin cobre que no son propensos al ennegrecimiento, son más duraderos y saludables.
  • Bluetooth envolvente de 360°: experiencia de sonido inimaginable de 360°. La tecnología de sonido omnidireccional de 360° puede garantizar que su sonido se propague uniformemente. El Bluetooth oculto en la parte posterior del espejo hace que el espejo sea más conciso.
  • Función de desempañamiento parcial de calefacción eléctrica: no hay necesidad de esperar a maquillaje. La tecnología de desempañamiento de la superficie del espejo está especialmente diseñada para el entorno del baño donde la humedad no se puede descargar con el tiempo, reduciendo la interferencia de niebla y haciendo que el maquillaje no se distrae.
  • Nivel de protección IP44: todos los módulos y componentes eléctricos inteligentes están sellados en una caja eléctrica aislada. Resistente al agua y a las fugas hacen más seguro.
TOP20OFERTAS
Auxmir Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 1X/10X Espejo Cosmético Iluminoso de Doble Cara, 360 Rotación, Recargable USB, Extensible de Pared para Baño, Tocador, Hotel, Plata
  • 💎ROTACIÓN DE 360° & DISEÑO EXTENSIBLE: Se puede instalar fácilmente. Una vez fijado en la pared, no se preocupe por la caída. Este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y plegar suavemente. Usted puede ajustar el espejo iluminado a un ángulo de visión preferente personalmente.
  • 💎TRES MODOS DE LUZ & BRILLO AJUSTABLE: Hay 3 modos de iluminación: luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Cambie el modo de luz simplemente con el interruptor táctil inteligente en la parte inferior derecha de este espejo. Una vez tacto para encenderlo, dos veces para apagarlo y mantenga apretado el interruptor para ajustar la luminosidad de la luz.
  • 💎ALIMENTACIÓN CON BATERÍA DE LITIO & AHORRO DE ENERGÍA: El espejo es recargable con un cable USB gracias por la batería de 1800 mAh incorporada, es muy potente, se dura más tiempo. Cuando no lo use, se apaga automáticamente después de 30 minutos.
  • 💎AUMENTO 10X & DOBLE CARA: El espejo de maquillaje tiene doble cara, el de aumento 10X completa la necesidad que no se ofrece un espejo normal, como el depilado detallado de las cejas, la pinta de los labios, el afeitado y el uso de lentes de contacto.
  • ‼️ATENCIÓN: Tiene que acercar su rostro MUY CERCA (aprox. 10 cm) al espejo para ver con claridad. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
TOP20OFERTAS
Aourow Lámpara de Espejo Baño LED 5W 230V 500lm,a Prueba de Agua IP44 30cm,3 en 1,Fije en el Espejo +en el Gabinete+en la Pared,Luz Blanca Neutra 4000K,Contra Niebla Acero Inoxidable,300x105x40mm
  • 【Lámpara de espejo de baño con fácil instalación 5w 300mm 230 V】 3 formas de instalación: fijación al espejo (distancia máxima de 6 mm); En la superficie del armario o en la pared. Con el módulo LED integrado, la luz del baño es rápida y fácil de instalar sin la necesidad de una conexión de transformador adicional.
  • 【Luminaria de baño que ahorra energía】 Gracias a los chips LED de 48 piezas de alta calidad y al acrílico altamente transparente, el espejo de las lámparas es brillante con 500 lúmenes y el consumo de energía es de solo 5 vatios. Es lo suficientemente brillante como para ayudarte con el maquillaje diario, el afeitado y el lavado. No es regulable.
  • 【Luz de espejo a prueba de agua IP44】 IP44, CLASE II, no se preocupe por salpicaduras de agua, esta luz de espejo se puede usar en el baño u otras áreas interiores húmedas. Es ideal para armarios, casas, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo, iluminación arquitectónica de baños, etc.
  • 【Lámpara de espejo brillante y segura】 El diseño noble, moderno y lineal hace que este espejo de baño LED sea diferente de los demás. La luz natural suave protege los ojos y no irradia mercurio, plomo, rayos UV o rayos de calor. Sin parpadeo ni luz estroboscópica, con luz suave y brillante, es muy adecuado para su uso como luz adicional y sin área oscura.
  • 【Servicio post-venta garantizada】Estamos comprometidos a proporcionar continuamente el mejor servicio a cada cliente y mejorar todos los aspectos de nuestros productos. Respuesta rápida para cada solicitud.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Espejo, Espejo de Baño, Espejo de Aumento de Pared con Poderoso Ventosa, Espejo de Vanidad Rotación 360°, Carga con USB o Batería (Blanco)
  • LED Espejo de Aumento 10X --el espejo de maquillaje 10X es ideal para maquillarse, afeitarse la barba, aplicar lentes de contacto, depilarse las cejas, depilarse y quitar espinillas y otros tratamientos detallados para el cuidado de la piel que requieren más precisión que el espejo normal.
  • Circular 16 luces LED--Hay un interruptor de ENCENDIDO / APAGADO en la parte posterior del espejo. las 16 luces LED regulables proporcionan suficientes luces para aplicar maquillaje, las luces blancas de día natural ayudan a reflejar los colores verdaderos y la fuente de luz que rodea el espejo no proyecta sombras. Le ofrece una vista cristalina, un entorno de maquillaje natural y brillante.
  • Rotación libre de 360° Ángulos ajustables -- la articulación giratoria de 360 ​​° permite un fácil movimiento de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo.
  • Montaje y recolocación fáciles con ventosa integrada--monte el espejo de forma segura en cualquier lugar con una superficie lisa, plana y limpia, como en una mesa, pared, ventana e incluso un espejo más grande.
  • Inalámbrico y portátil perfecto para viajar: batería AAA de 3 piezas (no incluida) y carga USB (cable USB incluido), perfecta para viajar u otras actividades al aire libre cuando no hay electricidad. Nota: Este espejo no puede almacenar energía por sí solo y debería conecte el cable USB para que funcione correctamente sin batería.
TOP20OFERTAS
Espejo de baño con iluminación, Espejo de baño con iluminación, Espejo de baño LED Touch (Blanco Frio,A, 60x80cm)
  • ▶ Este espejo sin marco con luz LED es EL centro de atención en su baño. Sobre todo, impresiona por su diseño moderno y atemporal, la banda de luz circundante y los bordes pulidos y pulidos. Estos espejos de baño LED se pueden montar tanto en horizontal como en vertical. Espejo de cristal apto para baños.
  • ▶ El espejo de baño iluminado está perfectamente preparado para la conexión directa a la fuente de alimentación. No necesita su propia toma de corriente para el espejo sin interruptor, puede utilizar el cable de instalación en el baño. Bordes de espejo muy pulidos. Enviamos desde Alemania y se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días hábiles.
  • ▶ La iluminación indirecta con LED de bajo consumo ofrece una agradable luz blanca fría en su baño. Debe haber una lámpara adicional disponible para la iluminación completa de la habitación. Espejo libre de bronce ecológico de 4 mm, marco de aluminio y caja de luz de PVC
  • ▶ Puede elegir si desea colgar el espejo horizontal o verticalmente. Las fijaciones premontadas permiten ambos.
  • ▶ Las salidas de luz finamente satinadas garantizan una hermosa iluminación. Diseño de espejo de baño muy plano. Servicio postventa perfecto: puede devolver y cambiar de forma gratuita en un plazo de 6 meses. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
APLIKE BATHROOM LIGHTING Espejo de baño Cuadrado 80x80cm con Perfil LED de Esquinas Redondas de 30w con función antivaho. Luz Blanca y Potente (5700 K) de eficiencia energética A+.
  • Espejo de baño LED cuadrado de 80cm de ancho por 80cm de alto que proporciona una potente iluminación a su estancia. Cuenta con un perfil LED con esquinas redondas, integrado alrededor de todo el espejo y función antivaho que se enciende al mismo tiempo que el LED.
  • Producto de alta calidad fabricado con vidrio y una luna de 4mm de espesor. Lleva incorporado un tratamiento protector anticorrosión. Proporciona una iluminación cálida con temperatura de color de 5700 K.
  • Espejo con tecnología LED y de bajo consumo lo que ofrece un ahorro energético en su hogar. Producto ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Todos nuestros productos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas. Cuenta con la calificación IP44, es seguro para espacios húmedos. A su vez cuentan con una garantía de 2 años por lo que, si el producto no cumple con sus expectativas, tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros productos es nuestra principal prioridad.
  • Fácil instalación, incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios. Puede colgar de forma segura este espejo de pared sin ningún tipo de complicación. Diseño práctico que le permite conectar los cables directamente con el cable estándar de su estancia.
TOP20OFERTAS
alvorog Espejo Maquillaje con Luz LED, Espejo de Pared con 3 Modos de Luz y Aumento 1x/5x, 8”Espejo de Baño con Luz Ajustable, Rotación de 360°, 0.5h Apagado Inteligente y Recargable USB - Plata
  • ▶3 MODOS DE LUZ & BRILLO REGULABLE -- El espejo tiene 3 colores de luz: luz blanca, cálida y natural. Mantenga pulsado el interruptor táctil para ajustar el brillo de las luces. La luz suave y brillante que puede satisfacer la mayoría de las necesidades de de maquillaje y cuida la piel
  • ▶ DISEÑO EXTENSIBLE Y ROTACIÓN 360 ° -- Espejo maquillaje permite una rotación de 360 ° para que pueda ajustar el espejo según el ángulo de visión adecuado para satisfacer sus necesidades y preferencias. El diseño plegable para un mejor ahorro de espacio
  • ▶ 8" ESPEJO CON CARA DOBLE 1X / 5X -- El espejo maquillaje con luz tiene doble cara, un lado es un espejo estándar y el otro lado es un espejo de aumento de 5x que puede permitirle ver claramente sus rasgos faciales y sin distorsión
  • ▶ALIMENTACIÓN CON USB -- Con una batería de litio incorporada de 2000 mAh, proporciona hasta 2 horas de trabajo continuo con luz intensa después de una carga completa. El espejo de pared tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz. Con el cable USB suministrado, el tiempo de carga completo es de 4 horas
  • ▶REGALO IDEAL Y 100% GARANTÍA -- El espejo es un regalo ideal para su familia y amigos, adecuado para maquillarse, afeitarse, usar lentes de contacto y cuidado diario de la piel; alvorog ofrece 3 años meses de garantía, los clientes pueden disfrutar de un servicio amable. ¡Estaremos aquí para usted!
RebajasTOP20OFERTAS
alvorog Espejo de Maquillaje con Luz LED y 1x/5x Aumento Espejos, Espejo de Pared con Doble Cara de 360° Rotación, Luz Ajustable y 0.5h Apagado Automático para Baño, Tocador, Hotel (Níquel)
  • 8" Espejo con Doble Cara de 1x/5x Aumento - Espejo maquillaje es de 8 pulgadas, tamaño y proporción perfectos, más lujoso y elegante, que permite una vista suficiente. Cuenta con un espejo estándar que satisfacer uso diario, y un espejo de 5x aumento que puede permitirle ver claramente sus detalles faciales y sin distorsión
  • Actualización de 0.5h Apagadao Automático - Espejo con Luz tiene un sistema de apagado inteligente de media hora para ahorrar energía cuando se olvida de apagar la luz. Este espejo de pared para baño está alimentado por 4 AAA Pilas ( no incluidas)
  • Interruptador Táctil y Brillo Ajustable - Las luces LED de espejo mquillaje con luz se encienden / apagan controladas por el interruptor del sensor táctil y la presión prolongada puede ajustar el brillo de las luces
  • Espejo Maquillaje de 360° Rotación - Perfecto para cualquier hogar que no tenga espacio suficiente en el mostrador o el tocador, este espejo está diseñado con un brazo extensible que puede extender y doblar suavemente. Gire el espejo para obtener el mejor ángulo para las diferentes necesidades de maquillaje
  • Garantía de 2 Años - Alvorog ofrece una garantía de 2 años y servicio al cliente todas las 24 horas, los clientes pueden disfrutar de un servicio amistoso. Por favor contáctenos si tiene algún problema con el producto de alvorog
TOP20OFERTAS
Espejo de Maquillaje con Luz de Pared, Espejo Aumento de 5X / 1X Espejo Cosmético con Doble Cara de 360° Rotación 3 Luces de Color, USB / Batería Cargada Espejos Extensibles para Baño, Tocador, Hotel
  • 【 Espejo de Baño Iluminado & Aumento 1X / 5X 】- El espejo de maquillaje tiene doble cara, un lado es espejo estándares y el otro lado es un espejo de aumento 5X que puede permite ver claramente sus rasgos faciales. NOTA: Al usar el lado de la lupa, se recomienda que la distancia sea de 5-10 cm para evitar mareos.
  • 【 3 Modos de Luz & Brillo Ajustable 】- Luz diurna, amarillo cálido y blanco cálido. Puede elegir diferentes colores de luces de acuerdo con el maquillaje requerido para diferentes ocasiones. Toque para encender el LED / ajustar el color de la luz, mantenga presionado el interruptor para ajustar el brillo de luz deseado. Adecuado para afeitar, ponerse las lentillas, aplicar rímel, etc.
  • 【 Espejo de Pared Plegable de 360 ° Rotación 】- Las múltiples articulaciones del espejo de maquillaje se pueden girar 360 ° y el brazo flexible se puede extender y retraer libremente. Puede ajustar el espejo a un ángulo de visión y una distancia adecuados. Cuando no está en uso, también se puede plegar a la pared para ahorrar espacio.
  • 【 Alimentado por 4 Pilas AAA o Cable USB 】- Al usar leds, debe conectar la fuente de alimentación o instalar la batería. Diseño de ahorro de energía, cuando olvide apagar la luz, se apagará automáticamente después de 30 minutos. Nota: Gire el aumento en sentido antihorario para desmontar el espejo y gírelo en sentido horario para apretarlo (asegúrese de apretarlo).
  • 【 Buena Calidad & Fácil Instalación 】- Fabricado en metal de alta calidad, con superficie cromado y pulido, sin óxido, anticorrosiónc, adecuado para familias, hoteles, spas y baños. Los tornillos proporcionan un soporte estable para evitar caídas y se pueden instalar en cualquier superficie lisa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactar por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
WEILY Espejo de vanidad Triple, 21 LED y Aumento 1X / 2X / 3X, Interruptor táctil para Ajustar el Brillo, Modo de Fuente de alimentación Dual Espejo de Maquillaje (Oro Rosa)
  • El diseño Tri-fold clásico del espejo de la vanidad, la rotación de 180 grados, totalmente ajustable a cualquier posición, le da un ángulo de visión cómodo.
  • Construido en 21pcs luces LED, iluminar su cara en condiciones de poca luz.
  • Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • Espejo del maquillaje de múltiples funciones, puede utilizar por los hombres para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más.
  • Los modos dobles de la fuente de alimentación, se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen), uso más convient en el país u otros lugares.
TOP20OFERTAS
Bath-mann Espejo de baño LED 100 x 60 cm, espejo de baño con iluminación, 3 colores de luz 3000 – 6400 K, blanco frío, neutro, blanco cálido, espejo de pared con interruptor táctil con reloj
  • Espejo de baño tamaño: 100 x 60 cm, montaje en pared, instalación horizontal. Este espejo de baño LED está disponible en diferentes tamaños.
  • Interruptor táctil: espejo con iluminación, ya que el interruptor táctil se ilumina en azul cuando la luz está apagada, es fácil de encontrar incluso en la oscuridad.
  • 3 Color de luz: pulse brevemente el interruptor táctil para cambiar los 3 colores de luz: blanco frío, neutro o blanco cálido. Pulsa larga para ajustar el brillo.
  • Espejo de baño digital: espejo LED con reloj, para que puedas controlar la hora también en el baño. El reloj es muy fácil de configurar.
  • Estilo moderno: dale un toque contemporáneo a tu cuarto de baño, armario o cualquier otra habitación de la casa con la ayuda del espejo LED.
TOP20OFERTAS
Aogled Lámpara de Espejo Led Luz Baño 10W 820LM 40cm 230V 4000K,Lámpara de 3 en 1 IP44 Clase II,Diseño Delgado,Espejo Frente/Gabinete/Iluminación de Pared Neutro Blanco 400mm
  • ☀ 【Lámpara LED de espejo fácil de instalar 10W 820LM 230V 400mm】Base: lámpara de espejo (Montado en el espejo/gabinete/pared); Longitud: 400 mm; Poder: 10W; Lumen: 820lm; Voltaje de entrada: CA 85-230 V; Temperatura de color: 4000K; Color claro: blanco neutro; CRI: Ra> 82, ángulo de haz: 180°; Resistencia al agua: IP44; Certificación: CE-TUV,RoHS. No se necesita transformador, sin parpadeo, sin ruido. Tenga en cuenta que la lámpara de espejo está diseñada para maquillarse, afeitarse, etc.
  • ☀ 【Lámpara de espejo de triple montaje y diseño moderno】La lámpara se puede fijar al espejo, a la pared o a la superficie del armario (fácil instalación con los accesorios suministrados), 3 métodos de instalación pueden satisfacer diferentes necesidades. Y el diseño simple y elegante refleja perfectamente el estilo minimalista contemporáneo. El soporte pretaladrado y extraíble permite un montaje fácil y variable en cualquier mueble. Hecho de material de buena calidad, aluminio + galvanizado.
  • ☀【Resistente al agua IP44 Luz de baño 10W 400 mm】Esta lámpara de espejo está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), el controlador a prueba de salpicaduras y la clasificación de protección IP44 lo hacen resistente a salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede utilizar en el baño u otros ambientes húmedos y húmedos. La luz ultra brillante, pero con bajo consumo de energía, aclarará sus adornos al mismo tiempo que ahorrará mucho en su factura de electricidad.
  • ☀【Lámpara de espejo LED pulida, segura y agradable】esta iluminación de espejo tiene una luz neutra ligera, se ve muy natural sin el tono amarillo o azul. Es muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin área oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz natural suave. Protección ocular y ausencia de mercurio, plomo, UV.
  • ☀【Respuesta Rápida】Lo que obtienes: luz blanca neutra para espejo de baño de 10W, tornillo, instrucciones de instalación.Respuesta rápida para cada solicitud, simplemente agregue al carrito y contáctenos.
TOP20OFERTAS
GALOZZOIT 80*60cm Espejo de Baño con Luz LED Rectangular Espejo Scène Illuminé Pantalla Táctil Antiniebla para Sala de Estar Pasillo Vestidor Guardarropa con 3X Espejo Aumento
  • [Iluminación ajustable y escena iluminada] El espejo del baño no solo admite dos opciones de iluminación de luz blanca de 6000 K y luz cálida de 3500 K, sino que también agrega 4 tipos de simulación de iluminación de escenario para oficinas / bares / restaurantes / exteriores. La iluminación simulada te permite personalizar tu maquillaje, ropa, etc. para lograr una belleza diferente en diferentes ocasiones.
  • [Pantalla táctil / Hora / Antivaho] El espejo LED maquillaje tiene 4 interruptores táctiles, interruptor / escena / definido por el usuario / botón de configuración. La función antivaho funciona y se detiene con el interruptor de luz. Simple y fácil de usar. Cuando la luz está apagada, el botón aparecerá de color blanco lechoso para que pueda iluminarse fácilmente en la oscuridad. El espejo LED también está equipado con una pantalla de tiempo para facilitar el control del tiempo.
  • [Diseño preciso] Tamaño: 60 * 80 cm, la superficie del espejo está hecha de vidrio de alta calidad, la superficie es lisa y plana, y todos los bordes están cuidadosamente terminados para brindar protección a su familia. La tira de luz utiliza el reflejo oblicuo de 37 grados en la parte posterior para enfocar la luz en la superficie del espejo. Las cuatro esquinas de la parte posterior plana están cubiertas con papeles reflectantes para evitar reflejos desiguales y brillo desigual.
  • [Diseño impermeable] La placa trasera está hecha de aleación de aluminio impermeable, resistente al calor y al desgaste. Pegue la luz LED directamente en la parte posterior para facilitar la disipación del calor. (La tira de la lámpara se calienta durante el uso, cuanto mejor es la disipación del calor, la vida útil de las cuentas de la lámpara puede alcanzar las 10,000 horas).
  • [Diseño a prueba de explosiones] El espejo del guardarropa está protegido por una estructura de marco circundante y tecnología a prueba de explosiones. Incluso si hay un golpe desde el exterior, el espejo no salpicará ningún objeto extraño. Equipado con accesorios de pared y tornillos, se puede colgar verticalmente sin ensamblar el producto. Si tiene algún problema con la instalación o la calidad del producto, comuníquese con nosotros, le atenderemos de todo corazón.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con luz LED con 10X Aumento, Espejo de Tocador con Rotación de 360° , Espejos Flexible Cuello de Cisne y Ventosa con Bloqueo
  • LED Espejo de 10X Aumento : Potente espejo de aumento de 10x con luz que le permite enfocarse en la sección específica de su rostro, ampliar y ver más detalles. Extienda el espejo y manténgase a una distancia de 4 pulgadas o más cerca del espejo de aumento. No se escapará ningún vello de la barbilla con este espejo, ideal para maquillar o depilar las cejas.
  • 3 MODOS DE ILUMINACIÓN DE COLORES& TOQUE INTELIGENTE REGULABLE : Presione brevemente el interruptor del sensor para cambiar los 3 colores de luz: brillante, natural, cálido. Mantenga pulsado para ajustar el brillo. La tecnología de atenuación continua y la función de memoria inteligente hacen que este espejo de maquillaje iluminado sea mucho más inteligente que los tradicionales.
  • EXTENSIÓN FLEXIBLE DE 12 INCH: el cuello de cisne ajustable permite que el espejo se acerque a usted, en lugar de tener que inclinarse constantemente hacia su espejo. ¡No más agacharse sobre su encimera!
  • TAZA DE SUCCIÓN MEJORADA: la ventosa está mejorada y es súper fuerte. Se puede montar en cualquier lugar limpio y plano que necesite, simplemente gire para bloquear la ventosa, no toma más de 3 segundos para instalar y no es fácil de caer. Sin embargo, debido al principio físico del vacío, será mejor que vuelva a instalar la ventosa cada tres meses.
  • DOBLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y REGALO IDEAL: FASCINATE espejo de maquillaje iluminado funciona con 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB. El espejo en sí no puede almacenar energía. Es un regalo ideal para madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc. en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
TOP20OFERTAS
Espejo de baño modelo Londres de 80x70 cm con luz LED integrada de 6w. Luz blanca y brillante (5700 K) de eficiencia energética A+.
  • Espejo de baño LED rectangular de 80cm de ancho por 70 cm de alto que proporciona una buena iluminación a su estancia. Cuenta con un panel led frontal integrado dotando al producto de un diseño sencillo y moderno.
  • Producto de alta calidad fabricado con vidrio templado y luna de 4mm de espesor. Lleva incorporado un tratamiento protector anticorrosión. Proporciona una iluminación blanca y potente con temperatura de color de 5700 K.
  • Espejo con tecnología LED y de bajo consumo lo que ofrece un ahorro energético en su hogar. Producto ecológico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
  • Todos nuestros productos llevan un embalaje de seguridad y han sido testados contra caídas y roturas. Cuenta con la calificación IP44, es seguro para espacios húmedos. A su vez cuentan con una garantía de 2 años por lo que, si el producto no cumple con sus expectativas, tiene derecho a realizar una devolución gratuita dentro de los 30 días a partir de la fecha de compra. Ofrecer la máxima calidad y seguridad en nuestros productos es nuestra principal prioridad.
  • Fácil instalación, incluye manual de instrucciones y todos los accesorios necesarios. Puede colgar de forma segura este espejo de pared sin ningún tipo de complicación. Diseño práctico que le permite conectar los cables directamente con el cable estándar de su estancia.
TOP20OFERTAS
10x Aumento Espejo Maquillaje con Luz LED Aumento 10X Afeitado Aumento con Luz, 360° con Rótulo Giratorio Ajustable y Ventosa,a Pilas
  • ✨💄✨Instrucciones del producto: antes de comenzar a usarlo, necesita 3 baterías AAA para encenderlo. Detrás del espejo, hay un punto de unión con la parte superior de la base. Para la base, hay 3 partes, la parte superior es el punto de unión con el espejo, el medio es el diseño de cuello de ganso para que los usuarios muevan el espejo a un ángulo adecuado y la parte inferior es un ajustador de ventosa, gírelo a la derecha para acercarlo pared o mesa, gírela a la izquierda para aflojarla.
  • ✨🪞✨Espejo de gran tamaño mejorado: el tamaño del espejo de maquillaje es de 7.87 * 7.08x2.75 pulgadas (20 * 18 * 7 cm), que es fácil de almacenar pero proporciona una vista gran angular de gran claridad y alta definición. Además, el espejo es espejo de aumento LED 10 veces que te ayuda a lograr un maquillaje profesional impecable.
  • ✨💄✨Ubicaciones disponibles: para mujeres o niñas, un maquillaje hermoso es el comienzo de un día hermoso, probablemente lo coloquen en la mesa de maquillaje o en el espejo del baño. Para tener una buena foto en el procesamiento del viaje, también pueden traerla al hotel para asegurarse de que no haya imperfecciones en la cara. Los caballeros pueden necesitar este espejo para afeitarse la barba e ir a distintas fechas o fiestas.
  • ✨🪞✨Humanizar y moda: además de luz LED y diseño de espejo de aumento. El cuello de cisne también es una gran idea para el espejo de maquillaje, puedes girarlo en cualquier ángulo que te haga más cómodo de usar. Además, el diseño de súper succión hace que no sea fácil caerse y romperse. Incluso cuando se mude a una nueva casa, puede llevarla a la nueva casa porque se puede aflojar girando de abajo a la izquierda.
  • ✨🎁✨El regalo perfecto: este espejo de maquillaje es un regalo ideal para su madre, novia, esposa, amigos, hija y algunos de los otros miembros de la familia. Además, se puede regalar como un regalo exquisito en cumpleaños, día de la madre y regalo de Navidad.
TOP20OFERTAS
FUNTOUCH Recargable Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X / 10X, 8 Pulgad Baño de Pared Espejo Maquillaje con Regulable 3 Color Luces, Doble Cara Espejo Baño con 360 Rotación para Baño, Hotel (Plata)
  • 1.🔋【Recargable Pared Espejo de Baño 】Este espejo de maquillaje montado en la pared mejorado tiene una batería de litio recargable de 1500 mAh incorporada. Ya no es necesario que reemplace las baterías con frecuencia y no se preocupe por que se rompan al reemplazar las baterías. El espejo de tocador se puede usar de forma inalámbrica después de cargarlo a través de USB (se incluye un cable de conexión, el cargador no está incluido)
  • 2.💄【8 Pulgad Doble Cara Espejo con 1X 10X Aumento】Este espejo de tocador iluminado es un tamaño grande de 8 pulgadas, doble cara con aumento de 1X 10X. El espejo iluminado 1X de alta definición para tu maquillaje en general, y el espejo de belleza organizador 10X muestra los detalles de tu rostro.
  • 3.💡【Espejo de Maquillaje con 3 Color Luces】Este espejo de tocador LED ofrece luces blancas, luces cálidas y luces frías. Cambie fácilmente la temperatura del color entre un brillo cálido y un brillo blanco para ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como durante el día, la noche y el entorno de trabajo. Toque el interruptor del sensor para seleccionar la luz de color, mantenga presionado para ajustar el brillo.
  • 4.💎【Diseño Extensible con Rotación de 360°】El espejo maquillaje iluminado con aumento está montado en la pared, diseñado con un brazo extensible. La rotación libre de 360 grados le brinda un ángulo de visión cómodo al maquillarse, afeitarse o usar lentes de contacto. Se puede plegar contra la pared para ahorrar espacio cuando no se usa.
  • 5.💗【FÁCIL DE INSTALAR】 Este espejo tocador de baño con luces es muy simple de instalar, no es necesario ser profesional. Todos los accesorios e instrucciones de instalación vienen con espejo en el paquete. Cualquier problema con el producto recibido, no dude en contactarnos, ¡haremos todo lo posible para brindarle soluciones razonables!

Adquiere espejos de baño con luz en nuestra tienda


Tus mejores compras de espejos de baño con luz

TOP20OFERTAS NOVEDADES
URINGO Espejo de Pared Redondo Elegante, Espejo Colgante, Espejo de baño, Espejo Colgante Decorativo con Correa, diámetro 16 Pulgadas, Correa de Cuero PU Negro, para baños, entradas, Salas de Estar
  • 【ESPEJO DE PARED REDONDO】: espejo circular HROOMATE, simple y hermoso, el espejo redondo se ve muy bien en cualquier habitación y se adapta perfectamente a cualquier decoración, y el espejo pulido presenta un hermoso reflejo sin ninguna distorsión visual.
  • 【ESPEJO DECORATIVO DE PARED】 : Este espejo circular se usa como espejo de baño, espejo de tocador o espejo de entrada. Agrega luz y realza la belleza de cualquier habitación de tu hogar al instante.
  • 【EXCELENTE CALIDAD】 : Marcos cepillados de alta calidad. Vidrio HD, vidrio flotado. Incluso si el vidrio se rompe por una fuerza externa, el vidrio no saldrá por chisporroteo y es más seguro.
  • 【USO VERSÁTIL】: El espejo de alta calidad es versátil e ideal como espejo de baño o espejo de maquillaje. Se ve perfecto en el vestidor, la sala de estar, el pasillo o la sala juvenil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 : Solo necesita un gancho y un clavo para paneles de yeso para instalar en la pared. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo retrovisor con luz LED Espejo con luz de espejo Espejo con luz de baño Aplique impermeable Luz minimalista moderna for el baño Iluminación nórdica Luz de maquillaje (Color : White)
  • 1. Modelo: WM819 / WM820, Nombre: Luz de espejo LED de alta potencia / Luz del gabinete del espejo, Voltaje: 220V, Potencia: 2 Cabezas Cabeza 6W / 3 Cabeza 9W / 4 Cabeza 12W / 5 Cabeza 15W / 6 18W, Tamaño: 2 Cabeza longitud 28cm / 3 Longitud de la cabeza 48cm / 4 cabeza longitud 68cm / 5 cabeza longitud 88cm / 6 cabeza longitud 108cm.
  • 2. Fuente de luz: LED de 3W único de alta potencia, color claro: luz natural blanca, luz blanca cálida, material: hardware, aluminio, acrílico, LED.
  • 3. Lugares aplicables: baño, tocador, pasillo, armario, mural, etc.
  • 4. La pantalla selecciona bloque acrílico, adopta la sección de corte general ordenada, sin astillado, transmisión de luz más uniforme, alto rendimiento de transmisión de luz, transmisión de luz suave, no rota, más alta calidad y duradera, transparente y suave.
  • 5. Dispositivo de soporte giratorio de lámpara Xinghua, aspecto de alto grado, súper personalizado, más práctico, 330 grados arriba y abajo, rotación izquierda y derecha, pulido fino de hierro galvanoplastia, soldadura sin costura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Simple espejo de luz led moderno Impermeable y antivaho espejo de baño luz de la lámpara de pared Espejo luz de gabinete europeo Led luz Luz de maquillaje (Color : White light)
  • ★ El producto adopta muchos procedimientos, como doblado, soldadura, punzonado, pulido, lijado y rectificado. Adopta una máscara de acrílico de alta calidad para guiar la luz y emite luz uniforme y brillante.
  • ★ El uso del cuerpo de la lámpara de acero inoxidable de alta calidad, liso como un espejo, duradero y fácil de oxidar, aspecto elegante y simple, duradero y duradero.
  • ★ Máscara de acrílico hecha de acrílico suave, luz filtrada por acrílico, luz suave, luz deslumbrante uniforme y encanto de la sombra.
  • ★ reflector de acero inoxidable, la luz será hacia arriba, a través de la película reflectante hacia abajo y golpear el espejo, por lo que el espejo para obtener más luz, mira en el espejo con mayor claridad.
  • ★ cuerpo de la lámpara de acero inoxidable, la base está hecha de material liso de acero inoxidable, tecnología de soldadura sin costura, el cuerpo de la lámpara es fuerte, duradero, liso como un espejo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo con espejo de acero inoxidable Espejo con luz de baño Espejo con luz de baño con baño Espejo de espejo impermeable y antivaho Espejo telescópico for lámpara Luz de maquillaje
  • ★ Máscara de acrílico, luz uniforme, efecto de luz brillante, diseño de vela.
  • ★ diseño de base gruesa, con una base gruesa, diseño anti-corrosión pendiente de la corrosión para reducir la sombra.
  • ★ Diseño de ajuste de flexibilidad, diseñado para diferentes necesidades, adecuado para una variedad de gabinetes de espejo, ajuste sin distancia.
  • ★ LED2835 chip, alto brillo, decaimiento de la luz baja, durable.
  • ★ El estilo plateado está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El estilo negro está hecho de pintura de hierro forjado. Es a prueba de agua, a prueba de herrumbre y anticorrosión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llevó la luz del espejo Cuarto de baño Inodoro Impermeable Niebla Espejo Luz delantera Lámparas nórdicas Espejo de baño luz Diseño aerodinámico Luz de maquillaje (Color : Black)
  • ★ Chasis de hierro, pintura delicada, generosa y hermosa.
  • ★ Pantalla acrílica altamente transparente, transmisión de luz uniforme.
  • ★ Chasis con orificios pequeños, buena disipación de calor, unidad de protección.
  • ★ El diseño de la línea es enfocarse en el uso flexible de electricidad, líneas y superficies, y crear una buena calidez en todo el entorno.
  • ★ Impermeable, antivaho y antivaho, diseño aerodinámico, atmósfera simple de luz neutra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llevó La Luz Del Espejo Espejo Del Baño Baño Luz De La Lámpara De Iluminación Moderno De La Pared De Maquillaje Minimalista Llevó Luces Luz de maquillaje (Color : White)
  • (1) La máscara de alta transmisión de luz está hecho de materiales seleccionados, y la luz se filtra a través de la pantalla de lámpara para suavizar el efecto de la luz e incluso la luz.
  • (2) diseño de la base espesada, la base está hecha de materias primas seleccionadas, sin fisuras la tecnología de soldadura, la base sólida y duradera.
  • (3) Color de la luz es fuerte, color de la luz es uniforme, ahorro de energía, brillante efecto de luz
  • (4) Apariencia de acero inoxidable lámina decorativa es durable
  • (5) impermeable y anti-niebla con accionamiento impermeable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de espejo de acero inoxidable Espejo de baño con espejo de baño Espejo de baño con espejo y luz de niebla Espejo de maquillaje con luz delantera Luz de maquillaje (Color : Silvery warm light)
  • ★ Máscara de acrílico, luz uniforme, efecto de luz brillante, diseño de vela.
  • ★ diseño de base gruesa, con una base gruesa, diseño anti-corrosión pendiente de la corrosión para reducir la sombra.
  • ★ Diseño de ajuste de flexibilidad, diseñado para diferentes necesidades, adecuado para una variedad de gabinetes de espejo, ajuste sin distancia.
  • ★ fuente de luz LED, alto brillo, decaimiento de la luz baja, durable.
  • ★ El estilo plateado está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El estilo negro está hecho de pintura de hierro forjado. Es a prueba de agua, a prueba de herrumbre y anticorrosión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de luz led a prueba de agua y niebla Espejo de baño luz de baño Espejo de baño luz de gabinete Moderno minimalista baño espejo de luz de gabinete Luz de maquillaje (Color : Mirror section)
  • ★ Máscara de acrílico, luz uniforme, efecto de luz brillante, impermeable y antivaho.
  • ★ Pantalla de lámpara de acrílico, chip de LED incorporado, para evitar la luz directa de los ojos y provocar incomodidad en los ojos.
  • ★ base de lámpara, placa de acrílico de protección del medio ambiente, protección del medio ambiente orgánica, transmisión de luz fuerte, óxido de humedad.
  • ★ LED de luz suave, alto brillo, baja atenuación de luz, claro y brillante, duradero.
  • ★ Este producto es respetuoso con el medio ambiente, bajo consumo de energía, baja descomposición de la luz, larga vida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Retro faros de espejo Cuarto de baño llevó la luz del espejo Cuarto de baño Inodoro Gabinete Luz Lámparas simples de maquillaje Imitación de cobre Luz de maquillaje (Color : White)
  • ★ Máscara de acrílico, proceso escarchado, efecto de luz suave, incluso luz y deslumbrante.
  • ★ Cabeza universal de hardware de alta calidad, proceso de galvanoplastia multicapa de electrodeposición, la cabeza de la lámpara se puede girar 180 ° para cumplir con diferentes ángulos de iluminación.
  • ★ chasis de chapado de hardware, materiales de metal seleccionados de alta calidad, después del pulido, soldadura, plegado, chapado de múltiples capas y otros procesos para crear, no es fácil de oxidar, durable.
  • ★ características de metal estable, cuerpo de la lámpara de galvanoplastia, no es fácil de oxidar.
  • ★ Una variedad de artesanía, cuerpo de oro retro, forma de sombra acrílica blanca, transmisión de luz suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de espejo mate de acrílico de acero inoxidable Lámpara de baño de espejo de baño led frontal Luz de maquillaje moderna y sencilla Luz de maquillaje (Color : Transparent warm light)
  • ★ El producto tiene dos tipos de efectos de luz y dos estilos para su elección, luz blanca / cálida transparente, luz blanca / cálida esmerilada, iluminación LED tridimensional, extensión tridimensional, iluminación uniforme, complemento completo de luz.
  • ★ El modelo de iluminación transparente adopta una máscara de acrílico transparente, sin cubierta, efecto de luz brillante, ilumina tu belleza.
  • ★ mate sección suave, con máscara de acrílico mate, luz suave, iluminación uniforme, restaurar su belleza.
  • ★ base de acero inoxidable espejo, óxido de humedad, brillante como un espejo.
  • ★ LED chip, ahorro de energía, luz uniforme, óxido de humedad, durable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llevó La Luz Del Espejo Espejo Del Baño Baño Luz De La Lámpara De Iluminación Moderno De La Pared De Maquillaje Minimalista Llevó Luces Luz de maquillaje (Color : White)
  • (1) La máscara de alta transmisión de luz está hecho de materiales seleccionados, y la luz se filtra a través de la pantalla de lámpara para suavizar el efecto de la luz e incluso la luz.
  • (2) diseño de la base espesada, la base está hecha de materias primas seleccionadas, sin fisuras la tecnología de soldadura, la base sólida y duradera.
  • (3) Color de la luz es fuerte, color de la luz es uniforme, ahorro de energía, brillante efecto de luz
  • (4) Apariencia de acero inoxidable lámina decorativa es durable
  • (5) impermeable y anti-niebla con accionamiento impermeable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo retrovisor con luz LED Espejo con luz de espejo Espejo con luz de baño Aplique impermeable Luz minimalista moderna for el baño Iluminación nórdica Luz de maquillaje (Color : Warm white)
  • 1. Modelo: WM819 / WM820, Nombre: Luz de espejo LED de alta potencia / Luz del gabinete del espejo, Voltaje: 220V, Potencia: 2 Cabezas Cabeza 6W / 3 Cabeza 9W / 4 Cabeza 12W / 5 Cabeza 15W / 6 18W, Tamaño: 2 Cabeza longitud 28cm / 3 Longitud de la cabeza 48cm / 4 cabeza longitud 68cm / 5 cabeza longitud 88cm / 6 cabeza longitud 108cm.
  • 2. Fuente de luz: LED de 3W único de alta potencia, color claro: luz natural blanca, luz blanca cálida, material: hardware, aluminio, acrílico, LED.
  • 3. Lugares aplicables: baño, tocador, pasillo, armario, mural, etc.
  • 4. La pantalla selecciona bloque acrílico, adopta la sección de corte general ordenada, sin astillado, transmisión de luz más uniforme, alto rendimiento de transmisión de luz, transmisión de luz suave, no rota, más alta calidad y duradera, transparente y suave.
  • 5. Dispositivo de soporte giratorio de lámpara Xinghua, aspecto de alto grado, súper personalizado, más práctico, 330 grados arriba y abajo, rotación izquierda y derecha, pulido fino de hierro galvanoplastia, soldadura sin costura
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo retrovisor LED Espejo de baño con luz de espejo Espejos de baño simples Tocador de baño Tocador Tocador Tocador Lámpara Espejo único Luz de maquillaje (Color : Silver/warm white)
  • 1. El proceso adopta el pulido y el dibujo de aluminio, y el material del producto está hecho de aluminio, que es acrílico altamente translúcido y es adecuado para faros de espejos, espejos de maquillaje y baños.
  • 2. Cuerpo ligero de hardware, mano de obra fina, sencilla y elegante, procesamiento especializado, pintura de alta temperatura, no es fácil de oxidar, se centra en cada detalle, con una calidad de arte ligero.
  • 3. Seleccione la pantalla de acrílico de alta calidad, las materias primas seleccionadas, no es fácil de dañar, la transmitancia de más del 92 por ciento, la luz suave no es deslumbrante, no hay áreas oscuras.
  • 4. Textura dura, procesamiento seguro y confiable, hábil, no es fácil de oxidar, cada detalle es mejor.
  • 5. Base: L11 * W5 * H3.5cm, Altura del puntal: 11cm, Acrílico: Grueso 1cm, Cuerpo ligero: Altura total: 20cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Llevó La Luz Del Espejo Espejo Del Baño Baño Luz De La Lámpara De Iluminación Moderno De La Pared De Maquillaje Minimalista Llevó Luces Luz de maquillaje (Color : Warm White)
  • (1) La máscara de alta transmisión de luz está hecho de materiales seleccionados, y la luz se filtra a través de la pantalla de lámpara para suavizar el efecto de la luz e incluso la luz.
  • (2) diseño de la base espesada, la base está hecha de materias primas seleccionadas, sin fisuras la tecnología de soldadura, la base sólida y duradera.
  • (3) Color de la luz es fuerte, color de la luz es uniforme, ahorro de energía, brillante efecto de luz
  • (4) Apariencia de acero inoxidable lámina decorativa es durable
  • (5) impermeable y anti-niebla con accionamiento impermeable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo con espejo de acero inoxidable Espejo con luz de baño Espejo con luz de baño con baño Espejo de espejo impermeable y antivaho Espejo telescópico for lámpara Luz de maquillaje
  • ★ Máscara de acrílico, luz uniforme, efecto de luz brillante, diseño de vela.
  • ★ diseño de base gruesa, con una base gruesa, diseño anti-corrosión pendiente de la corrosión para reducir la sombra.
  • ★ Diseño de ajuste de flexibilidad, diseñado para diferentes necesidades, adecuado para una variedad de gabinetes de espejo, ajuste sin distancia.
  • ★ LED2835 chip, alto brillo, decaimiento de la luz baja, durable.
  • ★ El estilo plateado está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El estilo negro está hecho de pintura de hierro forjado. Es a prueba de agua, a prueba de herrumbre y anticorrosión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de espejo Lámpara de inodoro Lámpara de baño minimalista moderna con luz impermeable Lámpara de baño con espejo de vanidad Luz de maquillaje (Color : Fine sand white)
  • 1. Fuente de luz LED, máscara óptica transparente, iluminación tridimensional, voltaje: 111V ~ 240V (inclusive), potencia: 11W (inclusive) -15W (inclusive).
  • 2. Color del cuerpo ligero: blanco cromo / arena blanca fina, material del producto: chapado de metal + material de aluminio / hierro, proceso del producto: chapado / pulverización.
  • 3. Espacio aplicable: 3-8 metros cuadrados, baño, tocador, transmisión de luz 92%.
  • 4. Máscara translúcida de PMMA, anticorrosión, anti-bordado, tamaño: 7W / 9W, monocromo blanco / blanco cálido monocromático, 44 ​​* 18 * 10CM / 55 * 18 * 10CM.
  • 5. Soporte de chapado, puede girar hacia arriba y hacia abajo, mayor es la longitud de la extensión, adecuada para la mayoría del uso del gabinete de espejo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de espejo de acero inoxidable Espejo de baño con espejo de baño Espejo de baño con espejo y luz de niebla Espejo de maquillaje con luz delantera Luz de maquillaje (Color : Black white light)
  • ★ Máscara de acrílico, luz uniforme, efecto de luz brillante, diseño de vela.
  • ★ diseño de base gruesa, con una base gruesa, diseño anti-corrosión pendiente de la corrosión para reducir la sombra.
  • ★ Diseño de ajuste de flexibilidad, diseñado para diferentes necesidades, adecuado para una variedad de gabinetes de espejo, ajuste sin distancia.
  • ★ fuente de luz LED, alto brillo, decaimiento de la luz baja, durable.
  • ★ El estilo plateado está hecho de acero inoxidable de alta calidad. El estilo negro está hecho de pintura de hierro forjado. Es a prueba de agua, a prueba de herrumbre y anticorrosión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de pared creativa creativa del gabinete del espejo de la manera Lámpara de niebla impermeable simple Cuarto de baño espejo del espejo de los faros Luz de maquillaje (Color : White light)
  • 1. Modelo: P721-B-40, P721-B-60, P721-B-90, tamaño: 40 * 4 * 8 cm, 60 * 4 * 8 cm, 90 * 4 * 8 cm.
  • 2. Color: blanco negro, blanco plateado, amarillo negro, amarillo plateado, material: pintura de aluminio, acrílico.
  • 3. Aplicable: dormitorio, baño, otro, espacio: cerca de 3-5 cuadrados, cerca de 5-8 cuadrados, cerca de 5-8 cuadrados, peso de la logística: 1KG, 2KG, 2KG, embalaje: cartón 99 * 16 * 13cm, cartón 68 * 16 * 12 cm, cartón 48 * 16 * 12 cm.
  • 4. Fuente de luz: luces LED con 8W, luces LED con 12W, luces LED con 18W, voltaje: 111V ~ 240V (inclusive).
  • 5. Elegante y simple, impermeable y antivaho, diseño simple y elegante, ideal para baños modernos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de espejo led Cuarto de baño Espejo de baño Luces de gabinete Luces de maquillaje Luz de pared antiniebla moderna simple Fuente de luz led de ahorro de energía Luz de maquillaje
  • ★ Máscara de acrílico, con una guía de luz acrílica de alta calidad, luz suave y uniforme, efecto de luz brillante.
  • ★ chasis de acero inoxidable, utilizando acero inoxidable de alta calidad, liso como un espejo, duradero y fácil de oxidar, exterior elegante y simple, duradero y duradero.
  • ★ Utilice producción de acrílico blando, luz a través del filtro acrílico, luz suave, luz incluso deslumbrante, luz y encanto de la sombra.
  • ★ brazo de la lámpara de hardware de alta calidad optimizada, gabinete del espejo debajo de 17.5 cm de la pared aplica la cabeza universal de hardware, puede ajustar la cabeza de la lámpara 180 °.
  • ★ La base está hecha de materia prima lisa, tecnología de soldadura sin costura, cuerpo fuerte de la lámpara, durable, liso como espejo.

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados